Mesa Centro Ikea ▷▷ La mejor compra online

Estás aquí porque estás buscando una buena mesa de centro Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una mesa de centro hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de mesas de centro Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

Las mejores gangas de mayor calidad de mesa de centro Ikea barata

Si buscas una buena mesa de centro de Ikea barata, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

Características detalladas de las diferentes alternativas a mesa de centro de Ikea que te acabamos de mostrar:

Dormidán- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco)
  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
vidaXL Madera de Pino Maciza 2X Mesas de Centro Blanco Mesita Mesilla Auxiliar
  • Serán un gran aporte para tu sala de estar o tu salón.Hecho de madera maciza de pino, este juego de mesas de centro es fuerte y robusto
  • Las resistentes superficies brindan una superficie estable y segura donde puedes colocar tus bebidas, una cesta de frutas, un jarrón u otros artículos decorativos
  • Las mesas también se pueden usar como mesitas de noche, mesas para plantas, mesitas para teléfono o mesas auxiliares
  • Este set de mesas es muy versátil pero ocupa poco espacio
Homely - Mesa de Centro Ainara, con revistero y Tapa de Cristal Ovalada, 90x55 cm
  • La mesa de centro Ainara es la solución para ese sitio que necesita una mesita auxiliar y contamos con un espacio muy limitado, SOLO tiene 90x55 cm
  • La tapa de cristal templado y ovalada elimina las esquinas, lo que la hace que sea aun mas ligera. Una opción sencilla pero muy versátil
  • Y ademas también es una pieza muy práctica como mesa de rincón, en el lateral de un sofá o butaca
  • Cristales templados de 5/6 mm. Pies de apoyo de material sintético con terminación metalizada
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué
  • ✨ Estilo: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable con revistero un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • ⚒️ Versátil: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor elevable para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • 🥇 Calidad: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • 🎯 Decoración y Confort: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola abatible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • 📏 Material, Envío y Dimensiones: Mesa de centro de madera aglomerada de alta densidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero. La entrega se realiza a pie de calle.
Duérmete Online 0 Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Acabado en Color Blanco con Tapa Cambria, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46-57 cm (Alto), Madera, 90 x 50 x 46/57 cm
  • Práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá
  • Las medidas de la mesa cerrada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 46 cm (alto); medidas mesa elevada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 57 cm (alto). Sus guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla la elevación de la mesa
  • Con un atractivo diseño, es una mesa muy funcional, adaptada a las necesidades de hoy. Sus acabados son en color Blanco con Tapa Cambria, muy combinable con todo tipo de muebles y estilos. Además, gracias a su compartimento interior, se pueden guardar cosas en su interior
  • Elaborada con madera aglomerada de alta densidad y gran resistencia, con melanina de gran calidad e impermeable de larga durabilidad. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Fabricada de forma sostenible en España. Fácil montaje (incluye instrucciones)
Mesa Elevable y Extensible,Mesa de Centro Funcional para la Cocina,Comedor salón, Escritorio, Adecuada para Comedor de Espacio Pequeño, Sala de Estar, Cocina, Sala de Estudio (Blanco)
  • Súper útil: tienes una mesa para el sofá pequeña y que puede regularse a la altura que quieras y, abierta podemos comer 6 personas en sillas perfectamente. Se puede convertir en mesa de café, mesa de comedor o incluso mesa de computadora, adecuada para sala de estar, cocina, oficina, sala de entretenimiento, etc!
  • Máxima calidad: tablero de MDF estándar E1, respetuoso con el medio ambiente y fácil de limpiar. El sistema de elevación de gas hidráulico mejorado hace que subir y bajar la superficie de la mesa sea más fácil y conveniente. El marco soldado en forma de X hace que la mesa sea más estable, duradera y resistente
  • Fácil y rápido de usar: tire del mango negro debajo de la mesa, cuando alcance la altura que necesita, suelte el mango y la mesa puede permanecer estable. (Para bajar la altura, presione el centro de la mesa mientras tira de la manija) Cuando necesite desplegar la mesa, gírela y gírela para obtener una mesa grande adecuada para 6 personas.
  • Ahorro de Espacio: la mesa multifuncional mejorada puede alcanzar una altura menor (18 cm), y el tablero con función plegable le permite aprovechar mejor el espacio, sin tener que preparar una mesa grande para reuniones ocasionales. Rango de altura (18 cm-74,5 cm), el escritorio mide 100 x 57 cm en estado desplegado y 100 x 114 cm en estado desplegado
  • Ensamblaje y Movimiento: Ensamblaje extremadamente simple (3-5 minutos para completar). ¡Los pies de la mesa están configurados para deslizarse sobre ruedas para que pueda moverlos fácilmente! Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
WOMO-DESIGN Mesa de Centro Hecha a Mano Estilo Oriental Redonda Ø 76x32 cm de Aluminio - Mesita para Salón Diseño Cobre Martillado Plano de Metal - Tabla Auxiliar para Tomar el Café y Té
  • MESA DE CENTRO ELEGANTE Y ORIGINAL: la mesa de centro de metal con un moderno aspecto de golpe de martillo de WOMO-DESIGN aporta un toque de Oriente a tu hogar.
  • HECHO A MANO: La superficie está hecha a mano y se ve particularmente auténtica y exótica debido a sus pequeñas irregularidades y juego de colores.
  • DISEÑO AMARTILLADO: Cada uno de los muebles está elaboradamente elaborado a mano, en el que el metal se trabaja con un martillo con gran habilidad.
  • ¡CADA PIEZA ES ÚNICA!: Las abolladuras, decoloraciones o ranuras que surgen no son defectos, sino que forman parte del aspecto único deseado y hacen del mueble una pieza verdaderamente única.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: esta mesa de salón de diseño es de color cobre, decorada con la tecnología de golpe de martillo, y también es adecuada como taburete grande, mesa de balcón, mesa de flores, mesa de salón, mesa de café, mesa de terraza, mesa de balcón, mesa de teléfono, mesa de jardín o como mesa auxiliar.
Mesa Centro Salón, Mesa de café, Mesa Baja Salón, con 1 Cajón Movible, Madera, Moderno, Blanco y Roble, 100x49.5x43cm
  • 【Mesa de centro】: 100 x 49,5 x 43 cm. Los cajones se pueden colocar en el lado izquierdo y derecho según sus necesidades y preferencias.
  • 【Mesa de café】: la mesa de café está realizada con patas de madera y paneles de MDF (clase E1).
  • 【Mesa salon con cajón】: La mesa salon cuadrada tiene un estante y un cajón abiertos, puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Espacio suficiente】: El compartimento inferior puede contener revistas, control remoto y otras cosas. Hacer que la mesa esté limpia y ordenada al mismo tiempo puede proteger su privacidad.
  • 【Mueble salon moderno】: el montaje es rápido y sencillo siguiendo los pasos del manual de instrucciones.
VASAGLE Mesas auxiliares nórdicas, Juego de 2 mesas de café, Mesaits de Centro para salón, Mesas Redondas, Patas de Madera de Pino, Blanco y Natural LET07WN
  • Mesa escandinava: una mezcla de naturaleza y blanco satinado da un toque natural a tu hogar para crear un ambiente elegante
  • Múltiples usos – Dimensiones de la mesa grande: 45 cm de diámetro, 50 cm de altura; tamaño de la mesa pequeña: 35 cm de diámetro, 35 cm de altura; las mesas se pueden utilizar como mesa de café, mesa auxiliar, taburete para plantas o postres solo o en conjunto
  • Robusto y resistente: la bandeja está hecha de tablero DM de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, el sólido trípode de 3 patas de madera de pino maciza proporciona una buena estabilidad y una larga vida útil de la mesa de diseño
  • Fácil de montar y fácil de limpiar: para el montaje solo necesitas atornillar las patas de la mesa sin otras herramientas; la mesa se puede limpiar fácilmente con un paño suave
  • Patas de mesa con protección del suelo: las alfombrillas debajo de las patas de la mesa pueden evitar el ruido y proteger el suelo; gracias a su peso ligero, se puede mover fácilmente
2 Mesitas de Café Industrial Mesas Centro Redondas Mesa Auxiliares Salón Vintage y Negro
  • 【Diversos usos】: las 2 mesitas de café redondas se pueden utilizar una al lado de la otra y se pueden utilizar por separado en diferentes estancias.
  • 【Alta calidad】: La mesa auxiliar está hecha de aglomerado y metal de alta calidad, es fuerte y duradera y fácil de limpiar.
  • 【Dimensión】: la mesa salón grande mide 60x60x46cm y la mesa salón pequeña mide 40x40x41cm.
  • 【Multiuso】: la mesita retro es adecuado para salón, dormitorio, oficina como mesa auxiliar, mesa de café, mea de reuniones, mesa de centro, mesa de comedor, etc.
  • 【Fácil de montar】: el paquete incluye el manual de instrucciones. Hemos recopilado un número de serie para cada accesorio.
Yaheetech Mesa de Centro Elevable de Madera 102x51x48cm Mesa de Centro Industrial con Cajón Mesa Café para Salón Mueble Marrón
  • ▷Material selecionado:Esta mesa de centro está fabricada con una base de metal con recubrimiento en polvo, cuerpo principal de MDF con una superficie enchapada resistente al agua y un metal resistente mecanismo de elevación neumático.
  • ▷Diseño de tapa abatible:La mesa de centro cuenta con una mesa dividida funcional: una tapa de elevación neumática en un lado y una superficie fija en el otro. El diseño de la parte superior abatible puede acercarle la superficie de la mesa cuando se relaja en el sofá, mientras que la superficie fija todavía puede contener tazas, platos y computadoras portátiles.
  • ▷Mesa de centro elevable :Mesa con mecanismo elaborado que hace la tapa sube y baja con mucha fluidez, además el movimiento es suave, que mantenga el tablero tranquilo cuando se sube y baja.La altura entre subir y bajar es: 48-61cm
  • ▷Mesitas rústico es ideal para crear un estilo vintaje o industrial. Usted podría colocarlo en sala de estar, dormitorio, salon.
  • ▷Mesa de centro con diferentes zonas de almacenaje: Esta mesa elevable cuanta con dos grandes cajones para almacenar las cosas, dos espacios ofrece espacio suficiente de almacenaje, que facilita mucho la vida.
Tumueblekit Mesa Centro Elevable, Melamina, Cerezo, 63x105x55 cm
  • Mesa de centro elevable rectangular de 105x55x51/ 63 compuesta por melanina de alta densidad de 25 mm y 16 mm la tapa
  • La mesa de centro es kit de fácil montaje, se entrega con mecanismos, tornillería, llave allen y manual de instrucciones
  • La mesa de centro rectangular viene con distintos colores: blanco, cerezo, roble y blanco nórdico
  • Hueco interior para libros, tablets, mandos
  • Es la mesa de centro rectangular ideal para su salón muy práctico y de almacenaje; también ideal para tomar aperitivos, café o para comer
  • Fabricada en españa
HOGAR24 ES Vanir - Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante, Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Color Negro. Medidas: 100x50x47 cm
  • Mueble ecológico fabricado en madera maciza de pino.
  • Acabado al agua con protección anti-humedad y respetable con el medio ambiente.
  • Mesa cerrada: 100 x 50 x 47,5 cm - Mesa elevada: 100 x 50 x 57,5 cm.
  • Mueble montado, solo hay que instalar las patas.
  • Fabricado en España. Servicio post-venta gratuito de piezas extraviadas o dañadas.
HOGAR24 ES Scala - Mesa Centro Elevable Madera Maciza Natural, Combinado Color Blanco y Madera Encerado. Medidas: 100cm x 50cm x 47cm.
  • Mueble ecológico fabricado en madera maciza de pino.
  • Dispone de tapa elevable con almacenaje, dos cajones deslizantes por ambos lados y hueco de almacenaje.
  • Acabado al agua con protección anti-humedad y respetable con el medio ambiente.
  • Medidas: Mesa cerrada: 100 x 50 x 47,5 cm - Mesa elevada: 100 x 50 x 57,5 cm.
  • Mueble montado, solo hay que instalar las patas.
  • Fabricado en España. Servicio post-venta gratuito de piezas extraviadas o dañadas.
Yaheetech Mesa de Centro Blanca Mesa de Café de Madera 100x54.5x45cm Mesa Auxiliar Rectangular Moderno para Salón con Estante de Almacenamiento Blanca
  • Mesa de centro con estante: Esta mesa de centro cuenta con gran superficie que cubre su necesidad. Un estante ofrece espacio suficiente para almacenar los artículos. La dimensión total: 100 x 54,5 x 45 cm
  • Mesa estable: Las patas de pino hace que esta mesa auxiliar sea estable y capaz de cargar 125 kg, que cubre sus necesidades diarias.
  • Mesa blanca: El color blanco y el diseño con forma X a los dos lados de esta mesa centro decora habitaciones, además de facilitar encajar con el resto de muebles.
  • Diseño de Tornillo Invisible: Hemos proporcionado pegatinas para cubrir los tornillos, estas pegatinas harán que los tornillos sean menos obvios,brindarle un hermoso.
  • Mesa de centro para sala de estar: Esta mesa centro, con su estilo moderno y gran espacio de utilizo, es ideal para utilizar en sala de estar o comedor como mesa de trabajo o mesa de comedor.
Viosimc Cliff Mesa de Centro Moderna, Color Roble, Mesa de Café con Estante de Almacenamiento, para Salón Mesa Baja Salon, Fácil de Montar
  • ✅ VERSATILIDAD A SU DISPOSICIÓN: Una de las funciones clave, de ésta mesa entre otras, es la versatilidad que aporta a su espacio. Ésta mesa de color blanco y gris también se puede utilizar como mesa auxiliar para la sala o la mesa de la cocina, así como un escritorio de computadora para espacios pequeños y una mesa de apoyo para su laptop.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: esta moderna mesa con estante de almacenamiento fue diseñada teniendo en cuenta tanto la forma como la función. Un complemento elegante para cualquier sala, su estética agradable combina con las necesidades prácticas del siglo XXI, lo que lo convierte en un mueble de sala perfecto y un óptimo centro de entretenimiento.
  • ✅ DISEÑO MODERNO ÚNICO: nuestras mesas de centro se adaptan a cualquier hogar de estilo contemporáneo. El carácter artístico de esta mesa la convierte en algo más que un mueble o accesorio en tu hogar. En cambio, la mesa es una obra de arte que le encantará a su familia y amigos durante las horas de entretenimiento y reuniones sociales.
  • ✅ DISEÑO DE ALTA CALIDAD: la mesa de centro cuenta con una parte superior de alta calidad que puede soportar fácilmente el uso diario y complementar la decoración de su sala. Ya sea que esté buscando una mesa de centro para apoyar sus bebidas u otras necesidades, o una mesa auxiliar con función de almacenamiento, esta mesa lo tiene todo. Sus dos patas resistentes están hechas de MDF sólido y sus dos estantes de almacenamiento, agregan atractivo visual y funcionalidad.
  • ✅ DIMENSIONES DEL PRODUCTO Y ENTREGA: Esta mesa de centro mide 90 x 60 x 45 cm (ancho, fondo, alto). La mesa de centro se entrega desarmada. Éste producto es fácil de armar. Se proporcionan instrucciones detalladas para su armado.
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). En color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y resistente; por lo tanto, es un mueble fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mesa de Centro de Acero Negra Moderna para salón Factory - LOLAhome
  • Mesa de centro sobrio y elegante de madera y metal negro. Tamaño: 100 x 50 x 36 cm. Color: madera y negro. Material: MDF y metal
  • madera
Mesa Centro, Mesa de Cristal, Mesita de Salon, Color Blanco Brillo, Modelo Missouri, Medidas: 110 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 45 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa de centro: 110 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 45 cm (alto).
  • La mesa de café se compone de un tablero de cristal biselado de 8 mm de grosor, una estructura en color blanco brillante y un estante de cristal opaco de 6 mm de grosor.
  • Mucho espacio de almacenamiento, la mesa auxiliar ofrece con el estante mucho espacio para revistas, libros o mandos a distancia de 25,5 cm de altura.
  • Los tubos de acero inoxidable contrastan con las placas de cristal y el acabado lacado de la estructura de madera DM.
  • Fácil montaje, la mesa de salón se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas.
Mesa de centro rectangular de cristal negro, mesa de centro transparente, mesas centrales modernas para sala de estar, muebles de sala de estar
  • Diseño moderno, aspecto simple, múltiples lugares para usar, no solo como una mesa de café, también se puede utilizar como una mesa de computadora para tu sala de estar de oficina.
  • Gran espacio de almacenamiento, espacio de almacenamiento de doble capa traído por estructura de vidrio de doble capa, la capa superior se puede colocar artículos diarios, la capa inferior se puede colocar libros y revistas y otros artículos poco comunes.
  • Tubo de metal en lugar de las patas de MDF. Es más fuerte y nunca se agrieta durante el uso.
  • La parte superior de vidrio suave viene con una resistencia de 0,8 cm para garantizar una alta capacidad de carga. El estante inferior de vidrio esmerilado de 0,5 cm de grosor funciona perfecto como almacenamiento para libros, revistas o mandos a distancia cerrados.
  • Comodidad para ti, las herramientas vienen con el producto para facilitar el desmontaje y el montaje, la superficie del vidrio no se mancha fácilmente, más fácil de limpiar que las superficies de madera.
Mesa de centro blanca, mesa de centro transparente, mesas centrales laterales modernas para sala de estar, muebles de sala de estar
  • Diseño moderno, aspecto simple, superficie de vidrio limpia es muy cómoda de usar, múltiples lugares para usar, no solo como una mesa de café, también se puede utilizar como una mesa de computadora para tu sala de estar de oficina.
  • Gran espacio de almacenamiento, espacio de almacenamiento de doble capa traído por estructura de vidrio de doble capa, la capa superior se puede colocar artículos diarios, la capa inferior se puede colocar libros y revistas y otros artículos poco comunes.
  • La parte superior de vidrio suave viene con una resistencia de 0,8 cm para garantizar una alta capacidad de carga. El estante inferior de vidrio esmerilado de 0,5 cm de grosor funciona perfecto como almacenamiento para libros, revistas o mandos a distancia cerrados.
  • Tubo de metal en lugar de las patas de MDF. Es más fuerte y nunca se agrieta durante el uso.
  • Comodidad para ti, las herramientas vienen con el producto para facilitar el desmontaje y el montaje, la superficie del vidrio no se mancha fácilmente, más fácil de limpiar que las superficies de madera
Xiix Mesas de Centro mesas de café Moderna Simple Marco de Acero Grueso Mesa de café Mesa Lateral Mesa Ovalada Artificial Junta encimera Fin de la Sala de Estar Sofá Sala (Color : Red)
  • ◆ Ya sea que su estilo sea rústico, industrial o urbano, esta mesa de centro seguramente complementará la tapicería de su sala de estar
  • ★ ligero y duradero: mesas de café son ligeros y fáciles de mover, pero también son extremadamente durable.
  • ★ Material: estructura está hecha de metal resistente y pintado con un acabado precioso.paneles a base de madera duradera
  • Tamaño: 100 * 45 * 50 cm / 39.4 * 17.7 * 19.7 pulgadas
  • base en forma de X ★ da un toque de elegancia a su sala de estar
xiix Mesas de Centro mesas de café la Creatividad nórdica Cuadrado del Metal de Acero Mesa de Centro de Cristal Templado Estante de Almacenamiento Tabla Redondeado de Vida sofá Side Sala
  • ◆ Ya sea que su estilo sea rústico, industrial o urbano, esta mesa de centro seguramente complementará la tapicería de su sala de estar
  • ★ alta dureza vidrio templado - alta temperatura, la humedad y resistencia a la corrosión.Buena estabilidad térmica, resistencia a la compresión es de 3 veces mayor que la del vidrio ordinario.
  • ★ Material: vidrio templado + marco de acero de espesor, segura y duradera, se puede utilizar por un largo tiempo.
  • ★ Tamaño: 80 * 50 * 45cm / 31.4 * 19.7 * 17,7 pulgadas;120 * 60 * 45 cm / 47,2 * 23,6 * 17,7 pulgadas;disponible en dos tamaños, por favor refiérase al dibujo dimensión.
  • ★ almacenamiento suficiente espacio-- tabla de 2 niveles con estante puede proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para su revista, taza, suministros diarios y otros.
YANLI2233 Mesas de café Mesa pequeña de Madera Mesa de café Balcón Balcón de Estar Dormitorio Hotel Hotel Homestay Pequeña Mesa Auxiliar Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • Estilo de diseño minimalista de diseño simple, hecho de madera de alta calidad, hermosa y de moda.
  • Fácil de limpiar esta mesa de ocio compacta es adecuada para un espacio estrecho y fácil de cuidar, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo.
  • Multifuncionalperfecto para usar como control remoto, libros, revistas, cuadernos o teléfonos móviles o incluso su pequeña mesa. Perfecto para cualquier habitación, dormitorio o loft.
  • Un buen material de calidad Gifthigh, buena capacidad de carga y forma hermosa y de moda hacen que esta mesa auxiliar sea un gran regalo.
YANLI2233 Mesas de café Tabla Lateral Simple 2-Capa Pequeña Mesa de Centro de café Mesa de la Mesa de la Mesa de Estar Sofá de Oficina Mesa de la Mesa de la Mesa de café Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • La mesa lateral de la buena estructura está hecha de madera de alta calidad, con una mano de obra exquisita, una buena resistencia y una fuerte capacidad de carga.
  • Pequeño y ligero y exquisito mesa de café, puede moverlo fácilmente en cualquier lugar, perfecto para pequeños apartamentos o dormitorios.
  • FunctifleNUR Mesa auxiliar compacta se puede usar como una mesa de noche junto a la cama o una mesa de centro junto al sofá, y los estantes superior e inferior pueden contener más artículos.
  • Forma múltipleizada y única, es un complemento perfecto para sofás, sillas y camas, como una mesa lateral conveniente para sus artículos de uso frecuente, perfecto para pequeños. Espacios, apartamento y vida útil del dormitorio.
YANLI2233 Mesas de café Mesa de Centro de Madera de Vidrio Mesa de Centro de Esquina pequeño Sofá Mesa de Noche con armarios de Almacenamiento de Dormitorio Vivo, Roble Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • Se adopta la estructura de la estructura del almacenamiento de doble capa, los bordes son suaves y redondos, evitando golpes, y la base de madera gruesa tiene una buena estabilidad.
  • FunctionSturdy y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo. Puede guardar tazas de té, bocadillos, revistas, lámparas, etc.
  • Material Esta mesa lateral está hecha de madera de alta calidad, y la mesa está hecha de vidrio de alta calidad, con textura clara y hermosa, buena dureza y fuerte capacidad de carga.
  • Diseño de diseño moderno y moderno, se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, habitación para niños, oficina, salón, etc. Use como mesa auxiliar, una pequeña mesa de computadora, una mesa de lectura.
YANLI2233 Mesas de café Moda de Moda Luz de Lujo Mesa de café Decorativa Mesa de Centro de Hierro Creativo Apto for Sala de Estar Dormitorio Hogar Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • El material de la tabla está hecho de pizarra de alta calidad, y el marco de la mesa está hecho de metal de alta calidad, con una buena estabilidad y una fuerte capacidad de carga.
  • Multi-fije se coloca en el lado del sofá o silla, adecuado como soporte de exhibición o mesa lateral para stand de planta y bocadillos de fiesta.
  • StorageSt se puede utilizar para almacenar tazas de té, revistas, bocadillos, lámparas, etc. La pequeña mesa lateral no ocupará demasiado espacio.
  • Designen estantes resistentes, apariencia atractiva y espacioso almacenamiento abierto, esta mesa lateral le brinda una experiencia perfecta.
YANLI2233 Mesas de café Moda Simple Coffee Mesa Decoración Tabla de café Pequeña Mesa Lateral Cuadrado Adecuado for Sala de Estar Dormitorio Almacenamiento Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • Buena durabilidad, esta tabla robusta está hecha de madera de alta calidad, que es duradera y duradera.
  • Mesa lateral Simple DesigeSmall con diseño simple, los bordes se pulen muchas veces para evitar la fricción o la colisión.
  • Pequeño y ligero y delicado mesa de café, puede moverlo fácilmente en cualquier lugar, perfecto para pequeños apartamentos o dormitorios.
  • La limpieza y el mantenimiento son altamente decorativos y suaves al tacto. Se puede limpiar con una toalla húmeda de limpieza diaria.
YANLI2233 Mesas de café Mesa Lateral sofá Sala de Estar pequeño apartamento Mesa de café luz Lujo Lujo Simple Moderno Moderno Redondo Dormitorio de la cabecera Mesa Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • 1 (Mesa de centro exquisita): el diseño sencillo hace que su sala de estar sea más agradable. La mesa de centro es ligera y fácil de mover, y se puede colocar libremente de acuerdo con sus necesidades.
  • 2 (Servicio atento): le proporciona productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Si el producto está dañado durante el transporte, o la diferencia de color del producto se produce en diferentes luces, contáctenos a tiempo y lo haremos Dale una solución satisfactoria.
  • 3 (ampliamente utilizado): esta tabla se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, el balcón, el exterior, la oficina, el estudio y se pueden usar como escritorio o una mesa de cócteles.
  • 4 (Ahorre espacio): También puede almacenar artículos, como revistas, libros y personalizar el espacio de almacenamiento según sea necesario. Ideal para espacios pequeños, puede ampliar la habitación y mantener toda la conveniencia y el pedido.
YANLI2233 Mesas de café Tabla de café Creativa de 2 Niveles Mesa de la Mesa de la Mesa Cuadrada con cajones Adecuado for Dormitorio, Sala de Estar, Oficina Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • Diseño simple de diseño minimalista estilo, hecho de madera de alta calidad, hermosa y de moda.
  • Multifuncional con espacio de almacenamiento doble y un cajón, es ideal para colocar controles remotos, libros, revistas, cuadernos o lámparas de escritorio. Perfecto para cualquier habitación, dormitorio o loft.
  • El buen material de calidad Gifthigh, la buena capacidad de los rodamientos y la forma hermosa y de moda hacen que esta mesa lateral sea un gran regalo.
  • Fácil de limpiar la mesa de ocio compacta es adecuada para espacio estrecho y fácil de cuidar, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo.
YANLI2233 Mesas de café Tabla Lateral Creativa 2 Tier Mesa de café de Madera Pequeña Mesa de café con cajones adecuados for Dormitorio, Sala de Estar, Oficina Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • Material La mesa lateral está hecha de madera de alta calidad, y el soporte está hecho de metal, con una mano de obra exquisita, una buena resistencia y una fuerte capacidad de carga.
  • La mesa de café Universal USESTHE es versátil y puede satisfacer sus diferentes necesidades, iluminar perfectamente el dormitorio como una mesa de noche, la oficina como una pequeña mesa lateral, la Sala de estar como una elegante mesa de café, una mesa de lámpara accesible o incluso como una mesa de exhibición decorativa.
  • Pequeño y ligero y exquisito mesa de café, puede moverlo fácilmente en cualquier lugar, perfecto para pequeños apartamentos o dormitorios.
  • Adición de gran capacidad para el estante de almacenamiento externo, también tiene un cajón con una capacidad mayor, ideal para colocar controles remotos, libros, revistas, cuadernos o Teléfonos móviles, adecuados para cualquier habitación, dormitorio o ático.
YANLI2233 Mesas de café Mesa Lateral de la Mesa de la Mesa de Lujo de la Mesa de la Mesa de Lujo de la Mesa de Madera pequeña Mesa de café for Dormitorio, Sala de Estar, Oficina Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • La mesa lateral de la buena estructura está hecha de madera de alta calidad, con una mano de obra exquisita, una buena resistencia y una fuerte capacidad de carga.
  • Diseñe un diseño único de un diseño triangular único, la forma es única y hermosa, y es más estable y no se agita.
  • El funcionamiento de la tabla de lado compacta se puede usar como una mesa de noche junto a la cama o una mesa de centro junto al sofá, y los estantes superior e inferior pueden contener libros, té Copas, lámparas u otros artículos pequeños.
  • El diseño multifuncional de tabla, se puede mover fácilmente, lo que le permite colocar bocadillos, tazas, placas, computadoras portátiles, remotos, libros, revistas, también se puede usar como mesa de centro, escritorio de computadora, mesita de noche
YANLI2233 Mesas de café Modelado Creativo Mesa a la Altura de 2 Capas Mesa de café pequeña de la Sala de Estar de Dormitorio móvil Mesa Auxiliar de Oficina, Madera Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • Estructura duradera y estable Esta mesa auxiliar del sofá está hecha de madera de alta calidad, lo que garantiza una fuerte durabilidad y un buen rendimiento de carga.
  • Design en forma de C hecho con un marco C con poleas, se puede usar como una computadora portátil o tableta fácil de usar.
  • Multiprosponse Impose y elegante forma, es un complemento perfecto para sofás, sillas y camas, como una mesa auxiliar conveniente para sus artículos de uso frecuente, perfecto para pequeños espacios, apartamentos y dormitorio.
  • Tableinnovativo de tabla multifuncional, puede deslizarse fácilmente, lo que le permite colocar bocadillos, tazas, platos, computadoras portátiles, remotos, libros, revistas, también se puede usar como mesa de café, escritorio de computadora, mesita de noche.
YANLI2233 Mesas de café Decoración Creativa de Mesa de té pequeña Mesa Auxiliar Simple Mesa de café Moderna Muebles de sofá for el hogar, Cenizas Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • Multiprosebeautiful y única forma, es un complemento perfecto para sofás, sillas y camas, como una mesa auxiliar conveniente para sus artículos de uso frecuente, perfecto para pequeños espacios, apartamentos y dormitorio.
  • Estructura duradera y estable Esta mesa auxiliar del sofá está hecha de madera de alta calidad, lo que garantiza una fuerte durabilidad y un buen rendimiento de carga.
  • Designit único adopta el diseño del marco de la jaula de pájaros, que tiene una forma única y hermosa, y la esquina de la mesa adopta una estructura triangular, que es más estable y no se sacude.
  • El diseño multifuncional de TableInnovative, se puede mover fácilmente, lo que le permite colocar bocadillos, tazas, platos, computadoras portátiles, controles remotos, libros, revistas y también se puede usar como mesa de café, escritorio de computadora, mesita de noche.
YANLI2233 Mesas de café Sofá Mesa Redonda Mesa de Metal Mesa de Esquina Moderna Mesa auxilería Minimalista Creativa Mesa de té pequeña Balcón Sala de Estar Dormitorio Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • Material Todo está hecho de metal, soportado en paralelo, confiable y no fácil de sacudir.
  • Diseño minimalista de Imolern, se puede colocar en sala de estar, dormitorio, oficina, salón, etc. Use como mesa auxiliar, una mesa de computadora pequeña, una mesa de lectura.
  • FunctionSturdy y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo. La tabla superior puede contener tazas de té, bocadillos, revistas, lámparas, etc.
  • Estructurada de metal, tiene una fuerte capacidad de carga, estructura estable y tiene 2 capas de espacio de almacenamiento.
YANLI2233 Mesas de café Tabla Lateral Creativa Luz de Mesa de café de Lujo Mesa de Centro Apto for Dormitorio, Sala de Estar, Parada de Noche, Oficina, salón Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • Fácil de limpiar la mesa de ocio compacta es adecuada para espacio estrecho y fácil de cuidar, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo.
  • El estilo de diseño de lujo de lujo ligero, con soporte de metal y una mesa de madera de alta calidad, hay una bolsa colgante de almacenamiento de cuero debajo del estante, puede poner otro elementos.
  • El buen marco de metal de Giftblack y la parte superior de madera rústica hacen de esta mesa lateral un gran regalo.
  • MultifuncionalPerfect para usar como control remoto, libros, revistas, cuadernos o teléfonos móviles o incluso su pequeña mesa de cócteles. Perfecto para cualquier habitación, dormitorio o loft.
YANLI2233 Mesas de café Mesa de café Redondo Sala de Estar Mesa Lateral Moderno Minimalista pequeño apartamento balcón Mesa pequeña Mesa de Madera Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • Pequeño y ligero y exquisito mesa de café, puede moverlo fácilmente en cualquier lugar, perfecto para pequeños apartamentos o dormitorios.
  • Diseño simple Simple Diseño redondo pequeña mesa lateral con diseño de borde curvo para evitar la fricción o la colisión.
  • Buena durabilidad, esta tabla robusta está hecha de madera de alta calidad, que es duradera y duradera.
  • Práctico y fácil de ensamblarse es fácil de almacenar y se puede montar fácilmente en pocos minutos sin la ayuda de otros.
YANLI2233 Mesas de café Mesa de Madera Decorativa Redonda pequeña Mesa Lateral Simple Mesa de Centro de Madera Adecuado for Sala de Estar Dormitorio Casa de Almacenamiento Mesa de Centro
  • Que puede contener artículos de manera segura, ahorrar espacio, es compacta y ocupa poco espacio.
  • Designen estantes resistentes, apariencia atractiva y espacioso almacenamiento abierto, esta mesa lateral le brinda una experiencia perfecta.
  • Material de Mdf TAPA TOP y Piernas de la mesa de madera de haya, disponibles en color blanco y de madera.
  • StorageSt se puede utilizar para almacenar tazas de té, revistas, bocadillos, lámparas, etc. La pequeña mesa lateral no ocupará demasiado espacio.
  • USAGECAN se coloca en el lado del sofá o silla, adecuado como soporte de exhibición o mesa lateral para stand de planta y bocadillos de fiesta.

Mesa de centro Ikea: el top de las mejores del mercado

Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de mesa de centro con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de mesa centro Ikea.

Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

Beneficios de comprar una mesa de centro de Ikea en Amazon

El precio de comprar una mesa de centro Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor mesa de centro Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

Con la extensísima selección de mesa de centro que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a mesa de centro Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

Una vez hecha la compra de tu mesa de centro de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

Danos tu opinión sobre tu producto

Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una mesa de centro Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.

- Actualizado por última vez: 2022-05-26 / Con enlaces de afiliados / Las imágenes vienen de la API para Afiliados -