Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Ikea » Leñero para hogar Ikea

Leñero para hogar Ikea

    El mejor Leñero para hogar Ikea para el hogar pueden ser una inversión importante. Por esta razón, deseas que tus muebles y accesorios duren el mayor tiempo posible. Si bien puede costar un poco más por adelantado, invertir en productos de alta calidad puede ahorrarte una suma considerable con el tiempo al evitar que tengas que reemplazar tus artículos desgastados o rotos una y otra vez.

    Características del mejor Leñero para hogar Ikea

    Cuando ojees esta guía comparativa de productos del mejor Leñero para hogar Ikea a un precio ajustado, verás que los productos que ofrecemos tienen algunas características en común en todas las habitaciones para las que están hechos. Estas son algunas de las características que notarás en cada artículo de mejor Leñero para hogar Ikea presentado en nuestro catálogo de productos:

    • Simplicidad: si bien los aspectos decorativos y la construcción de un Leñero para hogar Ikea de alta calidad pueden ser bastante complicados, los artículos que te presentamos son fáciles de usar. La accesibilidad y la facilidad de uso son dos características llamativas de los productos de alta calidad.
    • Bajo mantenimiento: aunque necesitarás cuidar tu Leñero para hogar Ikea para prolongar su vida útil independientemente de su clasificación de calidad, los productos de alta calidad son sorprendentemente, y refrescantemente, de bajo mantenimiento porque están hechos para resistir los rigores de la vida diaria.
    • Durabilidad: como los términos se relacionan con los productos de mejor Leñero para hogar Ikea, calidad y durabilidad van de la mano. De hecho, mucho de los productos que te ofrecemos se convierten en piezas de reliquia que durarán por generaciones.
    • Forma y función: el mejor Leñero para hogar Ikea de calidad tienen la forma perfecta para encajar en el espacio para el que está hecho y la capacidad de complementar la estética de la habitación a la perfección. El producto también tiene la funcionalidad para el uso regular de una manera que apoyará el estilo de vida de las personas (o mascotas) que lo usen
    • Fácil de limpiar: cuando compres un Leñero para hogar Ikea, calcula cómo será limpiarlo. Esto cae en una arena similar a la practicidad, pero sirve como advertencia para el comprador: asegúrate de que se pueda limpiar fácilmente. Por ejemplo, tal vez sea un armario de madera lo que estás viendo, y tal vez las complejidades de la carpintería significan que estarás quitando el polvo y detallando la pieza constantemente. Mientras que una mesa de madera dura o un mueble de cara plana solo requeriría una simple limpieza de vez en cuando.
    • Diseño: un Leñero para hogar Ikea de buena calidad deben diseñarse y ejecutarse teniendo en cuenta las necesidades de sus usuarios. También debe adaptarse a la habitación para la que está destinado en términos de conciencia especial. Además, asegúrate de comprar productos que sean ergonómicamente cómodos y agradables de poseer; ¿Qué sentido tiene tener un producto fino que te duele la espalda cada vez que lo tienes que utilizar? Aprovecha las ofertas para llevar en las que puedes probar los muebles antes de comprarlos. Pruébalo en tu propio espacio y asegúrate de que se ajuste bien al diseño de tu hogar y las necesidades propias o familiares.
    • Estética: seamos realistas, no vas a comprar un Leñero para hogar Ikea que no te guste. Comprarás productos que se adapten a tus gustos únicos y complementen tu espacio. Considera comprar productos con una estética simple y limpia; esto te ayudará a combinarlo con otros muebles que puedas tener, o combinarlo con piezas nuevas que compres en el futuro. La apariencia de tu nueva compra debe levantar la habitación y contribuir a la energía del espacio.
    • Comodidad: la calidad no siempre se ve, pero se puede sentir. Un producto bien diseñado será ergonómico, garantizando comodidad y apoyo en todos los lugares correctos, independientemente del estilo. Asegúrate de que tu Leñero para hogar Ikea es cómodo.
    HERSIG - Capazo de Esparto Redondo | Capazo Leñero Interior - 42-47 x 42-47 x 32 cm (Medidas aproximadas)
    • Cesto para leña con forma redonda y dimensiones 47 x 47 x 32 centímetros
    • Capazo artesanal elaborado con esparto, un material sostenible, duradero y resistente para el uso diario
    • Este cesto de esparto está especialmente concebido para el almacenaje de leña para chimeneas o estufas en el interior de tu hogar
    • Original diseño rústico combinable con cualquier tipo de decoración | Perfectos para usar en arreglos florales o como decoración para bodas y eventos
    • Incorpora dos cómodas asas para facilitar el transporte
    Laneetal Soporte para Leña, 60x25x100 cm, Estante para Leña de Chimenea, Leñero Interior y Exterior de Metal, Estanteria de Almacenamiento de Madera para Hogar, Negro
    • 🪵Gran Almacén: ¡Adiós al desorden! La estantería para leña de 60x25x100 cm ofrece un amplio espacio para la leña, creando el orden, ahorrando el espacio y siempre al alcance de la mano. ¡Trae un poco de calor a la estación fría!
    • 🪵Armazón Robusto: Fabricado con tubos de metal pintado en negro, el soporte de leña es sólido, antioxidante, resistente a la corrosión y duradero. Los tubos están bien conectados con tornillos, garantizando una capacidad de carga hasta 50 kg
    • 🪵Para Interior y Exterior: Con un tamaño reducido y un diseño clásico y sencillo, el leñero se puede utilizar tanto en casa como en el exterior. Es una decoración original junto a la chimenea, en el salón, el sótano, el jardín o el garaje
    • 🪵Anticaídas & Ventilado: Los travesaños laterales evitan que la leña se caiga, y también mejoran la estabilidad general. La parte inferior elevada favorece la ventilación y protege la madera de la humedad
    • 🪵Montaje Fácil: Proporcionamos instrucciones detalladas y accesorios necesarios para que puedas montar el estante para leña de forma rápida y sencilla. Nota: Por motivos de seguridad, NO se suba al producto
    Mimbre Natural LEÑERO Dos Asas (65×41×40)
    • Leñero rústico hecho de esparto natural
    • Leñero rústico hecho de material natural para guardar la leña y decoración del hogar.
    • Destaca el bonito trenzado del material así como su bonito color natural.
    COSTWAY Estante de Leña, Acero Inoxidable con 4 Ruedas, 48 x 41 x 28 cm, Soporte de Leña, Aspecto Elegante, Leñero Interior y Exterior, hasta 50 kg, Ideal para Chimenea, Hogar, negro
    • 【Construido para durar】Construido con un marco de acero reforzado, este soporte para leña es muy estable y resistente a la deformación. Puede cargar hasta 50 kg. Además, el marco de acero con superficie rociada de plástico no es fácil de oxidar incluso después de un uso prolongado en el exterior.
    • 【Ruedas funcionales】Esta estantería de madera tiene 4 prácticas ruedas en la parte inferior. Por lo tanto, se puede mover sin esfuerzo y sin levantar. Además, el diseño de las ruedas eleva la base al mismo tiempo, favoreciendo la circulación del aire y manteniendo la madera seca en todo momento.
    • 【Espacio suficiente para almacenar madera】 A pesar de su tamaño compacto, el estante para madera aprovecha al máximo el espacio limitado y ofrece suficiente espacio para almacenar troncos, cumpliendo con los requisitos básicos de almacenamiento. Además, la base de acero ofrece un soporte sólido y su diseño hueco garantiza un buen flujo de aire.
    • 【Uso en interiores y exteriores】El soporte para leña tiene un aspecto elegante con atractivos motivos de doble cara que son decorativos y adecuados para diversas ocasiones. Este soporte para leña, resistente a la intemperie y de buen aspecto, es perfecto para su uso tanto en interiores como en exteriores.
    • 【Fácil de instalar y limpiar】 Equipado con todos los accesorios necesarios y con instrucciones claras, este estante de madera de diseño sencillo es fácil de montar sin demasiado tiempo ni esfuerzo. Además, como la superficie es lisa e impermeable, puede limpiar la estantería de madera simplemente con un paño suave.
    Relaxdays Leñero Interior con Bolsa, Diseño Moderno, Metálico, Chimenea, Almacenaje Leña, Acero, 50 x 51 x 37 cm, Negro
    • Almacenaje: ideal para transportar y guardar troncos de leña para la chimenea o la estufa del hogar
    • Funcional: elegante leñera acero resistente perfecta para interiores; leñero negro para el salón
    • Con bolsa: transporta los troncos de leña del garaje o de la buhardilla sin ensuciarte las manos
    • Decorativo: soporte para leña con un diseño moderno que queda muy bien junto a la chimenea o estufa
    • Detalles: medidas totales: aprox. 50 x 51 x 37 cm; bolsa de transporte con asas: aprox. 150 x 38 cm
    2 bolsas de fieltro, color gris claro, para la compra, para leña de chimenea, de fieltro, para periódicos, color gris claro
    • Bolsa de fieltro fabricada en la UE para la renominada marca alemana SILUK SOLIDE alemana de diseño alemán y calidad
    • Tamaño: 50,5 x 24,5 x 24,5 cm
    • Material: fieltro
    Amagabeli 122cm x 61cm x 107cm Gran Capacidad 600D Oxford Cubierta de Rejilla para Leña Resistente al Agua Funda Estante para Leñeras para Exteriores Protección de Leña Impermeable Funda Protectora
    • Gran capacidad de almacenamiento y cubierta ancha 600d oxford: cubierta de estante para leña de gran capacidad de almacenamiento en dimensiones de 122 cm x 61 cm x 107 cm (LxAxA), cubierta Oxford 600D, proporciona más espacio para almacenar troncos completos en 28 pies cúbicos dentro de 24 "para uso en exteriores .
    • Durbale y alta resistencia:El material Profesion 600D Oxford hace que esta cubierta de estantería de registro sea de alta densidad, alta resistencia y durabilidad para una larga vida útil. Elección ideal que el material Oxford 420D habitual. Una gran protección de almacenamiento de leña para uso en exteriores.
    • A prueba de tiempo y a prueba de polvo: material profesional 600D Oxford de alta densidad con material de PU y PVC en el interior, perfecto estado de almacenamiento para troncos con gran capacidad de protección contra el viento, a prueba de polvo y UV. Será una gran opción de protector de titular de registro para usted, no importa en días lluviosos o nevados.
    • Buena transpirabilidad y doble protecciÓn: El diseño de las rejillas de ventilación en ambos lados de la cubierta de almacenamiento de madera permite que el aire fluya y mantiene la madera seca para el uso diario al aire libre. El cierre de gancho y bucles, la correa de cierre con clic y el diseño de cordón en cada lado y la parte inferior brindan doble protección para esta cubierta de almacenamiento de troncos para hacerla más densa, más estable para que no se raspe con viento fuerte.
    • AtenciÓn al cliente: Ofrecemos productos para el hogar de primera calidad para usted con un excelente servicio al cliente y garantía de calidad, sin importar la preventa y la posventa. Entonces, cada vez que se encuentre con un problema, no dude en contactarnos. Siempre respaldaremos nuestro producto y le ofreceremos una solución considerada.
    Relaxdays Leñero Interior Circular, Portaleña, Almacenaje Leña, Metálico, Acero, Negro, 65 x 61 x 26 cm
    • Abierto: leñero metálico para guardar leña junto a la chimenea y mantenerla seca
    • Diseño sencillo: el leñero interior negro también es perfecto para espacios reducidos
    • Para guardar leña: leñera interior ligera para apilar troncos de leña; aproximativo 65 x 61 x 26 cm
    • Estilo: la leñera interior grande permite almacenar madera y decorar el salón al mismo tiempo
    • Resistente: leñera acero resistente revestido de pintura en polvo para una larga vida útil
    VOUNOT Soporte de Madera de 2 Metros | Estante de Registro de Chimenea | Registro de leña con Tapa | Soporte de Almacenamiento de Madera para Interiores al Aire Libre | Negro
    • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: nuestro bastidor es de 200 cm de largo, 116 cm de alto y 36 cm de ancho. Tiene capacidad para albergar 1,15 cuerdas de leña, según el tamaño de las piezas y la forma en que se apilan. Puede colocar cualquier tamaño de registro de leña (corto o largo) según su conveniencia, pero asegúrese de que las que se encuentran en la rejilla inferior tengan al menos 36 cm de largo para evitar que se caigan y mantienen las piezas más cortas en su lugar.
    • RESISTENTE Y FUNCIONAL: nuestros racks están diseñados sólidamente para una carga completa y el recubrimiento en polvo es antioxidante. La madera se puede apilar cuidadosamente sobre la rejilla. Además, la madera está aproximadamente a 18 cm del suelo cuando está apilada, lo que permite el flujo de aire (Este / Oeste) para un mayor secado.
    • INCLUYE LA CUBIERTA A PRUEBA DE MUESTRA : La cubierta a prueba de agua es una buena adición para mantener la lluvia o la nieve lejos de la madera y para mantener el polvo fuera e incluso agrega una capa de protección contra abolladuras y rasguños.
    • MANTENGA SU MADERA ORGANIZADA Y HANDY: NO más pilas de madera húmedas desordenadas o desorganizadas. Nuestro bastidor es ideal para apilar cargas de troncos en interiores y exteriores a la vez que se mantiene limpio y ajustado. Puede instalarlo dentro o al lado de la estufa de leña. ¡El soporte de troncos hace que el acceso de invierno a la leña sea mucho más fácil y limpio!
    • FÁCIL DE ENSAMBLAR : ¡Muy simple de montar en aproximadamente 10 minutos!
    HOMCOM Soporte para Leña Estante de Leña Metálico Leñero de Exterior de Metal para Interior y Exterior Carga 100 kg 40x25x100 cm Negro
    • SOPORTE PARA LEÑA: Este leñero exterior metálico presenta un diseño elevado que permite que el viento fluya para ayudar a mantener seca la leña. De tamaño compacto, pero a la vez espacioso, podrás disponer de una gran cantidad de leña sin ocupar apenas espacio
    • FUNCIONAL Y DECORATIVO: Llena este organizador para leña, colócalo junto a la chimenea y al mismo tiempo se convertirá en una pieza decorativa, incluso cuando no sea la temporada en la que necesites quemar leña para calentar tu hogar
    • GRAN CAPACIDAD: Este guardar leña exterior tiene un amplio espacio de almacenamiento para almacenar los troncos. Tiene una capacidad de hasta 100 kilos, ideal para colocar en el cubierto de tu patio o terraza o junto a la chimenea, en el comedor
    • RESISTENTE Y LIGERO: Hecho de metal con un recubrimiento en polvo negro, este soporte es resistente y duradero. Ideal para usar tanto en interiores como en exteriores y mover fácilmente gracias a su ligereza
    • MEDIDAS TOTALES: 40x25x100 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg. Requiere montaje
    Cesto para Leña Interior - Grande - De Fieltro Reciclado - Con Asas de Transporte - Bolsa de Fieltro para Almacenar Leña de Chimenea y Más - Gris Oscuro
    • 🪵 RELÁJATE FRENTE A LA CHIMENEA: Mantén tu leña siempre a mano, limpia y seca con este moderno cesto para leña de fieltro reciclado, y mantén tu sala ordenada y libre de astillas.
    • 🪵 TRANSPORTE CÓMODO: Gracias al fieltro de 5 mm de grosor, costuras reforzadas y asas de transporte resistentes, este cesto para leña es ideal como cesta de transporte de gran capacidad.
    • 🪵 ACCESORIOS SIEMPRE A MANO: Guarda tus accesorios de chimenea, como mecheros o cerillas, en el práctico bolsillo lateral.
    • 🪵 SOSTENIBLE Y DURADERO: Este cesto está fabricado con el 100% de botellas de plástico recicladas. El fieltro PET es duradero y presenta un material suave y especialmente resistente.
    • 🪵 USOS VARIADOS EN TU HOGAR: Ya sea como cesto de compras o cesto de ropa sucia, este cesto de fieltro es una adición ideal para tu hogar. Moderno, grande y simplemente práctico.
    IMEX EL ZORRO 10154 - Leñero Ovalado (56 x 40 x 14 cm) Color Negro
    • Montaje fácil
    • Manejo práctico
    • Dimensiones: 56 x 40 x 14 cm
    Relaxdays Leñero Interior, Kit de 4 Utensilios Chimenea, Pala, Cepillo, Pinzas y Atizador, Acero, 73 x 46 x 30 cm, Negro
    • Accesorio para chimenea: leñero con 4 utensilios para acurrucarse junto a la chimenea en invierno
    • Almacenaje: guarda la leña en esta estantería metálica negra para tenerla a mano junto a la chimenea
    • Fuego vivo: con pinzas para colocar troncos de leña en la chimenea y atizador para avivar el fuego
    • Limpieza: el cepillo y la pala son perfectos para limpiar la chimenea y mantenerla en buen estado
    • Detalles: leñero interior moderno con utensilios de acero; aprox. 73 x 46 x 30 cm; 2 estantes negros
    Relaxdays Leñero con accesorios de chimenea, Soporte portátil, Pala para cenizas, Cepillo & Atizador, Negro
    • Kit de chimenea: disfruta de un fuego bien calentito durante las largas tardes de invierno u otoño
    • Con accesorios: el set incluye un cepillo, recogedor y atizador para colgar del carro para leña
    • Fuego calentito: atizador para avivar el fuego; cepillo y recogedor para limpiar la chimenea
    • Multiusos: transporta la leña fácilmente con la ayuda del leñero con ruedas
    • Detalles: carro de acero de aprox. 81 x 42 x 37 cm; herramientas de chimenea de color negro elegante
    Leñero Exterior Grande 1,38m2 Timber - Suelo Incluido - Refuerzos Traseros Resistentes - Montaje Sencillo - Gris Antracita - Techo Inclinado - Caseta jardín metálica para leña - Cobertizo almacenaje
    • INCLUYE SUELO PARA ELEVAR LA MADERA: La estructura del suelo está diseñada para que la leña esté elevada y así evitar el contacto directo con la humedad del suelo exterior con el objetivo mantener el material ventilado. También ayuda a otorgar firmeza al cobertizo gracias al propio peso de la leña
    • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Leñero metálico interior y exterior perfecto para almacenar troncos de madera y todo lo que necesites de manera organizada y segura. El color antracita consigue darle un toque elegante y moderno a tu jardín. Medidas: 83x166x154cm (Fondo x ancho x alto)
    • FÁCIL MONTAJE: El proceso de armar el leñero Timber es más rápido y simple que el de casetas y armarios con más componentes y pasos a seguir. Disfruta de un ensamblado menos complejo y en unas horas tendrás tu producto listo para cumplir su función
    • RESISTENCIA Y ESTABILIDAD CON TENSORES TRASEROS: Dispone de barras estabilizadoras traseras que permiten asegurar la estructura y aportar robustez al leñero. Además, resguarda y protege el material almacenado otorgando equilibrio sin entorpecer el acceso en la parte frontal
    • GARANTÍA DE 10 AÑOS FRENTE A LA CORROSIÓN: Gracias a su estructura resistente y especialmente tratada de acero zincado y chapa galvanizada podemos asegurarle una larga protección ante la corrosión. Esto garantiza su durabilidad y resistencia siendo la opción ideal para su uso en exteriores
    [en.casa] Soporte para Leña con 2 Estantes Uso Interior Leñero Estantería para Almacenar Madera Leña Accesorios de Chimenea Acero Aglomerado 112 x 60 x 30 cm - Negro Efecto Madera Oscura
    • ORGANIZACIÓN PRÁCTICA: Con dos estantes, este soporte proporciona una solución eficiente para organizar y almacenar la leña de manera ordenada. Los estantes permiten separar diferentes tamaños de leña o incluso almacenar accesorios de chimenea, manteniendo todo en su lugar.
    • ESTILO ATRACTIVO: La combinación de la estructura negra y el estante superior con efecto de madera oscura crea un aspecto elegante y moderno. La estructura negra proporciona un fuerte contraste con el estante superior de efecto madera oscura, lo que añade un toque visual interesante al conjunto.
    • DURABILIDAD: Fabricado en acero con recubrimiento de polvo y aglomerado, este soporte para leña ofrece durabilidad y resistencia. El material de construcción garantiza que pueda soportar el peso de la leña y mantenerse en buen estado a lo largo del tiempo.
    • VERSATILIDAD en el USO: Además de almacenar leña, los estantes adicionales ofrecen espacio para organizar y mostrar adornos , accesorios de chimenea, como pinzas, cepillos y encendedores. Esto no solo mejora la funcionalidad del soporte sino que también agrega un elemento decorativo al espacio.
    • ~ GRAN SELECCIÓN DE MUEBLES: Si buscas soluciones prácticas y elegantes para tu salón, explore la amplia gama de productos de [en.casa]. Nuestra gama de productos incluye percheros, mesas, cajoneras, sillas, mueble de TV, camas, espejos y muchos otros artículos que pueden ayudarte a mantener tu hogar en orden y organizado.
    Cesto para Leña XXL de fieltro,extra grueso y mango reforzado,Cesto para Leña Interior Grande,Cesta de Madera Plegable,Cesta de fieltro para leña de chimenea y Más,Cesto leñero para Madera -negro
    • ✅MATERIAL DE ALTA CALIDAD: material de fieltro, más grueso que la mayoría de los fieltros del mercado, antirrayas, antiincrustante, resistente al desgaste y antiincrustante; el soporte de madera tiene un fondo sólido, puede soportar más peso, es más duradero, resistente y duradero. No más rayones en la madera con esta bolsa para leña liviana y portátil. Hace que el proceso de llevar leña a la casa sea más limpio y ordenado.
    • ✅Gran tamaño de almacenamiento: la bolsa para leña de gran capacidad mide 21,65 pulgadas de largo, 15,7 pulgadas de ancho y 12,59 pulgadas de alto, lo que garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar y transportar su chimenea. Puede soportar carga. La capacidad es de 55 litros y la capacidad de carga es de hasta 40 kg. Ideal para transportar troncos, leña, leña y ramas. Ideal para transportar troncos de roble y arce cortados desde la pila de leña hasta la chimenea.
    • ✅ BOLSILLOS ADICIONALES: Un bolsillo de almacenamiento extra grande de 3,94 x 5,91 pulgadas está disponible en la parte frontal del estante para leña, lo que brinda mucho espacio para guardar otros accesorios de la chimenea como su teléfono celular, cerillas o guantes. Ideal para transportar leña para chimeneas, transportar troncos mediante un cubo para cenizas desde el estante para leña Landman para exteriores hasta el estante para leña interior para chimeneas interiores y estufas de leña.
    • ✅ PLEGABLE: Esta bolsa para leña resistente y liviana se pliega. Si no es necesario, se puede plegar y guardar sin alterar el lugar. Si no necesitas salir, puedes doblarla y guardarla como una maleta, ¡lo cual es muy fácil de usar!
    • ✅Amplia aplicación: además de transportar leña, la canasta para leña también se puede usar como canasta para periódicos, recolector de papel usado, caja de almacenamiento, recolector de botellas, canasta de almacenamiento, bolsa vacía, etc. Es un pequeño contenedor para exteriores e interiores que puede Se almacenará su ropa, juguetes, libros, cosméticos, artículos de papelería, artículos para mascotas, etc.
    YITAHOME Leñero Exterior 345x34x113 cm Estante para Leña de Metal Estructura Robusta, Soporte para Leña Resistente al Agua con Cubierta de Tela 600D, Leñero para Jardín, Patio
    • ALTA CALIDAD - El soporte de leña está hecho de tubería galvanizada con recubrimiento en polvo, que es resistente a la corrosión. La cubierta de protección está hecha de tela Oxford de alta densidad 600D y garantiza una larga vida útil. Es resistente y duradero, y no se ve afectado por las condiciones climáticas. La madera se mantiene seca y protegida
    • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Nuestro leñero exterior puede almacenar hasta 1,32 metros cúbicos de madera y puede soportar hasta 400 kilogramos. Las dimensiones son 345x34x113 cm. Además, la distancia entre los tubos en la base es ajustable y puede contener troncos de 15 a 40 centímetros de longitud. Es ideal para balcones, terrazas y jardines
    • ACCESORIOS COMPLETOS: Nuestro soporte de leña de metal viene con todas las piezas de fijación necesarias. Además, recibirás tuercas de repuesto, una cubierta impermeable y un manual de montaje para todo el proceso de instalación
    • ESTABILIDAD & VENTILACIÓN: La base reforzada y la rejilla de ventilación mantienen la madera alejada de la humedad y los insectos. El estante se mantiene estable incluso en mal tiempo y está firmemente anclado al suelo
    • NOTA: No aprietes todas las tuercas durante el montaje para poder ajustar la estructura del marco. Aprieta todas las tuercas después de que el producto esté completamente ensamblado. Esto te facilitará el proceso de montaje
    Relaxdays Cesto Leñero Metal Interior, Soporte Almacenar Leña 18,5 x 40,5 x 33 cm, Bandeja Secar Tronco Leña, Negro
    • Almacenamiento: usa la bandeja de leña para secarla o tenerla siempre a mano junto a la chimenea
    • Metal: el leñero para interiores hecho de acero resistente también es ideal para espacios reducidos
    • Moderno: el soporte con acabado negro mate luce espectacular en interiores cuando está lleno de leña
    • Multiusos: esta bandeja es ideal para troncos de leña o periodicos y revistas en una sala de espera
    • Detalles: este leñero de diseño semicurcular con asas revestidas de goma mide 18,5 x 40,5 x 33 cm
    Relaxdays, Antracita, 150 x 40 x 30 cm leñero Interior con 2 estantes y 4 colgadores para Accesorios Chimenea, Acero
    • Para guardar leña: leñera acero alta para almacenar leña en el exterior o interior; aproximativo 150 x 40 x 30 cm (alto x ancho x fondo).
    • Abierto: el leñero metálico es ideal para guardar leña junto a la chimenea u horno, mantenerla seca y tenerla siempre a mano.
    • Cómodo: la leñera interior grande con 2 estantes permite guardar madera y decorar el salón al mismo tiempo.
    • Práctico: lenero grande con 4 colgadores de quita y pon ideales para accesorios de chimenea.
    • Robusto: leñero interior de resistente acero revestido con protector para no arañar el suelo.
    CLP Soporte para Leña Morson Metálico I Estantería para Organizar La Madera I Leñero Moderno En Estilo Industrial, Color:Negro, Tamaño:25x100x150 cm
    • MODERNO: El diseño atemporal del soporte combina a la perfección con cualquier diseño de salón I La estructura de acero con recubrimiento en polvo negro le da un aspecto moderno y también lo protege de la corrosión.
    • ROBUSTO: El organizador para leña Morson impresiona por su robusto bastidor rectangular de acero, esto hace que el soporte para leña sea estable y resistente.
    • AHORRA ESPACIO: Con una altura de 150 cm y una profundidad de 25 cm, el soporte para madera ofrece mucho espacio sin ocupar demasiado espacio en su hogar I Es perfecto para un almacenamiento organizado.
    • PROTEGE EL SUELO: gracias a los protectores de suelo, su suelo no sufrirá arañazos ni daños I La estantería Morson para leña combina funcionalidad y estilo.
    • MONTAJE: Gracias a su sencillo montaje, la estantería para leña puede montarse rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas complejas I Las herramientas necesarias están incluidas en el volumen de suministro.
    CIADAZ Armario de Escritorio, Cajonera Oficina, Cajones Escritorio, Archivador Cajonera, Mueble Oficina, Cajón Bajo Escritorio, Madera Roble Sonoma 40x49x75 cm
    • 🍎¡Este soporte para leña de madera es un accesorio esencial para colocar junto a tu acogedora chimenea! Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural.
    • 🍎La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • 🍎Mantiene seca la leña: Con el soporte de leña para interiores, la leña no toca el suelo directamente, por lo que se mantiene seca y no se pudre.
    • 🍎Amplio espacio de almacenamiento: El leñero cuenta con un amplio espacio de almacenaje, por lo que puedes apilar la leña de manera precisa y ordenada.
    • 🍎Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
    CIADAZ Toldo retráctil automático con Postes, Toldos Exterior Terraza, Toldo Retractil Exterior, Toldos para Patio, Toldos para Ventanas, Toldos Balcon, Amarillo y Blanco 6x3 m
    • 🍎【Hace Ligero Pero Robusto】¡Crea un lugar encantador y fresco en tu jardín con este toldo retráctil! Este toldo para exteriores está construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo resistente a la oxidación, lo que lo hace ligero pero robusto.
    • 🍎【Resistente A Los Rayos Uv Y Al Agua】La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, que es resistente a los rayos UV y al agua.
    • 🍎【Toldo De Terraza】El fuerte poste de hierro lo hace estable y robusto.
    • 🍎【Toldos Para Patio】Además, el ángulo y la altura se pueden ajustar para satisfacer tus necesidades específicas.
    • 🍎【Toldo Para La Ventanas】Puedes abrir y retraer fácilmente el toldo retráctil automático con el control remoto incluido.Los productos pueden llegar en un plazo de 9 a 12 días.
    CIADAZ Armario de Escritorio, Cajonera Oficina, Cajones Escritorio, Archivador Cajonera, Mueble Oficina, Cajón Bajo Escritorio, contrachapada Gris hormigón 40x49x75 cm
    • 🍎Este leñero de exterior es perfecto para guardar, dejar secar e incluso exponer la leña en el porche trasero, el patio, etc.
    • 🍎Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural.
    • 🍎La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • 🍎Adecuado para el aire libre: El leñero es apto para usar al aire libre, por ejemplo en el porche trasero y en la terraza, ya que protege la madera frente a la humedad y la putrefacción.
    • 🍎Jardinera decorativa: El soporte para leña cuenta con una jardinera en la parte superior, para que puedas plantar plantas y convertirlo en un adorno para la casa.
    CIADAZ Armario de Escritorio, Cajonera Oficina, Cajones Escritorio, Archivador Cajonera, Mueble Oficina, Cajón Bajo Escritorio, contrachapada Gris Sonoma 40x49x75 cm
    • 🍎Este leñero de exterior es perfecto para guardar, dejar secar e incluso exponer la leña en el porche trasero, el patio, etc.
    • 🍎Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural.
    • 🍎La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • 🍎Adecuado para el aire libre: El leñero es apto para usar al aire libre, por ejemplo en el porche trasero y en la terraza, ya que protege la madera frente a la humedad y la putrefacción.
    • 🍎Jardinera decorativa: El soporte para leña cuenta con una jardinera en la parte superior, para que puedas plantar plantas y convertirlo en un adorno para la casa.
    CIADAZ Armario de Escritorio, Cajonera Oficina, Cajones Escritorio, Archivador Cajonera, Mueble Oficina, Cajón Bajo Escritorio, contrachapada Roble marrón 40x49x75 cm
    • 🍎Este leñero de exterior es perfecto para guardar, dejar secar e incluso exponer la leña en el porche trasero, el patio, etc.
    • 🍎Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural.
    • 🍎La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • 🍎Adecuado para el aire libre: El leñero es apto para usar al aire libre, por ejemplo en el porche trasero y en la terraza, ya que protege la madera frente a la humedad y la putrefacción.
    • 🍎Jardinera decorativa: El soporte para leña cuenta con una jardinera en la parte superior, para que puedas plantar plantas y convertirlo en un adorno para la casa.
    CIADAZ Toldo automático retráctil con Postes, Toldos Exterior Terraza, Toldo Retractil Exterior, Toldos para Patio, Toldos para Ventanas, Toldos Balcon, Amarillo y Blanco 6x3 m
    • 🍎【Hace Ligero Pero Robusto】¡Crea un lugar encantador y fresco en tu patio y protégete de los rayos UVA con este toldo retráctil automático! Este toldo para exteriores, construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, resistente a la oxidación, es ligero a la par que robusto.
    • 🍎【Estable】El fuerte poste de hierro lo hace estable.
    • 🍎【Resistente A Los Rayos Uv Y Al Agua】La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, que es resistente al agua y a los rayos UVA.
    • 🍎【Retráctil Automático】Puedes abrir y recoger fácilmente el toldo retráctil automático con el mando a distancia incluido.
    • 🍎【Toldo Para La Ventanas】Además, la larga manivela manual también sirve para controlar el toldo con suavidad.Los productos pueden llegar en un plazo de 9 a 12 días.
    CIADAZ Toldo automático retráctil con persiana, Toldos Exterior Terraza, Toldo Retractil Exterior, Toldos para Patio, Toldos Balcon, Toldos para Ventanas, 6x3 m Amarillo y Blanco
    • 🍎【Hace Ligero Pero Robusto】¡Crea un lugar encantador y fresco en tu jardín con este toldo retráctil! Este toldo de exterior está construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo resistente a la oxidación, lo que lo hace ligero pero robusto.
    • 🍎【Resistente A Los Rayos Uv Y Al Agua】La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, resistente a los rayos UV y al agua.
    • 🍎【Pueden Ajustar】Además, el ángulo y la altura se pueden ajustar según sus preferencias.
    • 🍎【Retráctil Automático】Puedes abrir y retraer fácilmente el toldo retráctil automático con el control remoto incluido.
    • 🍎【Toldo Para La Ventanas】Además, la manivela larga puede controlar el toldo sin problemas.Los productos pueden llegar en un plazo de 9 a 12 días.
    CIADAZ Armario de Escritorio, Cajonera Oficina, Cajones Escritorio, Archivador Cajonera, Mueble Oficina, Cajón Bajo Escritorio, contrachapada Roble Ahumado 40x49x75 cm
    • 🍎Este leñero de exterior es perfecto para guardar, dejar secar e incluso exponer la leña en el porche trasero, el patio, etc.
    • 🍎Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural.
    • 🍎La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • 🍎Adecuado para el aire libre: El leñero es apto para usar al aire libre, por ejemplo en el porche trasero y en la terraza, ya que protege la madera frente a la humedad y la putrefacción.
    • 🍎Jardinera decorativa: El soporte para leña cuenta con una jardinera en la parte superior, para que puedas plantar plantas y convertirlo en un adorno para la casa.
    CIADAZ Armario de Escritorio, Cajonera Oficina, Cajones Escritorio, Archivador Cajonera, Mueble Oficina, Cajón Bajo Escritorio, contrachapada Blanco Brillo 40x49x75 cm
    • 🍎¡Este soporte para leña de madera es un accesorio esencial para colocar junto a tu acogedora chimenea! Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural.
    • 🍎La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • 🍎Mantiene seca la leña: Con el soporte de leña para interiores, la leña no toca el suelo directamente, por lo que se mantiene seca y no se pudre.
    • 🍎Amplio espacio de almacenamiento: El leñero cuenta con un amplio espacio de almacenaje, por lo que puedes apilar la leña de manera precisa y ordenada.
    • 🍎Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
    CIADAZ Toldo automático retráctil con persiana, Toldos Exterior Terraza, Toldo Retractil Exterior, Toldos para Patio, Toldos para Ventanas, Toldos Balcon, 6x3 m Amarillo y Blanco
    • 🍎【Hace Ligero Pero Robusto】¡Crea un lugar encantador y fresco en tu jardín con este toldo retráctil! Este toldo de exterior está construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo resistente a la oxidación, lo que lo hace ligero pero robusto.
    • 🍎【Resistente A Los Rayos Uv Y Al Agua】La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, resistente a los rayos UV y al agua.
    • 🍎【Pueden Ajustar】Además, el ángulo y la altura se pueden ajustar según sus preferencias.
    • 🍎【Retráctil Automático】Puedes abrir y retraer fácilmente el toldo retráctil automático con el control remoto incluido.
    • 🍎【Toldo Para La Ventanas】Además, la manivela larga puede controlar el toldo sin problemas.Los productos pueden llegar en un plazo de 9 a 12 días.
    Cobertizo de almacenamiento para troncos de jardín, acero galvanizado, 330 x 84 x 152 cm, color marrón
    • Cobertizo de almacenamiento para troncos de jardín, acero galvanizado, 330 x 84 x 152 cm, color marrón
    • Color: marrón
    • Material: acero galvanizado
    • Dimensiones: 330 x 84 x 144/152 cm (largo x ancho x alto)
    • Cuenta con tubos adicionales en dos lados
    Alipis 2 Bolsos De Mano Para Leña Bolso Para Leña Bolso De Mano Para Troncos
    • Porta troncos: como bolsa de almacenamiento, puede contener troncos, artículos para festivales, herramientas de jardín, accesorios para picnic o campamento, juguetes para niños, colchas y otros artículos para el hogar.
    • Bolso de mano para troncos: hecho de material de primera calidad, nuestro bolso de mano para troncos es duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y práctico.
    • Bolsa de leña: con nuestra bolsa de mano, puedes hacer todo en la mitad del tiempo con la mitad del esfuerzo.
    • Bolsos de mano: se pueden plegar y son fáciles de guardar cuando no están en uso.
    • Soporte para leña: perfecto para transportar grandes trozos de troncos de roble y arce desde la pila de leña hasta la chimenea.
    MOTUZP Cubierta para Estante de Leña, a Prueba de Polvo, Impermeable, Redonda, para Almacenamiento de Leña(Tartán)
    • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Fabricada con materiales de alta calidad, la cubierta para estante para leña está diseñada para soportar entornos hostiles y proporcionar una excelente resistencia a la intemperie.
    • FUERTE CAPACIDAD IMPERMEABLE: Con su fuerte capacidad impermeable, la cubierta del estante para leña es altamente resistente al agua, lo que garantiza durabilidad y una larga vida útil.
    • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: Esta cubierta para estante para leña a prueba de polvo viene con una práctica bolsa de almacenamiento, que permite un almacenamiento fácil y compacto cuando no está en uso.
    • GRAN ELECCIÓN: Manteniendo su leña seca y protegida, esta cubierta redonda para estante para leña es una opción fantástica para cualquier hogar.
    • PROTECCIÓN MÚLTIPLE: La cubierta del estante para leña ofrece múltiples características de protección, incluidas propiedades a prueba de lluvia y polvo, manteniendo eficazmente la leña seca y limpia.
    BESPORTBLE 2 Piezas De Soporte Para Leña Cubierta Antipolvo Cubiertas Para Chimenea Cubierta Para Pila De Madera Cubierta Para Estante De Troncos Cubierta Para Lluvia Para Leña
    • Accesorio para exteriores: hecha de tela oxford, la cubierta para rejilla para leña para exteriores es impermeable y duradera.
    • Cubierta protectora para artículos de jardín: almacenamiento plegable, no ocupa espacio, fácil de transportar, se puede utilizar en exteriores o interiores.
    • Cubierta para estante de leña para exteriores: cubierta para lluvia para leña, material de tela oxford liviano y de alta calidad, fácil de almacenar. y es .
    • Rejilla para leña para exteriores: material de tela oxford liviano y de alta calidad, fácil de almacenar. y es fácil de limpiar.
    • Leñero exterior: refugio de la lluvia, protege los muebles y la madera resistente al fuego de la lluvia y los daños.
    Milisten 2 Piezas De Soporte Para Leña Cubierta Antipolvo Cubierta Para Leña Soporte Para Pila De Madera Cubierta Para Cosas Al Aire Cubierta Para Pila De Madera Cubierta Para
    • Cubierta para estante de leña para jardín: material de tela oxford liviano y de alta calidad, fácil de almacenar. y es .
    • Cubierta de lluvia para leña: adopción de material de tela oxford, duradero y seguro de usar. el tejido resistente proporciona una poderosa defensa contra cualquier clima.
    • Cubierta contra incendios para exteriores: proteja sus cosas al aire del sol, manténgalas limpias y nuevas. fácil de plegar, fácil de transportar y almacenar. mantenga la cubierta en su lugar.
    • Leña - cubierta de muebles de exterior, buena firmeza. la cubierta para rejilla de leña puede ayudarte mucho.
    • Cubierta protectora para leña: adecuada para leña, parrilla y otros artículos que desee proteger.
    Cobertizo para troncos de acero galvanizado 172 x 91 x 154 cm, color antracita
    • Cobertizo para troncos de acero galvanizado 172 x 91 x 154 cm, color antracita
    • Color: antracita
    • Material: acero galvanizado
    • Dimensiones: 172 x 91 x 145/154 cm (largo x ancho x alto)
    • Cuenta con tubos adicionales en dos lados
    FENLAX Estantería para leña de chimenea, color blanco, 108 x 64,5 x 110 cm, madera maciza de pino, para almacenamiento de leña interior, para interior
    • Madera de pino maciza: el pino macizo es un hermoso material natural. La madera de pino tiene un grano recto y las ramas le dan al material su característico aspecto rústico.
    • Gran espacio de almacenamiento: este almacenamiento de madera tiene suficiente capacidad para mantener el fuego ardiendo y siempre proporciona calor en invierno.
    • Leña seca: el soporte para leña mantiene los troncos fuera del suelo, lo que permite una mejor circulación de aire para proteger la leña de la putrefacción y mantenerla seca. Nota: cada producto viene con instrucciones de montaje en el paquete para un fácil montaje. El techo no está completamente cerrado y es resistente al agua.
    • Color: blanco. Material: madera de pino maciza. Tamaño: 108 x 64,5 x 110 cm (largo x ancho x alto).
    • Todos los productos FENLAX están fabricados con materiales duraderos de primera línea bajo estrictos estándares de control de calidad que crean una pieza duradera para tu hogar. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede informarnos, nuestro equipo profesional de atención al cliente lo ayudará a resolverlas dentro de las horas 24. Garantizamos que los clientes pueden devolver los productos sin motivo dentro de los 30 días.
    FENLAX Estantería para leña de chimenea, 108 x 64,5 x 109 cm, madera maciza de pino, para interior y interior, para interior
    • Madera de pino maciza: el pino macizo es un hermoso material natural. La madera de pino tiene un grano recto y las ramas le dan al material su característico aspecto rústico.
    • Gran espacio de almacenamiento: este almacenamiento de madera tiene suficiente capacidad para mantener el fuego ardiendo y siempre proporciona calor en invierno.
    • Leña seca: el soporte para leña mantiene los troncos fuera del suelo, lo que permite una mejor circulación de aire para proteger la leña de la putrefacción y mantenerla seca. Nota: cada producto viene con instrucciones de montaje en el paquete para un fácil montaje. El techo no está completamente cerrado y es resistente al agua.
    • Material: madera de pino maciza (sin tratar). Tamaño: 108 x 64,5 x 109 cm (largo x ancho x alto).
    • Todos los productos FENLAX están fabricados con materiales duraderos de primera línea bajo estrictos estándares de control de calidad que crean una pieza duradera para tu hogar. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede informarnos, nuestro equipo profesional de atención al cliente lo ayudará a resolverlas dentro de las horas 24. Garantizamos que los clientes pueden devolver los productos sin motivo dentro de los 30 días.
    FENLAX Cobertizo de almacenamiento para leña, 150 x 44 x 176 cm, madera de pino impregnada, estante exterior de madera para chimenea, almacenamiento de madera, ayuda para apilar leña, exterior
    • Este cobertizo está hecho de madera de pino tratada a presión de alta calidad, lo que lo hace muy resistente, duradero y resistente a la putrefacción.
    • El cobertizo de almacenamiento tiene un techo inclinado para proteger la leña de la lluvia y la nieve, laterales de listones que permiten una circulación de aire adecuada y listones elevados para ventilar y secar la madera. El montaje es sencillo.
    • Ten en cuenta que la madera es un producto natural y, por lo tanto, puede tener imperfecciones.
    • Color: marrón. Material: madera de pino verde impregnada. Resistente a la putrefacción. Tamaño: 150 x 44 x 176 cm (largo x ancho x alto). Fácil montaje final.
    • Todos los productos FENLAX están fabricados con materiales duraderos de primera línea bajo estrictos estándares de control de calidad que crean una pieza duradera para tu hogar. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede informarnos, nuestro equipo profesional de atención al cliente lo ayudará a resolverlas dentro de las horas 24. Garantizamos que los clientes pueden devolver los productos sin motivo dentro de los 30 días.

    Cómo se construyen el mejor Leñero para hogar Ikea de calidad

    La forma en que se fabrica el mejor Leñero para hogar Ikea habla de su calidad. Los artículos de alta calidad generalmente se construyen con piezas sólidas de madera en lugar de madera contrachapada, tableros de partículas o tableros de fibra, que no son tan duraderos. La madera utilizada para construir artículos de calidad no tiene grietas y no tiene un número excesivo de nudos que puedan comprometer su longevidad.

    Últimos consejos

    Ya sea que recién estés comenzando con tu primera casa o simplemente tengas poco dinero, no significa que tenga que sacrificar la calidad cuando compres tu Leñero para hogar Ikea. Desde camas hasta sofás, hay muchas opciones asequibles que te permiten disfrutar de un producto de calidad a un precio más bajo. No importa cuál sea tu presupuesto, es fácil comenzar a comprar productos asequibles si sabes qué buscar. Sigue leyendo para obtener una lista de cinco consejos útiles para comprar un Leñero para hogar Ikea con un presupuesto ajustado para que puedas encontrar los artículos perfectos a un precio increíble.

    1. Prioriza tu compra: cuando compras un Leñero para hogar Ikea con un presupuesto limitado, debes determinar qué artículos son urgentes y cuáles pueden esperar. Por ejemplo, es posible que necesite muebles de dormitorio nuevos, para que tengas un lugar cómodo para dormir. Busca estos artículos primero y compra solo lo que necesitas. A medida que pasa el tiempo y puedes ahorrar más dinero, siempre puedes volver a comprar piezas nuevas. Solo compra las cosas que absolutamente necesitas para que puedas disfrutar de tu hogar de la manera más funcional posible para empezar.

    2. Obtén más de cada Leñero para hogar Ikea que compres: los artículos de tu hogar deben ser bonitos a la vista, pero también deben cumplir una función útil. Una forma de obtener más por tu dinero es elegir artículos multifuncionales para el hogar. Por ejemplo, busca artículos con mucho espacio de almacenamiento para que siempre tengas un lugar para guardar accesorios y libros. Las mesas deben tener cajones o estantes adicionales, mientras que una otomana de almacenamiento es una excelente manera de obtener un asiento cómodo junto con almacenamiento, todo en uno.

    3. Mantén tu apariencia aerodinámica: comprar un Leñero para hogar Ikea con un presupuesto ajustado no significa que tu hogar tenga que lucir desajustado o antiestético. Una manera fácil de simplificar las cosas es comprar una pieza clave y después comprar otros artículos que se centren en el mismo estilo. Prueba productos contemporáneos hechos con siluetas simples y acabados neutros. Puedes encontrar fácilmente otros artículos que sean similares en color y estilo a medida que pasa el tiempo, lo que te ayudará a sentirte seguro acerca de la apariencia de tu hogar.

    4. Hazlo tú mismo: si te consideras creativo, siempre puedes darle vida a tus productos asequibles y darles un toque personal. Trata de pintar una mesa de madera simple usando pintura de tiza en tu elección de color. Añade mosaicos a una mesa aburrida o busca muebles de madera sin terminar que puedas teñir tú mismo. Estas opciones harán que sea más fácil encontrar nuevos productos con un presupuesto ajustado al que puedes agregar tu sello personal para darle un toque divertido.

    5. Sé creativo: por supuesto, comprar un Leñero para hogar Ikea con un presupuesto siempre es más fácil cuando compras de manera creativa. Busca nuevas formas de usar tus artículos para que encajen bien con su estilo de vida. Una mesa convertible te dará dos funciones en una para que puedas cenar y trabajar desde casa en la misma habitación. Las piezas multifuncionales te dan más por tu dinero, y también son perfectas si vives en una casa más pequeña o simplemente tiene poco espacio

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-02-21 -  Con enlaces de afiliados