Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Ikea » Expositor metacrilato Ikea, el mejor para comprar online

Expositor metacrilato Ikea, el mejor para comprar online

    Si necesitas un expositor metacrilato de Ikea, en nuestra comparativa puedes encontrar los mejores modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa al precio más competitivo.

    TOP 1 en expositor metacrilato Ikea

    El producto que merece estar en nuestro top 1 de expositor metacrilato Ikea por su ajustado precio, sus amplias características y su gran calidad es:

    Lvjkes Expositor Metacrilato, Soporte Elevador de exhibición Transparente de 3 Niveles, Organizador acrílico para tocador y Soporte de exhibición de tocador para organización, 20 x 20 x 15 cm
    • Construcción duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, nuestro organizador de perfumes está hecho para durar, garantizando que sus fragancias permanezcan seguras y protegidas.
    • Diseño que ahorra espacio: Maximiza tu espacio mientras mantienes tus perfumes accesibles. Este organizador encaja perfectamente en encimeras o dentro de armarios.
    • Elegante expositor: Muestre sus fragancias de firma con estilo con este organizador elegante y transparente, mejorando su tocador o vestidor.
    • Fácil acceso y selección: Encuentre su fragancia favorita en segundos con el diseño escalonado que le permite ver y coger cualquier frasco de perfume con facilidad.
    • Almacenamiento de perfumes sin esfuerzo: Agiliza tu rutina matutina con nuestro organizador de perfumes, diseñado para guardar ordenadamente tu colección de fragancias. El paquete incluye: 3 x panel de exhibición de acrílico, 10 x tornillos , 1 x destornillador, 10 x elevadores de acrílico.

    Expositor metacrilato Ikea, ¡La mejor comparativa en relación calidad precio!

    Si el anterior expositor metacrilato Ikea no te convence por cualquier motivo, a continuación te enseñamos otros modelos entre los que, seguro, está el perfecto para ti:

    talifoca Soporte De Exhibición De Acrílico Transparente, Pack de 5 Expositor Metacrilato Acrílico, Expositor Metacrilato para Figuras Pop, Joyas, Cupcakes
    • 5 soportes acrílicos: Nuestro set de decoración de escaleras contiene 5 Soporte De Exhibición De Acrílico Transparente con las siguientes dimensiones: H12 cm, H10 cm, H8 cm, H6 cm, H4 cm. La anchura de cada soporte es de 8 cm. Se pueden apilar para guardarlos o almacenar individualmente y son perfectos para exponer artículos en tiendas pequeñas y espacios reducidos.
    • Material de alta calidad: El Expositor Metacrilato Acrílico Transparente está hecho de material acrílico de alta calidad que es duradero y resistente. El material acrílico tiene una película protectora en ambos lados para protegerlo de arañazos durante el transporte. Por favor, retírela antes de usar.
    • Apariencia elegante: La Expositor Metacrilato para Figuras Pop un diseño elegante y moderno que añade sofisticación a cualquier espacio. Es transparente y tiene una superficie lisa que mejora la visibilidad de los artículos expuestos en ella. Puede utilizar el expositor talifoca como expositor de joyas, pendientes, collares, también puede exponer su colección de personajes de juegos animados, exponer diversas decoraciones de bricolaje y ¡destacar en la exposición!
    • Capas ajustables: Nuestros expositores acrílicos contienen 5 soportes acrílicos rectangulares de diferentes tamaños, que puede organizar en un patrón escalonado para elevar el ángulo del artículo para que destaque más, o utilizar individualmente para acomodar artículos de diferentes tamaños. Para que todo tenga un aspecto sofisticado y organizado.
    • Ahorra espacio: La Soporte de exhibición de elevadores de acrílico de cinco capas es una opción ideal para quienes desean ahorrar espacio. Su diseño vertical lo hace compacto y práctico, perfecto para fiestas y reuniones. El expositor acrílico transparente encaja perfectamente con cualquier tema de fiesta. Utilícelo para exponer decoraciones de fiesta, tartas y dulces, ¡y haga que su fiesta sea más bonita!
    HBselect Expositor Metacrilato 6 Pcs,Expositor Maquillaje Acrílico Transparente
    • Material acrílico transparente,son más bonito para expositarlas cosas,son fácil de limpiar,pueda usarlo en diferentes habitaciones, incluso en el baño mojado
    • Tamaño :Paquete incluye 6 piezas expositor metacrilatos,3 diferente talla,10.5*7*6.5cm, 9.5*7*4.5 cm,7.5*7*2.5cm .cada tamaño incluye 2 piezas
    • Ahorro Espacio: El diseño del patrón es más flexible y puede acomodar diferentes tamaños de cosméticos. El aspecto es transparente, por lo que puede ver todo el interior y puede encontrar el cosmético lo más rápido posible. proporcionar una buena habitación para su cosmético hará que su habitación sea más ordenada
    • Expositar y Arreglar Para : 3 tamaño podria utilizatrlos para maquillajes,esmaltes de uñas,cremas y otra cosas que quiere
    • Servicio : Si hay cualquier duda sobre producto, por favor,contacta con nosotros por correo
    SY112 Soporte de sobremesa, inclinado, acrílico, para A5, 3 unidades
    • Expositores inclinados para presentaciones por una cara, premios, avisos
    • Para escritorio, salas de exposición y ferias
    • De cristal acrílico de gran calidad (1,6 mm), gran estabilidad
    • Paquete con 3 unidades
    • Para formato: din A5 vertical
    BELLE VOUS Pack de 5 Expositor Metacrilato Transparente Peanas para Figuras en 5 Tamaños Diferentes para Repisas y Encimeras – Pedestal para Joyas, Figuras, Cupcakes y Postres
    • 5 SOPORTES DE ACRÍLICO: Nuestro set de expositor figuras incluye 5 expositores rectangulares. Están hechos de acrílico suave y vienen en los siguientes tamaños, 12 cm / 10 cm / 7,8 cm / 5,8 cm y 3,8 cm. Las estanterias expositores miden 7,8 cm de profundidad y miden 2,7 mm de grosor. Son ligeros, resistentes y suaves. Nuestro set de elevadores tiene una película protectora para evitar arañazos durante el envío. Retire esta película antes de usarlas
    • EXPOSITOR CON NIVELES: Como nuestro set de expositores para tiendas viene en 5 tamaños diferentes, puede usarlos en orden de tamaño, uno al lado del otro para dar una ilusión de peldaños o puede usarlos por separado. Si los usa juntos, los niveles brindan mayor visibilidad a los artículos. Los expositores elevan su artículo de la superficie, esto hace que sean llamativos y sobresalgan. Debido a su forma, se pueden anidar, esto permite que los empaque fácilmente.
    • PERFECTO PARA USO EN EL HOGAR: Use estas bases metacrilato en su hogar para mostrar figuras coleccionables y adornos de programas de TV, películas y juegos. Úselas en un gabinete o alacena para mostrar sus adornos de ágata de cristal o modelos de coche. Colóquelas en su dormitorio para mostrar joyas, collares, brazaletes, cosméticos, perfume, maquillaje y accesorio. También puede usarlas con sombreros y zapatos.
    • PERFECTO PARA FIESTAS: Estas peanas luciría muy bien en cualquier fiesta, boda o evento. Como el set de expositor tienda está hecho de acrílico transparente, combina con el tema de cualquier fiesta. Úselos para mostrar decoraciones de fiesta, magdalenas, golosinas y más. Estos soportes hacen que sus golosinas y galletas sobresalgan entre cualquier bufé o carrito de golosinas. Los expositores para figuras también lucen muy bien en cualquier escaparate de tienda, puesto o en un restaurante.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de expositor para tienda se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
    Expositor Metacrilato A4 Paquete de 4 Soporte Metacrilato Acrilico Vertical Porta Precios Expositores Presentación Soporte de Sobremesa para Carteles Menú Póster Letreros Fotos Restaurante Oficina
    • Expositor metacrilato a4- Nuestro soporte de acrílico está hecho de acrílico transparente de alta calidad con un grosor de 2 mm. Tamaño 30x 21cm adecuado para sostener papel A4.NOTA POR FAVOR QUITE LA PELÍCULA PROTECTORA ANTES DE USAR.
    • Soporte de sobremesa de doble cara- El soporte de acrílico adopta un diseño vertical de doble cara, gran visibilidad clara y es fácil de limpiar y cambiar el contenido. Ambos lados pueden mostrar imágenes o carteles, menús, etc.
    • Diseño de esquinas redondeadas-Pulido a nivel de diamante, el proceso de corte crea esquinas redondeadas y bordes pulidos, seguro de usar. Cada soporte de menú tiene una ranura triangular para aumentar la estabilidad.
    • Amplia aplicación-El metacrilato transparente de papel A4 estándar puede mostrar claramente su anuncio, logotipos, menús, anuncios, fotos, folletos, etc. Perfecto para oficinas, hoteles, bibliotecas, escuelas, iglesias, restaurantes, ferias o cualquier otro lugar para mostrar su logotipo o publicidad.
    • Compra sin preocupaciones- El soporte acrilico A4 tiene una capa de película, que debe ser arrancada antes de su uso.Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le daremos una solución en 24 horas.
    Qtuie Juego de 4 Expositor Metacrilato Transparente A4 Soporte Acrilico Sobremesa para Carteles Porta Menú Precios Póster Portafotos de Plástico para Hotel, Oficina,Tienda,Restaurante
    • Expositor A4 acrílico : Este paquete contiene 4 piezas de soporte acrílico 8.5 x 11 pulgadas/29.7x21cm. Cada portacarteles acrílico tiene una abertura lateral para facilitar la inserción del papel. Expositor a4 para papel de tamaño estándar.Los portacarteles A4 tienen una capa de película, que debe arrancarse antes de su uso.
    • Soporte expositor perfecto: Fabricado con material acrílico transparente de 2,5 mm de grosor, el expositor de papel transparente es muy duradero y estable. El diseño impermeable puede proteger la información de visualización y evitar que el contenido de arañazos, manchas y lágrimas.
    • Soporte en forma de L: Diseñado con una parte posterior más ancha e inclinada, este soporte acrílico para carteles es fácil de colocar y mostrar verticalmente, lo que lo convierte en una opción ideal para mostrar imágenes, anuncios o folletos en la oficina.
    • Portátil y fácil de limpiar: El soporte acrílico para carteles es ligero para transportarlo y guardarlo cómodamente, pudiendo colocarlo en su mochila o maleta. Este soporte acrílico para carteles es fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño húmedo o lávelo con agua.
    • Metacrilato transparente multiusos: El soporte de la muestra de la parte posterior inclinada se diseña para el uso de la encimera, consiga la atención exhibiendo sus anuncios, muestras, anuncios, folletos, aviadores, certificados, fotos, sostenedores del menú para los restaurantes y más. conveniente para la oficina, el hotel, la biblioteca, la escuela, la iglesia, el restaurante, la barra, la conferencia, la exposición, la feria profesional, la boda, el etc.
    drb derabo Expositor metacrilato transparente a4, pack 3 unidades, soporte sobremesa para carteles A4, porta menú, porta precios, porta fotos para mesa, marco de acrílico transparente.
    • PACK DE 3 - tres expositores de metacrilato transparente a4 (21x29,7cm). Este soporte de metacrilato está hecho de polimetil metacrilato transparente, un material resistente y duradero.
    • TAMAÑO - El expositor de metacrilato tiene una base de 7 centímetros de profundidad, 21 centímetros de ancho y 30 de alto. Su ángulo es de 75 grados, para asegurar una perfecta estabilidad.
    • MULTIUSO - Este tipo de soporte transparente es perfecto para ser utilizado como porta carteles, porta precios, porta menú, porta fotos y mucho más.
    • FILM PROTECTOR - Cada expositor de metacrilato A4 viene con un film protector, para evitar roturas y arañazos.
    • GARANTÍA - ¡Los expositores tienen garantía Amazon! llegarán a tu casa envueltos en plástico de burbujas y cartón, para evitar roturas.
    QWORK Soporte de Exhibición de Acrílico Transparentede 3 Niveles, Vitrina Expositora para Figuras Pop/Magdalenas/Perfumes, 30x21x15cm
    • Material de alta calidad: el soporte de exhibición QWORK está hecho de acrílico de alta calidad, hermoso y práctico.
    • Pantalla: se utiliza para mostrar una serie de postres, aperitivos, cosméticos, obras de arte, etc.
    • Ampliamente utilizado: Úselo en su hogar, boutique, panadería, cafetería o tienda minorista.
    • Fácil de usar: fácil de montar, fácil de limpiar y almacenar.
    • Película protectora: retire la película protectora en ambos lados antes de usarla. Para evitar que el producto se raye durante el transporte, hay películas protectoras en ambos lados del producto.
    SOQKEEN 6 piezas Expositor Metacrilato Transparente, 22 x 7,5 x 10 cm Organizador Perfumes de Acrílico, 2 juegos Soporte de Exhibición de Acrílico para Funko POP, Cupcakes, Perfumes, Colecciones
    • 【Tamaño y Material】SOQKEEN soporte de exhibición de acrílico está hecho de acrílico de grado alimenticio, que tiene 3 tamaños diferentes, el tamaño grande es de 22 x 7,5 x 10 cm, el tamaño medio es de 21 x 7,5 x 7,5 cm, el tamaño pequeño es de 20 x 7,5 x 3,5 cm, espesor: 0,4 cm.
    • 【Paquete incluido】Nuestro paquete contiene 2 juegos de soportes acrílicos transparentes rectangulares, cada juego contiene 3 elevadores de exhibición transparentes de diferentes tamaños, 6 en total. Consejos: los soportes de exhibición de 6 piezas tienen una película protectora en el interior y el exterior, que puede ayudar a proteger y preservar la superficie. Por favor, retire la película protectora antes de su uso para obtener una pantalla de acrílico transparente.
    • 【Fácil de limpiar y almacenar】El soporte de perfume está hecho de material acrílico fácil de limpiar, cuando la superficie de la columna de acrílico se mancha con polvo u otras manchas, se puede limpiar simplemente limpiando con agua y toallas de papel. Y al final de su uso se puede apilar para un fácil almacenamiento.
    • 【Multiples Aplicaciones】Acrylic riser stands tiene una buena exhibición de stand-out, es perfecto para la exhibición de perfumes de mujer, pendientes, collares, pulseras, maquillaje. También se puede utilizar para mostrar sus colecciones, juguetes ensamblados, modelos y otros artículos más pequeños. Es una buena opción para utilizarlo en su fiesta para sostener postres y cupcakes.
    • 【100% Satisfacción Garantizada】Nuestros productos están garantizados después de que se han vendido, cualquier pregunta sobre el producto, la bienvenida a ponerse en contacto con nosotros libremente con el correo electrónico directamente en cualquier momento.
    LEMESO Soporte De Exhibición De Acrílico Transparente de 3 Niveles Expositor Metacrilato para Colección, Organizador Perfumes Expositor con Estantes para Maquillaje, Cupcake
    • Hecho de material acrílico de alta calidad, ligero, transparente, no es fácil de amarillear. Placa más gruesa, buena capacidad de carga, no es fácil de agrietar, duradero.
    • Tamaño: cada placa: 30×8 cm; conjunto acabado: 30×19×14,8 cm. Hay tres estantes en total.
    • Se fija con un tornillo de doble cabeza, más sólido y estable. La instalación también es muy conveniente, no es necesario utilizar un destornillador, simplemente apriete el tornillo con la mano.
    • Estos estantes acrílicos son ideales para exponer cosméticos, muñecas, perfumes o postres, entre otras cosas.
    • Puede colocarlo en tocadores, armarios, cocinas o mesas para aumentar el espacio de almacenamiento y darles un aspecto ordenado y bonito.
    Nsiwem Expositor de Acrílico 2 piezas Expositor Metacrilato Soporte de Exhibición Transparente con Barra de Metal 45mm/95mm para Decoración y Organizador
    • El paquete incluye: 2 piezas expositor metacrilato de acrílico para exhibición, de 45 mm y 95 mm de alto.
    • Dimensiones: Alto: 45/95 mm, Largo: 300 mm, ancho: 90 mm. Grosor aprox: 3mm.
    • Material: estos elevadores de pantalla transparentes están hechos de acrílico, con pilar de metal, duraderos y estables para sostener.
    • Película protectora en ambos lados. Retire la película protectora antes de usar.
    • Este estante vertical de exhibición es perfecto para cupcakes, baratijas, artículos pequeños y coleccionables.
    Janaden Expositor de Elevador de Acrílico, Soporte de Exhibición de Escalera, Vitrina Expositora, Expositor Metacrilato, Estante Acrílico Transparente para Figuras Pops, Perfumes, Cupcake, Colecciones
    • [soporte de exhibición incluido] 2 Conjuntos de elevador acrilico transparente rectangulares, cada conjunto contiene 3 piezas soporte acrilico expositor en 3 tamaños diferentes, 6 piezas en total. Asegúrese de leer las "medidas" antes de comprarlo.
    • [3 metraquilato expositor de tamaños diferentes] El tamaño pequeño es de 19,30 x 7,62 x 3,56 cm, el tamaño medio es 20,32 x 7,62 x 6,35 cm, el tamaño grande es de 21,34 x 7,62 x 9,53 cm. Los estantes de los elevadores acrílicos pueden elevar los artículos especiales en la exhibir y agregar más espacio para mostrar. Mientras tanto, son apilables para el almacenamiento.
    • [Material de estanterías de exhibición] Estos soporte exhibición elevadores están hechos de acrílico cristalino, el material transparente se ve muy ordenado y ordenado, son fáciles de usar y lo suficientemente resistentes como para mostrar cosas pequeñas. Elegante y no distrae del producto.
    • [estanteria metraquilato] Estos soporte escalera para exhibición le permiten elevar algunos elementos más altos para que sean más prominentes y agregue la dimensión. Los elevadores acrílicos para la exponer pueden mantener los artículos pequeños levantados y hacer que todo esté bien organizado.
    • [Aplicaciones de expositor metacrilato] Los estante metraquilato se pueden colocar en cualquier lugar dependiendo de sus necesidades. Ideal para mostrar sus colecciones, y puede usarlas para mostrar maquillaje, perfumes o joyas. También se pueden usar en una mesa de golosinas para colocar cupcakes, artes y manualidades de fiesta, como algunos artículos necesarios para mostrar, destaca el efecto de visualización.
    Expositor Metacrilato Transparente 12 Piezas Mini Soporte de Exhibición de Acrílico para Letreros, Soportes de Etiquetas de Precio para Oficina Panaderías Tiendas Restaurantes yTienda, 9 * 6cm
    • 【Expositores Acrílicos Transparentes de Doble Cara】Le ofrecemos doce expositores acrílicos de doble cara con capacidad para tarjetas de hasta 9 x 6 cm, adecuados para tarjetas de visita, precios de productos y etiquetas de identificación para conferencias, entre otros. Cada expositor acrílico es transparente, lo que le permite mostrar su información con claridad y de un vistazo.
    • 【Materiales de Alta Calidad】Nuestros placa de nombre de mesa están fabricados con material acrílico resistente, que no se deforma ni se rompe fácilmente y tiene una larga vida útil. Los carteles expositores acrílicos están exquisitamente elaborados, con esquinas suaves y no afiladas que no arañan la piel.
    • 【Fácil de Utilizar】El soporte de sobremesa para oficina tiene un diseño en forma de L y se puede colocar en posición vertical sobre cualquier superficie plana. El rótulo expositor acrílico es abierto y se puede poner y quitar en cualquier momento. Basta con poner el precio y el nombre en el rótulo expositor y estará listo para su exposición.
    • 【Película Protectora】Cada soporte de exhibición de acrílico tiene una película en su superficie, la película evita que el cartel expositor acrílico se raye durante el transporte. Solo tienes que arrancar la película antes de utilizarlo y tendrás un cartel expositor acrílico claro y transparente.
    • 【Amplia Gama de Usos】Los soporte de sobremesa acrilico pueden utilizarse no sólo para exponer tarjetas de visita en oficinas o conferencias, sino también como expositores de precios en supermercados, cafeterías y panaderías. También puede utilizar paneles acrílicos para rótulos con nombres, en colegios, bodas, etc.
    efuturetime 6PCS Expositor Metacrilato A5 de Acrílico, Soporte para Letreros Vertical, Soporte de Menú, Portafotos Dorado Doble Cara para Menú, Foto, Boda, Publicidad, Recepción
    • 🖼️【El paquete contiene】: Paquete de 6 expositores de mesa acrílicos A5 (por favor, retire la película protectora de ambos lados antes de su uso).
    • 🖼️【Dos lados】 pantalla: Puede mostrar fácilmente más información con este expositor de mesa. El panel acrílico con ribete dorado es bonito, ligero y práctico, que se mantiene de pie a 90 grados y tiene una sólida base triangular.
    • 🖼️【Fácil de usar】:La inserción de fotos o papel se puede hacer rápidamente. Insertado desde la parte inferior puede evitar que el polvo o líquido entre desde la parte superior. También es fácil de limpiar y se puede quitar y guardar.
    • 🖼️【Multifonctionnel】: Idéal d'utilisé dans les restaurants, cafés, magasins, bureaux, écoles, réceptions d'affaires, mariages ou les fêtes pour afficher des photos, numéros de table, messages promotionnels, publicités, menus, affiches, etc.
    • 🖼️【Nuestro Servicio】:Si tiene alguna insatisfacción o sugerencias sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta y solución satisfactoria.
    BELLE VOUS Cajas de Metacrilato Transparente (Pack de 3) Cubos 3 Tamaños Distintos - Vitrina Expositora para Colecciones – Organizar/Proteger del Polvo – Figuras de Acción, Miniaturas, Juguetes
    • 3 TAMAÑOS DIFERENTES: Este set contiene 3 caja acrilico transparente de 3 tamaños distintos. Los tamaños son 12,7 x 12,7 x 12,7 cm, 10,2 x 10,2 x 10,2 cm y 7,6 x 7,6 x 7,6 cm. Las vitrinas expositoras se pueden apilar o anidar una dentro de otra. Están hechas de acrílico resistente libre de ácido y han sido cortadas con láser para obtener bordes precisos, suaves y pulidos. Llegan ensambladas con una capa protectora para evitar las huellas de los dedos mientras las coloca.
    • CAJA TRANSPARENTE: Estas vitrinas para colecciones coches, figuras y miniaturas protegerán sus posesiones del polvo, olores y arañazos. Cada expositor metacrilato es transparente así tiene una vista de 360 grados de los artículos y tiene la parte superior abierta. Esto significa que tiene acceso a su colección y puede fácilmente mover, cambiar o añadir artículos a la exhibición. Son duraderas y balanceadas y el material ayuda a reducir los rayos del sol y UV. Las cajas son fáciles de limpiar.
    • MUESTRE SUS ARTÍCULOS DE COLECCIÓN: Tener 3 tamaños diferentes hace que este set de vitrina metacrilato sea ideal para diferentes artículos. Deles un aspecto elegante a sus suvenires, miniaturas o juguetes/muñecos mientras los protege del desgaste diario. La vitrina de acrilico grande puede contener coches o artículos más grandes y las dos más pequeñas son buenas para mostrar figuras intrincadas o modelos de mesa. También puede usarlas para minerales, premios, posesiones familiares y más.
    • MULTIFUNCIÓN: Como estas vitrinas metacrilato tienen la parte superior abierta puede usarlas como cajas para guardar y organizar artículos del hogar. Son muy versátiles y se pueden girar para usarlas como elevadores/soporte metacrilato. Puede hacer esto para mostrar un zapato o colección de modelos. Úsela como joyero para colocar maquillaje o para mostrar/proteger vajillas. Estas cajas son prácticas y convenientes para colocar o exhibir sus pertenencias. Regalo ideal para coleccionistas.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajitas de metacrilato se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
    Combination of Life 30.5x21.6x22.2cm acrílico Transparente Expositor con estantes en 3 prateleiras pop figure expositor productos cosmeticos
    • Material: acrílico transparente.
    • Tamaño total: 30.5cm W x 21.6cm D x 22.2cm H
    • Paquete: expositor de 1 pieza con estantes en 3 niveles.
    • Ideal para mostrar figuritas, accesorios o cosméticos, permite organizar tus joyas y encontrarlas fácilmente.
    • Observe por favor: Enviamos con una película protectora en ellos para prevenir el rasguño y el daño en tránsito. Muchos críticos parecen haber perdido eso y se quejan de sus risers siendo nublado o rayado. Cuando la película se retira son perfectamente bien y claro.
    testyu 30 Piezas Expositor Metacrilato Transparente, 8 x 5 cm Porta Precios Transparente, Soporte de Sobremesa para Oficina Tienda Supermercado Promociones Restaurantes Transparente
    • Estos clips de etiqueta están exquisitamente elaborados y se sienten cómodos al tacto, sin bordes afilados, y no se rascan la piel.
    • Carteles de mesa / letreros informativos hechos de plástico duro cristalino de 1 mm. Puede ver claramente la información de la etiqueta.
    • El soporte Mini Price Tag tiene un diseño en forma de L y se puede colocar en posición vertical para placas de inserción en el formato 8 x 5 cm.
    • Adecuado para grandes centros comerciales, supermercados, bares, panaderías o pequeñas tiendas.
    • Elemento de nota: También hay una película protectora en la superficie. Retire la película protectora antes de usarla.
    Feuerlos 30 Piezas Expositor Metacrilato Transparente, 8 x 5 cm Mini Soporte de Exhibición de Acrílico Soporte de Sobremesa para Oficina, Panaderías, Tiendas, Restaurantes, Pancartas y Supermercados
    • 【Mango cómodo】Exquisitamente procesador soporte de etiquetas acrílicas con una sensación cómoda al tacto y bordes redondeados que no dañan su piel.
    • 【Rotulación clara】Soportes para etiquetas de acrílico para carteles de precios en plástico duro transparente de 1 mm con mejor legibilidad de la información de las etiquetas.
    • 【Estabilidad y simplicidad】El diseño en forma de L del mini soporte de mesa en forma de techo garantiza estabilidad y fácil montaje para las etiquetas insertadas en formato 8 x 5 cm.
    • 【Versatilidad】Ideal para grandes centros comerciales, supermercados, bares de snacks, panaderías o pequeñas tiendas, donde se requiere rotulación clara.
    • 【Fácil manejo】Antes de usar, retire la película protectora de la superficie para garantizar una mejor legibilidad.
    A4 Soportes de Acrílico para Menú, 4pcs Soporte para Letreros en Mesa en Forma de T, Expositor Metacrilato Transparente a4 Doble Cara, para Hogar/Oficina/Escuela/Restaurante/Hotel/Boda
    • 🎈【Práctico soporte acrílico A4】Este soporte de acrílico a4 es transparente, por lo que el contenido es claramente visible. Es perfecto para exponer sus anuncios o menús. El soportes A4 de acrílico para menú en forma de T también protege el contenido de arañazos, manchas y roturas.
    • 🎈【Amplia gama de aplicaciones】el diseño de doble cara del A4 menú soporte permite mostrar más contenido. El expositor de sobremesa A4 es adecuado para menús, anuncios, volantes, folletos, hogares, oficinas, escuelas, restaurantes, iglesias, hoteles, ferias, recepciones, bodas, etc.
    • 🎈【Material duradero】El soportes de acrílico para menú está hecho de acrílico duradero de alta calidad que es fuerte, claro y suave para un uso a largo plazo. El soporte cartel acrílico tiene una película protectora en la superficie para evitar que el tablero acrílico se raye. Retire la película antes de utilizarlo.
    • 🎈【La base acrílica perfecta】nuestro soportes A4 de acrílico tiene un diseño en forma de T con una base acrílica a juego que es resistente y duradera para mostrar fácilmente el contenido. La base del soporte de mesa acrílico hace que sea fácil y rápido insertar o reemplazar fotos o documentos, y también evita que el polvo, el agua y el aire entren en el soporte de panel acrílico.
    • 🎈【Tamaño estándar】Recibirá 4 soporte de sobremesa a4, suficientes para sus necesidades diarias. Nuestro soporte de escritorio A4 mide 21*5 cm y se adapta al papel A4 estándar (tamaño del papel: 210 mm x 297 mm). El A4 soportes de acrílico para menú mide 30*21 cm y se sostiene de forma más segura. Es una herramienta de exposición muy práctica.
    Vitrinas para Colecciones,Caja de Exhibición de Transparente, Vitrinas para Colecciones Vitrina Cristal Expositora Metacrilato, Vitrina de Muñecas con Puerta,Figuras de AccióN, Juguetes (36x27x22cm)
    • 💖【ExposicióN Perfecta】Con nuestro soporte de exhibición de muñecas, las muñecas se pueden mostrar de manera más elegante, limpia y ordenada en el gabinete. Despídete del desorden, el polvo y los montones. Siempre puede abrir la puerta del estante y sacar las muñecas para disfrutar.
    • 💖【Examen artesanal】Alta transparencia, diseño engrosado, duradero, muy claro, resistente y fácil de limpiar, textura fina. Ayuda a mantener la colección libre de polvo, reduce la luz solar y la exposición a los rayos UV y retrasa el envejecimiento del plástico. Adecuado para mostradores, puestos de mercado, ferias de artesanía, exposiciones, hogares, cocinas, oficinas.
    • 💖【Múltiples empalmes 】 Vitrina transparente para muñecas. Vitrina transparente para muñecas, con abertura de cadena en ambos lados de la parte superior e inferior, se puede combinar muchas veces, se puede colocar vertical u horizontalmente, y se puede diseñar libremente para colocarse en un ángulo de acuerdo con el tamaño y la forma de las muñecas.
    • 💖【Tamaño Extra Grande, Multiusos】El tamaño de la vitrina transparente es: 36,5x28x21cm, además de almacenar muñecas, coleccionables, juguetes, legos, etc., también puede almacenar sus otros artículos, como zapatos, bolsos, libros y así sucesivamente. Limpio y ordenado, fácil de identificar y acceder.
    • 💖【Ámbito de aplicación Large】Disposición ordenada y ordenada de varios productos. Adecuado para coleccionables, figuras de acción, artículos de manga, amiibo, figuras de juguete, globos de nieve, miniaturas, coches de juguete, cosméticos, perfumes, medallas, recuerdos, gemas, recuerdos y más.
    Expositor Estante for periódicos de tres lados Estante giratorio vertical for información Estante for revistas for bancos Estante for folletos plegable en el piso Soporte for folletos Estantes for lib
    • Soporte de exhibición de folletos adecuado para soporte de literatura para ferias comerciales, exposiciones, hoteles y cualquier otro lugar que requiera exhibición de información.
    • Estante de datos giratorio creativo A4 de tres lados, diseño de nueve cajas de datos, la forma de la atmósfera y hermosa.
    • Tamaño del producto: 38*38*170 cm, tamaño del cuadro de datos: 27*22 cm, tamaño del encabezado superior: 11,5*22 cm
    • Capas razonables, clasificación conveniente, revistas, folletos, publicaciones periódicas, libros, ubicación clasificada, fácil de usar.
    • Es adecuado for muchas ocasiones, como vestíbulos de hoteles, recintos de exposiciones, salas de reuniones, salas de bancos, etc.
    • El encabezado del soporte for folletos puede sobreimprimir logotipos de empresas y eslóganes promocionales.
    Expositor Estante de almacenamiento de revistas de madera, estante de información, estante de exhibición de piso, estante de exhibición de publicidad, estantes verticales for periódicos Revisteros
    • Soporte de exhibición de folletos adecuado para soporte de literatura para ferias comerciales, exposiciones, hoteles y cualquier otro lugar que requiera exhibición de información.
    • El revistero del piso al techo está hecho de material de madera, tiene una forma elegante, es duradero y práctico.
    • El tamaño del estante de almacenamiento es 59,4*21,8*139 cm.
    • La unidad de suelo es ideal for cualquier sala de espera o zona de recepción.
    • Se puede utilizar como revistero, estante for literatura, estante for catálogos, estante for folletos, estante for periódicos y más.
    • Muy adecuado for su uso en áreas de recepción, salas de espera, escuelas, bibliotecas, centros de información turística, atracciones turísticas, salas de exposición y centros de salud for exhibir información diversa, folletos, folletos y revistas.
    Eowppue 2caja De Almacenamiento De Hockey Con Tapa Transparente Y Base Negra - Presenta Tu Preciada Firma En Un Disco Hockey Glamour
    • ✨TAILLE : contient 2 boîtes de présentation de rondelles de hockey, la hauteur totale du support de balle est d'environ 3,98 pouces, la surface nette de la boîte de présentation est d'environ 3,1 pouces de diamètre et 1 pouce d'épaisseur
    • ✨La caja está hecha con un material de alta calidad, con un claro acabado de metacrilato y una base negra elegante.
    • ✨ Ideal para coleccionistas o fanáticos del hockey que desean lucir sus autógrafos o pucks firmados de forma sofisticada.
    • ✨Esta vitrina de cristal transparente permite una visualización óptima de tu puck sin comprometer su protección.
    • ✨ Con su diseño moderno y funcional, esta urna exhibidora es el accesorio perfecto para destacar tu pasión por el hockey en cualquier espacio de tu hogar u oficina.
    Siyecioa Vitrinas para Colecciones Vitrina Cristal Expositora Metacrilato, Caja de Exhibición de Acrílico Transparente, Vitrina de Muñecas con Puerta para Figuras Coleccionables 2 Estantes(40×30×25cm)
    • 🧙‍♂️【Ventana de exhibición perfecta】Si tiene nuestro estante de exhibición de muñecas, las muñecas se pueden exhibir en el gabinete de manera más elegante, limpia y ordenada, diciendo adiós al desorden, adiós al polvo, adiós al apilamiento, puede abrir la puerta del estante en cualquier momento , en cualquier momento Saca la marioneta y disfruta.
    • 🧝‍♂️【Proceso de producción exquisito】Lámina acrílica de alta calidad y alta transparencia con un diseño de 4 mm de espesor, resistente y duradera, muy transparente, resistente y fácil de limpiar, con una textura delicada. Ayuda a mantener los artículos de colección libres de polvo, reduce la luz solar y la radiación ultravioleta y retrasa el envejecimiento del plástico. Adecuado para mostrador, puesto de mercado, feria artesanal, exposición, hogar, cocina, oficina.
    • 🧛‍♀️【Adecuado para una variedad de situaciones】Hay tres diseños de hebillas de diferentes alturas dentro del estante de exhibición. Puede colocar la partición a la altura que más le convenga según sus necesidades, o puede quitar la partición para hacer todo el El conjunto de productos es más conveniente. Es funcional y flexible, tiene una mayor compatibilidad y se puede utilizar en oficinas, hogares y centros comerciales.
    • 👩‍🎤【Diseño resistente apilado】Cuando una caja no puede satisfacer sus necesidades, puede apilar cajas de exhibición para almacenar más objetos de colección. La parte superior de cada caja tiene un diseño a presión, y se pueden unir varios estantes de exhibición cuando se apilan, lo que es más estable y no se desliza fácilmente. Incluso puedes usar estas cajas para crear una pared de fondo para tus personajes de anime y coleccionables favoritos.
    • 🧟‍♂️【Fácil instalación y servicio al cliente al 100%】El soporte de exhibición viene con instrucciones de instalación, que es fácil de operar, extremadamente estable y se puede mover a voluntad. Este es un producto que ha sido cuidadosamente seleccionado y comparado, y su calidad y uso han resistido la prueba del tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y esperamos sus correos electrónicos.
    Dasellfa Vitrinas para Colecciones, Plexiglass Vitrina Expositora, Expositor Metacrilato, Vitrina Coleccionista Acrílico Transparente, con Puerta,Figuras de AccióN Juguetes,Miniaturas con 3 Estantes
    • 【Expositor acrílico perfecto】La vitrina de muñecas es fácil de cerrar. Ensamble varias pilas arbitrarias de cajas de plexiglás, no es fácil de deslizar, al instalar el soporte de exhibición, puede consultar los pasos de instalación de introducción del producto, no se requieren herramientas ni adhesivos.
    • 【Material estable y seguro】 Vitrina de alta transparencia, plexiglás de alta calidad de 4 mm de espesor, mucho más resistente y seguro que el vidrio, fácil de limpiar, resistente a la corrosión, no fácil de dividir, material duradero, seguro e inodoro.
    • 【Organizador de exhibición multiusos】 Puede exhibir muñecas de manera más limpia y ordenada en el armario, mantener los objetos coleccionables libres de polvo, reducir la luz solar y la radiación UV y ralentizar el envejecimiento del plástico. Almacenamiento de muñecos, juguetes de acción, minifiguras, figuras de vinilo, muñecos, piedras pequeñas, coleccionables, zapatos, bolsos, libros de modelos de autos fáciles de identificar y accesibles.
    • 【Divisores extraíbles, diseño flexible】El soporte de exhibición presenta un diseño de divisor de tercer nivel que puede acomodar 4 capas de muñecas, figuras y objetos coleccionables de diferentes tamaños.
    • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, envíenos un correo electrónico y definitivamente le brindaremos un resultado satisfactorio.
    2 Niveles Vitrina Expositora, Soporte de Exhibición de Acrílico, Estanteria Transparente, Organizador Maquillaje, Expositor para Figuras Pop, Magdalenas, Perfumes, Postres
    • 【Diseño de 2 Niveles】: El diseño de 2 niveles te permite guardar con confianza todos tus perfumes, colonias, lociones y otros productos de belleza favoritos. Bandeja superior de 30*12 cm, bandeja inferior de 30*20 cm. independiente y apilable, de estilo sencillo y a la moda, que proporciona un efecto visual perfecto. La parte inferior está equipada con pies de goma antiarañazos para mayor estabilidad y durabilidad, que es la primera opción para la decoración de su hogar.
    • 【Lámina Acrílica de Gran Pureza】: El organizador de estante de almacenamiento de baño transparente está hecho de acrílico transparente de alto grado, corte de alta precisión, bordes pulidos con diamante, mano de obra fina, claro como el cristal. El estante de almacenamiento mejorado y actualizado tiene mayor capacidad de carga y no es fácil de doblar. Los tornillos de metal lo hacen más sólido, estable, resistente al desgaste y no es fácil de agrietar.
    • 【Ahorro de Espacio】: 2 Tier Dresser Storage Rack está diseñado para maximizar el uso del espacio vertical, puede colocarlo no solo en el baño, sino también en el tocador, el almacenamiento y la organización de la cocina, maximizar el uso del espacio y combinar perfectamente con su decoración, tanto hermosa como práctica, proporcionar un espacio de exhibición más seguro y confiable para su precioso y frágil perfume perfumado.
    • 【Fácil de Montar】: Nuestro soporte acrílico se puede encajar rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales. Puede instalar fácilmente este organizador de encimera de baño utilizando las herramientas de instalación completas y las instrucciones incluidas en el paquete. Y fácil de cuidar y limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo.
    • 【Múltiples Usos】: Este estante de exhibición de acrílico transparente es perfecto para exhibir figuras de juguetes en armarios o encimeras, recoger copas de vino, celebrar postres de fiesta y exhibir cosméticos y productos para el cuidado de la piel en tocadores. También se puede utilizar como especiero para almacenar especias y condimentos. Puede utilizar este soporte acrílico escalonado en su casa, oficina, fiesta, tienda y mucho más.
    Soporte de Exhibición de elevadores de acrílico, 3 Niveles Colección de Organizador de Estante de Escalera, estante de exhibición de acrílico transparente para figuras Funko Pops, Postres, 30 x20x15cm
    • ✔ 【Material de alta calidad】 - Espesor acrílico de 4 mm, 4 mm, mayor capacidad de carga, no fácil de doblar, patas de soporte mejoradas con 1 cm de diámetro. Las roscas finas y los tornillos de metal lo hacen más fuerte, más estable, resistente al desgaste y no son fáciles de romper.
    • ✔ 【Soporte mineral de tres etapas】 - Placa acrílica de alta velocidad con corte de alta precisión, borde de diamante. Procesamiento fino, cristalino, color no fácil de cambiar, el diseño de conductores de tres etapas asegura efectos visuales perfectos.
    • ✔ 【Instalación fácil】 - equipado con un destornillador y tornillos, el elevador de la plataforma es fácil y rápido de instalar, simplemente use un destornillador para apretar los tornillos y luego ensamblarse para no agregar demasiado tiempo y energía durante la ganancia del proceso. peso.
    • ✔ 【Estilo exquisito】 - El diseño transparente, las paredes rectas y las líneas sutiles forman el diseño contemporáneo de esta pantalla acrílica. El estilo elegante aumentará su apetito y obtendrá más cumplidos de los invitados a su fiesta.
    • ✔ 【Lo que obtienes】 - El paquete contiene 3 niveles de organizadores, cada uno de aproximadamente 30 x 20 x 15 cm, cantidad suficiente y dimensiones adecuadas para ofrecer a tu vida más comodidad, y puedes tener uno con tus amigos, seres queridos y compartir más.
    JSDMBD Acrylic Vitrinas para Colecciones Vitrina Cristal Expositora Metacrilato Piano 4/5 Caja de Exhibición de Acrílico Transparente Vitrina de Muñecas con Puerta para Figuras Coleccionables Perfumes
    • 😀【Material preferido】 La vitrina cuidadosamente elaborada está hecha de acrílico seleccionado de material de bambú de brezo alpino y un marco de bambú de brezo saludable, con una estructura robusta y textura fuerte, natural y saludable. Tiene un diseño simple y moderno.
    • 😀【Amplias Aplicaciones】 No solo puedes poner todo tipo de figuras, también puedes poner Lego, libros, decoraciones, estatuas, marcos de fotos, etc. para expresar tu amor. Perfecto para estudio, salón, dormitorio, etc.
    • 😀【Sellado sin polvo】 El panel posterior laminado sin costuras y a prueba de polvo con sellado completo evita el polvo y las caídas. Cada compartimento se puede abrir de forma independiente para facilitar la limpieza individual.
    • 😀【Diseño único】 Diseño de puerta doble. La manija empotrada bien pensada hace que la puerta sea más atractiva y tiene un hermoso diseño que le permite almacenar más artículos y facilitar el acceso a ellos. El elegante laminado de bambú puro gris con bloques de color es fácil de limpiar y de fácil acceso. Las bisagras de metal son duraderas, fuertes y resistentes.
    • 😀【Gran capacidad】 Gran capacidad bien pensada. Almacenamiento multicapa para tus cosas favoritas. Al mismo tiempo, es una rica especificación que hace un uso eficaz de los espacios pequeños de su hogar.
    Vitrina de acrílico,Vitrina,acrílico Transparente con Base Negra,Caja de Trabajo para Figuras Pop Los Juguetes coleccionables Necesitan Quitar la película Protectora (6x6x6 Pulgadas: 15x15x15cm)
    • ♂ 【Alta transparencia】 ♀: Hecho de acrílico de alta calidad, nuestra vitrina es el complemento perfecto para exhibiciones de tiendas o artículos para el hogar. Proteja y muestre sus colecciones favoritas, como figuras de acción, modelos y más. Es ideal para exhibir figuritas, joyas, coleccionables, cristalería, etc.
    • ♂ 【Tamaño】 ♀ Vitrinas acrílicas de 6x6x6 pulgadas (15x15x15 cm) para coleccionables. NOTA: Retire la película protectora de ambos lados de cada panel acrílico antes de la instalación.
    • ♂【Materiales avanzados】♀: acrílico transparente/poliestireno. Varios tamaños a elegir. Los 6 paneles son ensamblados por usted. Es fácil de desmontar y almacenar para exhibirlo. Fácil montaje sin tornillos (también se puede utilizar cola o goma elástica).
    • ♂【Diseño sólido y a prueba de polvo】♀: el acrílico se cortó con una máquina láser precisa, todos los tamaños coinciden perfectamente, el espacio de montaje se minimiza y su producto está protegido contra el polvo y la corrosión.
    • ♂ 【Montaje fácil y buen regalo】 ♀: siga las instrucciones para ensamblar cuidadosamente la vitrina y disfrute del éxito en minutos. El paquete liviano y súper delgado brinda mucha diversión en actividades de bricolaje fáciles de armar, y es realmente un regalo único y especial para sus amigos o familiares.
    JSDMBD Acrylic Vitrinas para Colecciones Vitrina Cristal Expositora Metacrilato Piano 3/4 Caja de Exhibición de Acrílico Transparente Vitrina de Muñecas con Puerta para Figuras Coleccionables Perfumes
    • 😀【Material seguro】Este producto está hecho de material de bambú de alta calidad. Colócalo junto a tu cama y disfruta de un sueño más reparador. La vitrina cuidadosamente elaborada adopta un diseño sin puerta para una exhibición clara, y la estructura transparente le permite ver claramente los elementos dentro del gabinete, naturales y saludables, con un diseño simple y moderno.
    • 😀【Amplia gama de usos】No solo puedes almacenar tus colecciones, sino que también puedes colocar bolsos, Legos, libros, adornos, estatuas, marcos de fotos, etc. para expresar tu amor. Perfecto para estudio, salón, dormitorio, etc.
    • 😀【Almacenamiento abierto】El almacenamiento abierto es conveniente para el almacenamiento, no es necesario abrir o cerrar la puerta del gabinete, y simplemente puede extender la mano y sacarlo. Las particiones acrílicas Changhong se utilizan en tres lados y el panel posterior es hermético para evitar que los artículos se caigan.
    • 😀【Diseño único】Utiliza una fuerte succión en la puerta. Las puertas de los gabinetes están bien sujetas. Este mueble aprovecha al máximo el espacio de tu hogar, no desperdicia espacio y aprovecha al máximo el espacio vertical. Elimine superposiciones desordenadas y deformaciones por presión. Tiene más espacio de almacenamiento, está bellamente diseñado y tiene fácil acceso.
    • 😀【Gran capacidad】Considerado y de gran capacidad. El gabinete de almacenamiento de gran capacidad permite que un estante satisfaga todas sus necesidades de almacenamiento. Múltiples capas de espacio de almacenamiento para guardar tus cosas favoritas. Sin embargo, tiene excelentes especificaciones que le permiten utilizar eficazmente el espacio de su hogar.
    JSDMBD Acrylic Vitrinas para Colecciones Vitrina Cristal Expositora Metacrilato Piano 4/5 Caja de Exhibición de Acrílico Transparente Vitrina de Muñecas con Puerta para Figuras Coleccionables Perfumes
    • 😀【Material seguro】Este producto está hecho de material de bambú de alta calidad. Colócalo junto a tu cama para un sueño más reparador. La vitrina cuidadosamente elaborada adopta un diseño sin puerta con una pantalla clara. La estructura transparente le permite ver claramente los elementos dentro del gabinete. Es natural y saludable, y el diseño es sencillo y moderno.
    • 😀【Amplia gama de usos】No solo puedes almacenar tus colecciones, sino que también puedes colocar bolsos, ladrillos Lego, libros, adornos, estatuas, marcos de fotos, etc. para expresar tu amor. Perfecto para sala de estudio, salón, dormitorio, etc.
    • 😀【Almacenamiento abierto】El almacenamiento abierto es conveniente para el almacenamiento, no es necesario abrir o cerrar la puerta del gabinete, simplemente extienda la mano y sáquelo. Las particiones acrílicas Changhong se utilizan en tres lados y el panel posterior está sellado para evitar que los artículos se caigan.
    • 😀【Diseño único】Utiliza el espacio intersticial para aprovechar al máximo los pequeños rincones de tu hogar sin desperdiciar espacio. Ocupa poco espacio y maximiza el espacio vertical. Elimine las superposiciones desordenadas y la distorsión por estrés. Tiene más espacio de almacenamiento, está bellamente diseñado y es de fácil acceso.
    • 😀【Gran capacidad】Gabinete de almacenamiento de gran capacidad. Múltiples niveles de espacio de almacenamiento para tus cosas favoritas. Sin embargo, viene con excelentes especificaciones que le permiten utilizar eficazmente el pequeño espacio de su hogar.
    6 Piezas Soportes de Exhibición de Acrílico Transparente, 3 Tamaños Expositor Metacrilato, Estante de Exhibición de Acrílico, Elevadores de Exhibición para Colecciones Joyas Cupcakes Buffets
    • 【Diseño de protección de película】: la superficie de la vitrina acrílica está cubierta con una película protectora blanca, que puede prevenir eficazmente los arañazos en la superficie del producto durante el transporte. Quítelo cuando lo use para que el soporte de la pantalla sea claro y transparente.
    • 【Efecto de exhibición flotante】: el soporte de exhibición de plástico se puede usar sin ensamblar, lo cual es conveniente para que muestre elementos a diferentes alturas y aproveche al máximo el espacio de almacenamiento. El material transparente hace que los objetos mostrados parezcan flotar en el aire, aumentando su experiencia visual.
    • 【Materiales de alta calidad】: El soporte transparente del producto está hecho de material acrílico de alta calidad, la superficie es lisa y plana, y el material transparente es conveniente para que pueda apreciar claramente los artículos que se muestran, muy fuertes y duraderos.
    • 【Contenido del paquete】: El paquete contiene 2 juegos de soportes acrílicos, cada juego contiene 3 soportes de exhibición de diferentes tamaños, un total de 6 piezas. Tamaño pequeño: 18x8x4cm, tamaño mediano: 20x8x6cm, tamaño grande: 22x8x8cm, con un grosor de 3 mm, que puede satisfacer sus necesidades para exhibir diferentes artículos.
    • 【Aplicación amplia】: El soporte acrílico es perfecto para decorar su mesa de recepción en bodas, fiestas, cumpleaños, eventos de graduación y se puede usar para exhibir refrigerios, dulces y pastelitos. También es ideal para exhibir suculentas, joyas, cosméticos, fragancias, artesanías, artículos minoristas y coleccionables.
    Festnight Vitrinas para Colecciones Acrílico Vitrina Cristal Expositora Metacrilato Caja de Exhibición de Acrílico Transparente Caja Metacrilato Expositor para Figura 17 x 12 x 25 cm#5
    • Vitrina acrílica: Esta caja de exposición de acrílico protege completamente las cosas del polvo y de posibles daños.
    • Material duradero: El plástico acrílico, también conocido como plexiglás, parece cristal pero es más transparente. También es más ligero y resistente que el vidrio con el mismo grosor.
    • Vitrina multiusos: ¡Esta caja de acrílico con tapa y base negras es perfecta para exponer objetos de colección, juguetes, artesanía, recuerdos, maquetas, etc.!
    • Diseño a prueba de polvo: Con todas las dimensiones perfectamente ajustadas, huecos de montaje mínimos y un diseño totalmente cerrado, esta vitrina acrílica protegerá mejor las cosas frente al polvo y la corrosión.
    • Fácil de montar: Con un sencillo diseño sin cola, esta caja de presentación transparente es fácil de montar sin necesidad de herramientas.
    Festnight Vitrinas para Colecciones Acrílico Vitrina Cristal Expositora Metacrilato Caja de Exhibición de Acrílico Transparente Caja Metacrilato Expositor para Figura 31 x 17 x 19 cm#1
    • Vitrina acrílica: Esta caja de exposición de acrílico protege completamente las cosas del polvo y de posibles daños.
    • Material duradero: El plástico acrílico, también conocido como plexiglás, parece cristal pero es más transparente. También es más ligero y resistente que el vidrio con el mismo grosor.
    • Vitrina multiusos: ¡Esta caja de acrílico con tapa y base negras es perfecta para exponer objetos de colección, juguetes, artesanía, recuerdos, maquetas, etc.!
    • Diseño a prueba de polvo: Con todas las dimensiones perfectamente ajustadas, huecos de montaje mínimos y un diseño totalmente cerrado, esta vitrina acrílica protegerá mejor las cosas frente al polvo y la corrosión.
    • Fácil de montar: Con un sencillo diseño sin cola, esta caja de presentación transparente es fácil de montar sin necesidad de herramientas.
    Festnight Vitrinas para Colecciones Acrílico Vitrina Cristal Expositora Metacrilato Caja de Exhibición de Acrílico Transparente Caja Metacrilato Expositor para Figura Colecciones 25 x 12 x 16 cm
    • Vitrina acrílica: Esta caja de exposición de acrílico protege completamente las cosas del polvo y de posibles daños.
    • Material duradero: El plástico acrílico, también conocido como plexiglás, parece cristal pero es más transparente. También es más ligero y resistente que el vidrio con el mismo grosor.
    • Vitrina multiusos: ¡Esta caja de acrílico con tapa y base negras es perfecta para exponer objetos de colección, juguetes, artesanía, recuerdos, maquetas, etc.!
    • Diseño a prueba de polvo: Con todas las dimensiones perfectamente ajustadas, huecos de montaje mínimos y un diseño totalmente cerrado, esta vitrina acrílica protegerá mejor las cosas frente al polvo y la corrosión.
    • Fácil de montar: Con un sencillo diseño sin cola, esta caja de presentación transparente es fácil de montar sin necesidad de herramientas.
    Festnight Vitrinas para Colecciones Acrílico Vitrina Cristal Expositora Metacrilato Caja de Exhibición de Acrílico Transparente Caja Metacrilato Expositor para Figura Colecciones 40 x 36 x 35 cm
    • Vitrina acrílica: Esta caja de exposición de acrílico protege completamente las cosas del polvo y de posibles daños.
    • Material duradero: El plástico acrílico, también conocido como plexiglás, parece cristal pero es más transparente. También es más ligero y resistente que el vidrio con el mismo grosor.
    • Vitrina multiusos: ¡Esta caja de acrílico con tapa y base negras es perfecta para exponer objetos de colección, juguetes, artesanía, recuerdos, maquetas, etc.!
    • Diseño a prueba de polvo: Con todas las dimensiones perfectamente ajustadas, huecos de montaje mínimos y un diseño totalmente cerrado, esta vitrina acrílica protegerá mejor las cosas frente al polvo y la corrosión.
    • Fácil de montar: Con un sencillo diseño sin cola, esta caja de presentación transparente es fácil de montar sin necesidad de herramientas.
    Festnight Vitrinas para Colecciones Acrílico Vitrina Cristal Expositora Metacrilato Caja de Exhibición de Acrílico Transparente Caja Metacrilato Expositor para Figura Colecciones 22 x 18 x 35 cm
    • Vitrina acrílica: Esta caja de exposición de acrílico protege completamente las cosas del polvo y de posibles daños.
    • Material duradero: El plástico acrílico, también conocido como plexiglás, parece cristal pero es más transparente. También es más ligero y resistente que el vidrio con el mismo grosor.
    • Vitrina multiusos: ¡Esta caja de acrílico con tapa y base negras es perfecta para exponer objetos de colección, juguetes, artesanía, recuerdos, maquetas, etc.!
    • Diseño a prueba de polvo: Con todas las dimensiones perfectamente ajustadas, huecos de montaje mínimos y un diseño totalmente cerrado, esta vitrina acrílica protegerá mejor las cosas frente al polvo y la corrosión.
    • Fácil de montar: Con un sencillo diseño sin cola, esta caja de presentación transparente es fácil de montar sin necesidad de herramientas.
    Festnight Vitrinas para Colecciones Acrílico Vitrina Cristal Expositora Metacrilato Caja de Exhibición de Acrílico Transparente Caja Metacrilato Expositor para Figura Colecciones 17 x 12 x 25 cm
    • Vitrina acrílica: Esta caja de exposición de acrílico protege completamente las cosas del polvo y de posibles daños.
    • Material duradero: El plástico acrílico, también conocido como plexiglás, parece cristal pero es más transparente. También es más ligero y resistente que el vidrio con el mismo grosor.
    • Vitrina multiusos: ¡Esta caja de acrílico con tapa y base negras es perfecta para exponer objetos de colección, juguetes, artesanía, recuerdos, maquetas, etc.!
    • Diseño a prueba de polvo: Con todas las dimensiones perfectamente ajustadas, huecos de montaje mínimos y un diseño totalmente cerrado, esta vitrina acrílica protegerá mejor las cosas frente al polvo y la corrosión.
    • Fácil de montar: Con un sencillo diseño sin cola, esta caja de presentación transparente es fácil de montar sin necesidad de herramientas.
    Festnight Vitrinas para Colecciones Acrílico Vitrina Cristal Expositora Metacrilato Caja de Exhibición de Acrílico Transparente Caja Metacrilato Expositor para Figura Colecciones 31 x 17 x 19 cm
    • Vitrina acrílica: Esta caja de exposición de acrílico protege completamente las cosas del polvo y de posibles daños.
    • Material duradero: El plástico acrílico, también conocido como plexiglás, parece cristal pero es más transparente. También es más ligero y resistente que el vidrio con el mismo grosor.
    • Vitrina multiusos: ¡Esta caja de acrílico con tapa y base negras es perfecta para exponer objetos de colección, juguetes, artesanía, recuerdos, maquetas, etc.!
    • Diseño a prueba de polvo: Con todas las dimensiones perfectamente ajustadas, huecos de montaje mínimos y un diseño totalmente cerrado, esta vitrina acrílica protegerá mejor las cosas frente al polvo y la corrosión.
    • Fácil de montar: Con un sencillo diseño sin cola, esta caja de presentación transparente es fácil de montar sin necesidad de herramientas.

    Todo lo que tienes que saber antes de comprar tu expositor metacrilato Ikea

    Nuestro catálogo sobre los mejores modelos de expositores de metacrilato Ikea se actualiza de forma regular. Cada semana, traemos las últimas novedades para que puedas comprar el último expositor metacrilato lanzado al mercado. Todos los productos son valorados y estudiados antes de añadirlos a la lista comparativa para que, tú como consumidor, puedas tener la tranquilidad de estar comprando el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Conclusión de la comparativa y consejos finales

    Antes de comprar tu expositor metacrilato de Ikea, estos consejos simplificarán el proceso:

    – Crea un presupuesto para la adquisición de tu expositor metacrilato y cíñete a él, seguro que encontrarás una alternativa a expositor metacrilato de Ikea que se adapta al precio que te has marcado. No tienes que gastar todo tu dinero para tener un buen producto.

    – Estudia esta comparativa para ver los diferentes fabricantes y marcas expertas del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido ver, no enlazamos a productos del gigante de muebles sueco, solo te ofrecemos las mejores alternativas.

    – Haz clic en cada uno de los productos que te recomendamos para ver las valoraciones y comentarios reales de otros compradores.

    Ikea no se dedica especialmente a la venta de un expositor metacrilato por lo que, hemos analizado detenidamente el mercado actual y te ofrecemos los de mejor calidad a un precio asequible.

    Todas estos productos alternativos a un expositor metacrilato Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gusta, lo puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-21 -  Con enlaces de afiliados