Expositor metacrilato Ikea, el mejor para comprar online

Si necesitas un expositor metacrilato de Ikea, en nuestra comparativa puedes encontrar los mejores modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa al precio más competitivo.

TOP 1 en expositor metacrilato Ikea

El producto que merece estar en nuestro top 1 de expositor metacrilato Ikea por su ajustado precio, sus amplias características y su gran calidad es:

Expositor metacrilato Ikea, ¡La mejor comparativa en relación calidad precio!

Si el anterior expositor metacrilato Ikea no te convence por cualquier motivo, a continuación te enseñamos otros modelos entre los que, seguro, está el perfecto para ti:

Rebajas
CECOLIC Soporte de exhibición de acrílico Transparente, Estante Vertical Grande de 4 Pasos, para Figuras, Magdalena, lápiz Labial, Esmalte de uñas, condimento, 12 x 11 x 6.3in (1 Pack)
  • ★ DISEÑO RESISTENTE: Equipado con 4 almohadillas de goma antideslizantes y 2 patas de acero inoxidable, el soporte de exhibición puede soportar pesos de hasta 22LBS. El respaldo superior diseñado y cada escalón en ángulo de 87-90 ° evitan y protegen nuestros artículos contra caídas.
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR Y LLEVAR: Este soporte de exhibición se puede quitar e instalar en cualquier momento simplemente fijando el tornillo de mariposa a la pata sin la necesidad de un destornillador.
  • ★ MULTIFUNCIONAL: Las patas de metal de acero inoxidable se pueden ajustar para acomodar alturas de superficie desiguales. El tamaño del producto es de 12x11x6.3 in, estante de soporte de 4 pasos que se usa para cupcakes, cosméticos, artículos de cocina, figuras Amiibo de Pops, etc.
  • ★ PAQUETE DE BUEN ESTADO: Soporte de exhibición en una caja de buena calidad, hay bolsas protectoras en ambos lados del estante para evitar arañazos. Con un tejido de limpieza para mantener el producto transparente cuando se usa.
  • ★ Servicio al cliente 100% satisfecho: Cualquier pregunta sobre la calidad del producto, no dude en enviarnos un mensaje, definitivamente le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
6pcs de Expositor de Elevador de Acrílico, Expositores de Joyería Exhibidores de Escaparate
  • 【El paquete incluye】 2 juegos de elevadores de pantalla acrílicos transparentes cuadrados, cada conjunto contiene 3 piezas de elevadores de exhibición en 3 tamaños diferentes, 6 piezas en total
  • 【Material】 estos elevadores de pantalla transparentes están hechos de acrílico, el material transparente se ve limpio y ordenado, duradero y estable para sostener la exposición
  • 【3 tamaños】 el tamaño pequeño es 3.34 x 3.14 x 1.37 pulgadas, el tamaño medio es 4.13 x 3.14 x 2.16 pulgadas, el tamaño grande es 4.92 x 3.14 x 2.95 pulgadas, puede elegir el tamaño de aumento adecuado que realmente necesite; Nota: el tamaño pequeño es adecuado para artículos dentro de 5 cm, el tamaño mediano es adecuado para artículos dentro de 8 cm, el tamaño grande es adecuado para artículos dentro de 10 cm
  • 【Diseño】 hay algunas cubiertas que se imprimen tanto en el interior como en el exterior, ayudan a preservar y proteger la superficie, antes de usarlo, asegúrese de arrancar la película protectora o no se verá tan brillante
  • 【Aplicaciones】 Para Cada Ocasion ,Nuestras bandas verticales de acrílico transparente para la visualización complementan perfectamente la decoración de cualquier ocasión y evento. Ya sea que esté buscando soportes de exhibición claros y de alta calidad para su tienda, panadería, evento corporativo, fiesta social o cualquier otra ocasión, siempre puede contar con nuestros soportes de exhibición de acrílico.
  • 【NOTA】 antes de usarlo, asegúrese de arrancar la película protectora o no se verá tan brillante
YARNOW 3Pcs Exhibición de Zapatos de Acrílico Transparente Elevadores de Zapatos Soporte de Venta Al por Menor de Zapatos de Plástico Estante en Forma de U para La Habitación del Hogar
  • Material: estos elevadores de pantalla transparentes están hechos de acrílico, el material transparente se ve limpio y ordenado, duradero y estable para celebrar la exposición
  • Puede elegir el tamaño de subida adecuado según lo necesite; Nota: el tamaño pequeño es adecuado para artículos dentro de los 5 cm, el tamaño mediano es adecuado para artículos dentro de los 8 cm, el tamaño grande es adecuado para artículos dentro de los 10 cm
  • Diseño: hay algunos revestimientos impresos tanto en el interior como en el exterior, ayudan a preservar y proteger la superficie, además de despegarlos si sientes que están turbios
  • Aplicaciones: estos soportes de exhibición de escaparate se pueden colocar en cualquier lugar de su hogar, se pueden aplicar para exhibir joyas y se pueden colocar en las magdalenas de la fiesta, artes y manualidades, como algunos artículos necesarios para mostrar, destaca el efecto de exhibición
  • Cada artículo se empacó con una caja de empaque separada, para que podamos evitar que el panel acrílico transparente se raye y se dañe durante el transporte.
Soporte de exhibición vertical de acrílico transparente para figuras POP, estante de exhibición de acrílico de 3 pasos para magdalenas, postres, joyas, cosméticos y manualidades - 30,5 x 21,5 cm (1)
  • 100% acrílico: hecho de material acrílico de alta calidad de 3 mm, panel acrílico súper transparente, más firme y estable.
  • Tamaño: el tamaño del producto es de 30,5 x 21,5 x 14,5 cm, estante de soporte de 3 pasos que se utiliza para cupcakes, postres, cosméticos, figuras de pops, etc. Es bueno ahorrar espacio y mostrar tus artículos favoritos.
  • Fácil de instalar: el elevador de pantalla de acrílico transparente se puede ensamblar directamente a mano sin la necesidad de un destornillador. Las dos patas de soporte más gruesas son lo suficientemente resistentes para sostener diferentes pesos de productos
  • Paquete en buenas condiciones: cada artículo se empacó con una caja de embalaje separada y una película protectora, retire la película protectora antes de usar.
  • Tenga en cuenta: enviamos con una película protectora para evitar arañazos y daños durante el transporte. Muchos críticos parecen haber pasado por alto eso y se quejan de que sus bandas están nubladas o rayadas. Cuando se quita la película quedan perfectamente finos y claros.
Kurtzy Organizador Pintauñas 4 Niveles - Organizador Esmaltes Uñas Acrílico Transparente - 28,5 x 26,5 x 12,5 cm - Para Hasta 40 Frascos de Esmalte de Tamaño Regular - Para Mesa, Tocador, Escritorio
  • HASTA 40 FRASCOS: Este organizador de pintauñas con múltiples niveles puede contener hasta 40 botes de esmalte de tamaño normal. La estanteria esmaltes tiene 4 niveles, puede colocar 10 frascos por nivel, dependiendo del tamaño de los botes. El organizador mide 28,5 x 16,5 x 12,5 cm. Los niveles miden 4 cm de profundidad. El organizador está hecho de acrílico transparente y duradero para colocar todos sus esmaltes en un mismo lugar. Cada nivel tiene un riel para evitar que se caigan los botes.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro funcional expositor esmaltes de uñas se instala en minutos. Viene con una película protectora para evitar daños y arañazos en el acrílico. Retire la película de los paneles laterales. Use un pequeño destornillador para atornillar los niveles en su lugar. Con estos tornillos transparentes y discretos, garantiza que no se puedan ver fácilmente para mantener el tema de transparencia. Cada organizador de esmaltes viene con 4 tornillos que miden 1,2 cm de largo.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: Con su diseño transparente, este expositor pintauñas cabe casi en cualquier lugar. El sistema de 4 niveles brinda máxima visibilidad, así puede ver su colección completa, esto hace que buscar un color en específico sea mucho más fácil y accesible. Su aspecto profesional mantiene sus esmaltes organizados. Para limpiar y retirar polvo, use jabón suave y agua. Nuestro organizador de esmaltes de uñas se puede usar de forma casera o profesional.
  • MULTIUSO: Puede usar este soporte organizador de esmaltes de muchas formas diferentes. Colóquelo en su dormitorio o vestidor sobre un tocador o repisa para sombras de ojos, paletas de maquillaje, pintalabios, pinceles, rímel, aceites esenciales, perfume y delineador. Este organizador esmalte se puede usar en tienda y salón. Este organizador no solamente se debe usar para cosméticos. Úselo como organizador de especias, expositor miniaturas, bolígrafos, pinturas y botes de purpurina.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador esmaltes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
BELLE VOUS Bandeja Joyas Terciopelo Gris Expositor de Joyas Apilable con Tapa de Vidrio – Organizador Joyas Cajones con Cierre Apilable para Pendientes, Anillos, Collares y Brazaletes
  • JOYERO TERCIOPELO GRIS: Este Organizador Joyas se puede usar para almacenar y organiza todas sus joyas y otros accesorios. Cada caja para pendientes está hecha de madera y forrada con tela de terciopelo suave. La caja mide 35,2 cm de Largo x 24 cm de Ancho x 4,7 cm de Alto. La caja viene con una tapa que está unida por dos bisagras. En el centro de la tapa hay un panel de vidrio transparente. En la parte frontal de la caja hay dos cierres para cerrar el estuche.
  • FORRO DE TERCIOPELO SUAVE: Nuestros joyeros mujer organizador transparente de encimera están forrados con terciopelo de alta calidad. La tela gris tiene un toque moderno que combina con la decoración de cualquier lugar. Sus preciadas joyas caben cómodamente en la bandeja acolchada. La tela acolchada no halará, arañará o dañará sus artículos personales. La bandeja permite retirar sus joyas sin tocar las piezas alrededor. para Navidad, cumpleaños y aniversarios, estas cajas son el regalo ideal.
  • ALMACENAMIENTO LIBRE DE POLVO: Como este joyero para anillos tienen una tapa de vidrio, sus joyas favoritas estarán libres de polvo, humedad, aire y suciedad. La tapa integrada transparente ofrece visibilidad, así no tiene que rebuscar en un joyero para encontrar la joya que desea usar. Colóquelo en su tocador o dentro de un cajón. Las cajas se pueden apilar una sobre otra para mejor organización. Mantenga su colección organizada con esta caja cristal joyero.
  • EXHIBIDOR DE JOYAS: Proteja sus joyas, incluyendo collares, brazaletes, anillos y pendientes. Muestre su colección de gemas, fósiles, medallas y rocas. Muestre sus monedas y cubiertos. Estas cajas ligeras se pueden usar como vacía bolsillos para llaves, gafas de sol y relojes. Almacene sus accesorios como gemelos, prendedores, cristales y broches. Tenga estas cajas de joyería pulsera en el hogar en dormitorios, baños y pasillos. Puede usarlas para mostrar productos en una encimera de tienda.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de expositores de joyas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
BELLE VOUS Expositor Metacrilato Transparente (Pack de 5) Peanas para Figuras en 5 Tamaños Diferentes para Repisas y Encimeras – Pedestal para Joyas, Figuras, Cupcakes y Postres
  • 5 SOPORTES DE ACRÍLICO: Nuestro set de expositor figuras incluye 5 expositores rectangulares. Están hechos de acrílico suave y vienen en los siguientes tamaños, 12 cm / 10 cm / 7,8 cm / 5,8 cm y 3,8 cm. Las estanterias expositores miden 7,8 cm de profundidad y miden 2,7 mm de grosor. Son ligeros, resistentes y suaves. Nuestro set de elevadores tiene una película protectora para evitar arañazos durante el envío. Retire esta película antes de usarlas
  • EXPOSITOR CON NIVELES: Como nuestro set de expositores para tiendas viene en 5 tamaños diferentes, puede usarlos en orden de tamaño, uno al lado del otro para dar una ilusión de peldaños o puede usarlos por separado. Si los usa juntos, los niveles brindan mayor visibilidad a los artículos. Los expositores elevan su artículo de la superficie, esto hace que sean llamativos y sobresalgan. Debido a su forma, se pueden anidar, esto permite que los empaque fácilmente.
  • PERFECTO PARA USO EN EL HOGAR: Use estas bases metacrilato en su hogar para mostrar figuras coleccionables y adornos de programas de TV, películas y juegos. Úselas en un gabinete o alacena para mostrar sus adornos de ágata de cristal o modelos de coche. Colóquelas en su dormitorio para mostrar joyas, collares, brazaletes, cosméticos, perfume, maquillaje y accesorio. También puede usarlas con sombreros y zapatos.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Estas peanas luciría muy bien en cualquier fiesta, boda o evento. Como el set de expositor tienda está hecho de acrílico transparente, combina con el tema de cualquier fiesta. Úselos para mostrar decoraciones de fiesta, magdalenas, golosinas y más. Estos soportes hacen que sus golosinas y galletas sobresalgan entre cualquier bufé o carrito de golosinas. Los expositores para figuras también lucen muy bien en cualquier escaparate de tienda, puesto o en un restaurante.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de expositor para tienda se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Kurtzy Expositor A4 Adhesivo (Pack de 10) Soporte Universal de Pared - Soporte Cartel Resistente a Quebrarse y Arañazos - Marco Acrílico Transparente - Oficina, Tienda, Restaurante – Sin Taladrar
  • 10 MARCOS DE ACRILICO A4 PARA POSTERS: Este set de 10 expositor metacrilato pared se puede usar con papel, poster, cartel, foto, anuncio o volante de tamaño A4. Cada soporte para poster está hecho de acrílico transparente, para que pueda ver cualquier documento dentro. Cada soporte tiene un grosor de 1,3 mm, esto significa que lucirán a ras con la pared, esto da un aspecto profesional. Se pueden colocar en vertical u horizontal.
  • NO NECESITA ENSAMBLARLOS: Para usar estos marcos para poster, simplemente deslice el documento en la parte trasera del marco, retire el papel de cada almohadilla adhesiva y presiónelo firmemente contra la pared o superficie donde desea exhibirlo. Después de colocarlo, retire la película protectora en la parte frontal y ha terminado. No necesita taladrar, atornillar o clavar. Estos portacarteles A4 se adhieren a vidrio, ladrillo, dentro de alacenas - en general en cualquier superficie suave.
  • USOS MÚLTIPLES: Estos expositores metacrilato A4 se pueden usar para anunciar o notificar cualquier cosa. Úselos en su negocio para mostrar menús o promociones. También puede llevarlos a una feria o exhibición. Puede tener uno en la cocina de la oficina para recordarles a todos limpiar después de usar la cocina. Puede colocarlo en un salón de clases para mostrar arte de niños. Los puede colocar en horizontal y vertical y puede cambiar el documento dentro sin retirar el soporte A4 de la pared.
  • ADHESIVO SÚPER RESISTENTE: Cada soporte expositor metacrilato A4 transparente en nuestro set viene con 2 almohadillas adhesivas súper fuertes en la parte trasera para que pueda colocar su menú o cartel en la pared. Estas almohadillas adhesivas son tan fuertes que el soporte no se caerá después de colocarlo en la pared. Los soportes son duraderos, inastillables y súper fáciles de limpiar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los soportes para carteles A4 se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
Combination of Life 30.5x21.6x22.2cm acrílico Transparente Expositor con estantes en 3
  • Material: acrílico transparente.
  • Tamaño total: 30.5cm W x 21.6cm D x 22.2cm H
  • Paquete: expositor de 1 pieza con estantes en 3 niveles.
  • Ideal para mostrar figuritas, accesorios o cosméticos, permite organizar tus joyas y encontrarlas fácilmente.
  • Observe por favor: Enviamos con una película protectora en ellos para prevenir el rasguño y el daño en tránsito. Muchos críticos parecen haber perdido eso y se quejan de sus risers siendo nublado o rayado. Cuando la película se retira son perfectamente bien y claro.
Rebajas
BIESSE CASA CLASSICA Panera Doble, Blanco, 44.2x31.5x41 cm
  • Panera, contenedor para pan y alimentos
  • Doble piso con doble abertura
  • Muy practico
  • Fácil de usar
  • lavar lavavajillas
  • BPA free
  • 100% made in Italy
Inter Link Vitrina de coleccionista, vitrina de cristal, vitrina de pared, estante colgante, tablero de fibra de densidad media MDF, blanco y negro
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 7 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • Material: Madera MDF y vidrio
  • Dimensiones: 80 x 9,5 x 60 cm
Combination of Life 20x17.8x8.9cm Claro Gabinete de Cocina de acrílico de 2 Pasos Organizador de los cosméticos del Estante de la Especia
  • Construido de acrílico transparente duradero.
  • Tamaño alrededor. 20x 17.8 x 8.9cm , 8.9 cm de ancho por paso.
  • Se adapta a la mayoría de los gabinetes de cocina estándar, encimeras o estantes de despensa.
  • Maximice el espacio limitado e identifique fácilmente las especias, frascos, latas pequeñas y latas, medicamentos, cosméticos o artículos de tocador. No se requiere montaje o instalación.
  • Nota: asegúrese de quitar la protección plástica en AMBOS lados para que quede perfectamente clara.
LileZbox - Estantería de acrílico para Figuras de Pops, Soporte de exhibición Grande de 4 Pasos para exhibición o colección, Producto de Postre de Magdalenas, Paquete de 2 (30,5 x 27,9 x 22,4 cm)
  • Altura y profundidad mejoradas: la altura de 2.7 pulgadas de cada paso proporciona un espacio más alto para encontrar nuestros favoritos de un vistazo sin ser cubierto por los artículos delanteros. El aumento de 2.7 pulgadas de profundidad de cada nivel nos permite poner artículos de mayor diámetro como muchos coleccionistas deseen, Funko Pop, Amiibos, Nendoroids, Gundams y Tamashii.
  • Construcción sólida y estable: dos varillas de metal y cuatro pies de goma antideslizantes estabilizan completamente el soporte de visualización para ser lo suficientemente resistente como para sostener nuestros diferentes pesos de productos. Hecho de acrílico de alta calidad, brillante y resistente.
  • Fácil de montar y colocación segura: aprieta dos tornillos a mano, sin necesidad de destornillador. Respaldo superior diseñado y cada escalón en ángulo de 87-90° evitan y protegen nuestros artículos de caídas.
  • Altura ajustable y multifunción: las varillas de metal se pueden ajustar para adaptarse a superficies y alturas irregulares, lo que proporciona una forma de colocación más flexible y cómoda en la mesa. Ajuste perfecto para una variedad de artículos que te gustan, figuras, cosméticos, cupcakes, etc.
  • Garantía de satisfacción: el elevador de pantalla acrílico LILEZBOX viene con 30 días de reembolso completo y 1 año de garantía. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 24/7. Siempre estamos aquí para ti.
Kurtzy Expositor Pendientes Plegable de Acrílico Transparente - Organizador Pendientes 120 Pares de Pendientes – 5 Niveles y 4 Paneles para Pendientes, Brazaletes y Collares - Joyero Metacrilato
  • ORGANIZADOR PLEGABLE DE JOYAS: Este joyero pendientes y collares tiene 5 niveles y 4 paneles que se pueden plegar para ahorrar espacio. Cuando esta plegado mide 28,5 cm de Alto x 10 cm de Largo. Cuando está completamente abierto el joyero para pendientes mide 28,5 cm de Alto x 43,5 cm de Largo. Los agujeros para los pendientes miden 2 mm.
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE LAS JOYAS: El organizador de pendientes se puede usar para todo tipo de pendientes desde tachas, colgantes y aros. Este colgador para joyas puede almacenar 120 pares de pendientes en total, son 30 pares por panel. También tiene secciones donde puede colgar sus collares y brazaletes. Cuando esta plegado mantiene su colección libre de polvo y asegura que no se enreden.
  • EXHIBIDOR JOYERÍA PARA AHORRAR ESPACIO: Con cuatro paneles, todos conectados juntos con bisagras duraderas, después de colocar sus joyas en el colgador de pendientes puede plegarlo para que ocupe un cuarto del tamaño. Esto ahorra espacio en su tocador o mesa de noche. También después de plegarlo puede colocarlo en un cajón o maleta, lo que mantiene sus joyas seguras mientras viaja.
  • NO MÁS PENDIENTES PERDIDOS: Todos sabemos que tan frustrante es perder un pendiente. Con este porta pendientes transparente es fácil mantener sus artículos limpios, seguros y en un solo lugar. Como está hecho de plástico acrílico transparente de alta calidad no le restará atención a sus hermosas joyas. Este es un excelente regalo para hijas, novias, esposas y madres.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
HQdeal Organizador de Pendientes,4 Pisos Transparente Soporte Joyas Expositor Metacrilato Caja Joyero Organizador Escaparate Suspensión para Collares/Pulseras/Regalo para Seres Queridos/Anillos
  • El paquete incluye: Organizador de Pendientes base giratoria × 1, estante de exhibición lateral × 4, anillo de goma fijo auxiliar × 4
  • Tamaño: 16 cm de diámetro, 30 cm de altura, 332 cabinas: 172 perchas, 160 agujeros redondos
  • Material: este producto está hecho de plástico de alta calidad, que se ve más transparente, brilla bajo la luz y brilla como una imagen. Hermoso soporte de exhibición de mostrador de escritorio.
  • Características: Organizador de joyas La base redonda no solo es estable, sino que también puede girar más suavemente. El material de alta transparencia hace que sea más fácil encontrar sus joyas. Bajo la luz, este estante para joyas resaltará las joyas de manera más hermosa. No solo puede almacenar aretes y aretes, sino también almacenar collares. Organiza y almacena los productos. No solo puede proteger las joyas, sino que también puede ahorrarle tiempo por la mañana.
  • Aplicable a: Esta es una buena opción para particulares o tiendas. Hay muchos espacios de exhibición y los paneles laterales curvos tienen un área de superficie más grande, que es más propicia para exhibir. Para facilitar su búsqueda, puede encontrar lo que busca de un vistazo. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico y responda en un rayo dentro de las 24 horas.
BELLE VOUS Organizador Pendientes Bandeja Expositor de Terciopelo Gris con 40 Ranuras y Tapa - 4 Niveles Organizador Joyero Pendientes Exhibidor con Tapa de Vidrio Transparente Pendiente de Tacha
  • BANDEJAS PARA JOYAS : Este joyero gris mide 35,4 x 24,4 cm y 4,8 cm de grosor. Tiene 40 ranuras que con una separación de 1 cm. En la parte superior de la caja para pendientes hay una tapa de cristal transparente. En la parte frontal hay 2 cierres plateados, esto mantiene sus joyas seguras cuando están cerrados. Las ranuras mantienen sus pendientes seguros así no se mueven.
  • 40 RANURAS PARA PENDIENTES: Nuestro organizador bisuteria para anillos tiene 40 ranuras y puede contener 20 pares de pendientes. Las ranuras están cubiertas de un material estilo terciopelo, el cuál es suave. Sus pendientes se deslizarán en las ranuras fácilmente y la tela no halará o arañará sus joyas. Usando estos joyero para pendientes, todas sus joyas especiales estarán seguras en un solo lugar.
  • ALMACENAMIENTO LIBRE DE POLVO: Todos los sets de organizador de anillos tienen una tapa de vidrio, sus joyas favoritas estarán libres de polvo, humedad, aire y suciedad. No solo eso, no tendrá que rebuscar en un joyero para encontrar la joya que desea usar. Colóque este porta anillos en su tocador. También puede colocarlo dentro de un cajón y apilar múltiples cajas. Mantenga su colección organizada con esta caja cristal joyero. Retire sus pendientes sin tocar las filas arriba o abajo.
  • COLECCIÓN DE JOYAS: Almacene todos sus pendientes costosos, gemas y de disfraz dentro de estos joyeros para pendientes. Esta bandeja se puede usar para almacenar pendientes como de tachas, perlas, colgantes y aros. Mantenga sus joyas libres de manchas. Esta caja pendientes sería el regalo perfecto para cualquier amante de las joyas para Navidad, cumpleaños o aniversario.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador pendientes joya se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
10 Estante Expositor Acrílico Soporte Exhibidores De Escaparate con Película Protectora Pegajosa para Figuras, Cupcakes Y Soportes De Exhibición De Joyería
  • Hecho de material acrílico transparente y transparente de alta calidad.
  • Un conjunto de 10 soportes de exhibición. Todos tienen 4 pulgadas de ancho, 3 pulgadas de largo, 2 pulgadas de alto, 0.08 "de espesor.
  • El soporte se puede utilizar para almacenar esmalte de uñas, zapatos, adornos, decoraciones, joyas, etc.
  • Estos soportes de exhibición se pueden apilar alternativamente para un fácil almacenamiento.
  • Nota: Retire la película protectora del producto antes de usar.
PandaHall Paquete de 6 soportes de acrílico para libros con caballete de libro para fotos de folleto para teléfono móvil, soporte para obras de arte, soporte organizador (3 x 2.7 x 2.3 pulgadas)
  • El paquete incluye: 6 paquetes de expositores de folletos en total; tamaño: aproximadamente 7 cm de ancho, 8 cm de largo, 6 cm de alto.
  • Material: fabricado con acrílico transparente, resistente y puede soportar el peso del teléfono, lector electrónico u otras tabletas, completamente transparente e incoloro. Es igual al cristal en claridad y es mucho más fuerte que el cristal.
  • Ángulo adecuado: el ángulo no es demasiado para que se caigan libros hacia atrás ni demasiado recto hacia arriba y hacia abajo para que se caigan hacia adelante como otros.
  • Diseño abierto: el diseño abierto te permite cargarlo con cualquier tamaño de foto, folleto, tarjeta de felicitación o postal, y el pequeño borde en su base de fuente asegura que tu libro tenga un buen soporte sólido para sentarse.
  • Amplia aplicación: perfecto para exhibir libros en festivales, ferias de libros, mostrar impresiones artísticas de metal, fotos, papel, placas, artículos enmarcados, carteles, pequeñas obras de arte, pinturas, calendario, CD, DVD, recetas, libros de cocina, libros de texto, smartphones, libros electrónicos, pequeños artículos de vidriera y muchos otros, también se puede utilizar para algunos dispositivos electrónicos. Gran adición para mostrar tu colección única. Los caballetes ayudan a acentuar y mostrar tus coleccionables, recuerdos o mejorar la decoración de tu hogar o centro de mesa.
vitrinas para colecciones Vitrina De Acrílico Con Tapa Para Juguetes Coleccionables De Figuras Pop | Expositor Coleccionable Con Protección A Prueba De Polvo, Caja De Almacenamiento Para Modelos
  • Alta transparencia: seleccionamos el mejor material acrílico para hacer una estuche, el 95% de la transmitancia, que puede mostrar sus coleccionables favoritos más más claros. La construcción innovadora proporciona una visión transparente de 360 ​​°, sin restricciones visuales desde cualquier lado.
  • Base Deluxe: la base estaba hecha de alta densidad. EVA, Es compatible con cualquier objeto de visualización (premios, juguetes, automóviles modelo, estatuillas, joyas, coleccionables, etc.), proporciona un gran contraste con los artículos se muestra, sin interrupción y reflejando puntos a su producto de visualización
  • Diseño y sólido a prueba de polvo: el acrílico se cortó mediante una máquina láser precisa, todos los tamaños son una combinación perfecta entre sí, se minimiza el espacio de montaje, protegerá su producto de Polvo y la corrosión. La base inferior y la cubierta superior con posiciones de inserción y puntos de localización, que sostienen el caso constantemente
  • Nuestros gabinetes de visualización están hechos de acrílico de alta calidad y son el complemento perfecto para las pantallas de negocios o los artículos para el hogar. Proteja y muestre sus colecciones favoritas, como figuras, modelos y más. Es ideal para mostrar figuras, joyas, coleccionables, cristalería, etc.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico en cualquier momento, y le responderemos dentro de las 24 horas
Soporte expositor de metacrilato para AURICULARES
  • Metacrilato transparente (Plexiglas-pmma)
  • Para todo tipo de auriculares de diadema
  • Puntos de venta, comercios, ferias, exposiciones y como elemento decorativo
  • 8 mm. de espesor.
BELLE VOUS Expositor Metacrilato Transparente (Pack de 5) Peanas para Figuras en 5 Tamaños Diferentes para Repisas y Encimeras – Pedestal para Joyas, Figuras, Cupcakes y Postres
  • 5 SOPORTES DE ACRÍLICO: Nuestro set de expositor figuras incluye 5 expositores rectangulares. Están hechos de acrílico suave y vienen en los siguientes tamaños, 12 cm / 10 cm / 7,8 cm / 5,8 cm y 3,8 cm. Las estanterias expositores miden 7,8 cm de profundidad y miden 2,7 mm de grosor. Son ligeros, resistentes y suaves. Nuestro set de elevadores tiene una película protectora para evitar arañazos durante el envío. Retire esta película antes de usarlas
  • EXPOSITOR CON NIVELES: Como nuestro set de expositores para tiendas viene en 5 tamaños diferentes, puede usarlos en orden de tamaño, uno al lado del otro para dar una ilusión de peldaños o puede usarlos por separado. Si los usa juntos, los niveles brindan mayor visibilidad a los artículos. Los expositores elevan su artículo de la superficie, esto hace que sean llamativos y sobresalgan. Debido a su forma, se pueden anidar, esto permite que los empaque fácilmente.
  • PERFECTO PARA USO EN EL HOGAR: Use estas bases metacrilato en su hogar para mostrar figuras coleccionables y adornos de programas de TV, películas y juegos. Úselas en un gabinete o alacena para mostrar sus adornos de ágata de cristal o modelos de coche. Colóquelas en su dormitorio para mostrar joyas, collares, brazaletes, cosméticos, perfume, maquillaje y accesorio. También puede usarlas con sombreros y zapatos.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Estas peanas luciría muy bien en cualquier fiesta, boda o evento. Como el set de expositor tienda está hecho de acrílico transparente, combina con el tema de cualquier fiesta. Úselos para mostrar decoraciones de fiesta, magdalenas, golosinas y más. Estos soportes hacen que sus golosinas y galletas sobresalgan entre cualquier bufé o carrito de golosinas. Los expositores para figuras también lucen muy bien en cualquier escaparate de tienda, puesto o en un restaurante.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de expositor para tienda se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Belle Vous Vitrina Expositora de Acrílico Transparente – 15 x 15 x 15 cm - Expositor Metacrilato Grande a Prueba de Polvo para Figuras de Acción, Juguetes, Mini figuras, Coleccionables y Modelos
  • CAJAS DE METACRILATO: Nuestro set incluye una vitrina expositora para colecciones de plástico acrílico de alta calidad y mide 15 x 15 x 15 cm, un par de guantes, un paño de limpieza, un frasco de pegamento de 3 ml y un manual de instrucciones. El soporte metacrilato está libre de BPA y de ácido. Se requiere ensamblar el artículo. Esta vitrina es perfecta para mostrar muchos artículos de colección.
  • CAJA TRANSPARENTE PREMIUM: Estas vitrinas para colecciones están hechas de plástico transparente de grado superior y brindan un diseño moderno y fácil de limpiar. El expositor de acrílico es elegante y está construido para ser resistente y duradero con base negra brillante. El expositor es a prueba de polvo y arañazos. Protege su colección reduciendo la luz del sol y radiación ultravioleta y retrasa la descomposición del plástico. Está bien balanceado y es difícil que se caiga.
  • LISTO PARA ENSAMBLAR: Use los guantes desechables para retirar la película protectora del acrílico para dejarlo son huellas. Coloque la base negra en una superficie a nivel y coloque las paredes transparentes en los bordes apropiados del soporte, formando un ángulo de 90 grados y un buen sello. Use pegamento en los bordes si lo requiere. Coloque dentro el artículo y coloque la parte superior de la caja, asegurándose de que encaje. Use el paño para quitar polvo/huellas antes de usarlo.
  • MUCHOS USOS: Use estas vitrinas expositoras para mostrar sus figuras de acción, coleccionables, trofeos, modelos de coches, artículos deportivos, miniaturas de mesa, bloques de construcción, juguetes y muñecos. Muestre todo tipo de joyas, antigüedades, adornos de cristal, recuerdos o manualidades. La elegante vitrina de acrilico combina perfectamente en el hogar y el lugar de trabajo, también resaltar la belleza de sus artículos en galerías, ferias y museos. Puede colocar luces a medida.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja acrilico transparente se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
BELLE VOUS Vitrina Expositora de Acrílico Transparente – 25 x 20 x 30 cm - Expositor Metacrilato Grande a Prueba de Polvo para Figuras de Acción, Juguetes, Mini Figuras, Coleccionables y Modelos
  • CAJAS DE METACRILATO: Nuestro set incluye una vitrina expositora para colecciones de plástico acrílico de alta calidad y mide 25 x 20 x 30 cm, un set de guantes, un paño de limpieza, un frasco de pegamento de 3 ml y un manual de instrucciones. El soporte metacrilato está libre de BPA y de ácido. Se requiere ensamblar el artículo. Esta vitrina es perfecta para mostrar muchos artículos de colección.
  • CAJA TRANSPARENTE PREMIUM: Estas vitrinas para colecciones están hechas de plástico transparente de grado superior y brindan un diseño moderno y fácil de limpiar. El expositor de acrílico es elegante y está construido para ser resistente y duradero con base negra brillante. El expositor es a prueba de polvo y arañazos. Protege su colección reduciendo la luz del sol y radiación ultravioleta y retrasa la descomposición del plástico. Está bien balanceado y es difícil que se caiga.
  • LISTO PARA ENSAMBLAR: Use los guantes desechables para retirar la película protectora del acrílico para dejarlo son huellas. Coloque la base negra en una superficie a nivel y coloque las paredes transparentes en los bordes apropiados del soporte, formando un ángulo de 90 grados y un buen sello. Use pegamento en los bordes si lo requiere. Coloque dentro el artículo y coloque la parte superior de la caja, asegurándose de que encaje. Use el paño para quitar polvo/huellas antes de usarlo.
  • MUCHOS USOS: Use estas vitrinas expositoras para mostrar sus figuras de acción, coleccionables, trofeos, modelos de coches, artículos deportivos, miniaturas de mesa, bloques de construcción, juguetes y muñecos. Muestre todo tipo de joyas, antigüedades, adornos de cristal, recuerdos o manualidades. La elegante vitrina de acrilico combina perfectamente en el hogar y el lugar de trabajo, también resaltar la belleza de sus artículos en galerías, ferias y museos. Puede colocar luces a medida.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja acrilico transparente se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Soporte Contador Ventana Joyería Expositor Creativo Para Gafas De Sol Del Soporte Del Marco Gafas De Sol Organizador De Gafas Soporte Para Gafas Multicapa Para Guardar y Exponer Vasos(Negro)
  • [Material] Montura de gafas de sol hecha de plástico resistente y acrílico, una montura de gafas grande con dos barras transversales, la montura de gafas es anti-inclinación, fácil de limpiar con un paño húmedo, utilizada para almacenar su serie de gafas, segura y duradera, es un práctico accesorio.
  • [Expositor de gafas de sol] La montura de las gafas se puede montar en unos minutos sin ayuda profesional.; La montura de gafas portátil es fácil de instalar, ahorra tiempo y es fácil de usar. El marco de exhibición multiusos también puede colgar sus cosas pequeñas, como hermosos collares, joyas y anteojos.
  • [Caja de almacenamiento de gafas] puede contener 5 pares de gafas: el práctico marco de gafas permite que sus gafas se almacenen de manera ordenada y se muestren de manera efectiva
  • [Estilo conciso] Los bordes redondos de las dos varillas fijas pueden evitar lesiones o daños a las gafas. El marco de soporte tiene un estilo simple y moderno, apariencia suave y textura transparente. Es adecuado para usar como marco de gafas y también puede decorar su hogar. Es adecuado para diferentes estilos de interior.
  • [Uso amplio] Este tipo de soporte es de alta calidad, a prueba de caídas y resistente al desgaste, y se puede utilizar para diferentes especificaciones de gafas. Se puede usar durante mucho tiempo y se puede usar en una variedad de ocasiones en interiores; los estantes de exhibición modernos atraen más la atención y son muy adecuados para uso familiar o uso La ventana / escaparate de la óptica. El regalo perfecto para amigos y familiares, les encantará.
A5 Soportes de Acrílico para Menú (6 Unidades), Metacrilato A5 Menú Soporte, Soporte de Sobremesa A5 Expositor Presentación a Dos Caras, Base de Madera Titular de Menú Póster para Hotel, Tienda
  • Para adaptarse a papel de tamaño A5 estándar (tamaño de papel: 148 mm por 210 mm). El paquete incluye 6 unidades.
  • El soporte de menú A5 mide 5.9 pulgadas (largo de la base de madera) por 2 pulgadas (ancho de la base de madera) por 9.2 pulgadas (altura total del producto).
  • Hecho con acrílico (plástico) de alta calidad y base de madera bien hecha. Son muy resistentes, modernas y económicas (Para proteger el acrílico de arañazos, el producto tiene una película protectora. QUITAR LA PELÍCULA ANTES DE USARLO)
  • Fácil de usar, simplemente deslice la base hacia afuera, coloque el papel y deslice la base hacia adentro. Soporte A5 en forma de T y diseño de doble cara, permite que las personas vean el letrero desde diferentes ángulos.
  • Perfecto para oficinas, hoteles, escuelas, restaurantes, tiendas para mostrar promociones, fotos, presentaciones, menús, anuncios, guías, etc.
Joyas Marcos Flotantes, 6 Piezas Flotantes Caja Joyas, Marcos Flotantes 3D, Monedas Conmemorativas Caja, Película Protectora, Caja de Presentación para Monedas, Gemas Soporte Flotante para Expositor
  • ❤Materiales de Alta Calidad: la vitrina está hecha de material de PVC de alta calidad y la película protectora está hecha de material PE. La vitrina es fuerte, duradera, pequeña y no tóxica.
  • ❤Película Protectora: la película de PE puede proteger eficazmente sus joyas y objetos expuestos de arañazos, polvo, manchas y humedad. Una vez deformada la película, se puede restaurar a su estado original soplándola con un soplador (nota: la temperatura del soplador no debe ser demasiado alta).
  • ❤Fácil de Usar: cuando esté en uso, abra la vitrina y coloque joyas, gemas o monedas entre dos películas de plástico transparente y flexible para lograr un efecto flotante en 3D.
  • ❤Mejor Combinación de regalo: coloque joyas, gemas, monedas, etc. en la vitrina, mostrando noble y generoso. Es un gran regalo para el Día de San Valentín, aniversario, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños o cualquier ocasión.
  • ❤Amplia Gama de Usos: este soporte de exhibición es muy adecuado para exhibir medallas, monedas, sellos, medallas, joyas, fichas de póquer de casino y otros recuerdos, adecuado para joyerías, escaparates, escritorios, etc.
ABCSS Marco de exhibición de medallas,Expositor de medallas,Marco de Certificado de página Interior reemplazable,Marco de Certificado de graduación/Marco de Certificado de Honor/Marco de Fotos
  • Medallas de diseño de página interior reemplazables, puede colocar un certificado de honor de papel A3 / A4 / A5 / certificado de graduación, etc.
  • El panel compuesto de nogal es elegante y atmosférico, y el panel está hecho de material acrílico de alta transmitancia con buena transmisión de luz.
  • Se puede montar en la pared, se puede colocar la mesa, se puede colocar en horizontal o en vertical, elija según sus necesidades
  • Exhibición de medallas de mano, destacando la atmósfera
  • Embalaje de caja de regalo profesional para proteger la seguridad durante el transporte; no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta
Belle Vous Cajas de Metacrilato Transparente (Pack de 3) Cubos 3 Tamaños Distintos - Vitrina Expositora para Colecciones – Organizar/Proteger del Polvo – Figuras de Acción, Miniaturas, Juguetes
  • 3 TAMAÑOS DIFERENTES: Este set contiene 3 caja acrilico transparente de 3 tamaños distintos. Los tamaños son 12,7 x 12,7 x 12,7 cm, 10,2 x 10,2 x 10,2 cm y 7,6 x 7,6 x 7,6 cm. Las vitrinas expositoras se pueden apilar o anidar una dentro de otra. Están hechas de acrílico resistente libre de ácido y han sido cortadas con láser para obtener bordes precisos, suaves y pulidos. Llegan ensambladas con una capa protectora para evitar las huellas de los dedos mientras las coloca.
  • CAJA TRANSPARENTE: Estas vitrinas para colecciones coches, figuras y miniaturas protegerán sus posesiones del polvo, olores y arañazos. Cada expositor metacrilato es transparente así tiene una vista de 360 grados de los artículos y tiene la parte superior abierta. Esto significa que tiene acceso a su colección y puede fácilmente mover, cambiar o añadir artículos a la exhibición. Son duraderas y balanceadas y el material ayuda a reducir los rayos del sol y UV. Las cajas son fáciles de limpiar.
  • MUESTRE SUS ARTÍCULOS DE COLECCIÓN: Tener 3 tamaños diferentes hace que este set de vitrina metacrilato sea ideal para diferentes artículos. Deles un aspecto elegante a sus suvenires, miniaturas o juguetes/muñecos mientras los protege del desgaste diario. La vitrina de acrilico grande puede contener coches o artículos más grandes y las dos más pequeñas son buenas para mostrar figuras intrincadas o modelos de mesa. También puede usarlas para minerales, premios, posesiones familiares y más.
  • MULTIFUNCIÓN: Como estas vitrinas metacrilato tienen la parte superior abierta puede usarlas como cajas para guardar y organizar artículos del hogar. Son muy versátiles y se pueden girar para usarlas como elevadores/soporte metacrilato. Puede hacer esto para mostrar un zapato o colección de modelos. Úsela como joyero para colocar maquillaje o para mostrar/proteger vajillas. Estas cajas son prácticas y convenientes para colocar o exhibir sus pertenencias. Regalo ideal para coleccionistas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajitas de metacrilato se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Milageto Expositor transparente grande 2 piezas para figuras de protección, modelo 19 x 15 x 37 cm
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): aprox. 19 x 15 x 37 cm
  • Aplicación: apto para figuras de anime, figuras, modelos 3D, productos de colección, etc.
  • Color: transparente y negro
  • Material: acrílico y plástico
  • Función: muestra los patrones y protege tus objetos de colección del polvo.
Faberplast FB1405 - Soporte Expositor de metacrilato MATIZADO para MÓVILES y Smartphones
  • Ancho: 8 cm. Fondo: 9 cm. Altura: 10 cm.
  • Para todo tipo de Smartphones
  • De metacrilato - plexiglas
  • Color matizado translucido
  • Producto artesano fabricado en España
Faberplast FB1402 - Atril soporte expositor ECOFAB01 LIBROS de metacrilato 100% reciclado
  • 37 x 24 x 22 cm.
  • Producto sostenible. Metacrilato 100% RECICLADO
  • Desmontado: 35 x 28 x 4 cm.
  • Producto artesano. Fabricado en España
  • Atril para mesa o mostrador
SUPVOX - Caja para Expositor de béisbol, Caja Cuadrada Transparente para Pelotas de Tenis de acrílico, Soporte para Expositor para Fan Coach del Jugador
  • Esta vitrina se abre fácilmente para que puedas exhibir tu bola memorable.
  • Es lo suficientemente fuerte como para apilar otros casos por encima para que puedas ver todas tus bolas favoritas.
  • Un buen regalo para el tenista, el aficionado o el entrenador.
  • La base de cuatro puntas en la parte inferior de la funda evita que la pelota se mueva mientras se muestra.
  • Fabricado en material acrílico transparente resistente, finamente fabricado.
Tingacraft Vitrina Acrílico 37 x 30 x 51 cm Expositora para Figuras 50cm
  • Tamaño interior: 37 x 30 x 51 cm (L x A x A)
  • Tamaño externo: 38,5 x 31,5 x 51,7 cm (L x A x A), Grosor del Panel de Acrílico: 3mm
  • Incluye: 1x Vitrina de Acrílico, 1x Instrucciones de Montaje (Sin incluir las figuras de acción)
  • Alta calidad: Anti-UV, A prueba de polvo, Auto-ensamblaje
  • Adecuado para: Figuras 1/4, Figuras 45cm
Vitrina de Acrílico Caja de Encimera Organizador de Protección a Prueba de Polvo,Vitrina Expositora para Colecciones,Autoensamblaje(10x6x7pulgadas,25 x 15 x 18cm)
  • 【Alta transparencia】: nuestra vitrina está hecha de acrílico de alta calidad y es el complemento perfecto para exhibiciones de negocios o artículos del hogar. Protege y muestra tus colecciones favoritas como figuras, modelos y mucho más. Es ideal para exhibir figuras, joyas, coleccionables, cristalería, etc.
  • Fácil de montar: no tienes que preocuparte por el proceso de montaje, es un trabajo fácil para todos, puedes construir una vitrina por ti mismo sin ninguna duda. Porque el manual de usuario viene con el producto.
  • 【Materiales avanzados】: acrílico / poliestireno transparente. Varios tamaños para elegir. Los 6 paneles están montados por ti. Es fácil de quitar y almacenar para exhibir. Fácil de montar sin pegamento ni tornillos, y se fija con banda de goma.
  • Diseño resistente al polvo y sólido: el acrílico fue cortado por máquina láser precisa, todos los tamaños son perfectos para combinar entre sí, el espacio de montaje se minimiza, protegerá tu producto del polvo y la corrosión.
  • 【Buen servicio】: la vitrina acrílica es frágil. Si el producto que recibes está dañado durante el transporte, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una solución satisfactoria.
mygzq Soporte Expositor de Acrílico, Tienda de campaña, mostrador de exposición, Soporte de exhibición de letreros de Eventos, Soporte de exhibición de Doble Cara, 17"w x 11" h, Paquete de 1
  • □ Dimensiones generales: 17 "w x 12-3 / 4" H x 3-3 / 4 "D Área visible: 17" W x11 ​​"H
  • □ El diseño de base triangular es robusto y puede proteger su señalización de la humedad o suciedad de la mesa.
  • □ La visualización de doble cara permite la visualización de dos anuncios en un titular conveniente.El diseño de carga superior permite que Cha-Nge sea rápido y fácil.
  • □ ¡Estos marcos elegantes y profesionales de aspecto son rápidos y fáciles de usar □ No se requiere ensamblaje!Simplemente inserte su literatura o foto a través de la ranura para un rápido
  • □ Este soporte de signo de acrílico claro y de doble cara es la opción perfecta de la pantalla de la mesa para las señales de la tabla, los anuncios, la información del producto, los precios, los signos de punto de compra y más.
Caballete De Metal Negro Soporte De Plato Soporte De Caballete Expositor De Hierro Decorativo Caballete De Pared Soporte De Placa De Caballete para Pared Decorativa En Casa Diseño De Bucle (2 Piezas)
  • ✨ Aspecto elegante: cada soporte de metal decorativo está diseñado con líneas gruesas, que tienen un aspecto clásico y se ven brillantes y elegantes. Es ideal para mostrar sus artículos favoritos o artesanales. De esta forma, tus artículos serán más atractivos.
  • 💫Estructura robusta: estos marcos están hechos de hierro fuerte, que no es fácil de oxidar o deformar. La fuerte estructura de hierro forjado con alambre es lo suficientemente fuerte como para transportar varios artículos de manera segura y completa sin doblarse hacia atrás o caer.
  • 🎈 Amplia gama de aplicaciones: un elegante caballete puede añadir elegancia a cualquier habitación, p. Ej. B. en la cocina y alrededor de la casa, la oficina, el salón de banquetes o la sala de exposiciones. ¡Perfecto para exhibir su obra de arte!
  • 🔅Diseño simple: el diseño de estructura triangular del caballete muestra un estilo simple. El estante de presentación es moderno y práctico, lo que puede agregar elegancia a su espacio y realzar el estilo artístico. Puede ser el regalo perfecto.
  • 🎀 Recordatorio cálido: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor en cualquier momento. Te responderemos inmediatamente.
MEYENG Expositor Metacrilato, Expositor Maquillaje Acrílico Transparente Soporte De Exhibición De 3 Niveles De Acrílico Transparente, para Bolso De Mano, Soporte De Exhibición De Joyas Y Cosméticos
  • ♚ 【Alta calidad】 Hecho de acrílico claro de alta calidad, duradero y reutilizable, fácil de almacenar, buenas cajas de visualización cuadrada para arreglos ordenados y ordenados.
  • ♚ 【Tamaño】 Cada conjunto contiene 3 soportes de joyería cúbicos claros en diferentes tamaños, incluidos pequeños (20 * 3.8 * 7,6 cm), medio (21 * 7,6 * 7,6 cm) y grandes (22 * 11 * 7,6 cm).
  • ♚ 【Construcción clara】 Visita y completamente transparente para brindarle una manera elegante y elegante de mostrar lo que desee al agregar un estilo adicional.
  • ♚ 【Strong y estable】 Acrílico transparente y transparente de alta calidad, con un espesor de 0.08 "de espesor, esta pantalla de montaje de acrílico de cristal ofrece más estabilidad y durabilidad que cualquier otro soporte de plástico (elimine la película protectora antes de usar).
  • ♚ 【Uso amplio】 Perfecto para mostrar pasteles, relojes, accesorios, joyas, teléfonos inteligentes, cupcakes, caramelos, artesanías y más en tiendas, panaderías, bodas, hogar y mercado. ¡oficina!
Display Sales - Expositor para folletos (formato vertical, DIN A4, resistente al agua, de metal, con caja para folletos y bolsa para cartas)
  • ✔ Soporte para folletos de suelo anodizado plateado – Estructura y placa de pie de metal | Altura total: 1225 mm
  • ✔ La caja de folletos impermeable (318 x 270 x 100 mm) del soporte para folletos exterior protege catálogos y folletos contra la humedad y las condiciones meteorológicas
  • ✔ Placa de pie pesada y estable que proporciona estabilidad incluso en grandes grabaciones públicas. Móvil gracias a las ruedas integradas en la parte inferior de la placa de pie
  • ✔ Funda para correo transparente adicional para formato DIN A4 vertical con inserción lateral
  • ✔ El soporte para folletos se puede colocar en la tienda o en el restaurante. en el interior. Muy adecuado para revistas, folletos y folletos de todo tipo

Todo lo que tienes que saber antes de comprar tu expositor metacrilato Ikea

Nuestro catálogo sobre los mejores modelos de expositores de metacrilato Ikea se actualiza de forma regular. Cada semana, traemos las últimas novedades para que puedas comprar el último expositor metacrilato lanzado al mercado. Todos los productos son valorados y estudiados antes de añadirlos a la lista comparativa para que, tú como consumidor, puedas tener la tranquilidad de estar comprando el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Conclusión de la comparativa y consejos finales

Antes de comprar tu expositor metacrilato de Ikea, estos consejos simplificarán el proceso:

– Crea un presupuesto para la adquisición de tu expositor metacrilato y cíñete a él, seguro que encontrarás una alternativa a expositor metacrilato de Ikea que se adapta al precio que te has marcado. No tienes que gastar todo tu dinero para tener un buen producto.

– Estudia esta comparativa para ver los diferentes fabricantes y marcas expertas del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido ver, no enlazamos a productos del gigante de muebles sueco, solo te ofrecemos las mejores alternativas.

– Haz clic en cada uno de los productos que te recomendamos para ver las valoraciones y comentarios reales de otros compradores.

Ikea no se dedica especialmente a la venta de un expositor metacrilato por lo que, hemos analizado detenidamente el mercado actual y te ofrecemos los de mejor calidad a un precio asequible.

Todas estos productos alternativos a un expositor metacrilato Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gusta, lo puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.