Saltar al contenido
Portada » Ikea » Estantería Nórdica Ikea ▷▷ La mejor compra online

Estantería Nórdica Ikea ▷▷ La mejor compra online

    Estás aquí porque estás buscando una estantería nórdica de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una estantería nórdica hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de una estantería nórdica Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

    Las mejores gangas de mayor calidad de estantería nórdica Ikea

    Si buscas una buena estantería nórdica de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

    Características detalladas de las diferentes alternativas a estantería nórdica de Ikea que te acabamos de mostrar:

    Estantería madera con cuerda de pared. Estante colgante 3 baldas de estilo nórdico.
    • Materiales: madera maciza de pino y cuerda de sisal de 1,2 cm de grosor.
    • Medidas: cada balda (largo x ancho) 50 x 20 cm - Grosor: 1,8 cm - Altura: 100 cm.
    • Fácil de instalar y con altura regulable, tornillos de montaje incluidos.
    Rikmani Estante de Pared de Madera de Roble Macizo - Estante Hecho a Mano con Borde de árbol Estante de Madera Tablero de Pared 80 cm x 15 cm x 4 cm
    • RIKMANI ESTANTE DE PARED "LEO": El noble estante flotante con borde de árbol liso está hecho de una pieza sólida de roble alemán y viene con fijaciones invisibles (soportes de estantes). Es ideal como un elegante estante en la sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo o cocina.
    • HECHO A MANO EN ALEMANIA: Cada estante de madera es cepillado, lijado y tratado con aceite de cera dura natural por un carpintero para una superficie agradable, segura y lisa.
    • MADERA SÓLIDA DE ALEMANIA: Para nuestra estantería de pared sólo se procesa roble alemán seleccionado. Por lo tanto, cada estante de la pared es único con una veta de madera única. Sólo usamos madera maciza para nuestros estantes, ¡no madera encolada!
    • USO: Nuestra elegante estantería de madera real puede ser utilizada, por ejemplo, como especiero, florero, estantería de cocina o para artículos de decoración. También puedes combinar varias estanterías de diferentes longitudes para un look individual.
    • ENTREGA: Estante de madera de pared de 1 pieza hecho de roble (sólido y aceitado) - tamaño (L x A x A) 80 x 15 x 4 cm Nota: Debido al borde natural, la anchura (A) puede desviarse unos +/- 2 cm. - peso 4,6 kg - incluyendo el juego de montaje (capacidad de carga hasta 15 kg)
    Aurus Enterprise Estantería de pared redonda de madera de pino claro y metal pulverizado negro, 55 cm x 55 cm x 15 cm, 4 niveles, marco estable de 4 compartimentos, material de montaje incluido.
    • 💝 [𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨?] Nuestro elegante y exclusivo estante de pared llama la atención en todos los apartamentos. Aporta un estilo muy especial a tu hogar.
    • 💎 [𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥] Intentamos constantemente desarrollar y mejorar nuestros productos. Por eso cada uno de nuestros productos se pone a prueba para poder ofrecerte la mejor calidad.
    • 🌲 [𝐌𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐮𝐭é𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞] El estante de pared consta de un robusto marco de acero que, en combinación con madera de pino, crea un aspecto muy elegante y refleja perfectamente el estilo industrial.
    • 💐 [𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧] Nuestro estante de pared embellece cada habitación y encuentra su lugar. Ya sea en la sala de estar, el baño o el dormitorio, el diseño combina con su estilo y sigue siendo un punto de atracción.
    • 🤝 [𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝] En Aurus Enterprise le ofrecemos una garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con el producto, puede presentar una queja infundada en cualquier momento. Además, le damos la seguridad de que nuestros productos serán cambiados en caso de daños durante el transporte.
    OWUV Estante de Pared con Soportes de Estante Dorado, Balda Flotantes de mármol Blanco, Estante de Almacenamiento Decorativo, Estante de baño, Estilo nórdico
    • Soporte de estante de metal: soporte de estante dorado de hierro forjado, formado integralmente en ángulo recto de 90 °, fuerte y duradero. Lujo ligero, generoso, a la moda
    • Tamaño del producto: ancho 20 cm, mármol nórdico (grosor 1,6 cm), blanco, elegante y misterioso, diseño creativo y elegante
    • Instalación simple: elimine el escritorio desordenado, ahorre espacio y decore perfectamente su pared
    • Capacidad de carga: pequeño estante de almacenamiento montado en la pared, estante de exhibición, alta capacidad de carga. Tenemos dibujos dimensionales detallados, no utilice la imaginación para determinar el tamaño del producto.
    • Escenas aplicables: sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, sala de niños, cafetería, entrada, como puesto de flores, estantería para libros, estantería pequeña para decoración, colocar fotos, CD, flores, artículos de colección, cosméticos, artículos de tocador, etc.
    PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)
    • ✅【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
    • ✅【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
    • ✅【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.
    • ✅【Ahorro de Espacio】Estanterias de pared set de 3 ,puede acomodar múltiples objetos con una buena vista del espacio,los estanterias metalicas pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades.
    • ✅【Instalación de 3 tipos】 Hay 3 tipos que puede elegir para instalar los estantes. Gancho adhesivo adhesivo adecuado para paredes lisas, el peso máximo es de 5 kg; No hay clavos para marcar adecuados para pintar paredes con látex, el peso máximo es de 5 kg; Tornillos de expansión adecuados para paredes solitarias o superficies rugosas y resistentes, el peso máximo es de 10 kg.
    Belle Vous Estanterías de Pared Hexagonal Blanca (Pack de 3) Estantes Flotantes Decorativos Madera con Tornillos y Tacos - Estante Pared Rustico para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Baño, Oficina
    • ESTANTERÍA HEXAGONAL FLOTANTE: Este set incluye 3 hexagono madera de 3 tamaños diferentes. Por favor, vea las imágenes para ver las dimensiones completas de cada repisa. Las repisas están hechas de MDF y tienen un acabado mate. Cada set viene con instrucciones, tornillos y tacos de pared. Puede contener 10 kg de peso. No lo coloque en la pared con tiras adhesivas o pegamento.
    • DISEÑO FUNCIONAL: Nuestra estanteria hexagonal está diseñada para maximizar el espacio. Reducen el desorden y resaltan la decoración en espacios compactos. No tienen soportes visibles, así quedan completamente pegados a la pared. Las repisas son profundas, de esta forma sus artículos valiosos no tienen oportunidad de caerse de la repisa. Puede colocarlo sobre un escritorio, chimenea o entrada. Puede usarlos juntos para dar un efecto de panal o por separado en orden de tamaño.
    • CONSTRUIDO PARA DURAR: Estas estanterias hexagonales están hechas de MDF resistente y de alta calidad. La madera es a prueba de humedad, resistente al calor, a la humedad, a doblarse y al desgaste. es fácil instalarla. Simplemente mida la distancia entre los agujeros, taladre en la pared, instale los tacos de pared y tornillos, luego cuélguelo. Para instalar su estanteria pared hexagonal necesitará un destornillador, taladro y nivel. Puede instalarlo en paredes de ladrillos, concreto y pladur.
    • MÚLTIPLES USOS: Este estante hexagonal madera se puede usar en baños, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, lavabo, granja, hogar, estudio apartamento y dormitorio de universidad. Esta estanteria hexagonal pared se puede usar para mostrar marcos de fotos, adornos, velas, artículos de colección, figuritas, libros, arte, plantas pequeñas, suministros de cocina, foros trofeos, perfume, decoración del hogar. botes, álbumes, espejos pequeños, revistas y juguetes.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de estanterías hexagonales para adornos de pared se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
    Estanteria Pared 100 x 53 x 20 cm Estante Flotante Roble marrón Sonoma – RICOO Libreria almacenaje WM051-ES
    • 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜Ó𝗡: Este modelo es una librería colgante pequeña y moderna para colgar en la pared. 4 compartimentos ofrecen mucho espacio para guardar decoracion hogar y más.
    • 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔: El organizador mural ofrece espacio en diferentes repisas. Las baldas son perfectos para libros, juguetes, plantas o altavoces. También puede utilizarse como soporte para CD o DVD.
    • 𝗨𝗦𝗢: Accesorio moderno y decorativo para el salon, el habitación dormitorio juvenil, pasillo, recibidor entrada, comedor la oficina o para la organización de la cocina, por ejemplo, como especiero.
    • 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦: Los atornillamientos internas y los cubre tornillos en el color correspondiente completan el diseño.
    • 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: Este mueble de madera aglomerada sólo apto para el uso interior. Dimensiones: Ancho 1000 mm, alto 530 mm, profundidad 200 mm.
    COMIFORT Estantería Rinconera - Librería de Pared para Esquina de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 5 Baldas Robusta y Resistente, de Color Blanco
    • ESTILO: esta original librería rinconera es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros lacados en blanco facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
    • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño de esquina permite ahorrar espacio y que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Cuenta con unos estantes muy resistentes que ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
    • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
    • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
    • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de esquina duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas: 123,8 x 19,5 x 17,8 cm (AlxAnxPr). Entrega a pie de calle.
    Gadgy Estanteria Pared | Estantes Flotantes | Estanteria de Madera Estilo Industrial | 55 x 45 x 11 cm. | Decoracion Pared Salon | Estante Madera | Baldas Flotantes | Estanterias Decorativas
    • FÁCIL DE COLGAR - El estante de pared es fácil de colgar utilizando los tornillos, tacos y destornillador suministrados
    • 100% MADERA REAL - Los estantes están hechos de madera real, lo que le da un aspecto industrial en combinación con el metal. Pero también es muy adecuado para cualquier otro interior.
    • CALIDAD SÓLIDA - El estante de pared está hecho de tablas de madera de 5 mm de espesor con un marco de metal de 5 mm de espesor. Esto garantiza un diseño robusto y duradero.
    • DECORAR CON TUS COSAS FAVORITAS - ¡Decore el estante de pared con tarros de especias, plantas, fotos, velas o recuerdos y conviértalo en un verdadero punto de atracción en su interior!
    • ADECUADO PARA CUALQUIER ESPACIO - El estante de pared es hermoso como decoración de pared en su sala de estar, dormitorio, pasillo o cocina.
    Nacnic - Set 2 Estantes de Pared Madera Grande y Pequeño - Triangular Montaña Amarillo y Gris - Estantería Flotante Estilo Nórdico para Decoración
    • Conjunto de 2 Estanterías Flotantes: Estantes de Pared Triangulares con Forma de Montaña Muy Versátiles para Decoración Estilo Nórdico de las Habitaciónes. Modelos: Estantería Colgante Grande Amarilla: Tamaño: 55 cm de Alto x 33 cm de Ancho x 9,7 cm de Profundidad - Estante de Pared Pequeño Gris: Tamaño 36,5 cm de Alto x 23 cm de Ancho x 7,5 cm de Profundidad.
    • Decoración Versátil y Minimalista: Pack de Estanterías Baldas para Colgar en la Pared con Múltiples Usos, Ahorrar Espacio, Reducir el desorden, Ganar Espacio de Almacenamiento, Exponer o Mostrar elementos Decorativos en el Hogar, en el Trabajo y la Tienda o en tu Negocio.
    • Conjunto de Estantes de Madera Resistentes y Seguros: Fabricados Completamente en Madera de Pino Natural - Estantería Flotante Muy Resistente que No Requiere Mantenimiento - Instala Nuestros Estantes Colgantes de Pared en el Dormitorio , el Salón, la Cocina o el Baño para Sostener de Forma segura Libros, Fotos, Juguetes, obras de Arte, Productos de Belleza y Cosmética o Especias y Tarros.
    • Montaje Simple: El set de Estanterías de Pared Flotantes Viene con Todos los Componentes Necesarios para Su Montaje. Podrá Instalar los Estantes de Pared para Colgar Rápidamente en Tan Sólo 4 Pasos.
    • Garantía Total: Todos Nuestros Packs de Estanterías y Estantes para Colgar en la Pared se Envían desde España en 48/72 Horas - Servicio de Atención Al Cliente y Devoluciones en España
    HANNUN - Estantería colgante Makemba de madera maciza artesanal - Estantería para pared - 3 baldas, 100x14x5,5 cm - Color Olivo
    • La pieza Hannun más deseada, una estantería colgante de madera de pino de origen sostenible y cuerda de yute con un diseño versátil que aporta personalidad a tu estancia.
    • Dimensiones: 100cm de largo x 14cm de ancho x 5,5cm de alto. Distancia entre baldas: 25cm. Cuerdas de yute de 1,5m de largo y 1cm de grosor.
    • En Hannun luchamos por una producción sostenible de muebles y un compromiso social, apoyando al pequeño comercio y la economía de proximidad.
    • Sostenibilidad certificada y Garantía de por vida
    • Slow Furniture: Hecho a mano por artesanos locales. Un mueble que respeta nuestro planeta y cuida el medio ambiente en el que vivimos
    Estantería de Pared Turquesa de Estilo nórdico. Estante Flotante Triangular de Pared. Estantería Flotante de habitación de niños y bebés, salón.
    • DISEÑO ÚNICO Y ELEGANTE: Preciosas estanterías de pared triangulares de estilo nórdico para decorar cualquier habitación de tu casa. MODELO: Estantería turquesa mediana. TAMAÑO: 39cm de largo x 23,7cm de ancho x 7,5cm de profundidad.
    • ACCESORIO DE DECORACIÓN: Los tonos de madera natural y los motivos geométricos son importantes en la decoración de estilo nórdico. Combinados con tonos pastel, crearán habitaciones llenas de luz en tu hogar. Estos modelos de estantes flotantes TRIANGULARES son ideales para el estilo nórdico de tu hogar. Combínalo con objetos en tonos blancos, madera y fibras naturales.
    • FÁCIL ENSAMBLE: Los estantes flotantes de pared se pueden instalar en minutos ya que solo necesitarás 4 pasos para su montaje.
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Madera de pino en tono natural y color turquesa. Textura de madera de estilo nórdico. Madera robusta con un acabado refinado y delicado.
    • GARANTÍA: Todos nuestros productos se envían desde España en un plazo de 48-72 horas y están fabricados con materiales de alta calidad. Madera de pino natural.
    COMIFORT Juego de Estantes de Pared - Baldas de Estilo Moderno y Minimalista, Muy Resistentes y Estables, Set de 3 Estanterías de Distinto Tamaño de Color Nordic
    • ESTILO: gracias a su diseño en forma de U, esta elegante repisa es la aliada perfecta para colgar en tu casa u oficina y dar un toque moderno al espacio. Los tableros de color blanco nordic facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
    • MULTIESTANCIA: original set de estanterías flotantes 3 en 1 versátil y funcional, práctico para organizar cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho, salón o incluso baño.
    • CALIDAD: superficie de este juego de estantes mural resistente al contacto con el agua. Además, tienen una fijación invisible que facilita el montaje y hace del producto una librería sólida y segura.
    • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles de almacenaje ergonómicos y duraderos podrás ordenar tus libros, CDs o películas y decorar con fotos, una lámpara o una maceta.
    • MATERIAL y DIMENSIONES: conjunto de 3 repisas flotantes duraderas, fabricadas en Europa con tablero de conglomerado de alta calidad, muy fáciles de limpiar. Medidas: Estantería Pequeña: 10 x 30 x 15 cm (AlxAnxPr) Estantería Mediana: 10 x 45 x 15 cm (AlxAnxPr) Estantería Grande: 10 x 60 x 15 cm (AlxAnxPr)
    Vladon Estante de Pared Skadu, Estante Flotante con práctica Superficie, Roble áspero (97,5 x 18,5 x 18,5 cm)
    • Almacenamiento: La superficie de almacenamiento de la estantería colgante proporciona mucho espacio para guardar accesorios y es ideal para decoración. La balda ideal para el salón, el dormitorio o incluso la cocina y el despacho.
    • Aspecto: Gracias a los elegantes frentes, la estantería colgante tiene un aspecto muy moderno y combina con muchos otros muebles y estilos decorativos debido a su diseño minimalista.
    • Diseño: Las baldas flotantes en roble áspero le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. Escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
    • Material: Gracias al material MDF de gran calidad, las repisas son muy ligeras y estables. La superficie laminada hace que su cuidado resulte especialmente sencillo. Acabado de calidad: Made in Germany.
    • Volumen de suministro: Incluye el estante de pared Skadu, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas de la repisa en cm (An x Al x Pr): 97,5 x 18,5 x 18,5
    Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc
    • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
    • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
    • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
    • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
    • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
    SoBuy Moderna Estantería Escalonada, Librería, Estantería de Pared, Estante de 4 Plegable Niveles, FRG162-N, ES
    • Material: madera de caucho y MDF.
    • Dimensiones: L42cm x H136cm x P34cm.
    • Carga máxima: 15 kg / estante. Peso del envío: 8 kg.
    • estante plegable estilo escala de 4 niveles con diferentes tamaños.
    • Perfecto para la sala de estar, baño, oficina, dormitorio, estudio, etc.
    Rebajas
    COMIFORT Estantería Rinconera - Librería de Pared para Esquina de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 5 Baldas Robusta y Resistente, de Color Roble Sonoma
    • ESTILO: esta original librería rinconera es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de color roble facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
    • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño de esquina permite ahorrar espacio y que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Cuenta con unos estantes muy resistentes que ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
    • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
    • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
    • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de esquina duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas: 123,8 x 19,5 x 17,8 cm (AlxAnxPr)
    Rebajas
    Wenko Pared Finja, estantería de baño, ingeniería Bambú Material de Madera, Naturaleza, 62,5 x 35 x 15 cm
    • Un artículo imprescindible para cualquier hogar: el original estante de pared Finja es versátil en su hogar y ofrece un montón de espacio para libros, utensilios de cocina, accesorios y decoración. No importa dónde coloques el encantador estante de la sala, ya sea en el pasillo, el dormitorio, la cocina o el salón, el práctico estante multiusos siempre es una buena figura y es versátil
    • Aspecto moderno: en el moderno estilo Scandi, el estante convence con un diseño minimalista, alta calidad y funcionalidad sencilla, un verdadero punto de atracción incluso en tu hogar. El estante tiene una carga máxima de 3 kg por estante.
    • Combinable inteligente: complementa tu decoración con los muchos bancos, armarios y otros a juego. de la serie Finja. De esta forma, tu casa se convertirá en un lugar de bienestar y tendrás un lugar moderno con más espacio de almacenamiento disponible para todos los utensilios de decoración.
    • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: la serie de muebles Finja es especialmente resistente y durable, está hecha de la materia prima de bambú de rápido crecimiento que, además de sus aspectos ecológicos, convence con su resistencia y un aspecto armonioso. Las placas de MDF están hechas en blanco liso
    • Contenido del envío: 1 estante de pared Finja con 2 estantes, tornillos, dimensiones del estante (ancho x alto x profundidad): 62,5 x 35 x 15 cm, tamaño del estante (ancho x alto x profundidad): 54 x 1,2 x 14 cm, capacidad máxima de carga 6 kg, color blanco y natural
    SONGMICS Juego de 3 estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Acabado de Alto Brillo, Montaje Oculto, Blanco, LWS40WT
    • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
    • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de Alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
    • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
    • Diseño de moda: Estos 3 estantes flotantes con extremos redondeados dan a tus paredes un notable toque de originalidad y modernidad, se adaptan a cualquier habitación, incluso en el estudio; puedes colocar libros, CDs, DVDs, baratijas, tazas, fotos y plantas, etc.
    • Crear el espacio con estilo: No sólo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que encajan perfectamente con el entorno y resaltan los objetos que se exhiben en él, enfatizando su belleza
    Estantería madera con cuerda de pared. Estante colgante 3 baldas de estilo nórdico.
    • Materiales: madera maciza de pino y cuerda de sisal de 1,2 cm de grosor.
    • Medidas: cada balda (largo x ancho) 50 x 20 cm - Grosor: 1,8 cm - Altura: 100 cm.
    • Fácil de instalar y con altura regulable, tornillos de montaje incluidos.
    Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para sala de Estar, Dormitorio, Estudio
    • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
    • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
    • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
    • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
    • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones
    BESTINE Estante de Pared Flotante de Cuerda Nórdica, Estantes de Exhibición Colgantes de Pared con Cuerda de Cuerda para Sala de Estar, Baño, Dormitorio
    • 【Hermosa Decoración de Alarma】 Se puede colocar en la casa de un niño y una niña. Una adición absolutamente hermosa a la habitación de cualquier niña. Hermosa decoración, especialmente para dormitorios, que le da un ambiente cálido y artesanal.
    • 【ESTANTE DE MADERA FLOTANTE】 Nuestro estante de pared flotante de madera está hecho de madera maciza gruesa, más resistente y resistente que la competencia de plástico. Este estante de madera es bastante resistente y contiene algunos objetos para niños y niñas.
    • 【FÁCIL DE MONTAR】 Este estante de pared de madera es fácil de instalar, solo se necesita un clavo. No pierdas demasiado tiempo con tus amigos si vas a enviar este lindo estante de pared como regalo. Regalo único para amigos o niños.
    • 【ESTANTE PRÁCTICO Y FUNCIONAL】Nuestro estante de pared de madera no solo para decoración de interiores, sino que también se puede usar para almacenar objetos, incluidos juguetes pequeños, libros, lápices, relojes, teléfonos y otras cosas pequeñas.
    • 【OPCIONAL MULTICOLOR】 Hay 8 colores opcionales disponibles, que incluyen negro azul verde gris rosa púrpura blanco y amarillo. Dependiendo de los diferentes muebles temáticos de los clientes, se pueden elegir diferentes colores para el dormitorio, la sala de estar, el baño, perfectos para exhibir plantas, juguetes y pequeños objetos, haciendo que su hogar sea cómodo y suave con esas cosas.
    MOLILAND Juego de estanterías de Pared con diseño de Nubes, estanterías para habitación Infantil y bebé de Madera Estilo escandinavo, Color Blanco Moli Elegance
    • Diseño único y cuidadosamente elaborado: da a la estantería un increíble aspecto y estética que se combinan con materiales decentes para crear un producto realmente sólido.
    • Los estantes se ajustan completamente a la pared: los agujeros de montaje están ocultos, se insertan en el material desde la parte posterior en la parte posterior.
    • Está fabricado completamente en tablero DM blanco macizo por ambos lados, que tiene un grosor de 18 mm tanto para la placa como para la nube.
    • Los bordes de los estantes son de estilo escandinavo (sin pintar, cuidadosamente lijados y alisados), lo que da un efecto impresionante de contorno de la pared con un estante blanco
    • Las estanterías no se encolan, sino que se atornillan con tornillos largos y especialmente adecuados para ello.
    AvoDovA Baldas Flotantes de Estilo Nórdico con Cuerdas, Cuentas Oscilante y Borlas, Estantería Colgante de Madera para Pared Decorar, Estante de Pared Decorativa Exhibición, Rosa
    • Diseño nórdico: este estante flotante para colgar en la pared presenta un diseño de estilo nórdico que agrega un ambiente moderno, cálido y refrescante a cualquier espacio de su hogar.
    • Fácil de montar: nuestros estantes flotantes son fáciles de montar sin necesidad de herramientas. Los estantes de madera de cuerda ajustable para colgar en la pared se pueden colgar desde el medio o en cualquier lado de la ventana (como un columpio).
    • Material y tamaño: el estante flotante de cuerda oscilante está hecho de madera de alta calidad y cuentas de alta calidad. La cuerda sólida asegura que estos estantes flotantes sean funcionales, duraderos y estables. Tamaño del estante de pared: 40,5 * 10 * 0,8 cm
    • Decoración de pared: nuestros estantes colgantes de estilo nórdico son elegantes y prácticos, agregan calidez y estilo a cualquier hogar, al mostrar sus coleccionables, fotos, libros, macetas y piezas de arte de una manera estéticamente agradable sin ocupar un espacio valioso.
    • Uso amplio: estos estantes de pared de madera maciza son ideales para almacenar decoraciones o necesidades diarias para su sala de estar, baño o dormitorio. ¡Incluso puede usar nuestro estante de madera colgante como un estante de almacenamiento de macetas, para enriquecer su hogar con comodidad y calidez!
    COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y Estante de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble
    • ESTILO: la combinación de color roble del cajón con el lacado en blanco de los tableros y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
    • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
    • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
    • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en la balda macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
    • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 20 x 75 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 13,2 x 54,4 x 25,2 cm (AlxAnxPr)
    Estante Pared, Regalo Decorativo Madera Habitación Infantil Nórdico Estilo Salón Casa Habitación Doble Baraja Ropa Estantería Cuentas Colgante Organizador del Almacenaje - Rosa, Free Size
    • estilo nórdico, niños habitaciones decorativos y estante de almacenamiento.
    • Hecho de la madera, lo suficientemente resistente.
    • estantería de almacenamiento de pared de dos pisos.
    • El palo puede ser utilizado para colgar la ropa, etc.
    • Childrens decoración de pared de la sala.
    Estante Flotante de Madera, Conjunto de 2 Estantes Colgantes de Estilo Nórdico de Madera de Pino y Cuerda de algodón. Ganchos de Madera incluidos 2pcs. Estilo y diseño único!!
    • Preciosos y coquetos estantes colgantes de madera de pino y cuerda de algodón de diseño nórdico ideales para decorar y organizar y para cualquier rincón de la casa, los estantes vienen con gancho de madera de pino a juego de estilo Nórdico para una experiencia completa. Estantes diseñados con productos de calidad y duraderos gracias a su fabricación en madera de pino resistente y duradera que se adapta a cualquier lugar del nuestros hogares y cuerda de algodón suave y ecológico.
    • Material: Madera de pino. Medidas: 30x11x40cm (largo x ancho x alto) Grosor: 18mm . 2pcs. Ganchos: Madera de pino. 6cmx27mm de grosor. 2pcs
    • Si tienes cualquier pregunta, envíanos un mensaje y le responderemos en seguida, y si necesita descubrir más diseños y modelos, consulta nuestra store
    Estante De Columpio con Borlas, Estante para Colgar Columpio, Estante para Colgar En La Pared De Exhibición Nórdica para La Decoración del Dormitorio De La Sala De Estar
    • Exquisito, hermoso y de buena calidad: los estantes colgantes de madera están hechos de madera contrachapada de pino y cuerda de cera. La cuerda de borla puede transportar 10 kg, no se deforma fácilmente
    • Montado en la pared para la decoración del almacenamiento en el hogar: Estante flotante de pared decorativo, se puede colgar en todos los rincones de la casa, como sala de estar, dormitorio, balcón del baño, jardín de la habitación de los niños, etc.
    • Espacio de almacenamiento perfecto: los estantes colgantes de madera para pared pueden colocar plantas, jarrones, marcos de fotos y algunos juguetes y objetos pequeños en el estante para crear un ambiente fresco y cómodo para su hogar.
    • Fácil de instalar: simplemente instale un gancho adhesivo o un clavo pequeño sin costura en la pared donde se colocará el estante, y se puede colgar fácilmente sin dañar la pared en absoluto.
    • Tamaño: tamaño de la tabla de madera 38 * 14 cm, tamaño de la borla 11,5 cm, altura de suspensión de aproximadamente 51 cm
    HANNUN - Estantería colgante Makemba de madera maciza artesanal - Estantería para pared - 3 baldas, 100x14x5,5 cm - Color Olivo
    • La pieza Hannun más deseada, una estantería colgante de madera de pino de origen sostenible y cuerda de yute con un diseño versátil que aporta personalidad a tu estancia.
    • Dimensiones: 100cm de largo x 14cm de ancho x 5,5cm de alto. Distancia entre baldas: 25cm. Cuerdas de yute de 1,5m de largo y 1cm de grosor.
    • En Hannun luchamos por una producción sostenible de muebles y un compromiso social, apoyando al pequeño comercio y la economía de proximidad.
    • Sostenibilidad certificada y Garantía de por vida
    • Slow Furniture: Hecho a mano por artesanos locales. Un mueble que respeta nuestro planeta y cuida el medio ambiente en el que vivimos
    Estantes Flotantes de Madera para Colgar Estante Colgante de Pared Nórdico Estante de Almacenamiento de Pared Oscilante para Sala de Estar, Dormitorio, (Gris Blanco)
    • [Tipo colgante] Este marco flotante de madera es de tipo colgante, hermoso y práctico. Puedes poner algunos objetos compactos en la pared para ahorrar espacio y decorar tu habitación.
    • [Diseño de borla] Este marco flotante de madera colgante es exquisito y simple en estilo nórdico. El fleco se fija alrededor del tablero con perlas, que hace juego con el color del macaron, que es muy atractivo.
    • [Madera de alta calidad] Este estante de pared está hecho de madera de alta calidad, combinado con dos cuerdas gruesas de cáñamo para formar un triángulo, que es muy fuerte y estable.
    • [Fácil instalación] Este columpio de estante montado en la pared se puede colgar en el techo con clavos o ganchos, o se puede colgar en la pared. La instalación es muy sencilla y se puede realizar en pocos minutos.
    • [Uso amplio] Este estante flotante se puede utilizar para almacenar objetos pequeños o decorar el dormitorio y la sala de estar para que su hogar se vea nuevo.
    Rebajas
    Nacnic - Estantería Pared Triangular Rosa - Estilo Nórdico | Estante Balda Flotante Pequeño | Decoración Hogar Almacenamiento y Organizador
    • ESTANTE DE PARED DE DISEÑO ÚNICO: Original Estantería de Pared Triangular Estilo Nórdico para Decoración Minimalista de cualquier Habitación de tu Hogar. MODELO: Estantería Colgante Rosa Pequeña. TAMAÑO: 36cm de Largo x 23,7cm de Ancho x 7,5cm de Profundidad.
    • ESTANTERÍA FLOTANTE DECORATIVA Y FUNCIONAL: Nuestros Estantes Colgantes Pequeños de Madera Natural son perfectos para el Almacenamiento y Decoración en el Dormitorio o en el Baño. La Solución Perfecta para Ahorrar Espacio y colocar tus libros, fotos o productos de belleza.
    • ESTANTES ESTABLES Y ROBUSTOS: Estantería Colgante fabricada en Madera de Pino en tono Natural y color Rosa. Balda de Madera Duradera y Ligera con un acabado suave y delicado Muy Fácil de Limpiar.
    • FÁCIL MONTAJE E INSTALACIÓN : Nuestras Baldas y Repisas Infantiles para Colgar en la Pared vienen con Todos los Componentes que pueda necesitar para su Montaje. Podrá instalar los Estantes en la Pared de la Habitación de los Niños Rápidamente en tan sólo 4 Pasos.
    • GARANTÍA TOTAL: Todas nuestras ESTANTERÍAS Y ESTANTES PARA COLGAR EN LA PARED se envían desde España en 48/72 Horas | Servicio de Atención al Cliente y Devoluciones en España
    Nacnic - Set 2 Estantes de Pared Madera Grande y Pequeño - Triangular Montaña Amarillo y Gris - Estantería Flotante Estilo Nórdico para Decoración
    • Conjunto de 2 Estanterías Flotantes: Estantes de Pared Triangulares con Forma de Montaña Muy Versátiles para Decoración Estilo Nórdico de las Habitaciónes. Modelos: Estantería Colgante Grande Amarilla: Tamaño: 55 cm de Alto x 33 cm de Ancho x 9,7 cm de Profundidad - Estante de Pared Pequeño Gris: Tamaño 36,5 cm de Alto x 23 cm de Ancho x 7,5 cm de Profundidad.
    • Decoración Versátil y Minimalista: Pack de Estanterías Baldas para Colgar en la Pared con Múltiples Usos, Ahorrar Espacio, Reducir el desorden, Ganar Espacio de Almacenamiento, Exponer o Mostrar elementos Decorativos en el Hogar, en el Trabajo y la Tienda o en tu Negocio.
    • Conjunto de Estantes de Madera Resistentes y Seguros: Fabricados Completamente en Madera de Pino Natural - Estantería Flotante Muy Resistente que No Requiere Mantenimiento - Instala Nuestros Estantes Colgantes de Pared en el Dormitorio , el Salón, la Cocina o el Baño para Sostener de Forma segura Libros, Fotos, Juguetes, obras de Arte, Productos de Belleza y Cosmética o Especias y Tarros.
    • Montaje Simple: El set de Estanterías de Pared Flotantes Viene con Todos los Componentes Necesarios para Su Montaje. Podrá Instalar los Estantes de Pared para Colgar Rápidamente en Tan Sólo 4 Pasos.
    • Garantía Total: Todos Nuestros Packs de Estanterías y Estantes para Colgar en la Pared se Envían desde España en 48/72 Horas - Servicio de Atención Al Cliente y Devoluciones en España
    Lámpara con cuerda de yute 30 mm vintage y madera. De 3 luces E27
    • Lampara rustica vintage. Se puede fabricar en otras medidas.
    • Por calidad y garantía compre la marca Rustiluz.
    • Fabricado en España.
    • El mayor catálogo en iluminación rústica.
    HomeBuddy Estanterías Colgantes – Estantería Pared Ajustable – Juego de 2 Baldas Pared – Decoración Pared – Estante de Bambú – Estantería Colgante para Plantas – Decoración Pared Salón
    • ⏱️ FÁCIL DE INSTALAR – Nuestras estanterías colgantes viene listas para usar con ganchos y anclajes de pared fáciles de instalar. Cada estante de pared se puede suspender usando el anillo colgante o directamente en la cuerda. ¡Tú decides!
    • 🛋️ DISEÑO UNIVERSAL – De color marrón oscuro, estos estantes colgantes contemporáneos combinarán fácilmente con tu decoración de habitación. Crea espacio de almacenamiento adicional y realza cualquier dormitorio, pasillo, estudio o cocina.
    • 🙌 FÁCIL DE AJUSTAR – Con el sistema cuelga fácil podrás montar nuestras estanterías fácilmente en cualquier habitación y ajustar su altura simplemente moviendo los nudos de la cuerda que sujeta las estanterías.
    • 🎋 DE PRIMERA CALIDAD Y NATURAL – Hecha de bambú naturalmente ligero y con cuerdas de fibra natural, nuestra estantería de bambú es resistente y sostenible. Las baldas crean más espacio de almacenamiento y a la vez le dan un toque natural a tu hogar.
    • 🖇️ JUEGO DE 2 – El paquete incluye 2 estanterías individuales que se pueden combinar fácilmente. ¡Añade luces de colores, plantas, libros o fotos para crear un ambiente personalizado!
    Deliu Estante de Almacenamiento de borlas de Cuentas de Madera de Estilo nórdico Estante Colgante de Cuerda de Pared Gris
    • 1.Estante de almacenamiento colgante de cuentas de madera y diseño de tablero.
    • 2.Simple y encantador, proporciona una decoración elegante para el dormitorio, la habitación de los niños, la guardería, etc.
    • 3.Puede contener álbumes de fotos, juguetes, relojes y otras cosas pequeñas.
    Estante colgante, de Tianfuheng, estilo nórdico, con cuerda , madera, Morado, talla única
    • Estilo nórdico, sencillo y moderno, añade un ambiente cálido y refrescante a la casa.
    • Multifunción: se puede utilizar como decoración colgante de paredes o como estante de almacenamiento. Es práctico.
    • También ideal para sesiones de fotos de estudio de fotografía.
    • Perfecto para decorar dormitorios, salas de juegos, salas de estar, cafeterías y así sucesivamente.
    • Tamaño del estante:38 x 14 cm (aproximadamente).
    Estante colgante, de madera, para pared, ideal como decoración, de estilo nórdico, con cuentas y borlas, verde menta, talla única
    • De estilo nórdico, simple y moderno, añade un ambiente cálido y refrescante en tu casa.
    • Multifunción: se puede utilizar como decoración de paredes o como estante de almacenamiento. Es práctico y útil.
    • También es ideal para exponer fotos.
    • Perfecto para decorar dormitorios, salas de juegos infantiles, salas de estar, cafeterías, etc.
    • Usos:perfecto para salón, habitación infantil, dormitorio, cafetería, librería, etc.
    Balight Simple Nordic Style Rack colgante de madera Decoración de pared Estante colgante para el hogar para sala de estar 1 pcs
    • 1.Hecho de madera maciza, es natural y hermoso.
    • 2. Ahorre espacio y mantenga su hogar limpio.
    • 3.Fácil de montar e instalar, solo se necesitan unos pocos ganchos para asegurar los estantes a la pared sin dañar las paredes.
    • 4. Estos pilones son más anchos y duraderos que otros estantes, lo que le permite colocar de forma segura sus colecciones, fotos, libros, obras de arte, plantas pequeñas y lo que desee.
    • 5. Se puede colgar en cualquier lugar que desee colgar. Nota: El producto no incluye ninguna etiqueta de seguimiento.
    Lamdoo Nordic Style Magazine File Book Rack Escritorio Colgante Estante de Almacenamiento Oficina Hogar
    • ✤ Agregue sofisticación y estilo a su escritorio u oficina con esta exclusiva canasta de archivos colgante de alambre
    • ✤ Reforzado con base de metal sólido y bordes sólidos a lo largo del borde inferior y superior, y diseño de borde redondo para evitar rayones.
    • ✤ Mantenga sus archivos organizados en la parte superior de su escritorio o móntelos en la pared para liberar espacio en su escritorio (hardware no incluido)
    • ✤ Almacene rápidamente correo, cartas, carpetas de archivos y más, manteniendo todo a la vista y al alcance.
    • ✤ File Rack solamente, no se incluye la demostración de otros accesorios en la imagen.
    Nacnic - Set 2 Estantes de Pared Madera Grande y Pequeño - Triangular Montaña Amarillo y Gris - Estantería Flotante Estilo Nórdico para Decoración
    • Conjunto de 2 Estanterías Flotantes: Estantes de Pared Triangulares con Forma de Montaña Muy Versátiles para Decoración Estilo Nórdico de las Habitaciónes. Modelos: Estantería Colgante Grande Amarilla: Tamaño: 55 cm de Alto x 33 cm de Ancho x 9,7 cm de Profundidad - Estante de Pared Pequeño Gris: Tamaño 36,5 cm de Alto x 23 cm de Ancho x 7,5 cm de Profundidad.
    • Decoración Versátil y Minimalista: Pack de Estanterías Baldas para Colgar en la Pared con Múltiples Usos, Ahorrar Espacio, Reducir el desorden, Ganar Espacio de Almacenamiento, Exponer o Mostrar elementos Decorativos en el Hogar, en el Trabajo y la Tienda o en tu Negocio.
    • Conjunto de Estantes de Madera Resistentes y Seguros: Fabricados Completamente en Madera de Pino Natural - Estantería Flotante Muy Resistente que No Requiere Mantenimiento - Instala Nuestros Estantes Colgantes de Pared en el Dormitorio , el Salón, la Cocina o el Baño para Sostener de Forma segura Libros, Fotos, Juguetes, obras de Arte, Productos de Belleza y Cosmética o Especias y Tarros.
    • Montaje Simple: El set de Estanterías de Pared Flotantes Viene con Todos los Componentes Necesarios para Su Montaje. Podrá Instalar los Estantes de Pared para Colgar Rápidamente en Tan Sólo 4 Pasos.
    • Garantía Total: Todos Nuestros Packs de Estanterías y Estantes para Colgar en la Pared se Envían desde España en 48/72 Horas - Servicio de Atención Al Cliente y Devoluciones en España
    Estantería de Pared Turquesa de Estilo nórdico. Estante Flotante Triangular de Pared. Estantería Flotante de habitación de niños y bebés, salón.
    • DISEÑO ÚNICO Y ELEGANTE: Preciosas estanterías de pared triangulares de estilo nórdico para decorar cualquier habitación de tu casa. MODELO: Estantería turquesa mediana. TAMAÑO: 39cm de largo x 23,7cm de ancho x 7,5cm de profundidad.
    • ACCESORIO DE DECORACIÓN: Los tonos de madera natural y los motivos geométricos son importantes en la decoración de estilo nórdico. Combinados con tonos pastel, crearán habitaciones llenas de luz en tu hogar. Estos modelos de estantes flotantes TRIANGULARES son ideales para el estilo nórdico de tu hogar. Combínalo con objetos en tonos blancos, madera y fibras naturales.
    • FÁCIL ENSAMBLE: Los estantes flotantes de pared se pueden instalar en minutos ya que solo necesitarás 4 pasos para su montaje.
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Madera de pino en tono natural y color turquesa. Textura de madera de estilo nórdico. Madera robusta con un acabado refinado y delicado.
    • GARANTÍA: Todos nuestros productos se envían desde España en un plazo de 48-72 horas y están fabricados con materiales de alta calidad. Madera de pino natural.
    HOMCOM Estantería Librería con 3 Compartimentos Abiertos y 1 Armario con Estante Ajustable Almacenaje para Salón Estudio 70x29,5x167 cm Blanco
    • MODERNA Y ELEGANTE: Estantería de madera de diseño simple y actual, que combinará fácilmente con el resto de tus muebles y estilo de decoración. Su acabado en color blanco y pomos metálicos en las puertas, aportan un toque de frescura y elegancia
    • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Estantería compuesta por 3 estantes abiertos y un armario con 1 estante interior ajustable en altura en 3 posiciones diferentes. Ideal para guardar y exhibir libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, etc.
    • MULTIFUNCIONAL: Esta estantería para libros son ideales por su versatilidad. Puedes usarla como librería para el comedor o estudio, como mueble de almacenamiento o exhibición para cualquier habitación o la oficina
    • RESISTENTE Y SEGURA: Hecha de melamina de madera, es un mueble resistente con gran capacidad de carga. Cada estante soporta hasta 10 kg. Y viene equipada con un dispositivo anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar a la pared para mayor estabilidad
    • MEDIDAS TOTALES: 70x29,5x167 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 10 kg (cada estante). Fácil de montaje
    inherited Baldas Flotante de Madera de Estilo Nórdico con Cuentas Oscilante y Borlas Tablero Swing Ornament Decoración de Habitación de Niños o Bebés, Talla única-Rosa(38cm x 14cm x 1cm)
    • 【Simple y moderno】Estilo nórdico, agregue un ambiente cálido y refrescante en su casa.
    • 【Multifuncional】se puede utilizar para adornos colgantes para colgar en la pared, también es adecuado para estantes de almacenamiento, práctico y conveniente.
    • 【Para múltiples ocasiones】Perfecto para decorar dormitorio, sala de juegos para niños, sala de estar, cafetería, etc.
    • 【Tamaño del tablero】Estante de madera: 38 cm x 14 cm x 1 cm; Longitud de la cuerda: 55 cm
    • 【Hermoso regalo】 Regalo único para amigos o tus hijos, puede decorar tu pared con la planta favorita y agregar una sensación de vivacidad
    Myoshome - Estanteria de 5 Baldas, Libreria para Salon, Comedor, Roble Sonoma Blanco 47 x 23 x 171 cm Argus
    • Libreria estanteria de estilo moderno y acabado nordico que decora cualquier estancia de su hogar debido a su tamaño
    • Compuesta por dos laterales en acabado roble que se adaptan a cualquier pared o esquina.
    • Tiene cinco baldas donde colocar los objetos que decoren su casa.
    • Fabricada con tablero de particulas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y facil de limpiar.
    • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano.
    • El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
    • Las dimensiones de la libreria estanteria son 47(an) x 23(fo) x 171(al) cm.
    EUGAD Estantería para Libros Estante Separador de Espacios Estantería para Archivos Estantería de Almacenamiento Estantería de Pie con Cajón, 6 Compartimentos, 50x29,5x120cm, Blanco 0010SHG
    • Materiales Escogidos: Hecha de tablero de partículas con chapa de melamina y patas de madera maciza, la estantería para libros tiene una larga vida útil y una excelente estabilidad. La superficie lisa solo necesita ser limpiada con un paño húmedo.
    • Suficiente Espacio de Almacenamiento: La estantería madera tiene 6 almacenamientos abiertos para organizar libros, marcos de fotos, plantas en macetas o cajas de almacenamiento, además de un gran cajón para guardar los artículos menos utilizados.
    • Tablero Trasero de Una Sola Pieza: El panel trasero de una pieza entera protege contra el polvo y evita la caída de objetos. También puede soportar la estantería de pie, haciéndola sea más sólida y menos propensa a la sacudida.
    • Antivuelco: Para evitar accidentes, este estante separador de espacios está equipado con un dispositivo antivuelco para fijarlo de forma segura a la pared.
    • Fácil de instalar: En el paquete hay instrucciones claras y las piezas necesarias para la instalación. Así podrá montar este mueble fácilmente en breve tiempo. Dimensiones totales: 50x29,5x120 cm (An x F x Al).
    Estantería de Puerta de Madera marrón nórdica de 119x29x30 cm - LOLAhome
    • La estantería está fabricada con fibra de madera de densidad media MDF de color marrón. La estantería tiene 2 armarios con apertura de uñero y dos huecos centrales separados por una leja.
    • Las medidas de la estantería son: 119x29x30 cm.
    • Una pieza decorativa y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como nórdico.
    • Un producto recomendado para uso en la decoración de tu salón, dormitorio y oficina.
    WOLTU Estantería para Niños con 4 Ruedas y 3 Estantes Pequeños, Librero Infantil para Habitación Organizador Multiusos, Estante de Mini Libreria Gris Maderam, KR002gr
    • Material: Librería para niños hecha de tablero MDF de alta calidad (clase E1) es fácil de limpiar, resistente al agua y resistente a los arañazos
    • Dimensiones: aprox.62 x 42 x 57cm, el tamaño es perfecto para niños de 3 años en adelante; Peso: 10 kg. Color: blanco
    • Seguro: El estante está diseñado con 4 ruedas de goma, que son de baja fricción, duraderas, y silenciosas. Estas 4 ruedas también se utilizan para soportar el estante y garantizar una buena estabilidad y aumentar la seguridad
    • Ventajas: La estantería es trapezoidal, con 3 compartimentos de diferentes alturas, adecuada para almacenar libros de diferentes tamaños. Las cuatro ruedas pueden ayudar a su hijo a mover fácilmente la librería y disfrutar de la lectura en cualquier rincón de la casa
    • Multipropósito: No sólo es perfecto sirviendo como estante de libros y juguetes, sino también es adecuado para DVD, fotos y los archivos. Gracias a su material, se puede limpiar fácilmente con un paño mojado
    Lembeauty - Juego de 2 estantes de madera con forma de casa
    • Material: pino de Nueva Zelanda.
    • Medidas aproximadas: 1) Grande: 35 x 30 x 8 cm. Pequeño: 20 cm x 17 cm x 8 cm.
    • Bonita caja de sombra con forma de casa que alegrará cualquier habitación de tu casa.
    • Añade un atractivo espacio de almacenamiento decorativo y proporciona un lugar seguro para mostrar pequeñas piezas de colección, fotos, arte y mucho más.
    • El paquete incluye: 1 estante de almacenamiento grande + 1 estante de almacenamiento pequeño.
    Rebajas
    Worlds Apart Estantería Infantil con diseño de Vehículos, Madera, Blanco, 60.00x51.00x23.00 cm
    • La estantería de diseño de Vehículos es perfecta para colocar libros de cualquier tamaño y forma
    • Con 4 compartimentos colgantes;
    • Tamaño ideal para mantener la habitación de los más pequeños ordenada y para animarlos a recoger;
    • Montaje rápido y sencillo con instrucciones paso a paso;
    • Forma parte de la gama Vehículos de almacenamiento y muebles para dormitorios de HelloHome;
    laamei Estante Flotante de Pared, Baldas Flotante de Madera de Estilo Nórdico con Cuentas Oscilante y Borlas Tablero Swing Ornament Decoración de Habitación de Niños o Bebés
    • MATERIAL: estante de madera y cuerda de algodón; Tamaño: 38x14x55cm
    • FUNCIÓN: Buena opción para decorar la pared, colgar fácilmente y puede organizar o sostener objetos pequeños.
    • FÁCILMENTE MONTADO: El colgador de cuerda se puede fijar fácilmente al techo o a la pared con los accesorios de montaje adecuados (no incluidos).
    • DISEÑO DE BRICOLAJE: Decoración de casa perfecta para guardar sus libros, marcos de fotos, revistas, artículos varios de baño, plantas y más.
    • NOTA: los accesorios en las fotos no están incluidos. Estilo simple y moderno, haz que tu vida sea elegante y cómoda.
    Nacnic - Estantería Infantil para Colgar | Estilo Furgoneta Camper California | Librería Flotante de Pared | Decoración Nórdica de Habitación para Niños |
    • ESTANTE DE PARED INFANTIL CON FORMA DE FURGONETA CALIFORNIA: Perfecta Estantería Flotante para guardar los Libros de los Niños y hacer un Rincón de Lectura, o para almacenar Juguetes Pequeños, Recuerdos o Muñequitos de sus Hijos | MODELO: Furgoneta California TAMAÑO: 27,5 cm de Alto, 23 cm de Ancho y 11 cm de Profundidad
    • ESTANTERÍA DE MADERA INFANTIL ROBUSTA Y RESISTENTE: Nuestros Estantes Flotantes para las Paredes de los Niños están fabricados en Plástico ABS Ecológico para Garantizar su Durabilidad | El Acabado de la Estantería Infantil es a la vez Suave y Delicado y No Necesita Mantenimiento | Perfecto también para colocar las Llaves, Monedas o pequeños Objetos en el Recibidor o Pasillo
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Madera de pino en tono natural y color negra. Textura de madera de estilo nórdico. Madera robusta con un acabado refinado y delicado.
    • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestras Baldas Infantiles para Colgar en la Pared vienen con Todos los Componentes que pueda necesitar para su Montaje. Podrá instalar los Estantes en la Pared de la Habitación de los Niños Rápidamente en tan sólo 2 Pasos.
    • GARANTÍA TOTAL: Todas nuestras ESTANTERÍAS Y ESTANTES PARA COLGAR EN LA PARED se envían desde España en 48/72 Horas | Servicio de Atención al Cliente en España
    EUGAD Estantería para Libros Estante Separador de Espacios Estantería para Archivos Estantería de Almacenamiento Estantería de Pie con Cajón de MDF, 6 Compartimentos, 50x24x121cm Blanco 0012SHG
    • Almacenamiento Abierto: Con 6 compartimentos abiertos, puede guardar los artículos por categorías, manteniéndolos al alcance de la mano. Esta estantería de pie acomodará sus libros, adornos, plantas en macetas o cajas de almacenamiento, etc.
    • Cajón Práctico: Un cajón grande en el centro de la librería de almacenaje puede guardar objetos privados y de menos utilizados, protegiéndolos del polvo y de la humedad. El asa de hueco facilita abrir y cerrar el cajón.
    • Estilo Nórdico y Ahorro de Espacio: Con un tamaño compacto, la estantería para archivos ocupa poco espacio y es adecuada para cualquier rincón de su hogar. Con su estilo moderno, esta librería blanca se combinará fácilmente con cualquier decoración.
    • Estable y Robusto: Hecho de paneles de partículas con chapa de melamina, el estante separador de espacio es sólido, resistente al desgaste y al agua y fácil de limpiar. Las patas de madera y el dispositivo antivuelco garantizan aún más la estabilidad.
    • Fácil Montaje: Le proporcionamos instrucciones claras y detalladas para facilitar el montaje de este mueble. Tamaño total: 50x24x121 cm(An x F x Al); compartimento: 22,5x24x28,5 cm(An x F x Al); cajón: 47x24x15 cm (An x F x Al).
    Myoshome - Estanteria para Libros, Estante para BLU-Ray, Libreria de Pie en Roble Sonoma Blanco 53 x 27 x 138 cm. Cronos
    • Libreria estanteria de estilo moderno y acabado nordico que decora cualquier estancia de su hogar debido a su tamaño.
    • Compuesta por 7 estantes en forma de V en acabado roble que se adaptan a cualquier pared o esquina.
    • Fabricada con tablero de particulas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y facil de limpiar.
    • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano.
    • El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
    • Las dimensiones de la libreria estanteria son 53(an) x 27(fo) x 138(al) cm.
    Nacnic Sujeta Libros Decorativo Infantil de Conejitos Estilo Nórdico de Madera | Sujetalibros Decorativos Infantiles | Soporte Sujeta Libros Infantil Niño | Book Stand Ideas Regalos Originales
    • DISEÑO: 2 book holder en forma de conejitos de estilo nórdico para decorar de forma original la habitación de tus niños. Haz clic encima de nuestro nombre "Nacnic" para ver todos los productos de nuestra marca en Amazon.
    • MATERIAL RESISTENTE: organizador de libros de Nacnic de madera de pino en tono natural.
    • DIMENSIONES: cada uno de nuestros sujetadores de libros mide 15x10x16,5 cm (largo x ancho x alto).
    • FÁCIL DE USAR: estos sujeta libros vienen ya montados, así que puedes usarlos sin complicaciones.
    • USO: sujeta libros abiertos, muy útiles para organizar libros, cuentos o dvd de nuestros peques.
    Rebajas
    通用 Estantería para Juguetes, Organizador para Juguetes, Almacenaje Juguetes con 16 Cajas, de 4 Niveles, 105x23x80cm
    • 【Tamaño estantería para juguetes】- 105 x 23 x 80 cm. Tamaño caja pequeña: 30,5 x 20 x 12 cm. Tamaño de la caja grande: 41,5 x 29,5 x 12,5 cm.
    • 【Material】- Organizador para juguetes está fabricada en tablero MDF y plástico PP ecológico, no es tóxico y tiene bordes lisos.
    • 【Color】- Almacenaje juguetes tiene 16 cajas de plástico en 4 colores, que están de moda en apariencia y se pueden usar como decoración.
    • 【Almacenamiento】- Está estantería para niños diseñada con 2 tamaños de cajas, en las que se pueden almacenar libros, revistas, exposiciones, etc.
    • 【Movilidad】- Estantería infantil para juguetes cuenta con 2 asas laterales, las cuales son convenientes para trasladar a la sala de estar, dormitorio, pasillo y otros lugares.
    WOLTU Estantería Multiusos Moderna de 4 Niveles Librería para Sala de Esta Escalera de Flores Madera Oscura RGB9283dbr
    • El color de la placa proporciona un aspecto de madera agradable y atractivo, el material de la placa está hecho de madera
    • La superficie del marco de metal está recubierta con un acabado de esmalte negro que es fácil de limpiar y protege el marco de la corrosión
    • Diseño moderno: gracias a la robusta estructura de metal, nuestro estante no se tambalea incluso bajo carga
    • Fácil de desmontar Para el montaje, solo necesita las herramientas provistas
    • Diseño moderno y simple - para hacer libros, bolsas, toallas, etc. Es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor, sala de juegos, guardería, estudio, jardín de invierno, pasillo, habitación de invitados
    HOMCOM Estantería de Madera Infantil Librería para Niños con 4 Compartimentos 1 Puerta y 2 Cajones Extraíbles con Ruedas para Libros Juguetes 80x34x130 cm Rosa y Blanco
    • ESTANTERÍA MULTIFUNCIONAL Y DECORATIVA: Perfecta para cualquier estancia de tu casa. Ordena los juguetes y libros en el dormitorio infantil o exhibe adornos en el salón. ¡Tú decides! Además, su bonito diseño resulta muy decorativo y no pasará desapercibido
    • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble infantil está compuesto por 4 compartimentos abiertos, 1 compartimento con puerta y 2 cajones. Un gran espacio para que puedas guardar la ropa de tu bebé, sábanas y tener ordenados sus cuentos, juguetes, etc.
    • 2 CAJONES CON RUEDAS: Este mueble infantil cuenta con 2 cajones grandes en 2 tonos distintos de rosa y con los tiradores huecos en forma de estrella. Su diseño llamará la atención de los más pequeños. Ambos cajones tienen ruedas para poder manejar fácilmente y poder usar de forma independiente
    • RESISTENTE Y DURADERA: Hecha de tablero MDF de grado P2 laminado, esta estantería para uso diario es robusta y adecuada para su uso con niños
    • MEDIDAS TOTALES: 80x34x130 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg (total), 3 kg (cajón); Certificaciones: EN71-1-2-3
    KYWAI-Juego de Mesa y Dos sillas Infantiles Muebles para niños De Madera Color Rosa y Blanco Mesa pequeña Redonda Estilo nordico Escritorio Infantil Dormitorio
    • Fácil de montar: El juego de mesa y sillas de madera KYWAI es extremadamente fácil de montar, simplemente girar las patas a la mesa y sillas.
    • Seguridad infantil: Pensado exclusivamente para los niños, la mesa y las sillas tienen todos los cantos redondeados y la forma de las patas hace que el niño no pueda inclinarse y caerse, su hijo estará seguro disfrutando en este precioso conjunto de mesa y sillas.
    • Excelentes materiales: Madera de haya natural combinada con madera lacada en blanco y rosa. Dispone de protecciones de plástico en las patas para no dañar el suelo y que no haga ruido al moverlas. Fácil de limpiar y resitente a la humedad.
    • Tamaño ideal: Conjunto perfecto para niños a partir de 1 año en adelante. Medidas mesa redonda: 60cm x 60cm x 51cm Medidas sillas: 34cm x 28cm x 28cm. Altura pensada en cumplir las necesidades de los más pequeños.
    • Diseño: De estilo nórdico, el set Kywai le dará un toque cálido y elegante a cualquier estancia, además de ser útil para los niños es una decoración perfecta para la habitación de los niños o la sala de juegos.
    WOLTU Librería Infantil para Niños con 3 Estanterías Abiertos, Librero Infantil para Habitación Organizador Multiusos, Estante de Libreria para Dormitorio Blanca KR006
    • Material: Librería para niños hecha de tablero MDF de alta calidad (clase E1), es fácil de limpiar, resistente al agua y resistente a los arañazos.
    • Dimensiones: aprox.63 x 28 x 114cm, Peso: 17.1 kg, color: blanco.
    • Seguro: La madera robusta con pintura a base de agua garantiza una buena estabilidad y seguridad. Es la opción ideal para guarderías, aulas y habitaciones infantiles.
    • Diseño: Estantería infantil con diseño moderno y minimalista. Es adecuado para poner en la sala de estar, el dormitorio, el estudio y el pasillo. Este estante para niños contiene elementos huecos en forma de estrella que pueden atraer fácilmente la atención e interés de los niños.
    • Almancenamiento: Esta estantería para niños tiene 3 estantes y un pequeño gabinete de almacenamiento, ofrece suficiente espacio para guardar artículos infantiles. Es un diseño excelente para almacenar libros o juguetes de sus hijos.

    Estantería nórdica Ikea: el top de las mejores del mercado

    Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de estantería nórdica con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de estantería nórdica Ikea.

    Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

    Beneficios de comprar una estantería nórdica de Ikea en Amazon

    El precio de comprar una estantería nórdica Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor estantería nórdica Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

    Con la extensísima selección de estanterías nórdicas que existen en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a estantería nórdica Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

    Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

    Una vez hecha la compra de tu estantería nórdica de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

    Danos tu opinión sobre tu producto

    Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una estantería nórdica Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-28 -  Con enlaces de afiliados