Saltar al contenido
Portada » Ikea » Espejo Camerino Ikea ▷▷ El mejor para comprar online

Espejo Camerino Ikea ▷▷ El mejor para comprar online

    Si necesitas un espejo camerino de Ikea, en nuestra comparativa puedes encontrar los mejores modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa al precio más competitivo.

    TOP 1 en espejo camerino Ikea

    El producto que merece estar en nuestro top 1 de espejo camerino Ikea por su ajustado precio, sus amplias características y su gran calidad es:

    DUCHA.ES Espejo DE CAMERINO con Tres Puertas 65X80CM Blanco
    • El mueble se envía montado
    • Visite nuestro perfil para comprar otros muebles o articulos de baño a juego
    • Con tres niveles en su interior
    • 5 años de garantía
    • Entrega en 48/72 horas

    Espejo camerino Ikea barato, ¡La mejor comparativa en relación calidad precio!

    Si el anterior espejo camerino Ikea no te convence por cualquier motivo, a continuación te enseñamos otros modelos entre los que, seguro, está el perfecto para ti:

    DUCHA.ES Espejo DE CAMERINO DE UNA Puerta Y Tres ESTANTES EN Crema
    • El mueble se envía montado
    • Visite nuestro perfil para comprar otros muebles o articulos de baño a juego
    • Con tres niveles en su interior
    • 5 años de garantía
    • Entrega en 48/72 horas
    Rebajas
    SONNI Armario Espejo Baño con Luz 105 x 65 cm Bisagra Conductora Interruptor Táctil 3 Puertas,Espejo de Baño con Armario y LED,Acero Inoxidable Enchufe para Afeitadora 5 Estantes
    • Gracias al sistema de bisagra conductora profecional, no hay cable de alimentación dentro del mueble de baño con luz y espejo, es más seguro y ordenado. Además se puede abrir y cerrar silenciosamente con el cierre sueve.
    • El armario con espejo para baño con luz de LED 14W puede ofrecer una mejora iluminación para su baño, temperatura de color 6000k+/-300k, se puede encender o apagar con toque de interruptor táctil.
    • Hay una toma con tapa resistente al agua dentro del armario de baño, puede cargar afeitadora o usar otros dispositivos, facilita su vida cotidiana.
    • Nuestro armario con espejo y luz cuenta con 3 puerta y 5 estantes de acero inoxidable, le ofrece un gran almacenamiento para guardar sus objetos.
    • Tamaño:105x65x13cm. Este armario con espejo y luz para baño tiene el marco de acero inoxidable duradero, y equipado con espejo de 3mm sin cobre.Se envíe en 2 paquetes y la fecha de llegada puede variar.
    Dripex Espejo Maquillaje con Luz, 50 x 42 cm, 14 Bombillas LED, 3 Modos de Luz, Control Táctil, Función de Memoria, con Espejo de Aumento 10X, Espejo Tocador LED
    • 🌟3 Modos de Luz y Brillo Ajustable. 🌟 El espejo maquillaje tiene 14 bombillas LED y 3 colores de luz ajustables: blanca fría, natural y cálida. Satisface múltiples necesitades de maquillaje.
    • 👆Control Táctil Inteligente y Función de Memoria.👆 El botón táctil central: encender / apagar; El botón táctil "M": 3 configuraciones diferentes para los colores de luz; El botón táctil "P": las distintas configuraciones de brillo. con la función de memoria puede mantener la luz y el brillo de la última vez.
    • 👀Con Espejo de Aumento de 10x.👀 Este Espejo Maquillaje con Luz viene con un espejo de aumento de 10x. Adecuado para Ajustar el maquillaje parcial y ayudarle a ver cada detalle con claridad.
    • ✨Bombillas LED de Larga Duración.✨ La vida útil de las bombillas del espejo tocador supera las 50.000 horas. La base y el marco son resistentes y duraderos, es muy estable.
    • 💝Ideal para múltiples escenas.💝 El práctico espejo de tocador LED es un regalo ideal para mujeres. Nuestro espejo hollywood profecional tiene una luz suave y romántica y funciones prácticas. Se puede utilizar en varias escenas, como dormitorio, baño, salón, etc. Una buena opción para maquillaje, cuidado de la piel, iluminación y fotografía.
    WONSTART Hollywood Espejo Maquillaje con Luz,Espejo de Maquillaje Montado en Mesa o Pared con 14 Piezas de Iluminación Ajustable con Bombillas LED Espejo Tocador para Dormitorio(60x53CM,Plata)
    • 💎Espejo Maquillaje con Luz LED💎: El tamaño total del espejo de maquillaje grande es: 60x52.5 y el tamaño del vidrio es de 60x50CM. Tiene14 bombillas de alta calidad, 2 colores de luz, iluminación regulable. Perfecto para maquillarse en cualquier entorno, en casa o profesionalmente
    • 💎Espejo de Mesa / Espejo de Pared: según las instrucciones, se puede instalar fácilmente en la pared para su uso. Ahorra espacio. No solo es bueno para el maquillaje, sino también una buena decoración para la habitación
    • 💎Regulable Iluminación LED y 2 Modos de Color💎: El espejo tocador con luz tiene 2 colores, ajustable brillo, para satisfacer sus necesidades de iluminación, para que pueda tener un maquillaje delicado todos los días
    • 💎Función de Memoria y Control Táctil Inteligente💎: El panel inteligente del espejo con luz para maquillaje puede ajustar la temperatura y el brillo del color, y la función de memoria asegura que el brillo de la luz se pueda restaurar antes de apagar la luz, brindando tecnología y conveniencia a su vida
    • 💎Compras sin Preocupaciones💎: Espejo de tocador son frágiles, contáctenos si tiene algún problema para recibir los espejos, lo resolveremos de inmediato. Y nuestros espejo hollywood tienen un período de garantía. También puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas. Prometemos resolver el problema por ti
    BEAUTME Espejo de tocador con Luces LED retroiluminadas, Espejo de Maquillaje Hollywood para vestidor y Dormitorio, 3 Modos de Color con atenuador, Plateado(L28.3x22.1 Inches)
    • Calidad prémium: este espejo cosnético simple y elegante tiene una iluminación perfecta para una mejor visibilidad y el reflejo de espejo más preciso.
    • Color de iluminación cambiante, las luces LED de rayas a lo largo de los cuatro lados del espejo te proporcionarán 3 colores de iluminación diferentes: blanco frío/blanco cálido/amarillo cálido. Con la función de atenuación continua también puedes controlar las pantallas de iluminación precisas en varias condiciones de iluminación.
    • Espejo de mesa/pared: para uso en mesa o montado en la pared, el espejo incluye una base y kits de herramientas que se pueden instalar o quitar fácilmente. Así que puedes colocar el espejo en un tocador o mesa de maquillaje para un mejor uso según tu referencia. Con su diseño simple y elegante, seguramente un complemento perfecto para el hogar o el negocio, como casa de estilo moderno y salón o estudio elegante.
    • Espejo de aumento desmontable 10X/1X, lupa desmontable 10X/1X para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieren más precisión extra precisión, como aplicar lentes de contacto y pinzas de cejas.
    • Tamaño perfecto de 28.3 x 22.2 x 4.7 pulgadas, ahorra espacio en tu mesa de tocador para hacer que tu escritorio de maquillaje se coloque más suministros de cosméticos. y eso es lo suficientemente grande como para ser utilizado para maquillaje, aseo o incluso vestirse.
    Rebajas
    ANYHI Espejo Tocador de Maquillaje con Luz,Hollywood Espejo con 3 Temperatura del Color y Ajustable Brillo Puerto USB,con Barril Cosmético Desmontable,Espejo Grande para Dormitorio(58x46CM)
    • 💄Espejo Maquillaje con Luz: el tamaño del espejo tocador es de 66 x 47,9 cm, el tamaño del vidrio es de 58 x 46cm, el espejo de maquillaje para tocador tiene un diseño de arco a su alrededor, 14 bombillas LED de Hollywood regulables y el brillo se puede ajustar. Los espejo grande de alta definición profesional te dan diversión de maquillaje profesional
    • 💄Espejo con Luz Multifuncional: viene con un 10x espejo de aumento, lo que le permite dibujar un maquillaje delicado. Hay 5 portaescobillas de maquillaje desmontables junto al espejo hollywood. Además del puerto de carga del espejo maquillaje en la parte posterior, también hay puertos USB para cargar teléfonos móviles, Hay un soporte para teléfono móvil ajustable debajo del espejo de maquillaje
    • 💄3 Modo de Luz y Brillo Ajustable: Luz blanca (6500k)、luz natural (4800k)、luz cálida (3200k). Haga clic para ajustar la temperatura del color.Mantenga presionado para ajustar el brillo. 14 bombillas LED proporcionan suficiente brillo para maquillarse en la oscuridad. disfrutar del maquillaje sin las limitaciones de la luz y el entorno
    • 💄Función de Memoria y Toque Inteligente: Enciende o apaga la luz tocando el sensor en el espejo, haga clic en el botón "M" para cambiar el modo de color de la luz y mantenga presionado el botón "Bombilla" para ajustar el brillo. La función de memoria inteligente del espejo LED permite que la luz vuelva al mismo brillo que cuando se apagó cuando se enciende de nuevo
    • 💄Compras sin Preocupaciones: los espejos maquillaje son productos frágiles. Pueden ocurrir daños accidentales durante el envío. No te preocupes. Organizaremos un reenvío o reembolso para usted inmediatamente. Si tiene alguna pregunta sobre el espejo de mesa, contáctenos también, lo resolveremos a tiempo. gracias por entender
    HABITMOBEL Mueble de baño camerino 2 Puertas Espejo con Iluminación LED incluida
    • ENVIO GRATIS - MEDIDAS DEL MUEBLE : 65 ALTO x 60 ANCHO x 21cm FONDO
    • Incluido en la entrega: 1 x Lámpara LED Espejo de SEBSON, 2 x Tornillos de montaje, 2 x Espiga.
    • Mueble Camerino para baños  con líneas simples pero es funcional donde meter todo lo que necesites, en color blanco brillo con 2 puertas batientes con espejo. Dispone estantes interiores. Este mueble está fabricado en madera melamina de alta calidad canteado en PVC.
    • El mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas, Ceuta y Melilla) . La entrega se realiza siempre a pie de calle
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si a faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica se envia la pieza nueva sin coste, con carácter urgente. Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspo
    Chende Hollywood Espejo con luz, 80X60cm Espejo de Maquillaje con iluminación, tamaño Grande para Montaje en Pared, iluminación Profesional, Espejo cosmético con 3 Cambios de Color para tocador
    • El paquete de espejo ha superado muchas pruebas de caída profesionales antes del envío. Esto reduce considerablemente la probabilidad de recibir objetos dañados. Nos responsabilizamos de todos los productos dañados.
    • El regulador de intensidad tiene memoria y 3 colores de luz diferentes (blanco frío, luz de día y amarillo cálido), satisface todas tus diferentes necesidades de maquillaje, como maquillaje para fiestas, uso diario, negocios.
    • Espejo cosmético sin marco con 14 bombillas LED regulables que sostiene un interruptor inteligente de encendido y apagado para un regulador de intensidad o más brillante, con el que puedes ajustar libremente el brillo de las luces.
    • El marco de metal tiene una vida útil más larga gracias a un proceso especial que le da un aspecto más brillante y lujoso. El soporte está hecho de material impermeable, por lo que no tienes que preocuparte por que el soporte se raye.
    • Marco brillante sin marco, diseño elegante, soportes extraíbles para colocar el espejo sobre la mesa o colgarlo fácilmente en la pared. Perfecto para tu dormitorio y estudio de belleza. Tamaño perfecto: 80 x 60 cm.
    Rebajas
    Quavikey® Armario con Espejo LED Armario con Espejo de baño de Aluminio con luz de iluminación Armario con Espejo Interruptor del Sensor antiniebla 50x70cm
    • 【Multifunción】 50x70cm (B H *); 2 barras de luz LED, antiniebla, interruptor táctil, espacio de almacenamiento flexible, color claro 6500k
    • 【Calidad superior】 Fabricado con vidrio y aluminio sin cobre y mercurio de 4 mm, el gabinete del espejo es de muy alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Tiene una vida útil más larga que el acero inoxidable.
    • 【Antivaho】 La almohadilla antivaho mantiene el espejo siempre libre de niebla. Asegúrese de tener una vista más clara cuando el baño esté lleno de vapor de agua y niebla.
    • 【Brightness Brillo regulable】 Con el interruptor táctil puede atenuar el brillo libremente. Una presión corta para encender / apagar la luz, una presión larga para atenuar el brillo.
    • 【Calificaciones y servicio】 El gabinete del espejo tiene certificado CE, clasificación de impermeabilidad IP44 y certificado de iluminación LED RoHS. Tenemos 1 año de garantía del producto y servicio de atención al cliente de respuesta por correo electrónico en 24 horas.
    Pelipal Rovato Serie Armario
    • Peso del paquete: 26.16 kilogramos
    • Dimensiones del paquete: 15 L x 109 H x 48 W (centímetros)
    • Color: Blanco/Roble
    • Muy conveniente
    Espejo de Maquillaje Iluminado Hollywood, Espejo de Mesa con Luz LED, Profesional Espejo Cosmético de Tocador con Modos de 3 Colores, 15 Bombillas LED Regulables y Control táctil Inteligente
    • ★Espejo Hollywood Grande de alta calidad★La superficie del espejo de mercurio de alta resolución, la base y el marco de la parte posterior están hechos de metal de alta calidad y están finamente lacados, el panel posterior está hecho de madera, todo garantiza la alta calidad del espejo de luz. El diseño estable de la mesa y el ángulo ajustable de 360 grados puede adaptarse a su solicitud de ángulo y brindarle el ángulo de visión perfecto.
    • ★3 modos de iluminación de espejo maquillaje★Satisfaga completamente las necesidades de todos sus diferentes maquillajes con 3 modos de iluminación diferentes (amarillo cálido, luz diurna y blanco frío), como el maquillaje para diario, fiesta, negocios, etc. Puede ajustar el brillo presionando y manteniendo presionado el botón M para obtener el modo que desea. La función de memoria hace que los LED vuelvan al mismo brillo que tenían antes de apagarse.
    • ★Brillo ajustable★Espejo de tocador con 15 bombillas LED regulables, le permite ajustar libremente el brillo de las luces y disfrutar del maquillaje sin las limitaciones de la luz y el entorno. Cada una de las cuales está sujeta a una inspección estricta para garantizar que se puedan utilizar durante al menos 50000 horas. Ofrece múltiples modos de iluminación desde 4,000K a 6,000K, las bombillas LED de alta calidad no se calientan ni parpadean.
    • ★Control de pantalla táctil★El espejo de vanidad de Hollywood puede controlar la función tocando el sensor. El botón izquierdo M se usa para cambiar el modo de la luz, el botón central se usa para encender y apagar, y el botón derecho P se usa para ajustar el brillo. Independientemente del modo de iluminación en el que se encuentre el espejo, puede ajustar el brillo de la luz a sus necesidades simplemente presionando el panel táctil durante mucho tiempo.
    • ★Envío rápido y garantía de satisfacción★Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar el espejo maquillaje de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Es el regalo perfecto para amigos, familiares, madres, tías, hijas y más. Adecuado para el Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios de boda y otros días maravillosos.
    Plaisance Premium. Standdy. Espejo Magnificador Doble Cara con escala 1x y aumento 10x. Giro de 180 grados. Base de pie. Diámetro 17cm. Alto 24cm. Color negro mate.
    • Espejo 2 en 1. Con un lado de aumento normal y otro lado de 10 aumentos con lente precisa y libre de distorsiones, para el reflejo de una imagen sin alteraciones, especialmente práctico para arreglarse, maquillarse, depilarse o afeitarse más fácilmente.
    • Espejo magnificador de gran tamaño, con 2 espejos redondos de 17 centímetro de diámetro para ver la totalidad del rostro en las escalas de ambos lados. Es el complemento perfecto para la rutina de belleza que puedes colocar sobre cualquier superficie plana donde quieras gracias a su base de pie extensible.
    • Espejo de mesa, tocador y baño de diseño elegante y decorativo adaptable a tu medida y comodidad, con giro 180° para colocar en la dirección más conveniente, en el ángulo que prefieras y a la altura más cómoda.
    • 2 espejos en 1. Práctico y versátil, se adapta a diferentes usos y a las necesidades de cada persona. Ajusta el espejo aumento a cualquier ángulo de visión para encontrar su ángulo de visión perfecto y satisfacer sus preferencias personales, por lo que es más fácil para comprobar el maquillaje desde cualquier vista.
    • Espejo doble con escala normal y 10 aumentos. Gran tamaño del espejo (17 centímetros). Altura de 24 centímetros. Giro de 180°. Base de pie estable y extensible. Acabados de goma para mayor protección. Color negro mate. Diseño elegante y decorativo.
    2-FNS Hollywood Espejo de maquillaje con iluminación, espejo grande con 15 bombillas regulables, control táctil inteligente, espejo cosmético iluminado para dormitorio, vestidor
    • ♥ 【Gran espejo de niveles】El espejo 2-FNS tiene un tamaño perfecto (58 x 44,5 cm), es lo suficientemente grande para maquillaje, hacer fotos y fotos de Instagram, adecuado para cómoda y dormitorio.
    • ♥【Puerto de carga USB】 En el lateral puedes cargar tu smartphone u otros dispositivos USB. Viene con enchufe europeo certificado.
    • ♥【3 luces de color y brillo ajustable】El espejo cosmético iluminado con 3 modos de iluminación de color (luz cálida/luz natural/luz fría), brillo ajustable asegura que tu maquillaje luzca impecable, puedes comprobar tu maquillaje en diferentes condiciones de luz.
    • ♥【Pantalla táctil y función de memoria】Con el botón "M", puedes cambiar el modo de luz, el botón central enciende y apaga la luz y utiliza el botón "P" para ajustar el brillo. La función de memoria puede mantener el ajuste de la luz como el último uso.
    • ♥ 【Montaje en pared y soporte en mesa】 El gran espejo LED viene con tornillos, fácil de colgar en la pared. También viene con soportes para cuando lo quieras colocar solo sobre una mesa. Muy fácil de montar.
    Star Vision Espejo de Maquillaje Iluminado con Luces LED Brillantes, Espejo cosmético de tocador de sin Marco y luz con 14 Bombillas Regulables, múltiples Modos de Color, Grande
    • ILUMINACIÓN CORRECTA: con un máximo de 1400 lúmenes y un índice de reproducción cromática (CRI) de 90, nuestro espejo de maquillaje de última generación ilumina toda su habitación y proyecta una iluminación natural y uniforme sin parpadeos y sin sombras no deseadas, lo que proporciona iluminación profesional y adecuada para el color. ¡Solo toque el atenuador para lograr el brillo deseado!
    • MÚLTIPLES MODOS DE BRILLO: con múltiples opciones de temperatura de color que varían de 4,000 K a 6,000 K, nuestro espejo iluminado de maquillaje puede cambiar fácilmente entre blanco frío, luz suave, luz natural o brillo cálido para ayudarle a ver su maquillaje en diversas situaciones de iluminación. ¡Siéntase como una estrella de cine en cualquier momento y en cualquier lugar!
    • FIABLE Y DE CONFIANZA: incluye adaptador de corriente constante de 12 V certificado, LED Hi-Pot de larga duración y un atenuador táctil sensible con protección contra sobrecargas que garantiza funcionamiento durante muchos años. Todos estos componentes eléctricos están respaldados por nuestra garantía de reemplazo gratis de por vida. ¡Ideal para personas que se preocupan por la calidad!
    • BOMBILLAS LED DE LARGA DURACIÓN: mientras que las bombillas de otros espejos se queman o sobrecalientan peligrosamente, nuestro espejo de maquillaje es la apuesta más segura. Las luces LED de bajo voltaje y de alta calidad nunca se calientan y están diseñadas para funcionar por más de 50,000 horas, ¡eso es una hora al día, todos los días, por más de 100 años, sin necesidad de ser reemplazados!
    • MODERNO PERO ATEMPORAL: este espejo de sobremesa sin marco está cuidadosamente diseñado con bordes biselados de corte de diamante y un soporte con espejo reflectante. Con una gran pantalla de 80cm An x 62cm Alt (31.5 "An. X 24.4" Alt.) Y 1/3, este espejo iluminado ofrece una vista entera de toda la cara para aplicaciones cosméticas, peinados y vendajes, sin ocupar demasiado espacio. También puede montarse en la pared tanto horizontal como verticalmente con las piezas incluidas.
    Yaheetech Armario de Baño Pared con Espejo Armario de Baño para Colgar Mueble de Baño Suspendido Organizador con 2 Puertas/con Estantes Ajustables 63x15x65cm Blanco
    • 【Materiales seleccionados】: El armario de pared está fabricado en material MDF, el mueble es acabado en color blanco brillo, muy combinable con todo tipo de decoración.
    • 【Estante ajustable】: el armario de pared cuenta con un compartimiento de almacenamiento interior que le brinda mucho espacio para guardar sus elementos esenciales. El interior del gabinete está cuidadosamente diseñado con un estante ajustable que puede acomodar artículos de diferentes alturas.
    • 【Aspecto elegante】: el aspecto blanco puro combina líneas suaves y elegantes espejos, y a través de su diseño elegante, elegante y compacto sirve como un toque decorativo, agregando un toque moderno a la habitación para que las paredes y el hogar no sean monótonas y aburridas.
    • 【Puertas de espejo sin marco】: tres puertas de espejo brillantes facilitan su maquillaje y limpieza diarios, y aseguran que el estante interior esté libre de polvo. El diseño sin bordes le permite abrir y cerrar la puerta sin esfuerzo.
    • 【Fácil de limpieza】: El armario suspendido están recubierto una capa impermeable, hace que este armario es ideal utilizar en ocasiones húmedas tales como cocina, baño, etc, lo que también facilita el limpio.
    HOMCOM Espejo de Maquillaje Estilo Hollywood Espejo de Tocador con 12 Luces LED Ajustables en Brillo y Temperaturas de Color Interruptor Táctil 41,5x13,5x51 cm Blanco
    • ESPEJO CON LUZ LED PARA MAQUILLAJE: perfecto para colocarlo en tocadores o en vestidores para maquillarte o peinarte de forma cómoda.
    • 12 LUCES LED BRILLANTES: las bombillas ya vienen incluidas y su luz te será muy útil para adaptarla según la iluminación general de la habitación y así poder ver con claridad.
    • TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE: sus 12 bombillas tienen 3 temperaturas de color ajustables. Puedes elegir entre una luz blanca, blanca fría o blanca cálida según la necesidad de cada momento.
    • PANTALLA TÁCTIL: el espejo lleva dibujados unos iconos que en realidad son botones táctiles bonitos y prácticos. El central es para encender y apagar, el izquierdo sirve para ajustar el brillo y con el derecho puedes cambiar la temperatura del color.
    • MEDIDAS: 41,5x13,5x51 cm (LxANxAL).
    Schildmeyer Armario con Espejo, 80,0/16,0/75,0 cm
    • Armario con espejo de tres puertas con iluminación LED.
    • Seis estantes de cristal ajustables.
    • Lámpara LED empotrable: 50 cm de largo, 5700 K, 770 lúmenes, eficiencia energética clase A++.
    • Con interruptor y enchufe, 230 V.
    • Fabricado en Alemania.
    Artforma Armario de Baño con Espejo e Iluminado LED con 3-Puerta (100 x 72 x 16,6 cm) | 17 Color del Producto para Elegir | Armario de Pared
    • ✅ El equipamiento estándar del producto es iluminación. El resto de los elementos visibles en la subasta es posible personalizarlos haciendo clic en "personalizar ahora"
    • ✅ Una solución práctica: ¿no hay espacio en el baño? Experimente la combinación de utilidad y elegancia con los gabinetes LED de Artforma. Todo en su lugar
    • ✅ Personalice su gabinete de espejos: al elegir accesorios como el puerto USB, el cargador inductivo, el altavoz, la estación WIFI y el reloj LED puede personalizarlo según sus propias preferencias.
    • ✅ 17 decoraciones para elegir: personalizar el gabinete a su interior con una amplia gama de decoraciones. Blanco Alpino, Antracita, Tyrols Blue, Burgundy son sólo algunos. Puede ver más haciendo clic en la "Personalizar"
    • ✅ Montaje: el gabinete se entrega completamente ensamblado. Sólo tiene que enchufarlo y colgarlo en la pared con los colgantes incluidos.
    • ✅ LEDs de alta eficiencia energética: disfrutan de un menor consumo de energía, alta calidad de luz y larga vida útil de los diodos LED. Hay dos tipos de retroiluminación LED: neutra (4500k) y fría (7000k)
    Rebajas
    Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Maquillaje Hollywood con Bombilla LED, Espejo de Maquillaje Grande con Atenuador, Espejo de Maquillaje Profesional con Pantalla Táctil (62x51.2cm)
    • 【Espejo de maquillaje grande】: lente óptica de 23.62 ”(largo) x 19.69” (alto) x 0.98 ”(ancho), marco de aluminio resistente, superficie de espejo de alta calidad, duradero.
    • 【Espejo de mesa o espejo de pared】: El espejo de tocador está exquisitamente diseñado y tiene dos métodos de instalación, la base es desmontable y puedes colocarlo según tus preferencias.
    • 【Espejo de maquillaje con luz】: dos modos de iluminación, el espejo de maquillaje tiene luz fría y luz cálida, que puede simular diferentes escenas para completar el maquillaje.
    • 【Interruptor táctil inteligente】: haga clic en el botón de abajo para cambiar fácilmente el modo de luz y el brillo.
    • 【Espejo de doble cara con aumento 1 * 10X】: (10X en un lado, 1X en el otro lado), se puede colocar fácilmente en el espejo, adecuado para maquillaje más delicado, como: delineador de ojos, recorte de cejas, rizado de pestañas, etc.
    • 【Especificación de energía】: DC12V 1A, plug and play con el adaptador suministrado.
    Tidyard Armario de Espejo de baño con LED Mueble Camerino 2 Puertas para Baño,Modulo con Espejo y Estantes,2 Puertas y 3 estantes MDF Blanco 80x15x60 cm
    • ¡Añade un aspecto estético y agradable a tu baño con este armario espejo de tocador con LEDs!
    • ¡El armario de pared con espejo con LED añade un toque de estilo moderno y una luz suave e iluminadora a cualquier habitación!
    • El armario está hecho de tablero MDF de calidad con superficie de melamina, lo que garantiza el uso a largo plazo.
    • Puedes fácilmente apagar y encender la luz con el botón.
    • Con la tira de LED de consumo energético eficiente, puedes verte a ti mismo con luz más real para el maquillaje, el aseo y el cuidado de la piel.
    Tidyard Armario de baño con Espejo y LED Mueble Camerino Dos Puertas para Baño, Modulo con Espejo y 3 Estantes Color Roble 50x13x70 cm
    • ¡Introduce un aspecto estéticamente agradable en tu baño con este armario de lavabo con espejo con LED!
    • ¡Este armario con espejo de pared con LED agrega un toque de estilo moderno y una luz suave e iluminadora a cualquier habitación!
    • Este mueble de pared está fabricado en tablero MDF con acabado de melamina, lo que garantiza el uso a largo plazo.
    • Con la tira de luz LED de bajo consumo, puedes verte con una luz más real para maquillarte, el aseo y cuidado de la piel, y puede iluminar tu habitación, tu cara y tu sonrisa.
    • El interior incluye 3 estantes, que brindan un amplio espacio de almacenamiento para todos tus artículos de tocador y accesorios de belleza.
    kleankin Armario con Espejo de Baño con Luz LED Armario de Baño Colgante con 2 Puertas Función de Memoria e Interruptor Táctil Estilo Moderno 70x15x65 cm Marrón Rústico
    • LUZ CON BRILLO REGULABLE: El espejo de este mueble de baño con estantes cuenta con iluminación LED blanca de 6500 K, alimentado por USB, y el brillo se puede ajustar mediante el sensor del propio espejo para que puedas adaptarlo a tus preferencias en cada ocasión
    • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Este mueble de baño suspendido se caracteriza por su doble funcionalidad, la de almacenaje y la del espejo doble en las puertas con luz. Para que puedas maquillarte, peinarte o lo que decidas delante el espejo teniendo todo a mano
    • AHORRO DE ESPACIO: Este mueble de baño montado en la pared es una solución de almacenamiento ideal para tu hogar, que proporcionará espacio extra de almacenaje sin ocupar espacio en el suelo
    • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE: Este mueble de baño con puertas permite tener tus artículos de baño y aseo fuera de la vista. El estante superior del armario es ajustable en altura para adaptarlo al tamaño de los artículos a guardar
    • MEDIDAS TOTALES: 70x15x65 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 15 kg (total), 5 kg (estante). Voltaje: CC 5V/2A, Potencia: 12 W. Se requiere montaje
    kleankin Armario con Espejo de Baño con Luz LED Armario de Baño Colgante con Puerta 4 Estantes Abiertos Función de Memoria e Interruptor Táctil Estilo Moderno 60x15x65 cm Blanco
    • LUZ CON BRILLO REGULABLE: El espejo de este mueble de baño con estantes cuenta con iluminación LED y el brillo se puede ajustar mediante el sensor del propio espejo para que puedas adaptarlo a tus preferencias en cada ocasión
    • AHORRO DE ESPACIO: Este espejo de baño con luz y estante montado en la pared es una solución de almacenamiento ideal para tu hogar, que proporcionará espacio extra de almacenaje sin ocupar espacio en el suelo
    • ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE: Este armario suspendido de baño con espejo tiene 6 estantes para guardar artículos de tocador, cosméticos u otros artículos. El estante interior se puede ajustar en altura en 3 posiciones diferentes para adaptarlo al tamaño de los artículos a guardar
    • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este camerino de baño con armario está hecho de tablero MDF resistente y duradero, para que puedas usarlo de forma prolongada y segura en tu baño durante mucho tiempo
    • MEDIDAS TOTALES: 60x15x65 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 15 kg (total), 5 kg (estante). Se requiere montaje
    Chenshu Armario tocador de baño, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, de Madera Maciza reciclada con Espejo
    • 🌟Este conjunto de armario madera para baño, que incluye un armario tocador de estilo antiguo y un espejo con marco de madera, llamará la atención donde quiera que se coloque.
    • 🌟El armario tocador mide 60 cm de alto y tiene 2 estantes en el interior.
    • 🌟 Tiene un agujero en la superficie superior que está diseñado para el lavabo del baño.
    • 🌟 El espejo con estampados de colores es un gran aporte para cualquier baño.
    • 🌟El armario tocador y la estructura de espejo están hechos de madera reciclada, lo que significa que cada mueble es único y ligeramente diferente entre sí.
    Chenshu Armario Espejo de baño, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, aglomerado Gris hormigón 80x20,5x64 cm
    • 🌟Añade un toque de estética agradable a tu baño con este armario con espejo, que añade un estilo moderno a cualquier estancia.
    • 🌟 El armario de pared con espejo está hecho de aglomerado y acrílico, lo que lo hace duradero y estable.
    • 🌟 El armario tiene 1 puerta y un total de 8 compartimentos.
    • 🌟 Los 6 compartimentos exteriores proporcionan suficiente espacio de almacenamiento, mientras que los 2 compartimentos interiores ofrecen espacio adicional.
    • 🌟 Puedes colocar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Elegante y funcional, este armario seguramente está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea auténtico y excepcional.
    Chenshu Armario Espejo de baño, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, aglomerado Gris Brillante 80x20,5x64cm
    • 🌟Añade un toque de estética agradable a tu baño con este armario con espejo, que añade un estilo moderno a cualquier estancia.
    • 🌟 El armario de pared con espejo está hecho de aglomerado y acrílico, lo que lo hace duradero y estable.
    • 🌟 El armario tiene 1 puerta y un total de 8 compartimentos.
    • 🌟 Los 6 compartimentos exteriores proporcionan suficiente espacio de almacenamiento, mientras que los 2 compartimentos interiores ofrecen espacio adicional.
    • 🌟 Puedes colocar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Elegante y funcional, este armario seguramente está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea auténtico y excepcional.
    Chenshu Armario Espejo de baño, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, aglomerado Blanco y Sonoma 80x20,5x64 cm
    • 🌟Añade un toque de estética agradable a tu baño con este armario con espejo, que añade un estilo moderno a cualquier estancia.
    • 🌟 El armario de pared con espejo está hecho de aglomerado y acrílico, lo que lo hace duradero y estable.
    • 🌟 El armario tiene 1 puerta y un total de 8 compartimentos.
    • 🌟 Los 6 compartimentos exteriores proporcionan suficiente espacio de almacenamiento, mientras que los 2 compartimentos interiores ofrecen espacio adicional.
    • 🌟 Puedes colocar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Elegante y funcional, este armario seguramente está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea auténtico y excepcional.
    Chenshu Armario de Espejo de baño, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, MDF Gris Brillante 60x15x75 cm
    • 🌟Añade un toque de estética y apariencia agradable con este armario espejo de baño, ¡y además añade un estilo moderno a cualquier estancia! El armario de pared con espejo está hecho de cristal y MDF con superficie de melamina, lo que lo hace duradero y estable.
    • 🌟 El armario cuenta con 2 puertas y un total de 3 compartimentos, lo que proporciona suficiente espacio de almacenamiento.
    • 🌟 Puedes almacenar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Elegante y funcional, este armario está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea único y excepcional.
    • 🌟 Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el hogar de la pared no están incluidos.
    • 🌟 Busques y utilices tornillos y tapones adecuados para tus paredes.
    Chenshu Armario de Espejo de baño, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, aglomerado Sonoma 80x20,5x64 cm
    • 🌟Añade un toque de estética agradable a tu baño con este armario con espejo, que añade un estilo moderno a cualquier estancia.
    • 🌟 El armario de pared con espejo está hecho de aglomerado y acrílico, lo que lo hace duradero y estable.
    • 🌟 El armario tiene 1 puerta y un total de 8 compartimentos.
    • 🌟 Los 6 compartimentos exteriores proporcionan suficiente espacio de almacenamiento, mientras que los 2 compartimentos interiores ofrecen espacio adicional.
    • 🌟 Puedes colocar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Elegante y funcional, este armario seguramente está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea auténtico y excepcional.
    Armario con Espejo de baño, Yumeng Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, aglomerado Negro 62,5x20,5x64 cm
    • 🌼Añade un toque de estética agradable a tu baño con este armario con espejo, que añade un estilo moderno a cualquier estancia.
    • 🌼 El armario de pared con espejo está hecho de aglomerado y acrílico, lo que lo hace duradero y estable.
    • 🌼 El armario tiene 1 puerta y un total de 5 compartimentos.
    • 🌼 Los 3 compartimentos exteriores proporcionan suficiente espacio de almacenamiento, mientras que los 2 compartimentos interiores ofrecen espacio adicional.
    • 🌼 Puedes colocar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Elegante y funcional, este armario seguramente está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea auténtico y excepcional.
    Mogou Armario de Espejo de baño, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, MDF Gris hormigón 60x15x75 cm
    • 🌻Añade un toque de estética y apariencia agradable con este armario espejo de baño, ¡y además añade un estilo moderno a cualquier estancia! El armario de pared con espejo está hecho de cristal y MDF con superficie de melamina, lo que lo hace duradero y estable.
    • 🌻 El armario cuenta con 2 puertas y un total de 3 compartimentos, lo que proporciona suficiente espacio de almacenamiento.
    • 🌻 Puedes almacenar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Elegante y funcional, este armario está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea único y excepcional.
    • 🌻 Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el hogar de la pared no están incluidos.
    • 🌻 Busques y utilices tornillos y tapones adecuados para tus paredes.
    Mogou Armario de Espejo de baño, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, MDF Negro Brillante 80x15x60 cm
    • 🌻Añade un toque de estética y apariencia agradable con este armario espejo de baño, ¡y además añade un estilo moderno a cualquier estancia! El armario de pared con espejo está hecho de cristal y MDF con superficie de melamina, lo que lo hace duradero y estable.
    • 🌻 El armario cuenta con 2 puertas y un total de 3 compartimentos, lo que proporciona suficiente espacio de almacenamiento.
    • 🌻 Puedes almacenar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Elegante y funcional, este armario está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea único y excepcional.
    • 🌻 Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el interior de la pared no están incluidos.
    • 🌻 Busca y utiliza tornillos y tapones adecuados para tus paredes.
    Mogou Armario de Espejo de baño con LED, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, MDF Color Roble 80x15x60 cm
    • 🌻¡Añade un aspecto estético y agradable a tu baño con este armario espejo de tocador con LEDs! ¡El armario de pared con espejo con LED añade un toque de estilo moderno y una luz suave e iluminadora a cualquier habitación! El armario está hecho de tablero MDF de calidad con superficie de melamina, lo que garantiza el uso a largo plazo.
    • 🌻 Puedes fácilmente apagar y encender la luz con el botón.
    • 🌻 Con la tira de LED de consumo energético eficiente, puedes verte a ti mismo con luz más real para el maquillaje, el aseo y el cuidado de la piel.
    • 🌻 Las 2 puertas y 3 estantes dentro del armario ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.
    • 🌻 Puedes colocar fácilmente tus artículos de tocador y de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Hay una partición móvil en el centro del armario.
    Mogou Armario de Espejo de baño, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, MDF Blanco 66x17x63 cm
    • 🌻Añade un toque de aspecto encantador y agradable a tu baño con este armario con espejo, ¡y añade un estilo moderno a cualquier estancia! El armario de pared con espejo está hecho de cristal y MDF con superficie de melamina, lo que lo hace duradero y estable.
    • 🌻 El armario tiene 1 puerta y un total de 8 compartimentos.
    • 🌻 Los 6 compartimentos exteriores proporcionan suficiente espacio de almacenamiento y los 2 compartimentos interiores también ofrecen espacio adicional.
    • 🌻 Puedes colocar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Elegante y funcional, este armario está destinado a hacer que la decoración de tu habitación sea auténtica y excepcional.
    Mogou Armario con Espejo de baño, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, aglomerado Sonoma 62,5x20,5x64 cm
    • 🌻Añade un toque de estética agradable a tu baño con este armario con espejo, que añade un estilo moderno a cualquier estancia.
    • 🌻 El armario de pared con espejo está hecho de aglomerado y acrílico, lo que lo hace duradero y estable.
    • 🌻 El armario tiene 1 puerta y un total de 5 compartimentos.
    • 🌻 Los 3 compartimentos exteriores proporcionan suficiente espacio de almacenamiento, mientras que los 2 compartimentos interiores ofrecen espacio adicional.
    • 🌻 Puedes colocar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Elegante y funcional, este armario seguramente está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea auténtico y excepcional.
    Mogou Armario Espejo de baño, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, aglomerado Gris hormigón 62,5x20,5x64 cm
    • 🌻Añade un toque de estética agradable a tu baño con este armario con espejo, que añade un estilo moderno a cualquier estancia.
    • 🌻 El armario de pared con espejo está hecho de aglomerado y acrílico, lo que lo hace duradero y estable.
    • 🌻 El armario tiene 1 puerta y un total de 5 compartimentos.
    • 🌻 Los 3 compartimentos exteriores proporcionan suficiente espacio de almacenamiento, mientras que los 2 compartimentos interiores ofrecen espacio adicional.
    • 🌻 Puedes colocar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Elegante y funcional, este armario seguramente está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea auténtico y excepcional.
    Mogou Armario con Espejo de baño, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, aglomerado Blanco 62,5x20,5x64 cm
    • 🌻Añade un toque de estética agradable a tu baño con este armario con espejo, que añade un estilo moderno a cualquier estancia.
    • 🌻 El armario de pared con espejo está hecho de aglomerado y acrílico, lo que lo hace duradero y estable.
    • 🌻 El armario tiene 1 puerta y un total de 5 compartimentos.
    • 🌻 Los 3 compartimentos exteriores proporcionan suficiente espacio de almacenamiento, mientras que los 2 compartimentos interiores ofrecen espacio adicional.
    • 🌻 Puedes colocar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Elegante y funcional, este armario seguramente está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea auténtico y excepcional.
    Mogou Armario de Espejo de baño, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, aglomerado Negro 80x20,5x64 cm
    • 🌻Añade un toque de estética agradable a tu baño con este armario con espejo, que añade un estilo moderno a cualquier estancia.
    • 🌻 El armario de pared con espejo está hecho de aglomerado y acrílico, lo que lo hace duradero y estable.
    • 🌻 El armario tiene 1 puerta y un total de 8 compartimentos.
    • 🌻 Los 6 compartimentos exteriores proporcionan suficiente espacio de almacenamiento, mientras que los 2 compartimentos interiores ofrecen espacio adicional.
    • 🌻 Puedes colocar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Elegante y funcional, este armario seguramente está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea auténtico y excepcional.
    Mogou Armario con Espejo de baño, Armario De Baño, Mueble Baño Colgar, Armario Pared Baño, Mueble De Baño, Gabinete De Baño, aglomerado Gris 62,5x20,5x64 cm
    • 🌻Añade un toque de estética agradable a tu baño con este armario con espejo, que añade un estilo moderno a cualquier estancia.
    • 🌻 El armario de pared con espejo está hecho de aglomerado y acrílico, lo que lo hace duradero y estable.
    • 🌻 El armario tiene 1 puerta y un total de 5 compartimentos.
    • 🌻 Los 3 compartimentos exteriores proporcionan suficiente espacio de almacenamiento, mientras que los 2 compartimentos interiores ofrecen espacio adicional.
    • 🌻 Puedes colocar fácilmente tus artículos de tocador y artículos de baño esenciales, como jabones, champú, pasta de dientes, etc, Elegante y funcional, este armario seguramente está destinado a hacer que el diseño de tu habitación sea auténtico y excepcional.

    Todo lo que tienes que saber antes de comprar tu espejo camerino Ikea

    Nuestro catálogo sobre los mejores modelos de espejo camerino Ikea se actualiza de forma regular. Cada semana, traemos las últimas novedades para que puedas comprar el último espejo de camerino lanzado al mercado. Todos los productos son valorados y estudiados antes de añadirlos a la lista comparativa para que, tú como consumidor, puedas tener la tranquilidad de estar comprando el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Conclusión de la comparativa y consejos finales

    Antes de comprar tu espejo camerino de Ikea, estos consejos simplificarán el proceso:

    – Crea un presupuesto para la adquisición de tu espejo camerino Ikea y cíñete a él, seguro que encontrarás una alternativa a espejo camerino de Ikea que se adapta al precio que te has marcado. No tienes que gastar todo tu dinero para tener un buen producto.

    – Estudia esta comparativa para ver los diferentes fabricantes y marcas expertas del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido ver, no enlazamos a productos del gigante de muebles sueco, solo te ofrecemos las mejores alternativas.

    – Haz clic en cada uno de los productos que te recomendamos para ver las valoraciones y comentarios reales de otros compradores.

    Ikea no se dedica especialmente a la venta de un espejo camerino por lo que, hemos analizado detenidamente el mercado actual y te ofrecemos los de mejor calidad a un precio asequible.

    Todas estos productos alternativos a un espejo camerino Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gusta, lo puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-27 -  Con enlaces de afiliados