Especiero Ikea ▷▷ Bueno, Bonito y Barato

Si quieres comprar un especiero de Ikea con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) en nuestra comparativa de precios vas a poder encontrar los mejores productos, modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa con las características más destacadas del momento.

Mejor especiero Ikea de este mes

El artículo que merece estar en nuestro top 1 de mejor especiero Ikea por su buen precio, sus grandes características y su amplia calidad es sin lugar a dudas:

UHAPEER Especiero Extensible Soportes, Estante Especias y Condimentos, para Cocina
  • 👍 【Estante de especias extensible】 El estante de especias tiene dos lados que se pueden extraer, ambos se pueden girar 90 ° para una visión completa, mejor que cualquier carrusel de especias.
  • 👍 【Instalación fácil】 ¡Al estante de especias sin taladrar ni atornillar! ¡Los pies adhesivos en nuestro organizador de cocina garantizan un soporte seguro en todo momento! ¡Por supuesto, todo se puede quitar sin dejar ningún residuo!
  • 👍 【Alta capacidad】 El estante de especias tiene dos estantes con dos niveles cada uno. Ofrece suficiente espacio para hasta 20 latas o vasos y se puede unir fácilmente gracias a los pies adhesivos.
  • 👍 【Ahorro de espacio】 ¡El almacenamiento de especias UHAPEER cabe en el armario de tu cocina o! ¡Ideal en la cocina para organizar especias o en el baño para organizar medicamentos o maquillaje! ¡Mantenerse organizado es fácil!
  • 👍 【Rotación estable】 El riel deslizante es resistente y estable, se puede girar fácilmente 90 ° y luego puede buscar la especia que necesita a la velocidad más rápida, ¡muy práctico!

Especiero Ikea Barato, ¡La mejor comparativa en cuanto a precio y calidad!

Si el anterior especiero Ikea no es justo lo que estás buscando en este momento, a continuación te mostramos otros productos entre los que, con total seguridad, está el perfecto para tu casa:

Todo lo que tienes que conocer antes de comprar el mejor especiero Ikea

Nuestro amplio catálogo sobre los mejores artículos de especieros de Ikea se actualiza de forma continua. De forma regular, traemos las últimas novedades del mercado para que puedas comprar el último especiero Ikea lanzado a la venta. Todos los artículos que te ofrecemos son estudiados y valorados antes de añadirlos al listado comparativo para que, tú como comprador, puedas tener la tranquilidad de estar adquiriendo el artículo que mejor se adapta a lo que estás necesitando.

mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
Rebajas
Metaltex In und out Especiero Extraíble 2 Pisos, Metal Plateado, 22 x 28 x 6 cm
  • Especiero extraíble de 2 alturas
  • Recubrimiento exclusivo polytherm
  • Fácil de instalar; incluye adhesivo easy fix de la marca 3m
  • Fabricado en italia
  • No es necesario taladrar o agujerear el armario; simplemente utilizar el adhesivo y listo
Especiero cocina organizador especias especiero pared organizador de especias botes especias organizador de cocina estante especias gadgets cocina originales estantería pared especieros para armarios
  • [ORGANIZA TU COCINA]: Este organizador de botes de especias es perfecto para tu cocina. Te permitirá liberar espacio y tener todos tus condimentos organizados de una manera más ordenada y accesible.
  • [RESISTENCIA]: Este organizador está hecho de plástico duro y firme, que junto con la tira de pegamento que lo sujeta, te proporcionará una alta resistencia al uso.
  • [VERSATILIDAD]: Este organizador es apto para todo tipo de botes de especias de hasta 150g de peso.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: El organizador es personalizable, ya que las tiras se pueden dividir hasta en 5 piezas unitarias. Además, su instalación se realiza mediante cintas adhesivas de alta resistencia que no dejan rastro al ser retiradas. El pack incluye unos pequeños tornillos que te permitirán fijar las piezas a la superficie, asegurando así una fijación perfecta.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]: Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción y confiamos en nuestro producto al 100%, por eso si tienes algún problema, lo resolveremos. No importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctanos y te daremos lo que sea que necesites: respuestas, instrucciones, nuevas unidades o un reembolso.
Frasheng Especiero,Madera natural Especiero,Especiero giratorio en madera,360 ° Especiero Giratorio 16 Botes Especias,Fácil de Limpiar,Ahorro de Espacio Especiero Cocina,Práctico Organizador Especias
  • 🍕【Material de Alta Calidad】: Especiero para Cocina realizado en Madera natural, tiene una capacidad de 16 botes o tarros, los cuales vienen incluidos y son de Cristal.Es resistente a la corrosión, duradero, higiénico y no tóxico.Este Soporte para Especias destaca por que es Giratorio lo cual ayuda y fácilita a la hora de escoger su condimento. Recordatorio cálido: hay una película protectora azul en la tapa del tarro de condimento, quítela y úsela.
  • 🍕【Estante Especias se Puede Girar】: Especiero se puede girar 360 °,y la función de rotación puede encontrar rápidamente las especias que cuelgan en el tarro de especias.El tarro de especias con malla de filtro dispersivo y orificios puede controlar fácilmente la salida de varias especias y lograr fácilmente una buena estanqueidad.Organizador especias que ahorra mucho espacio,que puede conservar el aroma y el sabor original de las especias durante mucho tiempo.
  • 🍕【Botes para especias】: Cada recipiente tiene una capacidad de aproximativo 80 ml y dispone de una tapa de rosca segura, así como un dosificador.
  • 🍕【El diseño más nuevo】: Este especiero giratorio se ve elegante y ordenado, el estilo artístico del especiero giratorio combina perfectamente con los electrodomésticos de su cocina, haciendo que la cocina esté ordenada y hermosa, soporte especias se puede colocar en buffets familiares, restaurantes y banquetes.Brindar más opciones y conveniencia para familiares y amigos.
  • 🍕【Diferentes Opciones】: De acuerdo a tus necesidades, puedes rotar el administrador de especias para colocar diferentes especias, 16 botes de especias, 16 opciones, ahorrando así mucho espacio en la cocina.
Especiero Organizador de Estantes de Almacenamiento de Estante de Especias de Alambre Apilable de 4 Niveles Montado En La pared,Ldeal para Almacenamiento En el Hogar y La Cocina (Patente Pendiente)
  • 【Multifunción】¡Nuestro estante de especias puede satisfacer todas sus necesidades!En la cocina, puede almacenar las especias, ingredientes, frascos pequeños, bolsitas de té, etc que desee;En el baño, puede utilizarlo para guardar lo esencial del lavabo, cosméticos y toallas;En el hogar, puede usarlo para almacenar suministros para manualidades, frascos de medicamentos y otros dispositivos;También puede almacenar muchos más artículos si lo desea ...
  • 【Apilable&Plegable】Este organizador de estantes de especias tiene un diseño de 4 capas, se usa solo en un estante o apilado según sus propias necesidades.Puedes ponerlo en la despensa o colgarlo en la pared o puerta, maximiza tu espacio de almacenamiento.Cada paquete tiene un manual de instalación para facilitar el montaje en la pared y desmontarlo, simplemente dóblelo cuando no esté en uso
  • 【Gran Capacidad】Este estante de especias puede contener 36 frascos de especias de 6 oz, 4 filas x 9;o puede contener 32 frascos de especias de 8 oz, 4 filas x 8.Visualice rápidamente y organice los artículos en un solo lugar, ahorre más tiempo y la molestia de buscar en los gabinetes los ingredientes y productos deseados
  • 【Construcción Fuerte y Duradera】El estante de especias de 4 niveles hecho de alambre de hierro grueso, para hacerlo más estable y duradero, y hardware de montaje incluido.Tamaño de una sola capa:42.6cm L*6.8cm W*13.7cm H/16.8"L x2.7"W x5.4 "H;Tamaño de 4 capas:42.6cm L*6.8cm W*55.3cm H/16.8"L x2.7"W x 21.8"H
  • 【Satisfacción 100%】Si no está completamente satisfecho con su compra de este organizador de especias, no dude en contactarnos.(Consejo: los frascos de especias no están incluidos.)
MUOIVG Especiero,360 ° Especiero Cocina Giratorio,Con 16 Botes Especias, Organizador Cocina , Ahorro de Espacio Especiero Ccocina, Práctico Organizador Especias, Botes de Cocina,Fácil de Limpiar
  • 【Talla de Los Especieros】- El diámetro de los anillos superior e inferior del especiero es de unos 19 cm, y la altura es de unos 27 cm. El tamaño de cada botes de especias es H x D: 9,5 x 4,5 cm. con 44 etiquetas pequeñas en blanco +1 Rotulador(Puede llenar y pegar la olla de condimento según sea necesario)
  • 【Material De Alta Calidad】- El estante de especias giratorio ésta hecho del Madera de alta calidad y plástico de calidad alimentaria duradero,resistentes y de alta calidad,superficie lisa y a prueba de herrumbre.El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado para que pueda disfrutar de la especia fresca en todo momento, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • 【Botella De Especias Con Alta Calidad】- El estante de especias está equipado con 16 botellas de especias de 9,5 cm de altura y 4,5 cm de diámetro.Abre la tapa, con 11 orificios de salida que pueden rociar la especia en poco tiempo y sin esfuerzo, y nunca se atascará.
  • 【Conveniente Para Usar】- El estante organizador de especias adopta un diseño giratorio suave, puede obtener fácilmente el tarro de especias que necesita girando. Y cada tarro de especias tiene una tapa de rociadores que puede elegir usar, muy conveniente.Especieros tiene una función antideslizante y la base giratoria es firme y estable
  • 【Garantía 100% Satisfactoria】- El estante de especias ha sido diseñado con un diseño de único que le ha permitido tener una visión más amplia y distinguir la especia de cada botella a la primera vista.Brindamos productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente y le reembolsaremos por completo si hay algún defecto.▶▶Aunque embalamos los productos,están hechos de vidrio y pueden dañarse durante el transporte. Si recibe un artículo dañado, contáctenos para un reemplazo◀◀
Rebajas
SOLEDI Especiero Cocina Estante de Almacenamiento de Encimera Acero Inoxidable Especias Organizador para Cocina 2 Niveles
  • 【Almacenaje para Especias IdeaI】: SOLEDI estante para especias de acero inoxidable hay dos capas grandes espacios de almacenamiento, que pueden almacenar especias y condimentos de diferentes tamaños. puede proporcionar suficiente espacio para más de 10 frascos de especias y es un buen ayudante para el almacenamiento en la cocina.
  • 【Uso Multifuncional】: Especiero para cocina de se puede usar no solo como un estante de almacenamiento de condimentos , sino también como un estante de almacenamiento de baño, puede combinar perfectamente con la mayoría de los estilos de hogar. especieros para cocina para colgar contener una gran cantidad de frascos y botellas, y también se puede usar para artículos de cuidado en el mostrador del baño.
  • 【Estable Y Resistente】: En comparación con el especiero de cocina que se cae fácilmente, utilizamos un pie de acero inoxidable resistente en forma de u, también estante especias aumente 4 ventosas en la parte inferior del pie para hacer que no se incline hacia adelante ni se mueva, haga que nuestro estante de especias de cocina sea más estable. además, nuestro especiero es desmontable para su limpieza, ¡lo cual es realmente muy conveniente! ! !
  • 【Mas Tiempo A Prueba de Oxido】: Especiero extraible Hecho de esmalte horneado de acero inoxidable de alta calidad, doble protección para evitar que nuestra rejilla para almacenamiento de especias la humedad y la corrosión. organizador de especias para encimera que es más duradera y segura para la vajilla de cocina o la organización de alimentos.
  • 【Facil de Montar】: SOLEDI especiero cocina estante equipado con una llave hexagonal para los pernos, por lo que no se necesitan herramientas adicionales. especieros para cocina La instalación es muy sencilla, siga las instrucciones, apriete 8 tornillos, monte el módulo correspondiente, solo le llevará 10 minutos.
Coquimbo Especiero de Cocina Pared, Set de 2 Especieros para Armarios Metal Organizador Especias Autoadhesivo para Cocina, Gabinete, Baño, Puerta, Refrigerador
  • Calidad Duradera: Estos estantes de especias están hechos de acero al carbono de alta calidad y utilizan tecnología antioxidante, antioxidante y duradera. Además, tiene una gran capacidad de carga, un gran organizador para la cocina.
  • Tamaño Aplicable: El tamaño del especiero es de 29 x 6 x 6 cm. Cada especiero puede contener 6 botellas de especias. El diámetro del vaso de especias no debe exceder los 5 cm / 1,96 pulgadas. Este estante de especias puede mantener la cocina ordenada, lo que le permite encontrar la botella de especias de inmediato, adecuada para la decoración de la cocina y el baño.
  • 2 Modo de Instalación: El estante de cocina montado en la pared es simple y elegante, puede instalarlos con ganchos o tornillos autoadhesivos, se pueden colgar en la pared o en un mueble de cocina; Advertencia: los frascos, especias u otros elementos de la imagen no están incluidos.
  • Ahorra Espacio: Nuestros estantes para especias pueden organizar sus frascos de manera ordenada con todo en uno fácil de reconocer y de alcanzar, hacer que su cocina se vea ordenada y ayudarlo a ahorrar tiempo y obtener rápidamente los artículos necesarios mientras cocina.
  • Aplicación Amplia: Este organizador de especias se puede utilizar para colocar especias, condimentos, frascos pequeños, bolsitas de té, etc. También puedes instalarlo en baño y salón, se puede utilizar para colocar artículos de tocador y cosméticos.
KOTTAO Especiero Cocina Giratorio Acero Inoxidable (20 Botes). Organizador Cocina con Botes Especias Incluidos. Estantería Metálica para Accesorios, Botes de Cocina.
  • ✅ ESPECIERO para cocina que cuenta con una superficie giratoria, facilitando el acceso a todos los frascos y mejorando la experiencia de cocinar.
  • 💪 PERSONALIZACIÓN: diseño moderno compuesto de acero inoxidable, perfecto para decorar la cocina.
  • 🌏 CONTENIDO: incluye 20 frascos para especies fáciles de recargar que te acompañarán durante tus deliciosas recetas..
  • 👍 DIMENSIONES: Tamaño que ocupa poco espacio en la cocina (34,5cm x 19,5cm), con frascos resistentes a caídas.
  • ♟️ HIGIÉNICO: Protege las especias, manteniendo la frescura. Los frascos son compatibles con el lavajillas.
GoMaihe Especiero Cocina Pared, Set 4 Estante Cocina de Metal Organizador Especias Adhesivo Sin Agujeros por Armario Despensero, Puerta de Armario, Decoración de Pared Salon 29 x 6x 6.5cm Plata
  • AYUDANTE DE ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS: nuestro estante de especias es adecuado para una variedad de frascos de especias, incluidos redondos, cuadrados, de vidrio, de acero inoxidable, etc., siempre que el diámetro no supere los 5,3 cm. El estante para especias se compone de 4 partes, el tamaño es de 29 x 6 x 6,5 cm y puede contener 24 ollas de especias en total, lo que hace que su cocina esté más ordenada.
  • GANCHO FUERTE Y QUE NO DEJA MARCAS: proporcionamos un método de instalación que no necesita ser perforado.Este tipo de gancho tiene una fuerte fuerza adhesiva, la carga máxima es de 5-8 kg y no es fácil caerse. Y cuando necesite quitárselo, no dejará marcas en la pared ni en la puerta del armario. Será más fácil de quitar después de soplar con un secador de pelo durante unos minutos. También puede utilizar el método de instalación perforado, que es más seguro.
  • DURABLES Y FÁCILES DE INSTALAR: los estantes de especias están hechos de acero inoxidable, que es resistente al óxido y a la corrosión en el entorno de la cocina, lo que los hace más duraderos que los estantes de plástico o madera. Proporcionamos 16 tornillos de metal, 8 tornillos de expansión y 10 ganchos sin perforaciones Puede completar la instalación en unos minutos.
  • ESTANTE DE ESPECIAS FLEXIBLE MONTADO EN LA PARED: cada estante se puede usar solo o en combinación, puede instalarlos en diferentes lugares según sus necesidades, como paredes de bancos de trabajo, puertas de gabinetes, etc, para lograr un acceso conveniente y ahorrar espacio.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestros estantes y servicios seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no tiene valor, le reembolsaremos el importe total y podrá quedárselo.
SONGMICS Especiero, Organizado de especias, Estante de metal de 2 pisos para cocina con revestimiento de plástico, Patas antideslizantes, Fácil de montar, para baño, Plata KCS013E01
  • Cámnese chef: ¿Siempre hay que apurarse para encontrar la especia correcta en un montón de desorden cuando cocinas? Deja que este estante de especias de dos niveles ayude. Una encimera organizada es un paso crucial para un plato delicioso y un buen chef
  • Empieza con algo fácil: Que tu vida en la cocina sea fácil con el montaje. 2 estantes, 2 piezas laterales, 0 herramientas y 0 tornillos, eso es todo lo que hay que hacer. Sólo tienes que insertar los estantes en las partes laterales, y ya está listo para ir
  • ¿Bamboleándose? Los 2 estantes y los marcos laterales crean una estructura fuerte y los anchos bordes del marco dan una gran área de contacto con la encimera. Se incluyen 4 pies antideslizantes para estabilidad. Tus especias están en buenas manos
  • En el orden: Las botellas delgadas a menudo se apoyan en otras debido al diseño del alambre... Aquí viene el rescate: 2 revestimientos de plástico para estantes que ofrecen superficies planas para que todo está recto en este organizador de especias
  • Las posibilidades son infinitas: Crear una mini estación de café, convertirla en un organizador de baño para tus artículos de maquillaje, o guardar tus materiales de arte en la zona de manualidades. Verás un montón de posibilidades en este estante
Gadgy Especieros para Cocina | Organizador Especias | Especiero Madera | Juego de 18 Piezas Botes Especias Incluye | Estante Especias | Estanteria Especias Cocina | Expositor Madera
  • SET COMPLETO - Este set incluye un especiero de bambú, 18 botes de especias, 24 etiquetas y 1 marcador de tiza blanco. Perfecto para almacenar todas sus hierbas.
  • ALMACENAMIENTO ORGANIZADO - El especiero de bambú ahorra espacio. Por sus hierbas en los mismos frascos en el estante para almacenar, mantener su cocina limpia y organizada.
  • CONSERVA LAS HIERBAS MÁS TIEMPO - El tapón de rosca mantiene las hierbas herméticas y hace que duren más tiempo.
  • COLOQUE DONDE QUIERA - Coloque el especiero en la encimera, en un armario, cajón, estante de pared o donde quiera. Será un elemento que llamará la atención en su cocina.
  • ETIQUETAS INCLUIDAS - Escriba sus propias etiquetas con las 24 pegatinas negras y el rotulador blanco. Los adhesivos son reutilizables limpiando el marcador con un paño húmedo.
mDesign Especiero extensible de plástico – Estante para especias y condimentos – Ideal accesorio de cocina para organizar especias – Especiero con 3 niveles – transparente
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este especiero de cocina ofrece un sistema de organización muy sencillo y permite tener a mano las especias y otros productos. El organizador no se puede meter en el lavavajillas.
  • MUCHO ESPACIO: Gracias a sus tres niveles, este organizador de especias tiene mucho sitio para sal, pimienta, pimentón y demás especias que harán de sus platos una delicia.
  • ORGANIZADORES DE COCINA MULTIUSOS: Esta estantería para especias no sólo sirve para ordenar condimentos. Podrá darle cualquier uso que quiera y colocar, por ejemplo, tés e infusiones o cualquier bote.
  • MATERIAL ROBUSTO: Estas estanterías para especias están diseñadas en PVC para garantizar la máxima durabilidad de este producto. Son perfectas como regalos de navidad por la mamá.
  • TAMAÑO VARIABLE: Estos especieros para cocina tienen un tamaño de 23,5 cm de largo x 27,3 cm de ancho x 10,2 cm de alto, extensible hasta 50,8 cm de ancho. Cada balda tiene una profundidad de 6,4 cm.
Metaltex Estantería para Especias, Plata, 26x47x3cm
  • Estantería para especias para cajón de cocina
  • Extensible de 26 a 51 cm
  • Por lo tanto, se adapta perfectamente
  • Válido para tarros de especias con tamaño habitual
  • Resistente a la corrosión, a los golpes, antiestático
  • Fabricado en Italia
Especiero Giratorio 360° con 16 Botes para Especias - Con Etiquetas y Rotulador Borrable - Organizador de Condimentos
  • Especiero giratorio con 16 tarros de especias, etiquetas y rotulador borrable. Altura del carrusel: aprox. 27,5 cm - Altura de los tarros de especias: 9,5 cm - Volumen: 80 ml (entrega sin especias).
  • GIRATORIO: Gracias a la plataforma giratoria integrada, el carrusel de especias de acero inoxidable puede girar silenciosamente 360 grados, lo que permite acceder a los botes fácil y rápidamente.
  • AHORRO DE ESPACIO: El especiero giratorio / soporte dispensador organizador de especias de acero inoxidable para encimera tiene 16 compartimentos en los que se pueden guardar 16 botes especieros.
  • BOTES HERMÉTICOS: Las tapas giratorias de los tarros que vienen junto al dosificador giratorio son herméticas, aíslan los olores y mantienen los condimentos aromáticos durante más tiempo.
  • ENTREGA: Estante carrusel de especias de acero inoxidable con 16 recipientes de cristal para especias, 16 adhesivos redondos y un rotulador blanco borrable para etiquetar de los tarros.
4 x 4 Soporte Organizador para Hierbas y Especias, Organizador para 16 latas, contiene latas de especias grandes de 3,3 – 4,5cm, max. 150 gramos, personalizables y divisibles, con adhesivo y tornillos
  • ✅ [ESPECIALIZA TU COCINA] este organizador de la despensa de especias y hierbas es el complemento perfecto para tu cocina, ya que te permite colgar y organizar tus latas de hierbas y especias, las tendrás siempre que lo necesites a tu alcance.
  • ✅ [APTO PARA LATAS DE ESPECIAS Y HIERBAS DE 3,3 – 4,5 CM] las latas de especias y hierbas se pueden sujetar de forma sencilla y segura en los portaespecias y pueden contener cualquier lata de especias estándar de hasta 150 gramos de peso total.
  • ✅ [FÁCIL DE COLGAR - CON ADHESIVO O CON TORNILLOS] este porta-especias y hierbas tiene dos opciones de colgarlo - o lo cuelgas con el resistente adhesivo 3M o lo atornillas a tu superficie lisa preferida!
  • ✅ [ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS LIBREMENTE PERSONALIZABLE] Lo más destacado de este estante para especias colgante es definitivamente la posibilidad de personalizar la estructura del estante cortando los porta-especias individualmente y colgarlos según su preferencia.
  • ✅ [VOLUMEN DE SUMINISTRO] 4 x 4 Soporte de Racks para Hierbas y Especias, personalizable en 16 piezas diferentes, con adhesivo, 8 tornillos.
Cole & Mason P7D H121808 Cole & -Mason Herb and Spice Carousel, Plata, tarros, Plateado, 16 Jar
  • Tapas de acero inoxidable de alta calidad
  • Exclusivo sistema de gancho para colgar
  • Nombre de hierba o especias impreso en el exterior de la tapa
  • Configuración de hora, aspersor o cerrado
  • Robusta base de carusel y cuerpo con acción giratoria super suave
bedee Especieros para Cocina, Organizador Cocina Especieros Desmontable de 2 Niveles Organizador Especias con 6 Ganchos para Cocina Baño Dormitorio y Oficina (Sin Necesidad Instalar Herramientas)
  • 【Diseño de Ahorro de Espacio】Organizador especias encimera independiente de 2 niveles para asegurar que se adapte a la mayoría de las especias, frascos, latas, botes, etc. Además, el diseño de gancho le permite mantener utensilios, cuchara y otros artículos esenciales en un solo lugar. Este estante de especias puede sentarse justo al lado de la estufa y hacer que encontrar el condimento adecuado sea mucho más fácil.
  • 【Fácil de Montar】Especieros para cocina no hay instalación de la herramienta, el organizador cocina está terminado en pocos minutos y es desmontable para la limpieza diaria. Después del servicio: Su satisfacción de compra es nuestra motivación, así que póngase en contacto con nosotros sin dudarlo si tiene alguna pregunta sobre este organizador de estantes de especias.
  • 【Diseño Equilibrado y Antideslizante】El pie del organizador del especiero de especias para encimera cuenta con un protector de goma antideslizante que evita daños en los escritorios. Los pies acolchados son ajustables, pueden mantener el equilibrio y evitar que el estante de especias se deslice o se mueva. Organizador de estante de especias perfecto para gabinetes y encimeras de cocina.
  • 【Robusto de Especiero Cocina】Nuestro estante de especias encimera está construido de metal sólido negro con la desaparición de hornear que es más resistente al óxido y duradero que otros. Hierro de 2,69 mm de espesor crea un marco de metal fuerte, cada capa puede contener hasta 10KG de peso.
  • 【Organizador de Almacenamiento Multifunción】El organizador multifuncional encimera se puede utilizar ampliamente en cocina, despensa, balcón, sala de estar, baño y etc. El organizador de especias perfecto para almacenar especias, condimentos, granos, productos enlatados, molinillos de sal y pimienta; El organizador de encimeras del baño perfecto para almacenar artículos para el hogar como lociones, maquillaje, champú, esmaltes de uñas, limpiadores, jabones, toalla, etc.
Especiero Giratorio 360°,Soporte para Especias de 430 Acero Inoxidable,Cocina con 20 Botes Cristal Originales,Organizador Multiuso,Fácil de Limpiar- Ahorro de Espacio Especiero Cocina-Práctico
  • Descripción del producto: el tamaño del estante de especias es H x D: 33.5 * 18.5 cm, y el tamaño de cada olla de especias es H x D: 9.5 * 4.5 cm, 80 ml. La caja también contiene 32 pegatinas y un bolígrafo, 1 inoxidable. estante de acero para condimentar y 20 ollas de condimento de vidrio, la distancia entre las dos ollas de condimento es muy grande, es fácil de recoger e insertar.
  • Materiales de alta calidad: el estante de especias se puede girar 360 ° y la función de rotación puede encontrar rápidamente la especia deseada. Se puede colocar una pequeña cantidad de tanques de almacenamiento sobre el espacio para ahorrar más espacio. El estante de especias está hecho de alta acero inoxidable de calidad, con una superficie lisa y sin espinas, resistente al polvo, a la humedad ya la oxidación. La botella de condimento de vidrio está hecha de vidrio apto para alimentos.
  • Almacenamiento de especias perfecto: el estante de especias contiene 20 frascos de especias, y los frascos de especias con pantallas dispersivas pueden controlar fácilmente la salida de varias especias, y debido a la buena hermeticidad y el sellado oportuno, puede preservar el aroma y la fragancia de las especias durante mucho tiempo. El sabor puede proporcionar suficiente espacio para sus especias. (Nota: no hay especias en el tarro de condimentos)
  • Diferentes opciones: El especiero con vasos puede poner diferentes especias en cada olla según tus necesidades. Hay 20 tipos de botellas de condimentos y 20 tipos de opciones, que pueden ahorrar mucho espacio en la cocina. Puede cuidar su vida desde los detalles (si no está satisfecho con el producto por alguna razón, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted)
  • Ahorro de espacio y gran capacidad: suficiente para cubrir las necesidades diarias de una familia numerosa. El diseño grande y redondo es adecuado para cualquier rincón de la cocina, ahorrando espacio y eliminando problemas de espacio. La operación con una mano se logra al cocinar.
YAQI Especiero De Acero Al Carbono Negro De 2/3 Capas, Estante De Almacenamiento De Cocina Desmontable De Gran Capacidad, Adecuado Para Encimeras Y Gabinetes
  • Este estante de especias: organiza y exhibe especias, sal, pimenteros, chile en polvo, curry en polvo y otras especias. Crea más espacio y haz tu hogar más ordenado
  • Características del producto: 4 ganchos gratis + jaula para palillos + viga para tabla de cortar + estante para especias con estructura colgante, ganchos móviles para cucharas, batidores de huevos y servilletas, etc. Las patas antideslizantes y bien ajustadas evitan que el especiero se resbale y protegen los muebles de arañazos. (La altura de los pies se puede ajustar libremente).
  • Material resistente: este soporte de exhibición de especias está hecho de acero al carbono duradero con un revestimiento negro impermeable y a prueba de óxido. Permite un enjuague y secado rápido. O límpialo con un paño húmedo
  • Elevación inferior: altura entre baldas: 32 cm (13,78 pulgadas). Se puede usar en cualquier habitación de la casa, almacenar, clasificar y recuperar elementos fácilmente
  • Fácil de montar: se puede completar fácilmente en unos pocos pasos. El estante para condimentos independiente está equipado con todos los accesorios que necesita, incluidos los tornillos. Un estante de diseño simple también puede decorar su cocina, facilitando la cocción
YAQI Cocina Plegable 2/3 Pisos Sin Especiero Estantes Para Especias, Estantes Para Almacenamiento, Organización De Baños Y Cocinas, Colocados Sobre Encimeras Y Gabinetes, Negro
  • [Materiales de alta calidad] Los estantes de especias de cocina están hechos de tecnología de pintura en aerosol de acero inoxidable de alta calidad, doble protección, a prueba de humedad y anticorrosión; el revestimiento negro de alta calidad hace que los estantes estén llenos de calidad y revestimiento de alta calidad hace que los estantes sean fáciles de limpiar y se puedan utilizar durante muchos años.
  • [Diseño multicapa] Puede almacenar, clasificar u organizar elementos de diferentes tamaños para mejorar la versatilidad. Puedes colocar y quitar artículos con mayor facilidad; además, el fondo está equipado con pilares que se pueden colocar en la encimera de la cocina. Estable en superficies lisas.
  • [Sin instalación] Este estante para especias de cocina plegable se puede usar tan pronto como se abre y tiene un diseño sin preocupaciones, es conveniente para almacenar cuando no está en uso y está listo para usar.
  • [Fácil de tomar y tomar] Es fácil de tomar y usar sin estorbar.
  • [Una máquina con múltiples funciones] El estante de doble capa le permite encontrar los artículos que necesita de manera fácil y rápida, y mantener la cocina ordenada. También se puede utilizar para guardar cosméticos y artículos de tocador en el baño. Las plantas en macetas también se pueden colocar en el balcón para hacer que el balcón sea muy hermoso. La estantería también se puede utilizar como sala de estudio para guardar libros.
YAQI Especiero De Suelo Especiero Estante De Almacenamiento De Baño De 2 o 3 Niveles, Gabinete De Almacenamiento De Tanque De Acero Al Carbono No Perforado, Negro [Soporte Para Palillos + Soporte Pa
  • ▶Antióxido: este estante de especias está hecho de acero al carbono, con un proceso de barniz para hornear negro, tiene un buen rendimiento antioxidante y es la elección perfecta para los estantes de especias de cocina para almacenar especias en botellas de especias.
  • ▶Diseño inteligente: la rejilla para condimentos tiene una gran capacidad de almacenamiento, que es muy adecuada para almacenar especias, hierbas, salsas, curry, latas y productos para hornear. El compañero ideal para tu cocina, sencillo y versátil.
  • ▶Entrega: 3 colgantes de gancho. 4 almohadillas para los pies. Satisfaga todas las necesidades de almacenamiento de sus utensilios de cocina.
  • ▶Fácil de montar: este organizador de especias se puede utilizar fijando el estante de almacenamiento al soporte con tornillos. El tapón de pie en la parte inferior se puede ajustar en altura para que la especia de la cocina no se mueva. Creo que este tipo de especiero grande es exactamente lo que necesitas.
  • ▶Ahorre espacio: el ancho de este estante de especias es de solo 22 cm, que puede contener muchas botellas de salsa sin ocupar espacio en el mostrador, lo que hace que su cocina esté más ordenada.
YAQI Especiero Plegable De Acero Inoxidable, Multifunción, Ahorro De Espacio/Antideslizante, Inoxidable, Duradero, Dos Capas/Tres Capas, Color: Negro
  • Material del cuerpo principal: el estante está hecho de acero inoxidable, antioxidante / corrosión, proceso de pintura de la superficie, sin caída de pintura, fuerte y resistente al desgaste, duradero
  • Capacidad de carga: cuanto más grueso es el material, más grueso puede soportar 30-45 kg, soporte de carga fuerte, estructura estable, sin sacudidas y se niega a caer
  • Protector de seguridad: el diseño del estante de especias elevado puede evitar eficazmente que los artículos se caigan, lo que hace que sea más seguro colocar botellas y latas
  • Diseño plegable: diseño de una pieza, listo para usar, gran capacidad, fácil de almacenar, diseño plegable, no ocupa espacio cuando no se mueve
  • Servicio 100%: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema. Si no está satisfecho con el producto o es inadecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
VINILITE 2 Pcs Especiero Giratorio Organizador de Armario Giratorio Multifuncional para Especias Plato Giratorio para Estantes de Cocina
  • APROVECHAMIENTO ÓPTIMO DEL ESPACIO --- Mide 24.5 cm de diámetro, ofreciendo gran capacidad para tarros y botellas. En comparación con otras formas, el círculo utiliza el espacio de manera más óptima.
  • PLACA GIRATORIA --- El porta especias gira 360 grados y le permite organizar y tener un fácil acceso a los frascos de especias, condimentos y otros utensilios de cocina. Se puede obtener cada tarro fácilmente.
  • ESTABILIDAD --- El especiero está fabricado en plástico irrompible y fiablemente resistente, libre de BPA y cloro. Además, es liviano y fácil de limpiar.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE --- Para un mayor apoyo y protección a los artículos, se añaden partículas antideslizantes y el borde relativamente alto para evitar cualquier riesgo de resbalón cuando el especiero está girando. ¡No más preocupaciones por cualquier desliz!
  • FÁCIL DE LIMPIAR --- Este especiero giratorio es resistente al agua y se seca rápidamente, lo que permite una limpieza sin complicaciones. O limpiar con solo un paño húmedo. Antihumedad, antimoho, antipolillas y antimanchas
VINILITE Especiero Giratorio de Dos Pisos Especiero de Cocina de Plástico Botellas Estante de Especias Multifuncional para Tarros de Especias, Botellas
  • APROVECHAMIENTO ÓPTIMO DEL ESPACIO --- Mide 15.2 cm x 24.8 cm (Alto x Diámetro), ofreciendo gran capacidad para tarros y botellas. En comparación con otras formas, el círculo utiliza el espacio de manera más óptima.
  • PLACA GIRATORIA --- El porta especias gira 360 grados y le permite organizar y tener un fácil acceso a los frascos de especias, condimentos y otros utensilios de cocina. Se puede obtener cada tarro fácilmente.
  • ESTABILIDAD --- El especiero está fabricado en plástico irrompible y fiablemente resistente, libre de BPA y cloro. Además, es liviano y fácil de limpiar.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE --- Para un mayor apoyo y protección a los artículos, se añaden partículas antideslizantes y el borde relativamente alto para evitar cualquier riesgo de resbalón cuando el especiero está girando. ¡No más preocupaciones por cualquier desliz!
  • FÁCIL DE LIMPIAR --- Este especiero giratorio es resistente al agua y se seca rápidamente, lo que permite una limpieza sin complicaciones. O limpiar con solo un paño húmedo. Antihumedad, antimoho, antipolillas y antimanchas
6 Botes Para Especias ​De Cristal,Especiero Giratorio De 360 ​​°,Transparente Y Portátil Con Etiqueta De Especia,Se Usa Para Almacenar Especias En La Cocina
  • Diseño de fondo de una pieza: el fondo del tarro de especias está hecho de una sola pieza y tiene un asa antideslizante.
  • Ahorro de espacio: el juego de tarros de especias se puede girar 360 ° para que las especias sean fácilmente accesibles.
  • Resistente a la humedad y al polvo: todo tipo de especias, ya sea en forma sólida, como cristales transparentes o como gránulos, son fáciles de almacenar. Además, la abertura giratoria es resistente al polvo y la humedad y tiene un buen sellado.
  • Materiales seguros: las materias primas del carrusel de especias son el acero inoxidable y el vidrio, que están libres de metales pesados, no son tóxicos e inodoros. Las materias primas de grado alimenticio son seguras de usar.
  • Amplia gama de usos: básicamente satisface sus diversas necesidades culinarias, ya sea para la familia, fiestas o picnics.
Susany Especiero Cocina Organizador Cocina Especiero Organizador 2 Niveles Estante de Almacenamiento de Encimera Estantería de Cocina Baño Dormitorio y Oficina
  • RESISTENTE Y DURADERO: El producto adopta acero al carbono y pintura para hornear negra de alta temperatura, con superficie blanca, buen rendimiento a prueba de herrumbre, fuerte y duradero.
  • AHORRO DE ESPACIO: Diseñado con estructura de 2 capas y gran capacidad, puede recibir simultáneamente varios artículos.
  • MULTIFUNCIÓN: El organizador multifuncional encimera se puede utilizar ampliamente en cocina, despensa, balcón, sala de estar, baño y etc.
  • FÁCIL DE MONTAR: Organización instantánea de bricolaje, simple y rápida, sin tornillos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Estas estanterías para especias construido de acero, solo lávela con agua y jabón. Puede usarlo como estante de baño o almacenamiento de ducha.
Fexplendid Especieros Para Cocina Con Soporte Para Utensilios, 3 Capas, Acero Al Carbono, Organizador Especias, Estante Para Almacenamiento Y Organización De Cocina, Comedor Y Baño, Con 4 Ganchos
  • Acero Al Carbono De Alta Calidad Y Barniz Para Hornear: Este estante de almacenamiento de cocina está hecho de acero al carbono grueso, con un peso de 2,4 kg, lo que puede garantizar una estructura estable y resistente. Tratado con barniz para hornear a alta temperatura, es inoxidable y duradero
  • No Es Solo Un Estante Para Especias: Es un estante para especias y un organizador de utensilios de cocina, con un diseño todo en uno. Además de los estantes para los tarros de condimento, también hay 4 ganchos de espátula, 1 jaula para cubiertos de drenaje, 2 bandejas de goteo, 2 portacuchillos, 1 estante para tablas de cortar y 1 deflector de cuchillos
  • No Solo En La Cocina: Con su elegante diseño, este estante organizador se puede colocar en muchas ocasiones. Se puede utilizar como estantes de almacenamiento en su oficina en casa para libros, archivos, bolígrafos o como estante de almacenamiento en el baño para cosméticos, champús, etc
  • Diga Adiós Al Desorden: En comparación con los estantes para colgar, este estante para especias tiene 2 montantes en ambos lados para garantizar su estabilidad y solidez. Por lo tanto, puede poner tantas cosas como sea posible, despedirse del desorden y mantener todo ordenado
  • Fácil De Ensamblar Y Mantener: Hay instrucciones detalladas y herramientas de ensamblaje en el paquete, puede ensamblar fácilmente este estante de especias en minutos. Con barniz para hornear en la superficie, es inoxidable, impermeable y fácil de mantener
TISHITA Especiero, Organizador de Esquina para Cocina, despensa, baño, tocador, Oficina, organización de Almacenamiento de Sala de Manualidades - 1 en el Conjunto C
  • Organice mejor su cocina con este estante para especias de 3 niveles, pies antideslizantes y fáciles de limpiar.
  • El estante de especias escalonado de aspecto moderno es resistente a la oxidación, elegante y duradero, no necesita instalación, perfecto para puertas y casas de estudiantes.
  • Organizador funcional, cada paso mide 3 pulgadas de profundidad, brindando mucho espacio para organizar frascos de especias, molinillos de sal y pimienta, latas, salsas, botellas.
  • DecorRack - Organizador de 2 estantes de especias para gabinete, estante de especias de 3 niveles para encimera de cocina, despensa, estante de condimentos.
  • Perfecto para crear espacio de almacenamiento en su cocina, encimeras, gabinetes y despensa, también es ideal para usar en el baño para almacenar medicamentos, vitaminas, esmaltes de uñas y cosméticos.
NEX Especiero de 3 niveles de metal especias cajón de almacenamiento 30 botellas especias organizador para cocina gabinete encimera, plateado
  • Se adapta a armarios estándar: medidas aproximadas de 14.5 pulgadas de ancho x 10.8 pulgadas de profundidad x 8.5 pulgadas de alto. La unidad compacta ahorra valioso espacio en la encimera/gabinete. Comprueba el tamaño de tu armario antes de realizar el pedido.
  • Maximiza tu espacio: almacena y organiza 30 tarros de especias de tamaño completo o 60 tamaño medio (no incluidos). Se adapta a botellas redondas y cuadradas. Crea más espacio en armarios de cocina, despensas, estantes, armarios o encimeras, manteniendo tu cocina organizada y limpia.
  • Viene con etiquetas: incluye 270 etiquetas (impresas y en blanco) para tu organizador de cajones personalizado.
  • Construcción de hierro duradero: hecho de hierro duradero, no de plástico barato. Diseño de malla, con alfombrilla antideslizante, duradera y estable.
  • Fácil de montar y usar: viene con herramientas y tornillos, fácil de montar. Los cajones extraíbles te permiten leer las etiquetas en botellas de especias, identificar su contenido y localizar el artículo que necesitas.
KES Organizador de Especias Especieros para Cocina con Mango de Madera Estante Cocina de Pie 53 CM Multifunción Estante de Almacenamiento Negro, KSR511S53-BK
  • Maximizar el espacio: Este organizador cocina duplica la utilización del espacio y es ideal para organizar especias, alimentos enlatados, platos, tazas, botellas de salsa, frascos, etc.
  • Fácil acceso: Este organizador de especias tiene un diseño abierto para que pueda ver los artículos que necesita de un vistazo y agarrarlos rápidamente.
  • Multiusos: Este organizador independiente se puede usar en una variedad de lugares, como la sala de estar, el dormitorio, el armario, el armario, el garaje, el baño, la cocina, etc.
  • Dimensión: 53 x 20.5 x 20 cm. Los dos estantes de tamaños diferentes se pueden comprar y luego apilar para crear una segunda capa.
  • Fácil instalación: El paquete incluye el hardware necesario para montarlo. La unidad se puede ensamblar fácilmente con las herramientas y tornillos del paquete de hardware.
DIFCUL Especiero Giratorio con Dos Pisos, Especiero de Cocina para Tarros de Especias, Botellas, Estante de Especias de Plástico Multifunción, para especias, condimentos, hornear
  • ⭐ 【Diseño giratorio de 360 ​​°】 Nuestros estantes de especias para el interior del armario tienen un diseño 2 en 1, el porta especias gira 360 grados y es conveniente para que lo coloque y saque, organice frascos de pice, condimentos y otros utensilios de cocina. Puedes buscar los frascos que necesites a la velocidad más rápida, es muy práctico.
  • ⭐ 【Diseño 2 en 1】 Este organizador de plataforma giratoria perezosa se puede instalar como un estante de 2 niveles. Puede ajustar la capa según sea necesario, también se puede utilizar por separado. Entonces obtendrás 2 piezas de un estante de especias de un nivel.
  • ⭐ 【Rotación estable】 La superficie de la plataforma giratoria perezosa de 2 niveles está hecha de material PP antideslizante para evitar que los objetos se resbalen y hacer que su almacenamiento sea más seguro. Las palmaditas en la parte inferior de los estantes de especias independientes lo hacen muy estable mientras giran.
  • ⭐ 【Escenarios aplicables】 Además de organizar las especias en la cocina como organizador, también puede ayudar a organizar tus cosméticos, bebidas y otros alimentos o lo que quieras. Se puede usar en la cocina, el refrigerador, el estante de almacenamiento de suministros de limpieza en el gabinete del baño.
  • ⭐ 【El paquete incluye】 1 x Soporte giratorio para frascos de especias de 360 ​​°. El diámetro de esta bandeja de especias es de 25 cm (10 pulgadas), la altura es de 15,2 cm (5,98 pulgadas). Simplemente coloque el estante de especias del primer nivel en el escritorio, luego inserte los soportes y colóquelo por última vez en el segundo nivel.
HFHOME Especiero de Metal de 2 Niveles, Soportes para Botes de Especias, Lazy Susan Organizador de Cocina, Organizador Giratorio de 360° para Tarros de Especias, Condimento
  • 👍 DISEÑO AVANZADO — Este tocadiscos de 2 niveles resolverá el problema del desorden del mostrador o del escritorio. La rotación ultra silenciosa de 360° hace que todo lo que se encuentra en él sea de fácil acceso, el diseño de plegado progresivo ha mejorado drásticamente el espacio de almacenamiento
  • 👍 MUY CONVENIENTE — No es necesaria la instalación, solo levante el estante de especias de la cocina para su uso inmediato. Con una plataforma superior e inferior, ofrece el doble de espacio de almacenamiento, ideal para hacer que las especias y condimentos sean fácilmente accesibles en la mesa, en el gabinete de la cocina o en el estante del armario
  • 👍 APARIENCIA DE LARGA DURACIÓN — Con su hierro de metal resistente a las huellas dactilares y las manchas, este tocadiscos de dos niveles es una forma elegante de mantener los artículos de cocina limpios y ordenados. Hecho a mano para una belleza duradera incluso bajo un uso severo, con un diseño de marco de alambre duradero y una atractiva apariencia negra antigua
  • 👍 ROTACIÓN SUAVE — Con 100 bolas redondas de acero inoxidable unidas dentro del plato giratorio para lograr giros silenciosos rápidos y suaves para que cualquier cosa que se sienta en él sea fácilmente accesible para los invitados con un simple giro. La almohadilla antideslizante en la parte inferior mejora la estabilidad de la gama de especias de cocina y evita que se raye el escritorio
  • 👉DIMENSIONES — Diámetro - 30,5 cm; Altura - 20,3 cm (desplegado), 6,3 cm (plegado); Peso - 1,4 kg. Limpiar con un paño suave y húmedo
Estante De Cocina-Especiero Estante De Almacenamiento Multifuncional Montado En La Pared Para El Hogar Material De Acero Inoxidable Ahorro De Espacio Fuerte Soporte De Carga (Plata 25 × 80Cm)
  • Valla de seguridad: el especiero está diseñado con una valla elevada, que puede prevenir eficazmente que los artículos se caigan y colocarlos de manera más segura
  • Rejilla multifuncional: se utiliza para guardar botellas de condimentos, artículos de tocador, palas, etc.en la cocina, baño, balcón, sala de estar, etc.
  • El gancho puede moverse libremente según sea necesario. El soporte de carga es estable, el almacenamiento es más estable, más seguro, el diseño es razonable y es conveniente de transportar.
  • Fácil de desmontar: el estante adopta un diseño a presión, que es fácil de desmontar / limpiar y fácil de instalar.
  • Material principal: el estante está hecho de acero inoxidable, a prueba de óxido, impermeable / a prueba de humedad, procesamiento de múltiples capas, fuerte, resistente al desgaste / duradero
Especiero Giratorio Montado En La Pared Organizador De Frutas Y Verduras Para Condimentos De Metal Estante De Almacenamiento Para Cocina, Baño, Sala De Estar (Tamaño: 2 Niveles Color: A) (A 3)
  • Organizador funcional: estantes de especias giratorios para satisfacer sus necesidades específicas. Se puede montar en pared y sobre encimera y personalizar la altura entre ellos. Ideal para almacenar su champú, gel de baño, condimentos de cocina y más. Use su imaginación, cualquier artículo que deba almacenarse y organizarse, ¡se puede usar!
  • Función de rotación de 360 ​​°: es importante tener un diseño giratorio, ahorra más espacio y es fácil de usar mientras cocina y mantiene frescas las especias. perfectamente proporcionado para caber en espacios estrechos.
  • Barandilla aumentada y columna de tubería engrosada: la plataforma giratoria A-4cm / B-4.3cm se puede elevar para evitar que los artículos se caigan; Al mismo tiempo, la cuerda de tubería de acero inoxidable de 2,5 cm está engrosada, es suave y duradera y gira suavemente.
  • Fácil instalación: estante de almacenamiento giratorio de cocina montado en la pared, instalación perforada, ahorro de espacio, firme y no fácil de caer, con los accesorios necesarios para la instalación perforada, se puede ensamblar en solo un minuto y la instalación es conveniente.
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: utilizamos material metálico de acero inoxidable 100% 201 (A) / aluminio de espacio engrosado (B) de alta calidad, resistente a la oxidación, robusto.El estante de especias giratorio es resistente al polvo y a la humedad y tiene un excelente sellado rendimiento, estable y duradero, fuerte carga de 35 kg.
Belle Vous Especiero Cocina de 3 Niveles - Organizador Especias y Botes – Estante de Sobremesa Negro para la Cocina/Alacena para Colocar Hierbas y Especias – Ideal para Gabinetes, Mesas y Despensas
  • ESTANTE DE 3 NIVELES: Este elegante especiero vertical negro tiene 3 niveles y es perfecto para ahorrar espacio y organizar. Nuestro organizador mide 40,5 x 18 x 43,5 cm y la repisa inferior y la del medio tienen una separación de 15,3 cm y la repisa del medio y la superior tienen una separación de 20,5 cm. Las dimensiones completas están en la descripción. Nuestro estante está diseñado para contener la mayoría de botes para especias, latas y botellas. Este estante no incluye botes/especias.
  • SOPORTE DE HIERRO: Estos especieros para cocina están hechos de hierro grueso, los especieros son resistentes y tienen un diseño moderno. El material es resistente al óxido y duradero, las patas de goma ayudan a que no se deslice o arañe las superficies. Nuestro organizador de especias tiene un diseño abierto, así puede colocar, acceder y ver sus artículos fácilmente. Ahorre tiempo y problemas cuando busque lo que necesita. Este set es fácil de montar e incluye herramientas e instrucciones.
  • ORGANICE SU COCINA: Almacene sus ingredientes de cocinar en nuestro práctico y elegante organizador de cocina. Tener sus artículos fundamentales en un solo lugar hace que cocinar sea fácil y ayuda a evitar desorden innecesario en la cocina. Nuestros organizadores de cocina son perfectos para colocar especias, botes, bolsas de té, granos, alimentos enlatados, pimienta, aceites, condimentos, salsas y más. Además, este especiero se puede colocar en alacenas, gabinetes o encimeras en la alacena.
  • REPISAS MULTIFUNCIÓN: Ahorre espacio en su hogar usando este especiero cocina en cualquier habitación. Use esta unidad en su lavabo para colocar cosméticos, artículos de aseo, lociones, maquillaje, jabones o esmalte. También puede colocarlos en su sala de estar/oficina y guardar artículos de manualidades, medicina, papelería y otros aparatos pequeños. Este organizador tiene usos ilimitados y es un gran regalo para familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de especieros de tres niveles se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
YADLCR Estante magnético para Nevera con Portarrollos,Hogar Multifuncional imán Plegable refrigerador Rack Colgando Estante de Almacenamiento Especiero (Color : White)
  • 【Estante de especias magnético múltiple】 Puede ayudarlo a ordenar la cocina, se usa para colocar especias, rollos de cocina, envoltorios de plástico, botellas de especias, vasos, comida y vino, etc.
  • 【Alta calidad】 Los accesorios magnéticos son de material reforzado para brindar resistencia y funcionalidad. Recubrimiento en polvo a prueba de óxido para una mayor longevidad
  • 【Portapapeles】 Se incluye un portapapeles, que le ayuda a aprovechar al máximo el espacio de la cocina. papel, toallas, envoltura de plástico, utensilios de cocina, estas cosas comunes se pueden colocar bien, simples y convenientes
  • 【Súper fuertes y resistentes】 ¡Los imanes súper fuertes se adhieren de manera constante a su refrigerador, lavadora, secadora o cualquier superficie metálica donde necesite almacenamiento adicional! El organizador magnético del frigorífico está diseñado para soportar de forma segura hasta 5 kg
  • 【Plegable】 Se puede plegar cuando no se utiliza, no ocupa espacio, es muy práctico y fácil de instalar.
YunNasi Especiero de Cocina Independiente de Gran CapacidadSin Taladrar Organizador de Cocina Estantería Organizador de Encimera para Especias, Condimentos, Jabones, Frascos (2 Niveles, Blanco)
  • 【Gran capacidad y diseño de inclinación】este diseño utiliza menos espacio de superficie que los estantes de especias de un solo nivel, es el uso más eficiente del espacio de la superficie de la cocina en comparación con otros diseños. Este diseño inclinado hace que sea fácil poner botellas de condimentos altas, la especia se puede recoger fácilmente mientras ahorra espacio.
  • 【Estante organizador multifuncional】 es más que un estante de especias de cocina, el estante de almacenamiento puede caber bien en cualquier lugar de la casa para clasificar y organizar cosas, funciona bien no solo como un estante de cocina sino también como un estante de almacenamiento de baño, estante de almacenamiento de vino, organizador de despensa o estante de almacenamiento de mostrador de sala de estar y mucho más.
  • 【Duradero y antioxidante】 este estante para condimentos de cocina está hecho de acero, por lo que es duradero y no se oxida. No importa incluso si se utiliza alrededor del fregadero de la cocina y el baño húmedo. Se puede poner en la encimera de la cocina o el baño directamente. Es lo suficientemente estable como para permanecer solo.
  • 【Fácil de instalar】este estante se puede instalar con solo unos tornillos (incluidos), sin complicados procedimientos de instalación, por lo que puede ser hecho por una persona.
  • 【Servicio postventa tranquilo】Muchas gracias por elegir nuestro estante de almacenamiento de condimentos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos por ti por primera vez.
Relaxdays Especiero Giratorio, Organizador Especias, Acero INOX, 20 Botes Cristal, Giro 360º, Redondo, 34 x 21 cm, Rojo, 1 Pieza
  • Especiero de cocina: estante de especias para organizar condimentos en 20 botes de cristal incluidos
  • Práctico: especiero original con giro completo para tener a mano los condimentos al comer y cocinar
  • Llamativo: organizador de especias de acero inoxidable y acabado rojo brillante. Elegante decoración
  • Para condimentar: especieros para cocina con tapa rosca y dosificador. Agujeros del tamiz: aprox 4mm
  • Detalles: estantería especiero de aprox. 34x21 cm y bote de aprox. 9,5x4,5 cm. No incluye especias

Conclusión de la guía comparativa y consejos finales

Antes de comprar tu mejor especiero de Ikea, estos pequeños consejos y tips simplificarán el proceso:

– Crea un presupuesto cerrado para la compra de tu especiero Ikea y no te salgas de él, seguro que encontrarás una alternativa a especiero de Ikea que se adapta al precio que te has fijado. No tienes que gastar una pequeña gran fortuna para tener un buen producto.

– Haz clic en cada uno de los artículos que te recomendamos para que puedas estudiar los comentarios y valoraciones reales de otros consumidores.

– Ojea bien esta comparativa para ver los diferentes fabricantes expertos y marcas serias del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido comprobar ya, en ningún momento enlazamos a artículos del gigante de muebles amarillo y azul, solo te ofrecemos las mejores alternativas que mereces tener en tu hogar.

Ikea no se dedica especialmente a la fabricación y venta de un especiero barato por lo que, hemos analizado de forma detenida el mercado actual y te ofrecemos los artículos de mejor calidad a un precio muy ajustado.

Todas estos productos alternativos a un especiero Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gustan por cualquier motivo, los puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.