Edredón Ikea ▷▷ El mejor para comprar online

Si necesitas un edredón de Ikea, en nuestra comparativa puedes encontrar los mejores modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa al precio más competitivo.

TOP 1 en edredón Ikea

El producto que merece estar en nuestro top 1 de edredón Ikea por su ajustado precio, sus amplias características y su gran calidad es:

Rebajas
Utopia Bedding Edredón de Fibra 220x240 cm, Fibra Hueca siliconada, 1950 gramo (Blanco, Cama 135/150-220 x 240 cm)
  • El edredón mide 220 x 240 cm. Edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva durante la noche, lo que provoca un sueño confortable
  • Hecho con materiales ultra suaves de 1900g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!
  • Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de poner en cualquier funda de edredón y asegura el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario
  • Oeko-Tex Standard 100: Probado para sustancias nocivas, adecuado para alérgicos

Edredón Ikea, ¡La mejor comparativa en relación calidad precio!

Si el anterior edredón Ikea no te convence por cualquier motivo, a continuación te enseñamos otros modelos entre los que, seguro, está el perfecto para ti. Sigue leyendo porque un poquito más abajo te enseñamos los mejores edredones de Ikea para niños:

Rebajas
Pikolin Home - Edredón de fibra para otoño/invierno de 300 gr transpirable
  • Nuestro relleno/edredón nórdico está recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias o frías.
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto semejante al plumón, y gracias a sus materiales sintéticos es un artículo que no produce alergias.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • Aporta un tacto semejante a la pluma.
Utopia Bedding Edredón Nórdico - Edredón 350 gr/m²- (230 x 260cm) - Edredón Reversible Cama 180 (Bicolor) - Gris y Negro
  • FUNDA DE EDREDÓN - Edredón Nórdico Super King reversible de plumón. Medidas: 230 x 260 cm
  • COSTURA ESTILO CAJA - El edredón de aspecto nítido con relleno de 300 GSM (1794g) presenta bordes ribeteados con una elegante costura estilo caja que evita que el relleno se desplace.
  • FIBRA DE RELLENO SILICONADO - Material extremadamente suave con relleno alternativo de fibra siliconada que proporciona una sensación cómoda y acogedora
  • PESTAÑAS EN LAS ESQUINAS - Las cuatro pestañas de las esquinas facilitan enormemente la colocación de cualquier funda nórdica y aseguran que el nórdico quede en su lugar.
  • LAVABLE A MÁQUINA - Lavado a máquina en ciclo suave con agua fría, secado al sol o en secadora a baja temperatura cuando sea necesario
Bedsure Edredón Cama 150 Verano - Relleno Nórdico 240x220 cm, 180 gr/m² de Fibra Suave y Antiácaro, Reversible y Moderno
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 180GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 100%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
Wavve Edredón Relleno Nórdico 220x240 cm para Cama 135/150, Edredón de Fibra 300gr/m², Suave, Transpirable para 4 Estaciones (240x220 cm)
  • Buen sueño: Este edredón nórdico está hecho de material suave y transpirable para que la piel permanezca seca y cálida. Le ofrece la comodidad para garantizar un buen sueño en las estaciones más frías
  • Alta calidad: El edredón relleno nórdico está hecho de microfibra sintética siliconada de 300gsm, con buen volumen y tacto suave. La cubierta de edredón también se hace de microfibra de alta calidad, es muy cómoda y agradable para la piel. Se cosen a través de todas las capas para que evitar que el relleno se agrupe o se desplace, es resistente a lavar y usar
  • Con Certificado de Oeko-Tex Standard 100: El edredón está hecho de microfibra ecológica. No tiene olor maloliente o tóxico, es ideal para niños, bebés o personas sensibles
  • Mantenimiento: El edredón de fibra se vuelve muy pesado cuando se moja en agua, le recomendamos que lo limpie parcialmente en agua a baja temperatura. También puede utilizar una lavadora de gran capacidad para limpiarlo
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos
Energy Colors Textil - Hogar - Moscow - Edredón/Relleno Nórdico Reversible Máxima Calidad Transpirable 350 gr/m2 Microfibra Alta Densidad Invierno/Otoño (Negro - Gris, Cama 135 y 150 (240 x 260 cm))
  • Edredón / Relleno Nórdico Bicolor Reversible Máxima calidad - 100% transpirable e hipo-alergénico Relleno de 400 gr/m2 + Tejido 100% microfibra siliconada 100% Microfibra Alta Densidad - Perfecto para Invierno/otoño
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 150 Entretiempo - Bedding Edredón Matrimonio Reversible 240x220 cm de Fibra Suave y Antiacaro, Primavera y Otoño 300 gr/m² Blanco
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 183GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 103%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
Todocama - Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros, otoño-Invierno, 300gr/m², Color Blanco (Todas Las Medidas Disponibles). (Cama 135/140/150-220x220cm)
  • Fabricado con fibra hueca que reacciona con el calor que desprende nuestro cuerpo, calentándose y utilizando su capacidad calorífica para calentar el aire que queda entre las fibras, creando así un manto de calor que nos aísla del frío.
  • Máxima transpirabilidad evitado la sudoración durante el descanso.
  • Hipoalergénico: está fabricado con materias primas que evitan cualquier tipo de alergia. Tratamiento antibacterial y antiácaros.
  • Diseñado para descansar en una habitación con una temperatura que oscile entre 15 y 23 grados.
  • Fácil lavado hasta 40 grados. El secado debe realizarse a baja temperatura. Está íntegramente fabricado en España y cuenta con la garantía de Todocama de 10 años.
Amazinggirl Edredón nórdico para Todo el año Microfibra, Edredón de Fibra Extra Cálido Hipoalergénico Blanco Hecho Acolchada Cama para niños bebé, 135 x 200 cm
  • ★ Sueño relajante: el edredón garantiza una comodidad óptima para dormir, se puede usar durante todo el año. El material es transpirable, regula el calor, por lo que nuestra piel permanece seca y cálida incluso cuando suda y tiene mucha humedad.
  • ★ Antialérgico: ¡Nuestra elegante cubierta de microfibra es hipoalergénica y resistente a los ácaros del polvo, por lo que es perfecta para personas con alergias / asma! ¡Ideal para niños, bebés y cualquier persona sensible a las influencias ambientales!
  • ★ Alta calidad: el relleno de poliéster es un clásico absoluto. El poliéster es una fibra extremadamente fina, agradable para la piel, estable y resistente a la rotura. Por lo tanto, volumen óptimo y comodidad similar para un sueño profundo y firme.
  • ★ Cuidado fácil: lavable hasta 60 ° C, por lo tanto, también es adecuado para personas alérgicas al polvo doméstico y asmáticos. Por lo tanto, las bacterias, la caspa de mascotas, el polen o los ácaros del polvo no tienen ninguna posibilidad.
  • ★ Tenga en cuenta: los acolchados acolchados pueden diferir en acolchado, gramaje (peso), color del borde. Se envían al azar, a este respecto, es poco probable que si ordena varios artículos, sean los mismos.
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Gris Oscuro - Juego de Funda Edredón 150x200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 220x230 cm
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
Rebajas
Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra con tratamiento de Aloe Vera de 400 gr para el invierno y habitaciones con temperaturas frías
  • Edredón nórdico de fibra de 400 gr recomendado para el invierno y para habitaciones con temperaturas frías.
  • Está confeccionado con un tratamiento dermoprotector de Aloe Vera con propiedades calmantes y refrescantes ideal para personas con piel sensible y atópica, pudiéndose usar con o sin funda nórdica.
  • La combinación de la fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto suave similar al plumón y la microfibra perchada Silktouch proporcionan un máximo confort, suavidad y transpirabilidad para un descanso adecuado.
  • Es de fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a temperatura baja. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que no se apelmace su relleno.
  • Es un edredón de fibra que cuenta con certificado Oekotex (20120k0516-AITEX), que garantiza su fabricación sin sustancias nocivas.
Utopia Bedding - Primavera-Verano Edredón de Fibra 155x220 cm Cama 80/90 - Fibra Hueca Siliconada, 680 gramo (Primavera-Verano, Cama 80/90)
  • El edredón mide 155 x 220 cm. edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva durante la noche, lo que provoca un sueño confortable
  • Hecho con materiales ultra suaves de 680g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario
  • Oeko-Tex Standard 100: Probado para sustancias nocivas, adecuado para alérgicos
Rebajas
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Oportunidades32 NORDICO, Morado/Lila, Cama 90 cm (150x240)
  • Edredón relleno nórdico de 350 gr; varia medidas y colores
  • 100% fibra hueca siliconada
  • Muy buena calidad
  • Tejido de microfibra alta calidad esmerilada
  • Fibras que aportan un tacto semejante a la pluma, con gran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento
Snuggledown - Edredón nórdico de Pluma y plumón de Pato escandinavo, Algodón, Blanco, 230.0 x 220.0 cm
  • Pato Plumón y plumas 85% plumas, 15% plumón
  • 230 hilos funda de algodón
  • 10.5 tog – ideal para el año uso
  • Hecho en el Reino Unido
  • Standard tamaño king cama (225 x 220 cm)
Pikolin Home - Edredón nórdico bicolor de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto suave semejante al plumón para otoño/invierno 300gr
  • Es un edredón/relleno nórdico cálido de 300 gr que garantiza el confort y el descanso las noches frías, ideal para habitaciones con temperaturas medias así como para otoño/invierno.
  • Al ser un edredón nórdico bicolor puedes vestir tu cama con ambas de sus caras.
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto semejante al plumón, y gracias a sus materiales sintéticos es un artículo que no produce alergias.
  • Es un edredón muy transpirable y muy versátil gracias a su tejido bicolor.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
Amazon Basics - Edredón de microfibra reversible, gris/negro, 220 x 240 cm
  • Edredón de microfibra, mide 220 x 240 cm.
  • Reversible, gris por un lado y negro por el otro.
  • Las puntadas en rombo ayudan a mantener el relleno en su sitio.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina en agua caliente en el ciclo de planchado permanente.
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
Hansleep Funda Nórdica Cama 135/150 Gris, Funda de Edredón 240x220cm de Microfibra Suave con 2 Fundas de Almohada 40x75cm
  • 【MICROFIBRA SUPERIOR】Hansleep funda nórdica de 100% microfibra parecida al algodón lavado a la piedra, la fibra hipoalergénica es suave como el algodón lavado a la piedra, pero más durable. Y la ropa de cama tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX sin cualquier substancia nociva para la salud humana.
  • 【DISEÑO CONVENIENTE】La cremallera invisible de alta calidad en la parte inferior de la funda para nórdico le permite insertar y quitar el edredón fácilmente. Es más conveniente y útil que el botón normal. No te preocupes más por los botones que estallan en la noche. La funda nórdica con 4 ataduras de esquina mantendrá su edredón en el lugar correcto. Todos estos detalles de nuestro juego de colchas garantizan un sueño tranquilo y reparador.
  • 【DECORACIÓN SOFISTICADA】El tratamiento de pre-lavado lleva las arrugas naturales que dan una apariencia fascinante y un sentido delicado al cubre edredón - El color liso y aspecto sencillo encajan en todo valor de estética desde clasicismo hasta modernismo.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】85GSM funda nórdica con la fuerza de tensión alta hace que la funda de edredón sea robusta, durable y difícil de rasgarse, la funda de relleno nórdico todavía no se decolora ni se encoge tras muchos lavados. Se limpieza a máquina con el color similar (hasta 40⁰C), se seca a baja temperatura, no se lava con lejía.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Foren Tex - Edredón nórdico de 600 g/m2, L-3085, para Cama 150 (250 x 260 cm) Parte Superior de sedalina, Parte Inferior de Borreguillo para arroparte térmica.
  • Envíos a toda España con transporte 24h. Se entrega en su maletín original con doble asa de cuerda blanca y cremallera, ideal para regalo.
  • Edredón Nódico de 600 gr/m2: Cara exterior de Tejido microseda extra suave de 220 gr/m2 - Cara interior para abrigarse de Borreguillo de 200 gr/m2 - Relleno de fibra hueca virgen siliconada de 180 gr/m2.
  • PESO: Cama 90 y 105: 2,8 kg, Cama 135: 3,3 kg, Cama 150: 3,6 kg Fácil lavado a 30º en lavadora, no hace bolitas, secado rápido y no necesita plancha.
  • Para cama 90 y 105 cm incluye 1 funda cojín, para cama 135 y 150 incluye 2 fundas cojines de 50 x 70 cm.
Abeil Edredón "dulzura infinita" Poliéster Blanco 400g/m², Cama 90 - 140 x 200 cm
  • Contenido del paquete: 1.
  • Color: Blanco
  • Descripción del producto: Cubre 100% de microfibra de poliéster contacto " piel de melocotón ". Relleno: 100% poliéster - 60% poliéster Cyclafill / 40% poliéster Airfill. Tamaño: 140 x 200 cm. Gramaje de relleno: 400 g/m² poliéster.
  • Tacto piel de melocotón.
  • Mezcla óptima de las dos fibras diferentes para el calor y un hinchado óptimo.
  • Este edredón trae calor y suavidad.
  • Cyclafill es una marca registrada por Abeil que garantiza la utilización del 50% mínimum de fibras elaboradas a partir del reciclaje de botellas de agua mineral. Airfill revestimiento, fibra dimensional efecto polar que proporciona una sensación de calor.
  • Nuestros productos son certificados Oeko -Tex , que le permite tranquilizar a demostrar que nuestros productos son seguros para la salud y se prueban con un rigor que va más allá de los requisitos reglamentarios.
  • Edredon infinita dulzura.
BIANJESUS - Edredón de plumón de Ganso con Tejido 100% algodón a Prueba de plumones de 13,5 TOG, Relleno de 650 Hilos para Dormitorio Doble, Color Beige, 220 * 240
  • Detalles del producto: 200 x 230 cm; 220 x 240 cm, relleno de plumón de ganso 650 plumas. 85% plumón de ganso y 15% relleno de plumas de ganso. Ligero pero cálido durante todo el invierno, peso de relleno de 1320 g.
  • Una gran idea de regalo para tu familia o amigos. Tejido: 100% algodón con acabado cepillado. Suave, a prueba de plumón, hipoalergénico y transpirable.
  • Diseño de la caja de alforfa: mantiene el relleno a máxima altura para una distribución uniforme y calidez. Cuenta con ribetes y cuatro lengüetas en las esquinas para fijar fácilmente las fundas nórdicas.
  • Cuidado y almacenamiento: lavable a máquina a 40 °C. Viene con una práctica bolsa con cremallera para guardarlo; Nota: los productos de plumón y plumas están empaquetados herméticamente durante el envío.
  • Antes de usar, por favor, quítate el producto del paquete, extenderlo por completo, pelusa suavemente y aire durante unas horas. Esto ayudará a disipar cualquier olor desagradable y garantizar la máxima loft.
BIANJESUS - Edredón (100% algodón, 200 x 230 cm, 220 x 240 cm), Color Blanco, A, 220 * 240
  • Subcomponente de tela: algodón; Relleno principal de plumón de ganso blanco.
  • Temporada: cuatro estaciones. Tamaño: 200 x 230 cm. 220 x 240 cm.
  • Para adultos, niños, hombres, mujeres, ancianos.
  • Lugar aplicable: familia, dormitorio, hotel;
  • Ventajas: edredón de plumón de ganso cálido, no pesado, cómodo de cubrir, hogareño.
BIANJESUS - Edredón de plumón de Ganso Blanco, hipoalergénico, cálido, Relleno de plumón de Ganso, 100% algodón, para Hotel, Dormitorio, hogar, D, 200 * 230
  • Subcomponente de tela: algodón; Relleno principal de plumón de ganso blanco.
  • Temporada: cuatro estaciones. Tamaño: 200 x 230 cm. 220 x 240 cm.
  • Para adultos, niños, hombres, mujeres, ancianos.
  • Lugar aplicable: familia, dormitorio, hotel;
  • Ventajas: edredón de plumón de ganso cálido, no pesado, cómodo de cubrir, hogareño.
BIANJESUS - Edredón (100% algodón, 200 x 230 cm, 220 x 240 cm), Color Blanco, B, 220 * 240
  • Subcomponente de tela: algodón; Relleno principal de plumón de ganso blanco.
  • Temporada: cuatro estaciones. Tamaño: 200 x 230 cm. 220 x 240 cm.
  • Para adultos, niños, hombres, mujeres, ancianos.
  • Lugar aplicable: familia, dormitorio, hotel;
  • Ventajas: edredón de plumón de ganso cálido, no pesado, cómodo de cubrir, hogareño.
Aiglen Edredón de plumón de ganso blanco 100% algodón concha acolchada edredón invierno grueso edredón rey reina tamaño completo (Color : White, Size : 210x210 cm)
  • 100% algodón ganso abajo edredón / edredón. Todo natural, suave, transpirable, duradero y amigable con la piel. Muy adecuado para la piel sensible y ambientalistas.
  • El ganso blanco lleno de más de 600 funciones de llenado es ligero y cálido. Proporcione un calor adecuado para la mayoría de las personas y le ayude a mejorar su experiencia de sueño de otoño e invierno.
  • La apariencia simple y brillante coincide con cualquier estilo de decoración de la habitación.
  • La exquisita estructura de acolchado de la aguja de la caja de extremo a extremo distribuye la baja y crea un máximo de volumen y comodidad.
  • La tubería de doble costura garantiza la fuerza y ​​la durabilidad.
Aiglen Edredón De Seda, Edredón De Seda De Lijado Edredón De Invierno De Verano Tamaño Queen Twin Ropa De Cama De Seda China Inserto De Edredón (Color : Green, Size : 180X220 3kg)
  • Los bordes de doble costura agregan estilo y durabilidad.
  • Fácil de mantener, lavar la máquina suavemente con agua fría.Simplemente sol o secado bajo.
  • La colcha de seda de cuatro temporadas es de peso moderado, sin importar la noche de verano, otoño, primavera o invierno, puede proporcionar un calor moderado para la mayoría de las personas / clima
  • Muy suave y suave.Mejor para el cuidado de la piel.Es fresco en verano y cálido en invierno.
  • Exquisito hecho a mano, duradero, la estructura cosida de la cubierta de la cubierta de la cama y el relleno de seda de múltiples capas hacen que nuestra cubierta de seda no sea fácil de mover o agrupar
Aiglen Edredón De Seda, Edredón De Seda De Lijado Edredón De Invierno De Verano Tamaño Queen Twin Ropa De Cama De Seda China Inserto De Edredón (Color : Pink, Size : 180X220 3kg)
  • Los bordes de doble costura agregan estilo y durabilidad.
  • Fácil de mantener, lavar la máquina suavemente con agua fría.Simplemente sol o secado bajo.
  • La colcha de seda de cuatro temporadas es de peso moderado, sin importar la noche de verano, otoño, primavera o invierno, puede proporcionar un calor moderado para la mayoría de las personas / clima
  • Muy suave y suave.Mejor para el cuidado de la piel.Es fresco en verano y cálido en invierno.
  • Exquisito hecho a mano, duradero, la estructura cosida de la cubierta de la cubierta de la cama y el relleno de seda de múltiples capas hacen que nuestra cubierta de seda no sea fácil de mover o agrupar
Aiglen Edredón grueso de invierno, edredón, mantas de edredón, relleno de plumas de ganso blanco, 100% algodón, tamaño King Queen, tamaño completo (Color : White, Size : 200X230cm 3100g)
  • Está lleno de plumas de ganso blancas de 2-4 cm para crear una sensación extraordinaria y esponjosa y brindarle la mejor experiencia de sueño.
  • Los edredones blandos son el estándar para volumen, asegurando que el volumen similar a la nube se mantenga en la mayor medida posible.
  • El diseño de la caja deflectora puede evitar el desplazamiento de abajo y proporcionar el máximo volumen y calidez. Los bucles y las hebillas de esquina cosidas están diseñadas para mantener la cubierta del edredón en su lugar.
  • Extremadamente suave y transpirable. El diseño de doble puntada evita la fuga bajada.
  • Esto asegura un confort de sueño saludable y una noche tranquila.
Aiglen Super Warm Four Seasons 1-5kg Edredón de cama tamaño king engrosado tamaño queen doble edredón familiar (Color : Orange, Size : 180x220cm 3kg)
  • Es suave al tacto y más cómodo, lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo.
  • La composición de tela es delgada y delicada, bloquea la temperatura, es amigable para la piel, transpirable, absorbente de humedad, anti-dibujo y no bola, ¡Dándole una experiencia de sueño sin correr algodón!
  • Haga el uniforme de espesor, evite ejecutar terciopelo y permitir una ventilación adecuada.
  • La costura fina, enrutamiento uniforme, hermoso y duradero.
  • El diseño de la colcha de cuatro esquinas está firmemente entrelazado con la cubierta de la colcha sin cambiar.
Aiglen Edredón ligero/Inserción de edredón Relleno de plumón de ganso blanco 100% Edredón acolchado Manta de enfriamiento Relleno de 700 (Color : Blue, Size : 200x200 cm)
  • Tela real sin ruido pero descendente, conteo de 400 hilos, super suave y ligero.
  • Lleno de ganso 100% blanco, reducido olor. 700 Rellenar la potencia.
  • Clasificante de la caja que evita que el llenado cambie. Bonita tubería con cuatro lengüetas de esquina para anclar la cubierta del edredón.
  • Puede usarlo sin una cubierta de edredón, ya que es muy suave para tocar, o puede usarlo con una cubierta de edredón para mantenerla limpia para evitar los lavados frecuentes.
  • Puede ser utilizado como un edredón liviano o una manta para la primavera, el verano o el otoño temprano, y otros climas cálidos, es una buena opción para el durmiente caliente.
Aiglen Super Warm Four Seasons 1-5kg Edredón de cama tamaño king engrosado tamaño queen doble edredón familiar (Color : Orange, Size : 150x200cm 2kg)
  • Es suave al tacto y más cómodo, lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo.
  • La composición de tela es delgada y delicada, bloquea la temperatura, es amigable para la piel, transpirable, absorbente de humedad, anti-dibujo y no bola, ¡Dándole una experiencia de sueño sin correr algodón!
  • Haga el uniforme de espesor, evite ejecutar terciopelo y permitir una ventilación adecuada.
  • La costura fina, enrutamiento uniforme, hermoso y duradero.
  • El diseño de la colcha de cuatro esquinas está firmemente entrelazado con la cubierta de la colcha sin cambiar.
Aiglen 95% edredón acolchado de plumón de ganso blanco edredón de invierno grueso de color sólido King Queen Twin para edredones (Color : Green, Size : 200x230cm 2000g)
  • Edredón 100% algodón, a prueba de abajo. Un producto ligero adecuado para todas las estaciones.
  • El diseño de la puntada de doble costura garantiza que el llenado esté en su lugar, manteniendo su forma y suavidad.
  • El relleno de ganso suave hacia abajo puede regular naturalmente la temperatura de su cuerpo durante el sueño para garantizar la máxima comodidad y un sueño reparador.
  • Trae la elegancia y el tradicionalismo a tu dormitorio.
  • Muy adecuado para el clima frío; Alto volumen, transpirable, ligero y cálido.
Aiglen Edredón De Seda, Edredón De Seda De Lijado Edredón De Invierno De Verano Tamaño Queen Twin Ropa De Cama De Seda China Inserto De Edredón (Color : Pink, Size : 200X230 4kg)
  • Los bordes de doble costura agregan estilo y durabilidad.
  • Fácil de mantener, lavar la máquina suavemente con agua fría.Simplemente sol o secado bajo.
  • La colcha de seda de cuatro temporadas es de peso moderado, sin importar la noche de verano, otoño, primavera o invierno, puede proporcionar un calor moderado para la mayoría de las personas / clima
  • Muy suave y suave.Mejor para el cuidado de la piel.Es fresco en verano y cálido en invierno.
  • Exquisito hecho a mano, duradero, la estructura cosida de la cubierta de la cubierta de la cama y el relleno de seda de múltiples capas hacen que nuestra cubierta de seda no sea fácil de mover o agrupar
Aiglen 100% plumón de ganso edredón de invierno edredón manta edredón relleno funda de algodón Twin Single Queen King Size (Color : Yellow, Size : 200x230cm 4kg)
  • Todo natural, suave, transpirable, duradero y amigable con la piel.
  • La apariencia simple y brillante coincide con cualquier estilo de decoración de la habitación.
  • Muy adecuado para el clima frío; Alto volumen, transpirable, ligero y cálido.
  • Algodón de alta densidad, anti-abajo y sin ruido. Diferente de otros vendedores.
  • Fácil de mantener y almacenar: se recomienda encarecidamente usar una cubierta edredón para maximizar la vida del edredón.
Aiglen Edredón ligero/Inserción de edredón Relleno de plumón de ganso blanco 100% Edredón acolchado Manta de enfriamiento Relleno de 700 (Color : Blue, Size : 150x200 cm)
  • Tela real sin ruido pero descendente, conteo de 400 hilos, super suave y ligero.
  • Lleno de ganso 100% blanco, reducido olor. 700 Rellenar la potencia.
  • Clasificante de la caja que evita que el llenado cambie. Bonita tubería con cuatro lengüetas de esquina para anclar la cubierta del edredón.
  • Puede usarlo sin una cubierta de edredón, ya que es muy suave para tocar, o puede usarlo con una cubierta de edredón para mantenerla limpia para evitar los lavados frecuentes.
  • Puede ser utilizado como un edredón liviano o una manta para la primavera, el verano o el otoño temprano, y otros climas cálidos, es una buena opción para el durmiente caliente.
Aiglen Edredón de seda de morera súper cálido Four Seasons 1,5-5 kg, edredones de cama King Queen gruesos de tamaño doble, edredón familiar (Color : Blue, Size : 180x220cm 3kg)
  • Toque suave, doble comodidad, disfrute de un sueño cómodo.
  • La costura fina, enrutamiento uniforme, hermoso y duradero.
  • Fibra de proteína transpirable, cálida y natural.
  • ¡Mejora tu calidad de sueño saludable!
  • Proporcionar regalos perfectos para su casa y animados para su esposa, madre, cumpleaños, aniversario o boda.
Aiglen Edredón de plumón de ganso blanco 100% algodón concha acolchada edredón invierno grueso edredón rey reina tamaño completo (Color : White, Size : 200x220 cm)
  • 100% algodón ganso abajo edredón / edredón. Todo natural, suave, transpirable, duradero y amigable con la piel. Muy adecuado para la piel sensible y ambientalistas.
  • El ganso blanco lleno de más de 600 funciones de llenado es ligero y cálido. Proporcione un calor adecuado para la mayoría de las personas y le ayude a mejorar su experiencia de sueño de otoño e invierno.
  • La apariencia simple y brillante coincide con cualquier estilo de decoración de la habitación.
  • La exquisita estructura de acolchado de la aguja de la caja de extremo a extremo distribuye la baja y crea un máximo de volumen y comodidad.
  • La tubería de doble costura garantiza la fuerza y ​​la durabilidad.
Aiglen Edredón ligero/Inserción de edredón Relleno de plumón de ganso blanco 100% Edredón acolchado Manta de enfriamiento Relleno de 700 (Color : Pink, Size : 135x200 cm)
  • Tela real sin ruido pero descendente, conteo de 400 hilos, super suave y ligero.
  • Lleno de ganso 100% blanco, reducido olor. 700 Rellenar la potencia.
  • Clasificante de la caja que evita que el llenado cambie. Bonita tubería con cuatro lengüetas de esquina para anclar la cubierta del edredón.
  • Puede usarlo sin una cubierta de edredón, ya que es muy suave para tocar, o puede usarlo con una cubierta de edredón para mantenerla limpia para evitar los lavados frecuentes.
  • Puede ser utilizado como un edredón liviano o una manta para la primavera, el verano o el otoño temprano, y otros climas cálidos, es una buena opción para el durmiente caliente.
Aiglen Edredón de seda de morera súper cálido Four Seasons 1,5-5 kg, edredones de cama King Queen gruesos de tamaño doble, edredón familiar (Color : Pink, Size : 220x240cm 2kg)
  • Toque suave, doble comodidad, disfrute de un sueño cómodo.
  • La costura fina, enrutamiento uniforme, hermoso y duradero.
  • Fibra de proteína transpirable, cálida y natural.
  • ¡Mejora tu calidad de sueño saludable!
  • Proporcionar regalos perfectos para su casa y animados para su esposa, madre, cumpleaños, aniversario o boda.

Los mejores edredones infantiles de Ikea

Rebajas
Pikolin Home - Edredón de fibra de cuna de otoño/invierno de 300gr/m² transpirable
  • Nuestro relleno/edredón nórdico está recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias o frías.
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto semejante al plumón, y gracias a sus materiales sintéticos es un artículo que no produce alergias.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • Aporta un tacto semejante a la pluma.
Rebajas
Asditex S.L. Edredón Nórdico, 100% Poliester, Azul, 80, 90, 105 cm
  • Edredón patrulla canina -paw patrol- 180 x 260 cm
  • Poliester 100%
  • 260 gr/m2 de relleno interior
Catherine Lansfield Dino-Saw - Juego de Funda de edredón para Cama Individual, diseño con Texto
  • Adorables ilustraciones de dinosaurios en un fondo blanco nítido con un divertido patrón de rompecabezas
  • Catherine Lansfield es famosa por su estilo y calidad, un esencial diario para aquellos que aman la moda para el hogar
  • El paquete contiene una funda de edredón individual con 1 funda de almohada a juego. ¿Por qué no completar el look comprando una sábana bajera a juego, un par de cortinas opacas y un cojín con forma?
  • Cuidadosamente elaborada con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón
  • Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña y de origen ético en el extranjero bajo un estricto control de calidad
Zollner Edredón y almohada para cuna 400g, 100x135 y 40x60 cm, relleno de fibra
  • El conjunto de relleno nórdico y almohada para bebé son perfectos para los más pequeños, ya que se pueden lavar a máquina a alta temperatura, hasta 95°, y se puede secar en la secadora. A alta temperaura se eliminan ácaros y olores, resultando muy higiénicos.
  • El edredón tiene una densidad de 400 g/m², por lo que es ideal para invierno y para entretiempo en zonas con noches frías. Tu hijo podrá dormir abrigado sin pasar frío. El tejido es transpirable. Para evitar que el relleno se desplace, edredón y almohada están acolchados.
  • Tenemos muy en cuenta la calidad de nuestros productos para niños y recién nacidos, por lo que no contienen sustancias nocivas como garantiza el certificado Oekotex ( 11.HOT.95823.Hohestein HTTI ). Son antialérgicos y antiácaros.
  • El relleno se compone 100% de fibra hueca siliconada, un material ligero y con agradable tacto pluma. La funda exterior se compone de 50% algodón y 50% poliéster: resistente a los lavados y suave para la piel de los bebés. Se adaptan a las fundas, sábanas y ropa de cuna estándar.
  • El set está disponible en 2 medidas. El tamaño grande es perfecto para cuna de 60x120 cm, maxicuna de 70x140 cm e incluso cama infantil. La medida pequeña es ideal para moisés, minicuna, capazo, cuco, colecho y cochecito. Perfectos para regalo!
Jerry Fabrics 17BS167 Funda Nórdica, Algodón, Rosa, Individual, 3x200x3 cm
  • Juego de cama adolescente Mickey & Friends Character con cremallera
  • Ropa de cama para niños hecha de algodón 100% de calidad
  • Medidas: funda de almohada 70x90 + funda nórdica de 140x200 cm
  • Adecuado para lavar
Rapport Apple Tree Farm - Edredón Individual, poliéster, algodón, Multicolor
  • Funda de edredón individual y funda de almohada a juego.
  • Tamaño: individual (135 x 200 cm), color: multicolor.
  • Materiales: 50% algodón, 50% poliéster
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina, lavar antes del primer uso, colores oscuros por separado.
  • Gran diseño británico.
  • Tipo de tela: Polialgodón.
Dreamscene Unicorn Kingdom - Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada (polialgodón, 50% algodón), Color Rosa
  • Dreamscene - Juego de funda nórdica con funda de almohada, diseño reversible 2 en 1
  • Color: Rosa & _ lila unicornio estampado de castillo, con un patrón de estrella mágica en el reverso en blanco blush & rosa
  • Tamaño individual: funda de edredón de 137 x 198 cm, funda de almohada de 48 x 74 cm.
  • Material: tejido de polialgodón suave y transpirable de 56 púas, 50% poliéster, 50% algodón. Se puede lavar a máquina.
  • Incluye: 1 funda de edredón y 1 funda de almohada a juego, juego perfecto para un descanso relajante de noche.
Emooqi Fundas nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 155x220cm con 2 Fundas de Almohada 80x80cm, 3 Piezas con Gris y Blanco Patrón Reversible
  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 155x220 cm, 2 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
DH DHestia - Edredón Ajustable Especial Cama Nido y Literas para Niños y Niñas Stars de DHestia (Cama 90, Rosa)
  • ✔ Edredón nórdico con esquinas ajustables.
  • ✔ Especialmente diseñado para camas nido y literas ya que ajusta perfectamente al colchón.
  • ✔ Tejido exerior de 50% Algodón 50% Poliéster.
  • ✔ Relleno interior de fibra hueca siliconada antialérgica de 250 gr.
  • ✔ Producto Fabricado en España y de calidad cuidada al detalle.
Happy Linen Company Set de Fundas Infantiles para edredón - Reversible - Animales de Granja - Verde/Amarillo - Individual
  • Descansa junto a tus animales favoritos con este set de fundas para edredón y almohada con estampado de animales de granja.
  • ¡Este set es reversible para que te lleves dos diseños increíbles por el precio de uno! También disponemos de cortinas de galón fruncido a juego que pueden adquirirse por separado en nuestra tienda.
  • Fabricado con una mezcla de algodón natural y poliéster de alta calidad. Esto proporciona un acabado suave y duradero y, además, no requiere un cuidado especial ya que se lava de manera sencilla, se seca rápido y se plancha fácilmente.
  • 50 % algodón, 50 % poliéster
  • 1 funda para edredón de 138 x 200 cm + 1 funda para almohada de 50 x 75 cm.
SOKIOS Funda Nórdica Selva Animales para Cama de 90. Suave y Confortable Funda de Edredón para Niños con un Estampado Divertido y Alegre. Funda Infantil.
  • EL SAFARI DE LOS SUEÑOS | Los niños son los amantes de los animales más entusiastas. Estimula su creatividad e ilusión con esta original funda que los llevará de safari cada noche antes de coger el sueño. El estampado combina distintos animales y árboles propios de la sabana africana y la selva tropical (SOLO SE INCLUYE FUNDA NÓRDICA)
  • NO HAY OTRO IGUAL | Disfruta de un diseño exclusivo. Este estampado no lo encontrarás en otras marcas. En Sokios diseñamos y fabricamos nuestros propios textiles para ofrecer productos únicos, originales y con mucha personalidad
  • TEJIDOS FRESCOS Y AGRADABLES DISEÑADOS PARA DURAR | La cara exterior de poliéster es suave, evita las arrugas y la perdida de color. La cara interior de la funda nórdica es algodón percal de 200 hilos. Un tejido de gran calidad, transpirable y con un tacto natural y sedoso. La combinación perfecta de resistencia y confort
  • FUNDA | Las dimensiones perfectas para la ropa de cama. Con confección abierta por la parte inferior y el ancho suficiente para arropar a tu bebé de forma segura, estable y cómoda
  • PRODUCTO 100% RESPONSABLE | Diseñado y fabricado en España. Reduce el impacto en el medio ambiente y apuesta por un empleo responsable. Además trabajamos con materiales de alta calidad y todos nuestros tejidos están avalados con la etiqueta OEKO-TEX que garantiza la ausencia de agentes nocivos
Rebajas
JFabrics Peppa Pig Ballon - Juego de cama infantil (140 x 200 cm)
  • Ropa de cama reversible Peppa Pig
  • Funda de almohada: 70 x 90 cm. Funda nórdica: 140 x 200 cm
  • Material: 100% algodón
Set de fundas infantiles para edredón - Reversible - Estampado del espacio - Brilla en la oscuridad - Azul - Individual
  • Un set de funda para edredón y almohada de otro planeta, con un estampado de planetas y monstruos graciosos que brilla en la oscuridad.
  • ¡Este set es reversible para que te lleves dos diseños increíbles por el precio de uno! También disponemos de cortinas de galón fruncido a juego que pueden adquirirse por separado en nuestra tienda.
  • Fabricado con una mezcla de algodón natural y poliéster de alta calidad. Esto proporciona un acabado suave y duradero y, además, no requiere un cuidado especial ya que se lava de manera sencilla, se seca rápido y se plancha fácilmente.
  • 48 % algodón, 52 % poliéster
  • 1 funda para edredón de 138 x 200 cm + 1 funda para almohada de 50 x 75 cm.
Burrito Blanco Edredón Infantil para Cama Individual de 90 cm, Edredón de Invierno con Borreguillo, Divertido Diseño de Nubes Multicolores. Tacto Muy Suave. Máximo Confort para los Meses de Frío.
  • Tacto suave
  • Tejido exterior superior nacarina 210gr, relleno fibra poliester 100% 200gr, sherpa 190 gr
  • Acolchado con los angulos del pie de la cama redondeados
  • Es recomendable lavar en establecimientos especializados
  • Composición, 100% poliester
Rebajas
Set de Fundas Infantiles para edredón - Reversible - Estampado con Animales del Zoo - Blanco - Individual
  • Descubre si estos animales salvajes consiguen escapar del zoológico con este set de funda para edredón y almohada inspirado en una fuga del zoo.
  • ¡Este set es reversible para que te lleves dos diseños increíbles por el precio de uno! También disponemos de cortinas de galón fruncido y colchas a juego que pueden adquirirse por separado en nuestra tienda.
  • Fabricado con una mezcla de algodón natural y poliéster de alta calidad que garantiza un acabado suave y duradero y facilita su cuidado.
  • 48 % algodón, 52 % poliéster
  • 1 funda para edredón de 138 x 200 cm + 1 funda para almohada de 50 x 75 cm.
Happy Linen Company Set de Fundas Infantiles para edredón - Reversible - Estampado de Dinosaurios con tiranosaurio Verde - Individual
  • Los más pequeños dormirán a garra suelta con este set de fundas para edredón y almohada con bonito estampado de dinosaurios.
  • ¡Este set es reversible para que te lleves dos diseños increíbles por el precio de uno! También disponemos de cortinas de galón fruncido a juego que pueden adquirirse por separado en nuestra tienda.
  • Fabricado con una mezcla de algodón natural y poliéster de alta calidad que garantiza un acabado suave y duradero y facilita su cuidado.
  • 48 % algodón, 52 % poliéster
  • 1 funda para edredón de 138 x 200 cm + 1 funda para almohada de 50 x 75 cm.
Amazinggirl Edredón nórdico para Todo el año Microfibra, Edredón de Fibra Extra Cálido Hipoalergénico Blanco Hecho Acolchada Cama para niños bebé, 135 x 200 cm
  • ★ Sueño relajante: el edredón garantiza una comodidad óptima para dormir, se puede usar durante todo el año. El material es transpirable, regula el calor, por lo que nuestra piel permanece seca y cálida incluso cuando suda y tiene mucha humedad.
  • ★ Antialérgico: ¡Nuestra elegante cubierta de microfibra es hipoalergénica y resistente a los ácaros del polvo, por lo que es perfecta para personas con alergias / asma! ¡Ideal para niños, bebés y cualquier persona sensible a las influencias ambientales!
  • ★ Alta calidad: el relleno de poliéster es un clásico absoluto. El poliéster es una fibra extremadamente fina, agradable para la piel, estable y resistente a la rotura. Por lo tanto, volumen óptimo y comodidad similar para un sueño profundo y firme.
  • ★ Cuidado fácil: lavable hasta 60 ° C, por lo tanto, también es adecuado para personas alérgicas al polvo doméstico y asmáticos. Por lo tanto, las bacterias, la caspa de mascotas, el polen o los ácaros del polvo no tienen ninguna posibilidad.
  • ★ Tenga en cuenta: los acolchados acolchados pueden diferir en acolchado, gramaje (peso), color del borde. Se envían al azar, a este respecto, es poco probable que si ordena varios artículos, sean los mismos.
Aymax Bonito juego de ropa de cama infantil con diseño de unicornio, reversible, funda de edredón de 100 x 135 cm, funda de almohada de 40 x 60 cm, 100% algodón, arcoíris
  • Juego de ropa de cama reversible con diseño de unicornio, funda nórdica de 100 x 135 cm y funda de almohada de 60 x 40 cm en linón de calidad. Ropa de cama reversible para cama de bebé o cama infantil
  • Juego de ropa de cama con diseño de unicornio, 1 funda de almohada de 60 x 40 cm + 1 funda de edredón de 100 x 135 cm, bonito diseño con un unicornio sentado con un gran corazón y crin en los colores del arco iris
  • Calidad Renforcé con cremallera en la funda de almohada y funda de edredón – Hermosa ropa de cama infantil con muchos pequeños corazones y estrellas en diferentes colores
  • Funda de edredón y almohada para niños, lavable a máquina a 40 grados; apto para secadora. Colores sutiles blanco, gris claro, rosa, gris, turquesa, menta y multicolor. Aquí se envuelve y se soña. Diseño de cojín con arco iris en dos nubes
  • Ropa de cama para bebé, cómoda ropa de cama para la habitación del bebé o habitación de los niños, para sueños mágicos en los amigos de los caballos Magic Unicorn Rainbow World
Rebajas
Burrito Blanco Juego de Funda Nórdica 160 Infantil | Diseño Estampado de Planetas | Saco Nórdico | Juego de Cama 90x190 | Cama Individual | Algodón y Poliéster
  • PRODUCTO: 1 saco nórdico de 90x180/200 cm, 1 funda almohada de 45x110 cm, 1 sábana ajustable de 90x190/200 cm. Bolsa Petate de regalo.
  • DISEÑO: Saco nórdico de estampado de planetas. El reverso del saco nórdico cuenta con un diseño estampado a juego sobre fondo blanco.
  • CARACTERÍSTICAS: Un saco nórdico fabricado en un tejido que reúne lo mejor del algodón y de la fibra de poliéster. Altura máxima del colchón 27 cm. Incluye un relleno nórdico de fibra de poliéster de 200 grs/m2. El saco nórdico es una prenda ideal para evitar que el niño o la niña pueda quedar destapado en ningún momento y pueda así gozar de un sueño apacible y reparador, cuenta con cremalleras laterales.
  • TEJIDO: Tejido de calidad Burrito Blanco, de 144 hilos. El 50% poliéster aporta facilidad de planchado y el 50% algodón la suavidad.
  • MANTENIMIENTO: Lavar a máquina con programa delicado y temperatura máxima 40º. Secado a máquina, ciclo normal. No usar lejía. Planchar a temperatura media. No limpiar en seco.
COTTON ARTean Funda Nordica Infantil/Juvenil Reversible Jorge Cama de 90
  • ALGODÓN 100%, especialmente recomendado por los mejores fabricantes de rellenos nórdicos. Muy suave y agradable al tacto.
  • INCLUYE: Funda nórdica cama de 90 ( 150 ancho X 260 cm largo ) + 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110 cm). Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS
  • IMPRESIÓN DIGITAL: Ultima tecnología del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresión de alta definición y alta garantía y solidez de color en el lavado.
  • Garantía antipeeling. No hace bolas.
  • Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
AQEWXBB Groot Anime - Juego de ropa de cama (1 funda de edredón y 2 fundas de almohada), diseño de dibujos animados (Groot3, 135 x 200 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Material: 100% microfibra de poliéster, transpirable, súper suave y cómodo, natural, activo, respetuoso con el medio ambiente, impresión y teñido, fácil de limpiar.
  • Ventajas: patrón de anime, gráficos 3D son una manera de diversión para niños, adolescentes y adultos, tumbado en la cama es muy cómodo, puedes disfrutar de la diversión de los gráficos 3D.
  • Lavable a máquina a 40 °C. Es fácil de limpiar y secar sin encogimiento. Antes del primer uso, te recomendamos que no utilices detergente para limpiar (recomendado).
  • Diseño con cremallera: la cremallera cierra tu edredón más rápido para ahorrar tiempo a dormir. Ata cada esquina con un lazo cosido para que puedas fijar fácilmente la colcha, la colcha y la ropa de cama en la posición correcta.
  • Tamaño: Puedes elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm según tus necesidades. Tamaño del paquete: Individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm o 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm. Doble: 1 funda nórdica de 140 x 210 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm o 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm. Queen: 1 funda de edredón de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm o 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm. King: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm o 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm
LKFFHAVD Stitch Juego de ropa de cama Lilo & Stitch, funda de edredón con funda de almohada, impresión 3D, 100 % microfibra, gruesa y suave, adecuado para niños y niñas (135 x 200 cm, 17)
  • Hecho de 100 % material de microfibra supersuave, transpirable y duradero, lo último en sensación de suavidad para ofrecer una experiencia de sueño por la noche.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por debajo de 40 °C, no lavar con otros tejidos oscuros, ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura. Planchar a baja temperatura según sea necesario.
  • Patrón: Lilo & Stitch Juego de cama de punto. El juego de funda nórdica Stitch es la elección perfecta para la decoración del espacio. Alta solidez del color, el estampado no se decolora. Gran idea de regalo para tu pareja.
  • Cremallera invisible: la cremallera oculta es práctica para que el edredón se pueda utilizar y limpiar y desmontar para darle un aspecto elegante. El diseño evita el desgaste de la piel o del sofá gracias a las cremalleras, asegurando su seguridad.
  • Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerán una respuesta satisfactoria.
GETIYA Ropa de cama infantil de 135 x 200 cm, diseño de dinosaurios, color blanco y azul, reversible, ropa de cama juvenil con cremallera, funda de edredón con funda de almohada de 80 x 80 cm
  • 【Tamaño y paquete incluye】1 funda nórdica: 135 x 200 cm + 1 funda de almohada: 80 x 80 cm
  • Material: 100% algodón de alta calidad, transpirable, ultrasuave y extremadamente duradero. Esta calidad proporciona una funda de edredón especialmente ligera y agradable al tacto, que se puede utilizar perfectamente durante toda la temporada. Disfruta de un sueño tranquilo y reparador.
  • Diseño de dinosaurio colorido. Perfecto para la habitación de los niños, hace que el espacio esté lleno de vitalidad.
  • 【Diseño práctico】Con la cremallera metálica puedes poner y quitar fácilmente el edredón. 4 lazos de esquina en el interior son prácticos para mantener tu edredón en su lugar.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por separado o a mano a baja temperatura. No usar lejía. No secar en secadora. ▲ Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros libremente. Estamos aquí para ti hasta que estés satisfecho.
ELEH Juego de ropa de cama de 3 piezas (1 funda nórdica + 2 fundas de almohada), diseño de ramas de flores, funda de edredón (elegante rama de flores, 155 x 220 cm + 2 x 80 x 80 cm)
  • ✔Material: 100% microfibra de poliéster, suave y transpirable, duradero e hipoalergénico, se siente muy cómodo.
  • ✔Juego de ropa de cama: 1 funda nórdica de 155 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm
  • ✔ Color: elegante patrón de ramas de flores en fondo azul marino, diseño sencillo que da al dormitorio una sensación refrescante y cómoda
  • ✔ La cremallera oculta cosida facilita la rápida colocación y extracción de la ropa de cama. 4 cintas en las esquinas para evitar que el edredón se deslice.
  • ✔ Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar lejía.
LJ Lujoso juego de funda de edredón para niños, 100% algodón, reversible, juego de cama con sábana bajera a juego (morado unicornio, tamaño doble)
  • El juego completo para cuna infantil incluye 1 funda de edredón reversible, 1 sábana bajera y 1 funda de almohada. (Funda de edredón = 120 x 150 cm 1) – Juego de sábana bajera ajustable (70 x 140 cm) – Juego de funda de almohada de 40 x 60 cm
  • El juego completo de cama individual incluye 1 funda de edredón reversible, 1 sábana bajera y 1 funda de almohada. (Funda de edredón de 135 x 200 cm) – Juego de sábana bajera ajustable de 90 x 190 cm – Juego de funda de almohada de 50 x 75 cm
  • El juego de cama doble completo incluye 1 funda de edredón reversible, 1 sábana bajera y 2 fundas de almohada. (Funda de edredón de 200 x 200 cm) – Juego de sábana bajera ajustable de 137 x 190 cm – Juego de funda de almohada de 50 x 75 cm
  • Lujoso juego de ropa de cama para niños, 100 % algodón, muy suave, acogedor, de alta calidad. Juego de funda de edredón totalmente reversible disponible en varios diseños y colores. Hecho de 100% algodón puro de larga duración, suave, cómodo y suave.
  • Te encantará este juego completo de funda de edredón fabricado en Reino Unido. Mejorará tu interior y dará un nuevo aspecto elegante a tu habitación infantil. Juego de ropa de cama hipoalergénico. Lavable a máquina. Secar en secadora.
NEWAKI Fast & Furious - Juego de ropa de cama infantil con impresión digital 3D, de tres piezas, funda de edredón transpirable de microfibra (08,160 x 220 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Ropa de cama 100% calidad garantizada. Concéntrate en la producción de ropa de cama de alta calidad. Tejido de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y resistente a la humedad, hipoalergénico, impresión digital
  • Diseño de cremallera oculta: cómodo de poner y quitar, no se deforma después del uso múltiple. Se mantiene perfectamente después de varios usos y lavados.
  • 100 % fibra de poliéster. Las fibras de poliéster son sorprendentemente suaves y transpirables, resistentes al polvo, transpirables, no se arrugan y son fáciles de limpiar. Instrucciones de cuidado: 100% microfibra de poliéster, fácil de limpiar y lavable a máquina y no se decolora, hipoalergénico, elimina los ácaros.
  • Funda nórdica suave y lujosa. Colócalo en tu edredón, funda nórdica o cualquier otro edredón. Estas fundas nórdicas son muy útiles, protegen tu edredón y son muy fáciles de desmontar y limpiar.
  • Están hechas con un proceso de impresión activo, no se decoloran y son suaves al tacto. Modelo 2D de alta definición, sin decoloración después del lavado, no se puede permitir, lavable en lavadora, rápido y eficaz.
Edredones Nordicos Cama 135 Avión Gris Ropa de Cama 220x220 de Microfibra di Cierre Ocultado con Cremallera, Funda de Almohada 50x75
  • ●Fundas Nordicas Cama 135 - 220x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm
  • ●Material: Microfibra 100% liviana, transpirable, duradero, 100 g / m²
  • ●Diseño de cierre de cremallera oculto: Conveniente para poner y quitar el edredón, correas en las esquinas para mantener el edredón en su sitio
  • ●Artesanía de impresión: Impresión digital, teñido reactivo de alta definición y alta garantía de solidez de color en el lavado
  • ●Decoración: El modelo ofrece una apariencia entrañble y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.Los niños y los adultos les interesan mucho el diseño.Ideal para decorar el dormitorio de su casa
Funda Nordica Cama 80 Flores Acuarela Motivo, Funda Edredon Juveniles 135x200 cm con 1 x Funda Almohada de 50x75 cm - Microfibra Juego de Cama de Fundas Nórdicas
  • Dimensión : Este juego de cama incluye una funda de edredón de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 50 x 75 cm.
  • Súper microfibra: El material de microfibra se procesa para procedimiento especial, La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • Elegante pero duradero: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección.
  • Estas fundas nórdicas son muy útiles, protegen su edredón y son muy fáciles de desmontar y limpiar.
  • lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave.
Juego de Cama 3D impresión Playa,Juego de Funda nórdica para niños,Microfibra Suave y Confortable,Cama 90/105/135/150 Funda de edredón 135x200cm Cierre de Cremallera
  • ✅Material: Microfibra -Poliéster, colores brillantes, textura delicada, transpirable, antibacteriano, cómodo.
  • ✅Detalles del tamaño:Cama 80 único: 1 funda nórdica 135 x 200 cm + 1 funda nórdica 50 x 75 cm; Cama 90/100 único: 1 funda nórdica 180 x 220 cm + 2 funda nórdica 50 x 75 cm; Cama 105 : 1 funda nórdica 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm; Cama 135/150 King: 1 funda nórdica 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm
  • ✅Diseño de cremallera: Funda nórdica con cierre de cremallera, conveniente para colocar y sacar el edredón para cambiarlo o limpiarlo, la cremallera que usamos se ha sometido a múltiples pruebas de extracción, se puede usar con confianza.
  • ✅Cree un festín visual: nuestra ropa de cama adopta un diseño decorativo, y los patrones de impresión 3D pueden complementar y mejorar su dormitorio, para que su dormitorio agregue un estilo temático y una textura cómoda. También puede usarlo en ocasiones significativas e importantes. Para cada día festivo como la Navidad, es un gran regalo para amigos, amantes y niños.
  • ✅Fácil mantenimiento: Se recomienda lavar con agua fría. El intercambio y la limpieza son muy sencillos, no requiere ningún mantenimiento especial.
Les Ateliers du Linge - Juego de funda de edredón y funda de almohada (140 x 200 cm), diseño de blogurero
  • ⭐ 100% algodón.
  • ✅ Lavable a 40 °C. Lavado: no. Secado moderado a 60 °C. Planchado medio 1 limpieza con agua. No limpiar con agua.
GSPAXL Ju-jut-su Ka-ise-n - Juego de funda de edredón Fu-shi-guro Me-g-umi con diseño de anime japonés, funda de edredón con estampado 3D anime (Jujutsu5,220 x 240 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Material: esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Jujutsu Kaisen multiusos: adecuado como edredón de verano. En otoño, puedes quitar la funda nórdica y ponerla en tu propio forro para aumentar el calor. La tapa se compone de 100% poliéster, lo que es una verdadera ventaja, ya que es muy suave y se puede lavar a máquina en agua fría. Además, las exquisitas imágenes pueden dar a tu dormitorio un estilo extravagante y hacer que tu dormitorio sea más cómodo.
  • Método de limpieza Jujutsu Kaisen: fácil de limpiar, suave y agradable. Lavar del revés. 1 funda nórdica + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Lavable a máquina a 60 °C. Apto para secadora. Material: 100% poliéster.
  • Diseño humanizado de Jujutsu Kaisen: la cremallera puede cerrar la manta más rápidamente y ahorrar tiempo al hacer la cama. Hay lazos cosidos en cada esquina para que puedas quitar fácilmente los edredones, edredones y edredones en la posición correcta.
  • Selección de tamaños de Jujutsu Kaisen: puedes elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm. Individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm)
NEWAKI Fast & Furious - Juego de ropa de cama infantil con impresión digital 3D, de tres piezas, funda de edredón transpirable de microfibra para jóvenes (10,200 x 200 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Ropa de cama 100% calidad garantizada. Concéntrate en la producción de ropa de cama de alta calidad. Tejido de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y resistente a la humedad, hipoalergénico, impresión digital
  • Diseño de cremallera oculta: cómodo de poner y quitar, no se deforma después del uso múltiple. Se mantiene perfectamente después de varios usos y lavados.
  • 100 % fibra de poliéster. Las fibras de poliéster son sorprendentemente suaves y transpirables, resistentes al polvo, transpirables, no se arrugan y son fáciles de limpiar. Instrucciones de cuidado: 100% microfibra de poliéster, fácil de limpiar y lavable a máquina y no se decolora, hipoalergénico, elimina los ácaros.
  • Funda nórdica suave y lujosa. Colócalo en tu edredón, funda nórdica o cualquier otro edredón. Estas fundas nórdicas son muy útiles, protegen tu edredón y son muy fáciles de desmontar y limpiar.
  • Están hechas con un proceso de impresión activo, no se decoloran y son suaves al tacto. Modelo 2D de alta definición, sin decoloración después del lavado, no se puede permitir, lavable en lavadora, rápido y eficaz.
LKFFHAVD Stitch Juego de ropa de cama Lilo & Stitch, funda de edredón con funda de almohada, impresión 3D, 100% microfibra, gruesa y suave, adecuado para niños y niñas (135 x 200 cm, 13)
  • Hecho de 100 % material de microfibra supersuave, transpirable y duradero, lo último en sensación de suavidad para ofrecer una experiencia de sueño por la noche.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por debajo de 40 °C, no lavar con otros tejidos oscuros, ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura. Planchar a baja temperatura según sea necesario.
  • Patrón: Lilo & Stitch Juego de cama de punto. El juego de funda nórdica Stitch es la elección perfecta para la decoración del espacio. Alta solidez del color, el estampado no se decolora. Gran idea de regalo para tu pareja.
  • Cremallera invisible: la cremallera oculta es práctica para que el edredón se pueda utilizar y limpiar y desmontar para darle un aspecto elegante. El diseño evita el desgaste de la piel o del sofá gracias a las cremalleras, asegurando su seguridad.
  • Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerán una respuesta satisfactoria.
CUICUI Coraline & The Secret Door Juego de ropa de cama, juego de funda de edredón Coraline para todas las estaciones, juego de ropa de cama, animación 3D (135 x 200 cm, 50 x 75 cm x 2, Coralin3)
  • Material: esta moderna funda nórdica está hecha de microfibra de alta calidad, que se considera suave, ligera y resistente. Además, son más resistentes que las sábanas de algodón.
  • Ventajas: noche relajante – los colores sutiles de nuestras sábanas tienen un efecto calmante y crean un ambiente relajante en el dormitorio. Debido a su elegancia sencilla, se pueden combinar perfectamente con la decoración de tu dormitorio.
  • Características: esta popular cama Anime de 3 piezas es ideal para sofá cama o cama infantil. Utilízalas en la habitación de los niños, camping, coches, dormitorios, hoteles, habitaciones de invitados y utiliza nuestras mantas de dormir para dar una mayor suavidad y comodidad a una siesta. Ideal para uso en interiores y exteriores y para cualquier otro lugar donde una cómoda manta se mantenga caliente y fresca.
  • Consejos de mantenimiento: Lavable a 30 °C y apto para secadora. Se secan muy rápido y casi no tienen arrugas incluso sin planchado. Las fundas nórdicas mejoran con cada lavado.
  • Tamaño: nuestras fundas de almohada están disponibles en dos versiones (50 × 75) y (80 × 80) para que tú y tu familia tengan más opciones. Información de tamaños: cama individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm o 140 x 210 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm; cama doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm; extragrande: 1 funda de edredón de 220 x 240 fundas de almohada de almohada de almohada de almohada de almohada de 80 cm. 80 cm.
kosier Ropa de cama de 155 x 220 cm con funda de almohada de 80 x 80 cm – especialmente sostenible de 100 % bambú Lyocell, para todo el año, funda de edredón hipoalergénica en dorado beige/blanco
  • 🌿 Material innovador: 1 juego de ropa de cama de alta calidad de 100% bambú Lyocell, con cremallera oculta. Gracias a que Lyocell es transpirable y absorbente, es ideal para la ropa de cama.
  • 🌿 Respetuoso con el medio ambiente y sostenible: el bambú es un material naturalmente renovable, crece rápido, solo se corta y no se oxida y, por lo tanto, es respetuoso con el medio ambiente. Disfruta de un sueño tranquilo rodeado de ropa de cama respetuosa con el medio ambiente y sostenible. Lyocell es 100% biodegradable.
  • Regula la temperatura: el bambú Lyocell es más suave que la seda, más transpirable que el algodón y además absorbe la humedad. La superficie suave hace que el tejido sea agradable al tacto. Así, la ropa de cama de bambú te mantiene caliente en invierno y fresco en verano.
  • 🌿 Hipoalergénico: esta funda de edredón hipoalergénica es ideal para aquellos con piel sensible y vías respiratorias. El bambú es naturalmente hipoalergénico y resistente a los ácaros y a las bacterias, lo que hace que el bambú Lyocell sea el material ideal para personas que tienen alergias al polvo.
  • 🌿 Siente la diferencia: duerme mejor y despierta cada mañana refrescante y lleno de energía. Hemos desarrollado la ropa de cama más suave y acogedora para todo el año que tu cama ha experimentado hasta ahora.
Anime 3D Impreso Demon Slayer Blade, Juego de Cama de Tres Piezas, 1 Funda de edredón y 2 Fundas de Almohada, 100% Microfibra para el hogar-a_220X230CM
  • Las dimensiones del producto están en pulgadas y centímetros (tenga en cuenta las dimensiones)
  • Material: poliéster. Diseño impreso en 3D Patrón de símbolo de Akatsuki, ideal para todas las estaciones Suave, cómodo, duradero, no destiñe
  • Múltiples funciones: mantenga su edredón alejado del polvo y las manchas, y una variedad de personajes de dibujos animados decoran perfectamente
  • PATRONES INTERESANTES: el diseño del patrón de personajes de dibujos animados de anime y los colores brillantes decoran tu habitación, llena de niños.
  • Patrones interesantes: diseños de patrones de personajes de dibujos animados de anime y colores brillantes decoran tu habitación, llena de infantilismo.
Bolat - Juego de cama infantil de Halloween con diseño gótico de calavera rosa y calavera floral roja, funda de edredón para adultos de microfibra y fundas de almohada (D, individual 135 x 200 cm)
  • Material cálido y fluorescente: juego de cama para niños de Halloween. La ropa de cama duradera es ideal para obtener solidez sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada. Hecho de 100% microfibra de poliéster, este juego de ropa de cama te ayuda a dormir bien todo el año.
  • Diseño único: esta colección de ropa de cama de Halloween está impresa con un tinte reactivo, colores vivos y sin problemas de decoloración. Bueno para pieles sensibles. Cierre de cremallera oculta, es fácil y eficaz poner esta funda de edredón en el edredón.
  • Diseño encantador: juego de cama 3D para niños, diseño de calavera floral gótica que se puede combinar con cualquier tipo de mobiliario para crear una habitación de estilo clásico, misterioso y a la moda. Esta funda de edredón de microfibra es popular entre los hombres, las mujeres, los ancianos, los adolescentes y es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y Acción de Gracias.
  • Lavable a máquina: lavable a máquina. Lavar a máquina por separado con agua fría. Secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía.
  • Servicio excelente: Bienvenido a la tienda de la marca Bolan International. Nos esforzamos por proporcionar el mejor servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio al cliente te ofrecerá una solución satisfactoria.
Aatensou Tokyo Ghoul Bedding - Juego de funda de edredón de 3 piezas, diseño de anime 3D, microfibra, 4200 x 200 cm + 50 x 75 cm
  • Transpirable, muy suave y muy duradero. Esta calidad proporciona una funda de edredón ultraligera y agradable al tacto, que se puede utilizar perfectamente durante toda la temporada.
  • Los colores sutiles de nuestra ropa de cama son calmantes y contribuyen a un ambiente relajado en el dormitorio. Gracias a su elegancia sencilla se pueden combinar perfectamente con tu decoración personal de dormitorio.
  • Cuidado fácil: impresión digital 3D, no se decolora ni hace bolas. Lavar a máquina en frío por separado con un ciclo suave. Secar al aire libre o en secadora a baja temperatura. No usar lejía.
  • Hecho de poliéster suave, es ligero, se siente suave al tacto, es suave y delicado con la piel, por lo que te sentirás muy cómodo en la cama. Fibra superfina, antialérgica, antiácaros, antideslizante, no se decolora, respetuosa con el medio ambiente.
  • 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm, 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm. 220 x 20 cm. 40 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. 1 funda nórdica de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm. 1 funda nórdica de 230 x 260 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. 1 funda nórdica. 230 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm
Juegos de cama King Size Purple, Juego de funda nórdica de invierno, Juego de ropa de cama Juego de funda nórdica doble Cama doble Juego de funda nórdica Juegos de funda de edredón Sábana plana Twin
  • Regalo perfecto: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, mamás, San Valentín, día de la madre y Navidad. Esta hermosa ropa de cama reúne lo llamativo, muestra el sabor de la moda, hace que su dormitorio esté lleno de modernidad.Disponible en rojo, amarillo, azul, verde, morado, gris.
  • Terciopelo glamoroso: suavidad y comodidad extra ya que utilizamos tela 100% de alta calidad.Este juego de funda nórdica transpirable proporcionará una sensación suave durante la hora de acostarse.Terciopelo glamoroso, Sábana bajera super suave con un tacto agradable y muy cómoda para dormir. Es la mejor opción para los inviernos fríos.
  • Estilo único: el juego de funda nórdica doble está hecho de franela suave de alta calidad, suave y cálida, el nivel de color es distinto, la sensación estéreo es fuerte, el diseño único agrega brillo a su dormitorio, lujoso y artístico.Haz que tu habitación sea más atractiva. Diseño de cremallera oculta fácil de separar y lavar.
  • Lo que puede obtener: el juego de funda nórdica está disponible en dos tamaños y en una variedad de colores.Disponible en Juego de funda nórdica Tamaño doble 1 × funda nórdica 200 × 230 cm;1 × sábana plana 245 × 250 cm;2 × fundas de almohada: 48 × 74cm.King Size 1 × funda nórdica 220 × 240 cm;1 × sábana plana 245 × 270 cm;2 × fundas de almohada: 48 × 74cm.
  • Fácil cuidado y lavable a máquina: sabemos que cuando se trata de juegos de edredones, el cuidado sin esfuerzo es tan importante como una calidad increíble.Los tintes de alta calidad mantienen nuestros colores vibrantes a lo largo del tiempo, a pesar de los lavados y el uso.Para una experiencia de sueño superior, use ciclos de lavado regulares y ciclos cortos de secado.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar tu edredón Ikea

Nuestro catálogo sobre los mejores modelos de edredon Ikea se actualiza de forma regular. Cada semana, traemos las últimas novedades para que puedas comprar el último edredón lanzado al mercado. Todos los productos son valorados y estudiados antes de añadirlos a la lista comparativa para que, tú como consumidor, puedas tener la tranquilidad de estar comprando el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Conclusión de la comparativa y consejos finales

Antes de comprar tu edredón de Ikea, estos consejos simplificarán el proceso:

– Crea un presupuesto para la adquisición de tu edredón y cíñete a él, seguro que encontrarás una alternativa a edredón de Ikea que se adapta al precio que te has marcado. No tienes que gastar todo tu dinero para tener un buen producto.

– Estudia esta comparativa para ver los diferentes fabricantes y marcas expertas del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido ver, no enlazamos a productos del gigante de muebles sueco, solo te ofrecemos las mejores alternativas.

– Haz clic en cada uno de los productos que te recomendamos para ver las valoraciones y comentarios reales de otros compradores.

Ikea no se dedica especialmente a la venta de un edredón por lo que, hemos analizado detenidamente el mercado actual y te ofrecemos los de mejor calidad a un precio asequible.

Todas estos productos alternativos a un edredón Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gusta, lo puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.