Saltar al contenido
Portada » Ikea » Consolas Ikea, el mejor catálogo online

Consolas Ikea, el mejor catálogo online

    Si necesitas o quieres saber qué producto es el que más compran los consumidores cuando buscan las mejores consolas Ikea al precio más barato, estás en la web comparativa de precios perfecta. Sigue leyendo porque te enseñamos donde comprar los productos más populares de aparadores de Ikea del momento.

    Debes saber que comprar un aparador sin tener que desplazarte a Ikea es posible. Por ello, hemos hecho una selección de las mejores alternativas a consolas Ikea para que puedas hacer tu compra online sin tener que salir de casa.

    Las mejores ofertas de consolas Ikea de este mes

    Te enseñamos una comparativa resumida de las mejores ofertas flash de consolas Ikea disponibles este mes. A continuación, tienes todas las ventas detalladas con las características de los diferentes aparadores Ikea así como sus ventajas junto son sus precios.

    Características detalladas de las mejores alternativas a consolas Ikea que vas a poder comprar este mes:

    Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
    • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
    • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
    • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
    • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble Alaska.
    • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
    Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
    • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
    • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
    • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
    • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
    • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
    Myoshome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Marte - Mueble Recibidor, Aparadores para Salon, Aparador Entrada Recibidor.
    • Mueble aparador cómoda de estilo nórdico, acabado la estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Se divide en tres puertas dandole un diseño moderno y formando un dibujo central en forma de triangulo que tambien sirve de tirador.
    • Las medidas son 80 cm (ancho) x 94 cm (alto) x 34 cm (fondo).
    • Dispone de tres puestas de apertura lateral con bisagras y con cinco huecos de distinta capacidad para guardar. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
    • Producto en kit de fácil montaje , se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas las piezas numeradas y marcadas.
    • Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
    • El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor.
    Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
    • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 40 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
    • Mueble aparador de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de la puerta por “Push”. Estantes interiores terminados en color Blanco (no regulables en altura) que dividen el espacio en un total de 6 huecos iguales.
    • Patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble, el cual, soporta un peso máximo de 40 Kg. (Peso máximo soportado por cada estante 3 Kg).
    • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble claro.
    • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje,  se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
    Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
    • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
    • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
    • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    HOCSOK Aparador Moderno con 2 Cajones y 2 Puertas para Almacenamiento Mueble Buffet para Salón Comedor y Cocina de Madera Blanco 82 x 40 x 91 cm
    • ESPACIO SUPERIOR ESPACIOSO: La placa superior del aparador es plana y espaciosa, con un ancho de 40 cm, que puede acomodar hornos de microondas, exprimidores, televisores, decoraciones, etc, mejorando la utilización del espacio. De una altura de 82 cm, es muy adecuada como mesa bar
    • 2 CAJONES Y 2 PUERTAS: Abre los 2 cajones del gabinete cocina, puede organizar herramientas pequeñas como botellas de condimentos, tazas, cuchillos y tenedores. Los cajones están equipados con rieles deslizantes, que son silenciosos y suaves. Hay 2 estantes en las 2 puertas del gabinete, puede organizar cubiertos, ollas, etc
    • ARMARIO DE ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: El mueble buffet hermoso y elegante juega un papel importante en el hogar, brindándole más espacio de almacenamiento en diferentes habitaciones. Puede usarlo como un aparador o una barra de bar en salón, cocina y comedor, barra de bar; también como mueble de TV en salón
    • REQUIERE MONTAR: El tamaño del aparador es de 91 x 40 x 82 cm, para facilitar su transporte aquí vienen las piezas. Tiene que seguir los pasos de las instrucciones para montar el aparador. La parte trasera del aparador tiene un dispositivo antivuelco para mayor seguridad y se puede montar en la pared
    Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
    • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
    • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
    • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y  estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,  hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y blanco mate.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    MOMMA HOME Aparador, Buffet, Salón Comedor 2 Puertas y 2 cajones, Modelo QUIATUR, Acabado en Roble y Blanco, Medidas: 140 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
    • ✅ Aparador para el salón con estilo moderno y actual. Con 2 puertas y 2 cajones centrales con repisas interiores, ideal para tu salón. Estructura color ROBLE y BLANCO texturizado.
    • ✅ Patas de madera.
    • ✅ Medidas : 140 cm Largo X 75 cm Alto X 40 cm Fondo. 37 Kg
    • ✅ Ideal para todo tipo de salones o comedores. Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
    • ✅ Se sirve en formato Kit de rápido y fácil montaje. Fácil de montar.
    • ✅ Todos nuestros envíos son GRATIS. Entregas a pie de calle.
    BAÏTA Aparador Amana, Madera, L90cm
    • Estructura sólida de tablero DM
    • Cannado natural
    • 2 puertas para un máximo de almacenamiento
    • Patas de madera maciza
    • Estilo japonés, naturaleza
    HOMN LIVING Aparador Denia 2 Puertas y 3 cajones Color Roble/Blanco, 140 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 76 cm (Altura)
    • Fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Roble exclusivo y Gris Oscuro.
    • 2 puertas color Blanco con bisagras de apertura lateral y 3 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento, con estantes interiores de color Roble.
    • Estructura principal en color Madera de Roble con puertas y cajones con apertura Push que le dan un toque elegante al mueble con líneas muy rectas y sencillas.
    • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
    • MEDIDAS: 140 cm Ancho, 40 cm Profundo y 76 cm Alto. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
    Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Nodi y Gris Antracita, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
    • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
    • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
    • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y  estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,  hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble nodi y gris antracita.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    HOMCOM Aparador de Salón con 2 Puertas 2 Cajones y 2 Estantes Abiertos Mueble Auxiliar de Almacenaje para Cocina Recibidor 100x30x85 cm Blanco y Natural
    • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Este aparador buffet está compuesto por una gran encimera, 2 armarios con puerta y estante interior, 2 cajones y 2 estantes abiertos. Las puertas y cajones se abren fácil y cómodamente los pomos de madera
    • ESTILO NÓRDICO: Además de por funcional, este aparador de cocina destaca por su diseño de estilo nórdico y moderno que combinará fácilmente con el resto de tus muebles y decoraciones
    • VERSÁTIL: Armario de salón ideal para guardar libros, ropa, platos, cubiertos, etc. Puedes utilizar este aparador multifuncional en la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño, la cocina y más
    • RESISTENTE Y ESTABLE: Aparador auxiliar de salón con estructura de melamina de madera de dos tonos diferentes y patas de madera de pino. Las patas aportan mayor robustez a la vez que mantienen la base elevada, facilitando la limpieza del suelo y protegiendo los objetos de la humedad
    • MEDIDAS TOTALES: 100x30x85 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 35 kg (total), 2,5 kg (cajón), 5 kg (estante). Requiere montaje
    通用, Aparador para Microondas de Cocina Buffet Moderno y Bonito para Salón Cocina y Comedor Mueble para Almacenamiento con 3 Cajones y 2 Puertas, blanco, 100x33x76.8 cm
    • GRAN CAPACIDA PARA ALMACENAMIENTO: El aparador es grande para organizar su cocina; se disponen de 3 cajones y 2 puertas para organizar vajilla, utensilios de cocina, servilletas y toallas, etc; y la placa superior se puede utilizar para colocar gabinetes de microondas, maquinas de café, tostadoras, etc.
    • MULTIFUNCIONAL: Este amario no solo es apto para usar en el comedor como aparador; tambien puede usarlo en el dormitorio y el salón para almanecer las cosas de su vida; claro puede usarlo como un mueble de TV y una consola.
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El aparador está hecho de tablero de MDF y las patas están hachas de pino; es duradero y no fácil de deformar 5 patas; la superficie está pintado de color blanco, benito y fácil de limpiar.
    • BONITO Y MODERNO: El aparador es guapo, elegante, y moderno; se puede decorar su habitacion perfectamente; es opto usar para salón cocina y comedor; puede usarlo como mueble de TV.
    • FÁCIL DE INSTALAR: El manual tiene pasos de instalación detallados, que pueden guiarlo para completar el ensamblaje rápidamente, que demora entre 0.5 hora - 2 horas; el tamaño ensamblado es 100 x 33 x 76.8 cm
    • item shape: Rectangular
    vidaXL Aparador de Madera Reciclada Maciza con 3 Cajones Vintage Hecho a Mano
    • También puedes colocar tu ordenador, iPad, libros, jarrones o algunos adornos en la superficie superior robusta
    • Ya sea como armario en el salón o en el dormitorio, el armario de madera reciclada es una buena opción
    • También se puede utilizar como mesa auxiliar, aparador, mesa de consola, etc.Este armario de almacenaje está hecho de madera maciza reciclada, lo que significa que cada mueble es único y ligeramente diferente del resto
    • Los muebles hechos de madera reciclada tienen las características de diferentes maderas como teca, madera de mango y acacia
    Dogar Altea Aparador 2 Puertas, Pino, Miel, 86x88x44 cm
    • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resitente
    • Cajones con Guias plasticas de facil extraccion
    • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
    • Color Miel en el que se aprecia la veta de la madera
    • Tirador de Madera Maciza en el mismo color del mueble
    • Medidas: alto 86 cm, ancho 88 cm, fondo 42 cm
    Stella Trading Bobby Cómoda de Roble Sonoma-Aparador Moderno con Mucho Espacio de Almacenamiento para su salón, Engineered Wood, 3 Puertas, 2 cajones
    • DISEÑO MODERNO - El diseño de buen gusto con líneas limpias garantiza una elegancia uniforme y un ambiente despejado en su sala de estar. Elija entre diferentes combinaciones de colores y tamaños.
    • VERSATILIDAD - Gracias a su diseño de colores sencillos, la cómoda puede combinarse con muchos estilos de mobiliario diferentes y es ideal para utilizarla en el pasillo, el salón, el comedor o el dormitorio.
    • MUCHO ALMACENAMIENTO - El aparador con varias puertas y cajones ofrece espacio de almacenamiento para todo tipo de cosas. Los tiradores de plástico con aspecto de aluminio redondean la cómoda y crean un ambiente hogareño.
    • FÁCIL MONTAJE - La cómoda de madera se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas, por lo que es apta para principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 120 x 82 x 35 cm.
    • STELLA TRADING - Los muebles son nuestra pasión. Apostamos por la mejor calidad y por ello sólo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y de renombre.
    Rebajas
    Aparador con 4 estantes ajustables y 2 puertas correderas transparentes, gabinete grande de madera robusta Fácil de armar Muebles de almacenamiento contemporáneos Ideal para cocina comedor, blanco
    • 【Dimensiones】: Tamaño total: 107 * 34 * 63 cm (L x x W x H). Hay 4 compartimentos en total para colocar en orden los utensilios de cocina, alimentos, contenedores, etc., es una solución de almacenamiento perfecta
    • 【Amplio espacio y altura ajustable】: el aparador de 4 estantes ofrece suficiente espacio para lo esencial. Los paneles son ajustables y extraíbles para aprovechar al máximo todo el espacio.
    • 【Aparador con puertas correderas】: Hay 2 puertas correderas para un acceso rápido. Gracias al vidrio transparente, puede ver claramente y encontrar lo que necesita muy rápidamente.
    • 【Aparador de cocina multiusos】: este mueble de cocina blanco combina elegancia con funcionalidad, cabe en cualquier habitación. Además, se puede usar como tablero lateral, armario de cocina, gabinete de almacenamiento de sala de estar
    • 【Fácil de limpiar】: este aparador de cocina de madera está revestido para resistir el agua, el polvo, el aceite, los arañazos y el desgaste diario, es fácil de limpiar con un paño húmedo y no lleva mucho tiempo cuidarlo
    Rebajas
    HOCSOK Aparador Cocina para Microondas Alacena de Cocina con 3 Estantes Puertas y Cajones Mueble de Almacenamiento para Cocina y Comedor de Madera Blanco 90 x 40 x 82 cm
    • Mueble para Microondas: Es opto para organizar el microondas de cocina. El gran compartimento abierto de tamaño de 55 x 40 x 33cm con 1 agujero circular para pasar por el cable de alimentación del microondas
    • Mueble de Almacenamiento Multifuncional: Es opto para usar en el cocina, comedor y salón, con 1 cajón 3 puertas 1 compartimento abierto y gran mesa. Se ofrece gran capacidad para almacenamiento a usted
    • Detalles Sorpresas: Para que su uso sea más cómodo y conveniente, los 3 estantes dentro de las puertas son extraíbles y la altura se puede ajustar según sea necesario. Le permite almacenar más artículos. El cajón está equipado con guía de alta calidad, tire del cajón con fuerza y no se caerá del gabinete
    • Aparador de Madera: El buffet está hecho de madera de alta calida, duradero, resistente, impermeable, y no deformado. Una de las puertas del gabinete está hecha de vidrio acrílico, transparente, hermoso, resistente, y irrompible
    • Fácil de Instalar: Vienen con las piezas con un manual detallado, sigue el paso del manual, Completará el montaje del aparador. Si tiene algún problema, pongase en contacto con nosotros
    Rebajas
    Myoshome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Venus
    • Mueble aparador cómoda de estilo nórdico, acabado la estructura e interior en blanco mate y puertas en roble.
    • Las medidas son 80 cm (ancho) x 94 cm (alto) x 34 cm (fondo).
    • Dispone de dos puestas de apertura lateral con bisagras y con cuatro estantes de gran capacidad para guardar. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
    • Producto en kit de fácil montaje , se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas las piezas numeradas y marcadas.
    • Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar
    Cómoda aparador auxiliar blanco con 3 puertas y 2 cajones, armario de cocina de madera para cocina, salón, comedor, pasillo
    • Fuerte y robusto: Los aparadores de la cocina están hechos de MDF de alta calidad, los gabinetes están pintados de blanco con un acabado elegante y brillante, y los fondos de los gabinetes tienen un diseño curvo, que es más estable y no se tambalea. La amplia superficie de la mesa ofrece espacio para su cafetera, microondas y utensilios
    • Múltiples espacios de almacenamiento: 2 Cajones pequeños Proporcionan espacio para cubiertos, servilletas y otros utensilios, el estante ajustable detrás de la puerta (estante grueso, curvas incluso después de años de uso) ofrece espacio suficiente para utensilios de cocina de diferentes tamaños, botellas de especias, utensilios de cocina
    • Estilo de todos los partidos: gabinetes de color blanco puro, líneas suaves, combina con cualquier mueble, ya sea un aparador de cocina, una mesa auxiliar de porche o una cómoda de sala de estar, ¡es una buena opción
    • Instalación rápida: Se acabaron los tiempos en los que pasabas horas montando muebles. ¡Con instrucciones claras y partes etiquetadas, este gabinete puede estar listo en su cocina incluso antes de que la pizza salga del horno
    • lista de paquetes: Mueble de almacenamiento moderno y multifuncional con estantes ajustables, 2 cajones, 3 puertas, 1 manual de instrucciones (alemán, inglés) y 1 bolsa de accesorios
    VASAGLE Aramrio de Almacenamiento, Aparador con Puertas de Cristal, para Comedor, salón, Cocina, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC099B01
    • Comida con tema industrial: El chef te ofrece un armario con una superficie de madera y un marco de metal industrial negro, todo ello decorado con puertas de cristal para despertar el alma de tu salón
    • Parte transparente, parte oculta: La vajilla del buffet está guardada en los estantes ajustables detrás de las 3 puertas - la parte superior transparente le indica dónde están los vasos y la parte inferior de losa ocultará las cajas de dulces
    • Pies firmes: Los armarios que se tambalean no son buenos para el almacenamiento. Equipado con pies ajustables, este armario de suelo puede mantenerse siempre estable, bien colocado y en paz con el suelo con pequeños desniveles
    • Un invitado permanente : ¿Comidas prolongadas, discusiones interminables y risas memorables en torno a este buffet de familiares? Gracias a los tableros de aglomerado de calidad soportados por un robusto marco de acero, tendrás tiempo para compartir
    • El montaje no corta el apetito: ¡No hay que estresarse pensando en el montaje! Este armario de la Serie GLATAL viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para facilitar el montaje. ¡Disfruta del montaje! Y buen provecho
    vidaXL Mueble Aparador Negro Metal de Estilo Industrial Buffet Cómoda Salón
    • Cada puerta tiene un soporte para tarjetas y agujeros de ventilación que le añaden una apariencia industrial
    • Este aparador está hecho de láminas de metal, que es duradero y fácil de limpiar
    • Su parte superior plana resulta muy práctica para dejar cestas de fruta, vasos o algunos objetos decorativos
    • Fácil montaje.
    Aparador Industrial Natural con 3 cajones y 1 Puerta de Madera y Metal de 80x35x80 cm - LOLAhome
    • Aparador con 3 cajones y 1 puerta de madera MDF y metal.
    • El aparador está fabricado con la estructura metálica, de hierro lacado en color negro, y el cuerpo de madera MDF, con cubierta vinílica de aspecto madera natural.
    • Un aparador industrial que dispone de cierre magnético en la puerta, guías metálicas en los cajones y lleva tiradores encastrados de metal negro, con diseño lineal de placa.
    • Un práctico y funcional mueble auxiliar que puedes usar como consola o mueble recibidor en la entrada, en la oficina como armarito archivador o en el salón como mueble aparador para guardar la cristalería, vajilla y cubertería.
    Rebajas
    HOMCOM Aparador de Cocina con 2 Puertas de Cristal 2 Cajones y Estantes Abiertos Armario Auxiliar de Estilo Industrial para Salón Comedor 120x40x88,5 cm Marrón Rústico
    • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble aparador consta de una amplia encimera, 1 compartimento abierto, 2 armarios cerrados con un estante interior regulable en 3 posiciones diferentes y 2 cajones. Ideal para guardar utensilios, productos secos, así como platos y otros objetos pequeños
    • ESTILO INDUSTRIAL: La combinación de la superficie de madera en acabado rústico y el marco de acero de color negro le dan un toque industrial a este aparador. Y combinará fácilmente con la decoración de tu hogar y otros muebles
    • PUERTAS DE CRISTAL: Los dos compartimentos cerrados tienen puertas de cristal enmarcadas. Este aparador añadirá un toque de elegancia a la decoración de tu hogar a la vez que protegerá tu menaje, pertenencias y demás objetos del polvo
    • RESISTENTE Y ESTABLE: Hecho de melamina de madera y estructura de acero, es resistente e ideal para un uso prolongado. Dispone de sistema anti vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble se vuelque o se tambalee
    • MEDIDAS TOTALES: 120x40x88,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 5 kg (cada cajón), 15 kg (cada estante)
    Rebajas
    VASAGLE Armario de Almacenamiento, Aparador con Puerta corrediza de Granero, Compartimento Abierto, Estante Ajustable, Estilo Industrial, para salón, Cocina, Estudio, Marrón Rústico y Negro LSC089B01
    • Sí a encanto industrial: El almacenamiento puede ser aburrido, pero los muebles de almacenamiento no deberían serlo. Una puerta de granero, paneles rústicos y metal negro se combinan para formar un magnífico armario industrial
    • Guarda como quieras: Puedes guardar en la parte superior, en el compartimento abierto y en el armario inferior. Desliza la puerta para ocultar la parte a la izquierda o a la derecha. La altura del tablero dentro del armario es ajustable
    • Apoyo fiable: La fuerza no se pierde, incluso cuando vamos por el estilo y la función. Con un marco de acero robusto y tablero de aglomerado de calidad, este armario sostendrá firmemente tu jarrón de cerámica, libros gruesos y ropa de cama
    • Ahorra tu tiempo de montaje: Ya es bastante agotador para ordenar, así que hemos simplificado el montaje para ti. Se proporcionan piezas numeradas e instrucciones ilustradas. Ensambla este mueble rápidamente y guarda todo en tu interior
    • Qúe hay en la caja: Un elegante y práctico armario de almacenamiento. Las patas ajustables aseguran una excelente estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares. Este armario de estilo industrial es de la Serie COBADO
    SONGMICS Armario de Almacenamiento de Acero, Aparador con Puerta de Cierre magnético, Estante Ajustable, Aglomerado y Acero, Estilo Industrial, Ahorro de Espacio, Marrón Rústico y Negro LSC102B01
    • Para un hogar lleno de estilo: De la mezcla de la tapa marrón rústico con veta de madera y el marco de acero negro, nació un mueble industrial de interior como este que tiene un alma real... y mucho carácter
    • A tu gusto: Además de los adornos en la parte superior de la camiseta, ¿tienes cosas que quieras esconder? Sólo abre las puertas de cierre magnético y puedes quitarlas de la vista. ¿Altura de la estantería? Muévelo hacia arriba o hacia abajo libremente
    • La estabilidad es una constante en la vida: La vida es un cambio constante, pero hay una cosa que es fija, este aparador. Con robustos paneles de aglomerado y acero, se mantiene estable y firme en tu casa para acompañarte en los años venideros
    • La solución correcta: Muchas veces la razón por la que un aparador se tambalea es un suelo desigual. ¡Pero no te preocupes! No hay necesidad de proceder con el mantenimiento de los azulejos. Este gabinete tiene pies ajustables para mayor estabilidad
    • Qué hay en la caja: Un armario de estilo industrial de SONGMICS, instrucciones claras y partes numeradas para un fácil montaje, un dispositivo de fijación, agujeros de ventilación, y una razón más para volver a ordenar los artículos
    VASAGLE Aparador, Armario de 2 Puertas de Cristal Transparente, Mueble de TV, con Tablas Ajustables, para salón, Entrada, 100 x 35 x 80 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC095B01
    • Menú del día: 2 armarios para galletas de aperitivo, 3 compartimentos abiertos para vasos y copas, 3 tablas ajustables a 3 alturas y para terminar. 1 gran superficie perfecta para colocar pizzas y organizar un aperitivo de convivencia
    • ¿Qué puedo ofrecerte? "Me gustaría un organizador en tono de madera con un marrón rústico y un marco de metal negro industrial, todo ello con puertas transparentes para resaltar el alma de mi salón"
    • Buffet equilibrado: ¿Tiendes a perder el equilibrio cuando bebes un poco de más? No es el caso de este buffet. Gracias a los pies ajustables, se mantiene estable, incluso en terrenos ligeramente irregulares
    • Un invitado que no se va: Este aparador industrial de aglomerado de alta calidad con un marco robusto se invita a sí mismo en tu casa y nunca se va. Podrás disfrutar de interminables veladas y de muchas risas con tus amigos
    • Ningún secreto: ¡Este armario de la Serie GLATAL es fácil de montar! ¿Sabes por qué? Porque viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas. Así tendrás más tiempo para elegir las delicias que vas a poner dentro
    Home Source Acadia Aparador Industrial para armarios, Puertas, Madera, 3 cajones
    • Dimensiones: 130,6 x 43 x 73,6 cm.
    • Unidad versátil con gran capacidad de almacenamiento.
    • Muebles de estilo industrial
    • Embalaje plano para su montaje en casa.
    • Asas y patas de metal.
    VASAGLE Aramrio de Almacenamiento, Aparador con 3 Puertas, para Comedor, salón, Cocina, 110 x 33 x 75 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC096B01
    • Comida con tema industrial: El chef te ofrece un armario con una superficie de madera y un marco de metal industrial negro, todo ello decorado con una puerta de listones, puertas transparentes y una rejilla para despertar el alma de tu salón
    • ¿Qué más necesitas? 3 armarios con estantes ajustables para los libros de recetas y la vajilla, 1 compartimento abierto para los vasos y para terminar... 1 gran superficie perfecta para organizar sus futuros buffets colocando quiches y pizzas
    • Buffet, sí, pero equilibrado. ¿Sueles perder el equilibrio cuando bebes un poco de más? No es el caso de este mueble. Gracias a sus patas ajustables, se mantiene estable, incluso en terrenos ligeramente irregulares
    • Un invitado permanente : ¿Comidas prolongadas, discusiones interminables y risas memorables en torno a este buffet de familiares? Gracias a los tableros de aglomerado de calidad soportados por un robusto marco de acero, tendrás tiempo para compartir
    • El montaje no corta el apetito: ¡No hay que estresarse pensando en el montaje! Este armario de la Serie GLATAL viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para facilitar el montaje. ¡Disfruta del montaje! Y buen provecho
    VASAGLE Armario de Cocina, Aparador de Comedor, Mueble de Almacenamiento, con Puertas corredizas, Estante Ajustable, Estilo Industrial, para Salón, Marrón Rústico y Negro LSC092B01
    • Festín con estilo: Con una superficie de madera marrón rústica, puertas de granero y paneles de malla, este armario crea una agradable atmósfera de comedor. Una buena razón para invitar a tus amigos a cenar
    • Prepara la cena: Prepara una pizza encima, coloca algunos platos en el compartimento abierto, abre la puerta y coge un batidor de huevos del estante ajustable. Puedes tener todo lo que necesitas para preparar un festín con este aparador de comedor
    • Soporte fiable: Hay fuerza incluso cuando se busca estilo y funcionalidad. Gracias a su estructura de acero y su tablero de aglomerado, este armario de almacenamiento soportará firmemente tu cafetera, tu licuadora y tus platos
    • Fácil de montar: Nadie quiere pasar horas en el montaje de los muebles. Y por eso este aparador viene con piezas numeradas e instrucciones claras, para que puedas tener el mueble listo antes de que la pizza salga del horno
    • ¿Puede ser usada en otro lugar? Por supuesto. Un armario de pasillo para lo esencial en el interior, un archivador para los documentos en la oficina, un soporte de televisión en la sala de estar. Este armario es de nuestra Serie COBADO
    VASAGLE Aparador, Armario de Almacenamiento, con Puertas correderas, Sala de Estar, Cocina, Comedor, Estructura de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC091B01
    • Estilo industrial: Tono marrón rústico, patas negras mate, y puertas de lamas, todo ello al estilo. Ya sea que tu cocina carezca de especias, tu comedor carezca de pimienta, este gabinete de almacenamiento le da a tu habitación un sabor atractivo
    • Servir, mostrar y almacenar: ¿Servir una bandeja de bocadillos y bebidas? ¿Mostrar adornos? ¿Guardar platos y tarros? Este armario ofrece una superficie superior, un estante abierto, y un armario con estantes ajustables para todos estos propósitos
    • Para una vida fácil: Queremos que tu vida con este aparador sea fácil, así que incluimos instrucciones claras y partes numeradas para un fácil proceso de montaje y pies ajustables para mantenerlo en equilibrio
    • Abierto o cerrado: Las puertas de lamas de este aparador le dan un aspecto único y se deslizan suavemente. ¿Espacios pequeños? Las puertas no ocupan espacio extra después de abrirse, revelando los artículos almacenados en tu interior para un fácil acceso
    • Qué hay en la caja: Un armario de almacenamiento de buen gusto hecho con tableros de aglomerado y acero, con muchas opciones de almacenamiento y un diseño industrial de nuestra Serie LOWELL
    VASAGLE Aparador, Armario de Cocina con Puertas Corredizas, Cómoda, Sala de Estar, Vestíbulo, Cocina, Oficina en Casa, Estructura de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC081B01
    • TOQUE FINAL: Si su cocina carece de especias, su comedor carece de pimienta, o su sala de estar carece de sabor, entonces dales a tus habitaciones ese toque final con este aparador con un marco de acero negro y puertas de lamas rústicas marrones
    • SIN TORNILLOS SUELTOS: La construcción de esta cómoda funciona con tornillos. Afortunadamente, la llave Allen y el destornillador incluidos te ayudarán, y las claras instrucciones asegurarán que al final nadie ni nada tenga un tornillo suelto
    • TODO PARA ESTABILIDAD: ¿Es el mobiliario tembloroso también una espina en tu costado? Entonces, ponte en contra con nosotros y utiliza los pies ajustables de este armario de almacenamiento, que fácilmente compensan el desnivel del suelo
    • ABRIR O CERRAR: Las puertas de este aparador le dan su aspecto único y se deslizan suavemente una sobre otra. Deslice una puerta sobre la otra, dejando un lado del armario abierto para revelar las decoraciones almacenadas detrás
    • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un armario de cocina de buen gusto, equipado con 2 estantes interiores ajustables con 5 opciones de altura, que se origina en nuestra encantadora Serie LOWELL, capaz de encantar a los apartamentos
    Demeyere Mueble Aparador Salón Comedor Estilo Industrial Color Roble y Negro 151x40x46
    • Contenido del envío: borde de piedra libre
    • Superficie: superficie de plástico
    • Material: imitación de madera
    • Color: roble sonoma imitación negro
    • Ancho: 161 cm
    SONGMICS Cómoda de Tela de 8 Cajones con Asas, Armario de Almacenamiento, Aparador, Marco de Metal, Estilo Industrial, para Cocina, Dormitorio, Marrón Rústico y Negro LTS224B01
    • Espacioso: ¿Tu armario está desbordado? ¿Tus cosas están por todas partes? ¡Ya no! Esta cómoda con 8 cajones, 2 estantes te ayuda a mantener las cosas en orden
    • Materiales de calidad: Gracias a la estructura metálica, los robustos tableros, los cajones de MDF, la tela de poliéster, la tela no tejida y la tela Oxford, esta cómoda garantiza una larga vida
    • Un aparador para muchas necesidades: En el dormitorio para tu ropa, en el cuarto de los niños para los libros y juguetes de tus hijos o en la oficina para los documentos. Todo para tu comodidad
    • Montaje en un instante: Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas facilitan el montaje de esta cómoda
    • Qué hay en la caja: Un armario de almacenamiento con 8 cajones (capacidad de cada cajón: 3 kg), y 2 estantes (cada uno con una capacidad de carga de hasta 10 kg), instrucciones claras y paquete de accesorios para un fácil montaje
    - Aparadores Industriales para Salón - Mueble 4 Puertas Kansas (200x40x86)
    • 200cm x 40cm x 86,6cm (Ancho x Fondo x Alto)
    • Mueble de cuatro puertas realizado en madera chapada
    • Tiradores y patas metálicas acabados color negro
    • Estilo industrial
    • Mueble KIt, de fácil montaje
    Lavievert Armario de almacenamiento industrial, aparador con 3 estantes abiertos y 2 compartimentos cerrados para sala de estar, cocina, entrada, dormitorio
    • Excelente calidad: nunca comprometemos la calidad, incluso cuando estamos en el camino de la búsqueda de estilos y funcionalidad. Por lo tanto, el armario de almacenamiento Lavievert está procesado con tableros de partículas de alta calidad y tubos de acero, resistente y duradero.
    • Gran capacidad: diseñado con 4 niveles para garantizar un espacio de almacenamiento limpio y cómodo. Los 2 niveles superiores y los 2 niveles inferiores a la derecha son estantes abiertos, y los estantes inferiores en ambos lados tienen 3 ajustes de altura para adaptarse a artículos de diferentes tamaños.
    • Diseño vintage: Sumérgete en las tendencias de los estilos campestres e inspirados en los tipos de granero, nuestros diseñadores crearon un aspecto rústico de este armario de almacenamiento. Infunde a tu hogar una sensación industrial y de granja única, y combina perfectamente con la decoración de tu hogar.
    • Amplio uso: puedes utilizar este armario de almacenamiento como un soporte de decoraciones, necesidades diarias o libros, o un archivador, armario, aparador, soporte de baño, o simplemente una elegante estantería en tu pasillo, entrada, dormitorio, sala de estar u oficina.
    • Instalación sin preocupaciones: somos muy conscientes de que montar un mueble nunca es un medio popular de matar el tiempo, y por eso hemos etiquetado todas las piezas e hecho instrucciones detalladas para ahorrar tiempo y trabajo. No más tirones a ciegas y pruebas entre los accesorios y piezas
    Aparador con 3 Puertas y Estantes Buffet Metal para Comedor Cocina Salón Armario Auxiliar Estilo Industrial
    • MEDIDAS TOTALES:120x40x58cm; La sencillez y minimalismo de esta moderna Armarios de salón la convertirán el la protagonista de tu hogar
    • USO VERSÁTIL: Este mueble simple proporciona un suficiente almacenaje para espacio limitado; El armario se puede utilizar como aparador o estantería o Mueble de TV en el comedor, la sala de estar o el estudio
    • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con un armario de 3 puertas con 3 estantes, lo que te brinda mucho espacio para accesorios diarios o suministros de oficina; Con este mueble metal, puede mantener su desordenada, cocina, estudio o sala de estar organizada
    • MATERIAL: Este Armarios de salón está hecho de chapa de metal, con patas antirayaduras para no dañar el suelo
    • FÁCIL MONTAJE: Gracias a las instrucciones ilustradas y las piezas numeradas, el montaje se realiza en muy poco tiempo
    VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, Armario de Pie, con 3 Estantes y Aparador, Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Cocina, 37 x 30 x 167 cm, Marrón Rústico LSC37BX
    • ¿DIFICULTADES EN TOMAR DECISIONES? Para todos aquellos que no se deciden entre el armario del salón y la repisa del pasillo o el diseño rústico e industrial, este armario multifuncional con 3 estantes abiertos y 2 ocultos es la elección perfecta
    • SUAVE PRESIÓN: Este estante de pie tiene un armario integrado cuya elegante puerta de persiana se abre mágicamente con una simple presión de la puerta. Detrás, 2 estantes regulables en altura ofrecen mucho espacio para guardar todos tus secretos
    • DOBLE MIXTO: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente le da al gabinete un alto grado de estabilidad; carga la superficie superior con artículos de hasta 20 kg
    • ARTISTA DE LA TRANSFORMACIÓN: Utiliza el armario de 167 cm de altura no sólo como armario de salón, sino que también colócalo en tu estudio o dormitorio para equipar tu casa con plantas verdes y marcos para cuadros. O, qué tal un poco más de espacio de almacenamiento en la cocina
    • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? Todas tus preguntas serán respondidas por nuestro servicio profesional de atención al cliente. Así que equipa tu casa con este elegante aparador
    Aparador de 160 cm Industrial ARDAN
    • Se entrega en palé al pie de tu casa.
    • Este mueble consta de 2 puertas y 3 cajones.
    • Arden - Cómoda / aparador industrial de 160 cm
    • Sus dimensiones: longitud: 161,6 cm, altura: 78,6 cm, profundidad: 39,6 cm
    Wakects Mueble de Esquina, Aparador de Aglomerado Gris Cemento para Familia para Hogar
    • Mejor almacenamiento: el gabinete de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene su cocina más organizada. El gabinete tiene dos estantes, que ofrecen espacio suficiente para almacenar tazones, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina.
    • Montaje fácil: todos los accesorios están incluidos, por lo que el montaje conveniente se puede completar rápidamente en varios minutos.
    • Con puerta de 2 piezas: hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados. Además, este gabinete es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Diseño robusto: viene con una estructura robusta, el gabinete permite una gran capacidad de carga, muy seguro y confiable.
    • Decoración interior: este gabinete de esquina colgante, con su diseño simple, optimiza el espacio de su cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para sus pertenencias.
    Wakects Mueble Esquinero, Aparador Gran Capacidad para Decoración para Amigos
    • Con puerta de 2 piezas: hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados. Además, este gabinete es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Montaje fácil: todos los accesorios están incluidos, por lo que el montaje conveniente se puede completar rápidamente en varios minutos.
    • Diseño robusto: viene con una estructura robusta, el gabinete permite una gran capacidad de carga, muy seguro y confiable.
    • Mejor almacenamiento: el gabinete de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene su cocina más organizada. El gabinete tiene dos estantes, que ofrecen espacio suficiente para almacenar tazones, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina.
    • Decoración interior: este gabinete de esquina colgante, con su diseño simple, optimiza el espacio de su cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para sus pertenencias.
    Wakects Aparador, Aparador de Madera Amplio Espacio de Almacenamiento para Dormitorio
    • Tapa grande: La tapa grande es ideal para colocar aparatos multimedia o para exhibir objetos ornamentales. La entrega incluye 2 aparadores individuales en un juego.
    • Ensamblable: Puedes combinar dos aparadores juntos como uno grande o separados como dos individuales. El aparador es fácil de montar.
    • Proporciona un amplio espacio de almacenamiento: el aparador consta de 10 cajones y 2 armarios para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento para sus diversos artículos, como llaves, bloc de notas, libros, revistas u otras chucherías y elementos esenciales.
    • Paulownia y madera de álamo: hecho de madera de paulownia y álamo de primera calidad, este juego de aparadores es extremadamente resistente y duradero.
    • Elegante: Con su utilidad elegante y práctica, este juego de aparadores de madera se convertirá en un complemento ideal en su hogar actual.
    Newland - Salón de comedor completo (180 cm), color blanco lacado brillante
    • Aparador de 4 puertas, 4 huecos: 181 x 42 x 84 cm. Platero de 2 puertas, 3 huecos: 92 x 42 x 125 cm. Mesa: 137 x 90 x 79 cm (+ extensión de 48 cm integrada) o 180 x 90 x 75 cm (+ extensión opcional de 48 cm). Paneles de aglomerado de madera de 16 mm y 22 mm de grosor. Lacado de alto brillo. Renueva tu salón y opta por el comedor de diseño Newland. Forma depurada y color luminoso: una fachada
    Brooklyn - Salón de comedor completo, color blanco lacado brillante y hormigón sin extensión, 180 cm de largo
    • Aparador de 4 puertas, 4 huecos: 181 x 42 x 84 cm (largo x ancho x alto). Plata: 2 puertas, 3 huecos: 92 x 42 x 125 cm. Mesa: 137 x 90 x 79 cm (+ extensión de 48 cm integrada) o 180 x 90 x 90 cm. H 75cm (+ extensión opcional de 48 cm). Paneles de aglomerado de madera de 16 mm de grosor y 22 mm. Laca de alto brillo y decoración con efecto de hormigón. Disfruta con este comedor Brooklyn para un interior muy actual: mezcla y match d
    Merax Aparador blanco brillante con iluminación LED, moderno aparador con mucho espacio para comedor, salón, cocina, 150 x 81 x 40 cm (ancho x alto x profundidad)
    • Material de alta calidad: se compone de chapa de alta calidad, el revestimiento de la puerta es brillante y hay una película protectora en el exterior. Por favor, retira antes de usar. Alfombrilla en ambos lados y en la parte superior.
    • ✿ Gran espacio de almacenamiento: tres grandes espacios de almacenamiento con paneles acrílicos para puertas que pueden contener diferentes arneses en tu hogar.
    • ✿ Con iluminación LED: la luz se puede proyectar a través del cristal en tu salón. Una cantidad total de 16 colores brillantes se puede controlar mediante el mando a distancia.
    • Fácil de montar ya que tiene piezas y instrucciones claras (se recomienda dos personas).
    • ✿ Dimensiones (cm): 150 x 81 x 40. Tamaño adecuado para sala de estar, comedor, cocina.
    Aparador LED blanco para salón, aparador de almacenamiento blanco brillante con luz LED, moderno armario de cocina, armario de madera vitrina de almacenamiento con 2 puertas para pasillo comedor
    • Aparador de madera con 2 puertas de 108 x 40 x 92 cm, color blanco
    • Armario de cocina con luces LED multiusos: el aparador con luces LED multicolores, que tiene 16 colores y 4 efectos de luz como estroboscópico y desvanecido, puede cambiar el color de la pantalla a través del mando a distancia. El diseño de la interfaz USB puede estar libre de las restricciones de carga.
    • Moderno aparador de madera de alto brillo --- Este aparador de madera está hecho de aglomerado E1 de 16 mm, el armario LED está lacado en la parte delantera del dispositivo (incluyendo puertas y placas frontales), el resto de la carrocería en acabado mate, contemporáneo y elegante
    • Armario aparador multifuncional para el hogar: este armario de almacenamiento LED de utilidad es la mejor opción para sala de estar, dormitorio, pasillo, pequeño comedor, también se puede utilizar como soporte de TV, armario de oficina para el hogar
    • Requiere montaje. Este aparador de utilidad que necesita para montar, las instrucciones de instalación y las herramientas se suministran con el paquete (idioma español no garantizado), el aparador se envía con 2 paquetes, elegante para cualquier hogar, oficina o decoración
    • Diseño moderno: aparador 3D de estilo contemporáneo con sistema de iluminación LED multicolor. Puede elegir el color que desee, adecuado para diferentes estilos de habitación
    • Material de alta calidad: diseño brillante, fabricado con laminado de 16 mm. Las puertas y las placas frontales son brillantes
    • Iluminación LED: luces LED alimentadas por la red. Espacio libre con luz LED, con control de color y mando a distancia de encendido y apagado
    • Traje para diferentes ocasiones: perfecto para espacios pequeños y grandes como apartamentos, casas, dormitorios y salones
    • Requiere montaje: fácil de instalar con pasadores y conexiones excéntricas. Embalaje plano y listo para montar con instrucciones fáciles de seguir (idioma español no garantizado)
    Merax Aparador de cocina, armario de almacenamiento, armario de vino, para cocina, comedor, sala de estar, 86 x 36 x 90 cm, color marrón oscuro
    • ✅ Se compone de MDF de alta calidad con decoración de metal, color madera y marco de metal negro.
    • Gran espacio de almacenamiento, incluyendo 8 botellas de almacenamiento y 3 filas de colgadores de cristal para que tu colección no se desordene.
    • Fácil de usar, se puede colocar en el salón, dormitorio, estudio o donde lo necesites.
    • ✅ Este armario es fácil de montar. Porque viene con piezas etiquetadas e instrucciones claras (idioma español no garantizado). Fácil de montar. Buen apetito.
    • Tamaño: 86 x 90 x 36 cm
    HOOSENG Armario aparador, Burlywood, 1064090CM
    • Gran espacio de almacenamiento: el diseño abierto general permite un amplio espacio de almacenamiento para satisfacer varios requisitos de almacenamiento en la vida diaria. Hay dos cajones, estantes abiertos en cada lado y un espacio de almacenamiento totalmente abierto en la parte inferior. Estos espacios pueden almacenar tus pertenencias y mantener la habitación ordenada.
    • Adecuado para varios lugares: estas mesas de consola se pueden utilizar como aparador en la cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, pasillo. El estilo simple y abierto permite que esta mesa consola pueda ser un mueble adaptable en varios entornos. Los artículos de uso diario en diferentes entornos se pueden colocar en lugares adecuados.
    • 【Diseño fácil de usar】Considerando dar a los usuarios una buena experiencia. Los dos cajones están equipados con deslizadores de plástico para garantizar una experiencia de uso suave. Las patas de este aparador están equipadas con almohadillas antideslizantes en la parte inferior, lo que hace que la mesa de la consola se mueva sin ningún ruido y protege el suelo también.
    • Materiales de alta calidad: este elegante aparador está fabricado con tableros de partículas E1 de alta calidad. El tablero de partículas E1 es sólido por lo que es propicio para la estabilidad y durabilidad en uso. Y no dañará la salud de las personas.
    • Instrucciones de montaje: en cuanto a la instalación de este aparador, proporcionamos un manual de instrucciones detallado con ilustraciones claras y lógicas que son fáciles de entender y garantizan que el usuario realice los pasos de instalación sin errores. Las herramientas y accesorios necesarios para la instalación también están incluidos. Por lo general, tarda dos adultos aproximadamente una hora en instalarlo.
    COSTWAY Aparador Buffet con Puertas Correderas Armario Almacenaje Multiusos Estantería de Madera para Cocina Comedor (Negro)
    • 【Suficiente espacio de almacenamiento】 El aparador de madera tiene un estante espacioso y un montón de espacio de almacenamiento práctico. En la parte superior puede colocar decoraciones, plantas u otros artículos.
    • 【Estante ajustable en altura】 El estante es ajustable en altura y se puede ajustar de acuerdo a las necesidades reales. El ajuste es muy conveniente. Con las puertas correderas, es fácil de abrir y cerrar.
    • 【Material de alta calidad 】 El aparador está hecho de MDF. Gracias a la mano de obra fina, el gabinete es fácil de cuidar, estable y duradero.
    • 【Bordes redondeados】 Los bordes del estante están redondeados. Los bordes redondeados no dañarán a sus familias,y estar más seguro.
    • 【Muebles multifuncionales】 El aparador es una opción ideal para el hogar y la oficina. El gabinete multiuso es ideal para usarse como gabinete de cocina, muebles de baño, armarios laterales, etc.
    Mueble Aparador, Aparador Cocina, Mueble Estantería, Mueble Auxiliar Almacenaje, con 4 Compartimentos y 2 Puertas, Roble y Blanco, 80x24x 119cm
    • 【Aparador con puerta】: Los 4 compartimentos abiertos y los 2 compartimentos de almacenamiento de la puerta del mueble aparador están escalonados, lo que brinda una sensación armoniosa.
    • 【Ideal para almacenamiento】: Los libros, las plantas, las decoraciones y las lámparas encuentran un buen lugar en los compartimentos de almacenamiento.
    • 【Diseño cuidadoso】Hay una cierta distancia entre el panel inferior del aparador cocina y el piso para que esté ventilado, a prueba de humedad y fácil de limpiar.
    • 【Universal】 El efecto de madera de roble + blanco crea una apariencia elegante, ideal como mueble auxiliar almacenaje en el dormitorio, estudio, salón, pasillo.
    • 【Tamaño】Las dimensiones totales del mueble estantería son 80 x 24 x 119 cm. La elegante estantería de la salón llama la atención.
    BIM Furniture Cómoda Marmo 150 cm 3D Aparador Aparador Highboard Multiuso Dormitorio (Blanco Mate/Blanco Mármol Blanco)
    • Dibujo original; Construcción sólida; Muebles con frentes de aspecto mármol; Interior funcional
    • Dimensiones: ancho: 150 cm; profundidad: 45 cm; altura: 80,5 cm
    • Color: Blanco Mate/Blanco Mármol
    • Los materiales utilizados: cuerpo: placa laminada mate de 16 mm; parte delantera: placa laminada mate de 16 mm; ribete: ABS; patas: plástico; manijas: ninguna, sistema PUSH-CLICK
    • Muebles nuevos, embalaje original, autoconstrucción.
    Menzzo - Cómoda y aparadores, Madera
    • Un mueble práctico con puertas batientes, 5 cajones y patas de metal.
    • Aportará a tu hogar un toque de originalidad gracias a sus figuras geométricas en sus puertas de madera.
    • Se abre fácilmente para que puedas guardar libros o vajilla.
    • Muebles de madera para un estilo original en cualquier habitación de tu casa.
    • 90 x 40 x 112 cm.
    vidaXL Aparador Armario Auxiliar Alacena Mesa Consola Entrada Pasillo Vestíbulo Recibidor Mueble Madera Contrachapada Color Roble Marrón 92x35x75 cm
    • ¡Este elegante aparador mantendrá el salón y el dormitorio limpio y ordenado!
    • Material de primera calidad: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional con superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
    • Más espacio de almacenamiento: El aparador posee puertas y estantes, que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para guardar ropa, sombreros, libros, documentos, joyería, etc.
    • Función de exhibición: La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o pequeñas plantas.
    • Fácil de limpiar: Este aparador es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    vidaXL Aparador Armario Auxiliar Alacena Mesa Consola Entrada Pasillo Vestíbulo Recibidor Mueble de Madera Contrachapada Roble Marrón 80x36x75 cm
    • Con un encanto minimalista, este aparador satisfará tus necesidades y será un complemento ideal en tu habitación.
    • Material fácil de limpiar: Hecha de madera contrachapada, el mueble es fácil de limpiar. La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
    • Diseño flexible: Puedes montar la puerta y el cajón en el lado izquierdo o derecho, a tu gusto.
    • Amplio espacio de almacenamiento: El espacio de almacenamiento facilita mantener las cosas organizadas.
    • Aparador multiusos: La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en macetas. También puede usarse como armario consola, armario auxiliar, etc.
    vidaXL Aparador Armario Auxiliar Alacena Mesa Consola Entrada Pasillo Vestíbulo Recibidor Mueble de Madera Contrachapada Gris Sonoma 90,5x30x70 cm
    • ¡Dale un aire de encanto moderno a tu decoración con este aparador!
    • Material fácil de limpiar: La madera contrachapada es de una calidad excepcional con una superficie lisa y también se caracteriza por su fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Hecho de madera contrachapada, el aparador es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Amplio espacio de almacenaje: Equipado con 3 puertas, el armario ofrece amplio espacio de almacenaje para guardar tus cosas de forma organizada.
    • Superficie robusta: El armario de almacenaje cuenta con una robusta superficie que puede ser utilizada para exponer objetos decorativos, marcos de fotos o macetas.
    • Color: Gris Sonoma;Material: Madera contrachapada;Dimensiones: 90,5 x 30 x 70 cm (ancho x profundo x alto)
    vidaXL Aparador Armario Auxiliar Alacena Mesa Consola Entrada Pasillo Vestíbulo Recibidor Mueble Madera Contrachapada Color Roble Ahumado 92x35x75 cm
    • ¡Este elegante aparador mantendrá el salón y el dormitorio limpio y ordenado!
    • Material de primera calidad: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional con superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
    • Más espacio de almacenamiento: El aparador posee puertas y estantes, que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para guardar ropa, sombreros, libros, documentos, joyería, etc.
    • Función de exhibición: La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o pequeñas plantas.
    • Fácil de limpiar: Este aparador es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    vidaXL Aparador Armario Auxiliar Alacena Mesa Consola Entrada Pasillo Vestíbulo Recibidor Mueble Madera Contrachapada Roble Ahumado 80x36x75 cm
    • Con un encanto minimalista, este aparador satisfará tus necesidades y será un complemento ideal en tu habitación.
    • Material fácil de limpiar: Hecha de madera contrachapada, el mueble es fácil de limpiar. La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
    • Diseño flexible: Puedes montar la puerta y el cajón en el lado izquierdo o derecho, a tu gusto.
    • Amplio espacio de almacenamiento: El espacio de almacenamiento facilita mantener las cosas organizadas.
    • Aparador multiusos: La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en macetas. También puede usarse como armario consola, armario auxiliar, etc.
    Gabinete de almacenamiento de buffet Independiente Gabinete de vino retro, gabinete de almacenamiento del aparador con 2 puertas y estante Gabinete de licor for el gabinete de cocina de la barra Gabin
    • Tamaño: 120*40*78cm (47.2*15.7*30.7in)
    • El gabinete de almacenamiento se puede usar como una cafetería, mesa de consola de gabinete de licor. El estilo retro simple es muy adecuado para su sala de estar, dormitorio, entrada, cocina y comedor. Agregue encantador a su hogar.
    • El gabinete de almacenamiento tiene dos puertas abiertas, satisface sus diferentes necesidades de almacenamiento. La tabla superior del gabinete de vinos puede colocar marcos de fotos, jarrones, decoraciones, etc. Haga que la casa sea ordenada y ordenada.
    • Sólido y estable, súper apoyo, hermoso y duradero, la madera es dura y resistente al desgaste, y las líneas son estables y pesadas, asegura una larga vida útil.
    • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    Gabinete de almacenamiento de buffet Independiente Gabinete de almacenamiento de vino con puertas dobles, gabinete buffet, aparador con cajón for sala de estar, cocina, baño Botellero Extraíble
    • Tamaño: 90 * 40 * 80 cm (35.4 * 15.7 * 31.49in)
    • La puerta del gabinete adopta una puerta de gabinete moldeada de estilo europeo, un estilo elegante y hermoso, transparente, fácil de encontrar.
    • Este gabinete de vino adopta un diseño de espacio diversificado y una gran capacidad para satisfacer varias necesidades de almacenamiento.
    • La encimera adopta un diseño de gabinete de tres lados para evitar que los artículos se caigan, y el diseño es considerado.
    • La parte inferior del gabinete adopta un pedal de patada, que es conveniente para la limpieza, hermosa y práctica.

    La mejor guía comparativa de consolas Ikea

    Si necesitas comprar con total seguridad y confianza, siempre al mejor precio sin renunciar a la calidad que tu casa merece, cualquiera de los productos anteriores es perfecto para ti. Además, si haces clic en el enlace del producto que más te interesa, podrás leer comentarios sinceros de clientes reales que ya compraron sus consolas de Ikea y que cuentan su experiencia con el producto.

    ¿Qué precio tienen las consolas de Ikea?

    Evidentemente, siempre vas a intentar comprar las mejores consolas Ikea al precio más barato sin renunciar nunca a la calidad que estás buscando. Es por ello que, en esta web comparativa de precios, tienes la oportunidad de comparar los diversos productos más vendidos clasificados solo por las mejores características. De esta manera, podrás hacer tu decisión de compra correcta para no pagar nunca dinero de más.

    Conclusión del ranking de aparadores

    Hemos recopilado en esta guía sobre alternativas a consolas Ikea los mejores productos  lo que te permite tener un amplio conocimiento de los distintos artículos que te ayudará a encontrar el aparador Ikea más vendido perfecto para ti. Para que estés totalmente informado en el momento de la compra, te mostramos toda la información útil y de calidad que vas a poder encontrar.

    Si una vez que tengas tu consola de Ikea no te convence por cualquier motivo, siempre puedes devolverla de manera gratuita y desde casa. Además, la mayoría de los aparadores alternativos a Ikea tienen gastos de envío gratis por lo que, el precio que ves es el precio final, no tendrás que gastarte dinero extra en agencias de mensajería.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-13 -  Con enlaces de afiliados