Saltar al contenido
Portada » Ikea » Cojín Viscoelástico Ikea ▷▷ El mejor para comprar online

Cojín Viscoelástico Ikea ▷▷ El mejor para comprar online

    Si necesitas un cojín viscoelástico de Ikea, en nuestra comparativa puedes encontrar los mejores modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa al precio más competitivo.

    TOP 1 en cojín viscoelástico Ikea

    El producto que merece estar en nuestro top 1 de cojín viscoelástico de Ikea por su ajustado precio, sus amplias características y su gran calidad es:

    Rebajas
    MERCURY TEXTIL - Almohada viscoelástica con Tejido de Aloe Vera, termoregulable adaptabilidad al Cuello de Alta recuperación. (Almohada Viaje)
    • RELLENO DE VISCOELASTICA: Está Compuesto por un núcleo 100% de material viscoelástico que proporciona un equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo. También ayuda a combatir el estrés y el insomnio ya que ofrece una posición correcta del cuerpo durante el descanso.
    • TERMOREGULABLE: Reacciona a la temperatura corporal y facilita la circulación sanguínea, mejorando su circulación. Es transpirable, fresca, confortable y relajante.
    • CAPACIDAD DE RECUPERACION: La recuperación hace que la almohada se ajuste a la curva de su cuerpo y alivie la fatiga del día.
    • FUNDA DE ALMOHADA ALOE VERA: Está hecha de tela de aloe transpirable y agradable para la piel, es antibacteriana, La funda dispone de cremallera, lo que hace que sea fácil de quitar y lavar.
    • MANTENIMIENTO: es fácil de mantener y lavable a máquina. La funda se puede lavar a máquina. Con agua fría. Secar a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.

    Cojin viscoelástico Ikea, ¡La mejor comparativa en relación calidad precio!

    Si el anterior cojin viscoelástico Ikea no te convence por cualquier motivo, a continuación te enseñamos otros modelos entre los que, seguro, está el perfecto para ti:

    MOMMY CONFORT - Almohada de Viaje Viscoelastica Aloe Vera - 41x23x11 cm - Cojin Viscoelastico Viaje - Cojin Cuello - Termoreguladora Antiacaros Antibacterias Lavable
    • 🛏️【ALMOHADAS VISCOELASTICAS】- Perfecta para adaptarse a cualquier tipo de postura a la hora de dormir, ofreciendo mayor descanso. Gracias a la calidad de la viscoelastica se ajusta totalmente a la forma del cuello y cuerpo.
    • 👨‍👩‍👧‍👦【PARA TODAS LAS EDADES】- Esta almohada viscoelástica es perfecta tanto para adultos como para niños, y se adapta a todo tipo de camas, independientemente de su medida. Gracias a ello esta considerada la mejor almohada.
    • 🍃【FUNDA DE ALMOHADA ALOE VERA】- Cuenta con una funda con cremallera totalmente lavable, compuesta por tejido Stretch de 250 gr/m2 de aloe de primera calidad.
    • ✅【CERTIFICADO】- Nuestra almohada viscoelastica cuenta con el Certificado OEKO-TEX que asegura que está totalmente libre de sustancias nocivas y perjudiciales para la salud, lo que la convierte en una apuesta segura si buscamos calidad.
    • 🌍【FACIL TRANSPORTE】- Gracias a su reducido tamaño, pero gran comodidad, hacen que esta almohada visco sea una gran opción para todas las personas que necesitan una almohada pequeña para viajes, campings, pequeñas escapadas o incluso para casa. Cuenta con una funda que puede cumplir la función de bolsa de transporte
    Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Negro, Cojín Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
    • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
    • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
    • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
    • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
    • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
    VALENTIA MEDICAL - Cojin Antiescaras 42x42x8 cm - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojin Silla de Oficina - Elimina Dolor Coxis - Asiento Espuma Viscoelastico
    • ✅ MEJORA TU POSTURA - El Cojin Antiescaras es perfecto para mejorar la postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, incluso para transportarlo para largos desplazamientos en coche.
    • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES - Gracias a su forma y material, este asiento antiescaras eliminará los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas a la hora de sentarnos en lugares incómodos.
    • 💧 TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE - Además de aportar la máxima calidad para todas las personas que están horas sentados o en malas posturas, cuenta con un tejido transpirable e impermeable.
    • 🧼 LAVABLE - Cuenta con una funda totalmente lavable y antideslizante, dándole un plus de calidad y por su puesto, alargando su vida útil durante muchísimo tiempo.
    • 💎 MATERIALES DE CALIDAD - Como estamos acostumbrados a ofreceros en todos nuestros productos, os materiales son de la máxima calidad, al mejor precio y fabricados 100% en España.
    Mobiclinic, Cojín Antiescaras, con Espuma Viscoelástica de Alta Densidad, Funda Impermeable, Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Sillón, Oficina, Cojín viscoelástico, 80 kg/m3
    • ✔️PREVENCIÓN DE ESCARAS: Gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión
    • ✔️CONFORT Y COMODIDAD: El cojín antiescaras para mayores le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. Además, es impermeable lo que permite usarse sin preocupaciones por manchas
    • ✔️LAVABLE: Tanto la funda como el relleno del cojín ortopédico se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima, ya que está fabricado con un tejido transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
    • ✔️MATERIALES IDEALES: El cojín de espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión
    • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
    EvergreenWeb - Pack de 2 Almohadas viscoelásticas de Copos 50x50 Altos 15 cm Efecto Pluma de Ganso antialérgico, Cojines para Dolores cervicales, por Todos los colchones, Camas y sofás, Oferta
    • Novedad. Par de lazo cojín de memory foam de altísima calidad, suaves efecto plumas de ganso estables, muy duradero en el tiempo
    • Apto a aquellos que sufren de problemas cervicales; ofrece un excelente apoyo y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza no creando puntos de presión
    • Almohada almohada anatómica, relleno antialérgico y antiácaros y transpirable
    • 100% Fabricado en Italia – Certificado Oeko Tex en las materias primas utilizadas – envía enrollado y scatolato
    • Tamaños disponibles: 30 x Cojines 50, 40 x 40, 40 x 60, 40 x 70, 45 x 45, 50 x 50, 60 x 60 cm Alto 12 cm, ideal para todos camas, colchones, para decoración sofá, salón, salón y mucho más
    Cojín Antiescaras Viscoelástico para Silla de Ruedas y Sillas de Oficina (40x40x6cm) Cojín de Espuma Anatómico para Coxis, Mejora la Postura y Aumenta la Comodidad, Fabricación Española.
    • Cojín Ortopédico de espuma viscoelástica adaptable al peso y contorno del cuerpo, diseñado para ofrecer un gran confort, incluso tras un uso prolongado. La combinación de 4 cm de espuma de alta densidad con 2 cm espuma viscoelástica ofrece un agradable soporte para el cuerpo además de optimizar la durabilidad de este producto. Medidas: 40 x 40 x 6 cm.
    • Cojín Viscoelástico idóneo para sillas de ruedas, silla de oficina, sillas de comedor, asiento de coche o para personas que pasan mucho tiempo sentadas. Disfrute de un descanso postural con el cojín para coxis, estos cojines terapéuticos con espuma de memoria se adaptan, corrigiendo las malas posturas de la columna vertebral.
    • Cojín Anatómico recomendable para personas con problemas de circulación, alivia las presiones de coxis, dolores de hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Este cojín ergonómico actúa en prevención de escaras, indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides, adecuado para su uso en viajes, ligero y fácil de transportar.
    • Cojín Sanitario con funda transpirable e impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco. Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, anti chinches y antiácaros. La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
    • Cojín Antiescaras que previene las úlceras por presión, siendo capaz de distribuir el peso uniformemente evitando el sobrecalentamiento y roces en zonas frecuentes. Nuestro cojín tiene la capacidad de mantener la temperatura en su interior además de ser un material fresco en verano, gracias a su gran transpiración.
    • Cojín para Coxis con funda impermeable para repeler la humedad y transpirable por lo que deja pasar el aire y permanece siempre en perfecto estado. Todos nuestros cojines están diseñados y fabricados en España con materiales de alta calidad para ofrecer el máximo confort y comodidad.
    Seasons Pack 2 Almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias, Tejido Aloe Vera Hilo de Plata.Doble Funda, Textura, 2 Unidad (Paquete de 1)
    • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
    • Tejido aloe vera hilo de plata
    • Doble funda
    • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
    • Ideal para dormir de lado y boca arriba
    Amazon Basics - Cojín viscoelástico para asiento, negro, cuadrado
    • Cojín viscoelástico para silla de forma cuadrada, para mejorar la comodidad al sentarse
    • Ideal para casa, oficina o para viajar, estés en una mecedora, silla de oficina o el asiento de un coche o avión
    • Fabricada con espuma viscoelástica ultrasuave que se adapta a la forma del cuerpo y permite hundirse en una suavidad muy cómoda
    • La funda impermeable y antisalpicaduras tiene una cremallera para quitarla fácilmente si hace falta lavarla; posibilidad de elegir color y diseño
    • Dimensiones: 37,6 x 38 x 3 cm
    Rebajas
    Cojín de Asiento de Espuma viscoelástica MiiKARE con 2 Fundas, cojín de Asiento de Gel ortopédico para Respaldo, diseño ergonómico, Parte Inferior Antideslizante, Funda Lavable
    • Alta densidad y rebote lento: el cojín del asiento para el dolor de espalda está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad de alta densidad y rebote lento, hace que se sienta suave pero de apoyo, proporcionando un ajuste cómodo para tu trasero. La espuma viscoelástica se volverá a hinchar después de 2 segundos.
    • Diseño ergonómico: el cojín de espuma viscoelástica adopta un diseño especial de corte que funciona bien para cuerpos pequeños y grandes. El cojín ergonómico con forma de contorno mejorará tu postura y dará a tu espalda baja y coxis la máxima comodidad y apoyo.
    • Cojín de espuma viscoelástica de gel de refrigeración: el cojín de asiento de espuma viscoelástica con un cojín de gel de refrigeración proporciona comodidad y alivio que asegura que tu cadera no se caliente o suda mientras estás sentado, especialmente en climas cálidos.
    • Funda lavable reemplazable: el cojín del asiento para soporte de espalda tiene una cremallera oculta para que la funda del cojín se pueda quitar y lavar fácilmente a mano o a máquina. 2 fundas están incluidas en el producto, la con tela de malla transpirable es ideal para el verano y la otra con forro polar catiónico para el invierno.
    • Ampliamente utilizado: el cojín ortopédico de gel de 46 x 39 x 8 cm es adecuado para cualquier asiento, como silla de oficina, asiento de coche, asiento de autobús, asiento de tren, silla de ruedas, sillón y banco.
    Rebajas
    OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico + HR Espuma Confort Memory - Cojines Antiescaras Viscoelásticos - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Sillón y Oficina - Protección y Comodidad
    • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los cojines viscoelásticos antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
    • COJÍN ORTOPÉDICO ORTOPRIME: materiales de calidad cojines antiescaras viscoelásticos en conjunto con Espuma HR. Indicados para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en coxis. Uso cojín para Silla de ruedas, sillón relax o sofá.
    • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojín viscoelástico antiescaras previene las úlceras distribuyendo de manera homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Cómodo y Confortable gracias a su espuma anatómica. Utilizar la parte Viscoelástica hacia arriba. Salud y Cuidado Personal.
    • HIGIÉNICO LAVABLE: Los cojines ortopédicos antiescaras son compatibles con lavado a mano o en máquina hasta 30o no utilizar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
    • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
    Todocama - Almohada viscoelástica Aloe Vera con Copos 100% viscoelásticos. Tejido Strech Aloe Vera. Termoregulable. Firmeza Media - Alta. Fabricado en España. (Pack 2 x 70 cm)
    • Los copos viscoelásticos: mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
    • El tejido strech Aloe Vera es suave, fresco y confortable. Aaporta suavidad, transpiración y propiedades calmantes naturales para la piel.
    • Máxima ergonomía alineando cervicales, hombros y cadera ayudando a liberar los puntos de presión durante el descanso. Permite un descanso profundo aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
    • Fabricado íntegramente en España.
    • Garantía Todocama.
    SILVANO Cojín de Espuma Viscoelástica Doble - con Acolchado de Gel - Base Antideslizante - Incluye Funda Suave de Lana - Mantiene tu Asiento Aireado
    • ✅ COJÍN DE ESPUMA: El cojín para asiento de espuma viscoelástica doble está diseñado para proporcionar una capa de apoyo para que cada silla sea más cómoda. Es ideal para utilizar como cojín en tu silla de oficina, contribuyendo a mitigar el dolor de espalda y la tensión acumulada durante las largas horas de trabajo.
    • ✅ TODO TIPO DE ASIENTOS: Se puede utilizar en cualquier asiento (coche, silla de oficina, etc.) y se adapta a la mayoría de los asientos. Es fuerte, duradero e indeformable. Mantiene tu asiento fresco en verano y cálido en invierno, proporcionando el máximo confort.
    • ✅ ESPUMA DE ALTA DENSIDAD: Nuestro cojín está elaborado a partir de espuma de alta densidad y acolchado de gel, una combinación idónea que proporciona estabilidad, ajustándose a cada cuerpo. Además, está cubierto con una suave funda de lana de doble cara que facilita su limpieza.
    • ✅ IDEAL PARA VIAJAR: Por su ligereza y pequeñas dimensiones, es un tipo de accesorio que no puede faltar en tus viajes. Lo guardarás sin problema en tu maleta o en el coche cuando no lo estés utilizando. ¡Haz tus viajes más cómodos!
    • ✅ SOBRE NOSOTROS: Llevamos esforzándonos día a día, durante 25 años, para ofrecerte el mejor servicio en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos de menaje del hogar. La experiencia y la calidad que te proporcionamos derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
    Feagar Cojín Coxis con Capa de Gel Cojín para Silla Oficina, Cojines Ortopédico de Espuma Memoria Portátil para Hemorroides, Cojín Coxis para Sillas de Coche, Juego, Rueda, Alivio de Presión y Fatiga
    • Buen Asistente para La Oficina: el cojin coxis Feagar se centra en la salud de las personas que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Debido a su diseño científico, puede distribuir uniformemente la presión en los glúteos y reducir entumecimiento de las piernas.
    • Capa de Gel Espuma de Memoria:La capa de gel tiene una buena disipación del calor, es suave y cómoda, se combina con espuma viscoelástica, puede sentir el soporte elástico y no se sentirá congestionada después de estar sentado durante mucho tiempo. Feagar cojines antiescaras le hará sentir cómodo todo el día.
    • Funda de algodón Desmontable: el diseño de la funda de algodón de este cojin oficina no dañará la piel ni dejará marcas en las piernas cuando entre en contacto directo con la piel. La funda se puede quitar y limpiar en cualquier momento a través de la cremallera, lo cual es conveniente e higiénico.
    • Diseño Inferior Antideslizante: la garantía de comodidad es inseparable de la estabilidad del cojin ciatica. Utilizamos el diseño inferior de goma antideslizante para evitar que el cojines para conductores se caiga o se caiga durante el uso, garantizando comodidad y más seguridad.
    • Ampliamente Utilizado: el cojin antideslizante es adecuado para cualquier persona o escena que necesite sentarse durante mucho tiempo, adecuado para multitudes de oficina, conductores de automóviles, estudiantes, ancianos, mujeres embarazadas y estudiantes, etc., adecuado para sillas de oficina, sillas de ruedas, sillas para el hogar, sillas de juegos, etc.
    OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Alta Densidad - 80 Kg/m3 - Asiento Ortopédico con Espuma de Memoria - Cojín Terapéutico Alivia Presiones de Coxis | Silla de Ruedas Oficina y Hogar
    • PROTECCIÓN ANTIESCARAS: Cojines para el coxis con espuma de memoria otorgan un descanso en la zona lumbar y alivio del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral - Prevención Antiescaras.
    • COMODIDAD: Alivia las presiones de coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín ergonómico terapéutico que actúa en la prevención de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo - Salud y Cuidado Personal.
    • HIGIÉNICO: Funda de PU extraíble con cremallera, lavable en máquina hasta 95º y Esterilizable en Autoclave hasta 120º. Cualidades transpirables e Impermeables repele la humedad y deja pasar el aire. Medidas: 41 x 41 x 8 cm.
    • VISCO MEMORIA: Cojín adaptable de memoria de alta densidad. Indicado para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Cojín ergonómico adecuado para viajes. Gracias a su ligereza podrá llevarse su cojín siempre consigo - Cojín Postural.
    • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
    Feagar Cojín Donut Silla Oficina-Cojín Asiento Viscoelástico para Hemorroides, Presión de Coxis, Pilotes, Cóccix y Alivio del Dolor (Espuma de Memoria)
    • 【No es fácil de deformar】 -El cojín para hemorroides fegar está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, que puede brindar apoyo adicional si pasa más de 8 horas al día en una posición sentada. La dureza moderada de la almohada de cojines tipo donut Feagar durará años.
    • 【Tres diseños ergonómicos únicos】 -El diseño hueco de la almohadilla para donas evita la presión y el dolor de las hemorroides.Nuestro cojín de rosquilla ergonómico tiene un área de pierna más ancha para ayudar a aumentar el flujo sanguíneo y evita el hormigueo en las piernas.Consulte la imagen detallada para la colocación correcta (uso) en la silla
    • 【Fondo antideslizante y funda lavable a máquina】 -El botón de goma antideslizante del cojín del coxis que se puede usar en cualquier superficie, no es fácil de deslizar (sobre una superficie plana). Simplemente retire y limpie la funda con cierre de cremallera
    • 【Más transpirable que el cojín de aire】 -El cojín de asiento ortopédico Donut para aliviar el dolor de espalda se suministra con una funda de red de tela de malla transpirable 3D. En comparación con otros cojines de pilas inflables del mercado, el cojín del asiento para hemorroides feagar deja pasar el aire para mantenerlo fresco y mantener la piel seca durante todo el día.
    • 【Uso en múltiples escenas】 -El tamaño de nuestro cojín de rosquilla para el coxis es de 40 cm * 36 cm * 10 cm, puede adaptarse a una multitud de sillas y asientos. Manejar el diseño de transporte del cojín dount, puedes llevarlo a donde quieras. El cojín del asiento Feager se puede utilizar en sillas de oficina, cocinas, hogar, restaurantes, sillones, juegos para automóviles, sillas de ruedas, sillas de juego, automovilistas, yoga.
    Cojín Silla Oficina Cuadrado DYNMC YOU – Cojín Ergonómico Silla Oficina – Estabilidad Cojín Viscoelástico Silla Oficina – Ideal para Sillas de Ruedas – Antideslizante – Funda Lavable
    • Mejora tu bienestar - Los cojines para sillas de oficina DYNMC YOU son todo lo que necesitas para mejorar tu bienestar. El cojín de espuma viscoelástica ayuda a distribuir el peso de manera uniforme. No desesperes: tu cuerpo puede descansar mientras trabajas o estás sentado. Las ocho horas en la oficina se te pasarán volando gracias a nuestros cojines.
    • Espuma viscoelástica personalizada - Ni demasiado dura ni demasiado blanda, ¡es ideal para ti! Siente alivio y relajación mientras el cojín de silla de espuma viscoelástica DYNMC YOU se adapta a tu cuerpo, trasero, caderas y coxis. La prueba está en el relleno: nuestros cojines te quitan la cantidad justa de presión y te dan esa altura extra que necesitas.
    • Testados como los cojines más estables - Después de varias pruebas, hemos conseguido el equilibrio PERFECTO entre la comodidad y la estabilidad. ¡Nuestros cojines de espuma viscoelástica 100% para las sillas de oficina son ideales tanto para hombres como para mujeres independientemente del tipo de cuerpo! ¡Nunca perderán su forma y siempre se recuperarán después del uso!
    • Estilo nórdico / funda lavable - El cojín grueso para silla DYNMC YOU le dará un toque nórdico a tu oficina, coche o casa. Hecho de la tela más suave con la base antideslizante. Se puede lavar a máquina en un ciclo suave y en frío. Longitud: 40.5x 40.5 cm | Altura: 6 - 6.5 cm.
    • Embalaje inteligentemente plegado - el medio ambiente nos lo agradece: ¡tu almohada para el coxis viene plegada! ¿Y eso por qué? De este modo, reducimos la huella ecológica en el proceso logístico y no sólo podemos deleitarte con una elegante almohada para el coxis, sino que ¡también podemos hacer algo por nuestro medio ambiente! Sólo tienes que tener paciencia durante 4-5 horas y tu almohada volverá a estar libre de arrugas
    NOFFA Almohada Dura Pequeña Viscoelástica 60 cm, Almohada Firmeza Alta Ortopédica Cervical para Dormir Bien, Cojin Firme Memory Foam para Cama 40x60x11 cm
    • ( 1 ) 💎【 Información Del Producto 】: Tamaño: 60 x 40 x 11 cm. Peso: 1,2 kg. dureza media. Tardará entre 4 y 48 horas en recuperar su forma original. El firme núcleo del cojín está hecho de espuma viscoelástica. La funda de almohada es extraíble y lavable.
    • ( 2 ) 💎【 Sueño Sin Presión 】: la almohada de espuma viscoelástica para el cuello puede reducir la presión en la cabeza, el cuello y la espalda, almohada cómoda para un sueño relajado y un sueño profundo.
    • ( 3 ) 💎【 Excellence Firmness 】: la espuma viscoelástica se mantendrá firme todo el tiempo. Su cabeza no se hundirá demasiado, la almohada es muy cómoda ya sea que duerma boca arriba.
    • ( 4 ) 💎【 Espuma Viscoelástica 】: la espuma viscoelástica se vuelve más suave a medida que aumenta la temperatura, se endurecerá a medida que baje la temperatura, suave en verano y dura en invierno, esta es la característica de la espuma viscoelástica
    • ( 5 ) 💎【 Garantía De Servicio 】: El tejido utilizado en las almohadas NOFFA ha sido certificado por la Unión Europea Oeko-Tex. Si no está satisfecho con la almohada, comuníquese con nosotros a través de "Contactar con el vendedor" en el pedido y le brindaremos una solución satisfactoria.
    ORTONES | Cojín Antiescaras Viscoelástico | con Funda de PU | Antideslizante | 42x42x8 cm | Hondonada pélvica de 7 cms | Densidad de 80 kg/m³ | Soporta hasta 110 kg de Peso
    • Anatómico/Ergonómico/Ortopédico, indicado para la prevención y primer grado de ulceras, hemorroides, embarazo, cirugía de espalda, ciática, hernias, etc. Alivio del dolor en la columna y los glúteos al desplazar el coxis y la zona lumbar al sentarse.
    • Aporta estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que tiene en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Muy eficaz en la distribución del peso del usuario. Facilidad de uso y confort al más alto nivel.
    • Adaptable a cualquier asiento: encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio. Es portátil. Olvídese de estar cambiando de postura constantemente. No produce ningún tipo de presión sobre el cuerpo.
    • Lo mejor para el trabajador: conductor de automóvil, taxi, autobús, trabajo sedentario que pasa mucho tiempo sentado en la oficina. Es la elección perfecta para mejorar tu bienestar y salud. NUNCA SE DEFORMA.
    • El cojín antiescaras viscoelástico con funda de PU y hondonada pélvica de 7 cm y con densidad de 80 kg/m3 está Fabricado en España.
    Cojín Cervical de Soporte con Funda de Bambú Oeko-Tex Cojín Cilíndrico Ultra DYNMC YOU - con Núcleo de Espuma de Memoria, Cojín de Cuello, Cojín Lumbar y Cojín de Rodillas, Gris
    • ¡Es hora de conocer a tu nuevo mejor amigo! - ¡Buen rollo en todo momento! Llévate este acogedor cojín rulo. Una almohada cervical perfecta para dormir, viajar, tomar una siesta en el sofá o como respaldo lumbar para silla de oficina. Como si fuera tu mejor amigo, esta almohada de cuello siempre estará a tu lado.
    • Espuma de memoria personalizada - Ni demasiado dura, ni demasiado suave, ¡un ajuste perfecto! Experimenta alivio y relajación mientras el cojín viscoelástico DYNMC YOU se adapta a tu cuerpo y acuna tu cuello, tus lumbares, tu cabeza o tus rodillas con la cantidad exacta de presión.
    • Probado y validado para una mejor estabilidad - Hemos logrado el equilibrio PERFECTO entre comodidad y estabilidad tras varias pruebas multietapa a nuestro cojín de tubo a. La lujosa almohada de tubo de espuma 100 % viscoelástica está diseñada para adaptarse a todas las posiciones para dormir. Nuestro cojín tubular nunca perderá su forma, ¡siempre se recuperará después de que la uses!
    • Estilo nórdico / funda suave y lavable - Las almohadas para el cuello y cervicales de DYNMC YOU están inspiradas en Hygge, que aportan vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio. Están hechas del bambú OEKO-TEX más suave y agradable para la piel. Nuestras almohadas cervicales para dormir se pueden lavar a máquina en un ciclo suave y frío. El cilindro mide 40 cm de largo y 15 cm de diámetro.
    • Uso versátil para dormir y para reforzar la postura - Miles de clientes satisfechos de DYNMC YOU utilizan nuestro cojín redondo como reposacabezas, como soporte para la cabeza en la cama, como apoyo entre las rodillas para aliviar las articulaciones o como cojín lumbar de cama. El diseño cilíndrico ergonómico puede ayudar a lograr una mejor postura de forma natural y aliviar la tensión. Adquiere tu cojín cilíndrico grande hoy - ¡Haz clic en Añadir a la Cesta ahora!
    FCHMY Almohadillas de asiento Cojín de gel de coche Espuma viscoelástica en forma de U Cojín rojo rosa (Color: gris) (Color: gris) (Color: gris)
    • Cada cojín está cuidadosamente hecho de materiales de alta calidad y tiene un aspecto simple y hermoso.
    • El cojín es duradero y no se agrieta ni se rompe después de un uso a largo plazo.
    • La interfaz del cojín del asiento es firme y ordenada, de tamaño adecuado y resistente a la suciedad.
    • El cojín de la silla es suave y cómodo, y se siente muy bien al tacto.
    • Se puede utilizar como cojín de silla de comedor, cojín de sillón, cojín de silla de oficina, cojín de coche o cojín de jardín.
    SATIOM Almohada de espuma de memoria Sleeping Rebound Rebound Butterfly Almohada de almohada (Color : Blue, Size : One size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohada de espuma de memoria Relájate for ropa de cama profunda (Color : White, Size : One size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohada de gel almohadillas de espuma de hielo (Color : White, Size : One size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohada de espuma de memoria Rebada lenta suave almohada de gel de helado (Color : White, Size : One size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohadas de látex naturales almohada de cama de almohada de sueño (Color : White, Size : One size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohada de espuma de memoria almohada de sueño refrigerada for dormir for dormir (Color : White, Size : One size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohadas de látex for almohadas de sueño almohada de cama for dormir almohada cervical (Color : White, Size : One size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohadas de látex for almohadas de almohada de sueño natural almohadas cervicales (Color : White, Size : One size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM CONTURO Memoria Fuma Cervical Pillow del Cuello for Almohadas for Dormir (Color : White, Size : One Size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohada de látex Natural Almohada de Rebote Suave Transpirable for el hogar Almohada de Almohada de látex Almohada (Color : White, Size : One Size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohada de Gel de refrescante de Verano Almohada de Silicona de Espuma de Memoria (Color : White, Size : One Size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohada de Espuma de Memoria for Almohada de Contorno for Dormir for durmientes (Color : White, Size : One Size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohada de Almohada de látex Natural Almohada de protección de la Columna (Color : White, Size : One Size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM 100% Naturaleza de látex Almohada Baja con Funda de Almohada for Almohada de Cama for Dormir (Color : White, Size : One Size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohada for Dormir de Belleza Almohada de Cuidado de la Almohada de Cuidado del Cuello Natural Almohada de Comodidad (Color : White, Size : One Size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohada de Almohada de Almohada de Contorno de Espuma de Memoria Alta Almohada Grande (Color : A, Size : One Size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohada de látex Natural Puro ventilado Almohada Suave (Color : White, Size : One Size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohada de látex Natural Almohada de Onda de Rebote Suave Transpirable for el hogar Almohada de Almohada de látex Almohada (Color : A, Size : One Size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.
    SATIOM Almohada de Color Blanco Suave Almohada de Espuma de Memoria de Rebote Lento (Color : White, Size : One Size)
    • Suave y no deformado.
    • Alto rebote, presión de la cabeza del cojín.
    • Contiene proteína de látex, con su propio efecto anti-MITE.
    • Presione sin BreakingLatex Content hasta 85%, buena dureza.
    • Se adapta a la curva del cuello.

    Todo lo que tienes que saber antes de comprar tu cojín viscoelastico Ikea

    Nuestro catálogo sobre los mejores modelos de cojines viscoelasticos de Ikea se actualiza de forma regular. Cada semana, traemos las últimas novedades para que puedas comprar el último cojin viscoelastico lanzado al mercado. Todos los productos son valorados y estudiados antes de añadirlos a la lista comparativa para que, tú como consumidor, puedas tener la tranquilidad de estar comprando el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Conclusión de la comparativa y consejos finales

    Antes de comprar tu cojín viscoelástico de Ikea, estos consejos simplificarán el proceso:

    – Crea un presupuesto para la adquisición de tu cojín viscoelástico y cíñete a él, seguro que encontrarás una alternativa a cojín viscoelástico Ikea que se adapta al precio que te has marcado. No tienes que gastar todo tu dinero para tener un buen producto.

    – Estudia esta comparativa para ver los diferentes fabricantes y marcas expertas del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido ver, no enlazamos a productos del gigante de muebles sueco, solo te ofrecemos las mejores alternativas.

    – Haz clic en cada uno de los productos que te recomendamos para ver las valoraciones y comentarios reales de otros compradores.

    Ikea no se dedica especialmente a la venta de un cojín viscoelástico por lo que, hemos analizado detenidamente el mercado actual y te ofrecemos los de mejor calidad a un precio asequible.

    Todas estos productos alternativos a un cojín viscoelástico Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gusta, lo puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-26 -  Con enlaces de afiliados