Saltar al contenido
Portada » Ikea » Chimeneas eléctricas Ikea, los mejores productos

Chimeneas eléctricas Ikea, los mejores productos

    ¿Necesitas chimeneas eléctricas Ikea, pero no sabes donde comprar el mejor producto con el precio más ajustado? Has llegado al sitio adecuado. Te vamos a enseñar una guía de compra de chimeneas eléctricas Ikea para que puedas comprar el artículo que más se adapta a tus necesidades y a lo que estás buscando. Hemos de advertirte que todos los modelos que te enseñamos son productos alternativos a chimeneas eléctricas Ikea ya que el gigante sueco no tiene a la venta este producto.

    Las mejores alternativas a chimeneas eléctricas Ikea: el top 1

    De todos los modelos de alternativas a chimeneas eléctricas Ikea que hemos seleccionado, para nosotros el mejor, y por tanto el que ocupa el puesto Top 1,  por su gran calidad precio, sus características así como por las buenas críticas recibidas es:

    El ranking definitivo de las alternativas a chimeneas eléctricas Ikea que deberías comprar

    Aunque antes te hemos mostrado la que, para nosotros, es la mejor alternativa a chimenea eléctrica Ikea, puede ser que ésta no se ajuste a lo que tú estás buscando. Por ello, te mostramos las siguientes alternativas a chimeneas eléctricas Ikea entre las que, con seguridad, encontrarás la perfecto para tu hogar.

    Alternativas a chimenea eléctrica Ikea portátil

    Parecida a una estufa, pero de diseño más moderno y elegante:

    Superventas No. 1
    Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
    • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
    • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
    • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
    • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
    • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
    • Repisa de chimenea: fabricada en MDF y madera. Está acabada con una pintura blanca pura de varias capas y laca mate. La repisa de la chimenea viene en un embalaje plano, tarda 30 minutos en ensamblarse y no necesita herramientas adicionales.
    • Dimensiones: 110 cm (ancho) x 94.9 cm (alto) x 24.9 cm (profundidad).
    Superventas No. 2
    Klarstein Chimenea Electrica, Llama LED con una Potencia de 2000W y Mando a Distancia, Temporizador y Control Automático de Temperatura, Chimenea Interior Casa con Mando a Distancia, Estufas Interior
    • PARA UN AMBIENTE CÁLIDO Y ROMÁNTICO - Elegante chimenea eléctrica con ilusiones de llamas realistas. Su suave luz simula las llamas parpadeantes de las chimeneas tradicionales. Ponla en tu hogar y dale el toque acogedor e íntimo que buscas.
    • DISPLAY CON PANTALLA DE LEÑA - Estufa de led regulable y el efecto de llama de leña para que consigas el mismo efecto que una chimenea de leña. Calienta mucho y consume menos energía que una estufa de gas.
    • PROGRAMA TU TIEMPO DE RELAX - Después de un duro día de trabajo podrás programar cómodamente la chimenea eléctrica con el mando a distancia y relajarte como lo harías junto a una chimenea normal pero sin humo, fuego ni cenizas.
    • CONTROL SEGURO Y CONVENIENTE - Puedes encenderla y apagarla de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica va montada en la pared para que quepa en cualquier habitación y tiene un mando a distancia para manejarla sin moverte del sitio.
    • USO VERSÁTIL DE CALEFACCIÓN - Nuestra estufa a eléctrica se puede utilizar donde quieras como en villas, apartamentos, hoteles, salas de modelos, cines, salas de estar, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares, comedores y lugares de entretenimiento.
    Superventas No. 3
    Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1900W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador, con Efecto Real Troncos
    • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
    • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
    • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
    • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
    • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
    Superventas No. 4
    RICHEN - Chimenea Eléctrica Modelo LADINA - Chimenea Eléctrica de pie con Calefacción 1000/2000 W, Efecto realístico de Llamas en 3D. Iluminación Tipo LED, Mando a Distancia programable
    • EFECTO DE UNA CHIMENEA REAL: Realismo de la chimenea y el fuego gracias al efecto de las llamas 3D y a la reproducción original de la madera y las brasas. Te proporcionará también una magnífica sensación de calidez debido a la función regulable de la temperatura. Las chimeneas RICHEN son adecuadas para todas las habitaciones y ponerlo en marcha te será muy sencillo.
    • CALEFACCIÓN: Disfruta de una auténtica experiencia si se trata de una chimenea gracias a la intensidad de la calefacción regulable en 2 niveles (1000/2000 W). Incluso se calentarán las habitaciones más grandes. Disfruta también de la cálida y acogedora sensación que produce la chimenea en las noches frías, incluso te será útil como decoración perfecta para las noches de verano. Los programas de climatización permiten mantener un nivel de temperatura constante para evitar el sobrecalentamiento.
    • MANDO A DISTANCIA: Con el mando a distancia incluido puedes ajustar con facilidad el efecto 3D de la llama, la iluminación por LED, el radiador, la temperatura, el temporizador y la programación de la misma. Todas las funciones mencionadas anteriormente también las puedes controlar en cualquier momento a través de la pantalla LCD. La temperatura ambiente es medida con el sensor del mando a distancia y con el termostato regulas automáticamente la temperatura de la calefacción.
    • TECNOLOGÍA LED: Luces brillantes y de ambiente con moderna tecnología LED de bajo consumo para dar un efecto impresionante de realismo 3D a la llama, a la brasa y al ambiente. La iluminación de ambiente consta de 13 diferentes tonalidades de luz, regulables para controlar el brillo de la llama y de las brasas.
    • DETALLES: Tamaño: 930 x 825 x 280 mm (alto x ancho x profundidad). La entrega se realizará en dos paquetes. La cubierta de MDF está pintada en blanco mate y, si deseas, se la puede recubrir con pintura estándar, ya que de esa manera la chimenea encajaría en todos los hogares. Te garantizamos un montaje rápido y sencillo, ya que no se necesita ningún otro material adicional por montar.
    Superventas No. 5
    M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
    • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
    • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
    • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
    • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
    • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Superventas No. 6
    KLARSTEIN Elbrus - Chimenea eléctrica, Chimenea eléctrica con 2000 W, LED, Chimenea eléctrica con Mando a Distancia, Blanco
    • ACOGEDOR: Ambiente acogedor para cualquier estación del año. Disfruta de la chimenea eléctrica Elbrus con su efecto llameante sin humo ni calor.
    • POTENTE: Los 2 niveles de calefacción de la chimenea eléctrica con 1000 o 2000 W garantizan un hogar cálido en todo momento.
    • PROGRAMABLE: Con la ayuda de la función de temporizador integrada, puede ajustar cómodamente las horas de encendido y apagado para toda la semana con la correspondiente temperatura de calefacción.
    • COMODIDAD: Además, la chimenea eléctrica Elbrus está protegida del sobrecalentamiento para máxima seguridad y un mando a distancia para mayor comodidad.
    • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
    Superventas No. 7
    HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
    • DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color negro para adaptarse mejor a cualquier decoración.
    • BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
    • CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
    • MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
    • MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
    Superventas No. 8
    Klarstein Basel - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Illumine, Plateado
    • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
    • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
    • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
    • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
    • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
    Superventas No. 9
    NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
    • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
    • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
    • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
    • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
    • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
    Superventas No. 10
    HOMCOM Chimenea Eléctrica Potencia de 2 Niveles 1000W o 2000W con Efecto Llama Termostato y Protección contra Sobrecalentamiento hasta 25 m² 44,5x32,1x74 cm Negro
    • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea sin fuego es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta del placer de esta chimenea con efecto de llama estés donde estés
    • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción. En la parte inferior de la estufa eléctrica vertical se puede utilizar para colocar leña, creando un aspecto aún más realista
    • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la chimenea electrónica a 1000W o 2000W y elige la temperatura girando el control del termostato en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para conseguir la temperatura deseada
    • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea eléctrica independiente está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores. Ideal para tener en el dormitorio, salón u oficina
    • MEDIDAS TOTALES: 44,5x32,1x74 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,6 m; Certificaciones: CE-LVD, EMC, ROHS, GS y ERP
    Superventas No. 11
    Classic Fire Chimenea eléctrica Lugano – Sartén eléctrica autoportante con Efecto de Fuego, 1800 W, Color Negro (Elektrischer Kamin)
    • No necesita chimenea: disfruta de esta chimenea de ambiente eléctrico con chimenea sin chimenea. Todo lo que necesitas es una toma eléctrica, de modo que puedes colocar la chimenea independiente en el interior donde quieras.
    • Efecto de luz realista: las 2 luces LED de bajo consumo de energía de esta chimenea te dan la impresión de que las llamas reales se queman en el interior. También puedes determinar la intensidad del fuego.
    • Incluso con calor – el efecto de la llama se puede complementar con calor según sea necesario. El calefactor tiene una potencia de 1800 W. Gracias al termostato ajustable, puede elegir la temperatura interior.
    • Comodidad: la instalación es fácil: basta con conectar la toma y la chimenea está lista para usar. El funcionamiento es fácil gracias a los interruptores y botones giratorios.
    RebajasSuperventas No. 12
    Klarstein Kaprun - Chimenea eléctrica, Bull; 1800 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Piedra simulada, Mando Distancia, Termostato, Negro y marrón
    • REALISTA: La elegante chimenea eléctrica bajo consumo maravilla por sus efectos llameantes en cualquier habitación. La luz suave imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña que crean en el momento un entorno acogedor y romántico.
    • CALEFACTOR: Las llamas LED de bajo consumo se mantienen independientemente de la función calefactora para las noches de verano. Para tener un calor acogedor la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con un calefactor de dos niveles con una potencia de hasta 1800 W.
    • AUTOAPAGADO: El temporizador regulable se puede programar fácilmente. El termostato integrado mide la temperatura de la sala en todo momento, tiene un sistema de detección de fugas de temperatura de modo que se apaga si detecta ventanas abiertas.
    • DISEÑO: La elegante chimeneas eléctricas modernas llenan con efecto de llamas realista cualquier habitación. La suave luz simula miles de llamas y madera ardiente, y crea, de esta manera, un ambiente romántico y acogedor.
    • FÁCIL DE USAR: La chimenea eléctrica de Klarstein es tan sencilla de utilizar ya sea directamente o a través del mando a distancia que viene incluido. Con el mando, podrás controlarlo sin tener que levantarte del sofá tranquilamente.
    Superventas No. 13
    HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
    • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Estufa eléctrica bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
    • ALTA CALIDAD: Chimenea eléctrica empotrable fabricada de hierro y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5 mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
    • EFECTO FANTÁSTICO: Esta chimenea eléctrica decorativa tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
    • FUNCIÓN INTELIGENTE: Chimenea sin fuego ni humo controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
    • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
    Superventas No. 14
    HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
    • DISEÑO MODERNO: Puedes utilizar esta chimenea sin fuego para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color negro para adaptarse mejor a cualquier decoración.
    • BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con calefacción con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
    • CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica vertical hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
    • MULTIFUNCIÓN: Puedes usar esta estufa eléctrica solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
    • MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
    Superventas No. 15
    CrownFlame Chimenea eléctrica Phanos - Chimenea eléctrica de pie con Calefactor, Efecto de Llama 3D y Mando a Distancia - Chimenea eléctrica - Blanco
    • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca CrownFlame, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
    • CHIMENEA: La chimenea electrónica tiene un efecto de llama realista en 3D. Es regulable eléctricamente y ajustable en 4 niveles. La potencia calorífica de la estufa es conmutable en dos etapas (1-2 kW)
    • FUNCIONES: El efecto de llama realista y la función de calentamiento también pueden utilizarse de forma independiente
    • MANDO A DISTANCIA: El mando a distancia incluido le permite controlar y ajustar fácilmente el efecto de la llama, la temperatura, el ventilador calefactor y el temporizador
    • DETALLES: Las dimensiones de la chimenea de pie son 693 x 824 x 279 mm (alto x ancho x fondo). La repisa de la chimenea está pintada de blanco
    Superventas No. 16
    CHEMIN'ARTE - Chimenea eléctrica de pared diseño salón medio - Negro - Diseñado en Francia - Garantía de 2 años
    • La chimenea decorativa eléctrica Chemin'Arte: mucho más estética que una estufa eléctrica, esta chimenea de pared Chemin'Arte te ofrece todas las ventajas de un verdadero fuego de chimenea sin los inconvenientes.
    • Efecto llamas ultra realista: esta estufa eléctrica con efecto llama utiliza la tecnología LED Chemin'Arte, para unas bonitas llamas cuyo realismo se realza por la adición de troncos decorativos y guijarros con los que se entrega.
    • Fácil regulación: esta chimenea eléctrica para fijar a la pared tiene un termostato de ajuste de temperatura mediante pantalla LCD que se apaga después de su uso. Práctico, también dispone de un sistema de programación horaria diaria.
    • Características y diseño: de una potencia de 10 W (llamas solas) a 2000 W, esta chimenea de madera MDF negro brillante tiene un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Fácil de instalar, se entrega ya montada.
    • Calidad y diseño: Pionera en el sector de las chimeneas eléctricas y aparatos de calefacción eléctricos de alta gama de diseño, Chemin'Arte te ayuda a mejorar tu decoración interior mientras te proporciona un alto nivel de rendimiento.
    Superventas No. 17
    RICHEN Chimenea eléctrica Ignis - Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
    • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
    • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
    • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
    • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
    • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.
    Superventas No. 18
    KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco
    • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
    • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
    • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
    • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
    • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
    Superventas No. 19
    HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1000/2000W con Llama LED Brillo Regulable Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de 25 m² 51x28x60 cm Blanco
    • LLAMA REALISTA CON BRILLO AJUSTABLE: Las llamas y el brasero de la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción. El brillo de la llama se puede ajustar en 5 niveles
    • POTENCIA REGULABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 1000W o 2000W y elige la temperatura girando el control de botón del termostato para conseguir la temperatura deseada para adaptarse a diferentes necesidades, con un área de alcance de 20-25 m²
    • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
    • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
    • MEDIDAS TOTALES: 51x28x60 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 1000W, 2000W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
    Superventas No. 20
    HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28,5x54cm Color Negro
    • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
    • EFECTO REALISTA DE LA LLAMA: Chimenea eléctrica de pie con efecto de llama realista que se puede utilizar de forma independiente o con el calefactor encendido
    • TEMPERATURA REGULABLE: Chimenea eléctrica portátil con temperatura regulable gracias a sus 2 modos diferentes de potencia, 1000 y 2000 W. Adecuada para estancias entre 15-30 m²
    • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento
    • MEDIDAS TOTALES: 45x28,5x54 cm (LxANxAL). Potencia: 1000W/2000W. Alcance: 15-30 m²

    Alternativas a chimenea eléctrica Ikea empotrable

    Se trata de modelos alternativos a chimeneas eléctricas Ikea de pared y esquina:

    Superventas No. 1
    RICHEN Chimenea eléctrica Ignis - Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
    • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
    • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
    • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
    • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
    • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.
    Superventas No. 2
    Chimenea Eléctrica de Pared Insertar incorporado incorporado chimenea eléctrica calidad electrodomésticos sala de estar decoración de chimenea de calentamiento Chimeneas eléctricas ( Length : 80cm )
    • Puede ver el efecto de llama realista simulado por la chimenea eléctrica, al igual que una chimenea tradicional, que aporta una atmósfera visualmente cálida.
    • Excelentes materias primas resultan en gran calidad con el certificado CE,
    • De moda, el estilo más nuevo;
    • Adaptando la tecnología de llama líder mundial, haciendo llama vívida;
    • Ideal para apartamento, casas bares restaurante y oficinas;
    Superventas No. 3
    Chimeneas Electricas Decorativas Chimenea de calefacción eléctrica Chimenea de Chimenea Chimenea Redonda Decoración del hogar Chimenea de Pared remota Inteligente Chimeneas Electricas Decorativas
    • 【Efectos de llama realistas】: puede ver el efecto de llama realista simulado por la chimenea eléctrica, al igual que una chimenea tradicional, que brinda una atmósfera visualmente cálida.
    • Excelentes materias primas traen una excelente calidad.
    • De moda y de moda;
    • Utilice la tecnología de llama líder mundial para hacer la llama vívida;
    • Muy adecuado para apartamentos, casas, bares, restaurantes y oficinas;
    Superventas No. 4
    RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Fiamma (40"/103 cm), Chimenea eléctrica de Pared, con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Negro
    • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
    • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 5 pasos. La salida de calor se regula automáticamente (2 kW).
    • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
    • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
    • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 1030 x 145 x 515 mm. La repisa de la chimenea tiene un acabado lacado en negro mate.
    Superventas No. 5
    COSTWAY 36" Chimenea Eléctrica de Pared 900W / 1800W con Llamas de 9 Colores,5 Niveles de Brillo,Control de Temperatura y Temporizador
    • 【Realista efecto de llama】 Esta chimenea eléctrica simula una chimenea real, creando una atmósfera cálida sin producir cenizas y humo. La luz LED de 9 modos de color de llama está disponible. El brillo de la llama se puede ajustar en 5 niveles.
    • 【Pantalla táctil y control remoto】 Esta chimenea eléctrica se puede operar a través de una pantalla táctil o un control remoto. En el frío invierno, sin dejar la cálida manta. Con 6 teclas de función para rendimiento, cambio de color, atenuación, escena, temperatura y tiempo.
    • 【Calefacción de dos velocidades】 La chimenea se puede configurar a 1800W o 900W.La temperatura se puede regular de 16 a 28 ℃. Esta chimenea eléctrica está equipada con ranuras de ventilación que promueven la conducción de calor.
    • 【Segura y hermosa】Con un voltaje estándar de 220 - 240V garantiza que esta chimenea eléctrica sea segura y duradera. Además, esta chimenea eléctrica de vidrio templado de alta calidad con carcasa de chapa negra es particularmente decorativa.
    • 【Protección sobrecalentamiento 】La chimenea eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento incorporada, que apaga automáticamente el circuito cuando se sobrecalienta. Además, la función de temporización se puede configurar para que se apague automáticamente entre 1 hora a 8 horas.
    Superventas No. 6
    Chimenea eléctrica Blanca Paula Grande ElectricSun chimeneas eléctricas de Pared Modernas L150xH46x31cm, Dispositivo de Sonido
    • Ventajas chimenea eléctrica blanca Paula ElectricSun chimeneas eléctricas de pared modernas
    • Grande tamaño L 150 x H 46 x 31 cm, empotrable L 95 x H 23 cm;
    • Chimeneas eléctricas de pared; Montaje en la pared;
    • Instalación ideal en cualquier lugar: apartamentos, oficinas, viviendas, etc.
    • Instalación rápida y fácil, entregada montada;
    • Estructura de primera calidad de MDF con acabado blanco; Diseño modernas;
    • Con placas decorativas con dos lados, con luz ambiental, con ramas y piedras decorativas;
    • Efecto llamas ultra realista de tecnología LED 10W, efecto de llamas fuego real; El efecto de llama puede ser utilizado independientemente de la función calefacción;
    • La llama tiene 3 colores amarillo/rojo/azul y tiene 5 ajustes de luminosidad;
    • Dispositivo de sonido que imita el crujido de los troncos y reproduce el sonido del fuego en llamas que se puede apagar o iniciar por separado de la calefacción y tiene 5 configuraciones.
    Superventas No. 7
    Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1900W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador, con Efecto Real Troncos
    • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
    • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
    • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
    • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
    • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
    Superventas No. 8
    RICHEN - Chimenea eléctrica Helia - Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
    • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
    • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 3 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
    • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
    • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
    • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 589 x 1270 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.
    Superventas No. 9
    RICHEN Chimenea eléctrica Alva - Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
    • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
    • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 3 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
    • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
    • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
    • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 634 x 726 x 200 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado en blanco mate.
    Superventas No. 10
    M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
    • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
    • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
    • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
    • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
    • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Superventas No. 11
    Klarstein Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Blanco Floral
    • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
    • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
    • FÁCIL DE USAR: La estufa electrica decorativa se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Long de Klarstein también convence por su presencia elegante.
    • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual al entorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. estufa electrica chimenea.
    • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
    Superventas No. 12
    AFLAMO Majestic - Chimenea eléctrica de Pared (750 W o 1500 W), simulación de Fuego LED, Profundidad de Solo 14 cm (183 x 54 x 14)
    • ⭐DATOS TÉCNICOS: -2 niveles de calentamiento, - sensor de fuego abierto, -termostato digital, -control remoto, -Panel de control, -3 chimeneas: leños, cristales, piedras, -4 niveles de brillo de la llama -3 colores de llama, -Impresionante parabrisas
    • ⭐CARACTERÍSTICAS UNICAS: La chimenea tiene un diseño moderno. El panel frontal está hecho completamente de vidrio. Un gran marco negro alrededor del hogar enfatiza su carácter exclusivo. La profundidad de la chimenea es de solo 14 cm. Panel táctil: desaparece después de 10 segundos de funcionamiento. MULTITUD DE VARIANTES: Apuesta por lo que más te guste. La chimenea está disponible en varios tamaños: 66, 92, 114, 128, 152, 165, 183, 254 cm
    • ⭐INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: Monte la percha incluida en el juego en un lugar adecuado Cuelga la chimenea Disfruta de las posibilidades de la chimenea, úsala cuando quieras. TRES FORMAS DE INSTALACIÓN: 1 Instalación de la chimenea en la pared 2 Parcialmente empotrado contra la pared. 3 Totalmente empotrado contra la pared.
    • ⭐LLAMA Y HORNO: La llama tiene: 3 colores (naranja, azul, azul-naranja) 4 brillo. Hogar: 3 tipos de hogar en el conjunto: troncos, cristales, piedras.
    • ⭐COMODIDAD Y CONVENIENCIA: Una chimenea controlada por un mando a distancia. Gracias a la innovadora función de flujo de aire, puede calentar la habitación muy rápidamente y mantener constantemente una cierta temperatura. El interruptor / temporizador le permite apagar automáticamente la chimenea. Simplemente configure el momento adecuado y no tendrá que preocuparse de que el dispositivo esté encendido todo el tiempo.
    Superventas No. 13
    RICHEN Chimenea eléctrica Naran - Chimenea electrica de pie con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
    • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
    • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 3 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
    • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
    • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
    • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 840 x 1000 x 245 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado de blanco mate.
    Superventas No. 14
    Chimenea eléctrica de pared LED/empotrada ROYAL 60 - realista efecto de llama LED!
    • Dimensiones: - Ancho: 151,6 cm; - Altura: 43 cm; - Profundidad: 15 cm
    • - Inserto para chimenea / chimenea de pared; -Plato plano, negro, cristal; - Marco fino - más llama; -Profundidad solo 15 cm; -Efecto llama realista;
    • -Tecnología LED de ahorro energético; -Consumo energético solo 17 W; -5 colores de llama: -5 niveles de brillo de la llama;
    • -10 colores del horno; -2 fuegos incluidos: troncos, cristales; - Llama independiente de la función de calentamiento; -Calentamiento: -2 niveles de potencia de calentamiento: bajo 750 W/alto 1500 W
    • - Protección contra sobrecalentamiento; - Control mediante mando a distancia o mediante el panel retroiluminado en la chimenea: - Encendido/apagado de la chimenea; - Calefacción encendido / apagado; - Cambio del efecto de la llama; - Ajuste de la luminosidad
    Superventas No. 16
    RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Calida (23"/58 cm), Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, Efecto de Llamas en 3D, función de crepitación y Mando a Distancia, Color Negro
    • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
    • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D con troncos de madera y una función de crepitación integrada
    • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
    • MANDO A DISTANCIA: con la ayuda del mando a distancia incluido, podrá regular y controlar fácilmente el efecto de la llama, el ventilador calefactor, lafunción de crepitación
    • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 545 x 630 x 223 mm. La repisa de la chimenea tiene un acabado lacado en negro mate.
    Superventas No. 17
    Noble Flame París - Chimenea eléctrica Chimenea de Pared Kaminofen Estufa - Montaje en la Pared Control Remoto - 14,0CM Profundidad de Montaje - Varios Anchos… - Negro, 128 cm (50")
    • Chimenea de calefacción eléctrica en modo hotel: encendido automático cuando se suministra energía, esto permite una amplia gama de controles (interruptor de luz, sistema doméstico inteligente, Amazon Alexa y mucho más). TÜV Rheinland / GS (seguridad probada) probado.
    • Panel táctil iluminado y control remoto extenso (ENCENDIDO / APAGADO, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 niveles, temporizador 0.5-7.5 horas, calentamiento de 750 / 1,500 vatios) incluido en el alcance de la entrega.
    • Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, negro. Calefacción eléctrica de salón con efecto fuego y repuestos garantizados. Disponible en 9 anchos diferentes entre 66 cm a 254 cm.
    • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (calentador de ventilador), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para un fuego decorativo realista.
    • Instalación como instalación de pared / instalación de muebles o instalación frente a una pared (solo 14.5 cm de profundidad). Diseño moderno, un cristal negro forma el frente completo.
    Superventas No. 18
    Noble Flame Paris 1660 (166 cm/65 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
    • Tecnología LED, calentamiento conmutable (ventilador), piezas de repuesto disponibles.
    • Tres efectos de llama distintos y decoración lumínica intercambiable (leña con efecto brillo, acrílico brillante y piedras blancas).
    • Panel táctil con iluminación y control remoto integral (apagado/encendido, 3 efectos de llama, 5 brillos, temporizador 0,5-7,5 horas, calentador 750/1). 500 vatios.
    • Modo hotel: Control automático de encendido. Cambio de luz, sistema inteligente, Amazon Alexa, etc.Con certificación TÜV/CE/GS.
    • Instalación en pared y mueble o solo en pared (solo 14,5 cm de profundidad).Diseño moderno (parte frontal de cristal negro).
    Superventas No. 19
    RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Ignis, Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Gris
    • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
    • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 3 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW)
    • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera
    • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación
    • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en gris mate
    Superventas No. 20
    Glow Fire Pluto Chimenea de pared eléctrica con efecto de fuego led 1500W, Negro
    • La chimenea de pared de leds negros esparce una atmósfera cálida en cada habitación
    • Chimenea eléctrica Led de pared, relájate frente a la chimenea y déjate llevar por el efecto de la llama real
    • Chimenea eléctrica de pared, práctica, sin leña, sin hollín o humo
    • Chimenea eléctrica de pared con tecnología LED de ahorro de energía
    • Chimenea eléctrica de pared, la calefacción puede ser controlada independientemente del efecto de la llama
    Superventas No. 1
    Kaminlicht Chimenea eléctrica de esquina Marina, con calefacción, efecto de llama LED, fuego artificial con calefactor conmutable, termostato
    • La chimenea eléctrica de esquina con una llama realista engañosa: la iluminación LED de bajo consumo crea una chimenea realista en cualquier habitación.
    • Calor agradable: enciende la función de calefacción integrada en caso necesario. Controla el dispositivo con el termostato integrado.
    • Bonito efecto de llama: la repisa blanca y la decoración de madera brillante hacen que el juego de llamas detrás del cristal destaque. La fachada está fabricada en MDF y pintada en blanco.
    • Fácil de usar: apaga todas las funciones cómodamente con el mando a distancia del sofá o utiliza el control del dispositivo. También puedes usar el dispositivo con el control en el uso
    • Máxima seguridad y aspecto moderno: esta chimenea eléctrica de esquina para pared está certificada por la CE. Recibirás una chimenea LED que, gracias a su diseño atemporal, se integra perfectamente en cualquier entorno.
    Superventas No. 2
    TOMYEUS himenea eléctrica Chimenea eléctrica, Esquina en Forma de L Chimenea eléctrica, Chimenea eléctrica Decorativa empotrada for Pared de Fondo, Control Remoto, Negro Chimenea eléctrica
    • Diseño atractivo y practicidad con un diseño moderno, estamos comprometidos a crear un entorno de vida más cálido para usted. La exquisita unidad electrónica emisora ​​de luz imita la verdadera llama, creando una atmósfera acogedora y cálida de la chimenea tradicional
    • [Instalación fácil] Esta chimenea eléctrica de la esquina adopta el método de instalación integrada, que es fácil de instalar, y las diversas funciones de la chimenea eléctrica pueden ser Convenientemente controlado por control remoto (sin función de calefacción)
    • La chimenea eléctrica de material de alta calidad está hecha de placa de acero dura en frío con un proceso de pintura, que es fuerte y resistente y no es fácil de oxidar, y tiene un servicio largo vida.
    • Modern Home Decorthis La chimenea eléctrica bellamente diseñada es una combinación de diseño moderno y clásico que complementa prácticamente cualquier decoración del hogar, perfecta para la sala de estar, dormitorios, habitaciones familiares y comedores.
    • Servicio al cliente Valoramos a nuestros clientes y esperamos que disfrute de una experiencia de compra agradable. Si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y resolveremos el problema lo antes posible.
    Superventas No. 3
    CrownFlame Pegasos - Chimenea eléctrica de esquina con calefacción, 1000/2000 W, efecto realista de llamas 3D, iluminación LED, mando a distancia programable, temporizador, termostato, marrón oscuro
    • Efecto de chimenea original: chimenea realista gracias al efecto 3D. Representación realista de madera y brasas. Gran experiencia de calor gracias a la función de calefacción conmutable. Las chimeneas eléctricas CrownFlame son adecuadas para todas las habitaciones y fáciles de usar
    • Calefacción: auténtica sensación de chimenea gracias a la calefacción. La potencia de calentamiento se puede conmutar en 2 niveles (1000/2000 W) y también puede calentar habitaciones más grandes. Disfruta de la agradable y cálida sensación de chimenea en las noches frías. También sin calefacción es un punto de atracción para las noches de verano perfectas. Los perfiles de temperatura proporcionan un nivel de temperatura constante. Protección contra sobrecalentamiento
    • Mando a distancia: con el mando a distancia incluido se pueden ajustar fácilmente el efecto de llama 3D, iluminación LED, calefacción, temperatura, temporizador y programación. A través de la pantalla LCD, todas las funciones son controlables en cualquier momento. Un sensor en el mando a distancia mide permanentemente la temperatura ambiente. El termostato regula la temperatura de calentamiento automáticamente.
    • Tecnología LED: iluminación de llamas, brasas y ambiente mediante tecnología LED moderna y de bajo consumo. Crea un impresionante efecto de luz. Efecto realista de llamas en 3D. Iluminación ambiental con 13 escenarios de luz. El brillo de la llama y las brasas se puede regular individualmente en varios niveles.
    • Sostenible y seguro: las chimeneas decorativas no queman fuentes de energía fósiles y pueden funcionar de forma neutral con CO2. Durante el uso no se produce hollín ni monóxido de carbono peligroso. Sin fuego, sin riesgo de quemaduras y por lo tanto es inofensivo para niños y mascotas.
    Superventas No. 4
    KLARSTEIN Vienna - Chimenea eléctrica de Esquina, 950-1900 W, Efecto Llama, Temporizador semanal, Protección sobrecalentamiento, Detección Ventana Abierta, Termostato, Mando a Distancia, Antracita
    • MODERNA: Chimenea eléctrica de esquina con concepto Cozy Corner y diferentes niveles de calentamiento de 950 ó 1900 vatios. Control cómodo directamente en la chimenea o por control remoto para que no te muevas del sofá.
    • SEGURIDAD: Seguridad en cualquier época del año gracias a la ilusión de llama incluso sin calefacción y con protección contra el sobrecalentamiento. Con un estilo único, es una chimenea de diseño elegante y de buen gusto.
    • PROGRAMABLE: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein dispone de un temporizador semanal ajustable permite programar los tiempos de calentamiento para cada día de la semana.
    • ILUSIÓN LLAMA: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein evoca ilusiones de llama realistas en cada habitación. La luz suave imita llamas reales y troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
    • EFICAZ: La calefacción se puede conectar para distribuir rápidamente el calor. El termostato integrado mide la temperatura ambiente actual, con la detección de ventana abierta detecta incluso una rápida caída de temperatura se apaga automáticamente.
    Superventas No. 5
    Chimenea Eléctrica Decorativa Chimenea eléctrica, esquina en forma de L chimenea eléctrica, chimenea eléctrica decorativa empotrada for pared de fondo, control remoto, negro chimenea eléctrica efecto
    • Diseño atractivo y practicidad con un diseño moderno, estamos comprometidos a crear un entorno de vida más cálido para usted. La exquisita unidad electrónica emisora ​​de luz imita la verdadera llama, creando una atmósfera acogedora y cálida de la chimenea tradicional
    • [Instalación fácil] Esta chimenea eléctrica de la esquina adopta el método de instalación integrada, que es fácil de instalar, y las diversas funciones de la chimenea eléctrica pueden ser Convenientemente controlado por control remoto (sin función de calefacción)
    • La chimenea eléctrica de material de alta calidad está hecha de placa de acero dura en frío con un proceso de pintura, que es fuerte y resistente y no es fácil de oxidar, y tiene un servicio largo vida.
    • Modern Home Decorthis La chimenea eléctrica bellamente diseñada es una combinación de diseño moderno y clásico que complementa prácticamente cualquier decoración del hogar, perfecta para la sala de estar, dormitorios, habitaciones familiares y comedores.
    • Servicio al cliente Valoramos a nuestros clientes y esperamos que disfrute de una experiencia de compra agradable. Si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y resolveremos el problema lo antes posible.

    Las opiniones de otros compradores de alternativas a chimeneas eléctricas Ikea

    Para armar el ranking que te acabamos de presentar de mejores alternativas a chimeneas eléctricas Ikea hemos tenido en cuenta, entre otros factores: el precio del artículo, la facilidad de uso, la rapidez en el envío, el diseño, la marca fabricante, la flexibilidad de compra así como las distintas opiniones y comentarios de otros usuarios que ya han adquirido sus propias alternativas a chimeneas eléctricas Ikea. De esta forma, cuando compres tus alternativas a chimeneas eléctricas Ikea puedes estar completamente seguro de que estás comprando solo el mejor producto para ti.

    Si después de tenerla en casa, no cumple con tus expectativas, no te preocupes porque puedes gestionar la devolución de las chimeneas eléctricas Ikea de forma totalmente gratuita y sin tener que salir de casa.

    ¿A qué esperas?

    Anímate a comprar alternativas a chimeneas eléctricas Ikea y cuéntanos tu experiencia enviándonos un email o dejándonos un comentario.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-27 -  Con enlaces de afiliados