Chimeneas eléctricas Ikea, los mejores productos

¿Necesitas chimeneas eléctricas Ikea, pero no sabes donde comprar el mejor producto con el precio más ajustado? Has llegado al sitio adecuado. Te vamos a enseñar una guía de compra de chimeneas eléctricas Ikea para que puedas comprar el artículo que más se adapta a tus necesidades y a lo que estás buscando. Hemos de advertirte que todos los modelos que te enseñamos son productos alternativos a chimeneas eléctricas Ikea ya que el gigante sueco no tiene a la venta este producto.

Las mejores alternativas a chimeneas eléctricas Ikea: el top 1

De todos los modelos de alternativas a chimeneas eléctricas Ikea que hemos seleccionado, para nosotros el mejor, y por tanto el que ocupa el puesto Top 1,  por su gran calidad precio, sus características así como por las buenas críticas recibidas es:

El ranking definitivo de las alternativas a chimeneas eléctricas Ikea que deberías comprar

Aunque antes te hemos mostrado la que, para nosotros, es la mejor alternativa a chimenea eléctrica Ikea, puede ser que ésta no se ajuste a lo que tú estás buscando. Por ello, te mostramos las siguientes alternativas a chimeneas eléctricas Ikea entre las que, con seguridad, encontrarás la perfecto para tu hogar.

Alternativas a chimenea eléctrica Ikea portátil

Parecida a una estufa, pero de diseño más moderno y elegante:

Superventas No. 1
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
RebajasSuperventas No. 2
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
Superventas No. 3
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Calefacción con termostato, Función de calefacción conmutable, 950 ó 1900 W, Efecto Llama, Frente de Cristal, Negro
  • ELEGANTE: Elegante chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein con efecto de llamas realista. 2 niveles de calefacción: calefactor de 950 ó 1900 W. Fácil: con termostato regulable.
  • VERSÁTIL: Efecto de llamas realista sin calefacción. Diseño moderno: parte frontal de cristal con carcasa de chimenea de metal revestido y acero inoxidable.
  • SEGURIDAD: Protección contra sobrecalentamiento. Chimenea eléctrica con iluminación y función de calefacción opcional. Alimentación: 220-240 V~.
  • BAJO CONSUMO: El parpadeo de las llamas LED de bajo consumo es totalmente independiente de la calefacción, por lo que es ideal incluso para las cálidas noches de verano. El manejo es muy sencillo. Todo se controla directamente desde la chimenea.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Superventas No. 4
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Blanco Seda
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Superventas No. 5
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
  • Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
Superventas No. 6
BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
  • ELEGANCIA: una magnífica ilusión de llama creada por luces LED emana de la estufa de chimenea Beper, sumergiendo la habitación en una luz cálida, como una chimenea real; sin rastros de madera o suciedad, la atmósfera de la chimenea se crea presionando un solo botón
  • LLAMA LED independiente: las llamas de la iluminación LED se encienden incluso en las calurosas noches de verano, independientemente de la función de calefacción; la luz suave imita llamas engañosamente reales y al instante esparce una atmósfera íntima y romántica en el hogar
  • FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN: la estufa beper ofrece varios ajustes para un confort óptimo. la estufa se puede configurar en 2 modos de calefacción: el primer nivel más, para ahorrar energía, el segundo para un calor más agradable; Además, la estufa beper está equipada con un termostato regulable para elegir tu temperatura ideal.
  • SEGURIDAD: la estufa beper tiene un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento para garantizar la máxima seguridad de uso; Además, gracias a la luz indicadora, basta con mirar el dispositivo para saber si está encendido o apagado.
  • COMPACTO: gracias a su tamaño compacto y bajo peso, la estufa chimenea beper es extremadamente móvil y se puede utilizar en cualquier habitación; la estufa está fabricada con materiales de primera calidad: cuerpo metálico y panel frontal de vidrio templado
Superventas No. 7
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 45x28x54,8cm 1000/2000W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 1000/2000W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • DIMENSIONES TOTALES: 45x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud total del cable de alimentación: 1,8 m, expuesto: 1,5 m;Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
Superventas No. 8
Klarstein Basel - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Illumine, Plateado
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
Superventas No. 9
Klarstein Kamini - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Ideal Chimenea electrica Pared, 45 x 22 x 23 cm, Negro
  • ELEGANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Kamin FX de Klarstein funciona totalmente sin fuego y se enciende con un simple botón. La chimenea puede simplemente instalarse en hogares preexistentes así como de modo independiente en cualquier habitación.
  • CALOR MIMOSO: Su suave luz está generada por un LED de 2W de bajo consumo e imita de modo realista, con su movimiento, el efecto de leños ardiendo. Su función opcional de calefacción, que aumenta la ilusión de las llamas, funciona a 1000 y 2000W.
  • ROMANTICA: Es posible de disfrutar de la romántica atmósfera creada por la estufa en forma de chimenea con efecto llama cada noche durante todo el año. Durante el verano también puede disfrutarse de la atmósfera creada por la chimenea, seleccionando la opción de iluminación.
  • MOVIL: Gracias a su forma compacta y a su peso reducido, la chimenea eléctrica Kamini FX puede colocarse y posicionarse fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Además el control de la estufa electrica decorativa Kamini FX de Klarstein es sumamente sencillo.
  • LIMPIA Y PRÁCTICA: La limpieza no tiene en absoluto ninguna complicación en comparación con una chimenea tradicional. La chimenea Klarstein Kamini FX genera una atmósfera cálida y romántica con un punto positivo, no genera ni hollín ni cenizas.
Superventas No. 10
Klarstein Studio 5 - Chimenea eléctrica, 2 potencias, 900-1800 W, Chimenea Decorativa con 5 Niveles luminosidad, Chimenea eléctrica Pared con Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica bajo consumo se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Con la estufa en forma de chimenea con efecto todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea, el calefactor eléctrico integrado de la estufa electrica decorativa garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa elétrica se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que las chimeneas eléctricas modernas sean auténticas, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
Superventas No. 11
NaoSIn-Ni Estufa eléctrica Calentador de Chimenea, portátil Free Perse Electric Chimenea Insertar Estufa Calentador con Efecto de Llama de Registro Realista,Blanco
  • Llamas 3D simuladas: el calentador eléctrico tiene un efecto de llama realista. Incluso puede disfrutar de la vista de chimenea sin encender el modo de calefacción. También se puede utilizar para varias fiestas de baile y decoraciones de pared en la fiesta.
  • Protección de sobrecalentamiento: la calefacción de la habitación consiste en retardantes de llama y protección contra incendios hechos de materiales ABS + PA. Todos los componentes cumplen con el estándar 3C. Si la temperatura de la habitación es más alta que la temperatura establecida por el calentador, el calentador se va a dormir automáticamente.
  • Calentador de llama portátil: función de calefacción rápida. El calentador eléctrico tiene un efecto de llama realista. La calefacción de la habitación eléctrica también está diseñada para ser tranquila. Puedes disfrutar de un invierno cálido y cómodo sin preocuparse por ello. Disfruta del calor en cualquier momento ..
  • Ventaja: sistema de turbina de viento de flujo cruzado, calefacción más rápida, fuego de carbón dinámico. Estufa eléctrica mejor que los incendios de madera, los troncos de gas, el montaje en pared, los conjuntos de madera, el gas, los calentadores de espacio, el propano, el gel, el etanol.
  • Prevención de inclinación: este calentador eléctrico portátil tiene una función de prevención de inclinación. Tan pronto como el calentador de infrarrojos eléctricos se vuelve accidentalmente, el interruptor inferior del calentador de chimenea se apaga automáticamente.
Superventas No. 12
ZJZ Estufa de Chimenea eléctrica portátil Chimenea eléctrica Vintage Independiente con Calentador de Puerta de Apertura
  • POTENCIA: 1200 W / 2000 W; Tamaño: L40cm × W22cm × H54cm.
  • CALOR INFRARROJO: el calor infrarrojo ayuda a mantener la humedad natural en el aire, produciendo un calor húmedo y confortable sin secar la habitación.
  • CALENTADOR COMPACTO: la estufa de chimenea eléctrica es compacta y se adapta perfectamente a la mayoría de las áreas de estar para un efecto agradable.
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: simplemente conecte la chimenea a un enchufe estándar y podrá disfrutar del ambiente y la calidez; esta chimenea está equipada con un dispositivo de corte térmico de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • PLACER VISUAL: Con una puerta de vidrio que se abre con una manija de cinta, llamas eléctricas realistas y leños luminosos, esta chimenea eléctrica compacta ofrece una sofisticación atemporal y elimina la necesidad de preocuparse por los fuegos de la chimenea, el combustible costoso y los quemadores de la estufa.
Superventas No. 13
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (26"/66 cm), chimenea eléctrica de pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D con troncos de madera y una función de crepitación integrada para disfrutar de un ambiente acogedor alrededor de una chimenea.
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: tanto el efecto de la llama como el ventilador calefactor pueden controlarse y ajustarse fácilmente mediante el mando a distancia incluido.
  • DETALLES: la chimenea de pared cuenta con un tamaño de 26 pulgadas (66 cm) y unas dimensiones (AxAxP) de 625 x 710 x 223 mm. La repisa de la chimenea está lacada en negro mate.
Superventas No. 14
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Kiana, chimenea eléctrica de pie con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 3 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
  • MANDO A DISTANCIA: con la ayuda del mando a distancia incluido, podrá regular y controlar fácilmente el efecto de la llama, el ventilador calefactor, la iluminación y la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 840 x 1200 x 280 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado en blanco mate.
Superventas No. 15
Orbegozo CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección contra Sobrecalentamiento, Efecto Fuego Real
  • Calefactor eléctrico Orbegozo con efecto chimenea de fuego real y diseño en color rojo y negro
  • Potencia de 1500 W con selector de 3 posiciones: solo efecto fuego y 2 posiciones de calor de 750E y 1500 W respectivamente
  • Doble sistema de seguridad: protección contra sobrecalentamiento y pulsador anti-vuelco que apaga el aparato en caso de caída
  • Incorpora asa de transporte en la parte superior para moverlo fácilmente por cualquier habitación
  • Dimensiones del producto: 24 x 34 x 16 cm
  • Dimensiones del paquete: 30 x 40 x 21 cm
Superventas No. 16
Chimenea eléctrica Castleton Suite de Vidrio Frente a Fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de Control Remoto programable en una Suite de la Chimenea de MDF de Crema Ligera.
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra.
  • 2. iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de la llama.
  • 3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del LCD. El control remoto encenderá y apagará automáticamente el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere. 5 brillo de nivel de la llama y brillo de 5 niveles en la iluminación del estado de ánimo de 13 colores. La función de la luz del humor se puede ciclar a través de todos los colores. (baterías 2xAAA incluidas.)
  • 4. Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm
  • 5. la Suite blanca del MDF se suministra como montaje fácil del paquete plano
Superventas No. 17
HOMCOM Chimenea Eléctrica Estufa Calefactor Eléctrica con Termostato Brillo Temperatura Ajustable 900W/1800W Efecto Leña Ardiendo 36x25.5x41.5cm Acero
  • ✅Chimenea eléctrica perfecta para dar una ambiente cálido y acogedor a tu hogar. Su diseño imita las chimeneas convencionales con simulación de fuego incluida.
  • ✅El efecto decorativo es independiente de la función de calentamiento, es decir, podrás utilizar la simulación de fuego sin necesidad de conectar la calefacción o podrás usarla como radiador sin necesidad de encender el simulador, o si lo prefieres los dos juntos.
  • ✅Incorpora dispositivo de seguridad, en caso de sobrecalentamiento se apaga automáticamente.
  • ✅Potencia ajustable con 2 niveles de 900W o 1800W. Estructura de acero robusto y resistente a altas temperaturas. Con certificaciones LVD, EMC, ROHS.
  • ✅Dimensiones totales: 36x25.5x41.5cm (LxANxAL). Voltaje: 220-240V/50-60HZ.
Superventas No. 18
CREATE IKOHS ELECTRIC FIRE - Chimenea Eléctrica de pantalla curva (Electric fire - M 28")
  • Calor de hogar: Chimenea eléctrica que reproduce sobre una pantalla térmica de calor radiante, el efecto de una chimenea natural. El brillo de la pantalla es, además, regulable e incluye la función de pantalla off.
  • Dos potencias/modos de calor: 1000W y 2000W, tiene la función de arranque adaptativo.
  • Control electrónico de la temperatura ambiente y temporizador semanal. Calefacción inmediata con un área de cobertura de entre 10m² y 20m².
  • Con sistema de seguridad Safety Thrermal Cut-Out, está fabricada con un cristal termorresistente. Tiene un cable de 1.7m podrás instalarlo cómodamente en cualquier pared.
  • Ideal para decorar una estancia y evocar el ambiente que aporta una chimenea.
Superventas No. 19
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, Gris Oscuro
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica bajo consumo elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la estufa electrica decorativa, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Superventas No. 20
HOMCOM Chimenea eléctrica Portátil de 900/1800W con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento hasta 20 m² 39x26x54,8 cm Blanco
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia a 900W o 1800W y elige la temperatura girando el control del termostato en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para conseguir la temperatura deseada
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 39x26x54,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 900W, 1800W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP

Alternativas a chimenea eléctrica Ikea empotrable

Se trata de modelos alternativos a chimeneas eléctricas Ikea de pared y esquina:

Superventas No. 1
Klarstein Studio 5 - Chimenea eléctrica, 2 potencias, 900-1800 W, Chimenea Decorativa con 5 Niveles luminosidad, Chimenea eléctrica Pared con Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica bajo consumo se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Con la estufa en forma de chimenea con efecto todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea, el calefactor eléctrico integrado de la estufa electrica decorativa garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa elétrica se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que las chimeneas eléctricas modernas sean auténticas, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
Superventas No. 2
KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantiza horas de relajación.
Superventas No. 3
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa electrica decorativa se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Long de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual al entorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. estufa electrica chimenea.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Superventas No. 4
Sekey Home Chimenea Eléctrica Montado en la Pared con Función Calefactora, para Salas de 30 m², Efecto llameante, Mando a distancia, Termostato, Temporizador, Montaje en Pared, negro
  • 🔥【Efectos de llama realistas】Las luces LED de ultra alta intensidad proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista. Es ideal para la habitación familiar, el dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente suplementario. La llama y la luz de fondo de 7 colores crean efectos increíblemente realistas y coloridos
  • 🔥【TERMOSTATO Y CONTROLADOR DE TIEMPO】Los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia para fines cálidos y de ahorro de energía. La calefacción de zona suplementaria es de hasta 30㎡. Se puede configurar un controlador de tiempo incorporado para un apagado automático de 0.5H a 9H.
  • 🔥【Múltiples métodos de instalación】Dimensiones totales: 56cm L x 11.6cm H x 39.8cm W. Esta chimenea eléctrica no solo se puede empotrar o semi empotrar en la pared, sino que también se puede montar en la pared. Una persona puede colgarla fácilmente en la pared siguiendo las instrucciones paso a paso que se proporcionan. Una vez que se haya montado en la pared, todo lo que necesita hacer es colgarla y asegurar su chimenea con los tornillos para paredes de yeso.
  • 🔥【Modos de control flexibles】El control remoto y la pantalla táctil hacen que sea más conveniente controlar todas las funciones de la chimenea eléctrica, como el interruptor de encendido, el interruptor independiente de calefacción y llama, 5 modos de velocidad de llama y 5 niveles de brillo de llama.
  • 🔥【CONTENIDO DEL PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE】 Chimenea eléctrica, manual de usuario, control remoto y hardware todo incluido. Viene con una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, o si encuentra el problema de daño logístico, consulte con nosotros de inmediato por favor, Responderemos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes o de 48 horas los fines de semana. Gracias 🙂
RebajasSuperventas No. 5
M.C.Haus Chimenea eléctrica pantalla táctil panel de vidrio colorido inserto de llama calentador montado en la pared con cristal y conjunto de registro, 900/1800 W (102 cm, negro)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 30 °F a 80 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Superventas No. 6
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Blanco Seda
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Superventas No. 7
CREATE IKOHS ELECTRIC FIRE - Chimenea Eléctrica de pantalla curva (Electric fire - M 28")
  • Calor de hogar: Chimenea eléctrica que reproduce sobre una pantalla térmica de calor radiante, el efecto de una chimenea natural. El brillo de la pantalla es, además, regulable e incluye la función de pantalla off.
  • Dos potencias/modos de calor: 1000W y 2000W, tiene la función de arranque adaptativo.
  • Control electrónico de la temperatura ambiente y temporizador semanal. Calefacción inmediata con un área de cobertura de entre 10m² y 20m².
  • Con sistema de seguridad Safety Thrermal Cut-Out, está fabricada con un cristal termorresistente. Tiene un cable de 1.7m podrás instalarlo cómodamente en cualquier pared.
  • Ideal para decorar una estancia y evocar el ambiente que aporta una chimenea.
Superventas No. 8
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
  • Se envía montado. No requiere montaje.
  • Diseño moderno.
  • Se fija a la pared o se coloca en el suelo.
  • Estructura de madera MDF blanco barnizada.
  • Viene con piedras y letras.
Superventas No. 9
COSTWAY 36" Chimenea Eléctrica de Pared 900W / 1800W con Llamas de 9 Colores,5 Niveles de Brillo,Control de Temperatura y Temporizador
  • 【Realista efecto de llama】 Esta chimenea eléctrica simula una chimenea real, creando una atmósfera cálida sin producir cenizas y humo. La luz LED de 9 modos de color de llama está disponible. El brillo de la llama se puede ajustar en 5 niveles.
  • 【Pantalla táctil y control remoto】 Esta chimenea eléctrica se puede operar a través de una pantalla táctil o un control remoto. En el frío invierno, sin dejar la cálida manta. Con 6 teclas de función para rendimiento, cambio de color, atenuación, escena, temperatura y tiempo.
  • 【Calefacción de dos velocidades】 La chimenea se puede configurar a 1800W o 900W.La temperatura se puede regular de 16 a 28 ℃. Esta chimenea eléctrica está equipada con ranuras de ventilación que promueven la conducción de calor.
  • 【Segura y hermosa】Con un voltaje estándar de 220 - 240V garantiza que esta chimenea eléctrica sea segura y duradera. Además, esta chimenea eléctrica de vidrio templado de alta calidad con carcasa de chapa negra es particularmente decorativa.
  • 【Protección sobrecalentamiento 】La chimenea eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento incorporada, que apaga automáticamente el circuito cuando se sobrecalienta. Además, la función de temporización se puede configurar para que se apague automáticamente entre 0,5 horas a 8 horas.
Superventas No. 10
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (30"/76 cm), chimenea eléctricade pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: con la ayuda del mando a distancia incluido, podrá regular y controlar fácilmente el efecto de la llama, el ventilador calefactor, la iluminación y la temperatura.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 625 x 810 x 223 mm.
Superventas No. 11
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
  • Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
Superventas No. 12
Orbegozo CM 8000 - Chimenea eléctrica, intensidad de llama ajustable, panel de control táctil, mando a distancia, 3 modos de programación, soporte mural, 1800 W
  • Chimenea eléctrica con efecto fuego real con 1800 W de potencia
  • Función bloqueo para niños y detección de ventanas
  • Modos de funcionamiento: anti-congelación, ECO y confort
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Panel de control táctil, mando a distancia y termostato digital regulable
Superventas No. 13
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Ignis, chimenea eléctrica de pared con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.
Superventas No. 14
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica bajo consumo elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la estufa electrica decorativa, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Superventas No. 15
Art Flame - Chimenea eléctrica Adeli - Para empotrar en la pared o en muebles - Llama multicolor con mando a distancia
  • Especificaciones del producto: Medidas (alto x ancho x profundidad): 544 x 915 x 140 mm. Tensión (V): 220/240. Potencia (W): 1500. Calefacción de superficie (m²): 15. Peso: 17,7 kg. Material: metal. Intensidad de la llama: Sí. Llama de color: Sí. Efecto de combustión: Sí. Temporizador de parada automática: Sí. Efecto sonoro: No. Panel de control: Sí. Protección contra sobrecalentamiento: Sí. Visualización de la temperatura: No. Termostato: No. Calefacción: Sí. Fases de calentamiento: Sí.
  • Descripción: este modelo de chimenea tiene una bolsa con piedras que irán en la caja y podrán agregarse al interior de la chimenea, la madera quemada en el interior está ensamblada.
  • - -
  • Entrega y montaje: En el caso de un juego de chimenea, se entrega el portal de madera, parcialmente ensamblado, y el usuario final realizará su ensamblaje según el manual de instrucciones( idioma español no garantizado). Tornillos incluidos. -
  • Funciones: Regulación de la intensidad de la llama, nivel de calefacción, mando a distancia, indicador luminoso, iluminación LED, termostato de seguridad, temporizador de autoapagado.
Superventas No. 16
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
  • Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
  • Acoplador de horno con efecto chimenea
Superventas No. 17
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Superventas No. 18
Chimenea eléctrica de pared Holbeck, vidrio plano negro, 1 & 2kW, 7 días Control remoto programable (L 1270mm x H 550mm x W 140mm)
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra
  • 2. Iluminación del 100% LED con efecto asombrosamente realista de la llama.
  • 3. Para cumplir los requisitos del diseño de eco 2018 (Lot20), este producto se diseña y fabricado para producir la eficiencia energética óptima disponible para los calentadores de espacio.
  • 4. El teledirigido digital incluye un programador de siete días, termóstato con la exhibición, sensor de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventanas abiertas y Inicio adaptativo control . El control remoto automáticamente dará vuelta al fuego on & OFF y entre 1 & 2KW como el cuarto la temperatura requiere, 5 brillo llano llama efecto y 5 brillo llano en los 13 iluminación del humor del color. (baterías 2xAAA incluidas.)
  • 5. Un año guarrantee
Superventas No. 19
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Superventas No. 20
Noble Flame Paris 1660 (166 cm/65 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Tecnología LED, calentamiento conmutable (ventilador), piezas de repuesto disponibles.
  • Tres efectos de llama distintos y decoración lumínica intercambiable (leña con efecto brillo, acrílico brillante y piedras blancas).
  • Panel táctil con iluminación y control remoto integral (apagado/encendido, 3 efectos de llama, 5 brillos, temporizador 0,5-7,5 horas, calentador 750/1). 500 vatios.
  • Modo hotel: Control automático de encendido. Cambio de luz, sistema inteligente, Amazon Alexa, etc.Con certificación TÜV/CE/GS.
  • Instalación en pared y mueble o solo en pared (solo 14,5 cm de profundidad).Diseño moderno (parte frontal de cristal negro).
Superventas No. 1
KLARSTEIN Vienna - Chimenea eléctrica de Esquina, 950-1900 W, Efecto Llama, Temporizador semanal, Protección sobrecalentamiento, Detección Ventana Abierta, Termostato, Mando a Distancia, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica de esquina con concepto Cozy Corner y diferentes niveles de calentamiento de 950 ó 1900 vatios. Control cómodo directamente en la chimenea o por control remoto para que no te muevas del sofá.
  • SEGURIDAD: Seguridad en cualquier época del año gracias a la ilusión de llama incluso sin calefacción y con protección contra el sobrecalentamiento. Con un estilo único, es una chimenea de diseño elegante y de buen gusto.
  • PROGRAMABLE: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein dispone de un temporizador semanal ajustable permite programar los tiempos de calentamiento para cada día de la semana.
  • ILUSIÓN LLAMA: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein evoca ilusiones de llama realistas en cada habitación. La luz suave imita llamas reales y troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
  • EFICAZ: La calefacción se puede conectar para distribuir rápidamente el calor. El termostato integrado mide la temperatura ambiente actual, con la detección de ventana abierta detecta incluso una rápida caída de temperatura se apaga automáticamente.

Las opiniones de otros compradores de alternativas a chimeneas eléctricas Ikea

Para armar el ranking que te acabamos de presentar de mejores alternativas a chimeneas eléctricas Ikea hemos tenido en cuenta, entre otros factores: el precio del artículo, la facilidad de uso, la rapidez en el envío, el diseño, la marca fabricante, la flexibilidad de compra así como las distintas opiniones y comentarios de otros usuarios que ya han adquirido sus propias alternativas a chimeneas eléctricas Ikea. De esta forma, cuando compres tus alternativas a chimeneas eléctricas Ikea puedes estar completamente seguro de que estás comprando solo el mejor producto para ti.

Si después de tenerla en casa, no cumple con tus expectativas, no te preocupes porque puedes gestionar la devolución de las chimeneas eléctricas Ikea de forma totalmente gratuita y sin tener que salir de casa.

¿A qué esperas?

Anímate a comprar alternativas a chimeneas eléctricas Ikea y cuéntanos tu experiencia enviándonos un email o dejándonos un comentario.