Saltar al contenido
Portada » Ikea » Cámara Vigilancia Wifi Ikea ▷▷ La mejor compra online

Cámara Vigilancia Wifi Ikea ▷▷ La mejor compra online

    Estás aquí porque estás buscando una cámara vigilancia wifi de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una cámara vigilancia wifi hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de una cámara vigilancia wifi Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

    Las mejores gangas de mayor calidad de una cámara vigilancia wifi Ikea

    Si buscas una buena cámara vigilancia wifi de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

    Características detalladas de las diferentes alternativas a cámara vigilancia wifi de Ikea que te acabamos de mostrar:

    Rebajas
    TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Multicolor
    • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
    • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
    • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
    • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
    • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
    • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
    • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
    • ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy
    • TAPO CARE - Opción a suscripción de grabación de video en la nube. Se trata de una prueba "gratuita de 30 días" de almacenamiento en la nube, después de eso, se requerirá un pago adicional si desea mantener este servicio
    Rebajas
    2K Cámara Vigilancia WiFi Interior, GALAYOU Camaras Vigilancia Bebé IP, con Vista de 360°, Detección de Movimiento, 24/7 Grabación en Tarjeta SD y Audio Bidireccional, Compatible con Alexa G2
    • 【Resolución 2K & Cobertura 360° sin ángulos muertos】La cámara vigilancia wifi interior GALAYOU ofrece una imagen en vivo en 2K sueper HD que le permite vigilar a sus mascotas o bebés con detalles nítidos, girando su cabeza 355° en horizontal y 50° en vertical a través de la aplicación, lo que proporciona una vista panorámica de 360° sin angulos muertos para captar todos los detalles de la imagen. Las camaras vigilancia bebé funcionan con WiFi de 2.4GHz (5GHz no es compatible).
    • 【Detección inteligente de movimiento & Sirena de alarma】Una vez que la cámara ip detecta movimiento, llagerá una alerta instantánea, la cámara de seguridad sonará una alarma para ahuyentar a los intrusos y recibirá una notificación de alerta inmediata en su teléfono. Puede ver vídeos de Alerta de movimiento grabados automáticamente. Aunque esté afuera, no le costará saber lo que ocurre en su su hogar. GALAYOU le dará tranquilidad.
    • 【Audio bidireccional & Visión nocturna clara】Las cámaras vigilancia domicilio wifi disponen de micrófono y altavoz, con esas puede hablar con sus familiares y sus mascotas cuando quiera. Con 4 luces infrarrojas de 940 nm, la cámara de seguridad para el hogar Galayou muestra una imagen visible de cristal en la noche hasta 32 pies, puede ver su hogar claramente incluso en la oscuridad, lo que garantiza que las imágenes de vigilancia de visión nocturna sean tan claras como el día.
    • 【Grabación 24/7 con tarjeta SD & Almacenamiento opcional en la nube】La cámara de seguridad interior le proporciona almacenamianto flexible, dos formas para realizarlo. Uno es el almacenamiento con tarjeta SD (hasta 128GB, no incluida en el paquete) soporta grabación continua. Y otro es el almacenamiento en la nube le ofrece una prueba de 30 días. Basado en eso, le facilitará grabar lo que pasaba en su vivienda, sin perder momentos importantes.
    • 【 Área de privacidad & Uso compartido a mútiples usuarios】Para GALAYOU, la privacidad suya es la prioridad. Utilizamos la tecnología de encriptación financiera y protección de datos para asegurar la seguridad de su privacidad. Puede establecer una área de privacidad o apagar la cámara vigilancia interior directamente en la App. Si desea que unas personas determinadas vean su cámara de vigilancia wifi, puede hacerlo con la función de compartir(hasta 4 usuarios). Funciona con Alexa.
    Rebajas
    2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior, TOAIOHO Cámara Vigilancia, Visión Nocturna Colorida, Protección Completa de 360 °, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Alerta de Movimiento, Android/iOS
    • 🌇 【2K más claro y uso compartido de cámara】La cámara vigilancia wifi exterior adopta la nueva versión de la tecnología 2K. Haga que las imágenes y los videos sean más claros. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo. La cámara admite la función de compartir multiusuario. Puede escanear el código a través de la aplicación para permitir que los miembros de su familia obtengan el control de la cámara.
    • 🌠 【Super visión nocturna en color】 La cámara vigilancia tiene dos configuraciones de visión nocturna en color. Cuando enciende la "función de imagen en color" del modo de visión nocturna, puede obtener imágenes y videos en color durante todo el día. Cuando solo enciende la "Alarma de luz y sonido" en la configuración de la alarma, la cámara solo capturará imágenes de visión nocturna en color cuando se emita una alarma. Por lo tanto, la cámara puede capturar más detalles durante la noche.
    • 🌍 【Amplio campo de visión de 360° y seguimiento de IA】 Las cámara vigilancia wifi exterior para interior/exterior admiten una rotación horizontal de 355° y una rotación vertical de 120°, puede controlar la rotación de la cámara a través de la aplicación. La cámara de vigilancia tiene un gran angular visible de 130 grados. Proporcione protección de 360° para su casa. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento.
    • 💦 【Detección de movimiento y sonido e IP66】La cámaras vigilancia domicilio wifi puede detectar de forma inteligente el movimiento y el sonido. La cámara enviará un mensaje de advertencia a su teléfono. Puede ajustar la sensibilidad de la alerta. Esto reduce las falsas alarmas causadas por insectos, lluvia, fuertes nevadas, etc. Tiene certificación de impermeabilidad IP66. Hasta cierto punto, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales y fuertes nevadas.
    • 🎀 【Nube opcional/Tarjeta SD y compatibilidad】 Puede elegir usar una tarjeta SD o un servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámaras vigilancia domicilio wifi es bien compatible con IOS y Android. Cuando tenga problemas, póngase en contacto con nosotros. Definitivamente le daremos una solución satisfactoria.(Nota: esta cámara no es compatible con wifi 5G).
    2022 Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humana, 1080P Cámara IP WiFi Interior con Sirena,Audio Bidireccional,Visión Nocturna,Modo de Privacidad,Funciona con Alexa para Bebe
    • 【360° Cobertura & 1080P FHD & Visión Nocturna】La cámara de vigilancia wifi interior Imou está equipada con una lente ancha FHD 1080P de 3,6mm que le permite ver los detalles. Con una rotación vertical de 100° y horizontal de 355°, Ranger SE admite una vista panorámica de 360°. Mejorada con visión nocturna infrarroja, la cámara vigilancia wifi ofrece video claro de hasta 10m, lo que lo ayuda a cuidar su hogar incluso en la noche oscura. (La cámara ip wifi SOLO admite WiFi 2.4G)
    • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】La cámara de seguridad tiene un altavoz y un micrófono incorporados para que pueda hablar con su bebé y sus mascotas cuando los extrañe. Compatible con Alexa, puedes pedirle a Alexa que muestre la habitación de tu bebé y asegurarse de que duerma bien.
    • 【Detección Humana AI & Seguimiento Inteligente】El monitor de bebé puede identificar con precisión a los humanos dentro de los 10m y reducir las alertas falsas como mascotas e insectos voladores. Cuando detecta los movimientos de su bebé, Ranger SE los rastrea y los registra en la aplicación Imou Life, para que nunca se pierda cada movimiento de su bebé.
    • 【Detección de Sonido Anormal & Notificación Instantánea】Si detecta sonidos anormales, la cámara de vigilancia interior le enviará un mensaje de alerta instantáneo a su teléfono. Cuando su bebé llora o su perro ladra, puede saber y reaccionar instantáneamente incluso cuando está fuera de casa.
    • 【Almacenamiento Flexible & Modo Privado】La cámara vigilancia wifi interior tiene 3 tipos de almacenamiento: tarjeta SD/NVR/almacenamiento en la nube. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB para cubrir 24 días de grabación. Todas las cámaras Imou son compatibles con Onvif y te ofrecen 30 días de almacenamiento gratuito en la nube. Para proteger su privacidad, Ranger SE tiene un diseño físicamente cerrado y puede mover la lente de la cámara hacia abajo a través de la APLICACIÓN.
    Rebajas
    Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
    • 【FHD 1080P & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080P en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
    • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
    • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
    • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
    • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
    Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P FHD Cámaras de Vigilancia, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, óptima para Bebé/Mascota/Anciano
    • Método de almacenamiento de video flexible: esta cámara Wi-Fi utiliza una tecnología de encriptación única para guardar videos en la tarjeta SD y en el almacenamiento en la nube. Solo usted puede acceder al video en la APLICACIÓN, y otras cuentas no tienen derechos de acceso, por lo que puede proteger mejor su privacidad.
    • Detección y detección de movimiento inteligente: una vez que esta cámara Wi-Fi para interiores detecta movimiento, activará una alarma y la aplicación enviará una notificación a su teléfono. Además, también bloqueará el objetivo en movimiento y lo rastreará automáticamente. No te perderás momentos y detalles importantes durante el evento.
    • Audio bidireccional: esta cámara Wi-Fi está equipada con un micrófono y un altavoz. Simplemente encienda el intercomunicador de la cámara o levante la cámara, puede hablar clara y remotamente con su bebé o mascotas.
    • Detección de sonido sensible: una vez que esta cámara Wi-Fi detecta el sonido del llanto del bebé, lo capturará con precisión y le enviará una alerta. Siempre que active la notificación, puede verificar inmediatamente el estado actual del niño.
    • Visión nocturna: esta cámara Wi-Fi tiene una luz LED infrarroja incorporada y, con la ayuda de una calidad de video de 1920 x 1080p, puede obtener una imagen clara durante el día y la noche. Proteja la seguridad de su familia 24/7.
    Rebajas
    EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N
    • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
    • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
    • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
    • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
    • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
    Rebajas
    Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P FHD Cámaras de Vigilancia, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, óptima para Bebé/Mascota/Anciano, 2PCS
    • [Controle fácilmente] -La cámara interior está controlada por una aplicación. Puede ver la transmisión en vivo con 1080P y gran angular de 108 ° en cualquier momento y en cualquier lugar. * Nota: conecte la cámara a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
    • [Visión nocturna y audio bidireccional] -El modo de visión nocturna le permite ver claramente incluso si está oscuro o no hay suficiente luz. Puede tener una conversación bidireccional cuando vea una emergencia. * Nota: Debe hacer clic en el botón Hablar y sonido para activar el audio bidireccional por aplicación.
    • [Detección de movimiento y sonido] -La cámara interior puede detectar movimiento y sonido, y la aplicación le enviará una notificación de que puede ver oportunamente la situación en tiempo real. * Nota: Es necesario activar la detección en la configuración de la cámara por aplicación.
    • [Compartir con la familia] -La cámara interior se puede compartir con su familia para que puedan cuidar el uno del otro. Simplemente vea la transmisión en vivo por aplicación cuando su familia extrañe la suya. No importa qué tan lejos puedas ver a las personas que extrañas. * Nota: También necesitan descargar la aplicación.
    • [Almacenamiento en la nube y almacenamiento local] -Indoor Camera proporciona un servicio de almacenamiento en la nube al que puede suscribir para guardar su grabación en la nube. Brindamos soporte técnico profesional, protegeremos la seguridad de sus datos. Y también puede insertar una tarjeta SD.
    Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, versión Italiana
    • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
    • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
    • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
    • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
    • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
    Cámara Vigilancia 2.4G WiFi Exterior Interior, GNCC T2 Cámara de Seguridad 1080P, IP65 Carcasa Metálica, Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sonido, Alarma Instantánea, Compatible con Alexa
    • [Intercomunicador bidireccional] La cámara de seguridad T2 tiene una conexión estable con Wi-Fi de 2,4 GHz (no de 5 GHz), lo que reduce la posibilidad de quedarse sin conexión. Con el micrófono y el altavoz incorporados, podrá oír y comunicarse con sus hijos, sus familiares o el cartero. También puede advertir a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa. Una buena opción para el uso en exteriores/interiores.
    • [1080 Full HD y Visión Nocturna IR] Con una lente gran angular de 110° lo suficientemente amplia como para cubrir la mayor parte del área, 18 LEDs rojos externos de 850nm y 1920x1080 de alta resolución, la cámara wifi para exteriores proporciona imágenes/vídeos claros. Además, esta cámara para exteriores con tecnología IR de matriz de última generación proporciona una visión nocturna cristalina. La visión nocturna se activa o desactiva automáticamente en función de la luminosidad del entorno.
    • [Detección de sonido y movimiento] Cuando la cámara de seguridad detecta un objeto en movimiento, envía una notificación push de la aplicación en tiempo real. Puede ajustar la sensibilidad de la detección y crear áreas específicas para una detección precisa. No importa dónde se encuentre, la cámara wifi está diseñada para proteger mejor a su familia y a su propiedad.
    • [IP65 Waterproof and Metal Housing] Con el proceso de producción de metal inoxidable, con la función impermeable IP65, puede instalar la cámara IP al aire libre en condiciones climáticas extremas como el sol, la lluvia, la nieve y la arena, que es más seguro que otras cámaras de plástico en el mercado.
    • [Almacenamiento en la SD/Nube y aplicación Osaio] La cámara wifi para exteriores de GNCC ofrece 15 días de servicio en la nube gratuito para los nuevos usuarios. La cámara admite una tarjeta TF C10 de hasta 128 G (64 G es la mejor opción) y la grabación en bucle. Cuando la memoria esté llena, las nuevas grabaciones sobrescribirán las antiguas. Puedes descargar la aplicación "Osaio" para smartphones iOS y Android y escanear el código QR para facilitar la conexión.
    TP-Link TAPO C100 - Cámara Vigilancia WiFi Interior, para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa, Color Blanco
    • VIDEO ALTA DEFINICIÓN - Graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
    • DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN - Reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
    • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
    • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - ¿Invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
    • ÓPTIMO PARA BEBÉS Y MASCOTAS - Video FHD 1080p Detección de movimiento y visión nocturna para vigilar a tu seres queridos
    • ALMACENAMIENTO SEGURO - Almacena localmente hasta 128gb en una tarjeta "MicroSD" hasta 384h (16 días) aproximadamente para mantener lo datos seguros con usted
    • CABLE DE ALIMENTACIÓN HASTA 3M - Adecuado para instalar en la pared o en cualquier lugar alejado del tacto
    • TAPO CARE - Opción a suscripción de grabación de video en la nube. Se trata de una prueba "gratuita de 30 días" de almacenamiento en la nube, después de eso, se requerirá un pago adicional si desea mantener este servicio
    Rebajas
    Tenda CP3 - Cámara IP WiFi Vigilancia WiFi Interior 1080p, Seguridad Domo 360º PTZ Horizontal 365° y Vertical 155°, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Admite Tarjeta SD y Cloud
    • [1080P FHD para múltiples vistas] El video y la visión nocturna 1080p Full HD nítidos y claros aseguran que usted nunca va a omitir ningún detalles. Con vistas de rotación de 360 ° y verticales de 155 ° (90 ° hacia arriba, 65 ° hacia abajo), la cámara "panorámica" es capaz de cubrir espacios abiertos y es perfecta para todos los escenarios interiores.
    • [Audio bidireccional] Se permite una comunicación fluida a través de un micrófono y un altavoz integrados. Usted puede permanecer conectado con su amado/da desde cualquier lugar y en cualquier momento. Vea el video en vivo desde cualquier lugar con la aplicación Tenda TDSEE y controle la cámara de forma remota y necesaria.
    • [Alerta de detección humana en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara registrará la actividad y le enviará una notificación con detalles por la aplicación TDSEE. Combinada con la aplicación de tecnología de inteligencia artificial, la cámara filtra alertas inválidas y asegura que las alertas enviadas son precisas.
    • [Modo de privacidad y modo de patrulla] La cámara girará hacia abajo siempre que usted desee su privacidad. Use esto para activar el modo de privacidad con un clic. Además, se puede programar la cámara Pan/Tilt para vigilar cada ubicación a intervalos según lo configurado.
    • [Almacenamiento local y Nube]Prueba gratuita de 3 meses para el almacenamiento Nube. Nuestro cifrado alcanza el nivel de certificación de seguridad ISO / IEC 27018 y ha pasado el test de seguridad de datos "más estricta del mundo". Para guardar localmente los vídeos, tarjetas SD(no incluidas, hasta 128GB ) son también compatibles con la cámara
    TP-Link TAPO C310 - Camara Vigilancia WiFi Exterior Interior,Resolución 3MP, IP66 con Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Alarma Instantánea, Control con App IOS, Android, Compatible con Alexa
    • VIDEO DE ULTRA ALTA DEFINICIÓN - Graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
    • VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Proporciona una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad tota
    • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y NOTIFICACIONES - Le notifica cuando la cámara detecta movimiento
    • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados.
    • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados
    • CONEXIÓN WI-FI ESTABLE Y ALMACENAMIENTO SEGURO - Conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible. Además almacena localmente hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a sus secuencias de video
    • CONTROL POR VOZ - Libere sus manos funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa para una mayor comodidad
    • IDEAL PARA EL EXTERIOR - Certificado IP66 convierte esta cámara ideal para exteriores resistente al agua y al polvo
    • NOTA: La Cámara no tiene rotación automática y se ajusta manualmente según el ángulo de visión que quieran
    Rebajas
    Cámara Vigilancia WiFi Interior,1080P FHD Cámara de Vigilancia, Cámara IP, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, para Bebé/Mascota/Anciano
    • [Controle fácilmente] -La cámara interior está controlada por una aplicación. Puede ver la transmisión en vivo con 1080P y gran angular de 108 ° en cualquier momento y en cualquier lugar. * Nota: conecte la cámara a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
    • [Visión nocturna y audio bidireccional] -El modo de visión nocturna le permite ver claramente incluso si está oscuro o no hay suficiente luz. Puede tener una conversación bidireccional cuando vea una emergencia. * Nota: Debe hacer clic en el botón Hablar y sonido para activar el audio bidireccional por aplicación.
    • [Detección de movimiento y sonido] -La cámara interior puede detectar movimiento y sonido, y la aplicación le enviará una notificación de que puede ver oportunamente la situación en tiempo real. * Nota: Es necesario activar la detección en la configuración de la cámara por aplicación.
    • [Compartir con la familia] -La cámara interior se puede compartir con su familia para que puedan cuidar el uno del otro. Simplemente vea la transmisión en vivo por aplicación cuando su familia extrañe la suya. No importa qué tan lejos puedas ver a las personas que extrañas. * Nota: También necesitan descargar la aplicación.
    • [Almacenamiento en la nube y almacenamiento local] -Indoor Camera proporciona un servicio de almacenamiento en la nube al que puede suscribir para guardar su grabación en la nube. Brindamos soporte técnico profesional, protegeremos la seguridad de sus datos. Y también puede insertar una tarjeta SD.
    Cámara Vigilancia WiFi Interior para Familia, Baby Monitor con Rastreo de Movimiento / visión Nocturna HD / Encriptación Inteligente
    • 【Sonido】 La cámara Wi-Fi tiene una tecnología de reducción de ruido única que puede usar audio bidireccional para comunicarse claramente con la persona que desea a través de su teléfono móvil.
    • 【Alarma】 El sensor de sonido / movimiento de la cámara detectará sonido o movimiento en tiempo real. Cuando se detecta sonido o movimiento, la aplicación le enviará alertas a través de su teléfono.
    • 【1080P】 La resolución de esta cámara es 1920 x 1080 y puede cambiar la visión nocturna automáticamente. Los LED IR de 10 x 850nm pueden iluminarlo como el día en la noche oscura y proteger realmente su hogar las 24 horas del día
    • 【Inteligente】 La cámara se puede usar con Echo Show o el Asistente de Google, como "Alexa, muéstrame la habitación del bebé". Vida inteligente, solo para ti.
    • 【Compartir】 Haga clic en el botón "Compartir" en la configuración de la aplicación, puede compartirlo con personas que usan la misma aplicación y sentir los buenos momentos juntos.
    Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P Cámara IP WiFi, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Conversación Bidireccional, Control Remoto, Trabaja con Alexa, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
    • 🌈【Tecnología de Seguimiento de Movimiento Inteligente AI】 La cámara Vigilancia Wifi Interior tiene tecnología de seguimiento de movimiento AI. Cuando un objeto se mueve dentro del rango de monitoreo, la cámara rastrea automáticamente los objetos en movimiento y guarda el video de la alarma y lo envía a la aplicación móvil en tiempo real. (Nota: la cámara no es compatible con 5Gwifi)
    • 🌃【Tecnología de Visión Nocturna Infrarroja & FHD 1080P】 La cámaras vigilancia domicilio wifi, tiene una resolución de alta definición de 1920 × 1080P, tecnología de visión nocturna incorporada y luz infrarroja automática. No importa de día o de noche, le brindará una experiencia visual clara.
    • 🌍【Gran Angular & Control Remoto】 Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 °. Puede controlar su cámara Vigilancia Wifi Interior desde miles de kilómetros de distancia y ver videos en tiempo real a través de su teléfono móvil.
    • 🌞【Audio Bidireccional & Alexa Integrado】 La cámaras vigilancia domicilio wifi, admite llamadas bidireccionales, puede hablar con las personas que están cerca de la cámara en cualquier momento. La cámara es compatible con Alexa, puede pedirle a Alexa que le muestre el área de vigilancia que desea ver.
    • 🍀【8 Funciones Principales & Servicio Postventa Efectivo】 Seguimiento móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de la aplicación, monitoreo en tiempo real, giro horizontal e inclinación, control remoto de múltiples terminales, para satisfacer sus necesidades en la mayor medida posible. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Resolveremos su problema a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria.
    1080P Cameras de Vigilancia WiFi, Camara WiFi Exterior Motorizada Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna en Color de 30M Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
    • 🔊【Audio Bidireccional @ Pan 355°/Tilt 90°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
    • 🔔【Detección Inteligente de Movimiento @ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
    • 🌙【1080P Full HD @ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición, que se puede ver claramente por la noche. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
    • 💻【Amplia @ Multi-familia】Esta cámara de seguridad también soporta múltiples usuarios para ver vídeos simultáneamente, puedes compartir tu cámara de seguridad inteligente con amigos y familiares para ayudar a prevenir el crimen juntos, es una cámara WiFi perfecta para la seguridad del hogar.
    • ☔【IP66 resistente a la intemperie @ uso seguro】Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, suficientemente sólida como para soportar condiciones climáticas exteriores (-4 °F ~ + 140 °F). Ya sea para lluvia o tormentas, las cámaras al aire libre para la seguridad del hogar lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier clima.
    ieGeek 2K Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, 100 Días de Uso, Cámara de Seguridad sin Cables, Visión Nocturna Color, Alarma Sonora y Luminosa, Audio de 2 Vias
    • 🔋【10400mAH Batería y 100% Inalámbrica】Batería de litio recargable integrada de 10400 mAh, se puede instalar en exteriores con el juego de tornillos suministrado. No es necesario tender cables ni perforar agujeros innecesarios, no es necesario preocuparse por la fuente de alimentación y el cable Ethernet. En el entorno del mercado de facturas de electricidad en constante aumento, haremos todo lo posible para ayudarlo a ahorrar gastos innecesarios.
    • 🖼️【Visión Nocturna en Color 2K Más Clara】Cámara solar está equipada con el último sensor CMOS para proporcionar imágenes y videos claros sin importar el clima. Incluso en la oscuridad, dos focos de 1 W pueden brindarle una calidad de imagen a todo color. La distancia de monitoreo de 65 pies y el ángulo de monitoreo de 130° pueden registrar más detalles, como la cara, el número de matrícula o la mascota pequeña.
    • 🚨【Detección de Movimiento PIR y Alarma de Sonido y Luz】 Cuando el sensor PIR detecta el movimiento humano mediante el reconocimiento de la temperatura corporalla cámara emitirá un sonido de sirena, mientras que el foco se encenderá y grabará lo que ocurre. Después de 1 segundos, recibirás una notificación de alarma en tu teléfono móvil. Los estudios han demostrado que el sonido de la sirena y el foco iluminado pueden actuar como elemento disuasorio y reducir eficazmente los incidentes de robo.
    • 📱【Audio Bidireccional y Acceso Remoto Multidireccional】Micrófono integrado y sistema de altavoces, la cámara proporciona un diálogo interactivo bidireccional en cualquier momento. Una vez que se detecta movimiento, puede tomar medidas rápidas, como hacer sonar una sirena o hablar directamente con cualquiera que pase cerca de la cámara. Proteja su hogar juntos al permitir que varias cuentas (hasta 8 usuarios) compartan esta cámara para exteriores con su familia para una visualización simultánea.
    • 📡【Conexión Wi-Fi Estable y Almacenamiento SD / Nube】La cámara bateria está equipada con dos antenas de 4dbi para una conexión Wi-Fi más fuerte y estable. La aplicación "CloudEdge" detecta la intensidad de la señal a tu alrededor y recomienda instalarla en la mejor ubicación de monitoreo. La cámara admite dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (hasta 128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días), y los datos almacenados cumplen con los requisitos de GDPR.
    Rebajas
    ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
    • 🔋【100% Inalámbrico y Batería Recargable de 10000 mAh】Cámara vigilancia wifi exterior viene con una batería profesional de Tesla con capacidad de 10000mAH, sin necesidad de tirar de los cables ni perforar. La batería dura entre 3 y 4 meses (el tiempo de uso real está relacionado con el número de visitas, el número de alarmas activadas, la temperatura ambiente, etc.), la cámara funciona más tiempo con el panel solar (no incluido).
    • 🦉【2K FHD & Visión Nocturna en Color & Lente Gran Angular de 130°】Cámara vigilancia bateria está equipada con un chip HiSilicon recientemente actualizado y un sensor de imagen Sony, sin importar el día o la noche (incluso en condiciones climáticas relativamente adversas), recientemente equipada con 2 luces LED blancas y Lente gran angular de 130° También le permite monitorear entornos más lejanos y amplios. 65 pies (20 metros) es el rango de monitoreo óptimo para la cámara.
    • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR & Alarma Sonora y Luminosa】Los nuevos algoritmos actualizados mejoran significativamente el reconocimiento humano y reducen las falsas alarmas. Con el modo de alarma sonora y visual activado, la cámara emite luces y sonidos de sirena cuando se detecta movimiento, mientras graba todo el evento. Estés donde estés, tú y los usuarios con los que compartes la cámara recibiréis una notificación de la alarma en tiempo real (en un plazo de 0,2s - 2s).
    • 🎤【Audio Bidireccional & Vídeo en Directo】La cámara cuenta con un sistema de micrófono y altavoces integrado para una comunicación bidireccional de alta fidelidad en cualquier situación. Puedes tener un videochat en directo con cualquier persona delante de la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la app (función talkback). Puedes activar/desactivar el micrófono y el altavoz a través de la aplicación y también puedes ajustar el nivel de volumen para no molestar a tus vecinos.
    • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】Camara wifi exterior adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.
    Cámara Vigilancia WiFi Exterior Interior Interior GNCC 1080P IP65 Impermeable Cámara IP Exterior con Detección de Movimiento Alarm y Visión Nocturna Infrarroja, Compatible con Alexa
    • [Antena WiFi doble 4dBi mejorada y conexión más estable] – En comparación con la antena WiFi 3dBi separada, la conexión de doble antena WiFi 4dBi es más estable. Nunca tienes que preocuparte por la desconexión. La cámara de vigilancia exterior funciona con Wi-Fi 2.4G (5G no compatible). Distancia WiFi de hasta 18 metros de la cámara al router sin pared.
    • [Detección de movimiento inteligente y alerta en tiempo real] – Cuando se detecta una acción, la cámara de vigilancia wifi exterior enviará inmediatamente una notificación de alarma a tu teléfono móvil. Simplemente haga clic en la notificación y puede ver el vídeo de alarma grabado. Y puedes establecer el área de detección de movimiento y la sensibilidad en la aplicación osiao según tus necesidades para reducir las falsas alarmas.
    • [Vigilancia de sonido y audio bidireccional] – La cámara de vigilancia wifi exterior dispone de un micrófono y un altavoz integrados. Cuando se detecta un sonido, se activará una alarma de vigilancia sonora. Y se alertará inmediatamente a través de la aplicación osiao y puedes utilizar la aplicación para emitir un sonido para extranjeros.
    • [Visión nocturna FHD 1080P e impermeable IP65] – La cámara exterior GNCC está equipada con 4 luces LED infrarrojas integradas de 850 nm que proporcionan un vídeo claro y fluido tanto de día como de noche. Cuando la luz está atenuada, la cámara de vigilancia wifi exterior puede cambiar automáticamente al modo de visión nocturna y la distancia visible puede alcanzar 35 pies. El grado de impermeabilidad puede alcanzar IP65, la cámara wifi exterior puede funcionar normalmente en cualquier clima extremo.
    • [Varios métodos de almacenamiento y servicio post-venta] – La cámara de vigilancia WiFi exterior GNCC ofrece dos planes de almacenamiento: un servicio en la nube y una tarjeta SD, que adopta una transmisión de cifrado de datos de extremo a extremo para garantizar la privacidad de cada usuario. Y cada usuario tiene 15 días de experiencia gratuita de almacenamiento en la nube y un año de servicio de garantía postventa.
    Cámara para Perros, Cámara de Vigilancia Seguimiento de Movimiento Enchufe de la UE 100‑240V para Seguridad en el Hogar
    • Audio bidireccional: Micrófono y altavoz de reducción de ruido omnidireccional integrados, compatible con transmisión bidireccional en tiempo real.
    • Visión nocturna: antena WIFI integrada, cámara de vigilancia de 1080p con visión nocturna, te permite ver todo claramente incluso en la oscuridad.
    • Alarma: cuando el teléfono móvil recibe la información de la alarma de detección de movimiento en el sitio, la cámara sonará inmediatamente una alarma de decibelios.
    • Vista de 360 ​​grados: toma panorámica de 360 ​​grados, puede girar hacia arriba, abajo, izquierda, derecha en cuatro direcciones, ver cada rincón de su hogar.
    • Seguimiento de movimiento: cuando alguien se mueve, la cámara rastreará automáticamente los objetos en movimiento y grabará video.
    Cámara de Seguridad HD, Mini Cámara Wifi Inalámbrica 1080P, Cámara de Vigilancia Panorámica de Visión Nocturna para el Hogar, Cámara de Vigilancia de Seguridad para el Hogar, para la Seguridad Interio
    • Punto de acceso wifi autónomo: la cámara tiene su propio punto de acceso wifi, el teléfono móvil busca la señal wifi enviada por la cámara y puede disfrutar del monitoreo sin la red cuando está conectado.
    • Cambia automáticamente la visión nocturna: la imagen de alta definición es tan delicada, a través de cada detalle de la lente, te hace sentir como si estuvieras en ella.
    • Empuje de alarma de detección de movimiento de visión nocturna: no solo puede ver cosas en la oscuridad, sino que también puede atrapar a cualquier persona que se mueva en la cámara.
    • Batería duradera y de larga duración: la batería de litio recargable de alta potencia incorporada, que utiliza chips de baja potencia, puede funcionar durante mucho tiempo sin cargarse, puede enchufarse y alimentarse con un banco de energía y admite la grabación mientras se carga.
    • Panorama de ojo de pez Gran angular de 170 grados: los ángulos de visión horizontal y vertical de la lente de ojo de pez son de 170 grados, utilizando 3 anteojos y uno de plástico, relación de campo de visión dorada de gran angular de 170 grados, como una vista panorámica sin ajustar la posición de la lente.
    LBEC Vigilabebés, cámara de vigilancia de Movimiento de 360 ​​Grados para Seguridad en el hogar
    • Vista de 360 ​​grados: toma panorámica de 360 ​​grados, puede girar hacia arriba, abajo, izquierda, derecha en cuatro direcciones, ver cada rincón de su hogar.
    • Alarma: cuando el teléfono móvil recibe la información de la alarma de detección de movimiento en el sitio, la cámara sonará inmediatamente una alarma de decibelios.
    • Audio bidireccional: Micrófono y altavoz de reducción de ruido omnidireccional incorporados, compatible con transmisión de audio bidireccional en tiempo real.
    • Visión nocturna: antena WIFI integrada, cámara de vigilancia de 1080p con visión nocturna, te permite ver todo claramente incluso en la oscuridad.
    • Seguimiento de movimiento: cuando alguien se mueve, la cámara rastreará automáticamente los objetos en movimiento y grabará video.
    Weikeya Cámara de Seguridad, Compatible con Tarjeta de Memoria 1080P Detección de Movimiento IP65 Cámara de Vigilancia WiFi Impermeable para el Hogar para la Tienda
    • [Reconocimiento de IA] La cámara de seguridad utiliza tecnología avanzada de inteligencia artificial para diferenciar entre personas, mascotas y vehículos en función de los objetivos de vigilancia que establezca en la aplicación para enviarle notificaciones importantes.
    • [Detección y almacenamiento de movimiento] La cámara de vigilancia tiene un sensor PIR incorporado que lo alertará en tiempo real cuando se detecte movimiento, eliminando la necesidad de verificar la aplicación con frecuencia. Admite microtarjeta de almacenamiento local de hasta 128 GB (no incluida).
    • [Recargable] La cámara de seguridad inalámbrica funciona con una batería recargable y no requiere un cable o cable de alimentación. Solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz. Se puede instalar en cualquier lugar, como tienda, hogar, garaje, patio, al aire libre, en interiores.
    • [Video de 1080P y visión nocturna en color] La cámara de vigilancia WiFi proporciona video en vivo Full HD de 1080p para ver su hogar día y noche y ver hasta 65 pies en la oscuridad. Mire videos desde iOS o dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento.
    • [Conversación de 2 vías] La cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados para admitir una conversación bidireccional en tiempo real. Puede usar la aplicación para advertir a los ladrones, evitar que los visitantes lleguen a su puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos.
    Emoshayoga Cámara de Vigilancia, Compatible con Tarjeta de Memoria, Cámara de Seguridad Inalámbrica IP65, Detección de Movimiento a Prueba de Agua para el Hogar para la Tienda
    • [Reconocimiento de IA] La cámara de seguridad utiliza tecnología avanzada de inteligencia artificial para diferenciar entre personas, mascotas y vehículos en función de los objetivos de vigilancia que establezca en la aplicación para enviarle notificaciones importantes.
    • [Detección y almacenamiento de movimiento] La cámara de vigilancia tiene un sensor PIR incorporado que lo alertará en tiempo real cuando se detecte movimiento, eliminando la necesidad de verificar la aplicación con frecuencia. Admite microtarjeta de almacenamiento local de hasta 128 GB (no incluida).
    • [Recargable] La cámara de seguridad inalámbrica funciona con una batería recargable y no requiere un cable o cable de alimentación. Solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz. Se puede instalar en cualquier lugar, como tienda, hogar, garaje, patio, al aire libre, en interiores.
    • [Video de 1080P y visión nocturna en color] La cámara de vigilancia WiFi proporciona video en vivo Full HD de 1080p para ver su hogar día y noche y ver hasta 65 pies en la oscuridad. Mire videos desde iOS o dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento.
    • [Conversación de 2 vías] La cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados para admitir una conversación bidireccional en tiempo real. Puede usar la aplicación para advertir a los ladrones, evitar que los visitantes lleguen a su puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos.
    Fupi Cámara de Seguridad para Exteriores, Sistema de Vigilancia de Visión Nocturna Cámara IP67 Inteligente para Exteriores
    • Imágenes HD de 1920x1080p, admiten visualización remota en tiempo real en teléfonos móviles.
    • Utilice el panel solar de 267x177 mm / 10,5x7 pulgadas para cargar la batería incorporada, y solo necesita instalar la cámara al sol para seguir funcionando.
    • Admite intercomunicador de voz bidireccional, los filtros duales IR-CUT cambian automáticamente a la noche por la noche, la distancia nocturna máxima es de 15 m / 49,2 pies.
    • La codificación del video es H.264 y el video de reproducción ocupa menos almacenamiento interno. Admite almacenar videos en un servidor en la nube para evitar perder el almacenamiento local.
    • La cámara es compatible con la imagen reflejada hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, y se puede compartir con familiares y amigos para verla.
    Cámara de Seguridad para el Hogar, Cámara HD 2.4G Wifi Ip Vista Nocturna Infrarroja Voz de 2 Vías, Compatible con Cámara de Vigilancia Interior de 128 Gb para la Oficina en el Hogar, Mascota Bebé
    • Monitoreo remoto: la cámara de seguridad para el hogar puede monitorear de forma remota, admitir la visualización en línea de múltiples dispositivos de teléfonos móviles, computadoras y tabletas al mismo tiempo.
    • Vista nocturna infrarroja: la cámara de seguridad IP no teme la poca luz o la falta de luz en la noche, la vista nocturna infrarroja le brinda tranquilidad.
    • Voz bidireccional: la mini cámara de seguridad tiene un micrófono incorporado, voz bidireccional, la comunicación no se obstruye, se comunica en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • HD: la imagen de la cámara de vigilancia interior es real y más clara, y plug and play, interfaz USB fácil de usar, transmisión de alta velocidad, visualización en tiempo real.
    • Amplia aplicación: la cámara WiFi de 2,4 GHz se puede aplicar a una amplia gama de escenarios, hogar, supermercado, centro comercial, oficina, etc.
    FHTDW Cámara E27 con altavoz, cámara de seguridad de seguridad, detección de movimiento, visión nocturna de 360 grados, equipo de vigilancia WiFi con micrófono
    • Un micrófono incorporado y un altavoz que le permite comunicarse con la familia en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación.
    • Con luz LED para mejorar la visibilidad. Visión nocturna con la que puedes monitorear tu hogar día y noche.
    • Use una base de lámpara E27 normal. Conexión WiFi. Sin cableado, no requiere instalación profesional.
    • Admite detección de movimiento, la cámara le envía una alarma instantánea de la aplicación cuando se detecta movimiento.
    • Adecuado para la vigilancia de la seguridad de las personas, el hogar y las tiendas
    Gedourain Cámara WiFi de Detección de Movimiento, Cámara de Vigilancia de Gran Angular 1080P con Soporte Giratorio de 360 ​​Grados para Deportes Extremos
    • Disparo claro: con un sensor de imagen de alta definición de 1080P, la calidad de la imagen es clara, rica en color y con poco ruido. Disparo de lente ancha, campo de visión más amplio, el ángulo de visión alcanza el nivel de visión monocular humana, campo de visión amplio y claro.
    • Visión nocturna: visión nocturna infrarroja de alta definición, en un entorno oscuro, la máquina puede encender la luz nocturna infrarroja para capturar la escena oscura con claridad.
    • Control remoto de la aplicación: si hay actividad de objetos dentro del rango de monitoreo, el teléfono móvil recibirá un aviso y la alarma se activará cuando se encuentre la situación. Abra la aplicación móvil y podrá ver el video capturado por la cámara de forma remota en su teléfono en tiempo real.
    • Fácil de usar: graba automáticamente en la tarjeta de memoria después de abrirla, admite tarjeta de memoria de 128G (no incluida). Tamaño pequeño, con soporte giratorio de 360 ​​grados, fácil de manejar con instalación de múltiples ángulos, sin cableado de enchufe, colocación libre.
    • Aplicaciones: aplicable a una variedad de sistemas de dispositivos, fácil de usar. Apto para Android, para Windows, para IOS. Con accesorios magnéticos, es adecuado para muchas situaciones, como seguridad en el hogar, registros de manejo, deportes extremos, varios centros comerciales y supermercados.
    Goshyda Cámara de Seguridad Inalámbrica, Conexión WiFi de Imagen HD 1080P, Grabación en Tiempo Real de Visión Nocturna Infrarroja, Mini Cámara de Vigilancia para Seguridad en el Hogar
    • Imagen HD 1080P: utilizando un sensor de transmisión de imagen de alto rendimiento, el color de la imagen es real, brindando una experiencia de calidad de imagen más delicada.
    • Visión nocturna infrarroja: enciende automáticamente la visión nocturna infrarroja, la distancia de iluminación puede alcanzar los 5-10 metros y la imagen es clara por la noche sin luz.
    • Grabación en tiempo real: grabación en tiempo real, visualización remota. Puede ver de forma remota la pantalla de grabación en tiempo real, grabar momentos maravillosos y ver la reproducción.
    • Intercomunicador de voz: también puede tener conversaciones bidireccionales con su familia mientras verifica la situación en el hogar. La grabación de video también se graba al mismo tiempo.
    • Conveniente: adsorción magnética fuerte, magnético fuerte incorporado, cualquier cambio de ángulo. Una tecla para iniciar el botón de encendido, no requiere cableado.
    Mini Cámara de Seguridad, Cámara de Vigilancia para Interiores con WiFi de 2,4 G, Voz de 2 Vías, Vista Nocturna, Cámara de Vigilancia de Seguridad para el Hogar, para la Seguridad Interior del Automóv
    • Monitoreo remoto: la cámara de seguridad para el hogar puede monitorear de forma remota, admitir la visualización en línea de múltiples dispositivos de teléfonos móviles, computadoras y tabletas al mismo tiempo.
    • Vista nocturna infrarroja: la cámara de seguridad IP no teme la poca luz o la falta de luz en la noche, la vista nocturna infrarroja le brinda tranquilidad.
    • Voz bidireccional: la mini cámara de seguridad tiene un micrófono incorporado, voz bidireccional, la comunicación no se obstruye, se comunica en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • HD: la imagen de la cámara de vigilancia interior es real y más clara, y plug and play, interfaz USB fácil de usar, transmisión de alta velocidad, visualización en tiempo real.
    • Amplia aplicación: la cámara WiFi de 2,4 GHz se puede aplicar a una amplia gama de escenarios, hogar, supermercado, centro comercial, oficina, etc.
    Janzoom Cámara de Seguridad, Cámara de Vigilancia, Control de Aplicación de Teléfono para Sistema de Monitoreo Al Aire Libre para Seguridad en el Hogar(#1)
    • Adopte codificación de video H.264, función de reducción de ruido digital 3D de alto rendimiento y función de mejora de bordes, adopte tecnología de compresión de video ROI, alta relación de compresión, buena calidad de imagen, soporte control dinámico de velocidad de bits, retardo de video corto, película de video de alta velocidad Claro y suave.
    • Filtro doble IR-CUT, 12 luces blancas integradas, 8 luces infrarrojas, 2 luces de alarma rojas y azules, cambio automático de día y noche, el modo nocturno se divide en visión nocturna normal, visión nocturna a todo color, visión nocturna inteligente, los clientes pueden Ajuste libre, nivel de impermeabilidad IP66, especialmente diseñado para aplicaciones al aire libre, resistente al agua, al polvo y a la lluvia.
    • Detección de movimiento, alarma de sonido y luz, cuando alguien invade o se mueve dentro del rango de monitoreo, activará una alarma de monitoreo, activará la defensa activa, sonido y luz fuerte para alarmas duales, soporte de intercomunicador de voz, llamadas remotas, altavoz incorporado hable a la escena a través de la cámara de forma remota, ahuyentando a los delincuentes.
    • Se puede conectar tanto a wifi como a cable. La cámara se puede conectar al wifi doméstico para mirar y monitorear de forma remota, la señal es estable y fácil de ver, y también se puede conectar al cable. Las cuatro antenas avanzadas tienen imagen, una fuerte antena de núcleo de cobre, una fuerte señal wifi, mejor estabilidad de transmisión y penetración, mayor capacidad antiinterferente.
    • Después de la conexión en red normal, el monitoreo remoto en tiempo real se puede realizar a través del teléfono móvil y puede responder fácilmente a varias escenas al aire libre. Admite visualización simultánea multiplataforma, admite visualización y uso compartido de múltiples usuarios, y varios usuarios pueden ver la escena al mismo tiempo. Soporte para sistema IOS, para sistema, para sistema Win.
    Mothinessto Cámara de Seguridad, Cámara de Vigilancia WiFi IP65 a Prueba de Agua de 2 Vías de Detección de Movimiento Compatible con Tarjeta de Memoria para el Hogar para la Tienda
    • [Reconocimiento de IA] La cámara de seguridad utiliza tecnología avanzada de inteligencia artificial para diferenciar entre personas, mascotas y vehículos en función de los objetivos de vigilancia que establezca en la aplicación para enviarle notificaciones importantes.
    • [Detección y almacenamiento de movimiento] La cámara de vigilancia tiene un sensor PIR incorporado que lo alertará en tiempo real cuando se detecte movimiento, eliminando la necesidad de verificar la aplicación con frecuencia. Admite microtarjeta de almacenamiento local de hasta 128 GB (no incluida).
    • [Recargable] La cámara de seguridad inalámbrica funciona con una batería recargable y no requiere un cable o cable de alimentación. Solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz. Se puede instalar en cualquier lugar, como tienda, hogar, garaje, patio, al aire libre, en interiores.
    • [Video de 1080P y visión nocturna en color] La cámara de vigilancia WiFi proporciona video en vivo Full HD de 1080p para ver su hogar día y noche y ver hasta 65 pies en la oscuridad. Mire videos desde iOS o dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento.
    • [Conversación de 2 vías] La cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados para admitir una conversación bidireccional en tiempo real. Puede usar la aplicación para advertir a los ladrones, evitar que los visitantes lleguen a su puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos.
    FOLOSAFENAR Cámara de Vigilancia Doméstica, Visualización en Tiempo Real de la Cámara WiFi Inalámbrica para Exteriores
    • [Monitoreo remoto] Monitoreo remoto de teléfono móvil con cámara de vigilancia, monitoreo remoto de visualización en tiempo real, área ilimitada, visualización en línea en múltiples dispositivos al mismo tiempo.
    • [Control del teléfono] Conexión punto a punto inalámbrica de la cámara WiFi, el teléfono móvil está conectado al punto de acceso de la cámara, puede ver la imagen, no es necesario.
    • [Con función nocturna] La cámara de vigilancia del hogar tiene visión nocturna infrarroja, luces nocturnas infrarrojas integradas de 6 piezas, puede iluminar claramente por la noche.
    • [Cable de hebilla en forma de U de serpiente] El cable de hebilla en forma de U de serpiente de cámara WiFi mini, se puede conectar a tomas de computadora portátil, etc., el cable de datos se puede ajustar manualmente para grabar mientras se carga.
    • [Diseño magnético inferior] La cámara de seguridad HD tiene un diseño de succión magnética en la parte inferior y un imán incorporado en la parte inferior, que es portátil y cómodo de usar.
    Pmkvgdy CáMara de Vigilancia con Bombilla E27 1080P 200W DíA Noche una Todo Color Seguimiento del Cuerpo AutomáTico Monitor de Seguridad InaláMbrico WIFI
    • 3. Admite conexión WIFI inalámbrica. 4. Admite llamadas de voz bidireccionales y llamadas en tiempo real.
    • 5. Bandeja de apoyo 355°/inclinación 90°. 6. Admite tarjeta TF de hasta 128 GB de tarjeta de memoria.
    • 7. Admite luces dobles de advertencia inteligentes con forma humana. 8. Admite posición preestablecida/voz rápida y función de alarma/crucero.
    • 1.10-15M (LED IR) visión diurna y nocturna. 2. Admite seguimiento automático y función de sonido de alarma.
    • 9. Visualización remota a través de Ycc365 o teléfono inteligente. 10. Zoom digital de 4 aumentos.
    Oikabio CáMara de Vigilancia con Bombilla E27 1080P 200W DíA Noche una Todo Color Seguimiento del Cuerpo AutomáTico Monitor de Seguridad InaláMbrico WIFI
    • 5. Bandeja de apoyo 355°/inclinación 90°. 6. Admite tarjeta TF de hasta 128 GB de tarjeta de memoria.
    • 7. Admite luces dobles de advertencia inteligentes con forma humana. 8. Admite posición preestablecida/voz rápida y función de alarma/crucero.
    • 1.10-15M (LED IR) visión diurna y nocturna. 2. Admite seguimiento automático y función de sonido de alarma.
    • 3. Admite conexión WIFI inalámbrica. 4. Admite llamadas de voz bidireccionales y llamadas en tiempo real.
    • 9. Visualización remota a través de Ycc365 o teléfono inteligente. 10. Zoom digital de 4 aumentos.

    Cámara vigilancia wifi Ikea: el top de las mejores del mercado

    Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de una cámara vigilancia wifi con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de una cámara vigilancia wifi Ikea.

    Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

    Beneficios de comprar una cámara vigilancia wifi de Ikea en Amazon

    El precio de comprar una cámara vigilancia wifi Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor cámara vigilancia wifi Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

    Con la extensísima selección de cámaras de vigilancia wifi que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a cámara vigilancia wifi Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

    Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

    Una vez hecha la compra de tu mejor cámara vigilancia wifi de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

    Danos tu opinión sobre tu producto

    Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una cámara vigilancia wifi Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-19 -  Con enlaces de afiliados