Saltar al contenido
Portada » Ikea » Cama Turca Ikea ▷▷ La mejor compra online

Cama Turca Ikea ▷▷ La mejor compra online

    Estás aquí porque estás buscando la mejor cama turca de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una cama turca barata hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de cama turca Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

    Las mejores gangas de mayor calidad de cama turca Ikea

    Si buscas una buena cama turca de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

    Características detalladas de las diferentes alternativas a cama turca de Ikea que te acabamos de mostrar:

    MUEBLIX.COM Cama Plegable RETI/GRITI (Azul)
    • COMODIDAD: Nuestra clama plegable está fabricada con la máxima calidad y confort. Apta para niños y adultos
    • CALIDAD: La cama abatible horizontal RETI y GRITI tiene un somier de 15 listones y un colchón de espuma de densidad 16 kg / m3 y espesor 9 cm
    • CAMA PLEGABLE: Esta cama está tapizada con tela hilada color azul o blanco. Además, su embalaje es un plástico retráctil con tapa de cartón
    • BASE RESISTENTE: Base de la cama plegable disponible en color negro, con posibilidad de cambiar entre colores de tapizados blanco (modelo GRITI) y azul (modelo RETI).
    • MEDIDAS: El modelo RETI corresponde a un tamaño de 80 x 190 cm mientras que el modelo GRITI tiene un tamaño de 80 x 200 cm.
    Cortassa - Cama plegable con colchón de espuma viscoelástica Memory Foam de 10 cm - Somier individual con listones de madera de 80 x 200 cm - Cama ahorra espacio con ruedas
    • Cama plegable, ahorra espacio, somier de listones plegables con colchón. Medidas: Somier abierto: 80 x 200 x 38 cm. Somier cerrado: 80 x 30 x 110 cm. Altura del colchón: 10 cm.
    • Estructura en tubos de acero de color gris antracita de sección cuadrada de 25 mm, que garantizan una excelente resistencia y estabilidad. Barnizado con polvos epoxi no tóxicos. Base con patas fijas equipadas con ruedas. Patas laterales plegables para apertura y cierre automático, con pie de apoyo antideslizante.
    • Somier de 15 listones fabricados en contrachapado prensado en caliente. Soportes antichirridos para los listones.
    • Colchón de espuma viscoelástica con una altura máxima de 10 cm. Tejido de revestimiento: 100% algodón. Con funda para guardar y almacenar.
    • Un producto Made in Italy.
    EVERGREENWEB - Cama Plegable con Colchón de espumación 80x190 cm Alto 10 cm, Somier de Listones + Almohada Viscoelástica Gratis - Cama supletoria, Ahorra Espacio, de Emergencia | Kit Cama Individual
    • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de espumación 80x190 cm, alto 10 cm + Cojín Viscoelástico GRATIS. El Colchón Ortopédico tiene Funda Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Lámina interna en Espuma de alta resiliencia, espuma de poliuretano con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
    • ✅ Bastidor portante en acero de alta resistencia de nueva generación, perfilado 40x36 sin soldaduras, pintado con polvos epoxi. Reforzado: garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables ANTI-RAYAS de 5 cm de alto en nylon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación, permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de piso. Esquinas de seguridad en nylon y fibra de vidrio de alta resistencia.
    • ✅ Cama plegable de 13 lamas acolchadas colocadas sobre soportes de polietileno antichirridos y caracterizada por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de abedul de este somier se curvan con vapor haciéndolas más elásticas, mientras que la pintura, realizada con productos naturales, protege la madera de los agentes externos. También están equipados con una película protectora que, junto con los orificios y ranuras, favorecen la ventilación.
    • ✅ Cama “Ahorra Espacio”, Reclinable, ideal para Huéspedes como Cama de Emergencia, Extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todos tipos de colchón hasta 10 cm de altura. Dimensiones totales de la cama CERRADA: cuando está plegada es muy pequeña, 105 cm de alto // 35 cm de grosor // 80 cm de ancho. Dimensiones totales de la cama quando està abierta, EXTENSIÓN: 80 cm ancho x 190 cm largo x 28 cm altura terminada desde el suelo hasta el borde superior.
    • ✅ Totalmente Made in Italy se caracteriza por el uso de materiales no tóxicos, libres de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclables. Colchón con norma OEKO-TEX 100 clase 1 y certificación ISO 9001 en todas las materias primas utilizadas. Considerado un producto verde. 2 años de garantía. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
    Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual viscoelástico 80 X 190 y viscoelástico Gratis, somier de láminas de Madera de Emergencia extraíble para Ahorrar Espacio Desmontable para huéspedes
    • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma Viscoelástica GRATIS - Colchón Ortopédico con Revestimiento Extraíble y Lavable en la Lavadora, Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Pespunteado, Losa interior de Espuma Viscoelástica y Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
    • ✅ Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi. Reforzada que garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables A PRUEBA DE RAYAS de 5 cm de altura de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación - permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de suelo. Rincones de prevención de accidentes en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
    • ✅ Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de esta base se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, elaborada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junto con el taladrado y ranuras, favorecen la ventilación.
    • ✅ Cama que ahorra espacio - Abertible - Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todo tipo de colchones de máximo 12 cm de altura y almohadas. Dimensiones totales cama CERRADA: una vez doblada es muy pequeña, 113 cm de altura // 35 cm de grosor // 80 cm de anchura. Dimensiones totales cama ABIERTA: 190 cm de longitud // 80 cm de anchura // 28 cm de altura desde el suelo hasta el borde superior.
    • ✅ Kit 100% Fabricado en Italia con Certificación Oeko-Tex standard 100 clase 1 e ISO 9001 sobre todas las materias primas utilizadas. Caracterizado por el uso de materiales no tóxicos libre de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclable. Considerado un producto green. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
    Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora
    • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
    • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 88x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
    • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 100% poliéster. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
    • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓 - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
    • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐃𝐔𝐋𝐓𝐎𝐒 𝐘 𝐍𝐈Ñ𝐎𝐒 - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
    Rebajas
    MUEBLIX.COM | Somier Eco para Cama 90 x 190 cm | Somier con 4 Patas | Láminas Madera de Chopo de 9 cm y Estructura de Tubos de Acero | Útil para Camas Nido o Camas Individuales
    • 👍 SOMIER: Este somier o base para camas de nuestra marca propia te proporcionará una comodidad sin igual. Es un somier para cama con una o dos barras centrales dependiendo de su tamaño como refuerzo para dormitorio individual o de matrimonio.
    • 👍 IMPORTANTE: Con este somier no está incluido el colchón. Sommier básico para camas nido, colchón plegable o cualquier tipo de colchones en los que se adapte nuestro somier para camas.
    • 👍 SOMIERES ECO: Con lamas transpirables, se pueden combinar con cualquier dormitorio, pero útil para camas individuales y para camas de matrimonio dependiendo del tamaño del sommier.
    • 👍 BASE PARA CAMAS: Este somier para camas está fabricado en España con tubos de acero de 30 x 30 mm y laminas de madera de chopo de 9 cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante
    • 👍 ENTREGA DEL SOMIER A PIE DE CALLE
    Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier, colchón y Funda Protectora - Cama Plegable Individual con colchón
    • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
    • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 80x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 78x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
    • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
    • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓 - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
    • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐃𝐔𝐋𝐓𝐎𝐒 𝐘 𝐍𝐈Ñ𝐎𝐒 - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
    HOGAR24 ES Somier Inferior Cama Nido con 4 Patas Ruedas Plegables, 90x190 cm
    • Somier inferior de cama nido con estructura de acero.
    • Láminas anchas de madera que aportan firmeza y resistencia. Las patas se despliegan automáticamente.
    • El lecho inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
    • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras.
    • Este pack incluye la parte de abajo de la cama nido (somier inferior) con 4 patas plegables.
    HOGAR24 Somier Inferior de Cama Nido con Patas, elvable. Varias medidas-90x190cm
    • Bastidor con tubo de acero de 3x3 cm. Refuerzo con barra central.
    • Láminas de madera ancha de 10 cm. Tratamiento anti-óxido. Acabado con pintura epoxi.
    • Somier con 3 pletinas de fijación platabanda para poner si se quiere un frente de madera.
    • Patas plegables con ruedas
    Somier elevable Arrastre Inferior con Ruedas para Cama Canguro Patas Plegables Tubo de 30x30 mm (90x180 cm)
    • Somier inferior de arrastre con tubo de 30x30 mm, que se puede elevar. Incluye las patas elevables.
    • Somier de arrastre para cama canguro con patas plegables. Dispone de ruedas para poder desplazarlo y extraerlo fácilmente.
    • Medidas: 80x180 / 90x180 / 90x190 / 105x190 cm.
    • Somier plegable muy funcional a precio económico. Se trata de mobiliario con kit de montaje,
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    HOGAR24 ES Somier Inferior Cama Nido con 4 Patas Ruedas Plegables, 90x180 cm
    • Somier inferior de cama nido con estructura de acero.
    • Láminas anchas de madera que aportan firmeza y resistencia. Las patas se despliegan automáticamente.
    • El lecho inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
    • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras.
    • Este pack incluye la parte de abajo de la cama nido (somier inferior) con 4 patas plegables.
    Milliard Cama Plegable de Invitados - Individual 79x190cm - con Colchón de Espuma 12,5 cm de Espesor - Estable Armadura de Metal
    • Estabilización y soporte excepcionales - dispone de un armazón de la cama plegable de metal completo con 4 patas adicional duraderos con una abrazadera de bloqueo para su seguridad, y una base única enrejado de alambre, para asegurar que no flacidez en absoluto.
    • Lujoso colchón de espuma de memoria - con una calificación de densidad de 45kg prima para la comodidad contorno suave y la cantidad perfecta de apoyo. nuestro colchón es CertiPUR certificada y viene con una cubierta elegante y aterciopelada que es desmontable y lavable.
    • Facilidad de uso - patrón de concha de plegado única manufacturado asegura cerró con una hebilla de tridente ajustable para la compatibilidad con otros colchones o acolchados.
    • Fácil montaje - montaje es sencillo y rápido, e incluye todas las herramientas necesarias y un manual de instrucciones detallado con imágenes.
    • Amplios, sin embargo, compactos - dimensiones de la cama: pequeño individual (l 190cm x w 76cm x 43cm h). cuando se pliega, es super compacto: a tan sólo 36 cm de espesor.
    Amazon Basics - Somier fijo plegable, montaje sin herramientas, permite almacenar debajo de la cama, 135 x 190 cm
    • Este somier ofrece una base de soporte silenciosa para el colchón; no es necesario un canapé
    • Fabricado en acero resistente con un elegante acabado negro; diseñado para personas de hasta 113,4 kg de peso
    • Proporciona un espacio de almacenamiento extra debajo de la cama gracias a un espacio libre vertical de unos 33 cm
    • Compatible con un colchón de tamaño adecuado; montaje rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas
    • Mide 135 x 190 cm; pesa 18,78 kg
    Somier para Cama Canguro de 90x190 cm. Parte Inferior con Pata Plegable y Ruedas con Balda Ancha
    • Cama canguro inferior, con patas plegables de muelle automático que hacen la apertura y el cierre muy sencillos.
    • Con ruedas para poder deslizarlo fácilmente debajo de la cama. Medida: 90x190 cm. Tubo 40x30.
    • Medidas: alto plegado 8 cm.
    • Fabricación nacional y precio económico.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    PIKOLIN Plegatín - Somier Plegable con colchón 190 cm
    • Conjunto compuesto por una cama plegable y una colchoneta de 190 cm de largo
    • Somier de láminas de madera
    • Colchoneta de espuma de poliuretano
    • Estructura metálica de tubo de acero de alta durabilidad y resistencia
    • Con ruedas para facilitar su transporte en posición plegada. Medidas cama: 90 cm ancho x 190 cm largo
    Zinus 35 cm, Base para colchón sin montaje SmartBase, estructura de cama metálica, montaje sencillo, almacenamiento debajo de la cama, 150 x 190 cm, negro
    • LA ÚNICA ESTRUCTURA DE CAMA QUE NECESITARÁS: esta SmartBase está fabricada para resistir el paso del tiempo y el miedo. Su sólida estructura solo requiere el uso de pulgares oponibles para su montaje.
    • ALMACENAMIENTO INFERIOR: el espacio libre total de 33 cm debajo de la estructura proporciona una valiosa zona de almacenamiento a modo de cajón de sastre.
    • MONTAJE RÁPIDO, SIN HERRAMIENTAS: se envía en una caja compacta y no requiere herramientas para su montaje; coloca el colchón directamente sobre la base; los tamaños de estructura 90 x 190 cm soportan una capacidad de peso máximo de 340 kg, mientras que otros tamaños soportan hasta 680 kg.
    • SIN PREOCUPACIONES: garantía limitada de 5 años incluida; el colchón se vende por separado.
    EvergreenWeb - Somier 120x190 Desmontable h 35 cm de Láminas de Madera y Estructura Portante de Hierro con 6 Pies Extraíbles, Ortopédico
    • ✅ Somier de láminas - Plegable - completamente desmontable mide 80x190 alto 35 cm; Ortopédico, completo con pies atornillables. Estructura íntegramente en acero de nueva generación: la distancia entre los dos extremos sobre los que se apoya la base en el suelo es menor que las tradicionales bases de listones. Esto permite que la malla ofrezca un mejor esfuerzo de compresión y la hace también adecuada para personas con sobrepeso. También aumenta su duración a lo largo de los años.
    • ✅ Estructura portante en acero de alta resistencia, perfilado 40x36 sin soldadura, pintado con polvos epoxi. A partir del tamaño 140x190 cm y superior, tiene una doble barra de refuerzo que garantiza un sellado aún más sólido.
    • ✅ 6 pies de acero de 30 cm de alto incluidos GRATIS con tornillos de montaje para la fijación. Pies equipados con tapón de plástico antideslizante. Esquinas de seguridad en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
    • ✅ 14 lamas de haya de alta resistencia colocadas sobre soportes de polietileno antichirridos y caracterizadas por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de este somier se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras que la pintura, realizada con productos naturales, protege la madera de los agentes externos.
    • ✅ Base empotrada ideal para todo tipo de Camas y Colchones - Modelo Apple - Producida íntegramente en Italia, se caracteriza por el uso de materiales no tóxicos, libres de emisiones y / o campos electromagnéticos, reciclables. Considerado un producto verde. 2 años de garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
    Plegatin-Cama somier Plegable con colchón Espuma - 90x190cm
    • Colchón plegable Formada por un bloque de espuma de Polieter de D = 20 Kg./m3. de 11 cm. Resistente y muy estable. Tratamiento sanforizado. Funda 100 % Poliéster. Medidas del colchón para cama de 90x190 cm. 80x187 cm.
    • Características del somier plegable Láminas de 53 mm de abedul. Tubo circular recubierto con pintura resistente a golpes. Cápsulas de suspensión en termoplástico inyectado. Tratamiento antioxidante. Parte inferior con ruedas.
    • Medidas Medidas exteriores: Ancho 92 cm. (Para somier de 90). Altura cerrado con Tablero: 113 cm. Altura cerrado sin Tablero: 111 cm. Anchura: 33cm.
    HOGAR24 ES Somier Inferior de Cama Nido, Arrastre con Ruedas, 90x190 cm
    • Somier inferior de cama nido con estructura de acero.
    • Láminas anchas de madera que aportan firmeza y resistencia.
    • Las patas se despliegan automáticamente.
    • El lecho inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado. Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras.
    • Este pack incluye la parte de abajo de la cama nido (somier inferior) con 4 patas plegables.
    Veraflex Colonia - Cama de Invitados Plegable (90 x 200 cm, Incluye colchón y funda protectora)
    • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐅𝐋𝐄𝐗 - Esta práctica cama plegable permite reaccionar de forma flexible a cualquier imprevisto. Tenga una cama a mano si tiene visita de familiares o amigos.
    • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐎𝐌𝐈𝐄𝐑 𝐃𝐄 𝐋Á𝐌𝐈𝐍𝐀𝐒 - Esta cama de campanas cuenta con un somier de láminas de madera de 8 mm de grosor y un marco de acero de 4 columnas que permite soportar hasta 100 kg.
    • 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐈𝐃𝐎 - El colchón de espuma de 10,5 cm de grosor proporciona el apoyo necesario para la columna vertebral para un sueño reparador.
    • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐀𝐑 𝐘 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - Una vez plegada, la cama ocupa solo un espacio pequeño. Solo 89 x 35 x 113 cm para un almacenamiento fácil. Para facilitar el transporte, la cama dispone de 4 ruedas giratorias de plástico.
    SMARTBett Cama de armario estándar con muelles de gas 120 x 200 cm, vertical de hormigón/roble salvaje, cama plegable para habitación de invitados, oficina, salón, dormitorio
    • Muelles de presión de gas: la apertura y el cierre de la cama gracias a los muelles de gas casi no requiere apoyo y se puede realizar con un mínimo esfuerzo. Gracias al sistema especialmente desarrollado y a los muelles de gas el proceso se realiza casi silenciosamente y por sí solo.
    • REGALO: un estante adicional integrado en la cama ofrece otra superficie de almacenamiento para las cosas que necesita por la mañana y por la noche, como su despertador, el teléfono móvil, un par de libros o incluso imágenes de sus seres queridos.
    • FRONT: aglomerado (16 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, que se caracteriza por su insensibilidad a los arañazos y altas temperaturas, forman la parte delantera de la cama del armario
    • Mango y pies: el mango de acero inoxidable convence por su forma moderna y estabilidad. Con un asa al abrir la cama, los pies resistentes se pliegan y ofrecen una carga máxima de 300 kg. Por favor, consulte las medidas para una carga exacta.
    • Dimensiones: altura: 221,6 cm / Ancho: 140 cm / Profundidad plegada: 45 cm / Profundidad desplegada: 235 cm / Altura del asiento: 50 cm / Capacidad de carga: hasta 200 kg (en la zona del pie 100 kg) / Superficie de descanso: 120 x 200 cm / Estado de entrega: embalado original / Automontaje con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). / El precio se entiende sin decoración. / Entrega hasta el bordillo. / Nota: el mobiliario debe estar anclado en una pared fija. / El mobiliario solo se puede utilizar en condiciones seguras.
    Mogou Estructura de Cama con Dosel, Somier, Sofá Cama, Mueble Cama, Cama Juvenil, Bases De Cama, Madera Maciza Pino Gris 140x200 cm
    • ¡Introduce un toque de elegancia en tu habitación con nuestra estructura de cama con dosel de madera maciza atemporal! La cama está diseñada de manera inteligente con una estructura superior para colgar tus cortinas favoritas, lo que agrega un encanto único a tu habitación, al tiempo que crea más privacidad.
    • Hecha de madera de pino maciza, esta estructura de cama es muy robusta y duradera.
    • Los fuertes listones ofrecen el soporte necesario y son muy cómodos.
    • Esta estructura de cama es adecuada para un colchón de 140 x 200 cm.
    • Ten en cuenta que la entrega incluye solo una estructura de cama.
    Leepesx Estructura de Cama con somier, Somier, Sofá Cama, Mueble Cama, Cama Juvenil, Bases De Cama,Metal Negro 160x200 cm
    • Lleva un toque elegante y clásico a tu dormitorio con nuestra estructura de cama de metal.
    • La estructura de cama tiene una construcción maciza de metal.
    • Los robustos listones de madera contrachapada ofrecen el soporte necesario y son muy cómodos.
    • El diseño elegante se suma al estilo moderno de la cama.
    • ¡Con todas estas características combinadas, sin duda tendrás una buena noche de sueño! La estructura de cama es fácil de montar.
    Mogou Estructura de Cama, Somier, Sofá Cama, Mueble Cama, Cama Juvenil, Bases De Cama, Cama Completa,Cuero sintético Negro 160x200 cm
    • Nuestra estructura de cama clásica se convertirá en el centro de atención de tu dormitorio.
    • Caracterizada por un diseño discreto y elegante, esta estructura de cama agregará un toque de elegancia a la decoración de su dormitorio.
    • Hecha de madera y hierro, esta estructura de cama es muy robusta y duradera.
    • Las patas de acero con recubrimiento en polvo añaden una mayor durabilidad a la cama.
    • Además, como está tapizada con duradero cuero sintético, la cama emana un aspecto atractivo.
    JINTAOMA Cama Infantil de Pino, Cama Infantil con Dos cajones de Almacenamiento, somier de láminas Resistente 90 x 200 cm, sin colchón, Blanco
    • ☆※【Blanco clásico】 El color es blanco clásico, simple y moderno, adecuado para cualquier estilo de decoración del hogar, es una opción común para niños y niñas. Esta cama tiene un tamaño de 90x200 y puede acompañar a su hijo desde la infancia hasta la edad adulta.
    • ☆※【Estructura de cama de madera】Una estructura de cama hecha de madera de pino para una mayor estabilidad y durabilidad. Cama colchón 90x200 (sin colchón)
    • ☆※【Cama para habitación de niños】Con techo y cerca, esta cama única crea un espacio divertido y lindo, no solo un área cómoda para dormir, sino también un lugar para que sus hijos jueguen y se diviertan.
    • ☆※【Función de almacenamiento】Hay dos cajones grandes debajo de la cama con una potente función de almacenamiento. Puedes guardar ropa, edredones e incluso juguetes infantiles que no necesites en temporada. Haz que la habitación esté más ordenada y limpia.
    • ☆※【Fácil de montar】 El marco de la cama para niños es adecuado para colchones de 90x200 (colchón no incluido). Viene con instrucciones claras para guiarlo a través de todos los pasos, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, si tiene alguna pregunta, contáctenos
    JINTAOMA Cama Infantil de Madera Maciza, Cama Familiar de 200x90 cm, Cama Infantil con Sistema anticaída y somier, Cama versátil de Madera en la casa del árbol para niños y niñas, con 2 cajones,Grey
    • ☾⊹【Cama hermosa】Esta cama única con techo y cerca crea un espacio divertido y encantador, no solo un área cómoda para dormir, sino también un lugar para que su hijo juegue y se divierta. El material de la superficie es fácil de limpiar y las madres no tienen que preocuparse de que sus hijos dibujen en el marco de la cama.
    • ☾⊹【Protección de seguridad】Bajo al suelo, ideal como la primera "cama grande" de un niño pequeño. Con esta cama, además de la comodidad, la seguridad de tu hijo está garantizada, ya que las protecciones laterales evitan que se caiga.
    • ☾⊹【Estimule la imaginación de su hijo】La linda forma de casita agrega un ambiente animado a la habitación de su hijo. Hermosas estructuras de techo amplían sus opciones para diseñar habitaciones infantiles y agregar elementos decorativos. No hay límite para tu imaginación, puedes decorar la cama de la casita con tu bebé.
    • ☾⊹【Material】Adecuado para colchones de hasta 90 x 200 cm (colchón no incluido). El hardware resistente mantiene todos los accesorios juntos de forma segura. 15 bases de listones rígidos brindan un soporte inferior adecuado para el desarrollo de la columna vertebral. El peso máximo es de 80 kg.
    • ☾⊹【Montaje rápido】La cama individual se puede instalar rápidamente porque todas las piezas necesarias están incluidas en el kit. Contiene instrucciones de montaje claras.
    JINTAOMA Cama casita 90x200 cm - Cama Infantil de Madera versátil para niños y niñas - con protección anticaídas y somier (sin colchón),White
    • ☾⊹【Cama hermosa】Esta cama única con techo y cerca crea un espacio divertido y encantador, no solo un área cómoda para dormir, sino también un lugar para que su hijo juegue y se divierta. El material de la superficie es fácil de limpiar y las madres no tienen que preocuparse de que sus hijos dibujen en el marco de la cama.
    • ☾⊹【Protección de seguridad】Bajo al suelo, ideal como la primera "cama grande" de un niño pequeño. Con esta cama, además de la comodidad, la seguridad de tu hijo está garantizada, ya que las protecciones laterales evitan que se caiga.
    • ☾⊹【Estimule la imaginación de su hijo】La linda forma de casita agrega un ambiente animado a la habitación de su hijo. Hermosas estructuras de techo amplían sus opciones para diseñar habitaciones infantiles y agregar elementos decorativos. No hay límite para tu imaginación, puedes decorar la cama de la casita con tu bebé.
    • ☾⊹【Material】Adecuado para colchones de hasta 90 x 200 cm (colchón no incluido). El hardware resistente mantiene todos los accesorios juntos de forma segura. 15 bases de listones rígidos brindan un soporte inferior adecuado para el desarrollo de la columna vertebral. El peso máximo es de 80 kg.
    • ☾⊹【Montaje rápido】La cama individual se puede instalar rápidamente porque todas las piezas necesarias están incluidas en el kit. Contiene instrucciones de montaje claras.
    JINTAOMA Cuna para niños y niñas, Cama Infantil con cajón y protección contra caídas, Madera Maciza Estable y Panel de Madera, Cama Auxiliar con somier de láminas, 90x200 cm,Grey
    • ☾⊹【Cama hermosa】Esta cama única con techo y cerca crea un espacio divertido y encantador, no solo un área cómoda para dormir, sino también un lugar para que su hijo juegue y se divierta. El material de la superficie es fácil de limpiar y las madres no tienen que preocuparse de que sus hijos dibujen en el marco de la cama.
    • ☾⊹【Protección de seguridad】Bajo al suelo, ideal como la primera "cama grande" de un niño pequeño. Con esta cama, además de la comodidad, la seguridad de tu hijo está garantizada, ya que las protecciones laterales evitan que se caiga.
    • ☾⊹【Estimule la imaginación de su hijo】La linda forma de casita agrega un ambiente animado a la habitación de su hijo. Hermosas estructuras de techo amplían sus opciones para diseñar habitaciones infantiles y agregar elementos decorativos. No hay límite para tu imaginación, puedes decorar la cama de la casita con tu bebé.
    • ☾⊹【Material】Adecuado para colchones de hasta 90 x 200 cm (colchón no incluido). El hardware resistente mantiene todos los accesorios juntos de forma segura. 15 bases de listones rígidos brindan un soporte inferior adecuado para el desarrollo de la columna vertebral. El peso máximo es de 80 kg.
    • ☾⊹【Montaje rápido】La cama individual se puede instalar rápidamente porque todas las piezas necesarias están incluidas en el kit. Contiene instrucciones de montaje claras.
    JINTAOMA Cama casita 200x90cm, Cama versátil de Madera para niños y niñas, Cama Infantil con protección contra caídas y somier, Cama Infantil de Madera Maciza con 2 cajones
    • ☆※【Blanco clásico】 El color es blanco clásico, simple y moderno, adecuado para cualquier estilo de decoración del hogar, es una opción común para niños y niñas. Esta cama tiene un tamaño de 90x200 y puede acompañar a su hijo desde la infancia hasta la edad adulta.
    • ☆※【Estructura de cama de madera】Una estructura de cama hecha de madera de pino para una mayor estabilidad y durabilidad. Cama colchón 90x200 (sin colchón)
    • ☆※【Cama para habitación de niños】Con techo y cerca, esta cama única crea un espacio divertido y lindo, no solo un área cómoda para dormir, sino también un lugar para que sus hijos jueguen y se diviertan.
    • ☆※【Función de almacenamiento】Hay dos cajones grandes debajo de la cama con una potente función de almacenamiento. Puedes guardar ropa, edredones e incluso juguetes infantiles que no necesites en temporada. Haz que la habitación esté más ordenada y limpia.
    • ☆※【Fácil de montar】 El marco de la cama para niños es adecuado para colchones de 90x200 (colchón no incluido). Viene con instrucciones claras para guiarlo a través de todos los pasos, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, si tiene alguna pregunta, contáctenos
    JINTAOMA 90 x 200 Cama casita para niños Dos cajones de almacenaje Cama para niños Cama casita Somier Robusto sin colchón, Blanco
    • ☆※【Blanco clásico】 El color es blanco clásico, simple y moderno, adecuado para cualquier estilo de decoración del hogar, es una opción común para niños y niñas. Esta cama tiene un tamaño de 90x200 y puede acompañar a su hijo desde la infancia hasta la edad adulta.
    • ☆※【Estructura de cama de madera】Una estructura de cama hecha de madera de pino para una mayor estabilidad y durabilidad. Cama colchón 90x200 (sin colchón)
    • ☆※【Cama para habitación de niños】Con techo y cerca, esta cama única crea un espacio divertido y lindo, no solo un área cómoda para dormir, sino también un lugar para que sus hijos jueguen y se diviertan.
    • ☆※【Función de almacenamiento】Hay dos cajones grandes debajo de la cama con una potente función de almacenamiento. Puedes guardar ropa, edredones e incluso juguetes infantiles que no necesites en temporada. Haz que la habitación esté más ordenada y limpia.
    • ☆※【Fácil de montar】 El marco de la cama para niños es adecuado para colchones de 90x200 (colchón no incluido). Viene con instrucciones claras para guiarlo a través de todos los pasos, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, si tiene alguna pregunta, contáctenos
    Bicycle Mountain Wall Rack Bike Display Rack Hooks Aparcamiento Hook Bike Accesorios Funda nórdica Marina (Negro, One Size)
    • Descripción:
    • Material con alta resistencia y dureza, límite elástico elevado y límite de fatiga.
    • Material: acero de alto contenido de carbono
    • Simplemente instalado, no requiere montaje. El gancho fijo te permite colgar y quitar la bicicleta en un segundo.
    • Diseño para montarse fácilmente en la pared para el almacenamiento de bicicletas.
    Clicitina 7075 Screw Plegable Mountain Screw Road Bike Manillar Bicicleta M5/18 Accesorios para Bicicleta Bicicleta Tandem (rojo, One Size)
    • El paquete incluye:
    • Características funcionales: se puede utilizar para el reemplazo e instalación de tornillos de varilla de bicicleta. La mayoría de los originales son tornillos de acero, que se oxidan con el tiempo.
    • Nota: no utilices este producto en las bicicletas Extreme Fancy
    • Especificaciones: M5
    • 1 tornillo de la varilla de la bicicleta
    Bicycle Bike Water Holder Jaulas de aluminio aleación botella bicicleta manillar accesorios para bicicleta ordenador bicicleta inalámbrica (negro, One Size)
    • Útil para bicicletas que no tienen soporte o que no se adaptan a un soporte
    • 1 portabotellas de agua
    • Estructura sólida, daños de deformación
    • Bisagra muy adherida, fija firmemente el soporte
    • Aleación de aluminio de alta calidad
    Clicitina Portamoto teléfono Bracket Bicycle Cell Handlebar carcasa GPS impermeable Bike Accessories Bidón correa (negro, One Size)
    • Características:
    • 3. Toma para auriculares, escuchar música o responder llamadas
    • Peso bruto: 350 g
    • 1 paréntesis
    • 1. Función de soporte de teléfono móvil impermeable: universal para teléfonos móviles de menos de 6,7 pulgadas, pantalla sensible, alto rendimiento.
    Botella de conversión de bicicleta de montaña asiento bicicleta taza de agua taza de agua puerta de conversión jaula accesorios para bicicleta cojín lino (negro, un tamaño)
    • Diseño giratorio 360 para un uso fácil.
    • Diseño de liberación rápida.
    • El depósito del hervidor para la bicicleta.
    • Material: plástico
    • Este tipo de convertidor de botella de bicicleta es un buen accesorio para bicicleta que es fácil de instalar e instalar.
    Bike Cycle Kit Chain Link Splitter Extractor Pin Remover Pin Bicycle Tool Accessories Bike Equipaje Desmontable (Silver, One Size)
    • Adecuado para cadenas de 8, 9 o 10 velocidades
    • Excelente herramienta de reparación para tu bicicleta de exterior o uso de emergencia
    • 1 herramienta de reparación de cadenas de acero para bicicleta
    • Rápida y con precisión e instalación de pines de cadena
    • Cadenas de bicicletas comunes de velocidad 8/9/10,
    Soldado Palin Mountain plataforma pedal bicicleta aleación plana Anti- aluminio Accesorios de bicicleta cubierta nórdica japonesa (negro, un tamaño)
    • Pasador: molibdeno de acero
    • 1. Cada pedal con 12 anticlavos, proporciona días lluviosos y carreteras con baches. También incluye clavos adicionales para reemplazar
    • Color: negro
    • Peso neto: 211 g
    • 5. Fácil de instalar: CR-L para la izquierda, CR-R para la derecha. Broche estándar de 9/16 pulgadas, adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, velocidad fija, crucero, bicicleta de ciclocross
    Cama para el árbol, cama individual, cuna, cama plegable, con ruedas en la parte inferior, madera maciza, cama blanca, silla de techo (200 x 90 cm)
    • 【Cama deslizante multifuncional】La cama de push-pull-en la parte inferior de la cama puede utilizar el espacio bien. Los huéspedes que se alojen con usted o adultos que deseen acompañar a sus hijos pueden sacarlo temporalmente para su uso. Además, las familias con dos niños pueden distribuir camas de manera significativa y ahorrar espacio.
    • Diseño más cuidadoso: para evitar que los niños toquen accidentalmente los tornillos, el producto está equipado con pegatinas para cubrir los tornillos. La optimización de detalles aporta más seguridad.
    • 【Ajuste de color único】El marco de la cama es blanco y el marco superior de la cama es natural. La combinación de dos colores clásicos hace que toda la cama se vea cálida y llena de carácter.
    • Estructura estable: la estructura de madera de pino puro hace que la cama sea fuerte y firme. La estructura triangular del marco de la cama hace que la estructura de la cama sea más estable.
    • 【Medidas de seguridad】La barandilla de seguridad de cuatro lados y el diseño de valla en forma de arco garantizan la seguridad de los niños y evitan hematomas. Los niños pueden girar y jugar en la cama sin temor a deslizarse debajo de la cama.
    Merax Cama individual con cajones 90 x 200 cm, cama infantil con somier, cama de madera con cabecero, cama juvenil, cama de invitados, estructura de cama, color blanco
    • ✅ Estable, fuerte: el marco de la cama está hecho de madera de pino y MDF de alta calidad, y en el centro hay columnas de soporte adicionales que le brindan suficiente agarre y protección.
    • ✅ Moderno y elegante – La superficie de descanso mide 90 x 200 cm y ofrece mucho espacio para dormir y relajarse, con mucho espacio de almacenamiento debajo. Con su excelente calidad y aspecto elegante, la cama definitivamente será su mejor adición a su dormitorio.
    • ✅ Espacio de almacenamiento: el cajón debajo de la cama está disponible para guardar sus cosas, puede colocar el cajón en ambos lados de la cama. El cajón de almacenamiento tiene ruedas para que puedas deslizar el cajón libremente cuando lo limpies.
    • ✅ Multifuncional: diseño clásico, ya sea para cuna, cama de jóvenes, cama de invitados, todo es una buena opción.
    • ✅ Fácil montaje: con instrucciones detalladas, la cama individual es rápida y fácil para principiantes.
    Merax Cama doble con 2 cajones, 140 x 200 cm, cama infantil con somier, cama de madera con cabecero, cama juvenil, cama de invitados, color blanco
    • ✅ Estable, fuerte: el marco de la cama está hecho de madera de pino y MDF de alta calidad, y en el centro hay columnas de soporte adicionales que le brindan suficiente agarre y protección.
    • ✅ Moderno y estiloso: la superficie de descanso mide 140 x 200 cm y ofrece mucho espacio para dormir y relajarse, con mucho espacio de almacenamiento debajo. Con su excelente calidad y aspecto elegante, la cama definitivamente será su mejor adición a su dormitorio.
    • ✅ Espacio de almacenamiento: el cajón debajo de la cama está disponible para guardar sus cosas, puede colocar el cajón en ambos lados de la cama. El cajón de almacenamiento tiene ruedas para que puedas deslizar el cajón libremente cuando lo limpies.
    • ✅ Multifuncional: diseño clásico, ya sea para cuna, cama de jóvenes, cama de invitados, todo es una buena opción.
    • ✅ Fácil montaje: con instrucciones detalladas, la cama doble es rápida y fácil para principiantes.

    Cama turca Ikea: el top de las mejores del mercado

    Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de cama turca con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de cama turca Ikea.

    Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

    Beneficios de comprar una cama turca de Ikea en Amazon

    El precio de comprar una cama turca Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor cama turca Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

    Con la extensísima selección de camas turcas baratas que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la alternativa a mejor cama turca Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

    Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

    Una vez hecha la compra de tu mejor cama turca de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

    Danos tu opinión sobre tu producto

    Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una cama turca Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-18 -  Con enlaces de afiliados