Cama plegable pared de Ikea, compra la mejor

Si necesitas una buena cama plegable pared de Ikea, que ocupe poco espacio, pero que sea de gran calidad, en nuestra comparativa puedes encontrar los mejores modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa al precio más competitivo.

TOP 1 en cama plegable pared de Ikea

El producto que merece estar en nuestro top 1 de cama plegable pared de Ikea por su ajustado precio, sus amplias características y su gran calidad es:

Superventas No. 1
SMARTBett Basic Cama abatible Cama Plegable Cama de Pared (Blanco, 140 x 200 cm Horizontal)
  • Medidas: ancho: 220 cm, altura: 161 cm, profundidad: 45 cm plegado: 173 cm abierto. Altura del asiento: 50 cm. Capacidad de carga: hasta 300 kg (en la zona de los pies hasta 150 kg)
  • Somier: somier con láminas con superficie de 140 x 200 cm incluido
  • Muelles de gas: mecanismo de apertura fácil con pistones de gas.
  • Colchón: para la cama se puede utilizar un colchón normal, sin embargo, la altura del colchón no puede superar los 17 cm.
  • Características: superficie revestida de melamina (sin revestimiento barato con papel). Resistente a los arañazos. Resistente a altas temperaturas.

Comparativa de modelos alternativos a cama plegable pared de Ikea ¡Los mejores en relación calidad precio!

Detalles de los diferentes modelos de cama plegable pared de Ikea:

Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual viscoelástico 80 X 190 y viscoelástico Gratis, somier de láminas de Madera de Emergencia extraíble para Ahorrar Espacio Desmontable para huéspedes
  • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma Viscoelástica GRATIS - Colchón Ortopédico con Revestimiento Extraíble y Lavable en la Lavadora, Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Pespunteado, Losa interior de Espuma Viscoelástica y Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • ✅ Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi. Reforzada que garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables A PRUEBA DE RAYAS de 5 cm de altura de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación - permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de suelo. Rincones de prevención de accidentes en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de esta base se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, elaborada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junto con el taladrado y ranuras, favorecen la ventilación.
  • ✅ Cama que ahorra espacio - Abertible - Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todo tipo de colchones de máximo 12 cm de altura y almohadas. Dimensiones totales cama CERRADA: una vez doblada es muy pequeña, 113 cm de altura // 35 cm de grosor // 80 cm de anchura. Dimensiones totales cama ABIERTA: 190 cm de longitud // 80 cm de anchura // 28 cm de altura desde el suelo hasta el borde superior.
  • ✅ Kit 100% Fabricado en Italia con Certificación Oeko-Tex standard 100 clase 1 e ISO 9001 sobre todas las materias primas utilizadas. Caracterizado por el uso de materiales no tóxicos libre de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclable. Considerado un producto green. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cama Branda Brandina cama plegable de hierro óxido con ruedas y colchón para invitados Casa Camera Camping Camerata de emergencia con 15 láminas (madera probado y certificado Norme europeos
  • Cama plegable ideal como cama de emergencia para invitados, se puede guardar cómodamente en el trastero, ya que se puede cerrar para que ocupe poco espacio, también está recomendada para dormitorios militares.Estructura de hierro de color negro, colchón de colores variados. No se decolora fácilmente, es lavable, no se oxida gracias al tratamiento antioxidante aplicado en toda la estructura robusta.
  • Estabilidad y resistencia del producto probadas y certificadas por el instituto de pruebas LGA QualiTest GmbH de conformidad con las normas europeas vigentes DIN EN 1725.
  • Dispone de 4 ruedas para moverla cómodamente y de 2 asas para facilitar el cierre y la apertura de la cama, que en modo abierto, funcionan como un tope de seguridad para mantener el colchón sobre las láminas, evitando desagradables caídas y permitiendo un sueño en total seguridad.
  • Una vez doblada y cerrada, la cama ocupa muy poco espacio, lo cual resulta muy cómodo para poder usarla en casos de necesidad.
  • El producto se envía montado y listo para usar. Datos técnicos:Cama abierta: ancho de 80 cm, longitud de 190 cm.Altura incluyendo colchón: 34 cm.Estructura de hierro tubular con tratamiento inoxidable: diámetro de 25 mm x 1 mm de grosor.Colchón de poliuretano expandido de 10 cm de altura.15 láminas de madera. Cama cerrada:Alto: 106 cm, profundidad: 81 cm, altura: 32 cm. Producto 100% italiano.
DICTAC Cama plegable 90 x 200 cm Cama de invitados con colchón de espuma viscoelástica de 13 cm de Espesor, fáciles de montar y transportar,Estable Armadura de Metal
  • 🌜 CAMA PLEGABLE 90x200💤 La cama plegable tiene un tamaño de 90x200 cm, ofrece una superficie de descanso de aproximadamente 99x197 cm y cuando está plegada mide aproximadamente 89x34x112 cm, la cama se puede guardar para ahorrar espacio.La base de malla de alambre extremadamente estable ofrece un equilibrio único y permite una carga de hasta aproximadamente 200 kg.
  • 🌜 COLCHÓN de espuma de memoria 💤 El colchón plegable tiene un grosor de núcleo de aproximadamente 13 cm (espuma). El colchón no se deforma ni siquiera después de un largo sueño, porque el colchón de espuma viscoelástica haga su trabajo y elimine la sensación de hundimiento que tal vez conozcas de otras camas plegables, y tiene una elegante funda aterciopelada que es extraíble y lavable.
  • 🌜Fácil de doblar💤 La cama plegable con hebilla puede doblar su cama. Se puede plegar fácilmente en solo cuatro pasos. Cuando está plegado mide aproximadamente 89x34x112 cm. El diseño plegable es perfecto para personas que tienen un espacio limitado y aún necesitan una cama de repuesto,plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. Ideal para dormitorios pequeños, camas de repuesto y camas de invitados en apartamentos pequeños.
  • 🌜FÁCIL PLEGABLE Y TRANSPORTABLE💤La cama está equipada con 4 ruedas que se pueden girar 360 grados para un fácil transporte y máxima movilidad. Al plegar, bloquee las ruedas por seguridad y fije la cama con una hebilla ajustable. La cama plegable con Abroche para doblar su cama. Al mismo tiempo, es conveniente almacenar y plegar rápidamente para satisfacer las necesidades de sueño oportuno.
  • 🌜FÁCIL MONTAJE💤 Nuestras camas plegables tienen una nueva estructura. Marco de metal de alta calidad, fuerte y duradero, no se necesitan herramientas y solo toma alrededor de 5 minutos instalar correctamente la cama y mejorar la eficiencia, si la cama portátil tiene algún problema cuando recibe los productos, contáctenos. DICTAC siempre está ahí para usted y ofrece la solución más satisfactoria.
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora
  • CAMA PLEGABLE INDIVIDUAL IDEAL PARA INVITADOS - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • CAMA CON RUEDAS - La cama móvil tiene el tamaño de 80x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 78x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • CAMA CON COLCHÓN CÓMODO - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • CAMA DE INVITADOS DEL MÁXIMO CONFORT - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Negro)
  • Tamaño del colchón plegado: argeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 X 70 X 10 CM
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
  • Funda: 100% poliéster (Microfiber)
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble
SMARTBett Standard 90x200cm Horizontal Roble Salvaje/Blanco | Cama Abatible, Cama De Pared, Cama Plegable, Cama Oculta
  • RESORTES DE GAS "La apertura y cierre de la cama casi no requiere ayuda gracias a los resortes de gas y la cama puede abrirse con un mínimo esfuerzo. Gracias al sistema desarrollado especialmente y a los resortes de gas, el proceso es casi silencioso y automático. "
  • PIES Con dos sencillos pasos al abrir la cama, pueden sacarse los pies resistentes. Con ellos se garantiza un peso máximo de 300 kg. La capacidad de carga exacta para el tamano de cama respectivo se puede encontrar en la pestana Dimensiones e información.
  • FRENTE Madera aglomerada (16 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, la cual se caracteriza por su insensibilidad a los rayones y altas temperaturas que compone la parte frontal de la cama.
  • REPISA Una repisa adicional integrada a la cama ofrece otro espacio de almacenamiento para las cosas que necesita en la manana y la noche, como su reloj despertador, teléfono celular, algunos libros o fotos de sus seres queridos. Los tamanos de 90 cm, 120 cm y 140 cm contienen dos elementos de repisa. El tamano de 160 cm contiene un elemento de repisa.
  • DIMENSIONES: Altura: 111 cm Anchura: 220 cm Profundidad: 45 cm cerrado - 123 cm desplegado Altura del asiento: 50 cm
Rebajas
InnovaGoods Escritorio Plegable de Pared, Madera, Blanco, 80x50x18 cm
  • Escritorio plegable
  • Fabricado de madera, vinilo, corcho. metal
  • Con pizarra, panel de corcho. estanterías
  • Medidas aprox. (desplegado): 50. 155. 93 cm
  • Incluye tornillos. anclajes para su montaje
Mesas plegables mesa abatible pared Cama Plegable Del Ordenador Del Estudiante Universitario Mesa Pequeña, De Múltiples Funciones De Escritorio, Dormitorio Lazy Turística, Plegable, Elevable, Ahorro D
  • ★ 【Materiales de protección ambiental】: La mesa de la computadora está hecha de fibra de fibra de alta densidad de grado EO estándar europeo.La superficie está hecha de pintura al agua, impermeable, resistente a la humedad, resistente al desgaste, estable y duradera, no es fácil de deformar y fácil de limpiar.La estructura simple y elegante de la mesa lo convierte en un banco de trabajo resistente.
  • ★ 【Satisface tu imaginación del espacio】: el escritorio maximiza el espacio de tu oficina en casa, perfectamente instalado en la esquina o contra la pared, tres capas de estantes de piso móviles, almacenamiento de artículos de diferentes alturas, permitiendo que el espacio de almacenamiento sea más libre, para brindarte el hogar perfecto.
  • ★ 【Multifunción】: mesa de gabinete de almacenamiento multifunción plegable, la utilización del espacio en el hogar es más grande, adecuada para oficinas, sala de estar, estudio, sala o dormitorio, cuarto de niños o apartamento pequeño, apta para usar como escritorio para computadora portátil, mesao mesa de comedor, etc., práctica.
  • ★ 【Fácil de instalar】: su estructura compacta y su hermosa superficie pueden resaltar sorprendentemente la decoración de su oficina o hogar.Nuestros escritorios flotantes se pueden instalar fácilmente utilizando el hardware y las herramientas incluidas.Este escritorio de computadora flotante se usa para paneles de yeso, paredes de madera, paredes de enlucido, paredes sólidas (no paredes huecas, paredes de yeso).
  • ★ 【Nuestro compromiso】: 100% de garantía de satisfacción, creemos absolutamente que no se arrepentirá de comprar.Este es el regalo perfecto para amigos y familiares.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos su problema dentro de las 12 horas, bienvenido a nuestra tienda para experimentar más sorpresas.
ZOLLNER Colchón Plegable para Invitados, 65x220 cm, Gris
  • Tenga siempre a mano la cama plegable para invitados y visitas inesperadas. El colchón resulta perfecto para viajes, camping y también puede usarse como puff, una vez que se pliega. La última sección se puede plegar sobre sí misma y ser usada como almohada.
  • El colchón supletorio es de espuma de poliuretano, cómoda y resistente. Al extenderlo, las medidas son de 65x220 cm, con 7,5 cm de altura. Es desenfundable, ya que la funda dispone de cremallera. Se puede lavar a mano.
  • La resistente funda está compuesta de 45% poliéster y 55% algodón. La colchoneta plegable está disponible en gris antracita, rojo, azul turquesa, negro y beige claro. Es perfecto para niños y adultos, para llevar de acampada y también para hacer gimnasia en el suelo.
  • El colchón plegado mide 70x65x25 cm, por lo que ocupa muy poco espacio. Para poder manejarlo y transportarlo más facilmente, dispone de una práctica bolsa con asa.
  • Perfecto para llevar en la furgoneta o caravana, ya que se guarda en muy poco espacio. Está compuesto de 5 secciones, por supuesto unidas entre sí. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas.
Rebajas
HOMCOM Mesa Plegable de Pared Mesita Auxiliar Abatible Colgante 60x40x20 cm Portátil para Cocina Comedor Dormitorio Natural
  • ✅PLEGABLE: La mesa colgante se puede plegar cuando no esté en uso para ahorrar espacio. También te permite llevarla fácilmente a cualquier lugar
  • ✅USO VERSÁTIL: Con una superficie limpia y elegante, su diseño minimalista combinará bien con las decoraciones de tu cocina, estudio, comedor, lavandería, etc.
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con estructura metálica y tablero MDF macizo, esta mesa auxiliar proporciona mayor durabilidad y estabilidad
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: La superficie resistente al agua es fácil de limpiar, por lo que requiere bajo mantenimiento y permite un uso prolongado
  • ✅MEDIDAS TOTALES: (extendido) 60x40x20 cm (LxANxAL); (plegado) 60x40x5 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 10 kg
Quality Mobles - Cama Plegable Individual de 90x190 cm Funda Color Natural
  • Somier metálico con lamas de madera
  • colchón cerrado de 25 kg de densidad y 12 cm de grosor
  • composición de la tela: 75% CO, 25% PL
  • Altura del colchón +/- 12 cm.
WES - Funda protectora cama plegable a prueba de polvo para interior y exterior, impermeable, multifunción, (negro)
  • 【Tamaño perfecto】- 39 pulgadas de largo x 15 pulgadas de ancho x 113 pulgadas de alto, con algo de espacio para dar. Diseñado para la mayoría de camas plegables de tamaño individual o doble.
  • 【Perfecto para almacenamiento】- Esta funda de almacenamiento está diseñada para que pueda permanecer mucho tiempo: el material es muy duradero, es resistente al agua, transpirable, mantiene el polvo y otros contaminantes transportados por el aire fuera de tu cama fresca y limpia.
  • 【Diseño perfecto】- las rejillas de malla cubiertas permiten que el aire circule, reduciendo la condensación interior y el viento lofting. La cuerda ajustable se ajusta fácilmente y se ajusta con cierre de cremallera.
  • 【Fácil de usar】- dos asas resistentes en ambos lados y diseño ajustado con cierre de cremallera hacen que cubrir o quitar sea fácil.
  • 【Servicio de posventa】- Esta funda de protección de cama plegable garantiza 1 año de garantía. Si tienes algún problema, por favor CONTACTOS con nosotros, todos los correos electrónicos serán contestados en 24 horas.
NECZXW1 DIY Kit de Hardware de Mecanismo de Resorte para Cama de Pared Murphy, instalación de Cama de Pared Vertical, 5 resortes domésticos, Loft, Hotel Moderno, etc, Blanco
  • Instalación vertical del kit de hardware de cama Murphy de lujo tamaño king. Hecho de hierro pesado, cromado en la superficie, nunca se romperá y tiene una larga vida útil. La cama es de eje de cobre suave y duradero.
  • Soporte de servicio pesado; compatible con camas de 1,2 m de ancho. Acepta un colchón de cama doble tamaño king con 2 pies de acero inoxidable, solo ajuste la cantidad de resorte para cambiar la tensión.
  • Agregue un par de pies de acero plegables para apoyar el pie de la cama cuando la pliegue.
  • Ahorro de espacio, apto para viviendas o habitaciones limitadas, muy adecuado para ático, apartamento, sala familiar o cualquier espacio personalizado en el hogar.
  • Fuerza de rebote súper fuerte, una persona puede plegar o plegar libremente la cama. 5 resortes integrados de alta calidad, alta resistencia al rebote para garantizar todo el proceso.
LEINUO Funda Apple iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus con Tapa Funda para,Funda Cartera para Carcasa, Divertido Dibujo Animados Ranura para Tarjeta Soporte Plegable Cierre Magnético,Gato Rojo
  • Ranura para Tarjeta: funda tapa para phone case contiene 2 ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria.
  • La funda del teléfono está hecha de cuero sintético duradero y silicona para proporcionar protección integral y Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes
  • Funda con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva crédito, dinero. Evite que su teléfono se abra accidentalmente en su bolsillo
  • Shell interno de TPU suave : La carcasa interna de TPU suave no se rompe fácilmente y no causa arañazos al instalar y quitar la carcasa. El corte preciso de la carcasa del proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñados para Apple iPhone 7/8 Plus (5.5")
Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Partes 11,5 cm Sillón Cama o colchoneta - Doble (190 x 135 cm)
  • Se trata de una alternativa simple pero elegante a los sofás camas cuando no se dispone de uno.
  • Perfecto para personas que viven en apartamentos, residencias de estudiantes o estudios, para ir de viaje o para dormir en cualquier lugar con espacio limitado.
  • Genial para jugar a la videoconsola, leer un libro o ir de acampada, ¡y, por supuesto, para dormir! ¡Incluye una funda suave de quita y pon que se puede lavar a máquina!
  • Hecho de espuma de alta densidad con certificación CertiPUR-US para que el colchón no se hunda. Además, es portátil y lo suficientemente ligero como para llevarlo de viaje.
  • Tamaño: 135 x 190 x 11,5 cm (matrimonio). Medidas (plegado): 135 x 64 x 34 cm, lo que facilita almacenarlo en lugares con poco espacio.
Patas de Elevadores de Muebles de Madera,Elevadores de Cama de Pino,Añade de Altura a Muebles,para Elevar Sofás,Mesas,Camas, Sillones,Mueble de TV,Pies de Muebles,4 Unids(5 * 5 * 10cm)
  • ◆ Materiales de alta calidad: los tubos verticales para muebles resistentes están hechos de madera de pino de alta calidad, materiales naturales, toda la madera está ranurada, la superficie está lijada y pulida y los bordes están redondeados. Es suave y redondo, respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
  • ◆ Diseño: el diseño de la ranura en la parte superior puede fijar firmemente la cama o los pies de los muebles para evitar que se deslice.
  • ◆ Suelo de protección: el marco de la cama de madera maciza puede soportar 1000 kg / 2200 lbs. Los bordes lisos de estos elevadores de cama de alta resistencia no rayarán el piso ni bloquearán la alfombra, ni rayarán ni aplastarán los pisos de madera.
  • ◆ Accesorios multifuncionales en la mayoría de los muebles del hogar: los accesorios del hogar se pueden usar para levantar escritorios, sillas, sofás, camas y pueden brindarle más espacio de almacenamiento.
  • ◆ Nota: el producto tiene varios tamaños. Antes de realizar un pedido, mida la altura de los muebles para que se adapten a sus muebles. Se recomienda elegir un tamaño de 2 a 5 mm más grande que el tamaño de instalación real.
Quality Mobles Plegable, Puff Cama, Arena, Tamaño único
  • Somier metálico con lamas de madera
  • Colchón de 20 kg de densidad y 10 cm de grosor
  • Composición de la tela: 75% color, 25% pl
  • Altura del colchón +/- 10 cm
  • Funda lavable
Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90x190 cm
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.
Rebajas
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa Compatible con Macbook HP PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como compatible con MacBook Air / Pro, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
yangdan Colchón de fibra de bambú plegable de masaje Tatami colchón de espuma viscoelástica para el hogar, muebles de cama transpirable, futón Tatami colchón suave (tamaño: 120 x 200 cm, color: A)
  • El grosor del colchón es de 6 cm. Adecuado para la estructura del cuerpo humano, diseño de suelo tatami estilo japonés, suave y cómodo, cálido y flexible.
  • Nuestro colchón: el colchón plegable enrollable está hecho de fibra de poliéster. Este tipo de colchón se puede plegar fácilmente para facilitar el viaje o el almacenamiento, y es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos.
  • Multiusos: puedes poner alfombrillas de dormir en sofás, suelos, camas, pícnics, alfombrillas de siesta para invitados, dormitorios, camping, durante la noche y relajarse. Puedes ver la televisión con tu familia en el sofá y el suelo.
  • Nota: este colchón no se puede lavar, blanquear, planchar y secar en plano. Comprimimos este artículo al embalar, por lo que tarda de 2 a 3 días después de abrir el paquete para volver a su grosor normal.
  • Para proporcionarte el precio más favorable y envío rápido, el embalaje será envasado al vacío (para ahorrar volumen), después de recibir el embalaje, abre el embalaje y ponlo en la cama, se restaurará como una foto.
yangdan Colchón grueso y cálido de franela para cama individual para estudiante o dormitorio tatami plegable que ayuda a dormir tamaño King (tamaño: 90 x 200 cm, color: C)
  • Material: el colchón plegable enrollado está hecho de fibra de poliéster y no contiene vinilo, cloruro de polivinilo, ftalatos, retardantes de llama y otros productos químicos.
  • Suave y grueso: 6 cm de grosor grande estilo japonés, cálido y flexible, adecuado para la curva del cuerpo humano, tecnología de costura Qui, sin algodón. Antideslizante, resistente al desgaste, bien ventilado, sin bolas, absorción de humedad.
  • Este colchón portátil se puede plegar fácilmente para facilitar el viaje o el almacenamiento. Es ideal para apartamentos pequeños y espacios reducidos.
  • Úsalo como una almohadilla de siesta, cama de visita o cojín portátil. Los colchones plegables son ideales para invitados, dormitorios, camping, personas dormidas y salas de entretenimiento familiar para ver películas.
  • Instrucciones de cuidado: no lavar, no lavar en seco, no usar lejía y no planchar los colchones tradicionales de futón, por favor, poner el colchón plano y seco
SMARTBett Standard 160x200cm Vertical Roble Salvaje/Concreto | Cama Abatible, Cama De Pared, Cama Plegable, Cama Oculta
  • RESORTES DE GAS "La apertura y cierre de la cama casi no requiere ayuda gracias a los resortes de gas y la cama puede abrirse con un mínimo esfuerzo. Gracias al sistema desarrollado especialmente y a los resortes de gas, el proceso es casi silencioso y automático. "
  • PIES Con dos sencillos pasos al abrir la cama, pueden sacarse los pies resistentes. Con ellos se garantiza un peso máximo de 300 kg. La capacidad de carga exacta para el tamano de cama respectivo se puede encontrar en la pestana Dimensiones e información.
  • FRENTE Madera aglomerada (16 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, la cual se caracteriza por su insensibilidad a los rayones y altas temperaturas que compone la parte frontal de la cama.
  • REPISA Una repisa adicional integrada a la cama ofrece otro espacio de almacenamiento para las cosas que necesita en la manana y la noche, como su reloj despertador, teléfono celular, algunos libros o fotos de sus seres queridos. Los tamanos de 90 cm, 120 cm y 140 cm contienen dos elementos de repisa. El tamano de 160 cm contiene un elemento de repisa.
SMARTBett Standard 160x200cm Vertical Roble Sonoma/Concreto | Cama Abatible, Cama De Pared, Cama Plegable, Cama Oculta
  • RESORTES DE GAS "La apertura y cierre de la cama casi no requiere ayuda gracias a los resortes de gas y la cama puede abrirse con un mínimo esfuerzo. Gracias al sistema desarrollado especialmente y a los resortes de gas, el proceso es casi silencioso y automático. "
  • PIES Con dos sencillos pasos al abrir la cama, pueden sacarse los pies resistentes. Con ellos se garantiza un peso máximo de 300 kg. La capacidad de carga exacta para el tamano de cama respectivo se puede encontrar en la pestana Dimensiones e información.
  • FRENTE Madera aglomerada (16 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, la cual se caracteriza por su insensibilidad a los rayones y altas temperaturas que compone la parte frontal de la cama.
  • REPISA Una repisa adicional integrada a la cama ofrece otro espacio de almacenamiento para las cosas que necesita en la manana y la noche, como su reloj despertador, teléfono celular, algunos libros o fotos de sus seres queridos. Los tamanos de 90 cm, 120 cm y 140 cm contienen dos elementos de repisa. El tamano de 160 cm contiene un elemento de repisa.
SMARTBett Standard 160x200cm Vertical Antracita/Concreto | Cama Abatible, Cama De Pared, Cama Plegable, Cama Oculta
  • RESORTES DE GAS "La apertura y cierre de la cama casi no requiere ayuda gracias a los resortes de gas y la cama puede abrirse con un mínimo esfuerzo. Gracias al sistema desarrollado especialmente y a los resortes de gas, el proceso es casi silencioso y automático. "
  • PIES Con dos sencillos pasos al abrir la cama, pueden sacarse los pies resistentes. Con ellos se garantiza un peso máximo de 300 kg. La capacidad de carga exacta para el tamano de cama respectivo se puede encontrar en la pestana Dimensiones e información.
  • FRENTE Madera aglomerada (16 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, la cual se caracteriza por su insensibilidad a los rayones y altas temperaturas que compone la parte frontal de la cama.
  • REPISA Una repisa adicional integrada a la cama ofrece otro espacio de almacenamiento para las cosas que necesita en la manana y la noche, como su reloj despertador, teléfono celular, algunos libros o fotos de sus seres queridos. Los tamanos de 90 cm, 120 cm y 140 cm contienen dos elementos de repisa. El tamano de 160 cm contiene un elemento de repisa.
SMARTBett Standard 140x200cm Vertical Antracita/Concreto | Cama Abatible, Cama De Pared, Cama Plegable, Cama Oculta
  • RESORTES DE GAS "La apertura y cierre de la cama casi no requiere ayuda gracias a los resortes de gas y la cama puede abrirse con un mínimo esfuerzo. Gracias al sistema desarrollado especialmente y a los resortes de gas, el proceso es casi silencioso y automático. "
  • PIES Con dos sencillos pasos al abrir la cama, pueden sacarse los pies resistentes. Con ellos se garantiza un peso máximo de 300 kg. La capacidad de carga exacta para el tamano de cama respectivo se puede encontrar en la pestana Dimensiones e información.
  • FRENTE Madera aglomerada (16 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, la cual se caracteriza por su insensibilidad a los rayones y altas temperaturas que compone la parte frontal de la cama.
  • REPISA Una repisa adicional integrada a la cama ofrece otro espacio de almacenamiento para las cosas que necesita en la manana y la noche, como su reloj despertador, teléfono celular, algunos libros o fotos de sus seres queridos. Los tamanos de 90 cm, 120 cm y 140 cm contienen dos elementos de repisa. El tamano de 160 cm contiene un elemento de repisa.
SMARTBett Standard 160x200cm Vertical Blanco/Concreto | Cama Abatible, Cama De Pared, Cama Plegable, Cama Oculta
  • RESORTES DE GAS "La apertura y cierre de la cama casi no requiere ayuda gracias a los resortes de gas y la cama puede abrirse con un mínimo esfuerzo. Gracias al sistema desarrollado especialmente y a los resortes de gas, el proceso es casi silencioso y automático. "
  • PIES Con dos sencillos pasos al abrir la cama, pueden sacarse los pies resistentes. Con ellos se garantiza un peso máximo de 300 kg. La capacidad de carga exacta para el tamano de cama respectivo se puede encontrar en la pestana Dimensiones e información.
  • FRENTE Madera aglomerada (16 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, la cual se caracteriza por su insensibilidad a los rayones y altas temperaturas que compone la parte frontal de la cama.
  • REPISA Una repisa adicional integrada a la cama ofrece otro espacio de almacenamiento para las cosas que necesita en la manana y la noche, como su reloj despertador, teléfono celular, algunos libros o fotos de sus seres queridos. Los tamanos de 90 cm, 120 cm y 140 cm contienen dos elementos de repisa. El tamano de 160 cm contiene un elemento de repisa.
SMARTBett Standard 140x200cm Vertical Roble Salvaje/Concreto | Cama Abatible, Cama De Pared, Cama Plegable, Cama Oculta
  • RESORTES DE GAS "La apertura y cierre de la cama casi no requiere ayuda gracias a los resortes de gas y la cama puede abrirse con un mínimo esfuerzo. Gracias al sistema desarrollado especialmente y a los resortes de gas, el proceso es casi silencioso y automático. "
  • PIES Con dos sencillos pasos al abrir la cama, pueden sacarse los pies resistentes. Con ellos se garantiza un peso máximo de 300 kg. La capacidad de carga exacta para el tamano de cama respectivo se puede encontrar en la pestana Dimensiones e información.
  • FRENTE Madera aglomerada (16 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, la cual se caracteriza por su insensibilidad a los rayones y altas temperaturas que compone la parte frontal de la cama.
  • REPISA Una repisa adicional integrada a la cama ofrece otro espacio de almacenamiento para las cosas que necesita en la manana y la noche, como su reloj despertador, teléfono celular, algunos libros o fotos de sus seres queridos. Los tamanos de 90 cm, 120 cm y 140 cm contienen dos elementos de repisa. El tamano de 160 cm contiene un elemento de repisa.
SMARTBett Standard 140x200cm Vertical Blanco/Concreto | Cama Abatible, Cama De Pared, Cama Plegable, Cama Oculta
  • RESORTES DE GAS "La apertura y cierre de la cama casi no requiere ayuda gracias a los resortes de gas y la cama puede abrirse con un mínimo esfuerzo. Gracias al sistema desarrollado especialmente y a los resortes de gas, el proceso es casi silencioso y automático. "
  • PIES Con dos sencillos pasos al abrir la cama, pueden sacarse los pies resistentes. Con ellos se garantiza un peso máximo de 300 kg. La capacidad de carga exacta para el tamano de cama respectivo se puede encontrar en la pestana Dimensiones e información.
  • FRENTE Madera aglomerada (16 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, la cual se caracteriza por su insensibilidad a los rayones y altas temperaturas que compone la parte frontal de la cama.
  • REPISA Una repisa adicional integrada a la cama ofrece otro espacio de almacenamiento para las cosas que necesita en la manana y la noche, como su reloj despertador, teléfono celular, algunos libros o fotos de sus seres queridos. Los tamanos de 90 cm, 120 cm y 140 cm contienen dos elementos de repisa. El tamano de 160 cm contiene un elemento de repisa.
SMARTBett Standard 140x200cm Vertical Roble Sonoma/Concreto | Cama Abatible, Cama De Pared, Cama Plegable, Cama Oculta
  • RESORTES DE GAS "La apertura y cierre de la cama casi no requiere ayuda gracias a los resortes de gas y la cama puede abrirse con un mínimo esfuerzo. Gracias al sistema desarrollado especialmente y a los resortes de gas, el proceso es casi silencioso y automático. "
  • PIES Con dos sencillos pasos al abrir la cama, pueden sacarse los pies resistentes. Con ellos se garantiza un peso máximo de 300 kg. La capacidad de carga exacta para el tamano de cama respectivo se puede encontrar en la pestana Dimensiones e información.
  • FRENTE Madera aglomerada (16 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, la cual se caracteriza por su insensibilidad a los rayones y altas temperaturas que compone la parte frontal de la cama.
  • REPISA Una repisa adicional integrada a la cama ofrece otro espacio de almacenamiento para las cosas que necesita en la manana y la noche, como su reloj despertador, teléfono celular, algunos libros o fotos de sus seres queridos. Los tamanos de 90 cm, 120 cm y 140 cm contienen dos elementos de repisa. El tamano de 160 cm contiene un elemento de repisa.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar tu cama plegable pared de Ikea

Nuestro catálogo de alternativas a cama plegable pared de Ikea se actualiza de forma regular. Cada semana, traemos las últimas novedades para que puedas comprar la última cama plegable pared de Ikea lanzada al mercado. Todos los productos son valorados y estudiados antes de añadirlos a la lista comparativa para que, tú como comprador, puedas tener la tranquilidad de estar comprando el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Conclusión de la comparativa y consejos finales

Antes de comprar tu cama plegable pared de Ikea, estos consejos simplificarán el proceso:

– Crea un presupuesto para la adquisición de tu cama plegable pared de Ikea y cíñete a él, seguro que encontrarás una alternativa a cama plegable pared de Ikea que se adapta al precio que te has marcado. No tienes que gastar todo tu dinero para tener un buen producto.

– Estudia esta comparativa para ver los diferentes fabricantes y marcas expertas del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado para ti las mejores opciones de cama plegable pared de Ikea.

– Haz clic en cada una de las camas plegables pared de Ikea que te recomendamos para ver las valoraciones y comentarios reales de otros compradores.

Ikea no se dedica especialmente a la venta de cama plegable pared por lo que, hemos analizado detenidamente el mercado actual y te ofrecemos las de mejor calidad a un precio asequible.

Todas estas alternativas a cama plegable pared de Ikea podrás comprarlas desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gustan, la puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.