Saltar al contenido
Portada » Ikea » Bolsas Neveras Ikea

Bolsas Neveras Ikea

    Nuestros rankings comparativos de artículos parecidos a Bolsas Neveras Ikea te muestran datos generales para cada página de productos junto con sus características técnicas para una amplia gama de artículos destacados. Si estás buscando información sobre diferentes modelos y funcionalidades del artículo de consumo, esta guía de selección es para ti un muy buen lugar para empezar.

    Guía comparativa de precios de alternativas a Bolsas Neveras Ikea

    La guía de productos similares a Bolsas Neveras Ikea en línea que te ofrecemos aquí, clasifica y describe grandes modelos de artículos que se venden en un sitio de comercio electrónico, generalmente la plataforma de Amazon. Con frecuencia llamados catálogos en línea, este tipo de recursos te brindan una navegación muy sencilla en los diferentes sitios web de las tiendas de ecommerce. Muestran a los consumidores como tú, todos los datos necesarios para llevar a cabo una decisión de compra fiable sobre su mejor alternativa a Bolsas Neveras Ikea.

    Otras consideraciones importantes a tener en cuenta

    Existen múltiples maneras de enseñar rankings de productos efectivos en una página de comercio electrónico. La buena organización y la navegabilidad sencilla y clara, elimina la posible confusión de los clientes como tú, aumentan la facilidad de utilización y conduce a mayor número de ventas para el minorista. La toma de decisiones de los consumidores está muy influenciada por este tipo de catálogos en línea. Las guías tutoriales y las listas de catálogos son la herramienta perfecta utilizada por la mayor parte de los compradores cuando buscan sus mejores opciones de productos similares a Bolsas Neveras Ikea y toman sus decisiones.

    Desde la propia página de inicio de nuestra plataforma mepicalacuriosidad.com y las distintas páginas de destino del sitio, nos aseguramos de que sea fácilmente navegable a la página de la guía del producto en cuestión. Separamos todos los artículos de consumo que te presentamos en diversas categorías que establecen, de manera sencilla, lo que el consumidor encontrará si cliquea en el listado de esa categoría. Cada grupo tiene su propia página de destino única con un listado de aquellos productos que se incluyen en ella. Llegar a la página de la categoría de destino en no más de un par de clics hará que la compra de tu alternativa a Bolsas Neveras Ikea sea muy sencilla, fácil y cómoda. Si es necesario, incluimos todo tipo de gráficos e imágenes ilustradas que ayudan a distinguir aún más entre los diferentes artículos ofertados.

    Lifewit 40L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
    • Material De Alta Calidad - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
    • Multiusos - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
    • Bolsillos Exteriores - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
    • Fácil De Transportar - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
    • Gran Capacidad - Las dimensiones son 40x38x27cm. La capacidad máxima es de 40 Litros.
    Rebajas
    Tatay Urban Food Casual, Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas (2 x 0.5L, 2 x 0.2L), Color Burdeos, Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
    • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
    • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil.
    • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5L y 2 redondas de 0.2L de plastico libre de BPA. De -40º en congelador a 100º en microondas. Aptos para lavavajillas
    • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
    • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
    Rebajas
    Skevic Bolsa Térmica Porta Alimentos - Nevera Termica para Llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portatil Pequeña con Aislamiento Termico
    • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos Skevic está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia termica.
    • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Termica Skevic de gran capacidad tiene unas dimensiones de 26x28x20 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
    • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera termica Skevic tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
    • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
    • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
    PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Negro
    • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
    • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
    • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
    • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
    • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
    Bolsa Térmica Porta Alimentos 15L, Nevera Portatil Bolsa Isotermica Plegable, Gran Capacidad, Impermeable, Genial para Picnic, Playa, Camping, Viaje, Trabajo, almuerzo, oficina, escuela (gris)
    • Buen aislamiento: El interior de espuma de alta eficiencia térmica permite una larga vida útil: 6 horas en caliente u 8 horas en frío. Puede almacenar pan, sándwiches, ensaladas, postres, bebidas, frutas y mantenerlos frescos.
    • Gran capacidad: 31 x 19 x 23 cm, 15L de capacidad, perfectamente adecuado para la comida de una a tres personas. Es una bolsa ideal para guardar el almuerzo en la oficina o en la escuela.
    • Diseño y comodidad: Bolsillo con cremallera de alta calidad, asa de mano, correa de transporte ajustable (bandolera portátil o cochecito), estilo plegable ideal para las ocasiones de salida.
    • Resistente y duradero: Material exterior de tela oxford resistente a las manchas con costuras reforzadas. El forro impermeable es más grueso y resistente, no se rompe y es fácil de limpiar.
    • Multifuncional: ¡una bolsa aislante perfecta para el picnic, los viajes o las compras! Aprovecha su capacidad de 24 latas, ¡recoge tus bebidas y alimentos congelados favoritos en el supermercado!
    Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
    • Con aislamiento térmico: Esta bolsa de almuerzo está fabricada con un material aislante que puede mantener la comida y las bebidas frías o calientes durante más de 5 horas. Además, el forro interior es de lámina PEVA apta para uso alimentario, por lo que puedes guardar la comida directamente en la bolsa sin preocuparte. La espuma EPE de 6 mm integrada ofrece una protección excelente a tus recipientes, alimentos y bebidas.
    • Gran capacidad: Dimensiones - 30cm x 23cm × 23cm. La capacidad máxima de esta lonchera para adultos es de 15L, y es lo suficientemente espaciosa como para almacenar 24 latas de refresco (330ml), o tu almuerzo, como sándwiches, ensaladas, aperitivos, bebidas, frutas, etc. Es idónea para llevarla a la oficina, al trabajo, de picnic, a la playa o de viaje.
    • Impermeable y hermética: El exterior de esta bolsa de almuerzo para hombre está confeccionado con tejido Oxford 600D resistente al agua y a la suciedad, lo que le confiere gran resistencia, impermeabilidad y facilidad de limpieza. Incluso cuando está llena de agua y hielo, mantiene bien las frutas y las bebidas, y no gotea en absoluto.
    • Material resistente: El forro de la bolsa isotérmica para almuerzo está compuesto por una lámina de PEVA resistente a la suciedad y al desgaste, la cual no se derretirá con facilidad si la lonchera contiene alimentos calientes. Para evitar roturas, incorpora cremalleras resistentes de alta calidad. Es una mochila isotérmica perfecta para guardar la comida para la oficina o para un picnic.
    • Cómoda y portátil: La tapadera de esta bolsa de almuerzo refrigerada puede abrirse por completo gracias a sus robustas cremalleras bidireccionales, por lo que puedes introducir y sacar de la bolsa el recipiente del almuerzo en posición vertical. Así se evita que los líquidos se salgan del contenedor. Las asas reforzadas y la correa para el hombro te permiten transportarla fácilmente. Además, los bolsillos extra delanteros y laterales pueden guardar objetos pequeños, como llaves y auriculares.
    MCXKJ Bolsa térmica Porta Almuerzo, Bolsa Termica Comida Trabajo Porta Alimentos Isotermica Fiambrera Iris Nevera Portatil Desayuno Almuerzo, Lunch Bag para picnic / escuela / oficina (Rosado)
    • 【Material de alta calidad】: parte exterior de la bolsa de almuerzo para hombres y mujeres está hecha de tela Oxford de alta densidad, impermeable y antiincrustante, que es duradera y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel de aluminio PEVA de grado alimenticio y relleno con espuma EPE de 8 mm para proporcionar un buen aislamiento y una excelente resistencia al calor. Le proporciona a usted y a su familia una nueva forma de comer sana y limpia.
    • 【Diseño de apertura grande】 El diseño de apertura grande es conveniente para almacenar sus loncheras y frascos. Incluso si coloca muchas cosas, puede verlas de un vistazo.
    • 【Excelente efecto de aislamiento】 La capa interior está hecha de papel de aluminio de grado alimenticio ecológico, relleno de espuma EPE, que tiene alta resistencia al calor y aislamiento térmico, proporciona un buen aislamiento y mantiene los alimentos frescos, calientes y fríos durante aproximadamente 4 horas.
    • 【Fácil de transportar】 Diseñado con asas y correas de hombro ajustables y desmontables, proporciona una variedad de métodos de transporte y es conveniente de llevar. Es adecuado para oficinas, escuelas, picnics, campamentos y pesca, y es adecuado para bolsas de almuerzo y picnic. bolsos para todas las edades. Mango portátil y ligero, resistente y cómodo de llevar.
    • 【Gran capacidad】 Diseñada con múltiples bolsillos, la lonchera tiene un bolsillo principal con cremallera y un bolsillo interior de malla, un bolsillo frontal grande para guardar utensilios de viaje y un bolsillo frontal con cierre con cremallera para guardar tarjetas, teléfonos móviles, carteras, etc. , dos bolsillos laterales pueden almacenar pañuelos, llaves, paraguas plegables, agua mineral, etc. ¡Esta bolsa de almuerzo fría puede satisfacer todas sus necesidades!
    Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos
    • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
    • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
    • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
    • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
    • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
    Lifewit 32can Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Doble Capa Grande Porta Alimentos de Refrigeración Aislamiento Bolsa con Correa Ajustable para Picnics, Playa, Soporte, Camping, Gris
    • Materiales De Calidad: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
    • Aislamiento: El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchada con espuma EPE extra gruesa para una gran resistencia térmica.
    • Dimensiones Y Capacidad: La capacidad máxima es de aproximadamente 23 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 32 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Las dimensiones totales son aproximadamente 38 x 22 x 28 cm (L x W x H).
    • Revestimiento A Prueba De Fugas: Bolsa Térmica, mejorada con respecto a la construcción tradicional de costura, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
    • Multiple Bolsillo: Equipado con 1 bolsillo superior ancho, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos delanteros. Múltiples bolsillos pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes elementos.
    15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris (azul)
    • Aislamiento a largo plazo: el forro de la bolsa de almuerzo está hecho de material PEVA respetuoso con el medio ambiente, interior acolchado de espuma de perlas de 5 mm de grosor, protege con poliéster 300D y tela exterior de lona compuesta, que mantiene la comida y bebida frescas o calientes durante horas.
    • Gran capacidad: esta fiambrera mide 28 x 21,5 x 24,1 cm (largo x ancho x alto). La capacidad máxima del paquete de almuerzo es de 13 litros. Ideal para envolver todos tus alimentos y aperitivos durante todo el día. Diseño abierto para un fácil acceso.
    • A prueba de fugas y resistente al agua: el forro de PEVA extra grueso y suave y la tecnología soldada por calor hacen que el interior de la bolsa de almuerzo sea a prueba de fugas y fácil de limpiar. Si salsa se derrama, simplemente limpia con un paño húmedo o servilletas. No te preocupes por que la sopa o las bebidas se filtren a través de tu bolsa de almuerzo.
    • Multifunción: nuestra bolsa de almuerzo térmica es ideal para hombres y mujeres, para llevar comida y bebidas para el trabajo, la escuela, picnics u otras actividades al aire libre. Un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y un bolsillo interno de malla que puede almacenar tus llaves, tarjetas, cargadores de teléfono, servilletas, botellas de agua, utensilios u otras cosas pequeñas que necesites diariamente.
    • Ocasiones: el estilo simple de las fiambreras es adecuado para la oficina, excursiones, playa y deportes, o para envolver alimentos o bebidas para actividades al aire libre. Adecuado para hombres y mujeres. El diseño elegante se puede utilizar en muchas ocasiones, como prefieras. Además, el tejido Oxford grueso puede soportar innumerables usos.
    E-MANIS 12L Bolsas Térmicas Portatil Almuerzo Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje Para Adultos y Niños (Negro)
    • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
    • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
    • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
    • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
    • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
    MAXTOP Bolsa De Aislamiento Térmico,bolsa Termostática,bolsa De Almuerzo Portátil Grande,bolsa De Enfriamiento Con Correa De Hombro Ajustable, Adecuada Para Oficina/escuela/picnic.
    • 【Bolsa refrigeradora de gran capacidad】 - Dimensiones 8.8" x 6" x 10" (L x W x H); Puede almacenar botellas más altas que otras bolsas. Puede poner su almuerzo como sándwich, ensalada, bocadillos, bebidas y frutas, etc. .Puedes tomar 14 latas de coca cola (330ml) o 10 botellas de cerveza (330ml) ..ect
    • 【Compartimentos espaciosos y múltiples】 -La lonchera MAXTOP está diseñada para una máxima eficiencia de almacenamiento, un bolsillo grande y fuerte con cremallera que puede guardar toda su comida y bocadillos. Un bolsillo de malla en el interior para sus cuchillos, tenedores, cucharas; Bolsillo frontal con cremallera para llaves, tarjetas, teléfono, billetera; Dos bolsillos con cremallera de malla para su botella de agua, paraguas, servilleta.
    • 【Aislado y fácil de limpiar】 -El papel de aluminio de revestimiento es un material aislante seguro, interior acolchado con espuma de perla aislante de 5 mm de espesor, puede mantener los alimentos o bebidas frescos / fríos / calientes hasta 4 horas. Puede disfrutar de una comida de degustación perfecta donde quiera que esté. Si sus bebidas se derraman en el interior, simplemente límpielo con un paño húmedo y estará como nuevo.
    • 【Cómodo de llevar】 -La correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar su transporte. La longitud ajustable (MÍN: 26 pulgadas, MÁX: 50 pulgadas) se adapta a la mayoría de las personas alrededor del hombro con solo un sombrero para llevarlo con las manos libres.Perfecto para su viaje, trabajo, negocios, como su bolsa de almuerzo, bolsa más fresca bolsa de picnic, bolsa para artículos diversos o bolsa de compras.
    • 【Consejos para bolsas MAXTOP】: si no está 100% satisfecho con las bolsas de almuerzo reutilizables, comuníquese con nosotros, lo manejaremos de inmediato.
    VASCHY Bolsa Térmica Porta Alimentos, Bolsa Almuerzo Bolsa Comida Trabajo Bolsa Isotermica Nevera Portatil con Dos Compartimentos y Correa Ajustable para Picnics, Playa, Camping, 13,4 L, Negro
    • Aislada y resistente al agua: La lonchera Vaschy está hecha de poliéster 500D que es duradero y resistente.La bolsa interior más fresca, las costuras finas y el material aislante grueso pueden mantener sus alimentos fríos o calientes durante mucho tiempo.El asa superior reforzada está acolchada con espuma, que aporta un buen agarre para liberar peso al transportar bebidas o alimentos pesados.
    • Gran capacidad:Esta lonchera tiene compartimentos dobles.El compartimento superior tiene capacidad para 6 latas de cola y el compartimento inferior tiene capacidad para 8 latas de cola con espacio adicional para otros accesorios.Con compartimento de almacenamiento separado, bebida fría y comida caliente para mantener su propia temperatura por separado durante mucho tiempo.Un bolsillo frontal con cremallera de apertura rápida está diseñado para tenedores,cuchillo,cuchara y artículos más pequeños.
    • Dimensión: Capacidad: 13,4 L; Exterior: 29x25x18.5cm / 11.4x9.8x7.3in; Bolsillo delantero: 22,5x11 cm / 8,8x4,3 pulgadas; Correa de hombro ajustable: 58-130 cm / 22,8-51,2 pulgadas; Bolsillo superior: 29x25x11.5cm / 11.4x9.8x4.5in; Bolsillo inferior: 29x25x13.5cm / 11.4x9.8x5.3in; Peso: 0,35 kg / 0,77 libras.
    • Correa liviana y desmontable: Más espacio y menos peso son la ventaja de esta bolsa de almuerzo.Esta bolsa de almuerzo Vaschy pesa solo 0,35 kg con una capacidad de 13,4 L. Su correa es ajustable y desmontable, por lo que hay tres formas de llevar la bolsa de almuerzo con la mano, la muñeca o llevarlo en el hombro. El bolsillo con cremallera abierto y el bolsillo con cremallera con tapa abatible son muy convenientes en la práctica.
    • Keep Fresh:Esta bolsa puede ser una bolsa de almuerzo o una bolsa más fresca que es perfecta para hombres o mujeres para llevar el almuerzo,frutas,alimentos al trabajo,picnic ... Vaschy te ofrece una buena bolsa de almuerzo para tener comida fresca y saludable. La bolsa de almuerzo es una buena opción para llevar el almuerzo,bebidas,bocadillos para el trabajo o un picnic al aire libre.
    Rebajas
    MIYCOO 15L Bolsa Isotermica Bolsa Termica Porta Alimentos mujeres/hombres de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas con cinturón de hombro ajustable
    • Bolsa de almuerzo de doble capa de gran capacidad: mide 9.5 x 8 x 10.5 pulgadas. Tamaño ampliado: 11 x 8 x 10.5 pulgadas. Se pueden colocar diferentes alimentos en las capas superior e inferior para evitar que los alimentos se apilen y aprieten. La bolsa de almuerzo de gran capacidad puede contener fácilmente toda tu cerveza, aperitivos, bebidas, sándwiches, frutas, loncheras.
    • Multifuncional: puedes llevarlo a picnics los fines de semana, llevar el almuerzo y aperitivos a la oficina, llevar cerveza fría a las playas, las madres también pueden usarla como una bolsa de mamá para almacenar leche y medicamentos, y también se puede utilizar como una bolsa de mano casual. Adecuado tanto para hombres, mujeres como para niños
    • A prueba de fugas y aislamiento: forro de PEVA grueso sin empalme para evitar fugas. El forro interior está hecho de material de aislamiento térmico, que puede mantener la comida caliente o fría, y también puede colocar cubitos de hielo.
    • Fácil de limpiar: el forro de PEVA es suave y fácil de limpiar. Puedes poner la vajilla usada sin preocuparte por la limpieza,
    • Almacenamiento a largo plazo: los cubitos de hielo se pueden colocar en la bolsa para mantener la temperatura y la frescura de los alimentos y bebidas durante al menos 7 horas.
    B.PRIME Classic Bolsa Nevera de 20l I 36 x 26 x 22 cm I Bolsa Aislante I Nevera para Picnic y Camping I Bolsa isotérmica para el Aire Libre I Viajes I Compra I Coche I Deportes
    • INCREÍBLEMENTE ESPACIOSA: Con una capacidad de 20 litros y una altura suficiente para colocar botellas de agua, su tamaño resulta perfecto para una escapada con toda la familia.
    • REFRIGERACIÓN DURADERA: Al contrario que muchas bolsas térmicas sencillas del mercado, lleva un material altamente aislante de PEVA de 6 mm de grosor. Peso total: únicamente 400 g.
    • DISEÑO B.PRIME: Chic como una bolsa de deportes, robusta para cualquier actividad de exteriores. Con una correa para el hombro y tres bolsillos exteriores. Disponible en distintos colores. La superficie de tejido de poliéster es lavable a 75° máximo.
    • PRODUCTO DE DESARROLLO, CALIDAD Y SERVICIO ALEMÁN: B.PRIME es una marca de calidad alemana. La ventaja para usted: su calidad y funcionalidad han sido ampliamente probadas.
    • GARANTÍA: ¿Insatisfecho? Puede devolver la bolsa térmica B.PRIME hasta 30 días después de la compra y le reintegramos inmediatamente el importe total.
    Bolsa Térmica10L Bolsa Comida Trabajo Bolsa Portatil Almuerzo Hombre y Mujer Alimentos Oficina Escuela Acampar PicnicTrabajo Porta PlayaHermética Comida Nevera Viaje para Nevera Portatil Pequeña
    • ✅【Bolsa térmica y bolsa refrigeradora】para guardar lo esencial que una familia necesita para un picnic sin complicaciones. Es ideal para hacer barbacoas, acampar, hacer senderismo.
    • ✅【Materiales premium】el exterior de la bolsa más fresca está hecho de tela Oxford resistente al agua y repelente a la suciedad. El revestimiento interior está hecho de película de PEVA y tiene una capa de aislamiento de alta calidad hecha de material PEVA de 6 mm de espesor.
    • ✅【Portabilidad】la pequeña bolsa más fría se pliega para un fácil almacenamiento. Desarrollado con un asa acolchada y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples opciones de transporte.
    • ✅【Bolsillos exteriores】amplia apertura para facilitar la carga y descarga. 2 bolsillos laterales de malla para guardar botellas y paraguas. La bolsa más fresca también tiene un bolsillo frontal profundo para servilletas, llaves, teléfonos celulares y otros artículos pequeños.
    • ✅【Medidas de especificación】La capacidad máxima de las bolsas frigoríficas es de 10L. Las dimensiones totales son 28x17x22 cm.
    Lima -Bolsa Térmica Porta Alimentos, 2 Bento Box con 3 Cubiertos, Fiambrera Térmica, Tartera Comida Trabajo, lunch bag, Tupper Compartimentos, Mochila Nevera, Bolso Térmico,.
    • FIAMBRERA HERMÉTICA Y FÁCIL DE LIMPIAR: A prueba de fugas con cierre de silicona higiénico. Apta para lavavajillas, congelador y microondas. NO olvide retirar las tapas de la fiambrera antes de calentar en el microondas.
    • CÓMODO DE TRANSPORTAR: cintas ajustables en 2 posiciones para transportar en la mano o para colgar del hombro. Llévala contigo en el trabajo, la oficina, mientras viajas, acampas, pescas o navegas. Si haces senderismo, picnic, deportes o barbacoa.
    • MAYOR AGUANTE DE LA TEMPERATURA: esta fiambrera retiene la temperatura de los alimentos entre 4-5 horas. El retenedor del set , Apto para MICROONDAS y CONGELADOR, permite agregar una fuente externa a la bolsa para mantener varias horas más la temperatura de los alimentos.
    • DISEÑO ELEGANTE: para mujeres y hombres. Su diseño en tonos oscuros combinados con el bambú componen un set perfecto para presumir en el trabajo, la oficina o en la escuela
    • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si no estás completamente satisfecho, te devolvemos el dinero, ¡Sin problemas ni molestias! En Lima, estamos comprometidos a utilizar productos de alta calidad porque nos sentimos motivados por tu satisfacción. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
    SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portatil Pequeña con Aislamiento Termico
    • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
    • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Térmica SKILEC de gran capacidad tiene unas dimensiones de 25x25x19 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
    • CÓMODO Y PORTÁTIL - La fiambrera térmica tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
    • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
    • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
    Bolsa Térmica Porta Alimentos Infantil. Nevera Pequeña para Merienda y Almuerzo, para Cole y oficina. Mantiene la Comida Fría o Caliente. Impermeable. Incluye 3 mini acumuladores de frio (Perezosos)
    • ISOTERMICA e IMPERMEABLE: Gracias a la capa interior aislante, según las diferentes temperaturas, mantiene el frío o el calor durante horas,. Tu almuerzo en las mejores condiciones. La bolsa porta alimentos está confeccionada con tejido impermeable, suave al tacto, antiarrugas y resistente al desgaste.
    • TAMAÑO PERFECTO: 22,5*20,5*12 cm. 5,5 Litros de capacidad. es perfecta para que los niños disfruten de un almuerzo saludable. Gran capacidad para herméticos, tuppers, fruta, botella agua térmica, etc. Se pliega fácilmente cuando no está en uso y apenas ocupa espacio. Incluye 2 mini acumuladores de frío.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: Si se ensucia, se limpia fácilmente con un paño húmedo o enjuagando la bolsa directamente con agua y un poco de jabón. Tanto el interior como el exterior son impermeables y quedará como nueva. No se recomienda lavar con agua caliente, ni en lavadora. No usar secadora
    • DISEÑOS DIVERTIDOS: Los diseños tan divertidos gustan mucho a los niños y sirven también para mayores, para llevar la comida al trabajo, como lunch box, lunch bag, lonchera, para picnic, como nevera de playa, nevera pequeña portátil para oficina, playa, camping, excursiones.
    • DETALLES CUIDADOS: De PVC impermeable en el exterior y película de PEVA en el forro interior (muy fácil de limpiar), además de forro de 5 mm para garantizar un excelente aislamiento térmico. Está muy bien confeccionada, la cremallera es resistente y las terminaciones la hacen muy recomendable para el uso diario
    Tatay Urban Food Casual Mini Bolsa Térmica Porta Alimentos, 1.5L de Capacidad, con 1 Tupper Hermético de 0,5L de Plástico Libre de BPA, Color Negro. Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
    • Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
    • Impermeable Hecho con triple capa de material una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
    • Tupper incluido Incluye 1 fiambrera ovalada de 0.5L de plastico libre de BPA. De -40 grados en congelador a 100 grados en microondas y apto para lavavajillas
    • Práctico Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
    • FABRICADO EN ESPAÑA Por la prestigiosa marca TATAY

    Guías efectivas de productos parecidos a Bolsas Neveras Ikea para tu compra perfecta

    Hay tres claves para crear guías de productos alternativos a Bolsas Neveras Ikea eficaces:

    • Conceptos y terminología sencillas de interpretar: usamos un lenguaje para nombrar los diferentes productos similares a Bolsas Neveras Ikea que refleja la mentalidad del consumidor, no términos y frases que destaquen las palabras de moda que se usan internamente en las instalaciones de la tienda de comercio electrónico. La simplicidad es más efectiva cuando se trata de usar vocabulario y fuentes. La sobreventa de un producto con un lenguaje grandilocuente no sirve de nada y espanta a los consumidores como tú.
    • Descripciones claras: mostramos cada producto alternativo a Bolsas Neveras Ikea con mucho detalle y con la menor cantidad de lenguaje técnico posible. Sin lugar a dudas, las descripciones concisas son mucho más efectivas. Para cada artículo, incluimos el tamaño, el material, el propósito, sus diferentes opciones, etc. También añadimos información sobre su envío y manejo. Proponemos una serie de artículos adicionales en la parte inferior de la página en los que tú, como comprador, también puedes estar interesado.
    • Fotos: no cabe duda de que las imágenes son el elemento más importante de la guía de productos en línea relacionados con Bolsas Neveras Ikea de una tienda de comercio electrónico. Dado que los compradores online no pueden verificar el tamaño, la textura y la calidad del producto en persona, se depende en gran medida de las fotografías para transmitir todos los detalles necesarios a los sentidos. Las imágenes de alta calidad cierran la brecha entre la duda y la confianza. Es obvio que las personas están más inclinadas a realizar una compra en un sitio con fotografías efectivas que en uno con imágenes de baja definición o incluso ninguna. Proporcionar múltiples ángulos de cada producto para que tú, como cliente, puedas ver exactamente lo que estás comprando. Si un artículo está disponible en varios colores o patrones, incluimos todas las opciones, cada una con su propia foto. La consistencia es increíblemente importante para mantener una imagen de marca cohesiva. Procuramos que todos los productos mostrados aparezcan con la misma iluminación, con el mismo fondo y a una distancia similar o idéntica de la cámara.

    Personalización dentro de la guía

    Una vez que, nosotros como plataforma hemos encontrado para ti los mejores artículos relacionados con Bolsas Neveras Ikea, tenemos en cuenta muchos factores para que, dichos productos lleguen a formar parte de nuestras guías. Los propietarios de tiendas de comercio electrónico deben proporcionar opciones de personalización para que nuestros lectores compren justo lo que buscan. Entre otras cosas, valoramos que la página web del minorista cuente con:

    • Listas desplegables: si un producto en particular similar a Bolsas Neveras Ikea se ofrece en varios tamaños, colores o cantidades, las listas desplegables permiten a los lectores de mepicalacuriosidad.com comparar diferentes opciones y elegir fácilmente su favorito de una lista. Esta característica también ahorra espacio en el sitio de comercio electrónico; en lugar de enumerar el mismo modelo de alternativa a Bolsas Neveras Ikea en 7 colores diferentes, los 7 colores se enumeran en la misma ubicación.
    • Casillas de verificación: las casillas de verificación funcionan bien para sitios con pedidos altamente personalizables. Permiten a los lectores como tú, añadir o eliminar funciones antes de ordenar su producto.

    Como plataforma de guías comparativas, antes de incluir productos de cualquier tipo, tenemos muy en cuenta las diferentes plataformas de pago que ofrece el vendedor. En la página de pago, es muy importante que el minorista vincule cada artículo en el carrito de compras de un consumidor a su página de destino en la guía del producto. Esto proporciona un método conveniente para verificar dos veces los pedidos y reduce la cantidad de devoluciones que tendrás que realizar como comprador.

    Cuando se trata de competir en el mundo del comercio electrónico, las guías de compra de productos como ésta de alternativas a Bolsas Neveras Ikea pueden marcar la diferencia entre una compra mediocre y una gran compra. Al aumentar la visibilidad de un sitio web, se genera confianza con los clientes como tú y se permite compras rápidas y fáciles, las guías de compra pueden darte un impulso significativo a la hora de hacerte con cualquier artículo de consumo.

    Sobre las alternativas a Bolsas Neveras Ikea que te presentamos: debes saber

    No estamos enlazando a Ikea ni a artículos de Bolsas Neveras Ikea. Solo te mostramos otra serie de alternativas de calidad similar que puedes comprar a través de plataformas como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-01-27 -  Con enlaces de afiliados