Saltar al contenido
Portada » Ikea » Base Giratoria de Televisión Ikea ▷▷ La mejor compra online

Base Giratoria de Televisión Ikea ▷▷ La mejor compra online

    Estás aquí porque estás buscando una buena base giratoria de televisión de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una base giratoria de televisión hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de base giratoria de televisión Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

    Las mejores gangas de mayor calidad de base giratoria de televisión Ikea

    Si buscas una buena base giratoria de televisión de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

    Características detalladas de las diferentes alternativas a base giratoria de televisión de Ikea que te acabamos de mostrar:

    Rebajas
    Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
    • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
    • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
    • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
    • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
    • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
    Rebajas
    Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-55 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
    • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
    • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
    • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
    • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
    • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
    Rebajas
    Ergosolid Soporte TV de Pared Inclinable y Giratorio para Pantallas de 32-55 Pulgadas, hasta 31,8 kg, MAX VESA 400x400mm, Negro, unico
    • Soporte universal: el soporte de pared NB P4 para televisores LCD-LED de 32 a 55 pulgadas (81 a 140 cm), que tiene una capacidad de carga de hasta 31,8 kg, es compatible con la mayoría de televisores. Ofrece varios ejes de ajuste, como inclinación vertical, inclinación horizontal y rotación.
    • Es compatible con la norma VESA: 100×100mm, 200×100mm, 200×200mm, 200×300mm, 200×400mm, 300×200mm, 300×300mm, 400×200mm, 400×400mm (VESA: norma internacional de montaje para televisores de plasma, LCD o LED que indica en mm el espacio horizontal y vertical entre los orificios de fijación). Compruebe el tamaño, el peso y la compatibilidad con la norma VESA de su televisor antes de comprar este producto.
    • La pantalla se puede ajustar sin apenas esfuerzo gracias al recorrido de pared de 53 a 499 mm, la inclinación vertical de +8° a -5° y la rotación de 160°. Además, la gestión de cables mejora la estética y la seguridad.
    • El soporte incluye varios tipos de tornillos, tacos de pared y espaciadores para fijarlo a paredes de madera, hormigón o ladrillo. La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. PRECAUCIÓN: no coloque el soporte en paredes huecas, vacías, dañadas o fabricadas con cartón yeso.
    • El certificado TÜV no solo garantiza una calidad óptima, sino también la seguridad durante el uso. El color negro y el acabado elegante confieren al soporte un aspecto contemporáneo. Además, incluye instrucciones de montaje con esquemas gráficos para un montaje rápido y sin problemas.
    Rebajas
    BONTEC Soporte TV Suelo Giratorio para LCD LED Plasma Flat Curved TVs de 30-65 Pulgadas, con 3 estantes de Vidrio Templado,MAX VESA 600x400 mm
    • Compatibilidad: Adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con las imagenes VESA 50x50 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Marcas de televisores como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Blaupunkt, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, etc, televisores de plasma LCD LED OLED QLED. Verifique la imagen 5 antes de comprar por favor
    • Rotación y altura ajustable: El soporte TV suelo montaje gira 20 grados hacia la izquierda y hacia la derecha para proporcionar un ángulo de visión amplio; 2 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos de tamaño de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 50 mm
    • Estantes de vidrio templado:El soporte TV suelo dispone de 3 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/5/10 mm y una capacidad de carga de 10/10/60 kg para guardar sus accesorios audiovisuales, como reproductores de DVD / Bluray, cajas de cable, consolas, etc
    • Sistema de gestión de cables: Clips de gestión de cables integrados con 4 orificios para mantener los cables y alambres antiestéticos fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 pies de goma antideslizantes aseguran la estabilidad y protegen el piso de arañazos
    • Instalación fácil: Viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar su pared; instale el soporte de TV sin problemas
    Rebajas
    Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
    • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
    • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
    • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
    • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
    Rebajas
    Soporte de TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio, Soporte TV Pared para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm
    • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
    • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
    • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 76mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
    • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
    Rebajas
    RFIVER Soporte TV Pie de Mesa Peanas para TV de 26 a 55 Pulgadas - Giratorio y Altura Ajustable - hasta 40 kg máx. VESA 400x400 mm UT2002
    • ▶ADECUADO PARA TV DE 26-55 PULGADAS – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 26 28 32 37 39 40 42 43 45 47 48 50 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100x100 a 400x400mm.
    • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE– Este soporte tv pie se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente. El soporte pie tv iene 6 niveles de ajuste de altura 47 a 62 cm.
    • ▶ESTABLE – Las dimensiones de base: 42.5x28cm. Este peana para tv está formado del tubo grueso de acero y la base de cristal templado de 8 mm. Puede soportar la television hasta 40kg.
    • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – Puede reemplazarse su base tradicional o soporte de montaje en pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Está equipado con suaves alfombras en la base para evitar resbalones de televisiones y arañazos de muebles. Y tiene un sistema de gestión para gestionar cables.
    • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción.
    Rebajas
    PERLESMITH Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 37-75” TV – MAX VESA 600x400mm, para Soportar 60kg
    • SOPORTE DE PARED ULTRA FUERTE PARA TV: nuestro soporte TV para está hecho de materiales de acero de alta calidad y se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 75 "que pesan hasta 60 kg. Soporte tv sólido y robusto con placa frontal compatible que se adapta a VESA 600x400/400x400/400x300/400x200/300x300/200x200/200x100mm Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar
    • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte tv 65 pulgadas pared premium se inclina + 10 ° / -10 °, gira +/- 60 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y tiene un nivel de ajuste de +/- 3 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Nuestro soporte television pared es fácil de personalizar su experiencia de visualización para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
    • AHORRE MÁS ESPACIO - Construido con brazos articulados dobles que se jalan 76 mm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 376 mm desde la pared. Nuestro soporte de pared para TV puede ahorrar espacio valioso y agregar un aspecto elegante y elegante a su hogar
    • 15 MIN INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: El soporte tv pared viene con el hardware de montaje estándar necesario, una guía de instalación gráfica detallada en inglés. Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV de movimiento completo sin problemas
    • TV de movimiento completo sin problemas Construcción robusta y segura: este gran soporte tv pared 55 pulgadas está hecho de acero laminado en frío, tiene dos brazos de acero y puede soportar televisores de hasta 60 kg. No se preocupe, su televisor está en buenas manos
    Rebajas
    BONTEC Soporte TV Pared de 32-75 Pulgadas Plana & Curva LED LCD, Montaje Giratorio e Inclinable para TV de Movimiento Completo, Resistentes de hasta 60 kg, VESA máx. De 600x400 mm, con Cable HDMI
    • Soporte TV Pared Súper Fuerte: ideal para la mayoría de televisiones planos y curvos LED / LCD de 32-75” con un peso de hasta 60 kg, ajuste universal para Samsung, Element, LG, Sony, Panasonic, TCL, Philips y compatible con VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su television antes de comprarlo
    • Brazos Dobles Fuertes y Ajustables de Movimiento Completo: los brazos de nuestro soporte tv pared pueden girar +/- 90 ° hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor), lo que personaliza fácilmente su experiencia de visualización. Los brazos de este soporte television pared grande están hechos de acero laminado en frío con recubrimiento negro de alta calidad, lo que lo hace extremadamente duradero y antioxidante
    • Personalice Su Experiencia de Visualización: este soporte tv pared de alta calidad puede inclinarse + 20 / -20 ° y girar +/- 3 ° para obtener la máxima flexibilidad de visualización para lograr la posición de visualización más cómoda y ergonómica, eliminando el deslumbramiento y reduciendo el cuello y los ojos presion
    • Ahorro de Espacio: el producto puede retraerse hasta 65 mm de la pared y extenderse hasta un máximo de 390 m de la pared, lo que le permite ahorrar un valioso espacio. Diseñado para ocupar poco espacio, este soporte presenta un diseño de perfil bajo que es elegante y moderno. Administre sus cables con un cable HDMI de 1,8 my 5 bandas de cables para una apariencia ordenada
    • Montaje Sencillo: nuestros soporte tv pared son fáciles de montar, con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica en inglés detallada y un vídeo que facilita la instalación. Confiamos mucho en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestros soportes de montaje para TV. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
    Rebajas
    Soporte TV Universal Giratorio Inclinable y Extensible – Montaje TV Pared para Televisores 32"-55" Peso hasta 40kg, Máxima VESA 400x400
    • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
    • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 12º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
    • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
    • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
    Rebajas
    BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
    • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
    • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
    • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
    • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
    • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
    PERLESMITH Soporte para TV - Soporte Giratorio Ajustable para TV para Pantalla de 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Techo para TV de Movimiento Completo, soporta hasta 45 kg con VESA 400 x 400
    • Altamente Compatible y Tolerable: Nuestro soporte para TV está diseñado para la mayoría de televisores de 26 "-55". Soporta hasta 45 kg. Tamaño VESA de 100x100-400x400 mm. Compruebe el patrón de orificios VESA antes de comprarlo
    • Ahorra Espacio: Este soporte de TV plegable tiene un ajuste de inclinación de 0 ° -128 °, que es fácil de guardar para ahorrar espacio. Perfecto para el dormitorio, cocina, cafetería, bar, etc
    • Soporte de TV de Movimiento Completo: Gira convenientemente ± 10 ° para una máxima flexibilidad de visualización (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor)
    • Fácil Ajuste e Instalación de Altura: Construido con una amplia gama de alturas regulables: 520 mm-760 mm para adaptarse perfectamente a diferentes aplicaciones o tamaños de TV
    • Varios Métodos de Instalación - Suministrado con todas las herramientas y accesorios necesarios. Con los anclajes de hormigón incluidos, se puede montar en cualquier pared vertical de ladrillo o hormigón
    PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV para 32-55 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg
    • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
    • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion viene con una inclinación de +10°/-10°, giro de +/-45° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
    • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 400mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
    • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
    BONTEC Soporte TV Pedestal para Mesa TV Peana Universal Giratorio de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva con Rotación de 50 Grados, Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
    • Compatibilidad: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
    • Ajuste de rotación y altura: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
    • Estabilidad y durabilidad alta: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
    • Sistema de gestión de cables: dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
    • Instalación y Movimiento fácil: con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este Soporte TV Pedestal para Mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
    Soporte de TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio, Soporte TV para Pantallas de 37-75 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm, Cable HDMI Y Nivel de Burbuja Incluidos
    • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-75 pulgadas (94cm-190cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
    • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 45° a la izquierda/derecha e inclinar 5° hacia arriba y 15° hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
    • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 406mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 71mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
    • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
    Letsergo Soporte de Pared para TV para Televisores de 26 a 55 Pulgadas, Soporte de Pared Giratorio Inclinable y Extendido para Televisor, Soporte para TV de VESA máximo de 400x400 mm, hasta 45 kg
    • 【Estable y Seguro】 Este soporte de pared para TV es diseñado con una estructura de tres brazos súper fuertes y es hecho de acero grueso laminado en frío. Un soporte de TV sin doblarse ni hundirse. Se ha cumplido atendiendo a los estándares internacionales de inspección de calidad UL. Sólido, estable y más seguro.
    • 【Múltiples Ángulos de Visión】 Nuestro soporte de pared para TV se puede girar entre ± 90 °, ajustar el nivel entre ± 3 ° y ajustar de ángulo de inclinación entre + 5 ° y -15 °. Así le permite disfrutar del mejor y más cómodo ángulo de visión cuando está usando este soporte de pared para TV.
    • 【Se Extiende Flexiblemente】 Este soporte de pared para TV también tiene la función de entenderse y la distancia de visión se puede ajustar de manera flexible de 85 mm a 550 mm.
    • 【Soporte Universal para TV】 Se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas de hasta 45 kg. VESA máximo de 400X400, VESA mínimo de 100X100. (Confirme el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar un soporte para televisor adecuado.)
    • 【Instalación Simple】 Con un juego completo de tornillos de instalación de soporte de TV e instrucciones de instalación. Instalación fácil, rápida y segura en 3 pasos dentro de 20 minutos.
    Rebajas
    Soporte de Pared para TV, Base giratoria e inclinable Gira el Soporte de Pared para TV para televisores de 13-30 Pulgadas de hasta 10 kg, VESA máximo 100X100 mm
    • MONTAJE DE PARED Universal para TV: Nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 13-30 "que pesen hasta 10 kg. Compatible con VESA 100x100 / 75x75mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
    • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: Este soporte de pared para TV premium +/-15 ° de inclinación, +/- 90 ° giratorio (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
    • AHORRE MÁS ESPACIO: Un soporte de pared articulado para TV con un brazo que se tira a 5 cm de la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y que también se extiende hasta un máximo de 36 cm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
    • FÁCIL INSTALACIÓN EN 15 MIN: Viene con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica detallada y un video (vea el video de instalación en la posición 7 en nuestras imágenes). Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV en pleno movimiento sin problemas
    • QUÉ INCLUYE: Los soportes de pared para TV Perlesmith están hechos de materiales de acero de alta calidad y contienen accesorios completos.
    AISENS WT42TSLE-009 - Soporte inclinable y giratorio de pared para monitor/TV/LED de 13" a 42", distancia a la pared 60mm hasta 190mm, inclinación hasta -12º, Negro
    • Soporte eco giratorio, inclinable y nivelable para monitor/tv 20kg (2 pivotes) de 13”-42”, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
    • Incluye tacos de la marca fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura
    • Vesa máximo: 200x200mm (compatible con vesa de 75x75, 100x100, 200x100, 200x200mm), carga máxima: 20kg
    • Angulo de inclinación: -12º / +5º, angulo de giro: -90º / 90º (depende de la instalación y del espacio disponible), angulo de nivelación: -3º / +3º, distancia de la pared: ajustable entre 60 y 190 mm
    • Manual de instrucciones multi idiomas
    Soporte para TV de 14 a 55 Pulgadas - Soporte de Pared para TV OLED y Plasma Vesa - Soporta Giratorio - Soporta hasta 35 kg - Medidas 50 x 50 / 75 x 75 / 100 x 100 / 200 x 200 / 400 x 400 mm
    • Compatible con televisores: este soporte para TV tiene un diseño compacto y se adapta a la mayoría de los televisores de 14 a 55 pulgadas, soporta hasta 35 kg. Es compatible con televisores Vesa (orificio estándar de montaje), medidas: 50 x 50, 75 x 75, 100 x 100, 200 x 200, 400 x 400mm. Apto tanto para televisores curvos como planos. Rotación: 360°. Giratorio: 180°. Extensión máxima: de 55 a 435 mm.
    • Instalación fácil y rápida: nuestro soporte de pared se instala de manera rápida y fácil. Importante: algunos televisores pueden requerir pernos de diferentes tamaños que no están incluidos en el Kit que proporcionamos.
    • Soporte para TV seguro: este soporte de TV es para montar en la pared y soporta hasta 35 kg. Una vez instalado, puede elegir desde qué rincón de su habitación desea ver la pantalla. Se puede colgar en todos los montantes de madera verticales, paredes de ladrillo o concreto (NO lo instale en paneles de yeso).
    Rebajas
    RICOO R23-S Soporte TV Pared 31-65" Pulgadas (79-165cm) Brazo articulado Giratorio Inclinable Colgador televisión Universal VESA 200x200-400x400 Negro
    • 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Anclaje para pantallas televisores es orientable de +/-90°, con ancho de pantalla 80cm max. Inclinacion regulable de +/-15°. Panel frontal es rotatorio de +/-6 grados. Sujeta con distancia a pared ajustable de 115-552mm
    • 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔: Se puede colgar un flat-screen con diagonal de 79cm/31" 81cm/32" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 140cm/55" 152cm/60" 165cm/65" pulgadas - Sólo valor de orientación, considere las normas VESA
    • 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗦𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦: Wall-mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Colgador robusto porta 95kg máx.
    • 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗠𝗘𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔: Bracket monitor premontado, tacos sólo para montaje en paredes de hormigón, tornillos de pantalla, tornillos mural y accesorios
    • 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟: Base apto para todos los fabricantes y marcas, así como para pantallas curvo - ¡si la posición y el tamaño de la norma VESA, así como el peso del televisor, son compatibles!
    TIPTOP GEAR Soporte de pared para TV de 32 a 60 pulgadas, plano y curvado, se extiende inclinación, incluye cable HDMI, 5 bridas de cables
    • Alta compatibilidad: este soporte universal se adapta a televisores curvos y planos de 32 a 60 pulgadas. Soporta los siguientes VESA 400 x 400, 400 x 300, 400 x 200, 300 x 300, 200 x 200 y 200 x 100 mm. Confirma tu televisor VESA, peso y tamaño antes de comprar.
    • Logra una flexibilidad completa: este soporte de pared flexible para TV gira +/-60° (el ángulo máximo giratorio depende del tamaño de la TV), lo que te permite elegir un ángulo de visión más cómodo; se inclina +10°/-15° para eliminar los molestos reflejos y aliviar el estrés del cuello y los ojos. Gira +/-3° para una visualización máxima de nivelación.
    • Retráctil y extensible: este soporte de pared articulado para TV puede extender solo 380 mm de la pared para ser colocado en el mejor lugar. También puede retraer 80 mm para ahorrar espacio en tu sala de estar. Mientras tanto, te ofrece un aspecto delgado y elegante.
    • Resistente y duradero: este soporte de pared para TV está hecho de acero laminado en frío con revestimiento de polvo negro, por lo que es súper fiable y duradero. Es lo suficientemente resistente como para sostener tu televisor de forma segura y cuenta con una larga vida útil.
    • Fácil de instalar: nuestro soporte de pared para TV es rápido y fácil de instalar e incluye una guía de instalación completa paso a paso y kit de herramientas, también incluye 5 bridas para cables, cable HDMI y un nivel de burbuja y todos los accesorios necesarios del producto.
    JUSTSTONE Soporte de TV universal giratorio para TV de 37 a 70 pulgadas LED LCD OLED 4K plana curvada altura ajustable soporte de TV con VESA 600 x 400 mm y capacidad para hasta 100 libras
    • 【Soporte universal para TV】El soporte de TV se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 70 pulgadas de Samsung, TCL, LG, Sharp, Toshiba, Vizio, Sony, etc. Soporta un peso máximo de 110 libras y compatible con patrón VESA de 100 x 100 mm a 600 x 400 mm.
    • 【Soporte de TV de altura ajustable】El soporte giratorio universal para TV se puede ajustar de 12.6 a 16.1 pulgadas. El soporte central de TV te permite colocar tu televisor a la altura de visualización perfecta. Los materiales de alta calidad pueden proporcionar una sujeción estable y segura para tu televisor y la base tiene 4 almohadillas de goma para evitar resbalones.
    • Ajuste de ángulo giratorio e inclinable: la base de TV giratoria ofrece 0° a +5° de inclinación mediante 2 pernos de inclinación. El soporte de montaje para TV puede girar 38 grados a la izquierda o a la derecha para lograr tu ángulo de visión ideal y ver la televisión desde diferentes lugares de asiento en casa.
    • Evita daños en la pared: la base giratoria del soporte de TV no puede causar algunos daños superficiales a la pared y superficies acabadas, lo que es adecuado para propietarios de apartamentos o propietarios de casas que se mueven con frecuencia. Cuenta con almohadillas antideslizantes que ayudan a proteger la superficie en la que coloques tu televisión.
    • Fácil instalación: proporcionamos herramientas de montaje estándar e instrucciones claras para hacer la instalación rápida y fácil. También puedes ver el vídeo para una instalación rápida. Si tienes alguna pregunta precompra e instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos tu problema rápidamente.
    ZHYX Soporte de Pared para TV de 14-32 Pulgadas - Montaje Plano a Pared para Pantallas Compatibles con VESA, 25kg de Capacidad de Peso
    • 【Compatibilidad universal con VESA】Nuestro soporte de TV es adecuado para la mayoría de los televisores de 14"-32", el tamaño VESA es de 100*100 mm a 200*200 mm, el máximo, la capacidad de carga puede alcanzar los 25 kg. Verifique el tamaño, el peso y el VESA de su televisor antes de comprarlo.
    • 【Seguro y estable】Nuestro soporte para TV de montaje en pared está hecho de acero resistente y puede soportar televisores de hasta 25 kg. Use este soporte para TV para montar su TV en la pared y evite el riesgo de que se caiga de la mesa, es seguro para su familia, especialmente para niños y mascotas.
    • 【Ahorro de espacio】El soporte de pared fijo para TV puede fijar el televisor a solo 3 cm de la pared, ahorrando espacio. La estructura paralela hueca de los paneles de pared está diseñada para dejar suficiente espacio para enchufes y ocultar cables, lo que le da a su casa un aspecto limpio y hermoso.
    • 【Fácil de instalar】Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándar, 1-2-3 de fácil instalación y un manual de instrucciones amigable que le permite hacer su propio soporte de pared para TV que puede acomodar la mayoría de las marcas de TV en el mercado.
    • 【Calidad después de la venta】Revisaremos todos los productos antes del envío para garantizar la alta calidad y la buena calidad de todos los artículos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
    PROFESSIOONAL Soporte de Base de TV LCD TV Base Universal Soporte de Escritorio Ajustable en Altura Base de Montaje de TV de Escritorio con rotación de ± 35 ° para la mayoría de los televisores de pa
    • Esta base de montaje para TV de escritorio está hecha de material metálico de alta calidad, meticulosamente elaborado, estable y duradero. Sin golpes y no daña la pared, elegante y hermoso.
    • Nuestro soporte para TV de escritorio admite 5 niveles de ajuste de altura para ver mejor la pantalla y obtener un disfrute visual perfecto.
    • ?El soporte para TV puede rotar el televisor ±35° hacia la izquierda y hacia la derecha para cubrir diferentes posiciones de visualización y obtener una mejor vista
    • Nuestro soporte de montaje para TV se adapta a la mayoría de los televisores LCD de pantalla plana de 37 a 75 pulgadas y puede soportar hasta 110 libras. Compatible con tamaño VESA: 200 × 200 mm ~ 600 × 400 mm
    • ?Este soporte para TV viene con instrucciones claras y el hardware necesario, lo que hace que la instalación sea rápida, sencilla y segura
    PROFESSIOONAL Soporte de Base de TV Soporte de TV Universal Soporte de TV de pie para Trabajo Pesado Soporte de Base de TV Ajustable en Altura con gestión de Cables para televisores de 40-85 Pulgadas
    • ?El soporte de TV para trabajo pesado está equipado con una columna sólida resistente y hermosa y una base de acero. El peso y la durabilidad son suficientes para permitir que su televisor soporte hasta 154 libras sin ningún problema.
    • El soporte para TV de pie proporciona ajuste de altura hacia arriba y hacia abajo y múltiples posiciones opcionales, adecuado para diferentes tamaños de TV. Puede elegir la altura de visualización perfecta para que la columna cervical sea más cómoda
    • El sistema de administración de cables incorporado en la parte posterior oculta los cables desordenados y mantiene ordenado el equipo de entretenimiento. Los puertos de cable están equipados con arandelas de plástico para evitar que los cables se rayen.
    • ?El soporte se puede girar 90° hacia la izquierda y hacia la derecha para ampliar el rango de visualización, puede elegir el mejor método de visualización para ver programas de entretenimiento de TV
    • Este soporte de TV móvil es adecuado para la mayoría de las pantallas de TV planas y curvas de 40"-85", con una capacidad de carga máxima de 154 libras. El orificio VESA compatible está entre 200 (ancho) x 200 (alto) y 600 (ancho) x 400 (alto) mm. Confirme las especificaciones VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprarlo.
    Soporte de Pantalla de Montaje en Pared para TV Soporte de Base Pantalla de computadora de Escritorio Soporte de Pared telescópico Giratorio (Gris)
    • Ahorre un espacio valioso para usted y haga que su casa se vea limpia y ordenada.
    • El soporte de TV se puede girar e inclinar.
    • Puede ajustar el ángulo de su televisor en cualquier momento para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable.
    • Úselo como un soporte de pared para monitor de movimiento completo para liberar espacio en el escritorio y para una instalación ergonómica de la pantalla de la computadora para mejorar su postura.
    • Confiamos en la estructura, la resistencia y la durabilidad de este soporte de pared.
    PROFESSIOONAL Soporte de TV de Piso Base de TV Universal Soporte de TV Ajustable en Altura de Escritorio Soporte Giratorio de TV de Metal de 37"-75", Soporta hasta 88 LB, MAX VESA 600x400 mm Soporte
    • Esta es una base de reemplazo perfecta que le da mayor estabilidad y altura a su televisor.
    • Este elegante soporte para TV de escritorio utiliza una base de aleación de aluminio y un brazo colgante de chapa sólida, que es estable y duradero. Diseño sin perforaciones para evitar daños en la pared, hermoso y atmosférico.
    • ?Nuestro soporte de montaje para TV se adapta a la mayoría de los televisores de 37 a 75 pulgadas y puede soportar hasta 88 libras. Compatible con una variedad de patrones VESA 200×200mm~600×400mm
    • ?Este soporte para TV de escritorio admite una rotación izquierda y derecha de ±35° para obtener un mejor ángulo de visión, de acuerdo con su asiento en la habitación, para que su TV tenga flexibilidad y una mejor vista
    • ?El soporte para TV de escritorio puede inclinar el televisor 5° hacia adelante y 10° hacia atrás para reducir el deslumbramiento y lograr una mejor visualización. Nivelación de +/- 3° después de la instalación para una máxima flexibilidad de instalación
    PROFESSIOONAL Soporte de Base de TV Base de TV Universal Soporte de TV Ajustable en Altura de Escritorio Soporte Giratorio de TV de Metal de 37"-75", Soporta hasta 88 Libras, Soportes de televisión M
    • Este elegante soporte para TV de escritorio utiliza una base de aleación de aluminio y un brazo colgante de chapa sólida, que es estable y duradero. Diseño sin perforaciones para evitar daños en la pared, hermoso y atmosférico.
    • ?Nuestro soporte de montaje para TV se adapta a la mayoría de los televisores de 37 a 75 pulgadas y puede soportar hasta 88 libras. Compatible con una variedad de patrones VESA 200×200mm~600×400mm
    • ?Este soporte para TV de escritorio admite una rotación izquierda y derecha de ±35° para obtener un mejor ángulo de visión, de acuerdo con su asiento en la habitación, para que su TV tenga flexibilidad y una mejor vista
    • ?El soporte para TV de escritorio puede inclinar el televisor 5° hacia adelante y 10° hacia atrás para reducir el deslumbramiento y lograr una mejor visualización. Nivelación de +/- 3° después de la instalación para una máxima flexibilidad de instalación
    • ?Nuestro soporte de TV se puede ajustar en 5 niveles según sus necesidades y campo de visión, para ver mejor la pantalla y obtener un disfrute visual perfecto
    Sat- Fox - Soporte de techo plegable para pantallas planas, distancia entre techos: 259 - 317 mm, VESA: 75 x 75 / 100 x 100
    • Soporte de techo plegable Sat- Fox para pantallas planas, distancia entre techos: 259 - 317 mm - VESA: 75 x 75 / 100 x 100
    • ✅ Lleva tu pantalla debajo del techo. Una excelente solución para situaciones de espacio difíciles. La estructura ligera de aluminio y acero con una amplia capacidad de ajustar, permite el posicionamiento perfecto de tu televisor debajo de armarios, inclinados o salas de reuniones.
    • ✅ El riel vertical ajustable hace que sea fácil ajustar el televisor a la altura deseada. Con facilidad, ha montado su pantalla en la posición deseada.
    • ✔️ Altura de pantalla ajustable ✔️ Diseño que ahorra espacio ✔️ Montaje en techo inclinado ✔️ Junta giratoria integrada
    • Detalles técnicos: inclinación: - 90°, - Lateral giratorio: 90°, - Distancia de techo: 259 - 317 mm, - VESA: 75 x 75 / 100 x 100, - Ideal para montaje bajo armario colgante o techo inclinado, - Incluye material de fijación e instrucciones de montaje (idioma español no garantizado)
    Soporte de TV Negro con Soporte de Montaje para televisores de Pantalla Plana de 32 40 42 43 50 55 65 Pulgadas, Giratorio y Ajustable en Altura
    • Diseño de apariencia estable de doble columna: hecho de estructura de acero, elegante brillo, que garantiza durabilidad y estabilidad, el diseño del perno de seguridad puede evitar que el televisor se caiga, fácil de instalar
    • Compatibilidad: el soporte de TV móvil es compatible con la mayoría de las pantallas planas LCD LED de 32" a 65". Capacidad de carga máxima: 45kg/99lbs. Patrón máximo de hasta 600x400 mm. Por favor verifique ANTES de comprar
    • Giratoria y ajustable en altura: el soporte de montaje permite una inclinación de la pantalla de ±15° para maximizar los ángulos de visión; 3 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento
    • Estante de ajuste resistente: estantes superior e inferior para almacenar cualquier reproductor multimedia y accesorios visuales. Cuatro ruedas silenciosas de servicio pesado bloqueables para hacer que el carro esté estacionario o móvil cuando se desee
    • Lugar de adaptación: puede usar este carrito de TV rodante en la familia, centros comerciales, oficinas, salas de conferencias, ferias comerciales, exposiciones, tiendas, hospitales, aulas, salas de conferencias, hoteles, bares, gimnasios, etc.
    Soporte de TV Universal de Piso de 32-70 Pulgadas con Soporte Giratorio de Altura Ajustable para televisores de Pantalla Plana LCD LED QLED, Carga 70 kg / 154 LB (Blanco)
    • Robusto y que ahorra espacio: hecho de acero frío de gran calibre, elegante brillo, lo que garantiza durabilidad y estabilidad. El tubo alto le permite colocar el soporte detrás de un gabinete para ahorrar espacio
    • Compatibilidad: el soporte de TV móvil es compatible con la mayoría de las pantallas planas LCD LED de 32" a 70". Capacidad de carga máxima: 70 kg/154 lb. Patrón máximo de hasta 600x400 mm. Por favor verifique ANTES de comprar
    • Giratoria y ajustable en altura: el soporte de montaje permite una inclinación de la pantalla de ±15° para maximizar los ángulos de visión; 4 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento
    • Sistema de gestión de cables ordenado: le permite ocultar fácilmente cables y alambres sin perforar agujeros en la pared. Y el hardware y el manual también se incluyen para una configuración conveniente del soporte
    • Lugar de adaptación: puede usar este carrito de TV en la familia, centros comerciales, oficinas, salas de conferencias, ferias comerciales, exposiciones, tiendas, hospitales, aulas, salas de conferencias, hoteles, bares, gimnasios, etc.
    Soporte de TV móvil con Ruedas Soporte de TV Universal con Ruedas y Almacenamiento, Carro Universal Giratorio Negro para TV de Pantalla Plana de Plasma/LCD/LED OLED de 55/95"
    • 【Estabilidad y movilidad】Este soporte de pantalla de TV está soportado por 4 ruedas giratorias de 360° de alta resistencia. Hay 2 ruedas de bloqueo que se pueden fijar o mover a voluntad.
    • 【Estructura de acero resistente】 Este carrito de TV móvil con ruedas está hecho de una estructura de acero resistente, se adapta a la mayoría de los televisores y monitores de pantalla curva.
    • 【Altura ajustable】 La altura de este soporte de TV de piso extraíble es ajustable para obtener el mejor ángulo de visión. Tiene orificios de malla para aumentar el flujo de aire a su dispositivo, manteniéndolo fresco y evitando el sobrecalentamiento.
    • 【SOLUCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES】 La solución de administración de cables detrás del poste está diseñada para ayudarlo a organizar los cables y cables de los cables de alimentación y las líneas AV, manteniendo su equipo y accesorios organizados.
    • 【Combinación perfecta para la mayoría de los escenarios】Puede mover fácilmente su monitor o televisor por su hogar u oficina. Este mueble para TV con ruedas es ideal para videoconferencias o presentaciones en ferias comerciales, negocios, aulas, juegos de PC, hoteles, centros comerciales, centros de entretenimiento y más.
    Soporte de TV Carro de TV con Almacenamiento, Soporte de TV Universal Giratorio Independiente para Esquina de Salas de conferencias de Dormitorio, para TV de Pantalla Plana de 32"-65" (Negro)
    • Multipropósito: Trajes para hogares, salas de conferencias, exposiciones, ferias comerciales, hospitales, aulas, salas de conferencias, hoteles, bares, gimnasios
    • Trabajo Pesado: Construido con soporte de metal con recubrimiento en polvo con alta capacidad de carga de hasta 45,5 kg (100 libras).
    • Ruedas bloqueadas: ruedas giratorias con freno para un rodamiento suave y una fijación temporal.
    • Tamaño de TV: se ajusta a TV de 32"- 65" ----------Patrones disponibles: de 200 x 200 mm a 600 x 400 mm se adapta a la mayoría de TV
    • Servicio de calidad: tiempo de entrega de 9 a 15 días, rango de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    Soporte de TV Universal Soporte de TV móvil con Ruedas con 2 estantes, Carro de TV rodante Universal portátil Negro Giratorio de Acero para Salas de conferencias Ferias comerciales Hospitales
    • 【Estabilidad y movilidad】Este soporte de pantalla de TV está soportado por 4 ruedas giratorias de 360° de alta resistencia. Hay 2 ruedas de bloqueo que se pueden fijar o mover a voluntad.
    • 【Estructura de acero resistente】 Este carrito de TV móvil con ruedas está hecho de una estructura de acero resistente, se adapta a la mayoría de los televisores y monitores de pantalla curva.
    • 【Altura ajustable】 La altura de este soporte de TV de piso extraíble es ajustable para obtener el mejor ángulo de visión. Tiene orificios de malla para aumentar el flujo de aire a su dispositivo, manteniéndolo fresco y evitando el sobrecalentamiento.
    • 【SOLUCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES】 La solución de administración de cables detrás del poste está diseñada para ayudarlo a organizar los cables y cables de los cables de alimentación y las líneas AV, manteniendo su equipo y accesorios organizados.
    • 【Combinación perfecta para la mayoría de los escenarios】Puede mover fácilmente su monitor o televisor por su hogar u oficina. Este mueble para TV con ruedas es ideal para videoconferencias o presentaciones en ferias comerciales, negocios, aulas, juegos de PC, hoteles, centros comerciales, centros de entretenimiento y más.
    Soporte de TV Soporte de TV Ajustable Soporte de TV de Montaje en Pared Giratorio telescópico para tamaño de TV 26-70 Soporte de Montaje de TV (A)
    • El tipo B es adecuado para 32-70 pulgadas, capacidad de carga 65 KG, distancia desde la pared 55 mm, distancia del orificio de montaje 100 * 100 ~ 620 * 460 mm
    • Hecho de acero resistente para una resistencia confiable. Diseño mínimo que oculta hardware voluminoso, alambres y cables de la vista general; ideal para entretenimiento en el hogar, entornos comerciales o corporativos, escuelas, restaurantes, bares y más
    • Hay tres estilos disponibles para que elijas. A es adecuado para televisores de 32-65 pulgadas, con 60 kg, 55 mm de distancia de la pared, distancia del orificio de montaje 100 * 100 ~ 600 * 400
    • A-1 es adecuado para 26-55 pulgadas, con 50 kg, distancia de 55 mm de la pared, distancia del orificio de montaje 100 * 100 ~ 400 * 400 mm
    • Ángulo de inclinación ajustable, disfrute visual, instalación rápida, marco de brazo estable y ajuste suave
    Soporte de TV Soporte de Piso de TV Universal, Soporte de TV en voladizo de Ajuste Giratorio con estantes de Vidrio de Tres Capas, para 30-80 Pulgadas
    • Gestión de cables: el sistema de gestión de cables trasero ahorra espacio y hace que la habitación esté limpia y ordenada
    • Este es un soporte de pantalla de TV ideal para la mayoría de los modelos de 30 a 80 pulgadas. los orificios de montaje son inferiores a 600*400 mm.
    • Función: el soporte de TV de pie se puede ajustar de izquierda a derecha, y el rango de ajuste es de ±20° para satisfacer diferentes necesidades de visualización.
    • Espacio de almacenamiento de capacidad múltiple: estantes de almacenamiento de tres capas para satisfacer las necesidades de uso, se pueden colocar en audio, decodificadores, etc.
    • Fácil de ensamblar y usar varias veces: proporciona todos los accesorios necesarios e instrucciones completas y completas para garantizar una instalación sin problemas
    Soporte de Pared para TV Soporte de TV Ajustable Soporte de Pared Giratorio Telescópico
    • Ahorre un espacio valioso para usted y haga que su casa se vea limpia y ordenada.
    • El soporte de TV se puede girar e inclinar.
    • Puede ajustar el ángulo de su televisor en cualquier momento para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable.
    • Úselo como un soporte de pared para monitor de movimiento completo para liberar espacio en el escritorio y para una instalación ergonómica de la pantalla de la computadora para mejorar su postura.
    • Confiamos en la estructura, la resistencia y la durabilidad de este soporte de pared.
    Soporte para TV Colgador para TV Colgador Giratorio Universal de Doble Cara Marco Giratorio telescópico LCD de 32-65 Pulgadas Soporte de Montaje para TV (A)
    • El tipo B es adecuado para 32-70 pulgadas, adecuado para espacios entre agujeros 100*100-600*400, rango ajustable 600-1200mm
    • Hecho de acero resistente para una resistencia confiable. Diseño mínimo que oculta hardware voluminoso, alambres y cables de la vista general; ideal para entretenimiento en el hogar, entornos comerciales o corporativos, escuelas, restaurantes, bares y más
    • Hay tres estilos disponibles para que elijas. A es adecuado para televisores de 32 a 70 pulgadas. Es adecuado para espacios entre agujeros de 100*100-600*400, rango ajustable de 720-1560 mm.
    • El tipo C es adecuado para 32-65 pulgadas, adecuado para espacios entre agujeros 150*150-600*400, rango ajustable 1306-1656mm
    • Diseño de doble gancho, más estable, mejor rodamiento.
    Soporte de Suelo para TV Soporte de Suelo para TV de 17-32 Pulgadas Ajuste de Altura Giratorio de 360° Soporte de Montaje para Pantalla táctil de Ordenador con Bandeja
    • Tanto la base del soporte para TV como el soporte para medios son ajustables en altura, y el soporte para TV de ángulo angosto con estante ocupa menos espacio y abre su espacio.
    • El soporte para TV se adapta a la mayoría de los televisores de pantalla plana LCD/LED/plasma de 32 a 65 pulgadas y no pesa más de 88 libras.
    • El soporte para TV adopta un diseño hueco simple y ganchos rojos y negros, es fácil distinguir los ganchos izquierdo y derecho para colgar su televisor.
    • Poseer este pequeño soporte para TV con soporte es fácil de instalar, por lo que no necesita preocuparse por los daños durante el transporte y la instalación.
    • El soporte se puede girar 30 grados hacia la izquierda o hacia la derecha y puede obtener un ángulo de visión perfecto.

    Base giratoria de televisión Ikea: el top de las mejores del mercado

    Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de base giratoria de televisión con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de bases giratorias de televisión Ikea.

    Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

    Beneficios de comprar una base giratoria de televisión de Ikea en Amazon

    El precio de comprar una base giratoria de televisión Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor base giratoria de televisión Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

    Con la extensísima selección de bases giratorias de televisión que existen en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a base giratoria de televisión Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

    Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

    Una vez hecha la compra de tu base giratoria de televisión de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

    Danos tu opinión sobre tu producto

    Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una base giratoria de televisión Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados