Saltar al contenido

Balda Wifi Ikea ▷▷ La mejor que puedes comprar

Seguramente has llegado hasta aquí porque buscas una balda wifi Ikea y no tienes muy claro cual es aquel modelo que más se adapta a lo que necesitas en estos momento. Como ya sabrás, la verdad es que artículos de una balda wifi barata hay muchos, pero evidentemente, no todos son iguales ni ofrecen las mismas ventajas. En este listado comparativo de precios, te enseñamos aquellas alternativas a mejores baldas wifi Ikea que debes adquirir para realizar una gran compra.

Las mejores ofertas de alternativas a una balda wifi Ikea

Te presentamos las mejores alternativas a una buena balda wifi Ikea. Ya verás que no enlazamos a productos de Ikea sino que, en su lugar, te ofrecemos otras opciones con las que podrás hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

De las alternativas a mejor balda wifi Ikea que te acabamos de mostrar, a continuación te ofrecemos sus características detalladas:

JYMEI Router Rack,Set Top Box Rack,Caja de Almacenamiento de enrutador WiFi,Caja de protección de Enchufe de Pared montada en la Pared,decodificador,Estante,gabinete de TV de Madera Maciza
  • ★ El diseño científico no bloquea la señal, las múltiples aberturas pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los enrutadores inalámbricos del mercado. El modelo A es un diseño de puerta con manija y el modelo B es un diseño de puerta de apertura y cierre invisible. Elija según sus necesidades.
  • ★ El diseño de doble ranura en la parte superior le permite pasar fácil y libremente a través de las antenas del enrutador principal. Hay agujeros en ambos lados y los agujeros redondos están diseñados con paletas para facilitar el cableado y los enchufes. Adecuado para la mayoría de enchufes.
  • ★ Diseño de doble orificio, cableado múltiple. Resuelva sus preocupaciones sobre las dificultades de cableado.
  • ★ Se puede montar en la pared para ahorrar espacio. Al usar accesorios montados en la pared, puede fijar esta caja de enrutador en la pared, agregando un toque de belleza y pulcritud a su espacio.
  • ★ Troncos y maderas duras seleccionados de alta calidad, buena capacidad de carga, poca untuosidad, no es fácil de deformar, color brillante, dureza fuerte y textura fina. Esta es la elección que le gusta el color de los troncos y desea la vida en el campo. Tiene buena elasticidad y permeabilidad al aire, es duradero y tiene la función de absorber sustancias tóxicas y nocivas en el aire y purificar el aire interior.
Montaje en Pared WiFi Router Cajas de Almacenamiento Cajas Decorativas Colgantes de Pared Multimedia Blindaje Estante de Almacenamiento Router Soporte Creativo Almacenamiento de Pared Caja Decorativa
  • Hecho de material plástico duradero, impermeable, resistente al moho y sin olor
  • Gran diseño, simple y generoso, hace que sea armonioso para la decoración del hogar.
  • Fácil de instalar, ahorra espacio, puede colocar un gran número de artículos.
  • Lo mejor para tu WiFi, router y jugador de TV, etc.
  • Gran rendimiento de disipación de calor, mantiene el dispositivo funcionando normalmente.
Yizunnu Estante de enrutador WiFi Blanco para TV, Estante para Colgar en la Pared, Caja de Almacenamiento sin formaldehído
  • Diseño de forma simple, área elaborada para almacenamiento, pon el cable desordenado en orden, haz que tu sala de estar y oficina estén ordenados y ordenados
  • Contenedor de gran capacidad con enchufe de protección contra sobretensiones, cargador de teléfono celular, router, etc.
  • Ranuras abiertas en la tapa para que los cables entren y salgan
  • Diseñado con pequeñas ranuras abiertas en la parte delantera para alimentar cables dentro y fuera
  • Fácil montaje. Ideal para mantener cargadores y cables escondidos
Caja de almacenamiento para enrutador WiFi Estantes flotantes TV Set-Top Rack, montado en la pared Multi-capa de gestión de cables Estante de almacenamiento para decoración de pared (jl04,blanco)
  • Diseño en capas: diseño diversificado de tres capas, particiones en capas, almacenamiento científico y razonable, para satisfacer las necesidades de almacenamiento.
  • Diseño abierto: espacio abierto, no bloquea la señal, el diseño del conducto del cable se puede conectar en todos los lados, y se puede instalar en la parte superior, inferior, izquierda y derecha del televisor.
  • Duradero: el estante montado en la pared está hecho de material de madera maciza grueso y respetuoso con el medio ambiente, 12 mm de grosor, que es muy estable y duradero, fuerte capacidad de carga.
  • Pintura ecológica: la superficie de este estante de almacenamiento para enrutadores es de pintura respetuosa con el medio ambiente, que es impermeable, antiincrustación y muy fácil de limpiar.
  • Multifuncional: este soporte de router montado en la pared puede colocar routers, decodificadores, etc., lo que puede ahorrar espacio y hacer que tu hogar esté más ordenado.
Caja Almacenamiento Router Pared, Wifi Router Rack, Soporte Router Pared, Estanterías Almacenamiento para Router Wifi, Caja Oculta Cables, Caja Cables Organizador Blanca(Size:45×35×8.5 cm,Color:D)
  • 【Respetuoso con el Medio Ambiente y Resistente】: El estante flotante está hecho de madera y tablero de plástico de alta calidad, impermeable, ignífugo, gran capacidad de carga, inodoro, libre de formaldehído, saludable y respetuoso con el medio ambiente, hermoso y fácil de limpiar. Estante para enrutador Blanco.
  • 【Fácil de Disipar el Calor / No Bloquea la Señal】: La caja de almacenamiento del enrutador WiFi tiene un diseño de múltiples orificios en la parte inferior y superior, lo que ayuda a acelerar la disipación del calor y recibir la señal. Haz que el estante se vea más elegante y hermoso. Estante de almacenamiento de enrutador.
  • 【Equipado con un Diseño de Orificio para Cables】: Caja organizadora de cables para ocultar cables y alambres desordenados, lo que ayuda a mantener todo perfectamente organizado y al alcance, las esquinas redondeadas ofrecen protección para que los niños no se lastimen y se lastimen, lo que garantiza la seguridad de su familia. Caja para ocultar cables.
  • 【Estante de Almacenamiento Multifuncional】: con compartimento extraíble (ajuste la instalación hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con las necesidades), para una fácil colocación en capas de su enrutador y otros artículos. Adecuado para el hogar o la oficina para organizar su decodificador, regleta de enchufes, cable, enrutador, controles remotos, etc. Estante de almacenamiento de múltiples capas.
  • 【Fácil de Instalar】: 3 métodos de instalación. fácil de montar o desmontar. Método 1: Los clavos sin marcas se instalan sin perforar. Método 2: Sin rastro de instalación de gancho adhesivo. Método 3: Instalación del tornillo de expansión. Caja router pared.
AILZNN Estante Decorativo De Las Cajas De Almacenamiento De WiFi, Estante Flotante De Almacenamiento Caja Estante Soporte Sostenedor para Router WiFi Televisión Caja Conjunto Dispositivo Medios
  • ✔ Estante elegante, moderno y decorativo diseñado para contener reproductores de DVD, DVR, grabadoras de HD, decodificadores de TV por cable, componentes AV, sistemas de juegos, para almacenar CD, DVD y cualquier otro medio, incluso para montar proyectores.
  • ✔ Agujero de cable inteligente y esquina redonda de seguridad: equipado con un diseño de agujero de cable para ocultar la antena del decodificador, lo que ayuda a mantener todo perfectamente organizado y al alcance. Diseño abierto, sin bloqueo de rayos de control remoto.
  • ✔ Respetuoso con el medio ambiente y resistente: el estante del enrutador está hecho de tablero de plástico de madera, es respetuoso con el medio ambiente y no contiene formaldehído. ¡Construído para perdurar! Permitiéndole limpiar con un paño húmedo y suave cuando esté sucio.
  • ✔ Amplia aplicación: accesorios de TV, WiFi Router TV Box, Set Top Box y otros accesorios de TV. Adecuado para usar en cualquier lugar de la casa, incluida la sala de estar, el estudio, el dormitorio, el pasillo, la sala de medios, la cocina y el balcón.
  • ✔ Ahorro de espacio y gran capacidad. Se puede montar en la pared o colocar directamente. Para cualquier problema de producto, reemplazo, contáctenos. Estamos muy seguros de que le gustará el estilo y la fiabilidad de nuestros productos.
PPGE Home Caja Router WiFi para Pared Estante de Almacenamiento de Router Blanco Caja de Almacenamiento para Router y Cables Plástico de Madera Soporte Router Pared Organizador de Cable A
  • 【MATERIAL】Tablero de madera y plástico grueso respetuoso con el medio ambiente, sin pintura, saludable, lavable, con resistencia a la humedad, al moho y a la deformación. forma simple, fácil de montar.
  • 【DISEÑO DE DISIPACIÓN DE CALOR】cajas almacenaje madera-plastico, el panel de diseño es hueco y transpirable, con un excelente rendimiento de disipación de calor. Y puede aumentar la vida útil del enrutador, la señal es más fuerte.
  • 【CAJA PARA OCULTAR CABLES】Caja para estantes de enrutador wifi equipada con orificios diseñados para ocultar cables y alambres desordenados, para ayudar a mantener todos los artículos organizados y al alcance de la mano, las esquinas redondeadas brindan protección a los niños contra moretones y lesiones, garantizando así la seguridad de su familia .
  • 【ALMACENAMIENTO EN MÚLTIPLES CAPAS】Fácil de ordenar, ahorra espacio y es ordenado. La caja organizadora del enrutador se puede usar para almacenar enrutadores WIFI, teléfonos, controles remotos, calculadoras, ollas pequeñas, etc. Aproveche al máximo el espacio en la pared, este estante de pared flotante lo ayudará a reducir la confusión organizando y almacenando artículos cotidianos.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Se proporcionan ganchos y clavos resistentes / sin rastro, fáciles de instalar y pueden colocar una gran cantidad de artículos. Si tiene algún problema con nuestro caja router wifi para pared, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Rebajas
Caja de almacenamiento WiFi montada en la pared, estante de almacenamiento para enrutador WiFi para colgar en la pared, caja decorativa de almacenamiento de pared, 42 x 20 x 8,5 cm
  • Tamaño: S: 42 x 20 x 8,5 cm. L: 52 x 25 x 9,5 cm.
  • Placa de madera y plástico respetuosa con el medio ambiente, sin pintura al óleo, no tóxica y sin olor, saludable.
  • Lavable al agua, impermeable, a prueba de humedad, a prueba de moho, no se decolora
  • Seguridad: protege cables y regleta de niños, mascotas, polvo y accidentes.
  • Uso amplio: ideal para el hogar y la oficina. Está diseñado con un gran rendimiento de disipación de calor, y su cubierta es conveniente para quitar, proporcionando un uso realmente práctico.
Multimedia Set-top Box Wifi Caja De Almacenamiento De Pared Zócalo Blindaje Caja Dormitorio Sólido Router De Madera Estante De Almacenamiento De TV Gabinete DV Decoración De La Pared Del Estante
  • Material: Adoptar prueba de madera con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor, a prueba de agua y la humedad, capacidad de carga fuerte.
  • doble uso: No sólo es perfecto para almacenar sus routers, decodificadores, teléfonos fijos y así sucesivamente, pero también puede ser utilizado como una plataforma de almacenamiento para mostrar tales como juguetes, CD, es ideal para una gran decoración.
  • Fácil de montar: Fácil de instalar, fácil de montar o desmontar, y se puede instalar en la pared sin problemas con los tornillos y las placas de metal de camuflaje.
  • Amplia aplicación: Accesorios para TV, Wi-Fi Router TV Box, Set Top Box y otros accesorios de televisión, ideal para el hogar y la oficina.Está diseñado con un gran rendimiento de disipación de calor.
  • Tiempo de entrega: Después de haberlo pedido, nuestros productos serán entregados en un plazo de 9-16 días.
Wzglod Estante Flotante Caja De Almacenamiento WiFi Estante De Enrutador De Madera Multi Funcional Almacenamiento Cable De Estante Ordenado Caja De Pared Enrutador (Color : A)
  • Material de protección del medio ambiente: material grueso de madera maciza, muy duradero, impermeable, no tóxico / inodoro.
  • Equipado con dise?o de orificio para cables: la caja oculta del organizador de cables se utiliza para ocultar cables y alambres desordenados, lo que ayuda a mantener todo organizado y al alcance. Las esquinas redondeadas pueden proteger a los ni?os de contusiones y lesiones y garantizar la seguridad de los miembros de la familia.
  • La moda es tan simple. El dise?o es simple, el estilo es versátil, adecuado para una variedad de estilos de decoración, fácil de adaptar a todo tipo de escenas de estilo.
  • Caja de almacenamiento montada en la pared de escritorio: el estante flotante se utiliza para almacenar enchufes, decodificadores, enrutadores, controles remotos de TV, gatos de fibra óptica, teléfonos móviles, bancos de energía, cables de carga de teléfonos móviles, accesorios periféricos de computadora, etc.
  • Fácil de instalar: proporcione dibujos de instalación y clavos, que puede instalar usted mismo. La caja de almacenamiento se utiliza para sala de estar, oficina, hogar, mueble de TV, escritorio de computadora. Se puede colocar en el escritorio o en la pared, es estable y seguro, y no se cae fácilmente.
Irtyif estante de almacenamiento del enrutador, la pared wifi router caja de almacenamiento, pvc caja router wifi para almacenamiento del enrutador, disposición de cables
  • Buena capacidad de carga: el estante de router está hecho de material de PVC más grueso recién actualizado, con marcos de soporte delanteros y traseros, que pueden permitir que el router resista un peso más pesado, y no es fácil de abollar.
  • No bloquea la señal: hay una abertura rectangular en la parte superior del estante del router. Los cables se pueden exponer a través de esta apertura, y el televisor se puede conectar a través de esta apertura, lo que es muy conveniente.
  • Ventilación y disipación del calor: la parte inferior del estante está diseñada con múltiples agujeros circulares, que pueden facilitar la disipación del calor de la placa de enchufe del router, etc., lo que reduce en gran medida el cortocircuito debido a la alta temperatura, y se puede utilizar con confianza.
  • Ambiente limpio: el estante de router puede ayudarte a almacenar routers, tableros enchufables, decodificadores de TV, etc., de modo que los cables de varios electrodomésticos ya no se enreden, y no hay necesidad de preocuparse por el polvo y la acumulación de routers, placas de enchufe, etc.
  • Simple y a la moda: el estante es de color blanco similar a la leche, que se ve muy curativo. Todo el cuerpo está hueco. El diseño simple permite que el estante no pierda su belleza de moda. También puede ser una buena decoración en el hogar.
TRFBC Caja de Almacenamiento de Router InaláMbrico, Soporte de Pared Router Caja Almacenamiento, WiFi Caja de Almacenamiento de Router DecoracióN del HogarD
  • ✔ 【DISEÑO DE ESTILO SIMPLE】 Este estante flotante montado en la pared fue diseñado en una versión simple. Este estante de exhibición colgante hará que su sala de estar o dormitorio sea más hermoso y elegante.
  • ✔ 【ENTORNO VERDE】 Sin pintura y formaldehído, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • ✔ 【DECORACIÓN DE PARED】 Organice el desorden WiFi, los cables y la energía, proteja los muebles mientras mantiene a los niños y las mascotas alejados del peligro de una descarga eléctrica.
  • ✔ 【FÁCIL DE INSTALAR】 Puede colgar el estante de almacenamiento fácilmente con un gancho. Y cuando desee cambiar su decoración, también se puede quitar rápidamente.
  • ✔ 【GARANTÍA DE CALIDAD】 100% libre de riesgo, su satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene algún problema con este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Ruikey WiFi Caja de Almacenamiento de Router Caja de Almacenamiento de la Revista Decoración Pared de suspensión Creativa Set-Top Caja Estante Estante (Amarillo)
  • Diseño simple de la forma, área elaborada para el almacenaje
  • Verde plato de plástico respetuoso con el medio ambiente, sin pintura de aceite, no tóxico y sin olor, saludable
  • Perfecto para el enrutador inalámbrico, almacenar libros, organizar suministros de oficina y mostrar recuerdos cariñosos
  • Artesanía fina, moderna y moderna, Fuerte y Robusta. Gran diseño, simple y generoso, la mejor decoración para su hogar
  • Tamaño: 26.5 * 6 * 16.5cm / 10.4 × 2.4 × 6.5inch
Hggzeg Caja de Almacenamiento de enrutador Estante de Almacenamiento WiFi de Madera de Escritorio Multicapa con Estante de Almacenamiento de celosía (jl05-2, Madera de Cerezo)
  • Diseño por capas: Diseño de tres capas de separación, almacenamiento científico y razonable, ahorra un 75% de espacio de almacenamiento de escritorio para satisfacer las necesidades de almacenamiento.
  • Diseño hueco: Parte delantera y trasera hueca, disipación de calor y ventilación sin bloquear la señal. En el lateral hay un agujero para pasar cables para el cableado de dispositivos.
  • Material ecológico: El estante de pared está hecho de madera maciza gruesa y respetuosa con el medio ambiente, la superficie está pintada con pintura respetuosa con el medio ambiente, impermeable, antiincrustante, muy fácil de limpiar.
  • Almacenamiento seguro y aislamiento del peligro: Con un diseño de cierre que se abre y se cierra, la regleta evita que los niños se toquen y evita peligros.
  • Multifuncional: este soporte de enrutador de pared puede colocar routers, cajas de descodificador, etc., lo que ahorra espacio y hace que tu casa esté más ordenada.
Caja de almacenamiento de Enrutador, Rack de Almacenamiento Enrutador WiFi de pared y Clips de Cable de 10 PC, Caja de Almacenamiento de Caja de TV-top para Almacenamiento y Decoración
  • Combinación perfecta: incluye un bastidor de almacenamiento enrutador y 10 clips de cable, al tiempo que consolide sus cables mientras se consolide los dispositivos electrónicos.
  • Caja de almacenamiento de pared --- La caja de almacenamiento del enrutador para el diseño de la pared puede liberar espacio en el suelo, ahorrando su espacio de almacenamiento mientras decore su pared.
  • Materiales --- hechos de materiales de PVC de alta calidad. El respeto al medio ambiente no es tóxico. fuerte y robusto.
  • Las señales que no bloquean, la superficie del cuadro de almacenamiento del enrutador tiene muchos diseños de rayas huecas. Esto no solo no afecta la señal, sino también el canal del cable.
  • Todo TIENDO SU HOGAR --- El rack de almacenamiento del enrutador puede administrar su enrutador, plugboard, caja de televisión, etc.
Caja de almacenamiento de enrutador inalámbrico, Cajas de almacenamiento de estantes de WiFi Router Cable Power Plus Soporte de alambre de madera - Caja de colgante de pared de plástico BRICOLAJE Orga
  • Ahorre espacio y espacio de almacenamiento grande, el estante de la pared de TV puede liberar su espacio limitado, componentes de TV, joyas, coleccionables.
  • Fácil instalación, fácil de ensamblar o desmontar, y se puede instalar en la pared perfectamente con los tornillos y las placas de metal de encubrimiento.
  • Escena de almacenamiento: mesa, sala, comedor, estudio, dormitorio, bajo la cama
  • Ideal para uso doméstico y de oficina. Está diseñado con un gran rendimiento de disipación de calor, y su portada es conveniente para despegar, proporcionando un uso realmente práctico.
  • El diseño es simple, el estilo es versátil, adecuado para una variedad de estilos de decoración, fácil de adaptarse a todo tipo de escenas de estilo.
WEDSFC Madera Router Rack,Estantes De Pared Router, Caja para Cables Y Router, Cajas Almacenamiento Router, Decoracion Cajas, Sin Agujeros Wood,34 * 19 * 19cm
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO DE ENRUTADOR INALÁMBRICO DE MADERA: este estante es práctico, fácil de administrar, espacio pequeño, gran capacidad, almacenamiento de partición, fuerte permeabilidad al aire, rápida disipación de calor y diversos escenarios de aplicación. Esta es una opción confiable y de alta calidad.
  • MATERIAL: Este estante está hecho de madera de alta calidad, placas gruesas, fuerte y no fácil de romper, fácil de transportar, liviano y simple, elegante y hermoso, adecuado para varias ocasiones.
  • DISEÑO: Diseño hueco leonado, fácil de llevar; diseño de orificios de disipación de calor, ventilación y disipación de calor, cableado conveniente; material de madera, sin manchas, fácil de ensuciar y fácil de limpiar
  • SATISFAGA LAS NECESIDADES DE VARIAS OCASIONES: El interior está limpio y ordenado, por lo que la gestión de artículos ya no es desordenada, y la calidad se utiliza para brindar a los consumidores una buena experiencia de usuario que es simple y conveniente de instalar y ahorra espacio.
  • SERVICIO POSTVENTA: Gracias por explorar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos sugerencias satisfactorias.
YTREDF WiFi Caja de Almacenamiento de Router Set-Top Caja Estante, Router WiFi Inalámbrico Estanteria Flotante Pared, para Caja de Cables, Altavoces, TV Set-Top #1-Small (41 * 31 * 7.5cm)
  • ☁ 【MATERIAL ECOLÓGICO】: Cajas para colgar en la parte superior hechas de material compuesto de plástico de madera espesada ecológica, este estante de pared es muy duradero, inodoro e impermeable.
  • ☁ 【DISEÑO DE CUBIERTA ABATIBLE】: Rejilla para decodificadores con diseño abatible, operación conveniente, gran capacidad de almacenamiento, coexistencia de funcionalidad y belleza.
  • ☁ 【DISEÑO DE RANURA PARA CABLES】: La ranura de salida lateral del bastidor de almacenamiento del decodificador Wi-Fi y el orificio de enfriamiento inferior (también se puede usar como puerto de cable) se utilizan para organizar los cables de alimentación para que se vean proli ordenado.
  • ☁ 【DISEÑO TALLADO HUECO】: El diseño de deflector hueco de la caja de almacenamiento del enrutador WiFi ayuda a acelerar la disipación de calor y sin bloquear la señal, extendiendo así la vida útil del enrutador.
  • ☁ 【ESTANTE DE DECORACIÓN Y ALMACENAMIENTO】: No solo es ideal para almacenar enrutadores, decodificadores, etc., sino que también es una opción ideal para una excelente decoración, que se adapta perfectamente a todos sus muebles. Adecuado para hogar, restaurante, hotel, oficina, etc.
MNBVH Caja para Router Pared, Estanterías Almacenamiento para Router WiFi, Caja para Router y Cables, Caja Guardar Cables, Caja Oculta Cables para Pared Decorativa, Router Rack Pared, (Color:Negro)
  • 【Material Ecológico】: Router Rack Pared. Hecho de material compuesto ABS engrosado y ecológico, este estante de almacenamiento de pared es muy duradero, resistente al fuego, impermeable y no tóxico/inodor. Cojinete de carga: 1,5 kg.
  • 【Equipado con un Diseño de Orificio para Cables】: Caja Oculta Cables. Caja de ocultación de cables para ocultar cables y alambres desordenados, lo que ayuda a mantener todo perfectamente organizado y al alcance. Las esquinas redondeadas ofrecen protección para que los niños no se magullen y se lastimen, lo que garantiza la seguridad de su familia.
  • 【Diseño de Orificio de Disipación de Calor】: Estante de Almacenamiento del Enrutador. Hay un diseño hueco en su parte inferior, que ayuda a acelerar la disipación del calor. El enchufe del cable del enrutador se puede colocar de forma segura.
  • 【Fácil de Instalar】: Soporte Router Pared. Se proporcionan ganchos y clavos fuertes / sin rastro, instalación de bricolaje y puede colocar una gran cantidad de artículos. Estos estantes flotantes con excelente capacidad de carga, sable y seguro, no se caen fácilmente.
  • 【Servicio al Cliente】: Estantes Flotantes. Tenemos tanta confianza en la alta calidad de nuestro producto que si no está 100% satisfecho con su producto, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un excelente servicio al cliente.
JYMEI Soporte de Pared WiFi Router Caja de Almacenamiento Estante Router de Pared Wireless Router WiFi Caja TV Set-Top Rack Panel de Conexión WiFi Router Shelf (3 Estilos,8 tamaños)
  • ★ Tablero de plástico de madera ecológico, sin pintura, no tóxico, insípido y saludable.
  • ★ Estilo: gato de la suerte, cara sonriente, persianas, torre de hierro; diseño de forma simple, amplio espacio de almacenamiento, fácil de montar o desmontar
  • ★ Tamaño: 30 * 21 * 7.5cm, 37 * 25 * 7.5cm, 42 * 31.5 * 7.5cm, 42 * 31.5 * 11cm, 46 * 35 * 7.5cm, 35 * 45 * 7.5cm, 42 * 51 * 7.5cm , 52 * 42 * 7.5cm
  • ★ Seguridad: proteja los cables y los cuadros de distribución de los niños, las mascotas, el polvo y las lesiones accidentales.
  • ★ Amplia gama de usos: adecuado para almacenar enrutadores Wifi, teléfonos, controles remotos, calculadoras, etc., se puede usar en dormitorios, salas de estar y oficinas
Estantería para Pared 25x25x4cm Color Blanco Estantes Pared Baldas Pared Fijación Invisible
  • ✨Materiales de alta calidad: El estante de la pared está hecho de MDF de grado E1 respetuoso con el medio ambiente
  • ✨Características: Estante con capacidad de Carga hasta 5Kg.
  • ✨ Tamaño: 25x25x4cm. Color: Blanco
  • ✨Esta estantería de pared es una decoración única que añade un sentido de carácter a una pared que debería ser más útil.
  • 🇪🇺Fabricado en Europa
Yizunnu Estante de enrutador WiFi Blanco para TV, Estante para Colgar en la Pared, Caja de Almacenamiento sin formaldehído
  • Diseño de forma simple, área elaborada para almacenamiento, pon el cable desordenado en orden, haz que tu sala de estar y oficina estén ordenados y ordenados
  • Contenedor de gran capacidad con enchufe de protección contra sobretensiones, cargador de teléfono celular, router, etc.
  • Ranuras abiertas en la tapa para que los cables entren y salgan
  • Diseñado con pequeñas ranuras abiertas en la parte delantera para alimentar cables dentro y fuera
  • Fácil montaje. Ideal para mantener cargadores y cables escondidos
Caja de almacenamiento para enrutador WiFi Estantes flotantes TV Set-Top Rack, montado en la pared Multi-capa de gestión de cables Estante de almacenamiento para decoración de pared (jl04,blanco)
  • Diseño en capas: diseño diversificado de tres capas, particiones en capas, almacenamiento científico y razonable, para satisfacer las necesidades de almacenamiento.
  • Diseño abierto: espacio abierto, no bloquea la señal, el diseño del conducto del cable se puede conectar en todos los lados, y se puede instalar en la parte superior, inferior, izquierda y derecha del televisor.
  • Duradero: el estante montado en la pared está hecho de material de madera maciza grueso y respetuoso con el medio ambiente, 12 mm de grosor, que es muy estable y duradero, fuerte capacidad de carga.
  • Pintura ecológica: la superficie de este estante de almacenamiento para enrutadores es de pintura respetuosa con el medio ambiente, que es impermeable, antiincrustación y muy fácil de limpiar.
  • Multifuncional: este soporte de router montado en la pared puede colocar routers, decodificadores, etc., lo que puede ahorrar espacio y hacer que tu hogar esté más ordenado.
Blanco Caja de Almacenamiento WiFi montada en la Pared, Estante de Almacenamiento para enrutador WiFi para Colgar en la Pared, Caja Decorativa de Almacenamiento de Pared(Color:Ciervo)
  • 【Varios usos】 No solo es muy adecuado para almacenar enrutadores Wi-Fi, controles remotos, parlantes, cajas de medios, etc, También se puede utilizar como soporte de exhibición, como juguetes, CD, y muy adecuado para una decoración exquisita.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de instalar, fácil de montar o desmontar, y se puede instalar sin problemas en la pared mediante tornillos y placas de metal invisibles.
  • 【Ahorro de espacio】 Diseño montado en la pared, compacto y liviano, fácil de organizar y que ahorra espacio.
  • 【Material del producto】 El uso de nuevos paneles de madera y plástico ecológicos, no tóxicos, insípidos, impermeables y a prueba de humedad, gran capacidad de carga, mano de obra exquisita, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste.
  • 【Servicio de calidad】 Somos un vendedor de Amazon de alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Rebajas
Zonster Adjunto 1pc WiFi Caja De Almacenamiento Router Estante De La Pared De Madera Herramienta Multifuncional WiFi Diversa Pared del Hogar De Contenedores (Estilo Azar)
  • Ideal para almacenamiento de su conexión Wi-Fi, Router y jugador etc.
  • Exquisito diseño, simple y elegante.
  • A prueba de agua, no tóxico y sin olor.
  • Gran rendimiento de disipación de calor, dispositivo siga funcionando con normalidad.
  • Se puede colocar un gran número de elementos.
QLOUNI Estante Superior para TV Ajustable Organizador de Soporte para Monitor Plegable MAX.3kg
  • [Antideslizante y ajustable] Con puntos de goma en la superficie, este estante de pantalla puede evitar que se caigan cosas. Y el estante superior del monitor plegable con soportes ajustables es adecuado para una variedad de pantallas.
  • [Mantenga su casa / oficina ordenada] Este estante de soporte de pantalla se puede usar para guardar enrutadores, control remoto, vasos, gamepad, bocadillos / bebidas, medicamentos, papelería, etc. con un diseño que ahorra espacio, este estante superior de TV ajustable puede ayudar a almacenar muchas cosas pequeñas y mantenga su mesa ordenada, adecuada para uso doméstico o de oficina.
  • [Fácil de instalar] No es necesario perforar agujeros en las paredes y evitar la molestia de los cables expuestos.
  • [Material superior] Hecho de material de protección ambiental ABS, este estante superior de pantalla con resistencia a altas temperaturas es duradero y resistente, por lo que puede proporcionar una larga vida útil.
  • La capacidad de carga máxima de [soporte de hasta 3 kg / 6.6 lb] de este estante superior del monitor es de 3 kg / 6.6 lb, así que no coloque nada pesado sobre ella. Y es mejor evitar poner cosas duras en el estante (como una taza de cerámica o una maceta suculenta) para evitar dañar su computadora.
Angoily Enrutador de Pared Soporte de Montaje TV Router de Internet Soporte de Almacenamiento OBX Decodificador Caja de Almacenamiento de Pared Soporte de TV de Hogar WiFi
  • Diseño de modelado Simple, inodoro, indoloro, respetuoso con el medio ambiente, resistente desgaste acabado texturizado.
  • Utiliza una tabla de plástico de madera de primera calidad para procesarla, sin daños, insípida e impermeable.
  • Las perforaciones se utilizan para ocultar una mezcla de cables y cables, organizarlos.
  • Cables de alto voltaje y cableado inteligente, garantizan esquinas redondas seguras.
  • Diseño Simple, corte hermoso, área de almacenamiento complejo, excelente rendimiento de disipación del calor.
Estantería Pared Bandeja para Routers - Estante De Almacenamiento de Aluminio Plateado de Montaje En Pared, Colocación Horizontal en la Pared, Ventilado para Servidores, Estante Red Pequeño, 23x16cm
  • 【Información del producto】 El soporte de pared está hecho de aluminio, es resistente al desgaste y duradero, conserva su brillo metálico y no es susceptible de oxidarse.
  • 【Ventajas del producto】 El diseño del bastidor con múltiples rejillas de ventilación en el centro proporciona una disipación del calor más rápida. Perforó agujeros en la parte trasera para guiar el mazo de cables. Barandillas a ambos lados para evitar el deslizamiento de objetos.
  • 【Size】 Dimensiones exteriores: 23x16cm, dimensiones interiores: 21x15cm. Ideal para sujetar horizontalmente pequeños decodificadores, teléfonos fijos, proyectores, routers, etc. También es adecuado para guardar diversos objetos como enchufes, mandos a distancia, llaves, despertadores, etc.
  • 【Fácil instalación】 Fijación con tornillos, apta para diversas superficies de pared. Ideal para la oficina o el hogar para tener un estante extra en una pared plana donde se pueden colocar objetos.
  • 【Minimalist style】 bandeja de una sola pieza, Ahorro de espacio, fácil de instalar, duradero, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor contáctenos primero.
Hm Vicyy Estante para enrutador WiFi,Router Rack,Soporte De Estante De La Caja Router WiFi,Soporte de Pared para Router WiFi,Usado para Consola de TV de Marco Flotante de Pared y Reproductor de DVD
  • ★ Este estante de almacenamiento montado en la pared está hecho de un material compuesto de madera y plástico grueso y respetuoso con el medio ambiente, que es muy duradero, inodoro e impermeable. 12 mm de espesor, muy estable y duradero, con gran capacidad de carga.
  • ★ Espacio abierto, no bloquea la señal, el diseño del conducto de cable se puede conectar en todos los lados y se puede instalar en la parte superior, inferior, izquierda y derecha del televisor. Los materiales duraderos y la estructura de espiga y mortaja fijada con tornillos hacen que este estante tenga una excelente capacidad de carga, sea seguro y confiable, y no se caiga fácilmente.
  • ★ La superficie de este bastidor de almacenamiento de enrutador es pintura ecológica, impermeable, antiincrustante y muy fácil de limpiar. Diseño diversificado de tres capas, particiones en capas, almacenamiento científico y razonable, para satisfacer las necesidades de almacenamiento.
  • ★ Adecuado para el hogar u oficina para organizar decodificadores, enrutadores, consolas de juegos, reproductores de DVD, controles remotos, etc. El soporte montado en la pared ahorra espacio.
  • ★ Muy adecuado para enrutadores, decodificadores, CD, controles remotos, proyectores, decodificadores de cable, consolas de juegos, componentes de TV y decoraciones.
TRFBC Caja de Almacenamiento de Router InaláMbrico WiFi Router Shelf Los Estantes Flotante Set-Top Caja Estante Storage Large Wall Hanging Decoration33*22 * 25CM-A
  • ▶ 【Material】: El estante está hecho de tablero de madera-plástico de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, con textura uniforme, alta densidad, gran capacidad de carga y sin olor. Protección del medio ambiente y resistencia al desgaste, fácil de limpiar, fuerte capacidad de carga.
  • ▶ 【Ahorre espacio y suficiente espacio de almacenamiento】: el soporte de TV montado en la pared ayuda a liberar espacio limitado en el piso y proporciona suficiente espacio de almacenamiento para pequeños artículos electrónicos (decodificadores, CD, DVD, consolas de juegos, etc.).
  • ▶ 【Orificio para cable】: equipado con un diseño de orificio para cable, que se utiliza para ocultar cables y alambres desordenados, lo que ayuda a mantener todos los cables organizados.
  • ▶ 【Diseño de esquina redondeada】: el producto está pulido y pulido con una hermosa curvatura, lo que mejora la seguridad y evita arañazos.
  • ▶ 【Fácil de montar】: fácil de instalar o desmontar, pero no puede instalar ladrillos huecos, paredes secas y otras paredes.
Soporte de Pared WiFi Router,Set-Top Rack,Estanteria Pared para TV con Agujero del Cable Mesa para TV Moderno Media Console Shelf,Caja de Almacenamiento Estante Router de Pared (6 tamaños)
  • ❤ Diseño de forma simple, espacio de almacenamiento bien diseñado, panel de plástico de madera verde, sin pintura, no tóxico, inodoro, saludable, lavable, impermeable, a prueba de humedad, a prueba de moho y sin decoloración
  • ❤ Orificios de enrutamiento inteligentes y esquinas redondeadas de seguridad: diseñado con orificios de enrutamiento, que pueden ocultar cables y alambres desordenados, ayudar a mantenerlos limpios y ordenados, diseño de esquinas redondeadas, proteger a los niños de rasguños y lesiones y garantizar la seguridad familiar
  • ❤ Amplia gama de usos: adecuado para la organización de decodificadores, enrutadores, consolas de juegos, reproductores de DVD, controles remotos, etc. en el hogar o la oficina. El soporte montado en la pared ahorra espacio.
  • ❤ Ahorre espacio: muy adecuado para enrutadores, decodificadores, CD, controles remotos, proyectores, decodificadores de cable, consolas de juegos, componentes de TV y decoraciones.
  • ❤ Todos los decodificadores tienen dos métodos de instalación: instalación de clavos sin perforaciones y sin perforaciones: adecuado para paredes pintadas, paredes con baches y paredes blancas; instalación adhesiva que no deja marcas: adecuada para todo tipo de paredes con azulejos y paredes sin polvo
RICOO Estanteria Pared 98 x 19 x 19 cm Estante Flotante Gris Cemento Balda almacenaje WM052-BG
  • 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜Ó𝗡: Este modelo es una libreria colgante pequeña y moderna para colgar en la pared. El compartimento ofrece mucho espacio para guardar decoracion hogar y más.
  • 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔: Los baldas repisas son perfectos para libros, juguetes, plantas o altavoces. También puede utilizarse como soporte para CD o DVD.
  • 𝗨𝗦𝗢: Accesorio moderno y decorativo para el salon, el habitación dormitorio juvenil, pasillo, recibidor entrada, comedor, la oficina o para la organización de la cocina, por ejemplo como especiero.
  • 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦: Los atornillamientos internas y los cubre tornillos en el color correspondiente completan el diseño. Las fijaciones ocultas en la parte trasera de la repisa permiten que la estantería flotante se fije firmemente a la muro.
  • 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: Este mueble de madera aglomerada sólo apto para el uso interior. Dimensiones: Ancho 975 mm, alto 185 mm, profundidad 185 mm.
Angoily Soporte de Enrutador Montaje en Pared WiFi Router Cable de Módem Enchufe de Alimentación Cajas de Almacenamiento de Alambre Contenedor de Gestión de Cable para La Vida en Casa
  • Diseño Simple y color liso, fácil de combinar con diferentes electrodomésticos.
  • Fácil de montar y desmontar, tornillos de pared de metal sin costuras y paneles de camuflaje.
  • Puede suspenderlo en su sala de estar, dormitorio, cocina u otras paredes lisas.
  • Organiza los cables para mantener el material funcionando sin problemas y con seguridad.
  • Con pequeños agujeros, ayuda a que el enrutador tenga disipación del calor, mantiene el estado seguro.
Estructuras, baldas y cajones Estante De Enrutador WiFi for Colgar En La Pared, Caja De Almacenamiento for Decodificadores De TV for Reproductores De DVD, Consolas De Juegos, Cable De Protección
  • ✔ 【Los escenarios aplicables】 se pueden usar bastidores multifuncionales en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. (caja de cable, caja de juego, CD, DVD, DVD Jugador, consola de juegos, proyector) Proporcionar un amplio espacio de almacenamiento.
  • ✔ 【Ocultar cables y cables desordenados】 El soporte de caja de ajuste adopta un diseño de orificio de cable, que puede ocultar cables y cables desordenados y mantenerlo ordenado y ordenado y al alcance.
  • ✔ Material de protección ambiental】 El soporte de caja de ajuste está hecho de tabla hecha por el hombre, amigable con el medio ambiente, libre de formaldehído, textura dura, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y duraderos.
  • ✔ 【Bracket de caja de ajuste duradero】 El montaje en la pared del cuadro de ajuste es duro y duradero, con una buena textura y una buena resistencia a la intemperie. El marco de la esquina se puede instalar fácilmente con el marco flotante utilizando el hardware y las herramientas proporcionadas.
  • ✔ 【Nuestra promesa】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 12 horas.
Simple White Almacenamiento Decorativo De La Pared del Hogar del Estante Router WiFi Estante Montado En La Pared Configurar Buzón De Almacenamiento En Rack Soporte En Forma De Coche Fácil De
  • Fácil acceso y fácil de encontrar lo que necesita debido a una estructura abierta.
  • Diseño creativo y solución de ahorro de espacio para áreas pequeñas, hace utilización eficiente del espacio.
  • Calidad del cartón de alta madera plástica, alta dureza, antideslizante, resistente desgaste, no tóxico, respetuoso del medio ambiente.
  • Forma de automóvil, rack de almacenamiento de madera es muy útil y preciosa.
  • Traje para hogar, papelería de escritorio, lápiz, caja de almacenamiento práctico pluma.
Estructuras, baldas y cajones Estante De Pared De Almacenamiento del Enrutador WiFi Set Rack Top Cajas Colgantes Caja De Almacenamiento De Enrutador De Disipación De Calor Ahuecado
  • □□ escenarios aplicables □ bastidores multifuncional puede ser utilizado en los hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. (decodificador de cable, set-top box, CD, DVD, reproductor de DVD, consola de juegos, proyector) proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, vía satélite, TVcomponentes, joyas, objetos de colección, fotos o pequeños accesorios)
  • □□ cables Ocultar desordenados y alambres □ El soporte decodificador adopta un diseño orificio del cable, que se puede ocultar los cables y los cables desordenados y mantenerlo ordenado y ordenada y al alcance.Las esquinas redondeadas de la pared de la caja decodificadora montaje puede proteger a los niños de contusiones y lesiones y garantizar la seguridad de sus familias.
  • □□ material de la protección del medio ambiente □ El soporte de caja set-top está hecho de placas de alta densidad, el medio ambiente,, textura dura libre de formaldehído, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y duradera.
  • □□ soporte decodificador duradero □ El montaje de pared decodificador es dura y resistente, con buena textura y una buena resistencia a la intemperie.El marco de la esquina se puede instalar fácilmente con el marco flotante utilizando el hardware y las herramientas proporcionadas.
  • □□ Nuestra promesa □: 100% garantía de satisfacción, Creemos absolutamente que no se arrepentirá.Este es el mejor regalo para los amigos y familiares.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, vamos a resolver el problema dentro de las 12 horas.
Caja de Almacenamiento para enrutador WiFi con estantes flotantes, Caja de Almacenamiento con Mando a Distancia, Estante de Almacenamiento para TV montado en la Pared para Cajas de Cable
  • Material ecológico: está fabricado con material grueso ecológico de madera y plástico, que es saludable y ecológico, sin pintura, ningún olor particular, impermeable y a prueba de humedad y duradero.
  • Smart Storage y diseño de ángulo redondeado: dotado de un espacio de almacenamiento perfecto, es posible almacenar sus objetos de forma razonable, de manera que todo se organice y al alcance de la mano. Las esquinas redondeadas ofrecen protección para los niños de mordazas y se paran garantizando la seguridad de su familia.
  • Uso amplio: este soporte de pared para router adecuado para casa o en la oficina para organizar el set-top box, router, consolas para jugadores, reproductores de DVD, mandos a distancia, etc. Puede ayudar a liberar su espacio limitado.
  • Fácil de instalar y sin riesgos: es necesario montar por sí mismo, viene con clavos resistentes y adhesivos no marcados para una instalación rápida y fácil con los conectores suministrados. Se recomienda montar 2 personas para se de que ningún daño se produzca en el producto.
  • Elegante y multifuncional: este estante de pared puede utilizarse con diferentes modelos de TV de pared, es funcional y una consola decorativa para TV de pared para completar cualquier estilo de sala de estar, estudio, dormitorio, pasillo, baño, sala multimedia, cocina y balcón.
YRRA Home Caja Router WiFi, Pared Estante de Almacenamiento de Router, Caja de Almacenamiento para Cable y Router WiFi Multimedia Set-Top Box,Blanco,A
  • [Caja de almacenamiento de enrutador multifunción]: no solo es perfecta para almacenar sus enrutadores, decodificadores, teléfonos fijos, etc., sino que también se puede usar como un estante de almacenamiento para exhibir juguetes, CD, es ideal para un gran decoración
  • [Diseño Térmico Práctico]:Está diseñado con un gran rendimiento de disipación de calor, transpirable y seguro, sin bloquear la señal, y su cubierta es conveniente para quitar, proporcionando un uso realmente práctico.
  • [Material]: adopte un tablero de plástico de madera respetuoso con el medio ambiente, impermeable y lavable a prueba de humedad, el retardante de llama es más seguro, fácil de limpiar sin dejar marcas, fuerte capacidad de carga.
  • [Fácil de montar]: estructura de espiga y mortaja, fácil instalación, fuerte y estable. Fácil instalación, fácil de montar o desmontar, y puede usar clavos sin costura Fácil de instalar en la pared.
  • [Amplia aplicación]: accesorios de TV, caja de TV con enrutador WiFi, decodificador y otros accesorios de TV, ahorre espacio y gran espacio de almacenamiento, el estante de pared de TV puede liberar su espacio limitado en el piso, ideal para uso doméstico y de oficina.
Rack De Enrutadores De Estante Enrutador Televisión Set-Top Box WiFi Storage Rack Desktop Control Remoto Control Organizador Multifunción Rack De Almacenamiento ( Color : Blanco , S : 28*22.5*19cm*1 )
  • ●【Ahorro de espacio, gran espacio de almacenamiento】: El estante de almacenamiento multifunción se puede apilar e instalar más firmemente con la hebilla. Se puede colocar en cualquier lugar sobre la mesa o en el suelo.
  • ● 【El almacenamiento multicapa es más ordenado】: los estantes del enrutador se pueden colocar en la capa superior, las cajas enchufables en la capa inferior y las cajas de TV, teléfonos móviles, etc. se pueden colocar en la parte superior.
  • ● 【Material de alta calidad】: el estante del enrutador está hecho de material de hierro, con buena estabilidad, no es fácil de deformar, diseño abierto, 360 ° sin punto ciego. Ordena tus salas de estar para que se vean ordenadas.
  • ● 【Ámbito de aplicación】: El estante del enrutador no solo es una opción ideal para almacenar enrutadores, decodificadores, teléfonos fijos, sino también una excelente opción para decoraciones excelentes en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc.
  • ●【Servicio posventa】: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la caja del enrutador wifi después de recibirla, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta!
KWW Estante de enrutador de Madera inalámbrica WiFi Almacenamiento de Almacenamiento enrutador de múltiples Capas de Almacenamiento de Escritorio rastreo de Tira de alimentación y gestión de Cables
  • ● 【Ahorro de espacio, gran espacio de almacenamiento】: el estante de almacenamiento multifunción no ocupa espacio en la habitación y se puede colocar en cualquier lugar. Se puede colocar en cualquier lugar sobre la mesa o en el suelo.
  • ● 【El almacenamiento multicapa es más ordenado】: los estantes del enrutador se pueden colocar en la capa superior, las cajas enchufables en la capa inferior y las cajas de TV, teléfonos móviles, etc. se pueden colocar en la parte superior.
  • ● 【Material de alta calidad】: el estante del enrutador está hecho de madera maciza, con buena disipación de calor, buena estabilidad, no se deforma fácilmente, diseño abierto, 360 ° sin punto ciego. Organice sus salas de estar para que se vean ordenadas, 3 tamaños para elegir.
  • ● 【Mantenga todo limpio】: el organizador del enrutador es adecuado para ocultar enchufes, cables y cables desordenados en cualquier lugar, manteniendo su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina limpia y ordenada.
  • ●【Servicio posventa】: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la caja del enrutador wifi después de recibirla, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta!
KWW Ruta de enrutador Hids Wall Mount WiFi Estante de Escritorio Desktop Cable eléctrico Organizadores Caja enrutador Caja de Almacenamiento Muro Enrutador de Pared Organizador
  • ● 【Diseño de puerta de doble puerta】: Apertura y cierre humanizados, cerradura de cierre de succión creativa, conveniente para bloquear la línea de enchufe. Poroso y transpirable, no bloquee la señal.
  • ●[El almacenamiento de 4 capas es más ordenado]: la capa superior de la caja oculta del enrutador puede colocar enrutadores, y la capa inferior puede colocar cajas enchufables, decodificadores, teléfonos móviles, controles remotos, etc.
  • ● 【Material de alta calidad】: la caja de almacenamiento wifi está hecha de madera, con grano de madera transparente, diseño hueco, buena disipación de calor y apariencia hermosa. Se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared.
  • ● 【Mantenga todo limpio】: adecuado para ocultar enchufes, cables y cables desordenados en cualquier lugar, manteniendo su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina limpia y ordenada.
  • ●【Servicio posventa】: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la caja del enrutador wifi después de recibirla, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta!
KWW Caja de Almacenamiento de enrutador WiFi Cajas de gestión de Cable enrutador Caja Decorativa de Escritorio Estante de enrutador (Color : Brown, S : 40 * 24 * 28cm)
  • ● 【El almacenamiento de 3 capas es más ordenado】: la caja oculta del enrutador se puede colocar en la capa superior de la caja oculta del enrutador, y la caja enchufable, el decodificador, el teléfono móvil, el control remoto, etc. colocado en la capa inferior.
  • ● 【Material de alta calidad】: la caja de almacenamiento wifi está hecha de madera, con grano de madera transparente, diseño hueco, buena disipación de calor y apariencia hermosa. Se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared.
  • ● 【Diseño de puerta corrediza izquierda y derecha】: Apertura y cierre de cajón humanizado, lo cual es conveniente para bloquear la línea de enchufe.
  • ● 【Mantenga todo limpio】: adecuado para ocultar enchufes, cables y cables desordenados en cualquier lugar, manteniendo su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina limpia y ordenada.
  • ●【Servicio posventa】: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la caja del enrutador wifi después de recibirla, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta!
KWW Caja inalámbrica de Almacenamiento WiFi de Almacenamiento Home Desktop Organizer Raya de alimentación y Caja de Almacenamiento de gestión de Cables (Color : Blanco, S : 26 * 17.5 * 23.5cm)
  • ● 【Ahorro de espacio, gran espacio de almacenamiento】: el estante de almacenamiento multifunción no ocupa espacio en la habitación y se puede colocar en cualquier lugar. Se puede colocar en cualquier lugar sobre la mesa o en el suelo.
  • ● 【El almacenamiento multicapa es más ordenado】: los estantes del enrutador se pueden colocar en la capa superior, las cajas enchufables en la capa inferior y las cajas de TV, teléfonos móviles, etc. se pueden colocar en la parte superior.
  • ● 【Material de alta calidad】: el estante del enrutador está hecho de madera maciza, con buena disipación de calor, buena estabilidad, no se deforma fácilmente, diseño abierto, 360 ° sin punto ciego. Organice sus salas de estar para que se vean ordenadas, 3 tamaños para elegir.
  • ● 【Mantenga todo limpio】: el organizador del enrutador es adecuado para ocultar enchufes, cables y cables desordenados en cualquier lugar, manteniendo su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina limpia y ordenada.
  • ●【Servicio posventa】: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la caja del enrutador wifi después de recibirla, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta!
KWW Caja de Almacenamiento de enrutador WiFi Caja de escondite de Almacenamiento de enrutador inalámbrico for la Caja del enrutador del Cable del enrutador for el Dormitorio, Sala de Estar
  • ● 【El almacenamiento de doble capa es más ordenado】: la caja oculta del enrutador se puede colocar en la capa superior de la caja oculta del enrutador, la caja de conexión en la capa inferior y la caja de TV, teléfono móvil, etc. colocado en la parte superior.
  • ● 【Material de alta calidad】: la caja de almacenamiento wifi está hecha de madera de nogal, con compartimentos huecos, que se pueden sacar por separado, con buena disipación de calor y una apariencia hermosa. Succión magnética en la cubierta posterior, diseño de succión magnética de 4 ángulos, fácil de montar.
  • ●【Caja organizadora de enchufes para cables de alimentación】: el estante del enrutador Wifi, tomas múltiples ocultas, puede ocultar cables y alambres desordenados, mantener todo en orden y al alcance de la mano.
  • ● 【Amplia gama de usos】: la caja de almacenamiento se puede usar con accesorios de TV como la caja de TV del enrutador WiFi, el decodificador, etc., adecuada para usar en cualquier lugar de la casa, como la sala de estar, el estudio, el dormitorio, el pasillo, baño, cocina, balcón, etc.
  • ●【Servicio posventa】: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la caja del enrutador wifi después de recibirla, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta!
KWW Caja inalámbrica de Almacenamiento de enrutador WiFi Estante de enrutador de Madera Cable de casilla de casilla Ocultar Caja de enrutador de Escritorio (Color : Brown, S : 32 * 23 * 30cm)
  • ● 【Diseño abierto】: caja de almacenamiento del enrutador wifi apertura y cierre humanizados, cerradura de cierre de succión creativa, conveniente para bloquear la línea de enchufe. Poroso y transpirable, no bloquee la señal.
  • ● [El almacenamiento de 2 capas es más ordenado]: el diseño de apertura de la caja oculta del enrutador, no bloquea la señal, la partición se puede ajustar, la capa superior se puede colocar en los enrutadores, la capa inferior se puede colocar con cajas enchufables, establecer -top boxes, teléfonos móviles, mandos a distancia, etc.
  • ● 【Material de alta calidad】: la caja de almacenamiento wifi está hecha de material de madera de paulownia quemada, proceso de horneado, sin formaldehído, diseño hueco, buena disipación de calor, apariencia hermosa. Se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared.
  • ● 【Mantenga todo limpio】: el ocultador de la caja del enrutador es adecuado para ocultar enchufes, cables y cables desordenados en cualquier lugar, manteniendo su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina limpia y ordenada.
  • ●【Servicio posventa】: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la caja del enrutador wifi después de recibirla, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta!
Caja De Almacenamiento De Enrutador Organizador De Caja De Madera Sólida Organizador De Alimentación Y Cable Caja De Almacenamiento De Escritorio Multifunción Caja De Concentración De Módem Rack Decor
  • Box de almacenamiento de enrutador WiFi Esta estante de enrutador es madera sólida amigable, liviana, inodoro, de apariencia hermosa, fácil de instalar y usar.
  • Accesorios amplios de ApplicationTV, enrutador wifi TELEVISOR Box, Caja superior y otros accesorios de TV, ideales para uso en el hogar y la oficina. Está diseñado con un gran rendimiento de la disipación de calor.
  • El uso dual no solo es perfecto para almacenar sus enrutadores, cuadros establecidos, teléfono fijo, etc., sino que también se puede usar como un estante de almacenamiento para mostrar como juguetes, CD, es ideal para una gran decoración.
  • Saving Saving Este estante libera el espacio de su piso, lo que permite que su centro de entretenimiento se coloque mejor en la sala de estar, la sala familiar, la sala de medios, el estudio o la oficina; La gestión de cables en la parte posterior es una gran ventaja. Mantenga sus cables y accesorios en orden.
  • InstallationAsy fácil de ensamblar o desmontar, viene con accesorios de instalación. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, responderemos sus preguntas dentro de las 2 horas.
Caja de almacenamiento de enrutador de madera sólida, caja de gestión de cable de la caja de la red, soporte de almacenamiento de la caja de cable de cable de gran tamaño for el escritorio y la pared
  • Box de almacenamiento de enrutador WiFi Esta estante de enrutador es madera sólida amigable, liviana, inodoro, de apariencia hermosa, fácil de instalar y usar.
  • Accesorios amplios de ApplicationTV, enrutador wifi TELEVISOR Box, Caja superior y otros accesorios de TV, ideales para uso en el hogar y la oficina. Está diseñado con un gran rendimiento de la disipación de calor.
  • El uso dual no solo es perfecto para almacenar sus enrutadores, cuadros establecidos, teléfono fijo, etc., sino que también se puede usar como un estante de almacenamiento para mostrar como juguetes, CD, es ideal para una gran decoración.
  • Saving Saving Este estante Aproveche al máximo el espacio de la pared, es conveniente para tomar cosas, hacer que el cable desordenado, el enrutador y la tira de alimentación sean ordenados. Permitiendo que su centro de entretenimiento se coloque mejor en la sala de estar, la sala familiar, la sala de medios, el estudio o el estudio o el estudio oficina.
  • InstallationAsy fácil de ensamblar o desmontar, dos métodos de instalación montados en la pared: uñas no marcadas e instalación de perforación de tornillo de expansión vienen con accesorios de instalación.
Caja De Almacenamiento De Enrutador Creativo Wifi Wifi Router Stelf Set-Top Box Soporte TELEVISOR Cable De Escondite Módem Cable Cable Organizador De Cable Cubiertas De Radiador De Madera For El Hogar
  • Box de almacenamiento de enrutador WiFi Esta estante de enrutador es madera sólida amigable, liviana, inodoro, de apariencia hermosa, fácil de instalar y usar.
  • Accesorios amplios de ApplicationTV, enrutador wifi TELEVISOR Box, Caja superior y otros accesorios de TV, ideales para uso en el hogar y la oficina. Está diseñado con un gran rendimiento de la disipación de calor.
  • El uso dual no solo es perfecto para almacenar sus enrutadores, cuadros establecidos, teléfono fijo, etc., sino que también se puede usar como un estante de almacenamiento para mostrar como juguetes, CD, es ideal para una gran decoración.
  • Saving Saving Este estante Aproveche al máximo el espacio de la pared, es conveniente para tomar cosas, hacer que el cable desordenado, el enrutador y la tira de alimentación sean ordenados. Permitiendo que su centro de entretenimiento se coloque mejor en la sala de estar, la sala familiar, la sala de medios, el estudio o el estudio o el estudio oficina.
  • InstallationAsy fácil de ensamblar o desmontar, dos métodos de instalación montados en la pared: uñas no marcadas e instalación de perforación de tornillo de expansión vienen con accesorios de instalación.
Caja De Almacenamiento Enrutador, Caja De Alimentación De Madera De Madera De Madera De Madera Sólida Caja De Almacenamiento De Almacenamiento Inalámbrico Wifi Box Set-Top Box Desktop Ratch Multi-Func
  • Box de almacenamiento de enrutador WiFi Esta estante de enrutador es madera sólida amigable, liviana, inodoro, de apariencia hermosa, fácil de instalar y usar.
  • Accesorios amplios de ApplicationTV, enrutador wifi TELEVISOR Box, Caja superior y otros accesorios de TV, ideales para uso en el hogar y la oficina. Está diseñado con un gran rendimiento de la disipación de calor.
  • El uso dual no solo es perfecto para almacenar sus enrutadores, cuadros establecidos, teléfono fijo, etc., sino que también se puede usar como un estante de almacenamiento para mostrar como juguetes, CD, es ideal para una gran decoración.
  • Saving Saving Este estante libera el espacio de su piso, lo que permite que su centro de entretenimiento se coloque mejor en la sala de estar, la sala familiar, la sala de medios, el estudio o la oficina; La gestión de cables en la parte posterior es una gran ventaja. Mantenga sus cables y accesorios en orden.
  • InstallationAsy fácil de ensamblar o desmontar, viene con accesorios de instalación. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, responderemos sus preguntas dentro de las 2 horas.
QHYFFS Caja De Almacenamiento De Enrutador Montado En La Pared, Caja De Enrutador De Madera Sólida Estante De Enrutador De Caja Blanca De Caja Blanca. (Size : L)
  • Box de almacenamiento de enrutador WiFi Esta estante de enrutador es madera sólida amigable, liviana, inodoro, de apariencia hermosa, fácil de instalar y usar.
  • Accesorios amplios de ApplicationTV, enrutador wifi TELEVISOR Box, Caja superior y otros accesorios de TV, ideales para uso en el hogar y la oficina. Está diseñado con un gran rendimiento de la disipación de calor.
  • El uso dual no solo es perfecto para almacenar sus enrutadores, cuadros establecidos, teléfono fijo, etc., sino que también se puede usar como un estante de almacenamiento para mostrar como juguetes, CD, es ideal para una gran decoración.
  • Saving Saving Este estante Aproveche al máximo el espacio de la pared, es conveniente para tomar cosas, hacer que el cable desordenado, el enrutador y la tira de alimentación sean ordenados. Permitiendo que su centro de entretenimiento se coloque mejor en la sala de estar, la sala familiar, la sala de medios, el estudio o el estudio o el estudio oficina.
  • InstallationAsy fácil de ensamblar o desmontar, dos métodos de instalación montados en la pared: uñas no marcadas e instalación de perforación de tornillo de expansión vienen con accesorios de instalación.
Caja De Almacenamiento De Enrutador De Pared Estante De Enrutador Wifi Blanco TELEVISOR Cable De Escondite Del Enrutador Cable De Cable Organizador De Cable Cubiertas De Radiador De Madera For El Hoga
  • Box de almacenamiento de enrutador WiFi Esta estante de enrutador es madera sólida amigable, liviana, inodoro, de apariencia hermosa, fácil de instalar y usar.
  • Accesorios amplios de ApplicationTV, enrutador wifi TELEVISOR Box, Caja superior y otros accesorios de TV, ideales para uso en el hogar y la oficina. Está diseñado con un gran rendimiento de la disipación de calor.
  • El uso dual no solo es perfecto para almacenar sus enrutadores, cuadros establecidos, teléfono fijo, etc., sino que también se puede usar como un estante de almacenamiento para mostrar como juguetes, CD, es ideal para una gran decoración.
  • Saving Saving Este estante Aproveche al máximo el espacio de la pared, es conveniente para tomar cosas, hacer que el cable desordenado, el enrutador y la tira de alimentación sean ordenados. Permitiendo que su centro de entretenimiento se coloque mejor en la sala de estar, la sala familiar, la sala de medios, el estudio o el estudio o el estudio oficina.
  • InstallationAsy fácil de ensamblar o desmontar, dos métodos de instalación montados en la pared: uñas no marcadas e instalación de perforación de tornillo de expansión vienen con accesorios de instalación.
Caja De Almacenamiento De Alambre De Altura De Enrutador De Madera Sólida Caja Superior Oclusión Decoración Decor Power Strip Power Strip Y Cables Cabe De Almacenamiento Pastelera Estantes De Escritor
  • Box de almacenamiento de enrutador WiFi Esta estante de enrutador es madera sólida amigable, liviana, inodoro, de apariencia hermosa, fácil de instalar y usar.
  • Accesorios amplios de ApplicationTV, enrutador wifi TELEVISOR Box, Caja superior y otros accesorios de TV, ideales para uso en el hogar y la oficina. Está diseñado con un gran rendimiento de la disipación de calor.
  • El uso dual no solo es perfecto para almacenar sus enrutadores, cuadros establecidos, teléfono fijo, etc., sino que también se puede usar como un estante de almacenamiento para mostrar como juguetes, CD, es ideal para una gran decoración.
  • Saving Saving Este estante libera el espacio de su piso, lo que permite que su centro de entretenimiento se coloque mejor en la sala de estar, la sala familiar, la sala de medios, el estudio o la oficina; La gestión de cables en la parte posterior es una gran ventaja. Mantenga sus cables y accesorios en orden.
  • InstallationAsy fácil de ensamblar o desmontar, viene con accesorios de instalación. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, responderemos sus preguntas dentro de las 2 horas.
Caja De Almacenamiento De Enrutador Wifi Creativo Mesa Mesa-Plástica CLORURO DE POLIVINILO Sala De Estar De Caja De Almacenamiento TELEVISOR Caja De Finalización Del Gabinete Caja De Acabado De Caja B
  • Caja de almacenamiento de enrutador WiFi Esta rejilla de enrutador es adopta una tabla de plástico de madera amigable para el medio ambiente, no tóxico y insípido, impermeable y a prueba de humedad, una fuerte capacidad de carga.
  • Accesorios amplios de ApplicationTV, enrutador wifi TELEVISOR Box, Caja superior y otros accesorios de TV, ideales para uso en el hogar y la oficina. Está diseñado con un gran rendimiento de la disipación de calor.
  • El uso dual no solo es perfecto para almacenar sus enrutadores, cuadros establecidos, teléfono fijo, etc., sino que también se puede usar como un estante de almacenamiento para mostrar como juguetes, CD, es ideal para una gran decoración.
  • Saving Saving Este estante libera el espacio de su piso, lo que permite que su centro de entretenimiento se coloque mejor en la sala de estar, la sala familiar, la sala de medios, el estudio o la oficina; La gestión de cables en la parte posterior es una gran ventaja. Mantenga sus cables y accesorios en orden.
  • Fácil instalación de ensamblar o desmontar, viene con accesorios de instalación. Dos métodos de instalación: colocación de escritorio y montaje en la pared. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, responderemos sus preguntas dentro de las 2 horas.
JHLA WiFi para Colgar Caja de Almacenamiento Sin Formaldehído Montada en la Pared Organizador de Cables Caja,D40x9.5x20cm
  • 【SEGURIDAD】Multifunción y práctica. Administre una variedad de cables de alimentación, evite de manera efectiva que los niños y las mascotas se dañen con la fuente de alimentación. Los cables desordenados son un peligro para la seguridad, la caja organizadora de administración de cables puede prevenir eficazmente lesiones por descargas eléctricas.
  • 【NOTA】Solo se adapta a un enrutador, no apto para enrutadores grandes. Si necesita colocar más de un enrutador, se recomienda comprar uno más y usarlo uno al lado del otro.
  • 【DISEÑO DE ESTILO CONCISO PERFECTO】 La caja de almacenamiento del enrutador wifi es blanca como la leche, que se ve muy curativa. Todo el cuerpo está ahuecado. El diseño simple permite que la caja no pierda su belleza de moda. Combinando con su espacio para ser más de moda.
  • 【VENTILACIÓN】Múltiples aberturas en la parte inferior y superior laterales para una buena disipación del calor y un fácil acceso a múltiples líneas. Los cables se pueden exponer a través de estas aberturas, y el televisor se puede conectar a través de esta abertura, se puede usar con confianza.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 Administre su vida desordenada, limpie fácilmente un gran desorden de cables en su dormitorio, sala de estar, centro de entretenimiento, oficina, escuela, ideal para su casa desordenada y ahorre más espacio seguro para que jueguen sus hijos. También es un accesorio ideal para el hogar.
JHLA Caja WiFi Router Estante Flotante TV Montada en la Pared Caja de Almacenamiento para Cables,A58x9.5x48cm
  • 【MULTIFUNCIONAL】 La caja de almacenamiento del enrutador wifi puede colocar enrutadores, decodificadores, etc., lo que puede ahorrar espacio y hacer que su hogar esté más ordenado, y proteger a los niños o ancianos de que se tropiecen con cables desordenados.
  • 【USO DOBLE】 No solo es perfecto para almacenar sus enrutadores, decodificadores, teléfonos fijos, etc., sino que también se puede usar como un estante de almacenamiento para exhibir juguetes, CD, es ideal para una gran decoración. .
  • 【ELEGANTE】 Llama la atención debido a su diseño simple y su cuidadoso ocultamiento de cables innecesarios y desordenados. Es una de las opciones perfectas para artículos del hogar. Al mismo tiempo, también es una buena decoración.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】 Diseño hueco para acelerar la disipación de calor, lo que reduce en gran medida el cortocircuito debido a la alta temperatura y se puede usar con confianza, y su cubierta es conveniente para abrir, proporcionando un uso realmente práctico, que es muy conveniente.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La caja de almacenamiento del enrutador wifi no solo es adecuada para hogares de adultos, dormitorios adecuados para estudiantes de collage, residencias adecuadas para inquilinos, sino también accesorios ideales para que las habitaciones de los niños almacenen cualquier mini cosa que les guste.
KWW Rack inalámbrica Ratadio de Estar Medida Medida Medida Caja de Almacenamiento Caja de Almacenamiento Caja de Cubierta de Soporte (Color : Grey, S : 49 * 9 * 29cm)
  • ● 【Material de alta calidad】: material de madera maciza para ocultar la caja del enrutador, sin formaldehído, seguro de usar. También puede usar estos prácticos estantes de enrutador de pared como regalo para colegas, amigos, familiares.
  • ● [Cable de salida múltiple oculto]: el soporte de pared de la caja de almacenamiento del enrutador puede sacar el cable por la parte posterior o lateral, y el diseño de orificios múltiples le permite colocarlo más libremente.
  • ● 【Diseño hueco】: el soporte de pared del estante del enrutador está ventilado y es seguro, fácil de disipar el calor, hermoso y no bloquea la señal. Deje que el enrutador tenga un hogar cómodo.
  • ● [Uso en múltiples escenas]: caja de almacenamiento de enrutador decorativa para satisfacer diferentes necesidades, puede almacenar enrutadores, decodificadores y también puede almacenar y cubrir cajas multimedia.
  • ●【Compre con confianza】: Brindamos a los clientes productos de alta calidad y servicios considerados. Si tiene alguna pregunta al usar nuestros productos, puede informarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡La satisfacción del cliente es nuestra mayor búsqueda!
KWW Caja De Almacenamiento Enrutador Monte Enrutador De Pared Estante De Pared Montaje En Pared Montaje De Pared Estante Flotante Multifunción Rack (Color : Brown, S : 52 * 13 * 25cm)
  • [Material de alta calidad]: material de teca de estante enrutador, larga vida útil, diseño de bloqueo, tapa más estable.
  • [Diseño hueco]: el montaje en la pared del estante del enrutador no bloquea la señal WiFi, hermosa y generosa, con un diseño abierto.
  • [El almacenamiento de doble capa es más ordenado]: Montaje en la pared del cuadro de almacenamiento del enrutador La parte superior del diseño de la capa doble puede colocar plantas, teléfonos móviles y otros artículos pequeños. El cable de alimentación y la caja de ajuste se pueden colocar dentro para una fácil organización.
  • [Varios usos]: la caja de almacenamiento se puede usar con accesorios de TV, como enrutadores WiFi, cajas de TV, cajas de configuración y son adecuadas para su uso en cualquier lugar de la casa, como sala de estar, estudio, dormitorio, pasillo, baño, cocina. , balcón, etc. También puede dar a estos estantes de enrutadores de pared prácticos como regalo para colegas, amigos y familiares.
  • [Servicio postventa]: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la casilla de enrutador WIFI después de recibir, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos felices de resolver cualquier problema para usted!
KWW Router Rack Caja Router WiFi Caja De Enrutador Hider 2 Capa WiFi Router Buzón De Almacenamiento Módem Hider Box Cable De Escritorio Caja De Administración (Color : Blanco, S : 29.5 * 21 * 20.9cm)
  • ●【Material de alta calidad】: La caja de almacenamiento wifi está hecha de material ABS, con tablilla incorporada, que se puede mover. Combinación de cajones, fácil de instalar, larga vida útil, segura y protegida.
  • ● 【Diseño poroso】: la caja de almacenamiento del enrutador es conveniente para sacar los cables, no hay cables atascados, buena disipación de calor, no bloquea las señales y es más seguro de usar.
  • ● [El almacenamiento de doble capa es más ordenado]: la caja oculta del enrutador se puede almacenar en varias capas, la capa superior se puede colocar para enrutadores, la capa inferior se puede colocar para cables enchufables, decodificadores, controles remotos , etc., clasificación jerárquica, fácil de organizar.
  • ● 【Amplia gama de usos】: la caja de almacenamiento se puede usar con accesorios de TV como enrutadores WiFi, cajas de TV, decodificadores, etc., adecuados para usar en cualquier lugar de la casa, como sala de estar, estudio, dormitorio, pasillo , baño, cocina, balcón, etc. También puede regalar esta práctica caja para ocultar enrutador a colegas, amigos, familiares.
  • ●【Compre con confianza】: Brindamos a los clientes productos de alta calidad y servicios considerados. Si tiene alguna pregunta al usar nuestros productos, puede informarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡La satisfacción del cliente es nuestra mayor búsqueda!
Rack De Enrutadores De Estante Enrutador Televisión Set-Top Box WiFi Storage Rack Desktop Control Remoto Control Organizador Multifunción Rack De Almacenamiento ( Color : Blanco , S : 28*22.5*19cm*1 )
  • ●【Ahorro de espacio, gran espacio de almacenamiento】: El estante de almacenamiento multifunción se puede apilar e instalar más firmemente con la hebilla. Se puede colocar en cualquier lugar sobre la mesa o en el suelo.
  • ● 【El almacenamiento multicapa es más ordenado】: los estantes del enrutador se pueden colocar en la capa superior, las cajas enchufables en la capa inferior y las cajas de TV, teléfonos móviles, etc. se pueden colocar en la parte superior.
  • ● 【Material de alta calidad】: el estante del enrutador está hecho de material de hierro, con buena estabilidad, no es fácil de deformar, diseño abierto, 360 ° sin punto ciego. Ordena tus salas de estar para que se vean ordenadas.
  • ● 【Ámbito de aplicación】: El estante del enrutador no solo es una opción ideal para almacenar enrutadores, decodificadores, teléfonos fijos, sino también una excelente opción para decoraciones excelentes en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc.
  • ●【Servicio posventa】: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la caja del enrutador wifi después de recibirla, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta!
KWW Ruta de enrutador Hids Wall Mount WiFi Estante de Escritorio Desktop Cable eléctrico Organizadores Caja enrutador Caja de Almacenamiento Muro Enrutador de Pared Organizador
  • ● 【Diseño de puerta de doble puerta】: Apertura y cierre humanizados, cerradura de cierre de succión creativa, conveniente para bloquear la línea de enchufe. Poroso y transpirable, no bloquee la señal.
  • ●[El almacenamiento de 4 capas es más ordenado]: la capa superior de la caja oculta del enrutador puede colocar enrutadores, y la capa inferior puede colocar cajas enchufables, decodificadores, teléfonos móviles, controles remotos, etc.
  • ● 【Material de alta calidad】: la caja de almacenamiento wifi está hecha de madera, con grano de madera transparente, diseño hueco, buena disipación de calor y apariencia hermosa. Se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared.
  • ● 【Mantenga todo limpio】: adecuado para ocultar enchufes, cables y cables desordenados en cualquier lugar, manteniendo su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina limpia y ordenada.
  • ●【Servicio posventa】: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la caja del enrutador wifi después de recibirla, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta!
KWW Caja inalámbrica de Almacenamiento WiFi de Almacenamiento Home Desktop Organizer Raya de alimentación y Caja de Almacenamiento de gestión de Cables (Color : Blanco, S : 26 * 17.5 * 23.5cm)
  • ● 【Ahorro de espacio, gran espacio de almacenamiento】: el estante de almacenamiento multifunción no ocupa espacio en la habitación y se puede colocar en cualquier lugar. Se puede colocar en cualquier lugar sobre la mesa o en el suelo.
  • ● 【El almacenamiento multicapa es más ordenado】: los estantes del enrutador se pueden colocar en la capa superior, las cajas enchufables en la capa inferior y las cajas de TV, teléfonos móviles, etc. se pueden colocar en la parte superior.
  • ● 【Material de alta calidad】: el estante del enrutador está hecho de madera maciza, con buena disipación de calor, buena estabilidad, no se deforma fácilmente, diseño abierto, 360 ° sin punto ciego. Organice sus salas de estar para que se vean ordenadas, 3 tamaños para elegir.
  • ● 【Mantenga todo limpio】: el organizador del enrutador es adecuado para ocultar enchufes, cables y cables desordenados en cualquier lugar, manteniendo su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina limpia y ordenada.
  • ●【Servicio posventa】: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la caja del enrutador wifi después de recibirla, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta!
KWW Caja De Almacenamiento De Enrutador WiFi Caja De Almacenamiento Inalámbrico De Almacenamiento De Plástico Caja De Gestión De Cables Caja De Almacenamiento Decorativo
  • ● 【Diseño en capas】: la caja oculta del enrutador se coloca en la capa superior y el cable de alimentación se coloca en la capa inferior, que es segura y ordenada, y el teléfono móvil se puede colocar en la parte superior.
  • ● 【Material de alta calidad】: caja de almacenamiento wifi material plástico pp, con aislamiento eléctrico, mantenga a su familia alejada del peligro y utilícela con tranquilidad. Múltiples aberturas, fácil de sacar los cables, sin cables, diseño de orificio de disipación de calor más conveniente y rápido en la parte inferior.
  • ● 【Diseño de separación de cajones】: Apertura y cierre de cajones humanizados, fácil de usar con un tirón y un tirón.
  • ● 【Amplia gama de usos】: la caja de almacenamiento se puede usar con accesorios de TV como la caja de TV del enrutador WiFi, el decodificador, etc., adecuada para usar en cualquier lugar de la casa, como la sala de estar, el estudio, el dormitorio, el pasillo, baño, cocina, balcón, etc.
  • ●【Servicio posventa】: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la caja del enrutador wifi después de recibirla, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta!
KWW Caja de Almacenamiento de enrutador WiFi Caja de escondite de Almacenamiento de enrutador inalámbrico for la Caja del enrutador del Cable del enrutador for el Dormitorio, Sala de Estar
  • ● 【El almacenamiento de doble capa es más ordenado】: la caja oculta del enrutador se puede colocar en la capa superior de la caja oculta del enrutador, la caja de conexión en la capa inferior y la caja de TV, teléfono móvil, etc. colocado en la parte superior.
  • ● 【Material de alta calidad】: la caja de almacenamiento wifi está hecha de madera de nogal, con compartimentos huecos, que se pueden sacar por separado, con buena disipación de calor y una apariencia hermosa. Succión magnética en la cubierta posterior, diseño de succión magnética de 4 ángulos, fácil de montar.
  • ●【Caja organizadora de enchufes para cables de alimentación】: el estante del enrutador Wifi, tomas múltiples ocultas, puede ocultar cables y alambres desordenados, mantener todo en orden y al alcance de la mano.
  • ● 【Amplia gama de usos】: la caja de almacenamiento se puede usar con accesorios de TV como la caja de TV del enrutador WiFi, el decodificador, etc., adecuada para usar en cualquier lugar de la casa, como la sala de estar, el estudio, el dormitorio, el pasillo, baño, cocina, balcón, etc.
  • ●【Servicio posventa】: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la caja del enrutador wifi después de recibirla, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta!
KWW Caja inalámbrica de Almacenamiento de enrutador WiFi Estante de enrutador de Madera Cable de casilla de casilla Ocultar Caja de enrutador de Escritorio (Color : Brown, S : 32 * 23 * 30cm)
  • ● 【Diseño abierto】: caja de almacenamiento del enrutador wifi apertura y cierre humanizados, cerradura de cierre de succión creativa, conveniente para bloquear la línea de enchufe. Poroso y transpirable, no bloquee la señal.
  • ● [El almacenamiento de 2 capas es más ordenado]: el diseño de apertura de la caja oculta del enrutador, no bloquea la señal, la partición se puede ajustar, la capa superior se puede colocar en los enrutadores, la capa inferior se puede colocar con cajas enchufables, establecer -top boxes, teléfonos móviles, mandos a distancia, etc.
  • ● 【Material de alta calidad】: la caja de almacenamiento wifi está hecha de material de madera de paulownia quemada, proceso de horneado, sin formaldehído, diseño hueco, buena disipación de calor, apariencia hermosa. Se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared.
  • ● 【Mantenga todo limpio】: el ocultador de la caja del enrutador es adecuado para ocultar enchufes, cables y cables desordenados en cualquier lugar, manteniendo su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina limpia y ordenada.
  • ●【Servicio posventa】: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la caja del enrutador wifi después de recibirla, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta!
KWW Caja de Almacenamiento de Cable de Cable de la Caja del enrutador WiFi del enrutador inalámbrico de Madera (Color : Blanco, S : 30 * 23 * 29cm)
  • ● 【El almacenamiento de doble capa es más ordenado】: la caja de almacenamiento del enrutador wifi puede colocar el enrutador en la capa superior y colocar el cable de alimentación en la capa inferior, que es segura y ordenada.
  • ● 【Material de alta calidad】: material de madera para ocultar la caja del enrutador, almacenamiento de gran capacidad, diseño de apariencia creativa, buena estabilidad, no es fácil de deformar, organice su sala de estar y haga que se vean ordenados.
  • ●【Caja organizadora para enchufes de cables de alimentación】: Hay múltiples orificios de salida en ambos lados de la caja organizadora de cables y 10 orificios de salida, que pueden ocultar cables y alambres desordenados, manteniendo todo organizado y al alcance de la mano.
  • ● 【Ámbito de aplicación】: la caja del enrutador wifi no solo es una opción ideal para almacenar enrutadores, decodificadores, teléfonos fijos, sino también una excelente opción para decoraciones excelentes en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc.
  • ●【Servicio posventa】: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta! Su sonrisa es nuestra motivación y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Tela de protección contra la radiación de Fibra de Plata de 1.1 m de Ancho Ropa de Maternidad Tela conductora de celosía de Diamante, Escudo de radiación eléctrica
  • ★ Proteja EMF, RFID, aire acondicionado, como dispositivos Bluetooth, medidores inteligentes, torres celulares, microondas, así como campos eléctricos de frecuencia de fuentes tales como cables eléctricos, cajas eléctricas y otra radiación. Paño conductor de blindaje electromagnético.
  • ★ Uso para la detección, cortinas, ropa, tiendas de campaña, etc. Blindaje efectivo o torres celulares, señales de microondas, teléfonos, Bluetooth, Smart.
  • ★ Adecuado para procesar el panel de interfaz de E / S, todo tipo de geometría de la junta de protección
  • ★ Puede producir ropa de orientación, ropa antiestática, cortinas, artículos de protección contra ondas electromagnéticas.
  • ★ Se puede usar como cortinas y revestimientos de paredes. Se puede colocar debajo del piso para bloquear los EMF desde abajo. Se puede colocar debajo de baldosas, parquet o laminado.
Tela de protección de Ancho de 1.08m Tela de protección contra la radiación RFID/emi/EMF/RF Paño de protección RFID para Uniformes Especiales, Equipaje, Carpas, Cortinas
  • ★ La protección contra la radiación de la red se puede utilizar en telas conductoras de blindaje electromagnético de alta frecuencia, tales como: hornos industriales de alta frecuencia, comunicaciones móviles, equipos médicos y otras industrias de protección contra la radiación electromagnética de alta frecuencia.
  • ★ Se puede utilizar para un alto blindaje electromagnético.
  • ★ Adecuado para procesar el panel de interfaz de E / S, todo tipo de geometría de la junta de protección.
  • ★ Puede producir ropa de protección, ropa antiestática, cortinas, artículos de protección contra ondas electromagnéticas.
  • ★ Se puede usar como cortinas y revestimientos de paredes. Se puede colocar debajo del piso para bloquear los EMF desde abajo. Se puede colocar debajo de baldosas, parquet o laminado.
Radiación Tejido Conexión a Tierra Cobre Níquel Tela conductora Cinta conductora Radiación - Tejido a Prueba Material de protección contra la radiación de microondas
  • ★ Tejido hecho de 23% de cobre / níquel y 57% de poliéster TELA CONDUCTIVA para bloquear y disminuir las señales de Wifi / teléfono celular y RF
  • ★ Se puede usar como cortinas y revestimientos de paredes. Se puede colocar debajo del piso para bloquear los EMF desde abajo. Se puede colocar debajo de baldosas, parquet o laminado.
  • ★ Prevenir la fuga de información y evitar el robo de información También bloqueará la televisión digital, DECT, Wimax, 3G, 4G y otras aplicaciones inalámbricas
  • ★ cobre + níquel + tejido de poliéster con conexión a tierra / conexión a tierra, tejido de protección contra la radiación electromagnética
  • ★ Muy buena conductividad eléctrica, buena adhesión, radiación anti-electromagnética, delgada, rígida, no elástica, se puede agregar con adhesivo.
Venga! Robot Aspirador y Fregasuelos, RVC 3001, Negro - con Kit de Repuestos (4 Cepillos Laterales, 1 Cepillo Rodante, 3 Mopas, 3 Kits de Filtros)
  • ROBOT DE LIMPIEZA POR VACÍO 3 EN 1: Función de escoba con 2 cepillos laterales y un gran cepillo central. Función de vacío con una potencia de succión de hasta 1600Pa como máximo. Función de limpieza de suelos con un gran depósito de 300 ml. Potente batería de 2600 mhA para hasta 120 minutos de autonomía y 60 minutos de máxima potencia de succión
  • NAVEGACIÓN POR GIROSCOPIO que permite al robot mapear su casa para una limpieza más eficiente. Con conexión Wi-Fi para programar la limpieza desde el móvil a través de la app Venga!. Inicio "One Touch" para iniciar un ciclo de limpieza automático completo. Pared magnética incluida para cerrar el acceso a una habitación de la casa. Equipado con sensores anticolisión y anticaída, retorno automático a la base de carga para trabajar de forma autónoma
  • Kit de piezas de repuesto para aspiradoras robot Venga VG RVC 3001 WH y VG RVC 3001 BK
  • Máxima eficiencia de limpieza reemplazando oportunamente los cepillos, fregonas y filtros
Venga! Robot Aspirador y Fregasuelos, RVC 3001, Blanco - con Kit de Repuestos (4 Cepillos Laterales, 1 Cepillo Rodante, 3 Mopas, 3 Kits de Filtros)
  • ROBOT DE LIMPIEZA POR VACÍO 3 EN 1: Función de escoba con 2 cepillos laterales y un gran cepillo central. Función de vacío con una potencia de succión de hasta 1600Pa como máximo. Función de limpieza de suelos con un gran depósito de 300 ml. Potente batería de 2600 mhA para hasta 120 minutos de autonomía y 60 minutos de máxima potencia de succión
  • NAVEGACIÓN POR GIROSCOPIO que permite al robot mapear su casa para una limpieza más eficiente. Con conexión Wi-Fi para programar la limpieza desde el móvil a través de la app Venga!. Inicio "One Touch" para iniciar un ciclo de limpieza automático completo. Pared magnética incluida para cerrar el acceso a una habitación de la casa. Equipado con sensores anticolisión y anticaída, retorno automático a la base de carga para trabajar de forma autónoma
  • Kit de piezas de repuesto para aspiradoras robot Venga VG RVC 3001 WH y VG RVC 3001 BK
  • Máxima eficiencia de limpieza reemplazando oportunamente los cepillos, fregonas y filtros
JHLA Estante WiFi Blanco Estante Flotante para TV en La Pared Estante de Almacenamiento de Escritorio,A38x9.5x30cm
  • 【FÁCIL DE USAR】 La caja de almacenamiento del enrutador wifi lo ayuda a organizar mejor su cable, cables o artículos pequeños. ¡Combinará con cualquier decoración!
  • 【NOTA】Solo se adapta a un enrutador, no apto para enrutadores grandes. Si necesita colocar más de un enrutador, se recomienda comprar uno más y usarlo uno al lado del otro.
  • 【SIMPLE Y A LA MODA】 La caja de almacenamiento del enrutador wifi es blanca como la leche, que se ve muy curativa. Todo el cuerpo está ahuecado, el estilo es versátil, adecuado para una variedad de estilos de decoración, fácil de adaptar a todo tipo de estilo escenas.
  • 【DISEÑO HUECO】 Diseño hueco para acelerar la disipación de calor, lo que reduce en gran medida el cortocircuito debido a la alta temperatura y se puede usar con confianza. Los orificios de disipación de calor en la parte inferior brindan un entorno de carga más seguro, lo cual es muy conveniente.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 Administre su vida desordenada, limpie fácilmente un gran desorden de cables en su dormitorio, sala de estar, centro de entretenimiento, oficina, escuela, ideal para su casa desordenada y ahorre más espacio seguro para que jueguen sus hijos. También es un accesorio ideal para el hogar.
JHLA WiFi Estantes Flotantes TV Set-Top Rack Caja de Almacenamiento Pared para Pared Estante de Almacenamiento de Escritorio,E40x9.5x20cm
  • 【FÁCIL DE USAR】 La caja de almacenamiento del enrutador wifi lo ayuda a organizar mejor su cable, cables o artículos pequeños. ¡Combinará con cualquier decoración!
  • 【USO DOBLE】 No solo es perfecto para almacenar sus enrutadores, decodificadores, teléfonos fijos, etc., sino que también se puede usar como un estante de almacenamiento para exhibir juguetes, CD, es ideal para una gran decoración. .
  • 【SIMPLE Y A LA MODA】 La caja de almacenamiento del enrutador wifi es blanca como la leche, que se ve muy curativa. Todo el cuerpo está ahuecado, el estilo es versátil, adecuado para una variedad de estilos de decoración, fácil de adaptar a todo tipo de estilo escenas.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】Múltiples aberturas en la parte inferior y superior laterales para una buena disipación de calor y un fácil acceso a múltiples líneas. Los orificios de disipación de calor en la parte inferior brindan un entorno de carga más seguro, lo cual es muy conveniente.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】Multifunción y práctico. Administre una variedad de cables de alimentación, mantenga su oficina en casa ordenada y limpia, para brindar un buen estado de ánimo para el trabajo y la vida, ideal para el uso en la oficina en el hogar y el centro de entretenimiento.
KWW Rack inalámbrica Ratadio de Estar Medida Medida Medida Caja de Almacenamiento Caja de Almacenamiento Caja de Cubierta de Soporte (Color : Grey, S : 49 * 9 * 29cm)
  • ● 【Material de alta calidad】: material de madera maciza para ocultar la caja del enrutador, sin formaldehído, seguro de usar. También puede usar estos prácticos estantes de enrutador de pared como regalo para colegas, amigos, familiares.
  • ● [Cable de salida múltiple oculto]: el soporte de pared de la caja de almacenamiento del enrutador puede sacar el cable por la parte posterior o lateral, y el diseño de orificios múltiples le permite colocarlo más libremente.
  • ● 【Diseño hueco】: el soporte de pared del estante del enrutador está ventilado y es seguro, fácil de disipar el calor, hermoso y no bloquea la señal. Deje que el enrutador tenga un hogar cómodo.
  • ● [Uso en múltiples escenas]: caja de almacenamiento de enrutador decorativa para satisfacer diferentes necesidades, puede almacenar enrutadores, decodificadores y también puede almacenar y cubrir cajas multimedia.
  • ●【Compre con confianza】: Brindamos a los clientes productos de alta calidad y servicios considerados. Si tiene alguna pregunta al usar nuestros productos, puede informarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡La satisfacción del cliente es nuestra mayor búsqueda!
KWW Caja de Almacenamiento de enrutador WiFi Caja Decorativa Decorativa Caja de gestión de Cables Resina 2 Capas Organizador de Cable de enrutador (Color : Grey, S : 28.5 * 19.5 * 20.5cm)
  • ● 【El almacenamiento de doble capa es más ordenado】: la caja oculta del enrutador está diseñada con múltiples aberturas en la parte superior y lateral, lo que hace que la salida sea más ordenada y hermosa, y almacena sus problemas. Sin bloquear la señal, el enrutador se puede colocar en la capa superior y el cable de conexión, el decodificador, el control remoto, etc. se pueden colocar en la capa inferior.
  • ●【Material de alta calidad】: La caja de almacenamiento wifi está hecha de madera de pino, con tablilla incorporada, desmontable y tiene aislamiento eléctrico, manteniendo a la familia alejada del peligro y usándola con tranquilidad.
  • ●【Toma de entierro de red múltiple】: es conveniente sacar los cables sin atascarlos, acelerar la disipación de calor, fácil de tomar y más seguro de usar.
  • ● 【Amplia gama de usos】: la caja de almacenamiento se puede usar con accesorios de TV como enrutadores WiFi, cajas de TV, decodificadores, etc., adecuados para usar en cualquier lugar de la casa, como sala de estar, estudio, dormitorio, pasillo , baño, cocina, balcón, etc. También puede regalar esta práctica caja para ocultar enrutador a colegas, amigos, familiares.
  • ●【Compre con confianza】: Brindamos a los clientes productos de alta calidad y servicios considerados. Si tiene alguna pregunta al usar nuestros productos, puede informarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡La satisfacción del cliente es nuestra mayor búsqueda!
KWW Caja De Almacenamiento Enrutador Monte Enrutador De Pared Estante De Pared Montaje En Pared Montaje De Pared Estante Flotante Multifunción Rack (Color : Brown, S : 52 * 13 * 25cm)
  • [Material de alta calidad]: material de teca de estante enrutador, larga vida útil, diseño de bloqueo, tapa más estable.
  • [Diseño hueco]: el montaje en la pared del estante del enrutador no bloquea la señal WiFi, hermosa y generosa, con un diseño abierto.
  • [El almacenamiento de doble capa es más ordenado]: Montaje en la pared del cuadro de almacenamiento del enrutador La parte superior del diseño de la capa doble puede colocar plantas, teléfonos móviles y otros artículos pequeños. El cable de alimentación y la caja de ajuste se pueden colocar dentro para una fácil organización.
  • [Varios usos]: la caja de almacenamiento se puede usar con accesorios de TV, como enrutadores WiFi, cajas de TV, cajas de configuración y son adecuadas para su uso en cualquier lugar de la casa, como sala de estar, estudio, dormitorio, pasillo, baño, cocina. , balcón, etc. También puede dar a estos estantes de enrutadores de pared prácticos como regalo para colegas, amigos y familiares.
  • [Servicio postventa]: Esperamos que todos los clientes estén contentos y satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre la casilla de enrutador WIFI después de recibir, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas! ¡Estamos felices de resolver cualquier problema para usted!
KWW Madera de Almacenamiento WiFi WiFi de Doble Capa de Madera TELEVISOR Box Stant Stael Sala de Estar de la Sala de Estar Bandeo de la Pared de la Pared de Almacenamiento de Almacenamiento de Cables
  • ● 【Material de alta calidad】: La caja de almacenamiento wifi está hecha de pino y paulownia quemada, con bordes y esquinas finamente pulidos, larga vida útil, hermosos arcos y seguridad mejorada, lo que evita golpes y rasguños.
  • ● 【Diseño hueco】: la caja de almacenamiento del enrutador no bloquea la señal wifi, es hermosa y generosa, y el diseño de apertura hace que el cableado sea más suave, lo que es conveniente para sacar los cables y los cables son no pegado
  • ● 【El almacenamiento de doble capa es más ordenado】: la caja oculta del enrutador se puede almacenar en 2 capas, la capa superior se puede colocar con decodificadores, controles remotos, etc., y la capa inferior se puede colocar con enrutadores, las cuales están clasificadas por capas para una fácil organización.
  • ● 【Amplia gama de usos】: la caja de almacenamiento se puede usar con accesorios de TV como enrutadores WiFi, cajas de TV, decodificadores, etc., adecuados para usar en cualquier lugar de la casa, como sala de estar, estudio, dormitorio, pasillo , baño, cocina, balcón, etc. También puede regalar esta práctica caja para ocultar enrutador a colegas, amigos, familiares.
  • ●【Compre con confianza】: Brindamos a los clientes productos de alta calidad y servicios considerados. Si tiene alguna pregunta al usar nuestros productos, puede informarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡La satisfacción del cliente es nuestra mayor búsqueda!
KWW Caja de Almacenamiento de enrutador WiFi Cajas de gestión de Cable Caja Decorativa Decorativa Organizador de Almacenamiento de Cargador (Color : Grey, S : 31 * 21 * 23cm)
  • ● 【Material de alta calidad】: caja de almacenamiento wifi Material plástico ABS, particiones de cajones divididas, se pueden extraer. Diseño ensamblado, enrutadores y regletas fáciles de tomar, larga vida útil, seguro y protegido.
  • ● 【Diseño poroso】: la caja de almacenamiento del enrutador es conveniente para sacar los cables, no hay cables atascados, buena disipación de calor, no bloquea las señales y es más seguro de usar.
  • ● 【El almacenamiento de doble capa es más ordenado】: la caja oculta del enrutador se puede almacenar en varias capas, la capa superior se puede colocar en los enrutadores, la capa inferior se puede colocar con cables enchufables, decodificadores, controles remotos, etc., clasificación jerárquica, fácil de organizar.
  • ● 【Amplia gama de usos】: la caja de almacenamiento se puede usar con accesorios de TV como enrutadores WiFi, cajas de TV, decodificadores, etc., adecuados para usar en cualquier lugar de la casa, como sala de estar, estudio, dormitorio, pasillo , baño, cocina, balcón, etc. También puede regalar esta práctica caja para ocultar enrutador a colegas, amigos, familiares.
  • ●【Compre con confianza】: Brindamos a los clientes productos de alta calidad y servicios considerados. Si tiene alguna pregunta al usar nuestros productos, puede informarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡La satisfacción del cliente es nuestra mayor búsqueda!
KWW Router Rack Caja Router WiFi Caja De Enrutador Hider 2 Capa WiFi Router Buzón De Almacenamiento Módem Hider Box Cable De Escritorio Caja De Administración (Color : Blanco, S : 29.5 * 21 * 20.9cm)
  • ●【Material de alta calidad】: La caja de almacenamiento wifi está hecha de material ABS, con tablilla incorporada, que se puede mover. Combinación de cajones, fácil de instalar, larga vida útil, segura y protegida.
  • ● 【Diseño poroso】: la caja de almacenamiento del enrutador es conveniente para sacar los cables, no hay cables atascados, buena disipación de calor, no bloquea las señales y es más seguro de usar.
  • ● [El almacenamiento de doble capa es más ordenado]: la caja oculta del enrutador se puede almacenar en varias capas, la capa superior se puede colocar para enrutadores, la capa inferior se puede colocar para cables enchufables, decodificadores, controles remotos , etc., clasificación jerárquica, fácil de organizar.
  • ● 【Amplia gama de usos】: la caja de almacenamiento se puede usar con accesorios de TV como enrutadores WiFi, cajas de TV, decodificadores, etc., adecuados para usar en cualquier lugar de la casa, como sala de estar, estudio, dormitorio, pasillo , baño, cocina, balcón, etc. También puede regalar esta práctica caja para ocultar enrutador a colegas, amigos, familiares.
  • ●【Compre con confianza】: Brindamos a los clientes productos de alta calidad y servicios considerados. Si tiene alguna pregunta al usar nuestros productos, puede informarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡La satisfacción del cliente es nuestra mayor búsqueda!

Alternativas a una balda wifi Ikea: el top de las mejores

Para que no te tengas que complicarte mucho buscando vía web las mejores ofertas de una balda wifi barata con las características más destacadas de este mes, hemos creado el anterior ranking donde solo has podido encontrar aquellos productos que son dignos de estar en el listado de los mejores artículos alternativos a una balda wifi Ikea.

Todos los productos que te ofrecemos, son vendidos a través de Amazon con una gran oferta, amplias promociones, grandes descuentos y entrega muy rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna superficie comercial.

Beneficios de comprar tu alternativa a balda wifi Ikea en Amazon

Una de las grandes ventajas de comprar de esta manera es que el precio de hacerte con tu balda wifi barata en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu alternativa a mejor balda wifi Ikea aunque tu presupuesto sea un poco ajustado.

Con la gran y amplia selección de una alternativa a balda wifi Ikea que existe en esta tienda vía web frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una gama de productos muy extensa. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras llevar a cabo tu compra, siempre vas a poder elegir la mejor alternativa a una balda wifi Ikea 24/7.

Además, tendrás la tranquilidad de que estás haciendo tu compra de manera totalmente segura aprovechando los descuentos, las gangas y las promociones disponibles para comprar los productos a un precio muy ajustado.

Una vez que hayas terminado de realizar la compra de tu alternativa a mejor balda wifi de Ikea, solo te queda esperar relativamente poco tiempo para tener tu producto en el punto geográfico que hayas elegido. Si una vez que lo tengas contigo, no te convence por cualquier motivo, lo podrás devolver de manera gratuita.

Déjanos tu opinión sobre tu artículo

Hemos elegido especialmente para ti los mejores artículos de una alternativa a balda wifi Ikea basándonos, entre otros factores, en las críticas, las opiniones y los comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su producto. Si tú también nos quieres dejar tu opinión, estaremos encantados de que nos mandes un comentario.