Alfombra de Pelo Ikea ▷▷ La mejor compra online

Estás aquí porque estás buscando una alfombra de pelo Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una alfombra de pelo hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de alfombras de pelo Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

Las mejores gangas de mayor calidad de alfombra de pelo Ikea

Si buscas una buena alfombra de pelo de Ikea barata, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

Características detalladas de las diferentes alternativas a alfombra de pelo de Ikea que te acabamos de mostrar:

HEQUN Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 60×90CM)
  • Alta calidad: nuestra alfombra está hecha de material hipoalergénico, que no causa picor ni alergias, incluso en pieles sensibles. También es inodoro.
  • Material esponjoso: el acrílico/poliéster confiere a la alfombra un brillo sedoso. El pelo grueso y denso es suave en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido, lo que le da una textura suave, lujosa y cómoda.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Alfombra De Pelo Largo para Sala De Estar - Alfombras Peludas y Esponjosas Modernas para Sala De Estar, Comedor, Habitación De Niños, Dormitorio Talla
  • [Buen diseño] El vellón de coral blando en la superficie es cómodo de tocar; En el medio hay una capa de esponja suave que tiene buena elasticidad. La base es antideslizante para evitar que la alfombra se deslice a voluntad.
  • [Alto rendimiento] Cuando caminas descalzo sobre la alfombra, se siente muy suave, como caminar sobre las nubes. Puede proteger los dedos de los pies del suelo duro y evitar el frío en invierno. Invasión.
  • [Alta calidad] Esta alfombra utiliza tejidos de alta calidad que son antideslizantes, absorbentes de agua y difíciles de quitar. Puedes jugar con tu bebé sin preocupaciones.
  • [Ligero] Puede recogerlo y colocarlo fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Además, si hay partículas esparcidas sobre él, puede levantarlo fácilmente para sacudirlo y limpiarlo.
  • [Fácil de limpiar] La mayoría de las manchas se pueden limpiar con un paño húmedo. Esta esterilla también es lavable. Puedes lavarlos con agua a menos de 30 grados y secarlos en un lugar ventilado.
Brandname Alfombra De Pelo Largo, Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Azul grisáceo, 80x160 cm)
  • ▲Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.Garantía de calidad y servicio: haga su pedido en nuestra tienda LIYINGKEJI
  • ▲Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • ▲Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo, Preste atención al tamaño del pedido, nuestro tamaño se divide en: 60X120CM, 80X160CM, El producto está envasado al vacío. Abra la alfombra cuando la reciba y extiéndala en el suelo. Déjelo durante 1-2 días para permitir que la almohadilla de la alfombra absorba el aire y recupere su grosor.
  • ▲Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • ▲Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
HEQUN Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida (Blanco, 50 X 80 CM)
  • Alta calidad: nuestra alfombra está hecha de material hipoalergénico, que no causa picor ni alergias, incluso en pieles sensibles. También es inodoro.
  • Material esponjoso: el acrílico/poliéster confiere a la alfombra un brillo sedoso. El pelo grueso y denso es suave en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido, lo que le da una textura suave, lujosa y cómoda.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha。
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.
ZXGQF Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Water Gray,120*160cm)
  • Atención: elija "QHFDGQ" para comprar, otros vendedores no han recibido nuestra aprobación para vender nuestros productos, ahora estamos en la apelación. La calidad y la garantía del conjunto no estarán garantizadas si lo obtiene de otros vendedores Tacto suave: la larga alfombra de pelusa es una gran adición a los pisos fríos y desnudos, mantenga los pies alejados del piso frío y duro. Póngalo en el dormitorio o colóquelo en la sala de estar. es muy adecuado para niños y mascotas para jugar
  • Material ecológico: la lana animal artificial ecológica superior, no es muda ni alergia. El cojín del asiento no solo agrega moda a su hogar, sino también masajes con su sensación más gruesa, suave y cómoda.
  • Amplia gama de usos: la alfombra de piel sintética es una forma fácil de arreglar el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá. Los mejores usos son como un perfecto en el extremo de la cama, alfombra al lado de la cama, alfombra del piso puesta en la sala de estar y lectura en el estudio, etc.
  • Fácil de Limpiar: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • BUEN SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Rebajas
HLZDH Alfombra, piel de oveja, imitación de cordero, piel sintética decorativa, super suave, pelo largo, efecto piel, para sofá / cama [60 X 90 cm] [blanco]
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Camello, Tamaño: 120x160cm
  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno
Catalpa Blume Alfombra de pelo largo gris plateado para salón, fácil cuidado, 160 x 230 cm
  • Material: mezcla de poliéster.
  • Tipo: color degradado. Forma: recta.
  • Longitud de la piel: 3,5 cm. Embalaje: polipropileno orientado.
  • Colores: rosa.
  • Dimensiones: 160 x 230 cm.
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Púrpura grisáceo, 60 x 90 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
ZCZUOX Alfombra Pelo Largo Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra La Decoración para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 60x90cm)
  • ☛ Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • ☛ Tamaño:50X80CM,60 X 90 CM,75 X 120CM,60X160CM,- Un multiuso es ideal para usar como alfombra o envuelto en su silla favorita.
  • ☛ Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester.
  • ☛ Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • ☛ Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla.
Alfombras, Suaves y Cómodas Alfombras de Piel de Oveja de Pelo Largo Esponjoso, Cálidas Alfombra Pelo Largo para el Hogar, Alfombras de Piel para Sofás de Sala, Habitaciones (Blanco-60 x 90 cm)
  • 🎉 【Super Suave】 La alfombra mullida es muy suave. El grosor de la alfombra es de unos 5 cm. Está hecho de lana sintética suave, lo que hace que la alfombra sea más gruesa, más cómoda y se siente elegante y lujosa. Su suavidad los convierte en una excelente opción en suelos fríos y desnudos.
  • 🎉 【Súper Hermosa y Cómoda】 La alfombra agrega calidez, textura y comodidad a cualquiera de sus habitaciones. Con estas suaves y cómodas alfombras de piel de oveja de lujo son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, cuartos de niños y despachos en casa.
  • 🎉 【Vida útil de Hasta 5 Años】 La alfombra artificial de alta calidad puede llevar calor a cualquier lugar, excelente tecnología de costura, sin decoloración, antiarrugas. Larga vida útil, se puede utilizar durante 5-10 años. Se puede utilizar como alfombra o colgar en tu sillón favorito.
  • 🎉 【Fácil Mantenimiento】 La alfombra mullida y de pelo largo hecha de imitación de piel de oveja es súper suave, cálida, cómoda y fácil de limpiar. La manta mullida se puede lavar a 30 ° C y es adecuada para secar tambores (lavar una vez por separado).
  • 🎉 【Lo que obtiene es】 Servicio al cliente profesional las 24 horas, ofrecemos servicio al cliente gratuito. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos. Aceptamos todas las sugerencias y esperamos establecer una nueva marca en este campo. Dile adiós a las mantas baratas, ¡la experiencia será mejor!
Alfombra Shaggy De Pelo Largo Suave con Diseño Geométrico En Diversos Colores, tamaño:160x220 cm, Color:Gris
  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo +/- 30 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX sin sustancias nocivas
  • Muy resistente
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (1-Blanco, 60X90CM)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 50x80cm/60x90cm/ 160x60cm/75x120cm. La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
HomebyHome Shaggy Alfombra Pelo Largo pequeño Extra Grande Grueso Suave salón Unicolor, Color:Rojo, tamaño:60x110 cm
  • Producción: tejido a máquina
  • Altura de la pila: 30 mm (+ - 0.5 mm)
  • Peso: 2100 g por m2
  • Densidad: 51,500 puntos por m2
  • Material: juego de calor 100% polipropileno
Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Gris Blanco, 185*185cm)
  • ★ Suave y Cálido ★ La altura de pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra proporciona una lujosa comodidad de hundimiento. Relaje los pies en la acogedora alfombra, manténgalos calientes en el clima frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • ★ Fácil de Limpiar ★ Se recomienda una limpieza profunda para lavarse las manos o limpiar con un paño. No use la lavadora si usa alfombras durante mucho tiempo. Lavar con detergente suave a baja temperatura.
  • ★ Antideslizante ★ La almohadilla antideslizante cubre la parte posterior, por lo que nunca se moverá. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar tranquilas.
  • ★ Tamaño & Paquete ★ Tamaño Tamaño 120 * 160 cm, 140 * 200 cm, 135 * 185 cm o 185 * 185 cm ofrecen muchos tipos de especificaciones y colores de tendencia de moda opcionales para usted. Esta es una alfombra de área increíble que puede mostrarte un estilo genial. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, lo que puede hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • ★ Uso en Varias Habitaciones ★ Nuestras alfombras de área se pueden usar en varias habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de niños, sala de aprendizaje, guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocar debajo de la silla de la computadora para proteger su piso de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en la sala de estudio, colocándolo para hablar con amigos o familiares, brindándole una sensación acogedora.
Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris Oscuro, 80x160cm)
  • ➤【Material de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, la superficie inferior es antideslizante, resistente, duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida y no se decolora.
  • ➤【Sensación súper suave】 La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies de los pisos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies. La parte inferior de la alfombra tiene función antideslizante, por lo que puedes caminar sobre ella sin resbalarte.
  • ➤【Fácil de limpiar】 Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Este es el método que ahorra más trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, se puede restaurar rápidamente y no tiene ningún efecto en su uso.
  • ➤【Regalo ideal】 Un regalo suave es lo mejor para su ser querido o para usted. La alfombra está hecha de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, muy adecuada para sofás, dormitorios, salones, coches y sillones.
  • ➤【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos seguir mejorando. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
DQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Deko Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa, 60 X 90cm)
  • ◕‿◕La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • ◕‿◕Tamaño: 60cm X 90 cm
  • ◕‿◕Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • ◕‿◕Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • ◕‿◕Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
misento Alfombra Shaggy de Pelo Largo para salón, sin sustancias nocivas, 100% Polipropileno, Color Plata, 100 x 150 cm
  • La elegante alfombra Shaggy de 100 % polipropileno se adapta perfectamente a tu estilo de decoración, ya sea en el salón, bajo la mesa del comedor o como camino en el pasillo
  • Gracias al pelo largo de 15 mm de largo, la alfombra es suave al tacto y le da una agradable sensación al correr
  • El material de polipropileno utilizado en la alfombra de pelo largo hace que sea resistente y robusto. Además, la alfombra es fácil de limpiar y apta para calefacción por suelo radiante
  • La alfombra está completamente rematada, lo que evita que se deshilache
  • Para evitar un posible deslizamiento de la alfombra, recomendamos el uso de una base antideslizante
Carpetsale24 Alfombra Shaggy, Alfombra DE SALÓN, Color Liso, Pelo Largo, Rectangular, Dimensiones:100 cm x 200 cm, Color:Rosa
  • Tipo de producto: alfombra Shaggy
  • Producción: tejido a máquina / material: 100% polipropileno
  • Altura de la pila: aprox.50 mm / peso: aprox.3000 g por m2 / borde de la alfombra: filo
  • Adecuado para suelo radiante / superficie: acogedor / suave
  • Forma: Rectangular / Material de la espalda: Yute / Extremadamente resistente
TT Home Alfombra Pelo Largo Shaggy Salón Estilo Escandinavo Rombos Beige, Tamaño:Ø 200 cm Quadrat
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 40 mm / Peso: 1930 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de cuidar
Alfombra De Salón Pelo Largo Shaggy Contorneado Motivo Zigzag Nata Y castaño, tamaño:80x150 cm
  • Material: 80% poliéster, 20% algodón
  • Longitud del pelo: 30mm / Peso: 2500g/m²
  • Muy resistente / Fácil de cuidar
  • Tejida a mano
  • CARE & FAIR
Flycarpets - Luras – Alfombra de interior – rectangular – moderno – pelo corto 10 mm – en tamaño 120 x 170 – en beige – a cuadros – tejido turco
  • Atmosférica: ¿estás buscando una alfombra elegante, pero también fácil de limpiar? Entonces nuestras alfombras de pelo corto son perfectas para ti. Ya sea en el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor, nuestras alfombras rectangulares darán a cualquier habitación un ambiente acogedor
  • Todas nuestras alfombras se fabrican según la técnica tradicional de tejido en Turquía
  • Forma: en nuestra tienda encontrará alfombras redondas y rectangulares. Una alfombra redonda es especialmente popular en el dormitorio, donde muchos en el salón eligen una rectangular. Sin embargo, decide qué se adapte a ti.
  • Colores: nuestras modernas alfombras están disponibles en colores sutiles, como gris, marrón y beige, pero también en llamativos colores, como rojo y verde
  • FLYCARPETS: con nosotros encontrará una gran selección de alfombras de diferentes tipos, por ejemplo, en pelo largo, pelo corto, Shaggy, vintage y en estilo turco. Nuestras alfombras están disponibles en diferentes tamaños y diseños. Prueba nuestra oferta y encuentra la alfombra adecuada para tu hogar
Alfombra Persa Alfombra roja, Mecanismo de Gateo para bebés, Alfombra Transpirable y de fácil Mantenimiento Alfombra niños -Rojo_El 160x230cm
  • La alfombra está hecha de estilo simple y el diseño de contraste se agrega con colores suaves para mostrar una belleza diversificada.
  • La alfombra está hecha de materiales finos, tiene buena suavidad y comodidad, buena absorción de agua y no se desvanece fácilmente.
  • Diseño overlocking, cifrado overlocking y engrosamiento, costuras múltiples, no es fácil de caer, fuerte y duradero
  • Diseño de la parte inferior diseño de la parte inferior de plástico, agarre firme, no es fácil de doblar, no es fácil dañar el piso
  • El diseño de estilo moderno, adecuado para usar en todas las estaciones, se puede usar para vestir nuestros dormitorios, salas de estar, salas de estudio y otros lugares, y se puede integrar con la mayoría de nuestros muebles de piso.
MIA´s Teppiche Anna - Alfombra de salón (Pelo Corto, 200 x 290 cm), Color Beige
  • Esta alfombra convence por su suave pelo corto (12 mm), perfecta para salón y dormitorio
  • El material se compone de 100% poliéster, es fácil de limpiar y tiene un tacto muy suave
  • Además, esta alfombra tiene el certificado Öko-Tex Standard 100
  • Apta para suelo radiante
  • Resistente y duradero
HARESLE Alfombra de piel sintética suave y mullida alfombra de piso para dormitorios, sala de estar, decoración del hogar, color negro
  • Material: la parte delantera es de lana artificial animal; la parte trasera es de gamuza sintética blanca suave y gruesa. Duradera y fácil de aspirar, muy suave y agradable al tacto
  • Tamaño: 40 x 60 cm; 60 x 90 cm; 60 x 120 cm; 90 x 160 cm; 100 x 180 cm; 120 x 180 cm; 5,3 x 7,3 cm. 1,8 m (1,8 60 x 230 cm). Ideal como alfombra o para cubrir tu sillón favorito, también perfecto para la decoración del hogar. Nota: podemos ofrecer un servicio personalizado de tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros si necesita otro tamaño
  • Esta es una alfombra de piel de oveja de pelo largo, la altura del pelo es de aproximadamente 6,35 cm. Es súper suave y suave para proporcionar una comodidad excepcional, también una mejor opción para yoga y actividades de interior
  • No suelta pelo. Esta alfombra clásica es perfecta para ponerla en la habitación de tus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, asiento de coche, sofá, mesa de café y decoración del hogar
  • Fácil de limpiar: lavar a mano o a máquina, con lavadora en programa suave o delicado, usar agua fría por debajo de 30 °C, luego colgar para secar de forma natural
KTDZ Alfombra De Sala De Estar Alfombra De áRea Marroquí De AlgodóN, Alfombra De Piso De Granja Lavable Tejida A Mano para Comedor/Dormitorio/DecoracióN Interior
  • ☀La capa superior de estas alfombras de dormitorio y sala de estar está hecha de materiales muy suaves con un tacto increíblemente suave. Los mechones son muy largos y sedosos, lo que hace que tus pies descalzos sean muy suaves. Su tejido mullido es muy adecuado para uso familiar, especialmente para familias con niños, es muy suave para acostarse.
  • ☀Hay miles de puntadas antideslizantes en la parte posterior, que se pueden mantener en su lugar en pisos de madera, madera, baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega algo de calidez y suavidad al piso. Los niños pueden sentarse y ver la televisión en lugar de sentarse o acostarse en el frío suelo de baldosas. Creo que les gustará la suavidad de la alfombra nueva.
  • ☀Los patrones geométricos son muy modernos y hermosos. La alfombra es muy suave al tacto, muy adecuada para caminar sobre ella, lo que facilita el caminar sobre ella. Esta alfombra es una gran decoración para salas de estar, dormitorios, guarderías, teatros, etc.
  • ☀Debido a la artesanía especial de la alfombra, el cabello flotante normal aparecerá en la superficie de la alfombra cuando se use por primera vez. Esto no se debe a problemas de calidad del producto. Después de lavarse una vez, esto rara vez sucede. Aspire según sea necesario o lave a máquina con detergente suave en agua fría y seque a baja temperatura para proteger la alfombra de la deformación.
  • ☀Nuestro empaque de alfombra es fácil de doblar y comprimir, por lo que cuando lo abra, será más delgado que el grosor original y no quedará plano en el piso, pero debido a que es muy suave, se recuperará después de 3-5 días. Apoyamos nuestros productos al 100% y esperamos que a nuestros clientes les gusten tanto como a nosotros.
YCDZSW Alfombra de Felpa, Moqueta Rectangular Alfombra Antideslizante para el hogar Muy Suave, la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Blanquecino,120 x 180 cm)
  • Sensación de súper suavidad: La ligereza de la alfombra se debe a la suavidad de los tejidos. La sensación súper suave protege los dedos de los pies del frío y de los suelos duros, regala a tus pies un confort excepcional y una sensación de masaje.
  • Tamaño y material superior: Tenemos una variedad de alfombras grandes para que usted elija. La capa superior de la alfombra esponjosa está hecha de materiales suaves y tiene una capa intermedia de esponja mejorada para proporcionarle un ambiente suave y hacerle sentir más cómodo.
  • Alfombra Shaggy duradera con fondo antideslizante: Miles de puntos de PVC en el fondo pueden mejorar la fricción entre la alfombra ultra suave y el suelo, evitando el desplazamiento y el deslizamiento. El diseño del fondo antideslizante es ideal para superficies de madera u otros materiales.
  • Amplia versatilidad: Esta es una alfombra de dormitorio para niños muy bonita, perfecta para la habitación de su niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuada para la decoración del hogar, las alfombras de la sala de estar, las alfombras de área, una guardería para el bebé que gatea, la estera de yoga, etc.
  • Fácil de limpiar: Simplemente aspire con una aspiradora de mano a diario. Si quiere hacer una limpieza más profunda, puede añadir un poco de detergente suave y lavar suavemente las alfombras de terciopelo Shaggy con las manos. A continuación, elija un sitio que esté bien ventilado, extienda la alfombra o cuélguela para que se seque de forma natural. Por favor, no la exponga al sol.
Kinzler Fellteppich Alfombra de Piel, 60 x 90 cm
  • Piel sintética moderna y agradable en forma de animal.
  • Parte trasera de imitación de ante a juego.
  • Crea un ambiente acogedor en el hogar.
  • Hilo acrílico de alta calidad.
  • Fácil de limpiar, indeformable y duradero.
Kinzler Fellteppich Alfombra de Piel, 60 x 90 cm
  • Piel sintética moderna y agradable en forma de animal.
  • Parte trasera de imitación de ante a juego.
  • Crea un ambiente acogedor en el hogar.
  • Hilo acrílico de alta calidad.
  • Fácil de limpiar, indeformable y duradero.
MMHJS Alfombra Rectangular Impresa Antideslizante Suave y Agradable para la Piel, Alfombra para el Piso del Dormitorio, Felpudo 140x200cm
  • alfombra verde agua alfombra redonda negra alfombra redonda rosa alfombra redonda 120 alfombra redonda yute alfombra baño infantil alfombra baño bebe alfombra salon negra alfombra salon naranja alfombra salon pelo corto alfombra salon beige alfombras modernas alfombras moradas alfombras marrones alfombras baño originales alfombras blancas alfombras baño antideslizante alfombras baratas alfombras bebe alfombra transparente alfombra terraza
  • moderna alfombra fina grande alfombras picnic alfombra 300 x 70 alfombra shaggy pelo largo alfombra con turquesa alfombra shaggy negra alfombra shaggy 130 alfombras jardin exterior alfombra con pelo alfombra contemporanea alfombra 300x200 alfombra shaggy 160x230 alfombra 3d alfombra fibra de coco alfombra 300 cm alfombras juveniles niño alfombra shaggy gris alfombra 3x2 alfombra 300x300 alfombra shaggy redonda alfombra fibra natural redonda
  • de lona alfombras cuadradas 200x200 alfombras de dormitorio alfombras cuarto de baño alfombras azul pelo corto alfombra salon marron beige alfombra para silla oficina alfombra para salon grande alfombra infantil de piezas alfombra 150x80 alfombras azul turquesa alfombra de la escalera alfombras blancas dormitorio alfombra 70x180 alfombra de hilo lanas alfombra alfombra 70x200 alfombras blancas lavables alfombra 80x300 alfombra 140x190 alfombra 140x180
  • alfombra salon azul turquesa alfombras acolchadas bebes alfombras shaggy verde alfombras ducha alfombra aislante alfombras shaggy dormitorio alfombra aislante suelo alfombra 170x120 geometrica alfombra salon verde y negro alfombra salon verde y marron alfombras de jardin alfombra infantil fucsia alfombras pvc infantiles alfombras de alpaca alfombras 60x120 baratas alfombras para gatear bebes alfombras de algodon para salon alfombra salon verde agua
  • alfombra de moto alfombra cocina negra alfombra juego de la oca alfombra dorada boda alfombras dormitorio juvenil niña alfombras forma estrella alfombras infantiles pequeñas alfombra amarilla y negra alfombra sintetica negra alfombra puzzle 60x60 alfombra blanca negra set alfombras baño alfombra rojo pelo largo alfombras de pelo baratas alfombra roja corto alfombra de fieltro alfombras redondas 160cm alfombras medianas alfombras pelo corto gris alfombra blanca
MIA´s Teppiche Scarlet - Alfombra de salón (Pelo Corto, 200 x 290 cm), Color Beige
  • Scarlett convence por su pelo suave (20 mm), perfecto para salón y dormitorio
  • El material se compone de 100 % polipropileno, es fácil de limpiar y tiene un tacto muy suave
  • Además, esta alfombra tiene el certificado Öko-Tex Standard 100
  • Todas las alfombras Scarlett son aptas para calefacción por suelo radiante
  • Resistente y duradero
Alfombra Grandes,Alfombra Sala Estar Gran Área Moderna Mesa Mesa Centro Minimalista, Alfombra Manta Desechable El Hogar Blango Alfombra Manta Dormitorio Área Nórdica Alfombra-2_120X160Cm/47.24X62.99
  • Información del producto: Esta suave alfombra rectangular utiliza una tela de espolón de cristal, el punto de plástico antideslizante inferior, la piel suave, fácil de limpiar, puede lavarse o lavarse, es un sofá, sala de estar, dormitorio, dormitorio para niños, sala, colchoneta. , guardería, dormitorio y carcasas de mascotas, decoración perfecta, se pueden usar como alfombra de sala de estar, alfombra pequeña, crawler de bebé, alfombra de yoga alfombra mascota
  • Materiales de alta calidad: Alfombra superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • Diseño mejorado: Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • Fácil de limpiar:puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • Versatilidad: Esta es una alfombra de dormitorio hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
MIA´s Teppiche Scarlett Alfombra de salón, Color Morado, 160 cm, Redonda, Moderna, Suave, Pelo Corto (20 mm), Polipropileno, 15 cm
  • Scarlett convence por su pelo suave (20 mm), perfecto para salón y dormitorio
  • El material se compone de 100 % polipropileno, es fácil de limpiar y tiene un tacto muy suave
  • Además, esta alfombra tiene el certificado Öko-Tex Standard 100
  • Todas las alfombras Scarlett son aptas para calefacción por suelo radiante
  • Resistente y duradero
MMHJS Alfombra Nórdica Rectangular Antideslizante, Suave Y Fácil De Limpiar, Decoración Moderna del Hogar, Alfombra Grande, Alfombra para Puerta De Entrada, Alfombra De Yoga 120x160cm
  • pvc alfombras para bebes alfombras para niños alfombras pasilleras alfombras pelo largo alfombras pequeñas alfombras para cocina antideslizante alfombra alfombra bañera alfombra baño antideslizante alfombra bebe gateo alfombra beige alfombra bañera antideslizante alfombra blanca alfombras comedor alfombras cuadradas alfombras colores vivos alfombra morada alfombra moderna alfombra multicolor alfombra marron alfombra shaggy alfombra suelo bebe
  • angular alfombra ducha antideslizante niños alfombra mesa centro alfombra mesa escritorio alfombra ducha angular alfombra menta alfombra mesa alfombra mesa despacho alfombra ducha bebe alfombras bebes acolchadas de espuma alfombras colorines alfombra marron salon alfombras bebe juego alfombras color moca alfombras bebe niño alfombras bebe niña alfombras color negro alfombras color pastel alfombras coloridas alfombras colores limpiar alfombras
  • 160x230 vintage alfombras de mesa alfombra pvc antideslizante alfombra infantil 120x180 alfombra pvc baño alfombra infantil 120x170 alfombra infantil corazones alfombras para el hogar alfombra de foam alfombras puzzle infantiles alfombra imitacion parquet alfombras puzzle alfombra imaginarium alfombra infantil de numeros cinta doble cara alfombras alfombra para salon gris alfombra infantil grande barata alfombras cuarto alfombra salon marron chocolate
  • alfombra damasco alfombra masa alfombras impermeables alfombras primavera alfombra para la bañera alfombra infantil en blanco y negro alfombra 50x70 alfombras para dormitorios alfombra 50x80 alfombras protectoras suelo alfombra para la sala alfombra infantil elefante alfombra interior antideslizante alfombra 50x120 alfombras delgadas alfombras para dormitorios de niña alfombra 50x100 alfombra infantil suelo alfombras ganchillo alfombras para muebles
  • 60x100 gris alfombras pie de cama morado alfombras baratos alfombra en miniatura alfombra redonda estrella alfombras naranjas redondas alfombra de pelo blanco alfombra yute natural alfombras de salon baratas alfombra antideslizante baño infantil alfombras dormitorio pequeña alfombra pelo largo 160x230 alfombras dormitorio niño alfombras redondas lvrao alfombra bambu 300x200 alfombra bambu 100x150 alfombra gris negro y blanco alfombras
alfombras de Salon Modernas Alfombra Azul, bebé a Prueba de Humedad Que se arrastra cómoda Alfombra de la Alfombra de Yoga alfombras antiacaros -Azul_160x230cm
  • Las alfombras pueden ser cálidas y contemporáneas para su hogar, la alfombra es la sala de estar, el restaurante, el pasillo, el estudio, el dormitorio, el corredor de la cocina, la mejor opción.
  • La alfombra está hecha de tela de cristal de alta calidad, la textura es más cómoda, no es fácil desvanecer, segura y saludable y resistente al desgaste.
  • El fondo antideslizante se usa para usar tejido no tejido moldeado por puntos con humedad antideslizante, sin daños a la superficie del piso.
  • El borde de la alfombra usa la atmósfera, la puntada múltiple, no es fácil de hilar y duradera.
  • Hay varios tamaños para elegir, si necesita formas especiales y alfombras de tamaño, puede comunicarse con la personalización del servicio al cliente
MEIDEL La Alfombra 180x260cm Suave parasala de Estar Tapetes para Interior Estilo Vintage decoración del hogar, SU-K200
  • ✿ Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • ✿ Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • ✿ Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • ✿ regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • ✿ Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización
NANITHG Alfombra Salon Grandes Pelo Corto Fondo de música de Vector de Guitarra de Ciudad Suave Antideslizante Alfombras Dormitorio Modernas Lavables para Sala Habitación Infantil 100x160cm
  • Tamaño y material: 100% poliéster. Partículas antideslizantes respaldadas, Cómodo y suave,no dañan el piso, resistentes al desgaste, transpirables.Tamaño: 80 * 120 cm, 100 * 160cm ou 120 * 160 cm.
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • Amplia aplicabilidad: Esta alfombra de área tiene un diseño único, muy hermosa y duradera para la sala de estar, dormitorio, dormitorio de estudiantes, habitación de los niños, sala de juegos de niños, comedor, cocina, entrada, hotel, oficina, etc. También se puede dar como un regalo perfecto para tu familia y amigos en vacaciones, cumpleaños, Navidad.
  • Notificaciones de Paquetes: Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue.

Alfombra de pelo Ikea: el top de las mejores del mercado

Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de alfombra de pelo con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de alfombras de pelo Ikea.

Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

Beneficios de comprar una alfombra de pelo de Ikea en Amazon

El precio de comprar una alfombra de pelo Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor alfombra de pelo Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

Con la extensísima selección de alfombras de pelo que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a alfombra de pelo Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

Una vez hecha la compra de tu alfombra de pelo de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

Danos tu opinión sobre tu producto

Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una alfombra de pelo Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.