Alfombra de Pelo Ikea ▷▷ La mejor compra online

Estás aquí porque estás buscando una alfombra de pelo Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una alfombra de pelo hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de alfombras de pelo Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

Las mejores gangas de mayor calidad de alfombra de pelo Ikea

Si buscas una buena alfombra de pelo de Ikea barata, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

Características detalladas de las diferentes alternativas a alfombra de pelo de Ikea que te acabamos de mostrar:

KINGSON Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Pelo Largo Moderna Alfombra Infantiles Peludas Grande para Salon Habitacion Exterior Pasillo (Nuevo Gris Claro, 120*160cm)
  • Material natural: estas alfombras sintéticas están hechas de terciopelo, textura suave como la seda, ideal para crear un área cómoda, mantener los pies alejados del piso frío.El tinte abigarrado hecho a mano respetuoso con el medio ambiente agrega un toque de lujo discreto, sin olor. no se decolora fácilmente y no se contamina fácilmente con el polvo.
  • Alfombra de felpa recientemente mejorada para 2021: la felpa de 4 cm de alto es súper suave al tacto, el cojín de esponja grueso de alta densidad agrega una amortiguación adicional a la parte inferior de su cuerpo y la parte inferior antideslizante está reforzada para su seguridad. La alfombra KINGSON te hace sentir suave, cómodo y relajante, y alivia la fatiga del día.
  • Alfombra multifuncional: nuestras alfombras mullidas son tan atractivas como funcionales. Úselos en planos de planta abiertos para crear un rincón acogedor dentro de un espacio más grande. La alfombra peluda se utiliza para el dormitorio, la sala de estar, la guardería, el dormitorio, la sala de juegos, el área de lectura, la habitación del bebé para niñas y niños, el tema, un regalo para niños o mascotas.
  • Atención: debido al proceso de producción especial de la alfombra, su superficie ocurrirá un fenómeno de lana flotante normal cuando la use por primera vez. Esto no se debe a problemas de calidad del producto. Después de una vez lavado, este caso aparecerá raramente. Aspire según sea necesario o lave a máquina en frío con detergente suave y seque en secadora a baja temperatura para proteger la alfombra de la deformación.
  • Servicio amigable: (Para evitar mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente. No se preocupe. La forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2-3 días.) Si tiene alguna pregunta, no dé una mala crítica primero, contáctenos, resolveremos cualquier problema por usted.
Rebajas
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 75 x 120 cm)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Súper cómoda: la esponjosa alfombra proporciona un tacto suave y cómodo. su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo sintético consiga una gran textura y sensación de mano.
  • Dimensiones: el tamaño de la alfombra de piel sintética es de 60 x 90 cm, 75 x 120 cm, 50 x 150 cm,180 x 180 cm.
  • Uso versátil: bueno para sofá, alféizar de ventana, salón, dormitorio, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora.con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.
Rebajas
SXYHKJ Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60x90cm, rectángulo Blanco)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Vamcheer Alfombra de Pelo Largo - alfombras para Salón y Dormitorio, Lavables y Antideslizante, Alfombra esponjosa para habitacion 120x180
  • 🏡[COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombras grandes shaggy, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • 🏡[FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombras salon se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra lavables no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • 🏡[ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombras dormitorio es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la carpet, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • 🏡[VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras modernas están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
Alfombra Salon Grande Alfombras de Habitacion de Pelos Largo Alfombra Antideslizante Adecuado para la decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Negro Gris, 120*160cm)
  • ✿Material de Fibra✿ La alfombra está hecha de material de fibra, se siente súper suave y el terciopelo puede absorber el polvo. El medio es una esponja de alta resistencia que puede reducir la presión sobre los pies y mejorar la suavidad. Agarra la parte inferior, antideslizante y no daña el suelo. Mantenga la alfombra en su lugar.
  • ✿Múltiples Propósitos✿ Estas modernas alfombras de piso para interiores son ideales para sala de estar, dormitorio, habitación de niñas, habitación de niños, dormitorio, guardería, junto a la cama, fondos de fotografía; Diferentes tamaños y colores para satisfacer sus diferentes elecciones personales y combinar con la decoración occidental.
  • ✿Fondo Antideslizante✿ El fondo está distribuido uniformemente con puntos de plástico antideslizantes para evitar que las alfombras se deslicen por el suelo. Se agarra firmemente al suelo y no daña el suelo ni deja arañazos en el suelo. Tus hijos y mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en estas alfombras suaves y esponjosas.
  • ✿Instrucciones de Limpieza✿ Se recomiendan las alfombras de área Lavar a mano y limpiar las manchas. La aspiradora de mano también es una buena opción. O simplemente colóquelo en la lavadora en delicado con agua fría.También se recomienda secar al aire o colgar, si lo intenta, por favor a baja temperatura; No use lejía.
  • ✿Servicio de Calidad✿ Nuestro empaque de alfombra está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desempaque el paquete, será un poco más delgado que el grosor original y no quedará tan plano en el piso, pero debido a la máxima suavidad, lo hará volver a la normalidad después de 3-5 días. Si encuentra que el producto tiene problemas de calidad y diferencias de tamaño, color, etc., comuníquese con nosotros a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.
Alfombra Pelo Largo 200 x 300 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama 1. Gris
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Rebajas
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (60 x 90cm -Cuadrado, Blanco)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 60x90cm La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
Rebajas
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (60 x 90 cm, Gris)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 60x90cm La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Redondo Gris Azul, 100 x 100 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Rebajas
HLZDH Alfombra, piel de oveja, imitación de cordero, piel sintética decorativa, super suave, pelo largo, efecto piel, para sofá / cama [60 X 90 cm] [blanco]
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
Alfombra De Pelo Largo, Shaggy para Salón, Suave Mullida Duradera Resistente, tamaño:140x200 cm, Color:Beige
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar
  • Apta para suelos radiantes
MARATIP Alfombras Salón Redonda Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(Blanco,Ø 100 cm Ronda)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de MARATIP está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras MARATIP añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de MARATIP no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Rojo, 80 x 120 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Rebajas
ZCZUOX Alfombra Pelo Largo Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra La Decoración para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)
  • ☛ Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • ☛ Tamaño:45/60/90/50X80CM,60 X 90 CM,75 X 120CM,60X160CM,- Un multiuso es ideal para usar como alfombra o envuelto en su silla favorita.
  • ☛ Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester.
  • ☛ Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • ☛ Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla.
MARATIP Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(Gris Oscuro,120 x 160 cm)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de MARATIP está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras MARATIP añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de MARATIP no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle
ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Gris, 120 * 160cm)
  • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
  • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • Servicio amigable: (Para evitar mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente. No se preocupe. La forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2 -3 días.) Si tiene alguna pregunta, no dé una mala crítica primero, contáctenos, resolveremos cualquier problema por usted.
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm. La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Wemk Alfombra Salon, Alfombra Pelo Largo Super Suave, Alfombra Rectángulo Shaggy Ideal para el Dormitorio, Sala de Estar - Antideslizante, Estilo Moderno, 100 x 160CM, Gris
  • ULTRA SUACE Y ALTA CALIDAD - Con un diseño contemporáneo y elegante, la alfombra salon Wemk aportará una sensación de suavidad a su hogar y de lujo al cuarto. La parte superior de la alfombra es una felpa extra larga de unos 4-5 cm de altura, que es extremadamente suave y protege los dedos de los pies del frío y de los suelos duros, y proporciona a sus pies una comodidad excepcional.
  • DURADERA Y RESISTENTE - El material de vellón de primera calidad con costuras de alta tecnología hacen que esta alfombra sea extremadamente cómoda y duradera. Fabricada al 100% en poliéster, esta alfombra salon es intrínsecamente resistente a las manchas, con alta resistencia y recuperación elástica (sólo tarda un segundo en recuperarse), duradera y sin arrugas. La capa intermedia es una esponja de alta densidad:Porosa e indeformable, más transpirable y confortable.
  • PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE - La parte inferior de la alfombrilla Wemk tiene miles de puntos de agarre fuertes que impiden que la alfombrilla se mueva o se desplace por el suelo o la baldosa, a la vez que protegen el suelo de arañazos. Gracias a estos puntos de agarre, esta alfombra puede permanecer en su sitio incluso cuando los niños y las mascotas juegan sobre ella sin preocuparse.
  • GRIS DISCRETO A LA MEDIDA DE SU CASA - ¡No hay nada como esta alfombra para hacer su casa más acogedora! ¡Son como un sueño bajo sus pies! Es perfecto para la decoración del hogar, la sala de estar, el dormitorio, la mesa de café, la estera de tatami, la estera de yoga, la habitación del bebé que gatea, la habitación de los niños, la sala de juegos, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Basta con aspirar con una aspiradora de mano, la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente (pero no utilice el cepillo giratorio de la aspiradora). Para una limpieza a fondo, sugerimos lavar a mano o pasar un trapo por las zonas sucias con agua fría y un detergente suave, y luego poner la alfombra en la ventilación para que se seque. Advertencia: NO LAVAR A MÁQUINA.
HEQUN Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida (Rosa, 75×120CM)
  • Antideslizante y fácil de limpiar: gamuza suave de color marfil con paño de silicona antideslizante en la parte inferior. Antideslizante y duradero. No gotear, fácil de limpiar con un paño húmedo, secar en plano.
  • Tamaño: 50 x 80 cm, 60 x 90 cm, 75 x 120 cm, 60 x 160 cm. Las pieles tienen una densidad de lana muy alta, por lo que son muy suaves y agradables
  • Cómodo y cálido, el pelo tiene una densidad de pelo suave al tacto. Ideal para el hogar, alfombra, sofá, silla, estudio, etc.
  • Añade un toque de clase a tu hogar, sala de estar, baño, dormitorio, sofá, silla, escritorio y pared. Adecuado para todo tipo de suelos, azulejos, parqué de madera, laminado
  • Mantenimiento: esta suave manta se puede lavar con agua a menos de 30 grados y por separado de otras prendas.
MARATIP Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(Púrpura,60 x 100 cm)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de MARATIP está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras MARATIP añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de MARATIP no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle
Alfombra redonda de algodón tejida a mano con borlas, antideslizante, lavable, alfombra para dormitorio, exterior, alfombra oscura y clara
  • Material de algodón natural y lino, pies cómodos que muestran el gusto de tu hogar.
  • El diseño de borla tejida a mano da a la alfombra una sensación de diseño y hace que el estilo de vida sea más variado.
  • Alfombra de suelo multifuncional lavable a máquina.
  • Diseño nórdico étnico.
  • Versátil y rentable.
Aloha Alto Shaggy – Alfombra Larga Turquesa Azul – inmediatamente Disponible en 8 tamaños, Polipropileno, türkis, 120 x 170 cm
  • Material: 100% Polipropileno
  • Fabricación: Tejida en telar mecánico
  • Longitud del pelo: aprox. 40 mm / Peso: aprox. 2400 gr. pro m²
  • Antiestático * Apta para suelos radiantes * Sin pelusas
benuta ACCESSORIES Alfombra, Gris, 55x85 cm
  • Calidad: esta alfombra es de calidad probada y apta para suelo radiante. Elige tu favorito, entre muchos diseños geniales.
  • Fabricación: Debido a la precisión de procesamiento de 100% lana de oveja, esta alfombra es muy resistente y fácil de limpiar.
  • Diseño: esta alfombra de color gris añade comodidad y un ambiente agradable a cualquier salón.
  • Mantenimiento: la alfombra es fácil de limpiar. Aspirar a fondo regularmente para que el polvo y la suciedad desaparezcan.
  • Adecuado para: Debido al tamaño universal de 55 x 85 cm, esta alfombra es ideal por ejemplo para el comedor, la entrada, pero también para el dormitorio o el salón.
the carpet Uvita - Alfombra de salón con efecto 3D, diseño de rombos, 30 mm, muy suave, color beige, 80 x 150 cm
  • Pelo largo suave de 30 mm
  • Con certificación Öko-Tex Standard 100
  • Material: 100% poliéster
  • Apta para suelo radiante
  • 2.500 g/m²
carpet city Alfombra de pelo largo monocolor – Rosa – 80 x 300 cm – Shaggy de pelo largo Uni dormitorio pasillo – Suave y esponjoso – Moderno
  • La alfombra de pasillo convence por su tacto suave y proporciona un ambiente acogedor.
  • Con su estampado liso, la alfombra Shaggy de pelo largo se puede integrar en cualquier habitación.
  • Como alfombra de cama en el dormitorio, alfombra en el comedor, decoración de la cocina, aporta calidez a cualquier habitación.
  • Fabricada a máquina con 100 % polipropileno, la alfombra de pelo largo con su suave pelo es un verdadero placer para tus pies.
  • Con un peso de 4,8 kg y una altura de pelo de 30 mm, la alfombra de color rosa mide 80 x 300 cm de largo.
  • Apta para suelo radiante y con certificado Öko-Tex Standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias nocivas, también se puede utilizar como alfombra de cocina.
  • Consejos de mantenimiento: con detergente suave y un paño húmedo se pueden limpiar fácilmente la suciedad, también se puede aspirar con una aspiradora.
Alfombra para borde de la cama, de pelo largo, color rosa, juego de 3 piezas
  • Detalles: alfombra de pelo largo monocolor – versátil – Integrada en todos los conceptos y habitaciones – Fácil de limpiar y resistente – adecuada para calefacción por suelo radiante – pedir sin preocupaciones – con certificado Öko Tex Standard 100 – el tamaño puede variar +/- 2 cm
  • Calidad: fabricado a máquina. Peso total de aprox. 2,25 kg/m². Altura del pelo de aprox. 30 mm. Reverso textil de yute
  • Material del pelo: 100% polipropileno
carpet city Alfombra de pelo largo para salón – 120 x 170 cm – Estilo bohemio étnico crema Multi – Cut-Loop, alta profundidad, efecto 3D – Alfombra Shaggy suave para dormitorio
  • Moderna y acogedora. La alfombra Shaggy destaca por su suave pelo y aporta un ambiente cálido.
  • ¡Efecto impresionante! Aspecto fascinante gracias al elegante patrón de profundidad. El pelo mullido Shaggy se ha colocado sobre un pelo plano aterciopelado.
  • Espuma para el suelo. Ya sea como alfombra de salón, borde de cama en el dormitorio, alfombra de pasillo o decoración en habitaciones juveniles, la alfombra de pelo largo es adecuada para cualquier habitación.
  • Material de alta calidad. La colorida alfombra se ha fabricado a máquina mediante el procedimiento de corte loop. El pelo está hecho de 100% polipropileno y es robusto, duradero y fácil de limpiar.
  • Calidad: altura del pelo de 20 mm – Peso total de 1,95 kg/ m² – Bordes rematados – Sin sustancias nocivas – Apta para calefacción por suelo radiante
  • Estilo de vida. Con colores suaves y modernos motivos étnicos, la alfombra de pelo largo de 120 x 170 cm se adapta a muchos estilos de decoración, como el estilo bohemio o o en interiores retro.
  • Consejos para el cuidado: Se puede limpiar con aspiradora, productos de limpieza suaves y un paño húmedo.
Carpet City - Alfombra de Pelo Largo en Gris/Crema, Moderna, Muy Suave, con patrón geométrico para salón, tamaño 240/340 cm, 240 x 340 cm
  • Alfombra de pelo alto para momentos de bienestar, decora tu salón con una suave alfombra de pelo largo, la combinación de divertidos diseños geométricos con tonos naturales le da a la alfombra un encanto étnico desenfadado en el pasillo, la cama en el dormitorio o debajo de la mesa de café, la moderna alfombra ofrece mucho espacio para la creatividad en términos de decoración.
  • Calidad: la alfombra de pelo largo con emocionantes patrones en gris, crema y el tamaño 240 x 340 cm tiene hilos de cadena en los extremos transversales que hacen que el aspecto no convencional sea perfecto. Con su pelo alto y suave ganas una acogedora decoración del hogar, hecha a máquina de 100 % polipropileno la alfombra está hecha de fibras sintéticas resistentes, que apenas absorben la humedad y son fáciles de cuidar.
  • Adecuado para cualquier habitación, ya sea en el salón, dormitorio, habitación de los niños, habitación juvenil, pasillo, cocina, vestíbulo, despacho, pasillo, comedor, con la alfombra de estilo étnico proporciona una refrescante variedad.
  • Compra sin preocupaciones, con el sello de prueba independiente Öko Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan sobre productos químicos y sustancias nocivas para la salud y sin duda puedes colocar las alfombras en una habitación infantil, habitación de bebé y adolescentes, por supuesto, la alfombra también se puede utilizar con calefacción por suelo radiante.
  • Consejos de mantenimiento: las fibras sintéticas apenas absorben la humedad, por lo tanto, es posible limpiarla con un paño húmedo o una esponja, además, se puede aspirar con una aspiradora sin cabezal de cepillo.
carpet city Alfombra para el borde de la cama, de pelo largo, monocolor, moca, juego de 3 piezas
  • Detalles: alfombra de pelo largo monocolor – versátil – Integrada en todos los conceptos y habitaciones – Fácil de limpiar y resistente – adecuada para calefacción por suelo radiante – pedir sin preocupaciones – con certificado Öko Tex Standard 100 – el tamaño puede variar +/- 2 cm
  • Calidad: fabricado a máquina. Peso total de aprox. 2,25 kg/m². Altura del pelo de aprox. 30 mm. Reverso textil de yute. Borde ribeteado
  • Material del pelo: 100% polipropileno
Carpet City Alfombra Shaggy de Pelo Largo en Gris/Blanco, Muy Suave, Estilo étnico, para salón o Dormitorio, tamaño 240/340 cm, 240 x 340 cm
  • Alfombra de pelo largo para momentos de bienestar. Decora tu salón con una suave alfombra Shaggy. La combinación de divertidos patrones geométricos con tonos naturales da a la alfombra un encanto étnico desenfadado, como alfombra en el pasillo, alfombra de cama en el dormitorio o decoración bajo la mesa de café. La moderna alfombra ofrece mucho espacio para la creatividad en lo que se desee
  • Calidad: la alfombra de pelo largo con un emocionante patrón en gris, crema y el tamaño 240 x 340 cm tiene hilos de cadena con flecos en los extremos que hacen que el aspecto no convencional sea perfecto. Con su pelo alto y suave ganas una decoración acogedora para el hogar. Fabricada a máquina, hecha de 100% polipropileno, la alfombra está hecha de fibras sintéticas resistentes, que apenas absorben humedad y se pueden cuidar fácilmente
  • Adecuada para cualquier habitación, ya sea en el salón, el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de los niños, el pasillo, la cocina, el vestíbulo, el despacho, el pasillo o el comedor. Con la alfombra de estilo étnico crearás un cambio refrescante
  • Compra sin preocupaciones: con el sello de prueba independiente Öko Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan en productos químicos y sustancias nocivas para la salud y sin duda puedes colocar las alfombras en una habitación infantil, habitación de bebé y habitación juvenil, por supuesto, la alfombra también se puede utilizar con calefacción por suelo radiante
  • Consejos de mantenimiento: las fibras sintéticas apenas absorben la humedad, por lo que es posible limpiarlas con un paño húmedo o una esponja. Además, la alfombra se puede aspirar con una aspiradora sin cabezal
Carpet City Alfombra Shaggy de Pelo Largo en Gris/Blanco, Muy Suave, con Estampado de Chevron, para salón o Dormitorio, tamaño 120/160 cm, 120 cm x 160 cm
  • Alfombra de pelo largo para momentos de bienestar. Decora tu salón con una suave alfombra Shaggy. La combinación de divertidos patrones geométricos con tonos naturales da a la alfombra un encanto étnico desenfadado, como alfombra en el pasillo, alfombra de cama en el dormitorio o decoración bajo la mesa de café. La moderna alfombra ofrece mucho espacio para la creatividad en lo que se desee
  • Calidad: la alfombra de pelo largo con un emocionante patrón en gris, crema y el tamaño 120 x 160 cm tiene hilos de cadena con flecos en los extremos que hacen que el aspecto no convencional sea perfecto. Con su pelo alto y suave ganas una decoración acogedora para el hogar. Fabricada a máquina, hecha de 100% polipropileno, la alfombra está hecha de fibras sintéticas resistentes, que apenas absorben humedad y se pueden cuidar fácilmente
  • Adecuada para cualquier habitación, ya sea en el salón, el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de los niños, el pasillo, la cocina, el vestíbulo, el despacho, el pasillo o el comedor. Con la alfombra de estilo étnico crearás un cambio refrescante
  • Compra sin preocupaciones: con el sello de prueba independiente Öko Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan en productos químicos y sustancias nocivas para la salud y sin duda puedes colocar las alfombras en una habitación infantil, habitación de bebé y habitación juvenil, por supuesto, la alfombra también se puede utilizar con calefacción por suelo radiante
  • Consejos de mantenimiento: las fibras sintéticas apenas absorben la humedad, por lo que es posible limpiarlas con un paño húmedo o una esponja. Además, la alfombra se puede aspirar con una aspiradora sin cabezal
Carpet City Alfombra Shaggy Moderna de Pelo Largo en Color Crema y Gris, Supersuave, con Estampado de Chevron, para salón, tamaño 200/290 cm, 200 x 290 cm
  • Alfombra de pelo largo para momentos de bienestar. Decora tu salón con una suave alfombra Shaggy. La combinación de divertidos patrones geométricos con tonos naturales da a la alfombra un encanto étnico desenfadado, como alfombra en el pasillo, alfombra de cama en el dormitorio o decoración bajo la mesa de café. La moderna alfombra ofrece mucho espacio para la creatividad en lo que se desee
  • Calidad: la alfombra de pelo largo con estampado emocionante en color crema, gris y el tamaño 200 x 290 cm tiene hilos de cadena en los extremos transversales que hacen que el aspecto no convencional perfecto. Con su pelo alto y suave ganas una decoración acogedora para el hogar. Fabricada a máquina, hecha de 100% polipropileno, la alfombra está hecha de fibras sintéticas resistentes, que apenas absorben la humedad y se pueden cuidar fácilmente
  • Adecuada para cualquier habitación, ya sea en el salón, el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de los niños, el pasillo, la cocina, el vestíbulo, el despacho, el pasillo o el comedor. Con la alfombra de estilo étnico crearás un cambio refrescante
  • Compra sin preocupaciones: con el sello de prueba independiente Öko Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan en productos químicos y sustancias nocivas para la salud y sin duda puedes colocar las alfombras en una habitación infantil, habitación de bebé y habitación juvenil, por supuesto, la alfombra también se puede utilizar con calefacción por suelo radiante
  • Consejos de mantenimiento: las fibras sintéticas apenas absorben la humedad, por lo que es posible limpiarlas con un paño húmedo o una esponja. Además, la alfombra se puede aspirar con una aspiradora sin cabezal
carpet city Alfombra Shaggy de Pelo Largo, diseño de Cuadros, 200 x 290 cm, Color Crema, Gris y Amarillo
  • Alfombra de pelo largo para momentos de bienestar. Decora tu salón con una alfombra de pelo largo suave y mullida de 200 x 290 cm. La combinación de divertidos patrones geométricos con matices de colores le da a la alfombra un encanto desenfadado. Como camino en el pasillo, alfombra de cama en el dormitorio o decoración bajo la mesa de café, la moderna alfombra proporciona comodidad
  • Adecuado para cualquier habitación. Ya sea en el salón, el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de los niños, el pasillo, la cocina, el vestíbulo, el despacho, el pasillo o el comedor. Con esta moderna alfombra de pelo largo garantizarás un cambio refrescante.
  • Calidad: el emocionante patrón de colores refrescantes completa el aspecto no convencional y hace que la suave alfombra de pelo largo sea una decoración acogedora para el hogar.
  • ¡Haz tu pedido sin preocupaciones! Con el sello de calidad independiente Öko Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan en busca de productos químicos y sustancias nocivas para la salud y prohibidas por la ley. Sin duda puedes colocar las alfombras en una habitación infantil, habitación de bebé y habitación juvenil. Por supuesto, la alfombra también se puede utilizar con calefacción por suelo radiante.
  • Consejos de cuidado: las fibras sintéticas apenas absorben la humedad. Por lo tanto, es posible limpiar con un paño húmedo o una esponja. Además, la alfombra se puede aspirar con una aspiradora sin cabezal.
Carpet City Alfombra Shaggy de Pelo Largo en Gris/Blanco, Muy Suave, con Estampado de Chevron, para salón o Dormitorio, tamaño 240/340 cm, 240 x 340 cm
  • Alfombra de pelo largo para momentos de bienestar. Decora tu salón con una suave alfombra Shaggy. La combinación de divertidos patrones geométricos con tonos naturales da a la alfombra un encanto étnico desenfadado, como alfombra en el pasillo, alfombra de cama en el dormitorio o decoración bajo la mesa de café. La moderna alfombra ofrece mucho espacio para la creatividad en lo que se desee
  • Calidad: la alfombra de pelo largo con un emocionante patrón en gris, crema y el tamaño 240 x 340 cm tiene hilos de cadena con flecos en los extremos que hacen que el aspecto no convencional sea perfecto. Con su pelo alto y suave ganas una decoración acogedora para el hogar. Fabricada a máquina, hecha de 100% polipropileno, la alfombra está hecha de fibras sintéticas resistentes, que apenas absorben humedad y se pueden cuidar fácilmente
  • Adecuada para cualquier habitación, ya sea en el salón, el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de los niños, el pasillo, la cocina, el vestíbulo, el despacho, el pasillo o el comedor. Con la alfombra de estilo étnico crearás un cambio refrescante
  • Compra sin preocupaciones: con el sello de prueba independiente Öko Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan en productos químicos y sustancias nocivas para la salud y sin duda puedes colocar las alfombras en una habitación infantil, habitación de bebé y habitación juvenil, por supuesto, la alfombra también se puede utilizar con calefacción por suelo radiante
  • Consejos de mantenimiento: las fibras sintéticas apenas absorben la humedad, por lo que es posible limpiarlas con un paño húmedo o una esponja. Además, la alfombra se puede aspirar con una aspiradora sin cabezal
Carpet City Alfombra Shaggy de Pelo Largo en Gris/Crema, Supersuave, Estilo étnico, para salón o Dormitorio, tamaño 240/340 cm, 240 x 340 cm
  • Alfombra de pelo largo para momentos de bienestar. Decora tu salón con una suave alfombra Shaggy. La combinación de divertidos patrones geométricos con tonos naturales da a la alfombra un encanto étnico desenfadado, como alfombra en el pasillo, alfombra de cama en el dormitorio o decoración bajo la mesa de café. La moderna alfombra ofrece mucho espacio para la creatividad en lo que se desee
  • Calidad: la alfombra de pelo largo con un emocionante patrón en gris, crema y el tamaño 240 x 340 cm tiene hilos de cadena con flecos en los extremos que hacen que el aspecto no convencional sea perfecto. Con su pelo alto y suave ganas una decoración acogedora para el hogar. Fabricada a máquina, hecha de 100% polipropileno, la alfombra está hecha de fibras sintéticas resistentes, que apenas absorben humedad y se pueden cuidar fácilmente
  • Adecuada para cualquier habitación, ya sea en el salón, el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de los niños, el pasillo, la cocina, el vestíbulo, el despacho, el pasillo o el comedor. Con la alfombra de estilo étnico crearás un cambio refrescante
  • Compra sin preocupaciones: con el sello de prueba independiente Öko Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan en productos químicos y sustancias nocivas para la salud y sin duda puedes colocar las alfombras en una habitación infantil, habitación de bebé y habitación juvenil, por supuesto, la alfombra también se puede utilizar con calefacción por suelo radiante
  • Consejos de mantenimiento: las fibras sintéticas apenas absorben la humedad, por lo que es posible limpiarlas con un paño húmedo o una esponja. Además, la alfombra se puede aspirar con una aspiradora sin cabezal
Carpet City Alfombra Shaggy de Pelo Largo en Gris/Blanco, Supersuave, Estilo étnico, para salón o Dormitorio, tamaño 200/290 cm, 200 x 290 cm
  • Alfombra de pelo largo para momentos de bienestar. Decora tu salón con una suave alfombra Shaggy. La combinación de divertidos patrones geométricos con tonos naturales da a la alfombra un encanto étnico desenfadado, como alfombra en el pasillo, alfombra de cama en el dormitorio o decoración bajo la mesa de café. La moderna alfombra ofrece mucho espacio para la creatividad en lo que se desee
  • Calidad: la alfombra de pelo largo con un emocionante patrón en gris, crema y el tamaño 200 x 290 cm tiene hilos de cadena con flecos en los extremos que hacen que el aspecto no convencional sea perfecto. Con su pelo alto y suave ganas una decoración acogedora para el hogar. Fabricada a máquina, hecha de 100% polipropileno, la alfombra está hecha de fibras sintéticas resistentes, que apenas absorben humedad y se pueden cuidar fácilmente
  • Adecuada para cualquier habitación, ya sea en el salón, el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de los niños, el pasillo, la cocina, el vestíbulo, el despacho, el pasillo o el comedor. Con la alfombra de estilo étnico crearás un cambio refrescante
  • Compra sin preocupaciones: con el sello de prueba independiente Öko Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan en productos químicos y sustancias nocivas para la salud y sin duda puedes colocar las alfombras en una habitación infantil, habitación de bebé y habitación juvenil, por supuesto, la alfombra también se puede utilizar con calefacción por suelo radiante
  • Consejos de mantenimiento: las fibras sintéticas apenas absorben la humedad, por lo que es posible limpiarlas con un paño húmedo o una esponja. Además, la alfombra se puede aspirar con una aspiradora sin cabezal
carpet city Alfombra para el Borde de la Cama Shaggy Super Suave en Aspecto étnico en Crema/Gris salón, Beige, 2X 70x140 cm und 1x 70x230 cm
  • Alfombra de pelo alto para momentos de bienestar, decora tu dormitorio con alfombras suaves y acogedoras, la combinación de divertidos diseños geométricos con tonos naturales le da al juego de 3 piezas un encanto étnico desenfadado, también como alfombra en el pasillo, el vestíbulo o el pasillo, las alfombras Shaggy de pelo largo ofrecen mucho espacio para la creatividad en términos de decoración.
  • Calidad: el borde de la cama de pelo largo con emocionantes patrones en gris, crema y los tamaños de corredores: 2 x 70 x 140 cm y 1 x 70 x 230 cm tienen hilos de cadena en los extremos transversales que hacen que el aspecto no convencional sea perfecto. Con su pelo alto y suave ganarás una decoración acogedora para el dormitorio, hecha a máquina de 100 % polipropileno. Fabricado con fibras sintéticas resistentes. que apenas absorbe la humedad y se pueden mantener fácilmente.
  • Adecuado para cualquier habitación, ya sea en el salón, dormitorio, habitación de los niños, habitación juvenil, pasillo, cocina, vestíbulo, despacho, pasillo, comedor. Con los diseños de alfombra de nuestra colección Pulpy tendrás una refrescante variedad.
  • Compra sin preocupaciones, con el sello de prueba independiente Öko Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan sobre productos químicos y sustancias nocivas para la salud y sin duda puedes colocar las alfombras en una habitación infantil, habitación de bebé y adolescentes, por supuesto, la alfombra también se puede utilizar con calefacción por suelo radiante.
  • Consejos de mantenimiento: las fibras sintéticas apenas absorben la humedad, por lo tanto, es posible limpiarla con un paño húmedo o una esponja, además, se puede aspirar con una aspiradora sin cabezal de cepillo.
Carpet City - Alfombra de Pelo Largo (200 x 290 cm), Color Gris y Crema
  • Alfombra de pelo alto para momentos de bienestar, decora tu salón con una suave alfombra de pelo largo, la combinación de divertidos diseños geométricos con tonos naturales le da a la alfombra un encanto étnico desenfadado en el pasillo, la cama en el dormitorio o debajo de la mesa de café, la moderna alfombra ofrece mucho espacio para la creatividad en términos de decoración.
  • Calidad: la alfombra de pelo largo con emocionantes patrones en gris, crema y el tamaño 200 x 290 cm tiene hilos de cadena en los extremos transversales que hacen que el aspecto no convencional sea perfecto. Con su pelo alto y suave ganas una acogedora decoración del hogar, hecha a máquina de 100 % polipropileno la alfombra está hecha de fibras sintéticas resistentes, que apenas absorben la humedad y son fáciles de cuidar.
  • Adecuado para cualquier habitación, ya sea en el salón, dormitorio, habitación de los niños, habitación juvenil, pasillo, cocina, vestíbulo, despacho, pasillo, comedor, con la alfombra de estilo étnico proporciona una refrescante variedad.
  • Compra sin preocupaciones, con el sello de prueba independiente Öko Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan sobre productos químicos y sustancias nocivas para la salud y sin duda puedes colocar las alfombras en una habitación infantil, habitación de bebé y adolescentes, por supuesto, la alfombra también se puede utilizar con calefacción por suelo radiante.
  • Consejos de mantenimiento: las fibras sintéticas apenas absorben la humedad, por lo tanto, es posible limpiarla con un paño húmedo o una esponja, además, se puede aspirar con una aspiradora sin cabezal de cepillo.
Carpet City - Alfombra de Pelo Largo (200 x 290 cm), Color Gris y Crema
  • Alfombra de pelo alto para momentos de bienestar, decora tu salón con una suave alfombra de pelo largo, la combinación de divertidos diseños geométricos con tonos naturales le da a la alfombra un encanto étnico desenfadado en el pasillo, la cama en el dormitorio o debajo de la mesa de café, la moderna alfombra ofrece mucho espacio para la creatividad en términos de decoración.
  • Calidad: la alfombra de pelo largo con emocionantes patrones en gris, crema y el tamaño 200 x 290 cm tiene hilos de cadena en los extremos transversales que hacen que el aspecto no convencional sea perfecto. Con su pelo alto y suave ganas una acogedora decoración del hogar, hecha a máquina de 100 % polipropileno la alfombra está hecha de fibras sintéticas resistentes, que apenas absorben la humedad y son fáciles de cuidar.
  • Adecuado para cualquier habitación, ya sea en el salón, dormitorio, habitación de los niños, habitación juvenil, pasillo, cocina, vestíbulo, despacho, pasillo, comedor, con la alfombra de estilo étnico proporciona una refrescante variedad.
  • Compra sin preocupaciones, con el sello de prueba independiente Öko Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan sobre productos químicos y sustancias nocivas para la salud y sin duda puedes colocar las alfombras en una habitación infantil, habitación de bebé y adolescentes, por supuesto, la alfombra también se puede utilizar con calefacción por suelo radiante.
  • Consejos de mantenimiento: las fibras sintéticas apenas absorben la humedad, por lo tanto, es posible limpiarla con un paño húmedo o una esponja, además, se puede aspirar con una aspiradora sin cabezal de cepillo.
carpet city Alfombra Shaggy de Pelo Largo, Estilo étnico, 240 x 340 cm, Color Azul, Amarillo y Crema
  • Alfombra de pelo largo para momentos de bienestar. Decora tu salón con una alfombra de pelo largo suave y mullida de 240 x 340 cm. La combinación de divertidos patrones geométricos con matices de colores le da a la alfombra un encanto desenfadado. La gran alfombra proporciona comodidad en cualquier concepto de hogar
  • Adecuado para cualquier habitación. Ya sea en el salón, el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de los niños, el pasillo, la cocina, el vestíbulo, el despacho, el pasillo o el comedor. Con esta moderna alfombra de pelo largo garantizarás un cambio refrescante.
  • Calidad: el emocionante patrón de colores refrescantes completa el aspecto no convencional y hace que la suave alfombra de pelo largo sea una decoración acogedora para el hogar.
  • ¡Haz tu pedido sin preocupaciones! Con el sello de calidad independiente Öko Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan en busca de productos químicos y sustancias nocivas para la salud y prohibidas por la ley. Sin duda puedes colocar las alfombras en una habitación infantil, habitación de bebé y habitación juvenil. Por supuesto, la alfombra también se puede utilizar con calefacción por suelo radiante.
  • Consejos de cuidado: las fibras sintéticas apenas absorben la humedad. Por lo tanto, es posible limpiar con un paño húmedo o una esponja. Además, la alfombra se puede aspirar con una aspiradora sin cabezal.

Alfombra de pelo Ikea: el top de las mejores del mercado

Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de alfombra de pelo con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de alfombras de pelo Ikea.

Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

Beneficios de comprar una alfombra de pelo de Ikea en Amazon

El precio de comprar una alfombra de pelo Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor alfombra de pelo Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

Con la extensísima selección de alfombras de pelo que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a alfombra de pelo Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

Una vez hecha la compra de tu alfombra de pelo de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

Danos tu opinión sobre tu producto

Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una alfombra de pelo Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.

- Actualizado por última vez: 2022-05-26 / Con enlaces de afiliados / Las imágenes vienen de la API para Afiliados -