Saltar al contenido
Portada » Hipercor » Propoleo Puro Hipercor

Propoleo Puro Hipercor

    Sabemos que las reseñas de productos que dejan los clientes sobre productos similares a Propoleo Puro Hipercor son importantes porque ayudan a informar de sus compras a otros clientes como tú. Es por eso que damos el paso para asegurarnos de que las reseñas de productos en nuestro sitio web sean auténticas y estén escritas por clientes reales y tú puedas comprar tu mejor alternativa a Propoleo Puro Hipercor de manera segura, rápida e informada, sin gastar dinero de más.

    ¿Cómo se llevan a cabo las revisiones de productos similares a Propoleo Puro Hipercor?

    En Me pica la curiosidad nunca encontrarás reseñas de productos patrocinados por una empresa. Todas las revisiones de artículos son recopiladas por nuestros colaboradores, con su propia iniciativa. No aceptamos productos gratuitos ni las llamadas reseñas de productos comprados. A pesar de que nuestro equipo prueba físicamente gran parte de los productos alternativos a Propoleo Puro Hipercor sobre los que escriben, eso no significa que no reciban información de otras fuentes cuando redactan las diferentes guías informativas.

    Soria Natural – PROPOLEO S. XXI – Complemento alimenticio – natural - 50 ml – Extracto concentrado de Propoleo (PACK2)
    • ESTIMULA el sistema inmunitario y aumenta las defensas del cuerpo gracias al extracto de propóleo.
    • INGREDIENTE NATURAL - El propóleo es una sustancia natural creada por las abejas
    • USO PREVENTIVO durante las épocas de mayor riesgo como el otoño o la astenia primaveral. Favorece el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
    • RECOMENDACIONES DE USO: Agítese antes de usar. Puede formarse un ligero sedimento en el frasco que no afecta a sucalidad.Para su dosificación, apretar la tetina y esperar unos segundos.
    • PRESENTACIÓN: Envase de vidrio con dosificador. 50 mL.
    Soria Natural Extracto de Propóleos - 50 ml
    • Flavonoides (galangina, ácido clorogénico, ácido caféico, luteolina, hiperósido, myricetina, quercetina, kaempferol,luteolina aglicona, apigenina) 5 mg / mL; 15 mg / 3 mL (A.D.E.)
    • producto de calidad
    • Extracto natural de Propolis en propilenglicol
    • fácil de usar
    Propoleo puro en gotas | Propoleo de España 100% natural con certificado ecológico europeo|Propoleo que contribuye a combatir el dolor de garganta, acné, hongos. (30 ml)
    • ▶️ PROPOLEO EN GOTAS PURO Y ECOLÓGICO (SIN GLUTEN NI LACTOSA): Propoleo ecológico y 100% natural.Con certificado ecológico europeo y el protocolo que la apicultura ecológica exige. Los controles que la empresa certifica sobre las abejas, el entorno donde trabajan, Aseguran que el propolis que obtenemos de estas colmenas es propoleo Ecológico Certificado numero
    • ▶️ PROPOLEO BIO - USOS Y BENEFICIOS: - El propoleo tiene innumerabes virtudes, se puede utiliza para uso interno atenuando el dolor de garganta, las infecciones bucales, infecciones urinarias, entre otras, y como uso externo el propoleo ayuda a la regeneración de tejidos,Cicatrización , Acnés , Hongos, etc.
    • ▶️ PROPOLEO ARTESANAL 100% ESPAÑOL CON CERTIFICADO ECOLOGICO (ES-ECO-035-RI) . : Elaborado con Propoleo de nuestras colmenas en españa con sello artesano con la máxima calidad. Propoleo en botella de ambar cristal con cuenta gotas. Propolis concentrado al 20%.
    • ▶️ MODO DE UTILIZACIÓN DEL PROPOLEO NATURAL EN GOTAS: Para uso oral: diluir el propoleo 5-10 gotas en medio vaso de agua o zumo y tomar 3 veces al día antes de las comidas. Para uso bucal: diluir el propoleo 10-25 gotas en un vaso de agua para gargarismos, enjuagues y lavados. Para uso tópico: Colocar 2/3 gotas en un algodón o gasa y pasar por la zona afectada con delicadeza.
    • ▶️ PROPOLEO PURO PARA NIÑOS Y ADULTOS: El propoleo puro es una sustancia utilizada por las abejas para recubrir las paredes de sus colmenas y mantenerlas así libres de bacterias. El propoleo es un atiséptico natural, desinfectante natural y antiinflamatorio natural.Ayuda con infecciones varias, a los dolores de garganta y a la cicatrización entre otros beneficios.
    Propolis 2000 mg. 180 cápsulas veganas para 6 meses. Extractos de Propóleo con 10% Galangina, Equinácea con 4% Polifenoles y Eucalipto. Para el sistema inmune y las vías respiratorias.
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de extractos naturales de Própolis con 10% Bioflavonoides (Galangina), Equinácea Purpurea con 4% Polifenoles y Eucalipto. Ayuda a tratar patologías de vías respiratorias altas, cutáneas, y a mantener una buena salud cardiovascular. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, tratamiento para 6 meses.
    • ❤️ EL MEJOR PRÓPOLIS: Cada cápsula contiene 2000 mg de Propóleo a partir de 500 mg de extracto de Própolis 4:1 al 10% en Galangina, 500 mg de Equinácea a partir de 125 mg de extracto de Echinacea Purpurea 4:1 al 4% en Polifenoles y 150 mg de Eucalipto procedente de extracto de Eucalyptus Globulus 10:1. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
    • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 6 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Própolis, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    Propoleo puro pulverizado (100g) 100% natural. Propoleo no calentado directo del apicultor. Recibe un disco plano (al ser una resina el polvo compacta).
    • Propoleo Pulverizado 100% Natural y Puro (disco plano compacto) Elaborado por las abejas y lo utilizan en la construcción, reparación y protección de la colmena. Nota: El propolis pulverizado se puede compactar, para trocearlo solo se debe poner en frío, se rompe fácilmente.
    • Propoleo sin Calentar. Únicamente se le ha limpiado restos de madera, piedrecitas o abejas y se ha pulverizado. Aún así, al ser un producto artesanal, podría contener alguna impureza de este tipo.
    • Producto Artesanal Recolectado en España. Propolis puro recogido y limpiado por apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente. La fecha señalada en el envase, es la fecha de recolección del producto.
    • Própolis Puverizado Versátil. Idóneo para hacer tinturas, extractos oleosos o incluso chuparlo o masticarlo.
    • El Própolis, El Mejor Antibiótico Natural. Indicado para prevenir y tratar procesos infecciosos de las vías respiratorias, además de cortar los síntomas de los resfriados gracias a su efecto antiviral natural.
    Rebajas
    Propóleo Puro - Enriquecido con Equinácea y Vitamina C - Ayuda a tus Defensas Inmunitarias - Efecto Antioxidante - Aumenta la Concentración y la Energía - Formato de 90 Cápsulas - Vegano - Z90
    • ¿EL CANSANCIO PROTAGONIZA TUS DÍAS?: La fatiga constante, el estrés, la irritabilidad o la debilidad son algunas de las señales de alerta que el cuerpo manda cuando hay algún desequilibrio. Si te sientes identificado, ¡tranquilo! Tenemos la solución perfecta para impulsar tu bienestar y ayudarte a darle un vuelco de 180° a la forma de afrontar el día. Nuestras cápsulas de propóleo están enriquecidas con equinácea y vitamina C para mejorar tus defensas y aportarte energía.
    • ¿QUÉ ES EL PROPÓLEO?: Una sustancia resinosa que obtienen las abejas de algunos árboles. Posee múltiples cualidades, lo que lo convierte en un alimento todoterreno. Al ser rico en provitamina A, vitaminas del grupo B, minerales y aminoácidos, por lo general su uso más común está relacionado con el refuerzo del sistema inmunológico. ¡Despídete del desánimo y prueba una forma sana de cargar tus energías!
    • ¿LISTO PARA COMERTE EL MUNDO?: Levántate y… ¡Resplandece! Activa tus defensas y afronta cada día con una energía fresca y renovada. Prepárate para dejar atrás al fatiga y retomar tus entrenamientos llenito de motivación, mejora tu concentración y tu actitud frente al trabajo y... ¡Presume de un glow especial para tu piel! El cuidado integral que estabas buscando, ha llegado para revolucionar tu dieta.
    • ¿CÓMO DEBES USARLO?: ¡Antes de las principales comidas! Antes de tus desayunos, comidas y cenas toma 1 cápsula de nuestro propóleo y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tu cuerpo puede aportarte. ¡Y recuerda! Los suplementos son solo una parte del camino hacia el bienestar, debes acompañarlos siempre de hábitos saludables, deporte y una dieta sana y equilibrada.
    • ¿SE PUEDE PEDIR ALGO MÁS?: Una fórmula 100% natural, sin gluten y que cumple con las exigencias de las normativas europeas, ¿te parece poco? Mejorar tus defensas es el primer paso para encontrarte mejor y nosotros queremos que vayas mucho más allá. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de suplementos veganos orientados a mejorar tu bienestar de manera integral. ¡Adiós cansancio de la mano de Z90!
    Propóleo 1000 mg – Comprimidos de propóleos de alta potencia – 180 comprimidos – Apoyo natural al sistema inmunológico, alivio del dolor de garganta y potente antioxidante – De Nutriota
    • Refuerzo natural del sistema inmunológico: el propóleo de abeja es una de las fuentes más ricas de bioflavonoides de la naturaleza, lo que lo convierte en el defensor natural definitivo. El propóleo de abeja es el refuerzo natural pero sencillo que lleva usándose siglos para tratar el dolor de garganta y otras dolencias.
    • Puro y natural: nuestros comprimidos de propóleo están elaborados con extracto de propóleo de abeja de alta calidad y no contienen ningún aditivo artificial.
    • Potente antioxidante: el propóleo es rico en polifenoles, flavonoides y bioflavonoides. Esto lo convierte en un potente suplemento antioxidante y antiinflamatorio. Sume a su rutina nuestros comprimidos suplementarios de propóleo de abeja y mantenga una buena salud general.
    • Alta potencia: cada uno de nuestros comprimidos de alta potencia contiene 1000 mg de extracto fresco de resina de propóleo.
    • Su satisfacción es nuestra garantía: esta es una compra sin riesgos. Si nuestro suplemento dietético de propóleo natural no satisface sus necesidades a ningún nivel, póngase en contacto con nosotros y le devolveremos el dinero de inmediato. Sin complicaciones ni preguntas. ¿A qué está esperando?
    Bee Propolis - Propóleo de abeja - 1000 mg x 180 cápsulas - Complimento alimenticio Natural
    • Las cápsulas de propóleo puro de abeja de Vivanta Nutrition contienen el equivalente a 2000 mg de propóleo de abeja por ración diaria
    • El propóleo es una sustancia natural creada por las abejas melíferas, que ofrecemos en cómodas cápsulas fáciles de tragar
    • Cada ración de 2 cápsulas proporciona 800 mg de extracto puro de resina de propóleo 2,5:1, que equivale a 2000 mg de propóleo de abeja
    • El envase de 180 cápsulas proporciona 90 raciones diarias, suficiente para durar hasta 3 meses
    • Nuestras cápsulas de propóleo de abeja se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados que se mezclan, encapsulan y envasan en una instalación certificada de forma independiente.
    Rebajas
    Marnys Propóleo, Tintura de Propóleo, Garantizando Disolución En Agua y Fácil Ingesta o Enjuague, Propoltint, Botella con Pipeta 30 Ml 80 g
    • Tintura de propóleo soluble; marnys propoltint es una tintura de propóleo totalmente soluble en agua o cualquier otro líquido, con una concentración de 25% de propóleo
    • Concentración de 25% de propóleo; el propóleo es una mezcla natural producida por las abejas de brotes y exudados vegetales, la cual usan para proteger la colmena de enfermedades
    • Con doce tipos de flavonoides; el propóleo contiene doce tipos de flavonoides destacando la galangina, pinocembrina y catequina, dos ácidos fenólicos cinámico y cafeíco y resveratrol
    • Garantiza un 10% de contenido de flavonoides; el propóleo de marnys propoltint garantiza un mínimo de 10% de contenido de flavonoides expresados en galangina
    • Fácil dispensación; el propóleo de marnys propoltint es completamente soluble, garantizando disolución en agua y fácil ingesta o enjuague; fácil dispensación por su presentación en gotero
    100 gramos Propoleo puro presentación x 10 bastoncitos 10 g c/u. 100% natural, limpio y purificado. El mejor antibiótico natural.
    • 🍯 PROPOLEO LISTO PARA USAR 🍯 Presentación en prácticos bastoncitos 10 g c/u que puedes trocear. Nota: Al ser un producto artesanal, podría contener alguna impureza.
    • 🐝 PROPOLEO VERSÁTIL 🐝 Idóneo para hacer tinturas, extractos oleosos o incluso chuparlo o masticarlo. Nota: Al ser propolis refinado y purificado tiene un sabor muy fuerte no apto para todos los gustos.
    • 🍃 PROPOLEO 100 % NATURAL Y PURO 🍃 Elaborado por las abejas y lo utilizan en la construcción, reparación y protección de la colmena.
    • 🇪🇺 PRODUCTO ARTESANAL RECOLECTADO EN EUROPA 🇪🇺 Propolis puro recogido y limpiado por apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente.
    • 👌🏼 EL PROPÓLEO, EL MEJOR ANTIBIÓTICO NATURAL 👌🏼 Indicado para prevenir y tratar procesos infeccioso de las vías respiratorias, además de cortar los síntomas de los resfriados gracias a su efecto antiviral natural.
    Extracto líquido de Propoleo verde de Brasil 30 ml - BIO. Tintura madre. 100% Natural, Sin gluten, 25% peso/volumen.
    • 🐝 PROPOLEO VERDE, COMPOSICIÓN INIMITABLE 🐝 Extraordinaria concentración de ácido cinámico, kaempferol y, sobre todo, artepilina C.
    • 🇪🇸 ESPECIALISTAS EN PROPOLEO 🇧🇷 Tintura elaborada en España con 100% puro própolis verde de Brasil. Propo-Mel tiene más de 30 años de historia trabajando para el bienestar del Ser Humano.
    • 🍃 EL PROPÓLEO, ALTERNATIVA NATURAL A LOS ANTIBIÓTICOS 🍃 Actúa directamente sobre los microorganismos y estimula el sistema inmunitario. Efectos antiinflamatorios, antioxidantes y neuroprotectores.
    • 🌍 CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA - SIN GLUTEN 🌍 Producto 100% natural proveniente de la agricultura ecológica (CCPAE).
    • 💦 BOTELLA AMBAR CRISTAL CON CUENTAGOTAS 💦 Botella de cristal oscura resistente y duradera con cuentagotas integrado que protege líquidos sensibles a la luz.
    Fitoextract de Própolis - 50 ml - Favorece la Suavidad de Garganta - Contribuye a Mantener el Sistema Inmunitario en Buen Estado - Elaborado 100% con Própolis - Eladiet
    • REFUERZO INMUNOLÓGICO: Nuestro complemento alimenticio contribuye al mantenimiento normal del sistema inmunitario. Gracias a su composición, te aportará gran cantidad de vitaminas y minerales.
    • MÚLTIPLES BENEFICIOS: El extracto de própolis ayuda a calmar las molestias en la zona de la garganta. Además, contribuye a mantener la piel en buen estado y favorece la buena cicatrización de los tejidos.
    • MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 10 gotas diluidas en agua o cualquier bebida y repetir el proceso 3 veces al día. Es aconsejable no exceder la dosis recomendada, se debe mantener fuera del alcance de los niños y conservar en un lugar fresco.
    • INGREDIENTES NATURALES: Nuestro suplemento está elaborado íntegramente a base de própolis. Además, todos nuestros componentes han sido cuidadosamente seleccionados y cumplen los estándares de calidad.
    • SOBRE NOSOTROS: Naturaleza, tradición y pasión por ayudar a los demás fueron el impulso que en 1985 nos llevó a crear Eladiet. Actualmente, somos líderes en la elaboración de complementos alimenticios naturales cuyo objetivo es mejorar tu bienestar.
    Propóleo 500mg - Rico en Flavonoides y Proantocianidinas - Cápsulas de Propolis - Alta pureza - 90 Cápsulas
    • Para su salud: Propóleo 500mg, rico en flavonoides y procianidinas, 90 cápsulas. El producto no contiene gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes.
    • Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad
    • Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina
    • Pureza microbiana - Fabricación Alemana: según los estándares HACCP - Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE
    Rebajas
    Propóleo (Propolis) resina Tintura Madre sin alcohol Naturalma | Extracto líquido gotas 200 ml | Complemento alimenticio
    • Propóleo (Propolis) resina Tintura madre concentrado 1:10. 100% Natural, sin alcohol ni azúcares añadidos. Apto para niños y mujeres embarazadas o en lactancia. Registrado ante el Ministerio de Salud italiano. Made in italy.
    • UNA AYUDA NATURAL: Un complemento alimenticio de Propóleo en gotas. 40 gotas (2 ml) contienen 200 mg de Propóleo. Macerado glicérico o extracto fluido puro de Propóleo (Propolis) resina en gotas.
    • NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza; todos nuestros complementos alimenticios están libres de cualquier ingrediente artificial. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, elaboramos nuestros productos en Italia y los registramos ante el Ministerio de Salud.
    • A TU LADO: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en tus objetivos, para proporcionarte las certificaciones de cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!
    Rebajas
    SANON Propóleo Con Echinacea, Vitamina C, Zinc Y Cobre -100 Cápsulas 515mg, color Azul
    • PROPOLIS CAPSULAS: Complemento alimenticio elaborado a base de propoleo, especies vegetales, vitaminas y minerales que ayuda a las defensas del organismo
    • PROPOLEO Y EQUINACEA: El propóleo es muy nutritivo, ya que contienen aceites volátiles (10-15%), polen (5%), sustancias orgánicas, oligoelementos, minerales, vitaminas (A y complejo B) y flavonoides (como galangina, quercetina, crisina, entre otros). La echinacea estimula formación de glóbulos blancos (nuestras células de defensa), tanto a nivel de linfocitos como de macrófagos
    • VITAMINA C, ZINC Y COBRE: La combinación de estos nutrientes esenciales supone un aporte extraordinario para nuestro organismo. La Vitamina C favorece la absorción de estos minerales. El Zinc es un mineral esencial para la regeneración de los tejidos celulares, mientras que el cobre es un mineral que ayuda a la producción de energía en el organismo, manteniendo en óptimas condiciones nuestro organismo
    • PROPOLIS NIÑOS: El propoleo puro es una mezcla resinosa obtenida por las abejas de las cortezas de los árboles que ayuda a aumentar la resistencia en niños y adultos contra los achaques del invierno
    • COMPOSICIÓN: Propóleo 250 mg, tomillo 205 mg, equinácea 205 mg, fructosa, vitamina C 25 mg, miel en polvo 20 mg, limón en polvo 20 mg, isomalt, aspartame, aroma natural de naranja y estearato de magnesio
    Rebajas
    Healthy Fusion Propóleo masticable con Miel Vitamina C Zinc | Fortalece tus defensas | Mejora y mantiene la salud de tu sistema inmunológico | Efecto antibiótico 30 comprimidos masticables
    • POTENTE FÓRMULA NATURAL – Propolis Plus ha sido desarrollado utilizando ingredientes naturales y puros, meticulosamente seleccionados para ofrecer salud, bienestar y energía gracias al Propóleo puro, la Bromelaína, la Vitamina C, la Miel, el Limón y el Zinc.
    • MÁS ENERGÍA Y VITALIDAD PARA TU DÍA A DÍA – Gracias a su alto contenido en vitaminas, Propolis Plus te aporta una dosis extra de energía y vitalidad a diario, ayudándote a decirle adiós a la fatiga y el cansancio para llevar mejor tus rutinas diarias libres de pesadez y cansancio acumulado.
    • POTENTE ANTIBACTERIANO – La fórmula exclusiva de Propolis Plus tiene también propiedades antibacterianas, antioxidantes, antiinflamatorias y cicatrizantes naturales gracias a los flavonoides, componentes presentes en el propóleo natural, lo que se traducirá en unas defensas y un sistema inmunológico más fuertes, así como una menos propensión a padecimientos típicos de los meses de más frío y vulnerabilidad.
    • COMPRIMIDOS MASTICABLES EFICACES CON SABOR A MIEL Y LIMON – Los resultados de Propolis Plus son rápidos y eficaces gracias a la aplicación de principios activos necesarios para el organismo. Además, gracias a su formato en comprimidos masticables sabor miel-limón, su ingesta será rápida, fácil y deliciosa a diferencia de otros propóleos con sabores amargos y fuertes incómodos de ingerir.
    • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
    Propoleo verde de Brasil Bio. 100% natural, directo del apicultor, sin procesar, raw. Limpio.
    • 🐝 própolis de abeja limpio apto para hacer tinturas, extractos oleosos o incluso chuparlo o masticarlo
    • 🍃 BIO y 100% natural y puro, raw, no procesado mediante calor u otros métodos. Únicamente se ha limpiado de restos de madera, piedrecitas o abejas que hubiese podido tener. Aún así, al ser un producto artesano, podría contener alguna impureza de este tipo.
    • 🇧🇷 recogido y limpiado por apicultores en el estado de Minas Gerais, Brasil. Envasado en pequeñas bolsas con cierre reutilizable en nuestra empresa en Tarragona
    • ⚕️Múltiples propiedades específicas al estar elaborado por abejas africanizadas con la variedad de planta endémica de Brasil Baccharis Dracunculifolia, rico en Artepillina C. Elaborado por las abejas tras recolectar savia fresca los brotes tiernos de árboles y arbustos
    Jarabe de Propolis - 250 ml - BIO. Jarabe para la tos y la mucosidad en la garganta.
    • 🍃 JARABE NATURAL 🍃 Compuesto por ingredientes naturales como miel, tintura madre de propoleo, sauco, romero, limón, salvia, tomillo y plantago; componentes con propiedades antisépticas, antiinflamatorias. Sin gluten.
    • 🇪🇸 PRODUCTO ARTESANAL ELABORADO EN ESPAÑA 🇪🇸 Jarabe con Propoleo puro Eco 100% europeo. Propoleo procedente de apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente
    • 🤧 PODEROSO SISTEMA DE DEFENSA 🤧 Ayuda a fluidificar la mucosidad, lubricar y expectorar la garganta y beneficia el aparato bucal
    • 🌍 CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA - SIN GLUTEN 🌍 Ingredientes provenientes de la agricultura ecológica y responsable (CCPAE)
    • 🐝 ESPECIALISTAS EN PROPOLEO 🐝 Propo-Mel tiene más de 30 años de historia trabajando para el bienestar del Ser Humano. ¡Estas en las mejores manos!
    Rebajas
    Arkopharma Arkovox Própolis Jarabe 280ML Pack x 2, Bienestar Respiratorio, Calma y Suaviza el Dolor de Garganta, Refuerza las Defensas, Con Extractos de Plantas y Equinácea
    • JARABE CON PRÓPOLIS, SOLUCIÓN PARA EL DOLOR DE GARGANTA – Arkovox própolis jarabe es una solución bebible para calmar y suavizar la garganta. Se recomienda tomar desde los primeros signos de molestia, dolor de garganta, irritación o sensación de ardor. ¡A partir de los 3 años!
    • FÓRMULA MÁS CONCENTRADA CON EQUINÁCEA – A base de 3 extractos de plantas, miel y própolis. Los extractos de Malva y Eucalipto ayudan a suavizar y producir un efecto calmante en la garganta, faringe y cuerdas vocales, contribuyendo así al bienestar respiratorio. La equinácea favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario y el cuidado de las defensas naturales.
    • CON MIEL, UN PLUS PARA ALIVIAR EL DOLOR DE GARGANTA - Su eficacia en el alivio del dolor de garganta se debe a sus diversas propiedades que forman una película calmante y protectora sobre las mucosas de las vías respiratorias y las rehidratan, reduciendo la sequedad en la garganta.
    • PRÓPOLIS COMO INGREDIENTE PRINCIPAL – El própolis, reconocido como el "escudo natural" de la colmena, es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de algunos árboles y que éstas utilizan para proteger las paredes de la colmena. El própolis ofrece múltiples beneficios al organismo, ya que contiene propiedades antimicrobianas, antioxidantes y también tiene efectos beneficiosos en enfermedades ORL (Otorrinolaringología).
    • GAMA ARKOVOX, ESPECIALISTA EN EL CUIDADO DE LA GARGANTA – Spray garganta, solución bebible, y comprimidos para chupar ¿cuál es el tuyo? ¡Encuentra tu mejor aliado!

    Reseñas de clientes con experiencia práctica

    Como redactores de miles de guías comparativas de productos de consumo de todo tipo, estamos siempre en constantemente conversación con clientes que usan diferentes artículos de todo tipo en su día a día y nos dan una visión única y bastante real de lo que funciona y, quizás lo que es más importante, de lo que no. Si se trata de un producto que tiene mala reputación en línea o que llega constantemente con defectos a los diferentes compradores, entonces hay pocas posibilidades de que ese artículo llegue a aparecer en alguna de nuestras guías comparativas.

    Comentarios de expertos el productos similares a Propoleo Puro Hipercor

    El 90% de todas las evaluaciones las hacemos de manera personal en nuestro día a día. Pero también respondemos a otros expertos que tienen buena experiencia en juzgar la calidad de los productos de consumo sobre los que hablamos. Es por eso que también realizamos búsquedas en Google y comprobamos si las experiencias de otras personas son similares a las que hemos tenido nosotros mismos. Si estamos completamente fuera de sintonía con el resto del mundo, generalmente hay una razón para ello.

    ¿Por qué puede confiar en éstas revisión del producto similar a Propoleo Puro Hipercor?

    Todas las revisiones de productos parecidos a Propoleo Puro Hipercor en este sitio web se basan en estudios de mercado, la influencia de expertos y la experiencia práctica con cada artículo. De esta forma, podemos ofrecerte guías muy útiles para que puedas encontrar los productos adecuados para tu día a día.

    ¿Necesitas más información sobre cómo elaboramos esta guía sobre alternativas a Propoleo Puro Hipercor?

    ¿Qué es exactamente una reseña de producto relacionado con Propoleo Puro Hipercor?

    En resumen, la revisión del producto es una reseña de un artículo similar a Propoleo Puro Hipercor. Es cuando alguien que ha tenido acceso a un producto específico, en este caso parecido a Propoleo Puro Hipercor, presenta su experiencia y revisión del producto. Las reseñas reales de artículos son, sin lugar a dudas, un método muy eficaz de marketing y de convencer a los clientes potenciales de si el producto es bueno o no. Grandes plataformas expertas en la venta de productos online como www.amazon.com han logrado un gran éxito al centrarse en esta parte de las ventas de sus artículos.

    ¿Por qué reseñas de productos?

    Lo mejor de las revisiones de productos es que sus clientes reales son neutrales. Han pagado por su producto y tienen sus opiniones al respecto. Si se jactan de ello, sí, entonces los nuevos clientes potenciales saben que pueden confiar en el producto. Y quizás igual de importante, saben que pueden confiar en la tienda en línea que vende dicho artículo. Vender a través de la red de redes se trata de confianza y esto es precisamente lo que las reseñas de productos ayudan a crear a diario en los consumidores de todo tipo de artículo.

    ¿Por qué escribir reseñas?

    • Los consumidores confían hasta doce veces más en las reseñas de productos que en la descripción redactada del propio fabricante.
    • Expresa la opinión sobre los productos que una persona ha probado.
    • Ayuda a otros potenciales clientes a hacer una buena elección.
    • Favorece que el fabricante pueda mejorar la calidad de su producto similar a Propoleo Puro Hipercor leyendo las críticas de sus propios compradores.
    • Obtienes un diálogo directo con el vendedor.
    • Se pueden escribir de una manera fácil y rápida desde el propio teléfono móvil, no se necesita nada más.

    Consejos para escribir una reseña relativa a Propoleo Puro Hipercor

    • Cíñete a tu experiencia con el producto (no al resto de la experiencia de compra).
    • Asegúrate de no incluir ningún tipo de información personal.
    • Evidentemente, escribe tu reseña en el mismo idioma que el sitio web en el que compraste tu artículo de consumo.

    ¿Por qué leer reseñas de productos similares a Propoleo Puro Hipercor?

    Los motivos son varios:

    • Te ayuda mucho a conocer las experiencias de otras personas antes de comprar un artículo similar a Propoleo Puro Hipercor.
    • Evita comprar productos de mala calidad o con defectos.
    • Puedes leer las reseñas directamente en tu móvil antes de comprar estés donde estés.
    • Puedes consultar toda la información 24/7: las 24 horas del día durante los 7 días de la semana durante todo el año.

    Déjanos tus comentarios

    ¿No estás de acuerdo con nosotros y nuestras guías comparativas? ¿Te interesa sugerir un producto para que lo probemos y analicemos de manera exhaustiva?¿Nos quieres comentar algún dato sobre una marca o fabricante en concreto?

    Todos nuestros artículos, guías y reseñas cuentan con un campo de comentarios donde puedes participar en el debate. Invitamos a todos a dejar un comentario, ¡y esperamos saber de ti. También nos puedes escribir un correo electrónico hablándonos sobre tu alternativa a Propoleo Puro Hipercor si este método de comunicación con nosotros te llega a resultar mucho más cómodo. Si has comprado un producto parecido a Propoleo Puro Hipercor, nos gustaría escuchar tus experiencia. Ésta es una lección útil para nosotros, mientras que la información que puedas proporcionar sobre los productos será útil para otros clientes. Tus experiencias son valiosas para nuestro grupo de colaboradores, independientemente de si son positivas o negativas.

    Por último, debes conocer que no enlazamos a Propoleo Puro Hipercor sino que te ofrecemos otra serie de alternativas que puedes comprar a través de plataformas online, generalmente, Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-02 -  Con enlaces de afiliados