Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Hipercor » Bolsas Térmicas Hipercor

Bolsas Térmicas Hipercor

    Nuestras guías de comparación de productos similares a Bolsas Térmicas Hipercor te enseñan información general para cada página de artículos junto con sus características y opciones para una gran selección de productos destacados. Si buscas datos sobre distintos modelos y funcionalidades de este artículo de consumo, este ranking de selección es para ti un muy buen lugar para comenzar.

    Ranking comparativo de precios de alternativas a Bolsas Térmicas Hipercor

    La guía de productos similares a Bolsas Térmicas Hipercor en línea que te ofrecemos aquí, clasifica y describe grandes modelos de artículos que se venden en un sitio de comercio electrónico, generalmente la plataforma de Amazon. Con frecuencia llamados catálogos en línea, este tipo de recursos te brindan una navegación muy sencilla en los diferentes sitios web de las tiendas de ecommerce. Muestran a los consumidores como tú, todos los datos necesarios para llevar a cabo una decisión de compra fiable sobre su mejor alternativa a Bolsas Térmicas Hipercor.

    Otras cuestiones importantes a tener en cuenta

    Existen múltiples maneras de enseñar rankings de productos efectivos en una página de comercio electrónico. La buena organización y la navegabilidad sencilla y clara, elimina la posible confusión de los clientes como tú, aumentan la facilidad de utilización y conduce a mayor número de ventas para el minorista. La toma de decisiones de los consumidores está muy influenciada por este tipo de catálogos en línea. Las guías tutoriales y las listas de catálogos son la herramienta perfecta utilizada por la mayor parte de los compradores cuando buscan sus mejores opciones de productos similares a Bolsas Térmicas Hipercor y toman sus decisiones.

    unycos - Bolsa Térmica Porta Alimentos 7L, Nevera Portátil, Lunch Box Impermeable, Hermética e Isotérmica, Porta Fiambrera para Almuerzo, Oficina, Viaje o Colegio (Gris Claro)
    • ❄️ {Aislamiento térmico} Gracias a su recubrimiento interior de aluminio, los alimentos conservarán su temperatura durante horas. Su propiedad controlada de difusividad térmica mantiene casi invariable tanto el calor como el frío.
    • 💦 {Impermeable} La lonchera es resistente al agua y completamente hermética. De esta manera, evita fugas y derrames que suelen presentarse, generando así mayor seguridad.
    • ✅ {Multifuncional} La bolsa térmica para comida es un gran complemento para cualquier ocasión. Dada su polifuncionalidad, se puede utilizar como bolsa de almuerzo para el trabajo o estudio, bolsa para botellas, porta fiambrera, cartera para transportar la leche materna o incluso para ir de pícnic.
    • 💯 {Materiales de amplia durabilidad} Dispone de cremalleras con alta resistencia a la fricción, un espacioso bolsillo externo y asas que combinan tanto la comodidad como la tenacidad ante cargas elevadas.
    • 🌀 {Volumen ideal y ligereza} Es práctica y con espacio optimizado de 7 litros, con el fin de favorecer un almacenamiento pensado para todas las necesidades. Además, su peso es reducido y resulta muy fácil de limpiar, a causa de su inmejorable acabado superficial.
    MCXKJ Bolsa térmica Porta Almuerzo, Comida Trabajo Porta Alimentos Isotermica Fiambrera Iris Nevera Portatil Desayuno, Lunch Bag para picnic/escuela/oficina (Rosado)
    • 【Material de alta calidad】: parte exterior de la bolsa de almuerzo para hombres y mujeres está hecha de tela Oxford de alta densidad, impermeable y antiincrustante, que es duradera y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel de aluminio PEVA de grado alimenticio y relleno con espuma EPE de 8 mm para proporcionar un buen aislamiento y una excelente resistencia al calor. Le proporciona a usted y a su familia una nueva forma de comer sana y limpia.
    • 【Diseño de apertura grande】 El diseño de apertura grande es conveniente para almacenar sus loncheras y frascos. Incluso si coloca muchas cosas, puede verlas de un vistazo.
    • 【Excelente efecto de aislamiento】 La capa interior está hecha de papel de aluminio de grado alimenticio ecológico, relleno de espuma EPE, que tiene alta resistencia al calor y aislamiento térmico, proporciona un buen aislamiento y mantiene los alimentos frescos, calientes y fríos durante aproximadamente 4 horas.
    • 【Fácil de transportar】 Diseñado con asas y correas de hombro ajustables y desmontables, proporciona una variedad de métodos de transporte y es conveniente de llevar. Es adecuado para oficinas, escuelas, picnics, campamentos y pesca, y es adecuado para bolsas de almuerzo y picnic. bolsos para todas las edades. Mango portátil y ligero, resistente y cómodo de llevar.
    • 【Gran capacidad】 Diseñada con múltiples bolsillos, la lonchera tiene un bolsillo principal con cremallera y un bolsillo interior de malla, un bolsillo frontal grande para guardar utensilios de viaje y un bolsillo frontal con cierre con cremallera para guardar tarjetas, teléfonos móviles, carteras, etc. , dos bolsillos laterales pueden almacenar pañuelos, llaves, paraguas plegables, agua mineral, etc. ¡Esta bolsa de almuerzo fría puede satisfacer todas sus necesidades!
    TATAY Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, 2 Tuppers Herméticas de Cristal de 0.57 l Incluídas, Color Negro, 22 x 12 x 21.5 cm, 3.5 L
    • MEDIDAS: 22 x 12 x 21.5 cm
    • HERMÉTICO y RESISTENTE: Cuenta con un material textil semi-rígido que protege de posibles impactos a la vez que el interior aislante ayuda a conservar mejor los alimentos
    • FIAMBRERAS INCLUÍDAS: Incluye 2 fiambreras de vidrio de borosilicato de gran resistencia; de -40º en congelador a 100º en microondas
    • PRACTICO: Cuenta con un práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos
    • DISEÑADO POR TATAY: Los materiales empleados y la experiencia certificada de TATAY aseguran la durabilidad y calidad de este producto.
    E-MANIS 12L Bolsas Térmicas Portatil Almuerzo Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje Para Adultos y Niños (Negro)
    • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
    • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
    • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
    • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
    • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
    BALIGO Bolsa Termica Porta Alimentos 6.4L, Bolsa Comida Trabajo, Bolsa Porta Alimentos, Bolsa Isotermica Porta Alimentos, Bolsa Termica Comida Trabajo, Lunch Bag Oficina Viaje Picnic
    • ✅ 1. Interior : gracias a la avanzada película de aluminio de copos de nieve y la tecnología de laminación de doble capa, el Bolsa Termica tiene mejores efectos de aislamiento térmico y aislamiento en frío.
    • ✅ 2. Capa intermedia : la esponja de aislamiento actualizado no solo prolonga el tiempo de conservación del calor y del frío, sino que también da forma a la buena estabilidad del Bolsa Termica.
    • ✅ 3. Capa exterior : versión mejorada de material de tela Oxford catiónico de alta densidad, apariencia elegante, sensación cómoda en la mano, resistente al desgaste y duradero.
    • ✅ Diseño de moda : el estilo moda y simple combina perfectamente con oficinas modernas, camping, etc., se han satisfecho tanto la apariencia como las necesidades prácticas.
    • ✅ Tamaño adecuado : diseño de capacidad portátil de 6,4 L, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, ideal para satisfacer las necesidades de la mayoría de las Oficinas, Viaje, Picnics de.
    SLOSH Bolsa Termica Comida Trabajo Almuerzo Porta Alimentos Isotermica Playa Oficina Yogurt Niños Infantil Bolsa Frio Calor Almuerzo
    • Bolsa térmica bolsa de almuerzo 6.5L-7L Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
    • Capacidad: 6.5L-7L capacidad suficiente para acomodar su lonchera, es la mejor opción para escuelas, oficinas. Perfecto para llevar sus comidas o refrigerios saludables a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre.
    • La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para la comida y la salud.
    • Material: capa exterior, Oxford impermeable; Interior, aluminio y EPE. Muy duradero y fácil de limpiar.
    • Dimensión: 23 × 20× 15 cm. Recibirás: 1 bolsa de almuerzo + 1 bolsa de cubiertos. (Tenga en cuenta que no se proporcionan cubiertos).
    Lifewit 30L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
    • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
    • ★ MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
    • ★ BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
    • ★ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
    • ★ GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
    Lifewit Bolsa de Almuerzo para Mujer Hombre Mediana, Bolso Aislante, Bolsa Térmica Porta Alimentos Reutilizable para Comida Preparada, Trabajo, Escuela, Viaje, Negro
    • Aislamiento térmico: Esta bolsa isotérmica para el almuerzo está fabricada con aluminio aislante resistente (sin BPA) y es perfecta para guardar tus alimentos. Es un bolso térmico de mujer y hombre, unisex, seguro, y mantiene tus alimentos fríos o calientes durante 4 horas.
    • Capacidad adecuada: Tamaño mediano: 24 x 16 x 20 cm, Tamaño grande: 28 x 17 x 23 cm. Esta lonchera para hombre parece pequeña, pero es muy práctica. Gracias a su gran capacidad, preparar la comida es ahora más fácil que nunca. En ella caben perfectamente tus fiambreras, tentempiés e incluso botellas de agua. Es lo que necesitas llevarte para todo el día.
    • Repele el agua y es fácil de limpiar: El tejido exterior es de tela Oxford, el cual protege la bolsa isotérmica para el almuerzo de salpicaduras ocasionales o de la lluvia ligera. El tejido interior también es fácil de limpiar, basta con pasar un paño húmedo o una toallita.
    • Material de primera calidad: Este bolso de almuerzo para adultos está fabricado con un resistente tejido exterior Oxford, forrado con papel de aluminio de primera calidad y acolchado con espuma perlada aislante de 2 mm de grosor. Las asas dobles reforzadas facilitan el transporte, y la cremallera metálica se desliza con suavidad sin atascos.
    • Múltiples usos: el diseño elegante y ligero de este bolso térmico para el almuerzo lo hace ideal para el trabajo, escuela, viajes, picnics y también puede ser un bolso de mano para cualquier edad. Está disponible en 4 colores para que elijas el que más te guste. Es un excelente regalo para hombres, mujeres, niñas, niños y adultos.
    Tatay Urban Food Casual Mini Bolsa Térmica Porta Alimentos, 1.5L de Capacidad, con 1 Tupper Hermético de 0,5L de Plástico Libre de BPA, Color Negro. Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
    • Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
    • Impermeable Hecho con triple capa de material una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
    • Tupper incluido Incluye 1 fiambrera ovalada de 0.5L de plastico libre de BPA. De -40 grados en congelador a 100 grados en microondas y apto para lavavajillas
    • Práctico Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
    • FABRICADO EN ESPAÑA Por la prestigiosa marca TATAY
    edihome, Bolsa Termica Porta Alimentos, 8L, Fiambrera, Almuerzo, Comida para el Trabajo, Portátil, Lunch Box, Lonchera Térmica (Negro)
    • ✅ MATERIAL ISOTÉRMICO DE CALIDAD: todos los materiales estas libres de BPA garantizando una total seguridad, la bolsa esta forrada con un paño oxford en su interior y con una capa de una película de aluminio de alta calidad, lo que proporciona un buen aislamiento para mantener los alimentos frescos y calientes/frios durante aproximadamente 5 horas, además es termoaislante, impermeable y muy fácil de limpiar.
    • ✅ DIMENSIONES Y CAPACIDAD: 28x17x16cm con un total de 8 litros de capacidad, ideal para poder transportar la comida con una bolsa práctica,funcional y ligera.
    • ✅ VERSATILIDAD: cuenta con dos bolsillos para organizar todo tipo de objetos, el bolsillo frontal es ideal para objetos personales tipo móvil o cartera mientras que el bolsillo principal esta diseñado para transportar los alimentos, bebidas, servillas y cubiertos.
    • ✅ CREMALLERA DE CALIDAD – duradera y resistente para poder abrir y cerrar con la máxima comodidad.
    • ✅ GARANTÍA: no se preocupe, los productos edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
    UYLIA 10L Bolsa de almuerzo Pequeña para mujeres y hombres,Portatil Bolsa Termica Porta Alimentos con ajustable para Bandolera, Bolsa Comida reutilizable, Bueno para Trabajo, Playa,Senderismo.
    • 【Dos tamaños y capacidad espaciosa】- Las bolsas de almuerzo vienen en tamaños medianos y grandes diseñadas para una máxima eficiencia de almacenamiento. ①Capacidad media: Dimensiones: 10" (25,4 cm) × 6" (15,5 cm) × 8,8" (22,5 cm). ②Gran capacidad: Dimensiones: 12" (30,5 cm) × 12, 5" (32 cm) × 7,5" (19 cm) ).
    • 【Múltiples bolsillos y multifunción】: la bolsa cuenta con múltiples compartimentos y bolsillos para ayudarlo a organizar sus elementos esenciales para el almuerzo fácilmente: una sala principal espaciosa para sus platos, delicias y golosinas favoritas para el almuerzo. Un bolsillo de malla en el interior para sus cuchillos, tenedores; Los dos bolsillos laterales para tu botella y paraguas. Un bolsillo frontal con cremallera es perfecto para guardar pañuelos, teléfonos, llaves, tarjetas, etc.
    • 【Aislamiento duradero y a largo plazo】: esta bolsa de almuerzo está hecha de materiales de alta calidad, lo que garantiza que sea duradera y duradera. El forro interior de la bolsa térmica para el almuerzo está hecho de una película de PEVA de alta calidad. Que es resistente a la suciedad y al desgaste, fácil de limpiar y puede contener alimentos calientes de forma segura. Mantener fresco o mantener caliente de 5 horas.
    • 【Conveniente y portátil】: la bolsa de almuerzo UYLIA cuenta con un asa superior suave reforzada para un equipaje de mano conveniente. La correa de hombro desmontable ofrece una opción de transporte alternativa, moderna y ligera. Ya sea que se dirija al trabajo, a la playa, a la escuela o a una excursión de un día, esta lonchera es la elección perfecta para cualquiera que busque una forma práctica y elegante de llevar su almuerzo.
    • 【Excelente servicio】: cada bolsa de almuerzo UYLIA está cubierta por una garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico. Le responderemos a la brevedad dentro de las 24 horas.
    Bolsa Térmica Porta Alimentos 15L, Bolsa Comida Trabajo, Nevera Pequeña Portatil para Camping, Playa, Oficina, Escuela, Negro
    • 【15L de Gran Capacidad】31 * 19 * 23cm. 15l bolsa termica porta alimentos para adultos son lo suficientemente grandes como para contener cajas de almuerzo, frutas, bebidas, aperitivos y otros artículos de uso diario.
    • 【Material Duradero】El exterior de la bolsa comida trabajo está hecho de 600 D de Oxford impermeable y antiincrustante, el Centro está lleno de esponja EPE y el interior está hecho de material PEVA. El aislamiento de tres niveles mantiene su comida fresca o caliente, ideal para oficinas, escuelas, campings, etc.
    • 【Impermeable & Prueba de Fugas】 Adoptar revestimiento interior PEVA de alta calidad y tecnología de prensado en caliente, no sólo impermeable y a prueba de fugas, sino también fácil de limpiar. Si la salsa se derrama, limpie con una toalla de papel o una toalla húmeda.
    • 【Fácil de Llevar】Pesa sólo 0,79 libras y se dobla sin carga adicional. Además del mango de refuerzo, también está equipado con correas ajustables para que pueda llevar más opciones.
    • 【Más Detalles】Diseño de doble cremallera para un cierre suave. También hay un bolsillo de cremallera en la parte delantera y un bolsillo de malla en ambos lados para almacenar teléfonos móviles, vajilla, llaves y otros efectos personales para maximizar la eficiencia de almacenamiento.
    VENO Pack de 2 Bolsas Térmicas para Comida. Bolsa Térmica de Delivery. Bolsa de Compra Sostenible. Bolsa Portaalimentos Grande con Asas, Cierre y Tapa. Bolsa con Soporte Vertical (Negro – Pack de 2)
    • Bolsa Isotérmica Reutilizable y Sostenible – VENO maximiza el uso de material posconsumo para fabricar bolsas para comprar comestibles de alta calidad, reutilizables y sostenibles, creando así un futuro más limpio y habitable y evitando que el plástico llegue a océanos, lagos y vertederos. Guarda nuestras bolsas isotérmicas para comida en tu cocina o maletero por tenerlas siempre a la mano, ayudando a proteger nuestro medio ambiente y a crear un planeta mejor para todos nosotros.
    • Bolsa Térmica Porta Alimentos Grande con Interior Aislado – Mantén tus alimentos calientes o fríos siempre frescos con la tecnología de tejido de aislamiento térmico de triple capa para una máxima comodidad. ¡No tienes que preocuparte de que tu helado se derrita o de que tu comida caliente se enfríe en tu viaje a casa gracias a nuestras bolsas de conservación fresca! Ideal para comestibles congelados, bebidas frías y alimentos calientes.
    • Bolsa Térmica Grande – 40,1 (ancho) x 33 (alto) x 22,1 (fondo) cm. ¡Bolsas térmicas con espacio para una gran cantidad de artículos de supermercado! No es necesario llevar una tonelada de bolsas, ya que una sola puede reemplazar varias de plástico. Lleva varios pedidos cuando entregues comida a domicilio o lleva abundante alimentos a picnics, reuniones, catering, días de playa, colas, comidas para llevar o fiestas. ¡La bolsa aislante para comida tiene capacidad para 35,2 L o 40 latas!
    • Bolsa Térmica Porta Alimentos Resistente – ¡Lleva cargas pesadas gracias a la fabricación robusta y resistente de estas bolsas térmicas grandes que soportan fácilmente hasta 20,4 kg! Fácil de transportar gracias a las asas reforzadas de triple capa diseñadas para cargas poderosas. Mantén tus artículos seguros y protegidos con el cierre doble hecho de tela de alta calidad, resistente y no tejida. Limpia fácilmente con una toallita desinfectante o un paño húmedo y luego deja que se seque al aire.
    • Bolsa Térmica Flexible y Plegable para un Fácil Almacenamiento – puedes acomodar artículos voluminosos o de formas no comunes en la bolsa isotérmica porta alimentos, ya que el tejido flexible puede albergar todos tus artículos necesarios. ¡La Bolsa de almacenamiento plegable se pliega para un uso posterior y almacenamiento compacto en tu cocina, debajo del asiento del coche o en tu maletero!
    Bolsas TÉRmica De Picnic Grande, para Hielo o Supermercado, Bolsa Plegables Aislada de Compras para Alimentos FrÍOs O Calientes, Almuerzo, Negro
    • 【Material Premium】El revestimiento interior está hecho de película de PEVA de calidad alimentaria y está relleno de espuma EPE para una excelente resistencia al calor. Con un buen diseño de papel de aluminio, la bolsa para alimentos puede aislarse bien de la temperatura exterior y mantener los alimentos fríos/calientes.
    • 【Ligero y portátil】 La bolsa enfriadora de picnic de gran capacidad de 16 x 9 x 13 pulgadas / 30 L se puede almacenar de manera segura en una bicicleta eléctrica, carrito de entrega de alimentos, carrito de compras, bolsa de carrito de equipaje, ideal como una organización aislante para negocios, hogar y equipaje. Es muy cómodo de llevar.
    • 【Uso amplio】El PEVA premium proporciona una excelente resistencia al calor para mantener los alimentos frescos, fríos o calientes. Lo suficientemente grande para picnics familiares. Haz que tus salidas sean fáciles. Ideal para entrega de comestibles, picnics, campamentos, caminatas, barbacoas, compras y más
    • 【Fácil de limpiar】 La bolsa del congelador se puede limpiar con una toalla de papel húmeda y se puede plegar cuando no esté en uso. Haz que tus salidas sean fáciles. Perfecto para entregas de comestibles, picnics y recados.
    • 【Frescura de larga duración】La tapa con cremallera deslizante suave y el interior aislado mantienen sus alimentos, bebidas y otros artículos refrigerados a su temperatura prístina. ¡Cuantas más bolsas reutilizables empaque, más tiempo permanecerán fríos sus artículos!
    SAMERIO - Bolsa isotérmica para mujer, reutilizable, para almuerzo, para niños, niña, con bandolera ajustable, para viaje, camping, pícnic, trabajo
    • Tamaño: L: 24 * 18 * 20cm. Lo suficientemente grande para su almuerzo diario, bebidas y bocadillos sin ser demasiado grande o voluminoso, empaque 2 comidas fácilmente
    • Material duradero: tela Oxford impermeable + algodón aislante de perla de 8 mm + forro de PEVA, con aislamiento, refrigeración y otros usos múltiples.
    • Bolsa de refrigeración con aislamiento y a prueba de fugas: el cierre completo de la cremallera y el aislamiento grueso mantendrán el contenido fresco y fresco durante 3 a 8 h, dependiendo del clima
    • Más características: dos bolsillos laterales, idea para poner sus utensilios, servilletas, llaves, cambio pequeño, tarjetas y otras cosas pequeñas. Transporte de dos vías: asa de agarre cómodo y correa de hombro extraíble.
    • El mejor servicio al cliente: Si tiene algún problema con nuestro producto, lo resolveremos en 24 horas.
    Hafmall 9L Bolsa Termica Porta Alimentos, Portatil Lunch Bag con Dos Compartimentos, Bolsa Isotermica para Mujer, Bolsa Comida Trabajo y Escuela, Margarita
    • 2 Compartimentos Separados: Es una bolsa térmica con 2 compartimentos isotermicos. Tiene un compartimento amplio abajo (cierre con doble cremallera y se deslizan super bien y comodas que ​Son) y otro más pequeño arriba, cosa que viene de maravilla para no mezclar bebidas con comida (por ejemplo).
    • Bien Confeccionada, Fácil de Limpiar: Bolsa de almuerzo tela es de poliéster impermeable en el exterior y película de PEVA en el forro interior (muy facil de limpiar), además de forro de EPE de 5 mm para garantizar un excelente aislamiento térmico. Está muy bien confeccionada y las terminaciones son muy buenas, ideal bolsa termica para uso diario.
    • Suficientemente Grande y Fácil de Empacar: Se trata de una 9L bolsa térmica, el compartimento inferior de la lonchera adopta un diseño de amplia apertura (180 ° abierto), puede contener hasta 8 latas de Coca-Cola (330 ml), lo que ayudará empaca y accede a alimentos y bebidas fácilmente. En la parte trasera tiene un pequeño bolsillo que se abre y cierra con velcro, puede usarlo para meter en móvil o permiso de trabajo.
    • Bolsa Térmica con Cómodo de llevar: Tiene 2 asas largas para facilitar su agarre y transporte e incluye una correa ajustable para llevar comodamente colgada. La cinta para colgar al hombro es suficientemente larga y se puede adaptar a la altura deseada. Muy buena bolsa para portar el desayuno, almuerzo, merienda o cena al trabajo.
    • Bonita y practica, Perfecta para el trabajo y La Escuela: Esta bolsa de almuerzo es una bolsa de almuerzo elegante y práctica adecuada para la escuela, el trabajo y picnic. Le proporcionamos un servicio de garantía de 6 meses. Si está buscando una nueva lonchera, no se la pierda.
    Dzmuero Bolsa Porta Alimentos Bolsa Termica Porta Alimentos Bolsa Termica Comida para Mujeres, Adultos, Estudiantes 1 Pieza, 23 * 13,5 * 20 cm (Negro)
    • 1.Fácil de limpiar: el papel de aluminio ecológico hace que la comida esté fresca durante horas, duradera y fácil de limpiar.
    • 2.Resistente al agua a prueba de humedad: equipado con papel de aluminio impermeable ecológico que a prueba de fugas y aislado, adecuado para almacenar todo tipo de alimentos, puede transportar fácilmente más alimentos.
    • 3.Práctico y portátil: bolsa de picnic plegable. Asas ligeras de doble acolchado, cremallera suave mejorada, el interior es sin costuras e impermeable con aislamiento térmico de alta densidad.
    • 4.Capacidad de la bolsa de almuerzo reutilizable: esta bolsa de almuerzo proporciona suficiente espacio, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, sándwiches e incluso frutas.
    • 5.Ampliamente utilizado: el producto es liviano con un asa que se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, ideal para viajes, escuela, picnic, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
    Anpro Bolsa Termica Porta Alimentos, Isotermica, Nevera Portatil, Playa, Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina, para Hombre,Mujer,Ninos
    • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
    • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
    • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
    • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
    • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
    Vogshow Bolsa Termica Porta Alimentos, 9L Doble Compartimentos Bolsa Isotermica Mujer Hombres Portatil Lunch Bag con Bandolera para Trabajo Escuela Picnic
    • 【Diseño de doble capa】 La bolsa termica porta alimentos para el almuerzo tiene dos compartimentos que se pueden abrir por separado con las cremalleras de metal, lo que significa que los alimentos fríos y calientes se pueden separar perfectamente según sea necesario. También es adecuado para colocar sus objetos personales arriba y abajo. La capacidad máxima es de 9 litros. Ideal como regalo.
    • 【Apertura amplia】 La amplia apertura facilita la inserción y extracción de alimentos. Incluso cuando se colocan muchos elementos, el contenido se puede ver de un vistazo para evitar omisiones. La cremallera doble de alta calidad se desliza suave y fácilmente.
    • 【Material de alta calidad】 El exterior de la bolsa porta alimentos está hecho de tela Oxford de alta densidad que es impermeable, resistente a las manchas, duradero y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de una película de PEVA respetuosa con el medio ambiente, está relleno de espuma EPE y tiene un excelente aislamiento térmico. Si el recubrimiento se ensucia con salsa y aceite, puede limpiarlo fácilmente con un paño húmedo.
    • 【Ligero y portátil】 La lunch bag aislada es liviana y fácil de transportar. Tiene dos asas resistentes y viene con una correa de hombro desmontable que se puede ajustar de forma flexible en longitud. Hay un bolsillo trasero con un cierre de velcro oculto que se puede usar para guardar sus artículos personales como teléfono, llaves, etc. Bolsa pequeña para el almuerzo para mujeres/hombres/niños para el trabajo, la escuela, actividades al aire libre, picnic.
    • 【GARANTÍA CONTRA VOGSHOW】 Nuestras lunch box se revisan una por una antes del envío, pero a veces podemos pasar por alto algunas de ellas. Si falta la correa para el hombro u otro problema de calidad o insatisfacción con la bolsa almuerzo, no dude en contactarnos por correo electrónico. Lo procesaremos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del mensaje. Ofrecemos devoluciones y reembolsos de 6 meses, 1 año de garantía y servicio al cliente de por vida.
    Lekespring Bolsa Termica Porta Alimentos 10L | Bolsa Comida Trabajo Impermeables sin Fugas - Ligera y Resistente - Wide Open Nevera Portátil para el Escuela Picnic Viaje - Gris
    • 【Aislamiento y a Prueba de Fugas】 El aislamiento interior está hecho de 4 capas, que son a prueba de fugas y resistente al desgaste, mantiene los alimentos frescos. Mantiene caliente durante 6 horas, mantiene frío durante 12-14 horas con sus bolsas de hielo (Sin bolsa de hielo). El material exterior de la loncheras de trabajo es repelente al agua que se puede utilizar en días de lluvia.
    • 【Gran Capacidad】 Tamaño 25x15x26cm(9.8x5.9x10.2in). La capacidad es de unos 10L. Porta alimentos tiene una gran capacidad con 3 bolsillos adicionales en el exterior. Caben perfectamente fiambreras, aperitivos, fruta, cubiertos, servilletas, teléfonos móviles, botellas e incluso paraguas. Espaciosa para la comida de todo el día que necesites.
    • 【Diseño de Gran Apertura】 El lancheira termica viene con una amplia apertura plegable. La parte superior de la bolsa de almuerzo se puede abrir hasta 30x16 cm(12x6 in), lo que significa que es fácil poner o sacar su recipiente de almuerzo y alimentos, y puede encontrar lo que necesita de un vistazo. Apta para 2 fiambreras y más.
    • 【Portátil y Funcional】 Sólo 350 g, el tejido resistente y las costuras de alta resistencia hacen que la nevera portatil pequeña sea muy duradera, y las asas acolchadas garantizan un transporte cómodo a cualquier lugar. Perfecto para el trabajo, la escuela, ir de compras, picnic, camping y viajes.
    • 【Garantía de Satisfacción】 El bolsa comida de moda y funcional es ideal para mujeres, hombres y niños. Todas las bolsas de almuerzo Lekespring serán garantizados con una garantía de devolución de dinero de 30 días y 180 días de garantía para los problemas relacionados con la calidad, servicio al cliente amigable.

    Desde la propia página de inicio de nuestra plataforma mepicalacuriosidad.com y las distintas páginas de destino del sitio, nos aseguramos de que sea fácilmente navegable a la página de la guía del producto en cuestión. Separamos todos los artículos de consumo que te presentamos en diversas categorías que establecen, de manera sencilla, lo que el consumidor encontrará si cliquea en el listado de esa categoría. Cada grupo tiene su propia página de destino única con un listado de aquellos productos que se incluyen en ella. Llegar a la página de la categoría de destino en no más de un par de clics hará que la compra de tu alternativa a Bolsas Térmicas Hipercor sea muy sencilla, fácil y cómoda. Si es necesario, incluimos todo tipo de gráficos e imágenes ilustradas que ayudan a distinguir aún más entre los diferentes artículos ofertados.

    Tutorial para comprar las alternativas a Bolsas Térmicas Hipercor perfectas para ti

    Hay varias consideraciones para elaborar guías de artículos alternativos a Bolsas Térmicas Hipercor eficaces:

    • Conceptos y términos sencillos de interpretar: siempre hacemos uso de un lenguaje sencillo para nombrar los distintos productos parecidos a Bolsas Térmicas Hipercor que refleja la mentalidad del cliente, no términos o frases que destaquen las palabras de moda que se usan internamente en las instalaciones de la tienda de comercio online. La sencillez es más efectiva cuando se trata de utilizar vocabulario y fuentes. La sobreventa de un producto con un lenguaje grandilocuente no tiene ningún interés para el consumidor final.
    • Descripciones detalladas: enseñamos cada artículo similar a Bolsas Térmicas Hipercor con mucha claridad y con la menor cantidad posible de lenguaje técnico. Sin ninguna duda, las descripciones exhaustivas son mucho más efectivas para los lectores. Para cada artículo, incluimos sus dimensiones, el material de fabricación, su finalidad, las distintas opciones, etc. También incluimos datos sobre su envío y manejo. Ofrecemos una serie de artículos extra en la parte inferior de la guía comparativa en los que tú, como consumidor preocupado, también puedes estar interesado.
    • Imágenes: no cabe la menor duda de que las imágenes son el elemento más importante de la guía de productos en línea relacionados con Bolsas Térmicas Hipercor de una tienda de comercio electrónico. Dado que los compradores online no pueden verificar el tamaño, la textura y la calidad del producto en persona, se depende en gran medida de las fotografías para transmitir todos los detalles necesarios a los sentidos. Las imágenes de alta calidad cierran la brecha entre la duda y la confianza. Es obvio que las personas están más inclinadas a realizar una compra en un sitio con fotografías efectivas que en uno con imágenes de baja definición o incluso ninguna. Proporcionar múltiples ángulos de cada producto para que tú, como cliente, puedas ver exactamente lo que estás comprando. Si un artículo está disponible en varios colores o patrones, incluimos todas las opciones, cada una con su propia foto. La consistencia es increíblemente importante para mantener una imagen de marca cohesiva. Procuramos que todos los productos mostrados aparezcan con la misma iluminación, con el mismo fondo y a una distancia similar o idéntica de la cámara.

    Personalización dentro de la guía comparativa

    Una vez que, nosotros como plataforma hemos encontrado para ti los mejores artículos relacionados con Bolsas Térmicas Hipercor, tenemos en cuenta muchos factores para que, dichos productos lleguen a formar parte de nuestras guías. Los propietarios de tiendas de comercio electrónico deben proporcionar opciones de personalización para que nuestros lectores compren justo lo que buscan. Entre otras cosas, valoramos que la página web del minorista cuente con:

    • Listados desplegables: si un producto en particular similar a Bolsas Térmicas Hipercor se ofrece en varios tamaños, colores o cantidades, las listas desplegables permiten a los lectores de mepicalacuriosidad.com comparar diferentes opciones y elegir fácilmente su favorito de una lista. Esta característica también ahorra espacio en el sitio de comercio electrónico; en lugar de enumerar el mismo modelo de alternativa a Bolsas Térmicas Hipercor en siete colores diferentes, los siete colores se enumeran en la misma ubicación.
    • Casillas de verificación: las casillas de verificación funcionan bien para sitios con pedidos altamente personalizables. Permiten a los lectores como tú, añadir o eliminar funciones antes de ordenar su producto.

    Como plataforma de guías comparativas, antes de incluir productos de cualquier tipo, tenemos muy en cuenta las diferentes plataformas de pago que ofrece el vendedor. En la página de pago, es muy importante que el minorista vincule cada artículo en el carrito de compras de un consumidor a su página de destino en la guía del producto. Esto proporciona un método conveniente para verificar dos veces los pedidos y reduce la cantidad de devoluciones que tendrás que realizar como comprador.

    Cuando se trata de competir en el mundo del comercio electrónico, las guías de compra de productos como ésta de alternativas a Bolsas Térmicas Hipercor pueden marcar la diferencia entre una compra mediocre y una gran compra. Al aumentar la visibilidad de un sitio web, se genera confianza con los clientes como tú y se permite compras rápidas y fáciles, las guías de compra pueden darte un impulso significativo a la hora de hacerte con cualquier artículo de consumo.

    Sobre las alternativas a Bolsas Térmicas Hipercor que te presentamos: debes conocer

    No estamos enlazando a Hipercor ni a artículos de Bolsas Térmicas Hipercor. Solo te mostramos otra serie de alternativas de calidad similar que puedes comprar a través de plataformas como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-04-20 -  Con enlaces de afiliados