Saltar al contenido
Portada » El Corte Inglés » Xbox One Auriculares El Corte Inglés

Xbox One Auriculares El Corte Inglés

    Nuestro objetivo es muy evidente: ayudar a usuarios como tú a comprar el artículo perfecto relativo a alternativas a Xbox One Auriculares El Corte Inglés. Continúa con esta lectura para dar justo con lo que estás buscando en estos momentos.

    La guía de alternativas a Xbox One Auriculares El Corte Inglés que debes consultar

    Creamos nuestra página web hace casi una década con el claro objetivo de llegar a facilitarte la compra de diferentes productos de consumo. En la actualidad, estamos trabajando para convertirnos en la plataforma más fiable en la que puedas empezar a seleccionar cualquier tipo de producto de consumo o servicio en general. Nuestras selecciones de artículos de todo tipo, reseñas, guías comparativas detalladas e imágenes de calidad te ayudarán a elegir la mejor alternativa para ti a Xbox One Auriculares El Corte Inglés.

    Nuestra forma de trabajar en este ranking relativo a Xbox One Auriculares El Corte Inglés

    Cada tema tratado es trabajado por el colaborador responsable que tiene mayor experiencia en él, en este ranking comparativo, te enseñamos las mejores alternativas a Xbox One Auriculares El Corte Inglés. Hay una serie de pasos que conducen a una comparación muy detallada y objetiva. Esto puede parecer muy sencillo de elaborar, pero el colaborador de nuestra plataforma y su equipo dedican una media de ochenta horas a cada prueba comparativa:

    1. Estudiar para comprender el producto en sí

    Al comenzar la elaboración de una guía, el editor encargado pasa horas haciendo un estudio, escribiendo, haciendo preguntas y elaborando la base para su futuro post comparativo de «Cómo llegar a comprar la mejor alternativa a Xbox One Auriculares El Corte Inglés». Para temas que son más complejos, también cooperamos con expertos, con quienes verificamos todo el proceso y los distintos datos.

    2. Selección de productos a comparar parecidos a Xbox One Auriculares El Corte Inglés

    En la siguiente etapa de la elaboración de la guía, nuestro equipo se preocupa de la selección de productos que se parecen a Xbox One Auriculares El Corte Inglés para realizar la comparación. Se seleccionan los artículos según los cuales existe el mayor interés en el mercado actual o que son más interesantes por un motivo u otro, incluso si no se conoce mucho sobre ellos.

    3. Marcar los objetivos de la evaluación

    Una vez que el equipo de Me pica la curiosidad recopila toda la información relativa a las grandes alternativas a Xbox One Auriculares El Corte Inglés, llega el momento de elaborar un marco de clasificación para la categoría en cuestión. Se establece para que cada uno de los productos sea evaluado de forma objetiva e imparcial. En definitiva, no favorecemos a nadie de ninguna manera. Los criterios de evaluación también indican lo que descubriremos sobre los distintos artículos.

    4. Recopilación de datos sobre las alternativas a Xbox One Auriculares El Corte Inglés

    En este punto llega el trabajo de investigación. Para cada uno de los productos previamente seleccionados, el editor recopila y verifica la información que es utilizada para la evaluación posterior. Los datos incluyen los resultados de las pruebas objetivas, parámetros importantes evaluados, testimonios de usuarios, los resultados de otras pruebas nacionales y extranjeras y mucha otra información importante. En este punto, también se toman fotos y videos para revisar los productos que prueba el personal de nuestro equipo.

    5. Evaluar y redactar una review de los mejores productos similares a Xbox One Auriculares El Corte Inglés

    El siguiente paso es la propia puntuación en sí. Hacemos una comparación y evaluación de los distintos productos de acuerdo con los criterios preestablecidos. Para cada uno de los artículos, el editor escribe su reseña objetiva. En ella se puede encontrar una valoración clara de los parámetros y datos evaluados, incluyendo una explicación de su importancia y significado. Al mismo tiempo, la revisión resume para que tipo de cliente será adecuado el producto en función de estos parámetros y el motivo.

    6. Actualizaciones de forma periódica

    De manera regular actualizamos los productos de nuestras guías comparativas. Incorporamos nuevos artículos parecidos a Xbox One Auriculares El Corte Inglés, así como datos de todo tipo sobre innovaciones y consejos que debes conocer. Estudiamos las tendencias actuales del mercado y los cambios en las características y opciones, que añadimos en los artículos y cambiamos el sistema de calificación de productos en consecuencia. Nos mantenemos al día con los tiempos para que tengas toda la información actualizada.

    Rebajas
    Razer Kaira - Auriculares para juegos para Xbox Series X|S + Xbox One + PC, Blanco
    • Diafragmas de 50 mm Razer TriForc: Los Razer Kaira X incluyen diafragmas que pueden sintonizar agudos, medios y graves por separado, lo que produce un sonido más brillante y nítido con agudos más ricos y graves más potentes.
    • Micrófono cardioide Razer HyperClear: El micrófono plegable cuenta con recubrimiento mejorado y una captura de voz que anula el sonido procedente de los laterales y de la parte posterior, así como control de micrófono y equilibrio juego-chat para garantizar niveles óptimos.
    • Almohadillas FlowKnit de espuma viscoelástica transpirable: Su tejido transpirable minimiza la acumulación de calor y sudor, mientras que la densidad mejorada de la espuma suave reduce enormemente la presión que ejercen los auriculares, para ofrecer un soporte cómodo durante las maratones de juego.
    • Funciona con Windows Sonic: Sácales el máximo partido a los potentes diafragmas de los auriculares al sincronizarlos con un sonido envolvente realista que ofrece un audio preciso e intensifica la inmersión y la presencia en el juego.
    • Controles integrados en los auriculares: Activa y desactiva los ajustes fácilmente con un botón de desactivación del sonido del micrófono y con el control deslizante del volumen bajo el auricular izquierdo.
    Rebajas
    indeca BUSINESS Cascos Gaming Xbox One Edition | Headset para Gamers: Auriculares ergonómicos con Sonido estéreo y micrófono | Cable de 1,5 Metros con Entrada Universal de 3.5mm
    • 🔊 SONIDO OPTIMIZADO: los cascos Raiyin 2.0 XBOX One Edition cuentan con un driver de 40mm para emitir un sonido en estéreo perfectamente equilibrado.
    • 👾 COMODIDAD: nuestro headset para gamers tiene almohadillas en textil símil piel en las orejeras y en la diadema para un nivel superior de confort.
    • 🎧 DISEÑO FUNCIONAL: headphones con diadema ajustable y micrófono retráctil, estos auriculares 100% ergonómicos son ideales para largas partidas de videojuegos.
    • 🎮 CONTROL MÁXIMO: además de subir y bajar el volumen directamente desde el headset, también cuentas con un botón de mute para el micrófono.
    • 👨🏽‍💻 COMPATIBILIDAD TOTAL: los cascos gaming Raiyin 2.0 están diseñados especialmente para tu XBOX One, pero son compatibles con todas las consolas y dispositivos que tengan entrada minijack de 3.5mm.
    Pacrate Auriculares Gaming con Microfono para PS4 PS5 Xbox One Switch Mac PC, Cascos Gaming con Bass Surround y Cancelacion Ruido con Luz LED, Micrófono y Almohadillas Ajustables con 3.5mm Jack
    • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares gaming funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
    • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares ps4 ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
    • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate cascos gaming tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los cascos ps4 evita que se produzca ruido estático.
    • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno cascos gamer para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
    • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate cascos switch ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
    Rebajas
    Cascos Stereo Xbox para Xbox Series X|S
    • Juega alto y claro con los Cascos estéreo Xbox, que ofrecen un chat ultranítido y son compatibles con el sonido espacial de alta fidelidad Windows, Dolby Atmos y DTS Headphone:X.
    • El diseño flexible y ligero con diadema ajustable que utiliza acolchado suave para distribuir la presión de manera uniforme.
    • Disfruta de unos auriculares ultrasuaves de gran tamaño que ofrecen una experiencia más cómoda durante sesiones de juego prolongadas.
    • Ajusta el volumen silencia el sonido entrante rápidamente con cómodos controles circumaurales.
    • Compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows con conector de 3,5 mm.
    Rebajas
    Corsair HS75 XB Wireless Auriculares para Juegos para Xbox One y Xbox Series X (Conéctese Instante sin Adaptador Inalámbrico, Audio Dolby Atmos Envolvente, Micrófono Unidireccional) Negro
    • Licencia oficial para Xbox: Conéctese directamente y al instante a una consola Xbox Series X o Xbox One, sin necesidad de adaptador inalámbrico, con Xbox Wireless para jugar con baja latencia y alta calidad para Xbox One y Windows 10. * La conexión al ordenador requiere el adaptador inalámbrico Xbox para Windows (de venta por separado)
    • Hay una actualización de firmware (v3.0.3) que está disponible a través de iCUE 3.38.61. Debe conectar los auriculares a una PC con Windows para realizar el procedimiento de actualización necesario en la pestaña de configuración. Si ya actualizó a iCUE 4.9.x, deben volver a la versión anterior para realizar el procedimiento de actualización del firmware.
    • Calidad de sonido impecable: Los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad ofrecen una calidad de sonido excepcional con alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla.
    • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: El micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz.
    • Creados para ofrecer comodidad: Las almohadillas ajustables de polipiel y lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad excepcional durante horas de juego.
    HUHD Auricularesn Gaming inalámbricos para Xbox One - Xbox Series X y S Wireless Auriculares para Juegos con microfono Bass 7.1 Sonido Envolvente - Negroround - Negro
    • Perfectamente compatible con Xbox one (Plug and play)
    • Transmisión inalámbrica de 2,4G, la velocidad de transmisión es más rápida que Bluetooth, puede lograr una calidad de sonido de HI-FI sin pérdidas.
    • El diseño de circuito de energías bajas, la capacidad de batería es más grande, puede trabajar más de 6 horas continuamuente.
    • Auricularesn Gaming inalámbricos para Xbox one, Xbox one Series X|S Wireless Auriculares para Juegos con microfono Bass 7.1 Surround
    Rebajas
    HyperX CloudX Stinger Core – Auriculares inalámbricos para Xbox Series X|S and Xbox One, micrófono con cancelación de ruido, control del micrófono, mezclador de chat integrado
    • Auriculares con licencia oficial de Xbox, Conexión inalámbrica directa a Xbox
    • Mezclador de chat de auriculares integrado, Audio envolvente con Windows Sonic
    • Comodidad exclusiva de HyperX, Micrófono con cancelación de ruido y control del micrófono
    • Controles deslizantes de acero duraderos, Compatible con Xbox Series X|S y Xbox One
    Rebajas
    Turtle Beach Recon 500 Auriculares de juego multiplataforma con cable - PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch
    • Transductores duales de 60 mm Turtle Beach Eclipse; Los transductores duales patentados diferencian entre frecuencias altas y bajas para ofrecerte la más increíble experiencia de sonido de juego en un entorno acústico extraordinario
    • Comunicación de nivel pro; Originalmente desarrollado para jugadores profesionales, el micrófono extraíble con cancelación de ruido TruSpeak proporciona una calidad de chat nítida y fiable
    • Precisión Turtle Beach AccuTune, Los auriculares, diseñados con precisión e inyectados con un compuesto de madera, proporcionan una acústica mejorada y un sonido realista
    • Alivio para gafas ProSpecs, El exclusivo diseño del sistema ProSpecs de Turtle Beach se centra en la comodidad para eliminar la presión sobre tus gafas mientras juegas
    • Controles integrados, Accede fácilmente al control de volumen y al silenciador del micrófono directamente en los auriculares
    Rebajas
    ASTRO A10 Auriculares Gaming Gen 2 con Cable, Auriculares Over-ear para gaming, Micrófono giratorio para silenciar, Transductores de 32 mm, Para Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC - Negro
    • Calidad de sonido mejorada: Los Auriculares ASTRO Gaming A10 Gen 2 para PC poseen transductores de 32 mm optimizados para que oigas tu juego y a tus compañeros con claridad y precisión
    • Micrófono giratorio: Con un micrófono unidireccional giratorio integrado para silenciar y obtener privacidad, así como una comunicación nítida mediante el micrófono de 6.0 mm
    • Control de volumen en el cable: Estos auriculares de gaming para PC poseen un cable con control de volumen integrado que te permite ajustar el audio sin tener que pausar el juego
    • Hecho para durar: Una diadema de acero duradera y una construcción resistente te ofrecen un rendimiento fiable que supera a los auriculares de gaming estándar
    • Auriculares cómodos con acoplamiento sobre la oreja: una construcción circumaural ergonómica y robusta con un diseño trasero cerrado, adecuado para las sesiones largas
    • Las almohadillas de los auriculares y de la diadema son reemplazables. Sustituyendo las almohadillas desgastadas, evitas tener que comprar auriculares de nuevo
    Auriculares Gaming PS4 PS5 PC Xbox One Switch, Cascos Gaming PS4 Estéreo con 90° Almohadillas Giratorias, Micrófono con Cancelación de Ruido, 4 Modos RGB Luz (Azul)
    • Orejeras giratorias de 90° - Las almohadillas giratorias de estos cascos gaming ps4 se adaptan a diferentes formas de oreja. También puedes ponerlo fácilmente en el pecho o en la mesa. Las grandes y suaves orejeras de estos auriculares con micrófono están hechas exclusivamente para jugadores profesionales como tú.
    • Experiencia de juego inmersiva - Cascos gaming están equipados con controladores de 50 mm, puede escuchar cada movimiento de los enemigos, detectar sus posiciones precisas.
    • Micrófono con cancelación de ruido - El micrófono giratorio de 120° de estos auriculares está hecho a la medida de cada jugador. Este cascos gaming con micrófono le ayuda a eliminar el ruido de fondo no deseado, para que sus compañeros de equipo puedan oírle con claridad.
    • Comodidad durante todo el día - Los auriculares gaming están acolchados con suaves almohadillas transpirables para evitar el molesto sudor de las orejas. La diadema retráctil de estos auriculares gaming de ordenador disminuye la presión, sin dejar que te sientas mal aunque los lleves puestos durante mucho tiempo.
    • Compatible con múltiples plataformas - Estos auriculares gaming con micrófono incluyen un conector de 3,5mm y un adaptador de 1 a 2 puertos, que soporta varias plataformas, compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch.
    Rebajas
    Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
    • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
    • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
    • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
    • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
    • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
    BlueFire Auriculares Gaming con Microfono para PS4 PC Xbox one, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido,Diadema Acolchada y Ajustable,Microfono Unidireccional (Verde)
    • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
    • 【Sonido Clarity】Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 40mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
    • 【Fácil de Control】2M de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores. Reguló el volumen a través del controlador giratorio, silenciando el micrófono mediante una tecla unida al cable, es cómodo de usar.
    • 【Gran Compatibilidad】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
    • 【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
    Rebajas
    Cascos Gaming con Micrófono Suave, Luz RGB, Sonido Envolvente Claro, Orejeras Ligero Cómodo Ajustable, Auriculares Gaming Blanco para PS5 PS4 PC Xbox One/X/S Switch Laptop
    • 【Cascos Gaming Geniales】La conversión automática de luces RGB, creando una atmósfera de juego genial, incluso en la oscuridad también puede crear una experiencia de juego excelente. Cascos gaming esquema de color único en blanco y negro se puede combinar armoniosamente con todos los dispositivos de juego, lo que hace que la gente brille!
    • 【Micrófono de Reducción de Ruido Ajustable】El micrófono de alta sensibilidad adopta la tecnología de reducción de ruido omnidireccional para reducir el ruido de fondo que distrae y capturar claramente su voz; el micrófono también se puede girar 120 ° y 360 °, para que pueda ajustarlo de acuerdo con sus hábitos se coloca a la distancia correcta de la boca.
    • 【Sonido Súper Envolvente】El cascos ps5 captura los detalles del juego con un posicionamiento acústico de alta precisión y los efectos de sonido de alta fidelidad brindan una excelente experiencia de juego. Puede detectar enemigos en todas las direcciones, distinguir claramente a los ganadores y perdedores y mostrar claramente el original detalles sonoros del juego.
    • 【Comodidad para Juegos a Largo Plazo】Auriculares con micrófono liviano con solo 240 g, almohadillas de proteína blanda completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, diseñados para eliminar la presión de los oídos.
    • 【Compañero Perfecto Para La Vida De Los Juegos Electrónicos】Cascos con micrófono son compatibles con varios dispositivos, Auriculares gaming con PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Switch, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos con interfaz de 3,5 mm.
    Rebajas
    Turtle Beach Auriculares para juegos Recon 70 Camo Green para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC
    • Comodidad ligera Un diseño ligero garantiza una comodidad total durante esas sesiones de juego de horas
    • Altavoces de 40 mm de alta calidad: los inigualables altavoces supraaurales de 40 mm producen agudos nítidos y graves atronadores
    • Micrófono abatible - Turtle beach's El reconocido micrófono de alta sensibilidad capta tu voz alto y claro, se voltea para silenciarla
    • Almohadillas de primera calidad Las almohadillas forradas en cuero sintético proporcionan mayor comodidad, mejor respuesta de graves y mejor aislamiento del ruido
    • Compatibilidad multiplataforma Unos auriculares para juegos que funcionan con Xbox Series X, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles
    • Nota (a) Asegúrese de que los auriculares estén conectados correctamente a su mando. Si solo está conectado parcialmente, esto impide que el audio se transmita correctamente y también puede impedir que el micrófono funcione, (b) El micrófono está completamente configurado para abrirse. Si solo está parcialmente abierto, el micrófono no funcionará, (c) si hay un eco fuerte en los auriculares, esto se debe a que el micrófono está captando el audio del televisor. Para eliminar el eco, el cliente debe silenciar el televisor y asegurarse de que el audio del juego solo llegue a través de los auriculares
    Rebajas
    ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para gaming y estación-base de carga, 4a gen, control de balance de juego, voz, 2.4 GHz, 15m alcance, Xbox Series X y S, Xbox One, PC - Negro/Oro
    • ASTRO Audio V2: Al proporcionar un espectro de frecuencia optimo y suave, ofrece agudos nítidos, medios controlados y bajos sin distorsión para diálogos, música y sonidos claros en el juego
    • Auriculares de audio Dolby: Sumérgete en el juego gracias al audio cinematográfico de optima resolución y a la direccionalidad del sonido que te dan una ventaja competitiva
    • Dolby Atmos (versión Xbox): El audio espacial libera el sonido de las restricciones de los canales, permitiéndole moverse en un espacio tridimensional, incluyendo por encima y por debajo del oyente
    • Equilibrio entre el videojuego y la voz: Gracias a los controles incorporados en las orejeras, con estos cascos, tienes control total sobre el juego y el audio del chat
    • Software del Centro de Mando ASTRO: Ajusta audio y comunicaciones de voz, crea, guarda y comparte perfiles de ecualización, ajusta el bloqueador de ruido, el tono lateral y el nivel de micrófono
    • Hasta 15 horas de batería: La batería recargable de iones de litio dura hasta 15 horas de juego
    • Compatible con Xbox Series X y S con una actualización de firmware requerida para habilitar el juego y el audio a través de USB
    Black Shark Cascos Gaming con Cardioide Cancelación Ruido, Auriculares Gaming para PC, PS4, PS5, Xbox, Switch, Controladores Dinámicos de 50 mm, Over-Ear Cascos con microfono y Luz LED
    • [Inmersión en juegos con sonido envolvente superior]: Black Shark Goblin X6 Cascos Gaming con controladores avanzados de 50 milímetros ofrece imágenes de sonido claras y precisas con una respuesta de graves mejorada. Escucha los pasos y las señales medioambientales con claridad para tener una ventaja competitiva en el juego.
    • [Comodidad superior y aislamiento del ruido]: Almohadilla suave para la vincha y almohadillas transpirables de espuma viscoelástica para una mayor comodidad de uso. Estos auriculares gaming permiten más tiempo de uso sin acumulación de presión excesiva. Proporcionan aislamiento pasivo del ruido y la mejor comodidad.
    • [Micrófono cardioide flexible con cancelación de ruido]: El micrófono flexible con un patrón de captación cardioide unidireccional garantiza la captura de voz y una claridad mejorada; se puede fijar en cualquier posición. Black Shark Goblin X6 Cascos Gaming con micrófono pueden eliminar el ruido ambiental para una comunicación clara en el juego.
    • [Compatibilidad multiplataforma de 3,5 mm]: Funciona con PC, PS4, PS5, Switch, Xbox y dispositivos Android a través de conector de 3,5 mm. El conector USB solo se utiliza para alimentar la iluminación LED.
    • [Personaliza tus auriculares gaming]: Con el velcro Black Shark desmontable en la vincha; puedes sustituir el velcro personalizado para crear tu equipo.
    Rebajas
    Razer BlackShark V2 - Auriculares Gaming con tarjeta de sonido USB,(cable de mando de 50 mm, reducción de ruido, para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch) Negro
    • DIAFRAGMAS DE TITANIO DE 50 MM RAZER TRIFORCE: Nuestro diseño , con diafragmas con revestimiento de titanio para una nitidez añadida, divide el diafragma en 3 partes para la afinación de los agudos, los medios y los graves
    • MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER HYPERCLEAR CON TARJETA DE SONIDO USB: Sácale partido al micrófono extraíble con tarjeta de sonido USB, optimizado para que tenga un área de recogida de voz más centrada, permitiéndote editar
    • CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO MODERNA: Ya sea el clamor de la multitud o el zumbido de tu equipo, podrás aislarte del ruido con los auriculares cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas
    • ALMOHADILLAS DE ESPUMA SUAVE TRANSPIRABLE: Envueltos en cuero sintético afelpado, la densidad y firmeza optimizada de la espuma reducen considerablemente la fuerza de fijación a la cabeza y orejas, por lo que te sentirás menos cansado al jugar a un torneo durante todo el día
    • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Los auriculares funcionan con PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que te proporciona una ventaja de audio que ralla lo injusto en prácticamente todas las plataformas
    Rebajas
    Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
    • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
    • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
    • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
    • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
    • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
    Rebajas
    JBL Quantum ONE Auriculares para gamers con tecnología QuantumSPHERE 360 y sensor de movimiento de cabeza, diseño llamativo, compatible con PC, Playstation y Xbox (negro)
    • Sonido JBL QuantumSOUND a un nivel superior para rastrear a tus enemigos en juegos FPS y disfrutar de batallas MOBA. Cuenta con JBL QuantumSPHERE 360 para escucharlo todo desde cualquier movimiento
    • Métete de lleno en todas tus aventuras digitales gracias a la cancelación de ruido. Disfruta de un sonido de calidad no solo para videojuegos, sino también cualquier tipo de serie o película
    • Con JBL QuantumENGINE-PC Software y tecnología DTS (Digital Theatre Systems) para un sonido envolvente. Micrófono incluido para que puedas transmitir lo que quieras de forma clara y concisa
    • Posibilidad de control del volumen entre las conversaciones con tus amigos y el propio videojuego. Compatibilidad con dispositivos como PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, Smartphone y VR
    • Contenido de envío: 1x Auriculares JBL Quantum ONE para una inmersión profunda al mundo digital con efectos de iluminación RGB, color negro
    Jopwkuin Auriculares para Juegos con Cable de 3,5 Mm, Unidad de Controlador de 40 Mm, Auriculares Ligeros con Función de Silencio para Juegos con Micrófono para Consola de Juegos para Computadora
    • [Altavoz estéreo] El diseño de oído envolvente de los auriculares para juegos con unidad de controlador de 40 mm no solo brinda mejores efectos de baja frecuencia, sino que también brinda detalles de sonido más claros y frecuencias medias altas.
    • [Cancelación de ruido] Los auriculares con cable con micrófono con cancelación de ruido pueden filtrar la mayoría de los ruidos ambientales, diseño ajustable de 120°, salida de voz clara, fuerte y natural para una comunicación óptima y una cooperación perfecta.
    • [Control de volumen fácil] La caja de control de auriculares con cable incluye una rueda de volumen y un botón de silencio, puede ajustar fácilmente el micrófono y el volumen mientras juega, lo que es más conveniente.
    • [Diseño ergonómico] Los auriculares para juegos livianos, las orejeras de cuero sintético suave y la diadema acolchada retráctil garantizan una comodidad de uso óptima y reducen la discapacidad auditiva y el sudor por calor.
    • [Compatible con múltiples plataformas] Auriculares para juegos con cable con conector de 3,5 mm, compatible con múltiples plataformas, ampliamente aplicable a PC, para PS4, para Xbox One, computadora portátil, para PSP, tableta, computadora, teléfono, etc.
    Jopwkuin Auriculares de una Sola Oreja de 3,5 Mm, S481 Cancelación de Ruido Auriculares para Juegos de una Sola Oreja Verde Oscuro 120 ° Ajustables para PC
    • [Sonido claro]: diseño de oreja única con unidad de controlador de 30 mm / 1,2 pulgadas, mejor efecto de baja frecuencia, detalles de sonido más evidentes, frecuencia media y alta claras, le permite sumergirse completamente en la mejor respuesta de la victoria del juego.
    • [Con micrófono con cancelación de ruido]: los auriculares para juegos de 3,5 mm vienen con un brazo de micrófono ajustable de 120 °, que puede lograr una salida de voz clara y natural, lo que le permite cooperar perfectamente con sus compañeros de equipo en el juego.
    • [Control en línea]: los auriculares de un solo oído de 3,5 mm tienen una función de control en línea para ajustar el volumen; Los auriculares estéreo para juegos son compatibles con el silenciamiento del micrófono, por lo que ya no te molestarán en el juego.
    • [Mejor comodidad de uso]: las orejeras de cuero sintético suave de los auriculares de una oreja con cable y la diadema acolchada retráctil aseguran que cada jugador tenga menos problemas de audición y sudoración térmica.
    • [Ámbito de aplicación]: los auriculares para juegos con conector de 3,5 mm son compatibles con PC, PS4, Xbox One, computadora portátil, PSP, tableta, tableta iOS, computadora, teléfono, etc.
    Jopwkuin Auriculares para Colocar sobre Las Orejas, Volumen Ajustable Auriculares para Juegos con Cable Función de Silencio del Controlador de 40 Mm con Micrófono para Tableta
    • Altavoces grandes: los auriculares para juegos tienen una unidad de disco de 40 mm y un diseño de oreja envolvente, lo que brinda mejores efectos de baja frecuencia, detalles de sonido más potentes y frecuencias medias y altas claras.
    • Micrófono con cancelación de ruido: el micrófono de los auriculares puede filtrar la mayor parte del ruido ambiental, ajustable en 120°, salida de voz clara y natural para una comunicación óptima y una cooperación perfecta.
    • Cómodos: los auriculares para juegos con cable cuentan con orejeras de cuero sintético suave y una diadema acolchada y retráctil para garantizar un ajuste óptimo para cada jugador, reduciendo la discapacidad auditiva y el sudor por calor.
    • Ajuste de volumen: los auriculares con cable incluyen rueda de volumen y un botón de silencio, puedes ajustar fácilmente el micrófono y el volumen cuando juegas, más conveniente para ti, ya no te molesta.
    • Amplia compatibilidad: este auricular para juegos con conector de 3,5 mm es compatible con PC, PS4, Xbox One, computadora portátil, PSP, tableta, computadora, teléfono móvil, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades.
    Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Cancelación de Ruido de 3,5 Mm con Micrófono, Silencio de un Botón, Almohadillas de Espuma Viscoelástica, para PC, para PS4,
    • REDUCCIÓN DE RUIDO: los auriculares para juegos filtran la mayoría del ruido ambiental para una salida de voz clara, fuerte y natural para una comunicación óptima y una colaboración perfecta con los compañeros de equipo.
    • CON CAJA DE CONTROL: La caja de control incluye botones de control de volumen y un botón de silenciamiento, para que pueda ajustar fácilmente el micrófono y el volumen mientras toca, haciéndolo más conveniente y menos intrusivo para usted.
    • AMPLIA COMPATIBILIDAD: los auriculares para juegos con controladores de 40 mm en un diseño envolvente brindan un sonido nítido, compatible con PC, para PS4, para Xbox One, computadora portátil, para PSP, tableta, computadora, teléfono celular, etc.
    • SONIDO CLARO: los auriculares para juegos no brindan un mejor efecto de baja frecuencia, sino que también el detalle del sonido es más pronunciado, y el rango alto y medio es claro, completamente inmerso en la mejor respuesta a la victoria del juego.
    • CÓMODO: los auriculares para juegos tienen orejeras de cuero artificial suave y una diadema acolchada retráctil para garantizar una comodidad de uso óptima para cada jugador, reduciendo la discapacidad auditiva y el sudor por calor.
    Auriculares Estéreo para Juegos, Auriculares con Cancelación de Ruido sobre la Oreja con Doble 3,5 Mm e Interfaz USB, Diademas Acolchadas Retráctiles, para PC, para PS4, para Xbox
    • Suave y cómodo: los auriculares para juegos utilizan orejeras de cuero artificial suave y diademas acolchadas retráctiles para garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de la mejor comodidad y reducir la discapacidad auditiva y el sudor caliente.
    • Calidad de sonido superior: auriculares para juegos con unidad de disco de 50 mm/1,97 pulgadas, diseño de oído envolvente que proporciona un sonido nítido. Excelente efecto de baja frecuencia, detalles de sonido fino, tono medio alto claro.
    • Control de volumen: los auriculares para juegos contienen una polea de control de volumen, puede ajustar fácilmente el volumen cuando juega, lo que es más conveniente para usted y ya no le molestará.
    • Amplia compatibilidad: los auriculares para juegos de 3,5 mm son compatibles con PC, PS4, Xbox One, computadora portátil, PSP, tableta, computadora, teléfono móvil, etc.
    • Reducción de ruido: los auriculares para juegos pueden filtrar la mayor parte del ruido ambiental, una salida de voz clara y natural, logrando una comunicación perfecta y una cooperación perfecta con los compañeros de equipo.
    Adaptador de Auriculares Estéreo, Potenciador de Sonido para Xbox One, Adaptador de Auriculares Estéreo Compatible con Conector de Audio de 3,5 Mm para Xbox One Gamepad (Blanco)
    • Este adaptador de auriculares dedicado a dispositivos de juego es muy fácil de usar, simplemente conecte el adaptador de auriculares estéreo al controlador y luego conecte los auriculares.
    • Admite el modo de reconocimiento y tiene cuatro modos de efectos de sonido. Presione la tecla M para cambiar entre cuatro modos de efectos de sonido (modos de voz, música, películas y juegos) a voluntad.
    • Diseñado para los controladores de Xbox One, puede conectar sus auriculares estéreo para juegos con un conector de audio de 3,5 mm al conector de audio de 3,5 mm para obtener chat y audio de juegos estéreo.
    • El modo de voz atenúa en gran medida los sonidos ambientales, lo que le ayuda a reconocer con precisión la voz de su compañero. El modo de juego restaura el efecto de campo de sonido 3D y ve con precisión el movimiento circundante.
    • El modo de reconocimiento puede amplificar la fuente de sonido del juego e identificar eficazmente varios sonidos sutiles en varios entornos ruidosos, como pasos, disparos, carga de armas y otros detalles.
    Convertidor de Auriculares para Xbox One, Adaptador de Auriculares Estéreo a Prueba de Polvo para Xbox One, Convertidor de Auriculares con Control de Juego y Sincronización de
    • Puede aumentar/disminuir el volumen, silenciar el micrófono y equilibrar el juego y el chat a través de este adaptador de auriculares estéreo para Xbox One.
    • Le ayuda a ajustar fácilmente el audio del chat sin quitar las manos del controlador.
    • Permite que la mayoría de los auriculares estéreo con cable para juegos funcionen para Xbox One.
    • Ayuda a la mayoría de los auriculares estéreo para juegos con un conector de audio de 3,5 mm (que usan el estándar de enchufe CTIA) a obtener chat y audio de juegos estéreo directamente.
    • Hace realidad la sincronización del control del juego y el estéreo.
    Auriculares para Colocar sobre Las Orejas, Auriculares con Cable USB para Juegos con Micrófono, Almohadillas de Espuma Viscoelástica, Silencio de un Botón, para Xbox One,
    • CÓMODO DE USAR: Los auriculares para juegos tienen orejeras de cuero artificial suave y una diadema acolchada retráctil para garantizar una comodidad de uso óptima para cada jugador, reduciendo la discapacidad auditiva y el sudor por calor.
    • AMPLIA COMPATIBILIDAD: los auriculares para juegos son compatibles con PC, PS4, Xbox One, computadora portátil, PSP, tableta, computadora, teléfono celular, etc.
    • CON CAJA DE CONTROL: La caja de control incluye botones de control de volumen y un botón de silenciamiento, para que pueda ajustar fácilmente el micrófono y el volumen mientras toca, haciéndolo más conveniente y menos intrusivo para usted.
    • CALIDAD DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares para juegos con controladores de 40 mm en un diseño de oreja envolvente brindan un sonido nítido. No ofrece mejores resultados de baja frecuencia, sino que el detalle del sonido es más pronunciado y los medios y agudos son claros.
    • FILTRADO DE RUIDO: los auriculares USB para juegos filtran la mayoría del ruido ambiental para una salida de voz clara, fuerte y natural para una comunicación óptima y una colaboración perfecta con los compañeros de equipo.
    Auriculares para Juegos con Cable, Auriculares Estéreo para Computadora de 3,5 Mm con Reducción de Ruido, Auriculares Estéreo para Juegos de PC con Volumen Ajustable USB, para
    • Suave y cómodo: los auriculares para juegos utilizan orejeras de cuero artificial suave y diademas acolchadas retráctiles para garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de la mejor comodidad y reducir la discapacidad auditiva y el sudor caliente.
    • Reducción de ruido: los auriculares para juegos pueden filtrar la mayor parte del ruido ambiental, una salida de voz clara y natural, logrando una comunicación perfecta y una cooperación perfecta con los compañeros de equipo.
    • Control de volumen: los auriculares para juegos contienen una polea de control de volumen, puede ajustar fácilmente el volumen cuando juega, lo que es más conveniente para usted y ya no le molestará.
    • Amplia compatibilidad: los auriculares para juegos de 3,5 mm son compatibles con PC, PS4, Xbox One, computadora portátil, PSP, tableta, computadora, teléfono móvil, etc.
    • Calidad de sonido superior: auriculares para juegos con unidad de disco de 50 mm/1,97 pulgadas, diseño de oído envolvente que proporciona un sonido nítido. Excelente efecto de baja frecuencia, detalles de sonido fino, tono medio alto claro.
    Auriculares USB con Micrófono con Cancelación de Ruido, Auriculares Estéreo para Computadora con Control de Volumen, Silencio, Auriculares para Juegos para Tableta, Computadora,
    • AMPLIA COMPATIBILIDAD: los auriculares para juegos son compatibles con PC, PS4, Xbox One, computadora portátil, PSP, tableta, computadora, teléfono celular, etc.
    • CÓMODO DE USAR: Los auriculares para juegos tienen orejeras de cuero artificial suave y una diadema acolchada retráctil para garantizar una comodidad de uso óptima para cada jugador, reduciendo la discapacidad auditiva y el sudor por calor.
    • CALIDAD DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares para juegos con controladores de 40 mm en un diseño de oreja envolvente brindan un sonido nítido. No ofrece mejores resultados de baja frecuencia, sino que el detalle del sonido es más pronunciado y los medios y agudos son claros.
    • CON CAJA DE CONTROL: La caja de control incluye botones de control de volumen y un botón de silenciamiento, para que pueda ajustar fácilmente el micrófono y el volumen mientras toca, haciéndolo más conveniente y menos intrusivo para usted.
    • FILTRADO DE RUIDO: los auriculares USB para juegos filtran la mayoría del ruido ambiental para una salida de voz clara, fuerte y natural para una comunicación óptima y una colaboración perfecta con los compañeros de equipo.
    Auriculares para Juegos de 3,5 Mm con Micrófono, Auriculares Estéreo con Cancelación de Ruido para Computadora, Auriculares para Juegos con Conector de 3,5 Mm, para Tableta,
    • CON CAJA DE CONTROL: La caja de control incluye botones de control de volumen y un botón de silenciamiento, para que pueda ajustar fácilmente el micrófono y el volumen mientras toca, haciéndolo más conveniente y menos intrusivo para usted.
    • CÓMODO: los auriculares para juegos tienen orejeras de cuero artificial suave y una diadema acolchada retráctil para garantizar una comodidad de uso óptima para cada jugador, reduciendo la discapacidad auditiva y el sudor por calor.
    • REDUCCIÓN DE RUIDO: los auriculares para juegos filtran la mayoría del ruido ambiental para una salida de voz clara, fuerte y natural para una comunicación óptima y una colaboración perfecta con los compañeros de equipo.
    • SONIDO CLARO: los auriculares para juegos no brindan un mejor efecto de baja frecuencia, sino que también el detalle del sonido es más pronunciado, y el rango alto y medio es claro, completamente inmerso en la mejor respuesta a la victoria del juego.
    • AMPLIA COMPATIBILIDAD: los auriculares para juegos con controladores de 40 mm en un diseño envolvente brindan un sonido nítido, compatible con PC, para PS4, para Xbox One, computadora portátil, para PSP, tableta, computadora, teléfono celular, etc.
    Auriculares USB para Juegos, Auriculares USB con Cable con Volumen Ajustable, Auriculares Estéreo para Computadora con Micrófono con Cancelación de Ruido, Silenciador de
    • Volumen controlable: la caja de control incluye un control deslizante de volumen y un control de silencio del micrófono, para que pueda ajustar cómodamente el micrófono y el volumen mientras juega sin que lo molesten.
    • Cancelación de ruido: este micrófono para juegos filtra la mayoría del ruido ambiental para una salida de voz clara y natural, y los auriculares para juegos permiten una comunicación óptima y una cooperación perfecta con los compañeros de equipo.
    • Copas blandas para los oídos: las suaves copas para los oídos de piel sintética y la diadema acolchada retráctil de los auriculares para juegos de PC garantizan una comodidad de uso óptima para todos los jugadores, lo que reduce la discapacidad auditiva y el sudor por calor.
    • Amplia compatibilidad: este auricular para juegos es compatible con PC, PS4, Xbox One, computadora portátil, PSP, tableta, tableta iOS, computadora, teléfono celular, etc.
    • Controlador de 40 mm: el diseño envolvente de la oreja con un controlador de 40 mm proporciona un sonido nítido. No ofrece mejores efectos de baja frecuencia, sino que el detalle del sonido es más pronunciado y los medios y agudos son claros.
    Gamepad Sound Enhancer, Adaptador de Auriculares Controlador Adaptador de Audio, Convertidor de Auriculares Profesional para Xbox One Wireless Gamepad (Blanco)
    • Especialmente diseñado para que el controlador xbox conecte sus auriculares al puerto de audio de 3,5 mm.
    • Configure fácilmente el audio del chat sin alejarse del controlador, conveniente y práctico.
    • No es necesario conectar nada a la consola o TV/receptor, simplemente enchufar y listo. (Se requiere un micrófono para chatear).
    • La mayoría de los auriculares estéreo para juegos tienen un puerto de audio de 3,5 mm (estándar de conector ctia) para recibir chat y audio de juegos estéreo directamente a través de xbox. Hay múltiples modos de audio.
    • Fácil de usar, simplemente conecte el adaptador de auriculares estéreo al controlador y luego conecte los auriculares.
    Auriculares para Juegos con Cable, Volumen Ajustable, Cancelación de Ruido, Auriculares USB con Micrófono, Luz LED, Orejeras de Memoria Suave, para PC, Computadora Portátil, para
    • Volumen controlable: la caja de control incluye un control deslizante de volumen y un control de silencio del micrófono, para que pueda ajustar cómodamente el micrófono y el volumen mientras juega sin que lo molesten.
    • Amplia compatibilidad: este auricular para juegos es compatible con PC, PS4, Xbox One, computadora portátil, PSP, tableta, tableta iOS, computadora, teléfono celular, etc.
    • Copas blandas para los oídos: las suaves copas para los oídos de piel sintética y la diadema acolchada retráctil de los auriculares para juegos de PC garantizan una comodidad de uso óptima para todos los jugadores, lo que reduce la discapacidad auditiva y el sudor por calor.
    • Controlador de 40 mm: el diseño envolvente de la oreja con un controlador de 40 mm proporciona un sonido nítido. No ofrece mejores efectos de baja frecuencia, sino que el detalle del sonido es más pronunciado y los medios y agudos son claros.
    • Cancelación de ruido: este micrófono para juegos filtra la mayoría del ruido ambiental para una salida de voz clara y natural, y los auriculares para juegos permiten una comunicación óptima y una cooperación perfecta con los compañeros de equipo.
    KLEEME Auriculares Gaming A10 compatibles con Xbox One/Nintendo Switch/PS4/PC y Mac - con Cable de 3,5 mm y micrófono Boom de Logitech - P ecológico (Color : Blue)
    • Configuración profesional, sigue el corazón para escuchar.
    • Con un estilo de diseño muy futurista, una sensación de actualización tecnológica.
    • Cómodo de llevar, dispersa la presión de la cabeza, diseñado para un uso prolongado.
    • Las almohadillas permeables al aire mejoran la permeabilidad al aire y dispersan la presión y el calor.
    • Reduce eficazmente la interferencia del ruido ambiental, estable y cómodo.
    ORDALI Auriculares Auriculares Gaming A10 compatibles con Xbox One/Nintendo Switch/PS4/PC y Mac - con Cable de 3,5 mm y micrófono Boom de Logitech - P ecológico Auricular con Cable (Color : Rouge x)
    • Configuración profesional, sigue el corazón para escuchar.
    • Con un estilo de diseño muy futurista, una sensación de actualización tecnológica.
    • Cómodo de llevar, dispersa la presión de la cabeza, diseñado para un uso prolongado.
    • Las almohadillas permeables al aire mejoran la permeabilidad al aire y dispersan la presión y el calor.
    • Reduce eficazmente la interferencia del ruido ambiental, estable y cómodo.
    Auriculares para Juegos de 3,5 Mm, Auriculares con Cable para Juegos sobre la Oreja con Micrófono, Control de Cable Volumen Ajustable Un Botón Silencio Auriculares para Juegos
    • AMPLIA COMPATIBILIDAD: los auriculares para juegos con controladores de 40 mm en un diseño envolvente brindan un sonido nítido, compatible con PC, para PS4, para Xbox One, computadora portátil, para PSP, tableta, computadora, teléfono celular, etc.
    • CON CAJA DE CONTROL: La caja de control incluye botones de control de volumen y un botón de silenciamiento, para que pueda ajustar fácilmente el micrófono y el volumen mientras toca, haciéndolo más conveniente y menos intrusivo para usted.
    • REDUCCIÓN DE RUIDO: los auriculares para juegos filtran la mayoría del ruido ambiental para una salida de voz clara, fuerte y natural para una comunicación óptima y una colaboración perfecta con los compañeros de equipo.
    • CÓMODO: los auriculares para juegos tienen orejeras de cuero artificial suave y una diadema acolchada retráctil para garantizar una comodidad de uso óptima para cada jugador, reduciendo la discapacidad auditiva y el sudor por calor.
    • SONIDO CLARO: los auriculares para juegos no brindan un mejor efecto de baja frecuencia, sino que también el detalle del sonido es más pronunciado, y el rango alto y medio es claro, completamente inmerso en la mejor respuesta a la victoria del juego.
    Auriculares con Cable USB, Auriculares para Juegos sobre la Oreja con Micrófono, Auriculares Silenciosos con Reducción de Ruido, para PC Portátiles, para PS4, para Teléfono
    • CANCELACIÓN DE RUIDO: este micrófono para juegos filtra la mayoría del ruido ambiental para una salida de voz clara y natural, y los auriculares para juegos permiten una comunicación óptima y una cooperación perfecta con los compañeros de equipo.
    • OREJERAS SUAVES: Las suaves orejeras de piel sintética de los auriculares para juegos de PC y la diadema acolchada retráctil garantizan una comodidad de uso óptima para todos los jugadores, lo que reduce la discapacidad auditiva y el sudor por calor.
    • CONTROLADOR DE 40 MM: El diseño envolvente de la oreja con un controlador de 40 mm proporciona un sonido nítido. No ofrece mejores efectos de baja frecuencia, sino que el detalle del sonido es más pronunciado y los medios y agudos son claros.
    • VOLUMEN CONTROLABLE: La caja de control incluye un control deslizante de volumen y un control de silencio del micrófono, para que pueda ajustar cómodamente el micrófono y el volumen mientras juega sin que lo molesten.
    • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este auricular para juegos es compatible con PC, PS4, Xbox One, computadora portátil, PSP, tableta, tableta iOS, computadora, teléfono celular, etc.
    Auriculares Auriculares for Juegos con Cable e inalámbricos Micrófono Desmontable Compatible con PC PS4 Xbox Nintendo Switch Laptop Auriculares Bluetooth inalámbrico (Color : Arctis1 Wired)
    • Juego de baja latencia, aprovecha el momento de la victoria.
    • Reducción de ruido inteligente, bloqueo de escucha de ruido.
    • Alta calidad de sonido analítico, experiencia inmersiva.
    • Súper larga resistencia, feliz sin interrupción.
    • Diseño ergonómico, uso cómodo sin carga.
    Luqeeg Adaptador de Auriculares Estéreo, Controlador de Juego Inalámbrico Convertidor de Auriculares con Micrófono Potenciador de Sonido, Adaptador de Auriculares Ajustar Volumen
    • 【Botón de volumen】: Subir volumen: presione para aumentar el volumen del juego y del chat. Bajar volumen: Presiona para bajar el volumen total del juego y del chat.
    • 【Botón de máscara】: Enciende/apaga el micrófono con una tecla. Una operación clave, muy simple y práctica.
    • 【Cómodo de usar】: ajusta fácilmente el audio del chat sin quitar la mano del controlador (el chat requiere un micrófono).
    • 【Operación simple】: Plug and play, simplemente conecte el adaptador de auriculares estéreo que viene con los auriculares en el controlador y conecte los auriculares.
    • 【Multifunción】: Botón de equilibrio del juego: presiónelo para enfatizar el audio del juego. Botón de balance de chat: Presiónelo para enfatizar el audio del chat.

    Preguntas frecuentes que puedes plantearte sobre las alternativas a Xbox One Auriculares El Corte Inglés

    ¿Quién elabora las reviews, comparaciones y selecciones de productos?

    Las guías comparativas de precios son creadas por nuestro equipo editorial de Mepicalacuriosidad.com. Nadie interfiere con nuestros colaboradores de forma alguna, ni siquiera los fabricantes o vendedores minoristas. Para cada producto similar a Xbox One Auriculares El Corte Inglés, medimos los diferentes resultados de todos los parámetros significativos. Siempre intentamos simular su uso doméstico. Dentro de nuestras posibilidades, intentamos grabar las diversas pruebas.

    ¿Recibimos ingresos por las guías de productos similares a Xbox One Auriculares El Corte Inglés?

    No contamos con patrocinadores, tampoco tenemos que hacerlo y sobre todo, nadie nos tiene que abonar nada. Financiamos nuestra plataforma gracias al sistema de afiliados de Amazon, del cual recibimos pequeños ingresos por cada artículo similar a Xbox One Auriculares El Corte Inglés que se vende desde Me pica la curiosidad. Por ello, no necesitamos recibir sobornos de nadie, ni tenemos que cerrar los resultados en la sección pagada. También rechazamos siempre los esfuerzos de los vendedores minoristas por colocar sus productos en un peldaño más alto de nuestra guía comparativa.

    ¿Cómo se elabora una guía de este tipo?

    Los rankings en mepicalacuriosidad.com se elaboran a partir de las marcas y ponderaciones de mucha de la información que descubrimos sobre los distintos productos, tanto de la propia investigación como de las pruebas personales. Los datos detallados pueden ser consultados en la sección «Cómo trabajamos», o en cada categoría específica.

    ¿Cómo se obtienen productos similares a Xbox One Auriculares El Corte Inglés para valorar?

    Los productos que son probados de manera personal por nuestro equipo de colaboradores, los compramos a un vendedor minorista como lo harías tú. En casos excepcionales, revisamos productos interesantes que nos han enviado para su demostración. En este caso, especificamos esto en su revisión.

    ¿Probamos cada uno de los productos de forma personal?

    En algunas categorías nos encargamos de probar todos y cada uno de los productos; sin embargo, en otras hemos probado personalmente solo algunos de ellos, y algunas selecciones concretas de productos se crean sin pruebas personales. Puedes tener la seguridad de que cada artículo seleccionado se recomienda después de mucho tiempo de investigación, consultas diversas, análisis y la experiencia personal de los editores.

    Con la finalidad de mantener siempre la máxima objetividad, no es posible interferir de forma alguna en nuestra selección de productos alternativos a Xbox One Auriculares El Corte Inglés. Sumamos diferentes artículos y distintas categorías poco a poco según cuál sea el mayor interés del momento. También nos esforzamos por la mayor variabilidad posible de la selección para que sea lo más representativa. Si un producto es interesante, podemos presentarlo en la forma nativa de un artículo en nuestra sección. Además, si eres vendedor y estás interesado en esta forma de cooperación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email.

    Resumen: últimas palabras

    Me pica la curiosidad es una plataforma de revisión y asesoramiento de compras que ayuda a los usuarios a elegir productos a través de la red. El proyecto se creó hace ya algunos años y está disponible para todos nuestros lectores de forma totalmente gratis. Nuestro sitio incluye artículos de información, reviews y comparativas de productos individuales con imágenes claras para que sea lo más sencillo posible llegar a comprar productos en línea. Todo el contenido es elaborado en nuestras propias oficinas por nuestros editores.

    Debes saber que no enlazamos a Xbox One Auriculares El Corte Inglés sino que, en su lugar, te presentamos otros artículos alternativos que puedes comprar en la plataforma de Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-01-29 -  Con enlaces de afiliados