Saltar al contenido
Portada » El Corte Inglés » Nintendo Retro El Corte Inglés

Nintendo Retro El Corte Inglés

    Nuestro objetivo es muy evidente: ayudar a usuarios como tú a comprar el artículo perfecto relativo a alternativas a Nintendo Retro El Corte Inglés. Continúa con esta lectura para dar justo con lo que estás buscando en estos momentos.

    La guía de alternativas a Nintendo Retro El Corte Inglés que debes consultar

    Creamos nuestra página web hace casi una década con el claro objetivo de llegar a facilitarte la compra de diferentes productos de consumo. En la actualidad, estamos trabajando para convertirnos en la plataforma más fiable en la que puedas empezar a seleccionar cualquier tipo de producto de consumo o servicio en general. Nuestras selecciones de artículos de todo tipo, reseñas, guías comparativas detalladas e imágenes de calidad te ayudarán a elegir la mejor alternativa para ti a Nintendo Retro El Corte Inglés.

    Nuestra forma de trabajar en este ranking relativo a Nintendo Retro El Corte Inglés

    Cada tema tratado es trabajado por el colaborador responsable que tiene mayor experiencia en él, en este ranking comparativo, te enseñamos las mejores alternativas a Nintendo Retro El Corte Inglés. Hay una serie de pasos que conducen a una comparación muy detallada y objetiva. Esto puede parecer muy sencillo de elaborar, pero el colaborador de nuestra plataforma y su equipo dedican una media de ochenta horas a cada prueba comparativa:

    1. Estudiar para comprender el producto en sí

    Al comenzar la elaboración de una guía, el editor encargado pasa horas haciendo un estudio, escribiendo, haciendo preguntas y elaborando la base para su futuro post comparativo de «Cómo llegar a comprar la mejor alternativa a Nintendo Retro El Corte Inglés». Para temas que son más complejos, también cooperamos con expertos, con quienes verificamos todo el proceso y los distintos datos.

    2. Selección de productos a comparar parecidos a Nintendo Retro El Corte Inglés

    En la siguiente etapa de la elaboración de la guía, nuestro equipo se preocupa de la selección de productos que se parecen a Nintendo Retro El Corte Inglés para realizar la comparación. Se seleccionan los artículos según los cuales existe el mayor interés en el mercado actual o que son más interesantes por un motivo u otro, incluso si no se conoce mucho sobre ellos.

    3. Marcar los objetivos de la evaluación

    Una vez que el equipo de Me pica la curiosidad recopila toda la información relativa a las grandes alternativas a Nintendo Retro El Corte Inglés, llega el momento de elaborar un marco de clasificación para la categoría en cuestión. Se establece para que cada uno de los productos sea evaluado de forma objetiva e imparcial. En definitiva, no favorecemos a nadie de ninguna manera. Los criterios de evaluación también indican lo que descubriremos sobre los distintos artículos.

    4. Recopilación de datos sobre las alternativas a Nintendo Retro El Corte Inglés

    En este punto llega el trabajo de investigación. Para cada uno de los productos previamente seleccionados, el editor recopila y verifica la información que es utilizada para la evaluación posterior. Los datos incluyen los resultados de las pruebas objetivas, parámetros importantes evaluados, testimonios de usuarios, los resultados de otras pruebas nacionales y extranjeras y mucha otra información importante. En este punto, también se toman fotos y videos para revisar los productos que prueba el personal de nuestro equipo.

    5. Evaluar y redactar una review de los mejores productos similares a Nintendo Retro El Corte Inglés

    El siguiente paso es la propia puntuación en sí. Hacemos una comparación y evaluación de los distintos productos de acuerdo con los criterios preestablecidos. Para cada uno de los artículos, el editor escribe su reseña objetiva. En ella se puede encontrar una valoración clara de los parámetros y datos evaluados, incluyendo una explicación de su importancia y significado. Al mismo tiempo, la revisión resume para que tipo de cliente será adecuado el producto en función de estos parámetros y el motivo.

    6. Actualizaciones de forma periódica

    De manera regular actualizamos los productos de nuestras guías comparativas. Incorporamos nuevos artículos parecidos a Nintendo Retro El Corte Inglés, así como datos de todo tipo sobre innovaciones y consejos que debes conocer. Estudiamos las tendencias actuales del mercado y los cambios en las características y opciones, que añadimos en los artículos y cambiamos el sistema de calificación de productos en consecuencia. Nos mantenemos al día con los tiempos para que tengas toda la información actualizada.

    Rebajas
    Consola retro clásica, salida AV de 8 bits, mini consola de videojuegos incorporada 620 juegos con 2 controladores clásicos para niños, regalo para niños (negro)
    • Nota: este es un producto de terceros, no la consola clásica original. Equipado con 2 mini controladores clásicos, plug and play, la mano se siente cómoda, mejor compartir tu diversión con familiares y amigos.
    • Pantalla AV - Conéctate a tu televisor a través de salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy desafiantes. (No funciona con HDMI)
    • Consola retro clásica: 620 juegos integrados (algunas repeticiones de juego en esta consola, casi 500 juegos diferentes), no hay necesidad de insertar tarjetas o descargar juegos.
    • Regalos clásicos de juego: consola de juegos retro clásica, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Deja que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, promueve tu comunicación y sentimientos con tus hijos.
    • Servicio al cliente: proporcionamos 45 días sin razón para reemplazar un producto defectuoso o reembolso, por favor ten la seguridad de comprar. Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seremos la primera vez en responder.
    Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini
    • Incluye dos mandos super NES Classic
    • La consola tiene 21 juegos preinstalados, como Super Mario World, Donkey Kong Country, Yoshi's Island, Super Castlevania IV o Mega Man X. (Ver lista completa en detalles del producto)
    • Para poder jugar a Star Fox 2, la secuela de Star Fox que no llegó a ser lanzada, es necesario completar primero al menos la primera fase del juego Star Fox original
    • Incluye un cable HDMI y un cable de alimentación USB para conectar al televisor
    • Adaptador de corriente no incluido
    Rebajas
    Retro-Bit - Retro-Bit Legacy 16 Wireless Black (Nintendo Switch)
    • Compatible con SNES, Switch y la mayoría de los dispositivos USB
    • incluye la recepción de SNES y USB de 2,4 GHz
    • botones de hombro ZL y ZR adicionales
    • cuenta con botones de inicio y captura de pantalla
    • macros adicionales para un juego versátil
    Rebajas
    retro-bit Metal Storm Coll. NES (Nintendo_Nes) (RET00186)
    • Alta calidad
    • Diseño funcional
    • Materiales resistentes
    • Brand: retro-bit
    Pandora box 10, (6100 Juegos más recordados) Ultima version 2023, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick arcade, Versiones Originales Juegos retro, juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo
    • 📍 3290 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
    • 📍FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito
    • 📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
    • 📍INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
    • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
    Rebajas
    PZNETUE - Consola de juegos portátil, retro, FC, con 400 juegos clásicos, para 2 jugadores, para televisor, regalo para niños, niñas y adultos (roja)
    • 400 juegos clásicos increíbles en 1 solo lugar: Consola de juegos portátil, con 500 juegos clásicos no repetitivos integrados, incluyendo Super Mario, batalla de tanques, Contra y otros juegos clásicos de FC. Consola retro portátil para que vuelvas a disfrutar del placer de tu infancia.
    • Soporte para jugar en televisor y entre 2 jugadores: la consola retro con 400 juegos no solo es compatible con un cable AV para conectarse al televisor, se convierte en una gran pantalla y emite de forma sincronizada el juego, sino que también dispone de un asa mejorada, compatible con 2 jugadores. Vuelve a disfrutar del placer de tu infancia con tus hijos.
    • Batería de 1020 mAh: la consola de juegos retro de FC tiene una batería de 1020 mAh de gran capacidad que es respetuosa con el medio ambiente y duradera. Cuando está completamente cargada, permite jugar entre 6 y 8 horas y la duración es más larga. Si viajas o vas de acampada, no tienes que preocuparte por la falta de alimentación y la vida útil de la batería.
    • Regalo perfecto para niños, niñas y adultos: la consola portátil está repleta de juegos, y a los adultos y a los niños les encantará. Es pequeña y práctica de llevar, se puede poner fácilmente en un bolsillo o bolso para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Lo más importante es que la consola retro de juegos es una fuente de felicidad, que reproduce sonidos bonitos, lo que la hace más interactiva y alegre durante el uso. Es muy buena para la familia.
    • Pantalla en color y HD que protege la salud de los ojos: la consola de juegos portátil para niña tiene una pantalla LCD de alta definición de 2,8 pulgadas, que te dará una experiencia de juego más emocionante y protege mejor los ojos. La pantalla cuenta con una película resistente a los arañazos, lo que ayuda a proteger mejor la consola durante el transporte. Quita la película cuando uses la consola.
    Retro-Bit Tribute 64 - Controlador N64 con cable para Nintendo 64 (gris clásico)
    • Compatible con Nintendo 64
    • Cable de 10 pies
    • Barra analógica sensible, precisa y de alta calidad. Fabricado en Japón
    • Remodelar las almohadillas de hombro Dual Z para un máximo agarre
    • Botón de inicio grande para un fácil acceso con puerto de tarjeta de memoria y paquete de ruidos
    Consola de Juegos Retro, Sistema de Juego Clásica años 80 y 90 con 620 Juegos y 2 Mandos con Cable, Mini Sistema Juego. 620 Juegos clásicos de la Infancia Consolas de Juego de Doble Control
    • ⭐⭐⭐⭐⭐ Consola Retro con 620 Juegos Clásicos
    • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Mini Consola Retro ideal para regalar estas navidades y reyes
    • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Consola de juego retro con 620 juegos ideal para jugar en familia Características: Longitud del cable ambos mandos 1,50 cm con enchufe de alimentación micro USB , Peso de la consola: 145 gramos, medidas de 135 x 105 x 45 mm. SOLO AV, NO HDMI
    • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ El mejor regalo: El mejor regalo para sus hijos o pequeños, les gustará tanto a los niños como los mayores, y también es la mejor manera de vínculos familiares, perfecto para niños como regalo de navidad
    • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Enchufar y jugar: Es muy fácil de utilizar, ya que únicamente tienes que enchufarla y disfrutar de ella.620 juegos integrados, sin necesidad de insertar tarjetas o descargar.La salida de vídeo es AV
    Retro-Bit - Retro-Bit Tribute 64 2.4G Purple (Nintendo Switch)
    • Compatible con Nintendo 64, Switch, PC, Mac y dispositivos con conexión USB
    • incluye N64 y recepción USB
    • stick analógico sensible, preciso y de alta calidad
    • Diseño ergonómico para una mayor comodidad y una mayor duración del juego
    • Amplia disposición de los botones con funciones adicionales para su uso con dispositivos USB
    Retro-Bit - Retro-Bit Tribute 64 2.4G Grey (Nintendo Switch)
    • Compatible con Nintendo 64, Switch, PC, Mac y dispositivos con conexión USB
    • incluye N64 y recepción USB
    • stick analógico sensible, preciso y de alta calidad
    • Diseño ergonómico para una mayor comodidad y una mayor duración del juego
    • Amplia disposición de los botones con funciones adicionales para su uso con dispositivos USB
    Retro-Bit Sega Mega Drive 2.4 GHz Wireless Controller 8-Button Arcade Pad for Sega Genesis Original/Mini, Switch, PC, Mac – Includes 2 Receivers & Storage Case (Crimson Red) (Nintendo Switch)
    • Mando de SEGA Genesis 2.4GHz con licencia oficial de Retro-Bit.
    • Cuenta con un gran alcance de juego inalámbrico.
    • Compatible con SEGA Mega Drive, SEGA Genesis Mini, PC/Mac, PS3 y Nintendo Switch.
    Rebajas
    Retro-Bit - Retro-Bit Legacy 16 Usb Pad Grey (Nintendo Switch)
    • Compatible con SteamⓇ, PC/MacⓇ, Raspberry Pi y Switch.
    • Cable de 3 metros de longitud
    • incluye botones de hombro ZL y ZR
    • cuenta con botones de inicio y captura de pantalla
    Rebajas
    Game&Watch: The Legend of Zelda
    • Game & Watch: The Legend of Zelda, un tributo al 35.º aniversario de The Legend of Zelda. Diseño retro, decoraciones legendarias.
    • The Legend of Zelda: Descubre Hyrule y vence a Ganon en la aventura original que dio comienzo a la saga en 1987.
    • Zelda II: The Adventure of Link: Esta secuela lanzada en 1988 ofrece un extenso mundo con mazmorras que puedes explorar siguiendo una mecánica de desplazamiento horizontal.
    • The Legend of Zelda: Link’s Awakening: Despierta al Pez del Viento en la versión original para Nintendo Game Boy del primer juego de la saga en versión portátil que se lanzó en 1993 .
    • Plaga de topos: Aplasta a los topos en el clásico juego de Game & Watch, Vermin, ahora con Link como protagonista.
    • Reloj DIgital y cronómetro interactivos: Observa cómo Link explora Hyrule y derrota a Ganon con este singular reloj interactivo. ¡Agarra la consola y toma el control del juego desde ese punto cuando quieras!
    Rebajas
    Mini Consola De Juegos retro Clásica Incorporada 300 Juegos AV incorporada Plug & Play TV Game Box Con 2 Joysticks Happy Childhood Mejor Regalo Para Niños Navidad
    • Conéctate al televisor o computadora a través del cable AV, puedes jugar cientos de juegos a la vez. Te permite disfrutar fácilmente de videojuegos animados e interesantes en la pantalla grande. (Publica una imagen de la lista de juegos y repite algunos juegos)
    • Diseño científico: la consola de juegos tiene un diseño simple y funciones ricas. El controlador de juego proporciona al usuario un agarre firme y evita el riesgo de daños y caídas. Este paquete de juegos contiene todo lo que necesitas para tener una experiencia de videojuego clásica perfecta en casa
    • Modo de empleo: esta consola es una salida AV, asegúrate de que tu televisor/pantalla tenga un puerto de entrada AV. Simplemente utiliza el cargador para conectar la consola de juegos a la fuente de alimentación, luego conecta al televisor a través del cable AV y luego conecta el controlador. Enciende la potencia y comienza el juego inmediatamente
    • Garantía de calidad: la mini consola de juegos clásica es el mejor regalo para compartir con amigos o niños. Nuestros productos se prueban antes de salir de la fábrica para garantizar la perfección, estabilidad y durabilidad del producto. Si no estás satisfecho con nuestras consolas de juegos clásicas, ponte en contacto con nosotros directamente.
    • 100% garantía: si no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos dispuestos a proporcionar reembolso o reemplazo. Nota: Esta consola no es una mini Nintendo nes classic, es sólo un reemplazo. Puedes divertirte. Si tienes alguna pregunta. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Rebajas
    Consola y reloj: el sistema Legend of Zelda �
    • A collectible Game & Watch system packed with Legend of Zelda classics
    Rebajas
    Sistema Game & Watch Super Mario Bros
    • The classic system that changed gaming history is back!
    • Get into spirit for the 35th anniversary of Super Mario Bros. with Game & Watch: Super Mario Bros., out November 13th!
    • This special system includes: Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Ball (Mario version) and a digital clock
    • The original Game & Watch system was released in Japan in 1980 and was the very first handheld gaming console created by Nintendo. Now you can get your hands on a piece of history with a brand new entry in the series – a special golden Game & Watch that includes the original Super Mario Bros., a digital clock and more!
    Senhai Cables de extensión para Nintendo NES Classic Mini Edition Controlador, 2 Paquetes de 10 pies / 3 m Cables Extensibles para Wii Remoto y Wii Nunchuck Controlador
    • APLICABILIDAD: estos cables extensibles son específicamente para usar con los controladores de gamepad de Nintendo NES Classic Mini Edition (2016), WII Remote y WII Nunchuck.
    • CABLE DE 10 PIES DE LARGO: cada uno de los cables tiene 3M / 10 pies de largo, proporcionando una longitud adicional de 10 pies para los cables y controladores de fábrica.
    • DISTANCIA CÓMODA: admiten el emparejamiento de múltiples cables, para que pueda jugar cómodamente desde donde quiera.
    • PLUG & PLAY: es fácil de usar, solo plug & play. Los cables se pueden usar con 2 controladores conectados a la consola simultáneamente, para que ambos jugadores puedan sentarse y relajarse.
    • NOTA: Estos cables están diseñados para Nintendo NES Mini Classic Edition, para el nuevo modelo 2016 que tiene el zócalo HDMI pero NO el modelo NES original de 1985. También es compatible con algunos controladores con cable Wii y Wii U.
    Rebajas
    Game & Watch: Super Mario Bros.
    • Es “hora” de jugar, y de recordar. ¿Quién no recuerda las horas pasadas jugando a nuestras Game&Watch? ¿O de la sensación de jugar por primera vez a Super Mario Bros.? Revive esos dos momentos único con Game&Watch Super Mario Bros.
    • 4 en 1, Mario para Rato. A parte de su función de reloj, incluye los juegos Super Mario Bros, el retador Super Mario Bros Lost Levels y Ball.
    • ¿Te apetece competir? Pásale la consola a un amigo para competir entre vosotros. Con el modo 2 jugadores el reto está servido.
    • Revive la aventura original de Mario para Nintendo NES y salva por enésima (o primera) vez a Peach de las garras del malvado Bowser.
    • ¿Buscas algo más desafiante?: atrévete con Super Mario Bros 2: The Lost Levels, un Mario clásico con un nivel de dificultad extra para los más expertos.
    • Si quieres algo más relajado, lo tuyo es la revisión del clásico de Game&Watch Ball con un toque de Mario.
    • 35 detalles que no te puedes perder. La función reloj incluye 35 animaciones para celebrar el 35º aniversario de Super Mario que harán las delicias de los fans del universo del Reino Champiñón. ¿Serás capaz de verlas todas?
    Nintendo Switch + Mario Kart 8 (descargable) + 3 meses Nintendo Switch Online
    • Incluye Consola Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe (código descargable) + código de suscripción de 3 meses Nintendo Switch Online.
    • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
    • Mario Kart 8 Deluxe incluye personajes como Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Los pilotos cuentan con el volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista. Hasta 8 pilotos en partidas de multijugador local.
    • Nintendo Switch Online - 3 Meses | Nintendo Switch - Código de descarga.
    Nintendo Game & Watch The Legend of Zelda
    • Game & Watch: The Legend of Zelda bezaubert mit seinem Retro-Charme
    • Game & Watch-Konsole enthält mit The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link und The Legend of Zelda: Link's Awakening drei klassische Titel der The Legend of Zelda-Serie
    • Game & Watch-Klassiker Vermin mit Link als spielbarem Charakter
    • Ebenfalls integriert sind eine Digitaluhr, die an The Legend of Zelda angelehnt ist, und ein von Zelda II: The Adventure of Link inspirierter Timer.
    The Legend Of Zelda: Skyward Sword (Nintendo Switch)
    • Witness the origins of the Master Sword in The Legend of Zelda: Skyward Sword HD for Nintendo Switch. Originally released on Wii in 2011, this classic quest has been optimised for Nintendo Switch with smoother motion controls, as well as newly-added button controls.
    • Depicting the earliest story in The Legend of Zelda timeline, Link must travel between a world above the clouds and the great unknown below in search of his childhood friend, Zelda. Armed with his trusty sword and shield, Link will face off against powerful foes, solve tricky puzzles and soar through the skies atop a huge bird called a Loftwing on this epic adventure.
    • When playing with two Joy-Con controllers, these become your sword and shield. Swing the right Joy-Con to have Link swing his sword in-game and use the left Joy-Con to raise his shield to block enemy attacks. Physical movements like these can also be used to make use of different tools and items, such as wielding a bow and arrow or throwing bombs.
    • For the first time, you can also play this adventure using button controls, allowing the game to be played in handheld mode or on Nintendo Switch Lite. When using this control scheme, you can control Link’s sword by simply tilting the right control stick in a chosen direction.
    • A special edition Joy-Con Pair, themed after the Master Sword and Hylian Shield, will launch alongside The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.
    Consola Nintendo Switch (modelo OLED), Pantalla de 7 Pulgadas, Con Estación de Acoplamiento Joy-Con Blanca
    • Nintendo Switch (modelo OLED) (blanca), compuesta por dos mandos Joy-Con blancos, cuerpo negro y base blanca.
    • Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.
    • Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.
    • Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen. Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea.
    Rebajas
    Big Brain Academy: Batalla de Ingenio
    • Pon a prueba tu ingenio y enfréntate al resto de jugadores en una serie de actividades divertidas y familiares que retarán tu capacidad intelectual y tus reflejos.
    • Estimula tu cerebro a través de diferentes actividades repartidas en cinco categorías: Agudeza, Memoria, Análisis, Cálculo y Percepción.
    • Fiesta: Hasta cuatro jugadores tendrán que obetner la mayor cantidad de puntos completando lo más rápido posibles las actividades.
    • Repaso: No te preocupes si no sales victorioso de una intensa batalla cerebral porque en el modo Práctica, los jugadores pueden repetir sus actividades favoritas para obtener mejores puntuaciones e incluso medallas.
    • Examen: En este modo, los jugadores son puestos a prueba en una serie de cinco actividades para que el Dr. Azo pueda darte tu puntuación final de vigor cerebral.
    • Batalla fantasmal: Desafía a los registros de tu familia, o conéctate en línea para luchar contra los fantasmas de tus amigos o jugadores aleatorios de todo el mundo en este modo. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea.
    Rebajas
    Game&Watch: The Legend of Zelda
    • Game & Watch: The Legend of Zelda, un tributo al 35.º aniversario de The Legend of Zelda. Diseño retro, decoraciones legendarias.
    • The Legend of Zelda: Descubre Hyrule y vence a Ganon en la aventura original que dio comienzo a la saga en 1987.
    • Zelda II: The Adventure of Link: Esta secuela lanzada en 1988 ofrece un extenso mundo con mazmorras que puedes explorar siguiendo una mecánica de desplazamiento horizontal.
    • The Legend of Zelda: Link’s Awakening: Despierta al Pez del Viento en la versión original para Nintendo Game Boy del primer juego de la saga en versión portátil que se lanzó en 1993 .
    • Plaga de topos: Aplasta a los topos en el clásico juego de Game & Watch, Vermin, ahora con Link como protagonista.
    • Reloj DIgital y cronómetro interactivos: Observa cómo Link explora Hyrule y derrota a Ganon con este singular reloj interactivo. ¡Agarra la consola y toma el control del juego desde ese punto cuando quieras!
    Rebajas
    Consola y reloj: el sistema Legend of Zelda �
    • A collectible Game & Watch system packed with Legend of Zelda classics
    Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
    • Nintendo Switch (modelo OLED) (rojo neón/azul neón), compuesta por un mando Joy-Con rojo neón y otro azul neón, cuerpo negro y base negra.
    • Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.
    • Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.
    • Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen. Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea.
    Estudio de Videojuegos
    • Aprende a crear tus propios videojuegos, guiado por siete lecciones interactivas ideadas por las mentes de Nintendo.
    • El juego introduce rápidamente a unos seres muy peculiares llamados nodon, cuya colaboración será esencial para crear un juego desde cero. Hay decenas de nodon en Estudio de videojuegos, cada uno tiene su propia personalidad y desempeña un papel específico dentro de tus creaciones.
    • Empareja a los nodon para que aúnen fuerzas y conviertan tu juego en realidad. Con su ayuda, cualquiera puede pasar de una página en blanco a un prototipo de videojuego en nada de tiempo.
    • Cada lección enseña a hacer un pequeño videojuego independiente, cada uno de un género distinto, que el jugador podrá probar en cualquier momento para comprobar y disfrutar de su progreso.
    • Con el modo "programación libre" el jugador podrá sacar provecho de las habilidades aprendidas en las lección. Además, podrás intercambiar y descargar juegos con familiares y amigos de manera local o en línea.
    No more Heroes III
    • Carátula no definitiva
    • ¡Saca la Beam Katana y prepárate para plantarles cara a los superhéroes más chungos de toda la galaxia en No More Heroes 3 para Nintendo Switch!
    • Métete en la piel de Travis Touchdown, el legendario asesino otaku, y haz picadillo a tus oponentes para completar con éxito un auténtico desmadre de misión: salvar el mundo de los invasores alienígenas.
    Game&Watch: Super Mario Bros.
    • Ein Stück Videospielgeschichte: Game & Watch, Nintendos allererste Handheld Konsole, wurde 1980 in Japan ver ffentlicht. Sichern Sie sich nun ein Stück Videospielgeschichte mit diesem brandneuen Modell: einer goldenen Game & Watch Konsole, die das Originalspiel Super Mario Bros., eine Digitaluhr und mehr enth lt.
    • Spielen Sie Super Mario Bros. im Stil von Game & Watch: Springen Sie über tiefe Abgründe, hüpfen Sie auf Gumbas und reisen Sie durch R hren, ganz wie in den guten alten Zeiten aber mit noch pr ziserer Steuerung dank des Steuerkreuzes der Konsole.
    • Spielen Sie allein oder geben Sie die Konsole an einen Freund weiter, um zu sehen, wer am besten springt, stampft und rennt
    • Super Mario Bros.: The Lost Levels ist ebenfalls enthalten. Und wenn Sie ein kurzes Spiel für zwischendurch m chten, ist Ball im speziellen Super Mario Look genau richtig.
    Consola Nintendo Switch Lite amarilla
    • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
    • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
    • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
    • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
    • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
    • Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos, tanto en multijugador local como online.
    • Se lanzará en tres colores: amarillo, gris y turquesa.
    • Cómo comprobar si un programa es compatible con el modo portátil: En el caso de programas con tarjeta de juego, busca el símbolo del modo portátil en el reverso de la caja.
    Rebajas
    Amiibo - Colecci�n Super Smash Bros.TM - N � 86 - Terry Bogard
    • Amiibo Terry Bogard
    • Touch your amiibo figure to the Wii U GamePad controller to bring it to life in the game
    • Train your amiibo to supercharge its stats and expand its abilities
    • Customise special moves for your amiibo
    • Take your amiibo to a friend's house and pit your amiibo against your friends' amiibo figures
    Rebajas
    Super Mario 3D World + Bowser's Fury
    • ¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla!
    • Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento!
    Rebajas
    Sistema Game & Watch Super Mario Bros
    • The classic system that changed gaming history is back!
    • Get into spirit for the 35th anniversary of Super Mario Bros. with Game & Watch: Super Mario Bros., out November 13th!
    • This special system includes: Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Ball (Mario version) and a digital clock
    • The original Game & Watch system was released in Japan in 1980 and was the very first handheld gaming console created by Nintendo. Now you can get your hands on a piece of history with a brand new entry in the series – a special golden Game & Watch that includes the original Super Mario Bros., a digital clock and more!
    Super Mario 3D All-Stars
    • Tres de las aventuras más míticas de los juegos de plataformas en tres dimensiones protagonizados por Mario reunidos en una colección especial.
    • Adaptado a Nintendo Switch: modo portátil por primera vez, gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con, vibración, un reproductor de música…
    • Super Mario 64, la primera gran aventura de Mario en tres dimensiones: Con un sistema de controles intemporal que se ha usado en todos los juegos en 3D de Mario desde entonces, Super Mario 64 marca el debut de nuestro amigo mostachudo en el mundo de las 3D. Ejecuta Saltos Escalada y volteretas hacia atrás, e incluso vuela mientras exploras los cuadros en el castillo de la princesa Peach para conseguir Estrellas de Poder y detener a Bowser.
    • Super Mario Sunshine, la aventura de Mario más desconocida: ¡Hora de ir a la playa! Mario viaja a la hermosa Isla Delfino para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus amigos, pero allí encuentra al fiel ACUAC y juntos investigarán una oscura conspiración. ¿Lograrán descubrir quién mueve los hilos desde las sombras? El nuevo amigo de Mario le permite recorrer los mundos de maneras únicas gracias a su maravillosa bomba de agua.
    • Super Mario Galaxy, la aventura que puso patas arriba el universo Mario: Mario emprende un viaje intergaláctico para ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer. Desafía la gravedad mientras viajas de un planeta a otro con los controles de movimiento opcionales, o pásale el mando a un amigo para que te eche una mano en el modo cooperativo.
    Super Mario 3d - All Star
    • 3 giochi in 1: Le avventure di Mario in 3D che hanno fatto la storia in un'unica confezione, in versione ottimizzata: Super Mario 64, Super Mario Sunshine e Super Mario Galaxy
    • Grafica in HD e controlli ridisegnati per Nintendo Switch.
    • Possibilità per la prima volta di giocare (anche) in portatile Super Mario Sunshine e Super Mario Galaxy
    • Include un lettore musicale in grado di riprodurre le musiche e i brani di tutti e tre i giochi, anche quando lo schermo della console è spento
    Rebajas
    51 Worldwide Games - Nintendo Switch [Importación italiana]
    • 51 worldwide Games per Nintendo Switch è una collezione di classici giochi da tavolo di tutto il mondo!
    • Supportato il multiplayer, fino a un massimo di quattro giocatori, in wireless locale, e in alcuni casi è disponibile anche il gioco online.

    Preguntas frecuentes que puedes plantearte sobre las alternativas a Nintendo Retro El Corte Inglés

    ¿Quién elabora las reviews, comparaciones y selecciones de productos?

    Las guías comparativas de precios son creadas por nuestro equipo editorial de Mepicalacuriosidad.com. Nadie interfiere con nuestros colaboradores de forma alguna, ni siquiera los fabricantes o vendedores minoristas. Para cada producto similar a Nintendo Retro El Corte Inglés, medimos los diferentes resultados de todos los parámetros significativos. Siempre intentamos simular su uso doméstico. Dentro de nuestras posibilidades, intentamos grabar las diversas pruebas.

    ¿Recibimos ingresos por las guías de productos similares a Nintendo Retro El Corte Inglés?

    No contamos con patrocinadores, tampoco tenemos que hacerlo y sobre todo, nadie nos tiene que abonar nada. Financiamos nuestra plataforma gracias al sistema de afiliados de Amazon, del cual recibimos pequeños ingresos por cada artículo similar a Nintendo Retro El Corte Inglés que se vende desde Me pica la curiosidad. Por ello, no necesitamos recibir sobornos de nadie, ni tenemos que cerrar los resultados en la sección pagada. También rechazamos siempre los esfuerzos de los vendedores minoristas por colocar sus productos en un peldaño más alto de nuestra guía comparativa.

    ¿Cómo se elabora una guía de este tipo?

    Los rankings en mepicalacuriosidad.com se elaboran a partir de las marcas y ponderaciones de mucha de la información que descubrimos sobre los distintos productos, tanto de la propia investigación como de las pruebas personales. Los datos detallados pueden ser consultados en la sección «Cómo trabajamos», o en cada categoría específica.

    ¿Cómo se obtienen productos similares a Nintendo Retro El Corte Inglés para valorar?

    Los productos que son probados de manera personal por nuestro equipo de colaboradores, los compramos a un vendedor minorista como lo harías tú. En casos excepcionales, revisamos productos interesantes que nos han enviado para su demostración. En este caso, especificamos esto en su revisión.

    ¿Probamos cada uno de los productos de forma personal?

    En algunas categorías nos encargamos de probar todos y cada uno de los productos; sin embargo, en otras hemos probado personalmente solo algunos de ellos, y algunas selecciones concretas de productos se crean sin pruebas personales. Puedes tener la seguridad de que cada artículo seleccionado se recomienda después de mucho tiempo de investigación, consultas diversas, análisis y la experiencia personal de los editores.

    Con la finalidad de mantener siempre la máxima objetividad, no es posible interferir de forma alguna en nuestra selección de productos alternativos a Nintendo Retro El Corte Inglés. Sumamos diferentes artículos y distintas categorías poco a poco según cuál sea el mayor interés del momento. También nos esforzamos por la mayor variabilidad posible de la selección para que sea lo más representativa. Si un producto es interesante, podemos presentarlo en la forma nativa de un artículo en nuestra sección. Además, si eres vendedor y estás interesado en esta forma de cooperación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email.

    Resumen: últimas palabras

    Me pica la curiosidad es una plataforma de revisión y asesoramiento de compras que ayuda a los usuarios a elegir productos a través de la red. El proyecto se creó hace ya algunos años y está disponible para todos nuestros lectores de forma totalmente gratis. Nuestro sitio incluye artículos de información, reviews y comparativas de productos individuales con imágenes claras para que sea lo más sencillo posible llegar a comprar productos en línea. Todo el contenido es elaborado en nuestras propias oficinas por nuestros editores.

    Debes saber que no enlazamos a Nintendo Retro El Corte Inglés sino que, en su lugar, te presentamos otros artículos alternativos que puedes comprar en la plataforma de Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-02-07 -  Con enlaces de afiliados