Saltar al contenido
Portada » El Corte Inglés » Muebles TV El Corte Inglés

Muebles TV El Corte Inglés

    Me pica la curiosidad es uno de los primeros y más completos sitios de opinión del consumidor en nuestro país para que puedas comprar la mejor alternativa a Muebles TV El Corte Inglés. Brindamos una plataforma donde las personas pueden valorar y revisar los servicios y productos y las tiendas que los venden. Es la respuesta del consumidor, ¡satisfecho o no!

    Mejores alternativas a Muebles TV El Corte Inglés

    En este sitio encontrarás experiencias de la vida real y opiniones expresadas por los consumidores. Brindamos a nuestros usuarios las herramientas para encontrar fácilmente los artículos que les interesan, leer lo que otros han dicho sobre ellos y compartir sus propias experiencias de compra.

    Creemos que los consumidores dan forma y cambian los productos y son la fuerza impulsora detrás de la innovación. Además del valor obvio proporcionado al cliente, nuestras experiencias de usuario imparciales también brindan a los fabricantes y minoristas información sobre las tendencias de los consumidores actuales.

    Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
    • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
    • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
    • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) 40 cm (Fondo)
    • Medidas del mueble de TV: 135 cm (ancho) x 50 cm (alto) 40 cm (fondo). Medidas del Estante de Colgar: 135 cm (ancho) x 19,5 cm (alto)  x 17,5 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con el resto de colección Kikua.
    • Mueble de TV con un estante, que divide horizontalmente el espacio, para una mayor comodidad de organización. Una puerta abatible con sistema de apertura “push” y un estante de colgar compuesto por un marco y una balda. El interior del cajón i del hueco son de color blanco, para darle un mejor acabado al mueble.
    • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco mate y Roble claro.
    • El módulo está rematado por unas patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble.
    • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
    Rebajas
    BONTEC Soporte TV Ruedas para TV de 23 a 55 Pulgadas de Plasma/ LCD/ LED, Soporte TV Pie con Estante para Portátil, Soporte TV Móvil con Altura Ajustable de hasta 25 kg. Máx VESA 400 x 400 mm
    • Soporte Universal para TV con Ruedas: Nuestro soporte TV pie se adapta a la mayoría de pantallas LCD LED planas de 23 a 55 pulgadas con un peso de hasta 25 kg; compatible con agujeros VESA: 400x400/ 400x300/ 400x200/ 300x400/ 300x300/ 300x200/ 200x200/ 200x100/ 100x100/ 50x50mm. Confirma la especificación VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
    • Soporte y Estante de Altura Ajustable: El soporte pie TV portátil viene con un estante resistente para sostener un portátil, DVD o equipo de juego y su altura se puede ajustar a voluntad. La distancia desde el suelo hasta el estante AV es de 22 mm a 90 mm. Este soporte de TV con ruedas es ajustable en altura hasta 135 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico fácilmente.
    • Práctico Movimiento: El soporte tv móvil tiene 4 ruedas de 360° de alta resistencia con freno, lo que te permite mover el carrito de TV de un lugar a otro fácilmente; el mecanismo de bloqueo integrado permite que el carro de TV esté fijo o móvil como se desee.
    • Sistema de Gestión de Cables: Este soporte TV ruedas cuenta con un sistema de gestión de cables integrado para ocultar cables y cables; acero de alta calidad que garantiza durabilidad y estabilidad; patas traseras de perfil bajo permiten que el carro se sienta cerca de la pared.
    • Fácil de Montar: Nuestro soporte de TV con ruedas viene con todos los accesorios necesarios y una guía de instalación gráfica (idioma español no garantizado) y puede ser compatible con la mayoría de marcas de TV en el mercado como Samsung, Panasonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Hisense, TCL. También puedes echar un vistazo a nuestro vídeo de instalación en la posición 7 en nuestras fotos.
    Rebajas
    VASAGLE Gabinete Industrial para TV de hasta 43 Pulgadas, Soporte para TV, Consola, Mesa de Centro Pequeña con Marco de Metal, para Dormitorio de Sala, Mrrón Rústico LTV40BX
    • MUEBLE PARA TV CON ESTILO: Combinando la elegancia rústica y el acero rígido, los diferentes elementos se fusionan en una combinación única que aporta un delicado encanto de diseño industrial y moda moderna
    • ¿Un programa de televisión o un café? Utiliza esta consola con 2 estantes como mesa de TV y sumérgete en el mundo de tus series de TV favoritas. O usa el mueble como mesa de comedor para charlar con tus amigos mientras tomas una taza de café
    • COMBINACIÓN INMEJORABLE: La mezcla de un robusto marco de acero y tablero de partículas asegura una alta estabilidad; la capacidad de carga de hasta 30 kg permite un asiento firme de un televisor de hasta 43 pulgadas
    • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES: No es necesario ser un experto en el montaje de este mueble de TV, ya que te proporcionamos la experiencia necesaria a través de instrucciones detalladas
    • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un soporte de televisión con 2 estantes de almacenamiento, instrucciones fáciles de seguir, una bolsa de accesorios, y un diseño industrial de nuestra Serie BRYCE
    Rebajas
    Habitdesign Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Roble Canadian y Gris Antracita, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
    • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
    • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm  (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en Gris Antracita. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en roble Canadian de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
    • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
    • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color antracita y Roble claro.
    • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
    Rebajas
    Modulo de TV 2 Puertas y 2 Cajones, Mueble TV, Modelo Brooklyn, Acabado en Roble Nodi y Gris Antracita, Medidas: 130 cm (Ancho) x 47 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
    • Mueble de TV de 2 puertas, sin estantes interiores, muy práctico para almacenar todo tipo de utensilios y sistema de apertura por “push”. También 2 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas y rematado por 4 patas ABS en color negro y de 10,5 cm de altura.
    • Mueble ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario; es un mueble con un aire industrial y moderno, el cual nos recuerda al estilo minimalista y elegante.
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble Nodi y gris antracita.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    • Medidas del Mueble TV: 130 cm (ancho) x 47 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los Cajones: 37 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
    Rebajas
    Selsey Galhad - Mueble TV - 175 cm Ancho - Roble wotan - iluminación LED a Pilas
    • tipo: de pie
    • iluminación LED disponible: sí
    • cuerpo: tablero laminado de 16 mm
    • acabado del cuerpo: mate
    • dimensiones: alto 40,5 cm, ancho 175 cm, fondo 31,3 cm
    Selsey Mario - Mueble TV/Mesa TV en Estilo Nórdico/Mueble para Salón (con LED, Roble Dorado/Negro Brillante)
    • Diseño minimalista que combina bien con cualquier interior
    • Amplio espacio de almacenamiento ayuda a mantener la armonía del interior
    • Atractiva gama de colores para elegir
    • Construcción duradera de tablero laminado con bandas de borde de ABS
    • Dimensiones (A) 42,5 cm (L) 137 cm (P) 33 cm
    Skraut Home - Muebles de Salón - Modelo Kai - con Vitrina, Mueble para TV, Mesa de Centro y Mesa Extensible de Comedor - Estilo Nórdico - Roble y Gris
    • CONJUNTO DE MUEBLES DE SALÓN: fantástico set para salón, compuesto por vitrina, mueble de tv, mesa de centro y mesa extensible de comedor. El mobiliario de la línea Kai posee un diseño sencillo y moderno que iluminará la habitación donde lo coloques.
    • DETALLES: sus medidas son: vitrina 83 x 40 x 185 cm, mueble tv 162 x 40 x 52 cm, mesa de centro 100 x 50 x 42 cm y mesa extensible 140 x 90 x 76 cm. Además, su diseño elegante y colores neutros les permiten adaptarse de forma ideal a cualquier estancia.
    • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: está formada por tablero de melamina de primera calidad, bisagras metálicas y patas de 120 mm de alto. Combina diseño y practicidad que proporcionarán a tu hogar la imagen elegante y sofisticada que estás buscando.
    • FÁCIL MONTAJE Y MANTENIMIENTO: viene con kit de montaje para que puedas instalarlo tu mism@ e incorpora un libro de instrucciones y la tornillería necesaria. Recomendamos su limpieza con un paño húmedo, evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
    • SKRAUT HOME TE AYUDA: si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de esta plataforma. Nuestro servicio "Posventa 100 % Satisfacción" incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas sin ningún coste.
    Mueble de Salon, modulo de Comedor Kioto, Acabado Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 130 cm (Ancho) x 35,5 cm (Alto) x 40,2 cm (Fondo)
    • Medidas módulo TV: 130 cm (ancho) x 35,5 cm (alto) x 40,2 cm (fondo).
    • Medidas espacios de almacenaje visibles: 63,5 cm (ancho) x 11,3 cm (alto). Altura e las puertas 20 cm.
    • Diseñada con materiales de calidad y acabada en melamina en color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
    • Módulo TV con dos puertas y dos huecos centrales, gracias a los dos compartimentos podrás almacenar y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
    • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
    HOMCOM Mueble de TV con Cajón 2 Puertas y Compartimiento Mesa para TV para Televisores de hasta 50 Pulgadas Aparador de Salón para Dormitorio 110x40x50 cm Blanco y Natural
    • ESTILO MODERNO: El estilo moderno de este gabinete de TV, con su bonita combinación en color blanco y madera natural, lo hace perfecto para encajar con diferentes estilos y decoraciones. La encimera permite colocar un televisor de hasta 50"
    • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este mueble para TV ofrece un amplio espacio para organizar y exhibir tus artículos favoritos. Está compuesto por la encimera, 2 armarios, 1 cajón y un compartimento abierto
    • MÁXIMA SEGURIDAD: Este mueble de salón cuenta con un sistema antivuelco para fijar a la pared y una pata extra en el medio de la estructura central, aportando mayor estabilidad y seguridad para todos los miembros de la familia. Además, las asas recortadas facilitan la apertura y el cierre de las puertas y cajones
    • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada en madera de melamina y resistentes patas de madera de pino, ideal para un uso prolongado. Además, cuenta con almohadillas protectoras y antideslizantes para evitar rayar el suelo
    • MEDIDAS TOTALES: 110x40x50 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 5 kg (cajón) y 5 kg (estante). Requiere montaje
    Home Heavenly® Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de almacenaje, Estable y Robusto en Blanco Mate
    • Mueble TV diseño sobrio y lineal un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón-comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna. El producto cuenta con la certificación SGS.
    • Mueble versátil y multifuncional: superficie amplia para colocar cómodamente un televisor hasta 32 pulgadas. La parte inferior se comparte en cuatros amplios espacios de almacenaje organizados en dos instantes abiertos en la parte superior y dos instantes cerrados con puertas abatible hacia abajo en la parte inferior.
    • Mueble en material de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El mueble se eleva sobre las dos laminas laterales para favorecer la limpieza del suelo. Acabado disponible en color Blanco mate. Herrajes y bisagras de alta calidad.
    • Muebles disponibles en tamaño 95cm X 35cm X 36cm. Estabilidad reforzada por una pata en plástico opcional.
    • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
    • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
    HOMCOM Mueble de TV Moderno Mesa para TV de Salón para Televisión con Luces LED con Mando a Distancia Estantes de Cristal Ajustables y Cajón 130x35x45 cm Blanco Brillante
    • ESTILO MODERNO: Muebles de madera con un bonito acabado blanco brillante. Su moderno diseño aportará elegancia y modernidad a tu comedor o salón. Los estantes no tienen fondo para facilitar la conexión de tus aparatos eléctricos a la toma de corriente
    • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Dispone de una amplia encimera de 130 cm apta para la mayoría de los televisores, 3 estantes, 2 estantes de cristal abiertos y ajustables y 1 cajón. Ideal para guardar dispositivos electrónicos, mandos a distancia y otros
    • CON LUCES LED: Los estantes de cristal están equipados con una tira de iluminación LED. Solo necesitas el mando a distancia incluido para disfrutar de 16 colores RGB con 4 modos de iluminación configurables: flash, estroboscópico, fundido y suave
    • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con madera de melamina, tablero MDF y estantes de cristal. Cuenta con pies con soporte de PVC para una mayor adherencia al suelo y estabilidad
    • MEDIDAS TOTALES: 130x35x45 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 25 kg (cajón), 5 kg (estante de vidrio). Adecuado para televisores de 43"/ 50" / 55". Certificaciones: CE-EMC y Rohs
    Skraut Home - Muebles de Salón - Modelo Kai - con Vitrina, Mueble para TV, Mesa de Centro y Mesa Extensible de Comedor - Estilo Nórdico - Roble y Gris
    • CONJUNTO DE MUEBLES DE SALÓN: fantástico set para salón, compuesto por vitrina, mueble para tv, mesa de centro y mesa extensible de comedor. El mobiliario de la línea Kai posee un diseño sencillo y moderno que iluminará la habitación donde lo coloques.
    • DETALLES: sus medidas son: vitrina 83 x 40 x 185 cm, mueble tv 113 x 40 x 52 cm, mesa de centro 100 x 50 x 42 cm y mesa extensible 140/200 x 90 x 76 cm. Además, su diseño elegante y colores neutros les permiten adaptarse a cualquier estancia.
    • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: está formada por tablero de melamina de primera calidad, bisagras metálicas y patas de 120 mm de alto. Combina diseño y practicidad que proporcionarán a tu hogar la imagen elegante y sofisticada que estás buscando.
    • FÁCIL MONTAJE Y MANTENIMIENTO: viene con kit de montaje para que puedas instalarlo tu mism@ e incorpora un libro de instrucciones y la tornillería necesaria. Recomendamos su limpieza con un paño húmedo, evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
    • SKRAUT HOME TE AYUDA: si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de esta plataforma. Nuestro servicio "Posventa 100 % Satisfacción" incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas sin ningún coste.
    COSTWAY Mueble Moderno para TV hasta 45”, Mueble Multimedial con 2 Repisas Abiertas y 2 Cajones, Armario de Madera para TV, Centro Entretenimiento para Dormitorio Salón 95 x 34,5 x 34,5 cm (Natural)
    • 【Para TV de pantalla plana hasta 45”】Midiendo 95 x 34,5 cm, la superficie es espaciosa para contener televisores hasta 45”. Utilizable como mueble TV o consola, será un perfecto complemento de decoración que une practicad y belleza
    • 【Amplio espacio】Las 2 repisas abiertas son ideales para poner dispositivos multimediales, consolas de los videojuegos y libros, así tendrás todo a mano. Además, los 2 grandes cajones ofrecen un amplio espacio para colocar ordenadamente muchos objetos.
    • 【Estructura fiable】Hecho en aglomerado duradero, este mueble TV es de alta calidad y dura mucho tiempo. La excelente elaboración y los materiales de alta calidad garantizan una duración prolongada. Además, las almohadillas antideslizantes evitan rayar el suelo.
    • 【Diseño antivuelco que garantiza la seguridad】Para garantizar la seguridad, este mueble TV se puede fijar con el dispositivo antivuelco para evitar caídas y oscilaciones debidas a cargas pesadas o a colisiones. Además, la pata de soporte en la parte central aumenta la estabilidad.
    • 【Estilo chic y uso versátil】Con el aspecto chic y el diseño moderno, este mueble para TV combina perfectamente con el estilo decorativo y añade un toque refinado en casa. Además, será un maravilloso complemento de decoración a colocar en salón o dormitorio.
    Rebajas
    Novilla Mueble TV salón Moderno para televisiones de 50 Pulgadas, Mesa Industrial de 110 cm (Ancho), Modulo TV con gabinetes, cajones y estantes (Puertas Dobles, Nogal Americano)
    • Estilo y diseño: Rústico industrial, los paneles de nogal se combinan con el negro, para un ambiente industrial levantado por un toque campestre, chic traerá un nuevo encanto a tu sala de estar.
    • Almacenamiento: 2 armarios grandes con puerta para guardar tus documentos, tus accesorios, tu caja, 2 nichos que le permiten instalar correctamente todos tus equipos de video y audio. Además, todos tus cables podrán pasar a través de los 2 orificios en la parte posterior del gabinete para facilitar las conexiones.
    • Robusto y estable: Esta mesa de TV hecha de aglomerado con un marco de acero resistente.soporte en el medio de las patas y 4 pies de nivelación anti-arañazos para una mayor estabilidad.lleva hasta 60 kg, soporta televisores grandes de hasta 50 pulgadas.
    • Fácil de montar: Solo sigues las instrucciones ilustradas, ensamblar las piezas numeradas con la herramienta proporcionada, y la hora de disfrutar ya lista.
    • Uso versátil: El gabinete debajo agregará carácter a cualquier habitación de tu hogar, ya sea la sala de estar, el dormitorio, la oficina o la sala de recreación. También se puede utilizar como mesa de café, mesa de juego en tu hogar o dormitorio, ¡puedes usar tu imaginación para desarrollar sus diversos usos!
    VASAGLE Mueble TV, Mesa TV para Televisores hasta 65 Pulgadas, con 3 Cajones y Estantes de Almacenamiento, 147 x 40 x 50 cm, Industrial Campo, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro LTV301B01
    • Parte espectáculo, parte función: Con una superficie de 147 x 40 cm que permite albergar televisores de hasta 65 pulgadas, este mueble de TV ofrece 3 estantes abiertos y 3 cajones espaciosos tanto para mostrar como para mantener las cosas organizadas
    • Parte industrial, parte granja: El refinado tono marrón rústico junto con acero negro para un ambiente industrial y con marcos en forma de X para un poco de sabor a granja, haciendo que este mueble de TV sea el centro de atención en tu sala de estar
    • Parte de acero, parte de tablero de aglomerado: La calidad también es impresionante en este soporte de TV; combinado la robustez del acero y la durabilidad del tablero de partículas, soporta hasta 105 kg en total y te acompaña durante años de entretenimiento
    • Parte esfuerzo, parte diversión: Aunque con una estructura funcional, puedes cogerle el tranquillo al montaje con piezas numeradas, instrucciones claras y otra persona que te ayude; después del montaje, ¡sólo pon la tele y ve una buena película juntos!
    • Qué hay en la caja: Un mueble de TV con 3 baldas abiertas, 3 cajones, 1 superficie espaciosa, 4 pies ajustables para mantenerse firme en suelos ligeramente irregulares, y una forma elegante de elevar tu TV con estilo y disfrutar de momentos de relax
    RFIVER Soporte TV Ruedas para Television de 27 a 60 Pulgadas - Soporte TV Pie Móvil con +5/-2° Inclinación & Altura Ajustable | MAX Vesa 400x400mm 40 KG
    • 【COMPATIBILIDAD DE TV】- Este soporte tv con ruedas se adapta a la mayoría televisones de 27-60 pulgadas de pantalla plana o curva y estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) de 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm.
    • 【INCLINACIÓN Y ALTURA AJUSTABLE】- El soporte pie tv se puede ajustar la altura de 133,7 a 143,7 cm. Con características de inclinación de + 5 / - 2 ° para adaptarse a diferentes necesidades y ocasiones
    • 【AHORRO ESPACIO】- Las patas son lo suficientemente bajas como para caber debajo de la mayoría de las camas o muebles. La bandeja central es de altura ajustable entre 20 y 70 cm para sostener una computadora o dispositivo de música. También se pueden quitar si no se necesitan, tenga en cuenta: las paletas de plástico y las paletas de hierro se envían al azar.
    • 【MOVIMIENTO FLEXIBLE】- Este carro de TV hay una construcción muy sólida. Se puede mover fácilmente. Las dos ruedas delanteras tiene frenos, por eso es muy fácil moverse o pararse en el hogar, la oficina, la escuela, el vestíbulo, el centro comercial y más.
    • 【FÁCIL DE MONTAR】- El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía.
    COSTWAY Mueble para TV hasta 112 cm, Centro Diversión con Repisa y 2 Puertas, Consola para Salón y Dormitorio, Mesa para Salón 112 x 40 x 61 cm (Blanco)
    • 【Mueble multifuncional】Gracias a la amplia aplicación, este mueble de madera no sirve solo para apoyas las TV hasta 112 cm, sino que se puede utilizar también como centro diversión, consola y mesa para entrada. Se puede colocar en varias habitaciones como dormitorio, salón, etc.
    • 【Amplio espacio】Con una superficie espaciosa, una repisa y 2 puertas, este mueble para TV de alta calidad tiene mucho espacio para poner reproductor de DVDs, libros, ornamentos y otros objetos. Además, el hoyo para ordenar los cables es cómodo para mantener todo limpio y ordenado.
    • 【Estructura resistente】Hecho en MDF y con patas de sólida madera de pino, este centro diversión de alta calidad dura más tiempo y tiene una elevada capacidad de carga de 80 kg. Además, la estructura en X en ambos lados añade estabilidad y aguanta fácilmente diferentes objetos.
    • 【Diseño elegante】Con el aspecto elegante y el diseño práctico, esta consola de alta calidad es una añadidura sin tiempo que combina con el estilo decorativo de la casa. Además, la superficie amplia te permite colocar unas plantas y añadir un toque de verde.
    • 【Fácil de montar y limpiar】Con las instrucciones detalladas y fáciles de entender, este mueble de madera para TV es fácil de montar. Solo hay que seguir las instrucciones paso a paso y ya está. La superficie lisa se limpia fácilmente con un trapo húmedo.
    Comifort AP84B/S – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco/Roble)
    • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
    • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
    • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
    • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
    • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.

    Nuestros objetivos al crear la guía sobre artículos similares a Muebles TV El Corte Inglés

    1. Brindar opiniones imparciales de los usuarios para que nuestros lectores puedan tomar decisiones de compra mejor informadas.
    2. Proporcionar la plataforma donde los consumidores puedan compartir sus experiencias personales usando un producto, servicio o tienda.
    3. Impulsar la opinión pública para influir en los vendedores y fabricantes para que proporcionen productos de alta calidad y un mejor servicio.

    Mepicalacuriosidad.com se basa en estos cimientos básicos:

    1. Accesibilidad.
    2. Transparencia.
    3. Moderación de calidad.

    Nuestros fundamentos básicos son fundamentales para ayudarte a saber mejor, elegir mejor tu alternativa a Muebles TV El Corte Inglés.

    ¿Tiene curiosidad por saber qué sucede con las reseña que estudiamos?

    Al combinar un algoritmo de contenido sofisticado con un equipo de moderación y contenido altamente capacitado, nos aseguramos de que puedas confiar en nuestras guías y en sus revisiones cuando tomes tu próxima decisión de compra.

    Hay mucho más detrás de una revisión que solo palabras, y es por eso que tenemos un algoritmo de contenido sofisticado. Con muchísimas reseñas realizadas, hemos aprendido qué constituye una buena revisión y qué no, y lo usamos a nuestro favor con nuestro algoritmo de contenido patentado, filtrando las reseñas cuestionables y agilizando las que realmente son útiles.

    Hacemos esto analizando y monitoreando cientos de puntos de datos sobre revisiones, productos, marcas y miembros en Mepicalacuriosidad, donde luego se atribuye si este punto de datos gravita hacia una revisión que es auténtica y útil, en lugar de una revisión sospechosa sobre alternativas a Muebles TV El Corte Inglés.

    Cada reseña que recibimos pasa por este algoritmo, donde se le asigna un factor de confianza. Usamos este factor para acelerar la aprobación de su revisión o para pasarla a nuestro equipo de moderación para que la analice más a fondo. Esta es la razón por la que algunas reseñas relativas a Muebles TV El Corte Inglés pueden publicarse en poco tiempo, mientras que otras reseñas pueden tardar un par de días en recibir la aprobación.

    Desde el lanzamiento de nuestra plataforma hace ya años, hemos estado mejorando y refinando constantemente nuestro algoritmo de contenido para garantizar que las reseñas que ves sean revisiones en las que puedes confiar plenamente.

    Equipo de colaboradores

    Puedes pensar que, con tantas reseñas sobre alternativas a Muebles TV El Corte Inglés que recibimos, es posible que no haya intervención humana antes de que se publique una revisión. Contamos con un equipo de moderación dedicado, que trabaja todos los días para garantizar que las revisiones y comentarios de las que depende cumplan con nuestras pautas más estrictas de publicación. Nuestro equipo de colaboradores no solo verifica personalmente las reseñas que nuestro algoritmo marca como sospechosas, sino que también verifica y revisa continuamente las reseñas existentes en nuestra plataforma para garantizar que el contenido sea útil, actual y constructivo. Nuestro claro objetivo es publicar tantas reseñas útiles y genuinas sobre productos similares a Muebles TV El Corte Inglés como sea posible: queremos que tu voz cuente y sea escuchada, al mismo tiempo que mantenemos la integridad de la plataforma en la que nuestros lectores confían todos los días.

    Sistema de informes

    Incluso con un algoritmo de contenido que utilizamos a diario y un equipo de moderación talentoso, una minoría de las revisiones se pasa por alto. Pero esto no significa que no estén atrapadas, gracias en parte a los lectores, nuestra comunidad. Si tienes alguna inquietud con alguna revisión, pregunta o comentario sobre la plataforma, puedes ponerte directamente en contacto con nosotros. Cada informe individual se toma en serio para garantizar que todas las reseñas sean genuinas y cumplan con nuestras más estrictas pautas de publicación .

    ¿Qué hacemos con las reseñas de alternativas a Muebles TV El Corte Inglés sospechosas?

    Odiamos absolutamente las «reseñas falsas», y vemos un puñado de ellas en nuestra plataforma todos los días. Por suerte para nosotros, la mayoría de estas reseñas son detectadas inmediatamente por nuestro algoritmo y nuestro equipo de moderación mucho antes de que se publiquen. Dicho esto, no nos gustan las marcas o las personas que intentan «jugar con el sistema». Tenemos una biblioteca de patrones de reseñas sospechosas que utilizamos para saber cuándo una empresa publica reseñas falsas sobre alternativas a Muebles TV El Corte Inglés. Lo que hacemos a partir de entonces depende de lo que haya sucedido: en la mayoría de los casos, nos aseguramos de que solo queden reseñas auténticas y colocamos una gran advertencia informativa en la parte superior de las páginas de listados donde se ha encontrado actividad sospechosa. Nunca permitimos que las empresas publiquen críticas positivas falsas y penalizamos a las empresas que creemos que intentan manipular nuestra plataforma.

    A tener en cuenta sobre nuestro ranking de alternativas a Muebles TV El Corte Inglés

    Estos son algunos de los conceptos erróneos más populares, por qué son inexactos y qué hacemos en segundo plano para evitar que sucedan:

    • Las marcas pueden ver y filtrar las reseñas antes de que se publiquen: Las empresas y las marcas solo saben que ha escrito una reseña sobre una alternativa a Muebles TV El Corte Inglés después de que se aprueba y publica. Siempre tendrás la opción de enviar tu revisión en cualquier momento. Siempre que la reseña cumpla con nuestras pautas de publicación, las marcas nunca pueden filtrar o eliminar reseñas, incluso si son negativas.
    • Las marcas pueden pagar para que se eliminen las reseñas: ¡Definitivamente no! Nuestro modelo comercial incluye nuestra plataforma de gestión de marca, que ayuda a las marcas a relacionarse mejor con sus reseñas y clientes y comprenderlas mejor, pero nunca aceptamos pagos para editar o eliminar una reseña en nombre de una marca sobre un producto relacionado con Muebles TV El Corte Inglés.
    • Mepicalacuriosidad cobra por escribir reseñas:¡Estamos impulsados ​​por nuestra comunidad y para nuestra comunidad. Como empresa, no escribimos reseñas nosotros mismos, ni nos pagan por la opinión o la cantidad de reseñas. Todas y cada una de las revisiones y comentarios que ves en nuestras guías comparativas de Mepicalacuriosidad.com son una opinión genuina del consumidor, por lo que puedes estar tranquilo de que cada opinión es real.

    * NOTA: no enlazamos en ningún caso a Muebles TV El Corte Inglés solo te mostramos otros productos de calidad similar que puedes comprar a través de plataformas como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-01-27 -  Con enlaces de afiliados