Saltar al contenido
Portada » El Corte Inglés » Mandos Para PC El Corte Inglés

Mandos Para PC El Corte Inglés

    Has llegado a la web perfecta, si necesitas ver una de las páginas más comprometidas y exhaustivas en la recopilación de información comparativa para el comprador de nuestro país que facilite la adquisición de tu mejor alternativa a Mandos Para PC El Corte Inglés. En esta plataforma, Mepicalacuriosidad, nuestra base de trabajo primordial es poner a tu disposición un soporte donde los lectores como tú puedan revisar y valorar distintos artículos de consumo así como las diferentes tiendas que los venden. Sigue leyendo para ponerte al día de todo lo que necesitas saber.

    Rebajas Xbox Mando - Carbon Black

    Grandes alternativas a Mandos Para PC El Corte Inglés para comprar ya mismo

    En esta plataforma comparativa de guías con tutoriales vas a poder conocer las valoraciones, las experiencias y las opiniones que expresan clientes del mundo real. Ponemos a disposición de nuestros lectores todas las herramientas que se necesitan para encontrar con bastante facilidad los artículos que más les interesan, poder ojear lo que otros han dicho sobre ellos y compartir sus experiencias del día a día con el propio producto.

    Creemos con total firmeza que los clientes dan forma y tienen el poder de cambiar los productos, al mismo tiempo, son la fuerza impulsora detrás de la renovación de las distintas marcas. Además del valor obvio proporcionado al propio cliente, nuestras experiencias de usuario (que son imparciales al cien por cien) también brindan a las marcas y vendedores información sobre las tendencias de moda de los consumidores actuales.

    Krom KHENSU -NXKROMKHNS- Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Distancia hasta 10m, bateria Litio Recargable, USB, Modo Turbo, Compatible Windows, PS3, Color Negro
    • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
    • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
    • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
    • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10
    Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)
    • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
    • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
    • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
    • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
    • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
    Rebajas
    EasySMX Mandos PC PS3, [Regalos Reyes] 2.4G Mandos para PC Switch con 4 Botón Programable, 5 Velocidades de LED y Vibración Dual para PS3, PC, Steam Deck, Andriod de Móvil, Tablet, TV Box, Fortnite
    • 🎮【Gran compatibilidad】El mando ps3 inalámbrico funciona Para PS3, Switch, PC de Windows 11/10/8.1/8/7/XP/Vista, TV de Andriod, TV BOX de Andriod y Fortnite. Atención: para dispositivos Android con la versión 5.0 de Android o cualquier otra versión superior, asícomo en smartphones y tabletas que soporten la función OTG, es necesario descargar el simulador de juegos para los juegos, solo a través de estos simuladores de juego, el mando puede controlar el juego perfectamente.
    • 🎮【5 Velocidades Ajustables de luz LED Regulable】Los botónes A B X Y y joystick del mandos se incorpora los luces profundos, y tiene 5 velocidades para elegir la iluminación de luz profundo recto con luz LED de moda e impresionante, 5 niveles de luz ajustable.
    • 🎮【Botón programable】Cuatro botones programables en la parte inferior del asa: M1 M2 M3 M4, operación difícil con un clic, lo que permite que el jugador juegue al instante y disfrute del placer del juego.
    • 🎮【5 Velocidades de Ajustar la Vibración Dual】Este mando pc se permite ajusta las velocidades de vibracion de acuerdo con sus necesarios, hay 5 velocidades para ajustarlo. Los motores asimétricos integrados producen vibraciones de intensidad variable que te permiten sentir cada golpe, cada tiro, para transportarlo directamente al corazón de la batalla.
    • 🎮【Conexión inalámbrica】Nota: No funciona para Amazon Fire TV BOX. EasySMX ESM-9110 mando de juego inalámbrico dispone de tecnología inalámbrica de 2,4 G. Sin cables, sin complicaciones. Solo tienes que conectar el mando a tu dispositivo y jugar. Nota: para la conexión a conmutador, es necesario conectar directamente el receptor al host de Switch. !
    EasySMX Mandos PC Inalambrico, [Regalos Reyes] 2.4G Mando PC PS3, Gamepad PS3, Controller para PC de Windows XP y Vista/11/7/ 8/8.1/10, Steam Deck, TV, Tableta y Móvil de Android y Uso hasta 10M
    • 💻【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos PC es compatible con PS3, PC de Windows 11/10/8/8.1/7/XP/Vista, Fornite en PC, Switch, Tableta/TV/Móvil de Android (via OTG, necesita un OTG adaptador, no incluye OTG). ⚠️𝐍𝐎𝐓𝐀:𝐍𝐨 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐗𝐁𝐎𝐗, 𝐬ó𝐥𝐨 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐗𝐁𝐎𝐗 𝐞𝐧 𝐏𝐂. 𝐍𝐨 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐓𝐕 𝐁𝐨𝐱.Conmutación dual X Input y Direct Input: funciona prácticamente todos los juegos existentes
    • 💻【2.4G Conexión Inalámbrica】&【Plug y Play】Este gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, Estabilidad y velocidad de difusión de datos de 2.4g conexión es más bluetooth. es plug y play rápido, funciona hasta 10M, este comando pc proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
    • 💻【Alta Rendimiento】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
    • 💻【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
    • 💻【Diseño Ergonómico】Nota: El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías (Las pilas no están incluidas) Cuando pone las pilas, por favor configura que los polos positivo y negativo de la batería están instalado correctamente. EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El controlador ps3 está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones.
    • ⚠️𝐍𝐎𝐓𝐀:𝐍𝐨 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐗𝐁𝐎𝐗, 𝐬ó𝐥𝐨 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐗𝐁𝐎𝐗 𝐞𝐧 𝐏𝐂. ⚠️𝐍𝐎𝐓𝐀:𝐍𝐨 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐓𝐕 𝐁𝐨𝐱.
    The G-Lab K-Pad Thorium Mando Gaming PC & PS3 con USB - Vibración Incorporada - Joystick para PC con Windows XP-7-8-10, PS3, Android (con Cable)
    • VIBRACIONES INTEGRADAS. ¡Disfruta de una experiencia de juego más intensa y agradable gracias al modo Vibración del mando para juegos K-Pad Thorium! ¡Se activará automáticamente en tus juegos para obtener las máximas sensaciones, reforzando así el realismo y la inmersión! Puedes desactivar esta función si lo deseas, directamente desde la configuración del juego
    • MEJOR AGARRE. El diseño ergonómico mejorado del Thorium K-Pad permite una experiencia de juego más cómoda que otros controladores de juego. Hay 12 botones, gatillos que caen fácilmente bajo los dedos y dos joystics de 360° con un agarre duradero. Su agarre ha sido especialmente diseñado para adaptarse a todos los tamaños de mano. ¡Su cable de 1,8 m está trenzado para una mayor resistencia en el tiempo! El controlador es muy ligero y pesa solo 248 g
    • PLUG AND PLAY. ¡Conecta el mando de juegos K-Pad Thorium y funciona al instante! Este mando es compatible con la mayoría de los juegos de Windows Direct-Input y X-Input. ¡Los brillantes LED te muestran el modo de juego para una configuración rápida y eficiente! Con sus joysticks sensibles y precisos, este mando de juego está especialmente recomendado para juegos como Fortnite, Rocket League, Fifa o Apex Legends
    • COMPATIBILIDAD PC/PS3/ANDROID. El controlador K-Pad Thorium te permite jugar en muchas plataformas: PC con Windows XP, 7,8,10, Playstation 3, Android TV box, tabletas y teléfonos inteligentes Android (se requiere la versión 4.0 o superior + función OTG, adaptador no incluido). Ten en cuenta que este mando no es compatible con las siguientes consolas: Xbox 360, Xbox One, PS4, Mac OS, IOS
    • DURADERO+ 2 AÑOS DE GARANTÍA. En The G-LAB , nos tomamos muy en serio probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible. Si el producto no le conviene, Amazon le permite devolverlo en un plazo de 30 días, de forma gratuita y obtener un reembolso completo. Este modelo tiene una garantía de 2 años, es una inversión libre de riesgos para usted. Muy atentos a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio postventa francés siempre estará ahí para ayudarlo si es necesario y responde en -24h
    EasySMX 2.4G Mando PC Inalámbrico con Batería Incorporada, [Regalos Reyes] Mando para PC con Doble Vibración, Turbo para Windows/PC/Steam Deck/Android/Tableta/Andriod TV Box, Grafiti Colorido
    • 【Amplia Compatibilidad】 El mando pc funciona con PC Windows XP/10/7/8/8.1, PS3, Nintendo Switch/Switch Lite/Switch OLED y Android, Vista, TV Box Steam, Atención: para dispositivos Android, si Android 4.0 o superior con función OTG. Nintendo Switch mediante adaptador OTG. No es compatible con Mac, Xbox 360, Xbox One, Playstation 4, Amazon Fire Stick y Amazon Fire TV
    • 【Función Turbo】 El mandos pc inalámbrico tiene la misma función turbo. El botón TURBO + el botón cruzado funcionan simultáneamente para ajustar la intensidad de vibración del joystick
    • 【Disparador Lineal y Diseño Ergonómico Antideslizante】 El mando para pc utiliza un botón de disparo lineal, que resuelve el dilema de que en el pasado, el botón de disparo de la mayoría de mando para pc inalámbrico no se puede usar para PC. Pero este gamepad es perfectamente adecuado para Nintendo Switch y PC. El diseño ergonomico antideslizante de este mando le permite sentirle extremadamente delicado y cómodo, y las manos no sudarán ni se deslizarán durante mucho tiempo
    • 【Función de Vibración Dual Ajustable】 EasySMX controller pc tiene motores somatosensoriales vibrantes del controlador de juego para brindar retroalimentación distinta, se pueden ajustar tres niveles de intensidad de vibración
    • 【Duración prolongada de la Batería】 El gamepad del controlador pc inalámbrico tiene una batería de litio estándar de 600 mA incorporada, que puede permanecer en espera durante más de 15 horas sin una sola carga rápida en 2 horas y más de 10 horas de trabajo tiempo con las luces encendidas
    CHEREEKI Mando para PC, Mando PS3 inalámbrico 2.4G, Mando Inalámbrico para PC Windows 11/10/8.1/8/7/Steam con Doble vibración/Liner Trigger/8H Playtime
    • CONTROLADOR DE PC / PS3: El controlador inalámbrico de PC CHEREEKI no es solo un controlador de PC, sino que también es compatible con PS3. Compatible con los juegos tradicionales del mercado, especialmente los juegos de lucha, competitivos y de carreras
    • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA 2.4G: Dígale adiós al controlador con cable y libere completamente sus manos. El controlador inalámbrico de PC inalámbrico tiene un chip 2.4G incorporado, coincidencia rápida, sin demoras y una distancia de transmisión de aproximadamente 7M, puede alejarse de la consola de juegos y disfrutar de los juegos sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia de señal
    • DISEÑO ERGONÓMICO Y DE DOBLE VIBRACIÓN: El controlador PS3 se desarrolló en función de la forma y el tamaño de la palma, un peso inferior a 200 g es un buen punto de equilibrio para las manos humanas. Los motores de vibración del controlador del juego están incorporados en los mangos laterales y brindan una respuesta clara durante el juego, lo que mejora la inmersión y el realismo de los escenarios del juego
    • DISPARADORES LINEALES: El controlador de PC tiene dos disparadores lineales. Al apretar el gatillo lineal con diferentes fuerzas, puede controlar la intensidad de la habilidad. En un juego de carreras, apretar el gatillo con diferentes niveles de fuerza puede producir diferentes aceleraciones
    • GARANTÍA DE POR VIDA: Puede obtener un PC para juegos confiable y de alta calidad de CHEREEKI. Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos siempre a su disposición y le responderemos en un plazo de 24 horas
    EasySMX Mando PC, [Regalo Reyes] 2.4G Mandos PS3 PC Inalámbrico, Gamepad PC, Joystick PC para PC de Windows 11/10/8.1/8/7/XP y Vista, Fortnite/Steam Deck/TV Box/Tableta/Móvil de Andriod o Switch
    • 💻【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mando PC funciona a Fortnite, PS3, PC de Windows 11/10/8.1/8/7, Windows XP y Vista, Switch, TV/TV BOX/Móvil de Andriod (via OTG, necesita un cable OTG, no lo incluye). La forma Inalámbrica uso hasta 10m. Nota: Funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en PC, si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar este mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
    • 💻【2.4G Conexión Inalámbrica】&【Plug y Play】Este gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, Estabilidad y velocidad de difusión de datos de 2.4g conexión es más bluetooth. es plug y play rápido, funciona hasta 10M, este comando pc proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
    • 💻【Precisión y Rendimineto Alta】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
    • 💻【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
    • 💻【Diseño Ergonómico】EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando pc se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
    Mando PC de Juegos con Cable, Joystick Gamepad Doble Vibración, Controlador de Juegos PC Compatible PS3, Switch, PC Windows 10/8/7, Portátil, TV Box, Teléfonos Móviles Android
    • Amplia compatibilidad: este controlador de juegos con cable es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android 4.0 o superior con función OTG. No es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS / Playstation 4 / Amazon fire TV / Amazon fire stick
    • Plug & Play: puedes empezar a jugar justo después de tener el mando en tus manos. El cable USB se extiende 2 metros de largo y puedes jugar sentado un poco lejos de la consola.
    • Vibradores duales: Controlador de juegos Los motores vibradores están integrados en las empuñaduras laterales y brindan una respuesta distintiva durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego. Te ofrece una experiencia de juego fantástica para llevar tus juegos al siguiente nivel.
    • TURBO: personaliza el turbo y cualquier botón para soltar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo presionar un botón. Los clientes pueden tener problemas debido al uso incorrecto del artículo, comuníquese con el vendedor con anticipación si tiene alguna pregunta antes de regresar.
    • Diseño de funcionamiento perfecto: el diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y está diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate de tener una sensación óptima al jugar.
    Nacon - Compact Mando con licencia Oficial Sony para PS4 y PC, Gaming Controller con Cable - Negro
    • Superficie "Soft touch" para un agarre perfecto incluso en sesiones de juego largas
    • 2 motores de vibración
    • Indicador LED de jugador
    • Panel táctil totalmente funcional
    • Conector para auriculares de 3.5 mm
    • Tipo de conectividad: por cable
    Rebajas
    Xbox Mando - Carbon Black
    • Disfruta del diseño actualizado del mando inalámbrico Xbox en negro carbón, que, con sus superficies esculpidas y su geometría refinada, hace que jugar sea más cómodo. Mantén el objetivo gracias a la superficie de agarre texturizada y a la cruceta híbrida
    • Puedes personalizar el mando para que se adapte a tus necesidades y usar la aplicación Xbox Accessories para asignar los botones de la forma que desees.
    • Puede conectar auriculares y auriculares compatibles a la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
    • Cuenta con la tecnología inalámbrica Xbox y Bluetooth para jugar de forma inalámbrica en consolas, PC con Windows 10, teléfonos inteligentes y tabletas Android compatibles
    • Pilas AA con una duración de batería de hasta 40 horas (la duración de la batería varía significativamente según los auriculares, los accesorios adicionales, el uso y otros factores. Pruebas realizadas por Microsoft con equipos de preproducción)
    REDSTORM Mandos Inalámbricos, 2.4G Mandos PS3 Batería, Gamepad con 5 Velocidades para Adjustar LED, Vibración Dual, Turbo y 4 Botones Programables para PS3/ Andriod Móvil/PC/Tablet/TV/TV Box
    • 🎮 【Amplia compatibilidad】 El controlador de juegos de PC inalámbrico REDSTORM es Compatible con Sistema de Windows XP/10/7/8/8.1, PS3, Andriod Móvil con función de OTG de 5.0 porsterior, Tablet, TV y TV BOX
    • 🎮 【Plug and Play】 La configuración para Windows es muy fácil: Inserte una memoria USB - botón en el controlador - configuración completa. Gracias a la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, garantiza una conexión estable y sin demoras. ¡Alcance hasta 10M!
    • 🎮 【Retroalimentación de super vibración y función turbo】 El controlador USB para PS3 tiene dos motores asimétricos y diferentes intensidades de vibración, para que puedas sentir una fuerte sensación de vibración en el juego, ofreciéndote una experiencia de juego emocionante en diferentes escenas de juego. Con la función turbo puede disparar más rápido, p. Ej. B. puede activar fuego continuo en juegos de disparos de arcade. Facilita el juego de arcade o de acción.
    • 🎮 【Diseño ergonómico】 Está hecho de goma de alta calidad con diseño texturizado y antideslizante. El diseño asimétrico del joystick, el mango y el diseño del contorno se ajustan a tus manos y es lo suficientemente suave, ofrece un buen agarre y la máxima comodidad para juegos largos.
    • 🎮 【Batería recargable incorporada】 El controlador de juegos para PC tiene una batería de litio de 600 mA incorporada y una función de suspensión inteligente que aumenta la eficiencia de la batería. (Advertencia: este controlador NO es compatible con una consola Xbox).La función de apagado automático le ahorra energía.
    Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10
    • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
    • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
    • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
    • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
    • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
    Rebajas
    2022 Upgrade Mando para Switch, Mandos Switch Inalambricos para Switch/Switch Lite/Switch OLED con Wake Up, Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/Función Turbo y Captura de Pantalla
    • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
    • 🎮【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
    • 🎮【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
    • 🎮【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
    • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
    Rebajas
    EasySMX Mando PC, [Regalos Reyes] 2.4G Mandos PS3 PC Inalambrico con Pila Recargable,Controller PC, Gamepad PC PS3 con Vibración Dual y Turbo para Windows/Steam Deck/Fortnite/Switch/Andriod TV Box
    • 💻【Compatibilidad Universal】EasySMX Mandos pc inalámbrico funciona con Fortnite de PC. Este mando pc es compatible con PS3, PC de Windows XP/11/10/7/8/8.1/Vista, Switch, Andriod TV BOX, Andriod Móvil de Android 5.0 o superior y tabletas con función OTG.【 Nota: No es compatible con Fire TV Stick BOX. El dispositivo de Andriod debe llevar la función OTG 】
    • 💻【Bateria Recargable】El mando para Playstation 3 se incorpora la batería recargable de 600mAh, por lo que no necesita reemplazar la batería. Gamepad pc solo una vez carga y dura hasta 8 horas. PS3 controller tiene la funcion de apagar automáticamente para ahorrar energía. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Si hay cualquier duda, Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. Este gamepad pc no funciona para Fire Tv stick.
    • 💻【Doble Vibración y 2.4G Inalábrica Conexion】EasySMX gamepad pc tiene vibración dual. El controller pc de motor de vibración asimétrico te ofrece la experiencia real de juego, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla. Este ps3 controller se conecta con 2.4G receptor USB
    • 💻【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos pc gaming ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
    • 💻【Funcion TURBO & Diseño Ergonomico】Este joystick pc tiene la función TURBO. El mando pc inalámbrico puede configurarlo de acuerdo con sus necesarios, es muy fácil de configurar. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de agarre, es muy relajane durante de jugarlo
    Rebajas
    PowerA Wired Controller For Xbox Series X|S - White, Gamepad, Wired Video Game Controller, Gaming Controller, Works with Xbox One (Xbox Series X)
    • Formato familiar nuevo
    • Con licencia oficial para Xbox
    • Motores de doble vibración
    • Conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm
    • Cable USB extraíble de 3 metros
    Rebajas
    PowerA Enhanced Wired Controller for Xbox Series X|S – Royal Purple, Gamepad, Wired Video Game Controller, Gaming Controller, Xbox Series X|S
    • Mando para Xbox Serie X y S con una ergonomía increíble y una disposición de botones clásica
    • 2 botones de juego avanzados programables
    • Motores de vibración doble de juego inmersivo
    • Toma de auriculares estéreo de 3,5 mm estándar para escuchar el juego
    • Botón de Compartir para capturar y compartir capturas de pantalla y vídeos
    • Controlador de volumen con silenciador de chat con un solo toque
    • Cable USB extraíble de 3 m con cierre de velcro
    • Licencia oficial de Xbox para Xbox Serie X y S y compatible con Xbox One
    • 2 botones de juego avanzados programables
    • Motores de vibración doble de juego inmersivo
    • Toma de auriculares estéreo de 3,5 mm estándar para escuchar el juego
    • Botón de Compartir para capturar y compartir capturas de pantalla y vídeos
    • Controlador de volumen con silenciador de chat con un solo toque
    • Cable USB extraíble de 3 m con cierre de velcro
    PowerA Mando con cable mejorado para Xbox: en Blue Hint
    • Mando de videojuegos ergonómico con disposición de botones estándar que incluye el nuevo botón Compartir
    • Mando con cable que incorpora motores de vibración doble y botones de juego avanzados programables
    • Empuñadura con textura de diamante y cruceta metálica en la parte delantera
    • Botón de audio para silenciar el audio o el chat a través de una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
    • Cable USB extraíble de 3 m con cierre de velcro
    • Licencia oficial para Xbox Series X y S
    • Mando con cable que incorpora motores de vibración doble y botones de juego avanzados programables
    • Empuñadura con textura de diamante y cruceta metálica en la parte delantera
    • Toma de audio para escuchar el juego o silenciar el chat a través de una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
    • Cable USB extraíble de 3 m con cierre de velcro
    Zexrow Mando para PS-4, Controlador De Juegos con Cable para Play-Station4 / Pro/Slim/PC, Gamepad con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 1,5 m(Negro)
    • 【Tipo Remind】El controlador de PS-4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
    • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS-4/PS-4 Slim、PS-4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
    • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 1,5 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
    • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
    • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS-4 durante horas.
    Rebajas
    Trust Gaming GXT 1230 Muta Mando Inalámbrico Bluetooth para Nintendo Switch y PC, 15 Botones, 2 Joysticks Analógicos, Mando de Juegos con Batería Recargable y Respuesta de Vibración - Negro
    • Se puede usar de forma inalámbrica mediante bluetooth (para switch) o mediante microrreceptor us(para pc)
    • Batería recargable integrada, con autonomía de hasta 10 horas de juego. 2 joysticks analógicos y panel digital de 8 vías
    • Controles de movimiento y respuesta de vibración para mejorar la experiencia de gaming
    • 15 botones de respuesta, incluido el botón de grabación para realizar capturas de pantalla y grabaciones durante el juego
    • Incluye 3 cubiertas de panel digital intercambiables para personalizar el mando de juegos; se carga durante el juego a través de un puerto usb-c (cable incluido)

    En nuestro ranking encontrarás tu producto alternativo a Mandos Para PC El Corte Inglés perfecto

    Nuestra labor en mepicalacuriosidad.com así como nuestro trabajo está muy definido por nuestros colaboradores. Nuestras reglas son:

    1. Poder enseñarte valoraciones verídicas de los consumidores que ya compraron su Mandos Para PC El Corte Inglés para que nuestros lectores puedan tomar su mejor decisión de compra, muchas de estas reviews proceden de plataformas consolidadas como Amazon.
    2. Ofrecer una web de buenas comparativas donde los clientes puedan comentar sus experiencias personales en la utilización del producto o la tienda.
    3. Llegar a tener influencia en los minoristas, las firmas y los fabricantes para que solo vendan productos de buena calidad con un gran servicio.

    Mepicalacuriosidad.com es una página de creación de tutoriales de productos de consumo del día a día con unas bases muy precisas:

    1. Ofrecer accesibilidad total a las diferentes guías, rankings y tutoriales.
    2. Mostrar transparencia y objetividad.
    3. Comprobar de manera estricta la calidad de nuestros textos.

    Nuestro objetivo más claro se basa en poder ayudarte a conocer y elegir mejor tu producto similar a Mandos Para PC El Corte Inglés.

    ¿Quieres saber cómo se crean nuestras revisiones y cuanto tiempo empleamos a su elaboración?

    Al mezclar una avanzada metodología de contenido con un gran grupo de personas colaboradoras en la redacción lo suficientemente capacitadas, nos aseguramos de que puedas llegar a tener una confianza absoluta en nuestros rankings tutoriales y en las revisiones cuando necesites tomar tu próxima decisión de compra de cualquier tipo de producto para usar a diario.

    Hay un trabajo muy metódico detrás de lo que ves que va mucho más allá de una simple revisión de texto, y es por esto que dedicamos todo el tiempo necesario a cada uno de los tutoriales, no tenemos ningún tipo de prisa en su elaboración. Con muchas reviews ya valoradas, hemos aprendido qué es una buena revisión y qué no, y utilizamos esto a nuestro favor junto con nuestro buen equipo de redactores, para filtrar aquellas reseñas que no parecen especialmente fiables y agilizando las que realmente sí son prácticas para todos los lectores de la guía.

    Para llevar a cabo toda esta labor hacemos un analisis y monitoreo de diferentes apartados de datos sobre opiniones, productos, marcas y miembros en Mepicalacuriosidad.com, donde, a posteriori, se atribuye si este punto de datos se inclina hacia una revisión que es verídica y práctica para el usuario final, en lugar de una revisión que parece sospechosa y poco realista sobre alternativas a Mandos Para PC El Corte Inglés.

    Cada una de las revisiones que decidimos valorar pasa por nuestro equipo de colaboradores que asigna un determinado factor de confianza. Usamos este valor para acelerar la aprobación de cada una de las reseñas o para pasarla a nuestro equipo de moderación para que la analice en profundidad. Éste es el motivo por el que algunas de las reseñas, valoraciones y comentarios relativos a Mandos Para PC El Corte Inglés pueden publicarse en muy poquito tiempo, mientras que otras reseñas pueden tardar algo más en recibir la aprobación.

    Desde el lanzamiento de nuestra página de comparativa hace ya bastantes años, hemos ido tratando de mejorar y refinar continuamente nuestro algoritmo de contenido para asegurar que las reseñas que lees sean revisiones en las que puedes confiar de manera plena.

    Nuestro grupo de colaboradores

    Puedes llegar a pensar que, con tantas revisiones sobre diferentes alternativas a Mandos Para PC El Corte Inglés que llegamos a ver al cabo del día, es probable que no haya intervención humana antes de que se publique en nuestro tutorial. Disponemos de un equipo de personas dedicadas, que trabajan a diario para poder garantizar que las reviews y comentarios de las que depende cumplan con nuestras pautas más estrictas para publicar. Nuestro equipo de redactores no solo comprueba de manera personal las diferentes reseñas que, a priori, se marcan como sospechosas, sino que también verifica y revisa de forma continua las reviews ya existentes en nuestra plataforma para garantizar que todo nuestro contenido es útil, actual y claro. Nuestro objetivo principal es llegar a publicar tantas reseñas prácticas y originales sobre productos similares a Mandos Para PC El Corte Inglés como sea posible: queremos que tu voz cuente y sea escuchada, mientras que mantenemos la integridad de la plataforma en la que nuestros lectores confían a diario.

    Nuestro sistema de informes

    Incluso con un gran grupo de colaboradores que se preocupa a diario y un equipo de redacción talentoso, hay una minoría de las revisiones que se pasa por alto. Pero esto no significa ni muchísimo menos que no estén controladas, gracias en parte a nuestros lectores que forman nuestra comunidad. Si tienes alguna inquietud o duda con alguna guía en concreto, puedes contactarnos sin problemas. Cada informe es tomado muy en serio para poder garantizar que todas las reseñas son reales y cumplen con nuestras más estrictas pautas de publicación.

    ¿Cómo valoramos las reseñas de alternativas a Mandos Para PC El Corte Inglés que parecen sospechosas?

    No nos gustan nada las reseñas falsas, y nos encontramos con varias de ellas todos los días. Afortunadamente, la mayoría de estas revisiones son detectadas de forma inmediata por nuestro sistema y nuestro equipo de colaboradores mucho antes de que se lleguen a publicar en nuestra plataforma. No nos gustan los fabricantes o las personas que intentan jugar con el sistema. Tenemos una serie de patrones de reseñas sospechosas que utilizamos para saber cuándo una empresa publica valoraciones falsas sobre productos relacionados con Mandos Para PC El Corte Inglés. Lo que hacemos en ese momento depende en gran parte de lo que haya sucedido: en la mayoría de los casos, nos aseguramos de que solo queden reseñas originales y reales y colocamos una gran advertencia informativa en las páginas de listados donde se ha encontrado esa actividad sospechosa. Nunca permitimos que las empresas publiquen críticas positivas falsas e irreales y penalizamos a las marcas que creemos que intentan manipular nuestra plataforma y, por tanto, a nuestros lectores.

    A valorar sobre nuestros tutoriales de alternativas a Mandos Para PC El Corte Inglés

    Estos son algunos de los conceptos erróneos más comunes, por qué no son precisos y qué hacemos para evitar que sucedan:

    • Las firmas y fabricantes pueden ver y filtrar las reviews antes de que se lleguen a publicar: Las marcas solo saben que se ha escrito un comentario sobre una alternativa a Mandos Para PC El Corte Inglés después de que se aprueba y es publicado. Siempre tendrás la opción de enviar tu revisión en cualquier instante si así lo deseas. Siempre que la reseña cumpla con nuestras pautas de publicación, las marcas nunca pueden filtrar o eliminar opiniones, incluso si éstas son negativas.
    • ¿Las firmas pueden pagar para que se eliminen las reseñas?: Obviamente, no. Nuestro modelo de trabajo incluye una plataforma de gestión de marca, que ayuda a las firmas fabricantes a relacionarse mejor con sus reseñas y clientes y comprenderlas más, pero nunca aceptamos pagos para modificar o eliminar una reseña en nombre de una marca sobre un artículo relacionado con Mandos Para PC El Corte Inglés.
    • ¿Me pica la curiosidad cobra por escribir reseñas?:¡Estamos impulsados por nuestra amplia comunidad y para nuestros lectores. Como web, no escribimos reseñas nosotros mismos, ni nos paga nadie por la opinión o la cantidad de reseñas expuestas. Todas y cada una de las revisiones y comentarios que ves en nuestros rankings comparativos de Me pica la curiosidad son una opinión genuina del cliente, por lo que puedes estar muy tranquilo de que cada opinión es totalmente real.

    * NOTA A CONSIDERAR: en nuestra página no estamos enlazando a Mandos Para PC El Corte Inglés tan solo te mostramos otros productos de calidad similar que puedes comprar a través de plataformas como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-02-02 -  Con enlaces de afiliados