Saltar al contenido
Portada » El Corte Inglés » Higiene Bucal El Corte Inglés

Higiene Bucal El Corte Inglés

    Si quieres ojear una de las más comprometidas y completas páginas webs especializadas en la elaboración de guías comparativas para el consumidor en nuestro país que te facilite la compra de tu mejor alternativa a Higiene Bucal El Corte Inglés, has llegado al sitio perfecto. En Me pica la curiosidad, nuestro objetivo principal es ofrecerte una plataforma donde los lectores como tú puedan valorar y revisar diferentes productos de consumo así como las tiendas que se encargan de venderlos. Continúa leyendo para ponerte al día de todo

    Las mejores ofertas de alternativas a Higiene Bucal El Corte Inglés para comprar este mes

    En esta página web de guías tutoriales vas a encontrar experiencias y opiniones expresadas por consumidores de la vida real. Ofrecemos a nuestros lectores todas las herramientas necesarias para que puedan encontrar fácilmente los artículos que les interesan, poder leer lo que otros han dicho sobre ellos y compartir sus propias experiencias con el producto.

    Creemos fielmente que los consumidores dan forma y cambian los productos y son la fuerza impulsora detrás de la innovación de las marcas. Además del valor obvio proporcionado al cliente, nuestras experiencias de usuario (siempre imparciales) también brindan a los fabricantes y vendedores minoristas información sobre las tendencias de los usuarios actuales.

    Rebajas
    Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio
    • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
    • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
    • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
    • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
    • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
    Rebajas
    Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
    • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
    • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
    • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
    • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
    • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
    Oral-B Smart 5 Estación Cuidado Bucal con Cepillo de Dientes Eléctrico y Irrigador Dental con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Recambios, Conexión Bluetooth - Azul/Blanco
    • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
    • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
    • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
    • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
    • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet
    Rebajas
    TUREWELL Irrigador Dental, Irrigador Bucal con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes
    • ❤️【Efectivamente limpio】 En comparación con los cepillos de dientes, palillos de dientes, hilo dental ordinarios que no pueden alcanzar las partes ocultas,TUREWELL Irrigadores Bucales equipado con un motor de potencia de 1250-1700 veces/min, presión de 30-125 psi, puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos , y masajea las encías, cuida tu boca y haz un regalo ideal para familiares y amigos.
    • ❤️【8 boquillas para toda la familia】El Irrigador Dental TUREWELL viene con 3 puntas ordinarias de alta presión de diferentes colores, otras 5 puntas de chorro de agua de uso especial. Puedes compartir con toda tu familia. Con estas boquillas de 360 grados, puede acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para limpiar profundamente el sarro, los residuos de comida entre los dientes y las encías.
    • ❤️【10 ajustes de presión de agua ajustables】Nuestro hilo dental está equipado con una presión de 30-125 psi, incluidos 10 niveles de presión de agua para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. Low Pressure 1-3 (30-50psi) es adecuado para niños, principiantes y personas con dientes sensibles. Presión media 4-6 (50-80 psi) para la mayoría de las personas. La alta presión 7-10 (80-125 psi) es ideal para usuarios experimentados.
    • ❤️【Espacio de almacenamiento de depósito y boquillas de gran volumen】Tiene una capacidad de agua de 22 onzas (600 ML) y proporciona 90 segundos de flujo de agua: no es necesario rellenarlo. El almacenamiento de boquillas con una ranura de separación en la parte superior del hilo dental puede almacenar boquillas de forma higiénica para evitar pérdidas.
    • ❤️【Temporizador de 3 minutos】Después de usarlo durante 3 minutos, el hilo dental con agua se detendrá automáticamente para garantizar un tiempo de limpieza moderado y la vida útil del hilo dental con agua. El depósito utiliza anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de forma fiable. La ventosa base puede sujetarse a superficies lisas como azulejos, mármol.
    Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
    • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
    • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
    • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
    • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
    • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
    Limpieza Dental, limpiador Sarro Dental 3 Modos, Kit Limpieza Dental con 4 accesorios limpieza dental, Luz LED y Carga USB, Limpiador de Sarro Dental Doméstico para Quita Sarro Dental, Higiene Bucal
    • ✿【NUEVA LIMPIEZA DENTAL EFICAZ ACTUALIZADA】 a diferencia de otros cabezales de limpieza, el kit de limpieza dental LuckinSmile cuenta con los últimos 2 cabezales de limpieza, para diferentes sensibilidades de las encías y para diferentes tipos de sarro. Nuestros limpiador sarro dental separan rápidamente la acumulación de cálculo, placa, sarro y manchas difíciles en los dientes y son una gran ayuda para la limpieza de los dientes en casa.
    • ✿ 【TRES MODOS Y LUZ LED】3 modos de limpieza dental: modo limpio, modo normal y modo suave para diferentes sensibilidades de las encías. El diseño de luz LED le ayuda a ver claramente y a eliminar eficazmente los residuos de manchas ocultos en las zonas de difícil acceso de los dientes cuando se limpieza dental usted mismo en casa. Comprobará que el cabezal de limpieza con su diseño de textura esmerilada limpia mucho mejor y es más seguro de usar que un cabezal de limpieza normal.
    • ✿ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y RECARGABLE POR USB】el kit limpieza dental ergonómico está fabricado en ABS y acero inoxidable, lo que hace que sea fácil de limpieza dental y seguro de usar. Resistente al agua hasta IPX6, este kit limpieza dental puede limpiarse directamente con agua, lo que lo hace seguro y cómodo. Limpiador sarro dental para la limpieza dental viene con una batería de litio integrada de 300mAh y un cable recargable por USB para cargarlo fácilmente en cualquier momento.
    • ✿ 【FÁCIL DE USAR Y ESTUCHE DE VIAJE PORTÁTIL】 El kit limpieza dental viene en un estuche de viaje y se puede utilizar en múltiples lugares como el hogar, el trabajo, la escuela, los viajes, el camping o cualquier otra situación. Puede disfrutar de la limpieza dental en casa cuando y donde quiera. Fácil de usar: botón de encendido/apagado y botón LED separados; al mismo tiempo, un botón para cada modo le permite elegir claramente el modo de limpieza dental adecuado para usted.
    • ✿ 【AHORRO DE DINERO Y BUEN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE】En comparación con la visita al dentista, esta solución de bajo coste le proporciona una limpieza dental profesional siempre que la necesite y le devuelve la salud a sus dientes. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos comprometemos a ofrecerle productos de la más alta calidad, asistencia en línea las 24 horas del día y una garantía de devolución del 100% del dinero sin riesgo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.
    Irrigador Dental SOWASH WATERJET, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Cabezal con chorro lineal, Producto Italiano
    • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
    • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
    • ✅ Eficacia Testada. Indicado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia
    • ✅ El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal de chorro simple lineal; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multi lenguaje.
    • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
    Rebajas
    Oral-B PRO 900 Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable + Irrigador con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales de Recambio Oxyjet y 2 Cabezales CrossAction, Estación de Cuidado Bucal
    • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
    • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
    • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
    • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
    • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 2 cabezales de recambio
    HOKIN Limpieza Dental 5 Piezas de Acero Inoxidable Blanqueamiento Dental Para Hombres, Mujeres, Niños y Mascota (5)
    • Blanqueamiento Dental Removedor de placa para dientes: 5 piezas de herramientas de acero inoxidable que lo ayudan a identificar de manera efectiva los puntos que le faltan en su cepillado diario y uso del hilo dental.
    • Limpieza Dental Herramienta de eliminación de placa dental: un kit completo para todas sus necesidades dentales
    • Sarro Eliminación de placa de limpieza dental: este kit de higiene dental es muy fácil de usar. Lea el manual de instrucciones incluido en el paquete para obtener más orientación.
    • Herramientas dentales protectoras: Muy fáciles de desinfectar con agua caliente. Cada aguja de metal está bien embalada con una cubierta de silicona que brinda seguridad adicional.
    • Confiado por clientes de todo el mundo: nuestras herramientas se utilizan y se confía en todo el mundo. Nuestros clientes satisfechos están en el Reino Unido y en toda la UE.
    Oral-B PRO 2000 Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable y Irrigador con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales Oxyjet y 3 Cabezales de Recambio, Estación de Cuidado Bucal
    • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
    • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
    • Limpieza superior con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
    • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
    • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 3 cabezales de recambio
    Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
    • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
    • Método de Limpieza Profunda: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
    • Accesorios Multifuncionales: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer sus necesidades diferentes, (3 x boquillas normales,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de ortodoncia,1 x boquilla para limpiar placas de los dientes,1 x boquilla para limpiar lengua,1 x boquilla para limpiar nariz)
    • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
    • Operación Más Segura: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental se puede usar perfecto incluso en el agua. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PD
    Rebajas
    Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet
    • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos más usada por los dentistas en el mundo.
    • Ayuda a mejorar la salud de las encías gracias a la acción de limpieza y masaje del chorro Waterjet
    • Limpieza eficaz gracias a una cabezal circular capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual tradicional
    • Eliminación de las manchas superficiales para dientes blancos desde el primer día
    • Contenido: 1 sistema de limpieza WaterJet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales OxyJet, 2 cabezales de recambio para cepillo
    Waterpik Irrigador Inalámbrico con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental óptimo para Viajar y para Baños Pequeños, Blanco (WP-560EU)
    • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
    • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
    • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
    • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
    • Perfecto para llevar siempre contigo: este irrigador bucal portátil cuenta con sistema de carga rápida en 4 horas y así como con un práctico estuche de viaje
    TUREWELL Irrigador Dental, Irrigador Bucal Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes
    • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
    • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
    • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
    • Punta de chorro giratoria de 360°: la boquilla de chorro de rotación de 360° puede llegar a todas las áreas. Puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos y masajear las encías, cuidar su boca y hacer un regalo ideal para familiares y amigos.
    • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
    Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Blanco (WP-660EU)
    • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
    • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
    • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
    • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
    • Comienza tu rutina de limpieza: 7 boquillas, 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso, óptimo
    Rebajas
    Isdin Bexident Encías Uso Diario Colutorio, Previene el Sangrado y la Inflamación por Gingivitis, Higiene Bucal Diaria 1 x 500 ml
    • Enjuage bucal que logra una Higiene bucodental diaria en situaciones de riesgo de gingivitis (inflamación y sangrado de encías) o encías delicadas
    • Tecnología PerioPlus Treatment Tech: reduce el sangrado y reduce el riesgo de enfermedades de las encías
    • Reduce la colonización de bacterias, inhibe la formación de biofilm y produce una triple acción antiplaca consiguiendo así una profunda limpieza bucal
    • El colutorio logra una acción prolongada gracias a su excipiente bioadhesivo
    • Enjuague bucal sin alcohol sin gluten
    Rebajas
    Irrigador Bucal o Dental Premium Pro-HC Water System Limpieza e Higiene Bucal Profesional 11 Cabezales Multifunción 5 Niveles De Potencia 1100 Ml De Capacidad 4 Meses de Garantía Adicional
    • ✅ COMPRA CON TRANQUILIDAD ★ Además de los 2 años de garantía oficial, en Pro-HC incluimos una GARANTÍA ADICIONAL de reemplazo del producto de 4 meses. Amazon te ofrece la posibilidad de devolver tu compra durante los primeros 30 días. Incluye MANUAL DE INSTRUCCIONES ILUSTRADO y traducido en cuatro idiomas.
    • ✅ MEJORA TU SALUD ★ Una buena salud empieza por una boca saludable. Utilizar diariamente el irrigador dental te ayudará a mantener tus dientes y encías en perfecto estado y retrasará la aparición de caries y otras enfermedades periodontales. La eliminación de restos de comida y bacterias junto con el efecto masajeador del chorro a presión, favorece la regeneración de las encías y su fortalecimiento. El cabezal periodontal permite la aplicación de tratamientos en la misma raíz del problema.
    • ✅ REDUCE LA PLACA Y COMBATE EL MAL ALIENTO ★ Con una presión de hasta 110 PSI, Pro-HC Water Hygiene System permite eliminar la placa más resistente y su uso regular impide que vuelva a aparecer. Puedes ajustar la presión durante sus uso accionando regulador situado en el mango. Notarás tu boca más fresca durante más tiempo al actuar directamente sobre las bacterias causantes del mal aliento. El cabezal lingual te ayudará a mantener tu lengua limpia y a salvo de infecciones.
    • ✅ ELIMINA RESTOS DE COMIDA DE LUGARES DE DIFÍCIL ALCANCE ★ Mantén tus dientes, coronas, implantes y prótesis siempre impecables y elimina sin esfuerzo restos de comida incrustados. Incluye un cabezal de cepillo de dientes que podrás usar con o sin pasta.
    • ✅ LLÉVALO SIEMPRE CONTIGO ★ El diseño compacto del tanque otorga una autonomía de 1100 ml y a la vez permite cubrir el irrigador FACILITANDO SU ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE. Los 11 CABEZALES que incluye, te permitirán sacarle el máximo rendimiento y mantener tus dientes, encías y lengua en perfecto estado.
    ENPLUY Irrigadores Bucales Portatil, Irrigador Dental Viaje con 5 Boquillas 5 Modos, IPX7 USB Irrigador Bucal , 200ml Recargable Irrigador limpiador Dientes Agua Presion
    • 5 modos de limpieza y función de refuerzo con un botón: Intenso, Normal, Medio, Sensible, Pulso. Es mejor seleccionar el modo Sensible cuando se utiliza el irrigador bucal por primera vez. En los modos Normal, Medio y Sensible, la presión del agua se hace más fuerte cuando se mantiene pulsado el botón de modo de forma continua
    • 5 boquillas: 2*boquilla estándar, 1*boquilla de ortodoncia, 1*boquilla de periodoncia y 1*boquilla de lengua. Cada miembro de la familia puede tener su propia boquilla por razones de higiene. Las boquillas son fáciles de cambiar, sólo hay que pulsar un botón en la parte superior y se deslizan/extraen
    • Depósito de agua de 200 ml y boquillas giratorias de 360°: El depósito de agua de 200 ml es suficiente para limpiar las mandíbulas superiores e inferiores sin necesidad de rellenarlas. Las 6 boquillas pueden girar 360° incluso durante su uso, lo que facilita el acceso a cualquier espacio interdental
    • Compañero de viaje: El enjuague bucal con batería de 2000mAh tiene una larga duración de la batería de unos 30-40 días con el uso diario (2 veces al día) y el escarificador se puede cargar completamente en 4 horas con un cable USB de viaje
    • Servicio de atención al cliente: Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, una garantía de sustitución de 15 meses y asistencia técnica las 24 horas del día para que pueda tomar su decisión con tranquilidad y confianza
    Rebajas
    Oral-B Aquacare Pro-Expert Irrigador Dental Portátil con Tecnología Oxyjet y 6 Modos de Limpieza - Blanco
    • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora
    • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
    • 3 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua en modo sensible, medio o intenso
    • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional para una limpieza interdental delicada
    • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios
    • Función de protección dental: elimina con delicadeza los restos de comida atrapados entre los alambres y los brackets
    Blizzard - Kit Limpieza Dental 5pzs, Espejo, Pinza Bucal, Raspador de Hoz, Raspador de Sarro y Cincel de Doble Punta - Herramientas de Higiene Bucal de Forjado Alemán para Uso Profesional
    • Set de herramientas de dentista profesionales de 5 piezas: Incluye: 1x Espejo de dentista extragrande, 1x Pinza bucal, 1x Escalador de hoz de doble punta, 1x Raspador quita sarro y 1x Herramienta de exploración doble con sonda y escalador
    • Dispositivo médico de grado hospitalario: Nuestro set de instrumentos dentales para la higiene es reutilizable y totalmente esterilizable en autoclave. Está fabricado en acero alemán de primera calidad con los más altos estándares de calidad. Certificación ISO 13485, ISO 9001 y CE.
    • El espejo de boca de gran escala y en ángulo: Es ideal para usar en casa y ver caries, restos de comida, placa y sarro desde todos los ángulos. La pinza de precisión también con cabeza en ángulo es ideal para alcanzar y eliminar fácilmente los restos de comida y controlar la movilidad de los dientes.
    • Las herramientas dentales de acero inoxidable dobles: La sonda y escalador es ideal para eliminar el sarro por encima de la línea de las encías y entre los dientes. El raspador de sarro de doble punta es ideal para eliminar la placa dental y aliviar el sarro debajo del surco periodontal. Las puntas del escalador falciforme están diseñadas para eliminar manchas, placa y sarro en las superficies lisas de los dientes y para eliminar el sarro debajo de la línea de las encías.
    • Garantía de satisfacción: Este kit de herramientas dentales de nuestra gama Signature está avalado por la garantía de devolución del dinero de 30 días de nuestro fabricante. El paquete entregado incluye una bolsa de mano de cuero sintético.

    Encuentra en nuestra guía tu producto alternativo perfecto a Higiene Bucal El Corte Inglés

    Nuestro trabajo en mepicalacuriosidad.com está muy claro y definido:

    1. Poder ofrecer valoraciones reales de los consumidores que ya compraron su Higiene Bucal El Corte Inglés para que nuestros lectores puedan tomar su mejor decisión de compra.
    2. Presentar una plataforma de grandes comparativas donde los usuarios puedan comentar sus experiencias personales usando un producto determinado o tienda.
    3. Llegar a influir en los vendedores, marcas y fabricantes para que proporcionen productos de alta calidad y un gran servicio.

    Mepicalacuriosidad.com se basa en estos cimientos básicos:

    1. Total accesibilidad.
    2. Transparencia garantizada.
    3. Moderación de los estándares de calidad.

    Nuestros ideales básicos son fundamentales para ayudarte a conocer más y elegir mejor tu alternativa a Higiene Bucal El Corte Inglés.

    ¿Quieres saber qué pasa con todas las reseña que estudiamos?

    Al unir un algoritmo de contenido con unos colaboradores de moderación lo suficientemente capacitados, nos aseguramos de que puedas tener confianza plena en nuestras guías informativas y en sus revisiones cuando debas tomar tu próxima decisión de compra.

    Hay mucho más detrás de una revisión que solo palabras, y es por eso que tenemos un algoritmo de contenido sofisticado. Con muchísimas reseñas realizadas, hemos aprendido qué constituye una buena revisión y qué no, y lo usamos a nuestro favor con nuestro algoritmo de contenido patentado, filtrando las reseñas cuestionables y agilizando las que realmente son útiles.

    Hacemos esto analizando y monitoreando cientos de puntos de datos sobre revisiones, productos, marcas y miembros en Mepicalacuriosidad, donde luego se atribuye si este punto de datos gravita hacia una revisión que es auténtica y útil, en lugar de una revisión sospechosa sobre alternativas a Higiene Bucal El Corte Inglés.

    Cada reseña que recibimos pasa por este algoritmo, donde se le asigna un factor de confianza. Usamos este factor para acelerar la aprobación de su revisión o para pasarla a nuestro equipo de moderación para que la analice más a fondo. Esta es la razón por la que algunas reseñas relativas a Higiene Bucal El Corte Inglés pueden publicarse en poco tiempo, mientras que otras reseñas pueden tardar un par de días en recibir la aprobación.

    Desde el lanzamiento de nuestra plataforma hace ya años, hemos estado mejorando y refinando constantemente nuestro algoritmo de contenido para garantizar que las reseñas que ves sean revisiones en las que puedes confiar plenamente.

    Equipo de colaboradores

    Puedes pensar que, con tantas reseñas sobre alternativas a Higiene Bucal El Corte Inglés que recibimos, es posible que no haya intervención humana antes de que se publique una revisión. Contamos con un equipo de moderación dedicado, que trabaja todos los días para garantizar que las revisiones y comentarios de las que depende cumplan con nuestras pautas más estrictas de publicación. Nuestro equipo de colaboradores no solo verifica personalmente las reseñas que nuestro algoritmo marca como sospechosas, sino que también verifica y revisa continuamente las reseñas existentes en nuestra plataforma para garantizar que el contenido sea útil, actual y constructivo. Nuestro claro objetivo es publicar tantas reseñas útiles y genuinas sobre productos similares a Higiene Bucal El Corte Inglés como sea posible: queremos que tu voz cuente y sea escuchada, al mismo tiempo que mantenemos la integridad de la plataforma en la que nuestros lectores confían todos los días.

    Sistema de informes

    Incluso con un algoritmo de contenido que utilizamos a diario y un equipo de moderación talentoso, una minoría de las revisiones se pasa por alto. Pero esto no significa que no estén atrapadas, gracias en parte a los lectores, nuestra comunidad. Si tienes alguna inquietud con alguna revisión, pregunta o comentario sobre la plataforma, puedes ponerte directamente en contacto con nosotros. Cada informe individual se toma en serio para garantizar que todas las reseñas sean genuinas y cumplan con nuestras más estrictas pautas de publicación .

    ¿Qué hacemos con las reseñas de alternativas a Higiene Bucal El Corte Inglés sospechosas?

    Odiamos absolutamente las «reseñas falsas», y vemos un puñado de ellas en nuestra plataforma todos los días. Por suerte para nosotros, la mayoría de estas reseñas son detectadas inmediatamente por nuestro algoritmo y nuestro equipo de moderación mucho antes de que se publiquen. Dicho esto, no nos gustan las marcas o las personas que intentan «jugar con el sistema». Tenemos una biblioteca de patrones de reseñas sospechosas que utilizamos para saber cuándo una empresa publica reseñas falsas sobre alternativas a Higiene Bucal El Corte Inglés. Lo que hacemos a partir de entonces depende de lo que haya sucedido: en la mayoría de los casos, nos aseguramos de que solo queden reseñas auténticas y colocamos una gran advertencia informativa en la parte superior de las páginas de listados donde se ha encontrado actividad sospechosa. Nunca permitimos que las empresas publiquen críticas positivas falsas y penalizamos a las empresas que creemos que intentan manipular nuestra plataforma.

    A tener en cuenta sobre nuestro ranking de alternativas a Higiene Bucal El Corte Inglés

    Estos son algunos de los conceptos erróneos más populares, por qué son inexactos y qué hacemos en segundo plano para evitar que sucedan:

    • Las marcas pueden ver y filtrar las reseñas antes de que se publiquen: Las empresas y las marcas solo saben que ha escrito una reseña sobre una alternativa a Higiene Bucal El Corte Inglés después de que se aprueba y publica. Siempre tendrás la opción de enviar tu revisión en cualquier momento. Siempre que la reseña cumpla con nuestras pautas de publicación, las marcas nunca pueden filtrar o eliminar reseñas, incluso si son negativas.
    • Las marcas pueden pagar para que se eliminen las reseñas: ¡Definitivamente no! Nuestro modelo comercial incluye nuestra plataforma de gestión de marca, que ayuda a las marcas a relacionarse mejor con sus reseñas y clientes y comprenderlas mejor, pero nunca aceptamos pagos para editar o eliminar una reseña en nombre de una marca sobre un producto relacionado con Higiene Bucal El Corte Inglés.
    • Mepicalacuriosidad cobra por escribir reseñas:¡Estamos impulsados ​​por nuestra comunidad y para nuestra comunidad. Como empresa, no escribimos reseñas nosotros mismos, ni nos pagan por la opinión o la cantidad de reseñas. Todas y cada una de las revisiones y comentarios que ves en nuestras guías comparativas de Mepicalacuriosidad.com son una opinión genuina del consumidor, por lo que puedes estar tranquilo de que cada opinión es real.

    * NOTA: no enlazamos en ningún caso a Higiene Bucal El Corte Inglés solo te mostramos otros productos de calidad similar que puedes comprar a través de plataformas como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-02-06 -  Con enlaces de afiliados