Saltar al contenido
Portada » El Corte Inglés » Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés

Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés

    Mepicalacuriosidad.com es una de los primeras y más completas plataformas de guías comparativas para el consumidor en nuestro país que te facilita la compra de tu mejor alternativa a Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés. Tratamos de ofrecer una página web donde nuestros lectores puedan valorar y revisar los servicios y productos de consumo así como las tiendas que los venden. Es la respuesta del consumidor, satisfecho o no.

    Guía con las mejores alternativas a Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés para comprar hoy mismo

    En esta página web de guías tutoriales vas a encontrar experiencias y opiniones expresadas por consumidores de la vida real. Ofrecemos a nuestros lectores todas las herramientas necesarias para que puedan encontrar fácilmente los artículos que les interesan, poder leer lo que otros han dicho sobre ellos y compartir sus propias experiencias con el producto.

    Creemos fielmente que los consumidores dan forma y cambian los productos y son la fuerza impulsora detrás de la innovación de las marcas. Además del valor obvio proporcionado al cliente, nuestras experiencias de usuario (siempre imparciales) también brindan a los fabricantes y vendedores minoristas información sobre las tendencias de los usuarios actuales.

    HIONRE Árboles De Flor De Cerezo Artificiales Rosas, Plantas Artificiales, Flores De Sakura Falsas, Árbol De Deseos para Oficina, Dormitorio, Fiesta, Decoración De Boda DIY extension-H200W200cm
    • ◆ MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: este cerezo artificial está hecho de un material duradero y de primera calidad que durará toda la vida. Con hojas de tela de seda, este cerezo artificial es una excelente decoración para exhibir en hoteles, vestíbulos de oficinas, vestíbulos, salas de estar, etc.
    • ◆ DECORACIÓN REALISTA: cuidadosamente diseñada para imitar la apariencia de un cerezo artificial plantado en la vida real, luciendo lo más cerca posible de la realidad. Se puede colocar en cualquier lugar, como una planta real para que sientas la presencia de la naturaleza y no necesites regarla a diario ni prestarle atención especial.
    • ◆ FÁCIL DE LIMPIAR: a diferencia de las plantas de árboles vivos, el cerezo artificial es muy fácil de mantener limpio. Si se ensucian un poco, simplemente límpielos con un paño húmedo o un plumero. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin podar ni moldear para garantizar que se mantenga la estética.
    • ◆ IDEAL PARA EL HOGAR Y LA OFICINA: nuestros árboles de cerezo artificiales falsos son una decoración perfecta para el piso interior. Aunque es una elección popular entre los decoradores corporativos que diseñan espacios de oficinas y edificios de oficinas centrales, las plantas falsas también son una gran atracción en fiestas y eventos temáticos. Se puede colocar y transportar fácilmente a cualquier lugar que desee.
    • ◆ RAMAS DE ÁRBOLES AJUSTABLES: equipadas con cables de metal resistentes, las ramas de estas plantas artificiales se pueden ajustar según sea necesario. Esta característica única proporciona un aspecto auténticamente natural.
    Rebajas
    SOMYTING 2 Guirnaldas Artificiales de Eucalipto con Hojas de Sauce Hojas Verdes Flores Blancas Guirnaldas de Plantas Colgantes para Fondo de Boda Decoración Camino Mesa
    • Paquete y tamaño: el paquete de plantas colgantes decorativas contiene 2 guirnaldas artificiales mixtas de hojas de eucalipto. La longitud de 1 pieza es de 175 cm.
    • Material: las guirnaldas artificiales de eucalipto están hechas de hojas de eucalipto de plata, de plástico y de alambre. Nunca se marchita, es duradera y no requiere cuidados que requieren mucho tiempo.
    • Guirnaldas colgantes de hojas de eucalipto de color verde mezclados con hojas de eucalipto de color verde intenso con hojas de eucalipto de color verde. Cada hoja está impresa con venas y espolvoreada con polvo blanco como una capa de maduración, se ve más realista.
    • Preciosa decoración de mesa: guirnalda de eucalipto cada hoja está ensamblada a mano y puede ser extraíble. Puedes combinarlos con flores, plantas u otros adornos para crear una impresionante decoración de mesa para tu fiesta.
    • Decoración para el hogar Greenery - Guirnalda de boda verde bonita y práctica guirnalda artificial que debe ser su decoración ideal para el hogar. Se mantiene verde durante todo el año. Perfecto para sillas, escaleras, arcos, paredes de fondo, chimeneas, vallas, jardines y decoración del hogar.
    Panel de Pared de Flores de Pared de Plantas Artificiales, Hojas Tropicales Verdes, Accesorios de decoración del hogar para Bodas, 3 Metros Cuadrados, 13
    • Fácil de instalar, hermoso y realista. Las hojas no son fáciles de caer.
    • Materiales flexibles y duraderos, muy adecuados para decoración de bodas, muebles para el hogar, vallas, etc.
    • Nuestras plantas de corona de hojas de hiedra artificial tienen hojas maravillosas y bien formadas y tonos verdes que se ven realistas y agregan elegancia a su paisaje.
    • Adecuado para bodas, fiestas, disfraces de fiesta, decoración de la casa o disfraces.
    • Puedes colgarlo en paredes, puertas, espejos, rampas, cercas, alféizares de ventanas, tuberías, cables expuestos, escaleras, paredes de televisores y donde quieras.
    2 Piezas Cesta Colgante Flor Artificial, Flores Colgantes, Plantas Colgantes Artificiales, Flores Artificiales Colgantes de Glicina, Flores Artificiales Colgantes de Glicinia, para Hogar (Púrpura)
    • 【Material de Alta Calidad】: Las plantas artificiales de interior están hechas de plástico de alta calidad. Las plantas colgantes artificiales son duraderas, no tóxicas, no requieren mantenimiento y nunca se desvanecen, lo que agrega un toque de belleza a su hogar.
    • 【Diseño Unico】: Flores y hojas artificiales, color fresco, las flores nunca se caen y se ven hermosas, pétalos suaves, estructura de hoja clara, superficie brillante de la hoja, vívidamente realista y realista.
    • 【Significado Romántico】: Lenguaje floral del almirantazgo, corazón apasionado, creer en el amor. ¡ve audaz y persigue lo que te agrada! Este tipo de flor artificial puede ser muy adecuada para los amantes que viven juntos para expresar amor.
    • 【Producto Conveniente】: Mano de obra exquisita, protección solar, resistente al agua, sin decoloración, color fresco, tóxico e inofensivo, sin olor, fácil de montar y desmontar. En comparación con las flores frescas, el mantenimiento es de bajo costo, no requiere riego ni mantenimiento, y siempre son vívidas.
    • 【Ampliamente Utilizado】: La flor de vid de seda violeta es ideal para agregar romance a cualquier ceremonia. Adecuado para bodas, escalones, explicaciones, dormitorios, oficinas, hoteles, comedores, cumpleaños, clubes privados y cualquier otro lugar que desee decorar, como paredes, puertas, restaurantes y pasillos.
    Rebajas
    NITAIUN 12 Piezas Artificiales Flores Wisteria, Artificiales de Glicina Falsas Planta de Guirnalda Glicina Artificial para Boda Arco Fiesta Hogar Jardín Hotel Decoración 110CM (Púrpura)
    • Alta calidad: las vides artificiales de glicinia están hechas de seda respetuosa con el medio ambiente, los tallos están hechos de plástico, de alta calidad y tacto real.
    • El paquete incluye: 12 flores de glicinia, cada glicinia artificial mide aproximadamente 43.3 pulgadas de largo, tiene 3 ramas, y cada cuerda es de 21.7 pulgadas, muy densa y hermosa.
    • Natural y realista: los pétalos de la flor de glicina son llenos y suaves, los colores son brillantes, y la textura de la hoja es clara, lo que la hace más natural y hermosa.
    • Ocasiones aplicables: la guirnalda colgante artificial es muy adecuada para ramos de boda, fiestas, hoteles, iglesias, ceremonias y centros de recepción. Puedes colgarlos en paredes, puertas, arcos, columpios, espejos y cualquier lugar que te guste admirar.
    • Instalación sencilla: las flores artificiales son fáciles de cargar y descargar, y los tallos se pueden doblar o alisar fácilmente para varios arreglos.
    Rebajas
    ROLLWAY 6 Piezas Ramos de Flores Artificiales Pequeña Flor Falsa Eucalipto Planta Artificial Flores Artificiales Resistentes a los Rayos UV Ramo de Plantas para Colgar Decoracion Exterior y Interior-A
    • -Paquete Incluido- Juego de 6pcs de flores artificiales de eucaliptos (6 colores opcionales- púrpura, rojo rosa, blanco, rojo brillante, rojo atardecer, amarillo) y suficiente para decoración exterior y interior.
    • -Alta Calidad- La planta artificial está hecha de plástico, tela y espuma, es duradera, a prueba de rayos uv y resistente a la decoloración.
    • -Tamaño Específico- Colorido ramo de flores eucalipto es de 35cm, es gracioso y decora su hogar. Cada ramo tiene 5pcs tallos flexibles, queda muy bien para arreglos florales en un jarrón.
    • -Diseño Concepto- Esta planta artificial exterior tiene un diseño realista con texturas claras que parece ramo de flores naturales y es muy llamativa.
    • -Ampliamente Utilizado- Nuestra planta artificial se usa muy adecuada como plantas naturales exterior para decoración hogar, jardín, balcón, ventana, escaparates, mesa, salón, boda, cumpleaños.
    Paquete de 12 flores artificiales de glicina, planta de guirnalda, vid de flores colgantes falsas, para decoración de boda, jardín, fiesta en casa
    • ✨ Flores de glicina densas: 24 piezas de enredadera de glicina artificial, cada ramo de flores de glicina colgantes artificiales mide 110 cm de largo, tiene 3 ramas, la longitud de la espiga de la flor es de 55 cm y cada espiga tiene más flores y se ve más realista.
    • ✨Alta calidad: el ratán de flores de glicina está hecho de tela de seda y plástico, las flores están llenas de color, son suaves al tacto, la textura de las flores y las hojas es clara y brillante, verde y libre de contaminación, y se puede colocar para mucho tiempo.
    • ✨Método de decoración: solo dobla y cuelga. Puede colgar flores de glicina en las puertas y paredes, o construir un puente de arco de glicina para crear una espléndida escena artística.
    • ✨ Amplia gama de usos: las flores artificiales de glicina son muy adecuadas para la decoración en bodas, fiestas, centros comerciales, oficinas, iglesias, jardines, hogares y escenas al aire libre. Es la mejor opción para hacer lugares románticos.
    • ✨Consejo: Las flores pueden exprimirse y deformarse en tránsito, pero se recuperarán con un ligero ajuste después de mostrarlas. Si se caen algunas flores, no se preocupe, puede "ensamblarlas".
    Rebajas
    Outsunny Planta Artificial de 90 cm Rosa Blanca Realista con 21 Flores y 350 Hojas Maceta de Cemento Incluida para Interior y Exterior Verde
    • PLANTA ARTIFICIAL: Apta para interior y exterior, perfecta para colocar en cualquier estancia de tu casa u oficina y aportar un toque de frescura y elegancia
    • MUY REALISTA: Planta sintética muy realista y fabricada con materiales de primera. Compuesta por 350 hojas y 21 flores (rosas blancas). Su aspecto nos recuerda al de un árbol o camelia japonesa
    • MACETA INCLUIDA: La base de esta planta se compone de una maceta en color blanco rellena de cemento y con una capa superficial de musgo de PE sintético para proporcionar estabilidad a la planta y aún más realismo
    • FÁCIL MANTENIMIENTO: Cómo si de un mueble más se tratase, el mantenimiento de esta planta artificial es tan simple como limpiarla con un paño húmedo para sacarle el polvo. No requiero riego, poda ni fertilizantes cómo las naturales, ni tampoco se marchita ni necesita luz
    • MEDIDAS TOTALES: Ф18x90 cm (DxAL); Medidas de la maceta: Ф18x14 cm (DxAL)
    Houda - 9 unidades de flores artificiales de paniculata («Gypsophila»), plantas, ramos de boda, manualidades caseras, decoración
    • Tamaño: la longitud de cada flor es de alrededor de 50 cm y la cabeza de la flor tiene un diámetro de 1 cm. Tienen un total de 3 ramas y cada rama unas 27 flores pequeñas.
    • Como las reales: estas adorables flores blancas de «Gypsophila» son perfectas para añadir un toque de color en cualquier arreglo. Tienen un color natural y fresco, son inofensivas y no son tóxicas. Color vibrante y bien hecho, natural, generoso y elegante, parece real.
    • Material de alta calidad: la cabeza de la flor es de gel de sílice y el tallo de plástico. Hay un alambre en medio de la flor que se puede doblar o cortar. Sensación real al tacto. Los tallos artificiales de la planta se pueden ajustar totalmente. Si las colocas en macetas serán los mejores arreglos para centros de mesa y no necesitan agua ni podas.
    • Cantidad: 9 unidades. Nota: En efecto, las flores que se muestran en la imagen 1 en la página constan de 9 unidades, la foto 2 consta de 27 unidades de flores. Elige la cantidad de flores para los arreglos que necesites.
    • Decoración perfecta: usa tus manos para arreglar las flores de una boda; son la decoración perfecta en casas, jardines, oficinas y balcones.
    Flor de Seda Artificial BonsáI PequeñO, Bonsai de Plantas Rojas Flor Artificial En JarróN de CeráMica Planta de SimulacióN de Flores Artificiales Utilizada para Bodas Familias DecoracióN Blanco
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta planta artificial en maceta de hortensias está hecha de flores de seda. Siempre es invencible y no le teme al agua ni al sol. Tiene una larga vida útil y puede agregar un toque de paisaje a su hogar.
    • Efectos realistas: las flores son hermosas y llenas, hechas a mano y con un aspecto natural. son llenos y suaves, vivos, realistas y se ven más naturales y hermosos, adecuados para aquellos que no tienen una planta viva pero que aún quieren disfrutar de la belleza de la naturaleza.
    • Regalo exquisito: la hortensia artificial es un regalo exquisito que se da a usted mismo oa la habitación de su amigo. Se puede colocar en cualquier lugar dependiendo de su orgullo y le brindará un día lleno de alegría en su estado de ánimo.
    • Tamaño: las dimensiones de cada flor artificial son 8.8 * 14.5 cm / 3.46 * 5.71 pulgadas, macetas de un tamaño de 8.8 * 7 cm / 3.46 * 2.76 pulgadas, después de recibir el producto, hay un ligero olor Sin embargo, desaparece después de un día o dos.
    • Rango de aplicación: adecuado para ramos de boda y decoraciones centrales, decoración de interiores y jardines, oficinas, fiestas, aniversarios y otras ocasiones, dormitorio, sala de estar, baño, mesa de café, alféizar de la ventana.
    SNAILGARDEN 15 Piezas de Diente de león Artificial, Flores Artificiales, Ramo de Plantas con 1 jarrón, Bolsa de Papel Kraft, arbustos de plástico, cepillos, Hierba Falsa para Interiores y Exteriores
    • 【Rual Dandelion & Kraft Bag】-15 flores artificiales de bola de diente de león de 2 "en 3 colores de diseño: blanco puro, verde fresco y amarillo vibrante, romántico y delicado. Y hay un jarrón de bolsa kraft para colocar las flores de diente de león de seda: no es necesario comprar un jarrón, es más conveniente y simple que el jarrón de vidrio / cerámica. Solo cómpralo y decorará bien tu hogar
    • 【Ecológico y protección solar】-El clásico diente de león está hecho de plástico ecológico. Y los arbustos de flores de seda de plástico son perfectos para exteriores debido a la protección solar, puede usarlos en macetas de jardín
    • 【Flexible para bricolaje】-El tallo de las flores de arbusto de seda está hecho de alambre de acero ecológico, por lo que se puede doblar libremente, lo que lo hace perfecto para arreglos florales, especialmente con plantas verdes
    • 【Manténgase fácilmente y sin olor】-Las flores de diente de león de aspecto natural nunca se marchitan y pueden ser recicladas, siempre brillantes y coloridas. No es necesario regar ni fertilizar, siempre tendrás un montón de diente de león en flor, solo limpiando el polvo. Y no tiene olor, no hay necesidad de preocuparse por la alergia al polen, la flor artificial es amigable para quienes no les gusta el olor extraño
    • 【Decoración en cualquier lugar / en cualquier momento】-La flor de diente de león es perfecta para interiores y exteriores. Puede usarlo en la decoración del hogar, cafés, oficinas, patios, escenarios, pasillos de iglesias, bodas, baby shower y más. Ya sean centros de mesa o arreglos florales en macetas, puedes decorar rápida y fácilmente
    SnailGarden Mini Flores de Crisantemo Artificiales,60 Cabezas 3 Paquetes Ramo de Flores de Claveles Realistas de Seda,con Tarjeta de Felicitación & Bolsa de Papel Marrón para Decoración
    • 【Material Realista & 3 Colores de Primavera】-Las crisantemo de seda artificial adoptan material de seda de primera calidad,toque real y aspecto natural,la hermosa combinación de colores (blanca, rosa,morada ) lo hace más realista y vibrante, al igual que las flores reales, y te ofrece el ramo de mini crisantemo artificial perfecto para celebrar cada momento importante de tu vida.
    • 【Paquete con Tarjeta de Felicitación y Bolsa de Papel Marrón】-3 ramos de clavels artificiales, suficientes para hacer ramo, puedes insertar directamente el ramo en la bolsa de papel que te presentamos, es simple y hermoso.Con la tarjeta de felicitación, puede usar su ramo de flores como un regalo significativo para el ramo de la boda, el día de la madre, el cumpleaños, el Día de Acción de Gracias o la graduación, etc., especial y duradero.
    • 【Ajustable para Arreglos Florales】-El tallo del ramo de flor de seda es alambre de acero, que se puede doblar en varios ángulos según la necesidad.Puede trabajar con estas flores falsas para crear muchos ramos encantadores para decoraciones.Más importante aún, la margarita artificiales realistas se puede combinar perfectamente con varias flores.
    • 【Limpiar Fácilmente & Sin olor 】-Las flor silvestre de seda artificial nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.No es necesario regar y fertilizar, siempre tendrás un montón de hermosas flores , simplemente limpiando el polvo cuando esté sucio.Y no tiene olor, no hay que preocuparse por la alergia al polen, la mini crisantemo vintage es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
    • 【Decoración en Cualquier Lugar / en Cualquier Momento】-Las ramo de flores de seda se pueden usar en múltiples escenas, perfectas para el hogar, la oficina, el jardín, el hotel, la decoración del balcón, el ramo de bodas y la decoración de eventos. Especialmente para bodas, el mini crisantemo es ideal para decorar mesas, fondos, etc. y las flores falsas nunca mueren, siempre decora tu vida sin límites de tiempo.
    Boic Flores Artificiales Exterior, 10 pcs Resistente a los Rayos UV Flores Falsas Plástico Realista para el Hogar Jardín Patio Granja Decoraciones
    • PAQUETE: Obtendrá 10 piezas de plantas artificiales en un paquete. Agregue vegetación para el arreglo floral, obtenga la plenitud para un poco de espacio, haga una pieza central divertida en la cocina o la mesa.
    • MATERIAL Y TAMAÑO: Hecho de material plástico de alta calidad, flexible. llegar incluyen 10 racimos de arbustos falsos. Cada tallo tiene una longitud total de aproximadamente 35 cm / 13.7 ", se despliega de ancho aproximadamente 9.1", y hay 7 ramas en total.
    • APLICACIÓN: Se puede utilizar como planta en maceta. Estas plantas artificiales en macetas realistas. Son adecuados para sala de estar, dormitorio, cocina, estantería, escritorio, mostrador u otros lugares como una hermosa decoración. Con hermosas flores y un follaje increíblemente realista que brota de la canasta o la pared, nuestra planta artificial no se puede perder, te permite sentirte en la naturaleza y ahorrar espacio en tu habitación.
    • FÁCIL DE MANTENER: a diferencia de las plantas frescas, las artificiales no requieren mantenimiento y son duraderas por mucho tiempo, nunca se marchitan o caen. Decoración realista vívida para su hogar durante todo el año, traiga la atmósfera de la naturaleza. Si amas las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, estas plantas falsas serán una buena opción.
    • SERVICIO: Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser exportados. Tenemos nuestro propio departamento de inspección de calidad. Nuestro servicio al cliente está en línea las 24 horas para resolver varios problemas para usted. Nos necesitas, estamos ahí!
    Flor Artificiales de Navidad de Mesa decoración de Plantas en Maceta para Oficina, Cafeteria, hogar (Rojo)
    • Material: la maceta artificial está hecha de tela de seda, plástico, espuma, etc. Respetuoso con el medio ambiente, duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
    • Tamaño: la flor de Pascua artificial es de aproximadamente 25 cm de alto.
    • Amplia gama de aplicaciones: muy adecuado para jardín, decoración interior y exterior, decoración de jardín, decoración del hogar, sala de estar, decoración de oficina, etc. !
    • Apariencia realista: plantas artificiales bien hechas con colores realistas y hermosas. Sin mantenimiento, sin cuidado, no se marchita, año tras año, todavía fresco y hermoso.
    • La decoración perfecta de Navidad: esta encantadora y clásica planta de Pascua añade brillo a tus vacaciones. Utiliza esta planta para anular en alegrías estacionales, y se convertirá en un excelente acento de temporada y regalo de vacaciones.
    HGUIM 2 plantas artificiales de Pascua en maceta de flor de Pascua roja en maceta dorada de Navidad, bonsái para el hogar, jardín, fiesta, decoración de vacaciones
    • Material: la planta artificial de Pascua en maceta está hecha de plástico duradero y tela de seda, puedes ponerla en cualquier lugar que desees sin preocuparte por el riego o el moho
    • Tamaño: la altura total de la planta de Pascua sintética es de 45 cm, y el tamaño de la maceta es de 11 x 10 cm, consulta la imagen para más detalles
    • Sin mantenimiento: el ramo de Pascua artificial se ve fresco todos los días y nunca necesita agua para mantener su mejor aspecto. Tienen hermosas flores durante todo el año y son fáciles de cuidar
    • Decoración navideña: añade un poco de brillo a tu temporada de vacaciones con esta encantadora planta de Pascua clásica. Trae alegría a las estaciones con esta planta que es un acento de temporada y regalo de vacaciones
    • Decoración para el hogar y la oficina: las flores de Pascua de seda son la decoración perfecta para sala de estar, comedor, escritorio, sala de reuniones, mesa de café, estantería, estante de baño, mesa de patio, estante de jardín, mesita de noche, cocina, etc.
    8Pcs Flores Artificiales de Lavanda Roja, Ramo de Lavanda Flores Artificiales Plantas de Resistentes a Los Rayos UV, Ramo de Flores Secas Naturales para Interiores Exteriores Bricolaje Boda Jardín
    • [Decoración floral ideal] Estas lavandas realistas se ven frescas y vibrantes como si se despertaran por la mañana con un color brillante brillante. Con exuberantes hojas verdes, estas flores artificiales que se balancean suavemente con el viento suave, le brindan una agradable sensación visual y un buen estado de ánimo.
    • [Nacido para la decoración del hogar] "Plante" estas flores de lavanda sintética resistentes a los rayos UV en el porche delantero, patio trasero, patio delantero, jardín, balcón, alféizar de la ventana, interior o exterior. Estas lavandas artificiales son perfectas para la decoración diaria, cumpleaños, vacaciones, bodas, lugares conmemorativos, proyectos de bricolaje, etc.
    • [Sin mantenimiento] Disfrute de la belleza duradera de las flores de plástico sin tener que preocuparse por la luz solar, el riego, la poda u otro tipo de mantenimiento; Estas flores de imitación florecen para siempre donde quiera que elijas exhibirlas, nunca se desvanecen y no se marchitan.
    • [Resistente a los rayos UV y seguro para los materiales] Hecho de plástico reciclable, cada lavanda falsa mide 14 "de largo y 9" de ancho, tiene 8 tallos flexibles y hojas tupidas. Nuestras flores artificiales para exteriores están en temporada todo el año y se pueden rociar con fragancias para mantener su hogar con un olor fresco.
    • [Garantía de por vida] Estas flores de lavanda falsas perfectas durarán infinitamente y tendrán un mantenimiento muy bajo, pero seguirán siendo impresionantes, ¡se ven frescas como siempre! Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso.
    YQing 12 Piezas Flores Artificiales Plantas Decoración Seda Wisteria Artificial Flores Decoración para Boda Hogar
    • Condición: 100% nuevo
    • Hecho por el material de seda de alta calidad de colores vibrantes, parece realista y hermosa, más natural
    • Es realista y hermosa, bien hecha y de colores vibrantes, se ve como real
    • Estilo simple y elegante, natural y puro. diseño europeo de estilo rural, con muchas hojas de simulación de alta vivos, la adición de un paisaje hermoso para el medio ambiente, contribuyendo a crear un ambiente cálido y romántico para el punto
    • Perfecto para la casa o la decoración del jardín, ideal para decoración de oficina, fiesta de la boda, disposición del fondo de fotografía, decoración, altar, iglesia, ramilletes, bancos de iglesias, etc.
    Rebajas
    Plantas artificiales de flores al aire libre, color mezclado, margaritas en maceta de palisandro para decoración del hogar, 2 juegos
    • 20 piezas de flores artificiales falsas en cada juego, hechas de seda, plástico y metal, con 20 cm de altura en total.
    • Estas plantas de flores de seda con colores vivos y nunca se desvanecen, se pueden colocar en cualquier lugar interior que desee, ahorre tiempo y sea fácil de cuidar.
    • Con una valla de plástico blanca en maceta. Disfrute de un tiempo libre acompañando a estos falsos narcisos en la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa de comedor, el dormitorio, el patio, el patio, los cumpleaños.
    • La flor de plástico realista crea un ambiente acogedor, las plantas de flores artificiales falsas son perfectas para el hogar, hoteles, terrazas, oficinas, casas de huéspedes, jardín, Navidad u otros lugares decorados en el exterior.
    • El paquete incluye 2 juegos, cada uno con 20 x flores artificiales falsas, 1 bote de plástico para cercas, 10 x mariquitas
    12 pcs Espuma Floral para Arreglos Florales - Esponja para Flores Frescas - Esponja Plug In para Hacer Manualidades para Boda, Esponja Artificial Flor. (para Natural)
    • creando una hermosa decoración floral, adecuada para arreglos florales de mesa de bodas, iglesias y ocasiones especiales.
    True Holiday - Arreglos de orquídeas artificiales con jarrón de porcelana blanca, flores y plantas artificiales para decoración de interiores, de plástico, diseño realista
    • Orquídeas artificiales de True Holiday.
    • Material: seda y plástico moldeado por inyección. El producto está fabricado de materiales respetuosos con el medio ambiente, no se decoloran ni se caen fácilmente. Todas las flores tienen aspecto hermoso y real.
    • Uso: para bodas, escenarios, salones, dormitorios, parques, oficinas, comedores, patios, tiendas y cualquier otro lugar que desees decorar.
    • Flores de aspecto natural: con los pétalos completos y suaves, realistas, bonitos y muy naturales, perfectas para decoraciones en bodas, arreglos de mesa o el hogar. Estas flores son aptas también para exteriores.
    • Medidas: 23 x 9 x 29 cm.

    Nuestro objetivo principal al elaborar la guía sobre artículos similares a Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés

    1. Brindar opiniones imparciales de los usuarios para que nuestros lectores puedan tomar decisiones de compra mejor informadas.
    2. Proporcionar la plataforma donde los consumidores puedan compartir sus experiencias personales usando un producto, servicio o tienda.
    3. Impulsar la opinión pública para influir en los vendedores y fabricantes para que proporcionen productos de alta calidad y un mejor servicio.

    Mepicalacuriosidad.com se basa en estos cimientos básicos:

    1. Total accesibilidad.
    2. Transparencia garantizada.
    3. Moderación de los estándares de calidad.

    Nuestros ideales básicos son fundamentales para ayudarte a conocer más y elegir mejor tu alternativa a Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés.

    ¿Quieres saber qué pasa con todas las reseña que estudiamos?

    Al unir un algoritmo de contenido con unos colaboradores de moderación lo suficientemente capacitados, nos aseguramos de que puedas tener confianza plena en nuestras guías informativas y en sus revisiones cuando debas tomar tu próxima decisión de compra.

    Hay mucho más detrás de una revisión que solo palabras, y es por eso que tenemos un algoritmo de contenido sofisticado. Con muchísimas reseñas realizadas, hemos aprendido qué constituye una buena revisión y qué no, y lo usamos a nuestro favor con nuestro algoritmo de contenido patentado, filtrando las reseñas cuestionables y agilizando las que realmente son útiles.

    Hacemos esto analizando y monitoreando cientos de puntos de datos sobre revisiones, productos, marcas y miembros en Mepicalacuriosidad, donde luego se atribuye si este punto de datos gravita hacia una revisión que es auténtica y útil, en lugar de una revisión sospechosa sobre alternativas a Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés.

    Cada reseña que recibimos pasa por este algoritmo, donde se le asigna un factor de confianza. Usamos este factor para acelerar la aprobación de su revisión o para pasarla a nuestro equipo de moderación para que la analice más a fondo. Esta es la razón por la que algunas reseñas relativas a Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés pueden publicarse en poco tiempo, mientras que otras reseñas pueden tardar un par de días en recibir la aprobación.

    Desde el lanzamiento de nuestra plataforma hace ya años, hemos estado mejorando y refinando constantemente nuestro algoritmo de contenido para garantizar que las reseñas que ves sean revisiones en las que puedes confiar plenamente.

    Equipo de colaboradores

    Puedes pensar que, con tantas reseñas sobre alternativas a Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés que recibimos, es posible que no haya intervención humana antes de que se publique una revisión. Contamos con un equipo de moderación dedicado, que trabaja todos los días para garantizar que las revisiones y comentarios de las que depende cumplan con nuestras pautas más estrictas de publicación. Nuestro equipo de colaboradores no solo verifica personalmente las reseñas que nuestro algoritmo marca como sospechosas, sino que también verifica y revisa continuamente las reseñas existentes en nuestra plataforma para garantizar que el contenido sea útil, actual y constructivo. Nuestro claro objetivo es publicar tantas reseñas útiles y genuinas sobre productos similares a Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés como sea posible: queremos que tu voz cuente y sea escuchada, al mismo tiempo que mantenemos la integridad de la plataforma en la que nuestros lectores confían todos los días.

    Sistema de informes

    Incluso con un algoritmo de contenido que utilizamos a diario y un equipo de moderación talentoso, una minoría de las revisiones se pasa por alto. Pero esto no significa que no estén atrapadas, gracias en parte a los lectores, nuestra comunidad. Si tienes alguna inquietud con alguna revisión, pregunta o comentario sobre la plataforma, puedes ponerte directamente en contacto con nosotros. Cada informe individual se toma en serio para garantizar que todas las reseñas sean genuinas y cumplan con nuestras más estrictas pautas de publicación .

    ¿Qué hacemos con las reseñas de alternativas a Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés sospechosas?

    Odiamos absolutamente las «reseñas falsas», y vemos un puñado de ellas en nuestra plataforma todos los días. Por suerte para nosotros, la mayoría de estas reseñas son detectadas inmediatamente por nuestro algoritmo y nuestro equipo de moderación mucho antes de que se publiquen. Dicho esto, no nos gustan las marcas o las personas que intentan «jugar con el sistema». Tenemos una biblioteca de patrones de reseñas sospechosas que utilizamos para saber cuándo una empresa publica reseñas falsas sobre alternativas a Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés. Lo que hacemos a partir de entonces depende de lo que haya sucedido: en la mayoría de los casos, nos aseguramos de que solo queden reseñas auténticas y colocamos una gran advertencia informativa en la parte superior de las páginas de listados donde se ha encontrado actividad sospechosa. Nunca permitimos que las empresas publiquen críticas positivas falsas y penalizamos a las empresas que creemos que intentan manipular nuestra plataforma.

    A tener en cuenta sobre nuestro ranking de alternativas a Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés

    Estos son algunos de los conceptos erróneos más populares, por qué son inexactos y qué hacemos en segundo plano para evitar que sucedan:

    • Las marcas pueden ver y filtrar las reseñas antes de que se publiquen: Las empresas y las marcas solo saben que ha escrito una reseña sobre una alternativa a Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés después de que se aprueba y publica. Siempre tendrás la opción de enviar tu revisión en cualquier momento. Siempre que la reseña cumpla con nuestras pautas de publicación, las marcas nunca pueden filtrar o eliminar reseñas, incluso si son negativas.
    • Las marcas pueden pagar para que se eliminen las reseñas: ¡Definitivamente no! Nuestro modelo comercial incluye nuestra plataforma de gestión de marca, que ayuda a las marcas a relacionarse mejor con sus reseñas y clientes y comprenderlas mejor, pero nunca aceptamos pagos para editar o eliminar una reseña en nombre de una marca sobre un producto relacionado con Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés.
    • Mepicalacuriosidad cobra por escribir reseñas:¡Estamos impulsados ​​por nuestra comunidad y para nuestra comunidad. Como empresa, no escribimos reseñas nosotros mismos, ni nos pagan por la opinión o la cantidad de reseñas. Todas y cada una de las revisiones y comentarios que ves en nuestras guías comparativas de Mepicalacuriosidad.com son una opinión genuina del consumidor, por lo que puedes estar tranquilo de que cada opinión es real.

    * NOTA: no enlazamos en ningún caso a Flores Y Plantas Artificiales El Corte Inglés solo te mostramos otros productos de calidad similar que puedes comprar a través de plataformas como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-02-08 -  Con enlaces de afiliados