Saltar al contenido

Vajilla Camping Decathlon Barata ▷▷ La compra perfecta

Si estás aquí es porque, seguramente, estás buscando la mejor vajilla camping Decathlon barata, pero no encuentras la perfecta para ti. Afortunadamente, has aterrizado en la web comparativa de precios que te resolverá el problema. Hemos seleccionado para ti las mejores vajillas camping Decathlon entre las que podrás encontrar aquellas que más se adaptan a tus necesidades y gustos personales. Productos a un coste ajustado donde la calidad es máxima.

Mejor vajilla camping Decathlon Barata del mercado

No es necesario que te digamos que, actualmente, puedes comprar dentro de una gran variedad de alternativas a vajilla camping baratas Decathlon; sin embargo, muchos de estos productos son excesivamente caros o no tienen la calidad que te mereces o no te ofrecen las garantías que estás buscando. Te facilitamos el trabajo y, a continuación te presentamos solo los mejores modelos de una vajilla camping Decathlon; productos con grandes prestaciones, precios ajustados y características avanzadas.

Vajilla camping Decathlon Barata, mejores alternativas del momento

Si eres observador, ya te habrás dado cuenta de que no estamos enlazando a productos Decathlon sino que, en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas del mercado online para que puedas realizar tu mejor compra desde tu casa u oficina. Solo necesitas tu ordenador, teléfono o tablet.

Opciones de compra

De la lista anterior de mejores modelos de una vajilla camping Decathlon barata, podrás ver a continuación todas sus opciones y características para que puedas realizar una gran compra informada. Podrás leer opiniones, comentarios y reviews de otros compradores reales que ya tienen su mejor vajilla camping Decathlon con ellos y te cuentan su experiencia.

Detalles del producto

Sigue leyendo porque vas a poder conocer colores, dimensiones, opciones de compra, plazos de entrega,… de cada una de las anteriores vajillas camping Decathlon.

Platos de plastico reutilizables (6 Uds), Vajilla reutilizable de plástico duro, Platos picnic hondo Apto para Microondas para Niños y Adultos, Vajilla de colores (Oscuros)
  • ✔ Platos de plástico reutilizables (6 Uds), Vajilla reutilizable de plástico duro, Platos picnic hondo Apto para Microondas para Niños y Adultos, Vajilla de colores
  • ✔ VERSATIL: Platos vajilla de plástico para cualquier uso, especialmente para exterior, camping, parque, montaña, excursiones o terraza. Ideal para vajilla infantil muy ligeros y resistentes.
  • ✔ REUTILIZABLE: Vajilla camping compuesta de 6 platos Premium de 18,5 cm de diámetro, de fácil limpieza incluso en lavavajillas.
  • ✔ ALTA DURACIÓN: Platos plástico duro irrompible de polipropileno y apto para uso en lavavajillas, microondas y congelador.
  • ✔ MATERIAL DE CALIDAD: Set de picnic de vajilla de plástico duro reutilizable libre de BPA.
Ikea - Juego de vajilla y cubertería Kalas de colores pastel para niños, de plástico, sin BPA, con cuencos, cubiertos, platos y vasos
  • Sin BPA
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
  • Polipropileno apto para el microondas, para calentar los alimentos hasta a 100 °C. Apto para el lavavajillas hasta 70 °C
  • Juego de vajilla de 18 piezas (con 6 cuchillos, 6 tenedores y 6 cucharas), y 6 cuencos, 6 platos y 6 vasos
  • Ideal para fiestas y comidas diarias. Hecho de plástico duradero y seguro para usar en el lavavajillas y el microondas
EMAGEREN Set de Cubiertos para Llevar 7 en 1 Vajilla de Acero Inoxidable para Camping Portátil Juego de Cubiertos para Camping con Plato Taza Cuchara Tenedor Cuchillo Bolsas para Acampar Viajar
  • 🍅 【Un Juego Completo con Todo Lo que Necesita】 : Nuestro paquete incluye un juego de vajilla de tres piezas, un plato llano de 20 cm, una taza de 75 ml y un bolsillo mediano con cordón. Es especialmente adecuado para camping y picnic. Es tu compañero perfecto al aire libre.
  • 🍔 【Material de Acero Inoxidable de Grado Alimenticio】 : Los productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de oxidar. Comparado con los materiales plásticos, no contiene BPA, no es fácil de romper y no absorbe olores peculiares, por lo que no tienes que preocuparte de que tu comida absorba las toxinas.
  • 🍕 【Fácil de Limpiar y Apto para Lavavajillas】: Estos utensilios de cocina para exteriores son lo suficientemente fuertes, fáciles de limpiar, también se pueden limpiar de forma segura en un lavavajillas y se pueden reutilizar, lo que ayuda a reducir los desechos y proteger el medio ambiente.
  • 🥦 【Viene con Una Bolsa de Malla y Llévelo a Todas Partes】 : La vajilla está especialmente diseñada para ser muy liviana y práctica. También le proporcionamos una bolsa de malla curva de poliéster. Puede empacar todos los artículos de manera ordenada, lo cual es muy conveniente de llevar. Mételo. Apenas puedes sentir su peso en la mochila.
  • 🍗 【Kit de Cubiertos Esencial para Acampar al Aire Libre】 : Nuestros productos son muy adecuados para diferentes actividades al aire libre, como playas y picnics, caminatas, mochileros, acampar o hacer barbacoas con amigos y otras actividades al aire libre.
com-four® Juego de 18 Piezas - Tazas, Tazones, Platos - Vajilla de Picnic y Parrilla Camping, Viaje, para 6 Personas (Vajilla - 18 Piezas)
  • COLORES BRILLANTES: ¡La vajilla de picnic para 6 personas consta de plato, taza y tazón, cada uno en los colores: amarillo, azul claro, naranja, azul, violeta, rojo!
  • LIGERO Y ROBUSTO: ¡Perfecto para toda la familia para actividades al aire libre como acampar, pescar, ir a la playa, excursiones de supervivencia, picnics o caminatas!
  • ÚTIL EN LA VIDA DIARIA: ¡Un bonito conjunto de platos coordinados, que aportan mucho color a la mesa y también son muy ligeros y apilables!
  • CANTIDAD DE RELLENO: Capacidad hasta el borde de la taza 460 ml - Recomendación de la cantidad de llenado 350 ml // Capacidad hasta el borde del tazón 450 ml - Recomendación de la cantidad de llenado 340 ml
  • VOLUMEN DE ENTREGA: Juego de platos de 18 piezas // 6x tazas, 6x platos, 6x cuencos // Material: PP - plástico (polipropileno) // Apto para alimentos // Dimensiones de los platos: Ø 22,5 x 2,5 cm de alto // Dimensiones la copa: Ø 9 x 12 cm // Dimensiones del cuenco: Ø 12,5 x 6 cm de altura
Odoland Vajilla de Acero Inoxidable 25-en-1, Cubiertos y Platos Kit de Picnic con Placa, Tenedor, Cuchara, Cuchillo y Bolsa de Red, Kits de Cocina para 4 Persona, Kit de Picnic
  • Juego de Cubiertos Completo: Este kit de camping incluye 25 piezas esenciales. 4 platos de comida de 20 cm, 4 tazas de 10 onzas, 4 juegos de cubiertos para la cena (4 x tenedores, 4 x cucharas, 4 x cuchillos) con estuches, 1 bolsa de malla.
  • Duradera y Segura: fabricada en acero inoxidable de alta calidad para garantizar el máximo lujo y una larga vida útil.
  • Facil de Limpiar y Seguro para Lavavajillas: El kit de picnic ha sido inteligentemente diseñado para que la limpieza sea un proceso rápido y fácil. Además, es apto para lavavajillas para mayor comodidad.
  • Llevar a Cualquier Lugar: cada juego de cubiertos puede guardarse en la bolsa de malla y guardarlos fácilmente. Simplemente puede subir con largas caminatas, campamentos, picnics, fiestas en la playa y más.
  • Ideal para Interiores y Esteriores: ideal para acampar en familia, vehículos recreativos y uso en el hogar.
Juego de cubiertos para acampar con estuche, 23 piezas Juego de desorden para acampar con platos de acero inoxidable, Juego de picnic para 4, Juego de cubiertos de viaje, Juego de cubiertos portátiles
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE VIAJAR: este juego de cubiertos livianos y portátiles es perfecto para su próximo viaje por carretera, picnic o viaje de campamento. Puede dejar esta vajilla de forma permanente en su coche.
  • AMBIENTALMENTE AMIGABLE: Olvídese de los endebles cubiertos de plástico de un solo uso. Sea respetuoso con el medio ambiente con estos cubiertos reutilizables de alta calidad.
  • CALIDAD PREMIUM: este kit de desorden de 23 piezas está hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria de primera calidad. Resistente al óxido, robusto y duradero. Este juego incluye 4 platos SS, 4 tenedores SS, 4 cucharas SS, 4 cuchillos SS, 4 servilletas de mesa, 1 tabla de cortar, 1 cuchillo de queso SS y 1 abrebotellas SS de vino. El peso total de los artículos es de 3,23 libras (1,5 kg)
  • USO LIBRE DE ESTRÉS: Fácil de limpiar y apta para lavavajillas
  • REGALO PERFECTO: Este es un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión.
langjiao Cubiertos de acero inoxidable para camping [cuchillo, tenedor, cuchara] con bolsa de neopreno ideal para viajes y acampadas (paquete de 3) (azul)
  • Este juego de cubiertos de 3 piezas incluye 1 cuchara, 1 tenedor y 1 cuchillo.
  • Ideal para fiestas, viajes, oficina, picnics y uso diario.
  • Acero inoxidable no se oxida ni se deslustra. Resistente y duradero.
  • Apto para lavavajillas y superficie lisa que hace que sea muy fácil de limpiar después de su uso. También te ayuda a mantener una buena higiene, solo tienes que darles un ambiente limpio con un paño húmedo antes de pagar la parte posterior de la bolsa.
  • Viene con una bolsa de almacenamiento para organizar mejor el cuchillo, tenedor y cuchara para un almuerzo.
Juego de vajilla de 28 piezas, vajilla completa para camping, con cuencos, platos, cucharas, tenedores, cuchillos y vasos, para pícnic, fiestas, barbacoas, bodas, camping (4 colores)
  • Juego de vajilla compuesto por: 4 platos de 25 cm y 4 platos de 23 cm, cuencos, vasos multicolores y 4 cuchillos de color combinados con tenedores y cucharas. Este juego de vajilla es la compra perfecta para alguien que quiere todos estos increíbles productos, un regalo práctico para tus amigos y familiares para la inauguración de una casa, la recepción de una boda, el Día de la Madre, el Día del Padre, cumpleaños, Navidad
  • Aptos para microondas, lavavajillas, fáciles de limpiar: juego de platos llanos con una maravillosa resistencia al calor, estos platos se pueden utilizar de forma segura en el microondas y en el lavavajillas. ya que se caracterizan por sus beneficios saludables, no son conductores del calor y son irrompibles. Además, son muy fáciles de limpiar, ya que son antiadherentes. Fáciles de apilar sin ocupar mucho espacio en tu armario de cocina o estante, evitando el riesgo de que se vuelquen
  • Ligero e irrompible: el juego de vajilla YTLEMON está diseñado con un estilo que ahorra espacio y tiene bordes redondeados lisos. Todos son fáciles de sostener y la variedad de cuencos de colores, platos y tazas hace la vida más creativa. Muy resistentes y duraderos, no se dañan cuando se caen desde una gran altura. Evitan eficazmente que los niños o adultos se hagan daño. Son seguros y saludables para tu amada familia
  • Adecuados para muchas ocasiones: nuestros cuencos son adecuados para porciones pequeñas a medianas, ensaladas, frutas, arroz y pasta, mientras que los platos son adecuados para todo lo que puedas imaginar, la taza es versátil, sirve para bebidas calientes y frías. Ideales para fiestas, pícnic, camping y comidas y bebidas cotidianas en casa, en la escuela, la oficina; todos los productos son perfectos para personas mayores y discapacitados
ZKSM Cubiertos para Camping, Set de Cubiertos para Acampar de Acero Inoxidable con Estuche de Neopreno, Juegos de Cubiertos Ideales para Acampar, Picnic, Festivales y Viajes(5pcs)
  • Material de alta calidad: estos cubiertos están hechos de acero inoxidable de alta calidad y el abrebotellas está hecho de aluminio para ahorrar peso que es resistente y no está deformado. Seguro y sin sabor, garantiza tu seguridad
  • Fácil de transportar: los cubiertos para acampar vienen con una bolsa de neopreno de alto rendimiento resistente a la intemperie. Es pequeño y ligero y se puede poner fácilmente en una mochila o bolso
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente, ya sea en el arroyo de montaña o en el lavaplatos. Por lo tanto, estos cubiertos de viaje son ideales para uso independiente del clima en el área al aire libre
  • Uso amplio: el conjunto de viaje pesa solo 110 g y está especialmente diseñado para acampar, viajar y hacer mochileros. Estos cubiertos son ideales para ir de viaje, también en la oficina o los lunes, y puedes prescindir de estos molestos cubiertos de plástico.
  • Tamaño y cantidades: Este set de cubiertos contiene 1 x cuchillo (17,7 cm), 1 x cucharada (17 cm), 1x cucharadita (14,5 cm), 1x abrebotellas (6,5 cm), 1 x tenedor (17 cm) , 1x bolsa azul
KAHEIGN 28 Piezas Vajilla De Plástico, 4 Juegos Platos, Tazas, Tazones Y Cubiertos Ligeros E Irrompibles, Respetuoso Con El Medio Ambiente Y Reutilizable, Apto Para Microondas Y Lavavajillas
  • [Respetuoso con el medio ambiente] Hecho de PP de grado alimenticio, 100 % libre de BPA, no tóxico, seguro e higiénico, no es fácil de romper y envejecer, para garantizar un uso seguro, suave al tacto, liviano, bellamente diseñado y muy sólido definido
  • [Juegos de vajilla 100% completos] Obtendrá (4 tazones, 4 platos, 4 tazas, 4 tenedores, 4 cucharas, 4 cuchillos, 4 cajas de almacenamiento), con bordes redondeados suaves y estilo moderno, microondas la vajilla segura tiene cuatro colores: azul, beige, verde, rosa
  • [Fácil de limpiar] Estos juegos de vajilla son seguros para usar en el microondas y el lavavajillas, no reaccionan con alimentos o bebidas. Los juegos de platos y tazones tienen una gran y admirable capacidad de resistencia al calor, se pueden usar de manera segura en el microondas a 248 °F (120 °C) durante 5 minutos y en el lavavajillas durante 2 horas
  • [Aplicable] Los juegos de cena son perfectos para cada comida, sirven pasta, sándwich, pan y mantequilla, postre, sopa, arroz, ensalada, aperitivo, etc. El juego de platos de cena no solo decorará su comida, mesa y cocina, sino también trae apetito a ti y a tu familia
  • [Idea de regalo de vacaciones] Cada vajilla irrompible KAHEIGN viene con una caja de embalaje hermosa y ecológica, que es muy adecuada para comidas o bebidas diarias en campamentos, fiestas, picnics y en el hogar, al aire libre o de viaje. Al mismo tiempo, será un buen regalo de cumpleaños para su hijo~
Rebajas
Laken Set de Cubiertos de Acero Inoxidable 1410FN
  • Libre de BPA , ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales
  • Incluye un tenedor, un cuchillo y una cuchara
  • Ideal para el camping y viajes
  • Aptos para el lavavajillas
  • Peso: 78grs
Juego de Cubiertos Acero Inoxidable para Trabajo Camping Acampada Set de Cubiertos para Llevar
  • Este juego de cubiertos es la versión actualizada que es más grueso y más duro, y la cuchara grande no será plana.
  • Tamaño: Tenedor - 6.69 ", cuchara - 6.69" y 5.27 '', cuchillo - 9.1 ", tenedor de frutas- 5.19 ",abridor - 0.47 ''.
  • Son un poco más pequeños que los cubiertos normales, pero el propósito es para el diseño portátil.
  • Estos cubiertos son de acero inoxidable, con estuche de neopreno. Es muy fácil de llevar. Ideal para la oficina, camping, escuela, picnic, festivales y viajes.
Juego de Platos de Cena, Platos de Cena Irrompibles, Platos de Niños Ligeros Reutilizables para Pequeños, Adultos, Sin BPA, con Cuchillo, Tenedores, Cucharas
  • 【Material superior】 El juego de platos camping está hecho de material de primera calidad apto para alimentos. 100% libre de BPA, no tóxico, inodoro y ecológico, sin plásticos ni materiales químicos nocivos, extremadamente seguro y saludable para su familia.
  • 【Fácil de limpiar】 Nuestro ecológico platos llanos se puede utilizar en microondas y lavavajillas. No caliente cuando lo sacas del microondas. Puede lavarlos con jabón y agua caliente o colocarlos en su lavavajillas. Estos platos vajilla para camping son muy fáciles de usar, limpiar y almacenar.
  • 【Platos de colores】 Los platos vajilla hacen feliz a la familia durante la comida. Bordes redondos lisos, ligeros para sujetar y seguros de usar. Construcción robusta y duradera, resistente a cortes, no se preocupe de que se rompa una vez que se caigan los bordes, lo que le brinda un buen toque y evita que los niños y adultos se lastimen.
  • 【Usos múltiples】 Los platos reutilizables son para ensaladas, frutas, pan, pasta, postres, bocadillos, bistec, etc. Ideal para fiestas, picnic, campamentos y comidas diarias en casa, escuela, oficina, al aire libre o de viaje. Una buena opción para regalos promocionales de negocios, regalos de Navidad y regalos de inauguración de la casa.
  • 【Lo que obtendrá】 Este paquete viene con 4 platos kit. Cada juego incluye 1 tenedor, 1 cuchillo, 1 cuchara y 1 plato. El material único hace que el plato sea más ligero y duradero que un plato de porcelana, y no tiene que preocuparse de que se rompa.
40 Piezas Juego de Vajilla, Vajillas Combinadas Set, Contiene Plato, Cuenco, Cuchara, Taza, Juego de Cubiertos, Muy Adecuado Para de Adultos, Servicio de Cena, Vajilla de Camping (Color)
  • ✔️ ECOLÓGICO: hecho de PP de calidad alimentaria. Es 100% libre de BPA, no tóxico, inodoro y apto para todos los miembros de la familia. Los juegos vienen en 5 hermosos colores: beige, verde, azul, rosa y morado.
  • ✔️ CENA TODOS LOS DÍAS: los juegos de cena YTLEMON están hechos para cada ocasión, perfectos para el uso diario en barbacoas, picnics, viajes de campamento, universidades, escuelas, oficinas, picnics o simplemente en casa. También es fácil de limpiar con agua y jabón.
  • ✔️ LIGERO Y FUERTE: los productos YTLEMON están diseñados para durar y fabricados para ser resistentes a astillas o roturas, un gran juego de cena para.
  • ✔️ APTO PARA MICROONDAS, LAVAVAJILLAS Y CONGELADOR: los juegos de vajilla YTLEMON son adecuados para usar en el microondas y el lavavajillas, lo que los hace seguros para ancianos y en cualquier lugar fuera de casa, lo que los convierte en un gran regalo.
  • ✔️ ¡EL SET INCLUYE TODOS LOS PLATOS QUE NECESITAS! - 5 platos grandes, 5 cuencos, 5 tazas y 5 juegos de cubiertos, ¡perfectos para los días de fiesta!
Rebajas
5 Piezas Cubiertos Plegables, Cubiertos para Camping, Cubiertos Plegables de Acero Inoxidable, Cubiertos de Viaje Al Aire Libre Kit, Tenedor/Cuchillo/Cuchara/Palillos Plegable, Plata
  • [Material de seguridad] el juego de cubiertos plegables está hecho de acero inoxidable 304, liviano y más resistente que el acero. No se oxida ni se deforma, y es fácil de limpiar
  • [Perno de bloqueo de metal] hay un perno de bloqueo, extiende los cubiertos y luego desliza la pieza de bloqueo de metal hacia la parte principal de la cuchara, esto evita que se vuelva a plegar
  • [Portátil] el juego de cubiertos no ocupa espacio después de plegarse, es fácil de poner en la mochila y en el bolsillo. Pack de 5 cubiertos solo tiene 125 gramos, puedes llevarlo a todas partes
  • [Embalaje] viene con una bolsa de yute con cordón negro, que es lavable y conveniente para transportar y almacenar
  • [Aplicación] el juego de cubiertos plegables es adecuado para viajes, viajes de negocios, picnic, camping, oficina y escuela, etc.
Vajilla Camping 4 Personas -Picnic Set - Vajilla Camping con Cubiertos Camping - Camping Accesorios 4 Personas - Platos y Cubiertos Camping - Vajilla para Camping (Rojo)
  • 【 CAMPING PICNIC 】Picnic Set para ir de camping con cubiertos platos y vasos para 4 personas.
  • 【 LIBRE DE BPA 】Los accesorios camping están fabricados en plástico libre de BPA por lo que son seguros para utilizarlos con alimentos.
  • 【 100% REUTILIZABLE 】 El plástico duro del set de picnic 4 personas es 100% reutilizable y apto para meterlo en el lavavajillas y usarlo todas las veces que necesites.
  • 【 21 PIEZAS 】La vajilla camping está compuesta por 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 cucharas, 4 platos, 4 vasos y una fiambrera.
  • 【 SATISFACCIÓN 】 Desde TwinThink trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestra vajilla para camping, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.
Juego de platos y cuencos de plástico, juegos de cena de picnic para camping, juegos de vajilla reutilizables, juego de cubiertos de taza de plato de cena para fiesta, irrompible y ligero
  • Material: hecho de material PP de grado alimenticio. Seguro y saludable para todos. Proporciona una alternativa saludable y sostenible a los productos de espuma o cerámica.
  • El paquete incluye: este juego de vajilla irrompible incluye 4 platos, 4 cuencos, 4 tazas.
  • Ligero, resistente y duradero: resistente y duradero, no se rompe ni se astilla como porcelana o cerámica. Ligero para que todos los miembros de la familia se sostengan fácilmente.
  • Una gran idea de regalo: ¿Estás buscando un regalo perfecto? Sorprende a tus amigos y familiares dándoles nuestro juego de cena reutilizable
  • Múltiples usos: ideal para fiestas, picnic, camping, comidas y bebidas diarias en casa, escuela, oficina, al aire libre o viajes, y todos los productos son un tamaño perfecto para todos los miembros de la familia o cualquier edad.
Brunner Vajilla de melamina, diseño Tulip, 16 Piezas
  • Set sencillo pero actual.
  • El juego son cuatro platos de 25 cm, cuatro platos hondos de 22 cm, cuatro platos de postre de 20 cm y cuatro tazas de 35 ml
  • Juego ligero e ideal para acampadas o visitas a la playa
Vajilla biodegradable de Cumpleaños. Set de Platos y Vasos para Fiestas, Reuniones, Camping, Picnic. Juego de Platos y Vasos para Cumpleaños. Decoración Cumpleaños. Vajillas Ecológicas. (Rojo Sólido)
  • MATERIAL BIODEGRADABLE: Este juego de platos y vasos está hecho de un material 100% reciclable y biodegradable, libre de plásticos y perfectos para tener contacto con alimentos para el consumo.
  • RESISTENTES: La vajilla es de cartón grueso de alta calidad, que no permite que el plato se doble o se rompa al sostener la comida, el vaso tiene el borde reforzado y un fondo estable.
  • VERSATILIDAD: Esta vajilla es perfecta para decoración de fiestas, ¡¡¡¡cumpleaños, reuniones, campamentos, picnics, eventos especiales, catering y muchos otros usos!!!!
  • COMPLETA Y ECONOMICA: Este juego está compuesto por 10 platos llanos de 20,5 Cm y 10 vasos con una capacidad de 250 mililitros. Úsala para cualquier evento.
  • NO ES APTA PARA MICROONDAS.
Odoland Kit Vajilla Camping 4 Personas, Platos y Cubiertos Kit de Camping 24 Piezas con Bolsa Portátil, Platos Cuencos Tazas Tenedores Cucharas para Camping Picnic Senderismo Trekking, Vistoso Claro
  • Kit Vajilla Completo: Odoland set de vajilla para camping incluye 24 piezas esenciales: 4 platos de 20 cm, 4 tazas de 10 oz, 4 tazones, 4 juegos de cubiertos (4 tenedores, 4 cucharas, 4 cuchillos) con bolsas, 1 bolsa portátil.
  • Durable y Resistente: la vajilla es liviana, pequeña y cómoda.A diferencia de la vajilla de cerámica, no hay riesgo de rotura si se cae.Los bordes redondeados suaves no lastimarán sus manos cuando se recojan y almacenen.
  • Fácil de limpiar: el kit de platos está inteligentemente diseñado para que la limpieza sea un proceso rápido y fácil. Además, es apto para lavavajillas para mayor comodidad.
  • Llévelo a cualquier lugar: cada juego de cubiertos se puede guardar en la bolsa de malla para un fácil almacenamiento. Simplemente puede recogerlo durante cenas familiares, viajes largos, campamentos, picnics al aire libre, fiestas en la playa, vehículos recreativos y más.
  • Regalo navideño: un regalo práctico para sus amigos y familiares en sus cumpleaños. Y un regalo para familiares y amigos para el Día de la Madre, el Día del Padre, Halloween, Navidad y Año Nuevo.
Vajilla Camping 4 Personas -Picnic Set - Vajilla Camping con Cubiertos Camping - Camping Accesorios 4 Personas - Platos y Cubiertos Camping - Vajilla para Camping (Verde)
  • 【 CAMPING PICNIC 】Picnic Set para ir de camping con cubiertos platos y vasos para 4 personas.
  • 【 LIBRE DE BPA 】Los accesorios camping están fabricados en plástico libre de BPA por lo que son seguros para utilizarlos con alimentos.
  • 【 100% REUTILIZABLE 】 El plástico duro del set de picnic 4 personas es 100% reutilizable y apto para meterlo en el lavavajillas y usarlo todas las veces que necesites.
  • 【 21 PIEZAS 】La vajilla camping está compuesta por 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 cucharas, 4 platos, 4 vasos y una fiambrera.
  • 【 SATISFACCIÓN 】 Desde TwinThink trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestra vajilla para camping, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.
Ikea - Juego de vajilla y cubertería Kalas de colores pastel para niños, de plástico, sin BPA, con cuencos, cubiertos, platos y vasos
  • Sin BPA
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
  • Polipropileno apto para el microondas, para calentar los alimentos hasta a 100 °C. Apto para el lavavajillas hasta 70 °C
  • Juego de vajilla de 18 piezas (con 6 cuchillos, 6 tenedores y 6 cucharas), y 6 cuencos, 6 platos y 6 vasos
  • Ideal para fiestas y comidas diarias. Hecho de plástico duradero y seguro para usar en el lavavajillas y el microondas
Juego de vajilla de camping de 32 piezas, con cuenco, plato, cuchara, tenedor y vaso, para picnic, fiesta, barbacoa, regalo, camping (adecuado para 4 personas)
  • 【The Dinnerware Sets】 Este juego de vajilla incluye 32 piezas en 4 colores, 4×Platos de cena, 4×Platos de postre, 4×Boles de merienda, 4×Tazas, 4×cuchillo de color, tenedor y cuchara de combinación.
  • 【Multiples Usos】 Excelente para fiestas, picnic, camping, y comidas y bebidas diarias en el hogar, la escuela, la oficina, al aire libre o de viaje, y todos los productos son un tamaño perfecto para los niños o cualquier edad.
  • 【Stackable】 Diseñado con un estilo que ahorra espacio y bordes redondos suaves.Apto para el lavavajillas y el congelador, y también es muy fácil de limpiar.
  • 【Lightweight & Unbreakable】Resistente y duradero, no se rompe ni se astilla como la porcelana o la cerámica. Ligero para que los lo sostengan fácilmente.
  • 【Un regalo de lujo】 Estas vajillas YTLEMON están empaquetadas en una caja bien envuelta, un regalo práctico para sus amigos y familiares en la inauguración de la casa, la fiesta de la boda, el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños, la Navidad y el Año Nuevo.
Odoland Vajilla de Acero Inoxidable 25-en-1, Cubiertos y Platos Kit de Picnic con Placa, Tenedor, Cuchara, Cuchillo y Bolsa de Red, Kits de Cocina para 4 Persona, Kit de Picnic
  • Juego de Cubiertos Completo: Este kit de camping incluye 25 piezas esenciales. 4 platos de comida de 20 cm, 4 tazas de 10 onzas, 4 juegos de cubiertos para la cena (4 x tenedores, 4 x cucharas, 4 x cuchillos) con estuches, 1 bolsa de malla.
  • Duradera y Segura: fabricada en acero inoxidable de alta calidad para garantizar el máximo lujo y una larga vida útil.
  • Facil de Limpiar y Seguro para Lavavajillas: El kit de picnic ha sido inteligentemente diseñado para que la limpieza sea un proceso rápido y fácil. Además, es apto para lavavajillas para mayor comodidad.
  • Llevar a Cualquier Lugar: cada juego de cubiertos puede guardarse en la bolsa de malla y guardarlos fácilmente. Simplemente puede subir con largas caminatas, campamentos, picnics, fiestas en la playa y más.
  • Ideal para Interiores y Esteriores: ideal para acampar en familia, vehículos recreativos y uso en el hogar.
40 Piezas Juego de Vajilla, Vajillas Combinadas Set, Contiene Plato, Cuenco, Cuchara, Taza, Juego de Cubiertos, Muy Adecuado Para de Adultos, Servicio de Cena, Vajilla de Camping (Color)
  • ✔️ ECOLÓGICO: hecho de PP de calidad alimentaria. Es 100% libre de BPA, no tóxico, inodoro y apto para todos los miembros de la familia. Los juegos vienen en 5 hermosos colores: beige, verde, azul, rosa y morado.
  • ✔️ CENA TODOS LOS DÍAS: los juegos de cena YTLEMON están hechos para cada ocasión, perfectos para el uso diario en barbacoas, picnics, viajes de campamento, universidades, escuelas, oficinas, picnics o simplemente en casa. También es fácil de limpiar con agua y jabón.
  • ✔️ LIGERO Y FUERTE: los productos YTLEMON están diseñados para durar y fabricados para ser resistentes a astillas o roturas, un gran juego de cena para.
  • ✔️ APTO PARA MICROONDAS, LAVAVAJILLAS Y CONGELADOR: los juegos de vajilla YTLEMON son adecuados para usar en el microondas y el lavavajillas, lo que los hace seguros para ancianos y en cualquier lugar fuera de casa, lo que los convierte en un gran regalo.
  • ✔️ ¡EL SET INCLUYE TODOS LOS PLATOS QUE NECESITAS! - 5 platos grandes, 5 cuencos, 5 tazas y 5 juegos de cubiertos, ¡perfectos para los días de fiesta!
Brunner Vajilla de melamina, diseño Tulip, 16 Piezas
  • Set sencillo pero actual.
  • El juego son cuatro platos de 25 cm, cuatro platos hondos de 22 cm, cuatro platos de postre de 20 cm y cuatro tazas de 35 ml
  • Juego ligero e ideal para acampadas o visitas a la playa
Odoland Kit Vajilla Camping 4 Personas, Platos y Cubiertos Kit de Camping 24 Piezas con Bolsa Portátil, Platos Cuencos Tazas Tenedores Cucharas para Camping Picnic Senderismo Trekking, Vistoso Claro
  • Kit Vajilla Completo: Odoland set de vajilla para camping incluye 24 piezas esenciales: 4 platos de 20 cm, 4 tazas de 10 oz, 4 tazones, 4 juegos de cubiertos (4 tenedores, 4 cucharas, 4 cuchillos) con bolsas, 1 bolsa portátil.
  • Durable y Resistente: la vajilla es liviana, pequeña y cómoda.A diferencia de la vajilla de cerámica, no hay riesgo de rotura si se cae.Los bordes redondeados suaves no lastimarán sus manos cuando se recojan y almacenen.
  • Fácil de limpiar: el kit de platos está inteligentemente diseñado para que la limpieza sea un proceso rápido y fácil. Además, es apto para lavavajillas para mayor comodidad.
  • Llévelo a cualquier lugar: cada juego de cubiertos se puede guardar en la bolsa de malla para un fácil almacenamiento. Simplemente puede recogerlo durante cenas familiares, viajes largos, campamentos, picnics al aire libre, fiestas en la playa, vehículos recreativos y más.
  • Regalo navideño: un regalo práctico para sus amigos y familiares en sus cumpleaños. Y un regalo para familiares y amigos para el Día de la Madre, el Día del Padre, Halloween, Navidad y Año Nuevo.
Rebajas
Cao Camping Picnic Set 4 personas
  • Reutilizable: 4 platos llanos, 4 platos hondos, 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 cucharas, 4 tazas y salero-pimentero.
Aktive 16404 - Set menaje Picnic Camping para 4 personas Tartera comida trabajo con asa Menaje camping cubiertos, platos, tazas, ensaladeras Vasos plástico duro reutilizable
  • Maletín con vajilla de plástico para picnic, camping o playa Max Home, incluye 4 servicios para 4 personas
  • 26 piezas: 4 platos, 4 tazones, 4 vasos, 4 cucharas, 4 tenedores y 4 cuchillos, el maletín se divide en 2 grandes ensaladeras para servir al centro
  • Material: La vajilla es de plástico (PP) resistente y reutilizable, se puede lavar en el lavavajillas y meter en el microondas
  • Ligero y práctico: Todas las piezas se guardan de forma compacta en el maletín con asa para que puedas llevarlo en todas tus escapadas
  • Diseño: Cada servicio está diseñado en uno de los colores del parchís, dando lugar a un conjunto divertido y colorido para toda la familia
KAHEIGN 28 Piezas Vajilla De Plástico, 4 Juegos Platos, Tazas, Tazones Y Cubiertos Ligeros E Irrompibles, Respetuoso Con El Medio Ambiente Y Reutilizable, Apto Para Microondas Y Lavavajillas
  • [Respetuoso con el medio ambiente] Hecho de PP de grado alimenticio, 100 % libre de BPA, no tóxico, seguro e higiénico, no es fácil de romper y envejecer, para garantizar un uso seguro, suave al tacto, liviano, bellamente diseñado y muy sólido definido
  • [Juegos de vajilla 100% completos] Obtendrá (4 tazones, 4 platos, 4 tazas, 4 tenedores, 4 cucharas, 4 cuchillos, 4 cajas de almacenamiento), con bordes redondeados suaves y estilo moderno, microondas la vajilla segura tiene cuatro colores: azul, beige, verde, rosa
  • [Fácil de limpiar] Estos juegos de vajilla son seguros para usar en el microondas y el lavavajillas, no reaccionan con alimentos o bebidas. Los juegos de platos y tazones tienen una gran y admirable capacidad de resistencia al calor, se pueden usar de manera segura en el microondas a 248 °F (120 °C) durante 5 minutos y en el lavavajillas durante 2 horas
  • [Aplicable] Los juegos de cena son perfectos para cada comida, sirven pasta, sándwich, pan y mantequilla, postre, sopa, arroz, ensalada, aperitivo, etc. El juego de platos de cena no solo decorará su comida, mesa y cocina, sino también trae apetito a ti y a tu familia
  • [Idea de regalo de vacaciones] Cada vajilla irrompible KAHEIGN viene con una caja de embalaje hermosa y ecológica, que es muy adecuada para comidas o bebidas diarias en campamentos, fiestas, picnics y en el hogar, al aire libre o de viaje. Al mismo tiempo, será un buen regalo de cumpleaños para su hijo~
EMAGEREN Set de Cubiertos para Llevar 7 en 1 Vajilla de Acero Inoxidable para Camping Portátil Juego de Cubiertos para Camping con Plato Taza Cuchara Tenedor Cuchillo Bolsas para Acampar Viajar
  • 🍅 【Un Juego Completo con Todo Lo que Necesita】 : Nuestro paquete incluye un juego de vajilla de tres piezas, un plato llano de 20 cm, una taza de 75 ml y un bolsillo mediano con cordón. Es especialmente adecuado para camping y picnic. Es tu compañero perfecto al aire libre.
  • 🍔 【Material de Acero Inoxidable de Grado Alimenticio】 : Los productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de oxidar. Comparado con los materiales plásticos, no contiene BPA, no es fácil de romper y no absorbe olores peculiares, por lo que no tienes que preocuparte de que tu comida absorba las toxinas.
  • 🍕 【Fácil de Limpiar y Apto para Lavavajillas】: Estos utensilios de cocina para exteriores son lo suficientemente fuertes, fáciles de limpiar, también se pueden limpiar de forma segura en un lavavajillas y se pueden reutilizar, lo que ayuda a reducir los desechos y proteger el medio ambiente.
  • 🥦 【Viene con Una Bolsa de Malla y Llévelo a Todas Partes】 : La vajilla está especialmente diseñada para ser muy liviana y práctica. También le proporcionamos una bolsa de malla curva de poliéster. Puede empacar todos los artículos de manera ordenada, lo cual es muy conveniente de llevar. Mételo. Apenas puedes sentir su peso en la mochila.
  • 🍗 【Kit de Cubiertos Esencial para Acampar al Aire Libre】 : Nuestros productos son muy adecuados para diferentes actividades al aire libre, como playas y picnics, caminatas, mochileros, acampar o hacer barbacoas con amigos y otras actividades al aire libre.
Juego de vajilla de camping de 42 piezas, con cuencos, platos, cucharas, tenedores, cuchillos y vasos, para pícnic, fiestas, barbacoas, regalos, acampada (adecuado para 6 personas)
  • Contenido del envío: 6 cuencos de 50 cm; 6 tazas de 30 cm; 6 platos redondos de 25 cm; 6 platos de postre de 19 cm; 6 cucharas y tenedores y cuchillos
  • Adecuados para muchas ocasiones: nuestros cuencos son adecuados para porciones pequeñas a medianas, ensaladas, frutas, arroz y pasta, mientras que los platos son adecuados para todo lo que puedas imaginar, la taza es versátil, sirve para bebidas calientes y frías. Ideales para fiestas, pícnic, camping y comidas y bebidas cotidianas en casa, en la escuela, la oficina; todos los productos son perfectos para personas mayores y discapacitados
  • Ligero e irrompible: el juego de vajilla YTLEMON está diseñado con un estilo que ahorra espacio y tiene bordes redondeados lisos. Todos son fáciles de sostener y la variedad de cuencos de colores, platos y tazas hace la vida más creativa. Muy resistentes y duraderos, no se dañan cuando se caen desde una gran altura. Evitan eficazmente que los niños o adultos se hagan daño. Son seguros y saludables para tu amada familia
  • Nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra de calidad.
Lacor - 61122 - Plato Camping Hondo Inox. 18% Cr. 22cm
  • Plato fundido fabricado en acero inoxidable
  • Material liso, no poroso y muy higiénico
  • Ofrece resistencia a la corrosión
  • Apta para limpieza en lavavajillas
Qtiwe 10 piezas Cookware Kit Picnic Ollas Cocina camping Juego de vajilla para 1 - 2 personas para camping Outdoor Senderismo Picnic BBQ, FDA Certificación
  • Vajilla de 10 piezas de alta calidad para exteriores, compacta y fácil de llevar
  • Material: aluminio de alta calidad. Robusto, duradero y bien procesado, seguro y libre de BPA
  • Fácil de limpiar y almacenar. El diseño plegable ahorra espacio y hace que el conjunto sea compacto. Incluso se puede transportar en la mochila
  • Perfecto para vacaciones de camping, mochileros, senderismo, preparación de emergencia, o como parte de un kit de supervivencia, etc.
  • Contenido del envío: 1 sartén, 1 olla, 1 tapa, 2 cuencos, 1 cuchara sopera, 1 cuchara de arroz, 1 cuchara con tenedor, 1 esponja de limpieza y 1 bolsa .Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos a tiempo, le brindaremos una solución satisfactoria.
Platos de plastico reutilizables (6 Uds), Vajilla reutilizable de plástico duro, Platos picnic hondo Apto para Microondas para Niños y Adultos, Vajilla de colores (Oscuros)
  • ✔ Platos de plástico reutilizables (6 Uds), Vajilla reutilizable de plástico duro, Platos picnic hondo Apto para Microondas para Niños y Adultos, Vajilla de colores
  • ✔ VERSATIL: Platos vajilla de plástico para cualquier uso, especialmente para exterior, camping, parque, montaña, excursiones o terraza. Ideal para vajilla infantil muy ligeros y resistentes.
  • ✔ REUTILIZABLE: Vajilla camping compuesta de 6 platos Premium de 18,5 cm de diámetro, de fácil limpieza incluso en lavavajillas.
  • ✔ ALTA DURACIÓN: Platos plástico duro irrompible de polipropileno y apto para uso en lavavajillas, microondas y congelador.
  • ✔ MATERIAL DE CALIDAD: Set de picnic de vajilla de plástico duro reutilizable libre de BPA.
OUTDOOR FREAKZ Cubiertos para cámping Plegable - Vajilla de Exteriores de Acero Inoxidable con Bolsa de Neopreno (Green +)
  • CUBIEROS PARA CAMPING – Pensada para todos los fans del aire libre amantes de buenas y sencillas herramientas. Lo hemos reducido a los gadgets esenciales: cuchara sopera, cuchillo, tenedor y abridor de botellas. ¡ Y todo en una bolsa de neopreno resistente al agua y con mosquetón!
  • ACERO INOXIDABLE – Esta cubertería de exteriores se adapta a cualquier climatología: Los cubiertos están hechos de acero inoxidable, y la bolsa, de neopreno de alta calidad.
  • BOLSA DE NEOPRENO – Esta vaijlla de camping incluye una bolsita de neopreno de alta resistencia, perfecta para llevar los cubiertos en la mochila fácilmente, incluso si aún están húmedos tras el último lavado en el río. Un mosquetón está incluido para un fácil transporte.
  • POCO ESPACIO Y POCO PESO – La cubertería de cámping mide 10,7 x 3,8 x 2,9 cm. y sólo pesa 110 gramos.
  • OPTIMIZADO PARA LOS PROFESIONALES DEL OUTDOOR – Aunque estos cubiertos para cámping están diseñados para el uso al aire libre, su escasa longitud de 18.5 cm. los hace perfectos también para tu cocina!
Rebajas
Laken Set de Cubiertos de Acero Inoxidable 1410FN
  • Libre de BPA , ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales
  • Incluye un tenedor, un cuchillo y una cuchara
  • Ideal para el camping y viajes
  • Aptos para el lavavajillas
  • Peso: 78grs
com-four® Juego de 18 Piezas - Tazas, Tazones, Platos - Vajilla de Picnic y Parrilla Camping, Viaje, para 6 Personas (Vajilla - 18 Piezas)
  • COLORES BRILLANTES: ¡La vajilla de picnic para 6 personas consta de plato, taza y tazón, cada uno en los colores: amarillo, azul claro, naranja, azul, violeta, rojo!
  • LIGERO Y ROBUSTO: ¡Perfecto para toda la familia para actividades al aire libre como acampar, pescar, ir a la playa, excursiones de supervivencia, picnics o caminatas!
  • ÚTIL EN LA VIDA DIARIA: ¡Un bonito conjunto de platos coordinados, que aportan mucho color a la mesa y también son muy ligeros y apilables!
  • CANTIDAD DE RELLENO: Capacidad hasta el borde de la taza 460 ml - Recomendación de la cantidad de llenado 350 ml // Capacidad hasta el borde del tazón 450 ml - Recomendación de la cantidad de llenado 340 ml
  • VOLUMEN DE ENTREGA: Juego de platos de 18 piezas // 6x tazas, 6x platos, 6x cuencos // Material: PP - plástico (polipropileno) // Apto para alimentos // Dimensiones de los platos: Ø 22,5 x 2,5 cm de alto // Dimensiones la copa: Ø 9 x 12 cm // Dimensiones del cuenco: Ø 12,5 x 6 cm de altura
Vajilla de camping de melamina, diseño Cappuccino, cantidad 4 persona / 16-piezas
  • Cantidad: 4 persona
  • 4 x platos de cena (aproximadamente 25,5 cm x 25,5 cm)
  • 4 x plato de postre (aproximadamente 20,5 cm x 20,5 cm)
  • 4 x cuenco para sopa o cereal (aproximadamente 15 cm de diámetro y 7 cm de profundidad)
  • 4 x tazas (aproximadamente 250 ml, diámetro aproximadamente 8,5 cm x 9 cm)
Rebajas
Brunner - Set de melaminas DISEÑO Esprit
  • 4. X taza con asa, 300. Ml
  • 4. X platos de postre 20. Cm
  • 4. X platos llanos de 25. Cm
  • 4. X platos hondos (21. Cm de diámetro)
  • Material 100% melamina
EMAGEREN Set de Cubiertos para Llevar 7 en 1 Vajilla de Acero Inoxidable para Camping Portátil Juego de Cubiertos para Camping con Plato Taza Cuchara Tenedor Cuchillo Bolsas para Acampar Viajar
  • 🍅 【Un Juego Completo con Todo Lo que Necesita】 : Nuestro paquete incluye un juego de vajilla de tres piezas, un plato llano de 20 cm, una taza de 75 ml y un bolsillo mediano con cordón. Es especialmente adecuado para camping y picnic. Es tu compañero perfecto al aire libre.
  • 🍔 【Material de Acero Inoxidable de Grado Alimenticio】 : Los productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de oxidar. Comparado con los materiales plásticos, no contiene BPA, no es fácil de romper y no absorbe olores peculiares, por lo que no tienes que preocuparte de que tu comida absorba las toxinas.
  • 🍕 【Fácil de Limpiar y Apto para Lavavajillas】: Estos utensilios de cocina para exteriores son lo suficientemente fuertes, fáciles de limpiar, también se pueden limpiar de forma segura en un lavavajillas y se pueden reutilizar, lo que ayuda a reducir los desechos y proteger el medio ambiente.
  • 🥦 【Viene con Una Bolsa de Malla y Llévelo a Todas Partes】 : La vajilla está especialmente diseñada para ser muy liviana y práctica. También le proporcionamos una bolsa de malla curva de poliéster. Puede empacar todos los artículos de manera ordenada, lo cual es muy conveniente de llevar. Mételo. Apenas puedes sentir su peso en la mochila.
  • 🍗 【Kit de Cubiertos Esencial para Acampar al Aire Libre】 : Nuestros productos son muy adecuados para diferentes actividades al aire libre, como playas y picnics, caminatas, mochileros, acampar o hacer barbacoas con amigos y otras actividades al aire libre.
Lacor - 61122 - Plato Camping Hondo Inox. 18% Cr. 22cm
  • Plato fundido fabricado en acero inoxidable
  • Material liso, no poroso y muy higiénico
  • Ofrece resistencia a la corrosión
  • Apta para limpieza en lavavajillas
Odoland Vajilla de Acero Inoxidable 25-en-1, Cubiertos y Platos Kit de Picnic con Placa, Tenedor, Cuchara, Cuchillo y Bolsa de Red, Kits de Cocina para 4 Persona, Kit de Picnic
  • Juego de Cubiertos Completo: Este kit de camping incluye 25 piezas esenciales. 4 platos de comida de 20 cm, 4 tazas de 10 onzas, 4 juegos de cubiertos para la cena (4 x tenedores, 4 x cucharas, 4 x cuchillos) con estuches, 1 bolsa de malla.
  • Duradera y Segura: fabricada en acero inoxidable de alta calidad para garantizar el máximo lujo y una larga vida útil.
  • Facil de Limpiar y Seguro para Lavavajillas: El kit de picnic ha sido inteligentemente diseñado para que la limpieza sea un proceso rápido y fácil. Además, es apto para lavavajillas para mayor comodidad.
  • Llevar a Cualquier Lugar: cada juego de cubiertos puede guardarse en la bolsa de malla y guardarlos fácilmente. Simplemente puede subir con largas caminatas, campamentos, picnics, fiestas en la playa y más.
  • Ideal para Interiores y Esteriores: ideal para acampar en familia, vehículos recreativos y uso en el hogar.
langjiao Cubiertos de acero inoxidable para camping [cuchillo, tenedor, cuchara] con bolsa de neopreno ideal para viajes y acampadas (paquete de 3) (azul)
  • Este juego de cubiertos de 3 piezas incluye 1 cuchara, 1 tenedor y 1 cuchillo.
  • Ideal para fiestas, viajes, oficina, picnics y uso diario.
  • Acero inoxidable no se oxida ni se deslustra. Resistente y duradero.
  • Apto para lavavajillas y superficie lisa que hace que sea muy fácil de limpiar después de su uso. También te ayuda a mantener una buena higiene, solo tienes que darles un ambiente limpio con un paño húmedo antes de pagar la parte posterior de la bolsa.
  • Viene con una bolsa de almacenamiento para organizar mejor el cuchillo, tenedor y cuchara para un almuerzo.
Juego de Cubiertos Acero Inoxidable para Trabajo Camping Acampada Set de Cubiertos para Llevar
  • Este juego de cubiertos es la versión actualizada que es más grueso y más duro, y la cuchara grande no será plana.
  • Tamaño: Tenedor - 6.69 ", cuchara - 6.69" y 5.27 '', cuchillo - 9.1 ", tenedor de frutas- 5.19 ",abridor - 0.47 ''.
  • Son un poco más pequeños que los cubiertos normales, pero el propósito es para el diseño portátil.
  • Estos cubiertos son de acero inoxidable, con estuche de neopreno. Es muy fácil de llevar. Ideal para la oficina, camping, escuela, picnic, festivales y viajes.
Rebajas
Laken Set de Cubiertos de Acero Inoxidable 1410FN
  • Libre de BPA , ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales
  • Incluye un tenedor, un cuchillo y una cuchara
  • Ideal para el camping y viajes
  • Aptos para el lavavajillas
  • Peso: 78grs
SIOPPKIK Cubiertos de acero inoxidable para camping cuchillo, tenedor, cuchara con bolsa de neopreno ideal para viajes y acampadas (paquete de 3, azul)
  • 🍴【Paquete】 : Estos cubiertos de 3 piezas incluyen 1 cuchara, 1 tenedor y 1 cuchillo, vienen con 1 bolsa de almacenamiento, para organizar mejor su cuchillo, tenedor y cuchara para el almuerzo.
  • 🍴【Material de acero inoxidable】 : El acero inoxidable no se oxida ni se opaca. Durable y duradero.
  • 🍴【Fácil de limpiar】 : La superficie lisa y apta para lavavajillas hace que sea muy fácil de limpiar después de su uso. También eso te ayuda a mantener una buena higiene.
  • 🍴【Ampliamente utilizado】 : Ideal para fiestas, viajes, oficina, picnic y uso diario.
  • 🍴【Compromiso】: Brindamos servicio postventa los 365 días del año. La velocidad de entrega de Logística de Amazon es muy rápida. Respuesta por correo electrónico las 24 horas. Puede disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación.
Laken Set de Camping de Acero Inoxidable Ø20cm para 2 Personas
  • Compuesto por: taza, cubiertos, olla con tapa de Ø20cms y mango
  • Libre de BPA , ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales
  • Apta para el lavavajillas
  • Ideal para dos personas
  • Peso: 745grs
OUTDOOR FREAKZ Cubiertos para cámping - Vajilla de Exteriores de Acero Inoxidable con Bolsa de Neopreno (Negro +)
  • CUBIEROS PARA CAMPING – Pensada para todos los fans del aire libre amantes de buenas y sencillas herramientas. Lo hemos reducido a los gadgets esenciales: cuchara de café, cuchara sopera, cuchillo, tenedor y abridor de botellas. ¡ Y todo en una bolsa de neopreno resistente al agua!
  • ACERO INOXIDABLE – Esta cubertería de exteriores se adapta a cualquier climatología: Los cubiertos están hechos de acero inoxidable, y la bolsa, de neopreno de alta calidad.
  • BOLSA DE NEOPRENO – Esta vaijlla de camping incluye una bolsita de neopreno de alta resistencia, perfecta para llevar los cubiertos en la mochila fácilmente, incluso si aún están húmedos tras el último lavado en el río.
  • POCO ESPACIO Y POCO PESO – La cubertería de cámping mide 21 x 6 x 2 cm. y sólo pesa 110 gramos.
  • OPTIMIZADO PARA LOS PROFESIONALES DEL OUTDOOR – Aunque estos cubiertos para cámping están diseñados para el uso al aire libre, su escasa longitud de 18.5 cm. los hace perfectos también para tu cocina!
Juego de Cubiertos para Acampar con Estuche, Juego de 11 Piezas para Acampar con Platos de Acero Inoxidable, Juego de Picnic para 2, Juego de Cubiertos de Viaje, Juego de Cubiertos portátil
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE VIAJAR: este juego de cubiertos livianos y portátiles es perfecto para su próximo viaje por carretera, picnic o viaje de campamento. Puede dejar esta vajilla de forma permanente en su coche.
  • AMBIENTALMENTE AMIGABLE: Olvídese de los endebles cubiertos de plástico de un solo uso. Sea respetuoso con el medio ambiente con estos cubiertos reutilizables de alta calidad.
  • CALIDAD PREMIUM: este kit de desorden de 11 piezas está hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria de primera calidad. Resistente al óxido, robusto y duradero. Este juego incluye 2 platos SS, 2 tenedores SS, 2 cucharas SS, 2 cuchillos SS, 1 abrebotellas y 2 servilletas de mesa.
  • USO LIBRE DE ESTRÉS: Fácil de limpiar y apta para lavavajillas
  • REGALO PERFECTO: Este es un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión.
OUTDOOR FREAKZ Cubiertos para cámping Plegable - Vajilla de Exteriores de Acero Inoxidable con Bolsa de Neopreno (Blue +)
  • CUBIEROS PARA CAMPING – Pensada para todos los fans del aire libre amantes de buenas y sencillas herramientas. Lo hemos reducido a los gadgets esenciales: cuchara sopera, cuchillo, tenedor y abridor de botellas. ¡ Y todo en una bolsa de neopreno resistente al agua y con mosquetón!
  • ACERO INOXIDABLE – Esta cubertería de exteriores se adapta a cualquier climatología: Los cubiertos están hechos de acero inoxidable, y la bolsa, de neopreno de alta calidad.
  • BOLSA DE NEOPRENO – Esta vaijlla de camping incluye una bolsita de neopreno de alta resistencia, perfecta para llevar los cubiertos en la mochila fácilmente, incluso si aún están húmedos tras el último lavado en el río. Un mosquetón está incluido para un fácil transporte.
  • POCO ESPACIO Y POCO PESO – La cubertería de cámping mide 10,7 x 3,8 x 2,9 cm. y sólo pesa 110 gramos.
  • OPTIMIZADO PARA LOS PROFESIONALES DEL OUTDOOR – Aunque estos cubiertos para cámping están diseñados para el uso al aire libre, su escasa longitud de 18.5 cm. los hace perfectos también para tu cocina!
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping con Olla, Sartén, Hervidor de Camping, Plato, Tazas de Acero Inoxidable y Cubiertos Plegables, Kit de Cocina para Cocinar al Aire Libre
  • 【kit de campamento de utensilios de cocina más popular】: el kit de campamento de 22 piezas. Incluye 1 olla grande de aluminio + 1 sartén de aluminio antiadherente + 1 hervidor + 4 platos de acero inoxidable + 4 tazas de acero inoxidable (9.6 oz) + 4 cucharadas + 4 tenedores + 2 bolsas pequeñas + 1 bolsa Desde grandes transportes.
  • 【Múltiples formas de cocinar】: la olla grande puede ser colgada por el fuego. Ollas y sartenes de acampada pueden usarse no solo con botellas de gas sino también con leña.
  • 【Antiadherente e increíblemente duradero】: cada pieza tiene un revestimiento de teflón antiadherente para facilitar la limpieza y la durabilidad. Conduce el calor rápidamente y es un kit de supervivencia indispensable que está diseñado para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: las asas plegables en la olla o en la estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los objetos en este juego de cocina pueden almacenarse juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • 【Disfruta cocinando en cualquier lugar】: ¡este fantástico Kit de acampar utensilios está diseñado para aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! Es súper portátil, lo que lo hace mucho más cómodo para acampar, hacer caminatas, ir de excursión, hacer picnics y otras actividades al aire libre.
BEITESI Vajilla de Camping de Acero Inoxidable 5 en 1,Herramientas para Acampar al Aire Libre,Vajilla de Exterior,Vajilla Plegable Multifuncional,Vajilla de Viaje
  • ♥ La herramienta de camping multifuncional tiene 5 funciones, como tenedor, cuchara,
    cuchillo, abrebotellas, abrelatas.

  • ♥ Diseño plegable, fácil de transportar, ya sea en el trabajo, en la carretera, caminando
    o conduciendo. Si necesita vajilla, nuestros productos pueden satisfacer sus necesidades.

  • ♥ Material: La vajilla está hecha de acero inoxidable y es antioxidante, por lo que también
    es duradera y fácil de limpiar.

  • ♥ El tamaño de esta vajilla multifuncional: cerrada 14 x 3,5 x 2 cm. Peso (270 / g) / 2
    piezas, la longitud del cuchillo es de 8 cm, no importa dónde se encuentre, se puede
    guardar fácilmente en su bolsillo.

  • ♥ Fácil de comer: puede desarmar los cubiertos o abrirlos según sea necesario. Ya sea
    ensalada, carne o sopa, puede comer lo que quiera.

FUFRE Vajilla Acero Inoxidable Camping, Vajilla Camping Individual Juego de Utensilios de Cocina para Acampar, Set de Camping Cubiertos y Platos para Viajes y Camping
  • 【Variedad de tipos】Los juegos de cubiertos de acero inoxidable incluyen cuchillos y tenedores, cucharas, tazas, cuencos, platos, etc., adecuados para uso en exteriores.
  • 【Fácil de transportar】Cada juego de vajilla se puede guardar en la bolsa de red de regalo, que es conveniente para almacenar alimentos. Simplemente puede pensar en caminatas de larga distancia, campamentos, picnics, fiestas en la playa y más.
  • 【Fácil de limpiar】Vajilla de camping de acero inoxidable está inteligentemente diseñada para hacer que el proceso de limpieza sea simple y rápido. Además, se puede lavar en lavavajillas, lo que es más cómodo.
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】Vajilla de camping está fabricada en acero inoxidable de alta calidad. No mancha, absorbe olores peculiares ni se oxida, lo que lo hace duradero. No afectará el sabor de su comida, incluso después de lavarlo muchas veces, ¡aún puede mantener sus características incomparables!
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Adecuados para acampar, hacer senderismo, ir a la playa, hacer barbacoas, en verano junto al lago, estos cuencos, platos y tazas de acero inoxidable de alta calidad le permiten disfrutar fácilmente de la comida y disfrutar del ambiente.
Senven® 4-en-1 Cubiertos Plegables, Vajilla Portátil de Acero Inoxidable para Camping, Vajilla Plegable Desmontable, Incluye Cuchillo, Tenedor, Cuchara y Abridor –– Azul
  • ※ Vajilla de camping 4 en 1 integrada y práctica, cucharas extraíbles, tenedores, cuchillos y abrebotellas. Los utensilios combinados se pueden separar y combinar en una vajilla integrada.
  • ※ Este juego de cubiertos es de acero inoxidable portátil, liviano, compacto, fácil de usar, resistente, compacto y duradero. Así que puedes retirarlo durante el campamento, mochilero, senderismo y pesca.
  • ※ El dispositivo de combinación está hecho de acero inoxidable y aleación de aluminio, y la artesanía es exquisita. Este gadget para exteriores es fácil de limpiar y se puede usar por muchos años.
  • ※ Acampar, pasar más tiempo disfrutando de actividades al aire libre y reduciendo la molestia de organizar el equipo de campamento. Este dispositivo de bolsillo puede manejar todos los cubiertos en el bosque.
  • ※ Diseño extraíble. Este conjunto está dividido en dos grupos para que pueda usar tanto el tenedor como la cuchara. (La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
ASEY Cortador y Cortador de sandía 2 en 1, Cuchillo rebanador de Tenedores de Fruta de Acero Inoxidable para Fiestas Familiares Camping
  • Diseño simple para permitir la mezcla con vajilla existente
  • El extremo de trabajo es moderno, práctico y cómodo.Lavavajillas disponibles
  • Debido a las mediciones manuales, permita ligeras desviaciones de medición.
  • Tamaño: 21 cm
  • Cantidad: 1
Vasos de acero inoxidable,Apilables Vasos de Metal,Taza de bebida fría de cerveza de 350 ml,fiesta en casa,fiesta,taza de camping inastillable para niños y adultos,reutilizable (4Pcs)
  • 【Alta calidad】: esta jarra de cerveza está hecha de acero inoxidable 304, libre de toxinas, plomo y BPA. Apto para niños y adultos.
  • 【Exquisito y portátil】: este vaso de jugo es pequeño y portátil, con un diseño apilable, lo que lo hace más cómodo de llevar. La altura de la copa es de 4.1 pulgadas, el diámetro superior es de 3.3 pulgadas y el diámetro inferior es de 2.3 pulgadas. Cada taza está equipada con una pajita de acero inoxidable, que es exquisita y duradera.
  • 【Multifunción】: esta taza de acero inoxidable tiene una amplia gama de usos y se puede llenar con batidos, jugos, whisky, café, cerveza, batidos, leche, cócteles y vodka. Apto para bebidas frías y calientes.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: La boca de la copa adopta el borde engrosado de la boca rizada, que es más segura. El material de acero inoxidable ayuda a reducir los residuos plásticos. Es un sustituto ideal de los vasos de plástico para agua o de vidrio, y el material no es frágil. Haz la vida más ecológica y saludable.
  • 【Ampliamente aplicable】: es adecuado para beber una pequeña copa de vino con amigos cuando acampa o pesca. También es una buena opción como pub o como menaje para el hogar. También puedes regalarlo a amigos a los que les guste el vino.
HEECN- Taza de camping acero inoxidable con tapa y mosquetón, sin bisfenol A, senderismo, trekking HESS-038BBK 300ml
  • Diseño para exteriores: mango de acero, tapa y mosquetón adicional, y ofrece tres capacidades diferentes para elegir de 22cl / 30cl / 45cl.
  • Salud: Hecho de acero inoxidable 18/8, grueso y duradero, no frágil, no tóxico ni corrosivo, con acabado de espejo por dentro y por fuera, fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
  • Firmeza: Mango de acero inoxidable, firme y confiable. También se proporciona un mosquetón, que se puede enganchar en una mochila de camping, bolso, llavero, etc.
  • Confiable: el aislamiento y la tapa de doble capa son perfectos para mantener las bebidas calientes y frías sin transferir calor o frío a sus manos. La tapa y la taza están unidas por una cadena, nunca más la perderás (disponible en 22 cl y 30 cl)
  • Satisfacción del cliente al 100%: tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para solucionar su problema. Si se produjo alguna insatisfacción, comuníquese con nosotros primero para el cambio o reembolso, siempre estamos aquí para servirle.
6 en 1 cubiertos camping(2 piezas),cubiertos plegables de Acero Inoxidable,Cubiertos de Viaje Al Aire Libre,cubiertos Multifunción de Vajilla de Camping portátil Utensilios (Blue and Red)
  • 【Juego de cubiertos 6 en 1】 Nunca más se preocupe por su utensilio de campamento. Su tenedor, cuchara, cuchillo y abrebotellas son fácilmente accesibles con el juego de utensilios para comer.
  • 【Material】 El kit de cubiertos para acampar hecho de acero inoxidable de calidad, muy difícil de oxidar, resistente, duradero y ligero, seguro, saludable y ecológico.
  • 【Diseño plegable desmontable】 Este kit de desorden se divide por la mitad para que pueda usar su tenedor y cuchara al mismo tiempo. La vajilla plegable es fácil de transportar y se puede cambiar en cualquier momento. Es una herramienta esencial para viajes al aire libre.
  • 【Regalo de viaje】 El juego de cubiertos plegable es un artículo imprescindible para acampar. Es exquisito y práctico. Se puede usar como regalo para amigos, estudiantes y soldados que aman los viajes al aire libre.
  • 【Multifuncional】 Se usa ampliamente en actividades al aire libre como caminatas, picnics, campamentos, barbacoas, etc. Es conveniente de transportar y almacenar, duradero y también es una necesidad para las escuelas y el ejército.

Características de cada alternativa a vajilla camping barata Decathlon

Ya has visto que, aunque Decathlon te da la opción de comprar una gran vajilla camping barata, no necesitas desplazarte hasta su gran superficie comercial y puedes comprar otras alternativas de gran calidad y precio reducido de manera sencilla y cómoda.

No gastes dinero innecesariamente

No gastes ni un euro de más y compra tu alternativa a vajilla camping Decathlon barata con las ofertas, gangas, descuentos y chollos que te acabamos de presentar en esta completa guía comparativa de productos.