Tienda de Campaña Decathlon Barata ▷▷ La mejor para comprar

¿Estás buscando una buena tienda de campaña Decathlon barata, pero no encuentras la perfecta? Estás de suerte, en esta plataforma comparativa de productos y precios, hemos seleccionado solo las mejores para ti que se adaptan a tus necesidades actuales. Productos económicos, pero de gran calidad para que hagas la mejor de las compras.

Tienda de campaña Decathlon Barata: la mejor comparativa

Lo cierto es que el mercado está plagado de buenas alternativas a una gran tienda de campaña Decathlon, pero muchos de estos productos son excesivamente caros o de mala calidad o están fabricados por marcas poco conocidas de dudosa reputación. Por ello, en esta guía comparativa de precios, hemos reunido para ti solo las mejores tiendas de campaña Decathlon más económicas y con mayores prestaciones del momento.

Las mejores alternativas a tienda de campaña Decathlon Barata

Como habrás podido observar, solo te ofrecemos las mejores alternativas a tiendas de campaña Decathlon baratas. Es decir, no enlazamos a productos de Decathlon sino que te ofrecemos opciones alternativas para que no tengas que salir de casa y poder realizar tu compra de una tienda de campaña barata Decathlon desde la comodidad de tu sofá.

Características de las mejores tiendas de campaña baratas alternativas a Decathlon

Del listado anterior de tiendas de campaña Decathlon baratas, te mostramos todas sus características y opciones para que puedas realizar una compra informada. Si quieres leer comentarios y opiniones de otros consumidores reales que ya tienen su tienda de campaña Decathlon barata en casa, te aconsejamos que hagas clic en el producto que más te interesa. De esta forma, podrás conocer de forma rápida y sencilla, plazos de entrega, opciones de compra, tamaño, color,…

Justcamp Scott 4 Tienda de campana 4 personas con habitáculo, cabina de descanso - oscura
  • Moderna tienda iglú para 4 personas con cabina de descanso nocturna y habitáculo luminoso y cerrado
  • Medida de embalaje (60x17x17 cm) / peso (4,5 kg) / 3000 mm de columna de agua (impermeable)
  • Construcción estable de tienda de cúpula con varillaje de poliéster reforzado con fibra de vidrio (incluyendo cabina de descanso oscura)
  • Tienda para 4 personas (doble pared) incluyendo habitáculo y cabina de descanso oscura
  • Tienda de camping incluyendo bolso de empaque, piquetes (robustos) y kit de reparación
Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Sairis - Tienda de campaña para 2 personas, resistente al agua, camuflada, para camping, senderismo, playa, viajes, picnic, pesca, camuflaje
  • Esta tienda de campaña de alta calidad no se puede perder si eres un entusiasta del exterior.
  • Ideal para camping y actividades al aire libre.
  • Alojamiento para dos personas.
  • Adecuado para senderismo, escalada, camping, autoconducción, pesca y otras actividades al aire libre.
  • El diseño de puertas individuales es práctico y práctico.
Welhan Tienda de Campaña Familiar, Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Tienda Instantánea Automática, con Puerta con Cremallera/Refugio para Playa, Jardín, IR de Pesca.
  • [MATERIAL]: El material de la tienda Tuckzuck es de poliéster 190T con una capa de PU y el piso es de nailon 210D. Los postes están hechos de fibra de vidrio y PMMA y la lona impermeable de poliéster mantiene el interior seco en invierno o en días de lluvia. Esto garantiza una larga vida útil. Dimensiones: 200 x 150 x 100 cm (largo x ancho x alto), diámetro 58 cm (almacenamiento). Peso: 950 g. Embalaje: 1 carpa con bolsa de almacenamiento.
  • [DISEÑO ÚNICO]: Hay una puerta con mosquitero en la carpa familiar emergente. Las mosquiteras garantizan una habitación ventilada en verano. Entonces podrás dormir cómodamente en la carpa en verano y disfrutarlo. También hay un pequeño espacio adicional como techo. El techo te protege de la lluvia y la radiación ultravioleta.
  • [TOTALMENTE AUTOMÁTICO]: Totalmente automático, no requiere instalación. Protección solar, ventilación, protección solar, UPF 90+, impermeable. Carpa de playa emergente con protección solar y UV, adecuada para actividades al aire libre y muy práctica de guardar.
  • [ESPACIO GRANDE]: Suficiente espacio puede acomodar hasta 2 personas. La espaciosa carpa domo en el interior le permite caminar cómodamente. Está empaquetada en un paquete pequeño y liviano que es fácil de transportar y almacenar. Cómodas bolsas de la compra de gran calidad.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN]: Nuestras carpas no solo son adecuadas para caminatas y campamentos, sino que también se pueden usar cuando se viaja, en la playa o como carpa para festivales y otras actividades. Adecuado para actividades al aire libre. Ideal para actividades al aire libre o relajación en interiores, como camping, senderismo, picnic, pesca, playa, etc.
Rebajas
High Peak Monodome XL Tienda, Unisex, Azul/Gris, 240 x 210 x 130 cm
  • Tienda iglú independiente de techo simple
  • Azul-gris
  • 190T poliéster PU
  • Suelo de PE
  • Fibra de vidrio de 7,9 mm
Portal Apus 2 – 2 Personas Excursiones de túnel, Trekking Tienda con Gran Entrada, 1250 g, 2000 mm
  • Diseño compacto con técnicamente materiales de alta calidad
  • windbeständige ligeros de 2 arcos de construcción
  • Suelo de PE de estancas completamente am tienda conveniente
  • Entrada con cremallera y barra de protección de lluvia
  • Pequeño Pack métrica en bolsa de almacenamiento
Forceatt Tienda de Campaña, Tienda Campaña 2 Personas, Carpa Ultraligera 3-4 Temporadas, Resistente al Agua y al Viento Fácil de Instalar, Adecuada para Viajes, Camping, Senderismo
  • [Tamaño del embalaje] Tamaño: largo: ancho, alto. El paquete incluye: 1 cuenta de tienda,1 cubierta de tienda,1 juego de postes de carpa,13 picos de tierra, 4 cuerdas de viento. La tienda está empacada en una bolsa ultraligera para facilitar su transporte y almacenamiento."
  • [Instalación fácil] Instalación fácil en 3 minutos. Solo se necesitan unos pocos pasos simples para mantener una tienda campaña de campaña perfecta. Está equipado con varillas de aluminio de la serie 7001 y parabrisas flexible. La cremallera suave y resistente 8 nunca se congela.
  • [Impermeable profesional] La tienda campaña 2 personas de campaña pasó la prueba impermeable profesional, PU3000mm. Tenemos revestimientos impermeables en las esquinas y bisagras dentro de la carpa para reducir sus preocupaciones sobre la fuga de lluvia y protegerla del suelo húmedo.
  • [Buen diseño] Las carpas de camping tienen múltiples usos: una de las tiendas de la tienda puede acostarse en la carpa y observar el hermoso paisaje; la cubierta superior que cubre la carpa puede satisfacer sus diversas necesidades al aire libre
  • [Compra sin riesgo] ¡No se requiere reembolso! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y lo contactaremos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa.
Night Cat Tienda de campaña para 1 2 Persona Impermeable Carpas De Mochilero Configuración Fácil Ligero para Caminar El Patio Trasero
  • ✅ 【IMPERMEABLE】 Tela Oxford 210D duradera con costuras totalmente selladas tratadas con una clasificación de rociado impermeable de hasta 3000 mm que garantiza un ambiente seco y limpio dentro de esta tienda de campaña
  • ✅ 【ESPACIO GRANDE】 Esta tienda de campaña para mochileros es espaciosa para un adulto y sus equipos al aire libre con un tamaño interior de 220 * 120 * 120 cm, incluso puede caber con 2 personas si lo necesitan
  • ✅ 【DISEÑO PREMIUM】 El diseño de una capa y una puerta reduce el peso total de esta tienda de campaña, la puerta de malla interior proporciona una buena ventilación y mantiene los insectos afuera, la puerta exterior impermeable mantiene sus zapatos o mascotas secos en el vestíbulo
  • ✅ 【FÁCIL DE LLEVAR】 Esta carpa para 1 persona es fácil de instalar y transportar debido a su pequeño tamaño de 44 * 13.8 * 11.6cm y su peso de 2.4kgs, como carpas para acampar, es una carpa ideal para mochileros para adultos y niños.
  • ✅ 【ATENCIÓN Y GARANTÍA】 Su buena experiencia de compra y uso es nuestra primera prioridad y estamos comprometidos a garantizar el 100% de satisfacción de nuestros clientes. Si ocurre cualquier problema de material o mano de obra, no dude en contactarnos
Rebajas
Naturehike Tienda de campaña Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable(20D Verde Claro)
  • Tienda interior: fabricada con malla de nailon 20D antiarañazos, cómoda y transpirable; [Rainfly] hecha de nailon ripstop 20D y revestimiento de silicona con poliuretano resistente al agua de 4000 mm y protección solar UV 50+, [postes de tienda] fabricados con aluminio espacial 7001, ligero y puede soportar la mayoría de vientos fuertes lluvias y nieve. Accesorios: cuerdas de nailon + estacas de aluminio 7001 + bolsa de transporte de nailon ripstop. Desde tienda de campaña a cualquier accesorio
  • Dimensiones para 2 personas: tamaño de la capa interior: 83 x 50 x 40 pulgadas. Capa exterior con vestíbulo extra de 60,96 cm de largo para trastero: 107 pulgadas de largo x 55 pulgadas de ancho x 40 pulgadas de alto. Tamaño del paquete: 15,7 x 5,1 x 5,1 pulgadas. Peso: 1,7 kg (incluyendo tienda de campaña y todos los accesorios). La tienda de campaña más ligera para 2 personas en Amazon.
  • Fácil de instalar: diseño independiente, rápido y fácil de instalar, tarda menos de 5 minutos en montar la tienda con doble hoja de mosaico. Se pliega y viene con una bolsa de compresión ultra compacta para que puedas llevarla fácilmente en viajes de camping o llevarla a cualquier lugar. Hace que acampar sea más fácil y más agradable. Sin confusión en absoluto
  • 4 estaciones con 1 tienda de campaña: tiene doble capa que se puede utilizar para muchas maneras de campamento: la tienda interior y exterior se superpone juntos como una tienda impermeable y resistente al viento que se puede utilizar en climas lluviosos y nevados; solo utiliza la capa interior sola como una tienda de campaña ventilada en primavera, verano y otoño. Perfecto para senderismo, escalada en primavera, verano, otoño e invierno, te mantendrá caliente y seco incluso en el viento más fuerte, la lluvia más intensa, las quemaduras solares más calientes o la nieve más fría. Esta es una tienda de campaña en cualquier momento y lugar.
  • Hecho de nailon 20D: fabricado con nailon 20D de última generación (todas las tiendas de campaña de primera marca utilizan principalmente este material), que es más fuerte + más ligero + más transpirable + más suave en la superficie + más respetuoso con la piel que las tiendas de nailon 210T normales.
Rebajas
High Peak Minilite Tienda, Unisex, Azul/Gris, 200 x 120/100 x 90/60 cm
  • Costuras selladas
  • Ventilación continua
  • Entrada con mosquitero
  • Muy ligero
  • Dimensiones de plegado muy reducidas
Naturehike Star-River tienda de campaña 20d silicona tela ultraligero 2 persona (20D Verde)
  • Tienda de campaña ultraligera para senderismo y montañismo, rápida y fácil de instalar, (peso de paquete de 2,1 kg, incluye Alfombra de tienda de campaña, piquetas y cuerdas).
  • 2 vestíbulos para equipaje y entradas resistentes a la intemperie. 1 ventilación. Tamaño del embalaje: 45 cm x 15 cm.
  • Tienda de campaña para 2 personas para 4 estaciones. Muy estable, contra el viento y la lluvia, cálido.
  • La tienda interior independiente también se puede utilizar sin la tienda exterior como mosquitera y protección, y la tienda exterior también se puede utilizar de forma independiente para reducir el peso en tu viaje.
  • Tienda exterior: nailon 20D, revestimiento de silicona (índice de impermeabilidad de 4000 mm). Suelo de la tienda: nailon 20D, revestimiento de silicona (índice de impermeabilidad de 4000 mm). Postes de tienda: 7001; varillas de aluminio.
Ergocar Tienda de Campaña 210T PU Paño Impermeable Anti Viento & Protección UV Carpa Domo, 3-4 Personas Ultraligero Carpa Emergente para la Familia Senderismo Mochilero-Naranja
  • 【Protector solar plateado 210T】El material exterior de la carpa para exteriores Ergocar es tela de PU de alta densidad 210T, que es resistente al desgaste, a la suciedad y duradera; el interior tiene un revestimiento de protección solar plateado, que puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta y la luz dañina y proteger su salud y la de su familia.
  • 【Buen sueño en cualquier momento y en cualquier lugar】 Hay mallas B3 de alta densidad en los seis lados de la tienda, que están ventiladas y son anti-infestación de mosquitos; Diseño de suelo completamente cerrado, con una tira impermeable sólida en la parte inferior de la tienda, para que no tenga que preocuparse por la infiltración de lluvia y pueda disfrutar de un viaje cómodo y silencioso.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio, viajes familiaresl】La carpa exterior Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Toda la familia solo necesita traer esta carpa cuando viaja; También hay una variedad de colores para que elijas, satisfaciendo plenamente tus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Gonex Tienda de Campaña 2 Personas, Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento, Tienda Domo para Senderismo Excursionismo Trekking Mochileros Montañismo Acampar Escalada Viaje, Fácil de Montar
  • 【Fácil de configurar】 ¡Incluso puede configurarlo solo! Sigue nuestra guía que te ayuda a montar o desmontar la carpa en minutos. Instale en un terreno llano con piso de carpa y quite algo afilado o elevado antes de colocarlo para evitar dañar la propiedad impermeable causada por un pinchazo.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra carpa para 4 personas solo pesa 3,2 kg (2 personas 2,5 kg), incluidos postes y clavijas. Después de doblar el paquete sería de 43 * 19 * 19 cm (2 personas 42 * 18 * 18 cm). Es súper portátil que puede reducir el peso para sus viajes, ¡e incluso puede llevarlo en la espalda!
  • 【Amplio】 El tamaño del espacio interior de la tienda de campaña para 4 personas es de 260 * 230 * 135 cm (2 personas 210 * 150 * 120 cm). La tienda de campaña Gonex ofrece un gran espacio que se adapta a su cama de aire tamaño king o queen.
  • 【Impermeable y resistente】 Hecho de tafetán de poliéster 75D 210T y piso de carpa Oxford 150D con PU2000, las costuras reforzadas brindan una excelente protección UV y un rendimiento impermeable. Fabricada con postes y clavijas de aleación de aluminio, la tienda tiene una construcción robusta.
  • 【Mantenga los artículos organizados】 El interior viene con muchos bolsillos de almacenamiento para sus artículos pequeños. Mantenga su teléfono, guantes, gorro u otras necesidades de campamento organizadas para un fácil acceso.
Forceatt Tienda Tienda de Campaña 3 Personas, a Prueba de Viento e Impermeable, Tienda de Techo 3-4 Temporada, se Puede Instalar de Inmediato, Adecuado para Senderismo, Camping, Aire Libre
  • [Ligero y cómodo]: Las dimensiones internas de la tienda de campaña Forceatt son 225 x 185 x 120 cm (88,6 x 72,8 x 47,2 pulgadas), con capacidad para tres personas al mismo tiempo. Al mismo tiempo, su embalaje mide 43 x 18 cm y pesa 2.98 kg, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • [Impermeable y a prueba de viento]: el material de la tienda de campaña ultraligera está compuesto de fibras de poliéster 68D de alta calidad y un revestimiento impermeable de 220T, que puede prevenir la infiltración de agua. El diseño del piso soldado levanta el piso de la tienda para protegerlo de los pisos húmedos.
  • [Ventilación y ligereza]: la parte superior de la tienda ultraligera tiene una gran ventana de malla y dos aberturas en el techo para garantizar la circulación del aire y una gran transpirabilidad. El material de micro malla mejora la transpirabilidad y la comodidad. Penetra y elimina los olores sin olor químico.
  • [Fácil de ajustar]: la cremallera suave y sólida # 8 nunca se atascará. Puede instalarlo fácilmente en 3 minutos y desmontarlo en menos de 2 minutos. Con unos pocos pasos simples, puede construir una tienda de camping perfecta, perfecta para viajes de campamento.
  • [Compra segura]: ¡No es necesario regresar! Reemplazo gratis! Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de sus clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le sugeriremos la solución perfecta.
GEERTOP Tienda de Campaña Ligera con Varillas de Aluminio - 213 x 101 x 91cm (1,5 kg) - 1 Persona 3 a 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre
  • Profesional: El doble techo cubre la tienda por completo para asegurar que no entre la lluvia. Varillas de Aluminio muy ligeras, fuertes y de larga duración. Las cintas selladas, con doble costura, aseguran su impermeabilidad. Material Reflectante para mayor seguridad por la noche y una fuerte malla que proporciona una mejor protección de los insectos.
  • 2 VENTANAS DE VENTILACIÓN. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Una ventana en la parte superior de la tienda y otra en la inferior.
  • PORTÁTIL Y ULTRALIGERA: El peso es de 1,5 kg, el tamaño plegado es de 43 x 11 x 11 cm. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!
  • Fácil de Montar: Sistema de bastidor de dos postes con cables de aluminio que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil. Una persona la puede montar en minutos.
  • Diseñada para UNA PERSONA: 213cm x 101cm x 91cm. 3 estaciones: para senderismo, escalada, acampar en primavera, verano y otoño.
Aktive 62163 - Tienda campaña cambiador para camping con suelo 120x120x190 cm Azul
  • Cambiador de montaje rápido tipo pop up para camping, playa o montaña). Crea en segundos un espacio protegido para cambiarte al aire libre
  • Medidas 120 cm ancho, 120 cm largo, 190 cm de alto. Tienda de campaña cambiador en color azul turquesa fabricado en poliéster 100% 170T de alta calidad
  • Revestimiento interno plateado y protección UV50. El cambiador tiene un práctico bolsillo interior y suelo para evitar mancharte
  • Puerta enrollable con doble cremallera que facilita el acceso y la salida. Se incluyen 4 piquetas para sujetar la tienda al suelo
  • La tienda vienen en una práctica bolsa con asas y cierre de cremallera que facilita su transporte y almacenaje
Justcamp Lake 6 Tienda de campaña familiar 6 Personas (560 x 230 x 200 cm)
  • Tienda familiar para 6 personas con 2 cabinas de descanso enfrentadas (Vis-a-Vis)
  • Generosa superficie de habitabilidad en la antecámara (tienda con altura para estar de pie)
  • Tienda de camping impermeable gracias a su columna de agua de 3.000 mm
  • Ventilación permanente en el techo, cabinas de descanso con red antimosquitos
  • La construcción de tienda de cúpula dispone de un gran alero
Bzocio Tienda de campaña de malla ultraligera para 1 o 2 personas, para exteriores, camping, playa, malla
  • Tipo de caja: apertura automática rápida
  • Estructura: un dormitorio
  • Estilo: exterior
  • Tipo: tienda de campaña para 1-2 personas
  • Capas: individual
Yusheng Tienda de campaña portátil para ducha de camping, tienda de campaña para exteriores, plegable, protección solar, práctico inodoro de camping para una persona
  • ☚ Multifuncional: es una tienda de campaña exterior muy multifuncional, es muy cómoda y práctica, se puede utilizar como inodoro exterior, tienda de ducha, etc. Es una buena solución para el problema del baño y el baño al aire libre.
  • Fácil instalación: puedes instalar esta tienda de ducha rápidamente, tiene muchos accesorios, solo tienes que tirar de la cuerda de seguridad, desplegar las barras de la tienda y fijar las piquetas para la fijación definitiva.
  • Material de alta calidad: nuestra tienda exterior está hecha de material de poliéster de alta calidad, que tiene un buen efecto impermeable. También proporciona protección solar, por lo que puede evitar los daños causados por el sol abrasador.
  • Uso individual: nuestra tienda de campaña es de hasta 180 cm cuando está desplegada y es adecuada para uso individual. Es ligera y portátil, puedes llevar esta tienda de campaña a cualquier lugar y es muy cómoda de usar.
  • Garantía de calidad: garantía completa y servicio al cliente. Si usted encuentra algún problema antes o después de su uso, como piezas defectuosas o dañadas, no dude en contactarnos.
Tienda de campaña para 2 a 4 personas, impermeable y ventilada, para camping, senderismo, fiestas familiares, salidas, color azul
  • 【Gran capacidad】 Espacioso para 2 – 4 personas, con un gran espacio de 86,6 x 86,6 x 51,1 pulgadas, te ofrece un lugar espacioso y cómodo. Una mejor tienda de campaña para fiestas o acampadas en familia.
  • 【Protección solar y tienda impermeable】La tienda de campaña de poliéster 210T garantiza una impermeabilidad PU1000 mm – 1500 mm. Te ayuda a mantenerte seco cuando el tiempo está húmedo. El luciol hecho con cinta protectora solar de plata 210T, que no solo puede alejarse de la humedad con una lluvia ligera, sino que también tiene una buena capacidad para mantenerse alejado de los rayos ultravioleta.
  • 【30 s instantáneo】 Convivido para la instalación. Se trata de una tienda de campaña sin montaje, se puede instalar perfectamente en 3 pasos en solo 30 segundos.
  • 【Ventilación y transpirable】La tienda tiene 4 ventanas de malla y 2 puertas grandes, lo que permite entrar o salir y mantener el aire fresco. Tienda de campaña ideal para la playa y salidas.
  • 【Portátil de transportar】 Viene con una bolsa de transporte. Portátil para llevar a todas partes.
Tienda de campaña portátil para cambiar, tienda de campaña de privacidad desplegable, instantáneo, portátil, para ducha, inodoro, vestuario, vestuario, lluvia o sol, con bolsa de transporte
  • ♥♥ Múltiples propósitos: ♥♥ Hay 2 tamaños para opcionales, incluyendo 120 x 120 x 190 cm y 150 x 150 x 190 cm (aproximadamente, esta habitación privada plegable portátil se puede utilizar para vestirse al aire libre o sh.
  • ♥♥ Amplias aplicaciones: ♥♥ La tienda de privacidad portátil es ideal para su uso como inodoros al aire libre, tienda de ducha cambio/vestidor, camping o refugio de pesca. Es un refugio perfecto para campo abierto, playa, maderas, viajes, juegos, reuniones, actividades de espectáculos. El diseño del techo cerrado garantiza la privacidad.
  • ♥♥ Instalación instantánea: ♥♥♥ La tienda de campaña de pie se puede montar rápida y fácilmente en pocos pasos y desmontar tan rápido, perfecto para principiantes. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y fijar las piquetas para la fijación final, no requiere trabajos de construcción de tiendas clásicas.
  • ♥♥♥ Resistencia UV: ♥♥ La superficie de la tienda de campaña recubierta de plata refleja la luz solar para bloquear hasta el 95% de los rayos UV nocivos, protegiendo al usuario del sol inesperado. Hecho de poliéster 190T con mantiene el agua y el refugio interior seco. Ligero, ventilado y portátil para camping y playa.
  • ♥♥♥ Perfecto para exteriores: ♥♥♥ Las ventanas superiores en el lateral y la parte posterior de la tienda pueden promover eficazmente la circulación del aire dentro de la tienda. El diseño no inferior y la apertura de la gran puerta con cremallera también ayuda a la circulación del aire interior. o diseño inferior (puede elegir estilo) capaz de mantener la temperatura interna, adecuado para su uso en clima frío.
Aznever Tienda de campaña de camioneta, tiendas de campaña para acampar, tienda de campaña duradera para acampar al aire libre, carpa de recogida impermeable de cobertura completa portátil
  • Mantener limpio y seco: debido al uso de material de poliéster Oxford 210D y revestimiento a prueba de salpicaduras, nuestra tienda de campaña se puede colocar en una cama inflable, y el espacio interno se mantiene limpio y seco en todo momento.
  • Mantener limpio: la suciedad no entra en la tienda porque nuestra tienda de campaña está cosida en el suelo. El interior de la tienda estará limpio.
  • Con pantallas privadas: nuestra tienda de campaña te permite dormir tranquilo, ya que las puertas y ventanas de malla están equipadas con pantallas privadas.
  • Larga vida útil: hecha de material de alta calidad resistente a desgarros, nuestra tienda de campaña es duradera. La tienda de campaña está equipada con ganchos para linterna y bolsas de almacenamiento internas para mejorar tu experiencia de salida nocturna.
  • Gran calidad y servicio: no tienes que preocuparte por la calidad de nuestro producto, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes productos de alta calidad y el mejor servicio.
Yelei Tienda de campaña familiar con domo, tienda de campaña al aire libre, para 3 – 4 personas, fácil de configurar para acampar, senderismo, poliéster 170T + tela Oxford 210D, 200 200 130 cm
  • Instalación rápida: fácil de instalar. Esta tienda de campaña viene con clavos y postes. La instalación se puede completar en tres minutos sin el uso de herramientas. y es portátil y cabe fácilmente en la mochila, ahorrando tiempo
  • Tienda de campaña portátil: es conveniente y portátil. Y es muy elegante para acampar y escalada de aventura
  • Duradero y protección solar: tela de poliéster 170T con revestimiento plateado que te protege de la luz solar directa
  • Tienda de campaña multiusos: perfecta para la familia. Una tienda de campaña ideal para camping, senderismo, al aire libre, interior, patio, festivales, fiestas y actividades de playa. Ajuste perfecto para la familia, parejas, adultos, bebés, niños, niñas, niños e incluso (gatos y perros). Fácil de almacenar y se puede colgar en la pared con la correa para colgar
  • El mejor regalo: esta tienda de campaña para cuatro personas es impermeable, resistente al sol, transpirable y cómoda. Es muy fácil de instalar a mano, te permite descansar cómodamente y disfrutar de la diversión de acampar al aire libre. Además, está equipado con una bolsa de almacenamiento para tu comodidad. Es el mejor regalo para familiares y amigos, especialmente aquellos que aman los viajes de camping
Cowslip Tienda de campaña para ducha portátil para camping, aseo exterior, vestuario, cubierta para la lluvia para camping y playa, fácil de montar, plegable con bolsa de transporte, color naranja
  • Tienda de campaña portátil de privacidad: es una tienda de campaña portátil y ligera con techo cerrado que garantiza la privacidad. Ideal como inodoro exterior, tienda de ducha, vestuario, tienda de campaña o refugio de pesca. Es la protección perfecta para campos abiertos, playas, bosques, excursiones, juegos, fiestas, espectáculos.
  • Montaje inmediato: montaje y desmontaje rápido de la tienda de campaña con pocos asas, incluso para principiantes, solo tienes que tirar de la cuerda de seguridad, desplegar las varillas de la tienda y colocar las piquetas para la fijación definitiva, no es necesario realizar trabajos adicionales.
  • Impresionante diseño funcional: la superficie de la tienda de campaña plateada refleja la luz solar y bloquea hasta un 95% de los rayos UV dañinos, protegiendo al usuario de la luz solar accidental. La tienda de campaña está hecha de poliéster 190T para mantener la funda interior seca.
  • Tienda de campaña con ventilación: las ventanas superiores en los lados y la parte posterior de la tienda pueden promover eficazmente la circulación del aire en la tienda. El diseño sin suelo y el diseño de la puerta con cremallera también soportan el flujo de aire interno.
  • Fácil acceso: las puertas están equipadas con cremallera para un fácil acceso. Si necesitas dejar la puerta abierta, puedes abrirla, enrollarla y fijarla con la correa superior. La tienda de campaña es superligera y plegable y viene con una bolsa de transporte para un fácil transporte y almacenamiento.
Yusheng Tienda de campaña para ducha portátil para camping, aseo exterior, vestuario, cubierta para la lluvia para camping y playa, fácil de montar, plegable con bolsa de transporte, color naranja
  • Tienda de campaña portátil: es una tienda de campaña portátil y ligera con diseño de techo cerrado para garantizar la privacidad. Perfecto para su uso como aseo exterior, tienda de ducha, vestuario, camping o protección de pesca. Es el refugio perfecto para campos abiertos, playas, bosques, viajes, juegos, fiestas, eventos actuales.
  • Construcción inmediata: se monta rápida y fácilmente en pocos pasos y se desmonta con la misma rapidez; incluso para principiantes, no hay problema para tirar de la cuerda de seguridad, doblar las varillas y fijar las piquetas para la fijación definitiva, no es una construcción clásica.
  • Impresionante diseño funcional: la superficie de la tienda plateada refleja la luz solar y bloquea hasta un 95% de los rayos UV dañinos, lo que protege al usuario de quemaduras solares accidentales. La tienda de campaña está hecha de poliéster 190T para mantener la funda interior seca.
  • Tienda de campaña con ventilación: las ventanas del techo en el lateral y en la parte posterior de la tienda promueven eficazmente la circulación del aire en la tienda. El diseño sin suelo y el diseño de la puerta con cremallera también contribuyen a la circulación del aire en el interior.
  • Fácil entrada y salida: la puerta está equipada con una cremallera que facilita la entrada y salida. Cuando necesites abrir la puerta, puedes abrir primero y luego enrollar la puerta y atar con la correa superior, fácil y sin esfuerzo. Es ultraligero y plegable y viene con una bolsa de transporte para un fácil transporte y almacenamiento.
feiledi Trade Tienda de ducha de Camp – Tienda de campaña para camping | portátil para exteriores, baño, baño, vestuario, protección solar y lluvia para pesca, senderismo y playa
  • Tienda de campaña portátil con diseño de techo cerrado para privacidad. Ideal como inodoro exterior, tienda de ducha, vestuario, tienda de campaña o refugio de pesca. Es la protección perfecta para campos abiertos, playas, bosques, excursiones, juegos, fiestas, espectáculos.
  • Montaje inmediato: la tienda de campaña se monta rápida y fácilmente con pocos movimientos y se desmonta de forma igual de rápida; incluso para principiantes no hay problema – simplemente tira de la cuerda de seguridad, pliega el poste y fija las piquetas para la fijación definitiva sin la construcción clásica de la tienda.
  • Diseño práctico: la superficie plateada de la tienda refleja la luz solar, bloquea hasta un 95% de los rayos UV dañinos y te protege del sol ardiente. La tienda está hecha de poliéster 190T para mantener el interior seco.
  • Ventilación efectiva: las ventanas en el lateral y la parte posterior de la tienda de campaña favorecen una circulación del aire eficaz en la tienda. El diseño sin suelo y la puerta con cremallera también contribuyen a la circulación del aire en el interior.
  • Fácil de poner y quitar. La puerta está equipada con una cremallera para facilitar la entrada y salida. Cuando necesites abrir la puerta, puedes abrir la cremallera primero, luego enrollar la puerta y fijar con la correa superior, lo que es fácil y sin esfuerzo. Es superligero y plegable y viene con una bolsa de transporte para un fácil transporte y almacenamiento.
XIAOTINGDAFA Tienda Ultraligero 2 Persona campaña campaña 20d Nylon al Aire Libre Grande Espacio 3 Temporadas Tienda Tienda de campaña al Aire Libre (Color : 20D Grey Blue)
  • Fácil para nosotros Viajes econtactivos y trastero.
  • SOLICITUD Uso interior y exterior perfecto para Picnic Playa Park o en el patio trasero, etc.
  • CARACTERÍSTICA Durabilidad de la senuncia y proporcionó una mejor estabilidad.
  • FÁCIL DE USAR Se pliega hacia abajo y hacia una bolsa de transporte conveniente para aptas para acampar, senderismo, pesca, playa y otras actividades al aire libre.
  • Tamaño (21 0cm + 65cm) x105cm (135cm) x95cm
XIAOTINGDAFA Tienda Camping Tienda Interior Ultraligero 3-4 Persona al Aire Libre 20d Nylon Lados de Silicona Recubrimiento pirámide Grande Tienda campaña 4 Temporada Tienda de campaña al Aire Libre
  • Fácil para nosotros Viajes econtactivos y trastero.
  • SOLICITUD Uso interior y exterior perfecto para Picnic Playa Park o en el patio trasero, etc.
  • CARACTERÍSTICA Durabilidad de la senuncia y proporcionó una mejor estabilidad.
  • FÁCIL DE USAR Se pliega hacia abajo y hacia una bolsa de transporte conveniente para aptas para acampar, senderismo, pesca, playa y otras actividades al aire libre.
  • Tamaño 3/4 Tenedor interior de la temporada, 240 cmx, 150 cm. (LXH)
XIAOTINGDAFA Tienda 2 Persona campaña campaña al Aire Libre Tiendas de Verano Playa de Verano for Acampar Ciclismo Senderismo Mancinecing Fishing Tienda de campaña al Aire Libre (Color : Grey)
  • MATERIAL Material de poliéster resistente al agua para exteriores, malla súper fina para material de Oxford de Interior210D para la capa inferior y aleación de aluminio superior para varillas y estacas.
  • CARACTERÍSTICAS La ventana trasera con cinta de sujetador y una entrada grande, ofrecen ventilación para una mejor disipación y olor. El diseño de la malla fina permite que la brisa entre
  • FÁCIL DE USAR Bulit, en un bolsillo de malla para cada lado de la puerta, portátiles para almacenar teléfonos y artículos pequeños, etc.
  • INSTALACIÓN Fácil de instalar y plegar, permite un fácil transporte con bolsa de transporte incluida.
  • SOLICITUD Se adapta a la mayoría de las 2 personas. Acabado para viajar, viaje, mochilero, camping, senderismo, etc.
tienda Tienda de mochila Camping al aire libre Camping Durming Tienda Tienda Ligera Ligera PERSONA PERSONA PERSONA CON MOSQUITO NET A FORMA Tienda ultraligente tienda de campaña al aire libre
  • MATERIAL Fibra de poliéster duradera, malla de hilo transpirable para ventilación,
  • Material210D Fondo de tela de Oxford para, usted podría acampar por arroyos.
  • INSTALACIÓN Fácil de configurar, sin postes de Partidario, podría funcionar con dos alpenstocks, o dos ramas y bambúes robustas.
  • FÁCIL DE USAR Ultraligero con un saco de almacenamiento, fácil de transportar, también podría usarse con dosel.
  • SOLICITUD Ideal para acampar, senderismo, mochilero y montañismo por ti mismo.
XIAOTINGDAFA Tienda Verano 1 Persona DE Sola Persona Tienda de campaña al Aire Libre Ultraligero Mosca de Malla Mosquito Tienda de campaña al Aire Libre (Color : Auburn)
  • CARACTERÍSTICAS Bites de alta gasa de alta densidad.
  • CARACTERÍSTICAS Ve a hilo delgado a través de una excelente ventilación en toda la dirección.
  • MATERIAL Tela Oxford de recubrimiento de silicona para el campamento de rocío.
  • INSTALACIÓN Ven con dos cuerdas para una rápida configuración.
  • FÁCIL DE USAR Trajes de malla livianos y portátiles envasados en una bolsa para un transporte conveniente
XIAOTINGDAFA Tienda 250 Gramos 4 Estaciones Interiores Tienda de Malla al Aire Libre Verano campaña Tienda 3 Estaciones Interiores Malla Tienda Tienda de campaña al Aire Libre (Color : 4 Seasons)
  • Fácil para nosotros Viajes econtactivos y trastero.
  • SOLICITUD Uso interior y exterior perfecto para Picnic Playa Park o en el patio trasero, etc.
  • CARACTERÍSTICA Durabilidad de la senuncia y proporcionó una mejor estabilidad.
  • FÁCIL DE USAR Se pliega hacia abajo y hacia una bolsa de transporte conveniente para aptas para acampar, senderismo, pesca, playa y otras actividades al aire libre.
  • TALLA Tamaño: 200 cm x 65 cm, tamaño de embalaje alrededor de 23x8cm
tienda Ultraligero 1 persona 410g campaña campaña al aire libre 20d nylon ambos lados recubrimiento de silicona pirámide solter sin cable 4 Tienda de temporada tienda de campaña al aire libre
  • Fácil para nosotros Viajes econtactivos y trastero.
  • SOLICITUD Uso interior y exterior perfecto para Picnic Playa Park o en el patio trasero, etc.
  • CARACTERÍSTICA Durabilidad de la senuncia y proporcionó una mejor estabilidad.
  • FÁCIL DE USAR Se pliega hacia abajo y hacia una bolsa de transporte conveniente para aptas para acampar, senderismo, pesca, playa y otras actividades al aire libre.
  • TALLA Longitud: 230 cm, ancho: 120-160cm, alto: 120 cm
XIAOTINGDAFA Tienda Tiendas de campaña al Aire Libre Camping Privacidad Refugio Tienda portátil Al Aire Libre Camping Playa Ducha Aseo Cambiar Tent Sun Rain Shelter Tienda de campaña al Aire Libre
  • Material170T Tela de poliéster recubierta,
  • FÁCIL DE USAR Puerta con cremallera grande para un fácil acceso. Bolsillo interior para almacenar sus artículos.
  • CARACTERÍSTICAS Ventana con cremallera para una buena ventilación y privacidad.
  • INSTALACIÓN Fácil de configurar, los postes, las cuerdas, las clavijas están incluidas.
  • SOLICITUD Incluye una bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento. GRISE para acampar, playa, fotografías, picnic, etc.
tienda Tienda de campaña for campaña al aire libre tienda de tiendas de tiendas de tiendas de tiendas instantáneas automáticas for ciclismo con bolsa de transporte tienda de campaña al aire libre
  • Instalación NCAN se configura automáticamente.
  • Material210t Fibra de poliéster con recubrimiento de plata, aislamiento térmico.
  • CARACTERÍSTICAS La ventana de Malla mantiene el mosquito y el insecto, mientras ofrece una gran ventilación. Con puertas dobles en ambos lados, es fácil salir de ambos lados.
  • CARACTERÍSTICAS Las clavijas de la tienda para la estabilidad agregada. El bolso de carry ocupa poco espacio, conveniente para tomar.
  • SOLICITUD Características en un bolsillo para teléfonos celulares, carteras, llaves y gafas. Gratis como refugio de pesca, adecuado para centros comerciales, al aire libre, camping, parques, etc.
XIAOTINGDAFA Tienda 2 Persona Tienda de campaña al Aire Libre Ultraligero 20d Tela de Nylon de Doble Capa Equipo de Viaje de Camping Tienda de campaña al Aire Libre (Color : 20D Gray)
  • Fácil para nosotros Viajes econtactivos y trastero.
  • SOLICITUD Uso interior y exterior perfecto para Picnic Playa Park o en el patio trasero, etc.
  • CARACTERÍSTICA Durabilidad de la senuncia y proporcionó una mejor estabilidad.
  • FÁCIL DE USAR Se pliega hacia abajo y hacia una bolsa de transporte conveniente para aptas para acampar, senderismo, pesca, playa y otras actividades al aire libre.
  • TALLA Tamaño del embalaje: 50 * 15 cm
XIAOTINGDAFA Tienda Pop Up Camping Tent Protection Beach Tent Sun Shelter Cabana for 1 Persona Playa Tienda Tienda de campaña al Aire Libre (Color : Color B)
  • INSTALACIÓN Aparece al instante sin el uso de postes, no hay necesidad de configurar.
  • MATERIAL Hecho de tejido de poliéster con recubrimiento de plata,
  • CARACTERÍSTICAS La pantalla de malla con cremallera y la puerta exterior permiten un interruptor fácil entre la buena transpirabilidad y la privacidad.2 Aberturas de malla en la puerta frontal y 1 ventana trasera para siempre ventilación.
  • TALLA Dimensión: 78.7 "x 35.4" x 33.5 ", adecuado para 1 persona.
  • FÁCIL DE USAR Se pliega hacia abajo y en una bolsa de transporte conveniente para un fácil almacenamiento. Suplicable para acampar, senderismo, pesca, playa y otras actividades al aire libre.
JOYIN - Juego de Camping para niños con Tienda de campaña, más de 40 Piezas, Juego de Herramientas para Acampar, Juego de simulación para niños pequeños, Juguete para Interiores y Exteriores
  • PACK SUPER VALOR. Nuestro pequeño juego de acampada, una gran cantidad de elementos necesarios para los pequeños campistas o excursionistas que necesitan configurar para comenzar su aventura de campamento, incluye una carpa emergente de estilo de camuflaje único. Estufa de gas de simulación y lámpara de aceite a batería, botella de agua, binoculares, pala, silbato de emergencia 4 en 1 con funciones de linternas, brújula y termómetro.
  • MÁS DIVERSIÓN CON UTENSILIOS Y COMIDA DE JUEGO FINGIDO. El conjunto incluye más que el equipo de campamento. Viene con utensilios para acampar que simulan una tabla de cortar, un cuchillo, ollas y sartenes de juego de colores con utensilios y platos de cocina de juguete. Los alimentos de simulación incluyen alimentos que se pueden cortar, como brócoli, pimiento verde, cebolla, tomate, zanahoria, maíz.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Haga que sus hijos se levanten y salgan de la casa y déjelos explorar y experimentar el aire libre con estos juguetes para acampar que traerán la diversión. Esto hace que sus hijos finjan que la experiencia de acampar es la mejor. La imaginación de los niños no conoce límites. Déjelos experimentar y aprender algo nuevo durante el tiempo de juego.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumplir con el estándar de juguetes de la UE. Prueba de seguridad aprobada.
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "contactar a los vendedores" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Juego de Carpa para Acampar para Niños JoyKip - Juego de Campamento con Luces y Sonidos Incluye Parrilla y Marcha para niños de 3 años en adelante.
  • UN GRAN JUEGO PARA ACAMPAR: Nuestro juego de campamento JoyKip grill-and-go es perfecto para los niños que aman la aventura y exploran la naturaleza. Este juego de campamento es genial para el ocio y para mejorar la inteligencia. Sus hijos pueden aprender y divertirse más mientras juegan, aprenderán más rápido. Ideal para jugar en interiores y exteriores
  • MATERIAL: Nuestros juguetes para acampar están hechos de plástico no tóxico, libre de BPA; seguros, duraderos y ecológicos, con un borde redondo liso diseñado, probado para ser seguro para los niños.
  • BENEFICIOS: Este juguete ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación y la creatividad de los niños. Grandiosos juguetes para niños pequeños. Su hijo puede desarrollar su habilidad práctica, con luces y sonidos, este juego de campamento le dará a su hijo una experiencia de campamento realista
  • INCLUYE: Estos 7 juegos de campamento incluyen comida, una cafetera, una sartén y utensilios que pueden ser guardados en el interior. Perfecto para cumpleaños, Navidad, Día del Niño, fiestas, juegos de rol, guarderías y otros festivales.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ¡Prometemos hacer todo lo posible para asegurarnos de que usted o sus seres queridos estén 100% satisfechos con su compra, así que no dude en contactarnos con cualquier
Relaxdays Tienda Campaña Infantil de Piratas, Tienda para Niños, Interior-Exterior, Poliéster, 90 x 118 x 115 cm, Azul
  • Pirata: tienda de campaña infantil con dibujos piratas; mide unos: aprox. 90 x 118 x 115 cm
  • Diversión máxima: casita infantil para vivir infinidad de aventuras; para niños a partir de 3 años
  • Montaje rápido: la casita de tela se monta en cuestión de minutos; unir las barras y meter la tela
  • Para interior: tienda instantánea ideal para la habitación infantil o la sala de juegos
  • Apta para exterior: tienda infantil hecha de poliéster con suelo de plástico y se puede usar fuera
Relaxdays Tienda Campaña Infantil de Hadas, Tienda Campaña Niños, Interior-Exterior, Poliéster, 90 x 118 x 115 cm, Rosa
  • Hadas: tienda de campaña de juguete con dibujos de hadas; mide unos 90 x 118 x 115 cm; color rosa
  • Diversión máxima: casita infantil para vivir infinidad de aventuras; para niños a partir de 3 años
  • Montaje rápido: la casita de tela se monta en cuestión de minutos; unir las barras y meter la tela
  • De interior: tienda instantánea ideal para la habitación infantil o la sala de juegos
  • Apta para exterior: tienda infantil hecha de poliéster con suelo de plástico y se puede usar fuera
Relaxdays Tienda Campaña Infantil Barco Pirata, Pop Up, Interior y Exterior, Poliéster, 68 x 170 x 85 cm, Rojo-Azul
  • Pirata: tienda de campaña infantil con dibujos piratas; mide unos 68 x 170 x 85 cm; color azul
  • Diversión máxima: casita infantil para vivir infinidad de aventuras; para niños a partir de 3 años
  • Plegable: tienda plegable infantil se monta en cuestión de segundos; se puede guardar sin problema
  • De interior: tienda instantánea ideal para la habitación infantil o la sala de juegos
  • Apta para exterior: la tienda pirata está hecha 100% de poliéster y se puede usar fuera
Rebajas
Relaxdays Tienda Campaña Infantil, Estación Bomberos, Casa Niños, Casita, Poliéster y Plástico, 103 x 71 x 94 cm, Rojo
  • Para niños: la tienda campaña infantil con forma de estación bomberos encandilará a los más peques
  • Imaginación: divertida tienda infantil roja para jugar a bomberos; medidas: aprox. 103 x 71 x 94 cm
  • Diversión: con esta preciosa estación de bomberos tus hijos le darán rienda suelta a su imaginación
  • Uso: esta casita infantil es ideal para la habitación de los niños, el cuarto de juegos o el jardín
  • Montaje sencillo: esta decorativa tienda de juegos se monta rápidamente y sin ninguna complicación
Rebajas
deAO Juego de Supervivencia Camping Infantil Conjunto de Imitación para Niños y Niñas Incluye Tienda de Campaña Pop Up, Farol, Camping Gas y Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior
  • CAMPING INFANTIL: Si tu peque es un fanático de las acampadas ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Al igual que un kit de supervivencia real, el set incluye una tienda de campaña de montaje rápido, un farol y camping gas de juguete con funciones, además de incluir otros accesorios relacionados con el camping.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • TIENDA DE CAMPAÑA: Tiene 3 lados equipados con paredes de mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Un panel de apertura permite un acceso fácil y cómodo para los peques. El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo para mantener alejados a los bichitos indeseados.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Veluoess Juego de Carpa para Acampar para Niños con Accesorios de Cocina, Juego de Supervivencia para Acampar con Luces y Sonidos para Niños de 3 Años en Adelante
  • ✔ Juego para acampar: con 20 herramientas de juguete para acampar, incluida la carpa [tamaño: 75 * 75 * 85 cm (29,5 * 29,5 * 33,5 pulgadas), error de medición manual], estufa de gas, lámpara de aceite, cuchillo y tenedor multifunción, multi- función abrebotellas y cuchara, sartén (asas plegables), telescopio, reloj, linternas multifunción (silbato, linterna, brújula, termómetro), comida, etc
  • ✔ Juego de juguetes de juego de roles para niños: equipado con carpas de juegos, utensilios de cocina y otros accesorios para acampar, el tamaño de la carpa puede acomodar a 1-2 niños para que jueguen, por lo que los niños pueden compartir este juego con amigos y disfrutar de la diversión del juego de roles
  • ✔ Sonido y luz: inserte dos baterías "AA" de 1.5v (baterías no incluidas) en la estufa de gas y la lámpara de aceite y presione el interruptor para producir sonido y luz, lo que brindará a los niños una experiencia de juego más realista
  • ✔ Seguridad del material: la carpa está hecha de poliéster de alta calidad, duradera y liviana. Otros accesorios para acampar están hechos de materiales plásticos, y la superficie lisa y los bordes no dañarán a los niños, y pueden jugar sin preocupaciones
  • ✔ Cultivar el espíritu aventurero de los niños: los padres pueden enseñar a los niños habilidades para acampar jugando juntos, fortalecer la relación entre padres e hijos, cultivar el espíritu aventurero de los niños y aprender habilidades de supervivencia al aire libre. Es un regalo ideal para niños
Rebajas
NiceCastle Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela Jardin Cohete Astronauta Espacial Tipi Infantil, Carpa Bebes Castillo de Interior y Exterior Casa Juego Regalo Juguetes para Niños y Niñas
  • 🚀【Divertido y emocionante】 Cualquier niño quiere ser astronauta y explorar el espacio exterior. ¡Con esta Casa de Juegos de Cohete Espacial, puede realizar su sueño! Vamos, comparte la tienda de campaña espacial con hermanos y amigos mientras desempeñe roles como astronautas, capitanes, exploradores espaciales, extraterrestres y mucho más. Es la mejor opción para cumpleaños, Navidad y días festivos, etc
  • 🚀【Tienda de campaña creativa de juguetes】 Cuenta con la forma de una nave espacial llena de estrellas. Cuando los niños ingresan a la tienda de campaña, primero encontrarán que la parte inferior se parece a una cabina muy chula. Y luego miran hacia la parte superior de la tienda de campaña, donde pueden conocer cohetes, naves espaciales, platillos voladores, satélites, sol, Tierra, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, etc
  • 🚀【Fácil de montar y plegar】 ¡Se instala en menos de tres minutos! Esta tienda de campaña para niños es fácil de montar y desmontar. Cuando se limpia, se puede doblar y colocar en una maleta de 15 pulgadas de diámetro (incluida) para un fácil almacenamiento y viaje. Hay instrucciones en el estuche de transporte, puede leer y seguirlas para ensamblar o doblar la sala de juegos
  • 🚀【Seguro para jugar y fácil de limpiar】 Hay dos ventanas de malla para ventilación a ambos lados de la tienda de campaña de cohete. Los padres o tutores pueden vigilar a sus hijos a través de las ventanas de malla que se encuentran fuera de la tienda de campaña del barco. También se puede mantener a los insectos alejados de la casa espacial. Y puedes limpiarlo con un paño húmedo y un jabón suave
  • 🚀【El mejor regalo para los niños】A los niños les encanta gatear, perseguir, esconderse, mirar, descansar, leer y jugar en la tienda de campaña. Se puede colocar en múltiples lugares para divertirse, acampar o decorar. Se puede en el patio, jardín, apartamento, dormitorio, sala de estar, escuela, fiesta, picnic, barbacoa en el patio trasero, parque, parque infantil, guardería, carnaval, fiesta de pijamas, guardería, etc

Resumen

Si has aterrizado aquí es porque estás buscando una manera sencilla de comprar una tienda de campaña barata. Decathlon te da la posibilidad de hacerte con el mejor producto, pero si quieres ver otras alternativas y artículos económicos y de calidad, cualquiera de los anteriores es perfecto para ti.

Además, te presentamos auténticos chollos, ofertas y gangas que tienen una duración limitada, por lo que no dudes en hacer tu compra antes de que se agote la alternativa a tienda de campaña Decathlon barata que estás buscando.

No gastes dinero de más en comprar tu alternativa a tienda de campaña barata Decathlon y consigue ya la tuya.