Tienda de Campaña Decathlon Barata ▷▷ La mejor para comprar

¿Estás buscando una buena tienda de campaña Decathlon barata, pero no encuentras la perfecta? Estás de suerte, en esta plataforma comparativa de productos y precios, hemos seleccionado solo las mejores para ti que se adaptan a tus necesidades actuales. Productos económicos, pero de gran calidad para que hagas la mejor de las compras.

Tienda de campaña Decathlon Barata: la mejor comparativa

Lo cierto es que el mercado está plagado de buenas alternativas a una gran tienda de campaña Decathlon, pero muchos de estos productos son excesivamente caros o de mala calidad o están fabricados por marcas poco conocidas de dudosa reputación. Por ello, en esta guía comparativa de precios, hemos reunido para ti solo las mejores tiendas de campaña Decathlon más económicas y con mayores prestaciones del momento.

Las mejores alternativas a tienda de campaña Decathlon Barata

Como habrás podido observar, solo te ofrecemos las mejores alternativas a tiendas de campaña Decathlon baratas. Es decir, no enlazamos a productos de Decathlon sino que te ofrecemos opciones alternativas para que no tengas que salir de casa y poder realizar tu compra de una tienda de campaña barata Decathlon desde la comodidad de tu sofá.

Características de las mejores tiendas de campaña baratas alternativas a Decathlon

Del listado anterior de tiendas de campaña Decathlon baratas, te mostramos todas sus características y opciones para que puedas realizar una compra informada. Si quieres leer comentarios y opiniones de otros consumidores reales que ya tienen su tienda de campaña Decathlon barata en casa, te aconsejamos que hagas clic en el producto que más te interesa. De esta forma, podrás conocer de forma rápida y sencilla, plazos de entrega, opciones de compra, tamaño, color,…

Rebajas
High Peak Monodome XL Tienda, Unisex Adulto, Azul/Gris, 240 x 210 x 130 cm
  • Tienda iglú independiente de techo simple
  • Azul-gris
  • 190T poliéster PU
  • Suelo de PE
  • Fibra de vidrio de 7,9 mm
Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa
Rebajas
Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Portal Apus 2 – 2 Personas Excursiones de túnel, Trekking Tienda con Gran Entrada, 1250 g, 2000 mm
  • Diseño compacto con técnicamente materiales de alta calidad
  • windbeständige ligeros de 2 arcos de construcción
  • Suelo de PE de estancas completamente am tienda conveniente
  • Entrada con cremallera y barra de protección de lluvia
  • Pequeño Pack métrica en bolsa de almacenamiento
Justcamp Lake 6 Tienda de campaña familiar 6 Personas (560 x 230 x 200 cm)
  • Tienda familiar para 6 personas con 2 cabinas de descanso enfrentadas (Vis-a-Vis)
  • Generosa superficie de habitabilidad en la antecámara (tienda con altura para estar de pie)
  • Tienda de camping impermeable gracias a su columna de agua de 3.000 mm
  • Ventilación permanente en el techo, cabinas de descanso con red antimosquitos
  • La construcción de tienda de cúpula dispone de un gran alero
Martes Tienda de campaña TENTINO II para 2 Personas, Tienda de campaña con ventilación, Ligera, Resistente al Agua, fácil instalación para Senderismo, familias, Festivales, mochileros
  • Esta tienda de campaña para 2 personas está caracterizada por una construcción ligera de una sola capa. Fácil de montar: el marco de fibra de vidrio no es un problema, incluso cuando se trata de un lago. El kit de montaje se compone de 9 agujas de acero, 4 cuerdas tensoras y 2 varillas de fibra de vidrio.
  • Tienda exterior resistente al agua de 2000 mm con cubierta para la lluvia. Las costuras selladas protegen contra fugas en lugares críticos, proporcionando una protección adicional para ti y tus pertenencias. En la parte superior de la construcción hay un techo que se puede desmontar.
  • La ventilación en el techo de la tienda y la entrada con protección contra insectos garantizan un sueño agradable en la tienda, incluso en la entrada completamente o parcialmente abierta, lo que ofrece una buena solución en las cálidas noches de verano.
  • En la tienda de campaña hay una bolsa que puede almacenar las cosas más necesarias. El suelo de la tienda está fabricado con un material resistente a la abrasión.
  • Peso: 1,75 kg. Las dimensiones después de abrirla son: 215 x 150 x 110 cm. Cuando ya no se necesita, se guarda en una bolsa fácil de transportar; sus dimensiones son: 60 x 13 cm.
Rebajas
Bessport Tienda de Campaña Familiar 6 Personas Tienda Impermeable Anti Viento Fácil de Montar Dos Puertas para Campamento Festival
  • TIENDA PARA 6 PERSONAS - El tamaño del espacio interior de la tienda de campaña para 6 personas es de 305 * 260 * 185 cm con una gran puerta estilo T, peso: 19 libras (8,6 kg). Tiene suficiente espacio para tu familia . Esta tienda es ideal para el senderismo, acampada, festival.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE - Hecho de tafetán de poliéster 210T y piso de carpa Oxford 150D con PU3000, las costuras reforzadas brindan una excelente un rendimiento impermeable.
  • MANTENGA LOS ARTICULOS ORGANIZADOS - El interior viene con bolsillos de almacenamiento para sus artículos pequeños. Mantenga su teléfono, guantes, gorro u otras necesidades de campamento organizadas para un fácil acceso.
  • FACIL DE INSTALAR - Es una tienda de campaña al aire libre que se puede montar rápidamente en varios minutos. Emplea postes de fiberglass resistencia que son ligeros y tienen resistencia a la presión estable. Es fácil almacenar objetos pequeños en la bolsa de almacenamiento en la tienda interior.
  • COMPRA SIN RIESGO - ¡NO ES NECESARIO DEVOLVER! ENVIAR REEMPLAZO GRATIS! Hacer de usted un cliente feliz es nuestro principal objetivo. Pruébelo, y si no le encanta, envíenos un mensaje y le reembolsaremos o reemplazaremos su compra, ¡SIN PREGUNTAS
Forceatt Tienda de Campaña 2-3 Personas 100% Impermeable, Ventilación Doble Capa Peso Ligero Acampar Tienda, Fácil de Instalar, Ideal para Practicar Senderismo y Actividades al Aire Libre.
  • 👍[Ligero y cómodo]: Las dimensiones internas de la tienda de campaña Forceatt son 225 x 185 x 120 cm (88,6 x 72,8 x 47,2 pulgadas), con capacidad para tres personas al mismo tiempo. Al mismo tiempo, su embalaje mide 43 x 18 cm y pesa 2.98 kg, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 👍[Impermeable y a prueba de viento]: el material de la tienda de campaña ultraligera está compuesto de fibras de poliéster 68D de alta calidad y un revestimiento impermeable de 220T, que puede prevenir la infiltración de agua. El diseño del piso soldado levanta el piso de la tienda para protegerlo de los pisos húmedos.
  • 👍[Ventilación y ligereza]: la parte superior de la tienda ultraligera tiene una gran ventana de malla y dos aberturas en el techo para garantizar la circulación del aire y una gran transpirabilidad. El material de micro malla mejora la transpirabilidad y la comodidad. Penetra y elimina los olores sin olor químico.
  • 👍[Fácil de ajustar]: la cremallera suave y sólida # 8 nunca se atascará. Puede instalarlo fácilmente en 3 minutos y desmontarlo en menos de 2 minutos. Con unos pocos pasos simples, puede construir una tienda de camping perfecta, perfecta para viajes de campamento.
  • 👍[Compra segura]: ¡No es necesario regresar! Reemplazo gratis! Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de sus clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le sugeriremos la solución perfecta.
Vinteky 120x120x190cm Acampar Tienda de Ducha Vestuario Impermeable Camping Desplegable Pop Up, Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre, (Verde)
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】Con tela especial revestida de alta calidad que puede bloquear los rayos UV nocivos, la tienda de campaña de privacidad Vinteky está hecha con poliéster de nailon 190T y acero flexible duradero, un excelente refugio contra la luz solar o la lluvia.
  • 【Multifuncional】Tienda de campaña perfecta como refugio de privacidad en lugares públicos (playa, camping, parque, montaña, campo, etc), sirve para vestirse, ducharse o como inodoro. También puede usarse para sesiones de fotografía o para almacenar tus cosas.
  • 【Fácil de instalar】Se abre fácilmente sin el uso de postes o herramientas y se pliega rápidamente en un tamaño compacto; las estacas de la tienda con los bucles correspondientes en las esquinas de la tienda y 4 amarres para asegurar la tienda contra las ráfagas de viento diseño no inferior para mantener la tienda limpia.
  • 【Space Espacio grande y plegable】Esta carpa de la ducha y el espacio interior son lo suficientemente grandes, fáciles de plegar y solo del tamaño de la tapa de la olla, fáciles de transportar.
  • 【Protección de la privacidad】Hay muchas situaciones inesperadas en actividades al aire libre. Esta tienda está diseñada para hacerte más cómodo al aire libre, nadar y cambiarte de ropa, baños, baños, etc., impermeable y opaco, protege íntimamente tu privacidad.
Rebajas
JOYIN - Juego de Camping para niños con Tienda de campaña, más de 40 Piezas, Juego de Herramientas para Acampar, Juego de simulación para niños pequeños, Juguete para Interiores y Exteriores
  • PACK SUPER VALOR. Nuestro pequeño juego de acampada, una gran cantidad de elementos necesarios para los pequeños campistas o excursionistas que necesitan configurar para comenzar su aventura de campamento, incluye una carpa emergente de estilo de camuflaje único. Estufa de gas de simulación y lámpara de aceite a batería, botella de agua, binoculares, pala, silbato de emergencia 4 en 1 con funciones de linternas, brújula y termómetro.
  • MÁS DIVERSIÓN CON UTENSILIOS Y COMIDA DE JUEGO FINGIDO. El conjunto incluye más que el equipo de campamento. Viene con utensilios para acampar que simulan una tabla de cortar, un cuchillo, ollas y sartenes de juego de colores con utensilios y platos de cocina de juguete. Los alimentos de simulación incluyen alimentos que se pueden cortar, como brócoli, pimiento verde, cebolla, tomate, zanahoria, maíz.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Haga que sus hijos se levanten y salgan de la casa y déjelos explorar y experimentar el aire libre con estos juguetes para acampar que traerán la diversión. Esto hace que sus hijos finjan que la experiencia de acampar es la mejor. La imaginación de los niños no conoce límites. Déjelos experimentar y aprender algo nuevo durante el tiempo de juego.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumplir con el estándar de juguetes de la UE. Prueba de seguridad aprobada.
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "contactar a los vendedores" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Rebajas
Outsunny Tienda de Campaña Familiar 8-10 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 4.3x3x2m
  • Tienda versátil: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Te ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • Gran capacidad: Ofrece un espacio suficiente y amplio, cabe 8-10 personas, puedes compartir momentos agradable por ejemplo vacaciones con familias y excursiones con amigos
  • Muy práctica: está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, se puede cerrar y abrir fácilmente con cremallera. Puertas y ventanas con mosquitera para mayor visibilidad y ventilación. Tiene un bolsillo de almacenaje
  • Ligera y plegable, fácil de transportar con una bolsa. Fácil de montar, viene con 18 clavijas y 10 cuerdas para sujetar al suelo para mayor fijación y estabilidad
High Peak Minilite Tienda, Unisex, Azul/Gris, 200 x 120/100 x 90/60 cm
  • Costuras selladas
  • Ventilación continua
  • Entrada con mosquitero
  • Muy ligero
  • Dimensiones de plegado muy reducidas
Rebajas
Coleman Darwin 2 - Tienda de cúpula - Gris/Verde 2015
  • Tienda de cúpula para 2 personas
  • Diferentes puntos de ventilación en el techo
  • Tienda interna con puerta doble con malla
  • Tamaño tienda interna de 210 x 140 x 100 cm
  • Tamaño empaque: 44 x 14 cm de diámetro, peso de 2.8 kg
Rebajas
Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel Ligera para Camping o Trekking y Senderismo con Porche, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 3 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE 3 PLAZAS: con un amplio porche cubierto que crea espacios separados para vivir y descansar; optimo para campistas activos y viajes de fin de semana
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil de montar; varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento; aberturas de ventilación, bolsillos interiores, ranura para cable integrada
  • TIENDA 100 % IMPERMEABLE la columna de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de lona completamente cosido hacen que la tienda sea 100 % impermeable
  • PRÁCTICO PORCHE: espacio de almacenamiento adicional para guardar equipamiento o calzado sucio; tres grandes entradas aseguran una buena ventilación en el interior de la tienda
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior: poliéster transpirable con mosquitera, transporte: 66 x 18 x 18 cm. Peso: 7,2 kg, piquetas suficientes
CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Extragrande TúnelX I 4 Personas I Columna de Agua 5.000 mm I con 3 Entradas
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa cabina para dormir con un gran vestíbulo es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por lo tanto, nuestra cabina para dormir tiene dos grandes entradas y está hecha de tela transpirable y mosquiteros.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 5.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: en el gran pasillo tiene suficiente espacio para la cocina y los accesorios de camping. Gracias al material del suelo, los accesorios de camping se mantienen secos y protegidos.
  • COMPACTA: cuándo se quiere acampar, no siempre se tiene espacio para todo el equipaje, lo entendemos, y eso es exactamente lo que pensamos al diseñar este producto. Nuestra tienda mide sólo 72 x 39 x 33 cm y pesa 19 kilos.
Rebajas
Glymnis Tienda de Playa Tienda Pop Up Portátil Tienda Instantánea Fácil de Instalar para 4 Personas con UPF 50+ Gran Tamaño 215 x (150+20) x 115 cm
  • Instalación Rapido: Último diseño de apertura rápida que puede instalarla rápidamente en 10s y plegarla fácilmente en la bolsa de almacenamiento. El tamaño plegado es de 68 * 10 * 10 cm, puede colocarlo en la esquina de la habitación sin ocupar espacio
  • Protección Solar y Ventilación: UPF 50+ proporciona un excelente protección a las personas en la tienda. Además, la tienda tiene una puerta y 3 ventanas, aseguran que la tienda siempre esté bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable incluso en verano
  • Más Grande y Espacio: Nuestra tienda tiene un tamaño grande para 4 personas, con gancho de luz para acampar, puede colgar la luz en la oscuridad, hay bolsa de almacenamiento dentro de la carpa, puede almacenar las llaves, teléfono móvil, libros y otros artículos, no necesita preocuparse por sus pertenencias personales
  • Más Estable: Esta tienda de campaña viene con 4 bolsas de arena (en las cuatro esquinas de la carpa) , 6 clavos y 4 cuerdas para el viento, lo que no deja que el clima afecte su felicidad y comodidad
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas, también puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre
Rebajas
SAEYON XL Tienda de Playa, Pop up Tienda instantánea con Puerta Cremallera, Protección Solar Anti UV 50+ Beach Tienda de Campaña, Portátil para 2-5 Personas Playa Camping Viajes Pesca Picnic, Azul
  • ⛱ Diseño Perfecto:Protección eficaz contra los rayos UV. Alto índice de protección solar para prevenir quemaduras solares. La carpa de playa tiene un diseño de cortina de puerta y cremalleras dobles, que pueden proteger eficazmente su privacidad. Cuando no esté en uso, la cortina se puede enrollar para una buena ventilación.
  • ☀ Buena Calidad:Impermeable y ventilado y con protección UV Tejido de poliéster recubierto de plata impermeable 190T, SPF 50+, protege mejor a adultos y bebés de los rayos UV. Un pequeño bolsillo de almacenamiento a cada lado podría proporcionar espacio para sus artículos personales.
  • ☀ Fácil de Instalar:En comparación con las tiendas de campaña generales, el refugio de playa SAEYON tiene una mejor capacidad de carga con una bolsa de transporte que es fácil de transportar o poner en una maleta para ahorrar espacio.
  • ☀ Práctica y Duradero:Se instala y guarda rápidamente. El refugio de playa SAEYON tiene un diseño emergente innovador y es muy fácil de instalar. Equipado con clavos para carpa, puede mantener la estabilidad de la carpa incluso en días ventosos.
  • ☀ Uso Amplio:El refugio de playa se puede utilizar en interiores, jardines, campamentos, barbacoas y junto al mar y es una parte esencial de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares. Apto para 2-5 personas.
Rebajas
TecTake 403514 Tienda de campaña Familiar para 6 Personas, Tienda Grande para Camping Tipo túnel con mosquiteras en Las Ventanas
  • Una tienda de campaña grande para hasta 6 personas
  • Porche de entrada cubierto
  • 4 ventanas de ventilación
  • Redes mosquiteras en las ventanas
  • Dimensiones totales 480 x 350 x 195 cm (largo x ancho x alto) aprox
WXJHA Tienda de campaña ligera y conveniente tienda al aire libre 3 personas tienda portátil camping picnic protector solar tiendas
  • Hay 3 bolsas de almacenamiento en la tienda de campaña, que pueden contener algunas cosas pequeñas.
  • 1 gancho interno para colgar tendedero ajustable de ancho completo
  • Hay un espacio de almacenamiento entre la cuenta exterior e interior de la tienda de campaña, puedes almacenar algunas pertenencias
  • Tienda de campaña 3 en 1, cada componente se puede utilizar solo o como un todo
  • Creemos que podemos satisfacer tus necesidades con productos de alta calidad. Si encuentras cualquier problema con nuestros productos, no dudes en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
Tienda de campaña ligera instantánea para 3 a 4 personas de apertura automática portátil y automática, tienda de campaña familiar con porche (color 4, tamaño: 3)
  • Excelente ventilación de aire: la espaciosa tienda de campaña de cúpula tiene puertas dobles cada una por separado hechas de malla y poliéster impermeable que proporciona un fácil acceso a la tienda y bloqueo de moscas. Sus puertas de malla y techo pueden proporcionar una excelente ventilación.
  • Ligero y portátil: pesa solo 3,1 kg. Cuando termines tu viaje, puedes simplemente colocar los componentes de nuevo en la bolsa de transporte para empacar y transportar. Resistente al agua para mochileros, coches, camping, senderismo, pesca o viajes de supervivencia.
  • Instalación instantánea fácil y rápida: esta tienda de campaña puede lograr un despliegue instantáneo que sin duda te ahorrará tiempo y energía para asegurarte de que disfrutas de la mayoría de tus momentos relajantes de lujo con amigos o familiares.
  • Espacioso espacio interior: una tienda de campaña de tamaño perfecto diseñada para viajes familiares de camping con amigos y todas las otras actividades al aire libre. Esta tienda de campaña es lo suficientemente espaciosa como para caber en 3-4 personas.
  • Llévala a cualquier lugar: esta tienda multifuncional puede proporcionar sombra fresca y cálida durante todo el día en el parque, playa, lago, camping, senderismo, pesca o viajes de fin de semana, eventos deportivos, festivales de música o simplemente para relajarse en el patio trasero.
Carpas emergentes para acampar de 3 a 4 personas de doble capa automática instantánea tienda de campaña portátil de playa para senderismo al aire libre (color café, tamaño: 3)
  • Excelente ventilación: el hilo de malla en las puertas puede mantenerte lejos de mosquitos e insectos mientras mantiene una circulación de aire óptima en la tienda
  • Tienda de campaña versátil de doble capa: el diseño de doble capa desmontable hace que la tienda de campaña desplegable tenga múltiples usos. La tienda de campaña de capa exterior se puede utilizar por separado como un pabellón para la pesca o la playa.
  • Tienda de campaña de instalación instantánea: saca la tienda de campaña desplegable. Abre el paquete, desatornilla la tienda al aire y mira que se abre en cuestión de segundos. No hay necesidad de buscar postes o instrucciones complicadas.
  • Tienda de campaña anti UV: la tienda de campaña instantánea está hecha de tela Oxford 210D gruesa que se puede utilizar como protección UV para el sol para la playa, así como tienda de campaña desplegable para descansar en el patio, casual, camping, senderismo, festivales al aire libre y otras actividades
  • Ligera y fácil de transportar: la tienda de campaña plegable portátil está empaquetada en una bolsa de almacenamiento redonda compacta y ligera. La bolsa de almacenamiento viene con correas para que puedas llevarla fácilmente como mochila o guardarla en el maletero del coche
Tienda de campaña para 3 a 4 personas, carpa automática, tienda familiar, refugio para camping, senderismo, montañismo (color verde, tamaño: 3)
  • Tienda de campaña anti UV: se puede utilizar como protección UV para el sol para la playa, así como tienda de campaña desplegable para descansar en el patio, acampar, senderismo, festivales al aire libre y otras actividades
  • Transpirable y excelente ventilación: las grandes puertas delanteras y traseras proporcionan un flujo de aire óptimo para una ventilación cruzada y dos ventanas de malla permiten que el aire continuo fluya libremente en la tienda mientras mantiene a los mosquitos fuera
  • Interior espacioso: la tienda de campaña desplegable se adapta a 3 – 4 personas en el saco de dormir. 4 grandes ventanas de malla permite que el aire caliente escape mientras mantiene los insectos fuera.
  • Apertura automática en 3 segundos: la apertura automática de la tienda desplegable instantánea es como un truco mágico. La tienda de campaña portátil solo necesita ser lanzada al cielo y se puede configurar completamente en 3 segundos.
  • Ligera y fácil de transportar: la tienda de campaña plegable portátil está empaquetada en una bolsa de almacenamiento redonda compacta y ligera. La bolsa de almacenamiento viene con correas para que puedas llevarla fácilmente como mochila o guardarla en el maletero del coche
Tienda de campaña familiar para 3 a 4 personas, carpa automática, carpa portátil, para camping, senderismo, montañismo (color café, tamaño: 3)
  • Tienda de campaña anti UV: la tienda de campaña instantánea está hecha de tela Oxford 210D que así como tienda de campaña desplegable para descansar en el patio, camping, senderismo, festivales al aire libre y otras actividades
  • Tienda de campaña versátil de doble capa: el diseño de doble capa desmontable hace que la tienda de campaña desplegable tenga múltiples usos. La tienda de campaña de capa exterior se puede utilizar por separado como un pabellón para la pesca o la playa.
  • Interior espacioso: la tienda de campaña desplegable se adapta a 3 – 4 personas en el saco de dormir, 2 grandes ventanas de malla permite que el aire caliente escape mientras mantiene los insectos fuera. Las rejillas de ventilación ofrecen ventilación adicional para mantenerte fresco en la noche de verano.
  • Apertura automática en 3 segundos: la tienda de campaña plegable portátil solo necesita ser lanzada al cielo, la tienda de campaña automática permite su configuración mucho más fácil sin ningún problema
  • Ligera y fácil de transportar: la tienda de campaña desplegable está empaquetada en una bolsa de almacenamiento compacta y ligera, ideal para reuniones en el parque, viajes familiares, acampadas y otras actividades al aire libre
Tienda de campaña para 5 – 12 personas al aire libre doble capa tienda familiar impermeable a prueba de viento tienda de playa refugio domo tienda para festivales jardín (color naranja, tamaño: 5)
  • Características: el gran espacio es adecuado para viajes familiares y acampadas juntos. La tienda está equipada con tres ventanas con un amplio espacio con un diseño de cortina exterior, impermeable, resistente al viento, transpirable, buena estabilidad UV estándar: UV50+.
  • Gran espacio: esta cómoda tienda de campaña tiene un amplio espacio para acomodar 5-8 personas tienda de campaña de 8-12 personas. Es muy adecuada para reuniones familiares, festivales, bodas, camping y otras actividades al aire libre.
  • Alta calidad: la tienda de campaña está hecha de tela de poliéster encriptado 210T duradera y de alta calidad + malla de alta densidad con revestimiento impermeable de alta tecnología, buen rendimiento impermeable.
  • Transpirable: la tienda de campaña con ventanas y redes te mantiene caliente y ventilado eficazmente evita las picaduras de mosquitos y te lleva a un dulce país de ensueño por la noche.
  • Fácil de usar y almacenar: nuestro producto viene con una descripción detallada del pigmento rojo y viene con una bolsa de almacenamiento de tienda. Puedes poner la tienda en tu mochila o guardarla fácilmente en el coche.
Tienda de campaña familiar para exteriores, tienda de campaña automática, para 3 a 4 personas, doble capa, fácil de instalar, ideal para regalos al aire libre (color café, tamaño: 3)
  • Transpirable y excelente ventilación: las grandes puertas delanteras y traseras proporcionan un flujo de aire óptimo para una ventilación cruzada y dos ventanas de malla permiten que el aire continuo fluya libremente en la tienda mientras mantiene a los mosquitos fuera
  • Tienda de campaña versátil de doble capa: el diseño de doble capa desmontable hace que la tienda de campaña desplegable tenga múltiples usos. Toda la tienda es una tienda familiar perfecta para acampar al aire libre y picnic.
  • Fácil de instalar: la tienda de campaña automática es muy fácil y rápida de configurar incluso una niña con una altura de solo 160 cm, puede abrir fácilmente la tienda desplegable en 3 segundos.
  • Tienda de campaña anti UV: la tienda de campaña instantánea está hecha de tela Oxford 210D gruesa con revestimiento plateado que se puede utilizar como refugio solar para la playa, así como tienda de campaña desplegable para descansar en el patio, casual, camping, senderismo, festivales al aire libre y otras actividades
  • Ligera y fácil de transportar: la tienda de campaña desplegable está empaquetada en una bolsa de almacenamiento compacta y ligera, ideal para reuniones en el parque, viajes familiares, acampadas y otras actividades al aire libre
Tienda de campaña plegable automática para 3 – 5 personas, portátil, de fácil configuración, adecuada para viajes al aire libre y senderismo (color 1, tamaño: 3)
  • Tienda de campaña anti UV: la tienda de campaña instantánea está hecha de tela de plata recubierta de poliuretano de 150 mm y 2000 mm que se puede utilizar como refugio solar para la playa, así como tienda de campaña para descansar en el patio.
  • Tienda de campaña de instalación instantánea: saca la tienda de campaña desplegable. Abre el paquete, desatornilla la tienda al aire y mira que se abre en cuestión de segundos. No hay necesidad de buscar postes o instrucciones complicadas.
  • Excelente ventilación: la tienda de campaña desplegable tiene dos grandes puertas con cremallera especial en forma de D con hilo de malla para un fácil acceso a la tienda y buena para la ventilación.
  • Espacioso espacio y ligero: la dimensión abierta de nuestra tienda de campaña instantánea es de 340 x 240 x 160 cm, proporciona un espacioso espacio interior que se utiliza cómodamente por toda la familia de pie y cómodo movimiento.
  • El paquete incluye: 1 tienda de campaña desplegable para camping, 1 bolsa de almacenamiento
Tienda de campaña ligera instantánea para 3 a 4 personas de apertura automática portátil y automática, tienda de campaña familiar con porche (color 2, tamaño: 3)
  • Excelente ventilación de aire: la espaciosa tienda de campaña de cúpula tiene puertas dobles cada una por separado hechas de malla y poliéster impermeable que proporciona un fácil acceso a la tienda y bloqueo de moscas. Sus puertas de malla y techo pueden proporcionar una excelente ventilación.
  • Ligero y portátil: pesa solo 3,1 kg. Cuando termines tu viaje, puedes simplemente colocar los componentes de nuevo en la bolsa de transporte para empacar y transportar. Resistente al agua para mochileros, coches, camping, senderismo, pesca o viajes de supervivencia.
  • Instalación instantánea fácil y rápida: esta tienda de campaña puede lograr un despliegue instantáneo que sin duda te ahorrará tiempo y energía para asegurarte de que disfrutas de la mayoría de tus momentos relajantes de lujo con amigos o familiares.
  • Espacioso espacio interior: una tienda de campaña de tamaño perfecto diseñada para viajes familiares de camping con amigos y todas las otras actividades al aire libre. Esta tienda de campaña es lo suficientemente espaciosa como para caber en 3-4 personas.
  • Llévala a cualquier lugar: esta tienda multifuncional puede proporcionar sombra fresca y cálida durante todo el día en el parque, playa, lago, camping, senderismo, pesca o viajes de fin de semana, eventos deportivos, festivales de música o simplemente para relajarse en el patio trasero.
Tienda de campaña familiar para exteriores, tienda de campaña automática, para 3 a 4 personas, doble capa, fácil de instalar, ideal para regalos al aire libre (color café, tamaño: 4)
  • Transpirable y excelente ventilación: las grandes puertas delanteras y traseras proporcionan un flujo de aire óptimo para una ventilación cruzada y dos ventanas de malla permiten que el aire continuo fluya libremente en la tienda mientras mantiene a los mosquitos fuera
  • Tienda de campaña versátil de doble capa: el diseño de doble capa desmontable hace que la tienda de campaña desplegable tenga múltiples usos. Toda la tienda es una tienda familiar perfecta para acampar al aire libre y picnic.
  • Fácil de instalar: la tienda de campaña automática es muy fácil y rápida de configurar incluso una niña con una altura de solo 160 cm, puede abrir fácilmente la tienda desplegable en 3 segundos.
  • Tienda de campaña anti UV: la tienda de campaña instantánea está hecha de tela Oxford 210D gruesa con revestimiento plateado que se puede utilizar como refugio solar para la playa, así como tienda de campaña desplegable para descansar en el patio, casual, camping, senderismo, festivales al aire libre y otras actividades
  • Ligera y fácil de transportar: la tienda de campaña desplegable está empaquetada en una bolsa de almacenamiento compacta y ligera, ideal para reuniones en el parque, viajes familiares, acampadas y otras actividades al aire libre
Tienda de campaña instantánea automática de fácil configuración, ideal para playa, viajes, senderismo, camping, caza, pesca (color: marrón, tamaño: 210 x 210 x 175 cm)
  • Excelente ventilación: la tienda de campaña desplegable tiene dos grandes puertas con cremallera especial en forma de D con hilo de malla. El hilo de malla en las puertas puede mantenerte lejos de mosquitos e insectos mientras mantiene una óptima circulación de aire en la tienda
  • Tienda de campaña de instalación instantánea: saca la tienda de campaña desplegable. Abre el paquete, desatornilla la tienda al aire y mira que se abre en cuestión de segundos. No hay necesidad de buscar postes o instrucciones complicadas.
  • Resistente al viento y de alta calidad: el material exterior de la tienda es de tela Oxford 210D con revestimiento de plata y viene con cuatro cuerdas. Los postes de fibra de vidrio de alta calidad con piquetas pueden mantener la tienda de campaña estable en los días de viento
  • Tienda de campaña versátil de doble capa: toda la tienda es una tienda familiar perfecta para acampar al aire libre y picnic. La tienda de campaña de capa exterior se puede utilizar por separado como un pabellón para la pesca o la playa.
  • Ligera y fácil de transportar: la tienda de campaña desplegable está empaquetada en una bolsa de almacenamiento compacta y ligera que es muy fácil de transportar y almacenar, gran idea para reuniones en el parque, viajes familiares, acampadas y otras actividades al aire libre
Tienda emergente para 5 – 8 personas, tienda de campaña instantánea, ligera y familiar, para exteriores, camping, senderismo, pesca festival (color : tienda emergente, tamaño: 5)
  • Tienda de campaña anti UV: la tienda de campaña instantánea está hecha de tela Oxford 150D recubierta con tela impermeable plateada de 2500 mm que se puede utilizar como refugio solar para la playa, así como tienda de campaña para descansar en el patio.
  • Transpirable y excelente ventilación: las grandes puertas delanteras y traseras proporcionan un flujo de aire óptimo para una ventilación cruzada y dos ventanas de malla permiten que el aire continuo fluya libremente en la tienda mientras mantiene a los mosquitos fuera
  • Tienda de campaña desplegable para 5-8 personas: la tienda tiene una espaciosa tienda interior con suficiente espacio para dormir para hasta 8 personas, puedes disfrutar del aire libre y divertirte con la familia y amigos.
  • Apertura automática en 3 segundos: la apertura automática de la tienda desplegable instantánea es como un truco mágico. La tienda de campaña portátil solo necesita ser lanzada al cielo y se puede configurar completamente en 3 segundos.
  • Ligera y fácil de transportar: la tienda de campaña plegable portátil está empaquetada en una bolsa de almacenamiento redonda compacta y ligera. La bolsa de almacenamiento viene con correas para que puedas llevarla fácilmente como mochila o guardarla en el maletero del coche
Tienda de campaña impermeable con doble puerta con cremallera y bolsa de transporte, tienda de campaña ligera instantánea para uso de 3 a 4 personas (color: pop instantáneo, tamaño: tienda de campaña)
  • Espacioso espacio interior: una tienda de campaña de tamaño perfecto diseñada para viajes familiares de camping con amigos y todas las otras actividades al aire libre. Con la altura central de 130 cm y base de 220 cm x 220 cm, esta tienda es lo suficientemente espaciosa como para caber en 2-3 personas.
  • Resistente al agua y al viento: esta lluvia está hecha de poliéster 190T68D con revestimiento de plata que cuenta con función a prueba de agua y sol que garantiza una resistencia al agua de 2000 mm. Proporciona un lugar fresco para permanecer y un ambiente oscuro absoluto para dormir por la noche.
  • Tienda de campaña de instalación instantánea: saca la tienda de campaña desplegable. Abre el paquete, desatornilla la tienda al aire y mira que se abre en cuestión de segundos. No hay necesidad de buscar postes o instrucciones complicadas.
  • Excelente diseño de ventilación: equipada con seis ventanas de malla redondeadas, esta tienda de campaña permite que el flujo de aire fresco entre en cualquier dirección. Mientras que permite que la brisa fresca de estas ventanas de malla pueda mantener eficazmente a los insectos y mosquitos fuera.
  • Espacio para 3-4 personas: con el tamaño desplegado de 210 x 210 x 170 cm, el refugio de la tienda de campaña es espacioso para 3-4 personas. Súper fácil de llevar a todas partes, es una opción ideal para familias que se preparan para acampar al aire libre de 3 estaciones.
Carpas emergentes con porche para acampar, 3-4 personas, doble capa, para tienda de campaña familiar, fácil de instalar, para camping, senderismo, montañismo, playa (color azul, tamaño: 3)
  • Tienda de campaña versátil de doble capa: toda la tienda es una tienda familiar perfecta para acampar al aire libre y picnic. La tienda de campaña de capa exterior se puede utilizar por separado como un pabellón para la pesca o la playa.
  • Transpirable y excelente ventilación: las grandes puertas delanteras y traseras proporcionan un flujo de aire óptimo para una ventilación cruzada y dos ventanas de malla permiten que el aire continuo fluya libremente en la tienda mientras mantiene a los mosquitos fuera
  • Tienda de campaña automática: con el tamaño desplegado de 370 x 561 x 175 cm, la tienda es espaciosa para 3-4 adultos. Pesa solo 9 kg, se puede almacenar en la bolsa de transporte de 98 x 18 x 18 cm. Puedes llevarla fácilmente a todas partes.
  • Tienda de campaña anti UV: la tienda de campaña instantánea está hecha de tela Oxford 210D con revestimiento de plata gruesa que se puede utilizar como refugio solar para la playa, así como tienda de campaña desplegable para descansar en el patio, casual, camping, senderismo, festivales al aire libre y otras actividades
  • Configuración instantánea: mecanismo de apertura instantánea que te permite configurar la tienda interior en 1 minuto. Simplemente levanta la parte superior de la tienda de campaña, despliega el mecanismo superior hacia abajo y luego haz clic en las juntas inferiores en su lugar. Fácil y ahorra tiempo.
Tienda de campaña automática con porche extendido para 3-4 personas refugio solar tienda de campaña instantánea para exteriores y senderismo viajes (color verde, tamaño: 3)
  • Tienda de campaña impermeable y protección UV: hecha de tela Oxford 210D de alta calidad y tela cifrada 190T que protege la piel de los rayos UV, protege contra el sol y el calor y bloquea la luz solar directa.
  • Tienda de campaña de instalación instantánea: saca la tienda de campaña desplegable. Abre el paquete, desatornilla la tienda al aire y mira que se abre en cuestión de segundos. No hay necesidad de buscar postes o instrucciones complicadas.
  • Tienda de campaña para 3 o 4 personas al aire libre: la tienda de campaña cómoda tiene una espaciosa tienda interior con suficiente espacio para dormir para hasta tres personas que puedes disfrutar del aire libre y divertirte con la familia y amigos.
  • Excelente ventilación: esta tienda de campaña está equipada con 2 ventanas de malla para mantener a los insectos fuera mientras permite la circulación del aire. Hay un vestíbulo que se puede utilizar como sombra en días soleados cuando los postes de la tienda están montados.
  • Especificaciones de la tienda de campaña al aire libre: tamaño ampliado: 240 x 210 x 175 cm (puede acomodar 3 – 4 personas). Peso: 8,5 kg. Se puede utilizar para la playa, camping, pesca, senderismo y otros lugares.
Carpas emergentes para acampar de 3 a 4 personas de doble capa automática instantánea tienda de campaña portátil de playa para senderismo al aire libre (color blanco, tamaño: 3)
  • Excelente ventilación: el hilo de malla en las puertas puede mantenerte lejos de mosquitos e insectos mientras mantiene una circulación de aire óptima en la tienda
  • Tienda de campaña versátil de doble capa: el diseño de doble capa desmontable hace que la tienda de campaña desplegable tenga múltiples usos. La tienda de campaña de capa exterior se puede utilizar por separado como un pabellón para la pesca o la playa.
  • Tienda de campaña de instalación instantánea: saca la tienda de campaña desplegable. Abre el paquete, desatornilla la tienda al aire y mira que se abre en cuestión de segundos. No hay necesidad de buscar postes o instrucciones complicadas.
  • Tienda de campaña anti UV: la tienda de campaña instantánea está hecha de tela Oxford 210D gruesa que se puede utilizar como protección UV para el sol para la playa, así como tienda de campaña desplegable para descansar en el patio, casual, camping, senderismo, festivales al aire libre y otras actividades
  • Ligera y fácil de transportar: la tienda de campaña plegable portátil está empaquetada en una bolsa de almacenamiento redonda compacta y ligera. La bolsa de almacenamiento viene con correas para que puedas llevarla fácilmente como mochila o guardarla en el maletero del coche
Tienda emergente para 3 – 8 personas, tienda de playa, refugio solar, tienda de campaña familiar para acampar, mochileros, senderismo, montañismo (color verde, tamaño: 3)
  • Transpirable y excelente ventilación: las grandes puertas delanteras y traseras proporcionan un flujo de aire óptimo para una ventilación cruzada y dos ventanas de malla permiten que el aire continuo fluya libremente en la tienda mientras mantiene a los mosquitos fuera
  • Tienda de campaña versátil de doble capa: toda la tienda es una tienda familiar perfecta para acampar al aire libre y picnic. La tienda de campaña de capa exterior se puede utilizar por separado como un pabellón para la pesca o la playa.
  • Fácil de instalar: la tienda de campaña automática es muy fácil y rápida de configurar incluso una niña con una altura de solo 160 cm, puede abrir fácilmente la tienda desplegable en 3 segundos.
  • Tienda de campaña anti UV: la tienda de campaña instantánea está hecha de tela Oxford 210D con revestimiento plateado que se puede utilizar como protección UV para el sol para la playa, así como tienda de campaña desplegable para descansar en el patio, casual, camping, senderismo, festivales al aire libre y otras actividades
  • Ligera y fácil de transportar: la tienda de campaña desplegable está empaquetada en una bolsa de almacenamiento compacta y ligera que es muy fácil de transportar y almacenar, gran idea para reuniones en el parque, viajes familiares, acampadas y otras actividades al aire libre
Tienda de campaña instantánea automática de fácil configuración, ideal para playa, viajes, senderismo, camping, caza, pesca (color: verde, tamaño: 240 x 240 x 190 cm)
  • Excelente ventilación: la tienda de campaña desplegable tiene dos grandes puertas con cremallera especial en forma de D con hilo de malla. El hilo de malla en las puertas puede mantenerte lejos de mosquitos e insectos mientras mantiene una óptima circulación de aire en la tienda
  • Tienda de campaña de instalación instantánea: saca la tienda de campaña desplegable. Abre el paquete, desatornilla la tienda al aire y mira que se abre en cuestión de segundos. No hay necesidad de buscar postes o instrucciones complicadas.
  • Resistente al viento y de alta calidad: el material exterior de la tienda es de tela Oxford 210D con revestimiento de plata y viene con cuatro cuerdas. Los postes de fibra de vidrio de alta calidad con piquetas pueden mantener la tienda de campaña estable en los días de viento
  • Tienda de campaña versátil de doble capa: toda la tienda es una tienda familiar perfecta para acampar al aire libre y picnic. La tienda de campaña de capa exterior se puede utilizar por separado como un pabellón para la pesca o la playa.
  • Ligera y fácil de transportar: la tienda de campaña desplegable está empaquetada en una bolsa de almacenamiento compacta y ligera que es muy fácil de transportar y almacenar, gran idea para reuniones en el parque, viajes familiares, acampadas y otras actividades al aire libre
Tienda de campaña familiar para 5 – 8 personas, tienda de campaña automática, plegable, doble capa, con porche, para senderismo, pesca al aire libre, color naranja, tamaño: 5
  • Ligera y fácil de transportar: la tienda de campaña desplegable está empaquetada en una bolsa de almacenamiento compacta y ligera y el tamaño plegable es de 110 x 18 x 18 cm que es muy fácil de transportar y almacenar, gran idea para reuniones en el parque, viajes familiares, camping y otras actividades al aire libre
  • Tienda de campaña de instalación instantánea: saca la tienda de campaña desplegable. Abre el paquete, desatornilla la tienda al aire y mira que se abre en cuestión de segundos. No hay necesidad de buscar postes o instrucciones complicadas.
  • Tienda de campaña versátil de doble capa: el diseño de doble capa desmontable hace que la tienda de campaña desplegable tenga múltiples usos. Toda la tienda es una tienda familiar perfecta para acampar al aire libre y picnic.
  • Excelente ventilación: la tienda de campaña desplegable tiene dos grandes puertas con cremallera especial en forma de D con hilo de malla para un fácil acceso a la tienda y buena para la ventilación.
  • Especificaciones de la tienda de campaña al aire libre: tamaño ampliado: 300 x 270 x 210 cm (puede acomodar 5 – 8 personas). El juego incluye: 1 tienda de campaña, 1 bolsa de almacenamiento. Se puede utilizar para la playa, camping, pesca, senderismo y otros lugares.
Tienda emergente para 3 – 8 personas, tienda de playa, refugio solar, tienda de campaña familiar para acampar, mochileros, senderismo, montañismo (color verde, tamaño: 5)
  • Transpirable y excelente ventilación: las grandes puertas delanteras y traseras proporcionan un flujo de aire óptimo para una ventilación cruzada y dos ventanas de malla permiten que el aire continuo fluya libremente en la tienda mientras mantiene a los mosquitos fuera
  • Tienda de campaña versátil de doble capa: toda la tienda es una tienda familiar perfecta para acampar al aire libre y picnic. La tienda de campaña de capa exterior se puede utilizar por separado como un pabellón para la pesca o la playa.
  • Fácil de instalar: la tienda de campaña automática es muy fácil y rápida de configurar incluso una niña con una altura de solo 160 cm, puede abrir fácilmente la tienda desplegable en 3 segundos.
  • Tienda de campaña anti UV: la tienda de campaña instantánea está hecha de tela Oxford 210D con revestimiento plateado que se puede utilizar como protección UV para el sol para la playa, así como tienda de campaña desplegable para descansar en el patio, casual, camping, senderismo, festivales al aire libre y otras actividades
  • Ligera y fácil de transportar: la tienda de campaña desplegable está empaquetada en una bolsa de almacenamiento compacta y ligera que es muy fácil de transportar y almacenar, gran idea para reuniones en el parque, viajes familiares, acampadas y otras actividades al aire libre
Relaxdays Tienda Campaña Infantil Barco Pirata, Pop Up, Interior y Exterior, Poliéster, 68 x 170 x 85 cm, Rojo-Azul
  • Pirata: tienda de campaña infantil con dibujos piratas; mide unos 68 x 170 x 85 cm; color azul
  • Diversión máxima: casita infantil para vivir infinidad de aventuras; para niños a partir de 3 años
  • Plegable: tienda plegable infantil se monta en cuestión de segundos; se puede guardar sin problema
  • De interior: tienda instantánea ideal para la habitación infantil o la sala de juegos
  • Apta para exterior: la tienda pirata está hecha 100% de poliéster y se puede usar fuera
Relaxdays Tienda Campaña Infantil de Hadas, Tienda Campaña Niños, Interior-Exterior, Poliéster, 90 x 118 x 115 cm, Rosa
  • Hadas: tienda de campaña de juguete con dibujos de hadas; mide unos 90 x 118 x 115 cm; color rosa
  • Diversión máxima: casita infantil para vivir infinidad de aventuras; para niños a partir de 3 años
  • Montaje rápido: la casita de tela se monta en cuestión de minutos; unir las barras y meter la tela
  • De interior: tienda instantánea ideal para la habitación infantil o la sala de juegos
  • Apta para exterior: tienda infantil hecha de poliéster con suelo de plástico y se puede usar fuera
deAO Juego de Supervivencia Camping Infantil Conjunto de Imitación para Niños y Niñas Incluye Tienda de Campaña Pop Up, Farol, Camping Gas y Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior
  • CAMPING INFANTIL: Si tu peque es un fanático de las acampadas ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Al igual que un kit de supervivencia real, el set incluye una tienda de campaña de montaje rápido, un farol y camping gas de juguete con funciones, además de incluir otros accesorios relacionados con el camping.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • TIENDA DE CAMPAÑA: Tiene 3 lados equipados con paredes de mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Un panel de apertura permite un acceso fácil y cómodo para los peques. El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo para mantener alejados a los bichitos indeseados.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Relaxdays Tienda Campaña Infantil de Piratas, Tienda para Niños, Interior-Exterior, Poliéster, 90 x 118 x 115 cm, Azul
  • Pirata: tienda de campaña infantil con dibujos piratas; mide unos: aprox. 90 x 118 x 115 cm
  • Diversión máxima: casita infantil para vivir infinidad de aventuras; para niños a partir de 3 años
  • Montaje rápido: la casita de tela se monta en cuestión de minutos; unir las barras y meter la tela
  • Para interior: tienda instantánea ideal para la habitación infantil o la sala de juegos
  • Apta para exterior: tienda infantil hecha de poliéster con suelo de plástico y se puede usar fuera
Relaxdays Tienda Campaña Infantil Jungla, Poliéster, Azul y Rojo, 102 x 72 x 95 cm
  • Grande: la tienda de campaña de juguete multicolor tiene dos entradas y mide un total de 102 x 72 x 95 cm (alto x ancho x fondo)
  • Dibujos de animales: casita infantil con dibujos de animales de la jungla, como elefantes, flamencos, monos y leones
  • Diversión asegurada: casita de tela libre de sustancias nocivas apta para niños a partir de 3 años
  • Fácil montaje: la tienda de juegos se monta rápidamente y sin ninguna complicación
  • Para interior y exterior: tienda infantil de poliéster para el dormitorio, la sala de juegos o el jardín
Relaxdays Tienda Pirata Grande con Bandera, Casa Juguete Niños, Más de 3 Años, Poliéster, 130 x 100 cm, Rojo-Azul, color (10022458)
  • Piratas: tienda de campaña redonda con dibujos de piratas; mide unos 147 x 100 x 100 cm; azul-roja
  • Diversión máxima: casa juguete para vivir infinidad de aventuras; para niños a partir de 3 años
  • Plegable: tienda plegable infantil se monta en cuestión de segundos; se puede guardar sin problema
  • Para interior: tienda instantánea ideal para la habitación infantil o la sala de juegos
  • Apta para exterior: tienda de piratas para niños 100% poliéster; se puede usar en el jardín
joylink Tienda para Niños Tienda de Campaña Infantil Carpa Infantil Plegable Casa de Juegos para Interiores y Exteriores Castillo Tienda para Niños
  • MATERIAL SEGURO Y DURADERO: La tienda de campaña infantil está hecha de tela de algodón de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente que no es tóxica y es 100% segura para sus hijos. Construido con poste de fibra de vidrio que es de gran durabilidad e incluye una puerta con cierre de cremallera que hace que la entrada y la salida sean fáciles.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: Fácil de abrir y configurar en pocos minutos sin necesidad de instrucciones. Esta tienda para niños se puede plegar convenientemente en una bolsa portátil provista por nosotros, lo que le ahorra mucho espacio. Al ser ligero y compacto, incluso los pueden llevarlo a todas partes.
  • DREAM PLAY HOUSE: llena de todo tipo de espacio y dibujos de cohetes en la superficie, esta tienda de juegos satisfará completamente la curiosidad de los niños de un fantástico mundo espacial. ¡Esta casa de juegos de ensueño ayudó a estimular la imaginación de sus hijos y les proporcionó interminables horas de diversión con sus amigos!
  • ESPACIO ESPACIOSO: Con un gran tamaño de 135 * 105 cm, la tienda para niños espacial puede alojar hasta tres niños. No limitado por el espacio, les permite hacer lo que quieran, jugar a las escondidas, jugar con bloques, leer cómics o tomar una siesta en el interior. ¡Y puede observar la actividad de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: La tienda espacial se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como fiestas de cumpleaños, actividades temáticas, carnavales, etc. Adecuado para niños, niñas y niños de todas las edades. Un gran regalo favorito para niños para cumpleaños, Navidad, aniversarios u otros festivales.
Relaxdays Tienda Campaña Infantil Comisaría Policía, Poliéster, Azul y Rojo, 102 x 72 x 95 cm
  • Grande: la tienda de campaña de juguete azul y roja tiene dos entradas y mide un total de 102 x 72 x 95 cm (alto x ancho x fondo)
  • Con estampado: casita infantil de comisaría de policía con dibujos de un coche y un perro policía perfecta para jugar a resolver casos
  • Diversión asegurada: casita de tela libre de sustancias nocivas apta para niños a partir de 3 años
  • Fácil montaje: la tienda de juegos se monta rápidamente y sin ninguna complicación
  • Para interior y exterior: tienda infantil de poliéster para el dormitorio, la sala de juegos o el jardín
Rebajas
NiceCastle Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela Jardin Cohete Astronauta Espacial Tipi Infantil, Carpa Bebes Castillo de Interior y Exterior Casa Juego Regalo Juguetes para Niños y Niñas
  • 🚀【Divertido y emocionante】 Cualquier niño quiere ser astronauta y explorar el espacio exterior. ¡Con esta Casa de Juegos de Cohete Espacial, puede realizar su sueño! Vamos, comparte la tienda de campaña espacial con hermanos y amigos mientras desempeñe roles como astronautas, capitanes, exploradores espaciales, extraterrestres y mucho más. Es la mejor opción para cumpleaños, Navidad y días festivos, etc
  • 🚀【Tienda de campaña creativa de juguetes】 Cuenta con la forma de una nave espacial llena de estrellas. Cuando los niños ingresan a la tienda de campaña, primero encontrarán que la parte inferior se parece a una cabina muy chula. Y luego miran hacia la parte superior de la tienda de campaña, donde pueden conocer cohetes, naves espaciales, platillos voladores, satélites, sol, Tierra, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, etc
  • 🚀【Fácil de montar y plegar】 ¡Se instala en menos de tres minutos! Esta tienda de campaña para niños es fácil de montar y desmontar. Cuando se limpia, se puede doblar y colocar en una maleta de 15 pulgadas de diámetro (incluida) para un fácil almacenamiento y viaje. Hay instrucciones en el estuche de transporte, puede leer y seguirlas para ensamblar o doblar la sala de juegos
  • 🚀【Seguro para jugar y fácil de limpiar】 Hay dos ventanas de malla para ventilación a ambos lados de la tienda de campaña de cohete. Los padres o tutores pueden vigilar a sus hijos a través de las ventanas de malla que se encuentran fuera de la tienda de campaña del barco. También se puede mantener a los insectos alejados de la casa espacial. Y puedes limpiarlo con un paño húmedo y un jabón suave
  • 🚀【El mejor regalo para los niños】A los niños les encanta gatear, perseguir, esconderse, mirar, descansar, leer y jugar en la tienda de campaña. Se puede colocar en múltiples lugares para divertirse, acampar o decorar. Se puede en el patio, jardín, apartamento, dormitorio, sala de estar, escuela, fiesta, picnic, barbacoa en el patio trasero, parque, parque infantil, guardería, carnaval, fiesta de pijamas, guardería, etc
Disney - Tienda de campaña Infantil Tienda Pop Up para Niños Niñas Juguetes niños 3 años Diseño Cars Rayo Mac Queen Carpa plegable para niños automontable Disney
  • Un lugar especialmente pensado para los más peques En esta tienda de campaña podrán jugar, dormir, guardar sus juguetes y tener una práctica sombra
  • Fabricada en nylon resistente de 170T y con medidas 74x74x97 cm, pesa 665 gr y está decorada con personajes de la película Cars de Disney Pixar
  • La tienda de campaña tiene 2 puertas con cierre de velcro y tiras para mantener la tela recogida y facilitar el acceso y la ventilación
  • Montaje y plegado sencillo tipo poo up, viene en bolsa con cremallera y asa para transportarla cómodamente
  • Recomendada para uso interior y exterior, a partir de 3 años de edad

Resumen

Si has aterrizado aquí es porque estás buscando una manera sencilla de comprar una tienda de campaña barata. Decathlon te da la posibilidad de hacerte con el mejor producto, pero si quieres ver otras alternativas y artículos económicos y de calidad, cualquiera de los anteriores es perfecto para ti.

Además, te presentamos auténticos chollos, ofertas y gangas que tienen una duración limitada, por lo que no dudes en hacer tu compra antes de que se agote la alternativa a tienda de campaña Decathlon barata que estás buscando.

No gastes dinero de más en comprar tu alternativa a tienda de campaña barata Decathlon y consigue ya la tuya.