Saltar al contenido
Portada » Decathlon » Tabla inflable de paddle surf Decathlon Barata ▷▷ La compra perfecta

Tabla inflable de paddle surf Decathlon Barata ▷▷ La compra perfecta

    Si has llegado a nuestra web comparativa de productos es porque seguramente estás en la búsqueda de una gran tabla inflable de paddle surf Decathlon para comprar en este momento. Debes conocer que has aterrizado en la página perfecta para ti. Hemos recopilado una gran selección de artículos alternativos a las mejores tabla inflable de paddle surf Decathlon baratas para que puedas encontrar aquella que se adapta a tus gustos de este momento siempre al precio más barato y con la mayor calidad.

    Alternativa a mejor tabla inflable de paddle surf Decathlon de este mes

    Para que puedas realizar una gran compra efectiva de tu alternativa a tabla inflable de paddle surf Decathlon, hemos seleccionado como mejor producto perfecto de este momento:

    Por qué comprar la mejor tabla inflable de paddle surf Decathlon alternativa

    En este mes, si algo caracteriza al mercado de alternativas a mejor tabla inflable de paddle surf Decathlon es su gran selección. Vas a poder comprar tabla inflable de paddle surf baratas de todo tipo y con opciones muy variadas. Entre tanto producto donde elegir, es muy probable que no tengas lo suficientemente claro cual es aquel que debes comprar. Por ello, a continuación te presentamos solo grandes alternativas a mejor tabla inflable de paddle surf Decathlon. Solo verás grandes productos con opciones y prestaciones avanzadas a los precios más bajos.

    Tu compra perfecta de alternativa a mejor tabla inflable de paddle surf Decathlon

    Para que puedas estudiar las características de todos los productos alternativos a mejor tabla inflable de paddle surf Decathlon, a continuación te ofrecemos todos sus detalles:

    FunWater Tabla de Surf de Remo Hinchable 335×82×15 cm, Accesorios Completos, Remo Ajustable, Bomba, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Capacidad Carga de hasta 150kg

    •   Estabilidad: La tabla de remo inflable mide 335 x 82 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
    •   Accesorios completos: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
    •   Tabla versátil: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
    •   SUP inflable multifuncional: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
    •   Cliente como amigo: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
    • Bomba de alta presión y fácil de inflarLa tabla de surf Sup Paddle está equipada con una bomba de aire creativa de doble manguera que infla fácilmente la tabla de surf de pie a 15 PSI, un promedio de menos de 8 minutos para bombear y 2 veces más rápido de lo normal bomba La presión recomendada para las paddle surf hinchable es de 12 a 15 PSI.
    • Súper resistente y duraderoLa tabla paddle surf de pie es ancha y gruesa y tiene un tamaño de 305 * 76 * 15 cm. La inflable sup paddle es resistente pero liviana (17 libras) y duradera (capacidad de carga de hasta 330 libras), por lo que es fácil de usar.
    • Accesorios completos de la tabla de remoLa inflable sup paddle viene con un conjunto de accesorios de alta calidad, los accesorios de tabla paddle surf hinchable de pie incluyen: paleta de tres piezas de aleación de aluminio con longitud ajustable, cuerda de pie de seguridad, bomba de doble tubo, aletas traseras desmontables, kit de mantenimiento y mochila.
    • Tabla inflable versátilLa tabla paddle hinchable de pie se puede usar en el mar, el lago y el río; y puede resistir tanto el agua dulce como la salada; La tabla paddle surf hinchable de pie es ideal para yoga, surf, pesca y turismo.
    • Excelente equilibrio de la inflable sup paddleEl diseño de la tabla paddle surf de pie extra ancha es fácil para que los principiantes se pongan de pie y se equilibren, las aletas SUP de equilibrio inferior y la forma de la tabla de surf también permiten una experiencia de dirección rápida y fácil. Es una tabla sup paddle surf versátil para adultos, adolescentes y jóvenes de todos los niveles.

    Tuxedo Sailor Tabla de Paddle Surf Inflable Tabla de Sup Accesorios Tabla de Surf Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje ISUP, Bolsa para Teléfono, Leine, Finne, Asiento de Kayak, Surf para Remo

    • Multifuncional y universal: esta tabla de surf de remo es adecuada para diferentes deportes al aire libre como remo, yoga, pesca, surf, etc. También es simple y fácil de aprender para principiantes y adecuado para usuarios de todos los géneros desde la juventud y más, y satisface las necesidades de la mayoría de los entusiastas del SUP. Al mismo tiempo, su uso universal hace que la tabla sea una gran idea de regalo.
    • Diseño íntimo: la almohadilla antideslizante EVA en el centro permite suficiente fricción al estar de pie en la tabla de paddle. La aleta central inferior está diseñada para aumentar la estabilidad, y la aleta de 3 aletas está diseñada para acelerar y hacer que la conducción sea más flexible. Las aletas se pueden quitar fácilmente para almacenar la pala. Dos ganchos adhesivos en el lateral son prácticos para almacenar el remo de una cabeza, lo que aumenta considerablemente la portabilidad.
    • Accesorios completosLa tabla de remo hinchable viene con todo lo que necesitas: tu tabla de paddle (iSUP), una mochila elegante (para la tabla de padd), una bolsa impermeable de 10 litros (para equipaje de mano), un asiento de laminado de doble cuerda, correas para el hombro, una bomba iSUP, cuerda de seguridad, tres aletas blancas, 3 piezas de longitud ajustable. Puedes pasar con tranquilidad todo el día en la tabla de paddle.
    • Viaje largoEl diseño ergonómico de la mochila hace que sea fácil de transportar y fácil de guardar. La bolsa impermeable de 10 litros mantiene tus pertenencias secas. Mientras estás en el agua, puedes fijar la mochila a la tabla de paddle. El asiento incluido ayuda a aliviar la fatiga de la conducción y es la primera opción para viajes largos.
    • Servicio al clienteSiempre ponemos a nuestros clientes en el primer lugar. Con mucho gusto le ofrecemos 30 días de devolución y cambio gratuitos. También ofrecemos una garantía de 60 días en la tabla y 1 año de garantía para los accesorios. Nuestros trabajadores de servicio al cliente responderán a sus preguntas y preguntas en un plazo de 24 horas.

    Tabla de Paddle Surf Hinchable, Stand up Paddle Board con Bomba, Remo Ajustable, Caja de reparación, alerón, Bolsa de Transporte, Azul, Gris, 335x84x15cm/305 x76x15cm

    • SUP PROFESIONAL305 * 76 * 15cm / 120.1 * 29.9 * 5.9 pies tabla de paddle Surf Hinchable, hecha de material de PVC de grado militar y construcción de punta compuesta súper reforzada, que puede proporcionar una excelente sensación de equilibrio y seguridad.
    • DURABILIDAD Y SEGURIDADLa capacidad de carga máxima es de 145 kg, mientras que la tabla SUP en sí pesa solo 11 kg. Las aletas extraíbles y la correa para el pie antideslizante garantizan que incluso los principiantes puedan dominar fácilmente el equilibrio, la velocidad y la dirección.
    • FÁCIL DE LLEVARLa bomba de doble acción de alta presión puede inflar la tabla de surf en 3-5 minutos. El tamaño plegado es de 60x30x20cm. Una vez desinflado, se puede enrollar fácilmente y colocar en la bolsa de transporte.
    • APLICACIÓN PROFUNDAYa sea en un lago, río u océano, ya sea principiante, aficionado, experimentado o profesional, remando, explorando o surfeando, el tabla de paddle surf hinchable puede llevarlo a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
    • ACCESORIOS COMPLETOS1 × 305 * 76 * 15 cm Stand up paddle; bomba de doble efecto con tubo de aire; correa para el pie; 1 paleta de 170-210 cm; aleta extraíble; bolsa de transporte; kit de reparación: PVC + herramienta de reparación (el tubo de pegamento no está incluido); modo de empleo
    • Exclusivo Material Libre de 6P: A diferencia de otros SUP del mercado, Mesuvida Tabla Paddle Surf Hinchable con material de PVC ecológico 100% limpio. El material es superecológico y no contiene ninguno de los ftalatos (6P/8P) que se utilizan habitualmente en los productos de consumo ni otros 163 contaminantes en Reach.
    • Doble Función y Doble Diversión: Con la ayuda del remo extensible de 4 piezas y los anillos en D de acero inoxidable personalizados, puedes cambiar perfectamente la tabla de stand-up paddle al modo kayak. Y el soporte de la cámara también puede ser muy práctico en el camino.
    • Estabilidad y Profesionalidad: Carcasa de PVC resistente, punto de caída denso en el interior y cómoda cubierta de EVA, superligera y eficaz. El diseño de 81 cm aumenta la capacidad de carga de hasta 160 kg. Te permite encontrar mejor el equilibrio sobre él, montar el paddle surf de forma más estable y así girar más rápido.
    • FACILIDAD DE USAR: Con la ayuda de una bomba de alta presión con un manómetro, nuestra tabla para SUP se infla fácilmente a 15 PSI (1 bar). Con 2 + 1 quillas, la tabla de surf de remo es apto para adaptarse a diferentes aguas. Y la quilla principal es ideal para desplazarse en línea recta en lagos o mares. Gran apertura en la bolsa para la tabla, para guardar todo sin esfuerzo y poner en orden.
    • Funcional y Fiable: Mesuvida Tabla Paddle Surf Hinchable es ideal para todos los principiantes y avanzados. En el juego completo con remo doble, mochila, bomba, cuerda de seguridad, kit de reparación, etc. ya tienes todo lo que necesitas para una excelente expedición.
    • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 305 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 8 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas.
    • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara GoPro y podrás capturar cada segundo de tu aventura.
    • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
    • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-17 PSL.
    • [Obtendrás]: una tabla para SUP, un remo de aluminio, una bomba, una correa para el tobillo, una bolsa impermeable y una aleta extraíble.
    • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 305 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 8 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas.
    • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara GoPro y podrás capturar cada segundo de tu aventura.
    • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
    • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-17 PSL.
    • [Obtendrás]: una tabla para SUP, un remo de aluminio, una bomba, una correa para el tobillo, una bolsa impermeable y una aleta extraíble.
    •   Diseño de SUP Hinchable – 320 CM Longitud 78 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 128 KG.
    •   Construido Para la Exploración – Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
    •   Mas Seguro – La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
    •   Experiencia Única – Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
    •   Tabla de SUP Accesorios – La tabla de paddle llega con accesorios: paleta de 3 piezas de aluminio, una bomba con manómetro para inflar rápidamente, una línea de seguridad fijadas al pie, mochila de viaje para facilitar el transporte, una aleta trasera extraíble.
    • DURABLE Y SIN FUGAS DE AIRE : Elige la tabla de paddle H2OSUP. Te sorprenderá la calidad de la tabla de SUP, que está fabricada con tejido de PVC ultraligero de grado militar.Experimenta la emoción de luchar y galopar sobre las olas una y otra vez; Completamente perfecta para coger olas
    • SUPER CÓMODO Y ESTABLE: Con 4 anillos en D adicionales, se puede instalar un asiento de kayak en la tabla de SUP.Una vez en el agua, es estable y toneladas de diversión. Cubierta antideslizante mejor para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. Las aletas extraíbles y los 30» de anchura proporcionan una estabilidad extra mientras se mantiene un diseño estrecho para reducir la resistencia de remar en el agua
    • FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: Las placas cuentan con asas de agarre cómodas para levantar los remos con facilidad. La tabla de pádel inflable es muy ligera (sólo 8 Kg) y fácil de meter y sacar del agua. Después de desinflarse, la tabla de pádel se pliega en una bolsa de viaje que puede guardar en su coche para todas sus excursiones. Además del asa de agarre, los anillos en D de acero adicionales en la tabla de pádel aportan una comodidad adicional para el transporte.
    • ES ADECUADA PARA TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD: El tamaño de la tabla de paddle es de 320 x 76 x 15 cm.La amplia base proporciona estabilidad y equilibrio para todos los niños, adultos, principiantes y expertos de menos de 286lbs. Nuestro SUP inflable es más estable, portátil y asequible en comparación con una tabla dura. Perfecto para Paddle/Surfing/Yoga/Touring
    • ACCESORIOS COMPLETOS DE SUP: ¡Entra en el agua en minutos con todo lo que necesitas! El contenido de este set incluye 1 x Tabla de Paddle inflable,1 x Mochila,1 x Sup Leash,1 x Bomba de mano,1 x Pala de aluminio,1 x Aleta de viaje extraíble,1 x Kit de reparación.El puntero de la bomba de aire no se moverá hasta 7 PSI.
    • MATERIAL DE GRADO MILITAR: Nuestra tabla está fabricada con PVC de grado militar y material de «drop stitch» profesional de la más alta calidad que puede contener hasta 23 PSI. El resultado es una tabla de paddle surf más ligera, rígida y duradera sin ningún peso adicional. La cubierta de EVA antideslizante crea una comodidad increíble y provoca menos accidentes y lesiones en caso de caída. (Debido al control del tráfico, nuestras herramientas de reparación no contienen pegamento).
    • DISEÑO 2 EN 1: Freein tabla de remo inflable de 10’6″x31″x6″ con asiento de kayak, simplemente conecte el asiento de kayak al anillo en D preinstalado, luego se puede convertir de un SUP tradicional a un kayak sentado. Apto para todos los niveles de usuarios de SUP que quieran probar el kayak y el SUP.
    • EQUIPO PERFECTO: La base Go-pro le permite instalar una cámara deportiva para grabar sus momentos más vívidos; El diseño de 6 anillos en D en los lados puede instalar el asiento en segundos; Área de almacenamiento de bungee de 4 puntos; Asa de transporte cómoda; Sistema de triple aleta que incluye 2 pequeñas aletas fijas y una aleta desmontable que es fácil de instalar simplemente atornillando en 10 segundos.
    • PAQUETE COMPLETO: Incluye un remo de doble uso – kayak / SUP, es perfecto para remar sentado en la tabla; una bomba manual de doble acción que se infla más rápido que una bomba de acción simple típica; un adaptador que puede conectar su bomba eléctrica existente; una correa; una mochila duradera; un asiento de kayak instalable y dos años de garantía.
    • ESTABILIDAD SUPERIOR: La tabla de remo de 31 pulgadas ofrece la máxima estabilidad, mientras que la forma deportiva de la tabla permite una experiencia de navegación rápida. Incluso un principiante puede equilibrarse y estabilizarse fácilmente en Freein tabla de remo inflable. El lugar ideal para jugar son las aguas tranquilas, los lagos y el tranquilo mar. La capacidad es de 286 libras(130kg).
    • Tabla de remo inflable de alta calidadLa tabla de remo de pie mide 305 cm de largo y 81 cm de ancho. Esta relación de tamaño puede mejorar la estabilidad y el equilibrio de pie, y proporcionar una experiencia rápida y divertida para todos los niveles. La tabla SUP completa está hecha de material de PVC de alta calidad, que es liviano y de alta resistencia. La capacidad de carga máxima es de 130 kg.
    • Tabla de remo portátil todo terrenoEl peso del embalaje es de solo 89x45x25cm y 6.2kg. Se puede inflar o desinflar rápidamente. Simplemente enrolle la tabla de remo y podrá llevarla consigo, tomar un bote para explorar un lugar de su interés o en el lago. Si quieres disfrutar de la tranquilidad, puedes empacar el SUP hinchable en una mochila y llevarlo contigo para disfrutar de tus viajes.
    • Excelente usabilidadTres listones inferiores pueden ayudar al iSUP a aumentar la velocidad general. Una tablilla grande es una aleta central desmontable, y dos tablillas pequeñas no desmontables están unidas a la tabla, lo que es conveniente para niños, adolescentes y adultos.
    • Almohadilla de cubierta antideslizanteLa almohadilla de cubierta antideslizante es muy adecuada para principiantes y evita que se resbale mientras opera la tabla de SUP. El iSUP inflable es adecuado para hacer turismo en cualquier clima, surf, yoga, pesca o juegos recreativos en el agua. La línea del carrete garantiza una navegación segura y evita que pierda su tabla de remo.
    • Kit de tabla de remo ALL-IN-1Cada tabla de remo de pie está equipada con un kit iSUP completo, la paleta, la aleta del piso, la bomba, la correa para el tobillo, el kit de reparación, la mochila, la funda impermeable para el teléfono e instrucciones para el usuario. La funda impermeable para teléfono celular le brinda una excelente experiencia fotográfica durante las actividades acuáticas.
    •   TABLA DE PADDLE SURF PREMIUM   La colección «ENJOYER» de nuestras tablas hinchables de paddle surf contiene todo lo que necesitas: Tabla paddle surf, mochila, leash de seguridad, bomba manual de doble acción, remo de aluminio de doble uso, 3 quillas, asiento kayak, soporte para los pies, correa para transporte, kit de reparación, bolsa estanca de 5L, funda impermeable para el teléfono, soporte para el teléfono y manual
    •   PADDLE SURF Y KAYAK, 2 EN 1   Incluye un asiento de kayak y un reposapiés para que puedas convertir tu tabla de paddle surf en un kayak hinchable y puedas disfrutar desde otra perspectiva. Tabla de paddle surf muy versátil idónea para surfear olas, navegar tranquilamente, practicar yoga o incluso pescar. ¡Algunos niños incluso la utilizan como flotador para playa!
    •   GRAN RESISTENCIA   Nuestra tabla de padel surf hinchable mide 305*84*15 cm y soporta 140kg de peso. Está constituida por una triple capa de revestimiento hermético de PVC y tejido de grado militar para asegurar una mayor resistencia y evitar fugas de aire. Por otro lado, la válvula es de fácil uso y de gran calidad
    •   ESTABILIDAD GARANTIZADA  La anchura de nuestra tabla paddle surf HUIIKE, permite que sea mucho más estable permitiendo disfrutar de su uso sin estar cayéndote al agua continuamente por lo que es apta para todos los públicos. Además, contiene una capa de goma EVA en la parte superior para permitir un mejor agarre y evitar resbalarse durante su uso. Regalos para mujeres y hombres
    •   EXPERIENCIA ÚNICA   Para brindarte la mayor experiencia posible, la tabla de paddle surf contiene en su parte delantera una base para montar una cámara o bien también podrás utilizarla para colocar el soporte de teléfono que viene incluido. ¡Así podrás grabar tus aventuras! Incluye también una bolsa estanca de 5L para meter lo que necesites y una funda móvil impermeable
    •   FÁCIL TRANSPORTE   Contiene una mochila con acolchado y de muy buena calidad para su cómodo transporte. Además, incluye una correa para que puedas enganchar la tabla por uno de sus lados y la puedas transportar más fácilmente cuando no requieras de la mochila. Lista para emprender rutas por el mar, río o lago. ¿Preparados para la aventura acuática? Originales regalos para hombres y mujeres deportistas
    •   1 AÑO DE GARANTÍA   Ofrecemos 1 año de garantía en nuestras tablas paddle surf hinchables sin coste adicional. No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de problema y le daremos solución. Confiamos enormemente en la calidad de nuestro producto y estaremos ahí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Garantizar la experiencia de nuestros clientes es lo primero!
    •   Estabilidad: La tabla de remo inflable de pie mide 320x83x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
    •   Accesorios completos: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
    •   Tabla versátil: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
    •   SUP inflable multifuncional: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede colocar de manera segura su bolso o mochila en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
    •   Cliente Als Gottdien: Esta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.

    HOSFUR Tabla de paleta surf hinchable 323x83x15cm con accesorios y mochila, soporte para cámara, postura amplia, cubierta antideslizante, correa, remo y bomba, tabla de paleta para jóvenes y adultos

    • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD:HOSFUR La tabla de paleta inflable está fabricada con materiales de grado militar de la más alta calidad. Ofrecemos las tablas ligeras más duraderas del mercado, que sólo pesan 8KG y tienen una carga máxima de 160KG. Todas las tablas vienen completas con todo lo que necesita para disfrutar del deporte acuático de inmediato.
    • SOPORTE PARA CÁMARA DEPORTIVA: Hemos añadido un soporte de cámara a la tabla de pádel hinchable. Este diseño actualizado pertenece exclusivamente a HOSFUR. Puede montar directamente la cámara deportiva en la tabla de pádel que puede ayudarle a grabar cada hermoso momento de las actividades acuáticas y compartir su maravillosa vida.
    • DISEÑO AMPLIO Y MANEJO SUPERIOR: Dimensiones de la tabla de paleta inflable HOSFUR son de 10,6′ de largo por 33″ de ancho y 6″ de grosor. Puedes mantener fácilmente el equilibrio y la estabilidad en la tabla de SUP. Las 3 aletas extraíbles ayudan a mejorar la velocidad y el manejo en general, proporcionando un mejor control de la dirección y la experiencia de remo para adolescentes, jóvenes y adultos. La tabla de paleta inflable puede utilizarse para remar, tomar el sol, pescar y hacer yoga.
    • DISEÑO DE 12 ANILLOS EN D: Nuestra tabla de pádel tiene un total de 12 anillos en D de acero, que es más que la mayoría de los productos de la competencia en el mercado. Este diseño aumenta en gran medida la comodidad, la practicidad y la creatividad. No sólo puede llevar fácilmente su tabla de paddle, sino que también puede instalar un asiento de kayak en el medio para pescar.
    • LO QUE TIENE: Nuestro paquete de tablas de paleta de alta calidad tiene todo lo que necesitas para disfrutar de su día en el agua, incluyendo su tabla, remo ajustable, 3 aletas removibles, correa de seguridad en espiral, bomba de mano, bolsa impermeable para lo esencial, como el teléfono celular y las llaves, y una mochila mejorada para guardar todo. También ofrecemos un servicio de devolución de 30 días sin complicaciones y una garantía de 24 meses para asegurar la experiencia del cliente.
    • Diseño único y excelente equilibrio: nuestra tabla de paddle surf inflable mide 10′ 6 de largo x 32″ de ancho x 6″ de grosor. La tabla Touring sup es adecuada para adultos, jóvenes o niños de todos los niveles. Un SUP inflable es más estable, portátil y asequible en comparación con una placa dura.
    • SUP ANTIDESLIZANTE: nunca más se preocupe por su equilibrio gracias a un diseño que le permite encontrar sus pies en el agua desde el momento en que llega. Perfecta para comenzar con un nuevo pasatiempo, la plataforma Eva es lo suficientemente grande para más de un ciclista
    • Paquete completo: nuestro paquete de tablas de remo premium tiene todo lo que necesita para disfrutar de su día en el agua, que incluye: su tabla, remo de aluminio plegable, correa de seguridad, bomba de mano, kit de reparación y una mochila mejorada para guardar todo. Cómodo y conveniente, este completo paquete de élite te llevará a donde quieras remar.
    • Material de calidad comercial premium y seguro: la tabla de paddle inflable está hecha de material de doble pared y lona de PVC duradera de calidad comercial. El excelente material de costura de PVC protege la tabla de paddle inflable de daños. La almohadilla EVA antideslizante engrosada facilita el mantenimiento de una navegación estable y segura. El diseño especial de color rosa te hace sentir más cerca de la naturaleza.
    • Portátil y fácil de almacenar: los inflados rápidos duran aproximadamente 10 minutos y los desinflados duran aproximadamente 5 minutos. y el asa conveniente hace que sea fácil de transportar para ISUP y fácil de almacenar después de desinflarlo, incluso si puede operarse completamente y enrollarse sin ayuda. Perfecto para yoga, pesca, surf o llevar niños y mascotas juntos en agua dulce y salada.

    Aksport Tabla de surf de remo, 320 x 84 x 15 cm, 6 pulgadas de grosor, accesorios inflables completos

    •   Ultra ligero y extremadamente estableLa tabla de surf de remo hinchable de Aksport mide 320 cm de largo / 81 cm de ancho / 15 cm de grosor, peso 9 kg, capacidad máxima de hasta 300 lbs, diseñada para todos los niveles de dificultad en el surf.
    •   Accesorios completos y de alta calidadRecibirás todo lo que necesitas para tus actividades al aire libre, tabla hinchable de remo, remo ajustable de aluminio, bomba de alta gama, correa, mochila de viaje, asiento de kayak y kit de reparación.
    •   Seguridad y comodidadCubierta de alta calidad antideslizante Nizza para principiantes y mejor para mayor estabilidad y equilibrio al estar de pie. Se infla o deshincha rápidamente para facilitar el almacenamiento. Lleva tu tabla de paddleboard al lago, el río o el océano.
    •   Duradero y no se deformaciónLa tabla hinchable de remo Aksport se compone de 1000D (más gruesa y más fuerte) de doble pared de material de filamento (también conocido como material de punto de caída) y doble lona de PVC de 0,9 mm de alta calidad, mejor estanqueidad y durabilidad, ya que el refuerzo está hecho para todas las costuras. Es extremadamente seguro cuando lo utilizas, ya que esta tabla de paddle Board es a prueba de fugas y no huele debido al material de alta calidad.
    •   Servicio al cliente profesionalSi tienes preguntas sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Somos responsables de nuestro producto
    • MATERIAL DE GRADO MILITAR: Nuestro SUP está hecho con el material único-SLH: PVC laminado de grado militar y material de tela de «drop stitch» profesional puede contener hasta 20 PSI, proporcionando así la máxima rigidez y estabilidad. El material y la mano de obra de alta calidad la convierten en la tabla paddle surf para jóvenes más esperada. (No pusimos pegamento en la herramienta de reparación debido a problemas de control de transporte).
    • SUP IDEAL PARA NIÑOS: Freein SUP 7’8″x28″x6″ está especialmente diseñado para niños, adolescentes que miden menos de 1,4 m (4,59 pies) y pesan menos de 40 kg (88 libras). La tabla pesa 176 libras(80kg).
    • ACCESORIOS: ¡Donde sea que juegues, Una aleta desmontable que es fácil de instalar en 10 segundos! El cómodo asa de transporte del SUP puede transportar su tabla de remo en lagos, ríos, piscinas, océanos, etc.; El anillo en D frontal adicional para el anclaje puede brindarle más estabilidad y seguridad.
    • CUBIERTA DE EVA ANTIDESLIZANTE: Nuestras tablas de paddle surf están diseñadas para personas de todos los niveles, ya que la cubierta de EVA con textura antideslizante crea una comodidad increíble y provoca menos choques y lesiones en caso de una caída. Los lugares ideales para jugar son aguas tranquilas, lagos, ríos y mar tranquilo.
    • Nota: Nuestra tabla de paddle surf hinchable para niños utiliza una bomba manual de alta eficiencia y se puede usar un adaptador en el kit para conectar la bomba eléctrica existente.
    • REDUCE LA POSIBILIDAD DE LESIONESSe instala una gran placa antideslizante de EVA en el medio de la tabla SUP, lo que puede prevenir accidentes en gran medida.Con el cordón elástico en la tabla de remo, puede almacenar fácilmente mochilas y otros artículos.
    • 10’6″ x 32″ x 6″Nuestra tabla está hecha de tejido sándwich de doble cara y puntadas caídas de alta densidad. La tabla de paddle es más fuerte pero pesa solo 11,5 kg, con un ancho de 80 cm, tiene mayor flotabilidad y suficiente espacio para pararse o sentarse.Es el tamaño ideal para muchos SUP paddlers.Con un grosor de 6 pulgadas, no se deforma fácilmente en el agua incluso cuando lleva peso, lo que resulta en una conducción más estable y un mejor rendimiento.
    • VARIOS MÉTODOS DE OCIOLa versión básica completa es adecuada para principiantes, principiantes y remeros intermedios.La tabla de remo mide 320 cm de largo, 82 cm de ancho y 15 cm de grosor.La capacidad de carga es de hasta 550 lb y puede acomodar a tres jóvenes de pie de peso moderado. en el tablero al mismo tiempo Puede llevar la tabla SUP a lagos, mares y ríos, para surfear, hacer yoga o pescar, o sentarse y disfrutar del paisaje de la naturaleza.
    • DISEÑO LIGERO Y PORTÁTILCon el asa central, puede llevar fácilmente la tabla de SUP hasta la orilla del agua.Gracias a la bomba manual de alta calidad, la paleta es fácil de inflar y desinflar.La pasta de aluminio ajustable se puede ajustar fácilmente al altura deseada La mochila puede acomodar las tablas de paddle y todos los accesorios.
    • ACCESORIOS DE SUP COMPLETOSLa tabla de remo Tigerxbang proporciona todo lo necesario para la aventura de SUP. Además de la tabla de remo, también proporcionamos una cuerda de seguridad para los pies que se puede atar al tobillo, remo ajustable, mochila resistente, bomba de mano con manómetro digital, kit de reparación (sin pegamento), aleta extraíble y asiento extraíble. Ofrecemos una garantía de 1 año, puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
    • MATERIAL DE GRADO MILITAR: Este Touring SUP está hecho de nuestro material DLS de propiedad exclusiva: el material de «drop stitch» de doble capa puede contener hasta 25 PSI, por lo que proporciona la mayor rigidez y estabilidad. Una tercera capa adicional de bandas de riel completan la calidad superior y altamente duradera. ¡El material y la mano de obra exquisita la convierten en la tabla de SUP de turismo más esperada!
    • TURISMO IDEAL: Freein tabla de paddle surf inflable de 12’6″x32″x6″ es adecuada para los jugadores intermedios que aman el turismo; el lugar de juego ideal son aguas planas, lagos y ríos, también se puede utilizar para navegar en mares tranquilos y abiertos, la capacidad de la tabla es de 385 libras. (No pusimos pegamento en la herramienta de reparación debido a problemas de control de transporte).
    • EQUIPO EN LA TABLA: La cubierta de EVA de patrón de cocodrilo proporciona tracción adicional y máxima comodidad para sus pies, su excelente capacidad de resistencia al deslizamiento puede protegerlo al máximo. La base Go-pro permite instalar una cámara deportiva para grabar sus momentos maravillosos. 6 anillos en D en la parte delantera de la tabla sostienen una cuerda elástica para crear un área de almacenamiento de carga; un anillo en D trasero es para fijar la cuerda de pie.
    • VELOCIDAD Y ESTABILIDAD: El diseño de cabeza puntiaguda permite que la tabla de paddle se mueva hacia adelante más rápido que la tabla de paddle ordinaria, mientras tanto, el ancho de 32″ puede proporcionar suficiente estabilidad cuando rema rápidamente. Puede disfrutar del hermoso paisaje mientras rema. La aleta desmontable ampliada de 11 pulgadas brinda más estabilidad que la aleta pequeña de tamaño regular.
    • ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD: Nuestro SUP utiliza una bomba manual de doble acción que se infla más rápido que una bomba de una sola acción; las palas de remo de fibra de vidrio no se hundirán en el fondo del agua cuando caigan accidentalmente; una aleta desmontable ampliada es fácil de instalar con solo atornillar en unos segundos; un adaptador que se puede usar para conectar su bomba eléctrica existente y SUP; una cuerda enrollada de 7 mm y una mochila duradera.
    • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 327 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 6 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas
    • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara de acción y podrás capturar cada segundo de tu aventura
    • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios
    • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-16 PSL
    • [Obtendrás]: una tabla para SUP, un remo de aluminio, una bomba, una correa para el tobillo, una bolsa impermeable y una aleta extraíble
    • Hecho de plástico PVC duro de alta resistencia, estructura resistente, ahorro de mano de obra, alta presión resistente, protección fuerte.
    • Amplia gama de usos, utilizado para kayak, bote inflable, accesorios para botes de remos deportivos.
    • Alta flexibilidad, alta resistencia, protección del medio ambiente. Reemplazable y útil.
    • Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar, no es necesario llevar diferentes tipos de herramientas inflables, reduce su carga.
    • Adecuado para la mayoría de los equipos de válvulas de aire de alta presión, como tablas de remo, botes de goma, botes, etc.
    • Diseño móvil y ajustable, fácil de instalar, que satisface sus diversas necesidades.
    • Hecho de material de PC de alta calidad, resistente y duradero, larga vida útil.
    • Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.
    • Respetuoso con el medio ambiente y seguro, sin sustancias nocivas, asegúrese de usarlo.
    • Construido con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mayor durabilidad.
    • Bestway – Paddle hinchable completo (305 x 84 x 12 cm)
    • Marca: Bestway
    • 13,83 kg
    • Diseño SUP ancho y liviano: 10 pies de largo y 30 pulgadas de ancho de plataforma para mejorar la estabilidad y el equilibrio mientras está de pie. La tabla de surf inflable es perfecta para la pesca, el surf, la navegación, los cruceros, el yoga y el turismo acuático.
    • Material de alta calidad: la tabla de remo inflable está hecha de material de PVC de alta calidad. Carga máxima hasta 130kg. Tabla de remo acolchada cepillada con plataforma suave antideslizante para todos los niveles de habilidad para reducir accidentes o lesiones si se cae
    • MOVILIDAD SUPERIOR: las aletas de la placa base triple ayudan a aumentar la velocidad general de la tabla, una aleta grande es removible y dos aletas pequeñas no son removibles y están sujetas a la tabla para que los niños, adolescentes y adultos puedan usarla fácilmente
    • Versátil tabla de surf de remo portátil: se infla o desinfla rápidamente para guardarla fácilmente; se guarda en una bolsa de mano. Las tablas de paddle se pueden usar en diferentes aguas, incluidos océanos, lagos, ríos u océanos de olas pequeñas.
    • ACCESORIOS COMPLETOS PARA LA TABLA DE PADEL DE PRIMERA CALIDAD: el paquete incluye elementos esenciales para la piragüismo, como la tabla, el remo, el arnés enrollado en los tobillos, la bomba, el kit de reparación y el organizador premium
    • DISEÑO DE SUP ANCHO Y LIGERO: El tamaño de la tabla de remo de pie, 10’6» de largo y 30» / 31.5» de ancho de plataforma, para mejorar la estabilidad y el equilibrio mientras está de pie. Con alta presión aplicada (15 psi) hace que este tabla muy estable y adecuada
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La tabla de paddle inflable está hecha de material de pvc de la más alta calidad. La carga máxima es de hasta 280 lbs. Tabla de paddle inflable con engrosamiento cepillado con plataforma suave antideslizante, ideal para todos los niveles de habilidad para menos accidentes o lesiones en caso de que se caiga
    • MANIOBRABILIDAD SUPERIOR: Las aletas del panel inferior triple ayudan a la tabla a mejorar la velocidad general, una aleta grande es removible y dos aletas pequeñas no removibles que se fijan en la tabla, manejo y dirección para un uso más fácil por parte de niños, adolescentes y adultos por igual
    • TABLA DE PADDLE DE SOPORTE PORTÁTIL VERSÁTIL: se infla o desinfla rápidamente para un fácil almacenamiento: se empaqueta en la bolsa de transporte. La tabla de paddle se puede utilizar en diferentes aguas, incluyendo mar, lagos, ríos o pequeños océanos ondulados. Y las tablas sup inflables son ideales para pescar, surfear, remar, navegar, hacer yoga, hacer turismo en el agua.
    • ACCESORIOS COMPLETOS PARA LA TABLA DE PADEL DE PRIMERA CALIDAD: el paquete incluye elementos esenciales para la navegación, como la tabla, la pala, una correa de seguridad enrollada en el tobillo, la bomba, el kit de reparación y la mochila
    • DISEÑO DE SUP ANCHO Y LIGERO: la tabla de remo de pie mide 11′ de largo y proporciona 33» de ancho de plataforma para mejorar la estabilidad y el equilibrio mientras está de pie. La tabla de paddle inflable está hecha de material de PVC de alta calidad.
    • CUBIERTA SUPERIOR SUAVE ANTIDESLIZANTE: ¡Ideal para todos los niveles de habilidad para menos accidentes o lesiones si se cae! Tabla de remo hinchable de engrosamiento cepillado. Lo mejor para pescar, viajar, bucear, pescar con arpón o remar recreativamente en todas las condiciones climáticas.
    • MANIOBRABILIDAD SUPERIOR: Las aletas del panel inferior triple ayudan a mejorar la velocidad general, el manejo y la dirección de la tabla para facilitar el uso por parte de niños, adolescentes y adultos por igual
    • ACCESORIOS COMPLETOS PARA LA TABLA DE PADEL PREMIUM: el paquete incluye elementos esenciales para la navegación, como la tabla, la pala, la correa para el pie, la aleta trasera desmontable, el kit de reparación, la bomba manual y la bolsa de almacenamiento.
    • Servicio al cliente profesional para usted: somos responsables de nuestra tabla de paddle surf inflable premium. La satisfacción del cliente es lo que perseguimos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos primero
    • ULTRA LIGERO Y EXTREMADAMENTE ESTABLELa tabla de surf de remo inflable mide 10’6″ de largo × 32″ de ancho × 6″ de grosor, pesa 17 lb, la capacidad máxima es de hasta 280 lb, diseñada para todos los niveles de habilidad de surf
    • Almohadilla de cubierta antideslizanteEl producto está hecho de material de PVC grueso y resistente al desgaste, la estructura de trefilado se puede plegar y el peso es liviano y flotante. Almohadilla de cubierta de EVA antideslizante suave que mejoró enormemente la estabilidad y la seguridad mientras está de pie
    • Accesorios adicionales¡Esta tabla de remo SUP incluye una bomba para inflar rápidamente, un kit de reparación de emergencia, una bolsa de almacenamiento y mucho más! IMPORTANTE: asegúrese de usar la herramienta de ajuste de la válvula para apretar firmemente la válvula de aire después de inflarla para evitar fugas de aire.
    • Portátil y fácil de almacenarLos inflados rápidos duran aproximadamente 10 minutos y los desinflados duran aproximadamente 5 minutos. y el cómodo asa facilita el transporte de ISUP y el almacenamiento después de desinflarlo. Perfecto para yoga, pesca, surf o llevar niños y mascotas juntos en agua dulce y salada.
    • Servicio al cliente profesional para ustedSomos responsables de nuestra tabla de paddle surf inflable premium. La satisfacción del cliente es lo que perseguimos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos primero
    • DISEÑO DE SUP AMPLIO Y LIGERO: La tabla de remo de pie mide 10’6″ de largo y proporciona 30″ de ancho de plataforma para mejorar la estabilidad y el equilibrio mientras está de pie. La tabla de remo inflable está hecha de material de PVC de alta calidad
    • CUBIERTA SUPERIOR SUAVE ANTIDESLIZANTE: ¡Ideal para todos los niveles de habilidad para menos accidentes o lesiones en caso de caída! Tabla de remo hinchable de engrosamiento cepillado. Lo mejor para pescar, viajar, bucear, pescar con arpón o remar recreativamente en todas las condiciones climáticas.
    • MANIOBRABILIDAD SUPERIOR: Las aletas del panel inferior triple ayudan a mejorar la velocidad general, el manejo y la dirección de la tabla para facilitar el uso por parte de niños, adolescentes y adultos por igual
    • ACCESORIOS COMPLETOS DE LA TABLA DE PADEL PREMIUM: el paquete incluye elementos esenciales para la navegación, que incluyen tabla, pala, correa para el pie, aleta trasera desmontable, kit de reparación, bomba manual, bolsa de almacenamiento
    • Servicio al cliente profesional para usted: somos responsables de nuestra tabla de paddle surf inflable premium. La satisfacción del cliente es lo que perseguimos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos primero
    •  MATERIALES PREMIUMEl paddleboard adopta un mecanismo de sellado, material de PVC engrosado, la capacidad de carga se vuelve más fuerte y el material de trefilado interno, la fuerza de tracción puede alcanzar 150N, es firme y estable, y la presión del aire puede alcanzar 15PSI.
    •  VARIAS OPCIONES DE ACTIVIDADLa tabla inflable de Stand Up Paddle de pesa sólo 8 kg y puede ser llevada fácilmente por una persona con una capacidad de peso de 150 kg para soportar al menos 2 personas. Perfecta para salidas con la familia y los amigos como el surf, la navegación, el senderismo, el yoga y el remo.
    •  INFLATABLE / PORTABLEINFLATAR rápidamente o desFELAR para un fácil almacenamiento, adecuado para usar en lagos, rivers, canales y seas choppier, uso para viajes, yoga, surfing y carreras.
    •  EXCELENTE EQUILIBRIONuestra tabla tiene un ancho extra, lo que te permite tener un mejor equilibrio mientras lo usas. Mide 320 cm de largo x 81 cm de ancho x 15 cm de grosor.
    •  KIT COMPLETO DE TABLA DE PADDLE SURFNuestra tabla viene con todo lo que necesita incluyendo la tabla, remo ajustable, aleta de viaje extraíble, correa de tobillo, mochila fácil de transportar y otros accesorios completos como llaves, etc.
    • °Larga vida útil: el soporte para paletas de kayak está hecho de ABS de alta calidad, que es duradero, suave, sin rebabas, no es fácil de romper y dañar el kayak, y se puede usar durante mucho tiempo.
    • °Garantice la seguridad: nuestros soportes para paletas de kayak almacenan paletas de forma segura para deportes acuáticos seguros. El clip de pala sujeta firmemente la pala para evitar resbalones y deja libres las manos para pescar o fondear.
    • °Cómodo de usar: simplemente coloque los clips de la paleta en el costado o en el centro de la paleta, atorníllelos e instálelos. El soporte para paletas de kayak es fácil de instalar, fácil de usar y se adapta a la mayoría de los kayaks.
    • °Gran accesorio: el clip de paleta es un gran accesorio para kayaks, canoas, botes inflables, etc. El soporte para paletas de kayak se usa para almacenar paletas de kayak en un kayak, garaje o red de pesca.
    • °Fácil de almacenar: el soporte para paletas de kayak mide aproximadamente 15,2 x 3,3 x 3,5 cm / 5,9 x 1,3 x 1,4 pulgadas, ocupa poco espacio y es fácil de guardar. Este clip de pala de kayak se adapta a la mayoría de los kayaks.
    • Capacidad máxima: Carga: 110 kg.
    • Remate de 170 a 215 cm de longitud regulable.
    • Presión de llenado: 0,83 hasta 1,03 bar, longitud de la manguera de llenado: 120 cm.
    • Dimensiones de la tabla: 305 x 81 x 10 cm (34 cm con aleta).
    • Peso de la tabla: 9,7 kg, peso total: 12,25 kg.
    • Material: Eva
    • Botón: botón de aleación de zinc
    • Usos: Tableros de kayaks y pádel, botes inflables.
    • Características: Eva El material es suave y cómodo, absorbente de agua y sequedad rápida, se puede ajustar las correas,
    • La bolsa de almacenamiento puede almacenar artículos pequeños para un fácil almacenamiento.
    • Nombre: Correa de hombro de tabla de surf desmontable
    • Tamaño: Correa 3.8cm * 2m * 2 (cuerda de unión);Correa de hombro 3.8cm * 1.25m * 1
    • Tamaño del hombro: 29 cm × 9.5cm
    • Material: Correas de nylon,
    • Material de gancho: plástico ABDOMINALES, fuerte, cojinete de carga.
    • La paleta de paddle surf ajustable de 2 partes ofrece un excelente rendimiento y un gran agarre con altura ajustable y mango con forma.
    • Esta paleta es de 2 piezas, separa la paleta, lo que la hace ideal para viajes y almacenamiento portátil.
    • La forma en ángulo y el tamaño de la hoja proporcionan un golpe mucho mejor y más largo que el remo de kayak normal.
    • El eje de aluminio hace que estas paletas se adapten perfectamente a cualquier tipo de tabla de remo de pie regular o inflable.
    • Ahora no es necesario llevar 2 remos, ¡puede tener 2 remos en 1!
    • Nuevo PVC de doble capa de estructura ultraligera: nuestro cojín inflable es 35% más ligero que el mismo tipo. Inflado 10 pies 6 pulgadas de largo 32 pulgadas de ancho 6 pulgadas de espesor, peso 17,6 libras, capacidad máxima hasta 330 libras, estable, adecuado para todos los niveles de habilidad y condiciones.
    • Durabilidad: todas nuestras palas no deformables trabajan con una capa adicional de pista de PVC, lo que aumenta la durabilidad de las palas.
    • Seguridad y comodidad: nuestra paleta vertical inflable es de aproximadamente 33 ‘de ancho, con una aleta extraíble más grande y más fuerte + 2 aletas fijas para asegurar un equilibrio impresionante.
    • El paquete incluye: Tabla de madera, hoja de aluminio ajustable, bomba de alta presión, mochila de viaje, cinturón de bobina, kit de reparación y 1 aleta grande extraíble + 2 aletas fijas
    • Garantía: nuestras palas verticales inflables están garantizadas durante 30 días + 60 días + 1 año sin ningún riesgo para el comprador
    • [Duradero y Cómodo] Fabricado con tela de nailon duradera y duradera, el correa de tabla de surf viene con cómodas hombreras que no solo lo ayudan a asegurar las correas de los hombros, evitando que se deslice por los hombros, sino que también reducen la presión sobre los hombros para protegerlos.
    • [Longitud Ajustable] La longitud de la correa de sujeción se puede ajustar según el tamaño de la tabla de surf, y la longitud de la correa para el hombro también se puede cambiar según la altura de la persona.
    • [Amplia Aplicación] Adecuado para transportar kayaks, SUP, tablas de remo, tablas de surf, botes inflables, tablas largas y otros suministros de agua para surf al aire libre.
    • [Fácil de Usar] Simple de operar, puede liberar fácilmente sus manos cuando lo usa, y cuando no está en uso, puede guardar el arnés de kayak sin ocupar espacio.
    • [Garantía de Satisfacción del 100%] Estimados amigos, gracias por comprar nuestro correa de hombro de tabla de surf , esperamos que puedan obtener un servicio satisfactorio y productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero. Reembolso completo o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro correa de tabla de surf . ¡Felices compras!
    •  PROFESIONAL320 * 81 * 15cm tabla de paddle Surf Hinchable, hecha de material de PVC+EVA de grado militar reforzada, que puede proporcionar una excelente sensación de equilibrio y seguridad.
    •  DISEÑO LIGERO Y PORTÁTILCon el asa central, puede llevar fácilmente la tabla de hasta la orilla del agua.Gracias a la bomba manual de alta calidad, la paleta es fácil de inflar y desinflar.La pasta de aluminio ajustable se puede ajustar fácilmente a La mochila de la altura deseada puede contener las tablas de paddle y todos los accesorios.
    •  DURABILIDAD Y SEGURIDADLa capacidad de carga máxima es de 150 kg, mientras que la tabla en sí pesa solo 9.5 kg. Las aletas extraíbles y la correa para el pie antideslizante garantizan que incluso los principiantes puedan dominar fácilmente el equilibrio, la velocidad y la dirección.
    •  APLICACIÓNYa sea en un lago, río u océano, ya sea principiante, aficionado, experimentado o profesional, remando, explorando o surfeando, el tabla de paddle surf hinchable puede llevarlo a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
    •  ACCESORIOS COMPLETOSBrindamos todo lo que necesita para las aventuras de la tabla. Además de la tabla de inflable, también ofrecemos cuerdas de seguridad para Aleta de cola desmontable, tanque de reparacion, cuerda de pie de seguridad, inflador, paleta, Mochila, Bolsa impermeable móvil, montaje de la cámara, bandolera, asiento, bolsa impermeable, Pulpa de doble cabeza.
    • ALTA CALIDAD: Hecho de material de PVC de grado militar, la tabla de remo inflable premium es duradera y la carga máxima es de hasta 450 lb. Pero la tabla de paddle es muy liviana, solo pesa 26.5 lbs, puedes llevarla fácilmente a donde quieras
    • DISEÑO EXTRA ANCHO: la tabla de remo de pie mide 10’6» de largo y proporciona 30» de ancho de plataforma para mejorar la estabilidad y el equilibrio mientras está de pie, perfecta para todos los niveles de habilidad y se adapta a la mayoría de los entornos acuáticos
    • DISEÑO SEGURO: la almohadilla antideslizante de EVA ofrece una tracción sólida bajo los pies y un agarre suave para mayor comodidad mientras se monta en la tabla. Las aletas del panel inferior pueden mejorar efectivamente la velocidad, el manejo y la dirección para facilitar el uso y el control. Con una correa de tobillo enrollada, puede sujetar la tabla a su tobillo para evitar que se desplace.
    • HINCHABLE Y PORTÁTIL: tabla de remo liviana y conveniente, ¡fácil de transportar! Se infla o desinfla rápidamente para un fácil almacenamiento, por lo que es ideal para el lago, el río o el océano. Puedes perseguir estímulos para surfear, flotar en el mar para hacer yoga o simplemente quedarte pescando tranquilamente
    • KIT COMPLETO DE PADDLEBOARD: Nuestro paquete de tablas SUP inflables premium tiene todo lo que necesita, incluyendo: tabla, remo ajustable, correa de seguridad, bomba de mano, bolsa de almacenamiento conveniente y kit de accesorios de reparación de parches
    • Materiales de alta calidadNuestra tabla inflable está hecha de PVC de grado militar. La capacidad de carga es de hasta 150 kg. La estructura súper reforzada de garantiza una relación inigualable de presión y resistencia.
    • Estable y seguroLa tabla de Paddle mide 320 x 81 x 15 cm. Las aletas desmontables garantizan la ligereza y la flexibilidad, por lo que incluso los principiantes pueden dominar el equilibrio, la velocidad y la dirección con facilidad. La espuma EVA antideslizante utiliza un diseño de rejilla en forma de diamante para evitar el deslizamiento.
    • Inflado y desinflado rápidoCon la bomba de aire manual bidireccional, puede inflar fácilmente la tabla en minutos. El diseño laminado especial aumenta la resistencia y la durabilidad de la tabla de surf. Después de jugar también puedes soltar el aire rápidamente.
    • Tabla versátilEsta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro inflable es para cada condición.
    • Servicio de calidadEsta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
    • ALTA CALIDAD: Hecha de material de PVC de doble capa, la tabla de remo inflable premium es duradera y la carga máxima es de hasta 120 kg. Pero la tabla de paddle es muy liviana, solo pesa 12 kg, puedes llevarla fácilmente a donde quieras
    • DISEÑO EXTRA ANCHO: la tabla de remo de pie mide 10’6» de largo y proporciona 30» de ancho de plataforma para mejorar la estabilidad y el equilibrio mientras está de pie, perfecta para todos los niveles de habilidad y se adapta a la mayoría de los entornos acuáticos
    • DISEÑO SEGURO: la almohadilla de cubierta de EVA antideslizante ofrece una tracción sólida bajo los pies y un agarre suave para mayor comodidad mientras se monta en la tabla. 3 aletas del panel inferior pueden mejorar efectivamente la velocidad, el manejo y la dirección para facilitar el uso y el control. Con una correa de tobillo enrollada, puede sujetar la tabla a su tobillo para evitar que se desplace.
    • HINCHABLE Y PORTÁTIL: tabla de remo liviana y conveniente, ¡fácil de transportar! Se infla o desinfla rápidamente para un fácil almacenamiento, por lo que es ideal para el lago, el río o el océano. Puedes perseguir estímulos para surfear, flotar en el mar para hacer yoga o simplemente quedarte pescando tranquilamente
    • KIT COMPLETO DE PADDLEBOARD: Nuestro paquete de tablas SUP inflables premium tiene todo lo que necesita, incluyendo: tabla, remo ajustable, correa de seguridad, bomba de mano, práctica bolsa de almacenamiento y kit de accesorios de reparación de parches

    Si eres una persona observadora, ya te habrás dado cuenta de que no estamos enlazando a productos Decathlon sino que, en su lugar, te ofrecemos otras opciones alternativas del mercado actual para que puedas realizar tu compra desde la comodidad de tu sofá.

    Diferentes posibilidades de compra

    De la guía anterior de mejores productos de una tabla inflable de paddle surf Decathlon barata, ya has podido comprobar todas sus opciones y características para que, en todo momento, puedas realizar una compra informada. Además, vas a poder ojear  comentarios, opiniones y reviews de otros consumidores reales que ya tienen su alternativa a mejor tabla inflable de paddle surf Decathlon con ellos y te cuentan su experiencia de compra.

    Precio de una tabla inflable de paddle surf barata Decathlon alternativa

    Ya has podido comprobar que, aunque bien es cierto que Decathlon te da la posibilidad de comprar una gran tabla inflable de paddle surf barata, puedes hacerte con otros productos de gran calidad y precio muy económico de manera cómoda y sencilla.

    No gastes dinero de manera innecesaria

    No gastes dinero de más y hazte con tu alternativa a tabla inflable de paddle surf Decathlon barata con las gangas, ofertas flash, chollos y grandes descuentos que te acabamos de presentar en esta completa guía comparativa de precios.

    La mejor guía de tablas inflables de paddle surf Decathlon

    El Stand up Paddle Boarding es un deporte relativamente nuevo en el mundo de los deportes acuáticos y ofrece experiencias divertidas para todos los niveles. Paddle Boarding ofrece una amplia gama de experiencias, desde el paddle boarding más atlético, de carreras y de turismo, hasta tablas inflables de paddle surf Decathlon relajantes, divertidas y recreativas para toda la familia. Puedes surfear, practicar yoga y pescar todo dependiendo del estilo de tabla de Stand-Up Paddle (SUP) que hayas elegido.

    Si eres nuevo en el deporte y no estás seguro de qué buscar, no te preocupes, hemos hecho el trabajo por ti. Hay muchos factores a tener en cuenta al seleccionar la tabla inflable de paddle surf Decathlon adecuada, desde el volumen y el tamaño; grosor, longitud y anchura, a accesorios y extras. También tendrás que considerar la portabilidad que podría llevarte a elegir entre una tabla de remo de pie inflable (iSUP) o un SUP sólido.

    Tipo de tabla de paddle

    Uno de los primeros factores a considerar al comprar una tabla de remo de pie es si deseas una tabla sólida o inflable. Cada tabla viene con sus ventajas y desventajas y estos factores determinarán cuál es más adecuada para su estilo de vida y cómo utilizará su tabla de paddle.

    Tabla de Paddle Sólido

    La mayoría de las tablas de paddle sólidas están hechas con fibra de vidrio y / o epoxi alrededor de un núcleo de espuma. Este método de construcción permite que las tablas sean livianas sin dejar de ser rígidas y duraderas. Algunos tableros sólidos están hechos con fibra de carbono, lo que los hace mucho más livianos, sin embargo, también significa que probablemente sean mucho más caros. Los SUP más asequibles son los fabricados con plástico, estos son mucho más pesados, lo que también afecta el rendimiento en el agua. A menudo, los SUP de plástico no son tan maniobrables o de alto rendimiento como los tableros de fibra de vidrio y fibra de carbono.

    Tabla inflable de paddle surf Decathlon

    El mercado de las tablas inflables de paddle surf Decathlon ha crecido cada vez más en los últimos años gracias al desarrollo de la tecnología de costura por gota. Estas tablas utilizan la alta presión del aire para llenar su núcleo y, a menudo, tienen la construcción de costuras de gota y los exteriores de PVC como sus materiales principales. Debido al aire a alta presión, estas tablas pueden sentirse muy sólidas una vez infladas. La mayor ventaja de una tabla inflable de paddle surf Decathlon es su portabilidad. Plegable en bolsas, los iSUP son excelentes para aquellos que necesitan ahorrar en almacenamiento o están buscando una tabla que puedan llevar a cualquier lugar con ellos.

    Casco de tabla inflable de paddle surf Decathlon

    La forma de un casco de la tabla inflable de paddle surf Decathlon determinará su rendimiento en el agua, así como su estabilidad. Las dos formas principales son cascos de cepillado y desplazamiento. Estos cascos varían ligeramente y junto con otros factores como el volumen, la longitud, la anchura y la capacidad de peso, determinarán la elección entre velocidad y maniobrabilidad.

    Una tabla de casco de cepillado es generalmente ancha y plana y recuerda un poco a una tabla de surf. Está diseñado para paseos en la parte superior del agua y es fácilmente maniobrable. Si te gusta el surf, el yoga y el remo recreativo, este es el tipo de casco a tener en cuenta.

    Un casco de desplazamiento se diferencia por su nariz puntiaguda, la que a menudo se encuentra en canoas y kayaks. Esta característica te ayuda a cortar a través del agua, empujándola así hacia los lados y la nariz misma. Como resultado, te deslizas suavemente a través de las olas a una velocidad rápida. Si el turismo, el camping y las carreras son sus principales prioridades para la tabla, este es el casco a elegir.

    Material de la tabla inflable de paddle surf Decathlon

    Hay una variedad de materiales que se pueden utilizar al construir una tabla de paddle. La mayoría de las tablas de paddle sólidas se harán con un núcleo de espuma con un exterior epoxi o de fibra de vidrio. Estos materiales aseguran que las tablas sean ligeras sin dejar de ser fuertes y duraderas.

    Una tabla inflable de paddle surf Decathlon tiende a fabricarse con PVC fuerte con tecnología de puntada a gota para costuras reforzadas y duraderas. El núcleo está lleno de aire, la alta presión del aire en el centro proporciona un núcleo fuerte. Algunas tablas inflables de paddle surf Decathlon tendrán más de una cámara para llenar de aire, como una cámara doble. Las tablas de paddle que cuentan con construcción de doble cámara tienen una mejor estabilidad y rigidez en el agua.

    Volumen y capacidad

    El volumen y la capacidad son los principales factores a considerar y están determinados por su tamaño. Para asegurarte de que tu tabla sea estable y proporcione la mejor flotabilidad, querrás comprar una tabla inflable de paddle surf Decathlon hecha para tu tamaño. Esto también hará que sea más fácil maniobrar la tabla una vez en el agua también.

    El volumen y la capacidad de peso están influenciados principalmente por tu peso, sin embargo, el ancho, la altura y el grosor de la placa también influirán en estos factores y determinarán el rendimiento de la placa.

    Volumen: el volumen se mide en litros. Cuanto mayor sea el volumen, mayor será la capacidad de peso de la tabla inflable de paddle surf Decathlon y más estable y flotante será en el agua.

    Capacidad de peso: la capacidad de peso te permite saber cuánto peso puede soportar la tabla inflable de paddle surf Decathlon y seguir siendo eficiente en el agua. Si eres más pesado que la capacidad de peso, la tabla no flotará tan bien y afectará el rendimiento de la tabla.

    Longitud de la tabla de remo

    La longitud de una placa afectará el rendimiento de la placa y, sobre todo, la velocidad. La longitud también determina qué condiciones de agua puede manejar el SUP.

    Corto: Las tablas inflables de paddle surf Decathlon más cortas son excelentes para el surf y para los niños. La longitud las hace más maniobrables, esta mayor maniobrabilidad las hace perfectas para surfear olas.

    Medio: Las tablas de longitud media tienden a ser las mejores para el uso integral de tablas de paddle, uso recreativo o para yoga. Tienden a tener una forma más redonda y cascos de cepillado que los hacen estables y flotantes con la capacidad de manejar la mayoría de las condiciones del agua.

    Largo: Las tablas inflables de paddle surf Decathlon de larga longitud son excelentes para carreras, largas distancias y turismos. Estas tablas son las más rápidas gracias a su longitud y tienden a seguir mucho más rectas en el agua. Las tablas de remo largas a menudo vienen con cascos de desplazamiento.

    Además de determinar la velocidad, la longitud de una tabla inflable de paddle surf Decathlon también influirá en la capacidad de peso y el volumen. La longitud también influirá en la portabilidad y el peso de la tabla de paddle y debe tenerse en cuenta al considerar el transporte y almacenamiento de su SUP.

    Ancho de la tabla inflable de paddle surf Decathlon

    De manera similar a la longitud de la tabla inflable de paddle surf Decathlon, el ancho influye en el rendimiento de la tabla, así como en la capacidad de peso y el volumen. En general, cuanto mayor sea el ancho de la placa, mejor será la estabilidad, y viceversa, una tabla que sea más delgada será menos estable.

    Al elegir el ancho correcto, querrás considerar tu tipo de cuerpo, peso y capacidad.

    Tableros estrechos: Sin embargo, estas tablas serán las mejores para la velocidad, comprometiendo la estabilidad. Si eres un paddle boarder más avanzado que busca un desafío, una tabla inflable de paddle surf Decathlon estrecha proporcionará exactamente esto. Las tablas más estrechas también son mejores para las personas más pequeñas y livianas, ya que tienden a tener un volumen y una capacidad de peso más pequeños que las tablas más anchas.

    Tableros anchos: Las tablas inflables de paddle surf Decathlon más anchas son excelentes para la estabilidad y generalmente tienen un mayor volumen y capacidad de peso. Estas tablas son perfectas para uso recreativo y excelentes para actividades como el surf y el yoga, sin embargo, la longitud también deberá tenerse en cuenta.

    El ancho es un factor importante, sin embargo, también debes considerar el volumen, la capacidad de peso y la longitud, para garantizar que tu tablero sea el que mejor se adapte a tus necesidades. Una tabla más larga y estrecha será mejor para las carreras, una tabla más corta y ancha será más adecuada para el surf, mientras que una tabla más larga y ancha será ideal para el yoga.

    Grosor de la tabla inflable de paddle surf Decathlon

    Las últimas dimensiones a tener en cuenta a la hora de comprar un SUP es el grosor. En general, el grosor determinará el volumen y la capacidad de peso de una tabla inflable de paddle surf Decathlon. Cuanto más delgada es una tabla, menor es el volumen y, por lo tanto, menor es la capacidad de peso. Las tablas más gruesas tendrán un mayor volumen y, por lo tanto, una mayor capacidad de peso.

    El grosor también determinará qué tan bien maneja el agua la tabla, las tablas más delgadas serán mejores en superficies de agua más planas, mientras que las tablas más gruesas manejarán mejor el corte y las olas.

    Aletas de tabla inflable de paddle surf Decathlon

    Cada tabla de paddle viene con aletas para proporcionar estabilidad y un buen seguimiento. Las configuraciones de aleta más comunes son la aleta única, la trillo-aleta y la configuración de aleta 2 + 1. La mayoría de las aletas son extraíbles, especialmente la aleta central más grande. Las tablas de remo, con la configuración de aleta 2 + 1, tendrán aletas más pequeñas permanentes unidas.

    Las aletas más grandes proporcionarán un seguimiento más recto, mientras que las aletas más pequeñas, especialmente en una configuración de aleta triple y 2 + 1, mejorarán la estabilidad y la maniobrabilidad de la tabla. Las configuraciones de aletas son las mismas tanto en sup sólidos como inflables, sin embargo, es más probable que sean extraíbles en SUP inflables para que sean más fáciles de almacenar.

    Accesorios para tablas de paddle

    Cada SUP vendrá con sus propios extras y accesorios adicionales. Hay una gama de accesorios disponibles y la mayoría de las veces puede comprar estos accesorios adicionales por separado para agregar a tu tablero. Los accesorios más importantes para la tabla inflable de paddle surf Decathlon son:

    Remo: El accesorio más importante para cualquier tabla inflable de paddle surf Decathlon es el paddle. Las paletas de SUP son como las paletas de kayak / canoa, con un mango y una cuchilla extendidos. Al elegir una paleta hay algunos factores a considerar, incluyendo si flota, el peso y el mango de la paleta.

    La mayoría de las paletas tendrán asas ajustables que puedes ajustar para adaptarse mejor a la altura de la tabla de paletas. La longitud debe alcanzar tu muñeca cuando estés de pie derecho con la mano recta sobre tu cabeza.

    Correa: Una correa asegura que estés atado a la tabla, esto es importante para cuando caigas al agua, para asegurarte de no perder la tabla. La mayoría de las correas tienden a estar enrolladas, lo que significa que no se interponen en el camino cuando se practica paddle boarding, sin embargo, hay correas específicas para otros usos, es decir, paddle surf, paddle boarding en el río. Las correas a veces se venden por separado.

    Chaleco salvavidas: La importancia de usar un chaleco salvavidas de buena calidad no puede ser subestimada. Cada año, las personas se ahogan en actividades relacionadas con los deportes acuáticos porque no llevaban un chaleco salvavidas. Asegúrate de estar seguro y usa un chaleco salvavidas.

    Puntos de fijación / anillos D: Los anillos en D son un excelente extra cuando se busca una tabla. Los anillos en D proporcionan áreas de fijación donde puede atar pertenencias personales, agregar asientos, cañas de pescar y muchos más a su tablero. Proporcionan la libertad de personalizar su tablero como mejor le parezca.

    Sistemas bungee: Los sistemas de bungee son un gran extra adicional que a menudo vienen incluidos con la tabla inflable de paddle surf Decathlon, sin embargo, también puedes comprarlos por separado. Te permiten asegurar tus pertenencias personales cuando estás a bordo, asegurándote de que tu carga permanezca segura y protegida y permitiéndote traer más en tus viajes.

    Si ya tienes una tabla inflable de paddle surf Decathlon o acabas de comprar una, deja un comentario en la sección de comentarios a continuación y comparte tu experiencia con ella.

     

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-08 -  Con enlaces de afiliados