Sacos de Dormir Decathlon, los mejores del mercado

Comprar los mejores sacos de dormir de Decathlon, no siempre es tarea sencilla. Si a la venta solo hubiera un par de modelos con características similares, la decisión sería fácil y rápida; sin embargo, con la gran variedad del mercado actual, puede que te cueste decidir cual es el producto que más se adapta a tus necesidades y gustos particulares. Tranquilo, con esta guía de sacos de dormir Decathlon, hemos hecho el trabajo por ti, hemos seleccionado los mejores artículos para que tú solo debas encargarte de disfrutar de ellos.

Sacos de dormir Decathlon, los mejores para comprar

A continuación, te mostramos una lista con los mejores sacos de dormir Decathlon. Solo verás los productos más baratos y de mayor calidad, justo lo que te mereces:

La mejor compra de sacos de dormir Decathlon que puedes hacer

Para que puedas comprobar todas las características, ventajas, opiniones y valoraciones de los sacos de dormir Decathlon que te acabamos de mostrar, a continuación tienes todos sus detalles y cualidades:

Forceatt Saco de Dormir para Acampar, Saco de Dormir para mochileros de 3 a 4 Estaciones, Ligero, Transpirable y cálido, Adecuado para Adultos, Adolescentes, niños, Senderismo al Aire Libre
  • 💖【Espacioso y cómodo】El tamaño de este cálido saco de dormir para acampar es de 210cm*80cm. La parte inferior curvada se puede abrir para mejorar la transpirabilidad del pie. Adecuado para acampar al aire libre y hacer caminatas en 3 a 4 temporadas.
  • 💖【Fácil de transportar】El tamaño del paquete es de 40cm*28cm y el peso es de solo 1,4kg. El empaque liviano le permite tener un relajante viaje de mochilero al aire libre.
  • 💖【Repelencia al agua y resistencia al desgarro】La tela de poliéster 210T 70D tiene repelencia al agua y resistencia al desgarro efectivas, y es duradera, el interior está hecho de seda tafetán, que es agradable para la piel y cómodo.
  • 💖【Usado en varias escenas】El interior está relleno con algodón de fibra sintética de 300g/㎡, que puede mantener el calor incluso en el clima frío de -5℃ en invierno. ¿Acampar en la montaña? ¿Equitación de larga distancia? ¿Mochilero? ¿O ir de excursión? Incluso en interiores, los adultos, adolescentes y niños son muy adecuados para usar este saco de dormir.
  • 💖【Compra sin riesgos】Estamos comprometidos con el desarrollo de equipos para acampar al aire libre de alta calidad. Nuestro objetivo constante es satisfacerlo. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas y te proporcionaremos la solución perfecta.
Rebajas
FE Active Saco de Dormir Ultraligero - Saco de Dormir Impermeabile Tres Estaciones Saco de Dormir Compacto para Exteriores, Camping, Mochilero, Senderismo, Trekking, Kayak | Diseñado en California
  • DISEÑO: El saco de dormir super ligero es uno de los mejores sacos de dormir para adultos y niños del mercado. Este saco de dormir compacto utiliza un espacio mínimo en cualquier mochila de senderismo, dry bag, kit de supervivencia. Este saco de dormir ultraligero es óptimo como saco de dormir de verano, primavera y otoño cuando se viaja a lugares con clima cálido. Funciona bien como saco de dormir para clima frío cuando se combina con nuestra funda interna para saco de dormir
  • MATERIALES: Este saco de dormir ligero está hecho con materiales suaves y delicados para la piel, ofreciendo un sueño nocturno reparador. El forro exterior está hecho con poliéster 380T, resistente al agua, ligero, ideal para su equipo de camping. El relleno con microfibra, un material compacto que crea un saco de dormir ultraligero y muy caliente. El forro interior con pongé, a base de lana y relleno de seda. Perfecto para nuestra hamaca y cama plegable de camping, en tienda familiar
  • El saco de dormir FE Active es un saco de dormir para una sola persona. Mide 189.9 cm x 74.93cm y es ideal para adultos y jóvenes de cualquier altura, tanto niños como niñas. Con 0,68kg, pesa poco en una mochila de acampada o kit de supervivencia. Cuando se pone en una funda de compresión, el tamaño puede reducirse hasta 30 x 14.9 cm convirtiéndose en un gadget para camping. Se puede descomprimir trasformándolo en una gran manta para una cama doble o nuestra hamaca Trestles
  • CARACTERÍSTICAS: Con la cremallera doble vía se obtiene un saco de dormir doble. Solapa de velcro lateral para reducir la entrada de aire. Este saco de dormir 3 estaciones para temperaturas de unos 15 grados es un accesorio de acampada esencial. Con nuestro forro polar vendido por separado se convierte en un saco de dormir para temperaturas hasta 0°. Este saco de dormir puede enrollarse a un tamaño muy pequeño cabiendo en una funda de compresión ocupando poco espacio en mochilas de viaje
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Perfecto como saco de dormir para niños que pasan la noche en casa de amigos. Diseño neutral para hombres y mujeres. Usando nuestra colchoneta que se vende por separado como cojín su mochila de camping será completa. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
Saco de Dormir de 4 Estaciones - Tiempo cálido y Fresco - Ligero, Impermeable en el Interior y en el Exterior para el Senderismo, la Acampada y Las excursiones
  • TEMPERATURA LÍMITE: El saco dormir adulto Zenacross es perfecto para tus excursiones, campings, viajes y otros deportes. Hecho con nilón y poliéster, esta manta camping te mantendrá caliente durante las noches frescas de verano.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: El saco de dormir para acampar tiene forma de sarcófago con gran capacidad. Es un saco ultraligero y cómodo para personas que midan hasta 1,85m.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO - El saco de dormir ultraligero para adultos es muy completo. Posee una doble cremallera, capucha adaptable y una bolsa interna para guardar el móvil y objetos.
  • LIGERO Y COMPACTO: El saco dormir verano compacto y ultraligero de 750gr se guardará perfectamente en tu mochila para excursiones o para deporte. Reutilizable, este saco dormir ultraligero se guarda en su bolsa saco dormir tras su uso.
  • DISEÑO Y COLORES : Los sacos de dormir camping y excursiones están disponibles en varios colores y poseen un diseño sencillo y depurado.
Ohuhu Saco de Dormir Doble Enorme con 2 Almohadas Gratis y una Bolsa de Transporte, Cuatro Doble Tiradores de la Cremallera - Temperatura Cómodo: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F (Negro)
  • Hecho a mano con material de alta calidad (shell poliester 210T impermeable + T / C forro de relleno de algodón + 300G / M2 3D), características de peso ligero, suave, cálido y confortable
  • Diseño práctico - incorpora dos bolsas individuales para dormir que zip juntos para el último en comodidad para dos, o se puede separar para su uso independiente.
  • También, cremalleras en ambos lados permiten una fácil entrada y salidas de la medianoche
  • Temperatura agradable: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F; Temperatura Límite: -5 ° C / 23F
Rebajas
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Forceatt Saco de Dormir Momia para Adultos y Adolescentes en 3 Estaciones y Clima Frío (-10℃ a 15℃), Resistente al Agua, Rip-Stop, Liviano y Cálido, Ideal para Acampar, Hacer Mochileros y Caminar.
  • ✅ Amplio: el tamaño de estos Momia Saco de Dormir es de 220 x 80 cm y es increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • ✅ Caliente : Elegimos fibra espesa de 400g / m² de algodón deshuesado en aerosol similar al plumón y como relleno de saco de dormir invierno, en cooperación con la capucha con cordones exteriores y tubos a prueba de viento, para asegurarnos de mantenerlo caliente en 3 estaciones y clima frío (la temperatura extrema es 14 is / - 10 ℃).
  • ✅ Tejido transpirable y resistente al agua: tejido de tafetán de poliéster hidrofóbico 240T y proceso de sutura de una pieza, para evitar que el relleno interno se mueva. Asegúrese de que los saco de dormir sean resistentes al agua y eviten desgarros, y se mantengan secos en ambientes húmedos.
  • ✅ Cómodo forro de poliéster Pongee: la mayor ventaja del forro de poliéster Pongee 210T es suave y agradable para la piel, esperamos que pueda obtener una buena y relajante noche de sueño después de un agotador día de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración.
  • 👍 SERVICIO PERFECTO : Tenemos mucha confianza en nuestros servicios y saco de dormir. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
Mcota Saco de dormir de franela de algodón para adultos, 100% forro de algodón, saco de dormir para camping, senderismo, viajes, ligero y portátil, 3 – 4 estaciones de uso en clima cálido (negro/rojo)
  • Extra grande y duradero: tamaño grande de 230 cm x 90 cm. Perfecto saco de dormir XL con forro de franela de algodón para adultos de 6 pies 6 pulgadas de alto. Tejido de poliéster 210T de alta calidad, resistente al agua y duradero.
  • Cómodo y cálido: fabricado con forro de franela de algodón 100%, relleno de algodón hueco y tejido exterior de poliéster 210T, el saco de dormir de franela de algodón Mcota es muy suave, cálido, cómodo, agradable al tacto y resistente al agua. Puede ayudarte a deshacerte de un día agotador de senderismo, camping, mochilero y viajes. El diseño de la capucha ofrece protección adicional para la cabeza. Ideal para actividades en interiores y exteriores.
  • Ligero y portátil: el saco de dormir de camping Mcota incluye una práctica bolsa de compresión con correa, se puede plegar fácilmente y empaquetar en la bolsa de compresión a un tamaño compacto. Peso de solo 1,6 kg, ligero y fácil de llevar.
  • Cremallera inversa: con un sistema de cremallera de 2 vías, puedes abrirte en la calidez de tu saco de dormir fácil y rápidamente. Dos sacos de dormir se pueden unir a un saco de dormir doble. La práctica cremallera de doble cara también permite el cierre mientras estás acostado en el interior.
  • 3 – 4 estaciones: el saco de dormir de franela de algodón para adultos es cómodo en 10 °C y se adapta a un rango de temperatura de 0 °C a 10 °C. Adecuado para climas cálidos en primavera, verano, otoño o incluso principios de invierno.
KingCamp Oasis 3-4 - Saco de Dormir para niño o Adulto, tamaño Individual, Doble, 6 Colores para Camping y Exteriores, Color Rouge L Adulte, tamaño Adulte: 220 x 75 cm 3 saisons
  • Tamaño del producto: 220 x 75 cm. Tamaño del paquete: 36 x 18 x 18 cm. Peso: 1,4 kg.
  • Este saco de dormir con capucha con cordón de ajuste diseñado por expertos cubre toda la cabeza y la cara para mayor comodidad y calidez. Sistema de doble cremallera con tubo de succión que garantiza el aislamiento térmico.
  • Tejido exterior: 190 t W/p – Forro: microcepillado 75d – Relleno: loft confort 250 g/m2 – Bolsa de transporte: bolsa de compresión Oxford 210D.
  • Los sacos de dormir con cremallera a la izquierda y a la derecha se pueden unir para ofrecer espacio adicional o para que puedas acurrucarse con tus seres queridos.
  • Temperatura de confort de +12 °C a 7 °C. Uso extremo hasta -3 °C.
Hewolf Saco de Dormir Manta Sacos de Dormir con Sección de Cabeza para Camping Saco de Dormir Ligero Compacto Impermeable para Adultos 4 Estaciones, 220 x 75 cm
  • [Diseño especial de gran tamaño] El saco de dormir de gran tamaño es la última versión. Diseño especial con dimensiones más largas y anchas para más espacio, adecuado para la mayoría de personas con diferentes formas y tamaños de cuerpo. Tamaño: 220x75cm. Se puede abrir completamente para convertirse en una manta de picnic o entretenimiento.
  • [Mantenerse abrigado y cómodo] El rango de temperatura confortable de los sacos de dormir para adultos está entre 5 ° C y 20 ° C, por lo que los sacos de dormir para adultos se pueden usar durante cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). El tejido de poliéster suave de alta calidad le ofrece un espacio cómodo y seco donde puede dormir libremente.
  • 3.[Tecnología impermeable adecuada para uso en exteriores] La tela impermeable puede mantener el calor en ambientes húmedos y prevenir la humedad. Hay tres métodos de lavado: lavado en tambor, lavado a mano o limpieza en seco.
  • 4.[Perfecto para exteriores] Perfecto para PICNIC, HIKING, MOCHILA, CAMPING, ESCALADA DE MONTAÑA y más. También es adecuado para su uso en el automóvil, la oficina, el hotel o el hogar. A su familia, niños y niñas les gustará a todos.
  • 5.[GARANTÍA] Si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOM SHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
  • Saco de dormir doble (220 x 152 cm): Saco de dormir doble que se puede dividir en dos sacos de dormir individuales.
  • Cómodo: Este saco de dormir es apto para temperaturas de 5 °C a 15 °C (para verano y otoño). Temperatura mínima: 0 °C.
  • Material y relleno: Exterior de poliéster 190T y forro de tela cepillada. 250 g de fibras huecas por metro cuadrado en el interior del saco de dormir grueso y 200 g de fibras huecas por metro cuadrado en el saco de dormir fino. Cómodo y cálido.
  • Diseño único de tiradores dobles: Cremallera con 4 tiradores para que sea sencillo abrirlo y cerrarlo por los lados, a izquierda o derecha.
  • Fácil de transportar: Es ligero y lo suficientemente compacto, se puede plegar y guardar en la bolsa de almacenamiento. Y te regalamos dos almohadas para relajar la cabeza y el cuello, para que puedas dormir bien en el camping.
Where Tomorrow Saco de Dormir Doble 4 Estaciones con 2 Almohadas y Bolsa de Transporte Incluida - Ligero y Repelente al Agua para Camping, Acampada y Festivales - 220 x 150 x 55 cm/Naranja
  • 🗺 WHERE TOMORROW SACO DE DORMIR DOBLE - Descanso perfecto en cualquier viaje, sueno y relax en la tienda de acampada; Equipado con una cremallera bidireccional que no se atasca - Excelente regulación del calor - Longitud 220 cm, ancho 150 cm (desde el extremo de la cabeza), el saco de dormir para viajes es ideal para parejas o familias con un niño pequeño - Cómodo saco de dormir doble que consta de dos sacos de dormir individuales que se puede separar si fuera necesario
  • 🚵 MATERIAL EXTERIOR REPELENTE AL AGUA - Saco de dormir de 210 T hidrófugo 100% poliéster / ripstop, con forro interior transpirable - El forro interior consta de un relleno 210T 100% microfibra: 100g / m², fibra hueca como 2 -construcción de capa; el saco de dormir se puede lavar fácilmente a 30 ° C
  • ☀ CAMPING AL MÁXIMO NIVEL - Su cómodo compañero de viaje para campamentos, festivales, recorridos en motocicleta y muchas otras actividades al aire libre; en la playa, en el jardín, en el camping - ¡Explora el mundo!
  • 🏕 MUCHO ESPACIO PARA PAREJAS, FAMILIAS Y USO INDIVIDUAL - Se puede utilizar desde la primavera hasta el invierno, ofrece una excelente comodidad para tumbarse en pareja o solo en todas las estaciones y es adecuado para temperaturas bajas de hasta -5 ° C - Cinco elegantes colores : granate, marrón, naranja, azul real, verde oscuro
  • 🌳 CON BOLSA DE TRANSPORTE Y 2 ALMOHADAS INCLUIDAS - Incluido está la práctica bolsa de transporte del mismo color del saco de dormir. Es muy cómodo de transportar, fácil de enrollar y ahorra espacio cada saco de dormir pesa. Además, tiene un compartimento para un cojin adicional si lo necesitas
TOMSHOO VC-1 - Saco de Dormir de 2 plazas, para Camping, Unisex, Adulto, 2800 g, tamaño King
  • Saco de dormir doble (220 x 152 cm): Saco de dormir doble que se puede dividir en dos sacos de dormir individuales.
  • Cómodo: El saco de dormir grueso permite soportar una temperatura de -5 °C (para primavera e invierno). Intervalo de temperaturas: de -10 °C a +10 °C.
  • Material y relleno: Exterior de poliéster 190T y forro de tela cepillada. 250 g de fibras huecas por metro cuadrado en el interior del saco de dormir grueso y 200 g de fibras huecas por metro cuadrado en el saco de dormir fino. Cómodo y cálido.
  • Diseño único de tiradores dobles: Cremallera con 4 tiradores para que sea sencillo abrirlo y cerrarlo por los lados, a izquierda o derecha.
  • Fácil de transportar: Es ligero y lo suficientemente compacto, se puede plegar y guardar en la bolsa de almacenamiento. Y te regalamos dos almohadas para relajar la cabeza y el cuello, para que puedas dormir bien en el camping.
Bessport Saco de Dormir Doble, Saco de Dormir para Adultos con Mochila, Ligero y Repelente al Agua para Acampar, Caminar y al Aire Libre en Invierno, otoño, Primavera
  • [ REPELENTE AL AGUA ] El saco de dormir tiene una capa exterior resistente 220T repelente al agua. Cuando se acerca el clima ventoso y húmedo, contra este clima puede hacer que se sienta cómodo, por lo que puede brindarle una excelente experiencia para mochileros, caminatas, campamentos, viajes en actividades al aire libre o en interiores. Al mismo tiempo, el forro del saco de dormir se llena de algodón, que es cómodo y agradable para la piel de adultos o adolescentes.
  • [ ESPACIO ESPACIOSO Y DISEÑO ESPECIAL DESMONTABLE ] El espacio espacioso puede ser utilizado por dos adultos. El saco de dormir doble es adecuado para parejas o familias y pueden dormir dulcemente juntos en mochileros, campamentos, caminatas o en interiores durante el invierno, otoño y primavera. . El saco de dormir tiene un diseño desmontable único con cremallera, que se puede abrir en dos sacos de dormir individuales ( 215 x 73,5 cm, 182,5 x 73,5 cm ).
  • [ FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR ] Los sacos de dormir ultraligeros con una bolsa de embalaje, lo que permite un almacenamiento súper conveniente y una fácil maniobrabilidad de transporte. Además, nuestros sacos de dormir se pueden limpiar o lavar a máquina fácilmente y son muy fáciles de limpiar. Por lo tanto, el saco de dormir doble puede ser más fácil de mantener, lo que puede brindarle un buen sueño durante mucho tiempo.
  • [ LIBRE Y MANTENGA CALIENTE ] El saco de dormir doble tiene una cremallera suave anti-enganche a la izquierda y a la derecha para facilitar la entrada y salida. Hay dos tiras a prueba de viento en la parte inferior, que pueden bloquear el viento y mantener nuestros pies calientes para mochileros, campamentos, caminatas, viajes. Además, si quieres tener los pies libres, también puedes desabrochar las cremalleras.
  • [ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% ] Respaldamos firmemente la excelente artesanía del equipo para acampar al aire libre y hacemos todo lo posible para brindar la mejor experiencia al cliente. En caso de que algo salga mal, responderemos sus inquietudes dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!
Bessport Saco de Dormir Doble para Acampar, 2 Personas Adultos/Adolescentes Saco de Dormir Ligero para mochileros, Senderismo, Carpa, campista al Aire Libre
  • Úselo para cualquier clima: nuestro saco de dormir está diseñado para 5-20 ° C, ya sea en otoño o primavera, ¡puede llevarlo con usted para comenzar su viaje! ¡Estas bolsas también tienen un diseño impermeable y a prueba de viento que te brindará calidez en condiciones extremas!
  • Saco de dormir doble - Bessport saco de dormir doble extra grande (210 x 145 cm) saco de dormir hecho de fibra de poliéster 100%, agradable para la piel, súper cómodo. Viene con 2 cremalleras que se pueden dividir en 2 espacios separados.
  • Excelente para limpiar y portátil: el saco de dormir doble Bessport se puede limpiar fácilmente, lavar a mano y lavar a máquina, ambos aceptables, es muy fácil de limpiar, lo que hace que el saco de dormir sea más fácil de mantener, brindándole una excelente experiencia para dormir. El tamaño de compresión del saco de dormir doble es de solo 43 x 21 cm y pesa 2,27 kg, que se puede almacenar rápidamente y transportar.
  • Ultra Comfort: la forma y el contorno del saco de dormir doble lo hacen extremadamente duradero en cualquier condición climática. El saco de dormir doble está diseñado para garantizar que pueda dormir bien y relajarse después de un día agotador de caminata, viaje o cualquier otra exploración. Puedes voltear tu cuerpo y jugar con tu teléfono sin preocupaciones.
  • 100% SATISFACCIÓN: nos gustaría brindar la mejor experiencia al cliente. No dude en contactarnos si no está satisfecho y le responderemos dentro de las 24 horas.
gipfelsport Saco de Dormir Momia Invierno Azul
  • Ligero - Saco de dormir para el invierno con un pequeño tamaño de embalaje de sólo 38x23cm y un peso de sólo 1550g. Perfecto para viajar, acampar, hacer senderismo o otras actividades al aire libre,
  • TRANSPIRABLE - La entrada del saco de dormir de viaje es transpirable y le ayuda a dormir tranquilo con su tejido de bajo ruido y su grosor de 300gr/m²
  • CARACTERÍSTICAS EXTRA - El saco de dormir interior tiene un aislamiento mejorado en las zonas del cuerpo sensibles al frío. El collar térmico de la incrustación impide que el aire caliente escape hacia el exterior.
  • TAMAÑO IDEAL - Gracias a su cómodo tamaño de 215x85 (55) cm, el saco de dormir es espacioso y ofrece mucho espacio para dormir. Apto para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • CON BOLSA - Con bolsa lo suficientemente grande para un empaque libre de frustraciones. Con la ayuda de correas, la bolsa puede comprimirse a una bolsa pequeña con un tamaño mínimo.
Ferrino Yukon Pro SQ Saco de Dormir, Unisex Adulto, Arancione, Talla única
  • Temperatura en ISO +20 +7 +3 -12
  • Lámpara de dos vías.
  • Bolsa de compresión.
Bessport Saco de Dormir Doble, Saco de Dormir para Adultos con Mochila, Ligero y Repelente al Agua para Acampar, Caminar y al Aire Libre en Invierno, otoño, Primavera
  • [ REPELENTE AL AGUA ] El saco de dormir tiene una capa exterior resistente 220T repelente al agua. Cuando se acerca el clima ventoso y húmedo, contra este clima puede hacer que se sienta cómodo, por lo que puede brindarle una excelente experiencia para mochileros, caminatas, campamentos, viajes en actividades al aire libre o en interiores. Al mismo tiempo, el forro del saco de dormir se llena de algodón, que es cómodo y agradable para la piel de adultos o adolescentes.
  • [ ESPACIO ESPACIOSO Y DISEÑO ESPECIAL DESMONTABLE ] El espacio espacioso puede ser utilizado por dos adultos. El saco de dormir doble es adecuado para parejas o familias y pueden dormir dulcemente juntos en mochileros, campamentos, caminatas o en interiores durante el invierno, otoño y primavera. . El saco de dormir tiene un diseño desmontable único con cremallera, que se puede abrir en dos sacos de dormir individuales ( 215 x 73,5 cm, 182,5 x 73,5 cm ).
  • [ FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR ] Los sacos de dormir ultraligeros con una bolsa de embalaje, lo que permite un almacenamiento súper conveniente y una fácil maniobrabilidad de transporte. Además, nuestros sacos de dormir se pueden limpiar o lavar a máquina fácilmente y son muy fáciles de limpiar. Por lo tanto, el saco de dormir doble puede ser más fácil de mantener, lo que puede brindarle un buen sueño durante mucho tiempo.
  • [ LIBRE Y MANTENGA CALIENTE ] El saco de dormir doble tiene una cremallera suave anti-enganche a la izquierda y a la derecha para facilitar la entrada y salida. Hay dos tiras a prueba de viento en la parte inferior, que pueden bloquear el viento y mantener nuestros pies calientes para mochileros, campamentos, caminatas, viajes. Además, si quieres tener los pies libres, también puedes desabrochar las cremalleras.
  • [ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% ] Respaldamos firmemente la excelente artesanía del equipo para acampar al aire libre y hacemos todo lo posible para brindar la mejor experiencia al cliente. En caso de que algo salga mal, responderemos sus inquietudes dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!
NirvanaShape ® Saco de Dormir para cabaña - Microfibra Muy Fina | Saco-sábana de Viaje y para Acampada | Saco de Dormir Interior, Funda | Ideal para cabañas, hostales y albergues Juveniles
  • ✅ TIEMPO DE CALIDAD: ¿quieres reponer fuerzas en tu tiempo libre? Disfruta de una comodidad máxima al dormir, ya sea en un hostal, en un albergue juvenil o en una cabaña.
  • ✅ HIGIÉNICO: lleva tu propia ropa de cama para viajes siempre contigo - Funda de saco de dormir con funda de almohada integrada - Lavable a 30 ºC como máximo. Apto para personas alérgicas como está fabricado con microfibra muy fina.
  • ✅ COMPACTO Y LIGERO: fino y ligero saco de dormir interior con embalaje de pequeñas dimensiones. Evita cargar tu mochila.
  • ✅ TRANSPIRABLE: la suave microfibra de este saco de dormir para actividades de exterior garantiza un buen equilibrio de temperatura durante el sueño.
  • ✅ VERSÁTIL: si buscas un saco de dormir de verano para viajar con mochila o practicar senderismo alpino, o una funda nórdica para tu saco de dormir tipo momia, estás en el sitio adecuado.
Night Cat Saco de Dormir de Camping Rectangulares para Adultos 3 Estaciones Portátil Ligero para Mochilero Senderismo Viajando al Aire Libre Recomendar 5℃-15℃ 80x190cm Cambiar a un Edredón o Manta
  • 【Saco de Dormir de 3 Estaciones】  Este saco de dormir Night Cat se utiliza para 3 estaciones con una temperatura de diseño de 5℃-15℃(41℉- 59℉). Están diseñados para proporcionar un sueño cálido y un buen descanso después de un día completo de actividades al aire libre durante la primavera, el verano, el otoño
  • 【Fácil de Empaquetar y Ligero Portátil】Consigue con una banda elástica para empacar el saco de dormir fácil y rápidamente en la bolsa de transporte. El peso es sólo 1,2 kg y bastante portátil para llevar
  • 【Mucho Espacio】El ancho es de 80cm y la longitud es de 190cm, proporcionando mucho espacio y espacio para adultos o niños, incluso un durmiente lateral puede moverse libremente y cómodamente. Ideal para acampar mochilero senderismo viajar en el interior o al aire libre
  • 【Cambiado a Ser un Edredón o Manta】Se extiende el saco de dormir a través de la cremallera de doble lado y se cambiará a una colcha bastante amplia de 160x190cm. La cremallera en la parte inferior ofrece una mejor ventilación para sus pies
  • 【 Materiales Suaves y Medioambientales 】El relleno dentro del saco de dormir es de algodón hueco, es fibra artificial, y NO es la pluma de animal o el algodón puro. Cuando su piel lo toca, es muy suave como abrazar a los juguetes de peluche haciendo que usted caiga en el sueño más fácil. Si tiene algún problema con el material o la fabricación, póngase en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon para obtener una solución satisfactoria (reemplazo o reembolso)
Forceatt Saco de Dormir para Acampar, Saco de Dormir para mochileros de 3 a 4 Estaciones, Ligero, Transpirable y cálido, Adecuado para Adultos, Adolescentes, niños, Senderismo al Aire Libre
  • 💖【Espacioso y cómodo】El tamaño de este cálido saco de dormir para acampar es de 210cm*80cm. La parte inferior curvada se puede abrir para mejorar la transpirabilidad del pie. Adecuado para acampar al aire libre y hacer caminatas en 3 a 4 temporadas.
  • 💖【Fácil de transportar】El tamaño del paquete es de 40cm*28cm y el peso es de solo 1,4kg. El empaque liviano le permite tener un relajante viaje de mochilero al aire libre.
  • 💖【Repelencia al agua y resistencia al desgarro】La tela de poliéster 210T 70D tiene repelencia al agua y resistencia al desgarro efectivas, y es duradera, el interior está hecho de seda tafetán, que es agradable para la piel y cómodo.
  • 💖【Usado en varias escenas】El interior está relleno con algodón de fibra sintética de 300g/㎡, que puede mantener el calor incluso en el clima frío de -5℃ en invierno. ¿Acampar en la montaña? ¿Equitación de larga distancia? ¿Mochilero? ¿O ir de excursión? Incluso en interiores, los adultos, adolescentes y niños son muy adecuados para usar este saco de dormir.
  • 💖【Compra sin riesgos】Estamos comprometidos con el desarrollo de equipos para acampar al aire libre de alta calidad. Nuestro objetivo constante es satisfacerlo. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas y te proporcionaremos la solución perfecta.
Rebajas
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Lictin Saco de Dormir para Bebés-Saco de Dormir para Bebés con Mangas Extraíbles para Bebés Niños de 1-3 años de 75 a 95 cm 2.0 TOG Motivo de Cielo Azul y Nubes Blancas
  • Saco de dormir para niños con pierna dividida y mangas extraíbles: Tamaño estándar para bebés de 1-3 años y estatura 75 a 95 cm.
  • El patrón de Saco de dormir con el cielo azul y nubes blancas. Los niños pueden llevar con el saco caminar cuando se despiertan y pueden poner sus pies cuando quieren dormir.
  • Tamaño: 75-95 cm / para niños de 12 a 36 meses.
  • Cómo lavar - En la lavadora a 40 grados y en la secadora a baja temperatura.
Saco de dormir para bebé de invierno con pies Pijama para niño de algodón 2,5 tog (3 a 6 años, costuras azules-gris)
  • 3-6 años (130): Longitud del vestido: 130 cm (de hombro a tobillo), altura recomendada: 115-135 cm, para niños de 3-6 años.
  • Tela de algodón muy suave y cómoda, la tela es ligera y suave para la delicada piel de tu bebé
  • Para invierno de 18 a 21 grados a temperatura ambiente, el bebé puede mantener el saco de dormir puesto mientras cambia y está bien cubierto toda la noche.
  • Lavado: lavable a máquina a 30 grados, apto para secadora. Entonces puedes secarlo suavemente a baja temperatura y, si es posible, en el programa suave de la secadora.
  • Cierre: cremallera. La práctica cremallera garantiza que el saco de dormir se pueda abrir muy bien. Cremallera segura y fácil cambio de pañales.
Mallalah Saco de Dormir con Pies para Bebé Durmiendo Cómodo Desmontable Manga Historieta Diseño Algodón Recién Nacido 3-48 Meses (XL(90-105CM, 2-4 años))
  • ❀El algodón natural es suave, cómodo y saludable, brindándole un mejor amor a su bebé.
  • ❀ El grosor del otoño y el invierno es suficiente para mantener el calor. En la larga temporada de otoño e invierno, el bebé ya no tiene miedo al frío.
  • ❀El diseño ergonómico, mejora la tecnología de costura del hilo del coche, cuida el cuello del bebé.
  • ❀ Diseño de deslizamiento de tres cabezas, cremallera de alta calidad, diseño de apertura y cierre humanizado de tres vías, fácil de descargar orina.
  • ❀ El cuello está diseñado para evitar que el bebé se queme y el bebé comienza a una edad muy temprana. El cuello está roscado, no apretado en la piel del bebé, sin viento, mejor calor.
Lictin Saco de Dormir para Bebés- Saco de Dormir Bebe Niños con Mangas Extraíbles, Saco de Dormir Bebé Invierno de Material para 12-36 Meses de 75-95 cm
  • DISEÑADO PARA BEBÉS-Lictin Saco de Dormir para Bebés con un diseño de pierna dividida, que no solo puede satisfacer las necesidades de los bebés para estar activos, sino que también les proporciona el espacio más cómodo, creando así un buen ambiente para dormir. El saco de dormir tiene una longitud de 86-88 cm y es adecuado para bebés de 18 a 36 meses.
  • 100% SEGURO-El saco de dormir 2.0 TOG muy adecuado para la delicada piel de los bebés y hace que los bebés caigan en dulces sueños.
  • DISEÑO DE CREMALLERA DE SEGURIDAD-El diseño de cremallera doble permite a los padres novatos cambiar fácilmente los pañales y, al mismo tiempo, es conveniente para los bebés aprender a ir al baño. Hay un paño con tratamiento de borde en el bloque del cuello para ocultar el deslizador de la cremallera y evitar de manera efectiva que la barbilla o el cuello del bebé se desgasten.
  • CONVENIENTE PARA LA VIDA DIARIA DEL BEBÉ-El saco de dormir Lictin tiene un diseño de calcetines con puños y un diseño de correa de hombro extraíble con cremallera. La madre puede elegir de acuerdo con la situación real, para que el bebé pueda dormir con más calor, jugar con facilidad y sin carga.
  • RECORDATORIO-Úselo en lavadoras y secadoras de baja temperatura cuya temperatura del agua no supere los 40 ℃. Cierre la cremallera antes de lavar, no usar lejía, no planchar y no lavar en seco. (Nota: confirme la idoneidad antes de realizar el pedido).
meteor Saco Dormir Tipo Momia con Capucha - para Niños en Viaje Camping Funda vivac Festival Hotel Portátil con Saco de Compresion YMER (Niño, Verde Oscuro/Verde)
  • ÚNICO - ¿Te encantan los viajes con tu familia a la naturaleza? ¿Acampar es algo que disfrutas? ¿Echas de menos una alternativa cómoda y cálida a un saco de dormir de bebé de gran tamaño? METEOR cumple con sus expectativas. Hemos creado un saco de dormir único en su clase que se adapta perfectamente a su hijo. Ya no tiene que preocuparse por la seguridad de su familia durante cada viaje.
  • ALTA CALIDAD PARA SU FAMILIA - El modelo Ymer es el modelo más nuevo de la marca de sacos de dormir Meteor. El forro de poliéster asegura comodidad y suavidad al tacto. El relleno de fibras huecas permite un aislamiento térmico aún mejor, a la vez que es pequeño en tamaño y peso. El diseño adecuado del saco de dormir no restringe el movimiento, por lo que puede descansar en cada viaje dormido. El saco de dormir ha sido diseñado pensando en tu comodidad y seguridad.
  • ADAPTADO A SU HIJO: el saco de dormir Ymer es perfecto tanto para niños pequeños como grandes. Su longitud máxima es de 155 cm, por lo que tu hijo siempre podrá dormir cómodamente. Un saco de dormir con forro de poliéster asegura comodidad y suavidad, y el relleno de fibra hueca permite un aislamiento térmico aún mejor de la manta del saco de dormir. La forma única de la momia también incluye una capucha, que permite aún más comodidad.
  • LIGERO Y COMPACTO: el saco de dormir METEOR YMER es un lugar completo para dormir para su hijo, al tiempo que conserva un tamaño pequeño cuando está doblado. Después de plegar, alcanza unas dimensiones de solo 30 x 20 cm manteniendo el peso de 650 g. La solución perfecta para su hijo, él mismo podrá plegar y transportar su saco de dormir. Además, nuestro saco de dormir proporciona calor hasta -5 ° C. Es la solución perfecta para su hijo.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: (130 25) x 60/40 cm - Tamaño embalaje: 30 x 20 cm - Peso: 750 g - Temperatura: 11ºC Confort -5 ° C Revestimiento extremo: poliéster 190T Forro: micropoliéster blando 210T Relleno: 250 g / m² poliéster - fibra hueca.
MICHLEY Disfraz Animal Bebe Saco Dormir niño y niñapijama Ropa de Bebe Ideal para Entretiempo e Invierno,Azul 4-5 Jahre
  • TAMAÑO: S-longitud 78cm, busto 26cm, ajuste 1-2 meses bebé; M: longitud 82cm, busto 30cm, ajuste bebé de 2-4 años; L: longitud 86cm, busto 34cm, ajuste bebé de 4-5 años.
  • MEJOR DISEÑO: aberturas para los pies para moverse cuando los niños se despiertan. Mucho espacio para ponerte de pie por la noche. Use ropa de dormir de diseño revolucionario para tomar el lugar de las mantas sueltas.
  • MANTENER CALIENTE: Cremallera para aderezos ligeros y cambios de pañales. El diseño adorable del dormitorio permite mucho espacio para patear, pero no se puede repeler para que el bebé pueda mantenerse caliente durante toda la noche. El diseño sin mangas reduce el riesgo de sobrecalentamiento.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Hecho de franela suave, el saco de dormir se puede lavar fácilmente a máquina y secar en secadora, lo que significa que la suavidad y la comodidad permanecen lavado tras lavado.
  • COMPRE CON CONFIANZA: 100% de garantía, un producto esencial perfecto para su propio hogar, o regálelo como un regalo de Baby Shower pensativo. Reciba dinero dentro de 30 días si no está satisfecho con este artículo.
Ergobaby Saco de Dormir Bebe 18-36 Meses Algodón, On The Move - Daisies, TOG 2.5
  • On The Move: el saco de dormir 2 en 1 con pies, que se puede cerrar a la velocidad del rayo. Para pasar rápidamente del momento de dormir / hacer arrumacos a corretear de un lado a otro cuando toca jugar. Reemplaza a una manta de bebé y ayuda a que el bebé duerma más tiempo y más tranquilo
  • Práctico saco de dormir - su cremallera bidireccional permite cambiar fácilmente los pañales. Ajustable en los hombros para un perfecto ajuste. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C
  • Uso en las sillas de coche para bebés - este saco de dormir tiene una ranura para el cinturón para usar con los sistemas de cinturón que se usan normalmente en columpios, balancines, etc.
  • Saco de dormir para todo el año - hecho de algodón 100 % extra suave y transpirable. En invierno y en los días y noches más frescos, este saco de dormir se puede usar simplemente sobre la ropa como un mono. Saco de dormir para el verano (TOG 2.5)
  • Para bebés de 18 a 36 meses. Diseño «Daisies». Material exterior del saco de dormir del bebé: 100% algodón extra suave, material interior: poliéster
molis&co. Saco de Dormir con pies. 2.5 TOG. 1 año. Ideal para Entretiempo e Invierno. Blue Garden. 100% algodón orgánico (Gots).
  • CÁLIDO Y LIGERO: Saco de dormir con pies súper cálido y ligero para niños creado por molis&co. Ideal para entretiempo e invierno (TOG 2.5) o habitaciones con temperaturas superiores a los 15ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • TEJIDO MUY SUAVE: Tejido de algodón orgánico (GOTS). Además, nuestros tejidos tienen EXCELENTE TRANSPIRABILIDAD y garantizan un producto de excelente CALIDAD Y LARGA DURACIÓN. Relleno de fibra 100% reciclada.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Dispone de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • SOSTENIBLES: El algodón orgánico ha sido cultivado con semillas no transgénicas, libre de pesticidas y fertilizantes. Además, se consume menos agua que en la producción del algodón convencional. CERO PLÁSTICOS: Hemos eliminado el uso de plásticos en nuestros productos. Con este nuevo packaging sostenible, ¡queremos que nuestros productos luzcan por dentro y por fuera!
  • CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 1 año, 2 años, 3 años y 4 años. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.
Chilsuessy Saco de dormir de invierno para bebé con pies, para todo el año, para niños y niñas, con manga larga extraíble, diseño de zoo de 2,5 tog, 70 cm de altura, 80 – 90 cm de altura
  • Elige el tamaño correcto de acuerdo con la altura de tu bebé. (70: longitud: 70 cm, adecuado para bebés con una altura de 80 – 90 cm, 1 – 2 años) (80: longitud: 80 cm, adecuado para bebés de 90 – 100 cm, 2 – 3 años) (90: longitud: 90 cm, adecuado para bebés de 100 – 110 cm, 3 4 años) (10: Longitud: 10 cm. 0 cm, adecuado para bebés con una altura de 110 a 120 cm, de 4 a 5 años)
  • Material de alta calidad y fácil mantenimiento: la tela exterior y el forro son 100% algodón suave de alta calidad y el forro interior es de fibra de poliéster transpirable de secado rápido que evita que el saco de dormir pierda su forma y se vuelva abultado. No contiene sustancias químicas y se puede lavar a máquina.
  • Muy cálido en invierno: saco de dormir acolchado de 3,5 tog, adecuado para temperaturas ambiente inferiores a 18 grados.
  • Muy práctico: con mangas largas desmontables, puede ajustar libremente la temperatura. Cremallera central larga y práctica con 3 cabezales, muy fácil de poner y quitar, se abre directamente desde la parte inferior, fácil de cambiar pañales.
  • Diseño único: diseño innovador que permite una gran libertad de movimiento, garantiza noches de sueño reparador y un sueño relajado, unisex para niños y niñas.
KingCamp Oasis 3-4 - Saco de Dormir para niño o Adulto, tamaño Individual, Doble, 6 Colores para Camping y Exteriores, Color Rouge L Adulte, tamaño Adulte: 220 x 75 cm 3 saisons
  • Tamaño del producto: 220 x 75 cm. Tamaño del paquete: 36 x 18 x 18 cm. Peso: 1,4 kg.
  • Este saco de dormir con capucha con cordón de ajuste diseñado por expertos cubre toda la cabeza y la cara para mayor comodidad y calidez. Sistema de doble cremallera con tubo de succión que garantiza el aislamiento térmico.
  • Tejido exterior: 190 t W/p – Forro: microcepillado 75d – Relleno: loft confort 250 g/m2 – Bolsa de transporte: bolsa de compresión Oxford 210D.
  • Los sacos de dormir con cremallera a la izquierda y a la derecha se pueden unir para ofrecer espacio adicional o para que puedas acurrucarse con tus seres queridos.
  • Temperatura de confort de +12 °C a 7 °C. Uso extremo hasta -3 °C.
Saco de dormir de verano para bebé y niño, 0,5 tog, 3-6 años, azul avión
  • Talla 3-6 años: longitud del vestido 130 cm (desde el hombro hasta el tobillo), para bebés de 3-6 años.
  • Tela de algodón muy suave y cómoda, la tela es ligera y suave para la delicada piel de tu bebé.
  • Para el verano a temperatura ambiente de 24 grados, el bebé puede mantener el saco de dormir mientras cambias y queda bien cubierto toda la noche.
  • Lavado: lavable a máquina a 30 grados, apto para secadora. A continuación, puedes secarlo suavemente a una temperatura y si es posible en el programa delicado de la secadora.
  • Cierre: cremallera. La práctica cremallera, que garantiza que el saco de dormir se pueda abrir muy bien. Cremallera segura y fácil cambio de pañales
Happy Cherry - Pijama de Bebé Niños Infantil Algodón Saco de Dormir con Estampado Lindo Caliente Cómodo para Invierno Primavera 1-2.5Tog - 3-5 Años
  • Hecho de algodón de alta calidad, es suave al tacto, transpirable ,caliente. No hace bola y proteger la delicada piel del bebé.
  • Con estampado lindo, de 1-2.5tog, adecuado para temperaturas de 13-25 grados.
  • Con puño elástico, a prueba de viento efectivo, diseño de la pierna dividida, lo ensancha y alarga para que el bebé se mueva libremente, se puede usar en casa o afuera.
  • Con mangas desmontable, ajuste efectivamente la temperatura para adaptarse a los cambios de temperatura, brindándole a su bebé un mejor cuidado
  • Con tres cremalleras, bloquear la temperatura del saco de dormir. Es más conveniente para la madre que cambie el pañal, y no le moleste al bebé.
Yoofoss Saco de dormir para bebés Niños de 18-36 Meses años de 70 a 90 cm y 4 Estaciones 100% al algodón orgánico Unisex (L, Bosque)
  • 100% algodón natural: nuestro saco de dormir para bebé es suave y cómodo. El algodón 100% natural se siente como el abrazo de la madre. Suave contra la piel sensible de los bebés. ¡Ayuda al bebé a dormir todas las noches dulces!
  • Saco de dormir All Seasons: Súper acogedor y cálido para todas las estaciones. Combínalo con la mayoría de los pijamas para una máxima comodidad. El saco de dormir sin mangas mantiene al bebé fresco y cómodo en la habitación con aire acondicionado o en el exterior. Sin riesgos de sobrecalentamiento.
  • Detalles específicos: con protectores de cremallera en la espalda y en la parte superior, el saco de dormir protege la mandíbula y el vientre del bebé de los arañazos. El diseño sin mangas hace que sea más rápido y fácil de poner o quitar. Su bebé activo también puede mover los brazos libremente.
  • Gran espacio: nuestras mantas portátiles para bebés tienen mucho espacio para patear. Son espaciosos y livianos para el bebé que no quiere ser envuelto. Y hay suficiente espacio para la ropa de invierno.
  • Tres tamaños: nuestras mantas portátiles vienen con 3 patrones lindos diferentes (oso, bosque, panda). Nuestras mantas portátiles para bebés están disponibles en tamaños para recién nacidos y niños pequeños. S por 0-6 meses, M por 6-18 meses, L por 18-36 meses.
Ergobaby Saco de Dormir Bebe 6-18 Meses Algodón, On The Move - Elephant, TOG 0.5
  • On The Move: el saco de dormir 2 en 1 con pies, que se puede cerrar a la velocidad del rayo. Para pasar rápidamente del momento de dormir / hacer arrumacos a corretear de un lado a otro cuando toca jugar. Reemplaza a una manta de bebé y ayuda a que el bebé duerma más tiempo y más tranquilo.
  • Práctico saco de dormir - su cremallera bidireccional permite cambiar fácilmente los pañales. Ajustable en los hombros para un perfecto ajuste. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
  • Uso en las sillas de coche para bebés - este saco de dormir tiene una ranura para el cinturón para usar con los sistemas de cinturón que se usan normalmente en columpios, balancines, etc.
  • Saco de dormir para todo el año - hecho de algodón 100 % extra suave y transpirable. En invierno y en los días y noches más frescos, este saco de dormir se puede usar simplemente sobre la ropa como un mono. Saco de dormir para el verano (TOG 0,5).
  • Para bebés de 6 a 18 meses. Diseño «Elephant».
The PenguinBag Company Tigre - Sacos Para Dormir
  • Para la comodidad de los niños, todas las costuras están ocultas
  • En el cuello la cremallera tiene protección para evitar arañazos o molestias
  • El relleno no se apelmaza después del lavado (30 grados)
  • Para la seguridad de los niños no se utilizaron botones, grapas u otros elementos de diseño de pequeño tamaño, o que pudieran desprenderse
  • Apto todo el año, para habitaciones con una temperatura de 16-22ºC
High Peak Kiowa Saco de Dormir, Niños, Rojo/Naranja, S
  • Manta de dormir para niños, rojo-naranja
  • Cubierta exterior: poliéster 185T / Funda interior: 185T poliéster transpirable
  • Cabecero sin cordón por razones de seguridad, Cremallera bidireccional a la izquierda
  • Barra de calor de la cremallera, Deslizador de cremallera con empuñadura ergonómica empotrada
  • dentro del bolsillo, bolsa
  • Tipo de deporte: Camping & Outdoor
Saco de Dormir para bebé de Invierno para niños, 3,5 TOG, Diferentes tamaños, Desde el Nacimiento hasta los 4 años (Altura 90-105 cm / 24-48 Meses, Mundo Animal)
  • 【100% garantía de satisfacción y 18 meses de garantía】 Haremos todo lo posible para ayudarle hasta que esté satisfecho, si no está satisfecho con nuestro saco de dormir de bebé, póngase en contacto con nosotros para su devolución de dinero o podemos enviarle una nueva.
  • Supersuave y cómodo: 100% algodón de alta calidad, muy suave, cómodo, proporciona un sueño maravilloso.
  • Excelente diseño de cremallera: la cremallera no contiene níquel para evitar alergias, el diseño de botón y el cuello evita que la barbilla se arañe y es realmente fácil de poner y quitar.
  • Talla S: tamaño del fabricante S 68 cm, altura adecuada 60 – 75 cm, apto para bebés de 3 – 6 meses; talla M: tamaño del fabricante M-83 cm, altura adecuada: 75 – 90 cm, se puede utilizar para bebés de 7 – 18 meses; talla L: tamaño del fabricante: L-95 cm, altura adecuada 90 – 105 cm, apto para bebés de 248 meses.
  • 【100% algodón de alta calidad, buen calidez】Saco de dormir de invierno para bebé con forro cálido, manga larga en alta calidad, seguro y saludable para su hijo a una temperatura constante en el saco de dormir del bebé.
JoHUAZ Solo Saco de Dormir for Adulto, 4 Temporadas Bolso de Dormir de algodón Caliente for el Viaje de Camping al Aire Libre Interior Mochilero (Tamaño: Pequeño) (Size : Small)
  • Diseño para el clima fresco / frío: nuestros sacos de dormir tienen un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo cálido incluso en condiciones extremas y evitar que cualquier humedad.
  • Tamaño: 74.8 * 28.4 pulgadas / 78.7 * 31.5 pulgadas
  • Tela transpirable, duradera, no fácil de rasgar, no es fácil de deformar, algodón lleno, lleno y suave.
  • El saco de dormir tiene un diseño largo, solo el espacio adecuado, el sueño cómodo no es apretado, cálido, cálido y cómodo.
  • Almacenamiento comprimido, deje ir, deje que el viaje sea fácil, ligero y fácil de transportar.
JoHUAZ Un Solo Saco de Dormir for los Sacos de Dormir rectangulares Impermeables for Adultos for el Interior de Camping al Aire Libre de Interior (Color: Verde) (Color : Rojo)
  • Diseño para el clima fresco / frío: nuestros sacos de dormir tienen un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo cálido incluso en condiciones extremas y evitar que cualquier humedad.
  • ? Fácil de transportar y limpiar con una bolsa para viajar, una bolsa de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente almacenar y llevar. Se puede limpiar fácilmente limpio o lavado a máquina, y es versátil y conveniente.
  • ? El llenado de este saco de dormir rectangular: algodón de seda de imitación; Tela: 380t Nylon.
  • ? El relleno de algodón similar a la seda es más ligero y transpirable; La longitud total del saco de dormir es de 190, lo que puede satisfacer las necesidades de más personas; los La bolsa de almacenamiento liviana es compresible, de tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • ? Cremallera de dos vías: la cremallera utilizada en el saco de dormir es duradera, y la cremallera bidireccional es más conveniente para operar. Acolchado de algodón de seda de imitación.
Solo saco de dormir for adulto, 4 temporadas COMPARTAMENTO DE ALDODILLO CALIENTE sucio Bolso de dormir for el viaje de camping al aire libre interior Mochilero (Color: Azul) ( Color : Multicolored )
  • Diseño para el clima fresco / frío: nuestros sacos de dormir tienen un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo cálido incluso en condiciones extremas y evitar que cualquier humedad.
  • Tamaño: 86.6 * 29.5 pulgadas
  • Tela transpirable, duradera, no fácil de rasgar, no es fácil de deformar, algodón lleno, lleno y suave.
  • El saco de dormir tiene un diseño largo, solo el espacio correcto, y el sueño cómodo no está apretado.
  • Almacenamiento comprimido, deje ir, deje que el viaje sea fácil, ligero y fácil de transportar.
JoHUAZ Bolso for Dormir de Momia con Saco de compresión, Bolso for Dormir for el frío del Clima frío for el Interior del alojamiento al Aire Libre Camping Mochila (Color: 1.85kg, Tamaño: Camuflaje)
  • Diseño para el clima fresco / frío: nuestros sacos de dormir tienen un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo cálido incluso en condiciones extremas y evitar que cualquier humedad.
  • 1. Fácil de transportar y limpiar con una bolsa para viajar, una bolsa de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente almacenar y llevar. Se puede limpiar fácilmente limpio o lavado a máquina, y es versátil y conveniente.
  • 2. El relleno de este saco de dormir: fibra química; Material de forro: algodón hueco; Tela al aire libre: Pongee.
  • 3. Toque el saco de dormir de las estaciones: un saco de dormir con una espalda gruesa para el viajero. Nuestro saco de dormir de estilo de momia, bolsa de dormir al aire libre, mejor a prueba de viento, menos fugas de aire y más calor.
  • 4. Diseño de engrosamiento trapezoidal invertido de los pies: en general, la espalda y los pies son fáciles de enfriarse cuando se viaja. Este saco de dormir tiene un diseño trapezoidal invertido ergonómico con pies engrosados ​​para más calor.
JoHUAZ Solo Saco de Dormir for Adultos, protección contra el algodón de protección contra el frío Bolso de Dormir Sucio for el Viaje de Campamento al Aire Libre Interior Mochilero
  • Diseño para el clima fresco / frío: nuestros sacos de dormir tienen un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo cálido incluso en condiciones extremas y evitar que cualquier humedad.
  • Tamaño: 86.6 * 33.5 pulgadas
  • Tela transpirable, duradera, no fácil de rasgar, no es fácil de deformar, algodón lleno, lleno y suave.
  • El saco de dormir tiene un diseño largo, solo el espacio adecuado, el sueño cómodo no es apretado, cálido, cálido y cómodo.
  • Almacenamiento comprimido, deje ir, deje que el viaje sea fácil, ligero y fácil de transportar.
JoHUAZ Un Solo Saco de Dormir for los Sacos de Dormir rectangulares Impermeables for Adultos for el Interior de Camping al Aire Libre de Interior (Color: Verde) (Color : Verde)
  • Diseño para el clima fresco / frío: nuestros sacos de dormir tienen un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo cálido incluso en condiciones extremas y evitar que cualquier humedad.
  • ? Fácil de transportar y limpiar con una bolsa para viajar, una bolsa de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente almacenar y llevar. Se puede limpiar fácilmente limpio o lavado a máquina, y es versátil y conveniente.
  • ? El llenado de este saco de dormir rectangular: algodón de seda de imitación; Tela: 380t Nylon.
  • ? El relleno de algodón similar a la seda es más ligero y transpirable; La longitud total del saco de dormir es de 190, lo que puede satisfacer las necesidades de más personas; los La bolsa de almacenamiento liviana es compresible, de tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • ? Cremallera de dos vías: la cremallera utilizada en el saco de dormir es duradera, y la cremallera bidireccional es más conveniente para operar. Acolchado de algodón de seda de imitación.
JoHUAZ Solo Saco de Dormir for Adulto, 4 Temporadas Bolso de Dormir de algodón cálido for el Viaje de Campamento al Aire Libre Interior Mochilero (Color: Naranja) (Color : Orange)
  • Diseño para el clima fresco / frío: nuestros sacos de dormir tienen un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo cálido incluso en condiciones extremas y evitar que cualquier humedad.
  • Tamaño: 86.6 * 31.5 pulgadas
  • Tela transpirable, tejido de agua, duradero, no fácil de rasgar, no es fácil de deformar, algodón lleno, lleno y suave.
  • El saco de dormir tiene un diseño largo, solo el espacio adecuado, el sueño cómodo no es apretado, cálido, cálido y cómodo.
  • Almacenamiento comprimido, deje ir, deje que el viaje sea fácil, ligero y fácil de transportar.
JoHUAZ Solo Saco de Dormir for Adultos, Clima frío Que engrose el Saco de Dormir del algodón for el Viaje de Camping al Aire Libre Interior Mochilero (Color: Azul Claro) (Color : Blue)
  • Diseño para el clima fresco / frío: nuestros sacos de dormir tienen un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo cálido incluso en condiciones extremas y evitar que cualquier humedad.
  • Tamaño: 220 * 75cm
  • Los sacos de dormir están diseñados para garantizar que después de un día agotador de trekking, senderismo, viaje o cualquier otra exploración, puede dormir bien y relajante.
  • Estas bolsas también tienen un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo cálido incluso en condiciones extremas y prevenirlo de cualquier humedad.
  • Nuestros sacos de dormir también son extremadamente fáciles de limpiar, ya que son más seguros para la lavado de la máquina también. Además, cada saco de dormir se encuentra con una bolsa de transporte para viajar, un saco de compresión con correas.
Saco de dormir ligero, cálido y lavable, saco de dormir para adultos, impermeable, camping, senderismo, mochilero
  • Saco de dormir de plumón: Tamaño: 210 x 80 cm, 1000 g, puedes enrollarlo en tu saco de dormir. El saco de dormir de plumón de ganso con capucha es cómodo y cálido y te ofrece un sueño relajante en las noches frías.
  • Ligero y portátil: el saco de dormir ultraligero de plumón de ganso viene con una bolsa de almacenamiento de malla y una bolsa de compresión. Sostenerlo con una sola mano es fino, que se puede comprimir a un tamaño más pequeño cuando el espacio de la mochila es apretado. Es una opción ideal para aventureros que buscan comodidad sin volumen.
  • 【Tela resistente al agua y agradable al tacto】: la tela y el forro están hechos de nailon 320T, agradable al tacto, suave, antiperforación y resistente al agua. La cremallera YKK es fácil de abrir y cerrar por dentro y por fuera. Abre la cremallera inferior cuando esté llena.
  • Adecuado para 3 estaciones: relleno: [800 g] 90% plumón de ganso blanco (superior a sintético), sin olor peculiar.
  • 【Temperatura cómoda】: [-10°C ~ 5°C]; Temperatura limitada: [-15°C]. Ampliado como colcha o colchoneta para dormir. Nuestro saco de dormir es adecuado para diversas actividades al aire libre, como senderismo, camping, mochilero, montañismo, y también adecuado para interiores, hoteles, etc.
Saco de dormir cálido para adultos, ligero, saco de dormir para adultos, niños, para interior y exterior, mochila de camping
  • Ideal para todas las estaciones: te mantiene caliente y seguro incluso en temperaturas casi congeladas. La tecnología de doble capa impermeable te mantiene caliente en condiciones húmedas y evita que te mojes.
  • Diseño especial: tamaño individual: (180 + 30) x 75 cm, cremallera dos juntas para un tamaño grande, que se puede utilizar para dos personas. Las parejas y amigos pueden relajarse y dormir dulces después de tipos de deportes. Se puede abrir completamente para ser una manta para picnic o .
  • Cómodo, duradero, agradable a la piel: el poliéster es agradable al tacto y cómodo. Poliéster de alta calidad que hace que sea duradero. Estarás cómodo sin importar lo duro y rugoso que sea el suelo.
  • Fácil de transportar y limpiar: ligero, se limpia fácilmente a mano y se puede lavar a máquina, versátil y cómodo de limpiar.
  • Muy cómodo de almacenar y fácil de llevar: equipado con una bolsa de compresión, correas, diseño de control de rollo hace que el plegado sea rápido y fácil.
Saco de dormir de invierno para adultos y niños, saco de dormir compacto con saco de compresión ultraligero saco de dormir para camping, mochileros, senderismo
  • Compacto y portátil: este saco de dormir es fácil de comprimir a un pequeño tamaño de embalaje y se puede almacenar en una bolsa de compresión negra para viajar.
  • Calificación de temperatura: el saco de dormir puede proporcionar comodidad durante horas sin perder calor de 5 ℃ a 0 ℃ a -5 ℃, lo que es ideal para usar en tres estaciones.
  • 【Material de alta calidad】: la carcasa exterior está recubierta con poliéster ripstop 210T, y el forro es de poliéster tafetán superfino 170T con tejido extra fuerte 210T para ultra calidez y durabilidad.
  • Amplio espacio para dormir: el saco de dormir rectangular mide 210 cm de largo, 75 cm de ancho, proporciona un amplio espacio con comodidad durante toda la noche para que duermas en él.
  • Capucha ajustable: la parte superior del saco de dormir está diseñada con un cordón ajustable. Mediante el ajuste del cordón, la velocidad de circulación del aire en el saco de dormir se puede controlar para ajustar la temperatura. Y la cola del saco de dormir se puede abrir. Es conveniente mover con un saco de dormir.
Saco de dormir para adultos de 3 a 4 estaciones, portátil, ligero, saco de dormir para brazos y pies, saco de dormir para adultos y niños de camping
  • Duradero y cómodo: este saco de dormir es duradero, tela de algodón esponjoso de alta calidad es muy suave, el grado más alto de fibra de poliéster 100% se utiliza como material de superficie, y el algodón hueco se utiliza como relleno para garantizar un peso ligero, durabilidad y fácil de llevar, puede ayudarte a deshacerte del trabajo duro, senderismo y un día duro, te trae un sueño relajante y cálido.
  • Uso en 3 estaciones: nuestros sacos de dormir se pueden utilizar durante 3 estaciones. Están diseñados para 10 – 25 °C. Además, estas bolsas también tienen un diseño resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas y evitar cualquier humedad. Esto se logra a través de la tecnología de doble relleno.
  • 【Ligero, portátil y lavable】: Peso: 1 kg. Se puede limpiar fácilmente a mano y se puede lavar a máquina, por lo que es versátil y conveniente. Cada saco de dormir viene con una bolsa de compresión con correas, lo que permite un almacenamiento muy cómodo y una fácil maniobrabilidad
  • Perfecto para una noche de sueño cómoda: el material de relleno de poliéster sintético reciclado de primera calidad en el interior de nuestros sacos de dormir de camping junto con el parabrisas, es increíblemente suave y ha sido diseñado por expertos para proporcionar una calidez distribuida uniformemente y una comodidad inigualable.
  • Construido para durar: nuestro saco de dormir para acampar también ha sido diseñado para ser increíblemente duradero gracias a su material de poliéster 190T de alta densidad en la capa exterior que es resistente a desgarros, al polvo y a la suciedad, mientras que también proporciona una excelente circulación de aire.
Saco de dormir cálido para adultos, ligero, saco de dormir para adultos, niños, para interior y exterior, mochila de camping
  • Ideal para todas las estaciones: te mantiene caliente y seguro incluso en temperaturas casi congeladas. La tecnología de doble capa impermeable te mantiene caliente en condiciones húmedas y evita que te mojes.
  • Diseño especial: tamaño individual: (180 + 30) x 75 cm, cremallera dos juntas para un tamaño grande, que se puede utilizar para dos personas. Las parejas y amigos pueden relajarse y dormir dulces después de tipos de deportes. Se puede abrir completamente para ser una manta para picnic o .
  • Cómodo, duradero, agradable a la piel: el poliéster es agradable al tacto y cómodo. Poliéster de alta calidad que hace que sea duradero. Estarás cómodo sin importar lo duro y rugoso que sea el suelo.
  • Fácil de transportar y limpiar: ligero, se limpia fácilmente a mano y se puede lavar a máquina, versátil y cómodo de limpiar.
  • Muy cómodo de almacenar y fácil de llevar: equipado con una bolsa de compresión, correas, diseño de control de rollo hace que el plegado sea rápido y fácil.
Saco de dormir para adultos de 3 a 4 estaciones, portátil, ligero, saco de dormir para brazos y pies, saco de dormir para adultos y niños de camping
  • Duradero y cómodo: este saco de dormir es duradero, tela de algodón esponjoso de alta calidad es muy suave, el grado más alto de fibra de poliéster 100% se utiliza como material de superficie, y el algodón hueco se utiliza como relleno para garantizar un peso ligero, durabilidad y fácil de llevar, puede ayudarte a deshacerte del trabajo duro, senderismo y un día duro, te trae un sueño relajante y cálido.
  • Uso en 3 estaciones: nuestros sacos de dormir se pueden utilizar durante 3 estaciones. Están diseñados para 10 – 25 °C. Además, estas bolsas también tienen un diseño resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas y evitar cualquier humedad. Esto se logra a través de la tecnología de doble relleno.
  • 【Ligero, portátil y lavable】: Peso: 1 kg. Se puede limpiar fácilmente a mano y se puede lavar a máquina, por lo que es versátil y conveniente. Cada saco de dormir viene con una bolsa de compresión con correas, lo que permite un almacenamiento muy cómodo y una fácil maniobrabilidad
  • Perfecto para una noche de sueño cómoda: el material de relleno de poliéster sintético reciclado de primera calidad en el interior de nuestros sacos de dormir de camping junto con el parabrisas, es increíblemente suave y ha sido diseñado por expertos para proporcionar una calidez distribuida uniformemente y una comodidad inigualable.
  • Construido para durar: nuestro saco de dormir para acampar también ha sido diseñado para ser increíblemente duradero gracias a su material de poliéster 190T de alta densidad en la capa exterior que es resistente a desgarros, al polvo y a la suciedad, mientras que también proporciona una excelente circulación de aire.
Sacos de dormir de camping con saco de compresión compactos saco de dormir de camping para adultos para brazos y pies, saco de dormir para senderismo, viajes
  • Perfecto para una noche de sueño cómoda: el material de relleno de poliéster sintético reciclado reciclado de primera calidad en el interior de nuestros sacos de dormir de camping junto con el parabrisas, es increíblemente suave y ha sido diseñado por expertos para proporcionar una calidez distribuida uniformemente y una comodidad inigualable.
  • Construido para durar: nuestro saco de dormir para acampar también ha sido diseñado para ser increíblemente duradero gracias a su material de poliéster 185T de alta densidad en la capa exterior que es resistente a desgarros, al polvo y a la suciedad, mientras que también proporciona una excelente circulación de aire.
  • Materiales duraderos y respetuosos con la piel: su tejido exterior está hecho de poliéster recubierto que es duradero y resistente al agua; el forro de poliéster es suave
  • 【Diseño profesional】 – Puedes subir y bajar el saco de dormir lo que estés dentro o fuera de la bolsa por ti mismo con las cremalleras dobles. La correa ajustable y el cierre de velcro son beneficiosos para tu posición de dormir.
  • Ideal para exteriores: ideal para viajes, senderismo, camping, caza, pesca, etc. El saco de dormir también es portátil con una bolsa de transporte.
WERTYG Sacos de dormir para acampar al aire libre tipo sobre empalme doble algodón para adultos 3 estaciones, saco de dormir de viaje al aire libre (color: B)
  • Las costuras cálidas abrirán la cremallera en un lado del saco de dormir y lo cosen a la cremallera de otro saco de dormir.
  • Cremallera accesible, diseño fácil de usar, más conveniente para recoger y colocar cosas.
  • El diseño de cordón en la cabeza te mantiene caliente cuando acampas.
  • El velcro en la cremallera asegura la cremallera para evitar que se resbale.
  • Cremallera suave de dos vías, fácil de desplegar y sellar, se puede empalmar en un saco de dormir doble.
LZJDS Bolsos para Dormir para Adultos Adolescentes Ampliar el Doble Saco de Dormir Interior y al Aire Libre 4 Temporadas Cálido Fresco Tiempo portátil Impermeable,Naranja
  • [TAMAÑO PLUS]: el saco de dormir con forma de sobre 86.6 x 57 pulgadas, y se adapta cómodamente a un tamaño promedio para 2 adultos, y toneladas de espacio para adolescentes.
  • [Material]: Material de la cubierta exterior: 210T Nylon, Tela impermeable y lágrimas; Material de forro: Ponillo de poliéster suave; Material de relleno: algodón hueco.
  • [Doble saco de dormir]: dos sacos de dormir individuales pueden combinarse para ser un saco de dormir doble.
  • [Utilizado para 3 temporadas]: los sacos de dormir se pueden usar para 3 temporadas. Están diseñados para 23 a 59 ℉ / -5 a 15. Estas bolsas también tienen un resistente a la intemperie.
  • [Portátil]: Cada saco de dormir viene con un saco de compresión, lo que permite un almacenamiento conveniente y un fácil transporte.
Cushion Saco De Dormir Saco De Dormir Humanoide Saco De Dormir para Acampar Al Aire Libre Saco De Dormir Interior De Invierno Saco De Dormir Cálido Portátil para Adultos
  • Diseño humanoide: el diseño de apertura de la punta del dedo es conveniente para que la mano levante el objeto, la punta de los pies se puede abrir, el aire se puede abrir cuando se sobrecalienta.
  • Diseño fácil de usar: fácil de usar, diseño de correa, mejoró enormemente el efecto a prueba de viento, reduzca la convección del aire frío exterior, para que el saco de dormir pueda mantenerse caliente.Simplemente aplánelo y dóblelo uniformemente, póngalo en un bolsa de dormir.
  • Material de alta calidad: el relleno Air Cotton y el forro de poliéster hacen que este saco de dormir sea suave, cálido, cómodo y duradero. Para temperaturas de -5 ° C a 5 ° C.
  • Diseño resistente a la intemperie: se mantiene caliente incluso en condiciones extremas y evita la humedad, proporciona la máxima comodidad y calidez, y un saco de dormir con doble cremallera que puede funcionar tanto en el interior como en el exterior, más práctico y conveniente.
  • Multifuncional: este saco de dormir humanoide de cuerpo completo te permite caminar o pasar el rato sin tener que quitarte el saco de dormir. Adecuado para todo tipo de entornos.
Cushion Saco De Dormir Doble - Tamaño Queen Saco De Dormir Impermeable Bueno, Ligero, para Acampar, Mochilero para Clima Fresco, Senderismo
  • 【Suave y cómodo】 Este saco de dormir está forrado con pongee suave y la tela exterior está hecha de material de poliéster rectangular 230T. El saco de dormir liviano es repelente al agua y a prueba de roturas, puede brindarle un espacio de descanso amplio y cómodo.
  • 【Diseño cálido】 Este ligero saco de dormir tiene un diseño simple y elegante. Al mismo tiempo, el velcro está sujeto a ambos lados de la cremallera para evitar que el aire frío fluya hacia la abertura de la cremallera.
  • 【Cómodo y cómodo】 El saco de dormir de tamaño doble le brinda la comodidad que lo mantendrá abrigado durante sus actividades al aire libre. Confeccionado con tejido TC y algodón para una máxima comodidad.
  • 【Resistente al agua】 El saco de dormir de tamaño doble es perfecto para eventos al aire libre, está hecho con un impermeable que resistirá los elementos húmedos y líquidos.
  • 【Diseñado para el movimiento y la comodidad】 El diseño rectangular permite que la caravana duerma cómodamente boca arriba, boca abajo o de costado. Este diseño también hace que girar y moverse dentro del saco sea más fácil que en los sacos de dormir estilo momia.
Cushion Saco De Dormir Doble - Tamaño Queen Saco De Dormir Impermeable Bueno, Ligero, para Acampar, Mochilero para Clima Fresco, Senderismo
  • 【Suave y cómodo】 Este saco de dormir está forrado con pongee suave y la tela exterior está hecha de material de poliéster rectangular 230T. El saco de dormir liviano es repelente al agua y a prueba de roturas, puede brindarle un espacio de descanso amplio y cómodo.
  • 【Diseño cálido】 Este ligero saco de dormir tiene un diseño simple y elegante. Al mismo tiempo, el velcro está sujeto a ambos lados de la cremallera para evitar que el aire frío fluya hacia la abertura de la cremallera.
  • 【Cómodo y cómodo】 El saco de dormir de tamaño doble le brinda la comodidad que lo mantendrá abrigado durante sus actividades al aire libre. Confeccionado con tejido TC y algodón para una máxima comodidad.
  • 【Resistente al agua】 El saco de dormir de tamaño doble es perfecto para eventos al aire libre, está hecho con un impermeable que resistirá los elementos húmedos y líquidos.
  • 【Diseñado para el movimiento y la comodidad】 El diseño rectangular permite que la caravana duerma cómodamente boca arriba, boca abajo o de costado. Este diseño también hace que girar y moverse dentro del saco sea más fácil que en los sacos de dormir estilo momia.
Ehrenkind® Saco de dormir para bebé, redondo, algodón orgánico, para todo el año, talla 86/92, color menta con estrellas blancas
  • Seguro y ecológico: el saco de dormir para bebé está fabricado en algodón orgánico (certificado GOT). Todos los demás componentes están certificados según Oeko-Tex.
  • Alta calidad: todos los sacos de dormir están fabricados con materiales de alta calidad y están sujetos a estrictos controles de calidad.
  • Uso todo el año: ya sea como saco de dormir de invierno para bebé o saco de dormir de verano, el saco de dormir para bebé se puede utilizar durante todo el año.
  • Higiénico y unisex: el saco de dormir se puede lavar fácilmente en la lavadora y es adecuado para niños y niñas.
  • Varios acabados: disponible como saco de dormir con pies o redondo en diferentes tamaños y colores.
Ergobaby Saco de dormir On the Move (6-18m) TOG 2.5 I Safari. Mantiene a los pequeños cómodos y confortables, dentro y fuera de la cama
  • On The Move: el saco de dormir 2 en 1 con pies, que se puede cerrar a la velocidad del rayo. Para pasar rápidamente del momento de dormir / hacer arrumacos a corretear de un lado a otro cuando toca jugar. Reemplaza a una manta de bebé y ayuda a que el bebé duerma más tiempo y más tranquilo
  • Práctico saco de dormir - su cremallera bidireccional permite cambiar fácilmente los pañales. Ajustable en los hombros para un perfecto ajuste. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C
  • Uso en las sillas de coche para bebés - este saco de dormir tiene una ranura para el cinturón para usar con los sistemas de cinturón que se usan normalmente en columpios, balancines, etc
  • Saco de dormir para todo el año - Material exterior: 100% algodón extra suave, material interior: poliéster. En invierno y en los días y noches más frescos, este saco de dormir se puede usar simplemente sobre la ropa como un mono. Saco de dormir para el verano (TOG 2,5)
  • Para bebés de 6 a 18 meses. Diseño «Safari»
Ergobaby Saco de dormir Clásico (0-6m) TOG 2.5 I Safari. Mantiene al bebé a la temperatura idónea durante la noche e impide que se destape
  • Evolutivo - este saco de dormir se abrocha en los hombros y crece con el bebé Reemplaza a una manta de bebé y ayuda a que el bebé duerma más tiempo y más tranquilo
  • Práctico saco de dormir - su cremallera bidireccional permite cambiar fácilmente los pañales. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C
  • Uso en las sillas de coche para bebés - este saco de dormir tiene una ranura para el cinturón para usar con los sistemas de cinturón que se usan normalmente en columpios, balancines, etc.
  • Saco de dormir para todo el año - Material exterior: 100% algodón extra suave, material interior: poliéster. En invierno y en los días y noches más frescos, este saco de dormir se puede usar simplemente sobre la ropa como un mono. Saco de dormir todo el año, invierno y verano (TOG 2,5)
  • Para aprox. 0-6 meses, talla - 56/62
Saco de dormir para bebé, de invierno, para recién nacidos, niñas, 2,5 tog, 3-6 años, diseño de oso, color azul
  • Algodón, suave y bien procesado
  • Tamaño: 3-6 años (130), longitud (de hombro a pie) 130 cm, adecuado para niños de 3-6 años. Adecuado para una altura de 100-135 cm
  • Lavado: lavable a máquina a 30 °C, apto para secadora.
  • Temperatura adecuada: adecuado para temperaturas de invierno de 16 a 21 grados
  • Cierre: cremallera
Saco de dormir cálido para adultos, ligero, saco de dormir para adultos, niños, para interior y exterior, mochila de camping
  • Ideal para todas las estaciones: te mantiene caliente y seguro incluso en temperaturas casi congeladas. La tecnología de doble capa impermeable te mantiene caliente en condiciones húmedas y evita que te mojes.
  • Diseño especial: tamaño individual: (180 + 30) x 75 cm, cremallera dos juntas para un tamaño grande, que se puede utilizar para dos personas. Las parejas y amigos pueden relajarse y dormir dulces después de tipos de deportes. Se puede abrir completamente para ser una manta para picnic o .
  • Cómodo, duradero, agradable a la piel: el poliéster es agradable al tacto y cómodo. Poliéster de alta calidad que hace que sea duradero. Estarás cómodo sin importar lo duro y rugoso que sea el suelo.
  • Fácil de transportar y limpiar: ligero, se limpia fácilmente a mano y se puede lavar a máquina, versátil y cómodo de limpiar.
  • Muy cómodo de almacenar y fácil de llevar: equipado con una bolsa de compresión, correas, diseño de control de rollo hace que el plegado sea rápido y fácil.
Saco de dormir de invierno para adultos y niños, saco de dormir compacto con saco de compresión ultraligero saco de dormir para camping, mochileros, senderismo
  • Compacto y portátil: este saco de dormir es fácil de comprimir a un pequeño tamaño de embalaje y se puede almacenar en una bolsa de compresión negra para viajar.
  • Calificación de temperatura: el saco de dormir puede proporcionar comodidad durante horas sin perder calor de 5 ℃ a 0 ℃ a -5 ℃, lo que es ideal para usar en tres estaciones.
  • 【Material de alta calidad】: la carcasa exterior está recubierta con poliéster ripstop 210T, y el forro es de poliéster tafetán superfino 170T con tejido extra fuerte 210T para ultra calidez y durabilidad.
  • Amplio espacio para dormir: el saco de dormir rectangular mide 210 cm de largo, 75 cm de ancho, proporciona un amplio espacio con comodidad durante toda la noche para que duermas en él.
  • Capucha ajustable: la parte superior del saco de dormir está diseñada con un cordón ajustable. Mediante el ajuste del cordón, la velocidad de circulación del aire en el saco de dormir se puede controlar para ajustar la temperatura. Y la cola del saco de dormir se puede abrir. Es conveniente mover con un saco de dormir.
Saco de dormir para adultos de 3 a 4 estaciones, portátil, ligero, saco de dormir para brazos y pies, saco de dormir para adultos y niños de camping
  • Duradero y cómodo: este saco de dormir es duradero, tela de algodón esponjoso de alta calidad es muy suave, el grado más alto de fibra de poliéster 100% se utiliza como material de superficie, y el algodón hueco se utiliza como relleno para garantizar un peso ligero, durabilidad y fácil de llevar, puede ayudarte a deshacerte del trabajo duro, senderismo y un día duro, te trae un sueño relajante y cálido.
  • Uso en 3 estaciones: nuestros sacos de dormir se pueden utilizar durante 3 estaciones. Están diseñados para 10 – 25 °C. Además, estas bolsas también tienen un diseño resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas y evitar cualquier humedad. Esto se logra a través de la tecnología de doble relleno.
  • 【Ligero, portátil y lavable】: Peso: 1 kg. Se puede limpiar fácilmente a mano y se puede lavar a máquina, por lo que es versátil y conveniente. Cada saco de dormir viene con una bolsa de compresión con correas, lo que permite un almacenamiento muy cómodo y una fácil maniobrabilidad
  • Perfecto para una noche de sueño cómoda: el material de relleno de poliéster sintético reciclado de primera calidad en el interior de nuestros sacos de dormir de camping junto con el parabrisas, es increíblemente suave y ha sido diseñado por expertos para proporcionar una calidez distribuida uniformemente y una comodidad inigualable.
  • Construido para durar: nuestro saco de dormir para acampar también ha sido diseñado para ser increíblemente duradero gracias a su material de poliéster 190T de alta densidad en la capa exterior que es resistente a desgarros, al polvo y a la suciedad, mientras que también proporciona una excelente circulación de aire.
Saco de dormir cálido para adultos, ligero, saco de dormir para adultos, niños, para interior y exterior, mochila de camping
  • Ideal para todas las estaciones: te mantiene caliente y seguro incluso en temperaturas casi congeladas. La tecnología de doble capa impermeable te mantiene caliente en condiciones húmedas y evita que te mojes.
  • Diseño especial: tamaño individual: (180 + 30) x 75 cm, cremallera dos juntas para un tamaño grande, que se puede utilizar para dos personas. Las parejas y amigos pueden relajarse y dormir dulces después de tipos de deportes. Se puede abrir completamente para ser una manta para picnic o .
  • Cómodo, duradero, agradable a la piel: el poliéster es agradable al tacto y cómodo. Poliéster de alta calidad que hace que sea duradero. Estarás cómodo sin importar lo duro y rugoso que sea el suelo.
  • Fácil de transportar y limpiar: ligero, se limpia fácilmente a mano y se puede lavar a máquina, versátil y cómodo de limpiar.
  • Muy cómodo de almacenar y fácil de llevar: equipado con una bolsa de compresión, correas, diseño de control de rollo hace que el plegado sea rápido y fácil.
Saco de dormir para adultos de 3 a 4 estaciones, portátil, ligero, saco de dormir para brazos y pies, saco de dormir para adultos y niños de camping
  • Duradero y cómodo: este saco de dormir es duradero, tela de algodón esponjoso de alta calidad es muy suave, el grado más alto de fibra de poliéster 100% se utiliza como material de superficie, y el algodón hueco se utiliza como relleno para garantizar un peso ligero, durabilidad y fácil de llevar, puede ayudarte a deshacerte del trabajo duro, senderismo y un día duro, te trae un sueño relajante y cálido.
  • Uso en 3 estaciones: nuestros sacos de dormir se pueden utilizar durante 3 estaciones. Están diseñados para 10 – 25 °C. Además, estas bolsas también tienen un diseño resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas y evitar cualquier humedad. Esto se logra a través de la tecnología de doble relleno.
  • 【Ligero, portátil y lavable】: Peso: 1 kg. Se puede limpiar fácilmente a mano y se puede lavar a máquina, por lo que es versátil y conveniente. Cada saco de dormir viene con una bolsa de compresión con correas, lo que permite un almacenamiento muy cómodo y una fácil maniobrabilidad
  • Perfecto para una noche de sueño cómoda: el material de relleno de poliéster sintético reciclado de primera calidad en el interior de nuestros sacos de dormir de camping junto con el parabrisas, es increíblemente suave y ha sido diseñado por expertos para proporcionar una calidez distribuida uniformemente y una comodidad inigualable.
  • Construido para durar: nuestro saco de dormir para acampar también ha sido diseñado para ser increíblemente duradero gracias a su material de poliéster 190T de alta densidad en la capa exterior que es resistente a desgarros, al polvo y a la suciedad, mientras que también proporciona una excelente circulación de aire.
Happy Cherry Saco de dormir de manga larga extraíble de algodón para niños, primavera, otoño, invierno, estilo B1 de 3 a 4 años
  • Este saco de dormir es ideal para niños de 6 meses a 3 años
  • Se recomienda usar estilo A a una temperatura ambiente de 10-20 grados. Se recomienda usar estilo B a temperatura ambiente entre 0 y 10 grados.
  • Mantén a tu bebé caliente, tu bebé puede dormir tranquilo
  • Es un regalo perfecto para tu hijo en su cumpleaños o Navidad
Chilsuessy - Saco de dormir para niños con mangas desmontables (para niños y niñas de 1 a 10 años de edad, talla L, 100-130 cm), diseño de pingüino, color azul
  • Saco de dormir acolchado grueso para bebés y niños pequeños. De algodón bio de alta calidad, extra suave y transpirable, natural y saludable, mejor adecuado para bebés pequeños.
  • Las mangas son extraíbles, y la tira de botones en la parte inferior hace que la 'Sackteil' sea más pequeña o deja abierta (para noches muy cálidas), es realmente un saco de dormir para todo el año.
  • La longitud del saco de dormir se puede ajustar en cualquier momento después de la altura del bebé, se puede utilizar para un tiempo más largo.
  • ¿Tal vez te preocupes que tu hijo se extraiga la manta por la noche? Con este saco de dormir extremadamente versátil tanto el bebé como la madre pueden dormir tranquilamente.
  • (M: longitud total: 90 cm) (L: longitud total: 120 cm) (XL: longitud total: 150 cm).
Saco de dormir con piernas para niño o niña, manga larga, 15 meses a 2,5 años (80 – 95 cm)
  • Tejido de algodón muy suave y transpirable, con solapa en el cuello para asegurar que la delicada piel del bebé no se frote con la cremallera.
  • Adecuado para la temperatura ambiente: 15 – 25 °C. Si hace demasiado calor en el invierno (debido al calentamiento colectivo), este saco de dormir es muy bueno para el bebé.
  • Tres cremalleras, que es conveniente para quitar el saco de dormir y cambiar el pañal.
  • Diseño suave con piernas separadas, hay más espacio para que el bebé se mueva libremente.
  • Aviso importante: talla asiática, por favor, consulta los detalles de SIZE CHART en nuestra descripción del producto cuidadosamente antes de comprar.
G/N Saco de Dormir Niños, Happy Nappers Plegable 2 En 1 Saco de Dormir y Almohada para Niños, Suave Cálido Saco de Dormir para Bebé 4-10 Años-E||135x50cm
  • Plegable: Cuando llegue la hora de dormir, sólo tienes que tirar de sus pies para descubrir un acogedor saco de dormir. Cuando termine la siesta, sólo tiene que doblar el saco de dormir para niños y fijarlo, y se convertirá en una bonita almohada de animales.
  • Almohada de Animales de Dibujos Animados de Diseño Divertido: Los colores atrevidos y los diseños juguetones disparan la imaginación de los niños. A los niños les encantará el color vibrante o en el exterior. Los niños pueden acurrucarse dentro de esta acogedora manta con facilidad y hay suficiente espacio para que se muevan y se sientan cómodos.
  • Saco de Dormir para Todas las Estaciones: Nuestro poliéster súper suave es amable con la piel y sedoso al tacto, el saco de dormir individual ofrece diversión durante todo el año y se disfruta mejor como un saco de dormir de mediados de verano a mediados de invierno.
  • Sedoso y de Apoyo: Fabricado en poliéster, el interior de este saco de dormir para niños y jóvenes es sedoso para dormir, mientras que la gruesa almohada es de felpa, acogedora y tiene la suficiente "cesión" para que su hijo se hunda en la altura de la almohada recomendada tanto para los que duermen de espaldas como de lado.
  • Un Pedazo de Hogar Dondequiera que Esté: Al utilizar el asa de transporte cuando se pliega en forma de almohada de juguete suave para niños, su hijo puede llevarse un pedazo de hogar a las fiestas de pijamas, a las acampadas en el jardín, a las estancias con familiares o a los viajes largos.
WERTYG Sacos de dormir para acampar al aire libre tipo sobre empalme doble algodón para adultos 3 estaciones, saco de dormir de viaje al aire libre (color: B)
  • Las costuras cálidas abrirán la cremallera en un lado del saco de dormir y lo cosen a la cremallera de otro saco de dormir.
  • Cremallera accesible, diseño fácil de usar, más conveniente para recoger y colocar cosas.
  • El diseño de cordón en la cabeza te mantiene caliente cuando acampas.
  • El velcro en la cremallera asegura la cremallera para evitar que se resbale.
  • Cremallera suave de dos vías, fácil de desplegar y sellar, se puede empalmar en un saco de dormir doble.
Saco de dormir con capucha para cochecito de bebé recién nacido, invierno, suave, cálido, 0-12 m, para niñas y niños (color caqui)
  • Saco de dormir con orejas de conejo: el tamaño es de 19,4 x 13,7 pulgadas, adecuado para bebés de 0 a 12 meses.
  • Fácil de usar: esta manta para bebé tiene una cremallera lateral para un uso fácil. Al mismo tiempo, saco de dormir de cobertura total, envuelve todo el cuerpo, sin fugas de aire, mantiene a tu bebé caliente.
  • Material suave: este saco de dormir para bebé está hecho de lana de punto gruesa y cálida y forro polar, forro más cómodo, material agradable para la piel para que el bebé duerma bien.
  • Excelente regalo para nuevos padres, baby shower, cumpleaños, cestas de bebé, vacaciones de Navidad.
  • Instrucciones de cuidado: manta de bebé fácil de lavar a mano (30 C) y fácil de lavar a máquina, pero no limpiar en seco, no usar lejía.
Saco de dormir/saco de dormir de verano (100% algodón) parte oso con (Membrana de insertos) bebé infantil rosa Rosa Talla:110 cm
  • Modelo: oso juego/longitudes seleccionables: 70 cm/90 cm/110 cm
  • Material: 100% algodón de alta calidad
  • Cierres con botón de presión en el área de los hombros/cremallera lateral
  • Ancho forma en las piernas, ofrece suficiente espacio para bebé podrá moverse
  • Lavado a máquina: a máquina a 40 °C/planchado Bar
Cushion Saco De Dormir Saco De Dormir Humanoide Saco De Dormir para Acampar Al Aire Libre Saco De Dormir Interior De Invierno Saco De Dormir Cálido Portátil para Adultos
  • Diseño humanoide: el diseño de apertura de la punta del dedo es conveniente para que la mano levante el objeto, la punta de los pies se puede abrir, el aire se puede abrir cuando se sobrecalienta.
  • Diseño fácil de usar: fácil de usar, diseño de correa, mejoró enormemente el efecto a prueba de viento, reduzca la convección del aire frío exterior, para que el saco de dormir pueda mantenerse caliente.Simplemente aplánelo y dóblelo uniformemente, póngalo en un bolsa de dormir.
  • Material de alta calidad: el relleno Air Cotton y el forro de poliéster hacen que este saco de dormir sea suave, cálido, cómodo y duradero. Para temperaturas de -5 ° C a 5 ° C.
  • Diseño resistente a la intemperie: se mantiene caliente incluso en condiciones extremas y evita la humedad, proporciona la máxima comodidad y calidez, y un saco de dormir con doble cremallera que puede funcionar tanto en el interior como en el exterior, más práctico y conveniente.
  • Multifuncional: este saco de dormir humanoide de cuerpo completo te permite caminar o pasar el rato sin tener que quitarte el saco de dormir. Adecuado para todo tipo de entornos.
Cushion Saco De Dormir Doble - Tamaño Queen Saco De Dormir Impermeable Bueno, Ligero, para Acampar, Mochilero para Clima Fresco, Senderismo
  • 【Suave y cómodo】 Este saco de dormir está forrado con pongee suave y la tela exterior está hecha de material de poliéster rectangular 230T. El saco de dormir liviano es repelente al agua y a prueba de roturas, puede brindarle un espacio de descanso amplio y cómodo.
  • 【Diseño cálido】 Este ligero saco de dormir tiene un diseño simple y elegante. Al mismo tiempo, el velcro está sujeto a ambos lados de la cremallera para evitar que el aire frío fluya hacia la abertura de la cremallera.
  • 【Cómodo y cómodo】 El saco de dormir de tamaño doble le brinda la comodidad que lo mantendrá abrigado durante sus actividades al aire libre. Confeccionado con tejido TC y algodón para una máxima comodidad.
  • 【Resistente al agua】 El saco de dormir de tamaño doble es perfecto para eventos al aire libre, está hecho con un impermeable que resistirá los elementos húmedos y líquidos.
  • 【Diseñado para el movimiento y la comodidad】 El diseño rectangular permite que la caravana duerma cómodamente boca arriba, boca abajo o de costado. Este diseño también hace que girar y moverse dentro del saco sea más fácil que en los sacos de dormir estilo momia.

Como ya sabes, sacos de dormir Decathlon hay muchos, todos con diferentes precios, características, valoraciones,… es por ello que, para que tú como consumidor puedas hacer la compra perfecta, hemos creado una lista de productos que no enlazan a Decathlon sino que son grandes alternativas con los mejores precios.

Opiniones de sacos de dormir Decathlon

Sacos de dormir El Corte Inglés, Hipercor, Decathlon,… o cualquier marca que quieras comprar, lo importante es que adquieras un producto que cubra tus necesidades, que estéticamente te guste y que te de la tranquilidad de saber que tiene la suficiente calidad como para perdurar mucho tiempo sin dañarse o estropearse.

En nuestra guía de mejores sacos de dormir Decathlon, no solo te presentamos los mejores artículos con los precios más ajustados, sino que además te damos la posibilidad de que leas comentarios y opiniones reales y sinceras de otros usuarios que, como tú necesitaban sacos de dormir Decathlon y ya se animaron a comprarlos.

Si quieres saber que opina la gente sobre los sacos de dormir de Decathlon que te gustan, solo tienes que hacer clic en el producto de la lista y leer sus comentarios.

¿Te vas a quedar sin los tuyos?

¿Sigues teniendo dudas? Debes saber que comprar los mejores sacos de dormir de Decathlon baratos no es firmar un contrato de por vida. Te decimos esto porque, si una vez que recibas en casa tu producto, te das cuenta de que no es justo lo que estabas buscando, puedes gestionar su devolución de una manera sencilla, rápida e igual de cómoda a como hiciste la compra, desde la tranquilidad de tu casa.

Ya has visto que comprar sacos de dormir Decathlon no es caro, no es difícil y no te va a llevar mucho dinero. No tendrás que desplazarte a ningún Decathlon, centro comercial ni ningún otro tipo de supermercado. Solo te ofrecemos las mejores alternativas más vendidas de manera online en este año.

Por último, te animamos a que nos envíes un comentario con tus dudas y sugerencias. Si ya has comprado tus sacos de dormir Decathlon, estaremos encantados de leer tu opinión acerca del producto.