Saltar al contenido
Portada » Decathlon » Relojes Deportivos Decathlon ▷▷ Los mejores del mercado

Relojes Deportivos Decathlon ▷▷ Los mejores del mercado

    Comprar los mejores relojes deportivos de Decathlon, no siempre es tarea sencilla. Si a la venta solo hubiera un par de modelos con características similares, la decisión sería fácil y rápida; sin embargo, con la gran variedad del mercado actual, puede que te cueste decidir cual es el producto que más se adapta a tus necesidades y gustos particulares. Tranquilo, con esta guía de relojes deportivos Decathlon, hemos hecho el trabajo por ti, hemos seleccionado los mejores artículos para que tú solo debas encargarte de disfrutar de ellos.

    Relojes deportivos Decathlon, los mejores para comprar

    A continuación, te mostramos una lista con los mejores relojes deportivos Decathlon. Solo verás los productos más baratos y de mayor calidad, justo lo que te mereces:

    La mejor compra de relojes deportivos Decathlon que puedes hacer

    Para que puedas comprobar todas las características, ventajas, opiniones y valoraciones de los relojes deportivos Decathlon que te acabamos de mostrar, a continuación tienes todos sus detalles y cualidades:

    Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
    • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
    • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
    • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
    • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
    • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
    Rebajas
    Smartwatch,Pulsera de Actividad física,Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,podómetro,Calorías,Pulsera Deportiva, Monitores de Actividad,Pulsera de Fitness
    • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
    • 【Reloj inteligente multifunción】: monitor continuo de sueño y frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre y presión arterial, podómetro, modos multideportivos (caminar, correr, andar en bicicleta), kilometraje, contador de calorías, notificación inteligente, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, etc.
    • 【Notificación de llamadas y mensajes】:Este reloj para correr puede recibir y mostrar llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes!
    • 【Resistente al agua y función de cámara remota】:Impermeable IP67, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar. Función de cámara remota, agítalo para tomar fotos después de la conexión Bluetooth como un obturador remoto de cámara para tu teléfono.
    • 【monitor de salud y deporte】: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
    Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
    • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
    • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
    • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
    • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
    Relojes Deportivos para Hombre, Resistente al Agua Digital Militares Relojes con Cuenta atrás/Temporizador para los Hombres niños Grandes,LED de analógico Relojes de Pulsera para Hombre – Azul BHGWR
    • Reloj digital multifuncional para uso diario: zona horaria dual, cuenta regresiva, calendario y fecha, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes. Las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
    • Comodidad a la moda: la correa de reloj de goma de poliuretano suave hace que sea cómoda de llevar y la esfera grande es fácil de leer la hora. La pantalla digital analógica soporta dos zonas horarias diferentes, su diseño está en la parte delantera de la moda, adecuado para llevar en cualquier ocasión.
    • Reloj para hombre de alta calidad: el movimiento japonés garantiza una hora precisa dentro de una desviación por día. La resina transparente proporciona una versión clara, batería japonesa de larga duración, hebilla de acero inoxidable y carcasa trasera, etc.
    • Reloj deportivo impermeable de 50 m: resistente al lavado, salpicaduras, lluvia y baño de agua fría. Los botones en el agua dañarán su función impermeable.
    • El paquete incluye: 1 reloj digital, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
    Rebajas
    Reloj Inteligente Hombre, 1.69'' Smartwatch Hombre Mujer 24 Deportivo Modos IP68 Impermeable Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
    • 1.69 pulgadas Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada(Admite Español): Smartwatch con una pantalla TFT-LCD de 1.69'' que proporciona una excelente calidad de imagen, es un gran avance en el reloj de fitness con botón táctil. El reloj inteligente tiene más de 100 diales en línea para que elijas, y también puedes personalizar el fondo de pantalla del reloj para convertirlo en un relojes único. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch hombre sea fácil de leer bajo el sol.
    • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj deportivo hombre dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento, lo que hace que su ejercicio sea más científico.
    • Mayordomo de Salud: Smartwatch de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero). Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
    • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Pulsera actividad inteligente, monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, 24 modos de deporte, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo. mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram), Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
    • Mayor Duración y Gran Compatibilidad de La Batería: El Reloj smartwatch hombre tiene un chip Bluetoth de baja potencia incorporadot y batería grande, una carga completa solo tarda 1.5h se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 30 días. “Glory Fit” esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten bluetoth 4.0 o superior, ios 9.0 o superior, android 5.0 o superior.
    Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
    • ⌚ [Smartwatch Hombre] La apariencia del X1 ha sido elogiada por muchos usuarios y es resistente. viene con una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas. El exterior del reloj está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass curvo. Y está equipado con dos correas (Negro + Naranja), Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
    • ❤️ [Tu Salud es Importante] Actualizamos el X1 en 2022 y lo equipamos con un sensor óptico de frecuencia cardíaca más avanzado, un podómetro y más. Por lo tanto, X1 puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca y el sueño diarios del usuario, y generar un informe de los datos de salud registrados en la App para que el usuario los vea. Además, puede configurar una alarma de frecuencia cardíaca para este reloj, lo que puede ayudarlo a comprender su salud física de manera más oportuna.
    • 🏃 [Un buen asistente deportivo] X1 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
    • 📱 [Acerca de este reloj] ①El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado.②Es está equipado con una batería de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 10 días. ③X5 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha. ④Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación el reloj le avisará mediante una vibración.
    Reloj Digital para Hombre - Relojes Deportivo a Prueba de Agua para Hombre 50M, Reloj Militar Negro de Gran Cara LED con Alarma/Temporizador de Cuenta Regresiva/Cronómetro / 12 / 24H para Hombre
    • MULI-SCOPO DELL'OROLOGIO UOMO - Cronometro; Conto alla rovescia; Formato 12 / 24H selezionabile; Dual Time Zone; Calendario; Allarme; Retroilluminazione EL; Segnale orario; Cronografo 1/100 secondi.
    • OROLOGIO DIGITALE IMPERMEABILE - Impermeabile 164FT / 50M; Nessun problema per Splash, Rainy, Sweat e l'uso quotidiano come il lavaggio a mano, ottimo per l'uso quotidiano.
    • CONFORTEVOLE e DUREVOLE - cinturino in PU importato morbido con fibbia in acciaio inossidabile, può rendere più flessibile la regolazione del polso; Movimento giapponese importato
    • OROLOGI SPORTIVI PER UOMO: resistenti agli urti, super facili da leggere, lo rendono perfetto per tutti i tipi di sport e per l'uso quotidiano.
    • IL PACCHETTO INCLUDE: Orologio digitale x 1, Manuale di istruzioni x 1; Qualsiasi problema sui nostri articoli, sentitevi liberi di contattarci, il miglior servizio per voi!
    Reloj Inteligente Mujer Hombre, Dbasne Smartwatch 1,69” con Pulsómetro, Impermeable IP68 Calorías Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 8 Modos Deporte, Smart Reloj Deportivo
    • Monitor de Salud y Monitorización del Sueño : Reloj Inteligente el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
    • 8 Modos Deportivo : Reloj inteligente Deportivo dan 8 modos deportivos profesionales, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta, etc. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "Da Fit". Trae tu Dbasne Smart watch, el movimiento está bajo su control.
    • Asistente de Deportes a Prueba de Agua : El corriendo reloj es resistente al agua IP68, diseñado y fabricado profesionalmente, suficiente para hacer frente a la impermeabilización diaria. Gracias a la superficie de los nanomateriales, TS29B smartwatch hombre tiene una buena resistencia al agua, por lo que no debe preocuparse de que la lluvia o los aguaceros dañen su reloj, incluso si se moja, la superficie de vidrio sedoso le permite ver el reloj con claridad.
    • Función de Notificación Inteligente y Papel Tapiz Personalizado : Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc. El Dbasne watch inteligente tiene dos métodos de visualización de menús y puede personalizar su fondo de pantalla favorito para mostrar su personalidad.
    • Compatibilidad y Mayor Duración De la Batería : Chip Bluetoth con bajo consumo de energía, aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte bluetoth 4.2 o superior, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. El smartwatch deportivos está equipado con una batería de 230 mAh, por lo que no debe preocuparse por no llevar un cargador durante mucho tiempo.
    Rebajas
    Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca (Negro)
    • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
    • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
    • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
    • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
    • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
    • Tamaño de pantalla: 1.43 inches; Tipo de conectividad: Bluetooth
    Rebajas
    Garmin Forerunner 245 - Reloj con GPS para running con funciones de entrenamiento, gris
    • Garmin Coach ofrece orientación de expertos entrenadores y planes de entrenamiento que se adaptan a ti y a tus objetivos; las sesiones de entrenamiento se sincronizan con el reloj
    • Aplicaciones deportivas integradas; cambia de sesión de entrenamiento con los perfiles para ciclismo, natación en piscina, carrera en pista, elíptica, escalada y muchos más
    • El estado de entrenamiento evalúa tu historial reciente para ver si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo; incluye VO2 max. y pulsioxímetro
    • Comprueba cómo influyen tus entrenos en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia con información de Training Effect aeróbico y anaeróbico; consulta la carga de entrenamiento de los últimos 7 días y tus niveles de energía con Body Battery
    • Hasta 7 días de autonomía en modo smartwatch y hasta 24 horas en modo GPS; tiene integrados los sensores GPS, GLONASS y Galileo; brújula, sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, acelerómetro y aclimatación por pulsioximetría
    Rebajas
    IDEALROYAL Reloj Inteligente Hombre Mujer , Smartwatch Hombre Pulsera Actividad Impermeable IP67 con Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Sueño, Podómetro Reloj Deportivo para iOS Android
    • Pantalla HD de 1,4 pulgadas: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color TFT de 1,4 pulgadas con una resolución de pantalla de 240x240 que se adapta mejor a su muñeca. Imagen más clara, operación más conveniente, le brinda una nueva experiencia de uso. Es compatible para elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla en su teléfono y mostrará su estilo personal.
    • 8 modos deportivos: este reloj inteligente incluye 8 modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol, ​​etc. Puede ver datos de ejercicio, como pasos, calorías, distancia y minutos activos, en el la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. La resistencia al agua con clasificación IP67 hace que el reloj deportivo sea adecuado para todas las situaciones diarias y de entrenamiento.
    • Función de notificación inteligente: cuando el reloj inteligente está conectado a su teléfono inteligente a través de la aplicación HeroBandIII, vibrará para notificarle cuando reciba notificaciones como llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes de texto y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) .). Nunca más te perderás ninguna llamada importante ni noticias.
    • Monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño las 24 horas: el reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deportivo cuenta con sensores de frecuencia cardíaca avanzados, detección precisa y eficiente de la frecuencia cardíaca, seguimiento automático del sueño y análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto) y enfoque en su salud.
    • Compatibilidad y mayor duración de la batería: este reloj electrónico está equipado con una batería de gran capacidad, que puede brindarle hasta 7-10 días de tiempo de trabajo cuando está completamente cargada (2,5 horas). Además, el reloj inteligente también tiene funciones como despertador, cronómetro, pronóstico del tiempo y ajuste de brillo para satisfacer tus necesidades diarias. Este reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple, Andriod Phones.
    Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Pulsometro Podometro Presión Arterial Pulsera Actividad Inteligente Deportivo Impermeable Reloj Hombre para iPhone Android
    • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
    • Reloj deportivo inteligente: Admite 8 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
    • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "Da Fit", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
    • Notificación de información: reloj inteligente recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, Skype, etc. El reloj inteligente tiene un reloj despertador cronómetro, que es más conveniente a través de recordatorios de vibración. Motsfit Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
    • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 6.0 e iOS 9.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 210 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
    Smartwatch Reloj Inteligente Hombre - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Caloría Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS
    • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
    • 8 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
    • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
    • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
    • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
    Rebajas
    IOWODO X5 Smartwatch, Reloj Inteligent Hombre - Impermeable IP68 | Esfera de Reloj de DIY | Tiempo | Caloría | Pulsometro | Sueño | 9 Deportes, Smartwatch Hombre para Android e iOS (2 Correas)
    • ⌚ [Smartwatch Hombre] X5 es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
    • 🏃 [Un buen asistente deportivo] X5 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
    • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Esfera de Reloj Personalizable", "El clima", "Disparo remoto", "Salud de la mujer" etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.
    • 📱 [Acerca de este reloj] ①El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado.②Es está equipado con una batería de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 10 días. ③X5 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha. ④Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación el reloj le avisará mediante una vibración.
    • 💯 [Servicio Postventa Perfecto] Brindamos servicios de devolución, cambio y reparación a largo plazo. Si encuentra algún problema, asegúrese de hacérnoslo saber. Contamos con un servicio de atención al cliente de rápida respuesta, y lo ayudaremos a resolver cualquier problema, y es posible que reciba un regalo por ello. Muchísimas gracias ❤
    Smartwatch Deportivo Reloj Inteligente Redondo IP67 a Prueba de Agua Relojes Deportivos 1,3 Pulgadas Smartwatch Presion Arterial Pantalla Táctil a Color Reloj Smartwatch Mujer Hombre(Azul)
    • 【Relojes Deportivos Inteligentes】: Reloj inteligente hombre de 1,3 pulgadas tiene varias páginas de pantalla a color de alta resolución diferentes, batería de larga duración. Damen reloj smartwatch mujer adopta IP67 a prueba de agua, brillo de pantalla ajustable, nuevo sistema mejorado y uso más fluido.
    • 【24 modos de deporte】 Smartwatch con whatsapp en más de 24 modos de deporte, como caminar, correr, andar en bicicleta, baloncesto, fútbol, ​​yoga, nadar, etc. Registra las calorías, los pasos, la distancia, etc. de su entrenamiento para que pueda entrenar de manera científica y efectiva.
    • 【Cuida tu salud】: El reloj inteligente mujer con llamadas y whatsapp a través de medición de presión arterial y electrocardiograma, que puede monitorear tu condición física en tiempo real. Usar un reloj deportivo mientras duerme puede realizar un seguimiento efectivo de la calidad y el ciclo de su sueño para ayudarlo a comprender y mejorar la calidad de su sueño.
    • 【Recordatorio inteligente】 : Después de que el ios compatible con el reloj inteligente se conecta al teléfono móvil durante los deportes, cuando el teléfono móvil recibe la información, vibra como un recordatorio para el reloj de fitness con GPS, no se pierde ninguna información importante (Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.).
    • 【Smartwatch tous】: Reloj deportivo para hombres compatible con el sistema Android y iPhone.El reloj deportivo puede cambiar el reloj deportivo en cualquier momento, es un buen regalo para mujeres, hombres, amigos y familiares.
    Sudugo Smartwatch, 1,69" Táctil Reloj Inteligente Hombre Mujer, Reloj Deportivo con 24 Modos Deportivos, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para iOS Android
    • Pantalla Grande de 1.69 Pulgadas: Este smartwatch 2021 cuenta con una gran pantalla de 1.69, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el smart watch deportivo. La pantalla completamente táctil y fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables, puede ajustar el brillo del reloj smart para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
    • 24 Modos Deportivos y IP67 Impermeable: El reloj inteligente deporte ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. El relojes deportivos hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento. Con el reloj inteligente impermeable diseño impermeable IP67, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.(No debe que lo use en agua caliente o agua de mar)
    • Frecuencia Cardíaca las 24 Horas para Monitorear y Monitoreo del Sueño: Smartwatch reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente smartwatch ​monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.(No para fines médicos)
    • Notificación de Mensaje: Conectando su relogios deportivos a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
    • Compatibilidad y Otras Características: Este reloj smartwatches es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. Además, este pulsera inteligente también agregó muchas funciones prácticas como podómetro, distancia, calorías quemadas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
    TAOPON Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Mujer Relojes Inteligentes con 1.28" Pulsera Actividad GPS IP67 Monitor de Sueño Pulsómetro Oxígeno de Sangre 8 Modos Deporte Smart Watch para iOS y Android
    • ⌚【Relojes de moda】El reloj inteligente hombre redondo viene con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional.Apariencia elegante y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También reloj deportivo hombre con 75 elegantes diales Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
    • 🎁【Funciones Múltiples】El reloj tension arterial rno solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, Ciclo menstrual femenino. Hay juegos en el relojes deportivos baratos para relajarte.
    • 🏃【Su administrador de salud】El Reloj despertador inteligente incorporado de reloj negro hombre lo despierta, y recuerda el clima y la temperatura de los próximos 7 días. Pulseras de actividad hombre puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj contador de pasos y calorias con tiene 8 modos de deporte como carretera, correr, andar en bicicleta, pelota, saltar la cuerda, baloncesto, pelota, natación.
    • 💌【Función de notificación inteligente】 Este smartwatch con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj para conectar al móvil también tiene un modo No molestar.Después de conectar la APP"Da-Fit" puede cambiar el idioma lo que desee 13 idiomas, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
    • 🔋【Smartwatch para Android y iOS】El reloj fitness tracker chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 4.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.El smartwatch resistente al agua para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores.
    Rebajas
    Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro,Monitor de Sueño,Podómetro,Cronómetro, 24 Deportivos, Impermeable IP68 Reloj Deportivo para Android iOS
    • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
    • Smartwatch Multifunción: Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
    • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
    • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión los datos deportivos y las actividades de todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
    • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Este tracker fitness es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el Smart Watch vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
    Para la práctica de deportes de los relojes digitales - al aire libre impermeable Deporte Reloj con alarma, Big Face Military muñeca relojes con retroiluminación LED para running hombres - Negro VDSOW
    • Multiusos: resistente a los golpes, cronómetro, modo de hora militar 24 horas y funciones de retroiluminación LED lo hacen perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
    • Multifuncional: calendario, fecha, semana, mes, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes, cronómetro
    • Reloj impermeable para hombre: 164 pies, resistente al agua, no hay problema para la limpieza, ducha, natación y buceo en la playa.
    • Nota: no presiones ningún botón en el agua ni uses este reloj para actividades submarinas durante mucho tiempo.
    • El paquete incluye: 1 reloj deportivo, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
    Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj Inteligente, Pantalla LCD TFT de 1.4 '', Monitor Sueño, Giroscopio 6 Ejes, 7 Modos Deportivos, Monitor 24/7, 5 ATM, Azul Navy
    • Pantalla táctil a color TFT de 1.4 ". Admite ajuste automático de brillo. Carga al 100% en 2 horas, todo lo que necesita saber en una pantalla. Hasta 9 días de duración de la batería, lo que evita la molestia de la carga diaria.
    • 11 modos de entrenamiento, 5 ATM de resistencia al agua hasta 50 m. Ya sea que se encuentre en el interior o al aire libre, Xiaomi Watch Lite realiza un seguimiento de su movimiento en tiempo real y admite el establecimiento de objetivos de entrenamiento específicos para ayudar a mejorar los resultados de su ejercicio.
    • Sistema de posicionamiento por satélite dual de precisión. Descubre infinitamente posicionamiento GPS + GLONASS y múltiples sensores inteligentes. El reloj puede rastrear con precisión la velocidad de tu vuelo, la distancia y las calorías quemadas. También puede medir los cambios de la frecuencia cardíaca y proporcionar una imagen clara de tu estado de entrenamiento.
    • Datos de salud diarios de un vistazo: el reloj registra tus datos diarios de frecuencia cardíaca, movimiento y sueño, asegurándote de que estás bien informado de tu estado de salud.
    • Hasta 9 días de duración de la batería: ahorra la carga diaria y cárgala al 100% en 2 horas.
    KOSPET Magic 4 Smartwatch Demen, pantalla táctil de 1.32 pulgadas, reloj de fitness, resistente al agua 5 ATM, podómetro, reloj inteligente para Android iOS (rosa)
    • Esfera personalizada: pantalla a color HD de 1,32 pulgadas con pantalla táctil completa, la resolución es de 360 x 360 y la calidad de imagen es excelente. La interfaz principal se compone de 5 interfaces diferentes UI y una interfaz personalizable. Puedes elegir el dial de "Da Fit" como quieras o hacerlo tú mismo.
    • ➤【20 modos de deporte】El rastreador de fitness soporta 20 modos deportivos como correr, ciclismo, yoga, montañismo, golf, máquina de remo, mancuernas, etc. y registra tus actividades como la frecuencia cardíaca, el consumo de calorías, los pasos, el tiempo y la distancia. Para proteger la salud de las mujeres, se ha añadido una función de memoria única para el ciclo menstrual.
    • Monitor de salud: reloj de fitness Magic 4 con presión arterial, frecuencia cardíaca y monitor de sueño. El potente sensor de movimiento puede controlar la presión arterial en cualquier momento, la frecuencia cardíaca se controla automáticamente 24 horas al día. Puedes ver los datos históricos en el reloj durante 7 días para comprender mejor tu estado de salud.
    • Resistente al agua hasta 5 ATM y batería de larga duración: reloj inteligente resistente al agua hasta 5 ATM, adecuado para natación, lluvia al aire libre y otras ocasiones. Este reloj inteligente tiene una carga rápida magnética de 2 horas, la batería se utiliza normalmente de 7 a 10 días y el tiempo de espera puede ser de hasta 30 días.
    • Multifunción: los relojes inteligentes ofrecen varias funciones: recordatorio de sedentarismo, control de música, llamadas, notificación de SMS o mensajes, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer tus necesidades diarias. Añade 2 juegos para relajar tu mente en el tiempo libre.
    Smartwatch Hombre Mujer,Reloj Inteligente Impermeable IP68,Reloj Inteligentes con 1.57" Pantallacon,Pulsómetro Sueño Podómetro,Fitness Tracker Pulsera Actividad con para Android iOS…
    • 【Diseño de Caja Resistente y Esfera de Reloj Personalizada】La pantalla HD de 1,57 pulgadas, la suave experiencia táctil y la protección del marco de metal aseguran que su reloj no solo tenga una buena experiencia visual y táctil, sino también una buena función anticaída.Y el cuerpo del reloj es liviano, es la mejor opción para los entusiastas de los deportes al aire libre. Puede elegir otra esfera de reloj a través de la aplicación o cargar su propia esfera de reloj personalizada exclusiva.
    • 【Monitoreo de Salud 24/7】Reloj inteligente utiliza sensores de movimiento de alto rendimiento,pueden controlar su frecuencia cardíaca/presión arterial/oxígeno en sangre (SpO2) las 24/7 registrar de manera efectiva su tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además,smartwatch tiene una función de recordatorio del ciclo fisiológico femenino,también puede predecir el período menstrual de la mujer (menstruación/ovulación esperada),lo que lo ayudará a comprender mejor su salud en profundidad.
    • 【8 Modos Deportivos y Resistencia al Agua IP68】 El reloj deportivo para mujer tiene 8 modos deportivos (caminando, carrera, ciclismo, natación, saltos, bádminton, baloncesto, fútbol), puede rastrear con precisión los datos de su actividad diaria, como pasos, minutos activos, distancia y calorías para entender mejor tu condición física.Reloj resistente al agua IP68, puedes usarlos cuando te lavas las manos, sudas, está lloviendo. (No se utiliza en buceo ni en agua caliente).
    • 【Multifunción y Notificación Inteligente】El elegante reloj inteligente para mujer admite múltiples opciones de idioma, recordatorio de agua potable, control de música y cámara remota, pronóstico del tiempo en tiempo real, recordatorio sedentario, pantalla brillante de muñeca, Ajustar brillo,reloj despertador, cronómetro y reloj de búsqueda. Si conectas el teléfono al reloj a través de Bluetooth, no perderás ninguna llamada/SMS y mensajes (WhatsAPP, FB, INS...).
    • 【Compatibilidad y Larga Duración de la Batería】Reloj exteriores es compatible con teléfonos con iOS 10/Android 5.0/BLE5.0 y superior. Reloj deportivo para mujer con 200 mAh incorporado, el reloj inteligente se puede usar durante 4-6 días después de solo 2 horas de carga. Además, reloj deportivo es fácil de usar y muy delgado, lo que lo convierte en la elección perfecta para los entusiastas del ejercicio. Si tiene alguna pregunta sobre este producto de reloj inteligente, no dude en contactarnos.
    Vosoirsi Reloj Inteligente Niño, 1,3'' Pantalla Táctil HD Smartwatch Niños, Actividad Inteligente Reloj con Juegos Alarma Monitor Frecuencia Cardíaca para Niñas y Niños Regalo (Negro)
    • ⌚【Multifuncional Reloj Inteligente para Niños】El reloj inteligente niño con la función de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, monitor de sueño, cronómetro, juegos, reloj despertador, calculadora, podómetro, recordatorio de beber agua, monitor meteorológico, control de música, fotografía, etc. Lo que puede brindar comodidad y diversión a la vida de los niños, brindarles una infancia saludable y feliz.
    • ⌚【Ritmo Cardíaco y Seguimiento Sueño】 Smartwatch niños pueden monitorear automáticamente el ritmo cardíaco y el sueño. Puede obtener datos relevantes en el reloj o en la aplicación Herobyfit, que pueden ayudar mejor a los padres a comprender la salud del niño a través de los datos y realizar ajustes de salud razonables.
    • ⌚【Recordatorios de llamadas y Mensajes】Conecte actividad inteligente reloj con su teléfono inteligente a través de la aplicación Herobyfit, sus mensajes se pueden mostrar en el reloj inteligente de forma sincronizada, como llamadas entrantes, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype, Line, etc. Nunca te pierdas información importante. Nota: no puedo responder mensajes ni contestar llamadas.
    • ⌚【3 Juegos de Rompecabezas】Este smartwatch para niños tiene 3 juegos integrados especialmente diseñados para niños. Ayudará a los niños a ejercitar eficazmente su reacción, pensamiento lógico y coordinación ojo-mano. Los juegos de rompecabezas pueden ejercitar la inteligencia de los niños, este será un cumpleaños perfecto, regalos de vacaciones para niños y niñas.
    • ⌚【22 Modos Deportivos】Este smart watch niño deportivo ofrece 22 modos deportivos como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, yoga, tenis, baloncesto, golf, etc. Los padres pueden hacer ejercicio con sus hijos, cultivar el hábito del amor de los niños por los deportes, para mantener la salud física y mental.
    Dlmeda 1.28 Pulgadas Reloj Inteligente frecuencia cardíaca Presión Arterial Monitor de oxígeno Temperatura Corporal Medición Smartwatch for Hombres (Color : Black)
    • Smartwatch para teléfonos Android iOS (respuesta/marcación, 46 mm, Bluetooth 5.0, Android 4.4+, IOS8.4+, iOS5S+) Pantalla redonda completa, pantalla de color táctil completo de 1.28 pulgadas, pantalla HD.
    • 11 rastreador de modos deportivos, como correr, baloncesto/fútbol, ​​caminar, tenis de mesa, escalada, ciclismo, natación, yoga/gimnasia, elíptica, para que pueda mantener rastrear su estado de aptitud. 6 temas de dial HD se pueden cambiar a voluntad.
    • Una vez que el reloj inteligente está conectado a su teléfono a través de Bluetooth, puede establecer un mensaje de clic en la aplicación "V Band" y todos sus mensajes se pueden sincronizar y mostrar en el reloj inteligente, como llamadas entrantes, SMS, WeChat, QQ, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Kakaotalk, Viber Instagram, Online, Messenger, Skype, Gmail, Messenger, otros AP Ps y así sucesivamente.
    • Smartwatch for Man no solo tiene la función del monitoreo de la salud y el seguimiento deportivo, sino que también puede darle señales de alerta después de sentarse durante mucho tiempo o hacer No beba agua durante mucho tiempo.
    • Funciones principales. Llamada de voz de Bluetooth, podómetro, distancia, calorías, monitoreo del sueño, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, alerta de llamadas, alerta de mensajes, recordatorio de alarma, sedentario Recordatorio, foto remota, elevación de muñeca para iluminar la pantalla, control de música, calculadora, calendario.
    Dlmeda Reloj Inteligente con frecuencia respiratoria/presión Arterial/oxígeno en Sangre/ECG/monitoreo de frecuencia cardíaca Reloj Deportivo Resistente al Agua (Color : C)
    • [Monitoreo de la salud]: el reconocimiento PPG + ECG Dual EKG adopta el principio de la medición de EKG para registrar señales bioeléctricas cardíacas, y los datos de ECG se pueden ver en 30 segundos.Mida la temperatura corporal en cualquier momento y en cualquier lugar dentro de las 24 horas, temperatura corporal / función de advertencia súper alta.Luz roja + luz infrarroja: función de monitoreo de saturación de oxígeno en sangre Allwetter.
    • [Monitoreo de frecuencia cardíaca y presión arterial]: 24 horas para monitorear su frecuencia cardíaca reconocida automáticamente por el sensor óptico en la parte posterior del reloj, combinado con el algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca, la presión arterial y el monitoreo de oxígeno en sangre pueden identificar con precisión cambios en la frecuencia cardíaca.Medición de la presión arterial con una tecla, control de la presión arterial las 24 horas.
    • [Gestión de la salud]: informe de diagnóstico inteligente Al Heart, a través del informe de análisis PPG + EKG, adquiere datos cardíacos precisos.Monitoreo del sueño, lo ayuda a mejorar la calidad del sueño, una buena noche de descanso.Síganse con familiares o amigos después de vincular la aplicación, y miren los informes de datos deportivos o de salud de familiares y amigos en cualquier momento.
    • [Reloj deportivo resistente al agua]: equipado con un algoritmo de práctica de alta precisión, datos de ejercicio fáciles de registrar.Preple contador/calorías/distancia, varios modos de ejercicio.El entrenador inteligente en su muñeca puede registrar datos deportivos profesionales para su análisis.IP68 a prueba de polvo e impermeable, se puede usar normalmente si se lava y llueve cuando entrena, suda, manos.
    • [Descanso inteligente]: la memoria oportuna de SMS entrantes, recordatorio de sincronización de información en tiempo real, soporte SMS, Wechat, QQ, Skype, Facebook, Twitter, línea, WhatsApp y otra información.De esta forma no te perderás ninguna notificación importante, alarmas personalizadas, memorias de sedentarismo, memorias de llamadas entrantes, etc.
    Reloj Inteligente Hombre Mujer 1.69’’ Smartwatch con Llamada Bluetooth Impermeable Pulsera Actividad con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Reloj Deportivo para Android iOS (Dorado)
    • 【PANTALLA HD GRANDE DE 1,69 PULGADAS & RELOJ PERSONALIZADO】- El reloj inteligente EIGIIS para teléfonos Android iOS está equipado con una pantalla a color ultra clara de 1,69 pulgadas, 240 x 280, que le brinda una mejor experiencia visual. Además, más de 100 carátulas de reloj en la aplicación (FitCloudPro) para que elija personalizar su carátula de reloj.
    • 【RELOJ INTELIGENTE ECONÓMICO CON LLAMADAS BLUETOOTH】- Equipado con un altavoz de alta calidad, a través de la conexión Bluetooth, puede usar directamente el reloj para responder y hacer llamadas/reproducir música/almacenar contactos/ver el historial de llamadas. (Nota: necesita conectarse a Bluetooth dual (KT59 & KT59 -TH) para usar la función de llamada).
    • 【MODOS MULTIDEPORTIVOS Y ASISTENTE DE SALUD】- El rastreador de actividad física EIGIIS admite 19 modos deportivos y monitor de salud en tiempo real (frecuencia cardíaca/SpO2/estado de sueño). Al proporcionarle datos de ejercicio como calorías, pasos, distancia y datos de salud, puede hacer ejercicio de manera más eficiente y vivir de manera más saludable. La batería grande de 260 mAh se puede usar de 5 a 7 días con un tiempo de espera de 25 días.
    • 【NOTIFICACIÓN INTELIGENTE & FUNCIONES MÚLTIPLES】- Nunca te pierdas llamadas/mensajes importantes (SMS/SNS/Instagram/Twitter/WhatsAPP...) porque el reloj te recordará mediante vibraciones en tiempo real. También cuenta con pronóstico del tiempo, recordatorio de sedentarismo, cronómetro, temporizador, despertador, recordatorio para beber, reproducción de música, control de cámara, etc.
    • 【GRAN COMPATIBILIDAD & GARANTÍA POSVENTA】- El reloj inteligente EIGIIS es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.0 y Android 4.4 o superior para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, OnePlus, etc. Y EIGIIS ofrece 12 meses de devolución de dinero o reemplazo gratuito. Si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos en cualquier momento.
    Reloj inteligente para mujer, Phipuds 1.32 pulgadas, redondo, con 7 deportes, control de música, frecuencia cardíaca, podómetro, calorías, etc. IP67, rastreador de fitness para iOS y Android, dorado
    • 【Disfrute visual de 1,32 pulgadas HD】 El smartwatch hombre mujer utiliza 360 x 360 una pantalla a color de alta resolución, alta sensibilidad táctil y un funcionamiento suave como un teléfono móvil para ofrecerte una mejor experiencia. En la aplicación DAFit puedes seleccionar más de 60 diales o subir tu imagen favorita como un dial. El reloj de pulsera ofrece 2 pulseras (correa de acero y correa de silicona) para muchas ocasiones.
    • Reloj deportivo inteligente multifuncional: registra con precisión tus actividades diarias como el número de pasos, la distancia, las calorías quemadas y los recuerdos de los asientos sentados. Soporta múltiples modos deportivos como correr, ciclismo, etc. Puede leer sus datos de entrenamiento intuitivamente en el reloj. Nota: Si la aplicación muestra un mensaje de actualización de software, se recomienda actualizar a la última versión del software para obtener una mejor experiencia de usuario.
    • 【Recordatorios inteligentes y multifuncional】La pulsera inteligente de Phipuds envía todos tus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, Linkedin, Skype, etc.) gracias a la vibración intuitiva y personalizable directamente a tu muñeca. También cuenta con levantar la pantalla en la muñeca, rechazar llamadas, despertador, pronóstico del tiempo, cronómetro, control de música, controlador de cámara, búsqueda de teléfono, etc.
    • Monitor de sueño y reloj de pulso de 24 horas: el reloj inteligente con medición de la presión arterial monitorea tu frecuencia cardíaca automáticamente en tiempo real durante todo el día y rastrea tu sueño por la noche. Puede registrar su estado de sueño monitoreando el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo de vigilia. El análisis de datos le permite obtener una evaluación personalizada para comprender mejor la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
    • 【IP67 resistente al agua y amplia compatibilidad】Equipado con chips Bluetooth eficientes, el algoritmo de ahorro de energía inteligente la distribución adecuada del consumo de energía. Después de cargar durante 1,5 horas, se puede utilizar por hasta 3-7 días y un tiempo de espera de 30 días. El reloj de fitness está conectado a la aplicación móvil a través de Bluetooth y es compatible con iOS 8.0 y superior, Android 4.4 y superior. Este reloj inteligente es la elección perfecta.
    Reloj inteligente de 1.47 pulgadas, pantalla táctil de fitness, podómetro, Kaloria, reloj inteligente para mujer con frecuencia cardíaca, monitor de fitness para iOS y Android, Blanco
    • Reloj de fitness estrecho: pantalla HD de 1,47 pulgadas, pantalla táctil completa y pantalla personalizada. Puedes elegir cualquier imagen que quieras subir y diseñar una pulsera que es solo para ti. El cuerpo ligero y la correa de silicona cómoda hacen que el entrenamiento sea más fácil.
    • Seguimiento de actividad: el monitor de actividad puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el estado del sueño, lo que te permite entender mejor tu salud y desarrollar un estilo de vida más saludable. La función de gestión de la salud de las mujeres integrada puede registrar el período de las mujeres, proteger la salud de las mujeres.
    • Reloj deportivo fitness ★ Esta pulsera inteligente soporta múltiples modos de deporte que ayudan a mantener tu entrenamiento científico. Y puede generar sus datos de actividad diaria, como podómetro, calorías, movimiento, etc. Los controles de música integrados te permiten escuchar música mientras corres.
    • Prácticos relojes inteligentes: cuando conectes este reloj inteligente con tu teléfono, puedes recibir notificaciones de WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter, Instgram, y más, e incluso colgar llamadas entrantes. No te perderás ningún mensaje importante. Además, hay muchas funciones prácticas como temporizador, cronómetro, búsqueda de teléfono móvil, recordatorio de sedentarismo, linternas, control de música, cámara remota, visualización del tiempo, etc.
    • Compatibilidad y garantía: descargue e instale la aplicación "Smart Wristnamd 3" escaneando el código QR o buscándole App Store. El reloj es compatible con Android 4.4 y superior y iOS 9.0 y superior. Ofrecemos 12 meses de garantía del producto y un amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
    Reloj de pulsera inteligente para hombre, con función de teléfono, reloj deportivo, militar, para actividades al aire libre, reloj táctico grande, contador de calorías, negro y plateado
    • 【Reloj inteligente para llamadas】Después de conectar el reloj inteligente al teléfono, se sincronizará el contacto del teléfono. Puedes responder directamente en tus respuestas y llamadas. 【Batería duradera】 Equipado con una batería de 400 mAh que puede utilizarse hasta 5-10 días (tiempo de trabajo) con un tiempo de espera de 30 días. Práctico para tus actividades al aire libre y aventuras.
    • Seguimiento de la actividad diaria y varios modos de deporte: el reloj de fitness te ayuda a correr, correr, ciclismo, caminar, entrenamiento libre, entrenamiento elíptico, etc. Al conectar el GPS del teléfono móvil, puedes realizar un seguimiento de todas las rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el entrenamiento. Puedes comprobar los datos de entrenamiento completos en la aplicación "Da Fit".
    • Asistente de la salud: controla tu frecuencia cardíaca durante el día y durante el ejercicio, así como tu sueño durante la noche y obtén una visión más profunda de tu salud. Además, el seguimiento de la presión arterial, pasos, calorías y otras funciones de salud ayudará a lograr una gestión completa de la salud desde tu muñeca.
    • 【Notificaciones y SMS】Puedes leer llamadas entrantes, textos, mensajes SNS (como Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, etc.) enviados a la pantalla del reloj inteligente, por lo que no tendrás que sacar el teléfono. 【Pantalla personalizada: puedes elegir tu esfera de acuerdo con tu estado de ánimo diario y tu atuendo, o utilizar tus fotos favoritas como esfera.
    • 【Otra función】 Podómetro sin aplicación y teléfono móvil, contador de calorías, función WhatsApp, reloj inteligente con función de teléfono, distancia, modos deportivos, cámara a distancia, música, tiempo, despertador, cronómetro deportivo, resistente al agua IP67, etc. 【Smartwatch compatible con iOS y Android】Sistemas soportados: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior, Bluetooth 5.0. Descarga e instala la aplicación gratuita "Da Fit" escaneando el código QR o buscándala en Google Play o iOS App Store.
    Pulsera de fitness, rastreador de actividad, rastreador de fitness, pulsera inteligente, podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, IP68, resistente al agua, reloj deportivo, SMS, SNS.
    • Registro de actividad durante todo el día, modo multideportivo, incluyendo caminar, correr, ciclismo, escalada, nadar, rastrea con un análisis exhaustivo todas las actividades del día, incluyendo pasos, distancia, consumo de calorías, frecuencia cardíaca, puede ayudarte a alcanzar tus objetivos científicamente. Monitor de sueño Enchurne con precisión los datos de sueño profundo y sueño ligero para ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño.
    • Monitor de actividad multifunción AMOLED de 1,1 pulgadas, pulsómetro, rastreador de actividad (podómetro, distancia, contador de calorías), monitor de sueño, alarma de recordatorio para moverse, encontrar el teléfono móvil, cámara remota y notificación SNS. La pulsera de fitness tiene una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas en colores impresionantes, una claridad vívida y un horizonte avanzado. La hora y los datos se pueden leer claramente bajo la luz solar.
    • Notificación a tiempo y frecuencia cardíaca y monitor de sueño. Te avisará si tu teléfono recibe una llamada, un texto SMS o un mensaje SNS (incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.), nunca perderás una llamada o un mensaje. El monitor de actividad te permite conocer los datos de estado despierto, sueño ligero y profundo, ofrece un análisis completo de la calidad del sueño para que puedas obtener una imagen clara de tu salud.
    • Resistente al agua IP68 y fácil de cargar. Con la potencia impermeable IP68, puedes llevarlo cuando te laves las manos o nadas. (Atención: No utilizar en aire caliente como o fuentes calientes). Con conector USB integrado y sin cable de carga. Una sola carga alimenta la banda con energía hasta 5-7 días.
    • Compatible con smartphones iOS y Android y obligaciones para cargar y instalar la aplicación gratuita escaneando el código QR. La aplicación es compatible con teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior. Sistemas compatibles: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superiorPrometemos y garantizamos el mejor servicio al cliente ofreciendo una respuesta a todas las preguntas, preguntas y preguntas dentro de las 24 horas.
    HUYVMAY Fitness Tracker Podómetro reloj para mujeres y niños, reloj de fitness sin Bluetooth, sin aplicación sin teléfono móvil, reloj deportivo LED con alarma, contador de distancia
    • Reloj multifunción: este reloj rastreador de fitness se ve muy bien. Función fácil de usar con pantalla LED grande y clara, contador de pasos, distancia y calorías, 3 alarmas vibratorias, recargable por USB, batería de 21 días. No requiere teléfono sin aplicación, es el regalo perfecto para niños y mujeres especiales.
    • Fácil de usar: este reloj de fitness no requiere aplicación ni Bluetooth. No es necesario conectar el smartphone. La gran pantalla LED cuadrada muestra un contenido grande y brillante, la pantalla se puede ver claramente en la oscuridad. El reloj ligero con 2 botones de silicona suave y resistente al agua es adecuado para el entrenamiento.
    • Recargable por USB y 21 días de vida útil. Solo tarda 0,5-1 hora en cargar completamente este podómetro de fitness y se puede utilizar durante unos 21 días. Bajo consumo energético. Simplemente retira la correa elástica para cargar el reloj con el cable de carga USB incluido.
    • Correa de reloj respetuosa con la piel: esta correa de reloj digital supersuave está hecha de silicona apta para alimentos. Con la superficie de la correa de reloj no irrita la piel, es saludable y cómodo de llevar. Un reloj perfecto para chicos y chicas.
    • Reloj de pulsera resistente al agua: el usuario puede llevarlo puesto mientras te lavas las manos, te lavas la cara, sudas o bajo la lluvia. No lleves el reloj cuando te duches o nades. Si accidentalmente entra agua en el reloj, séquelo de forma natural para el uso normal. También ofrecemos una del producto de 12 meses y un servicio al cliente amigable de 24/7. Si tienes alguna pregunta, el cliente puede nos un mensaje de pedido de Amazon.
    SZELAM Reloj de fitness con pantalla de color de 0.96 pulgadas, resistente al agua IP67, Bluetooth, rastreador de actividad con frecuencia cardíaca, monitor de sueño, para hombre y mujer, color rosa
    • 【Reloj portátil con pantalla a color】El tamaño de la pantalla de esta pulsera de fitness rosa es de 0,96 pulgadas. Tamaño de la correa: 250 × 19 × 12 mm. Ligero y fácil de llevar. Los números de color en la pantalla son claros y claros, por lo que puedes leer fácilmente la información de la hora. Podrás manejar tu tiempo mejor sin las molestias de tu día a día.
    • Reloj deportivo de alta calidad: esta pulsera de fitness silenciosa es resistente al agua IP67, puede permanecer alrededor de media hora en 1 metro de profundidad y desempeñar un papel impermeable básico en la vida diaria. Diseño USB integrado, carga en cualquier momento y en cualquier lugar, largo tiempo en espera: aprox. 15 días. Material de la correa: TPU. Larga vida útil, sin tictac y silencioso, acompaña tu entrenamiento.
    • 【Reloj inteligente multifuncional】Los datos que muestran este reloj de actividad te permiten realizar un seguimiento de los pasos, la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la calidad del sueño, el oxígeno en sangre y otros valores en tiempo real, así como recordatorios de actividades sentadas, agitar para tomar fotos y obtener 10 tipos de fondo, etc. Funciones que te ayudan a comprender mejor tu estado físico y tu mente. y el cuerpo. Disfrutar.
    • 【Pulsera de fitness compatible】El reloj de fitness es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y superior, iOS 8.0 y superior, y el hardware del teléfono móvil es compatible con Bluetooth 4.0. Con la aplicación móvil DayBand puedes utilizar este reloj inteligente para recibir mensajes de texto, recibir recordatorios de llamadas, escuchar música, etc. Es fácil de usar y disfrutar de una vida relajada en el deporte y la vida.
    • 【Regalo íntimo de alta calidad】El diseño exquisito y moderno puede convertirse en tu punto de atracción mientras que los relojes de fitness te ayudan a desarrollar buenos hábitos de entrenamiento y vida, tanto práctico como decorativo. También puedes llegar en días importantes Cuándo (cumpleaños, fiesta, fiesta de inauguración de la casa, etc.), dales a tu hijo, pareja, amigo como regalo, para promover el afecto mutuo.
    Sukeen Pulsera de seguimiento de actividad con podómetro, pantalla de 0.96 pulgadas, reloj inteligente con frecuencia cardíaca, resistente al agua IP68, Android, color negro
    • 【Pantalla a color y brillo ajustable】: el monitor de actividad cuenta con una pantalla de color de alta definición y teclas sensibles al tacto que son duraderas. La pantalla cuenta con cuatro ajustes de brillo y la pantalla brillante y las fuentes grandes hacen que sea fácil de leer. Este rastreador deportivo inteligente está disponible en dos colores: negro y rosa, adecuado para el uso diario por mujeres, hombres y niños.
    • Seguimiento de actividad todo el día + varios modos de deporte: controla tus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante todo el día con una selección de 11 modos deportivos adecuados para su uso en múltiples escenarios. Conéctate al GPS del smartphone para obtener el ritmo, la distancia y la ruta en tiempo real.
    • Recordatorios de notificaciones inteligentes + otras funciones: el rastreador de fitness conectado por Bluetooth vibra para avisarte de llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes de texto y notificaciones SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Al mismo tiempo, las funciones incluyen control de cámara, cronómetro, cuenta atrás, control de música, recordatorio sedentario, blanqueamiento de la pantalla de la muñeca, búsqueda del teléfono, cambio de pantalla de fondo, etc.
    • 【Detección de sueño + vibración silenciosa del despertador】: pulsera de fitness con el seguimiento automático del sueño y el reconocimiento de sueño automático, puedes entender mejor tu estado de salud y al mismo tiempo cuenta con un recordatorio de vibración silencioso del despertador, lo que es una buena manera de saludar cada mañana.
    • 【Compatibilidad + duración de la batería】El rastreador de actividad es adecuado tanto para teléfonos Android como iOS y soporta iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. El reloj está equipado con una batería de litio de 90 mAh, que es segura y eficiente, y tiene un largo tiempo de espera. Descarga la aplicación gratuita "Dayband", instala y descubre otras funciones
    Smartwatch,Pulsera de Actividad física,Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,podómetro,Calorías,Pulsera Deportiva, Monitores de Actividad,Pulsera de Fitness
    • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
    • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
    • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
    • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
    • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
    Samsung Galaxy Watch5, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, LTE, 44 mm, Plata
    • Seguimiento de rutas GPS: la nueva función Route Workout te permite importar rutas de entrenamiento en formato GPX desde tu teléfono inteligente a tu smartwatch, sincronizando tu lista de rutas
    • Batería de larga duración: esfuérzate sabiendo que tu smart watch puede seguir el ritmo, con la mayor capacidad de batería entre nuestra serie de wearables
    • Sensor bioactivo: el potente sensor Samsung BioActive 3 en 1 monitoriza todo a través de tres sensores de salud de manera efectiva: controla la frecuencia cardíaca y rastrea la salud cardiovascular para detectar frecuencias cardíacas y presión arterial inusuale
    • Seguimiento del sueño: nuestra tecnología mejorada de seguimiento del sueño identifica tus etapas de sueño para ayudarte a crear hábitos de sueño más saludables y conocer cómo duermes
    • Smart watch duradero: resistente al agua, con una esfera fabricada en cristal de zafiro de primera calidad, siendo 1,6 veces más fuerte que la versión anterior contra los arañazos
    Samsung Galaxy Watch5 Pro, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, LTE, 45 mm, Titanio Negro
    • Galaxy Watch5 Pro 45mm LTESeguimiento de rutas GPS: la nueva función Route Workout te permite importar rutas de entrenamiento en formato GPX desde tu teléfono inteligente a tu smartwatch, sincronizando tu lista de rutas
    • Batería de larga duración: esfuérzate sabiendo que tu smart watch puede seguir el ritmo, con la mayor capacidad de batería entre nuestra serie de wearables
    • Sensor bioactivo: el potente sensor Samsung BioActive 3 en 1 monitoriza todo a través de tres sensores de salud de manera efectiva: controla la frecuencia cardíaca y rastrea la salud cardiovascular para detectar frecuencias cardíacas y presión arterial inusuales
    • Seguimiento del sueño: nuestra tecnología mejorada de seguimiento del sueño identifica tus etapas de sueño para ayudarte a crear hábitos de sueño más saludables y conocer cómo duermes
    • Smart watch duradero: resistente al agua, con una esfera fabricada en cristal de zafiro de primera calidad, siendo 1,6 veces más fuerte que la versión anterior contra los arañazos
    HoePozen Smartwatch Hombre Mujer,Relojes Inteligente con Pantalla Táctil De 1.7", Mini Video Spy CAM Actividad Rastreador 1080P Videocámara Deporte Pulsera para Android iOS (Size : 258GB)
    • Correa de diseño de moda: correa de cámara espía con pantalla táctil de 1,7 pulgadas. Grabador de video de reloj inteligente portátil con correas intercambiables de alta calidad, cómodo y elegante con un aspecto simple. Mejora tu memoria y tu vida con este innovador reloj deportivo. La banda se ajusta a muñecas de 12 cm a 25 cm.
    • 🎬 Diseño de lente oculta 1080P HD: cámara de reloj inteligente, diseño de botón oculto independiente que permite la grabación de video 1080P real y reducción de ruido de alta calidad, el orificio de la cámara no se puede ver desde el exterior. Regístrese en caso de emergencia y ahorre con un clic.
    • 🎬 Fácil y conveniente de usar: se usan dos botones laterales para controlar la grabación de video y audio. Cuando la pantalla muestra un centro rojo sólido, la cámara espía está grabando un video; cuando la pantalla muestra un centro rojo en blanco, la cámara oculta está grabando audio; por lo tanto, es fácil para todos conocer el estado de grabación de la cámara espía.
    • 🎬 Guardado automático de batería baja: cuando el sistema del dispositivo indique que el dispositivo se está cargando, el archivo se guardará automáticamente en la pulsera. No tiene que preocuparse por perder películas previamente grabadas debido a la batería baja.
    • 🎬 Fuente de alimentación y tarjeta de memoria: Admite 2 horas de grabación de video continua o 2 horas de grabación continua. Tiempo de espera hasta 20 días. Después de conectar el cargador, admite la grabación mientras se carga. La cámara tiene una función de grabación en bucle que sobrescribirá los videos antiguos cuando la tarjeta SD esté llena. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
    HoePozen Smartwatch, Relojes Inteligente con Pantalla Táctil De 1.7",Reloj Deportivo para Hombre Mujer,Espia Camera Pulsera De Actividad Física IPX67 Impermeable (Size : 64GB)
    • 1. Diseño de lente oculta de alta definición 1080P: cámara de reloj inteligente, diseño de botón oculto independiente, puede lograr una grabación de video real de 1080P y reducción de ruido de voz de alta calidad, el orificio de la cámara no se puede ver desde el exterior. Regístrese en caso de emergencia y ahorre con un clic.
    • 2. Correa de diseño de moda: correa de cámara espía con pantalla táctil de 1,7 pulgadas. Grabador de video de reloj inteligente portátil con correas intercambiables de alta calidad, cómodo y elegante con un aspecto simple. Mejora tu memoria y tu vida con este innovador reloj deportivo. La banda se ajusta a muñecas de 12 cm a 25 cm.
    • 3. Fácil y conveniente de usar: se usan dos botones laterales para controlar la grabación de video y audio. Cuando la pantalla muestra un centro rojo sólido, la cámara espía está grabando un video; cuando la pantalla muestra un centro rojo en blanco, la cámara oculta está grabando audio; por lo tanto, es fácil para todos conocer el estado de grabación de la cámara espía.
    • 4. Guardado automático de batería baja: cuando el sistema del dispositivo indica que el dispositivo se está cargando, el archivo se guardará automáticamente en la pulsera. No tiene que preocuparse por perder películas previamente grabadas debido a la batería baja.
    • 5. Fuente de alimentación y tarjeta de memoria: Admite 2 horas de grabación continua de video o 2 horas de grabación continua. Tiempo de espera hasta 20 días. Después de conectar el cargador, admite la grabación mientras se carga. La cámara tiene una función de grabación en bucle que sobrescribirá los videos antiguos cuando la tarjeta SD esté llena. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
    Reloj inteligente Android para mujer, reloj inteligente para mujer, reloj inteligente, presión arterial, relojes inteligentes de moda para mujer con 3 correas de reloj
    • Reloj inteligente con respuesta de llamadas y texto: llamadas telefónicas de reloj inteligente, puedes gestionar fácilmente tus llamadas con conexión Bluetooth al reloj inteligente, por lo que puedes rechazar o responder llamadas en cualquier situación y nunca te pierdas llamadas importantes de nuevo.
    • Reloj inteligente compatible con Android e iOS: reloj inteligente para hombres y mujeres compatible con iOS 8.5 y Android 4.4 y superior. Descarga e instala la aplicación gratuita "DA FIT", ata este reloj inteligente para mujer a tu teléfono celular, puedes recibir llamadas entrantes, notificaciones para calendario, SMS, SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Twitter y más) con el reloj inteligente iOS y Android, nunca te perderás una notificación importante de nuevo.
    • Función de asistente de voz y 60 modos de entrenamiento deportivo: puedes utilizar el asistente de voz de IA utilizando tu reloj inteligente para controlar tu smartphone (compatible con Android e iOS. Nota: la capacidad de usar de acuerdo con el modelo de teléfono). Soporta 60 modos de entrenamiento deportivo, registra actividades durante todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas. El reloj de fitness para mujer puede rastrear todas tus condiciones físicas durante el entrenamiento.
    • Monitoreo de salud durante todo el día y seguimiento del sueño: los relojes inteligentes Android vienen con sensor avanzado de HR en el reloj de fitness para controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre 24 horas. El seguimiento automático del sueño puede controlar tu estado de sueño y proporcionar un análisis completo de calidad del sueño.
    • Batería de larga duración e impermeabilidad IP67: capacidad de batería de 280 mAh, el nuevo cálculo de energía ultra baja, que es mucho más eficiente energéticamente y hace que el funcionamiento sea más suave, el reloj inteligente para Android iOS solo necesita 2 horas para cargar y se puede utilizar durante 3-5 días (dependiendo de la situación de uso). El reloj de fitness es impermeable IP67, se puede llevar mientras te lavas las manos o te lavas la ropa, y no hay necesidad de preocuparte por la lluvia, el agua o el sudor.
    Reloj inteligente para mujer, con pantalla táctil completa, impermeable, rastreador de actividad física, contador de pasos de calorías, salud femenina, frecuencia cardíaca, sueño, Oro rosa, plata
    • Figura elegante y brillo metálico: el reloj inteligente para mujer adopta una figura larga y delgada elegante y moderna, que añade un toque de moda a cualquier atuendo. Las líneas suaves y el exquisito diseño de corona dan al reloj inteligente para mujer una belleza única. Buen aspecto, excelente rendimiento y servicio perfecto son la mejor ventaja de nuestro reloj inteligente de moda.
    • Salud y deportes de las mujeres: el período menstrual y el período ovulatorio se pueden recordar con antelación para ayudar a las mujeres a centrarse en la autosalud. El reloj inteligente también cuenta con cálculo de calorías y distancia en modos multideporte, podómetro, cronómetro. Cuerpo ultrafino para uso diario, control remoto de cámara, control de música, ajustes de alarma, vista meteorológica, recordatorio de sedentarismo y más funciones esperando tu exploración.
    • Monitor dinámico de salud: este rastreador de fitness está equipado con chipset de alto rendimiento, soporta la frecuencia cardíaca dinámica y el monitoreo nocturno del sueño. Los relojes inteligentes también pueden registrar tu presión arterial y oxígeno en sangre, lo que te ayuda a comprobar tu estado físico en cualquier momento con un solo toque.
    • Caras de reloj impermeables y masivas: nuestro reloj inteligente se puede utilizar para lavarse las manos, lluvia y ducharse en la vida cotidiana, pero no para bucear, remojar en agua caliente, vapor o sauna. El reloj inteligente para Android 5.0, iOS 10.0, Bluetooth 5.1 proporciona varias imágenes de fondo de esfera gratis para elegir. Pantalla táctil HD a color completo, transición de color natural, imagen fina y suave y hermoso color con imagen de alta resolución de 240 x 240 para asegurar que el reloj se vea más hermoso.
    • Recordatorio inteligente: el reloj inteligente te recordará para no perderte nada, cuando recibas una llamada, correo electrónico y otras notificaciones push de las aplicaciones SNS. Y las llamadas telefónicas se pueden colgar en el reloj inteligente para hacer frente eficazmente a entornos ruidosos, reuniones, conducción y otras situaciones en las que es incómodo comprobar tu teléfono.

    Como ya sabes, relojes deportivos Decathlon hay muchos, todos con diferentes precios, características, valoraciones,… es por ello que, para que tú como consumidor puedas hacer la compra perfecta, hemos creado una lista de productos que no enlazan a Decathlon sino que son grandes alternativas con los mejores precios.

    Opiniones de los relojes deportivos Decathlon

    Relojes deportivos El Corte Inglés, Hipercor, Decathlon,… o cualquier marca que quieras comprar, lo importante es que adquieras un producto que cubra tus necesidades, que estéticamente te guste y que te de la tranquilidad de saber que tiene la suficiente calidad como para perdurar mucho tiempo sin dañarse o estropearse.

    En nuestra guía de mejores relojes deportivos Decathlon, no solo te presentamos los mejores artículos con los precios más ajustados, sino que además te damos la posibilidad de que leas comentarios y opiniones reales y sinceras de otros usuarios que, como tú necesitaban relojes deportivos Decathlon y ya se animaron a comprarlos.

    Si quieres saber que opina la gente sobre los relojes deportivos de Decathlon que te gustan, solo tienes que hacer clic en el producto de la lista y leer sus comentarios.

    ¿Te vas a quedar sin los tuyos?

    ¿Sigues teniendo dudas? Debes saber que comprar los mejores relojes deportivos de Decathlon baratos no es firmar un contrato de por vida. Te decimos esto porque, si una vez que recibas en casa tu producto, te das cuenta de que no es justo lo que estabas buscando, puedes gestionar su devolución de una manera sencilla, rápida e igual de cómoda a como hiciste la compra, desde la tranquilidad de tu casa.

    Ya has visto que comprar relojes deportivos Decathlon no es caro, no es difícil y no te va a llevar mucho dinero. No tendrás que desplazarte a ningún Decathlon, centro comercial ni ningún otro tipo de supermercado. Solo te ofrecemos las mejores alternativas más vendidas de manera online en este año.

    Por último, te animamos a que nos envíes un comentario con tus dudas y sugerencias. Si ya has comprado tus relojes deportivos Decathlon, estaremos encantados de leer tu opinión acerca del producto.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-16 -  Con enlaces de afiliados