Saltar al contenido
Portada » Decathlon » Portería Fútbol Plegable Decathlon Barata ▷▷ La compra perfecta

Portería Fútbol Plegable Decathlon Barata ▷▷ La compra perfecta

    Si estás aquí es porque, seguramente, estás buscando la mejor portería fútbol plegable Decathlon barata, pero no encuentras la perfecta para ti. Afortunadamente, has aterrizado en la web comparativa de precios que te resolverá el problema. Hemos seleccionado para ti las mejores porterías de fútbol plegable Decathlon entre las que podrás encontrar aquellas que más se adaptan a tus necesidades y gustos personales. Productos a un coste ajustado donde la calidad es máxima.

    Mejor portería fútbol plegable Decathlon Barata del mercado

    No es necesario que te digamos que, actualmente, puedes comprar dentro de una gran variedad de alternativas a porterías de fútbol plegable baratas Decathlon; sin embargo, muchos de estos productos son excesivamente caros o no tienen la calidad que te mereces o no te ofrecen las garantías que estás buscando. Te facilitamos el trabajo y, a continuación te presentamos solo los mejores modelos de una portería fútbol plegable Decathlon; productos con grandes prestaciones, precios ajustados y características avanzadas.

    Portería fútbol plegable Decathlon Barata, mejores alternativas del momento

    Si eres observador, ya te habrás dado cuenta de que no estamos enlazando a productos Decathlon sino que, en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas del mercado online para que puedas realizar tu mejor compra desde tu casa u oficina. Solo necesitas tu ordenador, teléfono o tablet.

    Opciones de compra

    De la lista anterior de mejores modelos de una portería fútbol plegable Decathlon barata, podrás ver a continuación todas sus opciones y características para que puedas realizar una gran compra informada. Podrás leer opiniones, comentarios y reviews de otros compradores reales que ya tienen su mejor portería fútbol plegable Decathlon con ellos y te cuentan su experiencia.

    Detalles del producto

    Sigue leyendo porque vas a poder conocer colores, dimensiones, opciones de compra, plazos de entrega,… de cada una de las anteriores porterías de fútbol plegable Decathlon.

    Rebajas
    VOUNOT 2 Porterías de Fútbol para Niños Plegables, 2 en 1 para Juegos de Fútbol y Entrenamiento, 120 x 80 x 80 cm
    • Con dos mini porterías de fútbol. Los niños pueden jugar un partido de fútbol en cualquier lugar.
    • 2 en 1 función. Los niños pueden usarlo como un porteria normal para un partido de fútbol o voltearlo para el entrenamiento de fútbol.
    • El portería de fútbol plegable es un diseño emergente que se puede abrir y usar en solo unos segundos.
    • Se proporcionan 8 clavos para hacer que el portería del fútbol sea más estable.
    • La bolsa de almacenamiento con cremallera es fácil de llevar. El tamaño del portería: 120 x 80 x 80 cm
    Amazon Brand – Umi Porteria de Futbol – Entrenamiento de fútbol –Plegable Porteria Futbol para jardín
    • Diviértete en cualquier momento y en cualquier lugar que quieras: a cualquier entusiasta del fútbol le encantará este gol de UMI. La red de portería portátil perfecta para entrenar, practicar ejercicios o tener un divertido juego de fútbol con amigos en el patio trasero, el parque o incluso en la playa.
    • Diviértete en cualquier momento y en cualquier lugar que quieras: a cualquier entusiasta del fútbol le encantará este gol de UMI. La red de portería portátil perfecta para entrenar, practicar ejercicios o tener un divertido juego de fútbol con amigos en el patio trasero, el parque o incluso en la playa.
    • Uso súper fácil: configuración instantánea y fácil plegado. No requiere ensamblaje. Preparado con una hoja de instrucciones ILUSTRADA detallada en el paquete para asegurarse de que irá de la manera correcta.
    • Construcción duradera: hecha de material duradero, dos veces más grueso y más fuerte que la red de portería promedio. Resistencia al desgaste mejorada: correas de polipropileno negro de alta densidad envueltas alrededor del marco. Esta portería de fútbol está diseñada para durar mucho tiempo y es resistente para dar los tiros más fuertes.
    • Paquete completo: incluye 1 portería de 100 cm x 70 cm, 4 clavijas de tierra de acero inoxidable y un estuche de transporte, así como una hoja de instrucciones. La mini meta podría ser un gran regalo para cualquier entusiasta del fútbol, ​​muy recomendable para jugar en la playa, el patio de recreo comunitario, la escuela y en cualquier lugar. Ideal para que los niños pequeños / niños pequeños practiquen disparos en el patio trasero.
    Amazon Brand – Umi Portería de fútbol – Red de fútbol - 6'6"x3'3"
    • El paquete incluye: 1 portería de fútbol grande de 2 m; 1 x manual de instrucciones; 4 x estacas de acero galvanizado resistentes a la intemperie; 1 bolsa de transporte resistente al agua 400D.
    • Portería de gran tamaño para que los niños se muevan: 2m x 1m x 1m Portería de fútbol de gran tamaño, el doble del tamaño de la portería de 1 metro en el mercado. Un gran equipo deportivo para tener en su patio trasero para que sus hijos hagan ejercicio y se mantengan alejados de las computadoras y teléfonos móviles. Soporta todo tipo de clima. Déjalo en tu patio trasero y empieza a jugar cuando quieras.
    • Tamaño y peso portátiles para niños: se puede doblar en un paquete de 47 cm x 27 cm y su hijo puede transportar fácilmente esta portería a cualquier lugar que desee. Pesa solo 1,75 kg, puede llevarlo en su hombro sin esfuerzo a su parque local, patios de recreo, escuela y todos los demás sitios de actividades interiores y exteriores. También cabe en el maletero de su coche.
    • Calidad sobresaliente: elegimos específicamente materiales de primera calidad: material de Dacron duradero para la red de fútbol; postes de fibra mejorados de 8 mm; Tela Oxford 400D para mangas de poste, capaz de soportar todos los días de clima; cordón elástico importado, extra 2 mm más grueso, pasa por el tubo del poste para conectar los marcos.
    • Portátil, fácil de instalar y almacenar: fácil de instalar y plegar incluso para un niño de 5 años. Es liviano, portátil, fácil de instalar y plegable. Configure rápidamente y disfrute de su tiempo de juego con sus hijos en cualquier lugar y en cualquier momento. Adecuado para interior, exterior, patio trasero, jardín, césped, playa de arena y campo de fútbol, ​​etc.
    EXTFANS Niños Portería de Fútbol para Jardin Plegable 110 X 85CM, Red de Fútbol con Bolsa de Transporte y Clavijas de Suelo en Forma de U, Entrenamiento Futbol para Patio Azul
    • Porterias de Futbol para Jardin Niños: La portería de fútbol ayuda a los niños a entrenar y hacer ejercicio como en una pequeña cancha de fútbol. Los niños pueden relajarse de la tarea ocupada; manténgase alejado de los juegos de computadora; Mejore la relación entre padres y compañeros de clase, etc. Es liviano y perfecto para que sus hijos practiquen fútbol en el patio trasero. Los niños pueden llevarlo sin esfuerzo sobre su hombro al jardín, parque, patio trasero, parque infantil o playa.
    • Material y Diseño Duraderos: el porterias de futbol portería emergente está equipado con postes de fibra de vidrio reforzados de 9,5 mm de espesor, más firmes y livianos; hecho de tela Oxford 420D, que es dos veces más gruesa y resistente a la abrasión que el material de nailon; El tratamiento de refuerzo de doble costura puede garantizar que los bordes no se deshilachen. La conexión de metal en forma de L tiene una excelente resistencia a la corrosión.
    • Alta Estabilidad y Despliegue: Nuestro poste de porteria futbol niños está equipado con 4 clavijas de tierra resistentes en forma de U, que tienen un agarre doble que las clavijas de tierra en forma de J. Por lo tanto, no se sacudirá fácilmente incluso en los días ventosos. Gracias a la alta resiliencia de la red, la pelota puede rebotar fácilmente en la dirección de patada. Los niños no necesitan perder el tiempo recogiendo la pelota.
    • Fácil de Montar y Desmontar: Esta portería de fútbol portátil de 3.6' X 2.8' es muy conveniente con una bolsa de transporte triangular. Es ideal para niños de 6 a 17 años. Dado que este porteria niños es muy fácil de montar y ligero, incluso un niño de 6 años puede llevarlo al hombro sin esfuerzo.
    • Servicio sin Complicaciones: Cada juego incluye 1 portería de fútbol, 4 clavijas de suelo en forma de U, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones. Si no está seguro de si el tamaño de la portería de fútbol es adecuado para sus hijos, siéntase Póngase en contacto con nosotros antes de comprar. También proporcionamos un servicio posventa las 24 horas para responderle si encuentra algún problema sobre cómo doblar la red o cualquier problema de calidad.
    Rebajas
    Portería de Fútbol para Niños Plegables, Plegable Porteria Futbol para jardín, Portería Red para Niños Jardín portátil 2 en 1 Pop Up Portería Red para Jardín, Parque, Playa con Bolsa de Transporte
    • Ligero y portátil: La Portería de Fútbol para Niños Plegables se pliega hasta alcanzar un tamaño fácil de transportar. Una vez plegada, la portería mide 41*41*3cm y pesa 0,85kg, (tamaño desplegado: 120x80cm) para que su hijo pueda llevarla a cualquier parte. Cada porteria futbol niño es extremadamente ligera y perfecta para playas, parques, comunidades, patios de recreo, colegios y cualquier otra actividad de interior y exterior.
    • Portería de fútbol de jardín con diseño dos en uno: con 6 porterías en diferentes posiciones en un lado, puedes practicar el control del balón. Puedes entrenar para patear balones de tierra, balones de aire, balones rectos, balones curvos y otras habilidades con el balón. También hay una portería de fútbol normal en un lado, que es adecuada para los torneos. Como padre, se lo regalaría a mis hijos para fomentar su interés y amor por el deporte.
    • Fácil de montar: La niños Fútbol meta red se monta como una tienda de campaña desplegable y es fácil de montar y desmontar sin herramientas. El paquete viene con un manual de instrucciones donde se puede leer paso a paso. También puedes ver el vídeo de instrucciones en las imágenes. Si no sabe cómo instalarlo, póngase en contacto con nosotros y se lo explicaremos con detalle.
    • Porterias futbol niños plegable de material duradero: La portería de fútbol está fabricada con un marco de fibra de vidrio y acero, que es muy duradero y puede recuperar rápidamente su forma original incluso después de doblar la portería. La red de la portería está fabricada con material OxfordD de 210D, impermeable y resistente a los desgarros, para que sea resistente al agua y duradera. La robusta construcción con 4 picos de acero estabiliza la portería y soporta los disparos con facilidad.
    • ¿Qué recibes? 1 x Portería de fútbol + 1 x Bolsa de almacenamiento + 4 x Clavijas de acero + 2 x Montantes plegables, y un servicio de atención al cliente cálido, rápido y amable. Si tiene algún problema con él, póngase en contacto con nosotros y le responderemos a su mensaje en 24 horas.
    Rebajas
    Happy Jump Portería de Fútbol para Niños Plegables 6'x3' Portería Red para Niños Jardín Entrenamiento Futbol x1
    • OBJETIVO DE GRAN TAMAÑO PARA OBTENER MOVIMIENTOS DE NIÑOS: Objetivo de gran tamaño de 6'6"x 3'3" x 3'3", dos veces el tamaño de la meta de 1 metro en el mercado. Un gran equipo deportivo para tener en su patio trasero para obtener para que sus hijos comiencen a jugar y se mantengan alejados de la adicción a las computadoras y los teléfonos móviles. Aguanta en todo tipo de clima: simplemente déjelo en su patio trasero y comience a jugar cuando lo desee.
    • CALIDAD POR ENCIMA DE TODO LO MÁS: Elegimos específicamente nuestro material: material Dacron duradero para la red de fútbol, dos veces más grueso y fuerte que todas las redes de portería disponibles en el mercado; postes de fibra mejorados del diámetro común de 6 mm a 8 mm, lo que hace que nuestros objetivos sean tan fuertes como el metal de acero para dar las patadas más fuertes; Tejido Oxford 400D para mangas de polo, capaz de manejar todos los días climáticos y para uso intensivo.
    • TAMAÑO PORTÁTIL PERFECTO: Después de rigurosas investigaciones y pruebas de varios objetivos en el mercado, hemos creado un tamaño perfecto que permite que su hijo pueda transportar fácilmente este objetivo a cualquier lugar que desee. Puede llevarlo sobre su hombro sin esfuerzo a su parque local, parques infantiles, así como a la escuela y a cualquier otro sitio de actividades interiores y exteriores. Este también es el tamaño perfecto para la cajuela de su automóvil.
    • CONFIGURACIÓN Y ALMACENAMIENTO PORTÁTILES, FÁCILES: Este objetivo de fútbol es muy fácil de configurar y plegar incluso para un niño de 5 años. Es liviano, portátil, fácil de configurar y plegable. Establezca rápidamente y disfrute de su tiempo de juego con sus hijos en cualquier lugar y en cualquier momento. Adecuado para interior, exterior, patio trasero, jardín, césped, playa de arena y campo de fútbol, etc.
    • OBJETIVO DE FÚTBOL DURADABLE DURADO: Hemos elegido cuidadosamente nuestro material. Por lo tanto, cada parte de este gol de fútbol puede resistir el paso del tiempo y durará muchos años de uso frecuente. El paquete incluye 1 x 2 m de portería de fútbol plegable grande; 1 x manual de instrucciones; 4 x estacas de acero galvanizado resistentes a la intemperie; 1 bolsa de transporte resistente al agua de tela Oxford 400D.
    Yodeace Porteria Futbol Niños, 2 En 1 Porterías de Fútbol para Jardin Plegable Portatil de Tela Oxford Fácil de Montar para Patio Trasero Césped Juegos de Futbol y Entrenamiento (120x80x80cm)
    • 【Ligero y portátil】: esta portería de fútbol solo pesa 0,9 kg, es muy ligera, plegable y portátil. Mide alrededor de 16,14 x 16,14 x 1,97 pulgadas cuando está plegado y viene con una bolsa de transporte, por lo que es fácil de llevar para los niños, los niños pueden jugar un partido de fútbol con amigos en cualquier lugar.
    • [Un gol, dos formas de jugar]: Método 1: coloque la parte negra en posición vertical, solo hay 5 puntos de gol pequeños, que corresponden a diferentes puntajes, lo que aumenta la dificultad de anotar y es adecuado para la práctica de tiro de punto fijo. Método 2: coloque la parte negra plana y el otro lado es una red de fútbol normal. Esta portería de fútbol con diseño 2 en 1 se puede cambiar libremente según el nivel de práctica de su hijo.
    • 【Estable y duradero】: la portería de fútbol está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad con bordes reforzados alrededor, que es más resistente al desgaste y duradero, con alta dureza, puede soportar un mayor impacto y no es fácil de romper. Las barras de soporte son lo suficientemente fuertes para soportar cargas de patada sin colapsar.
    • 【Fácil de instalar】: abra la portería de fútbol, ​​instale las varillas de soporte en los cinturones de soporte en ambos lados de la portería y luego use las estacas para fijar la portería de fútbol en el césped. Incluso un niño puede instalarlo de forma independiente. Cuando no está en uso, se pliega en un tamaño compacto y se guarda en un bolso para ahorrar espacio de almacenamiento.
    • 【Regalo perfecto para niños】: esta portería de fútbol es adecuada para patio trasero, césped, jardín, interior. Este es el regalo perfecto para que los niños fomenten el movimiento y mejoren su trabajo en equipo, movimiento, coordinación y habilidades sociales para niños más sanos y activos. También puede jugar con sus hijos y disfrutar de un tiempo feliz entre padres e hijos.
    Rebajas
    SONGMICS Juego de 2 porterías de fútbol para niños Plegables, Montaje rápido, para Parque, Playa, Fibra de Vidrio elástica, Tela Oxford y poliéster, Negro SZQ122B02
    • El tiempo en la compo es precioso: La portería de fútbol está hecha de varillas de fibra de vidrio y esquinas de metal y que se unen sin necesidad de herramientas, los compañeros de equipo no esperarán más para completar el montaje de la portería
    • Ligera y portátil: Cada portería de fútbol pesa el equivalente a un libro, y tanto si se trata de unas vacaciones en la playa, el patio o la playa, la portería de fútbol se pliega y cabe fácilmente en el bolso para jugar donde quieras
    • Para una mayor estabilidad: La portería de fútbol se sostiene con varillas de fibra de vidrio, con clavijas en forma de J que pueden asegurar la portería al suelo, para que la celebración después de un gol no se vea interrumpida por una portería volcada
    • Cada detalle es importante: Está hecha de un marco elástico de fibra de vidrio, tela Oxford y red de poliéster, con excelentes costuras, varillas de fibra de vidrio resistentes, no teme la tortura de los niños animados
    • Qué hay en la caja: Una portería de fútbol plegable con 8 clavijas en forma de J y una bolsa de transporte, tanto si quieres practicar tus técnicas como si quieres echar un partido con los amigos, es hora de divertirse corriendo en el campo
    EXTFANS Portería de Fútbol para Niños Plegable, 150 x 120 cm Red de Fútbol para Jardin con Bolsa de Transporte y Clavijas de Suelo en Forma de U, Entrenamiento Futbol para Patio
    • Portería de fútbol Niños: La portería de fútbol ayuda a los niños a entrenar y hacer ejercicio como en una pequeña cancha de fútbol. Los niños pueden descansar de la tarea ocupada; manténgase alejado de los juegos de computadora; Mejora la relación entre padres, compañeros de clase, etc. Es liviano y perfecto para que tus hijos practiquen fútbol en el patio trasero. Puedes llevarlo sin esfuerzo sobre tu hombro al jardín, parque, patio trasero, parque infantil o playa.
    • Material y Diseño Duraderos: el porterias de futbol portería emergente está equipado con postes de fibra de vidrio reforzados de 9,5 mm de espesor, más firmes y livianos; hecho de tela Oxford 420D, que es dos veces más gruesa y resistente a la abrasión que el material de nailon; El tratamiento de refuerzo de doble costura puede garantizar que los bordes no se deshilachen. La conexión de metal en forma de L tiene una excelente resistencia a la corrosión.
    • Alta Estabilidad y Despliegue: Nuestro poste de portería de fútbol está equipado con 4 clavijas de tierra resistentes en forma de U, que tienen un agarre doble que las clavijas de tierra en forma de J. Por lo tanto, no se sacudirá fácilmente incluso en los días ventosos. Gracias a la alta resiliencia de la red, la pelota puede rebotar fácilmente en la dirección de patada. Los niños no necesitan perder el tiempo recogiendo la pelota.
    • Fácil de Montar y Desmontar: Esta portería de fútbol portátil de 1,5 x 1,2 m es muy conveniente con una bolsa de transporte triangular. Es ideal para niños de 6 a 17 años. Dado que este porteria niños es muy fácil de montar y ligero, incluso un niño de 6 años puede llevarlo al hombro sin esfuerzo.
    • Servicio sin Complicaciones: Cada juego incluye 1 portería de fútbol, 4 clavijas de suelo en forma de U, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones. Si no está seguro de si el tamaño de la portería de fútbol es adecuado para sus hijos, siéntase Póngase en contacto con nosotros antes de comprar. También proporcionamos un servicio posventa las 24 horas para responderle si encuentra algún problema sobre cómo doblar la red o cualquier problema de calidad.
    TecTake 800784 Set 2X Mini Porterías de Fútbol, Plegable & Portátil, Deporte Entrenamiento, Juego Balón, Resistente a la Corrosión, Bolsa de Transporte & Piquetas, Acero (Azul)
    • LISTAS PARA MARCAR GOL: Con las versátiles mini porterías de fútbol por-tátiles de tectake, los peques de la casa podrán marcarse sus propios parti-dos y practicar sus mejores jugadas.
    • MONTAJE Y DESMONTAJE RÁPIDO: Estas porterías plegables de malla son compactas y se montan y desmontan en un abrir y cerrar de ojos.
    • ESTRUCTURA ESTABLE: Su estructura cuenta con unos postes de fibra de vidrio flexibles y con unas robustas piquetas que garantizan una mayor es-tabilidad y resistencia a la hora de marcar gol.
    • FORMATO MANEJABLE: Este juego de porterías se caracteriza también por su peso ligero y su resistencia a la corrosión. Además, con la práctica bolsa de transporte, podrás llevártelo a donde quieras: viajes, excursiones, etc.
    • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 118 x 80 x 77 cm // Distancia de los postes (ancho x alto): aprox. 97 x 67 cm // Longitud de las piquetas: aprox. 13 cm // Medidas de embalaje (Ø x alto): aprox. 41 x 8 cm // Peso total: aprox. 1,5 kg.
    Rebajas
    baymety Portería de fútbol para jardín infantil, plegable y portátil, 2 en 1, con portería y red, para niños, con bolsa de transporte, 80 x 80 cm
    • 【Torre multifuncional】- Diseño 2 en 1, un lado tiene 5 áreas diferentes para la precisión de las esquinas. El otro lado es un objetivo normal, no solo para fútbol, sino también para juegos de lacrosse o hockey. Porterías de fútbol para niños. El regalo perfecto para niños, sin duda estarás satisfecho
    • Material duradero: portería de fútbol para niños de material Oxford 210D impermeable y resistente al desgarro, que es lo suficientemente resistente para que los niños jueguen. 4 clavijas de anclaje se pueden fijar al suelo si no quieres moverse.
    • Portería de fútbol fácil de montar: diseño instantáneo desplegable sin herramientas que te permite jugar al fútbol de forma inmediata. Debido al diseño resistente con 4 clavos de acero, es lo suficientemente resistente para soportar tus tiros más duros.
    • Red de portería de fútbol plegable: esta portería de fútbol está empaquetada en un bolso de mano de 40 cm para que puedas llevarla a cualquier lugar. Se monta rápidamente sin necesidad de herramientas. Tamaño plegado: 1,1 kg.
    • Gran regalo para niños: miniportería de fútbol, accesorio de entrenamiento de fútbol, un gran dispositivo deportivo que encantará a tus hijos y de verdad. Incluso para un niño de 5 años, es muy fácil de configurar y plegar. Perfecto para que tus hijos puedan practicar las habilidades diarias de fútbol en el patio trasero en todo momento.
    Happy Jump Portería de Fútbol Plegables Portería Red para Niños Jardín Entrenamiento 1 Paquete
    • CONFIGURACIÓN Y ALMACENAMIENTO PORTÁTILES, FÁCILES: este objetivo de fútbol es muy fácil de configurar y plegar incluso para un niño de 5 años. Es liviano, portátil, fácil de instalar y plegable. Establezca rápidamente y disfrute de su tiempo de juego con sus hijos en cualquier lugar y en cualquier momento. Adecuado para interior, exterior, patio trasero, jardín, césped, playa de arena y campo de fútbol, etc.
    • OBJETIVO PLEGABLE PARA MUDARSE CON LOS NIÑOS: un excelente equipo deportivo para tener en su patio trasero para que sus hijos comiencen a jugar y se mantengan alejados de la adicción a las computadoras y los teléfonos móviles. Aguanta en todo tipo de clima: solo déjalo en tu patio trasero y comienza a jugar cuando quieras.
    • CALIDAD ANTERIOR Todo lo demás: elegimos específicamente nuestro material: material Dacron duradero para la red de fútbol; postes de fibra mejorados del diámetro común de 6 mm a 8 mm, lo que hace que nuestro objetivo sea tan fuerte como el acero; Tela Oxford 400D para mangas de polo, capaz de manejar todos los días climáticos; cable elástico importado, extra de 2 mm más grueso, a través del tubo polar para conectar marcos.
    • TAMAÑO PORTÁTIL PERFECTO: Después de rigurosas investigaciones y pruebas de varios objetivos en el mercado, hemos creado un tamaño perfecto que permite que su hijo pueda transportar fácilmente este objetivo a cualquier lugar que desee. Puede llevarlo sobre su hombro sin esfuerzo a su parque local, parques infantiles y a la escuela. Este también es el tamaño perfecto para el baúl de su automóvil pequeño.
    • OBJETIVO DE FÚTBOL DURADABLE DURADO: Hemos elegido cuidadosamente nuestro material. Por lo tanto, cada parte de este gol de fútbol puede resistir el paso del tiempo y durará muchos años de uso frecuente. El paquete incluye 1 x 2 m de portería de fútbol plegable grande; 1 x manual de instrucciones; 4 x estacas de acero galvanizado resistentes a la intemperie.
    Easy2Play - Juego de 1 porterías de fútbol para exteriores (plegable, 120 x 90 x 90cm, variadas de fibra de vidrio, para niños y adultos, jardín, parque y asfalto
    • ✔️Nuevo (desde septiembre. '21): material más resistente (nailon Oxford 420 D) que otros fabricantes (210 D) | patas extra para asfalto | esquinas reforzadas
    • Práctico: fácil de transportar, para calle, pradera o playa de Soccer | construido en 3 segundos |fácil de montar y desmontar | adecuado para niños y adultos
    • ✔️ MUCHOS ACCESORIOS: bolsa de transporte | 2 ganchos de tierra |2 barras de fibra de vidrio | 2 conectores de esquina con línea de puerta | red | 2 pies para superficies ásperas
    • ✔️Reforzado: material más resistente que otros: nailon Oxford 420 D (en lugar de 210 D) | pies y cuñas especiales como protección en superficies ásperas
    • ✔️Tamaño: 120 cm x 90 cm x 90 cm (alto x ancho x profundidad)
    EASY2PLAY Pop Up Goal Juego de 2 porterías plegables 120 x 90 x 90 cm-
    • Atención: Juego de 2 porterías de fútbol, fácil de montar y desmontar en cuestión de segundos.
    • Tamaño de cada portería montada: 120 x 90 x 90 cm. La portería es versátil: Para niños y adultos, para el jardín o para llevar al parque.
    • El juego incluye: 2 redes con revestimiento de tela, 4 barras de fibra de vidrio con goma, 4 conectores de esquina con línea de puerta, 4 anclajes para fijar las porterías y una bolsa de transporte.
    • La portería de fútbol está diseñada para su uso en superficies de césped, para fijar las porterías se deben utilizar los anclajes suministrados. Cuando se utiliza la portería en otras superficies (piedra, asfalto, etc.), la portería debe ser pesada por objetos, como dos mochilas, para minimizar el deslizamiento y la abrasión asociada.
    • adecuado para: : porterias de futbol, bola gigante de playa, equipacion futbol niño, jardin, juguetes niña y niños 2 años
    • porteria futbol plegable
    HOMCOM Set de 2 Porterías Plegables de Fútbol Puertas de Fútbol Portátil para Jardín y Exterior para Niños y Adultos Hierro Q195 Poliéster 90x36x60 cm Rojo
    • DIVERSIÓN POR PARTIDA DOBLE: Este juego de mini porterías de fútbol, incluye dos porterías. Para jugar en el patio o en un lugar espacioso y disfrutar del deporte con tu familia y amigos, o incluso solo.
    • RESISTENTE: Están porterías cuentan con un marco de metal con revestimiento en polvo, para mayor resistencia a la corrosión, y malla de poliéster
    • DISEÑO PLEGABLE: Las porterías de este conjunto son plegables, por lo que podrás guardarlas sin ocupar apenas espacio y transportarlas con facilidad
    • FÁCIL DE MONTAR: Porterías fáciles de montar que pueden fijarse en el suelo o césped para mayor estabilidad con 8 clavos de tierra en forma de J (4 para cada una). Las redes de las porterías tienen una franja roja en la parte superior para ayuda a establecer rápidamente su dirección
    • MEDIDAS (de cada portería de fútbol): 90x36x60 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 90x58x9 cm (LxANxAL). Nota: Este conjunto no incluye red de reemplazo ni balón de fútbol
    EJEAS Porterías de Fútbol para Niños Plegables Portería Red para Jardín Entrenamiento 1 Paquete
    • [Red de Fútbol Duradera]: La red de fútbol está hecha de redes de poliéster de tres hilos, que son más resistentes y duraderas que las redes de material ordinario, y no son fáciles de romper. Las mangas de los postes están hechas de tela Oxford 420D mejorada, que es más fuerte, más gruesa y más resistente a la abrasión que la tela ordinaria.
    • [Bastones de Fibra de Vidrio Resistentes]: para garantizar que la portería de fútbol pueda soportar una mayor potencia, mejoramos los postes de fibra de vidrio de los habituales 6 mm a 8 mm de diámetro, lo que hace que nuestro objetivo sea tan fuerte como el acero. Cuerda elástica resistente, 2 mm más gruesa que cualquier otra, a través del tubo del poste para conectar los marcos.
    • [Súper Estabilidad]: la varilla delantera de la red de fútbol utiliza una conexión de metal en forma de L para aumentar la fuerza y la estabilidad de la portería de fútbol. También proporcionamos 4 clavijas de tierra resistentes de acero inoxidable, que pueden permanecer estables incluso frente a vientos fuertes y los golpes de fútbol más violentos.
    • [Portátil, Fácil de Montar y de Uso Emergente]: esta portería de fútbol es fácil de montar, incluso si no lee las instrucciones y los pasos de instalación, puede montarla fácilmente. Solo necesitas montarlo una vez. Después de su uso, puede doblarlo y guardarlo en la bolsa de transporte. Puede usarlo la próxima vez sin volver a ensamblar.
    • [El Paquete Incluye]: Tamaño de la portería: 120 x 80 x 80 cm, El paquete incluye: 1 portería de fútbol, 1 bolsa de transporte, 1 instrucción del producto, 4 clavijas de tierra, 1 brida de velcro. Nuestros productos ofrecen un servicio de devolución y cambio de un año. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
    PodiuMax portería de fútbol, portátil 2 en 1 Pop Up niños Fútbol meta red con bolsa de transporte, negro/amarillo
    • 【PORTERIA MULTIFUNCIONAL】 Diseño 2 en 1. Un lado tiene 6 áreas de objetivo diferentes para la precisión de las esquinas de disparo. El otro lado es un objetivo normal, no solo para el fútbol, sino también para los juegos de lacrosse o hockey. ¡La opción de regalo perfecta para los niños, definitivamente se volverán locos!
    • 【DURABLE】 Fabricado con materiales de alta calidad, PodiuMax Football Target Net puede ser la elección perfecta para el fútbol. Disfruta de más diversión futbolística sin preocupaciones de calidad.
    • 【AMIGABLE PARA EL USUARIO】 Diseño instantáneo sin herramientas, puede jugar fútbol en segundos. Tamaño de configuración: 120 cm (W) 80 cm (H) 80 cm (D) (4 'x 2.5' x 2.5 '). Diseño estable con 4 clavijas de acero, lo que lo hace lo suficientemente resistente para soportar tus mejores patadas sin voltearse.
    • 【FÚTBOL EN CUALQUIER SITIO】 Empacado en un bolso de 40cm con solo 1.1 kg, este objetivo de fútbol es realmente ligero, plegable y portátil. Adecuado para jugar en el interior / al aire libre, como el patio trasero y la sala de estar. ¡Ayude a sus hijos a deshacerse temporalmente del producto electrónico y disfrute de más diversión deportiva!
    • 【AVISO CALIDO】 Ofrecemos cambio / reembolso gratuito dentro de los 45 días posteriores a la compra sin motivo. ¡Solicítalo pronto sin preocupaciones!
    com-four® Portería de fútbol Plegable - Portería de fútbol Pop-up para jardín y Ocio - Portería de fútbol Infantil para Interior y Exterior - Plegable y portátil
    • FÚTBOL EN TODAS PARTES: la portería de fútbol plegable y portátil es perfecta para llevar y se puede instalar rápidamente en el campo deportivo, prado, playa o jardín.
    • FUNCIÓN POP-UP: La portería de fútbol para niños se despliega sola y se puede configurar rápida y fácilmente. ¡El objetivo se puede arreglar con las estacas de la tienda!
    • INTERIOR Y EXTERIOR: la mini portería de fútbol plegable se puede utilizar en interiores y exteriores para jugar al fútbol. ¡También apto para juegos de hockey y lanzamiento!
    • LIGERO Y ROBUSTO: La mini portería está hecha de material resistente, pesa alrededor de 500 gy se puede plegar para ahorrar espacio (Ø x H: 40 x 3 cm)!
    • ALCANCE DE ENTREGA: 1x portería de fútbol emergente, 4x piquetas de tienda // Dimensiones de montaje: aprox.122 x 66 x 66 cm // Material: plástico, metal // Color: negro, blanco
    Amazon Basics - Portería desplegable con funda de transporte, 0,76 m
    • Conjunto de 2 porterías desplegables portátiles, perfectas para practicar o jugar al fútbol en cualquier parte.
    • Se despliegan con facilidad al abrirla la funda, no son necesarias herramientas para instalarlas.
    • Postes sólidos de fibra de vidrio les proporcionan estabilidad. Tela de Oxford 210D reforzada y red les aportan resistencia duradera.
    • Tamaño ideal para niños y adolescentes. Aptas para niños a partir de 3 años. Diseñadas para su uso en exteriores, incluyen estacas para el suelo y bolsa de transporte.
    • Miden 0,76 x 0,54 x 0,54 m (ancho x profundidad x alto).
    Aytop Pop Up Goal de Fútbol para Niños, Portería Plegables 2 en 1 para Juegos de Fútbol y Entrenamiento en Interiores y Exteriores Jardín Deporte Fútbol Entrenamiento 120 x 80 x 80 cm (Nailon)
    • Diseño Plegable Portátil: las porterías de fútbol son ligeras, portátiles, fáciles de abrir y plegables, perfectas para que tus hijos practiquen las habilidades diarias de fútbol en el patio trasero en cualquier momento, tus hijos pueden llevarla en su hombro sin esfuerzo a tu parque local, parque de juegos comunitarios, así como a la escuela y a cualquier otro sitio de actividades en interiores y exteriores. También es un tamaño perfecto para el maletero de tu coche pequeño.
    • Alta Seguridad: bordes de chapa de acero, bordes finos cerrados, diseño de esquina redondeada grande, mejoras de protección en su lugar, para evitar cables de acero expuestos y rechazar peligro, lo que es más adecuado para que los niños jueguen.
    • Robusto y Duradero: utiliza material de tenis estándar profesional, material de poliéster, alta resistencia a la tracción y al desgaste. Varilla de soporte de fibra de vidrio, utiliza correas independientes, soporta la parte superior y añade goma suave para prolongar la vida útil. Los postes de portería de fibra de vidrio mejorados son solo una cuarta parte del peso de acero mientras que todavía ofrece la misma resistencia, adquiere propiedades más fuertes que el metal de acero.
    • Fácil de Montar: se puede desplegar rápidamente para un juego de recogida en cualquier lugar, en cualquier momento. Diseño emergente instantáneo sin necesidad de herramientas, puedes jugar al fútbol en cuestión de segundos. Fácil de instalar, 4 clavos te ayudan a asegurar la portería al suelo para soportar una mayor fuerza de tracción sin voltearse, perfecto para actividades al aire libre.
    • Tamaño Adecuado: 120 x 80 x 80 cm, 0.6 - 1.1kg. Tamaño plegado: 40cm. 100 % poliéster y fibra de vidrio, puedes ponerlo fácilmente en la bolsa de transporte, fácil de transportar y almacenar, ahorrando más espacio para ti. Perfecto para que tus hijos hagan la práctica diaria de fútbol en el patio trasero en cualquier momento.

    Características de cada alternativa a portería fútbol plegable barata Decathlon

    Ya has visto que, aunque Decathlon te da la opción de comprar una gran portería fútbol plegable barata, no necesitas desplazarte hasta su gran superficie comercial y puedes comprar otras alternativas de gran calidad y precio reducido de manera sencilla y cómoda.

    No gastes dinero innecesariamente

    No gastes ni un euro de más y compra tu alternativa a portería fútbol plegable Decathlon barata con las ofertas, gangas, descuentos y chollos que te acabamos de presentar en esta completa guía comparativa de productos.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-11 -  Con enlaces de afiliados