Pantalón montaña Decathlon, el mejor para comprar online

Has llegado a la plataforma perfecta si estás buscando un buen pantalón montaña Decathlon para mujer, hombre, niño o niña. Seguramente necesitas un pantalón de montaña, pero no sabes donde encontrar el producto perfecto para ti. Deja de buscar porque hemos preparado una guía muy completa de pantalones de montaña Decathlon. Te mostramos las características de todos y cada uno de los productos que merecen estar en este listado por sus grandes ventajas y sus llamativas ofertas.

Comprar el mejor pantalón montaña Decathlon

Pantalón montaña Decathlon para hombre

Pantalón Decathlon de montaña para mujer

Pantalones para niños y niñas

Para ampliar tus resultados de búsquedas, debes saber que no enlazamos a un pantalón montaña de  Decathlon sino que, en su lugar, te presentamos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra vía web.

Como ya sabrás, una de las mayores prioridades de los consumidores cuando buscan su pantalón montaña de  Decathlon en internet es encontrar tiendas online de funcionamiento sencillo e intuitivo que permitan una compra eficaz y segura. Por ello, la web de Amazon destaca por su sencillez, su variedad de productos, su velocidad de uso y su seguridad en los envíos. Es por esto que ponemos a tu disposición los mejores modelos de un pantalón montaña Decathlon para que hagas una buena compra informada.

DAFENP Pantalones Trekking Hombre Impermeable Pantalones de Escalada Senderismo Alpinismo Invierno Polar Forrado Aire Libre KZ1662M-Black2-M
  • Pantalones softshell hombre: 92% poliéster, 8% spandex, cómodo y resistente al desgaste
  • La cintura lateral elástica ajustable con cinturón hace que los pantalones trekking hombre brinden un ajuste maravillosamente personalizado
  • Prácticos pantalones de trabajo hombre al aire libre con elegante bolsillo de carga en el muslo con cremallera, bolsillos con cremallera de seguridad delanteros y traseros con lengüeta elástica, rodilla reforzada
  • Pantalones termicos hombre impermeables a prueba de viento con forro polar que bloquea el viento, repele el agua y la nieve, te mantiene caliente y seco en climas fríos
  • Pantalones montaña hombre ajustados para hombres, ideales para deportes de invierno al aire libre como camping, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, ciclismo, caza, etc.
ZOEREA Pantalones Aire Libre de Hombre Convertible Pantalones Cortos Trekking Montaña Escalada Senderismo Secado Rápido Pantalón Funcionales
  • Material --- Tejido de secado rápido personalizado, cuidadosamente confeccionado, cómodo y transpirable.
  • Caracteristicas --- Hay dos formas de usar este pantalón, se puede desmontar en pantalones cortos, para que puedas usarlo las cuatro estaciones, satisfaga sus múltiples necesidades de uso en exteriores.
  • Práctico --- el ZIP-OFF PRÁCTICO ofrece un ajuste perfecto. Con la cintura elástica y el cinturón, los pantalones se sientan cómodamente en la cintura. Bolsillo de seguridad con cremallera para artículos.
  • Deportes aplicables --- Excursiones durante todo el año, actividades al aire libre, excursiones al aire libre, caminatas, montañismo, camping, pesca, esquí, equitación, viajes, automóviles, caza.
  • Nota --- puede consultar la tabla de tallas en "Descripción del producto". No dude en contactarnos si tiene alguna sugerencia para nosotros.
Rebajas
Columbia Hombre Pantalón, Passo Alto II Heat, Negro (Black), Talla: W44/L32
  • Pantalones para hombre de alto rendimiento con tecnología térmica incorporada para reducir la necesidad de capas voluminosas, Para una comodidad ideal durante su caminata
  • Incluye la tecnología térmica Omni-Heat para reflejar el calor corporal y la tecnología Omni-Shield para ayudar a absorber la humedad y mantenerte seco y cómodo
  • La tecnología de protección proporciona una capa adicional de protección al brindar un exterior repelente
  • Incluye un cómodo cinturón extraíble integrado, Un elástico parcial en la cintura, Bolsillos con cremallera para las manos y cremalleras en las piernas para una mayor apertura
  • Contenido: 1x Columbia Passo Alto II Pantalones térmicos, Negro, W34/L32, Artículo 1810321
ZOEREA Hombre Pantalones de Trekking Impermeable Invierno Polar Forrado Hombres Pantalones Escalada Senderismo Montaña Aire Libre
  • ✔Material --- Material muy agradable y suave. Agradable y muy cómodo de llevar.
  • ✔Pantalón multifunción repelente al agua --- ABRASIVO, TRANSPIRABLE y gracias a la protección en seco, se seca muy rápidamente. El forro está hecho de tela polar, te mantiene caliente cuando hace frío.
  • ✔Práctico --- el ZIP-OFF PRÁCTICO ofrece un ajuste perfecto. Con la cintura elástica y el cinturón, los pantalones se sientan cómodamente en la cintura. Bolsillo de seguridad con cremallera para artículos
  • ✔Deportes aplicables --- Excursiones durante todo el año, actividades al aire libre, excursiones al aire libre, caminatas, montañismo, camping, pesca, esquí, equitación, viajes, automóviles, caza,
  • ✔Nota --- puede consultar la tabla de tallas en "Descripción del producto". No dude en contactarnos si tiene alguna sugerencia para nosotros.
KUTOOK Pantalones Trekking Hombre Softshell Impermeables Invierno Esquiar y A Prueba de Viento Transpirables Cálidos Pantalones con Forro Polar para Montaña Escalada Running(Negro,M)
  • 【Para Muchos Usos】----- Versátiles pantalones softshell, con resistente tejido y material elástico ofrece un gran confort de uso y mucha libertad de movimiento, son ideales para trekking, caminar, pasear, correr, senderismo, escalada en temperaturas más frías.
  • 【A Prueba De Viento y Cálido】----- Los pantalones Softshell con tejido resistente al viento son perfectos para deportes de invierno al aire libre, protegen contra el viento ligero y el frío. El forro polar interior sumamente suave y cómodo te proporciona una agradable y cálida comodidad.
  • 【Hidrofóbico y Transpirable】----- La capa exterior hidrófugo ofrece un equilibrio óptimo entre transpirabilidad e la repelencia al agua, manteniéndote seco por fuera y cómodo por dentro. Incluso si se quedan atrapados en la lluvia, son delgados y se secan rápidamente.
  • 【Cintura Ajustable y Rodillas Preformadas 】----- Los pantalones están equipados con goma elástica, trabillas para cinturón, botón de presión y bragueta con cremallera de YKK, ofrecen un ajuste óptimo. Las rodillas preformadas te dan un óptimo confort y una mayor libertad de movimiento, hacen que cualquier actividad al aire libre sea agradable.
  • 【Seis Bolsillos】----- Este modelo viene con varios bolsillos: Dos bolsillos laterales , dos bolsillos traseros, dos bolsillos de seguridad con cremallera en el muslo. Estos para poder guardar objetos, como el móvil, la cartera o llaves y mantener calientes las manos.
BenBoy Pantalones de Montaña Hombre Impermeables Invierno Calentar Pantalones Trekking Escalada Senderismo Softshell,KZ1672M-Black2-S
  • Los pantalones Softshell consisten en 92% poliéster y 8% spandex, impermeables, a prueba de viento, cálidos y resistentes a la abrasión.
  • Cintura elástica parcial con cierre de hebilla, incluye cinturón, te queda perfectamente; Tejido suave con forro polar para máxima comodidad.
  • 4 bolsillos de seguridad con cremallera, conveniente para guardar sus cosas de forma segura mientras se mueve; Las rodillas de patchwork usan tela resistente al desgaste y muy duradera.
  • Los pantalones para hombre cuentan con una superficie a prueba de viento que repele el agua y la nieve, lo mantienen cálido y seco en climas fríos.
  • Los pantalones al aire libre son adecuados para esquiar, ir de excursión, caminar, acampar, hacer montañismo, andar en bicicleta, escalar, viajar, pescar, cazar y otras actividades de invierno. Ofrecemos devoluciones gratuitas y un equipo de servicio al cliente rápido.
YiLianDa Pantalones de Trekking Softshell Pantalones Impermeables Resistente Pantalones de Escalada
  • Adecuado para los deportes al aire libre de primavera / verano / otoño como senderismo, montañismo, caminar, correr, viajar, etc.
  • Pantalones de trekking hombre Característica: poliéster antiabrasión, evitar arañazos, resistente al sudor, secado rápido, ligero.
  • Cierre de cremallera y cintura elástica
  • Super impermeable y resistente al viento Tejido, polar en el interior, mantener caliente y transpirable. Cintura ajustable con cinturón o ajuste más personalizado.
  • Excelente para el esquí, senderismo, escalada, viajes, camping, montañismo, snowboard y ect.
Rebajas
JEPOZRA Pantalones MontañA Hombre Impermeable Transpirable Secado RáPido Pantalones Trekking Funcionales Pant Largo PantalóN Largo De MontañA Prueba Viento Pantalones Deportivos
  • Tejido resistente al agua y de secado rápido:Los pantalones de exterior para hombre están fabricados con un 90% de poliéster y un 10% de elastano de alta calidad.Transpirables y de secado rápido, no se mojan con la lluvia ligera ni con el sudor y evacuan la humedad rápidamente.
  • Bolsillo con cremallera de gran capacidad:Para que la cartera, el teléfono y los auriculares no se caigan fácilmente cuando hagas ejercicio.Hemos diseñado 3 bolsillos con cremallera de gran capacidad.
  • Un cinturón de pantalón firme:Hemos incluido un cinturón de pantalón gratuito que puede ajustarse a tu posición cómoda dependiendo de lo sueltos o ajustados que quieras que te queden los pantalones.Garantizado para que no se salga fácilmente durante tu entrenamiento, proporciona una gran comodidad ligera en la gran superficie.
  • Un diseño especial:Hemos diseñado especialmente la línea de contorno exterior de los pantalones para hacerlos más elegantes y especiales de llevar.Las líneas exteriores están diseñadas para reducir la fricción en la piel al hacer ejercicio.
  • Amplia gama de aplicaciones:Adecuado para viajar, hacer senderismo, acampar, pescar y otros deportes al aire libre.Mantiene el frescor y se seca rápidamente durante el ejercicio extenuante.Soporta chaparrones parciales de lluvia ligera. La elección perfecta para los entusiastas de las actividades al aire libre.
Cenchang Pantalones Trekking Hombre Pantalon Montaña Hombre Pantalones Aire Libre de Hombre Deportivo Transpirable Secado Rápido Pantalones Escalada Senderismo Outdoor (Negro, Medium)
  • 【Transpirable】 La tela de los pantalones para exteriores es de secado muy rápido y transpirable para mantener el cuerpo cómodo. Resistencia al rayado y resistencia a la abrasión, reduce el riesgo de cortar ramas y otros objetos al aire libre, perfecto para actividades al aire libre.
  • 【Agradable】 Los pantalones de exterior son muy ligeros y transpirables. Puede resistir eficazmente el daño causado por los mosquitos y la luz ultravioleta, y garantiza la mejor comodidad en los deportes.
  • 【Secado rápido】 Este pantalón de trekking se seca rápidamente después del lavado, mantiene las piernas frescas en todo momento. Particularmente adecuado para su uso en viajes.
  • 【Ajustable】 Pretina lateral elástica y cinturón ajustable para un ajuste personalizado. La cintura media y el ajuste regular permiten el movimiento libre para diversas actividades.
  • 【Uso】 Adecuado para todo tipo de ropa diaria y deportes al aire libre: senderismo, camping, escalada, pesca, caza, ciclismo, montañismo, viajes, trabajo, trote.
KUTOOK Pantalones Softshell Trekking Hombre Impermeables para Otoño Invierno Pantalones Senderismo Montaña con Forro Polar(HP020)
  • 【Modelo Clásico Para Muchos Usos】: Este modelo multifunción de pantalon softshell para hombre se presenta como opción cómoda y segura para diversas actividades al aire libre, mantiene el cuerpo abrigado en climas fríos y protege tus piernas de cualquier abrasión de plantas o rocas, perfecto para senderismo,trekking, escalada, sendrismo y montaña, etc
  • 【Mantienen Más Caliente】: El Tejido a prueba de viento de tres capas es grueso, así que te dará una buena protección contra el frío y el viento en la temporada otoño-invierno. Además, el tejido también es elástico lo que ofreciera gran confort de uso y mucha libertad de movimiento
  • 【La Repelencia Al Agua】: Gracias a un duradero revestimiento repelente al agua, las gotas se escurren de inmediato e incluso si se quedan atrapados en la lluvia, se secan rápidamente. Forro polar interior no solo asegura calidez en caso de que el clima esté muy frío, sino que también evita la acumulación del sudor en la piel
  • 【Mejor Ajuste y Libertad】:Los pantalones Softshell incluyen cintura elástica con trabillas para cinturón, cierre de botones a presión y cremallera, se ajusten a una amplia gama de tallas. Rodillas articuladas que permite un rango completo de movimiento para flexionar las rodillas con comodidad
  • 【Ocho Bolsillo De Seguridad 】:Tienen ocho bolsillos de seguridad para poder guardar objetos, evitar que se te caigan o se pierdan los artículos que lleves en su interior cuando des un paso amplio o transites por una empinada subida, y además mantener calientes las manos en climas fríos
CARETOO Pantalón Deportivo con Cremallera y cinturón para Senderismo, Funcional, Trekking, Outdoor, Engrosado, Transpirable, de Secado rápido, Cortaviento y abrigado
  • ♦ MATERIAL: gracias al robusto material softshell, los pantalones no solo son resistentes al viento, sino que también son especialmente transpirables.
  • ♦ FUNCIÓN: los pantalones de invierno para hombre son resistentes al agua y al viento. La cintura elástica garantiza un ajuste óptimo.
  • ♦ PRÁCTICOS: pantalones de exterior para hombre cómodos ya que el tejido elástico y transpirable ofrece la mayor libertad de movimientos y te mantiene seco.
  • ♦ USO:pantalones de senderismo transpirables de invierno, ropa deportiva al aire libre, montañismo, ciclismo, senderismo, pasear, camping, pesca, esquí, equitación, viajes, coche, caza y vida cotidiana. 0 °C ~ 15 °C (grueso, con forro polar) , 15 °C + (fino, sin forro polar). Estatura recomendada 170-185 cm.
  • ♦ INDICACIONES: por favor, mira la tabla de tallas en las imágenes del producto, fácil de lavar a 30 °C. 100% garantía de devolución de dinero. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún comentario que hacernos.
Rebajas
Columbia Silver Ridge II Convertible , Pantalones de senderismo convertibles Hombre, Marrón (Tusk), 34W/32L
  • Pantalones de senderismo para hombres con capacidad de conversión rápida en pantalones cortos, Combinación Adecuado de transpiración y elasticidad
  • Durabilidad y confort gracias al material de nylon Ripstop transpirable y al tejido elástico, Capacidad de secado rápido gracias a la tecnología Omni-Wick
  • Construcción parcialmente elástica en puños y cintura para una gran movilidad
  • Piernas con cremallera para convertirlos en pantalones cortos de 25,4 cm, Transformación Adecuado para los largos días de aventuras al aire libre en condiciones variables
  • Contenido: 1x Columbia Silver Ridge II, Pantalones de senderismo convertibles para hombre, Fibra sintética, Beige (Tusk), W34/L32, Art. 1794891
OLOEY Pantalones tácticos de Camuflaje Softshell para Hombres Pantalones Cargo con Forro Polar Pantalones de esquí Impermeables a Prueba de Viento Pantalones Largos de Caza (CP Black,L)
  • TELA DE ALTA CALIDAD: los pantalones están hechos de poliéster de alta calidad + forro polar, que se mantiene caliente en las frías temporadas de otoño e invierno.
  • PROPIEDADES DEL FLEECE POLAR: más ligero, el mismo peso del forro polar tiene mucho mejor calor que la lana, también tiene excelentes características como transpirabilidad, entrenamiento capilar y aislamiento, y puede distribuir rápidamente el sudor después de una superficie de entrenamiento para garantizar que el cuerpo esté seco durante El ejercicio es lograr un calor efectivo.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: fáciles de cuidar y no fáciles de deformar. Cuando no lo esté usando, coloque la ropa de vellón en la pelota y luego en la mochila. La limpieza de la lana también es muy fácil y cómoda. Puede limpiarse a máquina oa mano. Después del lavado, se puede secar rápidamente.
  • FUNCIÓN IMPERMEABLE: como los pantalones están hechos de material softshell, no solo te mantienen caliente, sino que también tienen un cierto efecto impermeable. (Nota: no 100% impermeable)
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: adecuado para caminatas, montañismo, esquí, campamentos, caza, pesca, montañismo, ciclismo, viajes de aventura, entrenamiento militar, rifles de aire, combate, tácticas, etc.
CAMEL CROWN Pantalones Softshell para Hombre Polar Fleece Forrado Impermeable A Prueba De Viento Pantalones de Invierno Pantalones para Trekking Senderismo Esqui Snowboard Deportivos con Bolsillo
  • ✔ Pantalones de senderismo impermeables --- Estos pantalones para exteriores están equipados con tecnología IPX4 impermeable. Previene efectivamente la penetración de las moléculas de agua y acelera el deslizamiento de las gotas de agua de la tela. Manténgase seco en días lluviosos, niebla y nevados y en condiciones húmedas.
  • ✔ Pantalones softshell a prueba de viento --- La capa interna de polar polar cálido se siente suave y mantiene el calor de manera efectiva; La capa superficial de tela a prueba de viento bloquea el aire frío y te mantiene caliente durante toda la temporada.
  • ✔ Material de alta calidad --- El material exterior hecho de 96% poliéster y 4% spandex hace que los pantalones sean transpirables. Porque el tejido elástico transpirable ofrece la mejor libertad de movimiento y te mantiene seco.
  • ✔ Con bolsillos prácticos --- La cremallera oculta mantiene el diseño del pantalón y garantiza la seguridad de las pertenencias personales en el interior. Los bolsillos traseros se ensanchan para el almacenamiento. La cremallera horizontal es suave a la cremallera, fácil de usar.
  • ✔ Pantalones de esquí multifunción --- La cintura ajustable y elástica garantiza que los pantalones se ajusten cómodamente mientras está al aire libre. Perfecto para deportes de invierno al aire libre como caza, senderismo, montañismo, viajes, esquí, senderismo, camping, pesca, kayak.
Rebajas
Marmot Precip Eco Full Zip Pant Pantalones Impermeables, Pantalones De Lluvia, Prueba De Viento, Transpirables, Hombre, Black, L
  • Pantalones para la lluvia de 2, 5 capas, protección contra el viento y condiciones climáticas adversas; impermeables, cortavientos, estos pantalones de senderismo le protegen en sus Excursiones
  • Equipados con la membrana NanoPro Eco, impermeable y muy transpirable, costuras selladas, estos pantalones HardShell le conquistarán en todo tipo de condiciones climáticas, sin hacerle sudar
  • El tejido de estos funcionales pantalones elimina la humedad con eficacia; las prácticas cremalleras laterales en toda la longitud ofrecen ventilación adicional y máxima libertad de movimiento
  • Ligeros pantalones protectores de 340 g, hecho de nylon reciclado y se ajustan perfectamente a la ropa que lleve debajo. Son muy fáciles de poner y quitar gracias a las cremalleras de las piernas
  • Dos bolsillos delanteros, uno en la parte posterior, banda de la cintura elástica, cremalleras resistentes a la entrada de agua; zona preformada en las rodillas para un movimiento más ergonómico
FREE SOLDIER Pantalones de Trabajo Softshell para Hombre Pantalones Trekking Termico Pantalones Montaña Impermeable Pantalones de Snowboard de Invierno Pantalones de Caza (Negro, 46 Largos)
  • MATERIAL - Los pantalon hombre están hechos de 94% Poliéster + 6% Elastano, resistente a los arañazos, protegen las piernas de las pequeñas ramas cuando estás de excursión o escalando. El forro polar antiestático de los pantalon termico puede mantenerte abrigado y seco incluso en clima nevado.
  • DISEÑO - El diseño de cintura elástica hace que estos pantalon trabajo hombre sean adecuados para personas con diferentes tamaños de cintura y proporciona un uso más cómodo. La capa exterior de estos pantalon impermeable con revestimiento repelente al agua repele la lluvia, la nieve y mantiene alejado el viento. El diseño aerodinámico ergonómico y las rodillas plisadas de los pantalon snowboard hombre te permiten moverte con mucha más libertad.
  • FUNCIÓN - Estos pantalones tacticos tienen 5 bolsillos con cremallera asegurados que pueden almacenar sus pertenencias como llaves, teléfono celular, efectivo u otros accesorios de manera más segura, perfecta para deportes al aire libre. A través de las trabillas de los pantalon invierno, puedes usar un cinturón para ajustar la cintura, y también puedes colgar las llaves.
  • OCASIÓN - Los pantalon caza FREE SOLDIER son perfectos para el clima frío y todo tipo de actividades al aire libre. Como cazar, senderismo, caminar, acampar, correr, escalar, esquiar, aventuras en la jungla, etc.
  • NOTA Y SERVICIO - Tenga en cuenta que el cinturón no está incluido. Los pantalones de montaña hombre son 100% garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre estos pantalon militar, ya sea antes o después de la compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Responderemos sus correos electrónicos dentro de las 24 horas.
SKYSPER Pantalones Largos para Hombre Ciclismo Invierno Deportivos Ropa Térmica a Prueba de Viento Transpirable Montaña Moto Correr Deportes al Aire Libre, Negro
  • Este pantalón profesional está diseñado para la mayoría de las actividades al aire libre. Hecho de 100% poliéster, tejido cálido y vellón de alta calidad,elástico, que absorbe la humedad, y resistente al viento y caliente, lo convierte en una excelente opción para ciclismo, camping, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Los pantalones tienen un interior forrado polar integrado, útil para la retención de calor. Muy conveniente para el entrenamiento en días fríos. El forro de microfibra, además de promover el aislamiento térmico, también está diseñado para permitir actividades al aire libre cómodamente en el clima o en áreas con temperaturas tan bajas como 15 grados.
  • Es repelente al agua, por lo tanto, también se puede usar incluso en condiciones de clima húmedo. Dos bolsillos con cremallera y robusta cremalleras para evitar caerse cuando llevas el teléfono o la billetera. Cintura elástica, cómoda, sin fuerza, cuerda de cintura ajustable, puede adaptarse a diferentes circunferencias de cintura.
  • Estos pantalones tienen tobillos con cremallera diseñados para colocarse sobre las botas,diseño ergonómico,ajuste natural y cómodo de llevar. El logotipo reflectante garantiza la seguridad en la oscuridad.
  • Estos pantalones no son solo para exteriores. También se pueden usar como pantalones casuales dentro de la casa cuando hace frío o cuando no está afuera.El tamaño de estos pantalones es el tamaño asiático, es generalmente tamaño 1-2 más pequeño que tamaño europeo, comprueba por favor los detalles del tamaño antes de que usted compre !
HMIYA Hombre Pantalones Trekking Invierno Impermeables Pantalon Montaña Termicos Softshell Prueba de Viento Pantalones Trabajo (Negro,EU-XXL/US-XL)
  • Pantalones Trekking Hombre:95% poliéster / 5%,elastano,imperméable, resistentes al viento,polar forrado,termicos.
  • Pantalon Montaña Hombre:Banda elástica ajustable y cintura elástica.Se adapta a la cintura, cómodo y conveniente.
  • Pantalones de Trabajo Hombre:3 bolsillos de seguridad con cremallera, Proteja sus objetos de valor.
  • Pantalones Aire Libre de Hombre:Diseño con cremallera en las esquinas de las piernasn,Más conveniente para poner y quitar.
  • pantalones de caza para hombre:Es adecuado para el uso diario como senderismo, ciclismo, esquí, montañismo, viajes, camping, montañismo, caza, pesca, snowboard, motos de nieve y ciclismo.
Columbia Silver Ridge II Pantalones de Senderismo Cargo, Marrンn (Tusk), 38 30 para Hombre
  • Pantalones cómodos y ventilados para las actividades diarias y el aire libre
  • Mayor protección de la piel incluso en días soleados durante los deportes de invierno gracias a la tecnología Omni-Shade con protección solar SPF 50
  • Incluye la tecnología Omni-Wick para ayudar a alejar la humedad del cuerpo para que el sudor se evapore rápidamente
  • Cintura parcialmente elástica con cinturón exterior ajustable para flexibilidad y comodidad ideal, Bolsillo de seguridad con cierre de cremallera para guardar de forma segura todos sus artículos de primera necesidad
  • Contenido: 1x Silver Ridge II Pantalones Cargo para hombre, Beige (Tusk), W38/L30, Article 1794901
GELing Pantalones de Trekking Softshell Pantalones Impermeables Resistente Pantalones de Escalada Hombre Mujer Pantalones Térmicos para Invierno Esquí Senderismo Montaña,Ejercito Verde-Hombre,M
  • Material: tela Softshell de poliéster resistente al agua, transpirable y duradero, mantén tu piel seca y cómoda al aire libre
  • Función: pantalones de senderismo al aire libre ultra cálidos de invierno, forro de vellón suave para brindar calor, lo mantiene abrigado en climas fríos.
  • Diseño: la cintura elástica ajustable permite que los pantalones se ajusten cómodamente.
  • Nota: Hay una opción Mujer / Hombre en la selección de color, verifique el color que necesita.
  • Ideal para acampar al aire libre, senderismo, senderismo, escalada, senderismo, pesca, caza, viajes y ropa informal.

Pantalón de montaña Decathlon, compra solo la máxima calidad

Si eres reticente a comprar tus alternativas a un pantalón montaña Decathlon por internet para hombre, mujer, niña o niño, porque tienes miedo a recibir productos de baja calidad o piensas que puedes tener problemas con el envío, rompe esa barrera ya que la venta en línea funciona muy bien.

El pago suele ser una de las principales reticencias a la hora de comprar un pantalón montaña Decathlon por internet. Debes tener claro que solo te ofrecemos productos que cuentan con una pasarela de pago encriptada que te garantiza la máxima seguridad a la hora de hacer tus compras. Así, tu única preocupación será justo el producto que necesitas entre la amplia gama que te ofrecemos.

DAFENP Pantalones Trekking Mujer Impermeable Pantalones de Escalada Senderismo Alpinismo Invierno Polar Forrado Aire Libre KZ1662W-Black1-M
  • Pantalones softshell mujer: 92% poliéster, 8% spandex, cómodo y resistente al desgaste
  • La cintura lateral elástica ajustable con cinturón hace que los pantalones trekking mujer brinden un ajuste maravillosamente personalizado
  • Prácticos pantalones montaña mujer al aire libre con elegante bolsillo de carga en el muslo con cremallera, bolsillos con cremallera de seguridad delanteros y traseros con lengüeta elástica, rodilla reforzada
  • Pantalones termicos mujer impermeables a prueba de viento con forro polar que bloquea el viento, repele el agua y la nieve, te mantiene caliente y seco en climas fríos
  • Pantalones esqui mujer invierno , ideales para deportes de invierno al aire libre como camping, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, ciclismo, caza, etc.
BenBoy Pantalones de Nieve Montaña Mujer Impermeables Invierno Calentar Pantalones Trekking Escalada Senderismo Esquiar Softshell,KZ1672W-Black2-M
  • Los pantalones Softshell consisten en 92% poliéster y 8% spandex, impermeables, a prueba de viento, cálidos y resistentes a la abrasión.
  • Cintura elástica parcial con cierre de hebilla, incluye cinturón, te queda perfectamente; Tejido suave con forro polar para máxima comodidad.
  • 4 bolsillos de seguridad con cremallera, conveniente para guardar sus cosas de forma segura mientras se mueve; Las rodillas de patchwork usan tela resistente al desgaste y muy duradera.
  • Los pantalones para mujer cuentan con una superficie a prueba de viento que repele el agua y la nieve, lo mantienen cálido y seco en climas fríos.
  • Los pantalones para damas al aire libre son adecuados para esquiar, ir de excursión, caminar, acampar, hacer montañismo, andar en bicicleta, escalar, viajar, pescar, cazar y otras actividades de invierno. Ofrecemos devoluciones gratuitas y un equipo de servicio al cliente rápido. Tenga en cuenta que debido a los diferentes lotes del producto, existe una diferencia de color del cinturón libre que viene con el producto.
BenBoy Mujer Trekking Pantalones de Nieve Montaña Impermeables Calentar Pantalones Invierno Softshell Escalada Senderismo Esquiar Aire Libre KZ2686W-Black-S
  • Los pantalones montaña mujer están hechos de 92% poliéster y 8% elastano de alta calidad, con forro de vellón, que es muy suave, cómodo y duradero.
  • Pantalones senderismo mujer evitan eficazmente la entrada de agua y nieve y lo mantienen seco en condiciones de humedad. Los pantalones de esquí te protegen de la lluvia y la nieve y te permiten disfrutar del calor incluso en el frío invierno.
  • Los pantalones trekking mujer tienen una pretina ajustable y una pretina elástica para ofrecerle la máxima comodidad y flexibilidad. Los pantalones de nieve para mujer tienen dos bolsillos con cremallera para un almacenamiento seguro.
  • Pantalones impermeables mujer es impermeable, a prueba de viento, transpirable y duradero. El vellón que proporciona calidez a tus piernas; Dardo en la rodilla que brinda la flexibilidad necesaria alrededor del área de la rodilla.
  • Pantalones softshell mujer son adecuados para actividades al aire libre como esquí, senderismo, camping, montañismo, ciclismo, escalada, viajes, pesca, caza y otras actividades invernales. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
KUTOOK Pantalones Softshell Trekking Mujer con Forro Polar Pantalón Senderismo Montaña Escalada Repele El Agua y Seca Rápido para Otoño Invierno(HP312)
  • 【Modelo Clásico Para Muchos Usos】: Este modelo multifunción de pantalon softshell para mujeres se presenta como opción cómoda y segura para diversas actividades al aire libre, mantiene el cuerpo abrigado en climas fríos y protege tus piernas de cualquier abrasión de plantas o rocas, perfecto para senderismo,trekking, escalada, sendrismo y montaña, etc
  • 【Mantienen Más Caliente】: El tejido de 100% poliéster es grueso, así que te dará una buena protección contra el frío y el viento en la temporada otoño-invierno. Dicho tejido también es elástico lo que ofreciera gran confort de uso y mucha libertad de movimiento
  • 【La Repelencia Al Agua】: Gracias a un duradero revestimiento repelente al agua, las gotas se escurren de inmediato e incluso si se quedan atrapados en la lluvia, se secan rápidamente. Forro polar interior no solo asegura calidez en caso de que el clima esté muy frío, sino que también evita la acumulación del sudor en la piel
  • 【Mejor Ajuste y Libertad】:Los pantalones Softshell incluyen cintura elástica con trabillas para cinturón, cierre de botones a presión y cremallera, se ajusten a una amplia gama de tallas. Rodillas articuladas que permite un rango completo de movimiento para flexionar las rodillas con comodidad
  • 【Seis Bolsillo De seguridad 】:Tienen seis bolsillos de seguridad con cremallera de YKK o botón de presión, para poder guardar objetos, evitar que se te caigan o se pierdan los artículos que lleves en su interior cuando des un paso amplio o transites por una empinada subida, y además mantener calientes las manos en climas fríos
Rebajas
Salomon Wayfarer Warm Pant Pantalón para Mujer, Negro (Black), 34/R
  • Pantalón de senderismo cómodo, cálido y ligero para excursiones en la montaña o paseos en ciudad, Corte recto
  • Tejido técnico AdvancedSkin Warm para mantener el cuerpo cálido y seco, Tratamiento DWR para ser resistente al agua
  • Elasticidad en 4 direcciones para una mayor libertad de movimiento, Interior de tejido cepillado para mayor suavidad, 3 largos disponibles
  • Trabillas para cinturón, Rodilleras articuladas, 1 Bolsillo posterior y 2 bolsillos laterales con cremallera
  • Contenido: 1x Salomon Pantalón de senderismo de mujer, WAYFARER STRAIGHT WARM PA, Material: Poliamida/Elastano, Color: Negro, Talla: 34/R, L40375100
Rebajas
Columbia Saturday Trail, Pantalones de senderismo, Mujer, Gris (India Ink), Talla: 8/R
  • Pantalón Saturday Trail para mujer, Perfecto para el uso diario y al aire libre, Ajuste activo con detalle de refuerzo, Ideal para el senderismo
  • El cuerpo se ajusta con elasticidad en dos direcciones, Rodillas articuladas y una cintura media para un uso dinámico
  • Ideal para el senderismo, Las piernas enrollables permiten pasar del pantalón al capri para un estilo versátil
  • Incluye tecnologías Omni-Shield y Omni-Shade para la repelencia al agua y la protección solar UPF 50
  • Contenido: 1x Columbia Saturday Trail Pantalones para mujer, Negro (India Ink), 8/R, Artículo 1579861
Rebajas
Regatta PENTRE pantalón elástico en Tejido Isoflex, Impermeable, 2 Bolsillos Laterales con Cremallera Pants, Negro, 16 Long Leg Womens
  • ISOFLEX - Tejido elástico activo - 89% Poliéster, 11% Elastano
  • Acabado hidrófugo duradero
  • Cintura con parte elástica
  • 2 bolsillos laterales con cremallera
  • Disponible en 3 tamaños de pierna, corto, regular y largo
hibote Mujer Hombre al Aire Libre de Estiramiento de Fleece Forrada Senderismo Pantalones de Escalada Pantalones de Carga de montaña Transpirable para Ropa Deportiva de Invierno S-5XL
  • Pantalon está hecho de impermeable y resistente al viento Tejido,polar en el interior, mantener caliente y transpirable.
  • Pantalones Funciones:Calentitos, Impermeable, Cómodo, Confortable, Micro-elástico.
  • Corte estereoscópico 3D, diseño de parche de rodilla para protegerte bien en el deporte
  • Pantalones Senderismo cintura ajustable con cinturón permiten que no apriete.
  • Pantalon Softshell es perfecto para que senderistas aficionados disfruten de actividades al aire libre en primavera/otoño/invierno, como senderismo, montañismo, caminar, correr, viajar.
NAVISKIN Pantalones con Forro Polar para Mujer Pants Casuales Pantalón Atlético Deportivo de Running Correr Térmicos Chándal Deporte Yoga Fitness Entrenamiento con Bolsillos Laterales Negro,S
  • 💡 Suavidad: La tela de nuestros pants deportivos, hecha de 60% poliéster+40% algodón, es muy suave para la piel, y también puede conservar el calor en este invierno frío.
  • 💡 Comodidad: Ligeros y blandos, NAVISKIN pantalones largos para mujer le ofrecen una mayor comodidad con una sensación de segunda piel.
  • 💡 Facilidad: Estos pants de chándal se pueden lavar a máquina y tienen la pretina elástica con cordón interno, así que tienen el ajuste perfecto.
  • 💡 Seguridad: NAVISKIN pantalones de deporte tienen 2 bolsillos laterales, manteneniendo sus objetos de valor seguros, tales como el teléfono móvil, las tarjetas o las llaves.
  • 💡 Utilidad: NAVISKIN pants atléticos para mujer son adecuados para la mayoría de los ejercicios y para la vida cotidiana.
U/A Mujer Pantalones de Escalada con cinturón Pantalones de Trekking Softshell Pantalón de Acampada y Marcha (#1 Rose, L)
  • Estilo: Acogedor; Ocio
  • Parches de rodilla / bolsillos con cremallera múltiple, para que esté cómodo y garantice la seguridad de sus pertenencias personales cuando practique deporte.
  • Pantalones de trekking para hombre Característica: poliéster antiabrasión, evitar arañazos, resistente al sudor, secado rápido, ligero.
  • Adecuado para los deportes al aire libre de primavera / verano / otoño como senderismo, montañismo, caminar, correr, viajar, etc.
  • El paquete incluye: 1 * Pantalones al aire libre para mujeres
Pantalones Trekking Mujer Impermeables Pantalones de Trabajo Montaña Senderismo Esqui Snowboard Invierno Felpa Forrado Aire Libre Softshell Pantalones Calientes Mujer Negro XL
  • El paquete incluye: 1 x Pantalón de senderismo. Tenga en cuenta que el tamaño disponible aquí es el tamaño de la UE.
  • Multifunción: Antiestático, resistente a la abrasión, descontaminación de suciedad, impermeable, de secado rápido, antibacteriano, transpirable, cortavientos.
  • Diseño: Los pantalones de exterior para mujer / hombre con superficie a prueba de viento mantienen el agua y la nieve fuera y te mantienen caliente y seco en climas fríos. Corte para una máxima libertad de movimiento, la buena elasticidad garantiza una gran comodidad de uso.
  • Cómodo y Cálido: Material sólido, excelente ajuste y mano de obra de alta calidad combinados en un diseño clásico. Material suave forrado con forro polar para máxima comodidad y calidez. Las rodillas de patchwork son resistentes y resistentes a la abrasión.
  • Ocasiones: Senderismo, caminata, montañismo, montañismo, pesca, tiro, esquí, paseos a caballo, viajes, automóvil, caza, patinaje, escalada, ciclismo y vida cotidiana.
KUTOOK Pantalones Softshell Mujer Invierno Pantalones Deporte Impermeables para Montaña Trekking Senderismo Escalada con Forro Polar(Negro,M)
  • 【Para Muchos Usos】----- Versátiles pantalones softshell, con resistente tejido y material elástico ofre gran confort de uso y mucha libertad de movimiento, son ideales para trekking, caminar, pasear, correr, senderismo, escalada en temperaturas más frías.
  • 【Capa Exterior Impermeable】----- El tejido softshell elástico tiene una superficie hidrófuga, que permite que el agua resbale por ella sin absorberla, Por esta razón, los pantalones permanecen secos incluso con lluvia ligera.
  • 【Membrana Transpirable】----- KUTOOK pantalones de softshell con una transpirabilidad excelente, su membrana única mantendrá las moléculas de agua fuera, mientras que permite que el vapor del sudor pase a través de ella, manteniéndote seco y cómodo.
  • 【 Forro Polar+Rodillas Preformadas】----- El forro polar interior sumamente suave y cómodo de los pantalones, te proporciona una agradable y cálida comodidad. Las rodillas preformadas te dan un óptimo confort y una mayor libertad de movimiento, hacen que cualquier actividad al aire libre sea agradable.
  • 【Cierre + Bolsillos】----- Cinturan están equipados con goma elástica, cremallera, trabillas para cinturón y botón de presión, garantizan la comodidad. Cuatro bolsillos de seguridad con cremallera para acceso rápido a pertenencias importantes y para mantener las manos cálidas y protegidas.
LUI SUI Pantalones de Senderismo de Secado rápido al Aire Libre para Mujer Pantalones de Escalada para Caminar Ligeros a Prueba de Viento
  • Guía de tallas: L (cintura: 26 '' - 28 ''), XL (cintura: 28 '' - 30 ''), XXL (cintura: 30 '' - 32 ''), 3XL (cintura: 32 '' - 34 ''). Consulte la información detallada sobre el tamaño en la descripción.
  • Material: 95% poliéster y 5% elastano.
  • Los bolsillos con cierre de cremallera brindan un almacenamiento conveniente para todos sus pequeños elementos esenciales, como teléfono, tarjetas, llaves y seguridad del dinero.
  • La cintura elástica ajustable permite que los pantalones se ajusten cómodamente. Adecuado para la mayoría de las personas.
  • Aplicación: También es bueno para todo tipo de deportes al aire libre como senderismo, escalada, ciclismo, viajes, camping, montañismo, caminar.
LHHMZ Mujeres Pantalones Impermeables de Senderismo Transpirable Ligero Deportes al Aire Libre Secado rápido Pantalones Trekking De Escalada
  • Material: poliéster cómodo.
  • Características: transpirable, resistente al agua, ligero, duradero, absorbe el sudor y se seca rápidamente.
  • La cintura elástica permite que los pantalones se sientan cómodos y en forma.
  • Bolsillos profundos de seguridad con cremallera para teléfono, tarjetas y llaves.
  • Pantalones perfectos para las actividades al aire libre de primavera verano otoño, como senderismo, ciclismo, escalada y pesca. También es ideal para el uso diario para mantenerte cómodo.
Izas Wengen Pantalón de montaña, Mujer, Turquesa/ Negro, L
  • Pantalón Mount Stretch
  • Repelente al agua
  • Traspirable
FLYGAGA Pantalones Trekking Mujer Invierno Aire Libre Impermeable Pantalones Termicos Montaña Senderismo Esqui Softshell Pantalones
  • Calidez doble: estos pantalones para exteriores hechos de cálido vellón de doble cara le dan a su piel un agarre suave y almacenan el calor de manera efectiva. El forro polar es cálido y el tejido de nailon elástico en cuatro direcciones antiestático ofrece una excelente libertad de movimiento.
  • CINTURA ELÁSTICA BANDA: Cintura elástica ajustable con cinturón para máxima comodidad. Los bolsillos con cremallera protegen su teléfono, llaves, tarjetas de crédito y otros artículos personales.
  • IMPERMEABLE: Estos pantalones de exterior utilizan la tecnología biónica de las hojas de loto, evitando eficazmente la penetración de moléculas de agua y acelerando el deslizamiento de las gotas de agua de la tela. Mantenerlo seco durante el día lluvioso y en ambientes húmedos.
  • A prueba de viento: los clásicos pantalones de capa superior hechos de material compuesto 83D a prueba de viento pueden bloquear el aire frío, ser resistentes al desgaste, respirar libremente, sin arrugas, elegantes y mantenerse calientes durante toda la temporada.
  • IDEAL PARA: Los pantalones de caparazón blando de moda son perfectos para deportes de invierno al aire libre como caza, senderismo, montañismo, viajes, esquí, camping, pesca, escalada, kayak, ciclismo, etc. Se recomienda que consulte la tabla de tallas recomendada antes de comprar el producto.
KUTOOK Pantalones de Trabajo Mujer Pantalon Running Softshell Invierno Pantalón Impermeable Montaña Trekking Senderismo Funcional Negro L
  • 【100% Poliéster】El material de este KUTOOK pantalón es 100% poliéster, un tejido hidrofóbico con función cortaviento. Además, el forro polar suave y cómodo mantiene las piernas calientes todo el tiempo.
  • 【Bolsillos con cremallera】Hay un bolsillo con una cremallera ykk en los lados izquierdo y derecho de los pantalones. La cremallera ykk también viene con una cuerda de cremallera extraíble.
  • 【Cintura elástica】El diseño elástico de la cintura trasera es adecuado para una variedad de formas corporales. El diseño de la hebilla del cinturón se puede usar con el cinturón.
  • 【Diseño de rodilla】El diseño especial de enrutamiento en las rodillas puede ayudarlo a moverse con libertad y sentirse más cómodo durante las actividades.
  • 【Ajustados para】deportes al aire libre como camping, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, ciclismo, caza, etc.
DAFENP Pantalones Trekking Hombre Impermeables Pantalones de Trabajo Termicos Montaña Senderismo Esqui Snowboard Invierno Polar Forrado Aire Libre (Large, A Negro)
  • Pantalones softshell hombre: 92% poliéster, 8% spandex, cómodo y resistente al desgaste
  • La cintura lateral elástica ajustable con cinturón hace que los pantalones trekking hombre brinden un ajuste maravillosamente personalizado
  • Prácticos pantalones de trabajo hombre al aire libre con elegante bolsillo de carga en el muslo con cremallera, bolsillos con cremallera de seguridad delanteros y traseros con lengüeta elástica, rodilla reforzada
  • Pantalones termicos hombre impermeables a prueba de viento con forro polar que bloquea el viento, repele el agua y la nieve, te mantiene caliente y seco en climas fríos
  • Pantalones montaña hombre ajustados para hombres, ideales para deportes de invierno al aire libre como camping, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, ciclismo, caza, etc.
BenBoy Pantalones Trekking Trabajo Mujer Impermeables Convertible Pantalones Cortos Montaña Escalada Senderismo Transpirable Ligero Secado Rápido Pantalon Aire Libre KZ2242W-Dark Grey-XS
  • Pantalones Trekking mujer están hechos de poliéster al 92% de alta calidad y 8% Spandex. Tela extremadamente suave, ligera y transpirable, resistente a la abrasión, secado rápido y a prueba de agua para enfriar y secar todo el tiempo y evaporar rápidamente el sudor y la humedad.
  • Pantalones montaña mujer con bolsillos multi-cremallera Mantenga su teléfono, llave, tarjetas de crédito y otros artículos personales. Rodilla de remiendo Use un paño resistente al desgaste, mejora el rango de movimiento, muy resistente a la abrasión permanentemente.
  • Zip off pantalones senderismo mujer: pantalones de caza para mujer alrededor de las partes de Knorne para enfriar el enfriamiento mientras caminan y hacen que los pantalones sean libres para que sea más cómodo para las características prácticas deportivas. Los pantalones de senderismo extraíbles de dos cortes, hechos de una cremallera en la rodilla, eliminados directamente los pantalones para convertirse en un estilo corto, especialmente para la temporada de primavera, verano y otoño.
  • Los pantalones de Trabajo mujer tienen una cintura elástica, ajustable y están equipados con un cinturón, ofrece máxima confort y movilidad que pueden adaptarse a los grandes movimientos en el movimiento, como senderismo, camping, correr, etc. La tela no está deformada.
  • Pantalones escalada mujer: perfecto para todos los deportes al aire libre, como senderismo, caminar, montañismo, viajar, camping, trekking, caza, escalada, ciclismo, jungla, exploración, navegación, pesca y ropa diaria, etc. 100% de garantía en la satisfacción del cliente. Ofrecemos un equipo de servicio al cliente rápido, si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ventajas de comprar tu pantalón montaña Decathlon online

Además, una vez efectuado el pedido de tu pantalón montaña Decathlon, debes saber que, atendiendo a las necesidades de los usuarios, el envío se efectúa con la mayor rapidez posible. Si cuentas con Amazon Prime, tendrás aún más ventajas:

  • Envíos rápidos de manera gratuita: el precio del producto es el importe total, no te llevarás sorpresas al tener que añadir gastos de envíos a tu pantalón montaña Decathlon.
  • En determinados códigos postales, envíos en el mismo día gratis.
  • Prime Video, Amazon Music y Prime Reading incluido para que puedas estar entretenido mientras esperas a que llegue tu pantalón montaña Decathlon.
  • Acceso prioritario a muchas ofertas exclusivas.
BenBoy Pantalones Montaña Niño Pantalones de Nieve Impermeables Invierno Calentar Niñas Niños Pantalones Trekking Escalada,KZ0018-Blue-152/158
  • Los pantalones térmicos de senderismo con una capa interior confeccionada en cálido forro polar dan un toque suave a la piel de los niños. La capa de tela Softshell Windproof Surface bloquea el aire frío.
  • Estos pantalones para exteriores evitan eficazmente que el agua y la nieve penetren y se mantienen secos durante un ambiente húmedo.
  • Varios bolsillos de seguridad con cremallera para un almacenamiento conveniente y la cintura elástica ofrecen la máxima comodidad.
  • Pantalones al aire libre para niños y niñas: Adecuado para jugar al aire libre, senderismo de otoño e invierno, caminar, acampar, escalar, viajar en la nieve, esquiar, hacer snowboard, patinar sobre hielo y clases de enriquecimiento al aire libre en Schooland o para uso diario.
  • Garantía de satisfacción del cliente del 100%: ofrecemos devoluciones gratuitas y un equipo de servicio al cliente rápido.
Rebajas
CMP - Pantalón de invierno infantil (tejido Softshell) schwarz (U901) Talla:128
  • La tecnología climaprotect es una membrana que protege del agua y el viento y asegura una buena transpiración
  • Cortaviento y impermeable wp 7.000
  • Buena transpiración al exterior mvp 1.000
  • Cierre con botón y cremallera y bolsillos laterales con cremallera
  • Producido en nuestras plantas
  • Tipo de deporte: Ropa deportiva al aire libre
DAFENP Niño Montaña Pantalones al Aire Libre Impermeables Pantalones de Nieve Invierno Calentar Transpirable Softshell Pantalones Niñas Senderismo Pantalones Trekking KZ2001-Black-XS
  • Pantalones montaña niños consisten en poliéster al 92% de alta calidad y un 8% de spandex, alimentado con vellón, que es muy suave y duradero.
  • Estos pantalones al aire libre niños de evitan efectivamente la entrada de agua y nieve y los mantiene secos en un ambiente húmedo. Para los niños activos a los que les gusta salir en cualquier clima, el viento y el softshell impermeable pantalones el compañero perfecto para niños.
  • Pantalones de esquí Los niños tienen una cintura elástica, ajustable, ofrece máxima confort y movilidad. Pantalones de nieve Los niños tienen dos bolsillos con cremallera para un almacenamiento seguro. Los chicos de los pantalones Softshell son ideales, ya que la cintura elástica hecha a medida ofrece la máxima comodidad.
  • Los pantalones senderismo pantalones exteriores son impermeables, a prueba de viento, transpirables, duraderos. El vellón que ofrece el calor en tus piernas. DART en la rodilla, que da una flexibilidad muy necesaria alrededor del área de la rodilla.
  • Pantalones para trekking niños: Adecuado para juegos al aire libre para jugar afuera, viajar, acampar, esquiar, snowboard, senderismo, escuela, fútbol, ​​patinaje sobre hielo y cursos de enriquecimiento al aire libre en la escuela y para uso diario. 100% de garantía en la satisfacción del cliente: ofrecemos un equipo rápido de servicio al cliente si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
CAMLAKEE Pantalones Senderismo Niño Niña, Pantalon Softshell Impermeable Transpirable Pantalones Trekking Montaña Invierno, Verde, XL
  • Función: transpirable, resistente e impermeable, forro polar en el interior, cálido y confortable.
  • Cintura: parcialmente elástico, con el cinturón (Nota: La cinturón está incluido, es un regalo, no una parte de su compra.)
  • Extras: Rodillas preformadas, bolsillos laterales con cremallera impermeable.
  • Adecuado para el senderismo, camping, trekking, escalada, caza, esquí, snowboard y cualquier otra outdoors.It mantener a sus hijos secar, ya que disfrutar del aire libre.
Rebajas
JEPOZRA Pantalones MontañA Hombre Impermeable Transpirable Secado RáPido Pantalones Trekking Funcionales Pant Largo PantalóN Largo De MontañA Prueba Viento Pantalones Deportivos
  • Tejido resistente al agua y de secado rápido:Los pantalones de exterior para hombre están fabricados con un 90% de poliéster y un 10% de elastano de alta calidad.Transpirables y de secado rápido, no se mojan con la lluvia ligera ni con el sudor y evacuan la humedad rápidamente.
  • Bolsillo con cremallera de gran capacidad:Para que la cartera, el teléfono y los auriculares no se caigan fácilmente cuando hagas ejercicio.Hemos diseñado 3 bolsillos con cremallera de gran capacidad.
  • Un cinturón de pantalón firme:Hemos incluido un cinturón de pantalón gratuito que puede ajustarse a tu posición cómoda dependiendo de lo sueltos o ajustados que quieras que te queden los pantalones.Garantizado para que no se salga fácilmente durante tu entrenamiento, proporciona una gran comodidad ligera en la gran superficie.
  • Un diseño especial:Hemos diseñado especialmente la línea de contorno exterior de los pantalones para hacerlos más elegantes y especiales de llevar.Las líneas exteriores están diseñadas para reducir la fricción en la piel al hacer ejercicio.
  • Amplia gama de aplicaciones:Adecuado para viajar, hacer senderismo, acampar, pescar y otros deportes al aire libre.Mantiene el frescor y se seca rápidamente durante el ejercicio extenuante.Soporta chaparrones parciales de lluvia ligera. La elección perfecta para los entusiastas de las actividades al aire libre.
Mountain Warehouse Pantalón Active para niños - Pantalón ligero para niños, pantalón de secado rápido para cualquier época del año - Para viajar, acampar Negro 5-6 Años
  • No encoge ni destiñe-Esta prenda para mujer se ha sometido a un tratamiento y puesto a prueba para ser resistente
  • Secado rápido-Secado rápido, ideal para viajar, llevar con otras prendas y fácil de lavar
  • Ligero-Fácil de guardar, llevar y para viajar en primavera o verano
  • Suelo de lona cosido-Previene que los insectos, las arenillas y el agua penetren
Rebajas
Helly Hansen K Shelter Pant, Unisex niños, Ebony, Única
  • Forro de secado rápido
  • Impermeable, cortaviento y transpirable
  • Confección en 2 capas
  • Costuras totalmente selladas
YiLianDa Pantalones de Trekking Softshell Pantalones Impermeables Resistente Pantalones de Escalada
  • Adecuado para los deportes al aire libre de primavera / verano / otoño como senderismo, montañismo, caminar, correr, viajar, etc.
  • Pantalones de trekking hombre Característica: poliéster antiabrasión, evitar arañazos, resistente al sudor, secado rápido, ligero.
  • Cierre de cremallera y cintura elástica
  • Super impermeable y resistente al viento Tejido, polar en el interior, mantener caliente y transpirable. Cintura ajustable con cinturón o ajuste más personalizado.
  • Excelente para el esquí, senderismo, escalada, viajes, camping, montañismo, snowboard y ect.
FAIRYRAIN Niño Deporte al Aire Libre Pantalones de Montaña Impermeables Transpirable Fleece Lined Winter Elasticated Waist Pantalones Senderismo Niña Pantalones con Cremallera Bolsillos
  • Tejido de alta calidad, resistente al agua, de secado rápido, cómodo, ligero y cálid
  • Extras: Rodillas preformadas, bolsillos laterales con cremallera impermeable
  • Adecuado para el senderismo, camping, trekking, escalada, caza, esquí, snowboard y cualquier otra outdoors.It mantener a sus hijos secar, ya que disfrutar del aire libre
  • Elegante y no demasiado voluminoso: bonitos pantalones al aire libre, se adaptan bien no hinchados, a tus hijos les encantará
FAIRYRAIN Niño Deporte al Aire Libre Fleece Lined Winter Soft Shell Elasticated Waist Pantalones de Montaña Impermeables Transpirable Pantalones Senderismo Niña Pantalones con Cremallera Bolsillos
  • Tejido de alta calidad, resistente al agua, de secado rápido, cómodo, ligero y cálid
  • Extras: Rodillas preformadas, bolsillos laterales con cremallera impermeable
  • Adecuado para el senderismo, camping, trekking, escalada, caza, esquí, snowboard y cualquier otra outdoors.It mantener a sus hijos secar, ya que disfrutar del aire libre
  • Elegante y no demasiado voluminoso: bonitos pantalones al aire libre, se adaptan bien no hinchados, a tus hijos les encantará
DAFENP Pantalones Trekking Hombre Impermeable Pantalones de Escalada Senderismo Alpinismo Invierno Polar Forrado Aire Libre KZ1662M-ArmyGreen1-S
  • Pantalones softshell hombre: 92% poliéster, 8% spandex, cómodo y resistente al desgaste
  • La cintura lateral elástica ajustable con cinturón hace que los pantalones trekking hombre brinden un ajuste maravillosamente personalizado
  • Prácticos pantalones de trabajo hombre al aire libre con elegante bolsillo de carga en el muslo con cremallera, bolsillos con cremallera de seguridad delanteros y traseros con lengüeta elástica, rodilla reforzada
  • Pantalones termicos hombre impermeables a prueba de viento con forro polar que bloquea el viento, repele el agua y la nieve, te mantiene caliente y seco en climas fríos
  • Pantalones montaña hombre ajustados para hombres, ideales para deportes de invierno al aire libre como camping, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, ciclismo, caza, etc.
BenBoy Pantalones de Montaña Hombre Impermeables Invierno Calentar Pantalones Trekking Escalada Senderismo Softshell,KZ1602-Armygreen-S
  • Los pantalones Softshell consisten en 92% poliéster y 8% spandex, impermeables, a prueba de viento, cálidos y resistentes a la abrasión.
  • Cintura elástica parcial con cierre de hebilla, incluye cinturón, te queda perfectamente; Tejido suave con forro polar para máxima comodidad.
  • 4 bolsillos de seguridad con cremallera, conveniente para guardar sus cosas de forma segura mientras se mueve; Las rodillas de patchwork usan tela resistente al desgaste y muy duradera.
  • Los pantalones para hombre cuentan con una superficie a prueba de viento que repele el agua y la nieve, lo mantienen cálido y seco en climas fríos.
  • Los pantalones al aire libre son adecuados para esquiar, ir de excursión, caminar, acampar, hacer montañismo, andar en bicicleta, escalar, viajar, pescar, cazar y otras actividades de invierno. Ofrecemos devoluciones gratuitas y un equipo de servicio al cliente rápido.
Regatta Pantalones Sorcer Mountain IV de Tejido Ligero, Repelente al Agua, de Secado rápido, con Varios Bolsillos con Cremallera
  • Tejido ligero 100% poliamida
  • Inserciones elásticas en la parte delantera soflex - 96 % poliéster, 4 % elastano
  • Acabado hidrófugo duradero
  • Protección UV de (UPF) 40
  • Secado rápido
NAME IT Nkndry Nain Set Noos Lluvia, Thyme, 158 cm Unisex Adulto
  • Diseño danés
  • 100 % poliéster recubierto de poliuretano
FAIRYRAIN Niño Deporte al Aire Libre Pantalones de Montaña Impermeables Transpirable Softshell Pantalones Invierno Calentar Niñas Niños Pantalones Pantalones Senderismo Niña Pantalones
  • legante y no demasiado voluminoso: bonitos pantalones al aire libre, se adaptan bien no hinchados, a tus hijos les encantará
  • Tejido de alta calidad, resistente al agua, de secado rápido, cómodo, ligero y cálid
  • Extras: Rodillas preformadas, bolsillos laterales con cremallera impermeable
  • Adecuado para el senderismo, camping, trekking, escalada, caza, esquí, snowboard y cualquier otra outdoors.It mantener a sus hijos secar, ya que disfrutar del aire libre
CAMLAKEE Pantalones Trekking Niña - Pantalones de Montaña Niño Impermeables Transpirable - Pantalón Senderismo Invierno, Zafiro, L
  • Función: transpirable, resistente e impermeable, forro polar en el interior, cálido y confortable.
  • Detalles: cintura elástica y cremallera invisible
  • Extras: Rodillas preformadas, bolsillos laterales con cremallera impermeable.
  • Adecuado para el senderismo, camping, trekking, escalada, caza, esquí, snowboard y cualquier otra outdoors.It mantener a sus hijos secar, ya que disfrutar del aire libre.
BenBoy Pantalones de Nieve Montaña Mujer Impermeables Invierno Calentar Pantalones Trekking Escalada Senderismo Esquiar Softshell,KZ1672W-Black3-XL
  • Los pantalones Softshell consisten en 92% poliéster y 8% spandex, impermeables, a prueba de viento, cálidos y resistentes a la abrasión.
  • Cintura elástica parcial con cierre de hebilla, incluye cinturón, te queda perfectamente; Tejido suave con forro polar para máxima comodidad.
  • 4 bolsillos de seguridad con cremallera, conveniente para guardar sus cosas de forma segura mientras se mueve; Las rodillas de patchwork usan tela resistente al desgaste y muy duradera.
  • Los pantalones para mujer cuentan con una superficie a prueba de viento que repele el agua y la nieve, lo mantienen cálido y seco en climas fríos.
  • Los pantalones para damas al aire libre son adecuados para esquiar, ir de excursión, caminar, acampar, hacer montañismo, andar en bicicleta, escalar, viajar, pescar, cazar y otras actividades de invierno. Ofrecemos devoluciones gratuitas y un equipo de servicio al cliente rápido. Tenga en cuenta que debido a los diferentes lotes del producto, existe una diferencia de color del cinturón libre que viene con el producto.
CAMLAKEE Pantalones Montaña Invierno Niño Niña - Pantalones Trekking Softshell Impermeables - Pantalones de Escalada Senderismo, Negro, XXL
  • Estos pantalones son transpirables, a prueba de viento e impermeables; El forro polar interior es cálido y cómodo.
  • Destacado con cinturilla elástica, bolsillos con cremallera y rodillas preformadas
  • Material: tiene buena capacidad anticontaminación, efecto repelente al agua, antidesgarro y rasguño
  • Adecuado para caminatas, campamentos, trekking, escalada, caminatas, caza y cualquier otra actividad al aire libre.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente, le ofrecemos un servicio al cliente en línea de 7 * 24 horas.
Rebajas
CMP - Pantalón juvenil, todo el año, niño, color gris - gris antracita, tamaño 12 años (152 cm)
  • Tecnología dry function para la evaporación inmediata del sudor
  • Protección solar (upf 30)
  • Se pueden usar como pantalones cortos en los días más suaves gracias a la cremallera por encima de la rodilla
  • Material elástico (4-way stretch) que permite una óptima libertad de movimiento
  • Dos bolsillos laterales con cremallera y un cinturón cómodo en la cintura

¿A qué esperas?

Anímate a comprar tu propio pantalón de montaña Decathlon. Haz clic en el enlace del producto que más te gusta y lee las opiniones y comentarios de otros usuarios que ya compraron el suyo.

Si cuando te llegue a casa, tu alternativa a pantalón montaña Decathlon no te gusta por cualquier motivo, podrás gestionar la devolución gratuitita sin tener que desplazarte a ningún centro comercial, supermercado o tienda Decathlon, ¿qué más se puede pedir?