Oxímetro Decathlon ▷▷ El mejor para comprar online

Has llegado a la plataforma perfecta si estás buscando un buen oxímetro Decathlon. Seguramente necesitas un oxímetro, pero no sabes donde encontrar el producto perfecto para ti. Deja de buscar porque hemos preparado una guía muy completa de oxímetros de Decathlon. Te mostramos las características de todos y cada uno de los productos que merecen estar en este listado por sus grandes ventajas y sus llamativas ofertas.

Comprar el mejor oxímetro Decathlon

Para ampliar tus resultados de búsquedas, debes saber que no enlazamos a un oxímetro Decathlon sino que, en su lugar, te presentamos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra vía web.

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla OLED clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
Rebajas
Oxímetro de dedo portátil - Oxímetro profesional - Pantalla OLED de 2 colores - 4 direcciones ajustables - Medición SPO2 - Para uso doméstico, fitness y deportes
  • Multifunciones: mide de forma rápida y precisa la frecuencia del pulso, el índice de perfusión, la saturación de oxígeno en sangre, los niveles de hemoglobina arterial y la frecuencia respiratoria.
  • Pantalla avanzada: Pantalla OLED 6 modos de visualización diferentes, 4 direcciones ajustables. El producto viene con un cordón para fácil de llevar.
  • Nuevas funciones de alarma: señal acústica para cada pulso detectado; alarma sonora para avisarle cuando la SpO2 y la frecuencia cardíaca superen los límites establecidos.
  • Fácil de usar: presione el botón de encendido, inserte el dedo en el respectivo oxímetro, los datos de medición se mostrarán durante aproximadamente 8 segundos.
  • Ligero y compacto: se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos. Fácil de llevar cuando practica deportes o actividades al aire libre. Alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas).
HealthTree Oxímetro de Pulso de para Adultos y Niños, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de Sangre con Pantalla OLED
  • ✅✅ 【Lectura precisa y confiable】 Oxímetro de pulso Bluetooth Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra cómodamente en una gran pantalla OLED. Tenga en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puede arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla.
  • ✅✅ 【Fácil de usar】 El monitor de oxígeno en sangre puede realizar todas las operaciones con un solo botón. El monitor de nivel de oxígeno liviano y de tamaño pequeño significa que se puede llevar fácilmente en su bolsillo. Fácil de cargar. Controle su salud en todo momento y en cualquier lugar.
  • ✅✅ 【APLICACIÓN gratuita para Android e iOS】 Utilice la aplicación sin costo adicional. Registre y almacene una lectura de hasta 10 horas de forma continua. (SOLO registrar cuando la APLICACIÓN se está ejecutando) Ver datos en tiempo real, informes gráficos y tendencias de saturación de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca. El dedo del oxímetro de pulso se apagará automáticamente cuando se retire un dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Excelente para ahorrar batería.
  • ✅✅ 【Advertencias por lecturas anormales】 Al medir, si el valor del nivel de O2 o el valor de la frecuencia del pulso excede el límite preestablecido, el valor que excede el límite parpadeará en la pantalla. Vigile su SpO2 y PR.
  • ✅✅ 【Obtendrá】 1x oxímetro de pulso bluetooth, 2 x pilas AAA, 1x cordón, 1x manual de usuario. Viene con 1 AÑO DE GARANTÍA. NOTA: Este dispositivo es solo para uso deportivo y aeronáutico y no está diseñado para uso médico.
Alcedo Pulsioxímetro de dedo Nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitor de frecuencia cardíaca Pantalla OLED de dos colores Estuche portátil cordón baterías
  • exacta y fiable este dispositivo proporciona una forma no invasiva, precisa y fiable a nivel de saturación de oxígeno medida (spo2), así como pulso (frecuencia cardíaca) en segundos. permite establecer superior e inferior de los rangos con advertencias de alerta si sus lecturas exceden de un rango predeterminado.
  • fácil de uso - una operación de los botones hace que obtener lecturas precisas fácil de tomar en cualquier momento y en cualquier lugar. la gran pantalla oled de dos colores con ajuste de brillo permite una fácil lectura. características de la pantalla de datos múltiples: los niveles de oxígeno, la frecuencia del pulso, gráfico de barras que la frecuencia del pulso, forma de onda de la frecuencia del pulso, y el índice de perfusión.
  • compacto y ligero diseño compacto y ligero permite el uso en el lugar de ir o uso en cualquier momento y en cualquier lugar. relleno de silicio cómodo proporciona un ajuste cómodo y antideslizante para una amplia gama de tamaños de los dedos.
  • para uso aviación deportiva y adecuados para los alpinistas, ciclistas, esquiadores, aviadores o cualquier persona interesada en la medición de su tasa de spo2 y el pulso en casa o en el lugar de marcha. sólo se debe utilizar el oxímetro antes o después del ejercicio. debe permanecer estacionario mientras que toma la medida.
  • all-in-one paquete este kit completo incluye todo lo necesario para controlar fácil y rápidamente el nivel de oxígeno y la frecuencia del pulso. viene con oxímetro, caja de transporte, correa de cuello, baterías y manual de usuario ".
Rebajas
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
Monitor de saturación de oxígeno, pulsioxímetro de frecuencia cardíaca, dedo Sp02 Monitor de oxígeno en sangre Bajo consumo de energía Oxímetro portátil de alta precisión para niños adultos
  • [PRECISO Y CONFIABLE] - El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla LED digital.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] - Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • [PORTÁTIL Y LIGERO] - Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • [ENTUSIASTA DEL DEPORTE / DE LA SALUD] - Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • [APTO PARA TODAS LAS EDADES] - El diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo, diseñado con material de silicona sin látex. El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales e instituciones médicas sociales, puede utilizar este dispositivo para medir datos de salud.
Oxímetro de Pulso, AUA Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla LED para Medición de pulso (PR) y Saturación de Oxígeno (SpO2), Lectura Instantánea
  • PRECISO Y CONFIABLE: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia y fuerza del pulso en 8 segundos y muéstrela cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • FÁCIL DE USAR: La operación del producto es simple, un botón para operar todo. simplemente baje la sonda en el índice y presione el botón multifunción. Se apaga automáticamente en 5 segundos después de retirar el dedo para preservar la vida útil de la batería.
  • EXACTITUD DE PRECISIÓN: El oxímetro tecnología avanzada para proporcionar resultados más consistentes y confiables. El SpO2 tiene una precisión de +/- 2% y un rango de medición de 0% a 100%, la frecuencia del pulso tiene la precisión de +/- 2 bpm y 30-250 bpm, la frecuencia de infusión +/- 2 bpu y 0-20%.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Con un peso de solo 50 gramos, conveniente para usar solo o dentro de su bolso deportivo o mochila. Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro para facilitar el acceso en todo momento.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
Rebajas
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca
  • Medición de SpO2 como posible signo vital en enfermedades agudas.
  • Medición de la frecuencia cardíaca (pulso)
  • Especialmente indicado para personas con: insuficiencia cardíaca, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, asma bronquial.
  • También apto para deportes a gran altura.
  • Pantalla a color con 4 vistas disponibles.
  • Brillo de pantalla ajustable.
  • Pequeño y ligero: para usar en casa y en movimiento.
  • Indicador de batería baja
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)
  • ♥【JUMPER Oxímetro de pulso digital 3 en 1】 -- Determine con precisión su SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia de pulso e índice de perfusión. Un monitor le permite conocer su nivel de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♥【Precisión avanzada& Medida Rápida】 -- Diseñado con tecnología LFC (convertidor de luz a frecuencia), el monitor garantiza resultados de medición precisos. Este oxímetro de pulso de dedo puede medir rápidamente (en pocos segundos) y fácilmente (detección automática). No invasivo y sin dolor.
  • ♥【Indicador de alarma sonora】-- Un sistema de alarma de sonido inteligente para controlar su situación de SpO2 y PR. Si se detecta un valor irregular (valor más alto o más bajo), hará una alerta para advertirle que cuide la condición corporal.
  • ♥【Brillo ajustable】-- Este monitor de frecuencia cardíaca está equipado con pantalla de retroiluminación y tres niveles de brillo opcionales, por lo que puede leer con mucha claridad y visibilidad incluso en la oscuridad.
  • ♥【Compacto& Portátil】-- Muy ligero en peso y pequeño en volumen. El material ABS de alta densidad lo hace firme. El paquete también incluye cordón, baterías AAA, bolsa de transporte.
IDOIT pulsioximetro de dedo profesional Oxímetro dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre PR y PI preciso y confiable
  • 👨‍👧‍👧【Fácil de usar】El saturacion oxigeno dedo esta diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI
  • 👨‍👧‍👧【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 👨‍👧‍👧【Ahorro de energía inteligente】El pulsioximetro estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 👨‍👧‍👧【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales,sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 👨‍👧‍👧【Conveniente y compacto】El medidor de oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
CYBERNOVA Dedo oxímetro de pulso con el color OLED Display-% SpO2 (saturación de oxígeno de la sangre) y monitor del ritmo cardíaco con instrucciones
  • Instrucciones en ingles, Tenemos un libro electrónico de instrucciones en español, se lo enviaremos al cliente por correo electrónico. póngase en contacto con nosotros si necesita. Consulte la imagen y asegúrese de que la batería sea positiva y negativa en el lugar correcto.Consulte la imagen y asegúrese de que la batería sea positiva y negativa en el lugar correcto.
  • pantalla OLED COLOR, manual de cuatro dirección ajustable SpO2 y el seguimiento del pulso, y la pantalla Bajo consumo de energía de forma de onda, trabajan de forma continua durante 10 horas;Los aparatos portátiles y móviles de comunicación por radiofrecuencia pueden interferir en el funcionamiento del pulsioxímetro. Mantenga el dispositivo alejado de dichos equipos durante su uso.
  • Configuración de sonido y alerta visual Función anti-movimiento, el índice de perfusión baja (<0,3%)
  • Es de tamaño pequeño, ligero de peso, y cómodo de llevar visualización de la alarma de la baja tensión, de apagado automático Ajuste la dirección del interfaz de pantalla manualmente, de acuerdo con las necesidades de datos de observación de pacientes;
  • funciona con pilas AAA estándar Desconexión automática cuando no hay señal en 8 s
Oximetro dedo, Pulsioximetro Portátil Ligero, medidor de oxigeno en sangre para Pulso, medidor saturacion oxigeno con Pantalla OLED Omnidireccional, oxímetro con Alarma, Incluye Cordón y 2 Pilas AAA
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】 El diseño de operación con un solo botón hace que el pulsioximetro sea simple y conveniente de operar. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará directamente el resultado con claridad.
  • 【MONITOREAR LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE】 Sus niveles de SpO2, o niveles de saturación de oxígeno en sangre, lo ayudan a comprender mejor la cantidad de oxígeno que reciben las células de su cuerpo. Cuando los niveles bajan demasiado, averigüe de inmediato con un oximetro.
  • 【PANTALLA LED BIDIRECCIONAL】 El oximetro dedo con pantalla completa de 1.1 '' le permite ver los resultados fácilmente, mostrando la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que lo hace más conveniente y más claro de leer.
  • 【PORTÁTIL Y EFICIENTE】 medidor de oxigeno en sangre portátil y compacto. Construcción de plástico ABS de alta densidad con cordón para el cuello. Gratis 2 pilas AAA. El apagado automático extiende la vida útil de la batería.
  • 【CALIDAD DEL PRODUCTO GARANTIZADA】 Cada medidor saturacion oxigeno pasa por pruebas rigurosas para asegurarse de que obtenga el saturacion oxigeno dedo de pulso digital de la mejor calidad posible. Un excelente servicio al cliente le ayudará a solucionar cualquier problema. No dude en contactarnos en Amazon.
Oximetro Dedo Profesional de Pulso, Pantalla LED Saturación de Oxígeno en Sangre Índice de Perfusión Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño
  • PANTALLA OLED AJUSTABLE - la pantalla giratoria patentada con 6 opciones de diseño le permite ver sus resultados convenientemente en cualquier dirección.
  • PRECISO Y CONFIABLE - determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia del pulso y fuerza del pulso en segundos.
  • Fabricación de acuerdo con las normas CE para oxímetros de pulso utilizados por médicos y otros profesionales de la salud. oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta el 100% del valor de SpO2.
  • Oximetro dedo de pulso es bajo consumo de energía, continuamente ajustable en cuatro direcciones.
  • El oximetro dedo de pulso es pequeño en volumen, liviano y cómodo de llevar.
Rebajas
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color
  • Sencillo e indoloro: el pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso), así como el índice de perfusión (IP), sin necesidad de tomar muestras de sangre
  • Visualización de símbolos: en caso de medición inestable aparece un signo de interrogación en la pantalla a color y se puede volver a realizar la medición para obtener valores fiables
  • Práctica pantalla en color: el pulsioxímetro PO 45 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • Uso relacionado con la enfermedad: El pulsioxímetro es útil para las personas con enfermedades respiratorias crónicas o agudas como el asma bronquial, la EPOC, la fibrosis pulmonar o con insuficiencia cardíaca
  • Deportes de altura: para las personas sanas y los atletas, un pulsioxímetro es útil para controlar la saturación de oxígeno en entornos con poco oxígeno
Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre(SpO2)PR y PI
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
Pulsioximetro, Oximetro de Dedo Easy Health (Negro)
  • Con Estuche y Bateria incluidos
  • Importante: Bateria incluida se colocan invertida revise las indicaciones de +y-, no se equivoque, coloque la uña del dedo bajo la luz y espere solo 8 seg. no debe tener el dedo muy frio, no debe tener la uña pintada, si tarda mas de 8 segundos en medir cambie el dedo y vea que la luz interna este en la uña, todos los equipos son revisados, comuniquese con el vendedor si tiene un problema , para ayudarlo, no nos califique mal, nuestro cliente es lo mas importante
Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de oxígeno en sangre portátil para adultos niños
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro de dedo usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
Oxímetro de pulso, oxímetro de dedo profesional oxímetro de saturación de oxíxeno con alarma, monitor de saturación de oxígeno para adultos y niños
  • RESULTADOS PRECISOS Y FÁCILES DE LEER: El oxímetro de pulso se puede operar con un botón y proporciona resultados en segundos. Es una gran herramienta para atletas, pilotos, personas mayores y aventureros. La gran pantalla LED facilita la lectura de los resultados, los resultados de SpO2 y BPM son precisos +/- 2%.
  • MONITOREAR LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Sus niveles de SpO2, o niveles de saturación de oxígeno en sangre, lo ayudan a comprender mejor la cantidad de oxígeno que reciben las células de su cuerpo. Cuando los niveles bajan demasiado, averigüe de inmediato con un Oxímetro de pulso.
  • CONVENIENTE DISEÑO PORTÁTIL: Diseñado para acompañarlo, este Pulsioxímetro de dedo incluye un cordón fácil de usar. Lleve su oxímetro a donde quiera que vaya o cuando lo necesite para ayudarlo a tomar buenas decisiones.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Un oxímetro le ayuda a asegurar mejor resultados precisos y comprender los resultados que está leyendo. El brillo ajustable, las 6 direcciones giratorias y las alarmas personalizables lo ayudan a aprovechar al máximo su oxímetro.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Un oxímetro le ayuda a asegurar mejor resultados precisos y comprender los resultados que está leyendo. El brillo ajustable, las 6 direcciones giratorias y las alarmas personalizables lo ayudan a aprovechar al máximo su oxímetro.
Oxímetro de la yema del Dedo Pantalla Digital LED Resaltar Pantalla Oxímetro Oxígeno en la Sangre Monitor de sueño Detector Herramienta de Salud
  • 1. Preciso, rápido y confiable: el pulsioxímetro de punta de dedo puede realizar pruebas con precisión en menos de 8 segundos.
  • 2. Caja desmontable para usar para proteger el dispositivo cuando no está en uso, cordón, conveniente para usar como muñequera o para usar en el cuello.
  • 3. Entusiastas de los deportes: para pilotos, entusiastas de los deportes, esquiadores, ciclistas o escaladores de gran altura, es un compañero confiable para una lectura rápida y fácil de la saturación de oxígeno.
pulox PO-230 oxímetro de pulso infantil Pulsioxímetro para niños en color amarillo con estampado adhesivo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíaca) de forma no invasiva en el dedo en niños y niños pequeños a partir de 2 años
  • El diseño colorido y apto para niños también es ideal para niños pequeños y los niños lo aceptan con gusto. Debido al tamaño más pequeño, el dedo pequeño de los niños se encuentra exactamente entre los sensores de medición y el punto de medición se oscurece de manera óptima.
  • Los valores se muestran en una pantalla OLED clara y giratoria con números grandes que son fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes perspectivas de visualización.
  • El resultado de la medición se muestra en unos segundos para que los más pequeños no tengan que ser demasiado pacientes.
  • Debido al diseño colorido y apto para niños, los niños aceptan con gusto el oxímetro de dedo. Con las pegatinas puedes convertir el oxímetro en un pequeño tigre y otros lindos animales.
LeftSuper Kongqiabona-UK Pantalla Digital LED Oxímetro con la yema del Dedo Resaltado Oxímetro Oxímetro en Sangre
  • 1. Preciso, rápido y confiable: el oxímetro de pulso de la yema del dedo puede probar con precisión en menos de 8 segundos.
  • 2. Caja desmontable para proteger el dispositivo cuando no está en uso, cordón, conveniente para usar como muñequera o para llevar en el cuello.
  • 3. Entusiastas de los deportes: para pilotos, entusiastas de los deportes, esquiadores, ciclistas o escaladores de gran altitud, es un compañero confiable para una lectura rápida y fácil de la saturación de oxígeno.
  • 4. Buena calidad: este producto está hecho de materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, muy buena calidad y larga vida útil.
  • 5. Portabilidad: Este producto es de tamaño pequeño y liviano, muy conveniente de llevar.
Oxímetro de Pulso Digital con la yema del Dedo Pantalla LED Sensor de oxígeno en Sangre Saturación Mini Monitor de SpO2 Medidor de medición de frecuencia de Pulso PR 3PCS
  • ⭐Función múltiple: el oxímetro de pulso digital se puede utilizar para medir la frecuencia del pulso y los niveles de saturación de oxígeno en sangre con precisión.
  • ⭐Fácil de leer: admite SPO2, pulso y gráfico de barras, puede ver su resultado muy claro con la pantalla LED.
  • ⭐Fácil de usar: operación precisa y confiable con un solo botón, simplemente sujételo con el dedo y enciéndalo con solo presionar un botón.
  • ⭐Tamaño compacto: el oxímetro es liviano y portátil.Apagado automático después de 5 segundos cuando no está en uso.
  • ⭐Ampliamente aplicable: adecuado para uso diario. Ampliamente utilizado en familia, al aire libre, deportes, etc.Compra varios para regalarte a ti mismo, a tus amigos y familiares.
Oxímetro de pulso digital con la yema del dedo Pantalla LED Sensor de oxígeno en sangre Saturación Mini Monitor de SpO2 Medidor de medición de frecuencia de pulso PR para amantes de los deportes en
  • Función múltiple: el oxímetro de pulso digital se puede utilizar para medir la frecuencia del pulso y los niveles de saturación de oxígeno en sangre con precisión.
  • Fácil de leer: admite SPO2, pulso y gráfico de barras, puede ver su resultado muy claro con la pantalla LED.
  • Fácil de usar: operación precisa y confiable con un solo botón, simplemente sujételo con el dedo y enciéndalo con solo presionar un botón. Apagado automático después de 5 segundos cuando no está en uso.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para uso diario. Ampliamente utilizado en familia, al aire libre, deportes, etc.
  • Tamaño compacto: el oxímetro es liviano y portátil.
PINGJIA Oxímetro De Pulso Monitor De Saturación De Sangre De Oxígeno En La Yema del Dedo, Probador De Pulso De Dedo De Oxígeno En Sangre Portátil con Pantalla LED De Lectura Digital
  • PRECISO Y CONFIABLE: Mida con precisión la saturación de oxígeno en sangre SpO2, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión, la forma de onda del pulso y visualícelos fácilmente en la pantalla OLED. La pantalla OLED grande y la retroiluminación hacen que la yema del dedo del oxímetro de pulso sea muy fácil de leer.
  • ALARMA DE LECTURA ANORMAL: Si su oxígeno en sangre es menor o su pulso es menor / mayor que el umbral, este pulsioxímetro le recordará con un timbre, la lectura correspondiente parpadeará.
  • FÁCIL DE USAR: Lea de manera fácil de usar. Simplemente colóquelo en su dedo y presione un botón para abrirlo. Este oxímetro de pulso puede medir su SpO2, frecuencia de pulso e índice de pulso en 8 segundos.
  • ENTUSIASTA DEL DEPORTE: Adecuado para escaladores de montaña, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso mientras está en movimiento. Además, debe permanecer inmóvil mientras el oxímetro de pulso mide la frecuencia del pulso y los niveles de SpO2.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: el diseño inteligente permite que una amplia gama de tamaños de dedos (excepto para bebés o recién nacidos) quepan en la cámara de los dedos, que viene con un cómodo material de silicona.
PINGJIA Pulsioxímetro De Dedo, Oximetría Portátil Monitor De Saturación De Oxígeno En Sangre Probador De Pulso De Dedo SpO2 con Pantalla LED para Adultos Y Niños
  • Lectura rápida y precisa: las pruebas clínicas muestran una alta precisión y resultados fiables y consistentes. SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso se pueden medir con precisión en 10 segundos o menos y se muestran en la gran pantalla LED.
  • Fácil de usar y portátil: nuestro oxímetro de pulso es fácil de usar, solo necesita presionar un botón. El tamaño pequeño y el cordón adjunto facilitan su transporte.
  • Amplia aplicación: este oxímetro de pulso de dedo es adecuado para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SPO2 y frecuencia de pulso. Para obtener un resultado preciso, permanezca inmóvil al medir.
  • Adecuado para todas las edades: el diseño inteligente permite que una amplia gama de tamaños de dedos (excepto para bebés o recién nacidos) quepan en la cámara de los dedos, que viene con un cómodo material de silicona.
  • Bajo consumo de energía: el oxímetro se apagará automáticamente. Nota: este dispositivo es solo para uso deportivo y aeronáutico. Esto no es para uso médico.
PINGJIA Oxímetro De Pulso De Dedo, (SpO2) Monitor De Saturación De Oxígeno En Sangre con Mediciones De Frecuencia De Pulso Y Probador De Pulso De Dedo, Pantalla LED De Lectura Digital
  • PRECISO Y CONFIABLE: Mida con precisión la saturación de oxígeno en sangre SpO2, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión, la forma de onda del pulso y visualícelos fácilmente en la pantalla OLED. La pantalla OLED grande y la retroiluminación hacen que la yema del dedo del oxímetro de pulso sea muy fácil de leer.
  • ALARMA DE LECTURA ANORMAL: Si su oxígeno en sangre es menor o su pulso es menor / mayor que el umbral, este pulsioxímetro le recordará con un timbre, la lectura correspondiente parpadeará.
  • OXÍMETRO DE PULSO DE LOS DEDOS: Leer de forma fácil de usar. Simplemente colóquelo en su dedo y presione un botón para abrirlo. Este oxímetro de pulso puede medir su SpO2, frecuencia de pulso e índice de pulso en 8 segundos.
  • ENTUSIASTA DEL DEPORTE: Adecuado para escaladores de montaña, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso mientras está en movimiento. Además, debe permanecer inmóvil mientras el oxímetro de pulso mide la frecuencia del pulso y los niveles de SpO2.
  • FÁCIL DE USAR: Este oxímetro de dedo está diseñado con un botón de control que hace que la medición sea más cómoda y sencilla. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará directamente el resultado con claridad.
Inicio Oxímetro De Pulso De Dedo LED, Monitores De Saturación De Nivel De Oxígeno En La Yema Del Dedo Para Adultos Y Niños, Monitor De Frecuencia Cardíaca Probador De Pulso En La Yema Del Dedo
  • 【Preciso y confiable】 -El oxímetro de pulso puede medir con precisión Sp02 y la frecuencia del pulso en 15 segundos, y se puede mostrar fácilmente en la gran pantalla OLED. La visualización de valores en 4 direcciones siempre puede garantizar resultados de medición fiables.
  • 【Ligero y portátil】 -El monitor de saturación de oxígeno en sangre es muy ligero, de tamaño pequeño, de bajo consumo de energía y fácil de transportar. También tiene un cordón desmontable. Los pulsioxímetros son adecuados para todas las edades, desde niños hasta ancianos. La saturación de oxígeno en sangre se puede medir en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar】 -Operación con un solo botón, y se apaga automáticamente en 8 segundos, sin ninguna operación. El clip de la yema del dedo está hecho de material ABS, con material de silicona suave fácil de usar. Se puede llevar al gimnasio, la oficina o el centro turístico para usarlo fácilmente en cualquier momento y lugar.
  • 【Entusiastas del deporte / la salud】 -Adecuado para escaladores, esquiadores, ciclistas, pilotos o cualquier persona interesada en Sp02 y pulso deportivo. Puede usar un oxímetro de pulso antes y después del ejercicio. De manera similar, debe permanecer quieto mientras el oxímetro de pulso mide el pulso y Sp02.
  • El sensor de oxígeno 【El mejor regalo para la salud】 es un regalo perfecto para la abuela y el abuelo, pero también para usted, su familia y sus amigos.
Monitor De Saturación De Oxígeno En La Sangre Con La Yema Del Dedo, Oxímetro De Pulso Para El Hogar, Oxímetro De Pulso Para Dedos, Pantalla LED Para Adultos, Niños, Anciano, Portátil Y Fácil De Usar
  • 【Preciso y confiable】 -El oxímetro de pulso puede medir con precisión Sp02 y la frecuencia del pulso en 15 segundos, y se puede mostrar fácilmente en la gran pantalla OLED. La visualización de valores en 4 direcciones siempre puede garantizar resultados de medición fiables.
  • 【Ligero y portátil】 -El monitor de saturación de oxígeno en sangre es muy ligero, de tamaño pequeño, de bajo consumo de energía y fácil de transportar. También tiene un cordón desmontable. Los pulsioxímetros son adecuados para todas las edades, desde niños hasta ancianos. La saturación de oxígeno en sangre se puede medir en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar】 -Operación con un solo botón, y se apaga automáticamente en 8 segundos, sin ninguna operación. El clip de la yema del dedo está hecho de material ABS, con material de silicona suave fácil de usar. Se puede llevar al gimnasio, la oficina o el centro turístico para usarlo fácilmente en cualquier momento y lugar.
  • 【Entusiastas del deporte / la salud】 -Adecuado para escaladores, esquiadores, ciclistas, pilotos o cualquier persona interesada en Sp02 y pulso deportivo. Puede usar un oxímetro de pulso antes y después del ejercicio. De manera similar, debe permanecer quieto mientras el oxímetro de pulso mide el pulso y Sp02.
  • El sensor de oxígeno 【El mejor regalo para la salud】 es un regalo perfecto para la abuela y el abuelo, pero también para usted, su familia y sus amigos.
Asoway Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro, Oxímetro de Pulso con Pantalla LED, para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Adecuado para el hogar y el deporte
  • 【Preciso y fiable】 diseñado para comprobar la saturación de oxígeno en sangre en casa, durante el deporte o en la aviación, este Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro proporciona mediciones rápidas y sencillas. Fabricado según las normas CE, el oxímetro de dedo es un compañero fiable para las personas.
  • 【Pantalla OLED ajustable】 La pantalla giratoria patentada con 6 opciones de disposición le permite ver los resultados desde cualquier dirección, y la gran pantalla OLED facilita la lectura de los resultados.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El pulsioxímetro es adecuado para deportistas y personas mayores que necesitan medir la SpO2 y el pulso, como montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores, así como pacientes aeróbicos, mujeres embarazadas, personas de mediana edad y ancianos.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente coloque su dedo en la cámara de prueba del pulsioxímetro con la punta del dedo y presione el interruptor. Este oxímetro digital mide el nivel de SpO2 (saturación de oxígeno), la frecuencia y la intensidad del pulso en segundos.
  • 【Fácil de transportar】 Nuestro oxímetro portátil es pequeño, ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Se puede llevar en el cuerpo o en el bolsillo con una correa de transporte gratuita.
PINGJIA Monitores Portátiles De Saturación De La Yema del Dedo para El Hogar, Oxímetro De Pulso De Oxígeno para Los Dedos para Adultos Y Niños, Monitor De Frecuencia Cardíaca con Pantalla OLED
  • LECTURAS PRECISAS, CONFIABLES Y RÁPIDAS: resultados consistentes clínicamente probados y comprobados. Reciba los resultados de la SpO2 en sangre, la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en un plazo de 8 a 10 segundos en una gran pantalla digital de pulsioxímetro con LED rojo.
  • LECTURAS DEL GRÁFICO DE BARRAS DE SpO2, RITMO DE PULSO y PULSO: gráfico de barras simple que muestra los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso del oxímetro de pulso.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: el diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo del oxímetro de pulso, diseñada con material de silicona sin látex.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: liviano y compacto, fácil de manejar y llevar con usted para obtener resultados en casa o al aire libre. El pulsioxímetro es solo para uso deportivo y aeronáutico. Este dispositivo es ideal para usar durante actividades deportivas como escalar montañas, correr, andar en bicicleta, etc.
  • EL MEJOR REGALO PARA LA SALUD El sensor de oxígeno es un regalo perfecto para la abuela y el abuelo, pero también para usted, su familia y sus amigos. La alta calidad de nuestro monitor de frecuencia cardíaca con monitor de nivel de oxígeno le permite obtener el mejor monitor de oxígeno.
PINGJIA Pulsioxímetro De Dedo Oximetría Portátil Monitor De Saturación De Oxígeno En Sangre Lecturas del Probador De Pulso De Dedo SpO2 con Pantalla LED, Fácil De Usar
  • Lecturas precisas: este oxímetro de pulso de dedo ha sido probado y tiene buena precisión y confiabilidad. Es ideal para las lecturas de oxígeno y pulso y tiene un margen de error muy pequeño.
  • Fácil de usar: este oxímetro de pulso tiene una operación de un botón súper fácil y eficiente, apagado automático después de unos segundos, bajo consumo de energía, pequeño y liviano, muy conveniente para llevar.
  • Multifuncional: el oxímetro de pulso de dedo potente actualizado más nuevo medirá con precisión la saturación de oxígeno, la frecuencia del pulso, la intensidad del pulso y el pletismograma. 6 modos de visualización diferentes en total.
  • Adecuado para todas las edades: este oxímetro de pulso admite casi todos los tamaños de dedos, desde niños hasta adultos, debido al diseño de la cámara para los dedos.
  • Uso deportivo y aeronáutico: destinado únicamente al uso deportivo y aeronáutico. Este oxímetro de pulso es ideal para usar durante deportes de alta resistencia y al aire libre como escalar montañas, correr, andar en bicicleta.
PINGJIA Monitor De Saturación De Oxígeno, Monitor De Pulso Y SpO2 De Dedo, Oximetría Portátil Oxímetro De Sangre SpO2 Lecturas del Oxímetro De Pulso De Dedo Medición Precisa
  • 【Preciso y fácil de usar】 Nuestro oxímetro de pulso de dedo mide con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 segundos, para obtener resultados de medición con una precisión de ± 1%. La gran pantalla digital lo hace fácil y rápido. para leer los resultados.
  • 【Inteligente y confiable】 La pantalla de visualización de alta definición hecha de diodos emisores de luz orgánicos LED, que puede ver claramente el valor de oxígeno en sangre y puede mostrar gráficos de forma de onda de pulso de alta definición. Detección de infrarrojos. Y sin respuesta de medición en 5 segundos, el instrumento se apaga automáticamente.
  • 【Portátil】 El oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería. Este oxímetro pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su mochila.
  • 【Adecuado para todas las edades】 Nuestro monitor de dedo saturado de oxígeno se puede utilizar para niños y adultos. y entusiastas de la salud o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos, desde adultos hasta niños.
  • 【Fácil de usar】 Adecuado para uso de adultos y niños. El monitor de sats con la punta del dedo tiene un uso de "un botón". Presione el botón nuevamente para voltear la pantalla y facilitar la lectura. También se apagará automáticamente después de unos minutos para ahorrar batería.
PINGJIA Oximetría Portátil Monitor De Saturación De Oxígeno En Sangre Oxímetro De Pulso De Dedo SpO2 con Pantalla LED para Adultos Y Niños, Medición Precisa
  • ✔️ 〖Pantalla OLED grande〗 - Pantalla OLED grande, es más clara que la pantalla LED. Puede mostrar simultáneamente el valor de prueba y el pletismograma, lo que le permite ver sus resultados fácilmente. Bajo consumo de energía, funciona continuamente durante 50 horas.
  • ✔️ 〖Función de monitoreo del sueño〗: puede monitorear los datos cuando las personas descansan. Y habrá un análisis de datos después de monitorear durante más de 2 horas.
  • ✔️ 〖Fácil de usar〗: simplemente introduzca el dedo en el orificio. Después de unos segundos, los resultados de la saturación de oxígeno se verán claramente en la pantalla LCD. Se apaga automáticamente cuando no se usa en 8 segundos para preservar la vida útil de la batería.
  • ✔️ 〖Ligero y portátil〗: el producto es liviano y compacto, el peso es de solo 50 g. El clip de la yema del dedo utiliza un material de gel de sílice suave y viene con un cordón, cómodo de llevar, cómodo de usar y de almacenar.
  • ✔️ 〖Personas aplicables〗: adecuado para personas mayores, adultos y entusiastas de la salud o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia cardíaca y se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos, desde adultos hasta niños (peso ≥20 kg).
PINGJIA Monitor Portátil De Saturación De Oxígeno En Sangre Lecturas del Oxímetro De Pulso De La Yema del Dedo SpO2 con Pantalla LED para Adultos Y Niños, Medición Precisa
  • PRECISO Y CONFIABLE --- Determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 10 segundos y muéstrelo convenientemente en una gran pantalla LED digital. Supere constantemente a otros pulsioxímetros en términos de precisión y fiabilidad durante las pruebas clínicas.
  • PANTALLA OLED Y CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS PERSONALIZADOS: pantalla OLED de lujo de dos colores, fácil de leer, muestra la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2, el gráfico de barras, el pletismógrafo y el nivel de la batería. Puede configurar los pitidos auditivos para cada pulso detectado y los límites de alarma auditiva para advertir usted cuando su SpO2 y frecuencia de pulso están más allá de los límites establecidos
  • APTO PARA 1 MAYOR DE EDAD - Cámara de dedo del oxímetro con sistema de resorte inteligente. Se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos, desde niños hasta adultos. Apto para deportes o aviación, no para uso médico.
  • ENTUSIASTA DEL DEPORTE: adecuado para escaladores de montaña, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso mientras están en movimiento. Solo debe usar el oxímetro de pulso antes o después de su ejercicio. Además, debe permanecer inmóvil mientras el oxímetro de pulso mide su pulso y SpO2.
  • Valor de medición que se muestra en la pantalla HD OLED; 6 modos de visualización con apagado automático; Operación simple con un solo toque: vea los datos de la pantalla de visualización
PINGJIA Oxímetro De Pulso Portátil con La Yema del Dedo, Monitor De Saturación De Oxígeno, para Medidor De Oxígeno En Sangre Bajo, Pantalla OLED, Apagado Automático para Niños Y Adultos
  • LECTURAS PRECISAS, CONFIABLES Y RÁPIDAS: resultados consistentes clínicamente probados y comprobados. Reciba resultados de SpO2 en sangre, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en un plazo de 8 a 10 segundos en una gran pantalla digital de pulsioxímetro con LED rojo.
  • LECTURAS DEL GRÁFICO DE BARRAS DE SpO2, RITMO DE PULSO y PULSO: gráfico de barras simple que muestra los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso del oxímetro de pulso.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: el diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo del oxímetro de pulso, diseñada con material de silicona sin látex.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: liviano y compacto, fácil de manejar y llevar con usted para obtener resultados en casa o al aire libre. El pulsioxímetro es solo para uso deportivo y aeronáutico. Este dispositivo es ideal para su uso durante actividades deportivas como escalar montañas, correr, andar en bicicleta, etc.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Nuestro pulsioxímetro de dedo es muy ligero y fácil de transportar, este monitor de oxígeno para el dedo está conectado con un cordón desmontable, conveniente para medir su nivel de oxígeno en cualquier lugar.
Oxímetro De Pulso Monitor De Saturación De Oxígeno En Sangre Con La Yema Del Dedo Con Pantalla De Frecuencia Del Pulso Y Medidor De Oxígeno De Lectura Rápida Y Precisa De Spo2 Para Adultos, Compacto
  • 【Preciso y confiable】: el oxímetro de pulso puede medir con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 5 segundos. El resultado se mostrará claramente en la pantalla OLED.
  • 【Fácil de usar】: El diseño de un botón es fácil y simple de operar. Solo necesita poner su dedo en el oxímetro, luego presionar el botón de operación, el resultado de la medición se mostrará en 5 segundos. Después de retirar el dedo, el dispositivo pasará al modo de suspensión en 8 segundos automáticamente.
  • 【Ligero y portátil】: el oxímetro de dedo es muy ligero (solo 70 gramos) y viene con un cordón. Al colocar el cordón en el estuche o el oxímetro, es muy conveniente y potable de llevar, puede ponerlo en su bolsa de gimnasia, mochila o usar su cuello.
  • 【Amplia aplicación】: los absorbentes de oxígeno de dedo son adecuados para el hogar y al aire libre, adecuados para su familia, escaladores, esquiadores, pilotos de motociclistas o cualquier persona que quiera controlar su salud.
  • 【Alarma intermitente】: cuando el oxímetro de dedo mide datos corporales anormales, emite automáticamente una señal intermitente.
Monitor De Saturación De Oxígeno En La Punta Del Dedo, Oxímetro De Pulso Mini Monitor De SpO2 En La Punta Del Dedo Monitor De Saturación De Oxígeno Medición De La Frecuencia Del Pulso Con Pantalla L
  • LECTURAS PRECISAS, CONFIABLES Y RÁPIDAS: resultados consistentes clínicamente probados y comprobados. Reciba resultados de SpO2 en sangre, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en un plazo de 8 a 10 segundos en una gran pantalla digital de pulsioxímetro con LED rojo.
  • LECTURAS DEL GRÁFICO DE BARRAS DE SpO2, RITMO DE PULSO y PULSO: gráfico de barras simple que muestra los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso del oxímetro de pulso.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: el diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo del oxímetro de pulso, diseñada con material de silicona sin látex.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: liviano y compacto, fácil de manejar y llevar con usted para obtener resultados en casa o al aire libre. El pulsioxímetro es solo para uso deportivo y aeronáutico. Este dispositivo es ideal para su uso durante actividades deportivas como escalar montañas, correr, andar en bicicleta, etc.
  • Muy ligero de peso y pequeño volumen. El material ABS de alta densidad se vuelve firme. El paquete también incluye cordón.
Monitor De Pulso Y SpO2 De Dedo, Oxímetro De Pulso De Oxígeno En Sangre Con Pantalla LED Monitor De Saturación De Oxígeno En Sangre Con La Yema Del Dedo Para Uso En El Hogar De La Frecuencia Del Pul
  • Confiable y preciso: el oxímetro de pulso lo ayudará a monitorear los niveles de saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en una pantalla. Está respaldado por numerosas pruebas clínicas por su precisión constante.
  • Pantalla de cuatro direcciones: la punta del dedo del monitor de oxígeno permite una lectura clara en las cuatro direcciones, la pantalla OLED de dos colores mostrará la frecuencia cardíaca en tiempo real y la saturación de oxígeno en sangre en grandes cantidades. Es un diseño cuidadoso para un uso fácil.
  • Cómodo de usar: el oxímetro tiene un acolchado de silicona incrustado no invasivo. Es más cómodo y se adapta mejor para un uso prolongado que también puede adaptarse a una amplia gama de tamaños de dedos.
  • Adecuado para todas las personas: el nuevo sistema de monitorización de oxígeno Finger patentado puede adaptarse a diferentes colores de piel. Puede llevarlo para obtener resultados en casa o al aire libre. Esta yema del dedo del oxímetro de pulso es ideal para deportes y aviadores como escaladores, ciclistas, entrenadores, aviadores y entusiastas del deporte en general.
  • Preciso y fácil de usar: operación con un solo botón, el sensor de infrarrojos incorporado iniciará instantáneamente la detección y luego la SpO2 (saturación de oxígeno en sangre) y PR (frecuencia del pulso) medidos se mostrarán en la pantalla LCD colorida en 10 segundos, los resultados de la medición dentro de ± 1% de precisión.

Como ya sabrás, una de las mayores prioridades de los consumidores cuando buscan su oxímetro Decathlon en internet es encontrar tiendas online de funcionamiento sencillo e intuitivo que permitan una compra eficaz y segura. Por ello, la web de Amazon destaca por su sencillez, su variedad de productos, su velocidad de uso y su seguridad en los envíos. Es por esto que ponemos a tu disposición los mejores modelos de un oxímetro Decathlon para que hagas una buena compra informada.

Oxímetro Decathlon, compra solo la máxima calidad

Si eres reticente a comprar tus alternativas a un oxímetro Decathlon por internet porque tienes miedo a recibir productos de baja calidad o piensas que puedes tener problemas con el envío, rompe esa barrera ya que la venta en línea funciona muy bien.

El pago suele ser una de las principales reticencias a la hora de comprar un oxímetro Decathlon por internet. Debes tener claro que solo te ofrecemos productos que cuentan con una pasarela de pago encriptada que te garantiza la máxima seguridad a la hora de hacer tus compras. Así, tu única preocupación será justo el producto que necesitas entre la amplia gama que te ofrecemos.

Ventajas de comprar tu oxímetro Decathlon online

Además, una vez efectuado el pedido de tu oxímetro Decathlon, debes saber que, atendiendo a las necesidades de los usuarios, el envío se efectúa con la mayor rapidez posible. Si cuentas con Amazon Prime, tendrás aún más ventajas:

  • Envíos rápidos de manera gratuita: el precio del producto es el importe total, no te llevarás sorpresas al tener que añadir gastos de envíos a tu oxímetro Decathlon.
  • En determinados códigos postales, envíos en el mismo día gratis.
  • Prime Video, Amazon Music y Prime Reading incluido para que puedas estar entretenido mientras esperas a que llegue tu oxímetro Decathlon.
  • Acceso prioritario a muchas ofertas exclusivas.

¿A qué esperas?

Anímate a comprar tu propio oxímetro Decathlon. Haz clic en el enlace del producto que más te gusta y lee las opiniones y comentarios de otros usuarios que ya compraron el suyo.

Si cuando te llegue a casa, tu alternativa a oxímetro Decathlon no te gusta por cualquier motivo, podrás gestionar la devolución gratuitita sin tener que desplazarte a ningún centro comercial, supermercado o tienda Decathlon, ¿qué más se puede pedir?