Manta Picnic Decathlon Barata ▷▷ La compra perfecta

Si estás aquí es porque, seguramente, estás buscando la mejor manta picnic Decathlon barata, pero no encuentras la perfecta para ti. Afortunadamente, has aterrizado en la web comparativa de precios que te resolverá el problema. Hemos seleccionado para ti las mejores mantas de picnic Decathlon entre las que podrás encontrar aquellas que más se adaptan a tus necesidades y gustos personales. Productos a un coste ajustado donde la calidad es máxima.

Mejor manta picnic Decathlon Barata del mercado

No es necesario que te digamos que, actualmente, puedes comprar dentro de una gran variedad de alternativas a mantas de picnic baratas Decathlon; sin embargo, muchos de estos productos son excesivamente caros o no tienen la calidad que te mereces o no te ofrecen las garantías que estás buscando. Te facilitamos el trabajo y, a continuación te presentamos solo los mejores modelos de una manta picnic Decathlon; productos con grandes prestaciones, precios ajustados y características avanzadas.

Manta picnic Decathlon barata, mejores alternativas del momento

Si eres observador, ya te habrás dado cuenta de que no estamos enlazando a productos Decathlon sino que, en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas del mercado online para que puedas realizar tu mejor compra desde tu casa u oficina. Solo necesitas tu ordenador, teléfono o tablet.

Opciones de compra

De la lista anterior de mejores modelos de una manta picnic Decathlon barata, podrás ver a continuación todas sus opciones y características para que puedas realizar una gran compra informada. Podrás leer opiniones, comentarios y reviews de otros compradores reales que ya tienen su mejor manta de picnic Decathlon con ellos y te cuentan su experiencia.

Detalles del producto

Sigue leyendo porque vas a poder conocer colores, dimensiones, opciones de compra, plazos de entrega,… de cada una de las anteriores mantas de picnic Decathlon.

AWNIC Manta Picnic Impermeable a Cuadros 200x200, Mantel Grande para Camping Playa, Lavable a Máquina, Pleagable
  • LAVABLE A MÁQUINA: deshágase de los manteles de picnic sucios. Aquí tienes la solución definitiva. Nuestra manta de picnic está hecha de 100% poliéster y forro de algodón. Puedes lavarlo a máquina para poder preparar un picnic higiénico y decente para tus familias y amigos
  • COMPLETAMENTE IMPERMEABLE: las secciones superior e inferior están hechas de 100% poliéster impermeable para que ni el zumo derramado ni una playa mojada afecten a su experiencia de picnic
  • COMODIDAD INMEJORABLE: gracias al forro de algodón, podrás tumbarte cómodamente tanto si acampas en la montaña como en un parque accidentado
  • PLEGABLE Y PORTATIL: nuestra manta de camping viene con una bolsa de almacenamiento con una correa de transporte. Por no hablar de que es menos de 1 kilo. Seamos sinceros, los picnics y camping deberían ser ligeros
  • 200x200cm: adecuado para 4 adultos o una familia pequeña. Cómpralo ahora para los picnics de fin de semana o para tomar el sol en el parque
HappyPicnic - Manta de picnic extragrande | Ourdoor Handy Mat | Alfombra de picnic de estilo inglés | Manta impermeable para césped | Manta portátil para interiores
  • Diseño patentado: el juego de manta está fabricado con un diseño exclusivo especial patentado de poliuretano y correas de lujo con hebilla de metal cepillado de bronce ajustable para fijar y transportar fácilmente.
  • Tamaño extragrande: la manta de estilo inglés mide 221 x 170 cm cuando está abierta, lo suficientemente grande para adaptarse a 4 a 6 adultos. Pero solo 35,56 x 15,24 cm cuando está enrollado, ahorra espacio para almacenar y llevar en tu mochila de picnic o cesta.
  • Material acogedor: la alfombrilla portátil para el hogar está hecha de material de tela acrílica resistente pero suave al tacto, doble capa, agradable sensación y cómoda cuando está sentado en ella.
  • Impermeable y a prueba de arena: manta de accesorios para exteriores con un respaldo de PEVA de extremo grueso para mantener fuera la humedad, resistente al agua y a la arena, fácil de limpiar, agitar y limpiar la suciedad, el barro, la hierba mojada.
  • Aspecto elegante: sofisticada y atractiva alfombra de picnic con tartán y rayas creativas, asegúrate de impresionar a tu familia y amigos. Ideal como regalo para estadio, picnic, camping, viajes o senderismo
HUTHIM Manta Picnic Impermeable,200×200cm Puede Acomodar 4-5 Personas Alfombra de Manta Camping de Gran Tamaño,Ligero y Fácil de Almacenar,Ideal para Viajes, Parques, Playas.(Verde y Blanco)
  • Material Impermeable y de aislamiento térmico- la manta picnic está hecha Esponja de perlas de 2 mm y fondo impermeable de peva, fuerte y duradero, fuerte, resistente a desgarros, impermeable y aislamiento térmico.
  • Portátil- el tamaño desplegado de la esterilla playa es de 200x200 cm, el tamaño plegado es de solo 42 cm * 15 cm * 15 cm, y el peso es de solo 1 kg, puedes ponerlo sobre tus hombros y liberar tus manos.
  • Accesorios del Producto- manta de picnic * 1, correa para el hombro * 1, bolsa * 1, HUTHIM manual del producto * 1
  • Multifuncional-ideal para playas, parques, piscinas, campings, dormitorios, reuniones con amigos, viajes familiares y descanso en el suelo del dormitorio, puede acomodar de 4 a 6 personas.
  • Instrucciones de limpieza- use una toalla o un cepillo suave para limpiar la superficie. Es mejor lavar a mano para prolongar la vida útil de la alfombra de picnic. No se recomienda lavar a máquina.
Rebajas
Queta Manta Picnic Plegable al Aire Libre, Manta Picnic Impermeable 200 x 200 cm, Alfombra Picnic Playa Jardín Parque Senderismo, Manta Playa con Bolsa de Almacenamiento (5-8 Personas) (Multicolor)
  • ✿ 【Material de alta calidad】: Nuestra manta de picnic Queta está hecho de tela de fibra acrílica de alta calidad y algodón de alta calidad, y la parte posterior está hecha de película de aluminio PEVA, que es impermeable y resistente al calor, duradera y resistente al desgarro.
  • ✿ 【Tamaño perfecto】: nuestra alfombra de picnic al aire libre tiene un tamaño de 200 x 200 cm. La manta de picnic grande puede acomodar fácilmente de 5 a 8 personas. Es una opción ideal para picnics familiares, campamentos, caminatas, playas y otras actividades al aire libre.
  • ✿ 【Hermosa y cómoda】: Nuestra colorida alfombra de picnic de celosía tiene una almohadilla de esponja de 2 mm en la superficie, que es muy cómoda y transpirable. Su color es simple pero hermoso. Sin desvanecimiento, ambiente hermoso.
  • ✿ 【Multifuncional】: Esta manta de picnic multifuncional es muy adecuada para actividades al aire libre, como picnics, playas, barbacoas, parques, salidas familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, yoga, etc. También puedes usarlo en casa: como tapete de yoga, tapete, colchón para niños.
  • ✿ 【 Plegable y portátil】: La manta de picnic es plegable, con asas y velcro. Por eso su transporte es muy cómodo. No habrá objetos pesados ​​cuando esté plegado. El tamaño plegado es de 35 x 60 x 1 cm y pesa 1 kg.
Rebajas
SaiXuan Manta de Picnic,Alfombra para Camping,Impermeable,Plegable,200x200cm XXL Manta de Picnic Manta para Playa Extra Grande Camping Plegable Impermeable con fácil Llevar (Azul eléctrico)
  • 【TAMAÑO GRANDE】El tamaño es 200 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos,lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos. Adecuado para 6-8 adultos sentados o 3-4 adultos acostados.Perfecto para días de campo familiares y días libres.
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDA】Se aplica la tecnología compuesta de 3 láminas:superficie de terciopelo suave y cómoda,relleno de esponja,fondo de revestimiento de aluminio.El revestimiento de aluminio puede aislar perfectamente el agua y el calor,protegerlo y sus pertenencias de la humedad y la arena.
  • 【LIGERA & PORTÁTIL】La alfombra de picnic es de solo 37x26x12cm después de enrollarse,lo que ahorra mucho espacio.El velcro ayuda a mantener la manta doblada firmemente;y con un asa,es ligero para llevar.Además,también tenemos una bolsa de almacenamiento extra como una mochila para liberar sus manos cuando está viajando.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Esta manta de picnic es especialmente fácil de limpiar debido a su respaldo duradero e impermeable. Puede sacudir suavemente la arena y las malezas,y limpiar la suciedad con un paño húmedo o un pañuelo mojado.No se recomienda lavar a máquina,ya que reducirá la vida útil de la alfombra de picnic.
  • 【MÚLTIPLES USOS】Ideal para picnics, playa,barbacoas, parques,viajes familiares,festivales al aire libre,campamentos,caminatas,pesca,yoga y otras actividades al aire libre,también para mascotas y niños.
Esportic Manta de Picnic, 200 x 200cm Manta de Playa, Impermeable Antiarena Grande Alfombra de Picnic, 6-8 Personas Plegable al Aire Libre Portátil Manta de Camping, para Parque, Camping,Jardín,Playa
  • MATERIAL CÓMODO - Se aplica la tecnología compuesta de 3 láminas,sola cara de lana, algodón de perlas y PEVA respaldo impermeable. Puede proporcionar una excelente ventilación y comodidad, ya sea sentado o acostado, es muy agradable para la piel, suave y cómodo.
  • TAMAÑO EXTRA GRANDE - La manta de picnic grande mide 200 x 200 cm cuando se despliega y ofrece suficiente espacio para un grupo de 6-8 personas. Cuando está enrollado, mide solo 38 x 20 cm y pesa solo 1200 g,Fácilmente plegable e puede ahorrar espacio de almacenamiento y guardarlo en una mochila o canasta de picnic.
  • IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE ARENA - El revestimiento de aluminio puede aislar eficaz la humedad y la arena. Puede aislar eficazmente la arena y el suelo húmedo y es fácil de mantener y limpiar. Se puede limpiar con una toalla de papel húmeda. Simplemente agite la manta de picnic para quitar la arena y las malas hierbas.
  • ASPECTO DE MODA - Exquisita alfombra de picnic es muy adecuada como regalo para familiares y amigos, hay 9 colores para elegir entre los patrones de cuadrícula clásicos, cada color deja una profunda impresión en las personas y le brinda una experiencia visual agradable.
  • TIENE UN USO AMPLIO - Manta de picnic no solo es adecuada para un picnic, sino también para la playa, barbacoas o camping. También puedes usarlos para tomar el sol o en casa como tapete, o como funda protectora para tus perros en el auto para mantener tu auto limpio y seco.Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
Sekey Manta de Picnic Impermeable con asa portátil Alfombra para Camping Manta de Playa compuesta por Tres Capas (Tela acrílica, algodón y PEVA), 200 x 200cm
  • Manta de picnic robusta y duradera: Fabricada con tres capas, tela acrílica, acolchado de espuma y respaldo de PEVA impermeable, que es duradero y resistente a las rasgaduras. La superficie se siente muy suave y agradable a la piel, una perfecta elección para tus vacaciones al aire libre.
  • Manta de gran tamaño con fácil almacenamiento: La manta de picnic mide 200 x 200cm extendida, siendo lo suficientemente grande para sentarse 4-6 personas o para tumbarse 2-3 personas. El tamaño plegada es de 40 x 13 x 26 cm, ahorra espacio y es muy cómodo de transportar gracias al asa de transporte.
  • Manta resistente al agua y a la arena: El respaldo impermeable puede evitar la penetración de humedad y también lo protege de la arena o los desechos, garantizando un tiempo de ocio confortable al aire libre.
  • Usos prácticos y multiusos:La manta es ideal para picnic familiar, camping, barbacoa, senderismo, playa, césped y otras actividades al aire libre. No solo es perfecta como manta para exteriores, sino que también sirve como tapete para el suelo, tapete de juego para niños, funda de asiento para mascotas, etc.
  • Instrucciones de lavado:Esta manta de picnic es súper fácil de limpiar gracias a su respaldo duradero e impermeable. Limpie la superficie con un paño húmedo, nunca use un cepillo para limpiar la manta de picnic. No se recomienda el lavado a máquina ni el secado en la secadora.
Rebajas
Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 175 x 200 cm
  • La manta para pícnic al aire libre ofrece protección, comodidad y portabilidad; ideal para la playa, el parque, la piscina o el campamento
  • Hecha de 100% poliéster con un acolchado de esponja y una película recubierta de aluminio
  • Adecuada para superficies húmedas gracias a su cara inferior impermeable y resistente a la arena
  • Encantador diseño de cuadros escoceses azules y blancos; se pliega a un tamaño compacto ultraligero; la solapa lo mantiene en su lugar; asa cosida para facilitar su transporte
  • Medidas 175 x 200 cm (longitud x anchra); medidas 40 x 25 cm cuando está plegado; lavable a máquina (preferiblemente) para facilitar su limpieza
SONGMICS GCM61C - Manta de pícnic (Impermeable, 195 x 150 cm)
  • Materiales resistentes y duraderos. Total de tres capas: Superficie agradable de fibra poliacrilonitrilo (PAN), acolchado y parte inferior con aislamiento térmico de recubrimiento de aluminio, que es fuerte y resistente. La superficie es muy agradable al tacto.
  • Resistente al agua y la arena no se pega. El revestimiento de aluminio protege la manta de la humedad. Por lo tanto, el cuerpo permanece seco y el calor corporal también se almacena en la capa superior y no se transporta tan fácilmente al suelo. Así, ni el frío ni la humedad llegan desde el suelo. Usted y su familia se pueden tumbar a su gusto en su tiempo libre en la pradera o en la arena.
  • Fácil de transportar: se pliega fácilmente por lo que ahorra mucho espacio. Después del pícnic, la manta se limpia muy rápido y se empaqueta: Solo doble, cierre con el velcro, ¡listo! La esterilla plegada mide solo 40 x 25 x 5 cm. Y solo pesa 0,7 kg. Con el asa integrada se puede transportar fácilmente.
  • Gran superficie para descansar - caben de dos a cuatro personas fácilmente. La esterilla abierta mide 195 x 150 cm. Se está muy cómodo, incluso las personas muy grandes no tienen que recoger las piernas.
  • Uso versátil: esta esterilla no solo es ideal para pícnic, sino también para la playa, barbacoa o camping. También la puedes utilizar para tomar el sol o tumbarte en casa. Además, protege los asientos del coche, por ejemplo, cuando tu mascota está mojada o sucia, y mucho más.
YORBAY Manta de Picnic 200 x 300 cm Impermeable con asa para Camping Playa Acampada Reutilizable
  • En la superficie se utilizar el material tejido, en el medio colocar la esponja, muy suave y comódo.
  • El otro lado se utilizar el material del alumnio, puede contrar el agua y húmedad.
  • Tienen el diseño de manija, es muy fácil de llevarlo.
  • Puede guardarlo en la manera para doblarlo, tiene la función de adhesivo mago, conveniente y práctico.
  • La superficie es muy grande, muy fácil de moverlo.
LIVEHITOP Manta de Picnic XXL Grande 200x200cm, Impermeable Portátil Compacto Alfombra para Outdoor Camping Jardín Familia al Aire Libre Verano, Azul Rayas
  • 【Tamaño extra grande】 - Tamaño abierto 200 x 200 cm / 79 x 79 pulgadas es adecuado para 4-6 adultos sentados con pinicwares, o 3-4 adultos acostados. Perfecto para días de campo familiares y días libres.
  • 【Back Respaldo a prueba de agua y arena】 - Fabricado con parte superior de fibra de Oxford superior 600D y fondo de PVC, esta manta para exteriores es resistente al agua y a la arena. Perfectamente lo protege a usted y sus pertenencias contra la humedad y la arena. Secado rápido y fácil limpieza.
  • 【Fácil de llevar】 - Esta alfombra de picnic se puede embalar hasta un tamaño impresionante de 30 x 23 x 5 cm. Con la etiqueta engomada de Velcro y la manija durable, es muy fácil embalar y llevar.
  • 【Propósito múltiple】- Ideal para todas las actividades al aire libre y en interiores, como picnics, playas, barbacoa, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, yoga, otras ocasiones y actividades al aire libre. Todo útil para mascotas y bebés.
  • 【Advertencia】 - (1) Esta alfombrilla de picnic no se puede lavar a máquina ni secar en seco. Limpie solo y deje secar de forma natural. (2) Es mejor abrir la manta para que se ventile durante un día antes de su uso.
Rebajas
HappyPicnic Manta de picnic extra grande, alfombra de vellón suave de 200 x 150 cm con mango de PU y respaldo impermeable, estera de viaje familiar al aire libre, manta de césped ligera y portátil
  • 【MATERIAL】 Esta manta de picnic está hecha de material de vellón suave a prueba de arena en la parte superior, acolchada con esponja y laminada con respaldo de PEVA impermeable.
  • 【TAMAÑO EXTRA GRANDE】 Mide 200 x 150 cm desplegado, 33 x d 17.5 cm plegado, lo suficientemente grande como para 4 a 5 personas para sentarse o 2 a 3 para acostarse.
  • 【PESO LIGERO】 La alfombra de picnic pesa solo 0.87 kg. Se puede usar junto con una cesta de picnic y una mochila.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 La alfombra de playa se puede enrollar después de su uso y cerrarse con un asa de cuero de PU ajustable, fácil de plegar y transportar.
  • 【SERVICIO RÁPIDO DEL VENDEDOR】 Si tiene algún problema durante la compra o el uso de nuestros productos, envíenos un mensaje, ¡le responderemos LO ANTES POSIBLE!
Simpeak Manta Picnic Impermeable 150 * 200cm Anti-Arena Outdoor, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Librev - Verde
  • Alfombras de Picnic --- El tamaño es 150 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • Alfombras de Picnic --- El tamaño es 150 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • Alfombras de Picnic --- El tamaño es 150 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • Impermeable y impenetrable de arena --- El revestimiento de aluminio puede aislar eficaz la humedad y la arena. Con esta manta, puede disfrutar un buen día con su familia al aire libre.
  • Uso amplio - Es adecuado para usar al aire libre (playa, picnic, camping) y en el interior (para dormir o tomar siestas)
  • Tamaño grande - Ofrece un espacio suficiente para 2-3 personas.
  • No Satisfacción Reembolso --- Gracias sus compra en la Simpeak, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
KATELUO Manta de Picnic Impermeable 200 x200cm, Manta de Picnic Plegable Portátil con Asaportátil, Manta de Picnic Playa, Ideal para Camping, Picnic, Jardin, Playa, Senderismo (200 X 200cm, B)
  • Impermeable - La parte posterior de la manta de picnic está hecha de material PEVA de alta calidad,la parte inferior es impermeable, lo que puede protegerlo de la humedad y pasto mojado.Ya sea en la playa o en la hierba húmeda,te mantendrá seco.
  • Grande & Portátil - Tamaño de despliegue: 200x200CM,Tamaño plegable: 40x6.5 CM,es lo suficientemente grande para caber de 4 a 6 adultos,adecuado para una familia de cuatro o cinco,la manta de picnic camping ligera es fácil de enrollar y asegurar con la correa,fácil de llevar o sujetar a su mochila de senderismo.
  • Diseño de 3 Capas - Nuestra manta de picnic impermeable tiene tres capas,superficie cómoda de tela acrílica,esponja en el medio y fondo de material PEVA impermeable,te hace sentir agradable en la piel.
  • Fácil de Limpiar - Nuestra manta de picnic playa es fácil de limpiar debido a su respaldo de material impermeable, la superficie se puede limpiar fácilmente con un cepillo de ropa,la parte inferior se puede limpiar con un paño húmedo si es necesario. No se puede lavar a máquina.
  • Manta de Camping Multifuncional - Nuestra manta de picnic es perfecta para acampar,parilla,senderismo,Picnic,Viajes,eventos deportivos y otras actividades al aire libre,También se puede utilizar como tapete de juego para niños o mascotas, alfombra a prueba de humedad y alfombra de playa.
HQdeal Alfombra de Playa Portátil,150 * 200 cmManta de Picnic Impermeable, Plegable Impermeable Picnic Manta,para Playa Picnic Parque Senderismo Acampa
  • ♥ Material alto: la alfombra de playa está hecha de tela Oxford duradera, liviana y transpirable, suave y cómoda, anti arena e impermeable
  • ♥ Uso extensivo: el tapete es perfecto para picnic, playa, viajes, camping, senderismo, deportes y el parque, etc. Además, puede usarlo para tomar el sol o en casa como tapete.
  • ♥ Plegable y portátil: fácil de plegar y transportar después de plegar, porque la alfombrilla está equipada con un asa de transporte superior para llevarla cómodamente a mano o guardarla fácilmente en la bolsa.
  • ♥ Tamaño ideal: La manta tiene un formato de 150 * 200 cm, el tamaño de la manta doblada es de solo 20 * 13 * 5cm, que también es ideal para varias personas y con el asa es fácil de llevar.
  • ♥ Fácil de limpiar: esta alfombra de playa es especialmente fácil de limpiar, admite lavado a máquina y lavado a mano, se secará rápidamente y no se desvanecerá después del lavado.
Rebajas
ISOPHO Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210 X 200cm Manta de Playa con 4 Clavos Fijos, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic
  • ★【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 200*210CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.
  • ★【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Puede deshacerse fácilmente de la arena agitando ligeramente la alfombra de playa, evitando de manera efectiva que la arena se pegue a la alfombra. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
  • ★【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • ★【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.
  • ★【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.
meteor Manta Picnic Impermeable Polar de Playa portátil Alfombra Plegable Multiusos Jardin Camping Conciertos al Aire Libre L XL XXL 3XL Multicolor (XL 180x200, Monos)
  • Si le gusta pasar tiempo al aire libre con su familia o amigos o si sueña con relajarse en el seno de la naturaleza, este producto es para usted.
  • La manta de picnic Meteor se convertirá en una adición indispensable para los amantes de los picnics, el senderismo, tomar el sol y también servirá como alfombra de piso o tapete para niños.
  • Fue hecho de lana de alta calidad caracterizada por la suavidad y la buena protección contra el suelo más frío, lo que mejora significativamente la comodidad de uso. Además, el fondo está cubierto con una fina capa de aluminio, lo que evita la humectación y garantiza buenos parámetros de aislamiento térmico.
  • La manta picnic se puede doblar fácilmente, ocupa poco espacio y gracias al mango es fácil de mover. Además, un pequeño bolsillo para artículos pequeños o documentos se encuentra debajo del mango.
  • Tamaño L: Dimensiones (120 x 135); Material: paño grueso y suave, PVC, Alu; Tamaño plegada: 21 x 18 x 9,4 cm; Peso: ~ 560 g Tamaño XL: Dimensiones (180 x 200); Material: paño grueso y suave, PVC, Alu; Tamaño plegada: 38 x 27 x 12 cm; Peso: ~ 940 g Tamaño XXL: Dimensiones (200 x 200); Material: paño grueso y suave, PVC, Alu; Tamaño plegada: 40 x 30 x 15 cm; Peso: ~ 1100 g
Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 200 x 200 cm
  • La manta para pícnic al aire libre ofrece protección, comodidad y portabilidad; ideal para la playa, el parque, la piscina o el campamento
  • Hecha de 100% poliéster con un acolchado de esponja y una película recubierta de aluminio
  • Adecuada para superficies húmedas gracias a su cara inferior impermeable y resistente a la arena
  • Encantador diseño de cuadros escoceses azules y blancos; se pliega a un tamaño compacto ultraligero; la solapa lo mantiene en su lugar; asa cosida para facilitar su transporte
  • Medidas 200 x 200 cm (longitud x anchra); medidas 40 x 25 cm cuando está plegado; lavable a máquina (preferiblemente) para facilitar su limpieza
Alfombras de Playa 210 x 200 cm Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo, Portátil y Ligero Alfombras de Picnic para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • ✅ 【Manta de Playa a Prueba de Arena】 Nuestra manta de picnic está hecha de nylon de alta densidad, lo que puede evitar que la arena sea absorbida desde abajo sobre la estera. Para la arena en el fondo, solo agite la manta playa y se puede quitar fácilmente.
  • ✅【Playa picnic mat de gran tamaño y compacta】 con un tamaño de 210 * 200 cm, esta manta de picnic impermeable puede acomodar fácilmente hasta 4-6 personas, tamaño perfecto para disfrutar del tiempo en la playa con un grupo de amigos o familiares. El tamaño plegado es de 15 * 20 cm con una bolsa, muy ligera y portátil para viajar y acampar.
  • ✅【Manta de playa de secado rápido y resistente al agua】 Fabricada en nylon paracaídas 100% resistente, duradero y transpirable, nuestra alfombra de playa durará años de uso. El material repelente al agua y anti-calor lo hace perfecto para cualquier ocasión, ya sea para acampar, caminar, un día de picnic, una experiencia de festival de música o simplemente viajar.
  • ✅【1 * Bolsa de transporte y 4 * Uñas fijas】 Después de doblar, puede guardar la manta de playa grande en la bolsa portátil. Puede fijar las cuatro esquinas del tapete a la playa o al césped con los 4 clavos fijos para evitar que el viento lo arrastre.
  • ✅【Compra multifunción y sin contratiempos】 Nuestra Manta de playa sin arena es la mejor opción para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas y actividades al aire libre. Y podemos ofrecer garantía de por vida y un servicio al cliente amigable.
GeeRic Manta de Picnic Impermeable 200x200, Mantas para pícnic Grande Plegable Portátil de 3 Capas, Playa, Senderismo, Camping, Rayas Azules
  • 1. 【Material】 : Tejido de tres capas: --Primero : El tejido flocado es suave y agradable al tacto. - Segundo: una esponja de buena transpirabilidad de 4 mm que proporciona un descanso cómodo. --- Tercero: El fondo termoaislante hecho de PEVA duradero y resistente al desgarro.
  • 2. 【Grande pero portátil】 : Abra la alfombra de picnic y verá que la pequeña tiene un tamaño enorme : 150 * 200 CM // 200 * 200 CM, puede acomodar de 4 a 7 personas. Pero se puede doblar como una manta pequeña y liviana de aproximadamente 16 * 37cm // 20 * 38cm, también una manta de picnic con cinturón, fácil de transportar y almacenar.
  • 3. 【Fácil de limpiar】: Tacto súper suave y cómodo, arena antiadherente, fácil de limpiar, solo use un paño húmedo para quitar las manchas. La tela Oxford engrosada y codificada aísla las raíces de la hierba y la grava, la grava y la grava se desprenden con un impacto, sin dejar residuos.
  • 4. 【Manta multifunción】: Nuestra manta no solo es adecuada para picnics, viajes al lago, playas de arena, césped y otras actividades al aire libre. Pero también para la playa, una barbacoa o un camping. También puede usarlo para tomar el sol, también es perfecto como tapete de juego, tapete de juego para niños, tapete de fitness. También protege los asientos del automóvil de mascotas mojadas o sucias, por ejemplo, y mucho más.
OKAT Alfombrilla De Picnic, Manta De Picnic, Manta De Picnic A Prueba De Humedad para Exteriores, Bolso Plegable, De Algodón, para Acampar, Esterilla para Acampar, Accesorio para Almohadilla
  • Tamaño pequeño, peso liviano, se puede doblar y transportar, usar como tapete de picnic u otras actividades de campamento.
  • Esteras de picnic al aire libre, hechas de materiales de algodón PE de alta calidad, duraderas y duraderas.
  • También se puede utilizar como tapete para carpa, tapete de playa, tapete para gatear, es un excelente equipo de picnic al aire libre.
  • Adopte el patrón con estilo étnico, hermoso y exquisito, adecuado para viajes familiares.
  • Textura suave y resistente a la humedad, adecuada para picnic al aire libre, viajes y campamentos.
VOVADOO Manta de pícnic, 3 capas, impermeable, plegable, de 80 x 80 pulgadas, extra grande, tapete de picnic, manta de playa para viajes, camping, senderismo familiar
  • ✔【Manta de picnic duradera e impermeable】: 3 capas de material resistente y duradero, forro polar para la superficie superior, suave y cálido. La capa media es acolchada de esponja, la parte inferior es de PEVA impermeable que se mantiene completamente seca del suelo húmedo y fue lo suficientemente acolchada para ser cómoda. La alfombrilla de picnic extragrande de 203 x 203 cm ofrece un espacio generoso que es suficiente para acomodar una gran fiesta de 6 personas.
  • ✔【Tamaño grande para manta de picnic familiar】 Manta de picnic extra grande de VOVADOO de 203 x 203 cm que es suficiente para acomodar 4-6 personas. El elegante diseño de rayas impresionará a familiares y amigos y será un excelente regalo ideal para estadios, camping, picnic, viajes o senderismo
  • ✔【Cobija portátil, plegable y ligera para exteriores】- Esta esterilla de picnic plegable se puede plegar en un tamaño compacto de 37 x 26 x 20 cm, peso de solo 1,1 kg. Se mantiene en tamaño compacto por la solapa de velcro integrada para un almacenamiento cómodo, también viene con una bolsa de viaje de almacenamiento adicional, puedes llevar esta manta de picnic a mano o mochila.
  • ✔【Mantas de múltiples funciones】- Nuestra manta de picnic de gran tamaño es perfecta para camping, picnics, días en la playa o en el parque, festivales de verano. Esta manta de picnic grande se puede utilizar como alfombra de tienda de campaña o cama temporal, o guardarla en tu coche como una manta de emergencia. Hay un sinfín de usos en temporada completa con nuestra alfombrilla de picnic al aire libre.
  • ✔【Fácil de limpiar y 100% garantía de satisfacción】- Nuestra alfombrilla de picnic es fácil de limpiar con un paño húmedo, las manchas líquidas en el forro polar son fáciles de absorber por tejidos, sacude la arena y las malas hierbas suavemente. No se recomienda lavar a máquina, ya que reducirá la vida útil de la esterilla de picnic. Ofrecemos garantía de por vida para nuestra manta de picnic. Para cualquier calidad de nuestros productos, reemplazo o reembolso. Sin preguntas
Andifany Mantas de Picnic Al Aire Libre Extragrandes Alfombra de Camping Impermeable una Prueba de Alfombra de Dormir Ligera de Tela Escocesa para Acampar A
  • Usted y sus familias pueden usar la manta de picnic impermeable como una manta de playa grande, manta de césped para conciertos al aire libre, esterilla de picnic y perfecta para acampar, hacer senderismo, estadios, eventos deportivos, etc. perfecto como regalo de festival.
  • La manta de picnic es de un tamaño extra grande de 79 pulgadas x 79 pulgadas, puede colocar para 6-8 adultos y mentir para 4 adultos; conveniente para llevar y almacenar.
  • Esta manta de picnic puede lavar a máquina. Limpie el respaldo impermeable con una toalla y sacuda la suciedad, el barro, la hierba mojada y la de la playa.
  • Nuestra manta de picnic al aire libre está hecha de tres capas, que adopta un proceso de composición térmica, esponja de composición en el medio, respaldo de PEVA resistente al agua, impermeable a la humedad y a la .
Manta de picnic grande al aire libre – Acuarela playa mar Spray Picnic Mat para la familia Camping Playa Park, mango impermeable redondo 59 pulgadas
  • Gran espacio, ligero y portátil: esta gran alfombrilla redonda de picnic tiene un diámetro de 59 pulgadas. Puede adaptarse cómodamente hasta 4 adultos, adecuado para toda la familia; se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 4.5 x 9.5 pulgadas con un asa de transporte para transportar; pesa solo 1 libra ideal para llevar a viajes y camping.
  • Material de alta calidad: la manta de picnic está hecha de tres capas: forro polar suave en la parte superior, papel de aluminio en la parte posterior y esponja seleccionada en el medio, hace que la manta grande para exteriores sea suave. La capa de aluminio en la parte posterior es fácil de limpiar. Es la mejor manta para picnic.
  • Tapete multiusos: ideal para césped, picnics, camping, playa, conciertos al aire libre, portones traseros, estadio, eventos deportivos, caza, senderismo, cualquier otro momento en el que estés saliendo fuera y manta de gateo del bebé. Alfombra de juego para niños o mascotas, esterilla de fitness, esterilla de siesta, esterilla de yoga, esterilla de emergencia, etc.
  • Diseño encantador: el bonito estampado es muy realista, y el color de impresión vívido no se decolora. atractiva manta de picnic impresionará a tu familia y amigos. Ofrecemos múltiples mantas de picnic impresas en nuestra tienda, bienvenido a nuestra tienda para elegir lo que te gusta.
  • Regalo perfecto: gran idea de regalo. Este tapete de playa de viaje impermeable y libre de arena es un gran regalo para cualquier época del año. Gran juego de manta de playa o alfombra de playa de alta calidad.
Alfombra para colgar, manta antialérgica para picnic, interior al aire libre para picnic(150 * 150cm)
  • Regalo práctico y excelente para personas de todas las edades, ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Colores vibrantes e imágenes claras. Sin olor, antialérgico, no se desvanecerá.
  • Multiusos: estas toallas de playa se pueden usar como manta de picnic, colcha de cama, toalla de playa, tapete de yoga, mantel, cortina o para colgar en la pared o tirar la playa, colcha de dormitorio universitario.
  • Alta calidad: la toalla de playa está hecha de material de fibra extrafina, elegante, suave y cómoda.
  • Cuidado del lavado: se puede lavar a máquina y lavar con agua fría, no secar, usar lejía ni planchar.
Manta de pícnic, resistente al agua y a la arena, esterilla de playa, plegable, portátil, para exteriores
  • Tamaño: el tamaño de la manta de picnic es de 140 x 170 cm. Puede ser utilizado por 2 personas tumbadas o 3-4 personas sentadas. Es adecuado para parejas, compañeros de clase, amigos y familia, para hacer un picnic o viajar.
  • Fácil de transportar: se pliega y viene con una bolsa de almacenamiento. El tamaño de la manta de playa plegada en la bolsa de almacenamiento es de 14,5 cm x 10,5 cm, que es pequeña y ligera y se puede llevar alrededor.
  • Material: la esterilla de playa para exteriores está hecha de nailon. Tiene las propiedades impermeables, resistentes a la arena, a los arañazos, a la rotura, fácil de limpiar y de secado rápido después del lavado.
  • [Escena adecuada]: la manta de viaje es una opción ideal para actividades al aire libre. Se puede utilizar para picnics, camping, yoga, tomar el sol en la playa, senderismo, cubierta de lluvia, lona, esterilla de viaje, etc.
  • Fácil de limpiar: fácil limpieza puede eliminar las manchas
FastUU Alfombrilla de Picnic, Esterilla de Picnic a Prueba de Arena, Bolsa Plegable de algodón, Alfombrilla para Acampar, Manta para Acampar, Accesorio para Alfombrilla para Tienda
  • Tamaño pequeño, peso liviano, se puede plegar y transportar, usar como tapete de picnic u otras actividades de campamento.
  • Adopte el patrón con estilo étnico, hermoso y exquisito, adecuado para viajes familiares.
  • También se puede utilizar como tapete para carpa, tapete de playa, tapete para gatear, es un excelente equipo de picnic al aire libre.
  • Esteras de picnic al aire libre, hechas de materiales de algodón PE de alta calidad, duraderas y duraderas.
  • Textura suave y resistente a la humedad, adecuado para picnic al aire libre, viajes y campamentos.
Ordnance Survey Manta de Picnic, Impermeable, a Prueba de Arena, Ideal para Parque, Playa, Camping, impresión de Loch Lomond/Glasgow
  • Manta de picnic al aire libre que ofrece protección, comodidad y portabilidad; ideal para playa, parque, piscina o simplemente para descansar en el jardín
  • Compacta y ligera: esta manta se pliega muy pequeña e incluye su propia bolsa para guardarla cuando no esté en uso
  • Parte trasera impermeable, por lo que es adecuado para superficies húmedas o arenosas, donde puedes sentirte cómodo rápidamente
  • Tamaño: 150 x 130 cm. Peso: 400 gramos. Disponible en 8 impresiones de mapas
Ordnance Survey Manta de Picnic, Impermeable, a Prueba de Arena, Ideal para Parque, Playa, Camping, Estampado de New Forest 50k
  • Manta de picnic al aire libre que ofrece protección, comodidad y portabilidad; ideal para playa, parque, piscina o simplemente para descansar en el jardín
  • Compacta y ligera: esta manta se pliega muy pequeña e incluye su propia bolsa para guardarla cuando no esté en uso
  • Parte trasera impermeable, por lo que es adecuado para superficies húmedas o arenosas, donde puedes sentirte cómodo rápidamente
  • Tamaño: 150 x 130 cm. Peso: 400 gramos. Disponible en 8 impresiones de mapas
Ordnance Survey Manta de Picnic, Impermeable, a Prueba de Arena, Ideal para Parque, Playa, Camping, impresión de Londres
  • Manta de picnic al aire libre que ofrece protección, comodidad y portabilidad; ideal para playa, parque, piscina o simplemente para descansar en el jardín
  • Compacta y ligera: esta manta se pliega muy pequeña e incluye su propia bolsa para guardarla cuando no esté en uso
  • Parte trasera impermeable, por lo que es adecuado para superficies húmedas o arenosas, donde puedes sentirte cómodo rápidamente
  • Tamaño: 150 x 130 cm. Peso: 400 gramos. Disponible en 8 impresiones de mapas
Manta de playa para jugar al aire libre, portátil para playa, césped, picnic, juego con bolsillos, impermeable, resistente a la arena, para jugar al aire libre, para vacaciones, camping, senderismo
  • Alfombra de playa y de juego: esta es una alfombra de playa de doble propósito que se puede utilizar como una esterilla de playa, y también puedes jugar juntos durante el entretenimiento.
  • Contenido del paquete: 1 esterilla de playa, 4 clavos de suelo, 8 bolsas de almacenamiento, 1 tablero, 1 bolígrafo, 1 equipo completo, no requiere otros accesorios.
  • Con una bolsa de almacenamiento: viene con una bolsa de almacenamiento, el tamaño de almacenamiento es pequeño y es muy cómodo de llevar. Adecuado para césped, playa, camping.
  • Diseño de relleno: la bolsa de arena tiene un diseño de relleno gratuito, puedes llenarla con cualquier cosa que quieras
  • Garantía postventa: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Manta de pícnic para exteriores, impermeable, sin arena, para playa, color amarillo y blanco, a cuadros, para camping, senderismo, picnics
  • Divertida excursión: una excursión alegre, empieza a extender la esterilla de picnic. Acabado de alta calidad y duradero. Y puedes usarlo con confianza.
  • Material preferido: tela Oxford 600D, fuerte y resistente al desgaste, material de PVC, resistente a la humedad y al agua. Tiene un tejido grueso y fuerte que es muy adecuado para personas con diferentes pesos.
  • Artesanía de alta calidad: artesanía de fijación de algodón ultrasónico, lavable a máquina repetidamente, ahorra preocupaciones y esfuerzo.
  • Fácil de guardar: portátil y fácil de almacenar, cierre de velcro, diseño de asa, almacenamiento integrado, fácil de plegar y guardar en una pequeña bolsa, bonito y fácil de llevar.
  • Capacidad real: alrededor de 145 x 127 cm de tamaño, que puede sentar cómodamente 4 – 6 adultos, dormir 2 adultos, muy adecuado para césped, picnic, camping, playa, conciertos al aire libre, backsplash, estadio, eventos deportivos.
Manta de picnic portátil con diseño de hojas verdes, grande, cómoda para camping, playa, senderismo
  • Material fuerte y duradero: hecho de tela Oxford, duradero y resistente al desgarro.
  • Suave y cómodo: se caracteriza por su suavidad y mejora considerablemente la comodidad. También es muy fácil de limpiar.
  • Múltiples usos: las mantas de pícnic no solo son ideales para picnics, sino también para playas, barbacoas o camping. También se puede utilizar para tomar el sol o como alfombra en casa o como cubierta para tu perro en el coche para mantener tu coche limpio y seco.
  • Ligera y portátil: la manta de picnic es ligera y ocupa poco espacio. Llévalo a cualquier lugar para que puedas usarlo en casa o de viaje.
  • Tamaño detallado: aprox. 200 x 220 cm, manta de picnic adecuada para 6 a 8 personas. Puedes tumbarte cómodamente en él, incluso si eres un hombre grande, puedes estirar tus brazos y piernas libremente.
Ranana Manta de pícnic, extra grande, portátil, resistente a la arena, para camping, parques de playa, senderismo (78,7 x 78,7 pulgadas)
  • Grande y fácil de transportar: nuestra manta de picnic es de aprox. 200 x 200 cm y puede caber 4-8 adultos. Con Hoop&Loop la manta de picnic plegable es de aprox. 30 × 20 × 10 cm, cómodo y fácil de llevar.
  • Materiales de alta calidad: la manta de picnic está hecha de material de PVC grueso y resistente a la humedad y la capa inferior es de tela Oxford 210D impermeable. La tela es gruesa y duradera y adecuada para personas de cualquier peso.
  • Fácil de limpiar: la manta de pícnic al aire libre es duradera y resistente al agua, fácil de limpiar, puede evitar la humedad y se puede limpiar con un paño húmedo o sacudir para limpiar el polvo, la suciedad, la hierba húmeda y la arena, por lo que es fácil de limpiar. Por favor, manténgalo limpio cuando guardes tu equipaje y salgas de la playa.
  • Fácil de usar: la manta de picnic es lavable a máquina, no tienes que preocuparte por la deformación, ya que la tela de algodón se puede fijar a la lavadora. También puedes plegar y fijar fácilmente la esterilla de pícnic y ahorrar mucho espacio en los viajes.
  • Múltiples funciones: nuestra manta de picnic a cuadros es fácil de plegar, pequeña, con asa portátil y fácil de transportar. Muy adecuado para césped, picnic, camping, playa, conciertos al aire libre, viajes por carretera, estadios, eventos deportivos.
Three Rivers Manta de Picnic, Azul Marino y Blanco
  • Manta de picnic abierta: 1,5 m x 1,35 m.
  • Parte trasera impermeable.
JSVER Mantas Playa Grande Esterilla Playa Impermeable Manta de Picnic Anti-Arena 247 x 203cm Alfombra de Playa con 8 Clavos Fijos para la Playa Picnic Acampa y Al Aire
  • Durable y funcional: la esterilla de playa está hecha de nailon de primera calidad y construida para soportar una amplia gama de superficies planas que incluyen arena, hierba e incluso nieve. También se puede usar como cubierta para la lluvia, mantel de picnic o para otras emergencias.
  • Portátil: la alfombra playa cuenta con una bolsa de transporte y se pliega fácilmente para un viaje y almacenamiento convenientes. Perfecto para acampar, hacer barbacoas al aire libre, nadar en la playa o junto a la piscina, divertirse en el patio trasero y mucho más.
  • Agarre robusto: viene con 10 estacas que van en 4 bucles en las esquinas y 4 bucles adicionales entre las esquinas para evitar que la alfombra se vuele.
  • Diseño único: el borde ascendente de 4 cm / 1,57 pulgadas ayuda a evitar la arena, la humedad y la suciedad, por lo que su viaje a la playa, picnic o evento al aire libre puede ser sin preocupaciones.
  • Detalles pensados: Dimensiones: 247 * 203 cm / 97,28 * 79,9 pulgadas. La costura exterior tiene doble costura para refuerzo, mientras que las dos bolsas con cremallera están unidas para almacenamiento.
Angry | Picnic - Playa - Manta de camping | Impermeable | Grande 200 x 200 cm
  • ☑ Diseño de tres capas: con parte superior de forro polar suave, esponja en el medio y parte trasera de PEVA que hace que el producto sea suave y práctico. La capa de PEVA en la parte posterior es agua y arena, lo que también hace que sea fácil de limpiar. El forro polar y la capa media juntos te dan más comodidad que las mantas de 2 capas, mientras que también proporcionan más aislamiento térmico y a prueba de humedad. También es antideslizante.
  • Gran pero plegable: este tapete de picnic mide 200 cm de largo x 200 cm de ancho y puede adaptarse cómodamente hasta 4 adultos, adecuado para toda la familia; después de plegar, esta manta de picnic se encoge hasta solo 25 cm de largo x 6 cm de alto, ideal para llevar a viajar y acampar con mango de piel sintética separado.
  • Diseño atractivo: nuestra sofisticada y atractiva manta para exteriores está fabricada con un diseño exclusivo especial y correas de lujo llamativas con hebilla de metal cepillado plateado ajustable para fijar y transportar fácilmente.
  • ♻ Multiusos en cuatro estaciones: picnic, camping, senderismo, escalada, playa, césped, parque, conciertos al aire libre, y también ideal para alfombra de suelo, alfombra de juego para niños/mascotas, alfombrilla de gateo para bebés, esterilla de fitness, alfombrilla de siesta, esterilla de yoga, alfombrilla de emergencia.
Sekey 200 X 200 cm Manta de Picnic Impermeable, Manta de Camping Plegable, Resistente al Agua y a la Arena, Manta de Playa para Camping, Jardín, Parque (Amarillo y Blanco)
  • Impermeable y sin arena: la parte posterior impermeable evita que la humedad penetre, lo protege de la arena y la suciedad y garantiza un agradable momento al aire libre. Repele el agua y la suciedad, además de aislante del calor.
  • Práctica manta de picnic multiusos: ideal para picnics, camping, senderismo, lagos, arena de playa, césped y otras actividades al aire libre, no sólo es una manta de picnic, sino también es perfecta como alfombra de piso, alfombra de juegos para niños, alfombrilla fitness y similares.
  • Manta de picnic de exterior de alta calidad con tres capas: una sola cara de lana, algodón de perlas y PEVA respaldo impermeable, haciendo la manta de picnic suave y cómoda. Esta alfombra de picnic tiene por lo tanto un aislamiento muy bueno y el respaldo impermeable PEVA la hace aún más duradera.
  • Manta de picnic impermeable para un espacio de ocio extra amplio y cómodo: El tamaño de la manta de picnic abiertaes de 200x200cm (4㎡), puede acomodar de 4 a 6 personas para sentarse o acostarse. Puede ser doblada, reduciéndola para ser pequeña y ligeradeproximadamente 40x25x12cm, fácil llevar, gracias su diseño portátil de mano.
  • Contenido del paquete de la manta de picnic de lana: Sekey manta de picnic suave * 1. Si tiene alguna otra pregunta, puede dirigirse al área de preguntas frecuentes de esta página del producto o contácte con nuestro servicio al cliente. Servicio al cliente disponible en 24h los días laborables y 48h los fines de semana o días festivos. Gracias :):) Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra.
Manta de playa para pícnic, con bolsillo portátil, resistente a la arena, resistente al agua, manta de nailon para viajes al aire libre, camping, senderismo, mantas de pícnic, vajilla
  • La manta de playa está hecha principalmente de material de nailon resistente al desgarro, resistente al calor, transpirable, impermeable y duradero
  • La alfombrilla de picnic es fácil de limpiar en lavadora y secar, por lo que se puede secar sin esperar mucho tiempo
  • La alfombra de playa a prueba de arena está equipada con 4 clavos de fijación, proporcionando doble protección contra el viento, incluso en fuertes vientos pueden mantenerse en el suelo
  • La alfombra de picnic resistente al agua se puede utilizar como refugio de lluvia, almohadilla de emergencia cuando viajas, manta de playa, manta de picnic, cubierta de suelo, alfombra de juguete para niños en casa
  • La manta de bolsillo portátil también se puede plegar fácilmente en una bolsa portátil y se puede llevar contigo cómodamente

Características de cada alternativa a manta picnic barata Decathlon

Ya has visto que, aunque Decathlon te da la opción de comprar una gran manta de picnic barata, no necesitas desplazarte hasta su gran superficie comercial y puedes comprar otras alternativas de gran calidad y precio reducido de manera sencilla y cómoda.

No gastes dinero innecesariamente

No gastes ni un euro de más y compra tu alternativa a manta de picnic Decathlon barata con las ofertas, gangas, descuentos y chollos que te acabamos de presentar en esta completa guía comparativa de productos.