Saltar al contenido
Portada » Decathlon » Incubadoras Decathlon

Incubadoras Decathlon

    Nuestro objetivo es muy evidente: ayudar a usuarios como tú a comprar el artículo perfecto relativo a alternativas a Incubadoras Decathlon. Continúa con esta lectura para dar justo con lo que estás buscando en estos momentos.

    La guía de alternativas a Incubadoras Decathlon que debes consultar

    Creamos nuestra página web hace casi una década con el claro objetivo de llegar a facilitarte la compra de diferentes productos de consumo. En la actualidad, estamos trabajando para convertirnos en la plataforma más fiable en la que puedas empezar a seleccionar cualquier tipo de producto de consumo o servicio en general. Nuestras selecciones de artículos de todo tipo, reseñas, guías comparativas detalladas e imágenes de calidad te ayudarán a elegir la mejor alternativa para ti a Incubadoras Decathlon.

    Nuestra forma de trabajar en este ranking relativo a Incubadoras Decathlon

    Cada tema tratado es trabajado por el colaborador responsable que tiene mayor experiencia en él, en este ranking comparativo, te enseñamos las mejores alternativas a Incubadoras Decathlon. Hay una serie de pasos que conducen a una comparación muy detallada y objetiva. Esto puede parecer muy sencillo de elaborar, pero el colaborador de nuestra plataforma y su equipo dedican una media de ochenta horas a cada prueba comparativa:

    1. Estudiar para comprender el producto en sí

    Al comenzar la elaboración de una guía, el editor encargado pasa horas haciendo un estudio, escribiendo, haciendo preguntas y elaborando la base para su futuro post comparativo de «Cómo llegar a comprar la mejor alternativa a Incubadoras Decathlon». Para temas que son más complejos, también cooperamos con expertos, con quienes verificamos todo el proceso y los distintos datos.

    2. Selección de productos a comparar parecidos a Incubadoras Decathlon

    En la siguiente etapa de la elaboración de la guía, nuestro equipo se preocupa de la selección de productos que se parecen a Incubadoras Decathlon para realizar la comparación. Se seleccionan los artículos según los cuales existe el mayor interés en el mercado actual o que son más interesantes por un motivo u otro, incluso si no se conoce mucho sobre ellos.

    3. Marcar los objetivos de la evaluación

    Una vez que el equipo de Me pica la curiosidad recopila toda la información relativa a las grandes alternativas a Incubadoras Decathlon, llega el momento de elaborar un marco de clasificación para la categoría en cuestión. Se establece para que cada uno de los productos sea evaluado de forma objetiva e imparcial. En definitiva, no favorecemos a nadie de ninguna manera. Los criterios de evaluación también indican lo que descubriremos sobre los distintos artículos.

    4. Recopilación de datos sobre las alternativas a Incubadoras Decathlon

    En este punto llega el trabajo de investigación. Para cada uno de los productos previamente seleccionados, el editor recopila y verifica la información que es utilizada para la evaluación posterior. Los datos incluyen los resultados de las pruebas objetivas, parámetros importantes evaluados, testimonios de usuarios, los resultados de otras pruebas nacionales y extranjeras y mucha otra información importante. En este punto, también se toman fotos y videos para revisar los productos que prueba el personal de nuestro equipo.

    5. Evaluar y redactar una review de los mejores productos similares a Incubadoras Decathlon

    El siguiente paso es la propia puntuación en sí. Hacemos una comparación y evaluación de los distintos productos de acuerdo con los criterios preestablecidos. Para cada uno de los artículos, el editor escribe su reseña objetiva. En ella se puede encontrar una valoración clara de los parámetros y datos evaluados, incluyendo una explicación de su importancia y significado. Al mismo tiempo, la revisión resume para que tipo de cliente será adecuado el producto en función de estos parámetros y el motivo.

    6. Actualizaciones de forma periódica

    De manera regular actualizamos los productos de nuestras guías comparativas. Incorporamos nuevos artículos parecidos a Incubadoras Decathlon, así como datos de todo tipo sobre innovaciones y consejos que debes conocer. Estudiamos las tendencias actuales del mercado y los cambios en las características y opciones, que añadimos en los artículos y cambiamos el sistema de calificación de productos en consecuencia. Nos mantenemos al día con los tiempos para que tengas toda la información actualizada.

    Hethya Incubadora automática de huevo, incubadora de pollos para el hogar, controlador de la granja, 12-16 huevos
    • 🐥[Con fuente de alimentación dual] La máquina admite el acceso a la fuente de alimentación de 220 V y se puede cambiar manualmente a una batería de 12 V para la fuente de alimentación después de un corte de energía. La temperatura del espacio cambia en tiempo real, lo cual es un fenómeno normal y no tiene efecto en la incubacion
    • 🐔[Giro automático de huevos] La incubadora puede girar automáticamente los huevos una vez cada 90 minutos de acuerdo con diferentes tamaños de huevos, evitar la adhesión de cáscaras y bandejas de huevos, mejorar la incubabilidad
    • 🐓[Espacio ajustable de la bandeja de huevos] La distancia entre los rodillos se puede ajustar. La distancia entre los rodillos se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de los diferentes huevos de cría, que pueden incubar huevos, huevos de pato, huevos de paloma, huevos de codorniz, huevos de loro y otras aves similares a huevos
    • 🐣[Función de adición de agua externa] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños agujeros que son demasiado impermeables. Si el volumen de agua es demasiado, se desbordará. No hay necesidad de preocuparse por el problema del volumen excesivo de agua
    • 🐤[Tiempo de incubación de todo tipo de huevos reproductores] Los huevos comienzan a salir en 19 días y terminan en 21 días; los huevos de pato comienzan a emerger en 26 días y terminan en 28 días; los huevos de ganso comienzan a emerger en 29 días y terminan en 32 días; el descascarado de los huevos de codorniz sale en el día 15, y el descascarado se completó en 16 días. Los huevos de paloma comienzan a emerger en 16 días y terminan en 17 días. Huevos de loro consultar con atención al cliente
    • 🐔[Recomendación de incubación de invierno] Conservar la Caja de espuma, que puede reducir el impacto de la temperatura exterior en la temperatura de incubación. La incubación de invierno requiere cerrar los agujeros de ventilación por encima de la incubadora. Si hay algún problema de daño en el producto. O si tiene algún problema al usar la incubadora, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento.
    CHIKERS Incubadora Automática de huevos gallina, aves, pollos - Incubadora para 12 huevos con sistema de rotación automática y control de temperatura - Para corrales, uso doméstico, regalo para niños
    • ★ ALTO RATIO DE ECLOSIÓN – Configurada con un control automático de temperatura, un panel de control sensible que ajusta la temperatura óptima para el desarrollo de los huevos. Posee una alta tasa de eclosión gracias al diseño circular del conducto de aire caliente, que mantiene una temperatura constante en todas direcciones.
    • ★ SISTEMA DE ROTACIÓN AUTOMÁTICA - La incubadora incluye un motor que gira automáticamente los huevos, de diferentes tamaños, para calentarlos de manera uniforme y mejor la incubabilidad. Por lo tanto no es necesario abrirla, de esta forma se evita la perdida de agua y se ahorra mucho tiempo
    • ★ CONTROL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD – Su diseño te permite controlar la temperatura de forma inteligente para lograr un ambiente ideal para los huevos, además la forma de la incubadora garantiza una magnífica homogenización de la humedad y la temperatura, evitando en todo momento que el exceso de agua afecte la eclosión de los huevos.
    • ★ INTUITIVO Y FÁCIL DE USAR – Operación sencilla e ideal para pasatiempos, actividades educativas y cualquier uso profesional o doméstico. Se trata de un equipo destinado para observación de laboratorio o incubación casera de aves pequeñas, de forma fácil, segura y eficiente. Adecuado para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato y paloma.
    • ★ DISEÑO INTELIGENTE - Incubadora transparente y visible diseñada con luces LEDs altamente eficientes para una visión más clara y detallada de la evolución de los huevos. Cuenta con un panel de control eficiente y de fácil uso, que muestra la temperatura y distintos controles e indicadores que te permitirán manejar todo fácilmente.
    Incubadora BRINSEA MAXI II EX
    • Temperatura y darse la vuelta de los huevos seleccionables
    • Regulación automática de la humedad y relleno manual del bandeja difusor de humedad sin tener que abrir la tapa
    • Mismo principio de funcionamiento que la mini EX
    CHIKERS Incubadora automática de huevos gallina aves pollos – incubadora digital 9/12 huevos de polluelos con control de temperatura – ideal uso corral o uso doméstico regalo niños
    • ★ ALTO RATIO DE ECLOSIÓN – Configurada con un control automático de temperatura, un panel de control sensible que ajusta la temperatura óptima para el desarrollo de los huevos. Posee una alta tasa de eclosión gracias al diseño circular del conducto de aire caliente, que mantiene una temperatura constante en todas direcciones.
    • ★ OBSERVACIÓN DETALLADA – Incubadora transparente y visible diseñada para observar en todo momento el estado y evolución de los huevos. Empleo de LEDs altamente eficientes para una visión más clara y detallada.
    • ★ INTUITIVO y USO SENCILLO – Operación sencilla e ideal para pasatiempos, actividades educativas y cualquier uso profesional o doméstico. Se trata de un equipo destinado para observación de laboratorio o incubación casera de aves pequeñas, posibilitando siempre una observación fácil, segura y eficiente. Adecuado para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato y paloma.
    • ★ CONTROL DE HUMEDAD – La forma circular de la incubadora garantiza una magnífica homogenización de la humedad y la temperatura del entorno, evitando en todo momento que el exceso de agua afecte la eclosión de los huevos. Flujo de aire asistido por ventilador de bajo ruido que garantiza su correcta circulación.
    • ★ GRAN VARIEDAD DE COMBINACIONES – Incube cualquier tipo de huevo que se le antoje, incubadora adecuada para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato, paloma o reptiles.
    Incubadora de Huevos Automática WQ 56 - 56 Unidades - Control de Temperatura y Volteo Automáticos - Acequias, Higrómetro y Ventilador - Luz LED - Fácil Limpieza - Especial Huevos de Gallina
    • ✅GIRO AUTOMÁTICO: Nuestra incubadora equipa una bandeja con giro automático que ajusta el movimiento a las necesidades de los huevos. No tienes que preocuparte por los intervalos de giro, son programables. Sencilla e intuitiva, la pondrás en marcha en unos minutos.
    • ✅REGULACIÓN DE TEMPERATURA: En la zona frontal integra una consola digital desde la que programar la temperatura y ver el número de días de incubación. Puedes elegir valores que oscilan de 25°C a 39,5°C, estableciendo la temperatura exacta. Así, obtendrás una correcta eclosión según el tipo de ave que quieras incubar.
    • ✅ÓPTIMA VISIBILIDAD: La estructura de la incubadora es transparente, facilitando así la visión y control del estado de los huevos. La capacidad de la rejilla te permite incubar 56 huevos grandes, medianos o pequeños, desde huevos de codorniz a huevos de oca.
    • ✅SISTEMA DE VENTILACIÓN: El ventilador del interior facilita la circulación del aire. Un accesorio fundamental para el desarrollo óptimo del proceso de incubación. De esta manera, se reparte el aire de forma equitativa, llegando a todas las esquinas de la máquina.
    • ✅CONTROLA LA HUMEDAD Y EL CALOR: Podrás controlar la humedad y el calor en el interior de la incubadora de manera automática, gracias al preciso termostato que incorpora. De esta manera, te permite realizar un monitoreo constante de la incubadora, con el fin de mantener unas condiciones óptimas.
    Hethya Incubadora Huevos Gallina Automática, 36 Incubadoras de Huevos Automáticas, Giro Automático de Huevos, Control de Temperatura y Visualización de Humedad Incubadora
    • 🐣【Con función de conmutación automática de fuente de alimentación dual】 La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un corte de energía, el dispositivo cambia automáticamente a la energía de la batería de 12 V. Cuando llega la energía, el dispositivo cambia automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220V.
    • 🐣【Los huevos giran automáticamente, la distancia de la bandeja de huevos es ajustable】La incubadora girará los huevos automáticamente cada 90 minutos. Puede evitar que se pegue la cáscara del huevo y la membrana del huevo y mejorar la tasa de incubación de los huevos para incubar. La distancia entre los rodillos se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de los diferentes huevos de cría.
    • 🐣【5 modos de incubación completamente automáticos】Hecho a medida para pollo, pato, ganso, paloma, etc. La máquina establecerá automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo en el modo completamente automático, girará los huevos automáticamente y la máquina Alarma automáticamente si hay alguna anormalidad.
    • 🐣【Relleno de agua desde el exterior】Para aumentar la cantidad de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora, la incubadora tiene pequeños orificios para advertir sobre el exceso de agua, el exceso de agua se desbordará. Coloque la incubadora en una casa cálida, no tire la caja de espuma, puede reducir la influencia de la temperatura exterior en la temperatura de incubación, también cierre la ventilación al incubar.
    • 🐣[Período de incubación de todo tipo de huevos para incubar] Los huevos comienzan a eclosionar en 19 días y terminan en 21 días; Los huevos de pato comienzan a eclosionar en 26 días y terminan en 28 días; Los huevos de ganso comienzan a eclosionar en 29 días y terminan en 32 días; Huevos de codorniz 15 El descascarado comenzó el primer día y terminó a los 16 días. Los huevos de paloma comienzan a eclosionar en 16 días y terminan en 17 días.
    • 🐣【Servicio al cliente】 si el producto presenta algún problema de daño. O si tiene algún problema al usar la incubadora, no dude en contactarnos por correo electrónico.
    Incubadora de laboratorio 2-60 ° C, 12V / 220V, 60W, Capacidad 25L
    • Puede calentar muestras a 60 ° C, enfríe hasta 2 ° C.
    Oudannei Incubadora de 30 huevos, totalmente automática, con gimnasta automática, inyección de agua, control de temperatura, ventilador
    • GRAN CAPACIDAD: Esta incubadora para incubar huevos de aves de corral ofrece más espacio para un total de 30 huevos. Perfecto para incubar huevos de aves de diversas razas, como huevos de gallina, codorniz, faisanes y palomas, etc. Más versátil que otras incubadoras más pequeñas.
    • FÁCIL DE OPERAR: Esta máquina automática para incubar huevos funciona con control automático de temperatura y humedad, volteador automático de huevos, alarma automática en caso de exceder o bajar la temperatura para proteger los huevos. ¡Muy fácil de usar incluso para los usuarios nuevos!
    • ROTACIÓN AUTOMÁTICA DE HUEVOS: La incubadora de huevos rotará suave y automáticamente todos los huevos para incubar cada 2 horas para mejorar la tasa de eclosión.
    • PANTALLA IMPORTANTE DE DATOS DE TRAMADO: El panel de control permite un fácil ajuste de la temperatura y otras operaciones. Muestra temperatura y humedad. ¡No es necesario comprar un termómetro o higrómetro adicional! Inyección de agua externa para un fácil control de la humedad.
    • ASISTENTE DE VENTILADOR DE CALEFACCIÓN: un mini ventilador de calefacción instalado en la parte superior central para una transmisión uniforme del calor y una buena circulación del aire.
    incubato Incubadora De Huevos Aparato Incubador IN-EI-264 (Temperatura: 30 - 39,5 °C, Con tres niveles, Para 264 huevos de gallina)
    • Profesional – incubadora totalmente automática con 3 insertos y una cesta colectora
    • Temperatura – control de calor inteligente entre 30 y 39,5 °C
    • Potente – calor y humedad óptimos gracias a su motor de 250 W
    • Accesorios – ovoscopio para hacer la cáscara traslúcida
    • Universal – cuatro tamaños de huevo diferentes: gallina (264 huevos), ganso (96), pato (189), codorniz (663)
    Hethya Incubadora Huevos Gallina Automática, Incubadoras de 16 Huevos Automáticas, Huevos de Rotación Automática de la Incubadora, Incubadora de Granja con Temperatura Ajustable
    • 🐣【Con una fuente de alimentación dual】 El dispositivo admite el acceso a una fuente de alimentación de 220 V y se puede cambiar manualmente a una batería de 12 V después de un corte de energía. Coloque la incubadora en un lugar cálido en el interior. No tire la caja de espuma, puede reducir el efecto de la temperatura exterior sobre la temperatura de incubación. Cierre también la ventilación durante la incubación.
    • 🐣【Huevos giratorios automáticos】La incubadora gira los huevos cada 90 minutos, evitar la adhesión de cáscaras y bandejas de huevos, mejorar la incubabilidad.
    • 🐣【Espacio de cáscara de huevo ajustable】La distancia entre los rodillos se puede ajustar. La distancia entre los rodillos se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de los diferentes huevos cultivados, y puede incubar huevos de gallina, huevos de pato, huevos de paloma, huevos de codorniz, huevos de loro y otros huevos de aves.
    • 🐣【Función de suministro de agua externo】Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora también tiene pequeños agujeros que también son impermeables. Si la cantidad de agua es demasiado grande, el agua fluirá alrededor. No tienes que preocuparte por el problema de la cantidad excesiva de agua.
    • 🐣[Tiempo de incubación de todo tipo de huevos reproductores] Los huevos comienzan a salir en 19 días y terminan en 21 días; los huevos de pato comienzan a emerger en 26 días y terminan en 28 días; los huevos de ganso comienzan a emerger en 29 días y terminan en 32 días; el descascarado de los huevos de codorniz sale en el día 15, y el descascarado se completó en 16 días. Los huevos de paloma comienzan a emerger en 16 días y terminan en 17 días. Huevos de loro consultar con atención al cliente.
    • 🐣【Servicio al cliente】 si el producto presenta algún problema de daño. O si tiene algún problema al usar la incubadora, no dude en contactarnos por correo electrónico.
    Incubadora Brinsea Ovation 28 ECO digital y con volteo automático con capacidad para 28 huevos de gallina
    • 🥚 CAPACIDAD DE LA INCUBADORA: 28 huevos de gallina o 48 de faisán/codorniz utilizando los rodillos estándar. Tiene la cubierta transparente por lo que permite seguir continuamente el proceso de incubación y el nacimiento de los pollitos.
    • 👍 INCUBADORA DE ALTA CALIDAD: volteo automático programable de los huevos con una lectura y programación digital de la temperatura. Fabricada con materiales aislantes y con tecnología Biomaster antibacterias.
    • 💡 CONSUMO: min. 30W / max. 60W y con un peso de 3128 g. Fácil rellenado de agua. Incluye alarma de exceso/defecto de temperatura de la máquina y de la sala de incubación.
    • 📏DIMENSIONES: 44,7 x 33,2 x 22,3 cm. Incluye 4 rodillos estándar.
    • 👌FABRICACIÓN: europea con una garantía de 3 años
    Borotto LUMIA 16 Expert - Incubadora profesional patentada, Material termoaislante con antibacteriano, con Umidificatore Automatico Sirio - para 16 huevos medio/grandes o 64 huevos pequeños
    • Incubadora Automática profesional patentada con un consumo de energía reducido. La incubadora es adecuada para incubar huevos de gallina, faisán, gallina de Guinea, Codorniz, Perdiz, pato, ánade, ganso, pavo, pavo real, coturnice, paloma, colino, pájaros exóticos y rapaces.Capacidad: hasta 16 huevos de tamaño mediano y grande (incluso los de ganso) o hasta 64 huevos de tamaño pequeño (tipo codorniz), gracias a los alvéolos sostenedores de huevos universales patentados.
    • ROTACIÓN DE LOS HUEVOS COMO OCCURRE EN LA NATURALEZA. Durante toda la fase de incubación, un microprocesador gira los huevos incubados de forma totalmente automática, cambiando continuamente los tiempos y grados de inclinación, como ocurre en el nido durante la eclosión. Las incubadoras Borotto permiten la incubación vertical de huevos, utilizados en las incubadoras industriales de última generación y que garantizan porcentajes de eclosión significativamente altos.
    • ESTRUCTURA EN ABS TERMOAISLANTE. Reduce la pérdida de calor durante las fases de incubación y eclosión y hace que la máquina sea sólida y robusta. Gracias a los 2 grandes ojos de buey en la tapa de la incubadora, tiene una visibilidad interna completa y constante. Además, el aditivo antibacteriano de iones de plata BIOMASTER evita la proliferación bacteriana nociva en las superficies de la máquina durante su funcionamiento, con las consiguientes infecciones bacterianas en el embrión.
    • SISTEMA DE HUMIDIFICACIÓN AUTOMÁTICO PATENTADO.Gracias al humidificador automático SIRIO, puede establecer el porcentaje de humedad deseado utilizando los botones ubicados en una pantalla LCD intuitiva, sin la necesidad de más controles o de completar el nivel del agua hasta que salga del cascarón. El porcentaje de humedad se mantiene estable con absoluta precisión gracias a un sensor de humedad de última generación.
    • EVAPORACIÓN DINÁMICA NATURAL. La humedad se produce por la evaporación del agua. El vapor, que no tiene piedra caliza, no transporta depósitos en la cáscara del huevo, en los componentes internos o en la estructura de la incubadora y las partículas de agua, como estériles, están libres de bacterias. Por lo tanto, se evita la muerte del embrión durante la fase de eclosión debido a infecciones o enfermedades y la disminución de la oxigenación del embrión (con un debilitamiento relativo).
    Rebajas
    Incubadora de Huevos Automática - Fiem Smart Digital - 24 Unidades - Volteo Automático y Doble Lectura de Temperatura - Sensor de Humedad y Depósito de Agua - Color Verde
    • ✅GIRO AUTOMÁTICO: Nuestra incubadora equipa una bandeja de volteo automático con un pequeño motor que permite el giro de los huevos. De esta manera, no tienes que preocuparte de hacerlo de forma manual. Sencilla e intuitiva, la pondrás en marcha en unos minutos.
    • ✅REGULACIÓN DE TEMPERATURA: En la zona frontal integra una pantalla digital desde la que programar la temperatura en °F. Puedes elegir de forma precisa los valores a establecer, dependiendo del tipo de ave que quieras incubar. Así, obtendrás una correcta eclosión.
    • ✅ÓPTIMA VISIBILIDAD: La estructura de la incubadora es transparente, facilitando así la visión y control del estado de los huevos. Equipa una rejilla universal que se ajusta a los tamaños grandes, medianos o pequeños. Dependiendo de las dimensiones, podrás incubar de 12 a 24 huevos.
    • ✅SISTEMA DE VENTILACIÓN: El ventilador instalado en el interior, facilita la circulación del aire. Un accesorio fundamental para el desarrollo óptimo del proceso de incubación. De esta manera, se reparte el aire de forma equitativa, llegando a todas las esquinas de la máquina.
    • ✅CONTROLA LA HUMEDAD Y EL CALOR: Controla la humedad en el interior de la incubadora gracias al sensor de humedad que incorpora este modelo. Además, para supervisar la temperatura cuenta con un termostato con precisión decimal y pantalla digital de gran calidad, que permite la regulación de la temperatura de manera fácil y precisa.
    Borotto REAL 24 Expert - Incubadora Automática profesional patentada, con Humidificador Automático Sirio - para 24 huevos o 96 huevos pequeños
    • Incubadora Automática profesional patentada con un consumo de energía reducido. La incubadora es adecuada para incubar huevos de gallina, faisán, gallina de Guinea, Codorniz, Perdiz, pato, ánade, ganso, pavo, pavo real, coturnice, paloma, colino, pájaros exóticos y rapaces. Capacidad: 0-24 huevos o 96 huevos pequeños (tipo codorniz), gracias a los alvéolos sostenedores de huevos universales.
    • SISTEMA DE HUMIDIFICACIÓN AUTOMÁTICO PATENTADO. Gracias al humidificador automático SIRIO, el porcentaje deseado de humedad se puede configurar utilizando los botones ubicados en una pantalla LCD intuitiva, sin la necesidad de más controles o de completar el nivel del agua hasta la eclosión. El porcentaje de humedad se mantiene estable con absoluta precisión gracias a un sensor de humedad de última generación.
    • EVAPORACIÓN DINÁMICA NATURAL. La humedad se produce por la evaporación del agua. El vapor, que no tiene piedra caliza, no transporta depósitos en la cáscara del huevo, en los componentes internos o en la estructura de la incubadora y las partículas de agua, como estériles, están libres de bacterias. Por lo tanto, se evita la muerte del embrión durante la fase de eclosión debido a infecciones o enfermedades y la disminución de la oxigenación del embrión (con un debilitamiento relativo).
    • VENTILACIÓN DE OBTURACIÓN PARA AISLAMIENTO TÉRMICO VENTILADO: La ventilación interior está garantizada por un ventilador con turbina de 2.500 revoluciones silenciosa, que aspira aire desde abajo el centro para después conducirlo hacia las paredes laterales generando una barrera de aire caliente. Gracias también a un diseño refinado y aerodinámico, único en su categoría, se garantiza una mayor uniformidad de temperatura y humedad dentro de la incubadora.
    • CONTROL ELECTRÓNICO DE TEMPERATURA. La temperatura dentro de la incubadora permanece constante, con una precisión de 0.1 ° C, incluso cuando la temperatura del ambiente fuera de la máquina cambia, garantizando así el correcto desarrollo embrionario sin desequilibrios y con más resultados de eclosión.
    Incubadora automática Covatutto 162 digital
    • con 3 niveles y distanciadores móviles para huevos de distinto tamaño. Cada nivel puede funcionar con un motor independiente incluye ventana de inspección, iluminación interior y termómetro digital funciona con 230 voltios resistente y duradera cada nivel requiere un servomotor (no se incluye en el volumen de suministro)
    Incubadora automática Covatutto 24 digital
    • 230 V resistente y duradera de fácil limpieza adecuada para todo tipo de huevos hasta 24 huevos de gallina termómetro digital incluye un volteador manual que gira los huevos 180° cada hora el motor opcional para el volteo automático de los huevos no se incluye en el volumen de suministro
    Hethya Incubadora Huevos Gallina Automaticas Incubadoras de Huevos Automaticas Control de Temperatura Monitoreo de Humedad Incubadoras para 120 Huevos
    • 🐣【Regula Automáticamente el Tiempo de Incubación】 La máquina registra automáticamente el tiempo de incubación de los huevos eclosionados. En el caso de que después de un fallo en el suministro eléctrico, el conteo de los días de incubación vuelva a cero, se pueden volver a ajustar de forma independiente, para que vuelva a mostrar el tiempo de incubación correcto.
    • 🐣【Incuba Automáticamente Cualquier Tipo de Huevos】 La máquina puede incubar 120 huevos de gallina, 65 huevos de pato, 50 huevos de oca, 130 huevos de paloma, etc. Solo se necesita ajustar el modo de incubación de los diferentes huevos a sus correspondientes modos. La máquina controlará automáticamente la temperatura interna y cambiará de acuerdo con el aumento de los días de incubación. La temperatura necesaria para la incubación.
    • 🐣【Rotación Automática de Huevos】 La máquina girará los huevos automáticamente cada 90 minutos, y hay un temporizador de cuenta regresiva en la pantalla de la máquina para mostrar con precisión la hora del próximo giro del huevo. Esta función puede evitar la adhesión de la cáscara del huevo y la membrana del huevo y mejorar la tasa de eclosión de los huevos reproductores.
    • 🐣【Conmutación Automática de la Fuente de Alimentación Dual】 Después de apagar la máquina, se cambiará automáticamente a la batería, y cambiará automáticamente a la alimentación doméstica cuando se vuelva a encender. Puede conectar una batería de 12V y una fuente de alimentación doméstica de 220V. Lo mejor es utilizar la fuente de alimentación doméstica de 220V.
    • 🐣【Servicio Amistoso Y Garantía De Calidad】La incubadora de alta densidad, caja transparente, fácil de observar la situación de eclosión, puede girar automáticamente los huevos, calentarlos uniformemente, bajo ruido, bajo consumo de energía. Después de realizar el pedido, puede contactarnos si tienes alguna pregunta. Te responderemos lo antes posible. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
    • 🐣【Visualización de humedad + adición de agua externa】la incubadora puede mostrar humedad. Dependiendo de la humedad mostrada en la incubadora, puede añadir una cantidad adecuada de agua a la incubadora todos los días. Cuando agregue agua, inyecte agua en la incubadora a través de un pequeño agujero en la parte inferior de la incubadora. Cuando se añade agua a la incubadora, no es necesario retirar la tapa de la incubadora.
    • 🐣【Consejo】Evite que los huevos se acumulen o se desplacen a un lado de la incubadora durante la rotación. Cuando coloque los huevos en la incubadora, conecte la cabeza redonda de los huevos con la cabeza redonda de los huevos adyacentes y conecte la punta del huevo con la punta del huevo adyacente en el otro lado. Otros huevos también se colocan de esta manera.
    • 🐣【Servicio al cliente】 si el producto presenta algún problema de daño. O si tiene algún problema al usar la incubadora, no dude en contactarnos por correo electrónico.
    Borotto LUMIA 16 Automática - Incubadora profesional patentada , con gira huevos Automático, para 16 huevos medio/grandes o 64 huevos pequeños
    • Incubadora Automática profesional patentada con un consumo de energía reducido. La incubadora es adecuada para incubar huevos de gallina, faisán, gallina de Guinea, Codorniz, Perdiz, pato, ánade, ganso, pavo, pavo real, coturnice, paloma, colino, pájaros exóticos y rapaces.Capacidad: hasta 16 huevos de tamaño mediano y grande (incluso los de ganso) o hasta 64 huevos de tamaño pequeño (tipo codorniz), gracias a los alvéolos sostenedores de huevos universales patentados.
    • ROTACIÓN DE HUEVOS COMO OCURRE EN LA NATURALEZA. En la fase de incubación, un microprocesador gira los huevos de forma completamente automática, cambiando continuamente los tiempos y grados de las inclinaciones, como ocurre dentro del nido durante la eclosión.
    • ESTRUCTURA DE ABS TERMOAISLANTE: Para reducir la pérdida de calor durante la incubación y la eclosión, Lumia 16 está hecho de ABS TERMOAISLANTE, lo que hace que la máquina sea sólida y robusta. Además, el aditivo antibacteriano BIOMASTER previene la proliferación bacteriana en las superficies de la máquina durante la operación, con las consiguientes infecciones bacterianas en el embrión, una de las principales causas de mortalidad de los pollitos durante la fase de eclosión.
    • RECARGA DE AGUA DESDE EL ElXTERIOR. La recarga tiene lugar a través de dos boquillas en la parte exterior de la incubadora, evitando la apertura de la máquina y la pérdida de la humedad necesaria para los modelos de cubeta interior. Las boquillas exteriores están cerradas con unos tapones específicos “Dust Stop”, realizados con polímero ABS mezclado con material antibacteriano BIOMASTER. Los tapones evitan que el agua se contamine con gérmenes y polvo, manteniendo limpio e higiénico el ambiente.
    • VENTILACIÓN AISLANTE :La ventilación interior está garantizada por un ventilador axial que aspira aire desde el centro para después guiarlo a las paredes laterales. Este movimiento de aire, junto con un sofisticado diseño aerodinámico, además de garantizar una uniformidad ideal de la temperatura y de la humedad dentro de la incubadora, generan una barrera de aire caliente que asegura un eficaz aislamiento térmico.
    Borotto REAL 49 Automática - Incubadora profesional patentada, con gira huevos Automático - para 49 huevos o 196 huevos pequeños
    • Incubadora Semiautomática profesional patentada con un consumo de energía reducido, para huevos de gallina, faisán, gallina de Guinea, Codorniz, Perdiz, pato, ánade, ganso, pavo, pavo real, coturnice, paloma, colino, pájaros exóticos y rapaces. Capacidad: 0-49 huevos o 196 huevos pequeños (tipo codorniz), gracias a los alvéolos sostenedores de huevos universales patentados.
    • ROTACIÓN AUTOMÁTICA DE HUEVOS. Durante toda la fase de incubación, REAL 49 Automatica rota automáticamente los huevos incubados. Los huevos se inclinan de derecha a izquierda (y viceversa), con un ciclo completo que dura 1 hora.
    • RECARGA DE AGUA DESDE EL ElXTERIOR: El llenado de las cubetas internas se realiza introduciendo agua en las prácticas bocas situadas en el exterior de la incubadora. Las intervenciones desde el exterior permiten disminuir drásticamente la pérdida de humedad que se produciría si se abriese la incubadora para llenar las cubetas interiores.
    • VENTILACIÓN DE OBTURACIÓN PARA AISLAMIENTO TÉRMICO VENTILADO La ventilación interior está garantizada por una turbina silenciosa, que aspira aire desde abajo para después distribuirlo en las paredes laterales, creando una barrera de aire caliente. Gracias a un diseño refinado y aerodinámico, único en su categoría, se garantiza una mayor uniformidad de la temperatura y de la humedad en el interior de la incubadora.
    • ARTIFICIAL INTELLIGENCE CONTROL: REAL 49 utiliza un sofisticado control electrónico de la temperatura que permite mantener siempre constante el microclima en su interior, con una precisión de 0,1ºC. El sistema electrónico actúa de tal forma que mantiene constante el valor configurado incluso con variaciones de la temperatura del ambiente exterior a la máquina, garantizando de esta manera el correcto desarrollo embrionario sin descompensaciones y con mejores resultados de eclosión.
    Hethya Incubadora Huevos Gallina, 36 Incubadoras de Huevos Automaticas, Giro Automático de Huevos, Control de Temperatura y Visualización de Humedad Incubadora
    • 🐥[Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V
    • 🐤[Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar los problemas de desalineación y daño de huevos de diferentes tamaños. La distancia entre los rodillos es ajustable
    • 🐓【5 modos de incubación completamente automáticos】Hecho a medida para pollo, pato, ganso, paloma, etc. La máquina establecerá automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo en el modo completamente automático, girará los huevos automáticamente y la máquina Alarma automáticamente si hay alguna anormalidad
    • 🐣[Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios
    • 🐔[Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días
    Tubo de humidificación para alimentación de aves de corral, accesorio de equipo de incubadora de incubación de cobre de 220 V (plata)(500W)
    • [Función]: el tubo de humidificación se utiliza para el control de la humedad de la máquina de incubar. 4 potencias diferentes para elegir, satisfacer sus diferentes necesidades.
    • [Alta calidad]: accesorios de incubadora profesionales y eficientes, mano de obra exquisita, rendimiento estable, seguro y confiable.
    • [Fácil de usar]: un reemplazo bueno y directo para el viejo o roto, modo de instalación de sujeción para un fácil montaje y uso.
    • [Material de calidad]: el humidificador de la incubadora está hecho de cobre de primera calidad, es duradero, confiable y se puede usar durante mucho tiempo.
    • [Nota]: el humidificador de la incubadora no se puede usar en seco, solo se puede usar en el agua.
    Incubadora de Huevos Digital, Pantalla de Temperatura Mini Incubadora de Huevos Auto Robusto de 12 Huevos con Cubierta de Aislamiento Totalmente Transparente para Pato para Incubar Aves de Corral
    • CUBIERTA DE AISLAMIENTO TOTALMENTE TRANSPARENTE: incubadora de 12 huevos con cubierta de aislamiento completamente transparente, observación panorámica del proceso de incubación. El chasis es desmontable para facilitar la limpieza después de su uso.
    • FLUJO DE AIRE MÁS UNIFORME: la incubadora de huevos digital adopta un ventilador turbo con disposición circular de aspas y ala de viento distribuida para una temperatura más uniforme.
    • INYECCIÓN DE AGUA EXTERNA INDEPENDIENTE: El volteador de huevos automático utiliza una inyección de agua externa independiente, que puede proporcionar una mayor humedad para el entorno de incubación.
    • ROBUSTO Y DURADERO: la mini incubadora de huevos está hecha de material de PC, seguro y no tóxico, fuerte y duradero, con un panel con visualización de temperatura y ajuste de temperatura.
    • DISEÑO DE LUCERNARIO PANORÁMICO: La incubadora de huevos está diseñada con un tragaluz panorámico para observar los cambios de desarrollo en todas las direcciones. Adecuado para la mayoría de las aves de corral con alta tasa de eclosión.
    Equipo de Cría de Aves de Corral, Humidificador de Incubadora Tipo U para Máquinas Incubadoras Grandes Y Medianas para Incubar Pollos, Patos Y Gansos(Tubo de humidificación en forma de U de 300W)
    • Hecho de material metálico, duradero y no fácil de oxidar, resistente a la corrosión, tiene una larga vida útil.
    • Una amplia gama de modelos adecuados para su uso, grandes y medianos son básicamente universales, pero no aptos para máquinas incubadoras pequeñas.
    • Pequeño y liviano, fácil de instalar y le brinda más comodidad.
    • Tiene un buen rendimiento, puede humidificar de manera efectiva, cumplir mejor con sus requisitos.
    • Adecuado para la cría a gran escala, propicio para la incubación de pollos, patos y gansos.
    Josenidny Incubadora Enciende los Huevos Motor de Motor Motorreductor Reversible 220V Accesorios de Incubadora para la Mayoría de Las Incubadoras 2.5R / Min Motor de Huevo Giratorio
    • Cuando el motor carga si sobrecarga o pérdida, la bobina del motor no se quemará.
    • Características: Este producto está compuesto por un motor síncrono de imán permanente, y de los mecanismos de síntesis de reducción de velocidad, el motor síncrono reversible se puede controlar.
    • Con bajo consumo de energía, par grande, bajo nivel de ruido, pequeño volumen, peso ligero, funciones fáciles de usar.
    • A la frecuencia de voltaje nominal de la velocidad del motor no se ve afectada, permanezca estable.
    • Principales aplicaciones: cabezal del monitor, maquinaria eléctrica, calefacción y refrigeración a través de la válvula, instrumentación automatizada, modelos eléctricos, publicidad eléctrica, mesa Mahjong, máquina de pantalla, prensas, cajas registradoras, equipos de barbacoa, dispositivos eléctricos, constante más pequeña y de baja potencia. equipo de velocidad.
    Fydun Motor de incubadora, Automático 12V Mini Incubadora Incubadora Automática CW/CCW Modo Doble Huevo Bajo Rotación Huevos de Baja Velocidad Sistema Accesorios Velocidad Girar in
    • La potencia máxima es de aproximadamente 4 W, no solo un bajo consumo de energía, sino también un rendimiento estable.
    • El motor de la máquina de girar huevos está hecho de materiales metálicos de alta calidad, duraderos y difíciles de dañar.
    • CW y CCW dos modos de trabajo. Invertir automáticamente cuando hay una gran resistencia)
    • Este motor de incubadora es de tamaño pequeño, ligero, fácil de usar y no afectará a la eclosión de sus aves de corral.
    • El motor funciona a la frecuencia nominal, la velocidad no se verá afectada por la tensión y es muy estable.
    Incubadora de 24 huevos totalmente automática, incubadora, incubadora, incubadora de huevos de pato, pantalla digital, rotación automática de huevos, huevos de codorniz, incubación
    • Control automático: la incubadora tiene sensores precisos de temperatura y humedad para controlar automáticamente la temperatura y la humedad. Esto reduce la carga para su trabajo de incubación.
    • Indicador de datos LED: la incubadora está equipada con una pantalla LED, la temperatura, la humedad, etc. Exactamente Anuncios Mayo. Así que siempre puedes conocer las condiciones ambientales de la incubación.
    • Alta eficiencia de trabajo: tiene una función automática para girar huevos, por lo que mejora considerablemente la tasa de eclosión. En comparación con la incubación manual, ahorra tiempo y también puede incubar con mayor precisión.
    • Función silenciosa: dado que el motor en forma de huevo gira los huevos de forma automática y silenciosa, el ruido generado por la rotación de huevos humanos evitará de manera efectiva. Amplia aplicación: es adecuado para incubar casi todos los tipos de huevos: pollos, patos, gansos, pavos, codornices, loros, palomas, otras aves y aves de corral e incluso reptiles.
    • Fuente de alimentación continua: esta incubadora está equipada con dos fuentes de alimentación. Se puede alimentar en tiempos normales a través de la red eléctrica y en caso de corte de energía mediante una batería de 12 voltios (50-100 a), que se conecta a través de un cable de batería. Este modo de alimentación doble le ahorra la preocupación de un corte de energía.
    Incubadora pequeña de 16 huevos, espátula automática, control de temperatura, vela de huevo, incubadora de huevo de aves para Hatchen 16 huevos de gallina
    • Entorno ideal: un sistema de control automático incorporado y un canal de recirculación garantizan la circulación del aire y simula las condiciones naturales de reproducción para que sus huevos eclosionen correctamente.
    • Girar huevos automáticamente: utiliza un dispositivo de giro de huevo deslizante horizontal para simular el modo de eclosión de pollos ecológicos originales. Los huevos se vuelven automáticamente cada dos horas para mejorar el éxito del deslizamiento.
    • Gran capacidad: puede incubar hasta 16 huevos a la vez y está diseñado para aumentar su producción de eclosión
    • Temperatura ajustable: con un calentador de silicona, puede lograr un control continuo de temperatura para incubar huevos de acuerdo con la temperatura establecida (20-50℃/68-122℉) para garantizar la cantidad de huevos que eclosionan.
    • Inyección automática de agua: está diseñado con un inyector de agua externo, por lo que puede agregar agua sin abrir la cubierta de la incubadora, lo que puede hacer que sus manos estén completamente libres y mantener un gran ambiente de humedad.
    Comanlai Incubadoras para eclosionar huevos, incubadora de huevos con pantalla de temperatura y humedad, volteador automático de huevos para eclosionar
    • 1. Visión clara de 360°: la tapa transparente visible hace que sea ideal para observar el desarrollo y la eclosión de los huevos. La incubadora para eclosionar huevos viene con un espaciado ajustable de bandeja de huevos, y adecuada para criar una variedad de huevos, como huevos de pollo, huevos de pato, huevos de ganso, huevos de paloma, huevos de codorniz, etc.
    • 2. Adición automática de agua y control de temperatura: la pantalla LED puede ajustar la temperatura, ayudándote a obtener un control instantáneo y preciso sobre la incubadora. La alarma se emite cuando se producen circunstancias inusuales. Para aumentar el volumen de agua, solo necesitas añadir agua desde el exterior de la incubadora. (No proporcionamos botellas). La incubadora para huevos de pollo tiene pequeños agujeros, si el volumen de agua es demasiado, se desbordará. No tienes que preocuparte por el problema del exceso de volumen de agua.
    • 3. Actualización de la fuente de alimentación dual: las incubadoras para eclosionar huevos soportan el acceso a una fuente de alimentación de 220 V y se pueden cambiar manualmente a una batería de 12 V para fuente de alimentación después de un fallo de alimentación. La temperatura del espacio cambia en tiempo real, lo que es un fenómeno normal y no afecta a la incubación.
    • 4. Volteador automático de huevos y vela LED: la incubadora de eclosión de huevos puede girar los huevos automáticamente cada 2 horas para garantizar que los huevos se calienten uniformemente y mejorar la velocidad de eclosión, evitar la adherencia de cáscaras de huevo y bandejas de huevos, y mejorar la incubabilidad. Además, luz de vela integrada para observar el desarrollo de huevos.
    • 5. Bandeja de huevos ajustable mejorada: la barra volteadora de huevos se puede sacar. Puedes ajustar el espacio de acuerdo con el tamaño de los huevos. La incubadora de huevos puede eclosionar una variedad de huevos de cría de diferentes tamaños sin preocuparse por fugas de huevos. También es adecuado para el hogar, entrenamiento y laboratorio. Ideal para mostrar a tu hijo o estudiante cómo eclosionar huevos.
    Comanlai Incubadoras para eclosionar huevos, incubadora de huevos con pantalla de temperatura y humedad, volteador automático de huevos para eclosionar
    • 1. Visión clara de 360°: la tapa transparente visible hace que sea ideal para observar el desarrollo y la eclosión de los huevos. La incubadora para eclosionar huevos viene con un espaciado ajustable de bandeja de huevos, y adecuada para criar una variedad de huevos, como huevos de pollo, huevos de pato, huevos de ganso, huevos de paloma, huevos de codorniz, etc.
    • 2. Adición automática de agua y control de temperatura: la pantalla LED puede ajustar la temperatura, ayudándote a obtener un control instantáneo y preciso sobre la incubadora. La alarma se emite cuando se producen circunstancias inusuales. Para aumentar el volumen de agua, solo necesitas añadir agua desde el exterior de la incubadora. (No proporcionamos botellas). La incubadora para huevos de pollo tiene pequeños agujeros, si el volumen de agua es demasiado, se desbordará. No tienes que preocuparte por el problema del exceso de volumen de agua.
    • 3. Actualización de la fuente de alimentación dual: las incubadoras para eclosionar huevos soportan el acceso a una fuente de alimentación de 220 V y se pueden cambiar manualmente a una batería de 12 V para fuente de alimentación después de un fallo de alimentación. La temperatura del espacio cambia en tiempo real, lo que es un fenómeno normal y no afecta a la incubación.
    • 4. Volteador automático de huevos y vela LED: la incubadora de eclosión de huevos puede girar los huevos automáticamente cada 2 horas para garantizar que los huevos se calienten uniformemente y mejorar la velocidad de eclosión, evitar la adherencia de cáscaras de huevo y bandejas de huevos, y mejorar la incubabilidad. Además, luz de vela integrada para observar el desarrollo de huevos.
    • 5. Bandeja de huevos ajustable mejorada: la barra volteadora de huevos se puede sacar. Puedes ajustar el espacio de acuerdo con el tamaño de los huevos. La incubadora de huevos puede eclosionar una variedad de huevos de cría de diferentes tamaños sin preocuparse por fugas de huevos. También es adecuado para el hogar, entrenamiento y laboratorio. Ideal para mostrar a tu hijo o estudiante cómo eclosionar huevos.
    Comanlai Volteador de huevos para incubadora, incubadora de huevos con giro automático de huevos e incubadoras de pollo húmedas para eclosionar huevos
    • 1. Doble protección: diseño desmontable, fácil de limpiar, equipado con un conjunto de motor principal y ventilador silencioso, una vez que la incubadora falla, se puede reemplazar a tiempo.
    • 2. Giro automático de huevos y adición de agua: giro automático de huevos cada 120 minutos/tiempo, equipado con relleno de agua automático, puedes ajustar el número de botellas de agua para controlar la humedad, las botellas de agua necesitan traer las tuyas.
    • 3. Fuente de alimentación dual: doble seguro, las incubadoras para eclosionar huevos soportan el acceso a una fuente de alimentación de 220 V y se pueden cambiar manualmente a una batería de 12 V para fuente de alimentación después de un fallo de alimentación, se recomienda que la capacidad sea superior a 50 AH.
    • 4. Control automático de temperatura: incubación de temperatura constante, diseño de alas de viento distribuidas, para que la distribución de la temperatura de la incubadora sea estable.
    • 5. Equipado con vela de huevo: la fuente de luz fría LED no daña el huevo, es conveniente y rápido, la situación del huevo de la incubadora es clara de un vistazo, y los huevos malos y muertos se pueden eliminar a tiempo.
    Comanlai Incubadoras para eclosionar huevos, incubadora de huevos con pantalla de temperatura y humedad, volteador automático de huevos para eclosionar
    • 1. Visión clara de 360°: la tapa transparente visible hace que sea ideal para observar el desarrollo y la eclosión de los huevos. La incubadora para eclosionar huevos viene con un espaciado ajustable de bandeja de huevos, y adecuada para criar una variedad de huevos, como huevos de pollo, huevos de pato, huevos de ganso, huevos de paloma, huevos de codorniz, etc.
    • 2. Adición automática de agua y control de temperatura: la pantalla LED puede ajustar la temperatura, ayudándote a obtener un control instantáneo y preciso sobre la incubadora. La alarma se emite cuando se producen circunstancias inusuales. Para aumentar el volumen de agua, solo necesitas añadir agua desde el exterior de la incubadora. (No proporcionamos botellas). La incubadora para huevos de pollo tiene pequeños agujeros, si el volumen de agua es demasiado, se desbordará. No tienes que preocuparte por el problema del exceso de volumen de agua.
    • 3. Actualización de la fuente de alimentación dual: las incubadoras para eclosionar huevos soportan el acceso a una fuente de alimentación de 220 V y se pueden cambiar manualmente a una batería de 12 V para fuente de alimentación después de un fallo de alimentación. La temperatura del espacio cambia en tiempo real, lo que es un fenómeno normal y no afecta a la incubación.
    • 4. Volteador automático de huevos y vela LED: la incubadora de eclosión de huevos puede girar los huevos automáticamente cada 2 horas para garantizar que los huevos se calienten uniformemente y mejorar la velocidad de eclosión, evitar la adherencia de cáscaras de huevo y bandejas de huevos, y mejorar la incubabilidad. Además, luz de vela integrada para observar el desarrollo de huevos.
    • 5. Bandeja de huevos ajustable mejorada: la barra volteadora de huevos se puede sacar. Puedes ajustar el espacio de acuerdo con el tamaño de los huevos. La incubadora de huevos puede eclosionar una variedad de huevos de cría de diferentes tamaños sin preocuparse por fugas de huevos. También es adecuado para el hogar, entrenamiento y laboratorio. Ideal para mostrar a tu hijo o estudiante cómo eclosionar huevos.
    Cenei 1 Tubo de Calentamiento de la Incubadora de 200 W o Tubo de HumidificacióN Alimentador de Pollo Granja Animal Producto para Mascotas Herramienta
    • Objetos aplicables: pollo, ganso, burro, , .
    • : accesorios de incubadora
    • Especificación: 200 w
    • Usos: accesorios para incubadoras
    FUUIE -18 Controlador De Incubador De Huevos Termostato Higrostato Control Automático Completo De Control De Incubadora De Huevos Multifunción
    • Las condiciones de trabajo:
    • 1. Voltaje de trabajo: CA 160V ~ 240V, 50Hz
    • 2. Humedad relativa: menos del 85%.
    • 3. Temperatura ambiente: -10 ~ 60 C
    • Tipo: Animales de granja;Tipo de animales de granja: pollo;Índice técnico principal:Rango de medición de temperatura: 0-99
    Jaula transportadora de Pollos de plástico Grande, 10 Uds., Huevo para criar, Suministros para incubar, Redondo, fácil de Instalar(Square Pigeon Nest)
    • 1 、 función: este es un huevo. Para pájaros que nacen.
    • 2 、 práctico: protección del medio ambiente, práctico.
    • 3 、 fácil de instalar: fácil de instalar y se puede colgar de la jaula.
    • 4 、 adecuado para: todo tipo de animales pequeños, como pájaros, conejos y cobayas.
    • 5 、 Material: hecho de material plástico de primera calidad, resistente, fuerte y duradero.
    GFRGFH Probador de Velas de Huevo con luz Led Mini incubadora de iluminación automática para experimentos Exclusivo fácil de Usar
    • 1 、 Material: hecho de material abs de alta calidad, aislante, estable y duradero.
    • 2 、 características: cabezal de lámpara Led, alta potencia, fuente de luz fuerte, puede detectar claramente la eclosión de huevos.
    • 3 、 fácil de usar: utiliza materiales de alta calidad, seguros y duraderos, con botones que son fáciles de abrir y cerrar.
    • 4 、 función: adecuado para incubar huevos, pero también para niños y estudiantes para aprender el proceso de incubación experimental.
    • 5 、 Dos métodos de suministro de energía: uno es enchufar en lugar de cargar, y el otro es usar 3 baterías aa. Elija el método de suministro de energía según sus necesidades.
    GFRGFH Humidificador de Tubo de humidificación de incubadora para Equipo de cría de Aves de Corral con escotilla de Pollo fácil de Instalar(U-Shaped 300W humidification Pipe)
    • 1 、 Material: hecho de material metálico, duradero y no fácil de oxidar, resistente a la corrosión, tiene una larga vida útil.
    • 2 、 práctico: ampliamente aplicable: una amplia gama de modelos adecuados para su uso, grandes y medianos son básicamente universales, pero no aptos para máquinas incubadoras pequeñas.
    • 3 、 fácil de instalar: pequeño y liviano, fácil de instalar y le brinda más comodidad.
    • 4 、 características: tiene un buen rendimiento, puede humidificar de manera efectiva, cumplir mejor con sus requisitos.
    • 5 、 función: adecuado para la agricultura a gran escala, propicio para la eclosión de pollos, patos y gansos.
    FECAMOS Incubadora de Incubación de Huevos, 56 Huevos Incubadora de Huevos ABS para Laboratorio para Pato para Ganso
    • Incubadora totalmente automática: máquina para incubar huevos para 56 huevos, 40 huevos de pato, 23 huevos de ganso, 70 huevos de palomas. Se puede conectar a una batería de 12V y traer tus propias fotos. Una máquina para múltiples propósitos, tasa de eclosión eficiente, conservación automática del calor.
    • Giro de huevos de 360 ​​grados: huevos giratorios de 360 ​​grados para mantener el calor de manera más uniforme durante el proceso de incubación. Los huevos se giran automáticamente cada 90 minutos y la pantalla de la máquina tiene una cuenta regresiva que puede mostrar con precisión el tiempo de giro de los huevos.
    • Eclosión de todo tipo de huevos: apto para familias, laboratorios o granjas pequeñas, apto para incubar pollos, patos, gansos, huevos de aves, huevos de palomas, huevos de codorniz y otras aves de corral. Mediante la incubadora, se pueden comprender mejor las especies, características y hábitos de vida de los animales ovíparos.
    • Guía de viento oblicuo: inteligente, sin preocupaciones, ahorro de energía, viento de guía de ángulo oblicuo, hace que el viento fluya en la máquina circule, no sople los huevos directamente, la diferencia de temperatura es más pequeña y el ventilador grande tiene un viento fuerte y un mejor promedio de temperatura efecto.
    • Conmutación automática de doble potencia: la incubadora de huevos generalmente usa electricidad doméstica de 220 V para incubar. Después de un corte de energía, conecte la batería de almacenamiento de 12 V para continuar usándolo. Cambiará automáticamente a la batería después del apagado y cambiará automáticamente a la energía doméstica cuando se encienda. El cambio en tiempo real de la temperatura del espacio es normal y no afecta la eclosión.
    Incubadora de Huevos, 360 Grados de Torneado de Huevos Enchufe de la UE Incubadora de Incubación de Huevos de 250 V Conmutación Automática de Doble Potencia para Pato para Ganso para Granja
    • Incubadora totalmente automática: máquina para incubar huevos para 56 huevos, 40 huevos de pato, 23 huevos de ganso, 70 huevos de palomas. Se puede conectar a una batería de 12V y traer tus propias fotos. Una máquina para múltiples propósitos, tasa de eclosión eficiente, conservación automática del calor.
    • Giro de huevos de 360 ​​grados: huevos giratorios de 360 ​​grados para mantener el calor de manera más uniforme durante el proceso de incubación. Los huevos se giran automáticamente cada 90 minutos y la pantalla de la máquina tiene una cuenta regresiva que puede mostrar con precisión el tiempo de giro de los huevos.
    • Eclosión de todo tipo de huevos: apto para familias, laboratorios o granjas pequeñas, apto para incubar pollos, patos, gansos, huevos de aves, huevos de palomas, huevos de codorniz y otras aves de corral. Mediante la incubadora, se pueden comprender mejor las especies, características y hábitos de vida de los animales ovíparos.
    • Guía de viento oblicuo: inteligente, sin preocupaciones, ahorro de energía, viento de guía de ángulo oblicuo, hace que el viento fluya en la máquina circule, no sople los huevos directamente, la diferencia de temperatura es más pequeña y el ventilador grande tiene un viento fuerte y un mejor promedio de temperatura efecto.
    • Conmutación automática de doble potencia: la incubadora de huevos generalmente usa electricidad doméstica de 220 V para incubar. Después de un corte de energía, conecte la batería de almacenamiento de 12 V para continuar usándolo. Cambiará automáticamente a la batería después del apagado y cambiará automáticamente a la energía doméstica cuando se encienda. El cambio en tiempo real de la temperatura del espacio es normal y no afecta la eclosión.
    SALUTUYA Incubadora de Huevos para Incubar, Incubadora de Huevos de 360 ​​Grados con Enchufe de la UE 250 V ABS 70 Huevos de Palomas para Granja
    • Incubadora totalmente automática: máquina para incubar huevos para 56 huevos, 40 huevos de pato, 23 huevos de ganso, 70 huevos de palomas. Se puede conectar a una batería de 12V y traer tus propias fotos. Una máquina para múltiples propósitos, tasa de eclosión eficiente, conservación automática del calor.
    • Giro de huevos de 360 ​​grados: huevos giratorios de 360 ​​grados para mantener el calor de manera más uniforme durante el proceso de incubación. Los huevos se giran automáticamente cada 90 minutos y la pantalla de la máquina tiene una cuenta regresiva que puede mostrar con precisión el tiempo de giro de los huevos.
    • Eclosión de todo tipo de huevos: apto para familias, laboratorios o granjas pequeñas, apto para incubar pollos, patos, gansos, huevos de aves, huevos de palomas, huevos de codorniz y otras aves de corral. Mediante la incubadora, se pueden comprender mejor las especies, características y hábitos de vida de los animales ovíparos.
    • Guía de viento oblicuo: inteligente, sin preocupaciones, ahorro de energía, viento de guía de ángulo oblicuo, hace que el viento fluya en la máquina circule, no sople los huevos directamente, la diferencia de temperatura es más pequeña y el ventilador grande tiene un viento fuerte y un mejor promedio de temperatura efecto.
    • Conmutación automática de doble potencia: la incubadora de huevos generalmente usa electricidad doméstica de 220 V para incubar. Después de un corte de energía, conecte la batería de almacenamiento de 12 V para continuar usándolo. Cambiará automáticamente a la batería después del apagado y cambiará automáticamente a la energía doméstica cuando se encienda. El cambio en tiempo real de la temperatura del espacio es normal y no afecta la eclosión.

    Preguntas frecuentes que puedes plantearte sobre las alternativas a Incubadoras Decathlon

    ¿Quién elabora las reviews, comparaciones y selecciones de productos?

    Las guías comparativas de precios son creadas por nuestro equipo editorial de Mepicalacuriosidad.com. Nadie interfiere con nuestros colaboradores de forma alguna, ni siquiera los fabricantes o vendedores minoristas. Para cada producto similar a Incubadoras Decathlon, medimos los diferentes resultados de todos los parámetros significativos. Siempre intentamos simular su uso doméstico. Dentro de nuestras posibilidades, intentamos grabar las diversas pruebas.

    ¿Recibimos ingresos por las guías de productos similares a Incubadoras Decathlon?

    No contamos con patrocinadores, tampoco tenemos que hacerlo y sobre todo, nadie nos tiene que abonar nada. Financiamos nuestra plataforma gracias al sistema de afiliados de Amazon, del cual recibimos pequeños ingresos por cada artículo similar a Incubadoras Decathlon que se vende desde Me pica la curiosidad. Por ello, no necesitamos recibir sobornos de nadie, ni tenemos que cerrar los resultados en la sección pagada. También rechazamos siempre los esfuerzos de los vendedores minoristas por colocar sus productos en un peldaño más alto de nuestra guía comparativa.

    ¿Cómo se elabora una guía de este tipo?

    Los rankings en mepicalacuriosidad.com se elaboran a partir de las marcas y ponderaciones de mucha de la información que descubrimos sobre los distintos productos, tanto de la propia investigación como de las pruebas personales. Los datos detallados pueden ser consultados en la sección «Cómo trabajamos», o en cada categoría específica.

    ¿Cómo se obtienen productos similares a Incubadoras Decathlon para valorar?

    Los productos que son probados de manera personal por nuestro equipo de colaboradores, los compramos a un vendedor minorista como lo harías tú. En casos excepcionales, revisamos productos interesantes que nos han enviado para su demostración. En este caso, especificamos esto en su revisión.

    ¿Probamos cada uno de los productos de forma personal?

    En algunas categorías nos encargamos de probar todos y cada uno de los productos; sin embargo, en otras hemos probado personalmente solo algunos de ellos, y algunas selecciones concretas de productos se crean sin pruebas personales. Puedes tener la seguridad de que cada artículo seleccionado se recomienda después de mucho tiempo de investigación, consultas diversas, análisis y la experiencia personal de los editores.

    Con la finalidad de mantener siempre la máxima objetividad, no es posible interferir de forma alguna en nuestra selección de productos alternativos a Incubadoras Decathlon. Sumamos diferentes artículos y distintas categorías poco a poco según cuál sea el mayor interés del momento. También nos esforzamos por la mayor variabilidad posible de la selección para que sea lo más representativa. Si un producto es interesante, podemos presentarlo en la forma nativa de un artículo en nuestra sección. Además, si eres vendedor y estás interesado en esta forma de cooperación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email.

    Resumen: últimas palabras

    Me pica la curiosidad es una plataforma de revisión y asesoramiento de compras que ayuda a los usuarios a elegir productos a través de la red. El proyecto se creó hace ya algunos años y está disponible para todos nuestros lectores de forma totalmente gratis. Nuestro sitio incluye artículos de información, reviews y comparativas de productos individuales con imágenes claras para que sea lo más sencillo posible llegar a comprar productos en línea. Todo el contenido es elaborado en nuestras propias oficinas por nuestros editores.

    Debes saber que no enlazamos a Incubadoras Decathlon sino que, en su lugar, te presentamos otros artículos alternativos que puedes comprar en la plataforma de Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-02-06 -  Con enlaces de afiliados