Saltar al contenido
Portada » Decathlon » Gps Náutica Decathlon

Gps Náutica Decathlon

    ¿Conocías que más del ochenta y cinco por ciento de los usuarios online que quieren comprar una alternativa a Gps Náutica Decathlon primero intentarán encontrar y conocer una reseña de producto real antes de realizar su adquisición? En nuestra página web, nuestros colaboradores son conscientes de este dato y, pensando en consumidores como tú, han creado esta guía comparativa donde solo vas a encontrar productos de gran calidad a precio reducido que harán que consigas hacer la mejor de las compras.

    El ranking de productos que necesitas leer sobre alternativas a Gps Náutica Decathlon

    Guía sobre las mejores alternativas a Gps Náutica Decathlon: cómo se crea

    1. Tratamos de ser informativos y muy objetivos: creamos este ranking comparativo de productos relacionados con alternativas a Gps Náutica Decathlon para que sea concreto y relevante para el momento actual. Para ello, escribimos lo que otros consumidores reales experimentan con sus compras. Planeamos llamar la atención sobre cómo un producto destaca de la competencia y revelamos algo nuevo al respecto a nuestros lectores. Desde opciones originales e innovadoras hasta las grandes ventajas para futuros clientes. El objetivo principal es que a través de las reviews, los lectores preocupados como tú descubran una experiencia única del producto concreno que tienen planeado comprar.
    2. La guía de comparación de productos similares a Gps Náutica Decathlon es genuina: nuestro grupo de profesionales planea ser auténtico, porque describe todas sus experiencias de utilización de un artículo de consumo en concreto y especifica a los lectores por qué le gusta o no. Nuestros redactores intentan ser lo mas precisos posible al cubrir los aspectos positivos y negativos del producto relacionado con Gps Náutica Decathlon.
    3. Redactamos de forma que la crítica sea constructiva porque los fabricantes y vendedores de productos a menudo usan comentarios para mejorar artificialmente sus artículos similares a Gps Náutica Decathlon.
    4. Usamos la opción de una discusión amplia gracias a los canales de comunicación online disponibles, como pueden ser foros, blogs, redes sociales o nuestra propia sección de comentarios.
    5. Intentamos escribir con estilo: los lectores prestan mucha atención cuando los revisores escriben reseñas reflexivas.
    6. Escribimos de forma legible y evitamos el uso de mayúsculas o puntuación no necesaria.
    7. Redactamos de una manera gramaticalmente correcta, revisando la ortografía y sin utilizar contenido inapropiado.
    8. Elegimos la longitud correcta de la recepción de los textos de acuerdo con el producto relacionado con Gps Náutica Decathlon que estamos describiendo, para que no sea un texto largo o aburrido.
    9. Somos creativos y, por supuesto, estamos abiertos a tus ideas y posibles sugerencias
    Garmin Striker 10.4in Marine GPS Navigator Tracker XF-1069B AIS Evitación de colisiones Identificación automática Velocímetro Posicionamiento Carta del barco Plotter
    • ☁Pantalla LCD a color de 10.4 pulgadas: el GPS náutico tiene una resolución de 640 x 480 píxeles (WVGA), retroiluminación LED, alto brillo, color profundo y amplio ángulo de visión.Ilimitado ajuste de luz de fondo;Cómodo modo de uso nocturno.Grado de impermeabilidad IPX6, práctico.
    • ☁Pantalla LCD a color de 10.4 pulgadas: el GPS náutico tiene una resolución de 640 x 480 píxeles (WVGA), retroiluminación LED, alto brillo, color profundo y amplio ángulo de visión.Ilimitado ajuste de luz de fondo;Cómodo modo de uso nocturno.Grado de impermeabilidad IPX6, práctico.
    • ☁Pantalla LCD a color de 10.4 pulgadas: el GPS náutico tiene una resolución de 640 x 480 píxeles (WVGA), retroiluminación LED, alto brillo, color profundo y amplio ángulo de visión.Ilimitado ajuste de luz de fondo;Cómodo modo de uso nocturno.Grado de impermeabilidad IPX6, práctico.
    • ☁Sistema de gráficos completo: proporcione actualizaciones periódicas de los gráficos XINOU, integrados en los gráficos globales de XINUO, proporcionamos periódicamente gráficos actualizados del sitio web.Gráficos detallados a gran escala y actualización de gráficos más eficiente.
    • ☁ Gran memoria: la capacidad de memoria específica del GPS de navegación es de 6000 puntos de referencia, 200 rutas (48 puntos cada una), 10,000 puntos marcados, 200 gráficos de líneas (40 puntos cada uno) y 800 pistas (cada 20480 punto máximo).
    • ☁Posicionamiento preciso: dibuje dinámicamente todos los objetivos AIS y vectores de movimiento en tiempo real.Brújula de alta precisión y posicionamiento de modo dual GPS, información más precisa de ubicación, velocidad y rumbo.GPS: posicionamiento <15 metros (95%)
    • ☁Garantía de servicio: nuestra marca está respaldada por una garantía de producto y un servicio postventa de alta calidad.Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente profesional, le brindaremos servicios efectivos.Resuelve el problema por ti.
    Rebajas
    Sonda GPS Garmin Striker Vivid 5CV GPS Integrado Mapas Quickdraw Contours/ Sonda CHIRP Clearvü con Transductor GT20-TM
    • Sonda GPS GARMIN STRIKER VIVID 5 CV GPS integrado MAPAS QUICKDRAW CONTOURS/SONDA CHIRP CLEARVÜ CON TRANSDUCTOR GT20-TM
    Trazador de Cartas GPS Marino de 10,4 Pulgadas, Navegador GPS para Barcos a Prueba de Agua IPX6 con Pantalla LCD TFT, Trazador de Cartas Náuticas Identificación Automática AIS para Evitar Colisiones
    • Aspecto exquisito y elegante, tasa de impermeabilidad IPX6, encimera de soporte e instalación empotrada.
    • Actualice el disco USB frontal, interfaz amigable hombre-máquina, modo de operación de teclado simple.
    • La tecnología de síntesis de voz real le proporciona anuncios y advertencias de voz humanizados.
    • Puerto de entrada AIS, conveniente para conectar equipos AIS y traza dinámicamente los objetivos AIS en la carta.
    • Realice un seguimiento automático de los objetivos AIS y calcule la distancia y el rumbo del barco propio en tiempo real.
    Raymarine Element 7HV Sonda Plotter GPS 7" WiFi Hypervision 3D sin Transductor sin Cartografía
    • Compatible con cartografía (opcional): la sonda plotter Element 7S es compatible con las principales marcas de cartografía náutica LightHouse de Raymarine, Navionics y C-MAP que se venden a parte
    • Sonda de pesca CHIRP e HyperVision (requiere transductor): ve a pescar con máximo detalle con la serie Element HV de Raymarine que permite visualizar el fondo marino en tres dimendiones (RealVision 3D sonar a 1,2mHz y resto de visualizaciones, como la imagen convencional CHIRP 200kHz y DownVision SideVision a 350kHz); requiere el transductor opcional HV-100 (A80549) que se vende por separado
    • Crea tus mapas y rutas: Con la tecnología RealBathy de Raymarine podrás mapear el fondo marino para crear tu propia batimetría
    • Gran conectividad y soporte de redes NMEA2000 básicas: integre su sonda plotter Raymarine Element en una red NMEA2000; podrá visualizar otros datos como el AIS, el tanque, el motor, brújula, viento; conexión de salida GPS para su VHF DSC
    • Fluidez de visualización y sistema operativo LightHouse: gracias al procesador de cuatro núcleos se garantiza una fluidez del equipo y de las imágenes en todo momento; podrá navegar a través del sistema operativo LightHouse de manera sencilla e intuitiva utilizando los botones dedicados que permiten mantener la pantalla limpia y facilitan la utilización en ambientes marinos o acuáticos
    Garmin SONDA GPS Striker Plus 7CV GPS Integrado MAPAS Quickdraw Contours SONDA Chirp CLEARVÜ con TRANSDUCTOR GT20-TM
    • Sonda gps garmin striker plus 7cv gps integrado mapas quickdraw contours sonda chirp clearvü con transductor gt20-tm
    GPS náutico cartográfico, posicionador de navegación Pantalla a color de 7 pulgadas Datos de carta precisos y detallados Fácil instalación para navegación y posicionamiento
    • BUENA VISIÓN: El GPS náutico cartográfico tiene una pantalla a color de 7 pulgadas con resolución de 800 x480, alto brillo y amplio ángulo de visión.
    • USO CONVENIENTE: Datos gráficos precisos y detallados, más cómodos de usar.
    • MÚLTIPLES FUNCIONES: voz inteligente, medición de distancia, marea, alarma de guiñada, MOB, seguimiento de posición, ajuste continuo del brillo de la retroiluminación, interfaz de brújula, navegación analógica.
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Con los accesorios de montaje, la instalación es más sencilla.
    • MUCHAS RUTAS DE NAVEGACIÓN: Con 200 rutas y 10,000 waypoints.
    Raymarine Dragonfly 5PRO Sonda de Pesca GPS y CHIRP DownVision Incluye Transductor CPT-DVS Resistencia al Agua IPX6 y IPX7 E70293
    • Tecnología de display lcd : pantalla 5" con resolución 800x480
    • Con la aplicación wifish conéctese y comparta de manera inalámbrica datos de la sonda a su smartphone o tableta
    • Incluye transductor cpt-dvs (downvision y sonar convencional) con cable 6 m longitud
    • Admite cartografía c-map y navionics (no incluidos)
    • Sonda de alta potencía : podría alcanzar hasta 180 metros en condiciones óptimas
    • Chirp de doble canal: chirp downvision y un canal de detección de peces con chirp para obtener imágenes de sonda convencional
    • Se puede instalar en cualquier lugar
    Garmin Striker Vivid 7cv con GT20-TM-Geber
    • GARMIN STRIKER VIVIVID 7CV MIT GT20-TM-GEBER
    Matsutec HP-528a 4.3 Inch Color LCD Clase B AIS Transpondedor Combo Alta Marine GPS Navigator Marina de Navegación
    • Montaje: es un transpondedor AIS de Clase B para barcos que no pertenecen a SOLAS, como yates, barcos de trabajo, barcos de pesca y otros barcos pequeños.
    • Pantalla: pantalla LCD a color de 4.3, puede proporcionarle una buena experiencia visual mientras conduce.
    • Alto rendimiento: este transpondedor AIS se combina con un navegador GPS para hacerlo más conveniente y confiable en el uso real.Las alertas externas para MOB y ​​la gestión de amenazas de colisión hacen que su conducción sea más segura.
    • Diseño: esta vista de diseño especial muestra que puede monitorear boyas de redes de pesca, barcos amigos y más.
    • Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, nuestro equipo le responderá en 24 horas.
    Standard Horizon GX1400G Negro fijo montaje VHF con GPS - GX1400GB
    • Standard Horizon GX1400G - Soporte fijo VHF con GPS (GX1400 GB), color negro
    España med cartas náuticas gps
    • √ Latitudes and Longitudes to go to your favorite places
    • √ Search your Favorite points directly
    • √ Zoom, Rotate and Pan fast just by a finger touch
    • √ Geocompass
    • √ Navigate and see your GPS position on the map
    • √ Heading Vector Towards the direction movement
    • √ Distance Measurement Tool to easily calculate the distance from one location to another
    • √ Insert the target/destination and see in real time your speed, distance and bearing
    • √ background mode - Flytomap works in background as well, you can swap with another app and receive/make calls send sms while panning and zooming.
    • √ Unlimited Tracks share via email, visible on Google, Flytomap Viewer, KMZ format - Store your track without the need of cellular data or mobile signal
    • √ KMZ KML from / to GPX Converter
    • √ Optimized battery usage
    • √ ActiveCaptain
    • View and contribute to the best boaters community available in the world
    • Continuous update of all info (including reviews from the deck) about :
    • Marinas
    • Anchorages
    • Hazards
    • Local Knowledge
    Rebajas
    Raymarine Dragonfly 7PRO Sonda Plotter sin Cartografia Resistencia al Agua IPX6 y IPX7 E70320, Náutica, Negro
    • Integra un gps de 50 canales y wi-fi que permite visualizar la información de la sonda directamente en su smartphone
    • Incluye un transductor chirp exclusivo de raymarine, el cpt-dvs, equ ipad o con un haz ultra ancho de 1.4º para la vista de imágenes downvision
    • Downvision de dragonfly para raymarine ofrece imágenes realistas de sonda hasta 600 pies
    • Compatible con cartografía c-map de jeppesen, navionics y raymarine lighthouse
    Garmin GPSMAP 78S Marine GPS Navigator and World Wide Chartplotter (010-00864-01) (Renewed)
    • El producto reacondicionado certificado está probado y certificado para verse y funcionar como nuevo. El proceso de renovación incluye pruebas de funcionalidad, limpieza básica, inspección y reembalaje.
    • 2. Pantalla LCD TFT de 6 pulgadas
    • Mapa base de alivio sombreado en todo el mundo; ranura para tarjeta micro SD para mapeo opcional
    • Brújula de 3 ejes y altímetro barométrico
    • Flota, flotante
    Rebajas
    Garmin quatix® 7 Reloj náutico Inteligente con GPS NÚMERO DE Referencia 010-02540-61
    • Carcasa
    • - Material de la Carcasa: Materia Plástica
    • - Forma de la Carcasa: Redondo
    • - Color de la caja: Negro
    • - Cristal: Cristal Mineral
    Garmin Striker Cast con GPS, sonda para pesca, azul
    • El resistente dispositivo funciona con la aplicación STRIKER Cast (compatible con dispositivos Apple o Android) para transmitir de forma inalámbrica la sonda, localizar peces y mostrarlos en el teléfono inteligente o tableta.
    • Configuración rápida y fácil de usar: descarga la aplicación, vincula el dispositivo móvil con la sonda STRIKER Cast y comienza a pescar en minutos.
    • Funciona bien tanto en aguas poco profundas como profundas. Resistente al agua según los estándares IPX6 e IPX7.
    • El acceso a la comunidad Garmin Quickdraw facilita la descarga de mapas en el dispositivo. En la versión con GPS integrado podrás crear tus propios mapas de pesca personalizados con contornos de 1’ mediante Quickdraw Contours.
    • Hasta 10 horas de autonomía de la batería, recargable por USB.
    Bingfu Antena Externa de Navegación GPS Marina Barco (5m Cable) Compatible con Garmin GPSMAP Map NavTalk StreetPilot Furuno Matsutec Trimble Sonda de Sonda Transductor Unidad Receptor Módem GPS
    • Compatible con Barco Marino Sistema de Navegación GPS Unidad Módem Receptor Transductor Explorador Sonda de Sonda;
    • Rango de Frecuencia: 1575 ± 5 MHz; Ganancia LNA: 28 dB;
    • Rango de Frecuencia: 1575 ± 5 MHz; Voltaje: 3 V-5 V; Ganancia LNA: 28 dB típ.
    • Longitud del Cable: 5 m; Tipo de Conector: Conector Macho BNC; Adaptador con Accesorios: Adaptador Conector TNC Macho a BNC Hembra;
    • Lista de Paquetes: 1 x Antena, 1 x Adaptador Conector; (Como Se Muestra en la Imagen)
    Simrad Crucero 7 con gráfico Base y transductor 83/200
    • Simrad Cruise es el plotter de gráficos más intuitivo, fácil de usar disponible, todo lo que necesitas para una navegación GPS sencilla y sencilla está justo dentro de la caja
    • Gráficos de visualización, navegación y sonar en pantalla dividida, o por separado En pantalla completa, dial giratorio y controles de teclado hacen que navegar a través de menús, creando rutas y accediendo a la temperatura, velocidad, lecturas de profundidad y voltaje de la batería sin esfuerzo
    • ¡Sabe dónde está y dónde va! Elige entre una amplia gama de gráficos mejorados de C-MAP y Navionics, y disfruta de funciones avanzadas como C-MAP fácil enrutamiento para una verdadera experiencia de navegación
    • Simrad Cruise te da acceso a la información que necesitas para un tiempo seguro y agradable en el agua, lecturas de profundidad, posición, voltaje de la batería y otra información crítica del barco, todo se puede monitorear en tu pantalla para una referencia rápida y conciencia de la situación
    • Envía y recibe mensajes entrantes a través de dispositivos Garmin compatibles, incluyendo dispositivos portátiles y dispositivos de mano conectados
    Garmin 86i GPS de Mano Marino con Capacidades de Comunicación Satelital de inReach
    • Resistente al agua, diseño flotante, sunlightreadable 3 visualización y operación de los botones proporcionan facilidad de uso en el agua
    • Flujo de datos en barco desde plotters e instrumentos compatibles para consolidar la información de su sistema marino
    • Manténgase en contacto con la comunicación vía satélite inReach y mensajes de texto de dos vías a través de la red global de satélites Iridium 100% (suscripción por satélite requiere)
    • Funciona como un mando a distancia para la operación conveniente de su piloto automático Garmin y seleccionar los productos de fusión marinos
    • Soportes opcionales de BlueChart tablas g3. velocidad y rumbo del GPS de filtro ajustable suaviza indicaciones más se hincha
    YBaoTuu AIS Rastreador De Red, 3000mah Red De Pesca Luz Posicion, IPX7, Posicionamiento GPS, Localizador De Redes De Pesca, para La Maricultura, Pesca Al Blanco
    • [ANTENA EXTERNA DESMONTABLE]: La antena externa del localizador de redes de pesca AIS es de 105 cm/41 pulgadas, que tiene una recepción rápida y una señal más fuerte. Puede identificar con precisión la ubicación durante la noche, el clima lluvioso y la niebla para evitar la colisión con otros barcos. Ampliamente utilizado para buscar, evitar colisiones y otros fines.
    • [CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO]: Pequeño y fácil de transportar, el cuerpo mide 20 cm de largo. Intervalo de frecuencia: 161,975 MHz, 162,025 MHz; Frecuencia de transmisión: 161,975 MHz, 162,025 MHz; Ancho de banda: 25KHz; Temperatura de funcionamiento: -20°C ~+60°C; Actualización de datos GPS; Rango de comunicación: 7nm
    • [IPX7 IMPERMEABLE]: la carcasa está hecha de material de PC resistente a los rayos UV, que es mucho más fuerte que el plástico ABS y tiene mayor resistencia al calor, resistencia a la sal y los álcalis, resistencia a los rayos UV y resistencia al envejecimiento. Buen sellado, fácil de manejar con todo tipo de mal tiempo.
    • [DURACIÓN DE LA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN]: batería de litio recargable incorporada de 3000 mah, tiempo de espera de hasta 15 días. El medidor de posición de la red utiliza el valor de un solo dígito del encabezado para indicar la potencia de la batería, "9" significa la mayor potencia, "1" significa la menor potencia.
    • [APLICACIÓN AMPLIA]: se utiliza para el posicionamiento de la temporada de pesca, rendimiento estable y confiable, percepción efectiva de barcos equipados con equipos AIS, fácil identificación y búsqueda de redes de pesca, ampliamente utilizado en la pesca, la cría y la búsqueda en aguas profundas.

    Permanece a salvo de reseñas falsas de alternativas a Gps Náutica Decathlon

    Amazon lanzó recientemente las primeras demandas contra mil personas o empresas que dejaron comentarios falsos en su tienda en línea, pero tales anuncios de usuarios pagados se pueden encontrar en todas partes, desde Tripadvisor hasta sitios especializados en reseñas de artículos de consumo. Las empresas a menudo pagan por las revisiones de sus productos. Y mientras algunos trabajan de incógnito y anuncian una búsqueda en servicios como Fiverr, donde compran buenas críticas por menos de cinco euros, otros invitan abiertamente a los usuarios a escribirles una reseña del producto a cambio de un cupón con ellos. Un ejemplo de esto último es fácil de encontrar en Internet ya que, hay muchas empresas que, después de comenzar su tienda web, van en busca de buenas críticas, sabiendo que a los usuarios les gusta leer las experiencias y recomendaciones de otras personas.

    Que esto es cierto es confirmado por una encuesta realizada recientemente que mostró que hasta el 99 por ciento de las usuarios leen reseñas, ¡y con cada otra lectura afecta la decisión de compra! Si a eso le sumamos los datos de que la mitad de los consumidores compran online como mínimo una vez al mes, se llega a la conclusión de que cada reseña positiva es oro para los vendedores.

    Para la mayoría de los usuarios, Internet es el principal medio de información sobre productos y servicios relacionados con alternativas a Gps Náutica Decathlon, ya sea que compren en línea o fuera de línea. Si no tienen a nadie a quien preguntar o si no obtienen la respuesta a su pregunta «¿Qué producto recomiendas cuando necesito un producto parecido a Gps Náutica Decathlon?» a través de las redes sociales, los usuarios explorarán varios sitios web para averiguar lo más posible sobre lo que pretenden comprar. Los foros, blogs, tiendas web, pero también las páginas de empresa son una fuente de información que influye en la decisión del cliente sobre qué comprar. La gente confía en otras personas, no confían en los comerciales. Creerán a la persona X más que a un texto de relaciones públicas bellamente escrito. La lógica es simple: no quieres ser el primero en probar un producto y resultar ser un burro.

    Las reseñas son esenciales para los servicios turísticos (¡alojamiento y restaurantes en particular!), para libros, productos de belleza, pero también para cualquier otro tipo de compra, como en este caso, una buena alternativa a Gps Náutica Decathlon. Por ejemplo, en eBay, no deseas comprar cosas de vendedores de baja calificación. Quieres que el vendedor relacionado con Gps Náutica Decathlon tenga una satisfacción mínima del cliente porque probablemente significa que tú también estarás satisfecho. Es por eso que los vendedores te envían un mensaje (o lo ponen en el paquete) después de cada compra de que si no estás satisfecho, intentes resolver el problema primero porque no quieren que les dejes comentarios negativos. Saben cuánto afecta a las ventas.

    Tripadvisor, por ejemplo, es una Biblia para los viajeros. Antes de reservar alojamiento, los viajeros experimentados primero verificarán lo que otros usuarios dicen sobre el destino, los servicios y la oferta, especialmente si tienen algunos requisitos específicos. En TripAdvisor encontrarás comentarios honestos de los usuarios sobre el estado del alojamiento, el nivel de servicio, qué hotel quieres si quieres tranquilidad o dónde está la mejor piscina si vienes con niños. Hace poco, un hotel en Blackpool fue tan lejos como para cobrar a aquellos que dejaron una mala crítica en el servicio con un extra de 100 euros. Pero Tripadvisor hizo todo lo posible para devolver ese dinero a los usuarios. No deben ser buscados.

    Las reseñas son muy útiles porque los hoteles ocultan sus defectos, y los visitantes estarán encantados de compartir fotos de la habitación con cucarachas, con vistas a la pared, o descubrir que el nivel de ruido es como en un sitio de construcción, por lo que no dormirás mucho en vacaciones. Lo mismo sucede con las reseñas de alternativas a Gps Náutica Decathlon, es por ello que, desde Me pica la curiosidad, nos tomamos muy en serio las revisiones y testimonios de otros usuarios y, en esta guía, solo te mostramos aquellos comentarios reales que debes conocer para realizar la mejor de las compras.

    Se supone que al menos el 15-20% de las reseñas en línea son falsas, es decir, que están escritas por empleados y amigos del vendedor en cuestión o que las revisiones de alternativas a Gps Náutica Decathlon se pagan a través de usuarios en servicios especializados en ello. La tendencia de crecimiento de las revisiones falsas se debe al aumento de dichos servicios, por lo que la estimación es que pronto la mayoría de las revisiones podrían ser irreales, si no se hace algo. Es por eso que Amazon también se ha propuesto luchar contra esta acción, para que las reseñas falsas no alejen a los clientes potenciales. En mepicalacuriosidad.com nos preocupa muchísimo este tema y nos aseguramos de mostrarte solo comentarios verídicos de usuarios reales.

    Las marcas más conocidas y las empresas más grandes están haciendo enormes esfuerzos para mantener revisiones de alto nivel, por lo que encontrarás muchos comentarios con marcas muy caras de que «todo es perfecto». Así que, por ejemplo, las personas después de 20 años de luchar contra la obesidad mágicamente en 3 meses perderán peso con estas píldoras, dejarán de fumar sin una crisis en 20 días o se sentirán llenas de energía después de 2 semanas. No creas en tales comentarios.

    Debes saber

    En ningún caso, en esta guía, estamos enlazando a Gps Náutica Decathlon, por contra, te mostramos otra serie de productos alternativos que puedes comprar principalmente en Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-02-09 -  Con enlaces de afiliados