Saltar al contenido
Portada » Decathlon » Cuentakilometros Decathlon, el mejor para comprar online

Cuentakilometros Decathlon, el mejor para comprar online

    Has llegado a la plataforma perfecta si estás buscando un buen cuentakilometros Decathlon. Seguramente necesitas un cuentakilometros, pero no sabes donde encontrar el producto perfecto para ti. Deja de buscar porque hemos preparado una guía muy completa de cuentakilometros Decathlon. Te mostramos las características de todos y cada uno de los productos que merecen estar en este listado por sus grandes ventajas y sus llamativas ofertas.

    Comprar el mejor cuentakilometros Decathlon

    Para ampliar tus resultados de búsquedas, debes saber que no enlazamos a un cuentakilometros Decathlon sino que, en su lugar, te presentamos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra vía web.

    NORBASE Cuentakilómetros para Bicicleta de múltiples Funciones, Ciclocomputador Impermeable,Pantalla retroiluminada, Gran LCD Pantalla,HD Pantalla Auto, Distancia Seguimiento
    • 🚴【 27 Funciones y Amplia Aplicación】: Función de visualización de temperatura, cronómetro, velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, función de recordatorio de combustible, de batería baja, de mantenimiento, modo de suspensión, etc. Aplicable con todo tipo de bicicletas y se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
    • 🚴【Impermeable y Retroiluminación LED Digital】: Hecho de material impermeable IPX7, el ciclocomputado no se verá afectado en días de lluvia. El NORBASE velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital. Presione cualquier botón durante la noche, la luz de fondo verde se mantendrá automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
    • 🚴【Bicicleta aplicable】: Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes son compatibles con esta computadora para bicicleta. Esta computadora para bicicleta PUEDE NO ser compatible con algunas bicicletas de asistencia eléctrica. Si la pantalla de la computadora, el sensor y el imán se pueden instalar dentro de las distancias especificadas, el dispositivo debe ser totalmente compatible.
    • 🚴【Fácil de instalar y la Función de kilometraje】: las millas y los kilómetros se pueden cambiar en cualquier momento. Toma solo unos minutos para el velocímetro de bicicleta alámbrico sin la necesidad de instalar cables complejos y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.
    • 🚴【Notas】El paquete contiene pilas de botón CR2032 para computadoras de bicicleta. Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha.
    IWILCS Cuentakilómetros Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta, Computadora de Bicicleta Impermeable, Velocímetro Bici, con Pantalla LCD y 5 Idiomas
    • 🚲[Cinco Idiomas]: Cuentakilómetros Bicicleta se puede cambiar a cinco idiomas: inglés, alemán, francés, holandés y español. Puede configurar libremente el idioma, fácil de usar.
    • 🚲[Luz de Fondo día y Noche]: Cuentakilómetros Bicicleta se puede configurar en el modo de luz de fondo verde, simplemente presione los botones [MODE] y [SET] para encender la luz de fondo, luego púlselo nuevamente para apagarlo. ya sea que monte en bicicleta durante el día o la noche, puede leer todos los datos de forma fácil y clara.
    • 🚲[Pantalla LCD Grande]: Cuentakilómetros Bicicleta tiene una pantalla LCD de 2,1 pulgadas, que puede mostrar una vista de gran angular, por lo que puede leer fácilmente los datos desde todos los ángulos para mayor seguridad mientras conduce.
    • 🚲[Fácil Instalación y Uso]: Puede instalar rápidamente el velocímetro en el manillar de la bicicleta sin herramientas adicionales. Puede operarlo y controlarlo con botones.
    • 🚲[Ampliamente Utilizado]: Cuentakilómetros Bicicleta ofrece una variedad de funciones prácticas, Puede usarlo para medir velocidad, distancia, tiempo de viaje, calorías, etc. Para las personas que hacen ejercicio o los ciclistas, Velocímetro inalámbrico Bicicleta es un ayudante importante e indispensable.
    Rebajas
    iGPSPORT Ciclocomputadores GPS iGS50S Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici (Negro)
    • ✔ GPS: adquiere satélites rápidamente para un posicionamiento exacto, compruebe lo lejos y dónde conduces.
    • ✔ Gran pantalla y batería duradera: pantalla antideslumbrante de 2,2 pulgadas, visible en el sol, 1200 mAh, gran capacidad, 40 horas de resistencia.
    • ✔ ANT + sensor: compatible con todas las marcas ANT + sensor, pulsómetro, sensor de velocidad y frecuencia de pedalada. (no para sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth, sensor de velocidad y frecuencia de pedalada)
    • Compatible con Strava.
    • ✔ Compra con confianza: viene con una garantía de 2 años y soporte de por vida.
    KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro
    • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
    • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
    • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
    • 🚲 Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
    • 🚲 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
    Rebajas
    CatEye Velo 7 Cuentakilometros, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
    • PLASTICO
    • Tipo de deporte: radsport
    • Alta calidad
    • Brand: CatEye
    EIVOTOR Cuentakilómetros Inalámbrico Bicicleta,Ciclismo Ordenador Multifunción, Velocímetro Ciclismo Rastreador Impermeable con Pantalla LED de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
    • 【Inalámbrico】Adoptar la tecnología inalámbrica de alta calidad, el velocímetro proporciona una transmisión inalámbrica estable para garantizar la exactitud de los datos de conducción (en la posición correcta: Distancia entre el sensor y la bicicleta computadora s 60cm; Distancia entre el imán y sensor s 3 mm.)
    • 【Multifuncional y fácil de usar】Las 22 funciones que incluye:cuenta calorías consumidas, cronómetro,velocidad, distancia, tiempo, temperatura,velocidad máxima, velocidad media y otras funciones, solo necesita dos botones para cambiar la interfaz de funciónction interface.
    • 【IP67 Impermeable】Nuestro Cuentakilómetros Inalámbrico Bicicleta es a prueba de agua IP67, lo que significa que puede usar este Cuentakilómetros a prueba de agua incluso bajo la lluvia, simplemente séquelo mientras conduce o finaliza su viaje. ✔✔✔ Se recomienda no dejar en remojo durante mucho tiempo para evitar un mal funcionamiento.
    • 【Modo Día y Noche】Durante el día, no importa qué tan grande sea el sol, la pantalla antideslumbrante puede mostrar números claros En la oscuridad, encienda el modo de fluorescencia, puede ver claramente los datos de su ejercicio
    • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】Con una batería de celda de moneda CR2032 de 3 V incorporada, nuestra computadora para bicicleta tiene un menor consumo de energía, puede durar al menos 8 meses y es muy duradera. ♥ Consejo: después de reemplazar la batería, los datos guardados anteriormente se eliminarán automáticamente, pero el apagado no tiene efecto en el almacenamiento de datos.
    • 【El montaje es sencillo】La pantalla tiene dos modos de instalación: De acuerdo a la altura de manej,con soporte que la levanta un poco o directamente al manillar.Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y reembolsos de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
    Flouco Ciclocomputador IP68 impermeable, cuentakilómetros para bicicleta, 25 funciones, ordenador LED, ciclocomputador, accesorios para bicicleta
    • Chip de alta gama: con chips inteligentes importados, el ordenador de bicicleta Flouco te ofrece la mejor experiencia de conducción. Sin interferencias de señal, cada momento de conducción se graba correctamente.
    • 【Pantalla LCD de alta definición】Nuestro ordenador de bicicleta cuenta con una pantalla LCD LED de alta resolución con retroiluminación verde. Los diferentes datos son fáciles de leer de día, de noche o en túneles largos.
    • 【25 funciones】 Con 25 funciones (por ejemplo, la velocidad, la distancia, el tiempo de viaje, la media, el máximo, el cronómetro, etc.), que los entusiastas del ciclismo pueden encontrar según sus deseos, es el cuentakilómetros de bicicleta más completo del mercado.
    • 【2 bicicletas o 2 personas】Nuestro ordenador de bicicleta almacena dos conjuntos de datos de bicicleta A y bicicleta B. El paquete contiene todos los accesorios necesarios para dos bicicletas. Por lo tanto, se puede utilizar para dos bicicletas o dos personas.
    • 【Ciclocomputador con cable】Con una longitud de cable extra larga de 90 cm, puedes elegir este ordenador con cable si tu bicicleta es grande y la distancia entre el manillar y el sensor es de más de 70 cm.
    Rebajas
    Rebajas
    Bicicleta Cuentakilómetros, Ciclocomputador Ordenador Para Bicicleta Impermeable Velocímetro Inalámbrico de Bicicleta para bicicleta, odómetro de bicicleta con Retroiluminac múltiples Funciones
    • 【Inalámbrico e impermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
    • 【Pantalla LCD grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
    • 【Modo de reposo y despertador automático】: el velocímetro se pone automáticamente en modo de reposo cuando está libre durante más de 300 segundos, y se activa cuando se vuelven a ingresar datos o se presiona un botón. Es ventajoso ahorrar energía de la batería.
    • 【multifuncionales y Ajustamiento des Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
    • 【Todas las bicicletas son adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
    CYFIE Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Velocímetro Impermeable Bicicleta
    • 【Inalámbrico e Impermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
    • 【Pantalla LCD Grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
    • 【Multifuncionales y Ajustamiento de Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
    • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
    • Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha
    Rebajas
    Sigma Elektro  01950 -  Cuentakilómetros de ciclismo
    • Cuenta con una gran pantalla que favorece la lectura de todas sus prestaciones y además está disponible en siete idiomas
    • Muestra el estado de la batería y incluye una opción para realizar una copia de seguridad de todos los datos
    • Entre las funciones para ciclismo ofrece la velocidad actual, la máxima y la media
    • Realiza la comparación entre la velocidad media y actual para que valores si el ritmo del pedaleo es el correcto
    • Ofrece datos sobre distancia recorrida diaria y total
    Balippe Cuentakilómetros Inalámbrico para Bicicleta, 20 Funciones computadora para Bici tacho IPX6 a Prueba de Agua Pantalla LCD Grande, odómetro inalámbrico para Todo Tipo de Bicicletas
    • 【Multifunción】 Las 20 funciones de una computadora para bicicleta satisfacen casi todas las necesidades de ciclismo, pueden registrar velocidad, distancia, tiempo de conducción, contador de calorías, temperatura, reloj, etc. Es pequeño y liviano y tiene un diseño a prueba de agua IPX6, así que no se preocupe si se encuentra con mal tiempo al aire libre.
    • 【Pantalla LCD】 La computadora para bicicleta inalámbrica tiene una pantalla de 2.8 pulgadas y la pantalla digital LED con luz de fondo verde es lo suficientemente grande y clara, presione el botón MODE y SET durante 1 segundo para encender la luz de fondo, presione nuevamente para apagar. en noches oscuras o en túneles largos, pueden leer los números fácilmente.
    • 【Apagado automático】 El ciclocomputador entra en modo de suspensión si está inactivo durante más de 5 minutos para ahorrar energía.Puede cambiar el velocímetro de la bicicleta presionando el botón de modo o SET.
    • 【Función de memoria】 Todos los datos sobre viajes y configuraciones se conservan después de cambiar la batería. Por esta razón, el dispositivo no se reiniciará hasta que se lo haya enviado.
    • 【Tipo de bicicleta aplicable】 Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas normales, así como para todas las estaciones, también se puede utilizar para senderismo, montañismo y algunas actividades al aire libre.
    Mein HERZ Bicicleta Cuentakilómetros, 15 Funciones, para Medir la Velocidad de la Bicicleta, Kilometraje
    • 【Adecuado para todos los tipos de bicicletas】 A menudo no hay límites para el tamaño de la rueda, pero tenga en cuenta que la distancia entre el sensor y el receptor no debe superar los 60 cm, el transmisor y el imán no más de 3 mm, o podría No reciba la señal.
    • 【Multifunciones size Tamaño pequeño, peso ligero, impermeable lo hace más cómodo y duradero. Funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción, lo que el fanático serio o del fitness quiere saber.
    • 【Saving Modo de ahorro de energía y encendido automático】 Después de que no haya una señal de entrada de 300 segundos, la pantalla entrará en el modo de espera con pantalla LCD. Tiene una función de memoria. Este ciclo de la computadora se reactivará automáticamente cuando lo agite, ingrese una señal o presione cualquier botón.
    • 【Rápido y preciso】 Práctico y rápido para registrar velocidad y kilómetros sin demora. Solo un toque, cuando vuelva a conducir, grabe esta computadora de bicicleta, comience su tiempo de conducción directamente.
    • 【15 funciones】 Incluye 15 funciones que son muy fáciles de usar. Mide tu velocidad, distancia, tiempo, temperatura, etc. Apto para todo tipo de. Adecuado para todo tipo de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas normales.
    Samfox Velocímetro de Bicicleta, Cuentakilómetros Mecánico Velocímetro de Computadora de Bicicleta Ciclismo Cronómetro Ciclocomputador
    • Este es un velocímetro mecánico de bicicleta o triciclo de alta calidad. Hecho de excelente mano de obra y hecho de aleación de aluminio duradero. Es un equipo de bicicleta que es conveniente para montar y usar.
    • El velocímetro de la bicicleta cuenta con tecnología antideslumbrante y es visible desde todos los ángulos a la luz del sol. Chip integrado de alta sensibilidad, datos precisos.
    • Un ciclocomputador es tu mejor compañero mientras conduces. Pero tenga en cuenta: este velocímetro es solo para bicicletas de 26/27,5/28/29 pulgadas, asegúrese de verificar el tamaño de su bicicleta antes de comprar.
    • Este velocímetro para bicicleta está totalmente equipado, es compacto y fácil de instalar. La instalación simple se puede hacer rápidamente sin tiempo ni esfuerzo adicionales. Puedes hacerlo tú mismo con poco esfuerzo.
    • Un odómetro mecánico es una herramienta imprescindible para viajar en bicicleta, es resistente y no se dobla ni se rompe fácilmente. El uso puede proporcionar una gran comodidad para su vida y.
    Wikay Cuentakilómetros para Bicicleta Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici Variedad de Funciones Pantalla LCD con retroiluminación para Bicicleta Ciclocomputador Odómetro
    • 【Computadora para bicicleta multifuncional】 La computadora para bicicleta está diseñada con una variedad de funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Funciona bien para medir la velocidad promedio (AVS), la velocidad máxima, el odómetro, el reloj digital, el tiempo de conducción (TM), el cronómetro (SW), la temperatura (TEMP), la hora estimada de llegada (ETA). Perfecto para ciclistas principiantes que buscan llevar su conducción al siguiente nivel.
    • 【Resultados de datos precisos】 Esta computadora para bicicleta se desarrolló a partir de tecnología de chip inteligente de alta gama para establecer un tipo potente y estable de calidad de computadora para bicicleta, la computadora para bicicleta puede mantener una transmisión de datos precisa después de la actividad de ciclismo. Con alta sensibilidad y puede tener un buen sentido de acuerdo con el movimiento de la bicicleta.
    • 【Retroiluminación de LCD y resistente al agua】 La computadora para bicicleta tiene una pantalla LCD de pantalla ancha de 2.8 ”, lo que le permite leer fácilmente los números de forma remota en la noche oscura o en un túnel largo. Solo un toque en el ícono de luz encenderá la luz de fondo. El diseño a prueba de agua IP65 es más duradero y fácil, y no hay necesidad de preocuparse por la lluvia. Nota: No lo use en días de lluvia intensa.
    • 【Fácil de instalar】 Fácil y sencillo de instalar, el ciclocomputador se adapta perfectamente al manillar de 3 cm de diámetro. Simplemente instale la computadora de la bicicleta en el manillar y coloque el sensor de cable en la horquilla delantera de la rueda, instale el imán de inducción en los radios, asegúrese de que la distancia entre el imán de inducción y el sensor sea inferior a 3 mm.
    • 【Uso amplio】 Adecuado para andar en la mayoría de carriles para bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pozo profundo / bicicletas de cross. Se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades al aire libre interesantes y aventureras. También es una buena opción tener una competición de ciclismo con amigos.
    Odómetro de bicicleta inalámbrico,VOTUKU odómetro de bicicleta a prueba de agua, odómetro de bicicleta inalámbrico, odómetro de bicicleta inalámbrico con pantalla retroiluminada LCD
    • LCD digital: La pantalla LCD digital ofrece la garantía de poder leer las estadísticas fácilmente
    • 17 Funciones y Amplia Gama de Usos: Funciona bien para medir velocidad, distancia, tiempo de pedaleo, contador de calorías, etc. que es lo que todo ciclista o aficionado al fitness necesita. Su tamaño pequeño, peso ligero y diseño inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
    • Modo de luz de fondo: presione las teclas [M] + [S] simultáneamente, la pantalla de la interfaz (luz encendida) activa el modo de luz de fondo. En el modo de luz de fondo, presione cualquier tecla para encender la luz de fondo durante 10 segundos, luego presione y mantenga presionada simultáneamente para apagar la luz de fondo, pantalla (LUZ APAGADA)
    • En el estado no operativo, suspensión automática y ahorro de energía, solo se muestra la hora actual, interruptor de vibración incorporado, encendido automático mientras conduce la vibración, también puede presionar cualquier tecla para encender.
    • Diseño inalámbrico e impermeable: la computadora se puede usar bajo la lluvia, pero no bajo el agua (IPX6)
    Wasenir Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla 2,8 Pulgadas Grande LCD de Retroiluminación para Speed Track
    • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
    • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
    • Función múltiple: 20 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
    • Diseño inalámbrico e impermeable: El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
    • Adecuado para la mayoría de bicicletas: adecuado para bicicletas de calle, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas públicas, bicicletas de boxes / ATV. Se puede configurar independientemente del tamaño del neumático. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. Nota: No puede instale el imán en los radios (barras de metal) con un diámetro superior a 4.2 mm.
    Sigma BC Baseline 800  Cuentakilómetros, Unisex, Negro
    • Cuenta una pantalla para leer y está disponible en 7 idiomas
    • Muestra el estado de la batería
    • Incluye una opción para realizar una copia de seguridad de todos los datos
    • Ofrece la velocidad actual, la máxima y la media
    Velocímetro Bicicleta IP67 Cuentakilómetros Bicicleta Inalambrico LCD 21 Funciones Cuentakilómetros Velocímetro Bicicleta Ciclocomputador Bicicleta
    • Fiable y segura: es un ordenador de bicicleta diseñado con pantalla LCD de 2,8 pulgadas FSTN. El ordenador de ciclismo inalámbrico hace que los datos sean visibles en diferentes ángulos, proporciona un ciclismo seguro y agradable.
    • Resultados de datos precisos: desarrollado a partir de la tecnología de chip inteligente de alta gama para establecer un tipo potente y estable de calidad de ordenador de bicicleta, el ordenador de ciclo puede mantener la transmisión de datos precisa después de la actividad de ciclismo.
    • Diseño ergonómico: creado meticulosamente para adaptarse a tus necesidades y necesidades en términos de calidad de ordenador de bicicleta. Las pantallas LCD son compatibles con retroiluminación verde, pantalla de salida digital, sensibilidad sensible al panel táctil y capacidad impermeable de hasta grado IPX7, lo que te permite utilizar y rastrear tu velocidad de ciclismo o kilometrajes nocturno/día lluvia o brillo todos los días.
    • Características compactas y completas: nueva innovación de pantalla más grande en la tecnología de versión odómetro de bicicleta, que proporciona comodidad y se adapta a las preferencias de estilo de cada ciclista.
    • El velocímetro inalámbrico para bicicleta tiene una función de encendido automático a través de un interruptor de desplazamiento integrado en el velocímetro para que el ligero traqueteo sea un fenómeno normal, que no es un defecto del producto.
    Gibot Velocímetro para Bicicleta,Ciclocomputador Bicicleta,Inalámbrico Bicicleta Cuentakilometros,Ciclismo con 16 Funciones,inalámbrica,impermeable y Pantalla de luz de fondo LCD,Negro
    • 16 Funciones Diferentes: esta cuentakilometros bicicleta de 16 funciones puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción al rastrear sus datos de conducción, como la comparación de velocidad, la velocidad promedio, la velocidad máxima, el tiempo de conducción relativo, la ruta de la brida, etc.
    • Diseño inalámbrico e impermeable: el diseño moderno y de moda hace que este velocimetro bicicleta inalámbrico e impermeable sea más duradero. No necesita preocuparse por los días lluviosos, pero evite exponerse a la lluvia y al agua durante más tiempo, ya que puede absorber.
    • Gran pantalla LCD con luces verdes nocturnas: esta ciclocomputador bicicleta con retroiluminación verde en una gran pantalla LCD le permite leer fácilmente digitalmente, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo. Puede encender fácilmente las luces presionando un botón en MODE o SET.
    • Registro práctico y rápido: este cuentakilometros bicicleta puede registrar la velocidad y los kilómetros sin demora. Cuando conduce de nuevo, puede comenzar su tiempo de conducción directamente.
    • Amplia aplicación: el ciclocomputadores es adecuado para todas las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. pero por favor sigue las instrucciones de instalación.
    Lwieui Ordenador de bicicleta odómetro con velocímetro inalámbrico ordenador bicicleta para fanáticos del fitness (color: White1, tamaño: One Size)
    • MULTI-FUNZIONI: questo velocimetro per bici funziona bene per misurare velocità, altitudine, distanza, tempo di guida e così via, si adatta meglio a ciclisti seri o fanatici del fitness per registrare e gestire i dati del ciclismo durante l'allenamento.
    • Pantalla HDDreen de 2,36 pulgadas, grandes números hacen ver fácilmente los datos, 18 tipos de funciones ricas para satisfacer tus necesidades, como SPD, AVS, MXS, DST, ODO, etc.
    • Diseño impermeable sin miedo a la lluvia, fuerte diseño impermeable, sin efecto para conducir bajo la lluvia, tocando para encender la retroiluminación, retroiluminación de pantalla completa, conducción nocturna sin preocupaciones.
    • Design comoda dei tasti del sensore toccata, che tocca per accendere la modalità luminosa, accensione automatica / disattivazione automatico, identifica automaticamente lo stato di avvio e arresto della bicicletta, avvivia e si interrompe automaticamente, salvando energia.
    • Chip Core de calidad fina, para garantizar una grabación precisa de los datos, los datos de reidificación se pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
    Lseqow Cuentakilómetros de bicicleta, cuentakilómetros de bicicleta con cable impermeable con pantalla LCD de ordenador de ciclismo multifunción cronómetro universal odómetro para bicicleta
    • Protección impermeable. Sumérgete en el agua durante un corto tiempo, está bien en lluvia ligera o lluvia fuerte, pero no se recomienda lluvia durante mucho tiempo, para evitar que el agua cause accidentes.
    • 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla entrará en modo de espera, retención de reloj.
    • Si hay una entrada de señal de tráfico o pulsa cualquier tecla, puede volver al modo de apagado y memorizar los datos antes de apagar.
    • Diseño de aspecto compacto, el cronómetro multifunción es económico y práctico.
    • Incluye: 1 velocímetro de bicicleta, 1 manual (idioma español no garantizado), 1 imán de inducción, 1 batería, 1 base y sensor de cable
    MEILAN M3 Mini odómetro de bicicleta inalámbrico GPS ordenador de bicicleta inalámbrico odómetro bicicleta GPS con LED pantalla retroiluminada velocímetro para bicicleta (blanco)
    • Chip GPS de alta sensibilidad integrado: cuentakilómetros bicicleta inalámbrico tiene un chip GPS de alta sensibilidad integrado y soporta tres sistemas: Beidou, GPS y GLONASS posicionamiento global rápido. Cuentakilómetros para bicicleta basta con ajustar la zona horaria antes de usar, luego la hora se calibrará automáticamente según la hora local.
    • Multifunción CICLOCOMPUTER: MEILAN M3 GPS mini ordenador de bicicleta tamaño reducido, peso ligero, impermeable IPX5, función de apagado automático hace que sea cómodo y duradero. Este velocímetro para bicicleta funciona bien para medir velocidad, altitud, distancia, tiempo de conducción, etc. Se adapta mejor a ciclistas serios o fanáticos del fitness para grabar y gestionar los datos de ciclismo en el entrenamiento.
    • 【Dos niveles de luminosidad】 Este ciclo de ordenador GPS avanzado está diseñado con retroiluminación diurna y nocturna. Pulsa solo el botón hacia atrás y el botón derecho al mismo tiempo para cambiar el nivel de retroiluminación para una fácil visualización bajo el sol y la conducción nocturna. La pantalla LCD antirreflectante de 1,7 pulgadas te hará ver los datos en todos los ángulos.
    • 【Diseño inalámbrico y USB recargable】MEILAN M3 Mini cuentakilómetros bicicleta inalámbrica diferencia del tradicional cicloordenador con cable, no hay cables molestos, este ordenador inalámbrico es muy fácil de instalar. El diseño USB recargable lo hace adecuado para cualquier dispositivo de carga con puerto USB DC 5 V. Batería de litio de 400 mAh que proporciona hasta 8 horas utilizando el tiempo.
    • 【MEILAN SERVIZIO POST-VENDITA】Si tienes problemas durante el uso del Ciclocomputador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de atención al cliente siempre está listo para ayudarte.
    MEILAN M3 Mini odómetro de bicicleta inalámbrico GPS ordenador de bicicleta inalámbrico odómetro bicicleta GPS con LED pantalla retroiluminada velocímetro para bicicleta (negro)
    • Chip GPS de alta sensibilidad integrado: cuentakilómetros bicicleta inalámbrico tiene un chip GPS de alta sensibilidad integrado y soporta tres sistemas: Beidou, GPS y GLONASS posicionamiento global rápido. Cuentakilómetros para bicicleta basta con ajustar la zona horaria antes de usar, luego la hora se calibrará automáticamente según la hora local.
    • Multifunción CICLOCOMPUTER: MEILAN M3 GPS mini ordenador de bicicleta tamaño reducido, peso ligero, impermeable IPX5, función de apagado automático hace que sea cómodo y duradero. Este velocímetro para bicicleta funciona bien para medir velocidad, altitud, distancia, tiempo de conducción, etc. Se adapta mejor a ciclistas serios o fanáticos del fitness para grabar y gestionar los datos de ciclismo en el entrenamiento.
    • 【Dos niveles de luminosidad】 Este ciclo de ordenador GPS avanzado está diseñado con retroiluminación diurna y nocturna. Pulsa solo el botón hacia atrás y el botón derecho al mismo tiempo para cambiar el nivel de retroiluminación para una fácil visualización bajo el sol y la conducción nocturna. La pantalla LCD antirreflectante de 1,7 pulgadas te hará ver los datos en todos los ángulos.
    • 【Diseño inalámbrico y USB recargable】MEILAN M3 Mini cuentakilómetros bicicleta inalámbrica diferencia del tradicional cicloordenador con cable, no hay cables molestos, este ordenador inalámbrico es muy fácil de instalar. El diseño USB recargable lo hace adecuado para cualquier dispositivo de carga con puerto USB DC 5 V. Batería de litio de 400 mAh que proporciona hasta 8 horas utilizando el tiempo.
    • 【MEILAN SERVIZIO POST-VENDITA】Si tienes problemas durante el uso del Ciclocomputador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de atención al cliente siempre está listo para ayudarte.
    Ciclocomputador, ashle Yoo Ciclocomputador inalámbrico Original Impermeable cuentakilómetros inalámbrico, LCD retroiluminación de Movimiento Sensor al Aire Libre, el Real Speed Tracking (Negro)
    • ☞ Nota – la distancia entre la unidad y ordenador sensor sobrepasado no más de 60 cm, la distancia entre sensor magnético y no más de 3 mm, menor será el mejor, o no se puede recibir la señal.
    • ☞ Multi función – 16 funciones cumplir sus diferentes necesidades de conducción el. puede al mismo tiempo su velocidad, distancia y tiempo de viaje medir.
    • ☞ el ordenador de bicicleta con Gro? en de pantalla LCD de pantalla con retroiluminación verde K? profundas usted la digital fácil de forma remota, sobre todo en las profundidades, noche oscura de túnel o en los largos a leer.
    • ☞ encajan todos fahrr? aerogipertermicheskimi – Stratocaster? enradfahren, bicicleta de montaña, bicicleta plegable y Prophete – común? la. es también puede ser utilizado en actividades, senderismo, escalada, y algunos otros aire? ten.
    • ☞ inalámbricas y resistente al agua – ordenador de bicicleta inalámbrico: hace que sea cómodo y duradero, es puede ser montada fácilmente en cualquier dirección, horizontal o vertical, adecuado para Bike Computer resistente al agua: No notwendigkeit, a se bicicleta, Mountain Bike, bicicleta de carretera. preocupaciones? ber lluvia de nuevo, pero que usted evitar L? Challenger expuesto a la lluvia y agua, como se puede absorber mediante. au? maletin, si el ger? T a causa del agua no trabaja muy bien, remueve la batería y es Lasse secar.
    Ordenador de bicicleta, velocímetro de bicicleta con cable y cuentakilómetro, computadora de ciclo impermeable con retroiluminación, pantalla LCD de reposo/encendido automático
    • Amplia aplicación: 22 funciones integradas, el velocímetro para bicicleta funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el contador de calorías del tiempo de conducción, etc. lo que cualquier ciclista serio o fanático del fitness necesita.
    • Tamaño pequeño: diseño ligero e inalámbrico que lo hace adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes. Es perfecto para ciclistas principiantes que buscan llevar su conducción al siguiente nivel
    • 【Diseño impermeable】Nunca te preocupes por el complejo de instalar los cables en tu manillar, diseño impermeable sin necesidad de preocuparse por la lluvia, pero no lo pongas en la tormenta de lluvia ni permaneces en el agua. No lo pongas bajo lluvia intensa.
    • 【Automáticamente】Tu computadora de bicicleta West Biking sabe cuándo te has detenido y detiene automáticamente el recuento del tiempo y la velocidad promedio
    • 【100% garantía de satisfacción】Asumimos toda la responsabilidad de nuestro producto y la insatisfacción del cliente. Si hay algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos comprometemos a proporcionarte una solución satisfactoria.
    Cuentakilómetros para Bicicleta Achort Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
    • 【Computadora para bicicleta multifuncional】 La computadora para bicicleta está diseñada con una variedad de funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Funciona bien para medir la velocidad promedio (AVS), la velocidad máxima, el odómetro, el reloj digital, el temporizador de viaje, el tiempo de conducción (TM), las calorías, la quema de grasa, el cronómetro (SW), la temperatura (TEMP), la hora estimada de llegada (ETA).
    • 【Resultados de datos precisos】 Esta computadora para bicicleta se desarrolló a partir de tecnología de chip inteligente de alta gama para establecer un tipo potente y estable de calidad de computadora para bicicleta, la computadora para bicicleta puede mantener una transmisión de datos precisa después de la actividad de ciclismo. Con alta sensibilidad y puede tener un buen sentido de acuerdo con el movimiento de la bicicleta.
    • 【Retroiluminación de LCD y resistente al agua】 La computadora para bicicleta tiene una pantalla LCD de pantalla ancha de 2.8 ”, lo que le permite leer fácilmente los números de forma remota en la noche oscura o en un túnel largo. Solo un toque en el ícono de luz encenderá la luz de fondo. El diseño a prueba de agua IP65 es más duradero y fácil, y no hay necesidad de preocuparse por la lluvia. Nota: No lo use en días de lluvia intensa.
    • 【Fácil de instalar】 Fácil y sencillo de instalar, el ciclocomputador se adapta perfectamente al manillar de 3 cm de diámetro. Simplemente instale la computadora de la bicicleta en el manillar y coloque el sensor de cable en la horquilla delantera de la rueda, instale el imán de inducción en los radios, asegúrese de que la distancia entre el imán de inducción y el sensor sea inferior a 3 mm.
    • 【Uso amplio】 Adecuado para circular en la mayoría de los carriles para bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pozo profundo / bicicletas de cross. Se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades al aire libre interesantes y aventureras. También es una buena opción tener una competición de ciclismo con amigos.
    RYSH Velocímetro para Bicicleta, Caja Fuerte para computadora de Bicicleta, fácil de Instalar, Pantalla táctil Resistente al Agua con función de luz para Bicicletas
    • resistente al agua y fácil de instalar: resistente al agua, instalación sin herramientas y kilómetros de fuente grande chinos, cambio automático.
    • Uso seguro: la computadora para bicicleta de montaña tiene un botón de línea de control de extensión, que es fácil de controlar y seguro. Diseño de control de luz 0506: la luz nocturna se actualiza de control de tiempo a control de luz y se actualiza de f
    • Evitar interferencias: ordenador de bicicleta antiinterferencias, inducción inalámbrica, instalación más conveniente.
    • Pantalla grande: función de visualización de temperatura del velocímetro de bicicleta, visualización de batería baja, función de cronómetro.
    • con luminoso: la computadora inalámbrica para bicicleta tiene una luz de larga duración, que es más deslumbrante y segura.
    BOROCO Ordenador para Bicicleta con Cable, Ordenador para Bicicleta Resistente al Agua con Pantalla LCD retroiluminada para entusiastas del Ciclismo al Aire Libre
    • Tamaño pequeño, peso ligero, diseño resistente al agua, más cómodo de usar, con muchas funciones básicas.
    • Tiene función de recordatorio de contraste de velocidad, función de recordatorio de combustible, función de recordatorio de bajo voltaje de batería, modo de suspensión, retroiluminación LCD de control de luz, función de luz de fondo larga, reloj, temperatura, etc.
    • Proporcione datos de ciclismo precisos, administre su vida en bicicleta de manera más científica y racional, adecuada para los entusiastas del ciclismo al aire libre.
    • Instale, ajuste y mueva fácilmente su computadora manualmente, dedique menos tiempo a configurar su equipo, evite los inconvenientes de la ruta y hágalo más conveniente y práctico.
    • La computadora con cable para bicicleta está hecha de material ABS de alta calidad, que es duradero y de mayor tiempo de servicio.
    Wandier Velocímetro de Bicicleta, computadora de Bicicleta para Ciclismo Deportivo
    • Hecho de material premium, liviano, a prueba de polvo, impermeable, resistente y duradero
    • Con los accesorios necesarios, fácil de instalar en su bicicleta
    • Diseño de ahorro de energía, una batería de botón fuerte puede proporciona un trabajo prolongado
    • Pantalla LCD grande, clara y brillante, admite luz de fondo inteligente, le ofrece una vista clara de muchos datos durante el día y la noche
    • Buen accesorio para los amantes de la conducción
    Wandier Ciclocomputador, estimación de Potencia, 8 Idiomas, ciclocomputador, retroiluminado, Pantalla Antipolvo para identificación
    • Elaborado meticulosamente: este reloj de computadora para bicicleta es resistente al agua , resistente a salpicaduras, a prueba de polvo, bien elaborado, no se preocupe por el viento y la lluvia
    • Pantalla grande: con cable, pantalla grande en 8 idiomas, puede presentar más elementos de datos y hacer que los datos sean más intuitivos
    • Funciones múltiples: con relación de transmisión de cadencia, calorías, grasa, modo panorámico (cualquier combinación de menú), menú de ciclo, menú en blanco , luz de fondo controlada por luz, botones controlados por cable
    • Satisfaga sus necesidades: esta computadora para bicicletas puede cumplir con sus requisitos, información precisa, se puede usar para la detección de bicicletas
    • Estimación de potencia: proporciona estimación de potencia, admite medidor de potencia y función de vuelta, y admite registro de datos de medidor de potencia bilateral Ya sea que esté en un nivel de entrada, avanzado o entrenamiento profesional
    Rebajas
    Ordenador de Bicicleta,VOTUKU odómetro de Bicicleta Impermeable Inalámbrico 20 Funciones, Velocímetro de Bicicleta para Distancia
    • Material: Ordenador de Bicicleta cambiado de ABS a compuesto ABS + PC, resistente al desgaste, a la corrosión, a los golpes; el tamaño pequeño, el peso ligero y el diseño inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
    • 20 funciones: funciona bien para medir la velocidad actual, el total de millas (ODO), la distancia recorrida (DST), el tiempo total de conducción (TM), la velocidad máxima (MXS), la velocidad promedio (AVS), la distancia de viaje en el tiempo (DTM) y muchos otros .
    • Pantalla LCD y modo de visualización retroiluminada: la gran pantalla LCD y la retroiluminación verde le permiten ver claramente los datos en la pantalla en cualquier lugar. Puedes ver la pantalla claramente sin importar el día o la noche. Simplemente presione dos botones al mismo tiempo para mostrar la luz de fondo verde.
    • Diseño inalámbrico e impermeable: el diseño inalámbrico lo hace más conveniente y duradero, no se preocupe por la dificultad de instalación. Diseño resistente al agua, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia.
    • Servicio posventa permanente: si hay algún problema de calidad con su ciclo computador comprado, contáctenos por correo electrónico, le garantizamos la devolución del 100% del dinero.
    E Bike - Funda protectora de neopreno para bicicleta Bosch Intuvia, con mosquetón, resistente al agua (protector de pantalla, protección contra arañazos y suciedad), color negro
    • 【Contenido del paquete】: contiene 1 funda protectora para ordenador de bicicleta eléctrica y 1 hebilla de resorte.
    • Diseño universal: adecuado para velocímetro de bicicleta como Bosch Intuvia, puede almacenar y proteger la mayoría de ordenadores eléctricos de bicicleta. También hay un cierre de liberación rápida para facilitar el transporte, por lo que se pueden fijar a mochilas, portaequipajes y trabillas para cinturón.
    • 【Cremallera】: con el diseño de cremallera, puedes sacar el dispositivo de forma rápida y fácil en cualquier momento. Mayor resistencia al agua en los bordes y superficies con cremallera.
    • Ligera y cómoda: la funda protectora del velocímetro de la bicicleta es ligera y resistente al desgaste, lo que permite que el dispositivo esté completamente protegido. Gracias al material suave no raya el ordenador de la bicicleta y se siente agradable y delicado con la piel.
    • Resistente a los golpes: el borde elevado de la bolsa del velocímetro para bicicleta eléctrica puede reducir la fuerza de impacto y proteger la pantalla de tu bicicleta eléctrica.
    Wandier Durable mecánico Bicicleta odómetro Bicicleta Bicicleta cronómetro
    • Este es un velocímetro mecánico general de bicicleta o triciclo, es un equipo de bicicleta de alta calidad hecho de aleación de aluminio duradera.
    • Los accesorios de nuestros productos son completos y fáciles de instalar, puede hacerlo usted mismo sin ningún esfuerzo.
    • El instrumento imprescindible que debe necesitar para su viaje en bicicleta y lo encontrará útil.
    • Computadora de bicicleta mecánica pura, no tiene buena calidad, sino que también tiene datos precisos.
    • Funciona para bicicletas de 26 / 27.5 / 28/29 pulgadas, asegúrese de verificar el tamaño de su bicicleta antes de comprarla.
    URAQT Cuentakilometros Bicicleta, Velocimetro Bicicleta 19 Funciones, Impermeable Ciclocomputador Bicicleta con Pantalla LED de Retroiluminación y Soporte, Control Tactil, para Speed Track
    • 🚲【Características potentes】¿Quieres saber qué tan rápido eres? Como herramienta de registro con todas las funciones, un velocímetro de bicicleta puede hacer muchas cosas: registrar las calorías quemadas, la distancia, la velocidad promedio, las millas recorridas y más. El odómetro de la bicicleta tiene 2 botones, el botón derecho es ""Modo"", lo que significa encontrar el modo (o parámetro) deseado, y el lado izquierdo es ""Establecer"", lo que significa confirmar el modo.
    • 🚲【Retroiluminación táctil】 El velocímetro de la bicicleta tiene una pantalla clara en la oscuridad, por lo que puede leer la computadora de la bicicleta claramente en la oscuridad. Tocando manualmente la tecla de modo y la tecla de configuración simultáneamente, puede mantener la luz de fondo todo el tiempo; toque de nuevo para apagar el modo. De día o de noche, puede leer los datos más fácilmente, con mayor claridad y claridad a la luz del sol.
    • 🚲【Excelente rendimiento del producto】 El odómetro del velocímetro de bicicleta tiene 19 funciones para brindarle una mejor experiencia de conducción. Este ciclocomputador entrará automáticamente en modo de suspensión después de 5 minutos de inactividad y mostrará los datos de tu último recorrido cuando presiones cualquier botón o simplemente montes. Protección impermeable IP65, para que la computadora de la bicicleta pueda funcionar normalmente en días lluviosos.
    • 🚲【Requisitos de instalación】Requisitos de instalación cuentakilómetros de la bicicleta: 1. La distancia entre el sensor y el host es inferior a 50 cm, el host puede recibir la señal y funcionar, cuanto más cerca, mejor. (La computadora a veces muestra datos fluctuantes con una distancia de más de 50 cm, lo que no afecta a todos los datos) 2. Distancia entre el imán y sensor debe ser aproximadamente 5 mm, cuanto más cerca, mejor. 3. El imán mira hacia la parte posterior de batería del sensor.
    • 🚲【Soporte de expansión】 ¡Atención! ! Nuestros ciclocomputadores vienen con soportes universales y soportes de extensión. Los soportes de extensión solo están disponibles para diámetros de manillar de 22,2-31,8 mm. El soporte amplía su campo de visión mientras conduce, lo que reduce la necesidad de mirar el monitor y hace que su viaje sea más cómodo y seguro. Tener un velocímetro de bicicleta también hace que su bicicleta se vea más fresca y profesional mientras conduce.
    FTVOGUE Ordenador de Ciclismo, Bicicleta Mecánica Computadora Bicicleta Velocímetro Odómetro Ciclismo Cronómetro Cicloordenador
    • ☞Material de alta calidad: Este es un velocímetro mecánico general de bicicleta o triciclo, es un equipo de bicicleta de alta calidad hecho de aleación de aluminio duradera.
    • Alta precisión: el ordenador de bicicleta mecánico puro, no solo tiene buena calidad, sino que también tiene datos exactos.
    • Cómodo uso: el instrumento imprescindible que necesitas para tu viaje en bicicleta, y te resultará útil. Nuestros accesorios son completos y fáciles de instalar, puedes hacerlo tú mismo sin ningún esfuerzo.
    • ☞Aplicación: Funciona solo para bicicletas de 26/27.5/28/29 pulgadas, asegúrate de comprobar el tamaño de tu bicicleta antes de comprar.
    • Tamaño aproximado: 11 x 8 x 8 cm.
    RiToEasysports Ordenador para Bicicleta, Ordenador para Bicicleta de montaña, Pantalla táctil inalámbrica, Control de luz, Resistente al Agua con Luminoso para Bicicletas, Bicicletas de montaña
    • Evitar interferencias: ordenador de bicicleta antiinterferencias, inducción inalámbrica, instalación más conveniente.
    • Pantalla grande: función de visualización de temperatura del velocímetro de bicicleta, visualización de batería baja, función de cronómetro.
    • Resistente al agua y fácil de instalar: resistente al agua, instalación sin herramientas y kilómetros de fuente grande chinos, cambio automático.
    • Uso seguro: la computadora para bicicleta de montaña tiene un botón de línea de control de extensión, que es fácil de controlar y seguro.
    • Diseño de control de luz: la luz nocturna se actualiza de control de tiempo a control de luz y se actualiza de forma inteligente.
    Benkeg velocímetro bicicleta computadora bicicleta inalambrico ciclocomputador bicicleta cuentakilómetros bicicleta velocímetro de bicicleta inalámbrico,Soporte para computadora de bicicleta inalámbri
    • Asegure su computadora de bicicleta y facilite echar un vistazo y leer datos.
    • Libere espacio en su manillar para otros accesorios para bicicletas.
    • Fácil de instalar, adecuado para manillares de 23-28mm.
    • Fabricado en material ABS de alta resistencia, ligero y duradero.
    Benkeg Multifuncional,Multifuncional Pantalla LCD Bicicleta Ordenador Bicicleta Inalámbrica a Prueba de Lluvia Velocímetro Odómetro Ciclismo 2.8 Pulgadas a Prueba de Agua
    • Cuentakilómetros para bicicletas con luz de fondo LCD.
    • Portátil, duradero y cómodo.
    • Fácil de controlar, compañero ideal para tu bicicleta.
    • Pantalla LCD fácil de leer con pantalla grande.
    • Fácil de instalar firmemente con accesorios de montaje.
    Benkeg Computadora de la bicicleta,Velocímetro de bicicleta inalámbrico 2.8in Pantalla LCD a prueba de agua Odómetro de computadora con luz de fondo Múltiples funciones inalámbrico Odómetro de computa
    • Hecho de plástico de alta calidad, liviano y duradero, no carga la bicicleta y no es fácil de romper.
    • IPX-6 a prueba de agua, previene eficazmente las gotas de lluvia y las salpicaduras de agua, puede usarse incluso en días de lluvia.
    • El velocímetro inalámbrico inteligente con función de memoria, no perderá sus datos, incluso si la batería se agota.
    • La pantalla LCD de 2.8 pulgadas con función de retroiluminación es clara por la noche pero no se refleja durante el día, es cómoda y fácil de leer cuando se monta en bicicleta sin importar el día o la noche.
    • Múltiples funciones disponibles, pueden medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, temperatura, etc.

    Como ya sabrás, una de las mayores prioridades de los consumidores cuando buscan su cuentakilometros Decathlon en internet es encontrar tiendas online de funcionamiento sencillo e intuitivo que permitan una compra eficaz y segura. Por ello, la web de Amazon destaca por su sencillez, su variedad de productos, su velocidad de uso y su seguridad en los envíos. Es por esto que ponemos a tu disposición los mejores modelos de un cuentakilometros Decathlon para que hagas una buena compra informada.

    Cuentakilometros Decathlon, compra solo la máxima calidad

    Si eres reticente a comprar tus alternativas a un cuentakilometros Decathlon por internet porque tienes miedo a recibir productos de baja calidad o piensas que puedes tener problemas con el envío, rompe esa barrera ya que la venta en línea funciona muy bien.

    El pago suele ser una de las principales reticencias a la hora de comprar un cuentakilometros Decathlon por internet. Debes tener claro que solo te ofrecemos productos que cuentan con una pasarela de pago encriptada que te garantiza la máxima seguridad a la hora de hacer tus compras. Así, tu única preocupación será justo el producto que necesitas entre la amplia gama que te ofrecemos.

    Ventajas de comprar tu cuentakilometros Decathlon online

    Además, una vez efectuado el pedido de tu cuentakilometros Decathlon, debes saber que, atendiendo a las necesidades de los usuarios, el envío se efectúa con la mayor rapidez posible. Si cuentas con Amazon Prime, tendrás aún más ventajas:

    • Envíos rápidos de manera gratuita: el precio del producto es el importe total, no te llevarás sorpresas al tener que añadir gastos de envíos a tu cuentakilometros Decathlon.
    • En determinados códigos postales, envíos en el mismo día gratis.
    • Prime Video, Amazon Music y Prime Reading incluido para que puedas estar entretenido mientras esperas a que llegue tu cuentakilometros Decathlon.
    • Acceso prioritario a muchas ofertas exclusivas.

    ¿A qué esperas?

    Anímate a comprar tu propio cuentakilometros Decathlon. Haz clic en el enlace del producto que más te gusta y lee las opiniones y comentarios de otros usuarios que ya compraron el suyo.

    Si cuando te llegue a casa, tu alternativa a cuentakilometros Decathlon no te gusta por cualquier motivo, podrás gestionar la devolución gratuitita sin tener que desplazarte a ningún centro comercial, supermercado o tienda Decathlon, ¿qué más se puede pedir?

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-16 -  Con enlaces de afiliados