Cuentakilometros Decathlon, el mejor para comprar online

Has llegado a la plataforma perfecta si estás buscando un buen cuentakilometros Decathlon. Seguramente necesitas un cuentakilometros, pero no sabes donde encontrar el producto perfecto para ti. Deja de buscar porque hemos preparado una guía muy completa de cuentakilometros Decathlon. Te mostramos las características de todos y cada uno de los productos que merecen estar en este listado por sus grandes ventajas y sus llamativas ofertas.

Comprar el mejor cuentakilometros Decathlon

Para ampliar tus resultados de búsquedas, debes saber que no enlazamos a un cuentakilometros Decathlon sino que, en su lugar, te presentamos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra vía web.

Cuenta Km Inalámbrico Impermeable Cuentakilómetros para Bicicleta ,Auto Despierta,Velocimetro Bicicleta De Pantalla LCD con Retroiluminación,Muti-Funcion para Bici De Montaña
  • La pantalla LCD garantiza que puedas leer tus estadísticas fácilmente
  • Tamaño pequeño, peso ligero, diseño inalámbrico e impermeable que hace que sea cómodo y duradero. Soporta medir velocidad, distancia, tiempo de conducción. El ciclista serio o fanático del fitness puede rastrear su tiempo en el sillín y la distancia recorrida
  • Retroiluminación LCD para distinguir entre día y noche. Fácil de instalar
  • El diseño inalámbrico y resistente al agua hace que sea más cómodo y duradero. Ten en cuenta que el ligero sonido del sonajero del dispositivo es un fenómeno normal, es el resultado del diseño de la función automática inalámbrica.
  • La pantalla entrará en un modo de espera con pantallas LCD si no hay entrada de señal en 300 segundos. Tiene función de memoria. Este ordenador de bicicleta se despertará automáticamente cuando lo agites o se introduzca cualquier señal o se presione cualquier botón.
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
IWILCS Cuentakilómetros Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta, Computadora de Bicicleta Impermeable, Velocímetro Bici, con Pantalla LCD y 5 Idiomas
  • 🚲[Cinco idiomas]: Velocímetro inalámbrico Bicicleta se puede cambiar a cinco idiomas: inglés, alemán, francés, holandés y español. Puede configurar libremente el idioma, fácil de usar.
  • 🚲[Luz de fondo día y noche]: Velocímetro inalámbrico Bicicleta se puede configurar en el modo de luz de fondo verde, simplemente presione los botones [MODE] y [SET] para encender la luz de fondo, luego púlselo nuevamente para apagarlo. ya sea que monte en bicicleta durante el día o la noche, puede leer todos los datos de forma fácil y clara.
  • 🚲[Pantalla LCD grande]: Velocímetro inalámbrico Bicicleta tiene una pantalla LCD de 2,1 pulgadas, que puede mostrar una vista de gran angular, por lo que puede leer fácilmente los datos desde todos los ángulos para mayor seguridad mientras conduce.
  • 🚲[Fácil instalación y uso]: Puede instalar rápidamente el velocímetro en el manillar de la bicicleta sin herramientas adicionales. Puede operarlo y controlarlo con botones.
  • 🚲[Amplia gama multifuncional de aplicaciones]: Velocímetro inalámbrico Bicicleta ofrece una variedad de funciones prácticas, Puede usarlo para medir velocidad, distancia, tiempo de viaje, calorías, etc. Para las personas que hacen ejercicio o los ciclistas, Velocímetro inalámbrico Bicicleta es un ayudante importante e indispensable.
Sigma Elektro  01950 -  Cuentakilómetros de ciclismo, 1200, Negro, Rojo
  • Cuenta con una gran pantalla que favorece la lectura de todas sus prestaciones y además está disponible en siete idiomas
  • Muestra el estado de la batería y incluye una opción para realizar una copia de seguridad de todos los datos
  • Entre las funciones para ciclismo ofrece la velocidad actual, la máxima y la media
  • Realiza la comparación entre la velocidad media y actual para que valores si el ritmo del pedaleo es el correcto
  • Ofrece datos sobre distancia recorrida diaria y total
NORBASE Cuentakilómetros para Bicicleta de múltiples Funciones, Ciclocomputador Impermeable,Pantalla retroiluminada, Gran LCD Pantalla,HD Pantalla Auto, Distancia Seguimiento.
  • 🚴【 27 Funciones y Amplia Aplicación】: Función de visualización de temperatura, cronómetro, velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, función de recordatorio de combustible, de batería baja, de mantenimiento, modo de suspensión, etc. Aplicable con todo tipo de bicicletas y se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚴【Impermeable y Retroiluminación LED Digital】: Hecho de material impermeable IPX7, el ciclocomputado no se verá afectado en días de lluvia. El NORBASE velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital. Presione cualquier botón durante la noche, la luz de fondo verde se mantendrá automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚴【Bicicleta aplicable】: Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes son compatibles con esta computadora para bicicleta. Esta computadora para bicicleta PUEDE NO ser compatible con algunas bicicletas de asistencia eléctrica. Si la pantalla de la computadora, el sensor y el imán se pueden instalar dentro de las distancias especificadas, el dispositivo debe ser totalmente compatible.
  • 🚴【Fácil de instalar y la Función de kilometraje】: las millas y los kilómetros se pueden cambiar en cualquier momento. Toma solo unos minutos para el velocímetro de bicicleta inalámbrico sin la necesidad de instalar cables complejos y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.
  • 🚴【Notas】El paquete contiene pilas de botón CR2032 para computadoras de bicicleta. Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha.
Balippe Cuentakilómetros Inalámbrico para Bicicleta, 20 Funciones computadora para Bici tacho IPX6 a Prueba de Agua Pantalla LCD Grande, odómetro inalámbrico para Todo Tipo de Bicicletas
  • 【Multifunción】 Las 20 funciones de una computadora para bicicleta satisfacen casi todas las necesidades de ciclismo, pueden registrar velocidad, distancia, tiempo de conducción, contador de calorías, temperatura, reloj, etc. Es pequeño y liviano y tiene un diseño a prueba de agua IPX6, así que no se preocupe si se encuentra con mal tiempo al aire libre.
  • 【Pantalla LCD】 La computadora para bicicleta inalámbrica tiene una pantalla de 2.8 pulgadas y la pantalla digital LED con luz de fondo verde es lo suficientemente grande y clara, presione el botón MODE y SET durante 1 segundo para encender la luz de fondo, presione nuevamente para apagar. en noches oscuras o en túneles largos, pueden leer los números fácilmente.
  • 【Apagado automático】 El ciclocomputador entra en modo de suspensión si está inactivo durante más de 5 minutos para ahorrar energía.Puede cambiar el velocímetro de la bicicleta presionando el botón de modo o SET.
  • 【Función de memoria】 Todos los datos sobre viajes y configuraciones se conservan después de cambiar la batería. Por esta razón, el dispositivo no se reiniciará hasta que se lo haya enviado.
  • 【Tipo de bicicleta aplicable】 Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas normales, así como para todas las estaciones, también se puede utilizar para senderismo, montañismo y algunas actividades al aire libre.
CYFIE Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Velocímetro Impermeable Bicicleta
  • 【Inalámbrico e Iimpermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD Grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Multifuncionales y Ajustamiento de Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha
Rebajas
Sigma 09160 Cuenta Kilómetros, Deportes y Aire Libre, Negro, Talla Única
  • Tiempo del recorrido, tiempo total y recorrido hora
  • Funciones velocidad actual, velocidad media, hora, calorías y calorías totales
  • Calcula las calorías consumidas en base a la velocidad así podrá ver cuántas calorías ha consumido en su recorrido
EIVOTOR Contador de Bicicleta multifunción inalámbrico para Ordenador,Velocidad Impermeable,Contador Kilometrico de Bicicleta,con cronómetro,Contador de Velocidad, odomómetro,retroiluminación LCD
  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 60 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.
  • 【Fácil de usar & Servicio post-venta】Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH / MPH ... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía, soporte técnico de por vida. Si necesita instrucciones en Español, contáctenos y le proporcionaremos un manual de usuario en alemán en formato PDF. ● E-mail: service@eivotors.com
Locisne Ordenador para Bicicleta,IP65 Velocímetro Bicicleta Impermeable Cuentakilómetros Despertador Memoria LCD Luz Fondo Sensor Velocidad Bicicleta Carretera para Ciclismo Seguimiento Velocidad
  • Multifunción: la computadora de la bicicleta con múltiples funciones: mostrar reloj, cronómetro, tiempo de viaje, tiempo de viaje, velocidad máxima, velocidad agv, viaje, calorías, tiempo total, tiempo total, memoria, escaneo, 5 pantallas de idioma (inglés, alemán, Español, francés, holandés), etc. El cuentakilómetros de bicicleta puede satisfacer las necesidades más serias de ciclistas o fanáticos del fitness.
  • Inalámbrico e impermeable: con la tecnología de transmisión inalámbrica y la función IP65 a prueba de agua, la computadora para bicicleta parece tener una alta precisión y comodidad incluso en condiciones severas de lluvia y humedad al aire libre. Pero evite poner este dispositivo en el agua.
  • Luz de fondo diurna y nocturna: la computadora para bicicleta con una pantalla LCD con luz de fondo verde para la noche o el lugar oscuro Podrías leer el digital fácilmente, especialmente en la noche oscura o en el largo túnel. Mantenga presionado el botón MODE y SET 3 segundos para encender la luz de fondo. Presione nuevamente para apagarlo.
  • Memoria automática y ahorro de energía: la computadora para bicicleta tiene memoria automática, función de encendido / apagado automático para ahorrar energía. Y puede almacenar datos de viaje en 7 días. Si cambia la batería, los datos almacenados se borrarán.
  • Amplia aplicación: la computadora para bicicletas es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc. Es perfecto para que los ciclistas principiantes progresen y practiquen más. El soporte flexible y conveniente asegura una instalación simple. Paquete: computadora para bicicleta * 1, sonda inalámbrica * 1, base inalámbrica * 1, almohadilla de espuma a prueba de golpes * 1, anillo de goma * 1, imán * 1, brida de nylon
KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro
  • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • 🚲 Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • 🚲 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
CatEye Velo 7 Cuentakilometros, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • PLASTICO
  • Tipo de deporte: radsport
  • Alta calidad
  • Brand: CatEye
Rebajas
EIVOTOR Cuentakilómetros Inalámbrico Bicicleta,Ciclismo Ordenador Multifunción, Velocímetro Ciclismo Rastreador Impermeable con Pantalla LED de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
  • 【Inalámbrico】Adoptar la tecnología inalámbrica de alta calidad, el velocímetro proporciona una transmisión inalámbrica estable para garantizar la exactitud de los datos de conducción (en la posición correcta: Distancia entre el sensor y la bicicleta computadora s 60cm; Distancia entre el imán y sensor s 3 mm.)
  • 【Multifuncional y fácil de usar】Las 22 funciones que incluye:cuenta calorías consumidas, cronómetro,velocidad, distancia, tiempo, temperatura,velocidad máxima, velocidad media y otras funciones, solo necesita dos botones para cambiar la interfaz de funciónction interface.
  • 【IP67 Impermeable】Nuestro Cuentakilómetros Inalámbrico Bicicleta es a prueba de agua IP67, lo que significa que puede usar este Cuentakilómetros a prueba de agua incluso bajo la lluvia, simplemente séquelo mientras conduce o finaliza su viaje. ✔✔✔ Se recomienda no dejar en remojo durante mucho tiempo para evitar un mal funcionamiento.
  • 【Modo Día y Noche】Durante el día, no importa qué tan grande sea el sol, la pantalla antideslumbrante puede mostrar números claros En la oscuridad, encienda el modo de fluorescencia, puede ver claramente los datos de su ejercicio
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】Con una batería de celda de moneda CR2032 de 3 V incorporada, nuestra computadora para bicicleta tiene un menor consumo de energía, puede durar al menos 8 meses y es muy duradera. ♥ Consejo: después de reemplazar la batería, los datos guardados anteriormente se eliminarán automáticamente, pero el apagado no tiene efecto en el almacenamiento de datos.
  • 【El montaje es sencillo】La pantalla tiene dos modos de instalación: De acuerdo a la altura de manej,con soporte que la levanta un poco o directamente al manillar.Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y reembolsos de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
WNPA Ciclocomputador inalámbrico, cuentakilómetros impermeable con 16 funciones, cuentakilómetros pantalla LCD para ciclismo
  • Multifunción: la gran pantalla digital LCD puede leer claramente todos los datos básicos que necesitas, como la velocidad, la distancia y el tiempo de conducción. El velocímetro de bicicleta con 16 funciones satisface tus diferentes necesidades de conducción. Puedes disfrutar de la diversión al montar en bicicleta.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 El diseño inalámbrico hace que el conductor sea cómodo de instalar y conducir. El diseño impermeable IP54 lo hace más duradero
  • Modo de iluminación de día y noche: en el modo de 24 horas, la luz de fondo funciona de 18:00 a 06:00 sin tener que conducir por la noche
  • 【Ahorro de energía y larga duración de la batería】 Después de 300 segundos sin necesidad de señal, la pantalla se encuentra en modo de suspensión con pantallas LCD.
  • Fácil instalación: lee el manual del usuario antes de la instalación. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te ayudaremos tan pronto como sea posible.
Retoo Velocímetro impermeable para bicicleta con 25 funciones, cuentakilómetros, cuentakilómetros, velocímetro y velocímetro multifunción LCD, color negro
  • Fácil instalación: el contador es pequeño y multifuncional. Se puede montar en el manillar o en el manillar. Las bridas sujetan muy bien el contador de bicicletas y no tienes que preocuparte por que el contador se caiga o se dañe. Ahora puedes viajar de forma segura y cómoda
  • Multifuncional: el ordenador de bicicleta dispone de hasta 25 funciones integradas, con las que puedes controlar y evaluar el entrenamiento diario. El ordenador muestra la velocidad actual, el kilómetros totales, la distancia recorrida, la velocidad máxima, la velocidad media, el tiempo de salida, el reloj 12/24 h, cronómetro, el termómetro, el modo de suspensión (ahorro de batería), recordatorio de cambio de aceite, advertencia de exceso de velocidad, entrada del tamaño de los neumáticos y muchos otros
  • Seguridad: el medidor es resistente a todas las condiciones meteorológicas y funciona incluso en las condiciones más difíciles. El contador es resistente a daños mecánicos y además resistente al agua. Gracias a la iluminación, se puede utilizar tanto de día como de noche. Se puede llevar a cualquier lugar
  • Universal: se adapta a cualquier tipo de bicicleta y, por lo tanto, puede utilizarse para diferentes modelos: bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de campo transversal, bicicleta urbana, BMX, bicicleta infantil, bicicleta de cross, bicicleta de trekking, tándem y muchos otros
  • El set incluye: ordenador para bicicleta con 25 funciones integradas, soporte con cable largo y sensor, bridas, sensor, instrucciones (idioma español no garantizado). Todo en embalaje original
Cuentakilómetros onda – Derbi Senda 50 (94 – 99) EBS
  • Cuentakilómetros – de onda Derbi Senda R, Bultaco
Rebajas
Gibot Velocímetro para Bicicleta,Ciclocomputador Bicicleta,Inalámbrico Bicicleta Cuentakilometros,Ciclismo con 16 Funciones,inalámbrica,impermeable y Pantalla de luz de fondo LCD,Negro
  • 16 Funciones Diferentes: esta ciclocomputador para bicicletas de 16 funciones puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción al rastrear sus datos de conducción, como la comparación de velocidad, la velocidad promedio, la velocidad máxima, el tiempo de conducción relativo, la ruta de la brida, etc.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: el diseño moderno y de moda hace que este velocímetro para bicicletas inalámbrico e impermeable sea más duradero. No necesita preocuparse por los días lluviosos, pero evite exponerse a la lluvia y al agua durante más tiempo, ya que puede absorber.
  • Gran pantalla LCD con luces verdes nocturnas: esta velocímetro para bicicleta con retroiluminación verde en una gran pantalla LCD le permite leer fácilmente digitalmente, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo. Puede encender fácilmente las luces presionando un botón en MODE o SET.
  • Registro práctico y rápido: este odómetro para bici puede registrar la velocidad y los kilómetros sin demora. Cuando conduce de nuevo, puede comenzar su tiempo de conducción directamente.
  • Amplia aplicación: el tacómetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. pero por favor sigue las instrucciones de instalación.
Rebajas
Cuentakilómetros
  • Matoso, Madalena (Author)
Sigma Sport Motorrad Computer MC 10 - Pulsómetro
  • Sigma Motorradcomputer MC 10 - Moto lisa, color negro
Twowinds - Kit piñones Cuentakilometros E30 316i
  • Kit de engranajes para la reparación de los marcadores cuentakilometros VDO
  • 3 piñones 2,5cm - Z48*16 dientes 2,5cm - Z48*12 dientes 0,7cm - 12 dientes
  • Compatible con: E30 316i 1987-1991 Benz W124 E500 W126 W107 560SL
  • Cuadros VDO
  • El color puede cambiar
Lixada Velocímetro de Bicicleta USB Recargable Inalámbrico Cuentakilómetros Ciclocomputador Accesorio para Bicicleta
  • 【Conveniente y Práctico】Brinde a los usuarios una vista conveniente de la pantalla mientras mantienen la vista en la carretera.
  • 【Fácil de Instalar】El diámetro de la abrazadera de la varilla del soporte es de 31,8 mm, que se puede utilizar en la mayoría de las bicicletas, y la instalación es sencilla y rápida.
  • 【Material】Fabricado en plástico de alta resistencia, ligero, duradero y cómodo al tacto, es un excelente accesorio para tu bicicleta.
  • 【Aplicable】Compatible con el ciclocomputador inalámbrico Lixada.
  • 【NOTA] La tabla de códigos de bicicletas no está incluida.
velocimetro Patinete electrico ciclocomputador Bicicleta Bicicleta velocímetro Velocímetro Sensor de cadencia Velocímetro de Bicicletas Velocímetro
  • Luz de fondo LED: Pulsa la tecla en cualquier modo, en modo de luz de fondo, pulsa cualquier tecla para encender la luz de fondo durante unos segundos, A continuación, mantenga pulsado al mismo tiempo para apagar la luz de fondo y mostrar. La gran pantalla te permite leer fácilmente.
  • Resistente al agua y a la humedad: este avanzado Ordenador de ciclismo está diseñado con luz de fondo y se puede montar por la noche. El ordenador de la bicicleta adopta un diseño resistente al agua, fácil de instalar, muy conveniente y duradero. No tienes que preocuparte por los días lluviosos, está protegido de la lluvia y la humedad. Pero no lo ponga bajo lluvia intensa ni se quede en el agua.
  • Multifunción: la tabla de códigos del odómetro de la computadora de la bicicleta es ligera, pequeña en tamaño y de diseño inalámbrico. Resistente a la abrasión, resistente a la corrosión y a los impactos. Adecuado para cualquier nivel de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas normales. Puede confirmar la información a la que desea ver y hacer más fácil para que usted viaje
  • Lectura precisa de los datos: el cronómetro de la bicicleta te ofrece una pantalla grande y clara. Consulta fácilmente tus datos de Ciclismo de un vistazo. Peso ligero, tamaño pequeño y muy fácil de instalar. Es el mejor producto individual para ciclismo.
  • Cronómetro: el cronómetro de bicicleta tiene más funciones que otras funciones en el mercado. Puede leer los datos con precisión y registrar el tiempo de conducción, y es adecuado para cualquier bicicleta. Es imprescindible para la moralidad durante la conducción.
Rebajas
IPSXP Velocímetro inalámbrico Bicicleta, Computadora de Bicicleta Impermeable, Velocímetro Bici, Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica con Pantalla LCD y 5 Idiomas
  • Pantalla HD LCD :IPSXP velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • Inalámbrica y Automático : IPSXP computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • Multifunción: Este odómetro para bicicleta tiene una variedad de funciones prácticas, que incluyen tiempo de conducción, valor máximo, valor promedio, velocidad, etc., y la pantalla LCD solo muestra el reloj después de 4 minutos de inactividad para ahorrar energía de la batería. se activará automáticamente para rastrear su velocidad y distancia.
  • Todas las Bicicletas son Adecuadas: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha
NORBASE Cuentakilómetros para Bicicleta de múltiples Funciones, Ciclocomputador Impermeable,Pantalla retroiluminada, Gran LCD Pantalla,HD Pantalla Auto, Distancia Seguimiento.
  • 🚴【 27 Funciones y Amplia Aplicación】: Función de visualización de temperatura, cronómetro, velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, función de recordatorio de combustible, de batería baja, de mantenimiento, modo de suspensión, etc. Aplicable con todo tipo de bicicletas y se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚴【Impermeable y Retroiluminación LED Digital】: Hecho de material impermeable IPX7, el ciclocomputado no se verá afectado en días de lluvia. El NORBASE velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital. Presione cualquier botón durante la noche, la luz de fondo verde se mantendrá automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚴【Bicicleta aplicable】: Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes son compatibles con esta computadora para bicicleta. Esta computadora para bicicleta PUEDE NO ser compatible con algunas bicicletas de asistencia eléctrica. Si la pantalla de la computadora, el sensor y el imán se pueden instalar dentro de las distancias especificadas, el dispositivo debe ser totalmente compatible.
  • 🚴【Fácil de instalar y la Función de kilometraje】: las millas y los kilómetros se pueden cambiar en cualquier momento. Toma solo unos minutos para el velocímetro de bicicleta inalámbrico sin la necesidad de instalar cables complejos y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.
  • 🚴【Notas】El paquete contiene pilas de botón CR2032 para computadoras de bicicleta. Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha.
CYCPLUS Computadora Bicicleta GPS,Compteur Bicicleta Inalámbrica,Rastreador Ciclismo Velocímetro Cuentakilometros Bicicleta,Pantalla LED 2.5 Pulgadas,Ciclocomputador Bicicleta MTB M2
  • 🎅Gran Pantalla LED: el ordenador de bicicleta M2 de diseño único inalámbrico está equipado con una pantalla LED antirreflejos de 2,5 pulgadas (6,35 cm), que será fácil y clara de leer. IPX6 resistente al agua te permite conducir incluso en climas lluviosos. Este cuentakilómetros GPS cambiará completamente tu opinión sobre el ordenador de la bicicleta.
  • 🎅Listo Para Un Largo Recorrido: el ordenador de bicicleta recargable está equipado con una batería de litio de 1100 mAh, que puede soportar más de 30 horas de funcionamiento con una sola carga completa. M2 es un ordenador profesional para bicicletas de carretera y MTB. El ordenador inalámbrico para bicicleta puede recibir señales de localización a través de GNSS (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) en terrenos abiertos.
  • 🎅Todos Los Datos Necesarios: el rastreador de bicicleta tiene hasta 13 datos diferentes que se muestran en 3 tablas (conmutable), incluyendo cuentakilómetros, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, frecuencia de pedalada, frecuencia cardíaca, ascenso, potencia, altitud, pendiente, etc. y es compatible con todos los dispositivos ANT+.
  • 🎅Tus Pasos de Desarrollo: el ordenador de bicicleta recargable admite la grabación simultánea de diferentes datos, se puede utilizar con un sensor de frecuencia de pedalada ANT+ y una banda de frecuencia cardíaca. Sincronización rápida con tu teléfono a través de Bluetooth 5.0. La cuenta STRAVA se puede añadir a través de la aplicación XOSS para sincronizar los datos, lo que te ayuda a supervisar los datos de entrenamiento y te da una experiencia de entrenamiento científico.
  • 🎅More Than Products: como fabricante orientado al cliente, el equipo de asistencia técnica profesional de CYCPLUS está detrás de sus productos y responde de rápida y eficazmente a sus necesidades. Disfruta de un soporte 7/24 y una cobertura de un año. Estamos siempre más que felices para ayudar.
Meilan M2 GPS Core Tabla de códigos de Bicicleta M2 Bluetooth Ant + conexión - cinturón de frecuencia cardíaca y medidor de Potencia, computadora para Bicicleta
  • 【PRODUCTO DE ALTA CALIDAD ACTUALIZADO EN 2021】El medidor de bicicleta inalámbrico Meilan M2 utiliza tecnología BLE4.0 / ANT + para ayudar a la transmisión de datos de forma inalámbrica. Chip GPS integrado de alta precisión, navegación en tiempo real a escala global.
  • 【TRANSMISIÓN INALÁMBRICA BLE4.0 / ANT +】Conexión de dispositivos de sensor periférico a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 / ANT +: sensor de velocidad / cadencia, monitor de frecuencia cardíaca, medidor de potencia, etc. (Nota: M2 no incluye sensor de velocidad / cadencia, monitor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia. M2 no es compatible Monitor de frecuencia cardíaca de 5.3kHZ.)
  • 【DATOS DE PRUEBA MÚLTIPLE ACOMODADO】Admite la medición de datos múltiples de la escalada en bicicleta, puede mostrar más de 20 tipos de datos: altitud, distancia, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia, etc. Sería mejor ayudarlo a registrar y administrar datos en el entrenamiento.
  • 【DATOS - MONITOREADOS Y COMPARTIDOS】 M2 puede sincronizar la notificación de llamadas, mensajes y correos electrónicos cuando está conectado a teléfonos móviles. Los datos se pueden guardar, compartir y cargar en sitios web deportivos como Strava y Komoot.Puede mostrar múltiples datos y datos de escalada ricos, como: velocidad actual, velocidad promedio, velocidad máxima, tiempo de viaje, altitud, distancia, cadencia, frecuencia cardíaca. , potencia, etc.
  • 【PANTALLA GRANDE E IMPERMEABLE】Pantalla grande antideslumbrante de alta definición de 2,4 pulgadas, puede ver rápidamente los datos que desea ver; retroiluminación blanca, nivel de impermeabilidad IPX5, independientemente del sol, la lluvia o la conducción nocturna, puedes verlo cuando quieras. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos su dinero o le enviaremos un reemplazo. Meilan siempre está aquí para ofrecerle un excelente servicio al cliente.
Meilan M1 GPS Bicicleta Computadora Navegación Velocímetro Inalámbrico Odómetro Bluetooth BLE4.0 Ant + Impermeable USB Recargable Adence HR Monitor
  • 【Navegación GPS en tiempo real】 Chip GPS integrado de alta sensibilidad, compatible con 3 sistemas: BEIDOU, GPS, GLONASS, posicionamiento global de rápido logro. Después de que M1 esté conectado a la APLICACIÓN Komoot, puede planificar su ruta de conducción en la APLICACIÓN, y la APLICACIÓN y M1 están conectados a los servicios de navegación. NOTA: Finder no tiene función de mapas fuera de línea, solo navegación en tiempo real con la aplicación Komoot.
  • 【Pantalla grande e impermeable】 Pantalla de matriz de puntos de alta definición de 2.6 pulgadas, retroiluminación blanca, tecnología antideslumbrante, visible desde todos los ángulos al sol. Grado impermeable: IPX5. 【TIEMPO DE USO LARGO】 Batería recargable incorporada de 1200 mAh, puede durar 40 horas sin luz de fondo. Prueba 100% rigurosa de alta y baja temperatura durante el proceso de producción, la vida útil del producto puede alcanzar los 3 años o más.
  • 【Medición precisa】 Tecnología BLE4.0 / ANT +, se puede conectar con cadencia inalámbrica / sensor de velocidad / monitor de frecuencia cardíaca / medidor de potencia. No se preocupe por la estabilidad del enlace. Aviso: M1 no incluye: sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de frecuencia cardíaca, medidor de potencia
  • 【Revisar y cargar registros históricos】 M1 puede almacenar aproximadamente 50 horas de datos de conducción, que se pueden exportar y cargar en sitios web deportivos como Strava y Komoot mediante un cable de datos USB, y luego se pueden verificar los datos detallados y el seguimiento después de cargarlos, puede también ver su historial de conducción en M1.
  • 【Personalizar la pantalla de datos】 M1 admite la visualización de hasta 48 tipos de datos: tiempo de conducción, velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia, altitud, pendiente, etc. También puede usar las teclas de acceso directo hacia arriba y hacia abajo a la derecha para cambiar el tamaño de la ventana de visualización, de modo que los datos importantes se puedan mostrar con mayor claridad.
COOSPO BC26 Ciclocomputador GPS Velocímetro Bluetooth Ciclismo Inalámbrico Ordenador de Bicicleta Impermeable Pantalla de 2,3 Pulgadas con retroiluminación Automática
  • Alerta de velocidad: Permite establecer la velocidad máxima de alarma. Durante la conducción, cuando se supera la velocidad máxima de alarma, se emite una alerta. Nota: el sonido de alerta se puede configurar y el valor por defecto está desactivado.
  • 20 horas de duración de la batería: En un modo habilitado para GPS, el BC26 proporciona 20 horas de duración continua de la batería después de cada carga.
  • Pantalla de 2,3 pulgadas con retroiluminación automática: Diseñado con una pantalla de 2,3" y retroiluminación automática, fácil de leer en condiciones de luz solar o poca luz, y puede comprobar al instante el estado de la conducción en tiempo real con sólo un vistazo.
  • Soporte de la APP CoospoRide: Con la aplicación CoospoRide, puedes configurar el BC26 fácilmente, sincronizar los datos de ciclismo con la aplicación para analizarlos y obtener la última actualización del firmware.
  • Sincronización con Strava: Puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. Nota: no se puede exportar el archivo .fit desde el BC26 por USB.
Velocímetro de bicicleta,GPS inalámbrico bicicleta bicicleta ordenador velocímetro odómetro Cronómetro podómetro con pantalla LCD despertador automático para seguimiento de distancia y tiempo
  • Medición precisa de la velocidad: puede medir la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción contador de calorías, etc., que es lo que cada ciclista o fanático del fitness necesita. El tamaño pequeño, el peso ligero y el diseño inalámbrico hacen que sea adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes. Ideal para principiantes que quieren llevar la conducción a un nuevo nivel.
  • Multifunción: una variedad de funciones para satisfacer tus diferentes necesidades de conducción. Puede medir la velocidad media, la velocidad máxima, el medidor de viaje, el reloj digital, el temporizador de viaje, las calorías, el cronómetro (SW), la temperatura (TEMP), el tiempo estimado de llegada (ETA), el reloj (formato 12/24, el número total de kilómetros (OBD) para mantenerte al día de la dinámica de conducción
  • Diseño inalámbrico e impermeable: hecho de materiales de alta calidad, ligero, resistente, duradero, resistente al agua, y se puede utilizar normalmente en días lluviosos. El diseño inalámbrico e impermeable hace que sea más cómodo y duradero. No te preocupes por la complicada instalación de los cables en el manillar, y el diseño impermeable no tiene que preocuparse por la lluvia, pero no lo pongas en lluvia fuerte o permanezca en el agua. No lo pongas bajo lluvia fuerte
  • Apagado automático y ahorro de energía: función de apagado automático incorporada, ya no tendrás que preocuparte por desperdiciar energía de la batería. Si no hay entrada de señal en 300 segundos, la pantalla cambiará al modo de suspensión en espera que se muestra en la LCD. Cuando agitas el ordenador de la bicicleta o entras una señal o pulsa un botón, el ordenador de la bicicleta comenzará automáticamente.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: un ordenador de bicicleta con una gran pantalla LCD retroiluminada te permite leer fácilmente los números de forma remota, especialmente en medio de la noche o en un túnel largo. Simplemente pulsa Mode o SET para encender la luz de fondo. 9 tipos de datos profesionales opcionales. Proporciona estimación de potencia, medidor de potencia y función de conteo de vueltas, que puede satisfacer nuestras necesidades.
Velocímetro de cuentakilómetros de bicicleta,velocímetro inalámbrico para computadora cuentakilómetros de velocidad ciclismo,cronómetro podómetro con pantalla LCD,despertador automático(blanco)
  • Compatible con una variedad de voces: la pantalla digital LCD te permite leer fácilmente los datos estadísticos. Además, este ordenador de bicicleta puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, y se puede compartir con tus amigos y familiares sin ningún obstáculo. El tamaño pequeño, el peso ligero y el diseño inalámbrico hacen que sea adecuado para la mayoría. Este tipo de bicicleta es muy adecuado para principiantes que quieren llevar la conducción a un nuevo nivel.
  • Satisface una variedad de visualización de datos: una variedad de funciones para satisfacer tus diferentes necesidades de conducción. Puede medir la velocidad media, la velocidad máxima, el medidor de viaje, el reloj digital, el temporizador de viaje, las calorías, el cronómetro (SW), la temperatura (TEMP), el tiempo estimado de llegada (ETA), el reloj (formato 12/24, el número total de kilómetros (OBD) para mantenerte al día de la dinámica de conducción
  • Diseño inalámbrico e impermeable IPX6: hecho de materiales de alta calidad, ligero, fuerte, duradero, resistente al agua, y se puede utilizar normalmente en días lluviosos. El diseño inalámbrico e impermeable hace que sea más cómodo y duradero. No te preocupes por la complicada instalación de los cables en el manillar, y el diseño impermeable no tiene que preocuparse por la lluvia, pero no lo pongas en lluvia fuerte o permanezca en el agua. No lo pongas bajo lluvia fuerte
  • Función de encendido automático: función de interruptor automático incorporada, ya no tendrás que preocuparte por desperdiciar energía de la batería. Si no hay entrada de señal en 300 segundos, la pantalla cambiará al modo de suspensión en espera que se muestra en la LCD. Cuando agitas el ordenador de la bicicleta o entras una señal o pulsa un botón, el ordenador de la bicicleta comenzará automáticamente.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: un ordenador de bicicleta con una gran pantalla LCD retroiluminada te permite leer fácilmente los números de forma remota, especialmente en medio de la noche o en un túnel largo. Simplemente pulsa Mode o SET para encender la luz de fondo. Una variedad de datos profesionales opcionales. Proporciona estimación de potencia, medidor de potencia y función de conteo de vueltas, que puede satisfacer nuestras necesidades.
Velocímetro inalámbrico Bluetooth ANT para bicicleta,profesional Medidor de código GPS inteligente a prueba de lluvia Velocímetro de bicicleta Odómetro Medidor de velocidad Cronómetro Podómetro
  • Medición precisa de la velocidad: el producto puede medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, contador de calorías, etc. Esto es lo que cada ciclista o aficionado al fitness necesita. El tamaño pequeño, el peso ligero y el diseño inalámbrico hacen que sea adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes. Ideal para principiantes que quieren llevar la conducción a un nuevo nivel.
  • Satisface una variedad de visualización de datos: CPS y otras funciones pueden satisfacer tus diferentes necesidades de conducción. Puede medir la velocidad media, la velocidad máxima, el medidor de viaje, el reloj digital, el temporizador de viaje, las calorías, el cronómetro (SW), la temperatura (TEMP), el tiempo estimado de llegada (ETA), el reloj (formato 12/24, kilómetros totales OBD (OBD) se mantiene al día de la dinámica de conducción a tiempo, y también garantiza la seguridad de conducción por la noche
  • Diseño inalámbrico e impermeable IPX6: hecho de materiales de alta calidad, ligero, fuerte, duradero, resistente al agua, y se puede utilizar normalmente en días lluviosos. El diseño inalámbrico e impermeable hace que sea más cómodo y duradero. No te preocupes por la complicada instalación de los cables en el manillar, y el diseño impermeable no tiene que preocuparse por la lluvia, pero no lo pongas en lluvia fuerte o permanezca en el agua. No lo pongas bajo lluvia fuerte
  • Función de encendido automático: función de interruptor automático incorporada, ya no tendrás que preocuparte por desperdiciar energía de la batería. Si no hay entrada de señal en 300 segundos, la pantalla cambiará al modo de suspensión en espera que se muestra en la LCD. Cuando agitas el ordenador de la bicicleta o entras una señal o pulsa un botón, el ordenador de la bicicleta comenzará automáticamente.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: un ordenador de bicicleta con una gran pantalla LCD retroiluminada te permite leer fácilmente los números de forma remota, especialmente en medio de la noche o en un túnel largo. Simplemente pulsa Mode o SET para encender la luz de fondo. Una variedad de datos profesionales opcionales. Proporciona estimación de potencia, medidor de potencia y función de conteo de vueltas, que puede satisfacer nuestras necesidades.
Velocímetro de cuentakilómetros para bicicleta,velocímetro inalámbrico para computadora cuentakilómetros de velocidad de ciclismo podómetro con pantalla LCD despertador,bicicleta de carretera
  • Prueba precisa: el producto puede medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, contador de calorías, etc., lo que necesita cada ciclista o aficionado al fitness. El tamaño pequeño, el peso ligero y el diseño inalámbrico hacen que sea adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes. Ideal para principiantes que quieren llevar la conducción a un nuevo nivel.
  • Multifunción: multifunción para satisfacer tus diferentes necesidades de conducción. Puede medir la velocidad media, la velocidad máxima, el medidor de viaje, el reloj digital, el temporizador de viaje, las calorías, el cronómetro (SW), la temperatura (TEMP), el tiempo estimado de llegada (ETA), el reloj (formato 12/24, kilómetros totales OBD (OBD) se mantiene al día de la dinámica de conducción a tiempo, y también garantiza la seguridad de conducción por la noche
  • Diseño inalámbrico e impermeable IPX6: hecho de materiales de alta calidad, ligero, fuerte, duradero, resistente al agua, y se puede utilizar normalmente en días lluviosos. El diseño inalámbrico e impermeable hace que sea más cómodo y duradero. No te preocupes por la complicada instalación de los cables en el manillar, y el diseño impermeable no tiene que preocuparse por la lluvia, pero no lo pongas en lluvia fuerte o permanezca en el agua. No lo pongas bajo lluvia fuerte
  • Función de encendido automático: función de interruptor automático incorporada, ya no tendrás que preocuparte por desperdiciar energía de la batería. Si no hay entrada de señal en 300 segundos, la pantalla cambiará al modo de suspensión en espera que se muestra en la LCD. Cuando agitas el ordenador de la bicicleta o entras una señal o pulsa un botón, el ordenador de la bicicleta comenzará automáticamente.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el ordenador de bicicleta con una gran pantalla LCD retroiluminada de 1.5 pulgadas te permite leer fácilmente los números de forma remota, especialmente en medio de la noche o en un túnel largo. Simplemente pulsa Mode o SET para encender la luz de fondo. Una variedad de datos profesionales opcionales. Proporciona estimación de potencia, medidor de potencia y función de conteo de vueltas, que puede satisfacer nuestras necesidades.
Mini ordenador de bicicleta GPS, velocímetro inalámbrico Ciclismo Ordenador Bicicletas y odómetro Impermeable Bicicletas Ordenador Impermeable y Retroiluminación LCD Pantalla para Bicicleta
  • Sistema de posicionamiento GPS integrado: nuestros productos utilizan chips GPS de alta sensibilidad para soportar los tres principales sistemas de posicionamiento global rápido Beidou, GPS y GLONASS. No hay necesidad de ajustar el tiempo, solo tienes que ajustar la zona horaria antes de su uso. Después del posicionamiento GPS, el tiempo se corregirá automáticamente según la hora local. La zona horaria local se puede comprobar en línea.
  • Pantalla LCD con retroiluminación: la pantalla LCD mono antirreflejos de 1.7 pulgadas se puede ver claramente desde todos los ángulos del sol, y la retroiluminación blanca de pantalla completa te permite ver claramente los datos independientemente de la luz del día o de la conducción nocturna, y nunca te preocupes por la oscuridad. (Pulsa los dos botones superiores al mismo tiempo para encender la luz de fondo, el nivel de retroiluminación es 1).
  • Compatible con múltiples métodos de carga: USB se puede cargar, puedes utilizar cualquier dispositivo de carga con un puerto USB CC de 5 V para cargar. Después de que la retroiluminación esté completamente cargada y utilizada durante 8 horas, la señal de búsqueda GPS puede causar un alto consumo de energía, lo que es un fenómeno normal.
  • Pantalla de datos de conducción: el dispositivo soporta 9 tipos de visualización de datos de conducción comúnmente utilizados: tiempo de conducción, velocidad actual/media/máxima, comparación de velocidad, tiempo actual, altitud, ODO, distancia de conducción, tiempo total. Nota: asegúrate de que tu M3 esté conectado al GPS antes de montar en bicicleta.
  • [Almacena y ve registros históricos] Almacenamiento automático, se pueden almacenar 30 registros de viaje. Pulsa el botón derecho para entrar en la vista histórica de datos; sal de la interfaz histórica y también pulsa el botón derecho. Consejos: el ordenador GPS para bicicleta no admite funciones de almacenamiento de pista y carga de datos. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarte a resolver tus problemas de forma rápida y precisa, y proporcionarte un servicio al cliente de calidad.
Velocímetro de computadora para bicicleta,velocímetro inalámbrico para bicicleta cuentakilómetros bicicleta impermeable 4 velocidades pantalla línea con retroiluminación con pantalla LCD
  • Pantalla clara de 4 líneas: el ordenador de bicicleta te proporciona una pantalla grande y clara de 4 líneas. De un vistazo, comprueba tus datos de ciclismo de forma fácil y clara. El producto puede medir la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción, el contador de calorías, etc., lo que cada ciclista o fanático del fitness necesita. Diseño ligero e inalámbrico que hace que sea adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables
  • Se pueden configurar dos tipos de programación: este último modelo te permite preprogramar todos los ajustes de dos bicicletas (bicicleta A y bicicleta B). Ya no es necesario restablecer entre 2 bicicletas. Muy adecuado para comparar los datos registrados entre la bicicleta A y la bicicleta B para entrenamiento y otros fines
  • Multifunción: las funciones típicas se destacan: odómetro, velocidad máxima, velocidad media, tiempo de conducción, consumo de calorías, velocímetro, etc. Cada vez que conduces puede pasar por potentes estadísticas y análisis para proporcionarte un viaje científico. Mantente al corriente de la dinámica de conducción a tiempo, y también garantiza la seguridad de montar por la noche
  • Alta compatibilidad: el rango entre el ordenador de la bicicleta y el transmisor es de 60 cm, la distancia entre el transmisor y el imán es de 1 cm. Compatible con bicicletas, bicicletas eléctricas y motocicletas con ruedas de 4 a 40 pulgadas. Mientras disfrutas del ejercicio, cambia nuestros hábitos de ejercicio de una manera más científica.
  • Retroiluminación e impermeable: este ordenador avanzado para bicicleta está diseñado con luz de fondo, adecuado para montar en la noche, impermeable y en condiciones húmedas. Especialmente en medio de la noche o en un túnel largo, trabaja en cualquier momento y en cualquier lugar. Una variedad de datos profesionales opcionales pueden satisfacer nuestras necesidades.
JKLL Ordenador de bicicleta portátil ligero impermeable cuentakilómetros velocímetro con LCD extra grande para ciclismo Accesorios
  • Excelente rendimiento impermeable, para hacer frente a todo tipo de clima
  • Fuente de alimentación de batería de botón 2032 incorporada, bajo consumo de energía, larga duración de la batería, soporta conducción de larga distancia
  • Equipado con chips inteligentes, el rendimiento es estable, los datos no se pierden cuando la alimentación está apagada, y proporciona capacidades de medición precisas
  • Multifunción de conmutación arbitraria, operación simple, selección automática inteligente del modo de espera y modo de trabajo
  • La pantalla LED de 2.8 pulgadas está hecha de material FSTN, por lo que las personas se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Retroiluminación verde, muy clara y distintiva por la noche.
JKLL Velocímetro de bicicleta, ordenador de bicicleta inalámbrico LCD digital cuentakilómetros multifuncional e impermeable con luz de fondo para bicicleta de carretera MTB
  • Multifunción: tamaño pequeño, peso ligero, inalámbrico, diseño impermeable, cómodo y duradero. Este ordenador de bicicleta puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de conducción
  • Pantalla clara: nuestro ordenador de bicicleta te proporciona una pantalla grande y clara de 4 líneas. Visualiza claramente tus datos de ciclismo de forma fácil y clara
  • Funciones prácticas: las funciones típicas se destacan, odómetro, velocidad máxima, velocidad media, tiempo de conducción, consumo de calorías, velocímetro, etc
  • Retroiluminación y resistente al agua: adopta un diseño de retroiluminación que se puede ver claramente desde todos los ángulos en el sol, retroiluminación blanca de pantalla completa, conducción nocturna, ya sea en el sol o en la noche, puedes ver claramente los datos, no te preocupes por la oscuridad
  • Ampliamente aplicable: el rango entre el ordenador de la bicicleta y el transmisor es de 60 cm, la distancia entre el transmisor y el imán es de 1 cm. Compatible con bicicletas, bicicletas eléctricas y motocicletas con ruedas de 4 a 40 pulgadas
Ciclocomputador GPS iGS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilómetros Bici
  • 【Compatible con sensor ANT+】 Pulsómetro, sensor de velocidad, sensor de cadencia, todos los dispositivos ANT+ de marca
  • 【72 horas de batería duradera】Esta duración de la batería es suficiente para una actividad cíclica PBP (1200 km), no te preocupes por quedarte sin energía o tener que transportar una batería externa extra voluminosa
  • 【Navegación GPS】 Admite la navegación en dirección, navegar por las instrucciones de giro y establecer rutas de navegación a través de la aplicación
  • 【Análisis de datos】Soporta la carga de tus datos de conducción y sincronización con Strava, Trainingpeaks y la aplicación iGPSPORT para analizar datos. Comparte tu información actual sobre el ciclismo en las redes sociales conectándola con la aplicación iGPSPORT, todos los que aceptan el uso compartido pueden mostrar tu trayectoria de ciclismo y los datos de ciclismo en real time.unit (métrico o imperial), la zona horaria y el tamaño de la rueda pueden ser configurados a través de la APP iGPSPORT
  • 【Rendimiento excepcional del producto】 Gran pantalla HD de 2,4 pulgadas para una visualización más clara, retroiluminación automática. GPS + BEIDOU + GLONASS+ Satellite GALILEO + QZSS, el posicionamiento es más preciso. La pantalla sin arrastre evita el empañamiento debido a la diferencia de temperatura
Garmin Edge 520 Plus- Renovado
  • Garmin Edge 520 Plus- Renovado
COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS y Sensor de Velocidad/Cadencia Bluetooth 5.0 Ant +, Computadora de Ciclismo con IP67 Impermeable, Bicicleta GPS para Bicicleta de Carretera MTB
  • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • 🔴Posicionamiento GPS: tiene GPS y otro posicionamiento global, que puede proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará automáticamente la hora.
  • 🔵Sensor de cadencia incluido- viene con un sensor de cadencia de bicicleta, que ayuda a rastrear y capturar datos de cadencia de ciclismo en tiempo real en sus ordenadores de bicicleta.
  • 🔴Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
  • 🔴 Luz de fondo automática, pantalla más grande: todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,3 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
CHAW Ordenador de bicicleta, inalámbrico GPS para bicicleta, velocímetro ANT+ impermeable, cuentakilómetros de bicicleta, sincronización de datos de aplicaciones para bicicletas de carretera y montaña
  • Retroiluminación de detección automática: el producto puede encender automáticamente la retroiluminación de acuerdo con el atardecer y el amanecer. Ya sea en el día con luz solar fuerte o por la noche con luz débil, la imagen de la pantalla es claramente visible.
  • Chip GPS integrado de alta sensibilidad: adopta un chip GPS de alta sensibilidad, compatible con GPS+ Beidou, sistema de doble estrella, puede localizar rápida y precisamente, y obtener velocidad de conducción y datos de trayectoria de conducción. Las señales GPS y Beidou se capturan automáticamente después del arranque, y la hora se calibra automáticamente después de ajustar la zona horaria.
  • Almacena datos de ejercicio: conecta una variedad de sensores periféricos, sensores de frecuencia cardíaca, velocidad, sensores de cadencia y medidores de potencia a través de ANT+. La computadora almacena archivos de datos de ejercicio en formato "fit" con un espacio de almacenamiento integrado de 8 m bytes, que puede grabar continuamente 80 horas de datos de ejercicio.
  • Sincroniza datos de la aplicación: utiliza la aplicación CooSpoRide para sincronizar los datos históricos de la tabla de códigos para ver el seguimiento de ejercicio, el tiempo, la frecuencia cardíaca, la potencia, la velocidad, la cadencia, la altitud, la pendiente. Para el análisis de varios datos como la temperatura, los datos de la tabla de código se pueden cargar a la plataforma STRAVA a través de la autorización de la aplicación CooSpoRide.
  • IPX7 resistente al agua: cumple con la calificación internacional de impermeabilidad industrial y el estándar de impermeabilidad IPX7. Batería recargable integrada de 1000 mAh, larga duración de la batería. Una carga completa se puede utilizar durante 27 horas.

Como ya sabrás, una de las mayores prioridades de los consumidores cuando buscan su cuentakilometros Decathlon en internet es encontrar tiendas online de funcionamiento sencillo e intuitivo que permitan una compra eficaz y segura. Por ello, la web de Amazon destaca por su sencillez, su variedad de productos, su velocidad de uso y su seguridad en los envíos. Es por esto que ponemos a tu disposición los mejores modelos de un cuentakilometros Decathlon para que hagas una buena compra informada.

Cuentakilometros Decathlon, compra solo la máxima calidad

Si eres reticente a comprar tus alternativas a un cuentakilometros Decathlon por internet porque tienes miedo a recibir productos de baja calidad o piensas que puedes tener problemas con el envío, rompe esa barrera ya que la venta en línea funciona muy bien.

El pago suele ser una de las principales reticencias a la hora de comprar un cuentakilometros Decathlon por internet. Debes tener claro que solo te ofrecemos productos que cuentan con una pasarela de pago encriptada que te garantiza la máxima seguridad a la hora de hacer tus compras. Así, tu única preocupación será justo el producto que necesitas entre la amplia gama que te ofrecemos.

Ventajas de comprar tu cuentakilometros Decathlon online

Además, una vez efectuado el pedido de tu cuentakilometros Decathlon, debes saber que, atendiendo a las necesidades de los usuarios, el envío se efectúa con la mayor rapidez posible. Si cuentas con Amazon Prime, tendrás aún más ventajas:

  • Envíos rápidos de manera gratuita: el precio del producto es el importe total, no te llevarás sorpresas al tener que añadir gastos de envíos a tu cuentakilometros Decathlon.
  • En determinados códigos postales, envíos en el mismo día gratis.
  • Prime Video, Amazon Music y Prime Reading incluido para que puedas estar entretenido mientras esperas a que llegue tu cuentakilometros Decathlon.
  • Acceso prioritario a muchas ofertas exclusivas.

¿A qué esperas?

Anímate a comprar tu propio cuentakilometros Decathlon. Haz clic en el enlace del producto que más te gusta y lee las opiniones y comentarios de otros usuarios que ya compraron el suyo.

Si cuando te llegue a casa, tu alternativa a cuentakilometros Decathlon no te gusta por cualquier motivo, podrás gestionar la devolución gratuitita sin tener que desplazarte a ningún centro comercial, supermercado o tienda Decathlon, ¿qué más se puede pedir?