Saltar al contenido
Portada » Decathlon » Cámara De Caza Decathlon Barata ▷▷ La compra perfecta

Cámara De Caza Decathlon Barata ▷▷ La compra perfecta

    Si estás aquí es porque, seguramente, estás buscando la mejor cámara de caza Decathlon barata, pero no encuentras la perfecta para ti. Afortunadamente, has aterrizado en la web comparativa de precios que te resolverá el problema. Hemos seleccionado para ti las mejores cámaras de caza Decathlon entre las que podrás encontrar aquellas que más se adaptan a tus necesidades y gustos personales. Productos a un coste ajustado donde la calidad es máxima.

    Mejor cámara de caza Decathlon Barata del mercado

    No es necesario que te digamos que, actualmente, puedes comprar dentro de una gran variedad de alternativas a cámaras de caza baratas Decathlon; sin embargo, muchos de estos productos son excesivamente caros o no tienen la calidad que te mereces o no te ofrecen las garantías que estás buscando. Te facilitamos el trabajo y, a continuación te presentamos solo los mejores modelos de una cámara de caza Decathlon; productos con grandes prestaciones, precios ajustados y características avanzadas.

    Cámara de caza Decathlon Barata, mejores alternativas del momento

    Si eres observador, ya te habrás dado cuenta de que no estamos enlazando a productos Decathlon sino que, en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas del mercado online para que puedas realizar tu mejor compra desde tu casa u oficina. Solo necesitas tu ordenador, teléfono o tablet.

    Opciones de compra

    De la lista anterior de mejores modelos de una cámara de caza Decathlon barata, podrás ver a continuación todas sus opciones y características para que puedas realizar una gran compra informada. Podrás leer opiniones, comentarios y reviews de otros compradores reales que ya tienen su mejor cámara de caza Decathlon con ellos y te cuentan su experiencia.

    Detalles del producto

    Sigue leyendo porque vas a poder conocer colores, dimensiones, opciones de compra, plazos de entrega,… de cada una de las anteriores cámaras de caza Decathlon.

    Cámara de Caza 20MP 1080P, Fototrampeo Caza con 38 Luces IR de Bajo Brillo, Tiempo de Disparo de 0.3s, Cámara de Caza con Visión Nocturna Diseñada para Monitorear la Vida Silvestre
    • 📷Excelente capacidad de disparo: 20 MP, 1080P, la lente de disparo de 60° puede capturar imágenes HD vívidas. Y esta cámara de rastreo puede crear automáticamente pseudo-video compuesto de múltiples imágenes durante un período de tiempo.
    • 📷Excelente capacidad de detección: el tiempo de activación es de solo 0,3 segundos y tiene 38 luces infrarrojas súper bajas, un ángulo de detección de 90° y una longitud de onda de visión nocturna de 850 nm, lo que facilita la detección de animales a 49,2 pies de distancia.
    • 📷Excelente capacidad de almacenamiento: las imágenes capturadas por esta cámara de caza se almacenarán en la tarjeta SD (admite tarjeta SD de hasta 32G, no incluida) y, al mismo tiempo, esta cámara también admite la función de memoria recurrente.
    • 📷Fácil de operar, rico en características: solo hay 5 botones en el panel de operación (excluyendo el interruptor), combinado con el manual para operar, puede comenzar a usarlo rápidamente. Las características del producto son muy ricas y esperan que las explores.
    • 📷Excelente servicio posventa, garantía de calidad: esta cámara de rastreo viene con un período de garantía de dos años, durante el cual cualquier problema puede contactarnos para el servicio posventa, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
    CEYOMUR Cámara de Caza 20MP 1080P HD con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna, Sensor 0.3s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar
    • 📷 【Fotos y Videos de Alta Resolución】 -La cámara de caza tiene una alta resolución de 20MP, 1080P, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro), la optimización de la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad (65 pies / 20 metros). Puede observar muy bien el mundo de la vida salvaje, vívido y claro.
    • 📷 【Visión Nocturna Sin Luz de 940 nm】 Se utilizan 40 LED infrarrojos sin luz de 940 nm para crear una excelente cámara de caza visión nocturna. Puede funcionar en silencio sin molestar a los animales, tomar fotos y videos nítidos en la oscuridad y capturar el estado más natural de los animales para usted.
    • 📷【Fácil de ajustar el ángulo 】La lente y la pantalla están en el mismo lado, por lo que puede ver el rango de disparo del modo "ON" en el modo "TEST" y ajustar el ángulo de la lente más fácilmente. Esta cámara de caza puede darle una buena experiencia más intuitiva y conveniente.
    • 📷 【IP66 a Prueba de Agua y Color de Protección Natural】 Esta cámara de caza vida silvestre ha pasado la certificación IP66 a prueba de agua, que puede resistir eficazmente la lluvia y la erosión de la arena. El cuerpo integrado y la carcasa resistente permiten que la cámara de caza tenga una vida útil más larga. La cámara de caza utiliza patrones de hojas como color protector, mezclándose con el entorno natural y permitiéndole observar mejor a los animales.
    • 📷 【Operación Simple y Multifunción】Almacenamiento de ciclo; Sello de tiempo; Temporizador; ajuste de temperatura (opcional ℉ / ℃); Intervalo PIR y sensibilidad; función de retardo; protección con contraseña, etc. Esta cámara de caza tiene botones fáciles de operar, menús de configuración fáciles de entender y está equipada con instrucciones detalladas actualizadas. (Las pilas y la tarjeta sd no están incluidas en el paquete.) Es un regalo ideal y único para familiares y amigos.
    COOLIFE Cámara de Caza 28MP 1080P HD Cámaras de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Tarjeta 32G
    • Experiencia de alta definición- La cámara de caza PH700A, con una resolución de 1080P en Alta Definición, 30 fotogramas por segundo avanzado con vídeos y sonidos claros, puede darte una imagen y experiencia de reproducción más vívida y fluida. La foto fija de 28mp de alta calidad registrará increíbles momentos con detalles más ricos
    • Tecnología sin brillo- Equipada con 27 diodos emisores de luz infrarroja (IR LED) de 940 nanómetros. La tecnología sin brillo hace que la cámara de fototrampeo sea más segura de usar por la noche, reduciendo en gran medida el riesgo de robo de la cámara de caza nocturna. El LED sin brillo de 940 nm hace que por la noche pase desapercibida, en silencio y sin notarse, no asustará a los animales(Visión nocturna hasta 65 pies/20 m)
    • Fácil de usar- Viene con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas para una mejor configuración y reproducción. La cámara trampa tiene una tarjeta de memoria incorporada de 32 GB (viene incluida) que es más conveniente para su uso y permite conectar un adaptador de corriente externo de 6V 1.5A/2A o un panel solar (no incluido)
    • Alta resistencia al agua y al polvo- La cámara de caza COOLIFE está equipada con tecnología IP66. Es ideal para la caza, el seguimiento de la vida silvestre, el hogar y la vigilancia de seguridad de la granja. Puede funcionar en condiciones ambientales severas y en temperaturas entre -20° y 60°
    • Multifunciones- La cámara trampa COOLIFE tiene múltiples funciones como Retardo de Disparo, Tiempo de grabación del objetivo, lapso de tiempo, captura sin fin, audio, grabación y protección con contraseña, y se puede configurar la hora, fecha, número de serie y detección de temperatura, asegurándose de monitorear cada momento maravilloso
    GardePro A3S Câmaras de Caça 32MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66
    • [Sensibilidad a la luz muy baja] El sensor de imagen Starvis de Sony, el componente óptico premium de apertura súper amplia, la exposición automática exclusiva y el algoritmo de reducción de desenfoque se combinan para producir imágenes en color con poca luz, produciendo una visión nocturna clara en la oscuridad total. Imagen fija máxima de 32 MP. Alcance del flash de visión nocturna de hasta 30 m.
    • [Grabación de video H.264] Grabación de video avanzada H.264 1296P con sonido claro, reproducción más clara y fluida. En comparación con el video MJPEG utilizado en otras cámaras para animales, el tamaño de archivo compacto del formato H.264 utiliza un 80% menos de espacio de almacenamiento que las cámaras tradicionales. El video está en formato MP4, que es más compatible con todos los reproductores.
    • [Detección de movimiento rápido] Tecnología preactivada para una velocidad de disparo rápida de 0,1 s, tiempo de recuperación de 0,5 s, distancia de detección de 25 m y ángulo de detección de 120 °, le permite capturar cada movimiento interesante, independientemente de su velocidad.
    • [Muy fácil de usar] Botones de control en el estilo de un control remoto de TV, pantalla a color de alta resolución de 2.4 pulgadas y programación intuitiva para una fácil configuración y reproducción. Acepta una tarjeta SD estándar de hasta 512 GB (NO incluida).
    • [Funciones versátiles] Múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación, ráfaga de fotos (máximo 5 imágenes por disparador), tira de información, sobreescritura en bucle, contraseña, tiempo de espera prolongado, IP66 a prueba de agua, todo esto proporciona una experiencia más cómoda.
    Rebajas
    Cámara De Caza, 16 MP 1080P, con Pantalla LCD De 2,4 ", con 940 NM, Sin Brillo, Tiempo De Disparo De 0,5 S, Ip66, Resistente Al Agua, para Caza
    • 【Visión nocturna avanzada】 Las luces infrarrojas invisibles de 940 nm aportan a esta cámara de rastro una visibilidad de 10 m y una clara visión nocturna. Para los animales, no habrá un terrorífico alienígena en el bosque, y para ti, ya no habrá que preocuparse por el reflejo de la luz o la calidad de la imagen borrosa.
    • 【Con todas las funciones básicas】 Calidad de imagen fija de 16MP y resolución de vídeo de 1080P, pantalla LCD de 2,4", ajustes flexibles y fácil manejo, incluyendo, entre otras cosas, la grabación a intervalos de tiempo, el registro de tiempo.
    • 【Protección contra la intemperie IP66】 La avanzada protección contra la intemperie IP66 garantiza que la cámara esté siempre lista para su uso, incluso en días lluviosos, nevados o calurosos. Una vida más larga le aporta mucha más fauna
    • 【Grabación de sonido mejorada】 El micrófono está diseñado en la parte inferior para estar más cerca de los animales y captar mejor sus sonidos. Con esta cámara de rastreo podrás escuchar los rugidos, las pisadas e incluso la respiración de los animales.
    • 【Montaje más estable】 Puede instalar la cámara de rastreo de forma más fácil y estable con la ayuda del montaje dotado. Está diseñado para la observación de la vida silvestre y la caza, la seguridad del hogar/propiedad, la vigilancia de la zona agrícola, etc.
    Cámara de Caza 1080P, con 3 Sensores Lente de Detección de 130°y Tiempo de Disparo de 0.4s (Lado 0.2s), Fototrampeo Caza Juegos de Visión Nocturna con Pantalla de 2.4 Pulgadas
    • Apariencia de Camuflaje, Configuración Múltiple: forma de apariencia convencional, hermosa y se puede camuflar en el bosque. Obviamente, puedes ver 3 sensores y una lente grande.
    • 1080P / 30fps y ángulo de Lente de 84°: estos brindan a esta cámara de caza una excelente capacidad de disparo y capacidad de procesamiento de imágenes, a través de esta cámara, puede obtener imágenes y videos HD de alta calidad.
    • 26 Luces LR, Cámara de Detección de 130°y 3 sensores: estos pueden brindarle a esta cámara de seguimiento una excelente capacidad de detección, y el tiempo de activación es de solo 0.4 segundos (lado 0.2 segundos), la detección de animales a 65.62 pies de distancia no es una cosa difícil.
    • Pantalla de 2,4 Pulgadas, Puerto de Carga: esta cámara de juegos con pantalla de 2,4 pulgadas puede satisfacer las necesidades del uso diario para ver fotos y videos; Se recomiendan baterías recargables y la cámara viene con un puerto de carga.
    • Fácil de Operar, Rico en Funciones: la cantidad de botones es adecuada, y el manual se ha revisado varias veces, y la explicación es clara, lo que es muy conveniente para los principiantes. Las características del producto son muy ricas, explore.
    WiFi Cámara de Caza 4K/30FPS 30MP App Camara Fototrampeo con IR Visión Nocturna IP66 Impermeable con Batería de Litio de 10,000 mAh para Monitoreo de Vida Silvestre
    • 📷 【Conexión WiFi + control de aplicaciones】 La cámara de seguimiento Findn WIFI tiene una función de enlace WiFi y Bluetooth incorporada, que se puede conectar rápidamente a la mayoría de los teléfonos inteligentes (Andorid e iOS). Puede cargar imágenes y videos a través de la aplicación, y puede ver fácilmente el área de grabación de la cámara, obtener una vista previa o ajustar la configuración de la cámara.
    • 📷【Incluye batería de litio recargable de 10000Mah】El paquete del producto incluye una batería de litio de gran capacidad de 10000Mah, que se puede recargar y reciclar para ser más amigable con el medio ambiente. Puede equiparse con una tarjeta micro SD (no incluido) con una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB.
    • 📷【Video nativo 4K + imagen ultra clara de 30MP】La cámara de vida salvaje Findn HC-Wifi940 4k WiFi puede proporcionar la definición de imagen de alta calidad más alta de 30MP y video nativo de ultra alta definición 4K (3840 x 2160) 30FPS con audio. Proporcione más detalles visuales emocionantes y de alta calidad para llevarlo a explorar un mundo animal diferente.
    • 📷【Visión nocturna clara y velocidad de liberación de 0,3 s】Este animal salvaje con detector de movimiento de visión nocturna está equipado con luces LED infrarrojas invisibles de 940 nm, y el sensor infrarrojo proporciona un ángulo de detección visible de 120°, una vez que se detecta movimiento, la cámara de seguimiento se dispara. en 0,3 segundos. La distancia de activación puede alcanzar los 20 m (65 pies) y los momentos emocionantes se pueden capturar claramente incluso en la noche oscura.
    • 📷 【IP66 resistente al agua para una amplia gama de aplicaciones】 Esta cámara de vida silvestre ha superado la prueba de impermeabilidad hasta IP66, la estructura densa, el revestimiento impermeable y el anillo de goma bien sellado protegen la cámara del polvo, la lluvia y la nieve. Perfecto para la observación de la vida silvestre al aire libre, monitoreo de granjas de jardines, monitoreo del hogar, etc.
    Rebajas
    SUNTEKCAM 4K Cámara de Caza 36MP Camara Fototrampeo, Caza Visión Nocturna 940nm sin Brillo IR LED Gran Angular 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre
    • 【Resolución de vídeo Ultra HD 4K y resolución de fotos de 36 MP】La cámara de caza SUNTEKCAM ofrece vídeo 4K píxeles con sonido y una orgullosa resolución de imagen de 36 megapíxeles, lo que permite una excelente calidad de imagen con una excelente precisión de detalle y una gran reproducción del color. Todas las imágenes se pueden clasificar fácilmente, ya que se pueden etiquetar con fecha, luna y hora. Pantalla integrada de 2,4 pulgadas en la que se pueden ver imágenes y vídeos grabados
    • 【Velocidad de disparo rápida de 0,2 segundos y detección de gran angular】 La combinación de preactivación y tecnología de inicio rápido logra una velocidad de activación ultrarrápida de 0,2 s y un tiempo de recuperación de 0,5 s, lo que garantiza que se capturen todos los movimientos.Además, la cámara de caza también tiene detección de ángulo ultra amplio, lo que le permite tener un rango más amplio de detección de movimiento.
    • 【Invisible Infrared LEDs Night Vision】A diferencia de 850nm LED, nuestra cámara de caza led invisible utiliza 28 unidades de LED infrarrojo invisible de 940nm para asegurar que la cámara trampa funciona en la oscuridad sin luz.En un radio de 20 metros por la noche, la cámara de caza nocturna lo graba todo tranquilamente en la oscuridad. Los animales no notan su presencia tan fácilmente.
    • 【Time Lapse & IP66 Waterproof 】La función de lapso de tiempo puede grabar los cambios en las cosas, como el crecimiento de las plantas y el progreso de la construcción del edificio. IP66 a prueba de agua, protege la cámara trampa de la lluvia y el polvo. La cámara de video trampa tiene muchas otras características, tales como marca de tiempo (incluyendo la fecha, la fase lunar, la temperatura) . La cámara es perfecta para el bosque, el campo y el jardín.
    • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza Suntekcam HC806 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
    SuntekCam 36MP 2.7K Camara de Caza infrarroja de visión Nocturna con LED IR de 940nm, Temporizador e IP66 Compatible con Tarjeta SD de 512GB (no incluida) HC-806A
    • 【Imagen nítida de 36 megapíxeles y con una resolución de vídeo de 2,7 K / 1520 P】Cámara de caza de animales salvajes HC-806A se desarrolló recientemente en 2021. Può scattare foto ad altissima risoluzione con 36 megapixel e video a 2.7 K / 1520 P. Con un registrazione del suono ultra chiara e uno schermo LCD da 2,4 pollici, ogni momento catturato dalla fotocamera da pista HC-810 può essere visualizzato in modo più vivido e chiaro
    • Cámara de caza de animales salvajes Excelente visión nocturna: IR 940nm y filtro IR automático tienen un excelente rendimiento nocturno. Imágenes y vídeos claros y distintos pueden satisfacer muchas necesidades
    • 【Velocidad de disparo de 0,2 segundos y ángulo de detección de movimiento de 120°】 Gracias a la velocidad de disparo superrápida de 0,2 segundos, esta cámara de caza graba los detalles de cada movimiento de animales salvajes, para que no pierdas un momento impresionante. La cámara de fauna silvestre de 36MP cuenta con 3 objetivos únicos de ojo de pez y un ángulo ultra gran angular de 120°, por lo que puedes capturar y disfrutar de las numerosas vistas de la fauna salvaje.
    • Impermeabilidad IP66: cámara de caza para animales salvajes Coolife con visión nocturna con detector de movimiento tiene un filtro de infrarrojos completamente automático que garantiza suficiente luz y una excelente visión nocturna sin sobreexposición Nuestras cámaras para la fauna salvaje utilizan materiales impermeables de alta calidad con el más alto grado de impermeabilidad IP66, que funciona bien incluso en ambientes exteriores polvosos o lluviosos
    • 【MUTI FUNCIONES】 Cámara de caza de caza tiene múltiples funciones como retraso de grabación, tiempo de grabación objetivo, tiempo de grabación continua, grabación de audio y protección con contraseña y puede mostrar hora, fecha, número de serie y temperatura monitorizar tus maravillosos momentos en tiempo real
    HAPIMP Cámaras de Caza 32MP 4K Velocidad de Disparo 0.1s Nocturna IP66 Impermeable Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción 45 pcs 940nm IR Leds Invisibles de Luz Infrarroja Admite hasta 512G
    • 【Resolución de vídeo Ultra UHD 4K y resolución de fotos de 32 MP】La cámara de caza UHD ofrece vídeo 4K píxeles con sonido y una orgullosa resolución de imagen de 32 megapíxeles, lo que permite una excelente calidad de imagen con una excelente precisión de detalle y una gran reproducción del color. Todas las imágenes se pueden clasificar fácilmente, ya que se pueden etiquetar con fecha, luna y hora. Pantalla integrada de 2,4 pulgadas en la que se pueden ver imágenes y vídeos grabados
    • 【Visión nocturna y alcance de flash de 65 pies】 con 45 luces LED infrarrojos no visibles (940 nm) sin luces que no alarman a los animales, esta cámara salvaje con sensor de movimiento de visión nocturna puede capturar una excelente calidad de imagen de los animales salvajes
    • 【Ángulo de detección PIR ultraancho de 120° y velocidad de disparo rápida de 0,2 segundos】Los 3 sensores de movimiento cubren un ángulo completo de 120 grados, lo que te permite tener un mayor rango de detección de movimiento. Una vez que los objetivos en movimiento entran en el rango de detección del sensor PIR, solo tarda 0,2 segundos en activar la cámara salvaje para capturar fotos/vídeos para que no te pierdas ningún momento fantástico en tiempo real
    • 【Carcasa sólida y resistente al agua IP66】Puede soportar incluso las peores condiciones climáticas y sin embargo hacer fotos impresionantes. Recomendamos utilizar 8 pilas alcalinas AA de gran capacidad (no incluidas). La tarjeta de memoria soporta un máximo de 512 GB (incluyendo una tarjeta de memoria de 32 GB) La cámara es para la observación de animales salvajes, vigilancia de la seguridad del hogar, vigilancia de animales salvajes en el jardín y vigilancia de aparcamiento
    • 【Fácil de usar y configurar por el usuario】El lapso de tiempo, la longitud del vídeo, la sensibilidad del sensor de movimiento, la grabación de objetivos, la grabación en bucle, la protección de contraseña, etc. te permiten ajustar los parámetros según sea necesario. Si durante el uso surgen problemas con nuestro monitor de observación, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y ofreceremos una solución óptima
    Cámara de Caza 24MP 1080P HD Camara Fototrampeo de Caza Visión Nocturna 850nm 36pcs IR LED IP66 Impermeable con Tarjeta 16GB endero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna
    • 【Foto de 24MP y video HD 1080P】La cámara de caza vida silvestre graba videos de 24MP y Full HD 1080P, las fotos y videos de alta calidad brindan una experiencia visual clara y maravillosa. El día (color) y la noche (blanco y negro) de esta cámara todoterreno le brindarán un uso excelente y una experiencia visual, mostrándole un mundo de vida silvestre más vívido.
    • 【LED infrarrojo invisible de visión súper nocturna】-Esta Visión Nocturna Camara Fototrampeo de Caza utiliza 42 LED infrarrojos invisibles, la tecnología infrarroja de 850 nm admite visión nocturna ultra clara, distingue claramente a los animales por la noche y toma fotos y videos claros en la oscuridad para capturar el estado más natural animal.
    • 【Increíble velocidad de disparo de 0,3 segundos】 La cámara con sensor de movimiento de caza está equipada con un sensor PIR más inteligente y la distancia de disparo puede alcanzar los 20 m (65 pies). Una vez que se detecta la acción, la cámara de seguimiento de Findn se activará en 0,3 segundos, como un ciervo saltarín, un pájaro batiendo sus alas, un erizo cayendo, etc., para que no se pierda ningún momento maravilloso.
    • 【Pantalla a color de 2.0 ", IP66 a prueba de agua】 -Esta cámara para vida silvestre tiene una pantalla LCD a color de 2.0 pulgadas incorporada para ver y ver videos y fotos fácilmente. Nuestras cámaras de vigilancia de caza utilizan materiales impermeables de la más alta calidad y han pasado la certificación IP66 a prueba de agua , que es eficaz Resiste la lluvia y la erosión de la arena.
    • 【Excelente memoria y amplia gama de aplicaciones】 -Soporte máximo para tarjeta de memoria de 256GB (incluyendo: tarjeta SD de 16GB) La cámara de caza Findn HC808 tiene funciones como retardo de disparo, tiempo de grabación objetivo, captura ilimitada, grabación de video y protección con contraseña. Adecuado para caza, monitoreo doméstico, monitoreo de granjas, observación de vida silvestre, etc.
    Cámara de Caza 2.7K 24MP con Visión Nocturna LED IR Invisibles de 940nm, Camara de Caza Sensor 0.2s de Tiempo Activación, IPP66 Impermeable, Cazar Vigilancia de la Fauna, Incluye Tarjeta SD de 16G
    • Cámara de caza avanzada: con la combinación de sensor de imagen avanzado y tecnología H.264, puede capturar fotos claras y perfectas de 36 MP y vídeos HD de 2,7 K, mejora la suavidad y la claridad de la grabación de vídeo en más de 50 % y almacena el vídeo al mismo tiempo un 80 % menos de espacio de almacenamiento y 5 veces más rápido de descarga
    • Visión nocturna avanzada: la cámara de caza con movimiento de visión nocturna está hecha de 36 ledes IR no emiten (940 nm) y 3 sensores de visión nocturna infrarroja. Esto garantiza imágenes y vídeos claros incluso en la oscuridad, sin molestar a personas y animales
    • Velocidad de disparo de 0,2 s y sensor de gran angular de 120 °: la cámara de caza está equipada con un sensor de disparo rápido de 0,2 s y un sensor de gran angular de 120 °, que te proporciona un campo de visión más amplio durante el día y una distancia de detección máxima de 25 metros (20 metros por la noche). Te ayuda a capturar cada movimiento detectado de forma rápida y precisa
    • Fácil de usar: diseñado con una pantalla a color de 2,0 pulgadas, ajustes de menú intuitivos y fácil de usar, que te permite programar rápidamente imágenes y vídeos en menos de un minuto sin tener que descargar imágenes y vídeos para reproducir en tu ordenador o teléfono
    • Fiable y más opciones. Carcasa resistente al agua IP66, reloj, grabación en bucle, temporizador, tiempo de funcionamiento, protección de contraseña. Es ideal para aplicaciones al aire libre como caza, observación de animales y observación de animales
    Cámara de Caza con Visión Nocturna Activada por Movimiento Impermeable IP66 Cámara de Vida Silvestre con Luces IR 850 nm Tiempo de Disparo de 0.2 s Cámara de Rastro con Tarjeta de 32 GB
    • Fotos y vídeos de alta resolución: Esta cámara de prueba adopta una resolución mejorada de 28MP en fotos y 2,7K en vídeos, ofreciendo imágenes y vídeos vibrantes con colores reales y ricos en detalles. La pantalla a color LCD de 2,0" es ideal para comprobar el ángulo de la cámara y previsualizar imágenes impresionantes.
    • Velocidad de disparo de 0,2S: Con sensores avanzados, cada movimiento vívido y sorprendente expuesto al campo de la cámara de la vida silvestre será capturado. La distancia de disparo de 65 pies y el amplio alcance de detección de 90° hacen que las imágenes tomadas en cualquier clima y lugar parezcan lo suficientemente profesionales.
    • Resistente al agua y duradero: El diseño impermeable IP66 que combina la carcasa de alta resistencia permite a esta cámara de caza soportar entornos difíciles como el desierto y la selva tropical, garantizando su funcionamiento y la seguridad al aire libre para observar la naturaleza espectacular de las hojas que bailan en los días de brisa a los pájaros acicalándose en una llovizna.
    • Visión nocturna nítida: Los LEDs IR de 850 nm sin brillo garantizan que la cámara activada por movimiento tome fotos y vídeos nítidos y silenciosos por la noche sin molestar a los animales ni llamar su atención, lo que le permite ver la vida salvaje y averiguar cómo entran los animales en su jardín.
    • Fácil de usar y opción de regalo ideal: Compatible con una tarjeta SD de 512 GB (se incluye una tarjeta micro SD de 32 GB), la cámara de visión nocturna seguramente cumplirá con los requisitos de almacenamiento. Un soporte de pared se concluye por lo que la cámara se puede conectar de forma segura en cualquier lugar para la vigilancia en interiores y exteriores, grande como un regalo práctico para los amigos y familias. Tenga en cuenta que el producto funciona con 8 pilas AA (no incluidas).
    Rebajas
    DIGITNOW! Cámaras de Caza 16MP 1080P FHD Impermeable,Gran Angular de 120° y 40pcs IR LED Infrarrojo Visión Nocturna con Hasta 65FT/20m,Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna
    • Cámara diurna y nocturna de alta calidad: 8 sensores CMOS MegaPixel, resolución de 16 MP (interpolación) en color HD y video HD 1080P , modos de disparos múltiples disponibles. Game & Trail Camera capta cada momento increíble que las personas no pueden descubrir fácilmente en un momento de sorpresa.
    • Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °: proporciona una sorprendente velocidad de disparo más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos, tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur para ofrecer fotos y videos de alta calidad.
    • LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo: El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 40 piezas ofrece un alcance de 20m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre sea una unidad sigilosa que no se inmiscuya en el hábitat natural.
    • Función impermeable IP66: DIGITNOW! La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 60 ° C, lo que hace que la cámara sea perfecta para un uso seguro y al aire libre, incluida la seguridad del jardín, el monitoreo de la vida silvestre, la vigilancia y el juego de exploración.
    • Más: Pantalla LCD de 2.4 "para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar su propia configuración, etc. Duración de la batería de hasta 6 meses con baterías de 8AA (no incluidas). Tarjeta SD compatible de hasta 32 GB (no incluida). Más uso de la función, consulte el manual del usuario. Si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto conmigo, le ofreceré un servicio profesional para ayudarle.
    SUNTEKCAM Cámara de Caza de 4K 36MP Camara Fototrampeo con Visión Nocturna 25m Camara Caza Led Invisible con Velocidad de Disparo de 0,3 Segundos Fototrampeo con Tarjeta SD de 16GB
    • 【Resolución de vídeo Ultra HD 4K y resolución de fotos de 36 MP】La cámara de caza SUNTEKCAM ofrece vídeo 4K píxeles con sonido y una orgullosa resolución de imagen de 36 megapíxeles, lo que permite una excelente calidad de imagen con una excelente precisión de detalle y una gran reproducción del color. Todas las imágenes se pueden clasificar fácilmente, ya que se pueden etiquetar con fecha, luna y hora. Pantalla integrada de 2,4 pulgadas en la que se pueden ver imágenes y vídeos grabados
    • 【Visión nocturna excepcional】 Excelente visión nocturna: SUNTEKCAM cámara de caza está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático, 36 LED IR integrados de 850 nm, que pueden proporcionar mejores imágenes nocturnas y ahorrar mucha energía, resolviendo de manera efectiva el problema de la visión nocturna poco clara.
    • 【Ángulo de detección PIR ultraancho de 120° y velocidad de disparo rápida de 0,2 segundos】Los 1 sensores de movimiento cubren un ángulo completo de 120 grados, lo que te permite tener un mayor rango de detección de movimiento. Una vez que los objetivos en movimiento entran en el rango de detección del sensor PIR, solo tarda 0,2 segundos en activar la cámara salvaje para capturar fotos/vídeos para que no te pierdas ningún momento fantástico en tiempo real
    • 【Time Lapse & IP66 Waterproof 】HC812 La función de lapso de tiempo puede grabar los cambios en las cosas, como el crecimiento de las plantas y el progreso de la construcción del edificio. IP66 a prueba de agua, protege la cámara trampa de la lluvia y el polvo. La cámara de video trampa tiene muchas otras características, tales como marca de tiempo (incluyendo la fecha, la fase lunar, la temperatura) . La cámara es perfecta para el bosque, el campo y el jardín.
    • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza Suntekcam HC812 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real,Regalamos una tarjeta micro sd de 16G.
    SUNTEKCAM Cámara de Caza 24MP 1080PHD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre
    • 【Imagen de 24MP &Vídeo 1080P de alta calidad 】--La cámara de caza SUNTEKCAM captura fotos de 24MP y videos Full HD 1080P, las fotos y videos de alta calidad brindan una experiencia visual clara y maravillosa. El día (color) y la noche (blanco y negro) de esta cámara de caza le brinda una excelente experiencia visual y de uso, mostrándole un mundo más vívido de la vida silvestre.
    • 【Excelente visión nocturna】-- Esta cámara de caza de visión nocturna utiliza 36 LED infrarrojos invisibles, la tecnología infrarroja de 940 nm admite una visión nocturna ultra clara, distingue claramente a los animales por la noche, toma fotos y videos claros en la oscuridad, para capturar el estado más natural de los animales.
    • 【 Velocidad de disparo más rápida de 0,2 s】-- Una vez que detecta los movimientos, la camara fototrampeo se activará instantáneamente en 0,2 s sin demora. Nunca te perderás ningún momento emocionante incluso por la noche. La distancia del disparador es de hasta 25 m.
    • 【Resistente al agua IP66】-- El diseño de cuerpo más ajustado y el sello de silicona hacen que esta camara caza sea excelente resistente al agua y al polvo, por lo que no tiene que preocuparse por el mal tiempo como el viento y la lluvia al aire libre. La cámara de caza funciona con 4 u 8 pilas AA y admite tarjetas Micro de hasta 256 GB(Viene con una tarjeta SD de 8GB).
    • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】-- La cámara de caza Suntekcam HC810 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
    Rebajas
    COOLIFE Cámara de Caza 21MP 1080P HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable IP67 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SD
    • 【Alta sensibilidad】 Una velocidad de disparo impresionante 0.2 segundos asegura que cada movimiento detectado se puede documentar en tiempo real. Intervalo de disparo programable y hasta 3 imágenes Multi-Shot función, que está garantizado que nunca se pierda ninguno de los momentos maravillosos
    • 【Alta calidad de imagen】 COOLIFE H881 cámara de fototrampeo es una cámara de monitoreo digital de versión 21 megapíxeles, de 2,4 pulgadas, con sensibilidad térmica, tecnología de detección humana e iluminación infrarroja. Cámara digital 1080P HD, sensor CMOS de 8 megapíxeles, que utiliza fotografías infrarrojas para obtener imágenes y videos nítidos en blanco y negro por la noche
    • 【Detección de movimiento】Cuando no hay detección de actividades animales o humanas, puede durar mucho tiempo en un estado de alerta. Una vez que el animal (cuerpo) entre en el área de detección, la cámara de caza comenzará a tomar fotos o video de inmediato. Utilice 8 pilas alcalinas, no utilice pilas recargables con un voltaje de salida inferior a 1,5 V(Nota: no mezcle pilas viejas y nuevas)
    • 【Detección Perfecta y Flash Range】 Esta cámara de caza nocturna está equipada con un ángulo de detección de 125 °y un rango de detección de 82 pies. Equipada con 46 LED de 850 nm, la cámara trampa H881 emite una luz roja tenue en la oscuridad, pero no molesta a la vida silvestre
    • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza COOLIFE H881 tiene múltiples funciones como Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
    SuntekCam 4G App Live Video 4K 30MP cámara de Caza de, IP66, Servidor Gratuito, escaneo del código QR del Mando a Distancia, conexión satisfactoria, incluida la Tarjeta SIM y la Tarjeta SD.HC-900PRO+
    • 【Actualización de la cámara de caza SuntekCam HC-900Pro】Te sentirás más interesante, puedes ver el tiempo real en la aplicación de tu teléfono, puedes ver a los animales directamente en la aplicación del teléfono móvil (sin limitación de distancia, buena señal), ofrece excelente uso y experiencia visual. Hemos enviado la tarjeta SIM con la cámara. Escanea el código QR. Así que puedes ver el vídeo en directo directamente en la aplicación, obtener fotos y vídeos desde la cámara.
    • 【Vídeo 4K más nítido + 30MP de imágenes más nítidas】 Cámara de caza fototrampa para fauna graba vídeo 4K Full HD e imágenes visuales de alta calidad y emocionantes durante el día (blanco y negro por la noche). Nota: Debido a la resolución de vídeo Full HD 4K (30 fps) de la cámara de fauna 900Pro + y el formato de codificación de vídeo H.265, el reproductor multimedia PotPlayer o VLC debe descargarse y configurarse como reproductor multimedia estándar para la reproducción.
    • Transmisores de vídeo en directo con visión nocturna avanzada + distancia de disparo de 65 ft】 La cámara de caza tiene un flash IR. 44 ledes infrarrojos de 940 nm con un alcance de 20 m. Gracias a los 1 sensores infrarrojos pasivos, captura imágenes nítidas incluso en la oscuridad, por lo que no te perderás ningún momento emocionante.
    • Transmisores de vídeo en directo IP66 impermeable y más robusto: la resistencia al agua IP66 es superior a la de acuerdo con IP56, la carcasa robusta protege la cámara de vida silvestre extremadamente de daños por lluvia y polvo. No te preocupes por el mal tiempo, la cámara de caza puede funcionar bien incluso en entornos difíciles como el desierto, el césped y la selva tropical.
    • Hemos enviado la tarjeta SIM y la tarjeta SD (en el paquete). Puedes insertarlos directamente en la cámara. A continuación, utiliza la aplicación del teléfono móvil (SUNTEKCAM) para escanear el código QR ID de la cámara y utilizar directamente la aplicación del teléfono móvil para obtener el vídeo en directo. No es necesario introducir datos. Y teníamos un panel solar a la venta. Ahorra más batería. Hemos tenido un año de garantía. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Cámara de caza de 16 MP 1080P, con pantalla LCD de 2,4 pulgadas, con 940 nm, sin brillo, tiempo de disparo de 0,5 s, IP66, resistente al agua, para caza, 13.6 x 9.8 x 7cm
    • [Con todas las funciones básicas] Calidad de imagen fija de 16MP y resolución de vídeo de 1080P, pantalla LCD de 2,4", ajustes flexibles y fácil manejo, incluyendo, entre otras cosas, la grabación a intervalos de tiempo, el registro de tiempo.
    • [Protección contra la intemperie IP66] La avanzada protección contra la intemperie IP66 garantiza que la cámara esté siempre lista para su uso, incluso en días lluviosos, nevados o calurosos. Una vida más larga le aporta mucha más fauna.
    • [Visión nocturna avanzada] Las luces infrarrojas invisibles de 940 nm aportan a esta cámara de rastro una visibilidad de 10 m y una clara visión nocturna. Para los animales, no habrá un terrorífico alienígena en el bosque, y para ti, ya no habrá que preocuparse por el reflejo de la luz o la calidad de la imagen borrosa.
    • [Grabación de sonido mejorada] El micrófono está diseñado en la parte inferior para estar más cerca de los animales y captar mejor sus sonidos. Con esta cámara de rastreo podrás escuchar los rugidos, las pisadas e incluso la respiración de los animales.
    • [Montaje más estable] Puede instalar la cámara de rastreo de forma más fácil y estable con la ayuda del montaje dotado. Está diseñado para la observación de la vida silvestre y la caza, la seguridad del hogar/propiedad, la vigilancia de la zona agrícola, etc.
    Camara Caza 36MP 2.7K Camara Fototrampeo Cámara de Caza 44pcs 940nm Infrarrojos Invisibles IR Leds Cámara de Nocturna IP66 Impermeable Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre con Tarjeta SD de 16GB
    • 📷Cámara Diurna y Nocturna de Alta Calidad -- La cámara de caza tiene una alta resolución de 36MP, 2.7K, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro), la optimización de la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad(25m).
    • 📷Excelente capacidad de visión nocturna -- Esta cámara de caza con visión nocturna está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático y 44 lámparas infrarrojas de 940 nm sin brillo, que brindan suficiente luz cuando se dispara de noche sin sobreexposición, y capturan imágenes de noche y videos nítidos.
    • 📷Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °-- Esta cámara proporciona una velocidad sorprendente de disparo en 0,2 S. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos para ofrecer fotos y videos de alta calidad.
    • 📷IP66 Impermeable Color de Protección Natural -- La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 70 ° C. IP66 impermeable, puede resistir eficazmente el agua de lluvia y la erosión de arena. La cámara de caza utiliza patrones de hojas como color protector, mezclándose con el entorno natural y permitiéndole observar mejor a los animales.
    • 📷 Operación Simple y Multifunción -- 2.0 Pantalla LCD Para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar la configuración. P.ej. Sello de tiempo/ Temporizador/ Intervalo PIR y sensibilidad/ función de retardo/ protección con contraseña etc. Camara trampa tiene un botón fácil de operar, un menú y una descripción de usuario.
    Tatiy Cámara de Rastro, Cámara de Caza WiFi con 24MP, Doble Sensor PIR, Rango de Detección de 12m, Control Remoto, Visión Nocturna Activada por Movimiento 0.2s, Monitor de Vida Salvaje
    • Alta definición: ¡La alta definición de 24MP hace que sus fotos sean más claras y de mayor resolución! 38 luces IR para luz de relleno, incluso en la noche oscura, puede tomar imágenes claras. Pantalla de alta definición de 2,33 pulgadas para visualización en tiempo real, ¡no daña los ojos!
    • Fotografía rápida: la velocidad de fotografía es de 0,2 a 0,5 S. El animal se acerca desde el frente, la velocidad de fotografía es de 0,2 S. El animal se acerca desde un lado y la velocidad de fotografía es de 0,5 S.
    • Sensores de detección doble: un sensor principal, un sensor secundario Cuando el sensor secundario y el sensor principal se encienden al mismo tiempo, la máquina solo necesita 0.2S-0.3S para comenzar a tomar fotografías cuando detecta animales.
    • Resistente al agua: el nivel de impermeabilidad es de hasta el nivel IP65, lo que puede evitar por completo la entrada de objetos extraños, evitar la entrada de polvo que afecta el funcionamiento normal de los aparatos eléctricos y evitar la entrada de agua de lluvia.
    • Tiempo de espera prolongado: 8 baterías AA tienen un tiempo de espera súper fuerte, lo que acompaña la observación de animales. Distancia de detección de 12 metros, cuando el animal está a 12 metros de la cámara, la cámara comenzará a grabar automáticamente.
    Bewinner Cámara de Rastreo 080P Cámara de Caza 940nm PIR Visión Nocturna Infrarroja IP66 Cámara de Juego de Rastreo Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre Movimiento de Seguridad en el Hogar
    • LENTE DE ALTA DEFINICIÓN: la cámara para exteriores tiene una lente de alta definición, la imagen es más delicada y los detalles de ampliación son más ricos, brindando una experiencia visual más clara.
    • SENSOR DE VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA PIR: cuando un cuerpo humano o un animal se mueve, el cambio de temperatura del ambiente externo se activará por inducción y capturará automáticamente imágenes o grabará videos de alta definición.
    • CAPTURA UNA IMAGEN MARAVILLOSA: después de que la criatura pasa por el rango de detección de la cámara de caza, puede activar rápidamente el disparo de detección y capturar instantáneamente la imagen maravillosa.
    • ESCENAS APLICABLES: la cámara de caza es adecuada para actividades de caza al aire libre, captura de vida silvestre, monitoreo de huertas y otras situaciones, puede observar de manera más completa la vida diaria de los animales.
    • IMPERMEABLE DE GRADO IP66: el nivel de impermeabilidad es IP66, protección perfecta cuando se expone a la humedad, clima frío severo y otras condiciones adversas, la temperatura de trabajo es de -20 ℃ ~ + 75 ℃.
    Panel solar 4K Cámara de caza WiFi 36MP Bluetooth Cámara de animales salvajes con visión nocturna activada por movimiento, Scouting, seguridad de propiedad
    • Cámara de caza de energía solar con innovación revolucionaria. La cámara de caza solar es una combinación de cámara de caza y panel solar. Se puede cargar a través del USB incluido, también puede ser alimentado por un panel solar en la cámara, el panel solar encima de la cámara convierte la luz del sol en electricidad absorbiendo la luz del sol, lo que le permite ahorrar mucho
    • Control de aplicación y conexión WiFi Bluetooth Puede previsualizar y descargar las imágenes y los vídeos de la cámara de juegos en la aplicación para smartphone (nombre de la aplicación: Cámara Gamera Pro). No necesitas quitar la cámara de la fauna cuando quieras configurar la cámara, simplemente configura tu teléfono. (Consejos: el wifi no es una red wifi, sino un punto de acceso para la cámara de caza.)
    • Video 4K Native e Image 36MP La cámara de seguimiento T180 graba un vídeo 4K nativo y fotos claras de 36MP cuando la cámara detecta movimiento. La cámara de caza wifi recargable puede ofrecerte más detalles de calidad día y noche. Nota: la cámara de juegos funciona con una tarjeta de memoria micro (no incluida)
    • Visión nocturna avanzada y resistente al agua IP66. Equipado con 36 LED de 850 nm, la cámara de caza te permite obtener imágenes claras por la noche. La cámara animal y el panel solar son resistentes al agua IP66, protegiendo su cámara animal de la lluvia y el polvo, incluso en entornos difíciles como el desierto o el bosque tropical
    • Objetivo gran angular de 120 y 3 sensores infrarrojos con 3 sondas de detección (detección total de 120) del campo de visión más amplio, no te perderás momentos emocionantes e impresionantes. Y también tiene múltiples usos, como la vigilancia de la fauna, la caza de ciervo, la caza al aire libre e incluso la seguridad en el hogar y la vigilancia de la granja. Es sin duda un gran regalo para cazadores
    Mini Cámara de Rastreo, 1080P HD Cámaras de Vida Silvestre de Caza con Visión Nocturna Infrarroja PIR, CMOS de Color de 2MP, Activador de Movimiento de 0.2S Activado, Cámara de Caza Impermeable IP66 P
    • Lente de alta definición: la cámara de exploración de caza a prueba de agua tiene una lente de alta definición, la imagen es más delicada y los detalles de ampliación son más ricos, brindando una experiencia visual más clara.
    • Sensor de visión nocturna por infrarrojos PIR: cuando un cuerpo humano o un animal se mueve, el cambio de temperatura del entorno externo se activará por inducción, y la cámara de caza HD Wildlife Scouting capturará automáticamente imágenes o grabará videos de alta definición.
    • Capture una imagen maravillosa: después de que la criatura pasa por el rango de detección de la cámara de caza, la cámara de video a prueba de agua puede activar rápidamente el disparo de detección y capturar instantáneamente la imagen maravillosa.
    • Escenas aplicables: la cámara de juego con visión nocturna es adecuada para actividades de caza al aire libre, captura de vida silvestre, monitoreo de granjas de huertos y otras situaciones, puede observar de manera más completa la vida diaria de los animales.
    • Resistente al agua de grado IP66: el nivel de impermeabilidad es IP66, la cámara de juego de caza es la protección perfecta cuando se expone a la humedad, el frío intenso y otras condiciones adversas, la temperatura de trabajo es de -20 ℃ ~ + 75 ℃.
    Cámara de seguridad inalámbrica al aire libre Wifi 5MP Cámara de bombilla Solar Security Camera Seguimiento automático PTZ Domo de velocidad CCTV IR Visión nocturna Cámara wifi al aire libre Sin cable
    • -La lente de cámara de alta calidad: la cámara de seguridad solar al aire libre mantendrá una imagen clara y grabará la detección de movimiento con una excelente calidad de video. Incluso con poca luz, puede ver una visión nocturna clara de color con esta cámara de seguridad.
    • -HD y visión nocturna de color: la cámara al aire libre inalámbrica de 1080p para la seguridad del hogar proporciona un rendimiento visual superior con el soporte de accesorios de alta calidad, capturando relativamente más claro y un video más suave que otras cámaras de seguridad.
    • -Proteo e resistente a la intemperie: resistente a la intemperie certificada, esta cámara de seguridad con energía solar no renunciará bajo la lluvia, el sol o la nieve.
    • -Rápido Pir Sensores: las cámaras inalámbricas de seguridad al aire libre utilizan alta sensibilidad Pir Los sensores de movimiento y la detección de radar para duplicar el control y reducir las falsas alarmas causadas por la lluvia o los insectos.
    • -Paltrar detección de alarma del cuerpo humano: el sistema de cámara de seguridad puede despertarse rápidamente en 0.2 segundos y capturar de manera estable todos los movimientos del cuerpo humano. Mejore la protección de su propiedad y proporcione alertas oportunas y precisas.
    Cámara de seguridad inalámbrica al aire libre Cámara de seguridad solar 5MP Lente de doble lente Ip Seguimiento automático de la cámara WIFI Sistema de cámaras PTZ Cámara de seguridad del hogar 10x zo
    • -HD y visión nocturna de color: la cámara al aire libre inalámbrica de 1080p para la seguridad del hogar proporciona un rendimiento visual superior con el soporte de accesorios de alta calidad, capturando relativamente más claro y un video más suave que otras cámaras de seguridad.
    • -Proteo e resistente a la intemperie: resistente a la intemperie certificada, esta cámara de seguridad con energía solar no renunciará bajo la lluvia, el sol o la nieve.
    • -Rápido Pir Sensores: las cámaras inalámbricas de seguridad al aire libre utilizan alta sensibilidad Pir Los sensores de movimiento y la detección de radar para duplicar el control y reducir las falsas alarmas causadas por la lluvia o los insectos.
    • -Paltrar detección de alarma del cuerpo humano: el sistema de cámara de seguridad puede despertarse rápidamente en 0.2 segundos y capturar de manera estable todos los movimientos del cuerpo humano. Mejore la protección de su propiedad y proporcione alertas oportunas y precisas.
    • -Potado con solas: la cámara de seguridad funciona con una energía solar segura, ecológica y verde, y el panel solar permanece completamente cargado. Con una batería de gran capacidad, cada carga dura mucho tiempo sin preocuparse por el clima
    ANGELIA COMEAUX Cámara De Vida Silvestre, Movimiento De Visión Nocturna De 12MP Activado con Diseño a Prueba De Agua IP66, Cámara De Seguimiento De 1080P, para Seguridad En Exteriores Y En El Hogar
    • Fotos de 12MP y videos de 1080P: esta mini cámara de vida silvestre está equipada con una lente de alta definición, puede proporcionar fotos de 12MP y videos HD de 1080P. Obtendrá imágenes maravillosas y videos vívidos de la vida silvestre.
    • Increíble velocidad de disparo más rápida de 0,8 s: la distancia de disparo es de hasta 10 m. Una vez que detecte los movimientos, la cámara de seguimiento se activará en menos de 0,8 s. Nunca te perderás ningún momento emocionante, incluso de noche.
    • Gran visión nocturna: esta cámara de seguimiento está equipada con un sensor de movimiento de alta sensibilidad, que garantiza que obtenga imágenes claras incluso en la oscuridad. El gran angular de 90° y la distancia de disparo de 10 m hacen que la cámara de vida silvestre capture escenas de animales que pasan sin molestarlos ni afectarlos.
    • Excelente rendimiento a prueba de agua y durabilidad: al ser resistente al agua IP66, esta robusta cámara de caza es resistente a la lluvia, el polvo y la niebla. Consumo extremadamente bajo alimentado por 8 pilas AA (no incluidas) hasta 8 meses de tiempo de espera
    • Funciones versátiles y excelente servicio: lapso de tiempo, horas de funcionamiento, grabación en bucle, tira de información de fecha y hora.
    Visión Nocturna Activada Por Movimiento, Cámara De Vida Silvestre WiFi 4K, Ángulo De Detección De 120 ° Visión Nocturna Activada Por Movimiento, Para Seguridad En Exteriores Y En El Hogar
    • Gran angular de 120° y resistente al agua IP66: un amplio rango de detección de 120 grados le permite capturar una gama más amplia de maravillosas escenas de la vida silvestre. La resistente carcasa de la cámara es IP66 a prueba de agua y polvo, lo que garantiza que su cámara de caza pueda grabar videos en la lluvia y el desierto.
    • Video 4K Video + Imagen más nítida de 36MP: la cámara de vida silvestre wifi captura video nativo 4K e imágenes HD de 36 megapíxeles, grabando una calidad claramente superior y detalles visuales emocionantes. Las cámaras de video registran momentos vívidos de cada vida silvestre y naturaleza espectacular.
    • Conexión Bluetooth WiFi + Control de aplicaciones: esta cámara de vida silvestre está equipada con funciones de conexión Bluetooth y Wifi, puede controlar la cámara de rastreo incluso si la coloca en un lugar alto o en un lugar de difícil acceso. Lo ayuda a obtener una vista previa de las imágenes y videos en el teléfono inteligente en vivo.
    • Disparo de visión nocturna Stealth: la cámara de vida silvestre utiliza un LED invisible para garantizar imágenes y videos nocturnos claros. El LED no luminoso lo hace muy oculto y registra cada momento maravilloso de la noche, incluso sin asustar a los animales salvajes, reduciendo su miedo.
    • Múltiples aplicaciones: esta cámara de vida silvestre tiene una reproducción en tiempo real, configuración de contraseña, etc., más funciones le traerán sorpresas inesperadas.
    HuntMax WiFi Cámara de Caza 32MP 4K Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,2s Tiempo de Activación, LED IR de 940nm, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre
    • 【La conectividad inalámbrica Bluetooth y WiFi facilita el almacenamiento y la configuración】 La cámara de rastreo Dsoon WiFi le otorga acceso a la cámara desde una distancia de hasta 80 pies. Utilice la aplicación gratuita y fácil de usar ("Dsoon") para ver o descargar fotos/videos (transmisión rápida de 1,5 Mbps) y cambie la configuración sin necesidad de desinstalar la cámara de seguimiento o la tarjeta micro SD. Todo lo que necesita hacer es quedarse dentro el rango de la señal de Wi-Fi.
    • 【Imagen de 32 megapíxeles y video 4K real nativo con audio, nunca te pierdas una foto de día o de noche】 Si está buscando lo último en calidad de imagen para su fotografía y videografía de vida silvestre, entonces la cámara de caza Dsoon 4K UHD es una opción obvia. Sensores optimizados integrados para obtener la máxima calidad en tamaño y claridad de imagen, que ofrecen video de 3840x2160 píxeles y fotos de 6480x4860 de día y de noche.
    • 【Disparador rápido de 0,2 segundos y rango de detección de 120 grados y 65 pies】La velocidad de disparo ultrarrápida de 0,2 s garantiza que nunca te pierdas el juego de movimiento rápido. Puedes configurar la cámara del juego para disparar varias fotos una vez que su sistema de infrarrojos detecta movimiento, lo que te permite obtener una serie de imágenes en rápida sucesión. El ángulo de detección de 120° y la distancia de detección de 65 pies le permiten obtener una excelente vista más amplia.
    • 【IP66 a prueba de agua y duración de la batería de hasta 1 año】Toda la cámara de venado está construida según las especificaciones a prueba de agua IP66 para una confiabilidad sostenida en cualquier clima. Con 1 año de tiempo de espera, esta cámara robusta puede funcionar lo suficiente como para registrar toda una temporada (hasta 60 000 fotos con 1 juego de pilas alcalinas).
    • 【Admite tarjeta Micro SD de hasta 512 GB】 Para asegurarse de tener suficiente espacio de almacenamiento para capturar todas sus aventuras, esta cámara de vida silvestre es compatible con la tarjeta Micro SD 512G. ¿Qué hay en la caja: 1 cámara de seguimiento WiFi, 1 manual de usuario, 1 tarjeta Micro SD de 32 GB, 1 soporte fijo, 1 correa de montaje, 1 cable USB, 1 llave Allen, 1 kit de tapón de rosca.
    Cámara salvaje con energía solar, WiFi doble lente 4K 60MP cámara salvaje con visión nocturna, velocidad de disparo de 0.1s, cámara de caza impermeable IP66 para la vigilancia de animales salvajes
    • 【Cámara salvaje con energía solar】Esta cámara de caza está equipada con una doble fuente de alimentación. Se puede alimentar con el panel solar y 8 pilas AA. Por lo tanto, no es necesario cambiar las baterías con frecuencia. Puede ahorrar muchas baterías cada año. Ahorrar baterías significa ahorrar dinero.
    • 【Cámara salvaje con dos objetivos】Esta cámara de caza WiFi tiene un diseño con dos lentes. Las dos lentes se pueden cambiar automáticamente según la intensidad de la luz. Esta lente de la izquierda solo funciona durante el día. La lente derecha es una lente especial de visión nocturna. Con batería baja, las luces LED no funcionarán, pero esta lente de visión nocturna puede tomar imágenes con luz ambiental. Una cámara de caza de un solo ojo no puede.
    • 【Vídeo nativo 4K y foto UHD de 60 MP】Tal vez la cámara de caza con la resolución más alta que jamás haya existido. Esta cámara de seguimiento inalámbrico puede capturar vídeos 4K nativos durante el día a 30 fps e imágenes ultra claras de 60 megapíxeles. La lente de visión nocturna dedicada puede proporcionar videos 1296p y fotos de 8 megapíxeles. Esta cámara salvaje te muestra una maravillosa vida silvestre día y noche. (Nota: recomendamos utilizar tarjetas SD U3 o clase 10 SD de hasta 128 GB)
    • 【Conexión Wi-Fi y control de la aplicación】Esta cámara de caza tiene una señal Wi-Fi integrada. Escanee el código QR para descargar la aplicación GRATUITA "Hunting 4K" en su teléfono móvil y luego conéctese a la wifi. Puede ver o descargar fotos y vídeos directamente a su teléfono. También puedes ajustar la configuración de cámara salvaje con la aplicación. (Nota: El control de la aplicación está limitado por el alcance de la señal Wi-Fi de la cámara salvaje, aproximadamente 50 pies)
    • 【Velocidad de disparo súper rápida de 0,1s】Esta cámara de caza está equipada con 3 sensores PIR de alta sensibilidad con un rango de detección de 120 grados y un alcance de detección de 20 metros. Una vez detectado el movimiento, la cámara se activa inmediatamente en 0,1 segundos sin demora. Puede tomar hasta 10 fotos seguidas. No te perderás un momento emocionante de la vida silvestre.
    Cámara de Caza de Vida Silvestre, Cámara de Rastreo de Caza ABS Metal Memoria Grande Lente de 120 Grados IP56 Protección de Seguridad Impermeable para Observación de Vida Silvestre
    • Disparador rápido: esta cámara de caza se dispara rápidamente en 0,8 segundos, con una lente gran angular de 120 grados y la luz infrarroja tiene una distancia de cobertura máxima de 20 metros.
    • IP56 a prueba de agua: IP56 a prueba de agua, protección perfecta cuando se expone a la humedad, clima frío severo y otras condiciones adversas, temperatura de trabajo -10 ~ + 70 ℃.
    • Memoria grande: esta cámara de caza puede usar una tarjeta de memoria micro de hasta 32 GB para un almacenamiento sin preocupaciones y puede almacenar una gran cantidad de fotos.
    • Interfaz de tornillo de 1/4: la parte posterior está diseñada con una interfaz de tornillo universal de 1/4, que se puede fijar en un trípode, soporte de luz, abrazadera de cangrejo, brazo de soporte, etc. Es fácil de instalar o sujetar, y se puede usar para tomar fotos y llevar archivos de video.
    • Protección de seguridad: las carcasas de camuflaje son ideales para la seguridad de la vivienda, la gestión de almacenes y la observación de la vida silvestre con su apariencia camuflada y su apariencia elegante.
    Wildgame Innovations Switch Lightsout Trail Camera | Cámara de juego de caza de 16 megapíxeles con flash invisible HD foto y capacidades de video de 720p, bronceado
    • Fabricado en China
    • Tipo de producto: artículos deportivos
    • Dimensiones del paquete: 2.55 x 7.4 x 10.7 pulgadas
    • Peso del paquete: 0,537 kg
    Bundle Trail Camera, HD 720P Impermeable Celular Trail Camera, Cámara de Caza de Detección de Infrarrojos de Vida Silvestre Al Aire Libre con Tarjeta de Memoria Micro de 32 GB, para Seguridad de Vivie
    • Disparador rápido: esta cámara de caza se dispara rápidamente en 0,8 segundos, con una lente gran angular de 120 grados y la luz infrarroja tiene una distancia de cobertura máxima de 20 metros.
    • IP56 a prueba de agua: IP56 a prueba de agua, protección perfecta cuando se expone a la humedad, clima frío severo y otras condiciones adversas, temperatura de trabajo -10 ~ + 70 ℃.
    • Memoria grande: esta cámara de caza puede usar una tarjeta de memoria micro de hasta 32 GB para un almacenamiento sin preocupaciones y puede almacenar una gran cantidad de fotos.
    • Interfaz de tornillo de 1/4: la parte posterior está diseñada con una interfaz de tornillo universal de 1/4, que se puede fijar en un trípode, soporte de luz, abrazadera de cangrejo, brazo de soporte, etc. Es fácil de instalar o sujetar, y se puede usar para tomar fotos y llevar archivos de video.
    • Protección de seguridad: las carcasas de camuflaje son ideales para la seguridad de la vivienda, la gestión de almacenes y la observación de la vida silvestre con su apariencia camuflada y su apariencia elegante.
    Cámara de Seguimiento de Caza HD de 720p, Cámara de Caza de Detección de Infrarrojos de Vida Silvestre Al Aire Libre, Resistente Al Agua IP56, Disparador Rápido de 0,8 S, Lente de 120 Grados, Tarjeta
    • Disparador rápido: esta cámara de caza se dispara rápidamente en 0,8 segundos, con una lente gran angular de 120 grados y la luz infrarroja tiene una distancia de cobertura máxima de 20 metros.
    • IP56 a prueba de agua: IP56 a prueba de agua, protección perfecta cuando se expone a la humedad, clima frío severo y otras condiciones adversas, temperatura de trabajo -10 ~ + 70 ℃.
    • Memoria grande: esta cámara de caza puede usar una tarjeta de memoria micro de hasta 32 GB para un almacenamiento sin preocupaciones y puede almacenar una gran cantidad de fotos.
    • Interfaz de tornillo de 1/4: la parte posterior está diseñada con una interfaz de tornillo universal de 1/4, que se puede fijar en un trípode, soporte de luz, abrazadera de cangrejo, brazo de soporte, etc. Es fácil de instalar o sujetar, y se puede usar para tomar fotos y llevar archivos de video.
    • Protección de seguridad: las carcasas de camuflaje son ideales para la seguridad de la vivienda, la gestión de almacenes y la observación de la vida silvestre con su apariencia camuflada y su apariencia elegante.
    LBEC Cámara de Caza, 1080P 1.3MP CMOS Cámara de Caza de Alta definición 30fps con Cable USB para Viajes
    • Detección de movimiento rápido: Tecnología de preactivación de iluminación Velocidad de activación de 0,1 segundos, tiempo de recuperación ultrarrápido de 0,5 segundos, rango de detección de 82 pies.
    • Más funciones: 3 modos de disparo (foto, video, foto y video), marca de tiempo, tiempo de trabajo, retraso, grabación circular, hasta 8 meses de tiempo de espera (sin batería) y es resistente al agua.
    • H.264: la grabación avanzada de audio y video H.264 1080P, 30 fps proporciona una reproducción más clara y fluida y ahorra hasta un 80% del espacio de almacenamiento de la tarjeta de memoria en comparación con el video MJPG utilizado en casi todas las cám
    • Fácil de usar: botones de control remoto de TV, pantalla a color de alta resolución de 2,0 pulgadas, fácil de configurar y reproducir. Acepta tarjeta SD estándar de hasta 32 GB (no incluida).
    • Imagen distintiva: con sensores de sensibilidad a la luz ultrabaja y conjuntos de lentes ópticos premium de apertura ultra grande, los algoritmos únicos de reducción de desenfoque y exposición automática producen imágenes en color con poca luz y una visió
    BESOO Cámara de Caza de1080p 32MP, Gran Angular de 120 °, Velocidad de Disparo de 0,2 Segundos con visión Nocturna Clara, 940nm sin Brillo e IP54 Resistente al Agua,con Tarjeta de 32GB y Lector
    • 🦜La calidad de imagen de alta definición de 1080P 36-24MP se puede cambiar: la calidad de imagen no es la mayor, mejor, debe elegir la calidad de imagen adecuada para la escena, a fin de obtener la mejor imagen. Cámara de caza BEARCOLO 36MP/32MP/28MP/24MP/20MP 5 tamaños se pueden cambiar, proporcionando impresionantes imágenes vívidas y videos audibles, que han sido reconocidos por clientes y amigos en Europa y América.
    • 🐻Visión nocturna clara sin luz: la cámara del juego BEARCOLO tiene 34 LED infrarrojos no luminosos, que pueden capturar imágenes claras de animales incluso en completa oscuridad. Ya sea que sea un cazador, un trabajador de rescate de animales o un uso en el patio trasero de su casa. La cámara de seguimiento MUPY puede ayudarlo a hacerlo muy bien. (Nota: las baterías no están incluidas en el paquete)
    • 🐇Lente gran angular de 120 ° y velocidad de disparo de 0,2 segundos: lente gran angular de 120 ° y ángulo infrarrojo, campo de visión más amplio. Sensor de movimiento infrarrojo sensible con rango de detección de 50 pies y velocidad de 0,2 segundos, la selección de 1 a 3 disparos garantiza una captura rápida y precisa de cada movimiento detectado expuesto a los terrenos de caza de esta cámara de seguimiento del juego antes de disparar, capturando lo que necesita cualquier detalle.
    • 🦌Tiempo de espera 8 meses: La cámara de seguimiento de BEARCOLO utiliza 8 baterías AA o fuente de alimentación de CC 5V, está en estado de alerta cuando no se detecta ningún animal, y el modo de espera puede ser de hasta 8 meses (estado de alerta). Tamaño: 145*110*90mm (5,7*4,3*3,5 pulgadas); IP54 impermeable, a prueba de caídas, a prueba de polvo, resistente al sellado para lentes de sonda, soporta hasta 256G tarjeta SD. Temperatura de trabajo-30 ~ 70 ℃.
    • 🐕‍Lo que obtendrá: paquete de valor incluido: 1 * cámara de caza, 1 * tarjeta SD de 32GB, 1 * lector de tarjetas, 1 * cable de carga, 1 * cable USB, 1 * correa de reloj, 1 * manual de instrucciones en inglés, fácil de instalar y ampliamente utilizado para la observación de la vida silvestre y la caza, seguridad del hogar/propiedad, monitoreo del área de la granja, cultivos remotos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del Centro de mensajes de Amazon. Definitivamente respo
    Cámara de Rastreo de Caza, Cámara de Rastreo Activada por Movimiento de Visión Nocturna IR 1080P, Cámara de Juego de Caza de Monitoreo de Vida Silvestre a Prueba de Agua IP54, para Observación de Vida
    • DISPARO RÁPIDO Y ALCANCE GRANDE: esta cámara de rastreo admite un tiempo de disparo rápido de 0,8 segundos, vigilancia de visión nocturna infrarroja activada por movimiento con un rango de observación de 15 metros.
    • A PRUEBA DE CLIMA: cámara de rastreo de caza a prueba de agua IP54, que brinda protección en condiciones climáticas húmedas, frías y otras duras, admite una temperatura de funcionamiento de -10 a + 70 ° C.
    • DISPARO EN HD: la cámara para juegos de caza puede capturar imágenes de 12 MP y grabar videos FHD, brindando imágenes vívidas y videos audibles. Soporte de almacenamiento de hasta Micro Storage Card de 32 GB (no incluido).
    • AMPLIA APLICACIÓN: Con su apariencia camuflada y su hermosa forma, la cámara para juegos de senderos es ideal para la seguridad de viviendas, la administración de almacenes y la observación de la vida silvestre.
    • ÁNGULO DE 120 GRADOS: Viene con una correa que hace que la cámara trasera sea fácil de instalar o sujetar para tomar fotos y transportar archivos de video. Equipado con una lente de 120 grados para un campo de visión más amplio.
    Cámara de Caza HD, Cámara de Rastreo WiFi Impermeable 1296P 24MP, Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre Al Aire Libre con Visión Nocturna, con Control Remoto para Observación de Vida Silvestre
    • Alta definición: ¡La alta definición de 24MP hace que sus fotos sean más claras y de mayor resolución! 38 luces IR para luz de relleno, incluso en la noche oscura, puede tomar imágenes claras. Pantalla de alta definición de 2,33 pulgadas para visualización en tiempo real, ¡no daña los ojos!
    • Fotografía rápida: la velocidad de fotografía es de 0,2 a 0,5 S. El animal se acerca desde el frente, la velocidad de fotografía es de 0,2 S. El animal se acerca desde un lado y la velocidad de fotografía es de 0,5 S.
    • Sensores de detección doble: un sensor principal, un sensor secundario Cuando el sensor secundario y el sensor principal se encienden al mismo tiempo, la máquina solo necesita 0.2S-0.3S para comenzar a tomar fotografías cuando detecta animales.
    • Resistente al agua: el nivel de impermeabilidad es de hasta el nivel IP65, lo que puede evitar por completo la entrada de objetos extraños, evitar la entrada de polvo que afecta el funcionamiento normal de los aparatos eléctricos y evitar la entrada de agua de lluvia.
    • Tiempo de espera prolongado: 8 baterías AA tienen un tiempo de espera súper fuerte, lo que acompaña la observación de animales. Distancia de detección de 12 metros, cuando el animal está a 12 metros de la cámara, la cámara comenzará a grabar automáticamente.
    Zunate Cámara de Rastreo, Cámara de Caza con Gran Angular de 120°, Activado por Movimiento de Disparador de 0,8 S, Visión Nocturna E IP56 Resistente Al Agua para Exploración Al Aire Libre, Vida Silv
    • Disparador rápido: esta cámara de caza se dispara rápidamente en 0,8 segundos, con una lente gran angular de 120 grados y la luz infrarroja tiene una distancia de cobertura máxima de 20 metros.
    • IP56 a prueba de agua: IP56 a prueba de agua, protección perfecta cuando se expone a la humedad, clima frío severo y otras condiciones adversas, temperatura de trabajo -10 ~ + 70 ℃.
    • Memoria grande: esta cámara de caza puede usar una tarjeta de memoria micro de hasta 32 GB para un almacenamiento sin preocupaciones y puede almacenar una gran cantidad de fotos.
    • Interfaz de tornillo de 1/4: la parte posterior está diseñada con una interfaz de tornillo universal de 1/4, que se puede fijar en un trípode, soporte de luz, abrazadera de cangrejo, brazo de soporte, etc. Es fácil de instalar o sujetar, y se puede usar para tomar fotos y llevar archivos de video.
    • Protección de seguridad: las carcasas de camuflaje son ideales para la seguridad de la vivienda, la gestión de almacenes y la observación de la vida silvestre con su apariencia camuflada y su apariencia elegante.
    Cámara de Rastreo 1296P 24MP, Cámara de Caza con Pantalla HD de 2.33 Pulgadas, Cámara de Rastreo WiFi Impermeable IP65 con Visión Nocturna, para Monitoreo de Vida Silvestre Al Aire Libre Seguridad en
    • ALTA DEFINICIÓN: ¡La alta definición de 24MP hace que sus fotos sean más claras y de mayor resolución! 38 luces IR para luz de relleno, incluso en la noche oscura, puede tomar imágenes claras. Pantalla de alta definición de 2,33 pulgadas para visualización en tiempo real, ¡no daña los ojos!
    • FOTOGRAFÍA RÁPIDA: La velocidad de fotografía es de 0,2 a 0,5 S. El animal se acerca desde el frente, la velocidad de fotografía es de 0,2 S. El animal se acerca desde un lado y la velocidad de fotografía es de 0,5 S.
    • SENSORES DE DETECCIÓN DUAL: Un sensor principal, un sensor secundario Cuando el sensor secundario y el sensor principal se encienden al mismo tiempo, la máquina solo necesita 0.2S-0.3S para comenzar a tomar fotografías cuando detecta animales.
    • IMPERMEABLE: el nivel de impermeabilidad es de hasta el nivel IP65, lo que puede evitar por completo la entrada de objetos extraños, evitar la entrada de polvo que afecta el funcionamiento normal de los aparatos eléctricos y evitar la entrada de agua de lluvia.
    • TIEMPO DE ESPERA LARGO: 8 baterías AA tienen un tiempo de espera súper fuerte, escoltando la observación de animales. Distancia de detección de 12 metros, cuando el animal está a 12 metros de la cámara, la cámara comenzará a grabar automáticamente.

    Características de cada alternativa a cámara de caza barata Decathlon

    Ya has visto que, aunque Decathlon te da la opción de comprar una gran cámara de caza barata, no necesitas desplazarte hasta su gran superficie comercial y puedes comprar otras alternativas de gran calidad y precio reducido de manera sencilla y cómoda.

    No gastes dinero innecesariamente

    No gastes ni un euro de más y compra tu alternativa a cámara de caza Decathlon barata con las ofertas, gangas, descuentos y chollos que te acabamos de presentar en esta completa guía comparativa de productos.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-19 -  Con enlaces de afiliados