Saltar al contenido

Bolso Acuático Impermeable Decathlon ▷▷ El perfecto para comprar

Has llegado a la plataforma comparativa de productos perfecta si en estos momentos estás buscando una buena alternativa al mejor bolso acuático impermeable Decathlon a un precio ajustado, pero de gran calidad. Es probable que hayas visto ya bastantes bolsos acuáticos impermeables Decathlon y, probablemente, no tengas claro cual es el producto que mejor se adapta a tus necesidades actuales. Sigue leyendo porque te presentamos los mejores artículos solo al coste más barato con ofertas especiales que no podrás dejar escapar.

Mejor bolso acuático impermeable Decathlon: el que necesitas comprar

Ésta es la web indicada para ti que estás buscando asesoramiento para realizar la mejor de las compras de un buen bolso acuático impermeable barato donde la calidad debe ser perfecta:

Seguidamente te enseñamos todas las características detalladas de las distintas alternativas a mejores bolsos acuáticos impermeables Decathlon. De esta forma, te vas a poder asegurar de que compras justo el bolso acuático impermeable Decathlon que estás buscando en estos momentos:

Bolso impermeable de la bolsa de la correa de ECHPTower del bolso impermeable con la correa ajustable Ideal: natación, canotaje, navegación, el acampar, yendo de excursión, natación, pescando, protecc
  • 【100% Impermeable】Lleva cuatro años a la venta y vende decenas de miles de piezas al año, muchos compradores han comprobado que ECHTPower bolsa impermeable es 100% impermeable!!Con la riñonera, sus objetos se guardan de forma segura en todo momento. Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IPX8), tres capas de sellado y un cierre de velcro, la bolsa es completamente impermeable y garantiza la estabilidad durante la práctica deportiva. Consiste en material de PVC, la bolsa es impermeable, suave, flexible pero muy robusta.
  • 【Cinturón de Actualización 2022】: La correa de cintura es ajustable y alargado, que puede servir para cinturas de tallas entre: 34" ~ 50" (88cm-126cm) , lo suficientemente larga para usar cómodamente, y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Puede llevarse de varias formas.
  • 【Sensible a Pantalla Táctil】El material de PVC blando le permite revisar sus correos, mensajes, facebook e incluso contester llamadas sin siquiera abrir la bolsa. Es fácil de tocar la pantalla de teléfono.
  • 【Gran tamaño】La bolsa impermeable ( mide 22cm x 16.5cm) se puede utilizar para teléfonos de todos los tamaños. Le da un montón de espacio a sus cosas como llaves, reloj, dinero, pasaporte, cámara, cartera, pañuelos, y otros artículos personales.
  • 【Buen Opción para Actividades al Aire Libre】Con esta bolsa, no se preocupe por perder artículos pequeños cuando está corriendo o mojar accidentalmente su teléfono y billetera mientras nadar. Ideal para navegar, pescar, nadar, correr, ir al mar, ir la piscina ,etc.
ivoler Set de Bolsa Waterproof con Riñonera Impermeable Bolsa Cintura y Funda Móvil Impermeable para Playa Natación Canotaje Pesca, Protección Teléfono Móvil, Cámara, Documento, Pasaporte (Negro)
  • 2 en 1 --- Kit de Bolsa Impermeable: Funda Impermeable de Móvil y Bolsa de Cintura Impermeable. Perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, patinaje, esquí.
  • Funda Impermeable de Móvil --- IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), ivoler Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas. Perfecta para Nadar / ir a playa etc. Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas. Nota: Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
  • Tamaño Universal --- El funda impermeable móvil compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.7 pulgadas. Tales como el Phone, Galaxy, Xiaomi, Huawei, LG, Sony, Motorolaetc. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc. Simplemente disfrute de momentos en la playa, trotar, practicar kayak, esnórquel, ducharse, nadar.
  • Bolsa de Cintura Impermeable --- Cerraduras con cremallera para sellar la bolsa, con una tapa para plegar con velcro seguro, sus gadgets estarán totalmente protegidos durante la navegación, kayak, buceo, natación, pesca, senderismo, surf, camping y más. Tamaño: 8.46 * 6.1 pulgadas, bastante espacio para el teléfono móvil, efectivo, tejido, llaves, reloj, pasaporte, tarjetas al mismo tiempo.
  • Cinturón ajustable - La correa de la cintura se puede ajustar a través de la hebilla desprendible, también se puede usar la bolsa a través de su hombro.
2Pcs Fundas Impermeables Móvil Flotante Bolsa Estanca Acuatica + 1 Bolsa Riñonera Impermeable Ajustable para Deportes Acuáticos para Guardar Teléfono Móvil, Cámara, Dinero y Documento
  • 【Embalaje】2 * bolsa para móvil estanca flotante + 1 * bolsa riñonera impermeable, se puede utilizar para varios deportes acuáticos para guardar sus pertenencias personales.
  • 【Diseño】 Estas fundas impermeables para móvil son transparentes con un buen sello, y el diseño de vejiga inflable permite que el teléfono flote en el agua.
  • 【Material】Nuetras bolsa impermeable está hecha de material PVC, tiene un tacto suave y delicado, y no es fácil de romper y filtrar.
  • 【Tamaño】El tamaño detallado se muestra en la imagen, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles. La riñonera impermeable se puede almacenar móvil, dinero y documento.
  • 【Aplicación】Adecuado para una variedad de deportes acuáticos como surf, buceo, natación, paseos en bote y más, protegiendo sus pertenencias personales del agua, el polvo, la arena y la suciedad.
Rebajas
2 Piezas 100% bolsa impermeable riñonera funda para teléfono móvil con correas ajustables para los hombros, bolsa estanca impermeable accesorios playa para deportes acuáticos/natación/playa/esquí/etc.
  • 🏖Clasificación de impermeabilidad IP68: nuestro diseño mejorado de triple sello (3 cremalleras en la parte superior + velcro) brinda una protección del 100 % para sus pertenencias, ¡incluso en 10 m bajo el agua! Mantén tus artículos completamente secos y a salvo del agua, la nieve, la arena y el polvo. Perfecto para surfear, nadar, pescar, navegar y esquiar.
  • 🏖Gran capacidad y cinturón ajustable: la bolsa impermeable (tamaño 22 x 16 cm) tiene suficiente espacio para teléfono, pasaporte, llaves y otros artículos personales. El cinturón de cintura ajustable (83 ~ 114 cm) es lo suficientemente largo para adaptarse a todo tipo de cuerpo, adecuado para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • 🏖Pantalla táctil: la funda resistente al agua tiene una pantalla táctil, lo que le permite usar su teléfono rápidamente sin la molestia de abrir la funda. Revisa tu correo electrónico, mensaje, Facebook o teléfono según lo necesites.
  • 🏖Diseño humanizado: para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, utilizamos un diseño transparente único de un solo lado. El frente está hecho de material de PVC transparente, por lo que puede ver claramente la pantalla del teléfono en el interior. La parte trasera es opaca, así que si quieres proteger la privacidad, simplemente voltea la riñonera y úsala.
  • 🏖Duradero y liviano: hecho de material de PVC de alta calidad, lo que lo hace cómodo de usar incluso cerca del cuerpo. La carcasa resistente a la abrasión protege sus pertenencias de los arañazos de rocas y ramas. Con un peso propio de solo 98 g, le permite disfrutar del viaje sin carga adicional.
ivoler [IPX8 Certificado [2 Unidades] Funda Impermeable Móvil, Funda Acuática Móvil Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte (Negro+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable.
KEELYY Funda Impermeable Móvil Universal [4 Unidades] IPX8 Bolsa Estanca Movil Funda Impermeable para iPhone 13 12 Pro MAX 11 XR X Xiaomi Samsung Huawei hasta 6.7''
  • 【Tamaño universal】La funda impermeable se adapta a todos los teléfonos de menos de 6,7 pulgadas y también puede contener pasaportes, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y más.
  • 【Material resistente】 Esta bolsa impermeable para teléfono inteligente está hecha de PVC engrosado de alta calidad, con alta transparencia y no es fácil de romper. Estructura de sellado mejorada, apertura y cierre más convenientes y sellado más hermético.
  • 【CERTIFICADO IPX8】 La funda impermeable para teléfono tiene una excelente resistencia al agua, brinda protección impermeable de alta calidad hasta 30 m (98 pies), protege su teléfono en el medio ambiente acuático. Por favor, haga una prueba de impermeabilidad antes de usar.
  • 【Protección completa】Perfecto para bucear, nadar, surfear, voleibol de playa, esquiar, parque acuático y días lluviosos, proteja su teléfono del agua, la nieve, la arena y la suciedad.
  • 【Nota】 Cuando se usa bajo el agua, la presión del agua afectará el tacto de la pantalla hasta cierto punto. Así que usa las teclas de volumen para tomar fotos.
Rebajas
Bolsa Seca 2L Impermeable - (Rosa) Bolsa de Teléfono Móvil y Bolsa de Documentos Segura para, Playa, Canoa, Stand Up Paddling, Buceo
  • ✅ APLICACIÓN: ¿Está planeando un viaje en el agua? Guarde su teléfono móvil, su smartphone, su cartera y su documento de identidad de forma segura en la bolsa seca impermeable para exteriores. Se garantiza que el contenido se mantenga seco. Y con el mosquetón del cierre, puedes sujetar la bolsa de forma segura en las salidas deportivas al agua.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Con un volumen de 2 L, 5 L, 10 L o 20 L, puede guardar su equipaje cómodamente. Las bolsas de 5 L, 10 L y 20 L también tienen una práctica correa de transporte. Fabricado con lona de PVC de alta calidad y resistente a los arañazos, que se vuelve impermeable mediante el sellado térmico. Elegante, compacto y ultraligero.
  • ✅ SUMINISTRO: Bolsa seca Nordlight, robusta e impermeable, con cierre enrollable y clips, disponible en diferentes colores y tamaños: 2 L (25 x 18 x 18 cm, sin correa de transporte), 5 L (34 x 29 x 29 cm, con correa de transporte), 10 L (48 x 29 x 29 cm, con correa de transporte), 20 L (56 x 37 x 37 cm, con correa de transporte).
  • ✅ CONSEJOS DE USO: Ideal para su uso en exteriores: protege de forma fiable los objetos de valor de la lluvia, la humedad y las salpicaduras, incluso en el agua. Práctico cierre en rollo para una mayor protección: basta con enrollar la apertura alrededor de la barra varias veces y fijar los clips. Para guardarla, basta con enrollar completamente la bolsa tubular.
  • ✅ VISIBLE: Ahórrate la molestia de rebuscar en bolsas confusas: nuestra bolsa seca es ligeramente transparente gracias a su diseño esmerilado. Así podrás ver desde fuera dónde están tus cosas en la bolsa y no tendrás que buscar durante mucho tiempo.
Rebajas
Myir JUN Bolsas Impermeables, Bolsa Estanca Impermeable Bolsa Seca Impermeable para Canotaje Bolsa Seca para Kayak Bolsa a la Deriva con Saco Seco Impermeable para Telefono (Negro, 20 L)
  • Bolsa impermeable: la bolsa impermeable versátil puede proteger perfectamente sus pertenencias de la arena, el polvo, la suciedad y la lluvia o mantenerlas secas en un entorno húmedo cuando tenga una actividad al aire libre feliz.
  • Bolsa Seca fácil de llevar: hay una bolsa secundaria sellada con cremallera en la bolsa principal, que puede contener artículos pequeños como llaves, billeteras y teléfonos móviles, luego puede encontrarlos fácilmente y la bolsa también tiene un soporte para botellas de agua con red.están equipados con dos correas para los hombros, puedes usarlos como bolso de hombro o como mochila.
  • Bolsa Estanca duraderas: están hechas de material de PVC de alta calidad para que sean más resistentes al desgaste, lo que puede proporcionar una estructura impermeable más fuerte y duradera. Ideal para veleros, lanchas motoras, kayaks, canoas, camping, pesca, motos, vehículos todo terreno, motos de nieve y portaequipajes.
  • Bolsa impermeable adicional para teléfono: la bolsa transparente impermeable está hecha de material de PVC esmerilado. La bolsa impermeable para teléfono le permite usar el teléfono sin abrir la bolsa.
  • Nota: Antes de aplicar el producto, asegúrese de que todas las cremalleras estén completamente selladas. Este producto no es apto para bucear. Evite la inmersión prolongada en agua.
Syncwire Bolsa Impermeable: riñonera Resistente al Agua con cinturón Ajustable, Funda Impermeable con clasificación IP68 para Deportes acuáticos, Playa, natación, conducción, Escalada, etc.
  • Garantía de resistencia al agua - Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa a prueba de agua brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Sus características incluyen tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, lo que asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén seguros y secos. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • Gran capacidad - La bolsa resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • Correa de cintura ajustable extra larga - La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apto para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • Extremadamente duradera y apta para pantalla táctil - Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • Lo que recibe - Bolsa de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
FORETOY Bolsa Impermeable, Riñonera Impermeable al Agua con cinturón Ajustable, Bolsa estanca Impermeable IP68 para Deportes Acuatica, Playa, Natación, Conducción, Kayak, Mar etc
  • 🏄【𝟭𝟬𝟬 % 𝗿𝗲𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗮】esta bolsa impermeable incluye protección de triple sellado y un velcro plegable en la parte superior para un rendimiento de sellado superimpermeable, certificado de laboratorio IPX8 hasta 32 pies (10 metros) bajo el agua durante una hora, mantiene tus cosas totalmente secas del agua, la nieve. , arenas y polvo. Es adecuado para muchas actividades acuáticas como natación, canotaje, surf, buceo, kayak, etc.
  • 🏊【𝗧𝗼𝗺𝗮𝗿 𝗳𝗼𝘁𝗼𝘀 𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗲𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗮】¡No te preocupes por dónde está tu cámara! ¡Toma la imagen cuando quieras! El PVC transparente frontal y posterior le permite un contacto directo y bueno con la pantalla táctil y la cámara también. La pantalla táctil sensible pudo usar nuestros teléfonos como cámaras subacuáticas, mantuvo su teléfono seco y obtuvo excelentes imágenes de video. Nota: No para la huella digital Touch ID.
  • 🚣【𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗶𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗮𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲】la bolsa de 22 * 16 cm (8,66 * 6,3 pulgadas) tiene suficiente espacio para guardar su teléfono, efectivo, tarjetas de crédito, billetera, pasaporte, identificación, llaves y otros artículos esenciales pequeños. La correa de cintura de 80 ~ 117 cm (31,5 ~ 46 pulgadas) es ajustable y lo suficientemente larga para usar cómoda, adecuada y como un buen regalo para hombres, mujeres, niñas o niños.
  • ⛵【𝗘𝘅𝘁𝗿𝗲𝗺𝗮𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝘂𝗿𝗮𝗱𝗲𝗿𝗼 𝘆 𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮𝗻𝗼】hecho de materiales de PVC de tacto suave de primera calidad, evite que sus pertenencias se rayen con objetos afilados como piedras o ramas. Solo 98 gramos, disfruta de tus vacaciones sin ningún tipo de agobio.
  • 🛶【𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝘃𝗶𝗱𝗮】todas las bolsa estanca impermeable FORETOY vienen con una garantía de satisfacción del 100%. No dude en contactarnos si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, reemplazaremos o reembolsaremos su pedido.
DEEDPF Juego de 2 bolsas impermeables con bolsa impermeable, riñonera y funda impermeable con correa ajustable para la playa, natación, remo, pesca, senderismo, etc.
  • Tamaño del paquete: incluye una riñonera impermeable negra y una funda azul para teléfono móvil. El tamaño de la bolsa impermeable es de 22 cm x 17 cm y el tamaño de la funda impermeable del teléfono es: 20 cm x 10 cm.
  • 100% resistente al agua: tus objetos de valor están siempre seguros. Gracias a la capa de sellado de tres capas y al velcro, la bolsa es totalmente impermeable; hecha de material de PVC, la bolsa es suave, flexible pero muy resistente; miles de usos posibles Los cierres de velcro garantizan la estabilidad durante el ejercicio.
  • Correa de hombro ajustable: puedes ajustar la longitud ideal de acuerdo a tus necesidades. La correa es cómoda de llevar y no pellizcará ni pellizcará, por lo que puedes colgar el bolso en cualquier lugar alrededor del cuello, la cintura o los hombros.
  • Materiales de alta calidad: está hecho de material de PVC duradero y suave con una densidad más alta, que no solo garantiza la impermeabilidad, sino que también es duradero. El diseño ligero es fácil de transportar y usar. El accesorio perfecto para actividades al aire libre.
  • Ampliamente aplicable: funda impermeable y funda para teléfono móvil impermeable para satisfacer todas tus necesidades para cualquier deporte acuático. Adecuado para kayak, canotaje, camping, canoa, pesca, esquí, snowboard, natación, surf, senderismo, etc. Nota: Siempre realiza una prueba del agua antes de usar, llena con papel o tela y remójala mucho tiempo en el fregadero, no en un teléfono móvil.
Funda Impermeable para Móvil con Cordón Bolsa Estanca Universal IPX8 Funda Acuática a Prueba de Agua para Viajes Piscina para la Mayoría de Teléfonos de hasta 6,7 Pulgadas, Negro
  • Material de calidad: la funda impermeable para teléfono está hecha de PC de calidad y material de PVC transparente, que es resistente y duradero, con un grosor de 0,3 mm/ 0,01 pulgadas, el material delgado puede hacer que su tacto sea sensible sin demora
  • Usos inclusivos: esta bolsa impermeable para teléfonos está diseñada con ventanas transparentes en ambos lados, muy adecuada para tomar fotos, jugar, ver videos y revisar correos electrónicos, se adapta a la playa, pesca, natación, kayak, esnórquel, parque acuático y otros lugares, dando tu teléfono con buena protección contra el agua
  • Ampliamente aplicable: la bolsa estanca para móvil no solo se puede aplicar para almacenar teléfonos móviles, sino que también se puede aplicar para almacenar tarjetas de identificación, efectivo, reproductor MP3, llaves y otras pertenencias pequeñas, ofrece una buena protección para sus pequeñas pertenencias; No se recomienda usarlo con la carcasa del teléfono y se recomienda usar el botón de volumen para tomar fotos bajo el agua
  • Diseño universal: la funda impermeable para móvil mide aprox. 20 x 11 cm/ 7,9 x 4,3 pulgadas, compatible con teléfonos de hasta 6,7 pulgadas; Comprueba el tamaño antes de comprar
  • A prueba de agua IPX8: la bolsa impermeable para móvil presenta una buena impermeabilidad, que puede usarse hasta 30 m/ 1000 pies bajo el agua, con 2 cerraduras en la parte superior, puede sellar muy bien la bolsa para evitar el agua; Asegúrese de que la bolsa esté bien sellada antes de usarla bajo el agua
Funda Impermeable Móvil, Bolsa Estanca Móvil Universal, Bolsa riñonera Impermeable, Adecuado para Todo Tipo de Actividades al Aire Libre, Buceo, Carrera, natación, 3 Pack
  • 🏊[100% RESISTENTE AL AGUA] La funda impermeable para teléfono móvil está hecha de PVC de alta calidad, tres aberturas de sellado impermeables y velcro. Totalmente resistente al agua, protege su teléfono, llaves, dinero en efectivo, documentos del agua, el polvo, la suciedad, los arañazos, el barro y la nieve.
  • 🏊[ESCENA APLICABLE] Se puede utilizar para nadar, hacer rafting, pescar, parque acuático, vacaciones junto al mar, surf, esquí y otras actividades, senderismo, etc. Fácil de transportar y usar, también se puede usar como decoración.
  • 🏊[VENTAJA DEL PRODUCTO] La bolsa impermeable para teléfono móvil tiene doble sellado, con una bolsa de aire flotante, para evitar que el teléfono móvil se hunda en el fondo del agua y se pierda, es sensible al tacto y el bolsillo impermeable es lo suficientemente grande para guardar todos tus objetos pequeños.
  • 🏊[TRANSPARENTE Y ALTO TOQUE] La parte delantera y trasera de la bolsa del teléfono móvil tienen un diseño transparente, lo cual es conveniente para tomar fotografías, y el toque delicado asegura que la pantalla táctil, la cámara y otras funciones también se puedan usar normalmente en el agua. Nota: No use una funda de teléfono gruesa cuando la use.
  • 🏊[CINTURÓN DE CINTURA AJUSTABLE] Se puede usar para un máximo de 3 pies de cintura, el cinturón de cintura ajustable puede satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los entusiastas de los deportes al aire libre, cuando está en el agua, la lluvia o en la playa, puede usarlo en su cintura, cuello o los hombros de acuerdo a sus necesidades alrededor. Adecuado para hombres, mujeres, niñas y niños.
KYG Bolsa Estanca Impermeable Set de Mochila Estanca con Funda de Móvil y Bolsa de Cintura, Bolsa Seca para Playa y Deportes al Aire Kayak Senderismo Esquí Pesca Escalada Camping (20L, Amarillo)
  • BOLSA 100% IMPERMEABLE: La exclusiva tapa enrollable de doble superposición hermética al agua proporciona el buen rendimiento a prueba de agua, y la doble capa brinda seguridad adicional. KYG Bolsa seca tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de nieve, arena, antivaho e incluso puede resistir tormentas de lluvia. No necesita preocuparse de que el contenido de la bolsa se moje.
  • PERFECTA CAPACIDAD: Proporciona una variedad de colores y una capacidad de 10L / 20L, puedes elegir según tus necesidades. Esta bolsa impermeable puede caber todo que quiere llevar para la salida, como ropa, toallas, nuestro dinero, teléfonos y GoPro etc. Con su correas de hombro ajustable extraíble que lo convierte en un gran mochila.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: la funda impermeable para teléfono que proporcionamos es muy adecuada para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. Puede desbloquear la pantalla y tomar fotografías sin sacar el teléfono; use una bolsa de cintura impermeable, puede almacenar algunas cosas portátiles, como teléfonos móviles, llaves, articulos de emergencia, carteras, boletosy otros artículos personal.
  • BOLSA SECA MULTIUSO: El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar en aire libre sin duda. Se puede usar en casi todos deportes acuáticos como nadar, kayak, rafting, excursiones en motocicleta, empacar bicicletas y viajes al aire libre, etc. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y conveniente.
  • Fácil operación y limpieza: simplemente coloque su equipo en la bolsa, agarre la cinta tejida superior y enrolle firmemente hacia abajo de 3 a 5 veces y luego conecte la hebilla para completar el sello, todo el proceso es muy rápido. Dry Bag es fácil de limpiar debido a su superficie lisa, puede cepillar la suciedad con detergente, lavar la bolsa con agua corriente y secarla en un lugar fresco y ventilado.
Bolsa Impermeable Riñonera Protectora para Teléfono Móvil, iPad, Dinero, Llaves, Documentos, 100% Impermeable Ideal para Correr, Pescar, IR a Playa, Natar (Negro y Gris)
  • 【100%Impermeable】Lleva tres años a la venta y vende decenas de miles de piezas al año, muchos compradores han comprobado que ECHTPower bolsa impermeable es 100% impermeable!!Con la riñonera, sus objetos se guardan de forma segura en todo momento. Con tres capas de sellado y un cierre de velcro, la bolsa es completamente impermeable y garantiza la estabilidad durante la práctica deportiva. Consiste en material de PVC, la bolsa es impermeable, suave, flexible pero muy robusta.
  • 【Sensible a Pantalla Táctil】El material de PVC blando le permite revisar sus correos, mensajes, facebook e incluso contester llamadas sin siquiera abrir la bolsa. Es fácil de tocar la pantalla de teléfono.
  • 【Gran tamaño】La bolsa impermeable ( mide17.6cm x 21.8cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4. Le da un montón de espacio a sus cosas como llaves, reloj, dinero, pasaporte, cámara, cartera, pañuelos, etc.
  • 【Ligero y ajustable】Tiene un cinturón extra largo. Puede colgarlo en cualquier parte, por ejemplo, alrededor de su cintura o sobre su hombro. Se hecha de PVC de alta calidad que es ligera y durada.
  • 【Mejor opción para actividades al aire libre】Con esta bolsa, no se preocupe por perder artículos pequeños cuando está corriendo o mojar accidentalmente su teléfono y billetera mientras nadar. Ideal para navegar, pescar, nadar, correr, ir al mar, ir la piscina ,etc.
WONSAR 2 PCS Bolsa Impermeable, Riñonera Impermeable, Bolsa estanca Impermeable con Correa Ajustable para Deportes acuáticos, Playa, natación, Surf, etc.
  • 🏄 CERTIFICADO IPX8 RESISTENTE AL AGUA: El diseño de triple sellado proporciona la máxima protección contra el agua, la suciedad, el polvo y el barro. Mantenga sus artículos seguros, secos y limpios. (Consejos: 1. Realice una prueba a prueba de agua en el producto antes de usarlo para verificar si hay algún daño. 2.Asegúrese de que esté sellado correctamente antes de usarlo en el agua.)
  • 🏄 DURADERO Y LIGERO: Nuestro bolsa estanca impermeable está hecho de un material de polímero suave, liviano y flexible que es duradero e impermeable, y durará muchos usos. Lo suficientemente práctico y liviano, perfecto para deportes al aire libre como paseos en bote, natación, snorkel, kayak, playa, caminatas, campamentos. ¡Disfruta de tus vacaciones sin agobios!
  • 🏄 DISEÑO FUNCIONAL: El paquete de 2 presenta convenientemente dos bolsas con diferentes funciones. La bolsa opaca protege la privacidad de pertenencias valiosas como pasaportes, tarjetas de identificación, dinero en efectivo y más. La bolsa transparente le permite ubicar artículos fácilmente y es compatible con pantalla táctil: verifique mensajes, haga llamadas telefónicas. El totalmente transparente está especialmente diseñado para tomar fotos claras.
  • 🏄 GRAN CAPACIDAD Y CORREAS AJUSTABLES: Con un tamaño de 22 cm x 16 cm, el bolsa impermeable tiene espacio suficiente para guardar todo lo que normalmente llevaría en los bolsillos, incluido el teléfono, el pasaporte, las llaves, las gafas de sol, los auriculares, el protector solar y otros artículos imprescindibles. La correa ajustable se ajusta a cinturas de 80 cm a 117 cm y se puede llevar cómodamente como riñonera, bandolera o bandolera ajustando la longitud de la correa.
  • 🏄 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tenemos fe absoluta en nuestras riñoneras impermeables. Pero si encuentra que hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos. ¡Todas nuestras bolsas están cubiertas por una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de satisfacción de por vida! ¡Solo llévatelo en tu viaje y disfruta del verano!
IPOW [2 PCS] Bolsa riñonera Impermeable y Funda Impermeable Móvil Universal para iPhone, teléfono móvil, cámara, iPad, Dinero en Efectivo, Protege Documentos del Agua
  • 🚣‍♂️【Tamaño】Funda Impermeable Móvil mide 17.5 cm x 10 cm (6.9 x 3.9 pulgadas), el cordón tiene 42 cm de longitud. Apto para todos los teléfonos inteligentes de 3.5 a 6.5 pulgadas. La bolsa impermeable mide 21 x 16 cm para teléfonos inteligentes grandes como iPhone X 8 7 Plus Samsung Galaxy Note 8, también espacio suficiente para otras cosas, como dinero, pasaporte, cámara, billetera. ¡incluso un iPad Mini 1/2/3!
  • 🚣‍♂️【Material】Material de PVC de alta calidad; Funda Impermeable Móvil: Material de PVC WPF de alta calidad: Costuras suaves, resistentes, antiestáticas, resistentes a rasgaduras, antiarañazos y sin costuras.
  • 🚣‍♂️【Funda Impermeable Móvil】Pantalla táctil altamente sensible: Use su teléfono sin abrir la bolsa. Cierre de doble clip: Protege su artículo del agua, la lluvia, la nieve, la arena y la suciedad. Raya fluorescente anticaída: Reduce los golpes y evita daños. El grado de impermeabilidad alcanza IPX8, fuerte resistencia a la presión, hasta 10 m bajo el agua.
  • 🚣‍♂️【Bolsa impermeable】Certificado "Impermeable según IPX-8", bajo el agua 2 metros durante 30 minutos. 3 cierres de cremallera para sellar y un cierre de velcro para garantizar que su teléfono celular, efectivo, dinero, etc. Permanezcan secos durante los deportes acuáticos. El cómodo cinturón de cadera ajustable, de 81 cm a 114 cm de largo, le permite llevar la bolsa alrededor de su cintura, cuello u hombros.
  • 🚣‍♂️【Buena Compra】Ofrecemos una garantía de vida. Si las riñonera están defectuas o dañadas, las reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TENQUAN Funda impermeable para teléfono y bolsa impermeable, 2 fundas secas para teléfono celular con cordón y 1 bolsa seca con correa para la cintura/el hombro, Black, 2 Case + 1 Bag
  • Potente capacidad impermeable: cierre de cremallera de triple sellado superior junto con solapa de velcro adicional, proporcionando protección estándar IP68 impermeable para tu teléfono, cámara, documentos y otros pequeños objetos de valor del agua, arena, polvo y suciedad. Prueba previamente la bolsa antes de cada uso para asegurarte de que es impermeable.
  • Obtén 2 bolsas de teléfono y 1 bolsillo juntos. Puedes disfrutar operando tu teléfono celular desde dentro de la funda impermeable del teléfono. Captura imágenes y videos mientras tu teléfono está protegido. Y también tienes suficiente espacio para almacenar en varios artículos como tu dinero, tarjetas de crédito, pasaportes, fotos importantes, tarjetas de memoria, tarjetas de identificación, llave de habitación de hotel, cualquier cosa que pienses que se ajuste a la bolsa.
  • Extra largo: ¿Cansado de correas demasiado cortas, endebles o fáciles de perder? Nos aseguramos de que nuestras correas de transporte totalmente ajustables se ajusten cómodamente como una riñonera (se adapta a tamaños: 33.5 a 47.5 pulgadas), bolsa cruzada o bolsa de hombro. Perfecto para cualquier persona.
  • Extragrande: con 220 x 150 mm, nuestras bolsas impermeables son extra espaciosas, por lo que puedes mantenerte conectado y protegido mientras tienes el tiempo de tu vida, también pueden flotar. Lleva tu teléfono, cámara, dinero, gafas de sol, auriculares, protector solar, aperitivos y otros artículos imprescindibles. Un pounch lleva cualquier cosa que necesites.
  • Alta calidad: hecho de material de PVC duradero y suave con una mayor densidad. No se deforma fácilmente, protege herméticamente y de forma segura tus dispositivos y documentos incluso del vapor de agua.
ProCase 2 Bolsas Impermeables Universales para iPhone 13/12 Mini/Pro/Pro MAX/SE 2020/XS Max/XR/X/8/7+/6S, Galaxy S20/S20+/S20 Ultra 5G/S10/S10e/S9/S9+/Note8, Huawei Xiaomi LG BQ hasta 7" -Claro
  • La bolsa impermeable de tamaño universal es compatible para todos los teléfonos inteligentes de hasta 7.0" (Ciertos teléfonos grandes se necesitan quitar la funda protectora); bolsa estanco hermético de dinero, cartera, tarjeta de crédito para las actividades de la playa, pesca y parque acuático
  • Paquete de 2 unidades para compartir con tu familia o amigos; Transparente ventana en ambos lados delantero y trasero, perfecto para tomar fotos, videos y verificar correos electrónicos
  • IPX8 Certificado 100 pies impermeable; ofrece protección impermeable / a prueba de nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
  • iPhone 12 Mini/iPhone 12 Pro/iPhone 12/iPhone 12 Pro Max/iPhone SE/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
COLOCASTLE 1 PCS Bolsa Impermeable, Riñonera Impermeable, Bolsa estanca Impermeable con Correa Ajustable para Deportes Acuáticos, Playa, Kayak, Natación, Surf, Senderismo(Transparente)
  • [Resistente al agua IP68] Protección de triple sellado con 3 cierres de cremallera y un velcro plegable en la parte superior. Ofrece protección hasta 10 metros bajo el agua. No más preocupaciones de que sus objetos de valor se mojen. ¡Mantenga su teléfono y billetera perfectamente secos y protegidos de salpicaduras, derrames o inmersión total, ya sea que esté practicando esnórquel, natación, navegación a vela, remo, tubing, kayak, rafting, toboganes de agua u otras actividades acuáticas!
  • [Pantalla táctil] La bolsa impermeable translúcida es amigable con la pantalla táctil, puede revisar mensajes o texto. La bolsa NEGRA es opaca, proporciona una mayor seguridad y privacidad. La bolsa impermeable transparente brinda más comodidad, puede tomar fotografías en cualquier momento sin sacar el teléfono de la bolsa.
  • [Gran capacidad, duradero y ligero] La bolsa impermeable COLOCASTLE tiene un tamaño de 22 CM x 16 CM. Hecho de material de PVC de alta calidad, difícil de rayar con piedras o ramas afiladas. estas bolsas a prueba de agua son muy duraderas y espaciosas, contienen mucho, se adaptan a todos los teléfonos inteligentes grandes de menos de 7 pulgadas y su efectivo, tarjetas de crédito, billetera y llaves del automóvil, etc., y si queda aire atrapado en él, también flotará.
  • [Correa de cintura práctica y ajustable] El cinturón de esta bolsa seca es ajustable y lo suficientemente largo para adaptarse a diferentes tamaños de cintura, y se ajusta cómodamente a la mayoría de los tamaños de cintura. (se adapta a tamaño: 80 cm - 118 cm), también se puede utilizar como bandolera o bandolera.
  • [Consejos importantes] 1. Antes de usar, haga una prueba a prueba de agua en el producto para verificar si el producto tiene partes dañadas, especialmente la función de sellado. 2. Asegúrese de que esté correctamente sellado antes de usarlo en agua.
JOTO 2 uds. Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 13/12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 7" Diagonal -Negro
  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 7 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 13/iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
ivoler Set de Bolsa Waterproof con Riñonera Impermeable Bolsa Cintura y Funda Móvil Impermeable para Playa Natación Canotaje Pesca, Protección Teléfono Móvil, Cámara, Documento, Pasaporte (Negro)
  • 2 en 1 --- Kit de Bolsa Impermeable: Funda Impermeable de Móvil y Bolsa de Cintura Impermeable. Perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, patinaje, esquí.
  • Funda Impermeable de Móvil --- IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), ivoler Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas. Perfecta para Nadar / ir a playa etc. Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas. Nota: Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
  • Tamaño Universal --- El funda impermeable móvil compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.7 pulgadas. Tales como el Phone, Galaxy, Xiaomi, Huawei, LG, Sony, Motorolaetc. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc. Simplemente disfrute de momentos en la playa, trotar, practicar kayak, esnórquel, ducharse, nadar.
  • Bolsa de Cintura Impermeable --- Cerraduras con cremallera para sellar la bolsa, con una tapa para plegar con velcro seguro, sus gadgets estarán totalmente protegidos durante la navegación, kayak, buceo, natación, pesca, senderismo, surf, camping y más. Tamaño: 8.46 * 6.1 pulgadas, bastante espacio para el teléfono móvil, efectivo, tejido, llaves, reloj, pasaporte, tarjetas al mismo tiempo.
  • Cinturón ajustable - La correa de la cintura se puede ajustar a través de la hebilla desprendible, también se puede usar la bolsa a través de su hombro.
Bolso impermeable de la bolsa de la correa de ECHPTower del bolso impermeable con la correa ajustable Ideal: natación, canotaje, navegación, el acampar, yendo de excursión, natación, pescando, protecc
  • 【100% Impermeable】Lleva cuatro años a la venta y vende decenas de miles de piezas al año, muchos compradores han comprobado que ECHTPower bolsa impermeable es 100% impermeable!!Con la riñonera, sus objetos se guardan de forma segura en todo momento. Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IPX8), tres capas de sellado y un cierre de velcro, la bolsa es completamente impermeable y garantiza la estabilidad durante la práctica deportiva. Consiste en material de PVC, la bolsa es impermeable, suave, flexible pero muy robusta.
  • 【Cinturón de Actualización 2022】: La correa de cintura es ajustable y alargado, que puede servir para cinturas de tallas entre: 34" ~ 50" (88cm-126cm) , lo suficientemente larga para usar cómodamente, y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Puede llevarse de varias formas.
  • 【Sensible a Pantalla Táctil】El material de PVC blando le permite revisar sus correos, mensajes, facebook e incluso contester llamadas sin siquiera abrir la bolsa. Es fácil de tocar la pantalla de teléfono.
  • 【Gran tamaño】La bolsa impermeable ( mide 22cm x 16.5cm) se puede utilizar para teléfonos de todos los tamaños. Le da un montón de espacio a sus cosas como llaves, reloj, dinero, pasaporte, cámara, cartera, pañuelos, y otros artículos personales.
  • 【Buen Opción para Actividades al Aire Libre】Con esta bolsa, no se preocupe por perder artículos pequeños cuando está corriendo o mojar accidentalmente su teléfono y billetera mientras nadar. Ideal para navegar, pescar, nadar, correr, ir al mar, ir la piscina ,etc.
2Pcs Fundas Impermeables Móvil Flotante Bolsa Estanca Acuatica + 1 Bolsa Riñonera Impermeable Ajustable para Deportes Acuáticos para Guardar Teléfono Móvil, Cámara, Dinero y Documento
  • 【Embalaje】2 * bolsa para móvil estanca flotante + 1 * bolsa riñonera impermeable, se puede utilizar para varios deportes acuáticos para guardar sus pertenencias personales.
  • 【Diseño】 Estas fundas impermeables para móvil son transparentes con un buen sello, y el diseño de vejiga inflable permite que el teléfono flote en el agua.
  • 【Material】Nuetras bolsa impermeable está hecha de material PVC, tiene un tacto suave y delicado, y no es fácil de romper y filtrar.
  • 【Tamaño】El tamaño detallado se muestra en la imagen, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles. La riñonera impermeable se puede almacenar móvil, dinero y documento.
  • 【Aplicación】Adecuado para una variedad de deportes acuáticos como surf, buceo, natación, paseos en bote y más, protegiendo sus pertenencias personales del agua, el polvo, la arena y la suciedad.
Rebajas
2 Piezas 100% bolsa impermeable riñonera funda para teléfono móvil con correas ajustables para los hombros, bolsa estanca impermeable accesorios playa para deportes acuáticos/natación/playa/esquí/etc.
  • 🏖Clasificación de impermeabilidad IP68: nuestro diseño mejorado de triple sello (3 cremalleras en la parte superior + velcro) brinda una protección del 100 % para sus pertenencias, ¡incluso en 10 m bajo el agua! Mantén tus artículos completamente secos y a salvo del agua, la nieve, la arena y el polvo. Perfecto para surfear, nadar, pescar, navegar y esquiar.
  • 🏖Gran capacidad y cinturón ajustable: la bolsa impermeable (tamaño 22 x 16 cm) tiene suficiente espacio para teléfono, pasaporte, llaves y otros artículos personales. El cinturón de cintura ajustable (83 ~ 114 cm) es lo suficientemente largo para adaptarse a todo tipo de cuerpo, adecuado para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • 🏖Pantalla táctil: la funda resistente al agua tiene una pantalla táctil, lo que le permite usar su teléfono rápidamente sin la molestia de abrir la funda. Revisa tu correo electrónico, mensaje, Facebook o teléfono según lo necesites.
  • 🏖Diseño humanizado: para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, utilizamos un diseño transparente único de un solo lado. El frente está hecho de material de PVC transparente, por lo que puede ver claramente la pantalla del teléfono en el interior. La parte trasera es opaca, así que si quieres proteger la privacidad, simplemente voltea la riñonera y úsala.
  • 🏖Duradero y liviano: hecho de material de PVC de alta calidad, lo que lo hace cómodo de usar incluso cerca del cuerpo. La carcasa resistente a la abrasión protege sus pertenencias de los arañazos de rocas y ramas. Con un peso propio de solo 98 g, le permite disfrutar del viaje sin carga adicional.
ivoler [IPX8 Certificado [2 Unidades] Funda Impermeable Móvil, Funda Acuática Móvil Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte (Negro+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable.
KEELYY Funda Impermeable Móvil Universal [4 Unidades] IPX8 Bolsa Estanca Movil Funda Impermeable para iPhone 13 12 Pro MAX 11 XR X Xiaomi Samsung Huawei hasta 6.7''
  • 【Tamaño universal】La funda impermeable se adapta a todos los teléfonos de menos de 6,7 pulgadas y también puede contener pasaportes, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y más.
  • 【Material resistente】 Esta bolsa impermeable para teléfono inteligente está hecha de PVC engrosado de alta calidad, con alta transparencia y no es fácil de romper. Estructura de sellado mejorada, apertura y cierre más convenientes y sellado más hermético.
  • 【CERTIFICADO IPX8】 La funda impermeable para teléfono tiene una excelente resistencia al agua, brinda protección impermeable de alta calidad hasta 30 m (98 pies), protege su teléfono en el medio ambiente acuático. Por favor, haga una prueba de impermeabilidad antes de usar.
  • 【Protección completa】Perfecto para bucear, nadar, surfear, voleibol de playa, esquiar, parque acuático y días lluviosos, proteja su teléfono del agua, la nieve, la arena y la suciedad.
  • 【Nota】 Cuando se usa bajo el agua, la presión del agua afectará el tacto de la pantalla hasta cierto punto. Así que usa las teclas de volumen para tomar fotos.
Rebajas
Bolsa Seca 2L Impermeable - (Rosa) Bolsa de Teléfono Móvil y Bolsa de Documentos Segura para, Playa, Canoa, Stand Up Paddling, Buceo
  • ✅ APLICACIÓN: ¿Está planeando un viaje en el agua? Guarde su teléfono móvil, su smartphone, su cartera y su documento de identidad de forma segura en la bolsa seca impermeable para exteriores. Se garantiza que el contenido se mantenga seco. Y con el mosquetón del cierre, puedes sujetar la bolsa de forma segura en las salidas deportivas al agua.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Con un volumen de 2 L, 5 L, 10 L o 20 L, puede guardar su equipaje cómodamente. Las bolsas de 5 L, 10 L y 20 L también tienen una práctica correa de transporte. Fabricado con lona de PVC de alta calidad y resistente a los arañazos, que se vuelve impermeable mediante el sellado térmico. Elegante, compacto y ultraligero.
  • ✅ SUMINISTRO: Bolsa seca Nordlight, robusta e impermeable, con cierre enrollable y clips, disponible en diferentes colores y tamaños: 2 L (25 x 18 x 18 cm, sin correa de transporte), 5 L (34 x 29 x 29 cm, con correa de transporte), 10 L (48 x 29 x 29 cm, con correa de transporte), 20 L (56 x 37 x 37 cm, con correa de transporte).
  • ✅ CONSEJOS DE USO: Ideal para su uso en exteriores: protege de forma fiable los objetos de valor de la lluvia, la humedad y las salpicaduras, incluso en el agua. Práctico cierre en rollo para una mayor protección: basta con enrollar la apertura alrededor de la barra varias veces y fijar los clips. Para guardarla, basta con enrollar completamente la bolsa tubular.
  • ✅ VISIBLE: Ahórrate la molestia de rebuscar en bolsas confusas: nuestra bolsa seca es ligeramente transparente gracias a su diseño esmerilado. Así podrás ver desde fuera dónde están tus cosas en la bolsa y no tendrás que buscar durante mucho tiempo.
Rebajas
Myir JUN Bolsas Impermeables, Bolsa Estanca Impermeable Bolsa Seca Impermeable para Canotaje Bolsa Seca para Kayak Bolsa a la Deriva con Saco Seco Impermeable para Telefono (Negro, 20 L)
  • Bolsa impermeable: la bolsa impermeable versátil puede proteger perfectamente sus pertenencias de la arena, el polvo, la suciedad y la lluvia o mantenerlas secas en un entorno húmedo cuando tenga una actividad al aire libre feliz.
  • Bolsa Seca fácil de llevar: hay una bolsa secundaria sellada con cremallera en la bolsa principal, que puede contener artículos pequeños como llaves, billeteras y teléfonos móviles, luego puede encontrarlos fácilmente y la bolsa también tiene un soporte para botellas de agua con red.están equipados con dos correas para los hombros, puedes usarlos como bolso de hombro o como mochila.
  • Bolsa Estanca duraderas: están hechas de material de PVC de alta calidad para que sean más resistentes al desgaste, lo que puede proporcionar una estructura impermeable más fuerte y duradera. Ideal para veleros, lanchas motoras, kayaks, canoas, camping, pesca, motos, vehículos todo terreno, motos de nieve y portaequipajes.
  • Bolsa impermeable adicional para teléfono: la bolsa transparente impermeable está hecha de material de PVC esmerilado. La bolsa impermeable para teléfono le permite usar el teléfono sin abrir la bolsa.
  • Nota: Antes de aplicar el producto, asegúrese de que todas las cremalleras estén completamente selladas. Este producto no es apto para bucear. Evite la inmersión prolongada en agua.
Syncwire Bolsa Impermeable: riñonera Resistente al Agua con cinturón Ajustable, Funda Impermeable con clasificación IP68 para Deportes acuáticos, Playa, natación, conducción, Escalada, etc.
  • Garantía de resistencia al agua - Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa a prueba de agua brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Sus características incluyen tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, lo que asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén seguros y secos. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • Gran capacidad - La bolsa resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • Correa de cintura ajustable extra larga - La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apto para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • Extremadamente duradera y apta para pantalla táctil - Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • Lo que recibe - Bolsa de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
FORETOY Bolsa Impermeable, Riñonera Impermeable al Agua con cinturón Ajustable, Bolsa estanca Impermeable IP68 para Deportes Acuatica, Playa, Natación, Conducción, Kayak, Mar etc
  • 🏄【𝟭𝟬𝟬 % 𝗿𝗲𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗮】esta bolsa impermeable incluye protección de triple sellado y un velcro plegable en la parte superior para un rendimiento de sellado superimpermeable, certificado de laboratorio IPX8 hasta 32 pies (10 metros) bajo el agua durante una hora, mantiene tus cosas totalmente secas del agua, la nieve. , arenas y polvo. Es adecuado para muchas actividades acuáticas como natación, canotaje, surf, buceo, kayak, etc.
  • 🏊【𝗧𝗼𝗺𝗮𝗿 𝗳𝗼𝘁𝗼𝘀 𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗲𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗮】¡No te preocupes por dónde está tu cámara! ¡Toma la imagen cuando quieras! El PVC transparente frontal y posterior le permite un contacto directo y bueno con la pantalla táctil y la cámara también. La pantalla táctil sensible pudo usar nuestros teléfonos como cámaras subacuáticas, mantuvo su teléfono seco y obtuvo excelentes imágenes de video. Nota: No para la huella digital Touch ID.
  • 🚣【𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗶𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗮𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲】la bolsa de 22 * 16 cm (8,66 * 6,3 pulgadas) tiene suficiente espacio para guardar su teléfono, efectivo, tarjetas de crédito, billetera, pasaporte, identificación, llaves y otros artículos esenciales pequeños. La correa de cintura de 80 ~ 117 cm (31,5 ~ 46 pulgadas) es ajustable y lo suficientemente larga para usar cómoda, adecuada y como un buen regalo para hombres, mujeres, niñas o niños.
  • ⛵【𝗘𝘅𝘁𝗿𝗲𝗺𝗮𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝘂𝗿𝗮𝗱𝗲𝗿𝗼 𝘆 𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮𝗻𝗼】hecho de materiales de PVC de tacto suave de primera calidad, evite que sus pertenencias se rayen con objetos afilados como piedras o ramas. Solo 98 gramos, disfruta de tus vacaciones sin ningún tipo de agobio.
  • 🛶【𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝘃𝗶𝗱𝗮】todas las bolsa estanca impermeable FORETOY vienen con una garantía de satisfacción del 100%. No dude en contactarnos si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, reemplazaremos o reembolsaremos su pedido.
DEEDPF Juego de 2 bolsas impermeables con bolsa impermeable, riñonera y funda impermeable con correa ajustable para la playa, natación, remo, pesca, senderismo, etc.
  • Tamaño del paquete: incluye una riñonera impermeable negra y una funda azul para teléfono móvil. El tamaño de la bolsa impermeable es de 22 cm x 17 cm y el tamaño de la funda impermeable del teléfono es: 20 cm x 10 cm.
  • 100% resistente al agua: tus objetos de valor están siempre seguros. Gracias a la capa de sellado de tres capas y al velcro, la bolsa es totalmente impermeable; hecha de material de PVC, la bolsa es suave, flexible pero muy resistente; miles de usos posibles Los cierres de velcro garantizan la estabilidad durante el ejercicio.
  • Correa de hombro ajustable: puedes ajustar la longitud ideal de acuerdo a tus necesidades. La correa es cómoda de llevar y no pellizcará ni pellizcará, por lo que puedes colgar el bolso en cualquier lugar alrededor del cuello, la cintura o los hombros.
  • Materiales de alta calidad: está hecho de material de PVC duradero y suave con una densidad más alta, que no solo garantiza la impermeabilidad, sino que también es duradero. El diseño ligero es fácil de transportar y usar. El accesorio perfecto para actividades al aire libre.
  • Ampliamente aplicable: funda impermeable y funda para teléfono móvil impermeable para satisfacer todas tus necesidades para cualquier deporte acuático. Adecuado para kayak, canotaje, camping, canoa, pesca, esquí, snowboard, natación, surf, senderismo, etc. Nota: Siempre realiza una prueba del agua antes de usar, llena con papel o tela y remójala mucho tiempo en el fregadero, no en un teléfono móvil.
Funda Impermeable para Móvil con Cordón Bolsa Estanca Universal IPX8 Funda Acuática a Prueba de Agua para Viajes Piscina para la Mayoría de Teléfonos de hasta 6,7 Pulgadas, Negro
  • Material de calidad: la funda impermeable para teléfono está hecha de PC de calidad y material de PVC transparente, que es resistente y duradero, con un grosor de 0,3 mm/ 0,01 pulgadas, el material delgado puede hacer que su tacto sea sensible sin demora
  • Usos inclusivos: esta bolsa impermeable para teléfonos está diseñada con ventanas transparentes en ambos lados, muy adecuada para tomar fotos, jugar, ver videos y revisar correos electrónicos, se adapta a la playa, pesca, natación, kayak, esnórquel, parque acuático y otros lugares, dando tu teléfono con buena protección contra el agua
  • Ampliamente aplicable: la bolsa estanca para móvil no solo se puede aplicar para almacenar teléfonos móviles, sino que también se puede aplicar para almacenar tarjetas de identificación, efectivo, reproductor MP3, llaves y otras pertenencias pequeñas, ofrece una buena protección para sus pequeñas pertenencias; No se recomienda usarlo con la carcasa del teléfono y se recomienda usar el botón de volumen para tomar fotos bajo el agua
  • Diseño universal: la funda impermeable para móvil mide aprox. 20 x 11 cm/ 7,9 x 4,3 pulgadas, compatible con teléfonos de hasta 6,7 pulgadas; Comprueba el tamaño antes de comprar
  • A prueba de agua IPX8: la bolsa impermeable para móvil presenta una buena impermeabilidad, que puede usarse hasta 30 m/ 1000 pies bajo el agua, con 2 cerraduras en la parte superior, puede sellar muy bien la bolsa para evitar el agua; Asegúrese de que la bolsa esté bien sellada antes de usarla bajo el agua
ivoler [2 Unidades Riñonera Impermeable Universal con Correa de Cintura, Bolsa Estanca para Playa, Floating, Rafting, Kayak, Senderismo, Pesca, Escalada, Camping, etc. (Negro)
  • Garantía de Impermeabilidad: Esta funda impermeable de sello triple protege los objetos de valor del agua hasta 5 metros de profundidad (por 8 horas a la vez). 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de Velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor hacer prueba de resistencia de agua antes de usarla.
  • Gran Tamaño: La bolsa impermeable ( mide 21.5 x 15.5cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 13 pro max y Samsung Galaxy S22 ultra. Le da un montón de espacio a otras cosas como dinero, pasaporte, cámara, cartera, ID, llaves y reloj. Incluso se puede adaptar para un iPad Mini 1/2/3.Hace fácil de llevarlos y evita el riesgo de robo.
  • Correa Extra-Larga Ajustable de Cintura: Es adaptable como una bolsa de cintura o bolsa de hombro. Puede ajustar la cinta a cualquier longitud desde 550-870mm / 21.65 "-34.25". Póngase o quítese inmediatamente la bolsa con la hebilla de liberación rápida.
  • Hecho de un material de PVC suave y duradero con una densidad superior, que no sólo garantiza la impermeabilidad sino que además resulta muy duradero.
  • 100% Garantía por Vida: El producto es 100% garantía por vida. Si tiene algún problema en el product o el uso, puede contactar con nosotros.
Funda Impermeable Móvil, Bolsa Estanca Móvil Universal, Bolsa riñonera Impermeable, Adecuado para Todo Tipo de Actividades al Aire Libre, Buceo, Carrera, natación, 3 Pack
  • 🏊[100% RESISTENTE AL AGUA] La funda impermeable para teléfono móvil está hecha de PVC de alta calidad, tres aberturas de sellado impermeables y velcro. Totalmente resistente al agua, protege su teléfono, llaves, dinero en efectivo, documentos del agua, el polvo, la suciedad, los arañazos, el barro y la nieve.
  • 🏊[ESCENA APLICABLE] Se puede utilizar para nadar, hacer rafting, pescar, parque acuático, vacaciones junto al mar, surf, esquí y otras actividades, senderismo, etc. Fácil de transportar y usar, también se puede usar como decoración.
  • 🏊[VENTAJA DEL PRODUCTO] La bolsa impermeable para teléfono móvil tiene doble sellado, con una bolsa de aire flotante, para evitar que el teléfono móvil se hunda en el fondo del agua y se pierda, es sensible al tacto y el bolsillo impermeable es lo suficientemente grande para guardar todos tus objetos pequeños.
  • 🏊[TRANSPARENTE Y ALTO TOQUE] La parte delantera y trasera de la bolsa del teléfono móvil tienen un diseño transparente, lo cual es conveniente para tomar fotografías, y el toque delicado asegura que la pantalla táctil, la cámara y otras funciones también se puedan usar normalmente en el agua. Nota: No use una funda de teléfono gruesa cuando la use.
  • 🏊[CINTURÓN DE CINTURA AJUSTABLE] Se puede usar para un máximo de 3 pies de cintura, el cinturón de cintura ajustable puede satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los entusiastas de los deportes al aire libre, cuando está en el agua, la lluvia o en la playa, puede usarlo en su cintura, cuello o los hombros de acuerdo a sus necesidades alrededor. Adecuado para hombres, mujeres, niñas y niños.
KYG Bolsa Estanca Impermeable Set de Mochila Estanca con Funda de Móvil y Bolsa de Cintura, Bolsa Seca para Playa y Deportes al Aire Kayak Senderismo Esquí Pesca Escalada Camping (20L, Amarillo)
  • BOLSA 100% IMPERMEABLE: La exclusiva tapa enrollable de doble superposición hermética al agua proporciona el buen rendimiento a prueba de agua, y la doble capa brinda seguridad adicional. KYG Bolsa seca tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de nieve, arena, antivaho e incluso puede resistir tormentas de lluvia. No necesita preocuparse de que el contenido de la bolsa se moje.
  • PERFECTA CAPACIDAD: Proporciona una variedad de colores y una capacidad de 10L / 20L, puedes elegir según tus necesidades. Esta bolsa impermeable puede caber todo que quiere llevar para la salida, como ropa, toallas, nuestro dinero, teléfonos y GoPro etc. Con su correas de hombro ajustable extraíble que lo convierte en un gran mochila.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: la funda impermeable para teléfono que proporcionamos es muy adecuada para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. Puede desbloquear la pantalla y tomar fotografías sin sacar el teléfono; use una bolsa de cintura impermeable, puede almacenar algunas cosas portátiles, como teléfonos móviles, llaves, articulos de emergencia, carteras, boletosy otros artículos personal.
  • BOLSA SECA MULTIUSO: El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar en aire libre sin duda. Se puede usar en casi todos deportes acuáticos como nadar, kayak, rafting, excursiones en motocicleta, empacar bicicletas y viajes al aire libre, etc. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y conveniente.
  • Fácil operación y limpieza: simplemente coloque su equipo en la bolsa, agarre la cinta tejida superior y enrolle firmemente hacia abajo de 3 a 5 veces y luego conecte la hebilla para completar el sello, todo el proceso es muy rápido. Dry Bag es fácil de limpiar debido a su superficie lisa, puede cepillar la suciedad con detergente, lavar la bolsa con agua corriente y secarla en un lugar fresco y ventilado.
Bolsa Impermeable Riñonera Protectora para Teléfono Móvil, iPad, Dinero, Llaves, Documentos, 100% Impermeable Ideal para Correr, Pescar, IR a Playa, Natar (Negro y Gris)
  • 【100%Impermeable】Lleva tres años a la venta y vende decenas de miles de piezas al año, muchos compradores han comprobado que ECHTPower bolsa impermeable es 100% impermeable!!Con la riñonera, sus objetos se guardan de forma segura en todo momento. Con tres capas de sellado y un cierre de velcro, la bolsa es completamente impermeable y garantiza la estabilidad durante la práctica deportiva. Consiste en material de PVC, la bolsa es impermeable, suave, flexible pero muy robusta.
  • 【Sensible a Pantalla Táctil】El material de PVC blando le permite revisar sus correos, mensajes, facebook e incluso contester llamadas sin siquiera abrir la bolsa. Es fácil de tocar la pantalla de teléfono.
  • 【Gran tamaño】La bolsa impermeable ( mide17.6cm x 21.8cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4. Le da un montón de espacio a sus cosas como llaves, reloj, dinero, pasaporte, cámara, cartera, pañuelos, etc.
  • 【Ligero y ajustable】Tiene un cinturón extra largo. Puede colgarlo en cualquier parte, por ejemplo, alrededor de su cintura o sobre su hombro. Se hecha de PVC de alta calidad que es ligera y durada.
  • 【Mejor opción para actividades al aire libre】Con esta bolsa, no se preocupe por perder artículos pequeños cuando está corriendo o mojar accidentalmente su teléfono y billetera mientras nadar. Ideal para navegar, pescar, nadar, correr, ir al mar, ir la piscina ,etc.
WONSAR 2 PCS Bolsa Impermeable, Riñonera Impermeable, Bolsa estanca Impermeable con Correa Ajustable para Deportes acuáticos, Playa, natación, Surf, etc.
  • 🏄 CERTIFICADO IPX8 RESISTENTE AL AGUA: El diseño de triple sellado proporciona la máxima protección contra el agua, la suciedad, el polvo y el barro. Mantenga sus artículos seguros, secos y limpios. (Consejos: 1. Realice una prueba a prueba de agua en el producto antes de usarlo para verificar si hay algún daño. 2.Asegúrese de que esté sellado correctamente antes de usarlo en el agua.)
  • 🏄 DURADERO Y LIGERO: Nuestro bolsa estanca impermeable está hecho de un material de polímero suave, liviano y flexible que es duradero e impermeable, y durará muchos usos. Lo suficientemente práctico y liviano, perfecto para deportes al aire libre como paseos en bote, natación, snorkel, kayak, playa, caminatas, campamentos. ¡Disfruta de tus vacaciones sin agobios!
  • 🏄 DISEÑO FUNCIONAL: El paquete de 2 presenta convenientemente dos bolsas con diferentes funciones. La bolsa opaca protege la privacidad de pertenencias valiosas como pasaportes, tarjetas de identificación, dinero en efectivo y más. La bolsa transparente le permite ubicar artículos fácilmente y es compatible con pantalla táctil: verifique mensajes, haga llamadas telefónicas. El totalmente transparente está especialmente diseñado para tomar fotos claras.
  • 🏄 GRAN CAPACIDAD Y CORREAS AJUSTABLES: Con un tamaño de 22 cm x 16 cm, el bolsa impermeable tiene espacio suficiente para guardar todo lo que normalmente llevaría en los bolsillos, incluido el teléfono, el pasaporte, las llaves, las gafas de sol, los auriculares, el protector solar y otros artículos imprescindibles. La correa ajustable se ajusta a cinturas de 80 cm a 117 cm y se puede llevar cómodamente como riñonera, bandolera o bandolera ajustando la longitud de la correa.
  • 🏄 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tenemos fe absoluta en nuestras riñoneras impermeables. Pero si encuentra que hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos. ¡Todas nuestras bolsas están cubiertas por una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de satisfacción de por vida! ¡Solo llévatelo en tu viaje y disfruta del verano!
IPOW [2 PCS] Bolsa riñonera Impermeable y Funda Impermeable Móvil Universal para iPhone, teléfono móvil, cámara, iPad, Dinero en Efectivo, Protege Documentos del Agua
  • 🚣‍♂️【Tamaño】Funda Impermeable Móvil mide 17.5 cm x 10 cm (6.9 x 3.9 pulgadas), el cordón tiene 42 cm de longitud. Apto para todos los teléfonos inteligentes de 3.5 a 6.5 pulgadas. La bolsa impermeable mide 21 x 16 cm para teléfonos inteligentes grandes como iPhone X 8 7 Plus Samsung Galaxy Note 8, también espacio suficiente para otras cosas, como dinero, pasaporte, cámara, billetera. ¡incluso un iPad Mini 1/2/3!
  • 🚣‍♂️【Material】Material de PVC de alta calidad; Funda Impermeable Móvil: Material de PVC WPF de alta calidad: Costuras suaves, resistentes, antiestáticas, resistentes a rasgaduras, antiarañazos y sin costuras.
  • 🚣‍♂️【Funda Impermeable Móvil】Pantalla táctil altamente sensible: Use su teléfono sin abrir la bolsa. Cierre de doble clip: Protege su artículo del agua, la lluvia, la nieve, la arena y la suciedad. Raya fluorescente anticaída: Reduce los golpes y evita daños. El grado de impermeabilidad alcanza IPX8, fuerte resistencia a la presión, hasta 10 m bajo el agua.
  • 🚣‍♂️【Bolsa impermeable】Certificado "Impermeable según IPX-8", bajo el agua 2 metros durante 30 minutos. 3 cierres de cremallera para sellar y un cierre de velcro para garantizar que su teléfono celular, efectivo, dinero, etc. Permanezcan secos durante los deportes acuáticos. El cómodo cinturón de cadera ajustable, de 81 cm a 114 cm de largo, le permite llevar la bolsa alrededor de su cintura, cuello u hombros.
  • 🚣‍♂️【Buena Compra】Ofrecemos una garantía de vida. Si las riñonera están defectuas o dañadas, las reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TENQUAN Funda impermeable para teléfono y bolsa impermeable, 2 fundas secas para teléfono celular con cordón y 1 bolsa seca con correa para la cintura/el hombro, Black, 2 Case + 1 Bag
  • Potente capacidad impermeable: cierre de cremallera de triple sellado superior junto con solapa de velcro adicional, proporcionando protección estándar IP68 impermeable para tu teléfono, cámara, documentos y otros pequeños objetos de valor del agua, arena, polvo y suciedad. Prueba previamente la bolsa antes de cada uso para asegurarte de que es impermeable.
  • Obtén 2 bolsas de teléfono y 1 bolsillo juntos. Puedes disfrutar operando tu teléfono celular desde dentro de la funda impermeable del teléfono. Captura imágenes y videos mientras tu teléfono está protegido. Y también tienes suficiente espacio para almacenar en varios artículos como tu dinero, tarjetas de crédito, pasaportes, fotos importantes, tarjetas de memoria, tarjetas de identificación, llave de habitación de hotel, cualquier cosa que pienses que se ajuste a la bolsa.
  • Extra largo: ¿Cansado de correas demasiado cortas, endebles o fáciles de perder? Nos aseguramos de que nuestras correas de transporte totalmente ajustables se ajusten cómodamente como una riñonera (se adapta a tamaños: 33.5 a 47.5 pulgadas), bolsa cruzada o bolsa de hombro. Perfecto para cualquier persona.
  • Extragrande: con 220 x 150 mm, nuestras bolsas impermeables son extra espaciosas, por lo que puedes mantenerte conectado y protegido mientras tienes el tiempo de tu vida, también pueden flotar. Lleva tu teléfono, cámara, dinero, gafas de sol, auriculares, protector solar, aperitivos y otros artículos imprescindibles. Un pounch lleva cualquier cosa que necesites.
  • Alta calidad: hecho de material de PVC duradero y suave con una mayor densidad. No se deforma fácilmente, protege herméticamente y de forma segura tus dispositivos y documentos incluso del vapor de agua.

Por otra parte, es nuestro deber informarte de que, no enlazamos a productos de Decathlon sino que te presentamos artículos de consumo alternativos para que puedas realizar tu compra vía web. Recuerda que somos una página comparativa de productos donde nuestro principal objetivo es que tú, como consumidor, puedas comprar la mejor alternativa a bolso acuático impermeable Decathlon adquiriendo un producto con grandes características sin ningún tipo de sobrecoste añadido.

Desde aquí, ponemos a tu disposición solo los mejores artículos alternativos al mejor bolso acuático impermeable Decathlon. Sabemos que, una de tus mayores inquietudes que tienes como consumidor es comprar un artículo de forma segura, eficaz y, por supuesto, económica. Por ello, enlazamos a Amazon donde encontrarás gran variedad de productos a un precio muy barato donde podrás hacer uso de una pasarela de pago muy segura y cómoda.

Mejor bolso acuático impermeable Decathlon, solo las alternativas que quieres

Si con todo lo que te acabamos de explicar, sigues teniendo reticencias a realizar tu compra de las mejores alternativas a un bolso acuático impermeable Decathlon vía Internet porque tienes miedo a recibir artículos de calidad mediocre o crees que puedes tener cualquier tipo de imprevisto o percance con el envío, te aconsejamos que rompas con esa barrera mental ya que la compra vía web de todo tipo de productos funciona bastante bien.

Lo habitual es que el pago se convierta en una de las principales inquietudes de los consumidores a la hora de comprar un buen bolso acuático impermeable Decathlon por internet. Por ello, debes tener en cuenta que en esta plataforma solo te presentamos productos que cuentan con una pasarela de pago encriptada que te garantiza en todo momento la máxima seguridad a la hora de gestionar tus compras y realizar tus pagos. Así, tu única preocupación debe ser la de seleccionar justo el producto que necesitas dentro de la amplia gama que te presentamos.

Mejor bolso acuático impermeable Decathlon: ventajas de comprar de forma online

Una vez realizada la compra del mejor bolso acuático impermeable Decathlon para ti, Amazon cubre todas tus necesidades enviándote el producto en el menor tiempo posible manteniéndote informado en todo momento del estado actual de tu envío. Como añadido, si cuentas con Amazon Prime, dispondrás de una serie de beneficios extras:

  • Envíos extremadamente rápidos de manera totalmente gratuita: el precio final del producto es el coste total, no te llevarás ningún tipo de sorpresa desagradable al tener que agregar gastos de envíos adicionales a tu alternativa a mejor bolso acuático impermeable Decathlon.
  • Acceso prioritario a grandes ofertas exclusivas excepcionales con gangas y ofertas flash irrechazables.
  • En función de tu código postal, envíos en el mismo día de forma totalmente gratuita.
  • Amazon Music, Prime Video y Prime Reading están incluidos en el precio para que, de esta manera, puedas estar entretenido mientras esperas a que llegue el pedido con tu mejor bolso acuático impermeable Decathlon.

¿A qué estás esperando para comprar?

Anímate ya mismo a comprar tu mejor bolso acuático impermeable Decathlon barato. Tan solo debes hacer clic en el enlace del artículo que más te interesa y podrás ver las opiniones y comentarios reales de otros compradores que ya se hicieron con su producto.

Recuerda que, si cuando llegue a tu casa, la alternativa a mejor bolso acuático impermeable Decathlon barato no te convence por cualquier motivo, podrás gestionar la devolución de forma totalmente gratis sin tener que desplazarte a ningún centro comercial, supermercado o tienda Decathlon, ¿puedes pedir algo más?