Bicicleta sin Pedales Decathlon Barata ▷▷ La mejor para comprar

¿Estás buscando una buena bicicleta sin pedales Decathlon barata, pero no encuentras la perfecta? Estás de suerte, en esta plataforma comparativa de productos y precios, hemos seleccionado solo las mejores para ti que se adaptan a tus necesidades actuales. Productos económicos, pero de gran calidad para que hagas la mejor de las compras.

Bicicleta sin pedales Decathlon Barata: la mejor comparativa

Lo cierto es que el mercado está plagado de buenas alternativas a una gran bicicleta sin pedales Decathlon, pero muchos de estos productos son excesivamente caros o de mala calidad o están fabricados por marcas poco conocidas de dudosa reputación. Por ello, en esta guía comparativa de precios, hemos reunido para ti solo las mejores bicicletas sin pedales Decathlon más económicas y con mayores prestaciones del momento.

Las mejores alternativas a bicicletas sin pedales Decathlon Barata

Como habrás podido observar, solo te ofrecemos las mejores alternativas a bicicletas sin pedales Decathlon baratas. Es decir, no enlazamos a productos de Decathlon sino que te ofrecemos opciones alternativas para que no tengas que salir de casa y poder realizar tu compra de una bicicleta sin pedales barata Decathlon desde la comodidad de tu sofá.

Características de las mejores bicicletas sin pedales baratas alternativas a Decathlon

Del listado anterior de bicicletas sin pedales Decathlon baratas, te mostramos todas sus características y opciones para que puedas realizar una compra informada. Si quieres leer comentarios y opiniones de otros consumidores reales que ya tienen su bicicleta sin pedales Decathlon barata en casa, te aconsejamos que hagas clic en el producto que más te interesa. De esta forma, podrás conocer de forma rápida y sencilla, plazos de entrega, opciones de compra, tamaño, color,…

Rebajas
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Bicicleta sin Pedales Minibike Molto - sin Casco. con sillín y Manillar Regulables (Rosa)
  • ESTRUCTURA ULTRALIGERA Y RESISTENTE AL MISMO TIEMPO YA QUE RESISTE HASTA 25KGS DE PESO
  • SILLIN REGULABLE EN ALTURA (34 a 42 cms del suelo)
  • MANILLAR REGULABLE EN ALTURA.
  • NO INCLUYE CASCO
  • RUEDAS ANTIPINCHAZOS
YGJT Bicicletas sin Pedales para Niños 1 Año(10-36 Meses), Triciclos Bebes Correpasillos para Ejercitar la Capacidad de Equilibrio de Niños, Juguetes Regalos para Cumpleaños, el Año Nuevo (Vaca)
  • 😍【DISEÑO】Patente de diseño de minibike de YGJT, los ojos pueden "parpadear" con el manillar en movimiento. Recomendar para bebés de 10 a 36 meses. Sin pedal, rueda completamente cerrada, evite pellizcar los pies del bebé. con un ángulo de rotación limitado a 135 grados para evitar que el bebé se caiga a un lado.
  • 😍【MATERIAL SEGURO】Esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de una estructura de marco de acero al carbono que hace que este andador sea resistente y duradero. El manillar y las ruedas están hechos de material ecológico de EVA. También cumple con las normas ASTM y CE. Además, colocamos un carbón activado chino en la caja para absorber el olor a plástico.
  • 😍【DESARROLLO DEL EQUILIBRIO】Los niños pueden aprender a montar, moverse hacia adelante y hacia atrás con los pies y ejercitar la fuerza de sus piernas. No solo desarrolle el espíritu de equilibrio de los niños, sino también puede ganar en confianza y felicidad. Es una buena elección de juguete para interiores y exteriores.
  • 😍【FÁCIL DE INSTALAR】2 minutos son suficientes para instalar esta bicicleta para bebés, con manual en inglés e instrucciones para las imágenes. Tenemos 3 años de garantía de calidad.
  • 😍【LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO】Andador lleno de una caja de regalo, una opción de juguete para niños pequeños para un niño de 1 año, primer cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento.
Babify Balance Bike - Bicicleta de Equilibrio sin Pedales con Timbre
  • La bicicleta de equilibrio Babify cultiva la confianza en los niños que aprenden a equilibrarse sobre las dos ruedas dando su primer paso para aprender a ir en bicicleta.
  • Neumático sin aire: Este neumático de espuma de polímero EVA a prueba de pinchazos minimiza el peso para tu peque.
  • Esta segura bicicleta para principiantes reduce el riesgo de lesiones al mantener los pies y el cuadro a ras de suelo. Los pequeños ciclistas son capaces de ir en bici sin lastimarse
  • Mejora el equilibrio y la coordinación en las etapas cruciales del desarrollo permitiendo una transición sin problemas a la bicicleta de sus sueños.
  • La bicicleta apenas necesita mantenimiento y requiere un mínimo montaje. Los neumáticos sin aire mejoran la seguridad y nunca se pinchan.
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Rebajas
HOMCOM Bicicleta Sin Pedales para Niños Mayores de 2 Años Bicicleta Entrenamiento Equilibrio con Sillín Regulable Acolchado Rueda Antideslizante Carga 25 kg 85x36x54 cm Color Rosa
  • BICICLETA SIN PEDALES. Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación.
  • SILLÍN REGULABLE EN ALTURA. De 40 a 48 cm. Perfecto para adaptarse al crecimiento de tus hijos y que puedan utilizarla durante más tiempo.
  • PUÑOS SUAVES, SILLÍN ACOLCHADO Y AMORTIGUADOR. Características que hacen que pasear en esta bicicleta sin pedales sea muy confortable.
  • EDAD RECOMENDADA: Para Mayores de 2 años. Soporta 25 kg de peso.
  • MEDIDAS: 85x36x54 cm (LxANxAL). Recuerda comparar las medidas de la bici con la estatura del niño que vaya a utilizarla, para saber si se adapta a su tamaño.
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Azul)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Rebajas
Lionelo Bart Bicicleta sin pedales 39 x 88 x 50-57 cm Para niños de hasta 30 kg Ajuste del asiento y manillar Bloqueo de volante Resistente a daños Asa de transporte Oro
  • Sillín ajustable- El sillín y el manillar ajustables hacen que Bart sea cómodo para los niños de diferentes estaturas, y no le queda pequeño rápidamente a tu hijo.
  • Resistencia al daño- El cuadro de la bicicleta está hecho de una aleación especial de magnesio en una tecnología sin soldadura. Esto garantiza no solo la mayor resistencia al daño, sino también un peso reducido de solo 3 kg.
  • Entrenamiento de equilibrio- La bicicleta apoya el desarrollo integral del niño. Desde temprana edad, un niño pequeño puede entrenar el equilibrio, la coordinación y fortalecer los músculos. Montar la bicicleta garantiza horas de gran entretenimiento.
  • Almohadillas antideslizantes- Almohadillas antideslizantes colocadas en el volante facilitan enormemente las maniobras y, junto con el bloqueo de giro, reducen significativamente el riesgo de lesiones.
  • Adhesividad apropiada- Las ruedas de espuma EVA sin cámara no requieren mantenimiento y garantizan adhesividad apropiada. Montar la bicicleta será aún más divertido.
Rebajas
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños, Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 1 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Regalo Favorito del Niño (Azul Nuevo)
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda.La bicicleta de equilibrio para niños pequeños está diseñada para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza. Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.a el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Rebajas
Kinderkraft Bicicleta sin Pedales UNIQ, Ligera, de Madera, 2+ Años, Miel
  • MULTIFUNCIONAL esta bicicleta de equilibrio es perfecta para niños a partir de los 2 años a partir de los 80 cm de altura hasta un máximo de 35 kg. Tiene un diseño hermoso un estampado en la parte delantera y en el marco y una estructura ligera de madera con un buen acabado
  • SEGURA el buen acabado del marco de madera y la solidez de la madera de abedul hacen que la bicicleta UNIQ sea segura para los niños, lo cual está confirmado por la prueba TÜV Rheinland. Además, tiene manijas antideslizantes y la limitación de rotación del manillar que limita los giros violentos durante el manejo
  • ESTIMULA EL DESARROLLO la bicicleta de equilibrio UNIQ desarrolla las habilidades motoras del niño y, también, mejora su coordinación motriz. Además, el peque aprende a mantener el equilibrio por sí solo
  • CÓMODA gracias al asiento ajustable y suave de 30 a 40 cm, sin problema ajustarás la bicicleta a la altura del niño. Las ruedas resistentes de espuma ligera hacen el manejo cómodo
  • PRÁCTICA la bicicleta tiene 2 asas de transporte en el marco y en el manillar. Además, pesa poco 2.7 kg, por lo tanto, el padre podrá llevarla consigo a todas partes al parque infantil, a la excursión o subirla por la escalera sin problema
Rebajas
HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de +2 Años con Sillín Ajustable en Altura Neumáticos de EVA Carga Máx. 25 kg Metal 65x33x46 cm Negro
  • BICICLETA SIN PEDALES: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas. También ayuda al desarrollo de los músculos centrales
  • SILLÍN REGULABLE EN ALTURA: La altura del asiento se puede ajustar de 36 a 41 cm. Perfecto para adaptarse al crecimiento de tus hijos y que puedan utilizarla durante más tiempo
  • SEGURA Y CÓMODA: Sus 2 neumáticos anchos de EVA proporcionan más tracción, ideal en suelos irregulares. También cuenta con un sillín acolchado y empuñaduras suaves
  • EDAD RECOMENDADA: Adecuado para niños a partir de 24 meses y peso inferior a 25 kg. El marco bajo permite a los niños poner sus pies de forma segura en el suelo, aumentando su confianza durante la conducción
  • MEDIDAS TOTALES: 65x33x46 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 20x13 cm (LxAN); Requiere montaje
Rebajas
Kinderkraft Bicicleta sin Pedales RAPID, Sólida, Ajustable, Retro, Azul
  • La bicicleta ultraligera y maniobrable – rapid pesa solo 3,75 kg, gracias a un cuadro de aleación de magnesio de una sola pieza que hasta ahora se ha utilizado en la industria aeroespacial
  • Desarrollo seguro a través del juego – la bicicleta sin pedales desarrolla el sentido del equilibrio, la capacidad de maniobrar y enseña al/la niño/a a cómo comportarse en la calle
  • Personalización y diseño sobresaliente – los niños son diferentes, por lo que rapid fue diseñada para satisfacer las expectativas de los pequeños exploradores más exigentes
  • Asiento ajustable - sillín suave y ergonómico con un amplio rango de ajuste de altura (33-42 cm)
  • Seguridad - la seguridad del producto ha sido verificada y confirmada por el laboratorio independiente intertek
Rebajas
YGJT Bicicleta sin Pedales para Bebe de 1 Año (10-18 Meses), Correpasillos Juguetes Bebes para ejercita Las Habilidades de coordinación de su bebé, Excelente Regalo para Bebe de 1 Año (Rojo)
  • 🚴【ESTABLE Y SEGURO 】Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan. El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.
  • 🚴【DESARROLLO DEL EQUILIBRIO】La bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación.
  • 🚴【NUEVO MATERIAL】Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y no dañará su piso.
  • 🚴【LUGARES APROPIADOS】Su bebé puede andar en la bicicleta no solo en casa, sino también en el jardín. Pero no sugerido en el tráfico!
  • 🚴【PERFECTO REGALO】Nuestro bicicleta tiene un embalado exquisito, es una buena opción como un regalo para compleaños, fiesta infantil, Navidad o o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.
BIKESTAR 2-en-1 Bicicleta sin Pedales para niños y niñas 2-3 años | Bici con Ruedas de 10" Edición Sport | Verde
  • ✔ CRECE CON SU HIJO/A: CRECE CON SU HIJO/A: Gracias a su manillar y sillín ajustables en altura e inclinación, los niños podrán la bicicleta durante mucho tiempo, incluso aunque crezcan rápidamente. Además, la ergonomía entre sillín y manillar ha sido especialmente diseñada para que los niños siempre adopten la posición correcta en la bicicleta, potenciando así un desarrollo adecuado.
  • ✔ APRENDER UNA EXPERIENCIA NUEVA: Olvídese de los triciclos y los ruedines. Con la bicicleta de BIKESTAR los niños aprenden a mantener el equilibrio de manera natural y más adelante no les resulta problema alguno hacer el cambio a una bicicleta más grande. BIKESTAR solo utiliza materiales certificados como libres de tóxicos para sus productos. ¡Téngalo en cuenta al realizar su compra!
  • ✔ MÁS QUE SOLO UNA BICICLETA INFANTIL: Esta bicicleta acerca a los niños a sentir el poder y la responsabilidad de su propia movilidad. De esta forma pueden acompañarle y sentir a la vez su libertad, sin carritos o cochecitos de paseo. Desde hace más de una década, BIKESTAR despierta en los niños el espíritu de descubrimiento y colabora con el desarrollo mental y físico de los más pequeños.
  • ✔ MI BICICLETA PREFERIDA: Con esta bicicleta su hijo experimentará una gran comodidad gracias al sillín ergonómico y a las ruedas neumáticas de 10 pulgadas y rodada fácil. Garantizamos una gran estabilidad y durabilidad con componentes especialmente seleccionados.
  • ✔ A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ... O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo. Desde hace más de una década, BIKESTAR ha conquistado innumerables corazones con sus productos y ha despertado en los niños el espíritu del descubrimiento. Esta empresa de Múnich cuenta con la gama de vehículos infantiles más amplia de toda Europa.
HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 2 a 5 Años Aleación de magnesio Bicicleta de Equilibrio Infantil con Sillín y Manillar Ajustables Ruedas de Goma 86x41x49-56 cm Negro
  • BICICLETA DE APRENDIZAJE: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas. También ayuda al desarrollo de los músculos centrales. Esta bicicleta sin pedales les prepara para ganar la confianza suficiente y equilibrio y dar el salto a las de 2 ruedas convencionales
  • HECHO DE AlEACIÓN DE MAGNESIO: Bicicleta de diseño moderno, con cuerpo de una sola pieza de aleación de magnesio para mayor estabilidad. También cuenta con un sillín acolchado y tapizado en cuero sintético y empuñaduras de agarre suave para que disfruten con seguridad y comodidad
  • ASIENTO Y MANILLAR AJUSTABLES: La altura del asiento se puede ajustar de 34 a 39 cm y la del manillar de 49 a 56 cm. Para adaptarse al crecimiento de tus hijos y que puedan utilizarla durante más tiempo
  • LAS RUEDAS NO SON HINCHABLES: Está equipada con 2 neumáticos anchos de EVA texturizados y rodamiento de precisión, a prueba de pinchazos, proporcionando una conducción suave y con más tracción, ideal en suelos irregulares
  • MEDIDAS TOTALES: 86x41x49 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN71-1-2-3, ASTM F963-17 y CPSIA. Se requiere montaje. Peso máximo soportado: 25 kg. Edad recomendada: 2-5 años
FEBER - My Bike Correpasillos, Color Azul (Famosa 800009008)
  • El producto representa una bicicleta en color azul
  • ‎‎Edad recomendada: 3 años y más
  • El peso máximo recomendado por el fabricante es de 50 kg
  • Fácil de usar
XIAPIA Bicicleta sin Pedales, Correpasillos Bebes 1 Año, Juguetes Bebes 1 Año, Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Abeja, Regalo de Cumpleaños Navidad para Niños de 10-36 Meses(Abeja)
  • 🐝【100% DURABLE Y SEGURO】La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 🐝【ALTURA ERGONOMICA】 La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg. Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia).
  • 🐝【BUEN MATERIAL】Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 🐝【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
  • 🐝【100% DE SATISFACCIÓN】La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de un año después de la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
Bicicleta sin pedales para niños de 1 a 3 años de edad (azul)
  • 【Material】Este patinete de equilibrio está hecho de hierro calificado, material de alta resistencia con estructura fija que proporciona una buena estabilidad. Las ruedas están hechas de materiales de ABS sólidos, resistentes, garantizan la seguridad de los niños. Suave agarre y superficie de asiento hacen que la conducción sea agradable para los niños
  • 【Entrenamiento de equilibrio para niños】 evite que los pies del bebé se aprieten de forma segura. Puede ejercitar la capacidad de equilibrio, la capacidad social, la independencia y la confianza en sí mismo del niño
  • 【Sin pedales】 Esta bicicleta scooter está diseñada para niños de 1 a 3 años para entrenar el equilibrio. Desarrollar el equilibrio de los niños y ayudar a los niños a ganar equilibrio, control, coordinación y confianza en sí mismos en los jóvenes
  • 【Uso seguro】 Este scooter evita que los pies de su hijo queden atrapados
  • 【Cómodo a través de la experiencia】 El cómodo asiento de cuero con diseño retorcido puede evitar que se caiga. Muy cómodo para sentarse. La parte trasera de la bicicleta tiene ruedas dobles, lo que la hace más estable y segura. Además, el buen material y el color ecológico son inofensivos para sus hijos
Grupo K-2 Bicicleta De Iniciación Sin Pedales para Niños con Cuadro de Acero Resistente con Manillar Ergonómico y Sillín Ajustable Rueda de 10" para Niños de 2 a 5 Años Amarillo flúor
  • Perfecta para el desarrollo y coordinación de los más pequeños de la casa. Ideal para niños entre 2 a 5 años con un máximo de 25 kg.
  • Hecho en metal ultraligero, con sillín y manillar ajustable. Ruedas de goma eva anti pinchazos.
  • Las ruedas sin llantas y de goma eva son perfectas para pavimento, césped o senderos.
  • Es una bicicleta sin pedales ligera para llevar ya que no llega a alcanzar los 4 KG.
  • Ruedas de 10'' (para niños de 80 a 105 cm).
HOMCOM Bicicleta sin Pedales Altura Ajustable con Llantas de Goma Inflables para Niños Mayores de 3 Años Asiento Acolchado Bicicleta de Equilibrio 86x43x60 cm Rojo
  • BICICLETA DE EQUILIBRIO SIN PEDALES: perfecta para que los niños entrenen su equilibrio y hagan ejercicio mientras se divierten.
  • REGULABLE EN ALTURA Y CON FRENO: su asiento se puede ajustar de 30 a 36cm para adaptarse a la estatura del usuario. Además, gracias a su freno los peques se sentirán más seguro al poder controlar mejor la velocidad de la bicicleta.
  • RUEDAS NEUMÁTICAS: las ruedas neumáticas de goma garantizan un rodado suave en todos los terrenos. Son inflables y tienen relieve para asegurar un paseo agradable.
  • EDAD RECOMENDADA: mayores de 3 años.
  • MEDIDAS: 86x43x60 cm (LxANxAL). El asiento mide 21x13 cm (LxAN). Soporta un máximo de 35kg de peso.
Borlas de manillar de scooter para niños, borlas de agarre de bicicleta para niños, 1 par de cintas para manillar de scooter de bicicleta para niños Empuñaduras de bicicleta para niños Decoración con
  • Borlas para manillar de scooter para niños: las lindas borlas rizadas te brindan una infancia única.
  • Kids Bicycle Grip Tassels: una forma simple e interesante para que los niños vistan sus bicicletas.
  • Borlas para manillar de bicicleta para niños: se inserta en el manillar de la mayoría de bicicletas, triciclos y scooters para niños.
  • Borlas de manillar de bicicleta para niños: las borlas brillantes volarán y bailarán con el viento mientras se conduce.
  • Servicio al cliente las 24 horas: responda eficazmente a sus mensajes dentro de las 24 horas para brindar servicio y soporte al cliente de por vida.
LRBBH Scooter de Equilibrio para NiñOs de 12 Pulgadas, Scooter de Bicicleta para NiñOs, Bicicleta sin Pedal, Scooter para BebéS, Juguetes Deportivos Al Aire Libre para NiñOs de 2 a 6 añOs /
  • ★ Los neumáticos ensanchados con amortiguador andan sin miedo en todas las condiciones de la carretera, innovador material de acero al carbono ligero y marco dorado, fuerte relación de carga, conducción ligera
  • ★ Frente giratorio de 360 ​​grados, el bebé puede controlar libremente la dirección. La rotación libre de ángulo completo, controla libremente el sentido de la dirección, al bebé le encanta jugar más
  • ★ Aleación de aluminio de doble capa, buje de rueda de vacío engrosado, material de aleación de aluminio de aviación, ligero y resistente
  • ★ Las ruedas y ejes que ahorran trabajo, de buen humor, son suaves y suaves, los rodamientos giran más suavemente, la conducción es silenciosa y lubricada, y la resistencia es pequeña
  • ★ Asiento ergonómico y cómodo para reducir la sensación de presión durante el deslizamiento. Cómodo acolchado de PU suave y grueso, sensación de comodidad al sentarse. La altura del asiento se puede ajustar libremente. La altura se puede ajustar libremente. Pueden jugar tanto los tesoros grandes como los pequeños. El ajuste de elevación es flexible y fácil de responder a las necesidades de los bebés en diferentes períodos.
LRBBH 12 Pulgadas Bicicleta sin pedales Bicicleta de Ejercicio de Entrenamiento Al Aire Libre Bicicleta de Equilibrio para NiñOs de 2 a 6 añOs con Frenos/blue / 12inch
  • ★ Seguridad: reposapiés de una pieza y diseño de seguridad anticolisión. Nuevas funciones mejoradas, pedal de una pieza, que le permite colocar los pies mientras se desliza a alta velocidad. Realice fácilmente deslizamientos suaves y acrobacias.
  • ★ Características: Desarrolle los reflejos del cerebro izquierdo y derecho y el autocontrol. El pedaleo doble en el suelo ejercita libremente el equilibrio de su bebé. Una herramienta de uso común para entrenar la capacidad de equilibrio para bebés de 2 a 6 años, aprenda a usar ambos pies de manera uniforme deslizándose en el suelo y aumente la fuerza muscular, y al mismo tiempo ejercite la coordinación del cuerpo y el cerebro del bebé para mantener el equilibrio.
  • ★ Neumáticos: cámara interior a prueba de explosiones, neumático exterior antideslizante y resistente al desgaste, radios engrosados ​​y gruesos, alto rendimiento de absorción de impactos, soporte de rueda integrado, líneas de grano grandes antideslizantes estables
  • ★ Material: anillo de cuchillo de aleación de aluminio, marco integrado de acero al carbono, refuerzo de acero con alto contenido de carbono, liberación rápida de aleación de aluminio y actualización después del freno
  • ★ Beneficios: cultivar un sentido del equilibrio, coordinar el ejercicio, mejorar la capacidad de reacción, mejorar la condición física
Bicicleta de carreras Amigo Police de 12 pulgadas, para niños de 2 a 4 años, con marco de acero, manillar ajustable, tija de sillín ajustable y neumáticos neumáticos, hasta 30 kg, color blanco y azul
  • Primera bicicleta para niños: a diferencia de las bicicletas normales, no hay pedales ni ruedas de entrenamiento. Ayuda a tu hijo a desarrollar el equilibrio y las habilidades de coordinación necesarias, mejorar la flexibilidad física y la agilidad y desarrollar un carácter positivo, confiado y decidido.
  • Diseño ligero: con un peso de solo 5 kg, los niños pueden conducir fácilmente esta bicicleta para una experiencia de conducción más divertida y relajada.
  • Diseño seguro: hecho de acero inoxidable con una capacidad de carga máxima de hasta 30 kg. Los neumáticos a prueba de fugas se deslizan suavemente sobre todas las superficies (zona de juegos, césped o asfalto).
  • Volante y sillín ajustables: en la gama de líneas de seguridad (altura del asiento: 34 – 41 cm, altura del manillar: 58 – 60 cm) puedes ajustar constantemente la posición correcta al tamaño de tu hijo. Apto para niños de 2 a 4 años. Fácil de instalar
  • Regalo: Ya sea para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo o Pascua, una bicicleta de carreras Amigo es siempre el regalo perfecto
Bicicleta de carreras Amigo On Fire de 12 pulgadas, para niños de 2 a 4 años, con marco de acero, manillar ajustable, tija de sillín ajustable y neumáticos neumáticos, hasta 30 kg, color negro
  • Primera bicicleta para niños: a diferencia de las bicicletas normales, no hay pedales ni ruedas de entrenamiento. Ayuda a tu hijo a desarrollar el equilibrio y las habilidades de coordinación necesarias, mejorar la flexibilidad física y la agilidad y desarrollar un carácter positivo, confiado y decidido.
  • Diseño ligero: con un peso de solo 5 kg, los niños pueden conducir fácilmente esta bicicleta para una experiencia de conducción más divertida y relajada.
  • Diseño seguro: hecho de acero inoxidable con una capacidad de carga máxima de hasta 30 kg. Los neumáticos a prueba de fugas se deslizan suavemente sobre todas las superficies (zona de juegos, césped o asfalto).
  • Volante y sillín ajustables: en la gama de líneas de seguridad (altura del asiento: 34 – 41 cm, altura del manillar: 58 – 60 cm) puedes ajustar constantemente la posición correcta al tamaño de tu hijo. Apto para niños de 2 a 4 años. Fácil de instalar
  • Regalo: Ya sea para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo o Pascua, una bicicleta de carreras Amigo es siempre el regalo perfecto
Yxxc Niños de 2 a 7 años sin Bicicleta de Equilibrio de Pedales 12 Pulgadas 14 Pulgadas (Rojo, Azul, Amarillo, Negro, Rosa)
  • Los neumáticos de caucho butílico respetuosos con el medio ambiente, con diseños cada vez más gruesos, pueden ser desafiantes, antideslizantes, resistentes al desgaste, agarre fuerte en diferentes caminos
  • Todo el cuerpo no tiene puntas afiladas, todo el automóvil no tiene puntas afiladas, la soldadura es hermosa y el bebé está más seguro.
  • Todo el automóvil pesa solo 3.5 KG, y la carrocería de acero con alto contenido de carbono tiene un diseño de carrocería liviana. El bebé puede levantarlo fácilmente por sí mismo.
  • La bicicleta de equilibrio también se llama scooter.Durante el proceso de conducción, los pies del bebé solo se estresan uniformemente y la fuerza muscular se fortalece para ejercitar la coordinación y el equilibrio mano-ojo-cerebro.
  • Servicio de calidad 100% profesional: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y brindaremos un servicio postventa perfecto, nuestro principal objetivo es que se convierta en un cliente satisfecho.
Yxxc Bicicleta de Equilibrio Desmontable para niños con Freno de pie y aleación de Acero de 12 Pulgadas sin Cadena (Negro, Blanco, Azul, Rojo, Rosa)
  • Vástago firme, el vástago reforzado no es fácil de caer, firme y firme
  • Agarre de goma suave, el diseño de agarre de goma suave se siente cómodo y no lastima sus manos
  • El asiento se puede quitar rápidamente y la altura se puede ajustar aflojando el cierre rápido sin herramientas ni con las manos desnudas.
  • El scooter de equilibrio también se llama scooter. Durante el viaje, los pies del bebé solo están sujetos a una presión uniforme para fortalecer los músculos y ejercitar la coordinación y el equilibrio mano-ojo-cerebro.
  • Servicio 100% profesional y de alta calidad: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y brindaremos un servicio postventa perfecto, nuestro principal objetivo es que se convierta en un cliente satisfecho.
Yxxc Bicicleta de Equilibrio Deslizante para niños de Dos Ruedas y 12 Pulgadas sin Freno de pie (Negro, Rojo, Azul)
  • El cuerpo es redondo y no tiene rebabas, la superficie de soldadura es hermosa, sin cortes y sin rebabas meticulosamente pulidas
  • Fácil, el peso de la carrocería del automóvil es de 4 KG, el bebé también se puede transportar fácilmente
  • Equilibre el automóvil, supere la timidez, estabilice el sentido del equilibrio y sea un bebé valiente
  • El scooter de equilibrio también se llama scooter. Durante la conducción, los pies del bebé solo están sujetos a una presión uniforme para fortalecer los músculos y ejercitar la coordinación y el equilibrio mano-ojo-cerebro.
  • Servicio 100% profesional y de alta calidad: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y brindaremos un servicio postventa perfecto, nuestro principal objetivo es que se convierta en un cliente satisfecho.
LRBBH Scooter de Equilibrio de 12 Pulgadas, Bicicleta sin Pedal, Coche para NiñOs de 2 a 6 añOs, Coche Yoyo para BebéS, Andador/Pink / 12inch
  • CARACTERÍSTICAS: Desarrolla los reflejos y el autocontrol del cerebro izquierdo y derecho. Pedalear dos veces en el suelo ejercita libremente el equilibrio de su bebé. Una herramienta comúnmente utilizada por bebés de 2 a 6 años para entrenar la capacidad de equilibrio. Aprenda a usar ambos pies de manera uniforme deslizándose por el suelo para aumentar la fuerza muscular. Al mismo tiempo, para mantener el equilibrio, se ejercitó la capacidad de coordinación del cuerpo y el cerebro del
  • MATERIAL: Material de aleación de magnesio de aleación de magnesio para aviación Tres ventajas del MATERIAL: Moldeado de una pieza / material de alta densidad / ligero
  • ASIENTO: Cojín suave ergonómico de PU, suave y transpirable, alta absorción de impactos elásticos, ajuste de altura para satisfacer las necesidades de bebés de diferentes alturas, asiento de auto transpirable, sin glúteos
  • Neumáticos: ruedas inflables ensanchadas, más estables y más cómodas, área de aterrizaje más grande y estable, no se deslizan fácilmente sin importar qué tan rápido se dirija
  • FUNCIÓN: La bicicleta de equilibrio luce una combinación de sorpresa, peligro, ingenio, ingenio y belleza. Enriquece la vida de las personas y juega un muy buen papel en el cultivo de la personalidad positiva, segura, firme y emprendedora de una persona.
ASDF Balance Bikes Bicicleta de Equilibrio roja para niños de 2 años, Bicicleta para niños pequeños de 14 Pulgadas con Frenos, Bicicleta de Equilibrio para niños/niñas Regalos de cumpleaños
  • El asiento acolchado de alta densidad proporciona una buena absorción de impactos y comodidad durante la conducción. Las asas antideslizantes son fáciles de agarrar.
  • La bicicleta es ultraligera gracias al marco de acero ligero y resistente.
  • La bicicleta cuenta con neumáticos resistentes para una conducción suave y segura.
  • El sillín antideslizante es ajustable para acompañar el crecimiento de su hijo de 2 a 5 años, y ambos garantizan un alto nivel de comodidad.
  • Andador para bebés con caja de regalo, buena opción de juguetes para niños pequeños para niña, primer cumpleaños, día del niño, día de Navidad, regalo de baby shower.
ASDF Balance Bikes Bicicleta de Equilibrio Rosa para niños de 2 años, Bicicleta para niños pequeños de 12 Pulgadas con Frenos, Bicicleta de Equilibrio para niños/niñas Regalos de cumpleaños
  • El asiento acolchado de alta densidad proporciona una buena absorción de impactos y comodidad durante la conducción. Las asas antideslizantes son fáciles de agarrar.
  • La bicicleta es ultraligera gracias al marco de acero ligero y resistente.
  • La bicicleta cuenta con neumáticos resistentes para una conducción suave y segura.
  • El sillín y el manillar antideslizantes con mangos de goma son ajustables para acompañar el crecimiento de su hijo de 2 a 5 años, y ambos garantizan un alto nivel de comodidad.
  • [Mejor opción de regalo]: andador para bebés con caja de regalo, buena opción de juguetes para niños pequeños para niña, primer cumpleaños, día del niño, día de Navidad, regalo de baby shower.
ASDF Balance Bikes Bicicleta de Equilibrio roja para niños de 2 años, Bicicleta para niños pequeños de 16 Pulgadas con Frenos, Bicicleta de Equilibrio para niños/niñas Regalos de cumpleaños
  • El asiento acolchado de alta densidad proporciona una buena absorción de impactos y comodidad durante la conducción. Las asas antideslizantes son fáciles de agarrar.
  • La bicicleta es ultraligera gracias al marco de acero ligero y resistente.
  • La bicicleta cuenta con neumáticos resistentes para una conducción suave y segura.
  • El sillín antideslizante es ajustable para acompañar el crecimiento de su hijo de 2 a 7 años, y ambos garantizan un alto nivel de comodidad.
  • Andador para bebés con caja de regalo, buena opción de juguetes para niños pequeños para niña, primer cumpleaños, día del niño, día de Navidad, regalo de baby shower.
ASDF Balance Bikes Bicicleta de Equilibrio roja para niño de 2 años, Bicicleta para niños pequeños de 12 Pulgadas con Frenos, Bicicleta de Equilibrio para niños/niñas Regalos de cumpleaños
  • El asiento acolchado de alta densidad proporciona una buena absorción de impactos y comodidad durante la conducción. Las asas antideslizantes son fáciles de agarrar.
  • La bicicleta es ultraligera gracias al marco de acero ligero y resistente.
  • La bicicleta cuenta con neumáticos resistentes para una conducción suave y segura.
  • El sillín y el manillar antideslizantes con mangos de goma son ajustables para acompañar el crecimiento de su hijo de 2 a 5 años, y ambos garantizan un alto nivel de comodidad.
  • Andador para bebés con caja de regalo, buena opción de juguetes para niños pequeños para niña, primer cumpleaños, día del niño, día de Navidad, regalo de baby shower.
ASDF Balance Bikes Bicicleta de Equilibrio para niño de 2 años, Bicicleta para niños pequeños de 12 Pulgadas con Asiento Ajustable y Asiento Ajustable, Bicicleta de Equilibrio para niños/niñas
  • El asiento acolchado de alta densidad proporciona una buena absorción de impactos y comodidad durante la conducción. Las asas antideslizantes son fáciles de agarrar.
  • La bicicleta es ultraligera gracias al marco de acero ligero y resistente.
  • La bicicleta cuenta con neumáticos resistentes para una conducción suave y segura.
  • El sillín y el manillar antideslizantes con mangos de goma son ajustables para acompañar el crecimiento de su hijo de 2 a 5 años, y ambos garantizan un alto nivel de comodidad.
  • Andador para bebés con caja de regalo, buena opción de juguetes para niños pequeños para niña, primer cumpleaños, día del niño, día de Navidad, regalo de baby shower.
LRBBH Bicicleta de Equilibrio de 12 Pulgadas para NiñOs de 2 a 6 añOs. Bicicleta sin Pedales Entrenamiento/Pink / 12inch
  • CARACTERÍSTICAS: Desarrolla los reflejos y el autocontrol del cerebro izquierdo y derecho. Pedalear dos veces en el suelo ejercita libremente el equilibrio de su bebé. Una herramienta comúnmente utilizada por bebés de 2 a 6 años para entrenar la capacidad de equilibrio. Aprenda a usar ambos pies de manera uniforme deslizándose por el suelo para aumentar la fuerza muscular. Al mismo tiempo, para mantener el equilibrio, se ejercitó la capacidad de coordinación del cuerpo y el cerebro del
  • MATERIAL: Material de aleación de magnesio de aleación de magnesio de aviación Tres ventajas del MATERIAL: Moldeado de una pieza / material de alta densidad / ligero
  • ASIENTO: Cojín suave ergonómico de PU, suave y transpirable, alta absorción de impactos elástica, ajuste de altura para satisfacer las necesidades de bebés de diferentes alturas, asiento de auto transpirable, sin nalgas
  • Neumáticos: ruedas inflables ensanchadas, más estables y más cómodas, área de aterrizaje más grande y estable, no se deslizan fácilmente sin importar qué tan rápido se dirija
  • FUNCIÓN: La bicicleta de equilibrio tiene una combinación de sorpresa, peligro, ingenio, ingenio y belleza. Enriquece la vida de las personas y juega un muy buen papel en el cultivo de la personalidad positiva, segura, firme y emprendedora de una persona.
HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 4 Ruedas Ligeras Correpasillos Infantil 60x24x37 cm Marrón
  • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 4 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
  • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,6 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad
  • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
  • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3. Recomendado para niños entre 1-3 años
HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 4 Ruedas Ligeras Correpasillos Infantil 60x24x37 cm Azul
  • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 4 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
  • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,6 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad
  • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
  • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3. Recomendado para niños entre 1-3 años
HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 4 Ruedas Ligeras Correpasillos Infantil 60x24x37 cm Rosa
  • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 4 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
  • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,6 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad
  • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
  • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3. Recomendado para niños entre 1-3 años
DRAGDS Niños Bicicletas de Bicicleta de 12 Pulgadas Bicicleta de Balance sin Pedal de Manillar Antideslizante/Silla de Montar Ajustable 1-6 Años Niños/Amarillo
  • Capacidad de Transporte: la Capacidad de Carga Máxima de una Bicicleta de No Pedal Es de 50 Kg, Adecuada para el Grupo de Edad de 2 a 6 Años, Fáciles de Ensamblar, Fuerte Y Duradero.
  • Neumáticos Antideslizantes: Las Bicicletas Deben Ser Neumáticos Inflados Hechos de Caucho, Estable, Seguro, Anti-Colisión, Antideslizante
  • Manillar / Asiento Ajustable: Bicicleta para Niños Firme Y Cómoda, Los Manillares Se Pueden Ajustar a 360 °, la Altura Del Asiento Se Puede Elevar Y Bajar de Acuerdo con la Altura.
  • Coche de Balance Portátil: la Bicicleta de Equilibrio Es de Solo 3,5 Kg, Fácil de Transportar, Muy Adecuada para Montar Deportes, en el Patio de Recreo, Césped O Sendero.
  • Material de Bicicleta de Equilibrio para Niños: Esta Bicicleta de Balance Está Hecha de Acero / Goma de Alto Carbono, Y el Diseño Suave de la Manija Antideslizante Puede Proteger Las Manos de Los Niños, Es la Primera Opción para Los Exquisitos Regalos de Los Niños.
DRAGDS Niños Bicicletas12 Pulgadas Bicicleta de Balance sin Pedal Patines Inflables Patinadores Caminando Caminando para Niños de 2 a 6 Años/Negro
  • Capacidad de Transporte: la Capacidad de Carga Máxima de una Bicicleta de No Pedal Es de 50 Kg, Adecuada para el Grupo de Edad de 2 a 6 Años, Fáciles de Ensamblar, Fuerte Y Duradero.
  • Neumáticos Antideslizantes: Las Bicicletas Deben Ser Neumáticos Inflados Hechos de Caucho, Estable, Seguro, Anti-Colisión, Antideslizante
  • Manillar / Asiento Ajustable: Bicicleta para Niños Firme Y Cómoda, Los Manillares Se Pueden Ajustar a 360 °, la Altura Del Asiento Se Puede Elevar Y Bajar de Acuerdo con la Altura.
  • Coche de Equilibrio Portátil: la Bicicleta de Balance Es de Solo 3 Kg, Fácil de Transportar, Muy Adecuada para Montar Deportes, en el Patio de Recreo, Césped O Sendero.
  • Material de la Bicicleta de Equilibrio para Niños: Esta Bicicleta de Balance Está Hecha de Acero de Alto Contenido de Carbono / Aleación de Aluminio / Caucho, Y el Diseño Suave de la Manija Antideslizante Puede Proteger Las Manos de Los Niños, Es la Primera Opción para Los Exquisitos Regalos de Los Niños.

Resumen

Si has aterrizado aquí es porque estás buscando una manera sencilla de comprar una bicicleta sin pedales barata. Decathlon te da la posibilidad de hacerte con el mejor producto, pero si quieres ver otras alternativas y artículos económicos y de calidad, cualquiera de los anteriores es perfecto para ti.

Además, te presentamos auténticos chollos, ofertas y gangas que tienen una duración limitada, por lo que no dudes en hacer tu compra antes de que se agote la alternativa a bicicleta sin pedales Decathlon barata que estás buscando.

No gastes dinero de más en comprar tu alternativa a bici sin pedales barata Decathlon y consigue ya la tuya.