Saltar al contenido
Portada » Decathlon » Bicicleta sin Pedales Decathlon Barata ▷▷ La mejor para comprar

Bicicleta sin Pedales Decathlon Barata ▷▷ La mejor para comprar

    ¿Estás buscando una buena bicicleta sin pedales Decathlon barata, pero no encuentras la perfecta? Estás de suerte, en esta plataforma comparativa de productos y precios, hemos seleccionado solo las mejores para ti que se adaptan a tus necesidades actuales. Productos económicos, pero de gran calidad para que hagas la mejor de las compras.

    Bicicleta sin pedales Decathlon Barata: la mejor comparativa

    Lo cierto es que el mercado está plagado de buenas alternativas a una gran bicicleta sin pedales Decathlon, pero muchos de estos productos son excesivamente caros o de mala calidad o están fabricados por marcas poco conocidas de dudosa reputación. Por ello, en esta guía comparativa de precios, hemos reunido para ti solo las mejores bicicletas sin pedales Decathlon más económicas y con mayores prestaciones del momento.

    Las mejores alternativas a bicicletas sin pedales Decathlon Barata

    Como habrás podido observar, solo te ofrecemos las mejores alternativas a bicicletas sin pedales Decathlon baratas. Es decir, no enlazamos a productos de Decathlon sino que te ofrecemos opciones alternativas para que no tengas que salir de casa y poder realizar tu compra de una bicicleta sin pedales barata Decathlon desde la comodidad de tu sofá.

    Características de las mejores bicicletas sin pedales baratas alternativas a Decathlon

    Del listado anterior de bicicletas sin pedales Decathlon baratas, te mostramos todas sus características y opciones para que puedas realizar una compra informada. Si quieres leer comentarios y opiniones de otros consumidores reales que ya tienen su bicicleta sin pedales Decathlon barata en casa, te aconsejamos que hagas clic en el producto que más te interesa. De esta forma, podrás conocer de forma rápida y sencilla, plazos de entrega, opciones de compra, tamaño, color,…

    Sawyer Bikes - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Mint)
    • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
    • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
    • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
    • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
    • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
    Rebajas
    Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
    • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
    • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
    • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
    • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
    • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
    Rebajas
    Sawyer Bikes - Correpasillos Bebe - Juguete Niños 1 Año (Mint)
    • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
    • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
    • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
    • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
    • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
    XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 2 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Abeja de Regalo Favorito del Niño (Perro)
    • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
    • 👶【ALTURA ERGONOMICA】 👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
    • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
    • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
    • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
    • 🎅REGALO FAVORITO🎅: Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
    Afranti Bicicleta de Equilibrio sin Pedales 10 a 36 Meses para Niños Juegos al Aire Libre para Niños 1 Año Portador de Juguete de Equitación para Primera Bicicleta o Bebé Regalo de Cumpleaños
    • La bicicleta Baby Balance está diseñada para ayudar al bebé a desarrollar el equilibrio a través de un proceso intuitivo de primero caminar mientras está sentado sobre el sillín, luego deslizarse con los pies levantados, ayuda al bebé a desarrollar confianza, independencia y coordinación en las primeras etapas.
    • Diseño racional para bebés: la bicicleta de equilibrio para bebés es buena para que los bebés aprendan a montar. El asiento se puede ajustar desde alrededor de 10,2"-12,5"/26-32 cm; el manillar se puede ajustar desde alrededor de 14,1"-15,7"/36-40 cm. Esto hace que la bicicleta de equilibrio Afranti sea la mejor opción para los mejores juguetes para niños de 10 a 36 meses.
    • Diseño más seguro: diseño sin pedales y estructura de cuatro ruedas ancha completamente cerrada, para garantizar la seguridad del bebé para uso en interiores y exteriores. Dirección de 135° limitada para evitar caídas del lado del bebé. Esta bicicleta para niños pequeños crea un paseo suave y fácil para bebés pequeños.
    • Robusto y cómodo: la bicicleta de equilibrio para bebés está equipada con acero al carbono resistente, mango de EVA antideslizante y asiento de PU más suave; Ruedas delanteras y traseras en medio de la rotación del rodamiento, la suavidad es mejor, el deslizamiento ahorra trabajo. Todos los materiales y diseños son libres de BPA, seguros para los niños, no dude en elegir
    • Fácil de montar: la bicicleta es muy fácil de montar. Incluye todas las herramientas que pueda necesitar, incluidas las herramientas para ajustar la altura del sillín o el manillar. Puedes ponerlo fácilmente en el maletero de un coche para usarlo en parques, centros comerciales o donde el niño prefiera montar en bicicleta que caminar.
    • La mejor primera opción de regalo: no tiene que preocuparse por las certificaciones de seguridad relevantes, como ASTM, CPSC y CE, porque la bicicleta para bebés Afranti ha sido aprobada. Este será uno de los mejores regalos para el primer cumpleaños de tu bebé. Si tiene alguna
    Bicicleta Sin Pedales De Equilibrio para Niños con Cuadro de Acero Resistente y con Freno Trasero y Manillar Ergonómico | Rueda de 12" | para Niños de 2 a 5 Años | Azul |
    • NO INCLUYE CASCOS NI PROTECCIONES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Material del cuadro: Acero | Ruedas de 12''| Peso máximo soportado: 25 kg | Dimensiones de la bicicleta: 84 x 60 x 14 cm.
    • Minibike ideal para jugar con el EQUILIBRIO, mejorar la COORDINACIÓN y CONTROLAR LA VELOCIDAD gracias al freno suave.
    • El MATERIAL DEL CUADRO ES DE ACERO, RESISTENTE Y LIGERO. Está equipada con un cómodo SILLÍN REGULABLE ACOLCHADO para mayor comodidad y puños antideslizantes para evitar que las manos de los niños se salgan del manillar.
    • RÁPIDA, LIGERA, SÓLIDA Y CON NEUMÁTICOS DE AIRE con la mejor suspensión. En definitiva, esta bicicleta sin pedales es la mejor compañera de juegos y aventuras de los reyes de la casa.
    • Una BICICLETA INFANTIL SIN PEDALES CON FRENO DE PINZA incluido, perfecta para que los más pequeños de a casa se inicien en el mundo del ciclismo.
    Bicicleta sin Pedales Starter Mint Mundo Petit + Casco
    • Tipo de bicicleta Bici Sin Pedales
    • Marca Mundo Petit
    • Rango de edad (descripción)2-5 Años
    • Tamaño de rueda12 Pulgadas
    • Tipo de suspensión Rígida Componentes incluidos Instrucciones + Herramientas
    • Color Mint, amarillo, azul y rosa
    • Material del marcoAleación de aluminio
    • Peso del producto2.9 Kilogramos
    • Bicicleta sin pedales starter Mundo Petit
    Lionelo Arie Bicicleta de Equilibrio, Unisex-Baby, Amarillo, Small
    • PARA NIÑOS DE 3 HASTA 6 AÑOS- Gracias del ajuste de altura de la silla y el manillar Arie es útil por mucho tiempo, y la bicicleta queda pequeño rápidamente. La bicicleta será adecuada para niños de hasta 30 kg
    • SEGURIDAD- El bloqueo del volante y la cubierta de goma blanda previenen caídas y reducen el riesgo de posibles lesiones. También hay una campana en el volante, que ayudará a introducir a su bebé en el mundo de las reglas de tráfico
    • ENTRENAMIENTO DE EQUILIBRIO- La bicicleta apoya el desarrollo integral del niño. Desde temprana edad, un niño pequeño puede entrenar el equilibrio, la coordinación y fortalecer los músculos. Montar e bicicleta garantiza horas de gran entretenimiento
    • SOLUCIONES PRÁCTICAS-Gracias a una bolsa de tela con cremallera en la parte delantera de la bicicleta, el bebé siempre puede llevar sus juguetes favoritos
    • CALIDAD PROBADA- El modelo Arie cumple la norma de seguridad europea EN 71. Gracias a soluciones como manijas antideslizantes o freno de mano, puedes estar seguro de su pequeño
    Rebajas
    Kinderkraft Bicicleta sin Pedales RAPID, Sólida, Ajustable, Retro
    • La bicicleta ultraligera y maniobrable – rapid pesa solo 3,75 kg, gracias a un cuadro de aleación de magnesio de una sola pieza que hasta ahora se ha utilizado en la industria aeroespacial
    • Desarrollo seguro a través del juego – la bicicleta sin pedales desarrolla el sentido del equilibrio, la capacidad de maniobrar y enseña al/la niño/a a cómo comportarse en la calle
    • Personalización y diseño sobresaliente – los niños son diferentes, por lo que rapid fue diseñada para satisfacer las expectativas de los pequeños exploradores más exigentes
    • Asiento ajustable - sillín suave y ergonómico con un amplio rango de ajuste de altura (33-42 cm)
    • Seguridad - la seguridad del producto ha sido verificada y confirmada por el laboratorio independiente intertek
    XJD Bicicleta de Equilibrio para Bebés 10-36 Meses sin Pedales con 4 Ruedas Ultraligera y Primera Bicicleta de Juguete para Niños Pequeños (Verde)
    • APRENDA AL BEBÉ A MONTAR: La primera bicicleta perfecta para niños pequeños. Nuestra bicicleta de equilibrio para bebés puede ayudar a mejorar el equilibrio, la dirección, la coordinación y la confianza en sí mismo del bebé.
    • ESTRUCTURA PERFECTA: La bicicleta de equilibrio para bebés consta de un marco de acero al carbono, un asiento de apoyo suave, agarres de goma y ruedas de EVA ensanchadas, o fácil de transportar.
    • FÁCIL DE MONTAR: No se requieren herramientas para el impulsor. Solo puede montar el impulsor manualmente durante unos minutos.
    • SEGURO Y ESTABLE: Edad recomendada de 10 a 36 meses, ningún diseño de pedal garantiza la seguridad del bebé. La dirección de 135 grados puede evitar que el bebé se caiga. La altura desde el suelo hasta el asiento es de 273 mm.
    • SEGURIDAD: Con certificación CE y EN71, ASTM F963-11.
    Rebajas
    KORIMEFA Bicicleta sin Pedales para Bebé de 1 año Bicicleta Equilibrio Bebé para Aprender a Caminar Regalo de Primera Bicicleta para niños Ninas de 10-36 Meses
    • 🎁Manillar y asiento ajustables: este balancín para bebé tiene un manillar ajustable (38-41 cm) que puedes ajustar a la altura de tu hijo en cada etapa de crecimiento. El asiento se divide en un cojín delantero y un cojín trasero. El cojín frontal se fija al marco y evita que el niño se incline hacia adelante. El cojín del asiento trasero es ajustable en altura (24-29 cm).
    • Duradero y seguro: hecho de marco de acero al carbono ecológico y cuatro ruedas de EVA ampliadas duraderas hacen que la bicicleta de equilibrio para niños sea lo suficientemente fuerte para montar. Restricción de dirección de 135 grados para evitar que el bebé se caiga de lado.
    • 🎁Desarrolla el equilibrio de los niños: la bicicleta de equilibrio ayuda a los bebés a aprender a montar desde una edad temprana, ayudándoles a desarrollar sus habilidades de equilibrio, dirección y coordinación en la primera infancia, lo que les permite construir fuerza muscular, disfrutar de la conducción y ganar confianza.
    • 🎁Fácil de montar: el diseño modular de la bicicleta de bebé permite que se monte en 2-3 minutos (no requiere herramientas). Puedes ponerlo fácilmente en el maletero de tu coche para usarlo en cualquier lugar que tu bebé prefiera montar en lugar de caminar.
    • 🎁Regalo ideal: la bicicleta de equilibrio para bebés KORIMEFA se recomienda para niños de 1 a 3 años. Todos nuestros materiales y diseños son seguros para los niños, por lo que es el regalo ideal para los niños. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Rebajas
    LIONELO Bart Bicicleta sin Pedales de 2 años hasta 30kg, Cuadro de magnesio, al Estilo Deportivo, Ruedas 12", Altura de Manillar y sillín Regulable, Muy Robusta y Ligera (Negro, Bart Air)
    • APRENDE A MANTENER EL EQUILIBRIO: Gracias a la rueda, tu hijo puede entrenar desde poco a poco para mantener el equilibrio. El ajuste de altura del sillín, de 35 a 43 cm, y el volante de 50 a 57 cm, hace que la barba sea útil durante mucho tiempo. Soporta hasta 30 kg
    • RESISTENTE: El marco de aleación de magnesio especial con tecnología antisudor hace que la bicicleta sea duradera y ultraligera. Posibles variaciones de color y tipos de rueda. Barba en azul, dorado, rosa, con ruedas de espuma EVA o rueda Bart Air: negro, naranja, azul oscuro, verde bosque con neumáticos de aire
    • SEGURIDAD EN TODO: Los puños de seguridad son antideslizantes y protegen las manos en caso de caída. El manillar con limitación de impacto evita maniobras incontroladas. La barba Lionelo cumple con la norma de seguridad europea EN71
    • DISEÑO ÚNICO: La barba Bike está disponible en varios colores. Ya sea para goldie a la Copa del Mundo, Bubblegum para niñas o azul cielo, es un regalo perfecto para niños de 2 a 6 años
    • MARCO CON RELIEVE QUE: puede servir como un cómodo reposapiés para tu hijo. El marco tiene un asa de transporte cómoda. En combinación con la construcción ligera de la barba, es extremadamente fácil de transportar. Ideal para viajes
    HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 4 Ruedas Ligeras Correpasillos Infantil 60x24x37 cm Marrón
    • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 4 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
    • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,6 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad. El ángulo máximo de rotación del mango está limitado a 35 grados, para evitar al niño en un giro de emergencia y provocar el peligro de un vuelco
    • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
    • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
    • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3. Recomendado para niños entre 1-3 años
    HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 3 Ruedas Silenciosas Correpasillos Triciclo de Bebé 60x24x37 cm Marrón
    • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 3 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
    • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,3 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad. El ángulo máximo de rotación del mango está limitado a 35 grados, para evitar al niño en un giro de emergencia y provocar el peligro de un vuelco
    • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
    • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
    • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3
    Grupo K-2 Bicicleta De Iniciación Sin Pedales para Niños con Cuadro de Acero Resistente con Manillar Ergonómico y Sillín Ajustable Rueda de 10" para Niños de 2 a 5 Años Rosa Chicle
    • Perfecta para el desarrollo y coordinación de los más pequeños de la casa. Ideal para niños entre 2 a 5 años con un máximo de 25 kg.
    • Hecho en metal ultraligero, con sillín y manillar ajustable. Ruedas de goma eva anti pinchazos.
    • Las ruedas sin llantas y de goma eva son perfectas para pavimento, césped o senderos.
    • Es una bicicleta sin pedales ligera para llevar ya que no llega a alcanzar los 4 KG.
    • Ruedas de 10'' (para niños de 80 a 105 cm).
    Toim - Paw Patrol Bicicleta sin Pedales (119)
    • Deporte sin pedales
    • Salud
    • Ejercicio
    Rebajas
    HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de +2 Años con Sillín Ajustable de 31-41 cm y Manillar Regulable Bicicleta de Equilibrio Infantil con Ruedas de 12" 89x37x55-60 cm Rojo
    • BICICLETA DE APRENDIZAJE: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas. También ayuda al desarrollo de los músculos centrales. Esta bicicleta sin pedales les prepara para ganar la confianza suficiente y equilibrio y dar el salto a las bicis de 2 ruedas convencionales
    • CÓMODA, LIGERA Y RESISTENTE: Bicicleta de diseño moderno, con estructura de acero resistente y neumáticos ensanchados para facilitar el control de la bicicleta. También cuenta con un sillín acolchado y tapizado en cuero sintético y empuñaduras de agarre suave para que disfruten con seguridad y comodidad. Se incluye el pedal para que puedan descansar en cualquier momento.
    • ASIENTO Y MANILLAR AJUSTABLES: La altura del asiento se puede ajustar de 31 a 41 cm y la del manillar de 55 a 60 cm. Para adaptarse al crecimiento de tus hijos y que puedan utilizarla durante más tiempo
    • LAS RUEDAS NO SON HINCHABLES: Está equipada con 2 neumáticos anchos de EVA texturizados y rodamiento de precisión, a prueba de pinchazos, proporcionando una conducción suave y con más tracción, ideal en suelos irregulares
    • MEDIDAS TOTALES: 89x37x55-60 cm (LxANxAL). Tamaño de la rueda: 12 pulgadas. Certificaciones: EN71-1-2-3, ASTM F963-17 y CPSIA. Se requiere montaje. Peso máximo soportado: 25 kg. Edad recomendada: a partir de 2 años
    Rebajas
    kk Kinderkraft Bicicleta sin Pedales SPACE, Sillín Ajustable, con Freno, Verde
    • Un freno de tambor manual seguro está instalado por el lado derecho del manillar y le permite al niño parar por completo la bicicleta.
    • Las ruedas grandes (28 cm de diámetro) de una goma antipichazos amortiguan los choques Tiene una resistencia mayor a la abrasión y hace la bicicleta estable.
    • El limitador de rotación del manillar impide que el niño gire de manera incontrolable durante el manejo de la bicicleta, lo cual protege al niño de la caída.
    • Composición del material: acero
    WOOMAX - Bicicleta sin pedales de madera, 85x42x58 cm, sillín ajustable, bicicleta iniciación, bicicleta niños 2 a 5 años, bici niños, 25 Kg, indian (85369)
    • Original, práctica y a la medida de los más peques! Con la bici sin pedales en madera WOOMAX modelo Indian sus primeros pasos sobre ruedas serán inolvidables
    • Manillar de 52 cm de alto y sillín regulable en 3 alturas (min 33 máx 39 cm), cuadro con asas para transportarla fácilmente una vez montada
    • Asiento acolchado y ergonómico, puños de goma con topes en los extremos, ruedas de caucho 29 cm de diámetro (interior 22 cm), peso de la bici: 3,900 Kg
    • Esta bici para niños sin pedales es ideal para que ganen equilibrio y autonomía, a la vez que desarrollan la mobilidad global, la coordinación y la orientación
    • Juguete de interior y exterior recomendado a partir de 24 meses de edad hasta los 5 años, soporta hasta 25 kg de peso y requiere el montaje por un adulto
    Apollo Aviator Bicicleta sin Pedales de 12 Pulgadas – Bici sin Pedales – Bicicleta de Equilibrio para Niñas y Niños – Bicicleta de Aprendizaje para Niños Pequeños
    • ESTABLE – Con unas dimensiones de 85 x 61 cm y un cuadro muy robusto, nuestra bicicleta de niño con forma ergonómica hace que los niños se diviertan ejerciendo sus habilidades motoras.
    • ULTRA LIGERA – Y si los pequeños ciclistas se cansan de repente, esta bicicleta para niños se puede transportar sin ningún problema. Nuestra bicicleta de niña y niño está hecha de materiales muy sólidos pero increíblemente ligeros.
    • SEGURA – Las almohadillas del manillar antideslizantes, de agarre agradable y de alta calidad, las ruedas de 12 pulgadas con una adherencia óptima, y un cómodo sillín garantizan una experiencia de conducción segura para niños de todas las edades.
    • ELEGANTE – El diseño elegante de nuestra bicicleta infantil la hace destacar para que los niños se sientan orgullosos de andar en una bicicleta increíblemente elegante. ¡A los niños les encanta!
    • PRÁCTICO – Esta bicicleta de 12 pulgadas niño y niña se monta fácilmente en pocos minutos y está lista para ser usada de inmediato. Con manillar y sillín regulables en altura, tus hijos la disfrutarán durante años.
    Pedal de Bicicleta, Estribo de Bicicleta Universal Aleación de Aluminio CNC Fácil de Instalar Antideslizante para Competencia Al Aire Libre para Montar en Carretera(rojo)
    • INSTALACIÓN SENCILLA: este pedal nuestro está bien diseñado y es fácil de instalar, lo que puede reemplazar directamente las piezas originales o dañadas, lo que permite que la bicicleta gane mayor resistencia.
    • Agarre antideslizante: los pedales de bicicleta ligeros y duraderos están hechos de chasis de aluminio con 8 pines en el lateral de cada pedal y un exterior ligeramente cóncavo para el contacto con la bicicleta.
    • FÁCIL DE OPERAR: cuando pone el pie en este pedal de bicicleta, no hay necesidad de arreglar la unión, es muy libre para una fácil experiencia y maniobrabilidad.
    • RESISTENTE Y DURADERO: El cuerpo del pedal y el buje de aluminio combinados con cojinetes de caja sellados brindan una durabilidad duradera incluso en las condiciones más difíciles.
    • AMPLIA APLICACIÓN: Este pedal de bicicleta es muy adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y otros modelos con interfaz roscada de 1,5 cm, universal para bielas en el mercado.
    Reposapiés de Bicicleta, Pedal de Bicicleta Robusto Universal para Competición Al Aire Libre para Montar en Carretera(rojo)
    • INSTALACIÓN SENCILLA: este pedal nuestro está bien diseñado y es fácil de instalar, lo que puede reemplazar directamente las piezas originales o dañadas, lo que permite que la bicicleta gane mayor resistencia.
    • Agarre antideslizante: los pedales de bicicleta ligeros y duraderos están hechos de chasis de aluminio con 8 pines en el lateral de cada pedal y un exterior ligeramente cóncavo para el contacto con la bicicleta.
    • FÁCIL DE OPERAR: cuando pone el pie en este pedal de bicicleta, no hay necesidad de arreglar la unión, es muy libre para una fácil experiencia y maniobrabilidad.
    • RESISTENTE Y DURADERO: El cuerpo del pedal y el buje de aluminio combinados con cojinetes de caja sellados brindan una durabilidad duradera incluso en las condiciones más difíciles.
    • AMPLIA APLICACIÓN: Este pedal de bicicleta es muy adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y otros modelos con interfaz roscada de 1,5 cm, universal para bielas en el mercado.
    Reposapiés de Bicicleta, Pedal de Bicicleta Robusto Universal Antideslizante Fácil de Instalar para Montar en Carretera para Competencias Al Aire Libre(Negro)
    • INSTALACIÓN SENCILLA: este pedal nuestro está bien diseñado y es fácil de instalar, lo que puede reemplazar directamente las piezas originales o dañadas, lo que permite que la bicicleta gane mayor resistencia.
    • Agarre antideslizante: los pedales de bicicleta ligeros y duraderos están hechos de chasis de aluminio con 8 pines en el lateral de cada pedal y un exterior ligeramente cóncavo para el contacto con la bicicleta.
    • FÁCIL DE OPERAR: cuando pone el pie en este pedal de bicicleta, no hay necesidad de arreglar la unión, es muy libre para una fácil experiencia y maniobrabilidad.
    • RESISTENTE Y DURADERO: El cuerpo del pedal y el buje de aluminio combinados con cojinetes de caja sellados brindan una durabilidad duradera incluso en las condiciones más difíciles.
    • AMPLIA APLICACIÓN: Este pedal de bicicleta es muy adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y otros modelos con interfaz roscada de 1,5 cm, universal para bielas en el mercado.
    zinhsq Bicicleta de Equilibrio para niños Durante 18 Meses 2, 3 4 y 5 años de Edad, niños y niñas, 12"Bicicleta de Entrenamiento para niños pequeños para bebé, Ligero y Ajustable Sin Pedal de bicicle
    • [No solo un juguete] La bicicleta de equilibrio está ayudando a su hijo a desarrollar la capacidad atlética y la confianza en su cuerpo. Esto los hará como deportes al aire libre y manténgase alejado de los videojuegos y la televisión.
    • [Tamaño flexible Adecuado para los jinetes en crecimiento] Adecuado para la mayor experiencia de conducción de la mayoría de los niños, el asiento se puede ajustar desde 12.6 pulgadas a 15.7 pulgadas (32-40 cm) para satisfacer las necesidades de los niños de Diferentes alturas.
    • [Seguridad primero] El marco de acero alto en carbono es redondo y no tiene puntos afilados, y es ligero y fácil de transportar. La rueda de goma inflable tiene una mayor elasticidad y absorción de golpes, que es adecuada para la competencia competitiva.
    • [Experiencia de equitación extrema] 360 ° Dirección infinita para ayudar a los bebés competitivos para completar movimientos más elegantes. La silla suave de PU Sports no está cansada después de sentarse durante mucho tiempo, y el suave amortiguador elástico es más cómodo.
    • [Escenarios aplicables] No se permite montar o usar en carreteras públicas, carriles de vehículos de motor, carriles de conducción, etc., y solo puede conducir o usar en espacios de diversiones adecuados y seguros, Áreas de juego, espacios aislados o áreas cerradas.
    zinhsq Bicicleta de Equilibrio para niños Durante 18 Meses 2, 3 4 y 5 años de Edad, niños y niñas, 12"Bicicleta de Entrenamiento para niños pequeños para bebé, Ligero y Ajustable Sin Pedal de bicicle
    • □ Asiento y manillar ajustables □: La montura antideslizante y el manillar con mangos de goma son ajustables para acompañar el crecimiento de su hijo de 2 a 5 años, y ambos aseguran un alto nivel de comodidad
    • □ Material de aleación de magnesio □: La bicicleta es ultra-ligera gracias al marco ligero y robusto de aleación de magnesio que puede contener a un niño de hasta 50 kg.
    • □ Ruedas de no-pungturne □: La bicicleta cuenta con neumáticos resistentes a la punción para un paseo suave y seguro
    • □ Seguridad y confort □: El asiento acolchado de alta densidad proporciona una buena absorción de golpes y la comodidad mientras viaja. Los asas antideslizantes son fáciles de agarrar.
    • □ La mejor opción de regalo □: Baby Walker empacada con caja actual, buenas juguetes para niños pequeños para niña, primer cumpleaños, día de los niños, día de navidad, regalo de baby shower.
    zinhsq 12"Bicicleta de Balance de niños con reposapiés para niñas y niños, Edades de 18 Meses a 5 años, Bicicleta de Entrenamiento de niños pequeños con neumático sin Aire y Altura de Asiento ajustab
    • Esta bicicleta de balance de 12 pulgadas proporciona una forma más segura y efectiva para que sus hijos dominen el equilibrio y la capacidad de dirección, realzan su confianza y Capacidad de coordinación, y se beneficiarán de la vida. Una vez que han dominado la bicicleta de balance, pueden transitar más fácilmente directamente a una bicicleta regular.
    • La altura del asiento es ajustable 30-48 cm. Es adecuado para un deslizamiento de bebé de 2 a 7 años, adecuado para altura de 85 a 125 cm, peso inferior a 45 kg, y la longitud del automóvil es de 85 * 18,5 cm. Puede ser controlado fácilmente por su niño o niña, y puede hacer que los niños sean más seguros de probar bicicletas.
    • Cuerpo de aleación de aluminio ultraligero y manillar, el bebé puede llevarlo fácilmente por sí mismo. Los neumáticos de goma, los cublos de rodamiento, los pedales de 15 °, las horquillas delanteras integradas hidráulicas 3D, las horquillas traseras en forma de ala, encuentran una posición cómoda para los niños.
    • Indoor y al aire libre, al viajar, póngalo en el maletero del automóvil, que es conveniente de llevar. Puedes sostenerlos en una mano y el equilibrio en el otro. Los niños se divertirán y los padres estarán a gusto.
    • Se puede instalar fácilmente con un solo tornillo. Se recomienda que los niños vayan acompañados por sus padres al conducir.
    zinhsq Bicicleta de Balance de Aluminio para niños y niños pequeños - Ninguna Bicicleta de Entrenamiento Deportivo de Pedal para niños de 3,4,5
    • La mejor manera de aprender a montar, la bicicleta de saldo proporciona una forma más segura y rápida de aprender a montar, por lo que su hijo puede dominar el equilibrio y la dirección sin ser perturbados. Una vez que se desliza cómodamente en la bicicleta de balance, el ciclismo se convierte en un juego de un niño.
    • El cuerpo del automóvil está hecho de aleación de magnesio, que es fácil de transportar y el bebé puede levantarlo fácilmente. Diseño de pedales de pie, cubierta de mango de material PP, suave y antideslizante, sin manos de frotamiento. Rodamiento de carga suave, deslizante, ahorro de mano de obra, ralentí de alta velocidad sin flamout, el bebé avanza valientemente
    • Asiento ajustable, sólido no inflable, EVA Los neumáticos de espuma son ligeros, fáciles de mantener, no hay necesidad de inflar, ruedas integradas, deslizamiento suave y estable. Adecuado para bebé de 2 a 6 años.
    • La seguridad debe, no solo proporcionamos las mejores bicicletas de balance al precio más bajo, sino que también nos aseguramos de que la seguridad de sus hijos se tenga en cuenta en el Fabricación de cada bicicleta. Sillín cómodo y transpirable, neumáticos ensanchados, adecuados para todo tipo de carreteras, área de aterrizaje grande y estable, velocidad de giro rápida, no fácil de deslizarse.
    • Diseño sin instalaciones, listo para usar, conducción estable. Por favor, no lo use en las carreteras públicas. Asegúrese de que los niños estén acompañados por adultos cuando se usan.
    zinhsq Bicicleta de Equilibrio - Bicicleta de Entrenamiento para niños pequeños Durante 18 Meses, 2, 3, 4 y 5 años de Edad, niños, Bicicletas para niños pequeños, sin Pedal, Bicicleta.
    • LA MEJOR MANERA DE APRENDER A MONTAR: Balance Bike proporciona a su hijo una forma más segura y efectiva de dominar el equilibrio y las habilidades de dirección, que impulsan la confianza y la coordinación de los niños que Beneficio para la vida. Una vez que se sientan en bicicleta de equilibrio, se vuelve más fácil hacer una transición recta a un ciclo regular.
    • CÓMODO Y DE SEGURIDAD: Usar EVA Los neumáticos de espuma que hacen que todas las ruedas no necesitan inflar después del uso diario y adecuadas para diversas condiciones de carretera (en el patio de recreo, el césped o el camino). una rueda suave y la rueda PP mejoran la estabilidad;
    • EDADES 2 -5: La bicicleta de equilibrio de no pedal es adecuada para niños mayores de 2 años para aprender a viajar y mejorar su equilibrio, coordinación y resistencia. Puede proporcionar una transición para que los niños aprendan bicicletas.
    • El mejor regalo: es el mejor regalo de cumpleaños para el bebé para aprender a andar en bicicleta. Excelente juguete de caminatas para bebés cubiertas y al aire libre, desarrolla balance de niños, y ayuda a los niños a ganar equilibrio, dirección, coordinación y confianza a la época temprana
    • FÁCIL DE MONTAR: La bicicleta viene con la herramienta de ensamblaje básico, normalmente toma un novato 15 minutos para ensamblarlo. NOTA: Se requiere la asamblea de adultos.
    zinhsq Bicicleta de Equilibrio, Asiento Ajustable y Manillar para niños Bicicleta de Equilibrio para 2,3,4,5,6 años de Edad, Bicicleta de Entrenamiento para niños pequeños sin Pedal con reposapiés
    • [Seguridad] Tranquido marco de acero de alto carbono, robusto y duradero. Disfrutar SUV -El nivel de confort y amortiguador, ruedas de ancho plano de 65 mm, sillín acolchado de PU ergonómico. El bebé tiene poca fuerza, y se agregan cojinetes lisos, por lo que puede deslizarse una larga distancia sin una ligera patada en el pequeño pie.
    • [Edad aplicable]: el asiento se puede ajustar de 11.8 pulgadas a 15.7 pulgadas (30-40 cm), y puede ajustar continuamente la posición apropiada de acuerdo con la altura de la niño. Adecuado para niños de 1 a 4 años. Haz que sea la mejor opción para los principiantes jóvenes que aprendan a andar en bicicleta.
    • [Ligero y fuerte]: esta bicicleta pedalsosa es muy adecuada como un juguete para que los niños entrenan las habilidades motoras. La bicicleta de balance es de solo 2.8 kg (6.2 libras), pero puede admitir 30kg. El marco ligero hace que esta bicicleta de balance de bebé sea fácil de controlar tanto para niños como para niñas.
    • [Instalación] Ensamblaje fácil en 2 pasos. Primero, inserte la rueda delantera y la manija, y apriete los tornillos. En segundo lugar, inserte el asiento, salte a la posición correcta y apriete los tornillos.
    • [Tres opciones de color]: Puede enriquecer el crecimiento y la vida de los niños, y es una buena opción para los deportes al aire libre de los niños y aprender a montar. Es el mejor regalo de cumpleaños para que su bebé aprendiera a andar en bicicleta.
    zinhsq Bicicleta de Equilibrio para niños y niños pequeños, Regalo para niños Edades 2 3 4 5 6 años
    • LA MEJOR MANERA DE APRENDER A MONTAR: Balance Bike proporciona a su hijo una forma más segura y efectiva de dominar el equilibrio y las habilidades de dirección, que impulsan la confianza y la coordinación de los niños que Beneficio para la vida. Una vez que se sientan en bicicleta de equilibrio, se vuelve más fácil hacer una transición recta a un ciclo regular.
    • CÓMODO Y DE SEGURIDAD: Usar EVA Los neumáticos de espuma que hacen que todas las ruedas no necesitan inflar después del uso diario y adecuadas para diversas condiciones de carretera (en el patio de recreo, el césped o el camino). una rueda suave y la rueda PP mejoran la estabilidad; Todos los materiales son ecológicos y no tóxicos, seguros para que los niños usen.
    • La bicicleta de equilibrio de no pedal es adecuada para niños mayores de 2 años para aprender a viajar y mejorar su equilibrio, coordinación y resistencia. Puede proporcionar una transición para que los niños aprendan bicicletas.
    • El mejor regalo: es el mejor regalo de cumpleaños para el bebé para aprender a andar en bicicleta. Excelente juguete de caminatas para bebés cubiertas y al aire libre, desarrolla balance de niños, y ayuda a los niños a ganar equilibrio, dirección, coordinación y confianza a la época temprana
    • FÁCIL DE MONTAR: La bicicleta viene con la herramienta de ensamblaje básico, normalmente toma un novato 15 minutos para ensamblarlo. NOTA: Se requiere la asamblea de adultos.
    zinhsq Bicicleta de Equilibrio - Bicicleta de Entrenamiento para niños pequeños Durante 18 Meses, 2, 3, 4 y 5 años de Edad, niños - Bicicletas de Empuje para niños pequeños/Sin Pedal Scooter Bicycle
    • LA MEJOR MANERA DE APRENDER A MONTAR: Balance Bike proporciona a su hijo una forma más segura y efectiva de dominar el equilibrio y las habilidades de dirección, que impulsan la confianza y la coordinación de los niños que Beneficio para la vida. Una vez que se sientan en bicicleta de equilibrio, se vuelve más fácil hacer una transición recta a un ciclo regular.
    • NEUMÁTICOS NEUMÁTICOS DE GOMA: Puede jugar con él en cualquier suelo, como la carretera de baches, la carretera de piedra, el pavimento, el patio de recreo, el césped o el sendero, ya que las ruedas inflables usan material de caucho antideslizante y antifricción. Los marcos de acero livianos y duraderos nunca se oxidan por tipo de mejor cumpleaños o regalo de Navidad.
    • EDADES 2 -6: La bicicleta de equilibrio de no pedal es adecuada para niños mayores de 2 años para aprender a viajar y mejorar su equilibrio, coordinación y resistencia. Puede proporcionar una transición para que los niños aprendan bicicletas.
    • ADECUADO PARA NIÑOS Y NIÑAS: Bici de balance de niños Sin diseño de pedal con manillar ajustable y asiento, por lo que los niños pequeños y las niñas pueden manejar fácilmente la bicicleta. Estamos comprometidos a proporcionar productos interesantes de valor educativo que traigan un alto nivel de interacción entre usted y su bebé.
    • FÁCIL DE MONTAR: La bicicleta viene con la herramienta de ensamblaje básico, normalmente toma un novato 15 minutos para ensamblarlo. NOTA: Se requiere la asamblea de adultos.
    zinhsq Bicicleta de Balance de niños pequeños livianos, Entrenador de Balance Lindo Durante 18-48 Meses, aprende a Andar en Bicicleta con Ruedas sin punción de 10"Pulgadas, Asiento Ajustable y asa de
    • □ Estructura □: La bicicleta es ultraligera gracias al marco de metal ligero y robusto que puede contener a un niño de hasta 25 kg
    • □ Desarrollar el equilibrio □: La bicicleta de equilibrio para niños de 1 y 2 años estimula la confianza en sí mismo e independencia; El niño encuentra su equilibrio y mejora sus habilidades de coordinación.
    • □ Ajustable □: La silla de montar y el manillar antideslizantes con asas de goma son ajustables para acompañar el crecimiento de su hijo de 2 a 5 años, y ambos aseguran un alto nivel de comodidad
    • □ Diseño de seguridad □: La bicicleta de balance sin puntos afilados, sin pedales, diseño de mango de agarre antideslizante para niños, neumáticos sólidos resistentes al desgaste y el diseño de absorción de impactos de Asiento blando de alta densidad puede cuidar a los niños nalgas. Todos los materiales son ecológicos y no tóxicos, aprobados por SGS.
    • La bicicleta cuenta con neumáticos resistentes para un paseo suave y seguro.
    zinhsq Bicicleta de Equilibrio - Bicicleta de Entrenamiento de niños pequeños Durante 18 Meses, 2, 3, 4 y 5 años de Edad, niños - 12"Push Bike Bike No Pedal Bicycle con reposapiés para niños para BEB
    • □ Seguridad y confort □: El asiento acolchado de alta densidad proporciona una buena absorción de golpes y la comodidad mientras viaja. Los asas antideslizantes son fáciles de agarrar.
    • □ Material de acero □: La bicicleta es ultra-ligera gracias al marco de acero liviano y robusto
    • La bicicleta cuenta con neumáticos resistentes para un paseo suave y seguro.
    • □ Asiento y manillar ajustables □: La montura antideslizante y el manillar con mangos de goma son ajustables para acompañar el crecimiento de su hijo de 2 a 5 años, y ambos aseguran un alto nivel de comodidad
    • □ La mejor opción de regalo □: Baby Walker empacada con caja actual, buenas juguetes para niños pequeños para niña, primer cumpleaños, día de los niños, día de navidad, regalo de baby shower.
    zinhsq Bicicleta de Equilibrio 12"Bicicleta de Entrenamiento para niños pequeños Durante 18 Meses 2 3 4 niños niños niños Contraste liviano Color No Pedal Bicicleta con Asiento Ajustable
    • □ Asiento y manillar ajustables □: La montura antideslizante y el manillar con mangos de goma son ajustables para acompañar el crecimiento de su hijo de 2 a 5 años, y ambos aseguran un alto nivel de comodidad
    • □ Material de acero □: La bicicleta es ultra-ligera gracias al marco de acero liviano y robusto
    • □ Ruedas de no-pungturne □: La bicicleta cuenta con neumáticos resistentes a la punción para un paseo suave y seguro
    • □ Seguridad y confort □: El asiento acolchado de alta densidad proporciona una buena absorción de golpes y la comodidad mientras viaja. Los asas antideslizantes son fáciles de agarrar.
    • □ La mejor opción de regalo □: Baby Walker empacada con caja actual, buenas juguetes para niños pequeños para niña, primer cumpleaños, día de los niños, día de navidad, regalo de baby shower.
    zinhsq Bicicleta de Equilibrio para niños Ligeros, Bicicleta de Balance Deportiva de 12 '' para niños pequeños 18~48 Meses, 2~4 años con Asiento Ajustable y neumático neumático Absorbente
    • □ Seguridad y confort □: El asiento acolchado de alta densidad proporciona una buena absorción de golpes y la comodidad mientras viaja. Los asas antideslizantes son fáciles de agarrar.
    • □ Material de aleación de magnesio □: La bicicleta es ultra-ligera gracias al marco ligero y robusto de aleación de magnesio que puede contener a un niño de hasta 50 kg.
    • La bicicleta cuenta con neumáticos resistentes para un paseo suave y seguro.
    • □ Asiento y manillar ajustables □: La montura antideslizante y el manillar con mangos de goma son ajustables para acompañar el crecimiento de su hijo de 2 a 5 años, y ambos aseguran un alto nivel de comodidad
    • □ La mejor opción de regalo □: Baby Walker empacada con caja actual, buenas juguetes para niños pequeños para niña, primer cumpleaños, día de los niños, día de navidad, regalo de baby shower.
    zinhsq Bicicleta de Equilibrio - Aluminio Ultra liviano - para niños pequeños y niños 2, 3, 4 años de Edad
    • □ Seguridad y confort □: El asiento acolchado de alta densidad proporciona una buena absorción de golpes y la comodidad mientras viaja. Los asas antideslizantes son fáciles de agarrar.
    • □ Material de aleación de magnesio □: La bicicleta es ultra-ligera gracias al marco ligero y robusto de aleación de magnesio que puede contener a un niño de hasta 50 kg.
    • La bicicleta cuenta con neumáticos resistentes para un paseo suave y seguro.
    • □ Asiento y manillar ajustables □: La montura antideslizante y el manillar con mangos de goma son ajustables para acompañar el crecimiento de su hijo de 2 a 5 años, y ambos aseguran un alto nivel de comodidad
    • □ La mejor opción de regalo □: Baby Walker empacada con caja actual, buenas juguetes para niños pequeños para niña, primer cumpleaños, día de los niños, día de navidad, regalo de baby shower.
    zinhsq Bicicleta de Equilibrio - Bicicleta de Entrenamiento para niños pequeños Durante 18 Meses, 2, 3, 4 y 5 años de Edad, niños - Bicicletas de Empuje para niños pequeños/Sin Pedal Scooter Bicycle
    • Hay tres estilos de bicicletas de equilibrio disponibles: □ Enviar estacionamientos bastidores □ Enviar cascos para enviar bastidores de estacionamiento □ Protectores de casco de siete piezas para enviar bastidores de estacionamiento.
    • La altura del asiento de balance se puede ajustar desde 34 cm a 42 cm. Es el mejor regalo para niños y niñas de 2 a 6 años, lo que puede satisfacer sus diferentes requisitos a medida que crecen. Adecuado para altura 80-120 cm, peso 50 kg, longitud de automóvil y altura, ancho de manillar 87 * 50 * 39cm
    • Material de fibra de vidrio de nylon de grado aeroespacial, marco de una pieza, manijas ilimitadas de 360 ​​°, cojín de empuje de absorción de golpes, reposo de 90 °, rueda de raza Configuración, para que los bebés puedan jugar con la tranquilidad y los padres pueden estar seguros.
    • Los deportes interiores y exteriores se pueden ejercer, y es fácil de transportar. Puede ejercer la fuerza de la extremidad inferior del bebé y el equilibrio corporal, y también puede mejorar la capacidad de la resistencia a la pierna y la reacción mental.
    • Volumen de embalaje: 87 × 49.5 × 13.2cm, fácil de instalar, solo necesita un tornillo para apretar. Se recomienda que los niños usen cascos y equipo de protección al conducir para garantizar una mayor seguridad.
    zinhsq Bicicleta de Equilibrio sin Pedal, de 18 Meses a 3 años.
    • [Seguridad] Nuevo tipo de aleación de magnesio de aviación, el marco está formado integralmente, lo que es más fuerte y más ligero. Los manillares de bicicleta de montaña de alta gama no tienen ángulos afilados para evitar que los bebés se golpeen.
    • La superficie de pintura nacarada es resistente al agua, resistente a los arañazos y la abrasión. La rueda inflable de amortiguación integrada, los neumáticos externos ensanchados y engrosados, puede hacer frente fácilmente con varias condiciones de carretera.
    • [Edad aplicable]: la altura de los manillares del asiento se puede ajustar por 2 cm para cumplir con los diferentes requisitos del niño durante el proceso de crecimiento, adecuado para Niños de 2 a 6 años. Haz que sea la mejor opción para los principiantes jóvenes que aprendan a andar en bicicleta.
    • [Ligero y fuerte]: esta bicicleta de no pedal es muy adecuada como un juguete para que los niños entrenan las habilidades motoras. La bicicleta de balance es de solo 3,5 kg, pero puede soportar 50kg. El diseño del resto del pie deslizante, de modo que los pies no se colocarán sin suelo. El asiento ergonómico de espuma es suave y cómodo para sentarse durante mucho tiempo sin cansarse.
    • [Escena aplicable]: interiores y exteriores, puede enriquecer el crecimiento y la vida de los niños, y es una buena opción para los niños para los deportes al aire libre y aprender a montar. También es el mejor regalo de cumpleaños para que su bebé aprendiera a andar en bicicleta.
    zinhsq Bicicleta de Equilibrio - 12"Llantas de aleación Llantas de Aire para niñas y niños 2, 3, 4, 5 años de Edad.
    • Los deportes interiores y exteriores se pueden ejercer, fáciles de transportar y adecuados para viajes a larga distancia. El cuerpo es ligero y pequeño y se puede poner en el tronco. Por lo general, puede mantenerlos con una mano y la bicicleta de equilibrio con la otra. Especialmente conveniente y práctico.
    • La altura del asiento de la bicicleta de balance se puede ajustar de 30 cm a 40 cm. Es adecuado para la competencia y la capacitación a largo plazo. Es suave y transpirable, con alta elasticidad y absorción de impactos. Puede ser utilizado por los niños siempre que sean más altos.
    • El marco de aleación de magnesio de aviación ligero, material de moldeo de una pieza es más fuerte, más liviano y duradero. El cuerpo no tiene un diseño afilado, patrón de palma de dibujos animados y un patrón de hueso pequeño, tallo de cuatro uñas, reposapiés y dirección de 360 ​​grados para evitar que se caigan y aplastante.
    • La bicicleta de balance también se llama scooter deslizante. Utiliza sus pies para empujar el suelo continuamente para proporcionar energía deslizante. A través de este deporte, los niños cultivan su personalidad alegre, confiada, valiente, fuerte e independiente.
    • El volumen del paquete es de 88 * 14 * 53 cm. Al instalar el tubo del asiento, tenga en cuenta que la línea de seguridad debe sumergirse en la abrazadera del tubo para evitar posibles riesgos de seguridad. Se recomienda que los niños usen cascos y equipo de protección al conducir para garantizar una mayor seguridad.
    zinhsq 12"Bicicleta de Balance de niños con reposapiés para niñas y niños, Edades de 18 Meses a 5 años, Bicicleta de Entrenamiento de niños pequeños con neumático sin Aire y Altura de Asiento ajustab
    • LA MEJOR MANERA DE APRENDER A MONTAR: Balance Bike proporciona a su hijo una forma más segura y efectiva de dominar el equilibrio y las habilidades de dirección, que impulsan la confianza y la coordinación de los niños que Beneficio para la vida. Una vez que se sientan en bicicleta de equilibrio, se vuelve más fácil hacer una transición recta a un ciclo regular.
    • CÓMODO Y DE SEGURIDAD: Usar EVA Los neumáticos de espuma que hacen que todas las ruedas no necesitan inflar después del uso diario y adecuadas para diversas condiciones de carretera (en el patio de recreo, el césped o el camino). una rueda suave y la rueda PP mejoran la estabilidad;
    • EDADES 2 -5: La bicicleta de equilibrio de no pedal es adecuada para niños mayores de 2 años para aprender a viajar y mejorar su equilibrio, coordinación y resistencia. Puede proporcionar una transición para que los niños aprendan bicicletas.
    • El mejor regalo: es el mejor regalo de cumpleaños para el bebé para aprender a andar en bicicleta. Excelente juguete de caminatas para bebés cubiertas y al aire libre, desarrolla balance de niños, y ayuda a los niños a ganar equilibrio, dirección, coordinación y confianza a la época temprana
    • FÁCIL DE MONTAR: La bicicleta viene con la herramienta de ensamblaje básico, normalmente toma un novato 15 minutos para ensamblarlo. NOTA: Se requiere la asamblea de adultos.

    Resumen

    Si has aterrizado aquí es porque estás buscando una manera sencilla de comprar una bicicleta sin pedales barata. Decathlon te da la posibilidad de hacerte con el mejor producto, pero si quieres ver otras alternativas y artículos económicos y de calidad, cualquiera de los anteriores es perfecto para ti.

    Además, te presentamos auténticos chollos, ofertas y gangas que tienen una duración limitada, por lo que no dudes en hacer tu compra antes de que se agote la alternativa a bicicleta sin pedales Decathlon barata que estás buscando.

    No gastes dinero de más en comprar tu alternativa a bici sin pedales barata Decathlon y consigue ya la tuya.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-18 -  Con enlaces de afiliados