Saltar al contenido
Portada » Decathlon » Bicicleta Eléctrica Decathlon Barata ▷▷ La mejor para comprar

Bicicleta Eléctrica Decathlon Barata ▷▷ La mejor para comprar

    ¿Estás buscando la mejor bicicleta eléctrica Decathlon barata, pero no encuentras la perfecta? Estás de suerte, en esta plataforma comparativa de productos y precios, hemos seleccionado solo las mejores para ti que se adaptan a tus necesidades actuales. Productos económicos, pero de gran calidad para que hagas la mejor de las compras.

    Bicicleta Eléctrica Decathlon Barata: la mejor comparativa

    Lo cierto es que el mercado está plagado de buenas alternativas a una gran bicicleta eléctrica Decathlon, pero muchos de estos productos son excesivamente caros o de mala calidad o están fabricados por marcas poco conocidas de dudosa reputación. Por ello, en esta guía comparativa de precios, hemos reunido para ti solo las mejores bicicleta eléctrica Decathlon más económicas y con mayores prestaciones del momento.

    Las mejores alternativas a bicicleta eléctrica Decathlon Barata

    Como habrás podido observar, solo te ofrecemos las mejores alternativas a bicicleta eléctrica Decathlon baratas. Es decir, no enlazamos a productos de Decathlon sino que te ofrecemos opciones alternativas para que no tengas que salir de casa y poder realizar tu compra de la mejor bicicleta eléctrica barata Decathlon desde la comodidad de tu sofá.

    HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
    • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
    • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
    • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
    • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
    • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
    Rebajas
    VIVI 27.5/26 Pulgadas Bicicleta eléctrica Hombres Damas,Bicicleta de montaña,36V 10.4AH batería de Iones de Litio ebike pedelec,25KM/H Bicicleta e-Bike,21 velocidades Bicicleta eléctrica
    • 🚴‍【RENDIMIENTO DE ALTA VELOCIDAD】- Equipada con un motor sin escobillas de 250W y una batería de 36 V, la bicicleta eléctrica VIVI tiene una vida útil más larga y un rendimiento más optimizado que otras bicicletas. Baja corriente sin carga, silenciosa, flotante, estable y eficiente, mejora en gran medida la vida útil, satisface las necesidades de los desplazamientos diarios o la navegación de montaña y se adapta a las diversas condiciones de la carretera.
    • 🚴【BATERÍA DE LITIO EXTRAÍBLE】 - Con la batería de iones de litio de 36V/10,4Ah, puede alcanzar un rango de hasta 40 km (modo eléctrico) ~ 80 km (modo de asistencia de pedal) por carga. Equipado con 2 llaves, la batería se puede quitar para cargar cuando sea necesario, mientras que evita la pérdida de la batería.
    • 🚴‍【SISTEMA VARIABLE DE 21 VELOCIDADES】- La transmisión profesional de 21 velocidades aumenta el rendimiento en montañismo, una mayor variación de rango y un mejor seguimiento del terreno. Tiene características como posicionamiento preciso, facilidad de uso, flexión de nudo reducida y eficiencia mejorada a velocidades variables.
    • 🚴‍【INTERCAMBIABLE Y MONTABL】- Algunas partes de nuestra bicicleta eléctrica están diseñadas para ser intercambiables o intercambiables para adaptarse a situaciones específicas. Los pasacables impermeables que sirven de conexión, así como los medidores, guardabarros y almohadillas se pueden reemplazar fácilmente. El ángulo del manillar, la altura del asiento, la altura del manillar son ajustables, Puedes ajustarlo según tus necesidades.
    • 🚴‍【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- El cuadro de bicicleta eléctrica de 26 pulgadas está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es liviano, sólido y duradero. Los frenos de disco mecánicos de la bicicleta eléctrica brindan suficiente potencia de frenado en descensos largos y empinados, lo que garantiza la seguridad al conducir cuesta abajo, mientras que la suspensión delantera reduce el impacto en el cuerpo del ciclista.
    • 🚴‍【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】- No se requiere un ensamblaje complicado, puede ver nuestro video de instalación para completar el ensamblaje. Nuestro motor eléctrico y batería tienen 1 año de garantía, las piezas de automóviles eléctricos son gratuitas para los clientes durante el período de garantía. Compre este producto con confianza. Para cualquier duda, por favor, contactenos.
    Bicicleta electrica 27.5" Eleglide M1, Bicicleta de montaña, Bicicleta Adulto de 27.5", e Bike MTB batería 7,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
    • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 kit electrico bicicleta motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único.
    • 🚴‍♂️【 duración de la batería】 mejor bicicleta electrica con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 27.5 pulgadas y . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
    • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta electrica hombre con motor de alta 200W 36V, alta potencia. La . Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero.
    • 🚴‍♂️【Tres modos de conducción】 bicicletas electricas de paseo con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
    • 🚴‍♂️【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】La bicicleta de montaña adopta un diseño de disco de freno de disco. Proporciona amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce sobre superficies duras, y también está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes y faros LED brillantes para conducción nocturna. Debido a las restricciones del canal logístico, no podemos realizar entregas en la isla durante este período.e momento.
    Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
    • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
    • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
    • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
    • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
    • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
    F.lli Schiano E- Moon 28", Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco
    • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
    • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
    • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
    • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
    • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
    GUNAI Bicicleta Eléctrica Mountain E-Bike 26 '' 4.0 Fat Tire 48v con Batería De Iones de Litio ExtraíBle 17AH Y Doble AbsorcióN de Impactos
    • 【Batería reemplazable de 48 V 17 AH】 Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para su comodidad. Solo 4 pasos rápidos y sencillos para desmontar la batería de tu bicicleta. Se tarda de 6 a 8 horas en cargar completamente la batería.
    • 【Sistema de doble absorción de impactos】 La horquilla doble de acero al carbono de alta resistencia tiene un fuerte efecto de absorción de impactos que la horquilla normal sin absorción de impactos en el mercado, el resorte del amortiguador trasero debajo del asiento, lo que le permite conducir más cómodamente.
    • 【Neumáticos gruesos de 26 x 4 pulgadas】 Caucho resistente al desgaste muy espesado para una comodidad sin automóviles en todas las condiciones de la carretera, ya que puede soportar la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Experimente menos saltos con nuestro amortiguador de cuatro enlaces en su camino lleno de baches.
    • 【3 modos de trabajo】 1. Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayuda cuando pedalea la bicicleta con una potencia moderada. En este modo, puede conducir de 60 a 90 km después de estar completamente cargado. 2. Modo totalmente eléctrico ultra: gire la palanca del acelerador a cualquier nivel de potencia para impulsar el motor de la bicicleta. En este modo tiene una autonomía de 40 a 50 km. 3. Modo manual: pedalea la bicicleta normalmente como cualquier otra bicicleta.
    • 【Garantía】Todos los cuadros de las bicicletas tienen una garantía de un año, los motores y las baterías tienen una garantía de seis meses, las bicicletas eléctricas están parcialmente ensambladas y todas las partes eléctricas están conectadas. Todo lo que necesitas hacer es instalar la rueda delantera, el asiento, los pedales y el manillar y todos los pasos que puedes encontrar en el manual del propietario.
    F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Mujer, Blanca
    • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
    • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
    • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
    • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
    • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros
    Bicicleta Eléctrica Plegable, Windgoo B3 250W 12 Pulgadas Bici Electrica 36V 6AH Frenos de Disco Doble para Adolescentes y Adultos
    • FÁCIL DE PLEGAR Y PORTÁTIL: El scooter eléctrico B3 es una forma estupenda de alejarse del tráfico y es una forma estupenda de recorrer distancias cortas. Se pliega en sólo 3 segundos y mide 105x20x70 CM, ocupando poco espacio y cabiendo fácilmente en el metro, los autobuses y los coches. El scooter pesa sólo 14,7 kg y puede ser transportado fácilmente por jóvenes y adultos.
    • POTENCIA Y AUTONOMÍA DE ALTO RENDIMIENTO: Equipado con un motor sin escobillas de alto rendimiento, el scooter puede alcanzar una velocidad máxima de 20Km/h y puede conquistar fácilmente pendientes de hasta el 15%; la batería de iones de litio de 36V 6.0AH tarda sólo 4-6 horas en cargarse y tiene una autonomía máxima de 20KM.
    • SEGURO Y CÓMODO: Las ruedas neumáticas de 12" te permiten circular sin miedo a los baches y los frenos de disco dobles delanteros y traseros reducen la distancia de frenado y te mantienen seguro.
    • DISEÑO ÚNICO: El diseño de la bicicleta eléctrica está inspirado en la forma de un delfín, lo que le da un aspecto aún más bonito y único. Dondequiera que vaya, atraerá la atención de la gente.
    • GARANTÍA Y SERVICIO POSTVENTA: No se preocupe por la calidad de este scooter eléctrico ya que cuenta con 1 año de garantía. El servicio de atención al cliente está disponible 7*24 horas, por lo que si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros.
    GUNAI Bicicleta Eléctrica Plegable Fat Tire Bicicleta de Nieve de 26 Pulgadas Asiento Trasero de Bicicleta Eléctrica de Montaña de 21 Velocidades (Rojo)
    • 【Batería de iones de litio desmontable de 48 V y 12,8 AH】 El corazón de la bicicleta eléctrica es nuestra batería de iones de litio de alta capacidad de 12,8 Ah: electricidad pura de 35 a 40 km, asistencia eléctrica de 40 a 50 km, puede cargar la bicicleta eléctrica a voluntad. (La velocidad máxima y el kilometraje se ven afectados por factores como el peso del ciclista, la fricción en diferentes superficies, si la batería está completamente cargada, etc.)
    • Control central de 3,7 pulgadas con tres tipos de instrumentos inteligentes multifuncionales en modo de potencia. Manténgase alerta de la pantalla de cantidad eléctrica, el ajuste de marcha, la pantalla de velocidad, el kilometraje y la pantalla de faros.
    • Neumáticos 4.0 Chaoyang. Caucho resistente al desgaste con un engrosamiento excelente para lograr una comodidad similar a la de un automóvil en todas las condiciones de la carretera, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Experimente menos rebotes con nuestro amortiguador de cuatro enlaces en su viaje por carretera llena de baches.
    • Tres modelos de ciclismo, control de computadora y sensor de par, ACELERADOR ELÉCTRICO---ASISTENCIA DE PEDAL---SOLO PEDAL. Batería de alta potencia de 13Ah
    • Garantía: El marco tiene una garantía de un año y el motor y la batería tienen una garantía de seis meses, por lo que no tiene que preocuparse por usarlo.
    Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
    • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
    • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
    • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
    • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
    • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
    • CONFORT Y SEGURIDAD: Sillín y manillar regulables en altura, puños “Soft” para un mejor agarre, timbre, caballete, protector de cadena, guardabarros y un portaequipajes trasero integrado en el cuadro te ofrecen toda la comodidad que necesitas. Horquilla delantera con suspensión. Luces delantera y trasera de LED.
    • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva, está equipada con frenos de disco hidráulicos que te permiten controlar mejor la potencia de frenado que quieres aplicar y bloquear la rueda sólo cuando lo desees.
    • CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN: Todas nuestras bicicletas están homologadas y fabricadas en Europa.
    GAESHOW 130X Accesorios de Control de Acelerador de Pulgar Conector Impermeable para Scooters eléctricos Bicicleta eléctrica Acelerador de Pulgar Bicicleta eléctrica Impermeable
    • Hecho de plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer ni de usar, y tiene una larga duración.
    • Se puede montar a ambos lados de su manillar, universal derecho e izquierdo, muy flexible.
    • Acelerador de pulgar universal, adecuado para la conversión de bicicleta eléctrica, scooter eléctrico.
    • Con conector resistente al agua, diseño compacto y ligero, fácil de instalar y usar.
    • Mano de obra fina, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, la vida útil es más larga.
    Rebajas
    Nilox J4 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 20
    • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
    • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
    • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
    • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras!
    • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
    F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
    • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
    • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
    • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
    • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
    • Otro equipo: Equipado con frenos de disco mecánicos TX805, neumáticos Kenda, horquilla de suspensión, un cómodo sillín Selle Royal y un caballete central
    Rebajas
    HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Verde Negro)
    • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
    • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
    • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
    • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
    • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
    • Nota: Antes de realizar el pedido, debe conocer las normas de tráfico locales para confirmar si la bicicleta eléctrica se puede montar en la vía pública y obedecer las normas locales al montar. No aceptamos devoluciones por uso ilegal.
    Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraíble 48V 13Ah, Color Gris, Tamaño Normal
    • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
    • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
    • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
    • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
    • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
    • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera con suspensión para mayor comodidad. Neumáticos Kenda 20x1,75 y llantas de aluminio de doble pared Xtream. El asiento ergonómico, la tija de ajuste rápido, la potencia regulable y los puños “Soft” para un mejor agarre te dan toda la comodidad que necesitas. También incorpora timbre, caballete, luces led, portabultos trasero integrado en el cuadro, …
    • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco hidráulicos (disco de 180mm delante y 160mm detrás). Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere.
    • CERTIFICADO DE HOMOLOGACION: Todas nuestras bicicletas están homologadas, y fabricadas en Europa.
    F.lli Schiano E- Moon Nexus 7 28", Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco
    • EL MOTOR: Motor potente delantero ANANDA M129F, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
    • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145 36V, 13Ah, 468Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 100 km de autonomía en Modo ECO
    • LA CAJA DE CAMBIOS: Buje de cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades que permite cambiar fácilmente entre 7 velocidades, apto para cualquier tipo de carretera
    • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio con diseño de perfil bajo y manillar ajustable, Shimano V-Brake Promax TX117, neumáticos Kenda y horquilla rígida
    • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipado con luz delantera y trasera alimentada por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros, cubrecadena y freno de contrapedal
    auvstar Cojín de Asiento Trasero para Bicicleta, cojín de Asiento Trasero para Bicicleta de montaña, Asiento Trasero de Bicicleta de montaña Artificial, Asiento Trasero de vehículo eléctrico
    • 💖 【Materiales de alta calidad】 : Cuero PU + Esponja + Tablero de madera de 0,8 cm. En los días de lluvia, no debe temer que el cojín se inunde. Simplemente limpie la superficie con un pañuelo de papel y podrá seguir usándolo. La almohadilla de esponja gruesa es muy suave y cómoda.
    • 💖 【Fácil de instalar】 : Se necesita un bonito portabicicletas plano de alta resistencia para montar debajo de él. Este asiento trasero para bicicleta es fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede usar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas. Nota: el portabicicletas para el asiento no está incluido.
    • 💖 【Ampliamente utilizado】 : Este asiento trasero para bicicleta es fácil de instalar en el portabicicletas trasero, universal para la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta híbrida, la bicicleta de turismo, la bicicleta de montaña, la bicicleta motorizada, la bicicleta de carretera, etc.
    • 💖 【Cojín cómodo】: la almohadilla de cubierta suave hace que llevar a las personas sea más cómodo, sentarse durante mucho tiempo en la bicicleta no te hará sentir ácido Llevar a tus hijos o amigos los fines de semana y disfrutar de tu tiempo de ocio no solo。
    • 💖 【Servicio de calidad】 : Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
    Rebajas
    F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"
    • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
    • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
    • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
    • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney FT35D que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
    • Otro equipo: Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
    Qwhone Sillín de Asiento para niños Juego de Pedales de Asiento de Bicicleta eléctrica Portabicicletas Delantero para niños F - Rueda D-Y-U Accesorios para Bicicletas de montaña
    • Especialmente diseñado para la bicicleta eléctrica plegable elegante de F - Wheel D-Y-U. Cojín cómodo, el asiento y el cojín trasero son cómodos y suaves para toque, una buena elasticidad, resistente al desgaste.
    • Material: Metal, silicona, aleación. Equipando con los niños Sillín, los pedales de pie pueden darle a usted y a sus hijos una experiencia más segura y cómoda.
    • Asiento ergonómico y suave y pedal antideslizante (9,5 x 7 cm).
    • El asiento suave de la bicicleta delantera y el pedal antideslizante para el diseño montado en la parte delantera de los niños pequeños, una mejor vista y un viaje más agradable para el niño, disfrute de paseos seguros de bicicletas familiares con este asiento para niños realizado con construcción de aleaciones de aluminio.
    • Fácil de instalar, viene con un conjunto completo, fácil de instalar y eliminar. Buen accesorio para su bicicleta D-Y-U U U, bicicletas de montaña, bicicletas híbridas, bicicletas de fitness
    VIVI Bicicleta Eléctrica 250 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/8Ah, Velocidad Máxima 25 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 40 km
    • 【Motor y batería】 Batería de 250W + 36V / 8Ah, esta bicicleta eléctrica tiene un motor de gran potencia y una batería extraíble de larga duración. El rango de crucero eléctrico puro alcanza las 32 millas, el modo de asistencia alcanza las 35 millas. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 4-6 horas.
    • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

    • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.

    • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

    • 【Calidad Profesional】Dos frenos de disco delanteros y traseros que proporcionan una buena capacidad de frenado. Garantiza el frenado en todas las condiciones de la carretera. Los faros iluminados hacen más segura la conducción nocturna.
    Caja de Controlador de Bicicleta Eléctrica, Caja de Protección de Plástico ABS con 8 Tornillos Y 2 Clips de Fijación Caja de Controlador de Batería de Litio para Bicicletas Eléctricas Bicicleta de Mon
    • MATERIAL PREMIUM: Hecho de ABS de primera calidad, la caja del controlador de bicicleta eléctrica es resistente, duradera, resistente al agua y se puede usar durante mucho tiempo.
    • ADECUADO PARA EL CONTROLADOR DE BATERÍA DE LITIO: La caja de protección del controlador de bicicleta eléctrica es adecuada para el controlador de batería de litio, preste atención a que la caja del controlador sea del tamaño adecuado para su controlador.
    • A PRUEBA DE POLVO Y PROTECCIÓN: la caja del controlador de bicicleta eléctrica ABS puede proporcionar una buena protección para bicicletas eléctricas, a prueba de polvo e impermeable. La caja del controlador de la batería de litio tiene una forma y un diseño simples y exquisitos, es un buen accesorio para bicicletas eléctricas.
    • EL PAQUETE INCLUYE: La caja del controlador de bicicleta eléctrica incluye 1 cubierta frontal, 1 cubierta trasera, 8 tornillos de instalación y 2 clips de fijación, sin necesidad de otras herramientas, conveniente para instalar y operar.
    • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
    Kit de Transmisión de Cubo Delantero de 24V Y 250W, Controlador de Motor, Palanca de Cambios de Acelerador, Sensor de Potencia, LCD5 Metros, Modificación de Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas
    • Adecuado para: los kits de conversión son adecuados para bicicletas eléctricas de bricolaje, scooters eléctricos, bicicletas plegables, etc., para mejorar la diversión de montar.
    • Aleación de aluminio: el cubo de la rueda de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es liviano y cómodo, y tiene una buena capacidad de carga.
    • Buena disipación de calor: la carcasa de metal del controlador adopta un diseño de ranura, que tiene una buena disipación de calor y evita la sobrecarga térmica interna.
    • Instrumento a prueba de agua: El instrumento está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es liviano, de buena dureza e impermeable.
    • Datos de conducción: el medidor LCD5 muestra datos de conducción, como botones de interruptor, interruptores de luz, alimentación, etc.
    Bicicleta de montaña eléctrica Fafrees EP2-PRO, Bicicleta de montaña eléctrica con neumáticos Gruesos de 20 * 4", batería extraíble de 13 Ah, Shimano 7-Vel, 150kg, Naranja
    • 🚴 Somos distribuidores de bicicletas eléctricas ENGWE
    • 🚴 El potente motor sin escobillas proporciona suficiente potencia para subir pendientes. La inclinación máxima de 35 grados
    • 🚴 Batería de iones de litio de 13 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km en modo eléctrico puro y 100 km en modo ciclomotor
    • 🚴 Neumático de caucho gordo inflable de 20*4,0 pulgadas para diversas condiciones de carretera. Hay 3 modos de trabajo para elegir. el modo de pedal, el modo de ciclomotor y el modo eléctrico puro se pueden cambiar fácilmente según las necesidades del conductor
    • 🚴 La altura del asiento ajustable y la altura del manillar se adaptan a diferentes alturas de usuario (170-200 cm). máx. Capacidad de carga: 150 kg
    • 🚴 El faro LED brillante y la luz trasera están equipados para una mayor seguridad, lo que lo hace más seguro para la conducción nocturna. Los frenos de disco delanteros y traseros proporcionan un mayor control y una frenada más fiable
    Bicicleta de montaña eléctrica Fafrees EP2-PRO, Bicicleta de montaña eléctrica con neumáticos Gruesos de 20 * 4", batería extraíble de 13 Ah, Shimano 7-Vel, 150kg, Gris
    • 🚴 Somos distribuidores de bicicletas eléctricas ENGWE.
    • 🚴 El potente motor sin escobillas proporciona suficiente potencia para subir pendientes. La inclinación máxima de 35 grados.
    • 🚴 El potente motor sin escobillas proporciona suficiente potencia para subir pendientes. La inclinación máxima de 35 grados.
    • 🚴 Neumático de caucho gordo inflable de 20*4,0 pulgadas para diversas condiciones de carretera. Hay 3 modos de trabajo para elegir. el modo de pedal, el modo de ciclomotor y el modo eléctrico puro se pueden cambiar fácilmente según las necesidades del conductor
    • 🚴 La altura del asiento ajustable y la altura del manillar se adaptan a diferentes alturas de usuario (170-200 cm). máx. Capacidad de carga: 150 kg
    • 🚴 El faro LED brillante y la luz trasera están equipados para una mayor seguridad, lo que lo hace más seguro para la conducción nocturna. Los frenos de disco delanteros y traseros proporcionan un mayor control y una frenada más fiable
    Bicicleta de montaña eléctrica Fafrees EP2-PRO, Bicicleta de montaña eléctrica con neumáticos Gruesos de 20 * 4", batería extraíble de 13 Ah, Shimano 7-Vel, 150kg, Negro
    • 🚴 Somos distribuidores de bicicletas eléctricas ENGWE.
    • 🚴 El potente motor sin escobillas proporciona suficiente potencia para subir pendientes. La inclinación máxima de 35 grados.
    • 🚴 Batería de iones de litio de 13 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km en modo eléctrico puro y 100 km en modo ciclomotor
    • 🚴 Neumático de caucho gordo inflable de 20*4,0 pulgadas para diversas condiciones de carretera. Hay 3 modos de trabajo para elegir. el modo de pedal, el modo de ciclomotor y el modo eléctrico puro se pueden cambiar fácilmente según las necesidades del conductor
    • 🚴 La altura del asiento ajustable y la altura del manillar se adaptan a diferentes alturas de usuario (170-200 cm). máx. Capacidad de carga: 150 kg
    • 🚴 El faro LED brillante y la luz trasera están equipados para una mayor seguridad, lo que lo hace más seguro para la conducción nocturna. Los frenos de disco delanteros y traseros proporcionan un mayor control y una frenada más fiable
    Kit de conversión de Bicicleta, Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Multifuncional Motor de Scooter eléctrico Plegable para Motor sin escobillas DC 36V / 48V 7A 250W
    • Aplicabilidad: el kit de controlador Quantum 15A es adecuado para motores sin escobillas de 250 W y 350 W.
    • Multipropósito: utilizado principalmente para bicicletas eléctricas de bricolaje, vehículos eléctricos, scooters eléctricos, vehículos plegables, etc.; fácil de mantener, la modificación de la batería de litio de la bicicleta mejora en gran medida la dive
    • Kit de controlador de modificación de batería de litio para bicicleta: incluye controlador Quantum 15A, medidor LCD4, dial 130X, amplificador 8C, uno o dos cables de conexión.
    • Multifuncional: el medidor de pantalla LCD4 tiene una variedad de funciones que facilitan la visualización de los datos en el panel; mientras anda en bicicleta, el producto mostrará muchos datos útiles en su bicicleta, como la pantalla del nivel de la bat
    • Material: La carcasa del controlador está hecha de metal de alta calidad con diseño ranurado, que protege el circuito interno debido a una buena disipación de calor, evitando así la sobrecarga térmica. El medidor está hecho de material ABS de alta calidad
    Pasamer Controlador de Motor sin escobillas para Patinete, Controlador de Motor de Bicicleta eléctrica Universal de Aluminio de 48V/60V para reparación
    • Fácil de usar: fabricado con forma y tamaño precisos, tiene un ajuste perfecto, fácil de instalar y quitar, no requerirá mucho esfuerzo ni tiempo.
    • Herramienta potente: equipada con cable e interfaz duraderos, para garantizar un uso prolongado con una baja tasa de fallas. Más eficiente y ahorro de energía, adecuado para uso a largo plazo.
    • Elección ideal: reemplazo ideal para la pieza original vieja o dañada, adecuada para bicicletas eléctricas y scooters, brindando una experiencia de uso satisfactoria.
    • Modos inteligentes: modos duales, identificación inteligente del estado de la sala del motor y cambio de modo de trabajo, funcionamiento de la sala cuando la sala es normal, cambio a sin operación de sala cuando está dañado.
    • Carcasa del controlador: la carcasa exterior del controlador es de material metálico con diseño de ranuras, que la carcasa tiene una buena función de disipación de calor, capaz de proteger el circuito interno y evitar la sobrecarga térmica.
    Uxsiya Kit de Rueda de Motor de Tracción Delantera para Bicicleta, Protección de Circuitos, Rueda Delantera de Bicicleta Impermeable IP65 con Medidor LCD para Andar en Scooters Eléctricos
    • Aplicaciones: el kit de ruedas eléctricas de 36 V y 250 W es adecuado para bicicletas eléctricas, bricolaje, scooters eléctricos, bicicletas plegables, etc. Fácil mantenimiento, alta eficiencia, mejora en gran medida la diversión de conducción, adecuado para personas a las que les gustan los desafíos.
    • Protección de circuitos: la carcasa del controlador está hecha de material metálico de primera calidad con diseño ranurado, evita que el circuito interno se sobrecargue térmicamente debido a la buena disipación del calor.
    • Función del panel: el panel de visualización mostrará una gran cantidad de datos útiles en su bicicleta, como botones de interruptores, interruptores de luz, visualización de energía de la batería y otras funciones, el instrumento tiene una pantalla de visualización, siempre puede comprender la situación.
    • Panel ABS: el instrumento LCD adopta material ABS que es liviano, tiene buena dureza y propiedades a prueba de agua, brindando una mejor protección para los circuitos internos, haciéndolo más duradero.
    • Silencioso: las llantas de aleación de aluminio se utilizan para mejorar efectivamente el borde del cubo de la rueda, que es liviano y de alta gama, cómodo y tiene una gran capacidad de carga. Realiza un funcionamiento silencioso y le permite disfrutar plenamente del placer de conducir.
    Acelerador de Dedo de Bicicleta Eléctrica, Junta Impermeable Acelerador de Pulgar de 2,25 Cm Fácil Instalación Control de Velocidad de Bicicleta Eléctrica para Mantenimiento de Bicicletas
    • Buen contacto: este acelerador de pulgar tiene cables y conectores duraderos que hacen un buen contacto, lo que garantiza un uso a largo plazo y bajas tasas de fallas.
    • Material duradero: el acelerador de pulgar de la bicicleta eléctrica está hecho de material ABS, no es fácil de usar, es duradero. Puedes usarlo durante mucho tiempo. Excelente relación calidad-precio.
    • Junta impermeable: acelerador de pulgar para bicicleta eléctrica con juntas impermeables, buena estabilidad y uso seguro. No hay necesidad de preocuparse de que la lluvia afecte su efectividad.
    • Fácil instalación: el acelerador de pulgar de la bicicleta eléctrica es fácil de instalar y simple de operar. Se envía una llave hexagonal con él, por lo que puede instalarlo sin herramientas adicionales.
    • Modelo aplicable: acelerador de pulgar de bicicleta eléctrica para motor BBS 01 02. Identifique el modelo de su motor antes de comprarlo en caso de que no pueda usarlo.
    YYQTGG Caja de Control de Motor de Bicicleta Eléctrica, Aleación de Aluminio a Prueba de Agua 48-64V Controlador de Motor de Velocidad sin Escobillas para Scooter Eléctrico para Go Karts
    • Chip de alto rendimiento: el controlador de velocidad sin escobillas utiliza una microcomputadora de un solo chip como chip de control principal para controlar y proteger el motor y la batería del vehículo eléctrico, de modo que el sistema de conducción del vehículo eléctrico funcione en el mejor estado.
    • Protección múltiple: se adopta el sistema de regulación de velocidad continuo electrónico Hall, que tiene funciones de protección como protección contra bajo voltaje, protección contra sobrecorriente y protección contra bloqueo para garantizar el uso y la seguridad de los vehículos eléctricos.
    • Característica: El controlador sin escobillas admite 1. Configuración automática de voltaje, 2. Arranque sin Hall, 3. Identificación automática con Hall o sin Hall, 4. Cortocircuito del motor, circuito abierto, Hall, protección de energía 5. Microcomputadora de un solo chip de 32 bits, aprendizaje rápido y alta eficiencia.
    • Carcasa de aleación de aluminio: la carcasa exterior del controlador del motor está hecha de material de aleación de aluminio y el diseño de la ranura puede proteger el circuito interno, facilitar la disipación del calor y evitar la sobrecarga térmica.
    • Función de línea: el controlador sin escobillas tiene varias líneas, incluida la línea de función antirrobo, la línea de marcha atrás, la línea de 3 velocidades, la línea de instrumentos y las líneas de freno alto y bajo para más opciones.
    Qinlorgo Kit de conversión de Enchufe eléctrico para Bicicleta Controlador de Velocidad de Bicicleta para Motor de Bicicleta de 250w
    • Panel ABS: el instrumento LCD adopta material ABS de alta calidad que es liviano, tiene buena dureza y propiedades a prueba de agua, brindando una mejor protección para los circuitos internos, haciéndolo más duradero.
    • Función del panel: el panel de visualización LCD7U es compatible con voltajes de 36 V y 48 V, y mientras conduce la bicicleta, el producto mostrará una gran cantidad de datos útiles en su bicicleta, como la pantalla de alimentación, la pantalla de retroil
    • Ámbito de aplicación: adecuado para motores de 250 W, 350 W; Los usos principales son para bicicletas eléctricas de bricolaje, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, bicicletas plegables, etc.; Fácil de mantener, la modificación de la bicicleta de io
    • Carcasa del controlador: La carcasa del controlador está hecha de metal de alta calidad con ranuras diseñadas para proteger los circuitos internos de la sobrecarga térmica debido a la buena disipación del calor.
    • Contenido enriquecido: hay un controlador 15A, panel LCD7C, acelerador de pulgar 130X, sensor de asistencia eléctrica 8C, 1 a 2 cables incluidos en el paquete, el contenido enriquecido puede satisfacer sus necesidades para convertir sus bicicletas eléctri
    Bicicleta Electrica Plegable, 20''* 3'' Fat Tire Bicicleta Electrica Montaña con 48V 10Ah Retirable Batería hasta 60km, 250W Bicicleta Eléctrica con Pedales Assist, Shimano 7 Vel
    • Bicicleta Electrica Montaña de 26 "* 3": la bicicleta electrica equipada con ruedas gruesas de 20 "* 3". Proporcionar suficiente durabilidad y seguridad. Se adapta a todos los terrenos, incluidos caminos nevados y costeros. La horquilla de suspensión delantera mejora el nivel de comodidad de la experiencia de conducción. El diseño plegable hace que la bicicleta electrica sea más conveniente cuando se conduce al aire libre.
    • Potente motor: la bicicleta electrica plegable para adultos equipada con un potente motor de 250 W. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h. La batería de 48V 10AH te permite alcanzar un máximo de 60 kilómetros. Carga rápida en 4-5 horas. Una breve pausa para el almuerzo es suficiente para cargar la batería lo suficiente para su crucero.
    • 3 modos de conducción: la bicicleta electrica montaña tiene 3 modos de conducción: ebike, bicicleta eléctrica con pedaleo asistido y bicicleta normal. Los modos Shimano de 7 velocidades ayudan a pedalear cuesta arriba, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea relajado y conveniente. Los frenos de disco mecánicos dobles ofrecen una respuesta sensible y rápida, garantizan la seguridad en la conducción.
    • Pantalla LCD inteligente: la bicicleta electrica para adultos equipada con una pantalla LCD incorporada ultra grande. Muestra claramente la velocidad, el kilometraje, la electricidad residual. Incluso de noche es visible. Muy practico. La luz delantera superbrillante, el reflector delantero y el reflector trasero hacen que no tengas miedo de conducir de noche.
    • Garantía de calidad: nuestra bicicleta plegable está premontada en un 85 %. Es fácil terminar el resto. Creación de un almacén en la UE. La entrega tarda aproximadamente 3-7 días. Garantía gratuita de 12 meses o 1 mes para diferentes piezas. Brindamos soporte técnico y un servicio posventa rápido en la UE. Si tienes alguna pregunta sobre las bicicleta electrica, no dudes en contactar con nosotros.
    Kit de conversión para bicicleta eléctrica con pantalla LCD, 28 pulgadas, LCD, 36 V, 800 W, kit de bicicleta eléctrica para bicicleta trasera
    • Kit de bicicleta eléctrica de 28 pulgadas, 36 V, 800 W, para bicicleta eléctrica, con pantalla LCD.
    • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para realizar su bicicleta en un alto rendimiento que ofrece un rendimiento y fiabilidad sin precedentes.
    • Usamos el cable de freno con un cable de alimentación. Nuestros clientes pueden usar frenos de disco, pero no hay freno hidráulico.
    • El rendimiento y el voltaje de la batería que compró debe coincidir con nuestro set. Al instalar, asegúrese de que el cableado no se invierte. De lo contrario, el producto puede dañarse.
    • Sobre la batería: el tamaño de los amperios determina el tamaño del acumulador de la batería, el almacenamiento de la batería determina la vida de servicio, la batería en nuestro paquete debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.
    Caja de Controlador de Bicicleta Eléctrica, Caja de Controlador de Bicicleta Eléctrica ABS Impermeable Conveniente Confiable a Prueba de Polvo para Batería de Litio
    • Material premium: hecho de ABS premium, la caja del controlador de bicicleta eléctrica es resistente, duradera, resistente al agua y se puede usar durante mucho tiempo.
    • Conveniente: la caja del controlador eléctrico incluye 1 cubierta frontal, 1 cubierta trasera, 8 tornillos de instalación y 2 clips de fijación, sin necesidad de otras herramientas, conveniente para instalar y operar.
    • A prueba de polvo: la caja del controlador de bicicleta eléctrica ABS puede proporcionar una buena protección para bicicletas eléctricas, a prueba de polvo e impermeable.
    • Simple: la caja del controlador de la batería de litio tiene una forma y un diseño simples y exquisitos, es un buen accesorio para bicicletas eléctricas.
    • Adecuado: la caja de protección del controlador de bicicleta eléctrica es adecuada para el controlador de batería de litio, preste atención a que la caja del controlador sea del tamaño adecuado para su controlador.
    Shanrya Kit de Controlador de Motor sin Escobillas de 350 W, Kit de Controlador de 350 W Velocidad Estable Buena Disipación de Calor para Bicicleta Eléctrica
    • Contenido de la pantalla del instrumento: kilometraje de funcionamiento único y tiempo de funcionamiento, velocidad en tiempo real, potencia y voltaje de la batería, indicación de marcha, velocidad media acumulada, kilometraje total, velocidad máxima acumulada, indicación de crucero, aumento e indicación de 6 km / h, potencia de funcionamiento en tiempo real, tiempo real corriente de funcionamiento, código de icono de error, etc.
    • Montado en el centro del manillar, el rango de diámetro del mango es de 22,2 mm/0,9 in, 25,4 mm/1,0 in, 28,6 mm/1,1 in anillo adaptador.
    • Material de fabricación: la carcasa del controlador está hecha de material metálico de alta calidad, el diseño de la ranura, con una buena función de disipación de calor, puede proteger el circuito interno para evitar una sobrecarga térmica.
    • Velocidad estable y control sensible: los controladores de motor sin escobillas brindan una velocidad constante y un control sensible del frenado y los cambios de dirección.
    • Fácil de usar: fácil de usar y mano de obra fina. Sin requisitos difíciles aunque lo uses por primera vez.
    VGEBY Kit de controlador de bicicleta eléctrica, controlador de motor de bicicleta eléctrica, controlador común de 15 A, 36 V, 48 V, con panel OMT‑M3, acelerador de pulgar para motor de 250 W, 350 W
    • Atractivo: la carcasa del controlador está hecha de metal de alta calidad con ranuras diseñadas para proteger el circuito interno de la sobrecarga térmica debido a una buena disipación del calor. Adecuado para motor de 250 W y 350 W, principalmente utilizado para bicicleta eléctrica, bicicleta eléctrica, scooter eléctrico, bicicleta plegable, etc. Fácil de mantener, el kit de conversión de bicicleta de iones de litio mejora en gran medida el placer de la conducción.
    • Buen rendimiento: el panel OMT-M3 es compatible con voltajes de 36 V y 48 V, y mientras conduces, se pueden mostrar muchos datos útiles sobre tu bicicleta, tales como: pantalla de alimentación inteligente, realmente refleja la energía de la batería, consumo de energía de registro en tiempo real, garantiza kilometraje de ciclismo, control de faros, brillo de retroiluminación de 3 niveles, control de cinco engranajes, visualización de kilometraje, visualización de código de fallos, modo de empuje de potencia 6 km/h, etc.
    • Incluye: controlador de 15 A, panel OMT-M3, acelerador de pulgar de 130 X, sensor de asistencia de energía 8C incluido en el paquete, el kit completo será suficiente para satisfacer tus necesidades de actualizar tu bicicleta. El panel incluido puede mostrar una fecha muy útil de tu bicicleta eléctrica, por lo que puedes clarar sobre el estado de tu bicicleta con un vistazo, proporcionando una experiencia de uso satisfactoria.
    • Modo de empleo: Descripción del controlador: La función se puede realizar conectando la interfaz de definición de color de línea del controlador al enchufe de los accesorios. Para un funcionamiento específico, consulta el diagrama de cableado y el manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
    • Descripción de la función del medidor OMT-M3: 1. Definición de color de línea (5 pines): rojo: cable de alimentación del medidor; azul: cable de control de potencia del controlador; negro: cable de tierra del instrumento; verde: la línea de recepción de datos del medidor; amarillo: la línea de transmisión de datos del medidor. 2. Ampliar la función de los faros: cable marrón (positivo para faros), cable blanco (negativo para faros)
    SM SunniMix Accesorios de Montaje de Control de Velocidad de de Universal Negro para Bicicleta eléctrica
    • . USO: El control de velocidad del fácil de instalar en el manillar de 22 diámetro.
    • . ALTA CALIDAD: Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y .
    • . Material: ABS
    • . APLICABLE: control de velocidad del del de alta calidad para bicicletas eléctricas y scooters.
    • . CARACTERÍSTICA:Fabricación profesional, alta característica y rendimiento estable.
    windmeile | Llantas adecuadas para conjuntos de conversión de motor de cubo, tamaño 20", plata, llanta de cámara hueca, 36 agujeros, orificio de válvula de 8,5 mm, bicicleta eléctrica, Pedelec
    • Función: Aquí encontrará nuestras llantas, que también utilizamos para nuestro motor de cubo. Esta llanta en plata te permite un aspecto redondeado visualmente, ya que ambas llantas son exactamente idénticas después de la conversión. Es una llanta de cámara hueca con 36 agujeros y un orificio de válvula de 8,5 mm (válvulas Dunlop y Schrader).
    • Compatibilidad: es adecuado para frenos de mandíbula y disco y se puede guardar tanto en la parte delantera como trasera.
    • Dimensiones: el tamaño de la rueda aquí es de 20'. El ancho del neumático es de 31,4 mm y el ancho de la boca es de 25 mm. El diámetro del hombro también es de 25 mm.
    • Accesorios: Para un montaje fácil y la mejor compatibilidad, recomendamos encontrar accesorios adecuados, como nuestros motores o baterías Green Cell en la milla de viento, ya sea en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para su experiencia especial de e-bike o Pedelec.
    windmeile | Llantas adecuadas para conjuntos de conversión de motor de cubo, tamaño 20", negro, llanta de cámara hueca, 36 agujeros, orificio de válvula de 8,5 mm, bicicleta eléctrica, Pedelec
    • Función: Aquí encontrará nuestras llantas, que también utilizamos para nuestro motor de cubo. Esta llanta en color negro te permite un aspecto redondeado visualmente, ya que ambas llantas son exactamente idénticas después de la conversión. Es una llanta de cámara hueca con 36 agujeros y un orificio de válvula de 8,5 mm (válvulas Dunlop y Schrader).
    • Compatibilidad: es adecuado para frenos de mandíbula y disco y se puede guardar tanto en la parte delantera como trasera.
    • Dimensiones: el tamaño de la rueda aquí es de 20'. El ancho del neumático es de 31,4 mm y el ancho de la boca es de 25 mm. El diámetro del hombro también es de 25 mm.
    • Accesorios: Para un montaje fácil y la mejor compatibilidad, recomendamos encontrar accesorios adecuados, como nuestros motores o baterías Green Cell en la milla de viento, ya sea en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para su experiencia especial de e-bike o Pedelec.
    Irypulse Bicicletas de Montaña 26" Hombre Bicicleta Eléctrica E-MTB Mujer Terreno Plano Eléctrica Bikes E-Bike Batería de Litio 36V 10Ah Pantalla LCD Urbana Unisex Adulto(Negro)
    • 【Cuadro profesional que transporta pesos de más de 250 kg fácilmente】: El cuadro de la bicicleta eléctrica está hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia. Después de ser reforzado por los procesos de tratamiento térmico T4 y T6, la resistencia es 7 veces mayor que la de las aleaciones ordinarias, y el peso se reduce en un 20%, carga fácilmente hasta 250 kg. la capacidad de absorción de impactos y anti -La capacidad de deformación es tan alta como 50%.
    • 【Batería de litio extraíble】: la bicicleta eléctrica utiliza una batería de iones de litio de gran capacidad, que puede alcanzar un rangode crucero de 40 kilómetros (modo acelerador) ~ 80 kilómetros (modo de asistencia de pedal) por carga. La batería es fácilmente extraíble y una carga rápida tarda solo 4-5 horas. Labatería oculta brinda protección completa para la batería y el motor, yprolonga la vida útil de la batería.
    • 【Diseño ergonómico】La bicicleta eléctrica está equipada con un asiento ergonómico, una tija de sillín telescópica de ajuste rápido, neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste. Equipado con faros LED adaptativos brillantes, tiene ventajas significativas en términos de estabilidad y comodidad. Es adecuado para conducir en cualquier clima. El producto se combina con el desviador Shimano 21, que tiene una gran agilidad .
    • 【Adaptarse a carreteras complejas】: el diseño combinado de neumáticos súper resistentes al desgaste, sistema de doble amortiguador y frenos hidráulicos es muy adecuado para los viajes diarios en carreteras urbanas. montando con amigos en senderos del valle, hierba y playas Durante las vacaciones, también puede participar en las ciudades de los alrededores alrededor del lago, alrededor del mar, alrededor del desafío de la ciudad con los miembros del club.
    • 【Política de servicio】: Nuestros productos brindan un servicio de devolución de 30 días y un servicio de garantía de 2 años. Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos en cualquiermomento. Nuestro servicio de atención al cliente responde las 24 horas del día. Nuestros productostienen varios almacenes en Europa y están estrictamente probados y certificadospor CE, GS, FCC. Confíe en nuestra experiencia de control sobre la calidad ylos detalles del producto.
    BUKI 174384 - Bicicleta sin pedales eléctrica para niños
    • Una bicicleta sin pedales eléctrica, ¡especialmente concebida para los niños a partir de 8 años!
    • Paquete de seguridad incluido: casco, luz LED
    • Características: motor 100W con batería de litio. Freno de tambor
    • Velocidad máxima: 15 km/h. Autonomía: 8 km. Tiempo de carga: 3 horas
    • Peso: 10 kg. Ruedas: 14'. Peso máximo: 50 kg
    Bicicleta eléctrica Infantil sin Pedales 100W 12" (Blanco)
    • Motor 100W batería de litio
    • Llantas de 12 pulgadas - Asiento regulable entre 40 a 50 cm
    • Autonomía de 10 a 15 km aproximadamente
    • Peso máximo 40 kg
    • Batería de litio 24v 2Ah
    BIWOND Bicicleta Eléctrica Infantil Flash (Motor 100W, 6Km/H, Batería de Litio, 300 Ciclos de Carga, 4 a 8 Años, Sillín Ajustable, Peso Máximo 40Kg) - Azul
    • 🚲 【BICICLETA ELÉCTRICA INFANTIL】- La bicicleta Flash está diseñada para niños de 4 a 8 años. Su asiento es regulable, con una altura máxima de 50cm para que se adapte a tu hijo a lo largo de los años y pueda disfrutar de su nueva bicicleta sin parar.
    • 🚲 【100W BRUSH MOTOR】- Está equipada con un potente motor de 100W con una velocidad máxima de 6km/h. Incluye una batería extraíble de litio de 2AH de carga rápida, tu bicicleta lista para usar en 3-6 horas. La batería es extraíble para cargarla fácilmente y para colocarla sólo tienes que conectarla fácilmente colocándola en su posición correcta en el chasis y, además, incluye un indicador luminoso que indica el nivel de carga.
    • 🚲 【FÁCIL MANEJO】- La bicicleta infantil Flash incluye freno trasero de tambor y puño acelerador de aceleración suave para que tu hijo conduzca de forma segura y sin riesgo. La velocidad máxima son 6Km/H y con el motor apagado la rueda se frena hacia atrás pero no hacia delante, permitiendo que tu hijo circule aun si la batería está agotada, proporcionando infinitas horas de diversión.
    • 🚲 【USO EXCLUSIVO PARA NIÑOS】- La bicicleta infantil Flash puede soportar un peso máximo de 40Kg por lo que se recomienda su uso exclusivo por niños. No utilizar si su peso es superior. Se recomienda el uso de accesorios de protección como casco, rodilleras o coderas durante su uso.
    • 🚲 【CERTIFICADO CE】- La bicicleta infantil Flash cuenta con todos los certificados de seguridad CE. Disfruta de 2 Años de Garantía para cualquier defecto de fábrica de tu bicicleta eléctrica infantil.
    FUN.JPG® Juego de 2 Timbre Bicicleta 120dB, Timbre Bici Engrosado Bocina Bicicleta Sonido Claro Timbre Bicicletas Infantil Timbre Bicicleta Montaña Timbre Bicicleta Electrica Infantil Negro
    • Campana extra grueso: FUN.JPG timbre bicicleta está especialmente engrosado para que el timbre bici sea más fuerte y más estable que otro timbre bicicleta para crear un sonido fuerte.
    • Martillo ajustable: el martillo del timbre bici se puede ajustar en 12 posiciones. Durante el ciclismo, el martillo se fija de manera estable en una posición y nunca se mueve, lo que garantiza su seguridad.
    • Fácil de instalar: con la ayuda de un destornillador, puede instalar rápida y fácilmente la timbre bicicleta en el manillar de la izquierda o la derecha.
    • Súper compatibilidad: nuestra timbre bicicleta es adecuada para todo tipo de bicicletas con un diámetro de manillar de 22 ~ 25 mm. El timbre bici es adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas para niños, bicicletas urbanas y bicicletas eléctricas.
    • Volumen ajustable: el sonido máximo de FUN.JPG timbre bicicleta puede alcanzar los 120dB. El volumen de una pulsación de tecla normal es de entre 70 y 80 dB, lo que resulta más cómodo para los niños y también para los adultos cuando advierten a los transeúntes.
    Rebajas
    HOMCOM Moto Eléctrica Infantil con 3 Ruedas para +3 Años Triciclo con Pedal para Niños Batería 6V con Luces Música Neumáticos Anchos Velocidad 3 km/h 86x42x52 cm Rojo y Negro
    • MOTO ELÉCTRICA CON 3 RUEDAS: Ideal para que los niños disfruten de una moto eléctrica sin preocuparse por tener que balancear su peso para equilibrar la moto. Como tiene 3 ruedas grandes y un amplio asiento resulta muy fácil de conducir
    • VELOCIDAD LIMITADA: Esta moto infantil arranca a baja velocidad, permitiendo que los pequeños puedan responder oportunamente a situaciones inesperadas. Con una velocidad máxima limitada de 3 km por hora, este coche para niños permite que su hijo se divierta y esté seguro. Además, se controla fácilmente mediante su pedal acelerador
    • AUTONOMÍA: Después de una carga completa (8-10 h habitualmente, 10-12 h la 1ª vez), este automóvil eléctrico para niños tiene una autonomía de unos 45 minutos aproximadamente (según el tipo de uso)
    • LUCES Y SONIDOS: Sus faros se encienden de verdad y además incluye música que se activa mediante un botón. Los peques se lo pasarán genial mientras promueven habilidades como la coordinación, la orientación y su autoconfianza a una edad temprana. Les encantará sentirse como auténticos conductores como sus padres
    • MEDIDAS TOTALES: 86x42x52 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg. Recomendado para niños a partir de 3 años. Certificaciones: EN71-1-2-3, EN62115, EMC. Utilizar bajo la supervisión de un adulto
    Bicicleta Electrica 14 Pulgadas, Bici Electrica con Extraíble Asiento Infantil, Frenos de Disco Dobles Bicicleta Electrica Plegable - Kirin V1
    • [Bicicleta eléctrica] Pantalla de potencia LED, equipada con una batería de iones de litio de 48V 7.5AH, Brinde un fuerte apoyo para la duración de la batería.Es pequeño y portátil. Deje que sus hijos jueguen al aire libre con usted y pase un buen rato entre padres e hijos
    • [3 modos de funcionamiento] Modo eléctrico, modo de bicicleta de pedaleo asistido y modo de bicicleta normal (el kilometraje se verá afectado por factores como las condiciones de la carretera, la velocidad del vehículo, el peso del usuario, etc.). También tiene la función de arrastrarse en pendientes suaves. La pendiente máxima de ascenso es de hasta 15 grados, lo que puede satisfacer diversos requisitos
    • [Neumáticos de 14 pulgadas] Los neumáticos grandes tienen un gran agarre. El antideslizante es más estable.Los neumáticos ensanchados y engrosados ​​que absorben los golpes brindan más comodidad a los pasajeros.Puede aplicarse a carreteras como las de bosque, prado, arena, grava, etc
    • [Sistema de doble freno] Los frenos de disco delanteros y traseros pueden frenar al mismo tiempo. Acortar la distancia de frenado para que los Los ciclistas y peatones están más seguros.Crucero a velocidad constante, fácil de controlar
    • [Bicicleta eléctrica inteligente] Función de control APP, control de velocidad inteligente, marco de aleación de aluminio sólido en acero inoxidable ligero, es una bicicleta eléctrica plegable inteligente
    Bicicleta Electrica 14 Pulgadas, Bici Electrica con Extraíble Asiento Infantil, Frenos de Disco Dobles Bicicleta Electrica Plegable,Adultos Unisex- Kirin V1
    • [Bicicleta eléctrica] Pantalla de potencia LED, equipada con una batería de iones de litio de 48V 7.5AH, Brinde un fuerte apoyo para la duración de la batería.Es pequeño y portátil. Deje que sus hijos jueguen al aire libre con usted y pase un buen rato entre padres e hijos
    • [3 modos de funcionamiento] Modo eléctrico, modo de bicicleta de pedaleo asistido y modo de bicicleta normal (el kilometraje se verá afectado por factores como las condiciones de la carretera, la velocidad del vehículo, el peso del usuario, etc.). También tiene la función de arrastrarse en pendientes suaves. La pendiente máxima de ascenso es de hasta 15 grados, lo que puede satisfacer diversos requisitos
    • [Neumáticos de 14 pulgadas] Los neumáticos grandes tienen un gran agarre. El antideslizante es más estable.Los neumáticos ensanchados y engrosados ​​que absorben los golpes brindan más comodidad a los pasajeros.Puede aplicarse a carreteras como las de bosque, prado, arena, grava, etc
    • [Sistema de doble freno] Los frenos de disco delanteros y traseros pueden frenar al mismo tiempo. Acortar la distancia de frenado para que los Los ciclistas y peatones están más seguros.Crucero a velocidad constante, fácil de controlar
    • [Bicicleta eléctrica inteligente] Función de control APP, control de velocidad inteligente, marco de aleación de aluminio sólido en acero inoxidable ligero, es una bicicleta eléctrica plegable inteligente
    Moto Eléctrica Niños Desde 5 o 6 años | Minimoto Eléctrica Roja BIPOWER Speed Lion | Moto eléctrica 500W y 36V | También para Adultos < 60 kg
    • Minimoto eléctrica: La opción perfecta para niños mayores de 12 años (máximo 75kg) que sean amantes de la velocidad, el asfalto y las dos ruedas. Posibilidad de colocar ruedines en su parte trasera.
    • Batería gran potencia: Nuestro modelo BIPOWER cuenta con una batería de ácido plomo y un motor de 500W de potencia. Voltaje de 36V y un tiempo de recarga extra rápido de 4 a 6 horas.
    • Frenado y transmisión: El sistema de frenado del modelo BIPOWER es delantero y trasero mediante pinza de disco hidráulico. Cuenta con transmisión por cadena, un sistema muy similar al de una bicicleta.
    • Control parental: Por seguridad, esta moto eléctrica infantil está limitada a un máximo de 24Km/h y tiene un limitador de velocidad en 3 posiciones mediante llave (7 Km/h, 15 Km/h y 24 Km/h). Segura y fácil de manejar.
    • Máxima protección: Es obligatorio el uso de casco y protecciones. La circulación de este tipo de motocicletas está limitado a terrenos particulares o circuitos cerrados, su uso está totalmente prohibido en la via pública.
    Rebajas
    HOMCOM Moto Electrica Infantil Bateria 6V Recargable Niños 3-6 Años Cargador y Ruedas Apoyo Color Amarillo
    • MUCHA DIVERSIÓN: ¡Esta moto eléctrica espierte el entusiasmo de tus hijos por las motocicletas! Y los convierte en motociclistas reales. La combinación de dos colores brillantes atraen a los niños con más interés
    • CONDUCCIÓN REAL: Presiona el botón de avance en el manillar y la moto acelera. El vehículo del niño se detiene automáticamente cuando lo suelta. Tu hijo puede controlar los efectos de luz y música simplemente presionando botones en el salpicadero
    • RENDIMIENTO ALTO: El motor eléctrico de 6V integrado acelera la motocicleta hasta 2 km/h, lo que proporciona a los niños una conducción libre y desafiante. Y la batería dura hasta 45 minutos de tiempo después de la carga completa
    • MONTAJE SENCILLO: Montarlo también puede ser un juego de niños. Solo se deben instalar las ruedas de apoyo, el manillar, los neumáticos y la batería recargable. Eso ayuda a desarrollar la capacidad práctica y de coordinación de los niños
    • MONTAJE SENCILLO: Montarlo también puede ser un juego de niños. Solo se deben instalar las ruedas de apoyo, el manillar, los neumáticos y la batería recargable. Eso ayuda a desarrollar la capacidad práctica y de coordinación de los niños
    2iX Motocicleta eléctrica infantil Aprilia Dorsoduro 900, con licencia, batería de 12 V 7 Ah, ruedas blandas EVA, 2 motores
    • Aprilia Dorsoduro 900 Bicicleta infantil fabricada bajo licencia oficial de Aprilia
    • ¿No son los niños demasiado jóvenes para estos vehículos? No, son juguetes... juguetes de batería robustos. Adecuado para niños de 3 a aproximadamente 6 años. No te olvides de un casco de moto para un aspecto completo.
    • Con esta motocicleta eléctrica para niños Aprilla tu hijo está garantizado para pasar horas de diversión. Ya sea que el pequeño explorador nunca haya conducido un kilómetro o ya haya girado algunas vueltas en la motocicleta, en esta motocicleta lo aprenderá con facilidad!
    • Los niños a menudo son vistos en quads eléctricos, scooters o coches infantiles, pero en esta motocicleta infantil son aún más geniales.
    • Conduce a 2 velocidades (3 y 6 km/h), puede conducir hacia adelante y hacia atrás, rueda cómodamente gracias a los neumáticos EVA (caucho sintético) y frena automáticamente una vez que se suelta el acelerador
    Prophete 5 - Silla Infantil para Bicicleta con cinturón, Color Gris y Naranja
    • No es compatible con bicicletas eléctricas con baterías SideClick
    • Si se instala una batería como un clic lateral, la batería y el asiento para niños están desafortunadamente en el mismo lugar, que luego no encaja
    Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraíble 48V 13Ah, Color Gris, Tamaño Normal
    • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
    • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
    • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
    • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
    • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
    • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera con suspensión para mayor comodidad. Neumáticos Kenda 20x1,75 y llantas de aluminio de doble pared Xtream. El asiento ergonómico, la tija de ajuste rápido, la potencia regulable y los puños “Soft” para un mejor agarre te dan toda la comodidad que necesitas. También incorpora timbre, caballete, luces led, portabultos trasero integrado en el cuadro, …
    • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco hidráulicos (disco de 180mm delante y 160mm detrás). Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere.
    • CERTIFICADO DE HOMOLOGACION: Todas nuestras bicicletas están homologadas, y fabricadas en Europa.
    Electric Green Bicicleta para niño, Niños, Verde Eléctrico, 12" (30,5 cm)
    • La bicicleta perfecta para enseñar a los niños a pedalear
    • Para niños de 3 a 4 años
    • Ruedas hinchables de 12 pulgadas, ideales para aprender a controlar el vehículo
    • Altura del asiento: 43 cm
    • Bicicleta con freno delantero y trasero Caliper
    Bicicleta Electrica Plegable, 40-60 Km Alcance, 3 Modos de Conducción, Ruedas de 14 Pulgadas Bici Electrica Urbana con Pedales para Adulto
    • 🚴 【Diseño plegable】 --- El cuadro de la bicicleta eléctrica tiene un diseño inteligente en forma de delfín, vástago de mano con diseño de arco circular, estilo plegable, fácil de transportar.
    • 🚴 【Bicicleta eléctrica con pedales】 --- Se puede plegar fácilmente en unos sencillos pasos. El plegado rápido y la liberación rápida le brindan más espacio. Ideal para ir al trabajo y volver.
    • 🚴 【2 Modo de conducción】 --- Modo eléctrico puro y modo asistido por pedal, puede elegir modos que de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera para satisfacer sus necesidades de viaje. Esta potente bicicleta eléctrica podría cubrir un alcance máximo de 25 km, lo que significa que su viaje en bicicleta eléctrica es más fácil.
    • 🚴 【Safe Riding System】 --- Con un marco ligero y fuerte, equipado con muelles de asiento. Neumáticos de 14 pulgadas a prueba de golpes con textura antideslizante y resistente al desgaste, que le garantizan una experiencia de conducción cómoda en más tipos de carreteras.
    • 🚴 【Respetuoso con el medio ambiente】 --- La bicicleta de cercanías es eléctrica y libre de emisiones, ahorra energía y es ecológica. Regalos para adolescentes y adultos. Adecuado para la ciudad y el campo.
    Bicicleta Eléctrica Plegable, Bateria de Litio 48V 7.5Ah Autonomía de 25-45 Km, 14 Pulgadas Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex - Kirin V1
    • Bicicleta Eléctrica con Asiento Infantil Desmontable: La bicicleta eléctrica equipada con batería de iones de litio de 48V 7.5AH, sistema inteligente de gestión de batería BMS, Potente motor se activa y el pedaleo se vuelve más fácil.
    • 3 Modos de Trabajo Flexibles: Modo eléctrico puro (admite 25 km), modo de bicicleta asistida por pedal (25-45 km) y modo de conducción normal en bicicleta, que se adapta a las necesidades de su conducción de larga distancia.
    • Neumático Antideslizante de 14 pulgadas: Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
    • Sistema de Frenos Dobles: El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
    • Amortiguador: Tienen doble amortiguador de horquilla delantera y amortiguador de marco trasero, brindar a los pasajeros una mayor sensación de comodidad.
    • Bici Electrica Plegable: El faro LED brillante, el control de crucero, el control de la aplicación de soporte. El fuerte marco de aleación de aluminio es liviano y no se oxida, pesa 18 kg.
    HOMCOM Moto Eléctrica para Niños de +3 Años 12V Moto de Juguete Infantil con 2 Ruedas de Equilibrio Velocidad Máx. 8 km/h Arranque Suave 106,5x51,5x68 cm Verde
    • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: Después de una carga completa (8-12 h), esta moto eléctrica para niños tiene una autonomía de unos 45 minutos aproximadamente (según el tipo de uso) y cuenta con una batería recargable de 12 V
    • SEGURIDAD, DIVERSIÓN Y DESARROLLO: La velocidad de esta moto se puede ajustar entre 3-8 km/h, encontrando el equilibrio perfecto entre rendimiento y seguridad. Permite que los niños se lo pasen en grande mientras promueven habilidades como la coordinación, la orientación y su autoconfianza a una edad temprana
    • GRAN REALISMO: Cuenta con un amplio asiento simulando los auténticos sillines de las motos de motocross, 2 neumáticos grandes texturizados, 2 ruedas pequeñas adicionales para mantener el equilibrio y 1 manillar con mangos antideslizantes con botón de encendido
    • CONDUCCIÓN SUAVE: Con 2 ruedas grandes texturizadas y sistema de amortiguación dual, para una conducción cómoda y agradable. También incluye 2 rueditas extraíbles y cuenta con una potencia de 12 V que proporciona una potente tracción trasera, mejorando su rendimiento incluso en superficies más ásperas, como asfalto, ladrillo, tierra o cemento
    • MEDIDAS TOTALES: 106,5x51,5x68 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg. Adecuado para niños a partir de 3 años. Certificaciones: EN 71-1-2-3 y EN 62115
    ATAA Super Fighter - Azul- Moto eléctrica Infantil Super Fighter para niños y niñas con batería 12v
    • Moto eléctrica para niños ATAA Super Fighter con extras increíbles.
    • Luces LED, sonidos de arranque reales, USB, música y más.
    • Batería de 12V de alto rendimiento y dos motores de 38W
    • Diseño futurista y de grandes dimensiones.
    • 3 años de garantía.
    Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
    • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
    • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
    • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
    • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
    • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
    • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera Zoom con suspensión para mayor comodidad. Neumáticos de 20" y llantas de aluminio de doble pared. Frenos V-Brake de aluminio. Asiento ergonómico, puños “blandos” para un mejor agarre y toda la comodidad necesaria. Timbre, portaequipajes, luces delantera y trasera de LED, caballete, …
    • CERTIFICADO HOMOLOGACIÓN: Todas nuestras bicicletas están homologadas, fabricadas en Europa.
    Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
    • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
    • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
    • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
    • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
    • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
    • CONFORT Y SEGURIDAD: Sillín y manillar regulables en altura, puños “Soft” para un mejor agarre, timbre, caballete, protector de cadena, guardabarros y un portaequipajes trasero integrado en el cuadro te ofrecen toda la comodidad que necesitas. Horquilla delantera con suspensión. Luces delantera y trasera de LED.
    • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva, está equipada con frenos de disco hidráulicos que te permiten controlar mejor la potencia de frenado que quieres aplicar y bloquear la rueda sólo cuando lo desees.
    • CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN: Todas nuestras bicicletas están homologadas y fabricadas en Europa.
    Greallthy Timbre de Bicicleta, clásico de con Bonito Tono Fuerte para Bicicleta de Carretera, Bicicleta de montaña, Accesorios de Ciclismo (Negro: Mano Derecha - 1 Pieza)
    • La apariencia es artesanía en metal de precisión.
    • Seis colores (negro, blanco, rojo, rosa, verde, azul) para su elección.
    • Es adecuado para la instalación en manillares de bicicletas con un diámetro de 22,2-25,4-28,6 mm (0,87-1,0-1,12 pulgadas).
    • Tamaño: 5,5 * 3 cm (2,16 * 1,18 pulgadas).
    • Prometemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.

    Características de las mejores bicicleta eléctrica baratas alternativas a Decathlon

    Del listado anterior de mejores bicicletas eléctricas Decathlon baratas, te mostramos todas sus características y opciones para que puedas realizar una compra informada. Si quieres leer comentarios y opiniones de otros consumidores reales que ya tienen su bicicleta eléctrica Decathlon barata en casa, te aconsejamos que hagas clic en el producto que más te interesa. De esta forma, podrás conocer de forma rápida y sencilla, plazos de entrega, opciones de compra, tamaño, color,…

    Resumen

    Si has aterrizado aquí es porque estás buscando una manera sencilla de comprar una bicicleta eléctrica barata. Decathlon te da la posibilidad de hacerte con el mejor producto, pero si quieres ver otras alternativas y artículos económicos y de calidad, cualquiera de los anteriores es perfecto para ti.

    Además, te presentamos auténticos chollos, ofertas y gangas que tienen una duración limitada, por lo que no dudes en hacer tu compra antes de que se agote la alternativa a bicicleta eléctrica Decathlon barata que estás buscando.

    No gastes dinero de más en comprar tu alternativa a bicicleta eléctrica barata Decathlon y consigue ya la tuya.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-16 -  Con enlaces de afiliados