Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Vigilabebés con Cámara Carrefour ▷▷ El mejor de este año

Vigilabebés con Cámara Carrefour ▷▷ El mejor de este año

    Si estás buscando un vigilabebés con cámara de Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de vigilabebés con cámara disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu vigilabebés con cámara Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

    Los mejores modelos de vigilabebés con cámara Carrefour

    Características detalladas

    Características al detalle de cada vigilabebés con cámara Carrefour que te acabamos de enseñar:

    Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
    • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
    • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
    • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
    • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé.
    • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
    Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
    • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
    • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
    • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
    • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
    • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
    HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
    • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
    • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
    • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
    • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
    Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
    • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
    • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
    • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
    • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
    • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
    Yoton Vigilabebés, Videovigilancia con Cámara, Monitor con Batería de 930 mAh, con Audioconversión Bidireccional, Visión Nocturna y Activación por Voz, Recargable
    • 3,2" y 930mAh - La misma capacidad de batería pero con un monitor de pantalla más grande y mucho más barato que otros vigilabebés del mercado. El vigilabebés de vídeo con cámara de Yoton puede utilizarse durante al menos 5 a 7 horas en funcionamiento sin carga.
    • Comunicación Bidireccional y Modo Vox - Cuando los padres hablan algo a través del monitor, la monitor para bebés transmitirá sus palabras al bebé y lo calmará a tiempo. El Modo Vox también significa que la voz (como el llanto) activa la pantalla y transmite la imagen y el audio en tiempo real para recordárselo.
    • 8 Nanas y Temperatura - La nana es buena para el desarrollo del bebé. Hay 8 dulces canciones de cuna que puede elegir para reproducir por turnos o cualquiera de ellas. La cámara para bebés puede detectar la temperatura de la habitación del bebé en tiempo real y mostrarla en el monitor, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para el bebé.
    • Fecha y Hora y Reloj Despertador - Puede ajustar la fecha y la hora de una vez, incluso si el vigilabebes se apaga y se reinicia, sin tener que reiniciarlo una y otra vez. Puede ajustar hasta 4 franjas horarias diferentes a la vez para recordarle que debe alimentar a su bebé, cambiarle los pañales, etc. Así podrá hacer otras cosas sin preocuparse.
    • Consejos Sobre el Calor - Cuando haya algún problema o consejo, puede hacérnoslo saber en un plazo de 2 años. La página del producto tiene el manual de usuario y la guía de solución de problemas, puede descargarlos y consultarlos en cualquier momento. El vigilabebés Yoton es recargable e inalámbrico, pero la cámara del bebé es una cámara con cable, y necesita estar encendida todo el tiempo.
    Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés y Cámara Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor de la Temperatura y de Audio, Alcance Máximo 260m
    • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
    • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
    • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
    • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
    • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
    GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
    • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
    • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
    • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
    • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
    • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
    Rebajas
    Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
    • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
    • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
    • Oiga a su bebé con un sonido claro
    • Alcance de hasta 300 m
    • Nanas relajantes para calmar al pequeño
    GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras 3020mAh
    • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
    • 【Ángulo más amplio】La gran pantalla HD de 5 pulgadas 720P es 3 veces más detallada que los anteriores vigilabebés. Puede moverse 350° en horizontal o 120° en vertical si tu bebé se mueve más y también puede hacer un zoom de 2x
    • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
    • 【Modo ECO y con batería de 3020 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 10 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
    • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
    Vigilabebés con Cámara 1080P Pantalla de 5 Pulgadas, Cámara Vigilancia Bebés, Comunicación Bidireccional, VOX, Visión Nocturna, 8 Canciones de Cuna
    • 【Imagen HD 1080P & 5 Pulgadas Pantalla Grande】¡Es hora de actualizar a 1080P mientras que otros solo usan la versión anterior 720P! Con una cámara HD 1080P de alta resolución y una gran pantalla de 5 pulgadas, el Vigilabebés proporciona imágenes claras y nítidas en colores reales para vigilar mejor a su bebé.
    • 【Vista de 360°& Visión Nocturna por Infrarrojos】Con un giro de 350°y una inclinación de 110°, este vigilabebes con camara le ofrece una vista panorámica de 360°. Además, el Zoom X 2 y la visión nocturna por infrarrojos garantizan que pueda ver los detalles y cuidar bien a su bebé incluso a medianoche.
    • 【Incluye Todo lo que Necesita】Las funciones de comunicación bidireccional y 8 canciones de cuna le ayudan a calmar a su bebé que llora y ponerlo a dormir. El temporizador de alimentación le recuerda que debe alimentarlo a tiempo y el modo VOX (alarma sonora) le advierte que su bebé está llorando. La alarma de detección de temperatura envía una señal de advertencia inmediatamente cuando la temperatura es excesiva (normal: 18-30 ℃) para mantener a su bebé sano y seguro, etc.
    • 【Nunca se Pierda un Segundo】Con la función de grabación y reproducción de video de nuestro escucha bebes, puede grabar cualquier video encantador de su bebé. Nunca se pierda un segundo del crecimiento de su bebé. Inserte una tarjeta TF (128G Max) y guarde esta memoria para siempre como una colección familiar.
    • 【Estar con su Bebé en Cualquier Momento y Lugar】Gracias al alcance inalámbrico de 1000 pies, puede ver a su pequeño en el dormitorio mientras se mueve por nuestras casas y patios o incluso duerme. Con el vigila bebes con cámara Foscam, siempre puede estar con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
    Rebajas
    MYPIN Cámara Vigilancia Bebé Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 2.4 ",2.4GHz,Visión Nocturna Infrarroja,Comunicación Bidireccional,VOX,Monitoreo de Temperatura
    • ✅ Monitoreo de temperatura y visión nocturna LED: vigilabebés con cámara, puede medir fácilmente la temperatura alrededor de su bebé. La visión nocturna se activa automáticamente cuando coloca la cámara en la oscuridad.
    • ✅ Canciones de cuna incorporadas: puede reproducir canciones de cuna incorporadas para consolar a sus bebés cuando lo desee y para ayudarlos a conciliar el sueño.
    • ✅ Conversación bidireccional: la cámara vigilancia bebé con la función de comunicación bidireccional, los padres pueden dirigir palabras relajantes a los bebés y tranquilizarlos cuando los bebés se inquietan por la noche.
    • ✅ Hasta 8 horas de duración de la batería (en modo Vox): en modo VOX, el monitor no necesita cargarse toda la noche.
    • ✅ Aplicaciones: monitor de bebe también se puede utilizar para un monitor adecuado para el cuidado de personas mayores y en supermercados, oficinas, empresas de seguridad, escuelas, familias, hospitales y pequeñas ciudades.
    Rebajas
    GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
    • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB vigilabebes se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
    • 【Pantalla HD】GHB vigilabebes viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
    • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
    • 【Visión nocturna】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el vigilabebes puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado
    • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en vigilabebes : Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
    GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor Bebé Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
    • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
    • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
    • 【1150mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
    • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
    • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
    Rebajas
    Vigilabebés Cámara de Vídeo Monitor de Bebé Inteligente Pantalla LCD Visión Nocturna Comunicación Bidireccional con 4 Nanas
    • Conversación bidireccional: la función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
    • Función de visión nocturna: el monitor para bebés con cámara y audio de dos vías puede calmar y hablar con su bebé con el sonido de su propia voz. La imagen de visión nocturna es clara en blanco y negro
    • Modo ECO: este monitor para bebés activado por voz encenderá / apagará automáticamente la pantalla cuando la unidad detecte sonido / no sonido, ahorrando la energía de batería
    • Nanas agradables: el vigilabebés está equipado con 4 canciones de cuna, que pueden ayudar a los padres a consolar a sus bebés y hacer que se duerman
    • Otras características: función de despertador, alarma de temperatura, función de enfoque 2x y 4 canciones de cuna
    ZJX, Vigilabebés con Cámara 1080P HD, Cámara Vigilancia Bebés con Audio Bidireccional, Seguimiento de Movimiento y Alarma Sonora, Tarjeta SD/ Cloud
    • [Visión nocturna HD]: el teléfono con 10 LED de 850 nm puede controlar claramente la dinámica del bebé en un radio de 9 metros. El modo de visión nocturna se puede realizar a través de la APP, y los rayos infrarrojos se pueden apagar para evitar que el deslumbramiento afecte al sueño del bebé
    • [Seguimiento móvil inteligente/detección de sonido]: la detección móvil y el sonido se puede establecer a través de la aplicación. Cuando la cámara de vigilancia wifi detecta movimiento y sonido anormales en la habitación, enviará un mensaje de alarma a su teléfono móvil a través de la aplicación en tiempo real, para que siempre pueda prestar atención y conocer la situación del bebé
    • [Interfono bidireccional]: el auricular para bebé dispone de un altavoz y un micrófono integrados. Cuando estás de viaje o en el trabajo, puedes utilizar la app para calmar a tu bebé que llora y tener una comunicación reconfortante con tu bebé
    • [Gran angular de 360°]: el panorámico de 355 ° y la vigilancia vertical de 90 ° pueden realizar la vigilancia del bebé sin ángulos muertos, de modo que el bebé esté siempre a su vista con total seguridad
    • [Doble almacenamiento]: la cámara de vigilancia wifi dispone de una ranura para tarjeta SD integrada, que puede realizar un almacenamiento en tarjeta SD (16 G-64 G); también se incluyen 7 días adicionales de almacenamiento en la nube gratuita. El almacenamiento en nube se puede cifrar y descifrar a través de la aplicación para proteger tus datos de fugas, y es seguro y seguro. fiable
    Chicco Deluxe Video Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara y Pantalla a Color LCD de 4.3", Alcance de 200 m, Visión Nocturna, Termómetro, Melodías, Ruido Blanco y Batería de Larga Duración
    • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Deluxe Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé en cualquier desde parte gracias a la pantalla más grande y verlo mientras duerme de manera práctica y segura
    • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
    • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades del vigilabebés (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
    • PANTALLA A COLOR: la gran pantalla a color LCD, de 4.3 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se enciende automáticamente
    • TERMÓMETRO: el vigilabebé cuenta con un termómetro integrado para controlar la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentre el bebé
    • MELODÍAS, RUIDO BLANCO Y EFECTOS SONOROS: nada como una dulce nana para calmar al bebé; selecciona tus melodías o ruidos blancos favoritos para entretener al bebé y ayudarle a relajarse hasta que se duerma
    • ECO INTELIGENTE: con un modo de activación por voz, el monitor para bebés reduce el consumo energético; la potencia de transmisión cambia según la distancia entre las dos unidades
    Vigilabebes, KAWA Camara Vigilancia Bebe, Pantalla HD De 5" 720P, Baby Intercom, Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor De Temperatura, Rango De Transmisión 1000 pies
    • Pntalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna -- KAWA La gran pantalla HD de 5 pulgadas 720P vigilabebes , transmisión digital FHSS de 2,4 GHz, proporciona un entorno de conexión seguro y estable y una visión digital de alta definición para usted y su bebé . La visión nocturna mejorada automáticamente le permite ver a su bebé claramente incluso en habitaciones completamente oscuras.
    • Bebé intercom y conexión estable -- Vigilabebes con camara, tecnología avanzada de comunicación bidireccional. Los monitores para bebés con un rango de transmisión de 1000 pies, puede llevar el monitor a la cocina, al jardín o incluso más lejos. Cuando el bebé se despierta llorando o buscándote, una respuesta y un chat oportunos son el mejor consuelo para tu bebé.
    • Modo de Ahorro de Batería Vox y Rotación -- Use el zoom digital 2x con una sartén remota (355 °) e inclinación (67 °) para verlo en general. No te perderás cada momento del pequeño incluso cuando no estés con él. Cuando el monitor está apagado y se detecta el ruido que excede su preajuste, el monitor se encenderá automáticamente.Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 20 horas.
    • Canciones de cuna y monitoreo de temperatura -- Este camara vigilancia bebe admite 6 canciones de cuna para consolar a los bebés que caen en un dulce sueño. El sensor de temperatura detectará la temperatura en la habitación de su bebé para ofrecer la escena más cómoda. El ruido blanco puede consolar a los padres para que duerman mejor.
    • Recordatorio y servicio de alimentación del bebé -- Este monitor bebés con cámara tiene recordatorios de horarios, que pueden ayudarlo a terminar el plan de alimentación de su bebé. El reembolso de 30 días y la garantía del fabricante de 12 meses pueden brindarle tranquilidad sobre su compra y la seguridad de que un gran equipo está listo para ayudarlo en cada paso del camino.
    GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras Modo ECO
    • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 5 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
    • 【Amplio ángulo de cámara ajustado】Con rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 100° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 5" le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
    • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara). Con los accesorios del soporte de la cámara, puede instalar y arreglar fácilmente la cámara, puede observar a su bebé en todas las direcciones
    • 【Modo ECO y con batería de 2000mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
    • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
    Camara Vigilancia Bebe 2.4" Pantalla LCD Vigilabebés con Cámara 2,4GHz Bebe Inteligente Vídeo Monitor con VOX, Comunicación Bidirecciona, Visión Nocturna, Zoom 2X, Sensor de Temperatura
    • ✅【Monitor Bebe Vigilabebes con Audio】Es fácil llevar conversaciones de audio bidireccionales claras y fluidas que pueden ayudarte a calmar y calmar a tu bebé con tu voz.
    • ✅【Multifuncional Intercomunicador Bebe】 TKMARS vigila bebes con cámara tiene varias funciones para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, la visión nocturna puede ayudarlo a conocer claramente la condición de su bebé en la oscuridad. Puedes hacer lo tuyo sin preocuparte. También tiene las funciones de detección de temperatura, despertador, canciones de cuna, audio bidireccional, etc.
    • ✅【Transmisión inalámbrica de cifrado digital de 2.4G】 El videovigilancia bebe digital equipado con tecnología de 2.4GHz, siempre que se encuentre dentro de los 260 m (áreas abiertas), puede ver a su bebé y comunicarse con él donde quiera que esté.
    • ✅【Baby Monitor Parámetro】 Potencia de transmisión: 17dBm; Alcance efectivo sin obstáculos: 50 m en interiores / 260 m en exteriores; Distancia de visión nocturna: 5 m; Resolución admitida: 176 x 220; Batería: batería de polímero de litio de 500 mAh; Fuente de alimentación: 5V / 550mAH.
    • ✅【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre la cámara vigilancia bebes, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de nuestra tienda. Si hay algún problema de calidad dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se reemplazará de forma gratuita.
    Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
    • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
    • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
    • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
    • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
    • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.
    Cámara de Seguridad, Monitor de Video para Bebés con Ajuste de Brillo, Digital para Habitación de Bebé Monitor Interior Monitoreo de Temperatura Dormitorio Infantil(Enchufe de la UE 100‑240V)
    • Sincronización de ajuste automático de brillo. Función de temporizador para dominar el tiempo de sueño del bebé.
    • Modo de ahorro de energía VOX: ingrese al estado de ahorro de energía 3 segundos después del inicio.
    • Canción de cuna: 5 música clásica, alivian el estado de ánimo del bebé y hacen que el bebé se duerma más rápidamente. Intercomunicador bidireccional.
    • 9 idiomas (inglés, francés, alemán, ruso, español, portugués, italiano, turco, holandés), la distancia efectiva es de unos 260 metros en áreas abiertas.
    • Monitorización de la temperatura ambiente: monitorización de los cambios de temperatura interior.
    Qinlorgo Monitor de Video para bebés, 8 Canciones de Cuna en Modo Vox, cámara Digital de 4.3, Audio bidireccional, hogar portátil para niños Mayores Enchufe de la UE 100‑240V
    • Pantalla HD: el monitor para bebés con cámara está equipado con una gran pantalla a color de 4,3 pulgadas, que muestra claramente imágenes y videos, no se perderá el momento en que su bebé crezca. (La cámara debe estar siempre conectada a una fuente de al
    • Conversación de 2 vías y 8 canciones de cuna: micrófono incorporado, no puede ver, sino también hablar con su bebé a través del monitor de audio para bebés. Cuando escuche el llanto de su bebé, puede calmarlo rápidamente con la cámara del monitor de
    • Seguridad cifrada y cobertura de señal remota: esta cámara de vigilancia para bebés utiliza la última tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHZ (no se requiere WiFi) para proteger a su bebé de los piratas informáticos. Cobertura de señal de larga distancia d
    • Modo VOX inteligente: en el modo VOX, la pantalla del vigilabebés duerme para ahorrar energía. Una vez que se detecta un sonido, la pantalla se activará automáticamente y tendrá más tiempo privado para concentrarse en las cosas que disfruta, como hacer yo
    • Visión nocturna: equipada con luces y sensores infrarrojos, la cámara para bebés se convierte automáticamente en visión nocturna en blanco y negro cuando detecta poca luz. Un monitor de bebé con cámara y visión nocturna te ayuda a ver a tu adorable bebé p
    BAFLI Monitor de Asiento de Coche de bebé Monitor de Coche de Doble Soporte de 5 Pulgadas HD 800 * 4805 Monitor de bebé de Monitor Plegable for bebés Ángulo Ajustable
    • aumentará el índice de seguridad del vehículo sin mirar hacia atrás mientras conduce para que nosotros, como padres, podamos sentirnos seguros y protegidos.
    • Es mucho más seguro vigilar a los niños en la parte trasera del automóvil incluso cuando se conduce en la oscuridad de la noche sin luz.
    • el monitor icd se encenderá automáticamente y cambiará al asiento trasero del bebé.
    • no solo podrá ver claramente las expresiones faciales o los movimientos corporales de su bebé, sino que también le dará tranquilidad.
    • Estable, sin vibraciones durante la conducción: a través de un diseño especial, el diseño del monitor cameral es superior al de otros monitores de automóviles para bebés, no vibrará, se sacudirá ni se moverá mientras conduce, se mantendrá estable, seguro, divertido y viajar sin estrés todo el tiempo para usted y su bebé recién nacido.
    BAFLI Monitor de Asiento de Coche de bebé Monitor de bebé de visión Nocturna de 4.3 Pulgadas Car Monitor DE BEBENTE Cámara infrarroja Saféz Ángulo Ajustable
    • Seguridad y durabilidad Nuestro monitor de bebé se puede colocar en la consola central del automóvil, ofreciendo una vista cristalina de su bebé; Aumentará el índice de seguridad del vehículo sin Mirando hacia atrás mientras conducimos para que nosotros, como padres, podamos sentirnos seguros.
    • Función de visión nocturna: el monitor de la cámara dirigido al bebé, con la función de visión nocturna, hace que la pantalla sea más clara, más brillante. Incluso cuando conduce a Noche, puedes ver claramente la estatua de los niños del asiento trasero, ayudarlo a erradicar las inseguridades y las preocupaciones.
    • Fácil de usar: sin ningún requisito de ensamblaje, el monitor de automóvil para bebés de la visión retrovisora ​​se ata fácilmente a su reposacabezas móvil. enchufar el cable de alimentación a El encendedor del cigarrillo, instale el monitor LCD, luego funcionará. El monitor ICD se encenderá automáticamente y cambiará al asiento trasero del bebé.
    • Ángulo ajustable hacia arriba y hacia abajo: después de apretar las correas verticales y horizontales en el reposacabezas, la cámara en el asiento trasero puede ajustar ángulos hacia arriba y hacia abajo Según el modelo de su automóvil y el tamaño del asiento de seguridad del automóvil, le permite mantener a su encantador bebé a la vista y verse bien después de él o ella todo el tiempo.
    • Estable, sin vibrar mientras conduce: a través de especialmente diseñado, el diseño del monitor cameral es superior a los espejos de otros autos de bebé, no vibrará, Agite y muévase mientras conduce, se mantendrá estable, seguro, divertido y sin estrés, viajando todo el tiempo para usted y su bebé recién nacido.
    Monitor de asiento de coche de bebé Monitor de bebés for el automóvil asiento trasero Monitor portátil for bebés portátil con cámara de visión nocturna universalmente compatible Ángulo ajustable
    • Seguridad y durabilidad Nuestro monitor de bebé se puede colocar en la consola central del automóvil, ofreciendo una vista cristalina de su bebé; Aumentará el índice de seguridad del vehículo sin Mirando hacia atrás mientras conducimos para que nosotros, como padres, podamos sentirnos seguros.
    • Función de visión nocturna: el monitor de la cámara dirigido al bebé, con la función de visión nocturna, hace que la pantalla sea más clara, más brillante. Incluso cuando conduce a Noche, puedes ver claramente la estatua de los niños del asiento trasero, ayudarlo a erradicar las inseguridades y las preocupaciones.
    • Fácil de usar: sin ningún requisito de ensamblaje, el monitor de automóvil para bebés de la visión retrovisora ​​se ata fácilmente a su reposacabezas móvil. enchufar el cable de alimentación a El encendedor del cigarrillo, instale el monitor LCD, luego funcionará. El monitor ICD se encenderá automáticamente y cambiará al asiento trasero del bebé.
    • Ángulo ajustable hacia arriba y hacia abajo: después de apretar las correas verticales y horizontales en el reposacabezas, la cámara en el asiento trasero puede ajustar ángulos hacia arriba y hacia abajo Según el modelo de su automóvil y el tamaño del asiento de seguridad del automóvil, le permite mantener a su encantador bebé a la vista y verse bien después de él o ella todo el tiempo.
    • Estable, sin vibrar mientras conduce: a través de especialmente diseñado, el diseño del monitor cameral es superior a los espejos de otros autos de bebé, no vibrará, Agite y muévase mientras conduce, se mantendrá estable, seguro, divertido y sin estrés, viajando todo el tiempo para usted y su bebé recién nacido.
    BAFLI Monitor de Asiento de Coche de bebé Cámara del Monitor del Asiento de Carro de la Seguridad 4.3" exhibición del Monitor del Coche de la función de la visión Nocturna de HD Ángulo Ajustable
    • Todo lo que necesita hacer es echar un vistazo a la pantalla y podrá ver cómo le está yendo, Conducir con el bebé ahora es más fácil.
    • proporciona una imagen clara en condiciones de luz brillante y baja, puede ver a su bebé a través de la pantalla sin problemas.
    • Siempre puede permanecer estable, lo que le permite a usted y a su bebé completar fácilmente un viaje seguro, interesante y hermoso.
    • Se adapta a la mayoría de los automóviles, camiones, SUV, etc.
    • Mejor visión: la cámara se puede ajustar fácilmente para obtener el ángulo perfecto de la imagen nítida de la mejor calidad sin ninguna distorsión.
    BAFLI Monitor de Asiento de Coche de bebé Cámara de Monitor de Asiento del automóvil de Seguridad 4.3 Pulgadas HD1080P Monitor de bebé infrarrojo de luz a Todo Color Ángulo Ajustable
    • Seguridad y durabilidad Nuestro monitor de bebé se puede colocar en la consola central del automóvil, ofreciendo una vista cristalina de su bebé; Aumentará el índice de seguridad del vehículo sin Mirando hacia atrás mientras conducimos para que nosotros, como padres, podamos sentirnos seguros.
    • Función de visión nocturna: el monitor de la cámara dirigido al bebé, con la función de visión nocturna, hace que la pantalla sea más clara, más brillante. Incluso cuando conduce a Noche, puedes ver claramente la estatua de los niños del asiento trasero, ayudarlo a erradicar las inseguridades y las preocupaciones.
    • Fácil de usar: sin ningún requisito de ensamblaje, el monitor de automóvil para bebés de la visión retrovisora ​​se ata fácilmente a su reposacabezas móvil. enchufar el cable de alimentación a El encendedor del cigarrillo, instale el monitor LCD, luego funcionará. El monitor ICD se encenderá automáticamente y cambiará al asiento trasero del bebé.
    • Ángulo ajustable hacia arriba y hacia abajo: después de apretar las correas verticales y horizontales en el reposacabezas, la cámara en el asiento trasero puede ajustar ángulos hacia arriba y hacia abajo Según el modelo de su automóvil y el tamaño del asiento de seguridad del automóvil, le permite mantener a su encantador bebé a la vista y verse bien después de él o ella todo el tiempo.
    • Estable, sin vibrar mientras conduce: a través de especialmente diseñado, el diseño del monitor cameral es superior a los espejos de otros autos de bebé, no vibrará, Agite y muévase mientras conduce, se mantendrá estable, seguro, divertido y sin estrés, viajando todo el tiempo para usted y su bebé recién nacido.
    CHICIRIS Vigilabebés de Seguridad Vigilabebés CCTV inalámbrico de 2 Pulgadas y 2,4 GHz Enchufe de la UE 100‑240V
    • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHZ: el monitor para bebés aprovecha la tecnología inalámbrica mejorada de 2,4 GHZ para evitar la pérdida de señal y tiene un alcance sin obstrucciones de hasta 900 pies.
    • Encendido automático de pantalla: cuando la pantalla está apagada, la cámara sigue monitoreando al bebé en segundo plano, y la pantalla se encenderá automáticamente cuando capte cualquier sonido a través de la configuración de VOX.
    • Función inteligente: el audio bidireccional claro mantiene las conversaciones claras en ambos extremos, como si usted y su hijo estuvieran en la misma habitación. Monitoreo de temperatura ambiente y alarmas, visión nocturna, canciones de cuna, indicadores
    • Pantalla de 2 pulgadas: la pantalla de 2 pulgadas muestra el hermoso cuerpo de su bebé día y noche en todas las direcciones, con excelente video y sonido, el video de visión nocturna es en blanco y negro y la imagen es claramente visible.
    • Pantalla apagada: la pantalla del monitor se puede apagar y silenciar, lo que le permite mantener el silencio que necesita para descansar, asegurando un descanso tranquilo y bueno, al mismo tiempo que ahorra energía y más ahorro de energía por uso.
    Qinlorgo Vigilabebés, Monitor para niños pequeños 8 Canciones de Cuna Diferentes para niñeras Enchufe de la UE 100‑240V
    • Para el modo VOX: hasta 8 horas de duración de la batería. En el modo Vox, no es necesario cargar el monitor durante la noche. Este vigilabebés entrará automáticamente en modo de suspensión para ahorrar batería cuando el bebé esté tranquilo.
    • Diseño portátil: el monitor de video para bebés es de tamaño pequeño, diseño portátil, fácil de transportar y se puede transportar.
    • 8 Canciones de cuna diferentes: Hay 8 canciones de cuna diferentes que pueden ayudarnos a calmar a nuestro bebé para que se duerma. También puede mejorar en gran medida la audición y la memoria del bebé y promover la salud física y mental del bebé.
    • Conversación de 2 vías: intercomunicador de 2 vías entre la cámara y el monitor, puede hablar con el bebé, calmar a nuestro bebé a tiempo y brindarle una sensación de seguridad.
    • Función de despertador: podemos configurar la hora en este vigilabebés para que nos recuerde alimentar al bebé o recordarnos que revisemos el pañal para ver si es necesario cambiarlo.
    IlAXA Monitor de bebés y Pantalla de 4.3 '', Video Baby Monitor con cámara de Zoom de Pan y Audio, Visión Nocturna, conversación bidireccional, Pantalla de Temperatura, Canciones de Cuna
    • Monitor de bebé de 355 ° Pan e inclinación y pantalla de color de 4.3 ": este monitor de cámara de bebé viene con una pantalla grande de 4.3". La cámara de control remoto gira 360 ° en horizontal y 36 ° vertical le brinda una vista perfecta completa de la habitación de su bebé.
    • Monitor de bebé con visión nocturna: el modo automático de visión nocturna con imágenes claras le permite verificar sin esfuerzo la situación en vivo de su bebé mientras se queda en la cama en Dark Night. Ahora, no hay nada que te impida cargar a tu hijo todo el día y la noche con nuestro monitor de video.
    • Monitoreo de conversación y temperatura de dos vías: la cámara de monitor de audio bidireccional de audio permite la conversación en ambos extremos tan claros como si estuviera en la misma habitación con su pequeño. El sensor de temperatura incorporado en la cámara del bebé enviará alerta a la unidad principal. Te avisamos cuándo es el momento de ajustar el termostato.
    • Monitor de bebé fácil de configurar y seguridad No se necesita WiFi: adoptado FHSS avanzado de 2.4GHz y tecnología de cifrado digital. Los datos transferidos entre la cámara y el monitor son muy rápidos, y no necesita preocuparse por los riesgos de piratería. Créeme, tu bebé está a salvo.
    • Características inteligentes del monitor de bebés: monitor y alerta de temperatura ambiente, visión nocturna, 8 canciones de cuna, modo de alimentación de ahorro, opciones de montaje de mesa o pared, expansión de múltiples cámaras, regalo ideal para registro de bebés, regalo del día del padre.
    Monitor de Vídeo para Bebés, Cámara de Audio Bidireccional con Pantalla TFT de 7 Pulgadas, Detección Automática de Temperatura, Batería de 4000mAh, Monitor Doméstico con(Enchufe de la UE)
    • Pantalla grande de alta resolución: equipada con una pantalla TFT de 7 pulgadas y una resolución de 1024 x 600, que puede captar una voz clara y capturar cada momento en tiempo real de nuestro bebé.
    • Detección de temperatura: el monitor puede identificar automáticamente los cambios de temperatura, mantenerse al tanto de la temperatura interior y generar una alarma cuando la temperatura supera la temperatura establecida.
    • Audio bidireccional: nos permite comunicarnos con nuestro bebé directamente cuando nuestro bebé nos necesita. Micrófono y altavoz integrados de alta sensibilidad para chatear con la familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Pantalla dividida: coloque las cámaras en dos habitaciones, conveniente para familias con varios niños en el hogar, admita hasta 4 cámaras en la misma pantalla. (Nota: el paquete solo viene con una cámara)
    • Amplia aplicación: es adecuado para familias con niños en el hogar, así como para personas mayores y pacientes con movilidad limitada. Le permite cuidar de su familia mientras tiene su propio tiempo.
    Zunate Monitor de Video para Bebés, Pantalla TFT HD de 3.5 Pulgadas, Monitor de Video para Bebés con Intercomunicador de 2 Vías con Cámara, Cámara de Vigilancia de Visión Nocturna, Monitor de(EU)
    • INTERCOMUNICADOR DE 2 VÍAS: el monitor de video para bebés tiene una función de intercomunicador de dos vías, que es conveniente para que los niños se comuniquen con sus padres, y tiene 8 canciones de cuna fijas incorporadas.
    • DESPERTAR INTELIGENTE ECO/VOX: tiempo de espera extendido, monitoreo de temperatura (más o menos 2 grados centígrados de diferencia de temperatura), alarma de temperatura alta y baja.
    • PANTALLA TFT DE 3,5 PULGADAS: El monitor para bebés adopta tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y una pantalla TFT de alta definición de 720x1080P y 3,5 pulgadas.
    • MONITOREO DE ÁNGULO MÚLTIPLE: los monitores de bebé WiFi pueden monitorear desde múltiples ángulos, se pueden ajustar en direcciones horizontales y verticales, y tienen 2 aumentos.
    • VISTA NOCTURNA: el monitor para bebés de 2,4 GHz tiene una función de vista nocturna potente y estable, y tiene una transmisión de larga distancia sin barreras de 300 metros y una transmisión interior de 30 metros.
    GOWENIC SM935 Monitor de Bebé de 3,5 Pulgadas, Monitoreo de Múltiples ángulos, Aumento de 2X, Vista Nocturna Infrarroja, Pantalla TFT, Video, Monitor de Bebé para el Hogar, 100‑240V(#1)
    • Despertador inteligente ECO/VOX: en el modo ECO, si no hay sonido en el extremo del bebé durante 30 segundos, la pantalla de los padres se apagará; cuando el extremo del bebé detecta sonido, la pantalla de los padres se iluminará automáticamente.
    • Múltiples funciones: el monitor de video para bebés tiene control de temperatura (la diferencia de temperatura es de más o menos 2 grados Celsius); alarma de alta temperatura, baja temperatura; intercomunicador bidireccional sin demora y otras funciones.
    • Monitoreo de múltiples ángulos: el monitor para bebés se puede ajustar horizontal o verticalmente, y la cámara se puede girar (360 grados) e inclinar (120 grados) por el extremo de los padres para ajustar más ángulos para cuidar a su bebé.
    • Aumento de 2X: el monitor de bebé para el hogar cuenta con zoom digital, lo que le permite ver la imagen con mayor claridad en el extremo de los padres y observar a su bebé más de cerca.
    • Vista nocturna infrarroja: los monitores para bebés WiFi tienen una vista nocturna infrarroja robusta y estable, lo que permite que la cámara recopile imágenes claras de su bebé en situaciones oscuras o con poca luz.
    Vigilabebés con pantalla divisible de 5 pulgadas, 720P, vídeo con 2 cámaras, vigilancia de audio y vídeo, zoom inclinado, batería de 4500 mAh, visión nocturna por infrarrojos y monitor de calor.
    • Alimenta a 2 bebés al mismo tiempo: con la función de pantalla divisible se transfiere la imagen de ambas cámaras para mostrar 2 habitaciones o 2 bebés juntos en tiempo real; la gran pantalla de 5 pulgadas 720 IPS muestra detalles con una claridad incomparable
    • Relájate inmediatamente desde lejos: con la ayuda del vigilabebés audiovisual te avisará inmediatamente cuando tu bebé llora, para que puedas consolar con tu voz. Cada 15 segundos se conmutan automáticamente entre las dos imágenes divididas para mantenerte al día (o cada 15 segundos automáticamente entre hasta 4 cámaras en una pantalla).
    • Duerme mejor: el modo de visión nocturna automático con imágenes claras de infrarrojos en niveles grises te permite ver incluso los movimientos más pequeños por la noche, por lo que no tendrás que levantarte durante mucho tiempo para ver personalmente y podrás dormir tranquilamente
    • Ver con más detalle: haz un primer plano limpio de mejillas, nariz o cara o comprueba si el chupete se ha caído haciendo zoom de 2/4 veces o en modo panorámico en el piloto del coche
    • Monitor 24/7: la batería de 4500 mAh mantiene el día y la noche de tu bebé fijo – mantiene 18 horas en el modo de audio y 12 horas con audio y vídeo
    RYSH Cámara de Seguridad Digital, Modo Vox, vigilabebés, visión Nocturna, Audio bidireccional para bebés en casa Enchufe de la UE
    • Visión nocturna: el monitor para bebés tiene una función de visión nocturna de alta resolución que permite el monitoreo las 24 horas, y la función de visión nocturna le permite ver a su lindo bebé por la noche.
    • Audio de 2 vías: Admite comunicación de conversación bidireccional, cuando escucha el llanto de su bebé, puede calmar rápidamente a su bebé con el monitor para bebés con una calidad de sonido clara.
    • Conexión 4 en 1: el monitor de video para bebés admite conexión 4 en 1, puede conectar 4 cámaras con un monitor, el monitor usa batería de litio, lo que brinda comodidad para el uso móvil.
    • Función Vox Auto Wake: si el volumen del bebé alcanza cierto nivel, el monitor se activará. (El monitor se activará automáticamente desde el modo de protector de pantalla) para avisar a los padres para que comprueben el estado del bebé.
    • Característica: utilizando una frecuencia de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz, en línea con los estándares FCC, CE, pantalla LCD de 2,4 pulgadas de alta resolución, admite transmisión de largo alcance, máximo 200‑300 m/218,7‑328,1 yd en área abierta,
    ENZZ Cámara Digital, Modo de Sonido vox bidireccional con Sonido Claro Baby Monitor para bebé en casa Enchufe de la UE
    • Característica: utilizando una frecuencia de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz, en línea con los estándares FCC, CE, pantalla LCD de 2,4 pulgadas de alta resolución, admite transmisión de largo alcance, máximo 200‑300 m/218,7‑328,1 yd en área abierta,
    • Función Vox Auto Wake: si el volumen del bebé alcanza cierto nivel, el monitor se activará. (El monitor se activará automáticamente desde el modo de protector de pantalla) para avisar a los padres para que comprueben el estado del bebé.
    • Conexión 4 en 1: el monitor de video para bebés admite conexión 4 en 1, puede conectar 4 cámaras con un monitor, el monitor usa batería de litio, lo que brinda comodidad para el uso móvil.
    • Audio de 2 vías: Admite comunicación de conversación bidireccional, cuando escucha el llanto de su bebé, puede calmar rápidamente a su bebé con el monitor para bebés con una calidad de sonido clara.
    • Visión nocturna: el monitor para bebés tiene una función de visión nocturna de alta resolución que permite el monitoreo las 24 horas, y la función de visión nocturna le permite ver a su lindo bebé por la noche.
    EATC Cámara Digital Modo Vox bidireccional Audio Video Monitor de bebé AC100-240V Visión Nocturna de Largo Alcance Monitor de bebé para el hogar Enchufe de la UE
    • Conexión 4 en 1: el monitor de video para bebés admite conexión 4 en 1, puede conectar 4 cámaras con un monitor, el monitor usa batería de litio, lo que brinda comodidad para el uso móvil.
    • Función Vox Auto Wake: si el volumen del bebé alcanza cierto nivel, el monitor se activará. (El monitor se activará automáticamente desde el modo de protector de pantalla) para avisar a los padres para que comprueben el estado del bebé.
    • Visión nocturna: el monitor para bebés tiene una función de visión nocturna de alta resolución que permite el monitoreo las 24 horas, y la función de visión nocturna le permite ver a su lindo bebé por la noche.
    • Característica: utilizando una frecuencia de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz, en línea con los estándares FCC, CE, pantalla LCD de 2,4 pulgadas de alta resolución, admite transmisión de largo alcance, máximo 200‑300 m/218,7‑328,1 yd en área abierta,
    • Audio de 2 vías: Admite comunicación de conversación bidireccional, cuando escucha el llanto de su bebé, puede calmar rápidamente a su bebé con el monitor para bebés con una calidad de sonido clara.
    PECY Cámara Digital inalámbrica de 2,4 GHz con Monitor de bebé, Pantalla LCD de visión Nocturna de 2,4 Pulgadas para casa de muñecas Enchufe de la UE
    • Conexión 4 en 1: el monitor de video para bebés admite conexión 4 en 1, puede conectar 4 cámaras con un monitor, el monitor usa batería de litio, lo que brinda comodidad para el uso móvil.
    • Característica: utilizando una frecuencia de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz, en línea con los estándares FCC, CE, pantalla LCD de 2,4 pulgadas de alta resolución, admite transmisión de largo alcance, máximo 200‑300 m/218,7‑328,1 yd en área abierta,
    • Función Vox Auto Wake: si el volumen del bebé alcanza cierto nivel, el monitor se activará. (El monitor se activará automáticamente desde el modo de protector de pantalla) para avisar a los padres para que comprueben el estado del bebé.
    • Audio de 2 vías: Admite comunicación de conversación bidireccional, cuando escucha el llanto de su bebé, puede calmar rápidamente a su bebé con el monitor para bebés con una calidad de sonido clara.
    • Visión nocturna: el monitor para bebés tiene una función de visión nocturna de alta resolución que permite el monitoreo las 24 horas, y la función de visión nocturna le permite ver a su lindo bebé por la noche.
    ENZZ Monitor de bebé, 2 Pulgadas, 2,4 GHz, visión Nocturna inalámbrica, 100-240 V, Pantalla de Largo Alcance, Monitor de bebé para Enchufe de la UE
    • Pantalla HD: El vigilabebés está equipado con una cámara y una pantalla a color de 2,0 pulgadas, la cámara siempre debe estar conectada a una fuente de alimentación, el monitor es recargable y te muestra claramente el vídeo y la imagen, no te perderás el
    • Tecnología inalámbrica FHSS: adopta la tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHZ, no requiere WiFi, protegiendo la información de su bebé de los piratas informáticos. La cobertura de señal de larga distancia de 260 m le permite cuidar a su bebé mientras coci
    • Visión nocturna: equipada con luces y sensores infrarrojos, la cámara para bebés puede convertirse automáticamente en visión nocturna en blanco y negro cuando detecta poca luz. Incluso de noche, el vigilabebés te ayuda a ver a tu adorable bebé por la noch
    • Micrófono incorporado: la función de conversación bidireccional le permite no ver, sino también hablar con su bebé a través del monitor de audio para bebés. Con 8 canciones de cuna para calmar rápidamente a su bebé con la cámara del vigilabebés.
    • Modo VOX inteligente: en el modo VOX, la pantalla del monitor se dormirá para ahorrar energía y se activará automáticamente para detectar una vez un sonido. No es necesario que estés mirando la pantalla todo el tiempo, puedes hacer lo que te gusta, como h
    RYSH Video Baby Monitor, 2 Way Talk Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas Cámara de vigilancia para Interiores y Exteriores Enchufe de la UE
    • [Seguridad cifrada] La cámara del monitor de bebé utiliza la última tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHZ (no se requiere WiFi) para proteger la información de su bebé de los piratas informáticos.
    • [Modo de ahorro de energía] En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés duerme para ahorrar energía. Cuando se detecta un sonido, la pantalla se activará automáticamente, no tienes que mirar la pantalla todo el tiempo.
    • [Pantalla de alta definición] Monitor de bebé con cámara, pantalla grande a color de 3,2 pulgadas, muestra claramente las imágenes y videos de su amante, evita perder el momento de crecimiento del bebé.
    • [Cobertura de señal remota] El monitor inteligente para bebés admite una cobertura de señal de larga distancia de 260 m, lo que le permite cocinar felizmente en la planta baja y disfrutar del sol junto a la piscina. El mejor regalo para los nuevos padres.
    • [Conversación bidireccional] El monitor de voz tiene un micrófono incorporado, cuando escucha el llanto de su bebé, puede calmarlo rápidamente a través de la cámara. Si no se te da bien calmar a tu bebé, 8 canciones de cuna son para ti.

    Guía de compra de un vigilabebés con cámara de Carrefour

    Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un vigilabebés con cámara Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

    La gran ventaja que tienes al comprar tu vigilabebés con camara de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

    Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor vigilabebes con cámara Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de vigilabebes con camara alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

    Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Vigilabebés con cámara Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

    Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada vigilabebés con cámara Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su vigilabebés con cámara Carrefour.

    Precios de los vigilabebés con cámara Carrefour

    Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu vigilabebés con cámara Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del vigilabebés con cámara que te presentan.

    Envío a domicilio

    Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a vigilabebés con cámara Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

    Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

    Opiniones de un buen vigilabebés con cámara Carrefour

    Si esta guía sobre los mejores vigilabebés con cámara alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu vigilabebés con cámara Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-16 -  Con enlaces de afiliados