Vigilabebés con Cámara Carrefour ▷▷ El mejor de este año

Si estás buscando un vigilabebés con cámara de Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de vigilabebés con cámara disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu vigilabebés con cámara Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

Los mejores modelos de vigilabebés con cámara Carrefour

Características detalladas

Características al detalle de cada vigilabebés con cámara Carrefour que te acabamos de enseñar:

Rebajas
3.2‘’ Vigilabebés con cámara, un vigilabebés Inteligente con Pantalla TFT LCD, con función de Nana de monitoreo de Temperatura de visión Nocturna
  • 🖥【Pantalla LCD TFT a color de 3,2 pulgadas / VOX】Este monitor para bebés está equipado con una pantalla LCD TFT a color de 3,2 pulgadas, que puede observar la situación del bebé en tiempo real. En el modo VOX, el tiempo de uso es de aproximadamente 5-6 horas.
  • 💬【Conversación bidireccional / batería de 930mAh】Cuando estás en la cocina o el baño, te ayudamos a pasar y pasar tu voz a tu bebé, para que la conversación sea más libre en todo momento, y el cariño y la risa nunca se detengan. . La batería de 930 mAh permite que el monitor para bebés se use durante aproximadamente 2-3 horas en modo normal, y tarda de 1 a 2 horas en cargarse completamente la batería.
  • 🎶【Función de canción de cuna】Cuando el bebé esté llorando, no se preocupe, encienda la canción de cuna, el bebé se calmará y dormirá tranquilo (hay 8 canciones de cuna para elegir).
  • 🌡【Detección de temperatura】La cámara puede controlar la temperatura interior. Puede saber claramente si la temperatura es adecuada para el bebé en este momento, para evitar la enfermedad del bebé debido a la temperatura inadecuada.
  • 🗨️ 【Promemoria caldo】La nostra promessa garanzia di qualità di 2 anni. Se riscontri problemi, contatta il nostro negozio, ti daremo una risposta soddisfacente. Ecco alcuni suggerimenti per l'utilizzo dei baby monitor. 1. Tenere la fotocamera e il monitor ad almeno 1,5 metri di distanza. 2. Tenere il baby monitor lontano da altri dispositivi wireless come i router. 3. Ti consigliamo di utilizzare la modalità VOX per ottenere la migliore esperienza utente.
Rebajas
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Rebajas
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Rebajas
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
  • NOTA: No dañe el enchufe para recargar el producto
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 📺【Pantalla HD & Visión Nocturna Infrarroja】 El camara vigilancia bebe SUPERUNCLE con una gran pantalla digital LCD de 5", resolución 1920*1080 píxeles (720P para el monitor y 1080P para el teléfono).le muestra imágenes claras de su bebé en un vigilabebes con camara.Admite una visión nocturna de 10 m. Además, la imagen se puede ampliar hasta 4 veces con su camara bebes vigilancia para capturar cada movimiento de su bebé.
  • 📞【Función VOX & Conversación Bidireccional】 En el modo VOX, nuestro vigilabebes cambia automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Con la función de conversación bidireccional, hable libremente con el bebé con sonido bidireccional.Puede controlar el movimiento hacia arriba y hacia abajo del camara vigilancia bebe y la rotación horizontal de 355 ° en el monitor o el teléfono.
  • 🔐【Recordatorio de Detección & Tecnología de Transmisión Segura】Esta vigilancia bebes con cámara de visión nocturna adopta el cifrado AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz para brindarle capas adicionales de seguridad.Puede configurar los niveles de sensibilidad de detección en el camara bebes vigilancia con sonido, y cuando el bebé se mueve o llora, esta camara vigilancia bebe puede enviarle notificaciones.
  • 📽【Almacenamiento en Tarjeta SD & Batería de Larga Duración】Batería recargable de iones de litio de 3000 mAh. Esta monitor bebe puede funcionar de forma continua durante al menos 7 horas (con el brillo más alto) a 11 horas (con el brillo más bajo).Este baby monitor adopta tecnología de bajo consumo de energía, lo que garantiza un tiempo de espera prolongado de hasta 6,5 días. videovigilancia bebe admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 128G) * El producto no contiene una tarjeta SD.
  • 🏠【Múltiples Funciones de Cuidado】Hay tantas funciones diseñadas para ti,como conversación bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de sensibilidad de sonido,monitoreo de temperatura y humedad, modo VOX, fuente de alimentación de recordatorio, cerca eléctrica,la configuración de miembros compartidos,canciones de cuna, etc.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
Vigilabebés Cámara de Vídeo Monitor de Bebé Inteligente Pantalla LCD Visión Nocturna Comunicación Bidireccional con 4 Nanas
  • Conversación bidireccional: la función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Función de visión nocturna: el monitor para bebés con cámara y audio de dos vías puede calmar y hablar con su bebé con el sonido de su propia voz. La imagen de visión nocturna es clara en blanco y negro
  • Modo ECO: este monitor para bebés activado por voz encenderá / apagará automáticamente la pantalla cuando la unidad detecte sonido / no sonido, ahorrando la energía de batería
  • Nanas agradables: el vigilabebés está equipado con 4 canciones de cuna, que pueden ayudar a los padres a consolar a sus bebés y hacer que se duerman
  • Otras características: función de despertador, alarma de temperatura, función de enfoque 2x y 4 canciones de cuna
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • ❤ Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • ❤ Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • ❤ Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • ❤ Multi-Función : Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, o reproducción de música; además, el brillo es ajustable y la batería Li-ion recargable. Sin duda, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento
  • ❤ Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Vigilabebés con Cámara 1080P, Vigilabebés de vídeo con Pantalla LCD de 5", Monitor de Bebé con Audio Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Rotación 355°, Modo VOX, Sensor Humedad, Canción de Cuna
  • 【Pantalla grande de 5’’ & Cámara FHD de 1080P】Vigilabebés de vídeo contiene una cámara con una resolución de 1920*1080 y una pantalla de 5" (720P). La distancia de visión nocturna es 10 m, por infrarrojos garantiza una buena visibilidad incluso con poca luz, puede hacer un zoom de hasta 4x en el teléfono o la pantalla, lo que le permite observar cada detalle de los movimientos y expresiones de su bebé todo el día.
  • 【Recordatorio de Detección & Audio Bidireccional】Vigilabebes con camara avisa a los padres cuando su bebé se mueve o llora y con la función de llamada de voz bidireccional puede calmar a su bebé en cualquier momento. Puede mover la cámara hacia arriba y hacia abajo y girarla 355° en horizontal en la pantalla y el teléfono móvil para ver lo que ocurre a su alrededor. Además, puede establecer diferentes niveles de sensibilidad para minimizar las molestias en su vida diaria.
  • 【Autonomía Ultra Larga de 7H a 11H】La pantalla del vigila bebes con cámara lleva incorporada una batería de alta capacidad de 3000mAh para un uso continuo de 7H (brillo máximo) a 11H (brillo mínimo). El monitor tiene una tecnología de bajo consumo que garantiza hasta 6,5 días de tiempo de espera. La cámara debe estar enchufada para su uso.
  • 【Tecnología de Transmisión Segura】El Bebé Monitor y la cámara vigilancia tienen una red de transmisión dedicada con un alcance de comunicación efectivo de hasta 1000 pies. La cámara también puede conectarse a una red wifi doméstica de 2,4G con una aplicación móvil. Con tecnología de encriptación AES128 segura, puede ver los registros de acceso de otros dispositivos a la cámara y desactivar manualmente la conexión Wi-Fi para salvaguardar su privacidad.
  • 【Diseño Humanizado】La vigilabebes cámara funciona casi sin sonido, lo que no perturbará el sueño de bebé. También puede apagar manualmente la luz de visión nocturna, y no afectará la imagen de monitoreo. Todos los pitidos del monitor se pueden encender y apagar manualmente o se puede ajustar el nivel de sonido, lo que no molestará al resto de los miembros de la familia mientras cuida a su bebé.
Vigilabebés con cámara para LCD de 4.3 Pulgadas, batería de 3200 mAh, 2xZoom, comunicación bidireccional,VOX, visión Nocturna, Sensor de Temperatura
  • 🖥️【4.3-inch screen, built-in 3200 mAh battery】The baby monitor is equipped with a 3200 mAh battery and a 4.3-inch LCD screen. In VOX mode, the wearing time is about 9-10 hours. Under normal mode, the usage time is about 6-7 hours. It takes 2 to 3 hours to fully charge the battery. We recommend using VOX mode to extend the service life.
  • 🎼【Modo de voz ajustable, 4 canciones de cuna】El modo de voz es una función inteligente y la pantalla solo se encenderá cuando la unidad del bebé escuche ruidos como el llanto. La sensibilidad se puede establecer en 3 niveles, sensibilidad baja, media o alta. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más suaves serán los pequeños sonidos que puede detectar el vigilabebés. También hay 4 tipos de melodías para tocar, deja que el bebé duerma bien.
  • ♨【Infrared Night Vision】The baby monitor is equipped with infrared technology and can be used for night shooting. You can see the baby sleeping in the dark room. When it gets dark, night shooting will start automatically.
  • 📞【Función de intercomunicador bidireccional】El vigilabebés utiliza tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir señales. Aún puede escuchar lo que hace su bebé a través de la unidad para padres. Si necesita hablar con su bebé, simplemente presione el botón de alarma mientras habla.
  • 🌡️【Alarma de temperatura / detección de movimiento】Puede establecer un rango de temperatura, cuando la temperatura interior no esté dentro del rango, o después de que su bebé se mueva, la pantalla emitirá un sonido para recordarle que revise el estado de su bebé.
  • 👀【Movimiento / inclinación y zoom remotos】La cámara del control remoto gira 310 ° horizontalmente y 100 ° verticalmente para ver la situación de su bebé desde todos los ángulos.
  • ✔️【¿Qué obtendrás?】Obtendrás: 1 * pantalla | 1 * cámara | 1 * instrucción | 2 * cargador y nuestra garantía de calidad de 2 años prometida. Si encuentra alguna duda que hacernos, le daremos una respuesta satisfactoria.
  • 🗨️ 【Promemoria caldo】La nostra promessa garanzia di qualità di 2 anni. Se riscontri problemi, contatta il nostro negozio, ti daremo una risposta soddisfacente. Ecco alcuni suggerimenti per l'utilizzo dei baby monitor. 1. Tenere la fotocamera e il monitor ad almeno 1,5 metri di distanza. 2. Tenere il baby monitor lontano da altri dispositivi wireless come i router. 3. Ti consigliamo di utilizzare la modalità VOX per ottenere la migliore esperienza utente.
Rebajas
MYPIN Cámara Vigilancia Bebé Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 2.4 ",2.4GHz,Visión Nocturna Infrarroja,Comunicación Bidireccional,VOX,Monitoreo de Temperatura
  • ✅ Monitoreo de temperatura y visión nocturna LED: vigilabebés con cámara, puede medir fácilmente la temperatura alrededor de su bebé. La visión nocturna se activa automáticamente cuando coloca la cámara en la oscuridad.
  • ✅ Canciones de cuna incorporadas: puede reproducir canciones de cuna incorporadas para consolar a sus bebés cuando lo desee y para ayudarlos a conciliar el sueño.
  • ✅ Conversación bidireccional: la cámara vigilancia bebé con la función de comunicación bidireccional, los padres pueden dirigir palabras relajantes a los bebés y tranquilizarlos cuando los bebés se inquietan por la noche.
  • ✅ Hasta 8 horas de duración de la batería (en modo Vox): en modo VOX, el monitor no necesita cargarse toda la noche.
  • ✅ Aplicaciones: la cámara vigilancia también se puede utilizar para un monitor adecuado para el cuidado de personas mayores y en supermercados, oficinas, empresas de seguridad, escuelas, familias, hospitales y pequeñas ciudades.
Vigilabebés con Cámara 1080P HD, Cámara Vigilancia Bebés con Audio Bidireccional, Seguimiento de Movimiento y Alarma Sonora, Tarjeta SD/ Cloud
  • [Visión nocturna HD] El portabebés con 10 LED de 850 nm puede controlar claramente la dinámica del bebé en un radio de 9 metros. El modo de visión nocturna se puede realizar a través de la aplicación y los rayos infrarrojos se pueden desactivar para evitar que el deslumbramiento afecte al sueño del bebé
  • [Seguimiento móvil inteligente/detección de sonido]: la detección móvil y sonido se puede configurar a través de la aplicación. Cuando la cámara de vigilancia wifi detecta movimiento y sonido anormales en la habitación, enviará un mensaje de alarma a tu teléfono móvil a través de la aplicación en tiempo real, para que siempre puedas prestar atención y capturar la situación del bebé
  • [Interfono bidireccional]: el auricular para bebé dispone de altavoz y micrófono integrados. Cuando estás de viaje o en el trabajo, puedes utilizar la aplicación para calmar a tu bebé que llora y tener una comunicación reconfortante con tu bebé
  • [Gran angular de 360°]: el panorámico de 355° y la vigilancia vertical de 90° pueden realizar la vigilancia del bebé sin ángulos muertos, para que el bebé esté siempre a tu vista con total seguridad
  • [Doble almacenamiento: la cámara de vigilancia WiFi dispone de una ranura para tarjeta SD integrada, que puede almacenar en tarjeta SD (16G-64G); 7 días extra de almacenamiento en la nube gratuito. El almacenamiento en nube se puede cifrar/descitar a través de la aplicación para proteger tus datos de fugas, y es seguro y seguro. Fiable
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, VOX, Monitoreo de Temperatura
  • 【Pantalla LCD a color】Pantalla LCD de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora, No se requiere WIFI / Internet / APLICACIÓN Configuración.
  • 【Impresionantes características multifuncionales】 Monitoreo de temperatura y advertencia, Visión nocturna automática, zoom digital 2x y modo de activación por voz.
  • 【Ahorro de energía/Función Vox】Batería de 1440mAh.La activación por voz activa automáticamente la pantalla y comienza a transmitir sonido y señal de video cuando el bebé comienza a llorar, Puedes hacer tu trabajo de casa libremente, El consumo de lata de batería se reduce en un 50%.
  • 【Comunicación bidireccional de respuesta】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras, Le permite responder rápidamente para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Ampliable a 4 cámaras】La cámara del bebé es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de la unidad para padres se puede combinar con 4 cámaras para unidades para niños, Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor (La cámara adicional se vende por separado.)
KYG Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas, Modo VOX Cámara Visión Nocturna Alarma de Temperatura Monitor Conexión Estable
  • VISIÓN NOCTURNA Y ALARMA DE TEMPERATURA:Los nueve tubos emisores de luz infrarroja te ofrecen una visión clara del sueño de tu bebé incluso en condiciones oscuras. Puede configurar la temperatura usted mismo. Cuando la temperatura es más alta que la temperatura que estableció, el monitor le dará una alarma para alertarle de que la temperatura es anormal y que la temperatura se puede ajustar a Fahrenheit o Celsius.
  • MODO VOX:Cuando el modo VOX está activado, la pantalla entrará en modo de ahorro de energía después de 30 segundos y no hará nada en el lado de la pantalla. Si el volumen del lado de la cámara es lo suficientemente alto, el extremo de la pantalla se activa para iluminar la pantalla.
  • AGREGAR 4 CÁMARAS:Si necesita conectar más cámaras al monitor, un monitor para bebés se puede emparejar con 4 cámaras para usar en varias habitaciones o bebés en la familia, y se puede ajustar el brillo de la pantalla.
  • CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL: La máquina está equipada con micrófonos y parlantes avanzados y altamente sensibles, que pueden realizar un diálogo de audio bidireccional claro. Puede hablar con el bebé para consolarlo de inmediato o reproducir una canción de cuna para calmar y consolar al bebé cuando ella está llorando.
  • MULTIFUNCIÓN:Nuestro monitor para bebés tiene muchas funciones adicionales: por ejemplo, reproducir música hipnótica, comunicación bidireccional y configuración de alarma de tiempo, la música cómoda puede hacer que el bebé tenga un sueño dulce, el micrófono puede escuchar claramente la voz del bebé. Cuando el sonido de la alarma suene, le recordará que se acabó el tiempo establecido.
Rebajas
Motorola Baby MBP482 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.4", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS con alcance de hasta 300m
  • Pantalla a color de 2.4" con zoom remoto y encriptación de datos segura
  • Modo eco y control de volumen con indicador visual de nivel acústico
  • Visión nocturna por infrarrojos y micrófono de alta sensibilidad
  • Toda obstrucción existente entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa
Vigilabebés Pantalla LCD de 3,2 pulgadas con cámara,Conversación bidireccional, batería de 930 mAh, VOX, modo nocturno y recordatorio de alarma
  • 👏Diseño portátil de pantalla grande: este monitor para bebés tiene una pantalla LCD de alta calidad de 3.2 pulgadas, y su tamaño es tan pequeño como su teléfono móvil, lo que le brinda video en tiempo real, puede llevarlo en cualquier momento. El soporte retráctil también le permite controlar a su bebé de un vistazo.
  • 💭 Diálogo bidireccional: siempre hay algunas situaciones sobre su pequeño bebé, pero no puede aparecer de inmediato. Presione el botón del micrófono para relajar a su bebé. La batería de 930 mAh permite que el monitor para bebés se use durante aproximadamente 2-3 horas en modo normal, y tarda de 1 a 2 horas en cargarse completamente la batería.
  • 💪Modo de detección de movimiento y VOX: en el modo de ahorro de energía VOX, el tiempo de uso de la máquina es de aproximadamente 5 a 6 horas. El modo de detección de movimiento es una función inteligente que solo enciende la pantalla cuando la unidad del bebé escucha ruidos como el llanto. La sensibilidad se puede configurar en 3 niveles, sensibilidad baja, media o alta. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más suaves serán los pequeños sonidos que puede detectar el vigilabebés.
  • 🌖Visión nocturna infrarroja y control de temperatura y función calmante: disfrute de una visión nocturna infrarroja clara y vea a su bebé incluso sin luces por la noche. El diseño de monitoreo de temperatura íntima le permite controlar si el ambiente de la habitación del bebé es adecuado en cualquier momento. Cuando el bebé esté llorando, no se preocupe, encienda la canción de cuna, el bebé se calmará y dormirá profundamente (hay 8 canciones de cuna para elegir)
  • 🗨️【Recordatorio cálido】Nuestra garantía de calidad de 2 años prometida. Si encuentra alguna duda para hacernos, le daremos una respuesta satisfactoria. A continuación, se ofrecen algunos consejos para el uso de monitores para bebés. 1. Mantenga la cámara y el monitor al menos a 1,5 metros de distancia. 2. Mantenga el vigilabebés alejado de otros dispositivos inalámbricos como enrutadores. 3. Le recomendamos que utilice el modo VOX para obtener la mejor experiencia de usuario.
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
Rebajas
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Vigilabebés, monitor de video para bebés con cámara y audio remotos con panorámica, inclinación y zoom, visión nocturna de pantalla grande de 2", conversación bidireccional, pantalla de temperatura
  • SIEMPRE CONECTADO: para ver y escuchar con imágenes nítidas y claras en tiempo real, encienda el monitor para comprobar al instante lo que está pasando con sus seres queridos.
  • MONITOR DE BEBÉ CON VISIÓN NOCTURNA: el modo de visión nocturna automática con imágenes infrarrojas claras en escala de grises le permite verificar sin esfuerzo la situación en vivo de su bebé mientras permanece en la cama en la noche oscura. Ahora, no hay nada que le impida adorar a su hijo todo el día y la noche con nuestro monitor de video.
  • Conversación bidireccional y monitoreo de temperatura: la cámara del monitor de bebé con audio bidireccional cristalino permite una conversación en ambos extremos tan clara como si estuviera en la misma habitación con su pequeño. Elija entre canciones de cuna relajantes que ayudarán a dormir a su pequeño. El sensor de temperatura incorporado en la cámara del bebé enviará una alerta a la unidad de padres. Le permite saber cuándo es el momento de ajustar el termostato.
  • Monitor de bebé avanzado e innovador: este monitor de cámara para bebé le permite escuchar y ver al bebé claramente sin WiFi ni aplicación. La tecnología de transmisión de señal 2.4G FHSS mantiene el 100% de privacidad, a salvo de los piratas informáticos. Hasta 960 pies de alcance, con ultraestabilidad y ultraseguridad y recordatorio de desconexión. Se pueden agregar hasta cuatro cámaras a este monitor para bebés, lo cual es útil si tiene más de un niño para monitorear o desea que el sistema cu
Monitor de Video Inalámbrico, Micrófono Integrado Y Monitor de Temperatura del Altavoz, Monitor de Video para Bebés para Perros para Niñera(Estándar europeo (100-240v))
  • Alcance de transmisión de hasta 109.4yd (100 m) fuera de la habitación (sin obstáculos).
  • Diseño de humanización del soporte de base grande para pararse firmemente sobre la mesa.
  • Con función de intercomunicador bidireccional y reproductor de música, canción de cuna incorporada para ayudar a su bebé a dormir rápidamente.
  • La función nocturna de infrarrojos incorporada le permite cuidar a su bebé en la oscuridad.
  • La cámara y el receptor utilizan 2,4 GHz para la transmisión de señales, que es más estable y suave.
Monitor de Video HD, Función de Recordatorio Cámara de Monitor de Bebé 4 Luces LED Infrarrojas Rotación de 355 ° 720P Distancia de Transmisión Larga para Uso Doméstico(#1)
  • 6 canciones: la cámara del monitor de bebé ofrece un campo de visión más amplio con rotación horizontal de 355° y vertical de 110°, 6 canciones de cuna relajantes incorporadas que puede reproducir para calmar a su bebé cuando no puede dormir o necesita estar callado.
  • Larga distancia: el monitor inalámbrico para bebés tiene una distancia de transmisión de vista larga de hasta 200 metros en áreas abiertas, lo que le permite mover la pantalla arriba o abajo, y al dormitorio, la cocina, el patio, etc.
  • Batería de gran capacidad: la cámara del monitor de bebé tiene visualización de imágenes en tiempo real, la batería recargable incorporada de 5200 mAh dura 12 horas en modo de visualización y 24 horas cuando la pantalla está apagada para monitorear a su hijo durante todo el día.
  • Función de recordatorio: cuando el bebé está llorando, la pantalla se activará automáticamente y notificará a los padres, y también puede usar este monitor inteligente para bebés configurando la hora de la alarma para recordarle que alimenta a su bebé.
  • Visualización nocturna infrarroja: el monitor de video HD con 4 luces LED infrarrojas puede proporcionar una visualización nocturna clara, incluso si la luz está apagada, el monitor para bebés puede mostrar vívidamente el estado de sueño del bebé.
Monitor para Bebés de 3,2 Pulgadas con Cámara Digital Monitor de Video Visual Inalámbrico de 100‑240 V Ahorro de Energía Monitoreo de la Temperatura Ambiente Cámara para Bebés 303B(#1)
  • Diseño de luz roja: le permite cuidar a su bebé en la oscuridad y vigilar a su bebé toda la noche.
  • Sueño cómodo: cuando escuche la voz de su bebé, puede usar la función de intercomunicador bidireccional para que su bebé se sienta cómodo
  • LCD en color de alta resolución-alta resolución, LCD TFT de 3.2 pulgadas, receptor de video inalámbrico de 2.4GHz. Construido en 8 canciones de cuna para ayudar a los padres a calmar el sueño de su bebé
  • Transmisión en espacio abierto: la distancia de transmisión en espacio abierto puede alcanzar los 984 pies, lo que le da al bebé más espacio para el cuidado.
  • Sensor de temperatura: con un sensor de temperatura, puede controlar la temperatura de su bebé todo el día para ayudar a cuidar su salud.
Monitor de Bebé, Control de Temperatura, Control de Voz, Sonido Claro, Pantalla de Alta Definición, Monitor de Video con Control de Pantalla Remoto, Adaptador de Corriente, Pin de Tarjeta(#1)
  • [Modo de control por voz] Cuando no hay sonido, la pantalla de la unidad principal está negra. Cuando el bebé comience a llorar, la pantalla se iluminará automáticamente, y también con 8 canciones de cuna.
  • [Safe Reliable] Aplicación de salto de frecuencia y tecnología de encriptación digital para garantizar una conexión segura y confiable. El dispositivo parental portátil se puede llevar consigo.
  • [Audios bidireccionales] La función de audios bidireccionales claros de alta definición hace que ambos extremos de la llamada sean claros, como si usted y su hijo estuvieran en la misma habitación, lo que le brinda una buena experiencia de uso.
  • [Puntada automática] El sensor de luz automático puede detectar con precisión las condiciones de luz y cambiar automáticamente entre los modos diurno y nocturno. Visibilidad hasta 15 pies por la noche.
  • [Uso multifuncional] La cámara está equipada con funciones de control de temperatura y detección de humedad para que sepa si su bebé está cómodo y seguro.
Pinsofy Vigilabebés con Video con Cámara Digital, Vigilabebés con Cámara Y Rotación Vertical de 90 ° con Batería de 5200Mah para Niñera de Bebés Mayores para Monitoreo de Mascotas(#1)
  • La cámara tiene luces infrarrojas integradas de 10 piezas, que se encenderán automáticamente por la noche para proporcionar vigilancia nocturna, y la distancia nocturna puede alcanzar los 15 metros / 49,2 pies.
  • Tiene un sensor de temperatura incorporado, que puede informar los sentimientos de su bebé y ayudarla a controlar la temperatura. Visualizar los cambios de temperatura es especialmente importante para los niños pequeños.
  • Con monitoreo de temperatura, detección de sonido y función de alarma, función de recordatorio de alimentación, 6 tipos de canciones de cuna, de varias maneras para garantizar la comodidad del bebé.
  • El monitor está equipado con una batería de 5200 mAh, que se puede utilizar durante 24 horas en modo de ahorro de energía y 12 horas cuando la pantalla está encendida continuamente.
  • Admite audio bidireccional, lo que le permite charlar y comunicarse con bebés. La transmisión de larga distancia y la distancia de transmisión en áreas abiertas pueden alcanzar los 100 m / 328,1 pies.
Monitor de Bebé, Monitorización de Temperatura Sonido Nítido Audios de 2 Vías] Pantalla HD Monitor de Vídeo Seguro Control de Voz Fiable para el Hogar(#1)
  • [Puntada automática] El sensor de luz automático puede detectar con precisión las condiciones de luz y cambiar automáticamente entre los modos diurno y nocturno. Visibilidad hasta 15 pies por la noche.
  • [Modo de control por voz] Cuando no hay sonido, la pantalla de la unidad principal está negra. Cuando el bebé comience a llorar, la pantalla se iluminará automáticamente, y también con 8 canciones de cuna.
  • [Uso multifuncional] La cámara está equipada con funciones de control de temperatura y detección de humedad para que sepa si su bebé está cómodo y seguro.
  • [Safe Reliable] Aplicación de salto de frecuencia y tecnología de encriptación digital para garantizar una conexión segura y confiable. El dispositivo parental portátil se puede llevar consigo.
  • [Audios bidireccionales] La función de audios bidireccionales claros de alta definición hace que ambos extremos de la llamada sean claros, como si usted y su hijo estuvieran en la misma habitación, lo que le brinda una buena experiencia de uso.
Soporte Para Monitor De Bebé,Universal Sin Perforación Soporte Para Cámara De Vigilabebes,Soporte Para Cámara Flexible Compatible Con La Mayoría De Los Monitores Para Bebés Yteléfonos Móviles
  • ✔ 【ROTACIÓN DE 360 GRADOS】: El brazo de 105 cm de largo le permite colocar la cámara de su bebé a una distancia ideal yun ángulo de visión cómodo para monitorear las necesidades de su bebé lo antes posible, ¡Y apresúrate a un lado para resolver el problema!
  • ✔ 【FÁCIL DE USAR】: fácil de usar, no golpea la pared, no perfora, no daña la pared, es fácil de ensamblar, se puede unir firmemente a la mayoría de las superficies y se Se, ​puede fijar fácilmente a los muebles de la habitación.para que puedas aserrar el bebé dormido
  • ✔ 【MANTENIMIENTO ESTABLE】: El clip de base grande asegura un agarre firme sin molestos temblores o deslizamientos. El brazo de la manija estable y adaptable rodea suave pero firmemente su monitor de bebé y evita de manera confiable que se salga. También puede doblarlo y girarlo según sea necesario para reposicionar el vigilabebés y obtener mejores resultados.
  • ✔ 【COMBINACIÓN PERFECTA】: Combine este soporte con la cámara de su monitor de bebé, este soporte de monitor de bebé le permite instalar de manera fácil y segura el monitor de video para bebés lejos del cable, para que no tenga que preocuparse por el cable que causa la influencia del bebé. .
  • ✔ 【SERVICIO DE CALIDAD】: Este producto no incluye monitor. No coloque el soporte en el área sobre el bebé. Si el soporte no se aprieta, puede caerse de la cuna. Si encuentra algún problema en su compra, contáctenos, resolveremos su problema con un servicio de alta calidad.
Video Inalámbrico Monitor de Bebé Intercomunicador de 2 Vías Cámara para el Cuidado del Sueño del Bebé Visión Nocturna Cámara Infantil Monitor de Temperatura(EU)
  • Monitor para bebés de 2,4 pulgadas: monitor para bebés, que incluye una pantalla LCD a color de alta resolución de 2,4 pulgadas con receptor de audio y video inalámbrico, transmisión de señal estable sin interferencias, que proporciona video y audio claros en tiempo real del bebé.
  • Visión nocturna infrarroja: los nuevos padres no tienen que preocuparse por el sueño de su bebé, el monitor para bebés proporciona una visión nocturna infrarroja clara, que muestra vívidamente el estado de sueño del bebé incluso después de apagar las luces.
  • Intercomunicador bidireccional: equipado con micrófono y altavoz de alta sensibilidad, diálogo de audio bidireccional claro, puede usar la voz de los padres para calmar al bebé cuando llora, y el monitor para bebés tiene una canción de cuna incorporada, que puede toca la canción de cuna para ayudar al bebé a dormirse.
  • Monitor de temperatura: una temperatura ambiente adecuada hará que su bebé se sienta más cómodo. El monitor de temperatura incorporado de este monitor para bebés le permite ajustar la temperatura ambiental cómoda para su bebé a tiempo y cuidar la salud de su bebé.
  • 2 modos de trabajo: la cámara para bebés tiene modo normal y modo VOX, el modo VOX se activa por voz en el modo de ahorro de energía, lo que le permite concentrarse en su negocio, y la pantalla se activará automáticamente una vez que detecte el llanto del bebé. Nunca te pierdas la condición de tu bebé.
Monitor de Bebé, Cámara Inalámbrica Infantil de Sueño Cómodo para Interior para Exterior para Habitación de Bebé(#1)
  • Sueño cómodo: cuando escuche la voz de su bebé, puede usar la función de intercomunicador bidireccional para que su bebé se sienta cómodo
  • Transmisión de espacio abierto: la distancia de transmisión de espacio abierto puede llegar a 984 pies, lo que le brinda al bebé más espacio para el cuidado
  • Sensor de temperatura: con un sensor de temperatura, puede controlar la temperatura de su bebé todo el día para ayudar a cuidar la salud de su bebé
  • Diseño de luz roja: el diseño de visión nocturna por infrarrojos le permite cuidar a su bebé en la oscuridad y vigilar a su bebé toda la noche
  • Alta resolución: LCD a color de alta resolución, LCD TFT de 3,2 pulgadas, receptor de video inalámbrico de 2,4 GHz. 8 canciones de cuna incorporadas para ayudar a los padres a calmar el sueño de su bebé
Vigilabebés de Vídeo, Monitor de Bebé de Alta Resolución para Dormir Cómodo para Habitación de Bebé para Interiores Y Exteriores(#1)
  • Diseño de luz roja: el diseño de visión nocturna por infrarrojos le permite cuidar a su bebé en la oscuridad y vigilar a su bebé toda la noche
  • Transmisión de espacio abierto: la distancia de transmisión de espacio abierto puede llegar a 984 pies, lo que le brinda al bebé más espacio para el cuidado
  • Sensor de temperatura: con un sensor de temperatura, puede controlar la temperatura de su bebé todo el día para ayudar a cuidar la salud de su bebé
  • Alta resolución: LCD a color de alta resolución, LCD TFT de 3,2 pulgadas, receptor de video inalámbrico de 2,4 GHz. 8 canciones de cuna incorporadas para ayudar a los padres a calmar el sueño de su bebé
  • Sueño cómodo: cuando escuche la voz de su bebé, puede usar la función de intercomunicador bidireccional para que su bebé se sienta cómodo
XINL Baby Camera, Baby Monitors 100‑240V Monitor de Temperatura de Intercomunicador de 2 Vías para el Hogar(#1)
  • Pantalla LCD de alta calidad: Pantalla LCD en color de alta resolución de 2,4 pulgadas, con receptor de vídeo e inalámbrico de 2,4 GHz, estable y sin interferencias, que le ofrece un vídeo en tiempo real más claro y para el bebé desatendido.
  • Monitor de temperatura: el monitor de temperatura puede permitirle ajustar una temperatura cómoda del entorno de vida para su bebé a tiempo, cuidar la salud de su bebé.
  • 2 modos de trabajo: la cámara para bebés tiene un modo y un modo normal, el modo se activa por voz en el modo de ahorro de energía para que pueda concentrarse en su negocio hasta que se active la pantalla.
  • Visión nocturna: el monitor de bebé provisto de una clara visión nocturna infrarroja puede mostrar vívidamente el estado de sueño del bebé incluso después de apagar la luz.
  • Intercomunicador de 2 vías: monitor infantil integrado en parlantes de intercomunicador de 2 vías, alta sensibilidad. Hable, cante, arrulle o reproduzca canciones de cuna a su bebé para calmarlo cuando esté angustiado.
Monitor Inalámbrico para Bebés de 3,2 Pulgadas, Cámara Infantil con Detector de Temperatura, Intercomunicador de 2 Vías, Visión Nocturna, Monitor para el Cuidado del Bebé, Canciones de Cuna(EU)
  • Pantalla LCD de alta calidad: monitor para bebés, que incluye una pantalla LCD a color de alta resolución de 3,2 pulgadas con receptor de audio y video inalámbrico, transmisión de señal estable sin interferencias, que proporciona video y audio claros en tiempo real del bebé.
  • Intercomunicador bidireccional: equipado con micrófono y altavoz de alta sensibilidad, diálogo de audio bidireccional claro, puede usar la voz de los padres para calmar al bebé cuando llora, y el monitor para bebés tiene una canción de cuna incorporada, que puede toca la canción de cuna para ayudar al bebé a dormirse.
  • Visión nocturna infrarroja: los nuevos padres no tienen que preocuparse por el sueño de su bebé, el monitor para bebés proporciona una visión nocturna infrarroja clara, que muestra vívidamente el estado de sueño del bebé incluso después de apagar las luces.
  • Monitor de temperatura: una temperatura ambiente adecuada hará que su bebé se sienta más cómodo. El monitor de temperatura incorporado de este monitor para bebés le permite ajustar la temperatura ambiental cómoda para su bebé a tiempo y cuidar la salud de su bebé.
  • 2 modos de trabajo: la cámara para bebés tiene modo normal y modo VOX, el modo VOX se activa por voz en el modo de ahorro de energía, lo que le permite concentrarse en su negocio, y la pantalla se activará automáticamente una vez que detecte el llanto del bebé. Nunca te pierdas la condición de tu bebé.
Monitor para Bebés, Sensor de Temperatura Transmisión de Espacio Abierto Monitor de Video para Bebés de 3,2 Pulgadas Y 2,4 GHz de Alta Resolución para Exteriores para Interiores para(#1)
  • Transmisión de espacio abierto: la distancia de transmisión de espacio abierto puede llegar a 984 pies, lo que le brinda al bebé más espacio para el cuidado
  • Diseño de luz roja: el diseño de visión nocturna por infrarrojos le permite cuidar a su bebé en la oscuridad y vigilar a su bebé toda la noche
  • Alta resolución: LCD a color de alta resolución, LCD TFT de 3,2 pulgadas, receptor de video inalámbrico de 2,4 GHz. 8 canciones de cuna incorporadas para ayudar a los padres a calmar el sueño de su bebé
  • Sensor de temperatura: con un sensor de temperatura, puede controlar la temperatura de su bebé todo el día para ayudar a cuidar la salud de su bebé
  • Sueño cómodo: cuando escuche la voz de su bebé, puede usar la función de intercomunicador bidireccional para que su bebé se sienta cómodo
Monitores para Bebés, Cámara Infantil de Visión Nocturna sin Interferencias 100-240 V Intercomunicador Bidireccional de Alta Resolución para el Hogar(#1)
  • 2 modos de trabajo: la cámara para bebés tiene un modo y un modo normal, el modo se activa por voz en el modo de ahorro de energía para que pueda concentrarse en su negocio hasta que se active la pantalla.
  • Monitor de temperatura: el monitor de temperatura puede permitirle ajustar una temperatura cómoda del entorno de vida para su bebé a tiempo, cuidar la salud de su bebé.
  • Visión nocturna: el monitor de bebé provisto de una clara visión nocturna infrarroja puede mostrar vívidamente el estado de sueño del bebé incluso después de apagar la luz.
  • Intercomunicador de 2 vías: monitor infantil integrado en altavoces de intercomunicación de 2 vías, alta sensibilidad. Háblele, cántele, arrulle o toque canciones de cuna a su bebé para calmarlo cuando esté angustiado.
  • Pantalla LCD de alta calidad: Pantalla LCD en color de alta resolución de 2,4 pulgadas, con receptor de vídeo e inalámbrico de 2,4 GHz, estable y sin interferencias, que le ofrece un vídeo en tiempo real más claro y para el bebé desatendido.
Youthink - Monitor de bebé inalámbrico de vídeo inteligente de alta resolución Cámara de seguridad de dos vías intercomunicador todo redondo Monitor de bebé 110-240 V (Reino Unido)
  • Monitor de bebé totalmente redondo: cámara de gama completa, la cámara gira 360° en la dirección horizontal y 90° en la dirección vertical. El soporte para el control remoto garantiza que siempre puede ver al bebé claramente desde cualquier ángulo.
  • Alta resolución: el monitor tiene una cámara de alta definición de 1,3 millones de píxeles, resolución de alta resolución 720P 1280 x 720. Rápida eficiencia de respuesta de vídeo, retardo mínimo entre la cámara y la pantalla.
  • Intercomunicador bidireccional: soporte de intercomunicador bidireccional, audio bidireccional claro hace que la llamada sea clara, como si usted y un niño estuvieran en la misma habitación. Cuando necesite objetos de valor o transmitir información importante, puede hablar en ambas direcciones. Siempre te da tranquilidad.
  • Función inteligente: Equipado con vídeo de alarma de movimiento, cardán rotacional, función de visión nocturna, etc. (alcance efectivo: 5 m). Corriente de códigos ultrabajos, soporte máximo 32 GB tarjeta, confiable en uso.
  • Fácil de operar: desliza la pantalla con el dedo, controla remotamente la rotación de la lente y mira todo en casa en tiempo real. La cámara de control remoto gira en dirección horizontal o vertical, adecuada para monitoreo de bebés y de casa. Conexión inalámbrica, muy conveniente de usar.
YOUTHINK Monitor de bebé de 2,4 pulgadas, inalámbrico, cámara de conversación de dos vías, luz nocturna, intercomunicador de temperatura, batería de alta capacidad (Reino Unido (100-240V))
  • 【Pantalla de alta calidad】Este monitor de bebé utiliza una pantalla de alta resolución, con una pantalla de 2,4 pulgadas que proporciona una visión en tiempo real. Hecho de materiales ABS de alta calidad y componentes electrónicos, es duradero y tiene una larga vida útil. Tamaño de la cámara: longitud 12,5 cm, ancho 6,5 cm (±1-2 cm), tamaño de la pantalla: 13 x 7 x 2 cm (±1-2 cm).
  • Visión nocturna y control de temperatura: la distancia infrarroja del área abierta es de 5 metros, y la distancia inalámbrica es de 250 metros para monitorear continuamente las actividades del bebé. Función de visualización de temperatura integrada.
  • Intercomunicador bidireccional: soporta intercomunicador bidireccional. Tanto el receptor como la cámara tienen micrófonos y altavoces integrados. Borra los dos canales de audio para hacer la llamada clara, como si tú y tu hijo estuvieran en la misma habitación. Cuando necesites objetos de valor o transmitir información importante, puedes comunicarte en ambas direcciones. Deja que te preocupes.
  • Fácil de usar: solo necesitas conectar la cámara y el monitor para utilizar este increíble monitor de bebé. La batería es una batería de litio de gran capacidad (2100 mAh), y la pantalla se puede conectar durante 8 horas. Un cargador de escritorio equipado con una pantalla se puede cargar verticalmente. La pantalla se puede apagar por voz y manualmente, lo que es un diseño de ahorro de energía.
  • 【Muchas funciones útiles】Con alarma crescendo; diseño de ahorro de energía (control de voz y función de apagado manual de pantalla); diseño de luz nocturna en ambos lados de la cámara; múltiples cámaras (hasta cuatro cámaras); función de reproducción de música hipnótica; función de visualización de temperatura; intercomunicador bidireccional, cifrado de datos de apoyo, protege completamente tu privacidad, siempre te preocupes.
Youthink Monitor de bebé 3.5 pulgadas inalámbrico inteligente Baby Monitor Cámara de seguridad Vishion noche Intercomunicador de dos vías con monitorización de temperatura 110-240V (Reino Unido)
  • Intercomunicador bidireccional: soporte de intercomunicador bidireccional, audio bidireccional claro hace que la llamada sea clara, como si usted y un niño estuvieran en la misma habitación. Cuando necesite objetos de valor o transmitir información importante, puede hablar en ambas direcciones. Siempre te da tranquilidad.
  • Fácil de usar: pantalla LCD de alta definición de 3,5 pulgadas, 420TVL muestra resolución 480X234. Batería de litio incorporada, se puede cargar y reducir los problemas de cambiar la batería. Modulación de RF digital con salto de frecuencia (canales RF conmutados automáticamente).
  • Protección de privacidad: seleccione dinámicamente canales claros para evitar interferencias de otros dispositivos de 2,4 GHz. Protección de datos (soporte para identificación de usuario). Esto garantiza que no se compartan datos a través de Internet y ningún otro dispositivo puede acceder a la unidad de la cámara.
  • Función de visión nocturna: alcance efectivo de la visión nocturna: 5 m. Tanto el receptor como la cámara tienen micrófonos integrados y altavoces Alcance de transmisión de espacio abierto de hasta 300 m.
  • Función inteligente: función de reproducción de música hipnótica; función de visualización de temperatura; intercomunicador bidireccional, admite cifrado de datos, protege completamente tu privacidad y siempre te da tranquilidad.
Cámara de Monitor de Bebé, Función de Recordatorio, Rotación de 355 °, Larga Distancia de Transmisión, Monitor de Video HD, 4 Luces LED Infrarrojas de 5 Pulgadas para Uso Doméstico para(#1)
  • Larga distancia: el monitor inalámbrico para bebés tiene una distancia de transmisión de vista larga de hasta 200 metros en áreas abiertas, lo que le permite mover la pantalla arriba o abajo, y al dormitorio, la cocina, el patio, etc.
  • Función de recordatorio: cuando el bebé está llorando, la pantalla se activará automáticamente y notificará a los padres, y también puede usar este monitor inteligente para bebés configurando la hora de la alarma para recordarle que alimenta a su bebé.
  • Visualización nocturna infrarroja: el monitor de video HD con 4 luces LED infrarrojas puede proporcionar una visualización nocturna clara, incluso si la luz está apagada, el monitor para bebés puede mostrar vívidamente el estado de sueño del bebé.
  • 6 canciones: la cámara del monitor de bebé ofrece un campo de visión más amplio con rotación horizontal de 355° y vertical de 110°, 6 canciones de cuna relajantes incorporadas que puede reproducir para calmar a su bebé cuando no puede dormir o necesita estar callado.
  • Batería de gran capacidad: la cámara del monitor de bebé tiene visualización de imágenes en tiempo real, la batería recargable incorporada de 5200 mAh dura 12 horas en modo de visualización y 24 horas cuando la pantalla está apagada para monitorear a su hijo durante todo el día.
Cámara de Monitor de Bebé, Monitor de Bebé HD 720P 355 ° Giratorio 6 Canciones de Cuna Relajantes 4 Luces LED Infrarrojas Larga Distancia de Transmisión para Bebés para Uso Doméstico(#1)
  • Función de recordatorio: cuando el bebé está llorando, la pantalla se activará automáticamente y notificará a los padres, y también puede usar este monitor inteligente para bebés configurando la hora de la alarma para recordarle que alimenta a su bebé.
  • Batería de gran capacidad: la cámara del monitor de bebé tiene visualización de imágenes en tiempo real, la batería recargable incorporada de 5200 mAh dura 12 horas en modo de visualización y 24 horas cuando la pantalla está apagada para monitorear a su hijo durante todo el día.
  • 6 canciones: la cámara del monitor de bebé ofrece un campo de visión más amplio con rotación horizontal de 355° y vertical de 110°, 6 canciones de cuna relajantes incorporadas que puede reproducir para calmar a su bebé cuando no puede dormir o necesita estar callado.
  • Visualización nocturna infrarroja: el monitor de video HD con 4 luces LED infrarrojas puede proporcionar una visualización nocturna clara, incluso si la luz está apagada, el monitor para bebés puede mostrar vívidamente el estado de sueño del bebé.
  • Larga distancia: el monitor inalámbrico para bebés tiene una distancia de transmisión de vista larga de hasta 200 metros en áreas abiertas, lo que le permite mover la pantalla arriba o abajo, y al dormitorio, la cocina, el patio, etc.

Guía de compra de un vigilabebés con cámara de Carrefour

Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un vigilabebés con cámara Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

La gran ventaja que tienes al comprar tu vigilabebés con camara de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor vigilabebes con cámara Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de vigilabebes con camara alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Vigilabebés con cámara Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada vigilabebés con cámara Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su vigilabebés con cámara Carrefour.

Precios de los vigilabebés con cámara Carrefour

Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu vigilabebés con cámara Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del vigilabebés con cámara que te presentan.

Envío a domicilio

Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a vigilabebés con cámara Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

Opiniones de un buen vigilabebés con cámara Carrefour

Si esta guía sobre los mejores vigilabebés con cámara alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu vigilabebés con cámara Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.