Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Ventilador USB Carrefour ▷▷ El mejor de este año

Ventilador USB Carrefour ▷▷ El mejor de este año

    Si estás buscando un buen ventilador usb de Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de ventiladores usb disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu ventilador usb Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

    Los mejores modelos de ventilador usb Carrefour

    Características detalladas

    Características al detalle de cada ventilador usb Carrefour que te acabamos de enseñar:

    Ventilador Portatil USB Silencioso Ventilador de Mesa con 3 Velocidades ajustables con Cable de 1.2 Metros 360° Rotation Mini Ventilador USB Personal para Dormitorio, Oficina, Hogar-Blanco
    • ❄️[Ventilador Portátil Pequeño pero Poderoso] ❄️ - El Ventilador Silencioso de escritorio tiene 3 velocidades ajustables(viento suave/viento natural medio/viento fuerte), satisface fácilmente sus diferentes demandas. También admite girar 360°hacia arriba y hacia abajo, lo que le ofrece un gran volumen de aire 4. 5 m/s, suficiente para refrescarte rápidamente. Perfecto para usar este mini ventilador USB en la oficina, el estudio, el ocio, el sueño.
    • ❄️[Diseño portátil, compacto y ligero] ❄️- Tamaño compacto: 164*154*98mm, peso 221 g. Debido al diseño compacto y al peso ligero, siempre que salga, puede colocar un mini ventilador usb y un banco de energía en el bolsa, te mantiene siempre fresco y cómodo en el clima cálido.
    • ❄️[Alimentado por USB] ❄️ - Mini ventilador usb está alimentado por un enchufe USB, con un cable USB de 1,2 m de largo, compatible con PC/portátil, banco de energía, cargador portátil y otras placas de fuente de alimentación USB (Nota: este ventilador silencioso usb no proporciona baterías )
    • ❄️[También se usa como mini difusor de aroma] ❄️ - Mini ventilador USB no solo mejora el flujo de aire para mantenerte fresco, sino que también es un mini difusor de aroma para aumentar la comodidad, puedes disfrutar del aire fragante. Cubra la parte frontal del pequeño ventilador en sentido antihorario y retírelo. Luego, agregue de 1 a 3 gotas de aromaterapia en almohadillas de algodón. Finalmente, coloque las almohadillas algodón perfumadas y presione la cubierta.
    • ❄️[Ventilador portátil de calidad premium] ❄️ - Equipado con un motor sin escobillas mejorado, Ventilador Sobremesa produce pocos decibelios, no hay necesidad de preocuparse por ser molestado cuando está trabajando o durmiendo. Con 4 antideslizantes en la base, ventilador pequeño puede funcionar de manera más estable en escritorio. Diseñado con una cubierta frontal de malla, Ventilador es seguro para que lo usen los niños, previene eficazmente las lesiones en los dedos.
    SmartDevil Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso, Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB (Azul)
    • 【Exquisito diseño】: ¡SOLO 6 oz! Diseño compacto y liviano para una máxima conveniencia. El ventilador personal pequeño y liviano proporciona circulación de aire de enfriamiento en cualquier dirección deseada con rotación de inclinación de 360 grados. Perfecto para uso en el hogar, automóvil, oficina, escritorio, camping o viajes.
    • 【Ultra-silencioso】: el ventilador de escritorio usb Smartdevil utiliza una estructura silenciosa que está diseñada para ser ultra silenciosa al tiempo que ofrece un alto flujo de aire. Mejor acompaña tu trabajo o duerme sin molestarte.
    • 【Ultra-silencioso】: el ventilador de escritorio usb Smartdevil utiliza una estructura silenciosa que está diseñada para ser ultra silenciosa al tiempo que ofrece un alto flujo de aire. Mejor acompaña tu trabajo o duerme sin molestarte.
    • 【Alta compatibilidad alimentada por USB】: el ventilador USB SmartDevil funciona con USB y es compatible con PC / laptop, banco de energía, adaptador de CA, cargador de automóvil y otra fuente de alimentación habilitada para USB. (Nota: este ventilador no lleva batería)
    • 【Servicio al cliente】: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder sus preguntas.
    Vtohgku Ventilador USB, Ventilador Silencioso, Ventilador Pequeño, Velocidad Continua Ajustable Ventilador Mesa para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB
    • 【Ventilador de escritorio Ventilador USB Potente】 Este ventilador suelo silencioso diseñado con una cubierta frontal desmontable, muy conveniente para limpiar después de un uso prolongado. Carcasa de plástico ABS engrosada y bordes lisos, moderna y duradera, también un regalo ideal de verano para amigos, colegas y salidas familiares.
    • 【Silencioso y potente】 Este ventilador mesa silencioso es de velocidad variable, ventilador pequeño potente, potente, fuerte flujo de aire con una velocidad máxima de 3700 RAM, menor ruido (entre 30 y 40 dB). Te permite dormir cómodamente sin molestar a la familia, a los compañeros de habitación o a tu familia.
    • 【Ventilador USB Portatil】 Con un peso de solo 0.43lb. Compacto y ligero. Nuestro ventilador pequeño de mesa es ideal para el dormitorio, el hogar, el escritorio, la oficina, la cocina, el dormitorio, la biblioteca, los viajes, el campamento, el senderismo, la barbacoa al aire libre y las actividades en interiores y exteriores.
    • 【360°Rotatable + 20°Adjustable Tilt】 This ventilador silencioso pequeño with easy manual rotation of the pivoting head horizontally and vertically, which is natural wind USB fan allows you to adjust the force of the airflow to get strong, stable airflow as you like.
    • 【Carga USB altamente compatible】 El ventilador pequeño mesa funciona con un cable USB de 47 pulgadas, ampliamente compatible con computadoras portátiles, bancos de energía, adaptadores de corriente, cargadores de automóvil USB y otros adaptadores de corriente habilitados para USB. (Nota: el usb ventilador no puede funcionar con baterías)
    Rebajas
    SmartDevil Ventilador Mesa,Ventilador USB Silencioso Portátil USB Ventilador de Escritorio portátil Mini,180° Velocidad Variable&Ángulo de rotación de 20°,Adecuado para el hogar,la Oficina-Azul
    • 【Pequeño pero potente】: El tamaño del ventilador es: 5.23 pulgadas. Aunque es pequeño pero el viento es poderoso. Tiene 5 aspas de ventilador aerodinámicas para reducir el ruido, reducir la resistencia al viento y aumentar el área de suministro de aire. Ideal para el hogar, automóvil, oficina, escritorio, camping o viajes.
    • 【Ajustable y fácil de limpiar】: Ventilador personal pequeño, liviano y conveniente con cuerpo de válvula ajustable de 20 grados, la dirección del viento se puede cambiar según sea necesario. Puede circular aire interior y equilibrar la temperatura ambiente. La cubierta del ventilador giratorio extiende la distancia del protector contra corrientes de aire. Diseño desmontable, gire en sentido antihorario para quitar la cubierta de malla, fácil de limpiar.
    • 【Perilla de control de velocidad infinitamente variable】: a diferencia del botón de ajuste de la velocidad del viento tradicional, este ventilador ajusta la velocidad del viento a través de una perilla ajustable de 180 grados. La velocidad del viento cambia suavemente con la rotación del botón. Puede elegir la velocidad más cómoda según sus necesidades.
    • 【Alimentación USB de alta compatibilidad】: el ventilador USB SmartDevil está alimentado por USB y es compatible con PC / computadora portátil, alimentación móvil, adaptador de CA, cargador de automóvil y otra alimentación compatible con USB. Los ventiladores USB ahorran energía y protegen el medio ambiente. (Nota: este ventilador no tiene batería)
    • 【Servicio al cliente】: Proporcione servicio al cliente en línea gratuito. Nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas y podemos responder cualquier pregunta sobre los productos SmartDevil. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com.
    WayEee Mini Ventilador Oficina con Velocidad Continua, Ventilador Silencioso Portátil para Escritorio Dormitorio Hogar Compañía (Blanco-usb)
    • 【Ventilador oficina USB】WayEee ventilador USB de mesa es muy adecuado para la oficina y el hogar.Con un cable de datos de 1,2 m, puede ser utilizado por computadoras, computadoras portátiles, bancos de energía, cargadores USB, adaptadores de teléfonos móviles, carga de automóviles puertos, etc.
    • 【Velocidad continua】 Velocidad del viento ilimitada, el mini ventilador de mesa ofrece variaciones suaves de la velocidad del viento, gira hasta la velocidad máxima del viento.
    • 【Alta eficiencia y bajo ruido】 Ventilador de mesa está equipado con el último motor sin escobillas actualizado y aspas de turboventilador, lo que no solo aumenta la vida útil, sino que también logra el equilibrio óptimo entre el ruido y la velocidad del viento.Mientras le brinda comodidad y frescura, también le brinda un ambiente tranquilo.
    • 【Rotación de 360 ​​°】 El ventilador USB puede girar libremente 360 ​​° más 20 ° de rotación hacia arriba y hacia abajo para disfrutar de la brisa fresca en todas las direcciones. Puede ajustar el ángulo según sus necesidades.
    • 【Diseño desmontable】 Gire la cubierta frontal en sentido contrario a las agujas del reloj para quitarlo y limpiar fácilmente el ventilador portátil.
    Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
    • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
    • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
    • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
    • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento
    • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
    Adoric - Ventilador de mesa con USB, ideal para el escritorio, compatible con Power Bank, portátil, adaptador, cargador de coche, etc.
    • Fuente de alimentación USB, puertos USB como Power Bank, portátil, adaptador, cargador de coche, etc.
    • Material robusto: el material metálico de toda la máquina es duradero.
    • Las aspas del ventilador de metal son más estables y firmes que las aspas del ventilador de plástico, y las alas no se deforman.
    • Tres almohadillas de goma extraíbles para garantizar que el producto no se tambalea o se desplaza
    • El tratamiento detallado del alambre cubierto en el conector de la cubierta posterior prolonga la vida útil del alambre considerablemente para que el alambre no se rompa y el producto no se puede utilizar.
    Rebajas
    HOMMAND Mini Ventilador de Mesa, Ventilador 3 Velocidad, Ventilador de niebla, Ventilador USB Portatil, Silencioso y Potente, Ideal para el Hogar, la Oficina, al aire libre en Verano
    • FUERTE FLUJO DE AIRE: 3 niveles de velocidades se pueden ajustar a sus demandas tocando el interruptor táctil. Alta eficiencia con motor sin escobillas y bajo nivel de ruido. La velocidad 1 (2900 RPM) es cómoda y silenciosa, adecuada para dormir; La velocidad 2 (3260 RPM) está diseñada para trabajar y estudiar; La velocidad 3 (3700 RPM) es fuerte y fresca para ayudarlo a disfrutar del ocio al aire libre en verano.
    • ENFRIAMIENTO RÁPIDO 2 en 1: la humidificación por niebla y el flujo de aire fuerte crean un efecto de enfriamiento súper poderoso. Depósito de agua incorporado de 60 ml. Mantenga presionado el interruptor para rociar niebla para un mejor enfriamiento, baje la temperatura a aproximadamente 20℃ y baje el calor rápidamente, lo que lo hará sentir más cómodo.
    • DISEÑO ÚNICO DE REJILLA: Este ventilador pequeño adopta un tipo único de diseño de cubierta de rejilla con rejilla que permite cumplir con una amplia gama de direcciones del flujo de aire. Ajuste libremente la dirección del flujo de aire hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades.
    • MINI VENTILADOR USB: batería recargable incorporada, cable USB incluido, completamente cargado puede durar 4 horas; Para una carga estable, sugerimos cargar con algunos dispositivos USB como PC, Mac o computadora portátil, o la salida del adaptador no exceda los 5V/1A.
    • VENTILADOR PORTATIL Y COMPACTO: el tamaño pequeño (12cm x 16cm) y el peso ligero le permiten disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede colocarlo sobre la mesa cuando estudia, cocina, trabaja o duerme, también puede llevarlo fácilmente para actividades al aire libre y viajes. Ideal para el hogar, la oficina, al aire libre, sala de juegos, etc.
    ELAELA Ventilador de Mesa USB - Mini Ventilador silencioso y Regulable - Ventilador portátil para el Calor en la Oficina o en casa.
    • Por USB: Este pequeño ventilador portátil te mantendrá fresco en los días de más calor, cuando tengas que trabajar o estudiar. Como funciona por USB, podrás conectarlo a tu portátil u ordenador y así olvidarte de pilas o baterías.
    • Potente y silencioso: A pesar de su pequeño tamaño, ¡da mucho más aire de lo que parece! Si tu oficina no tiene aire acondicionado, podrás usarlo para refrescarte sin que el ruido te distraiga, ya que es silencioso.
    • Ajustable: ¡Ponlo donde lo necesites! Con su dirección regulable, podrás dirigir el chorro de aire a donde quieras. Además, con su cable, de 1M de largo, es portátil.
    • Sin vibraciones: Los pies de goma del mini ventilador evitan que se mueva en la mesa o que genere vibraciones que puedan molestarte. Tan sólo enchúfalo a tu ordenador de sobremesa, pulsa el botón, y ¡refréscate!
    • Pequeño: Con su elegante color negro, dará un toque de estilo donde lo coloques, ya sea tu dormitorio, la oficina o tu mesa, sin ocupar mucho espacio.
    DIAOCARE Ventilador USB,Portátil Mini Ventilador USB Silencioso,3 Velocidades,Recargable 360 Grados de Rotación Ventilador con Clip,Ventilador de Mesa para Cochecito de Bebé/Coche/Viajes/Oficina/Hogar
    • DOS FUENTES DE ALIMENTACIÓN--alimentado por carga USB y batería de litio 2800mAh recargable, mayor tiempo de operación. En el exterior, el ventilador usb bateria puede durar de 2 a 8 horas en condiciones de carga completa (dependiendo de la velocidad diferente); Ventilador USB también alimentado por computadora,PC,mac,banco de poder,proporcionando más conveniencia
    • VELOCIDAD AJUSTABLE DE 3 MODOS--Un botón controla velocidades del viento en 3 modos. Presione el interruptor una vez para obtener la velocidad más baja del viento. Presione dos veces para ver el medio. Presione tres veces de manera continua para alcanzar la velocidad máxima del viento;Conveniente para la oficina, hogar, dormitorio, estudio, la silla de paseo, la silla de ruedas, viaje,automóvil o cabecero de la cama,camping etc.
    • ROTACIÓN SUPER SILENCIOSA Y DE 360 GRADOS--use un potente motor sin escobillas para este mini ventilador USB, la velocidad máxima es de hasta 4000r / min,de poco ruido a 30-36db,silenciosa y silenciosa cuando trabaje,no se preocupe porque el ruido molestará a los bebés que duermen; Rotación hacia arriba y hacia abajo de 360 °, ajuste izquierdo y derecho, disfrutando del viento fresco desde todas las direcciones
    • VENTILADOR DE ESCRITORIO USB CON CLIP--Nueva versión, base sólida y estable con un clip fuerte que se adapta a las tablas a menos de 5 cm, como el escritorio de la oficina, la cabecera y el asa del cochecito o simplemente colocada sobre el escritorio; que no dañaría muebles, así como no resbalar
    • LIMPIEZA SEGURA, LIGERA Y FÁCIL-- cubierta de red ABS segura, la rejilla es lo suficientemente pequeña, suave Hoja de ventilador, no se preocupe por dañar el dedo de los bebés en forma accidental; el pequeño y liviano mini ventilador USB es apto para llevar a cabo; la rejilla frontal se puede desmontar para limpiarla. Una caja para almacenamiento cuando no se usa. ¡100% de Garantía de Satisfacción!
    Rebajas
    Ventilador Portátil, VGUARD 4 Pulgadas Ventilador USB Silencioso de Mesa Potente Fan con Ajustable 360 Grados de Rotación para Hogar Oficina o Viaje - Negro
    • Ventilador ultra silencioso -- Ventilador USB con 4 cuchillas: Mantente fresco, material de plastico haces el mínimo ruido(30dB) para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones. El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
    • Rotación de 360 grados -- Experimenta una circulación del aire frío en cualquier dirección deseada con una rotación de vertical de 360 grados. la cabeza inclinable-ajustable le permite dirigir el flujo de aire donde usted lo quiere.
    • Alimentado por USB -- El circuito puede minimizar la energía perdida y salvar el medio ambiente. Alimentación suministrada por un cable USB de 1.5m o enchufe DC (no incluido). Compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Interruptor de encendido / apagado para controlar el ventilador fácilmente.
    • Portátil y Compacto -- Diseño compacto de 4 pulgadas, Un tamaño portátil de 14.5 X 8.5 X 14.9cm , ligero puede transportarse fácilmente o colocarse en cualquier lugar.
    • Lugar aplicable -- Ventilador de Mesa para la refrigeración en las actividades de clima caliente, es ideal para la oficina, hogar, dormitorio, biblioteca, estudio o sala de juegos.
    Hama USB Desk Fan Negro - Ventilador, ventilador de mesa con USB (Negro)
    • Ventilador de mesa de Hama ¡Olvídate del calor con este pequeño pero potente ventilador!
    • Ventilador con conexión USB para que lo puedas conectar directamente a tu portátil
    • Este ventilador es ideal para esos días de verano en el trabajo.
    • Este ventilador tiene un tamaño de 10 cm y un cable de 1m
    • Inclinación de 360°
    Rebajas
    Orbegozo PW 1019 - Mini ventilador USB de sobremesa, silencioso, 8 W, plata
    • Ventilador USB de sobremesa PW 1019 de Orbegozo con 8 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
    • Diseño elegante industrial en color plata
    • Aspas metálicas de 10 cm de diámetro que garantizan un buen caudal de aire para que puedas disfrutar de una temperatura agradable siempre que lo desees
    • Modelo práctico y muy silencioso para un descanso sin interrupciones
    • Doble tipo de conexión mediante USB o alimentación de corriente eléctrica de 230 V para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
    Ventilador USB, Mini Ventilador Silencioso con 3 Velocidades Ajustables, Ventilador Portátil Recargable USB, para Oficinas, Bibliotecas, Dormitorios, Automoción, Viajes
    • 【Potente velocidad del viento & 3 velocidades ajustables】El ventilador USB tiene una fuerte velocidad del viento, lo que resuelve los problemas del verano caluroso y satisface todas sus necesidades de refrigeración. El diseño de velocidad variable de tres velocidades le brinda más opciones en diferentes ambientes de temperatura, para que pueda viajar con confianza.
    • 【Ventilador multifunción portátil】El ventilador USB tiene un tamaño aproximado de 5,7 x 4,7 x 1,6 pulgadas, fácil de transportar, puede colocar el ventilador USB sobre la mesa. El ventilador USB es perfecto para oficinas, salas de estar, dormitorios, aulas y bibliotecas.
    • 【Ventilador USB & Batería】Este ventilador recargable puede funcionar con batería o USB. Este pequeño ventilador no solo tiene una batería de larga duración, sino que también se puede usar como fuente de energía de respaldo para que otros dispositivos electrónicos carguen otros dispositivos. El modelo actualizado está equipado con una batería recargable de gran capacidad de 1200 mAh, este ventilador portátil puede durar 6 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador).
    • 【Ultra Silencioso】La carcasa de plástico está especialmente diseñada para absorber las vibraciones del ventilador y mantener el ruido al mínimo (entre 20-30 dB). El ventilador eléctrico funciona sin problemas y susurra como un amigo, por lo que no se distraerá mientras trabaja, lee o se relaja.
    • 【Luces de iluminación LED】Las luces LED laterales le brindan mucha luz y seguridad en cualquier emergencia. Al mismo tiempo, ofrecemos a los clientes 180 días de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te ofrecemos el servicio más amable.
    Ventilador Portatil USB,Mini Ventilador Pequeño de Mesa Regulación de velocidad continua,Ventilador Pequeño Silencioso Alimentado por USB,Viento Fuerte,Adecuado para Dormitorio,Oficina,Hogar,Exterior
    • ✨【Ventilador Portátil Silencioso de Viento Fuerte】:Mini Ventilador USB adopta la última tecnología mejorada de motor y silenciamiento, la velocidad máxima del viento de las aspas del ventilador puede alcanzar las 3700 rpm en operación de alta velocidad.Brindándole viento fuerte, ayudándolo a refrescarse rápidamente y sin hacer ruido para molestarlo.Perfecto para usar este ventilador pequeño silencioso USB premium en la oficina, el estudio, el ocio, el sueño.(NOTA:Ventilador NO Viene Con Batería)
    • ✨【Diseño de velocidad continua actualizado】:Este Ventilador USB adopta un botón de cambio de velocidad continuo avanzado, y la velocidad del viento cambia suavemente con la rotación del botón. En comparación con el botón de ajuste de la velocidad del viento tradicional, puede elegir la velocidad más cómoda según sus necesidades, que es más conveniente de usar.Ya sea que esté trabajando en la oficina, sentado en el sofá o durmiendo en la cama, puede disfrutar de una sensación fresca.
    • ✨【Alimentado por USB - Plug and Play&Ángulo ajustable】:Ventilador Pequeño de Mesa está alimentado por una interfaz USB,compatible con PC/portátil,banco de energía,adaptador de CA,concentrador USB,cargador de coche y cualquier otro dispositivo,con un cable de carga de 1,2 m de largo,puede funcionar todo el tiempo cuando está enchufado.Ventilador adopta un diseño de cabezal ajustable humanizado y admite una rotación izquierda y derecha de 360 grados y un ángulo ajustable hacia arriba de 20 grados.
    • ✨【Diseño compacto y ligero,Portátil &Detachable,Fácil de limpiar】:Mini ventilador portátil tiene un diseño compacto, tamaño: 10,8*8,8*14,3 cm, peso ligero de hasta 198 g,puedes llevarlo con tu power bank o ponerlo en una bolsa,te mantiene fresco y cómodo en verano caluroso en cualquier momento y en cualquier lugar.Diseño desmontable, la cubierta frontal se puede quitar girándola en sentido contrario a las agujas del reloj para facilitar la limpieza de la cubierta y la cuchilla.
    • ✨【Ventilador Portátil Alta Calidad-Base resistente,Estable, Seguro】Ventilador USB está diseñado con un fondo de goma antideslizante,una base resistente--incluso el ventilador puede permanecer estable y no resbalar cuando se trabaja a alta velocidad en el escritorio.Con una cubierta de malla frontal,segura para que la usen los niños y previene eficazmente las lesiones en los dedos.Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.(Nota:este mini ventilador USB no viene con batería)
    Kolink Aero USB Ventilador - Ventilador de Escritorio - Ventilador - Pequeño - Compacto - Portátil - Azul Oscuro
    • ✔️ Ventilador de escritorio USB portátil de Kolink
    • ✔️ Alimentado por un cable USB de 1.2 metros
    • ✔️ Rejilla de ventilación giratoria para un flujo de aire óptimo
    • ✔️ Motor sin escobillas con tres niveles de velocidad
    • ✔️ Dimensiones compactas de 125 x 57 x 135 mm.
    Simpeak Ventilador Mini USB Silencioso de 3 Velocidades Mini Fan, 360 Grados Rotation Portátilpara Biblioteca, Oficina, Camping, Picnic, Excursiones(Rosa)
    • ❄ Diseño MINI: tamaño 12,3x12,3x5 cm (0,17 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes o simplemente recostarse en el escritorio.
    • ❄ Diseño MINI: tamaño 12,3x12,3x5 cm (0,17 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes o simplemente recostarse en el escritorio.
    • ❄ Velocidad ajustable: proporciona 3 velocidades, lo que le permite enfriarse en modo alto o bajo, como desee. Un solo interruptor facilita la operación.
    • ❄ Conexión USB: la alimentación solo se suministra a través del puerto USB de su PC, computadora portátil, tableta PC, etc.
    • ❄ Refresca tu verano: el mini ventilador te brinda una suave brisa para mantenerte fresco. Es ideal para oficina, hogar, dormitorio, estudio, biblioteca.
    • ❄ 5 años de 100% Servicio Cliente: reembolso o reemplazo si hay problemas de calidad, servicio al cliente de por vida para satisfacer al cliente al 100%.
    Mini Ventilador de Mesa, Ventilador USB con Rociar, Portátil Ventilador con 3 Velocidades Viento, 2 Modos Pulverización, 300ML Tanque Agua Grande, Mini USB Ventilador para Dormitorio Oficina Exterior
    • 【Ventilador de Mesa 2 en 1】 El ventilador de escritorio es un mini ventilador portátil, también es un pequeño mini humidificador. Puedes tener un ventilador de alta velocidad al mismo tiempo y un muy mini humidificador con pulverización fina, pasa el verano caluroso, el otoño y el invierno.
    • 【Mini Ventilador – 3 Modos】El mini ventilador de escritorio tiene tres velocidades de viento: bajo, medio y alto. El ángulo de arriba y abajo también se puede ajustar. Además, el ventilador portátil también diseña el modo de luz nocturna, pulsa el botón de pulverización durante mucho tiempo para encenderlo. Puedes disfrutar de este romántico y fresco verano con este mini ventilador de mesa.
    • 【Mini Humidificación – 2 Modos】 El ventilador de pulverización dispone de dos modos de pulverización continuos e intermitentes, que humedece eficazmente el aire y mantiene la piel facial hidratada en la temporada seca de otoño e invierno. En verano, para enfriar la niebla emitida, también puedes añadir un poco de cubitos de hielo al agua. También puedes añadir una pequeña cantidad de sabor, utilízalo como un humidificador aromático para hacer el aire fresco y agradable.
    • 【USB Recarga 】 La batería recargable integrada de 2000 mAh del ventilador USB. Para garantizar la seguridad de uso, se utiliza una pequeña cubierta de malla ABS y hojas de ventilador de polipropileno suave. Evita arañazos accidentales en los dedos.
    • 【Cómodo Verano】Este mini usb ventilador de mesa proporciona una brisa fresca y suave. Es un ventilador personal ideal para dormitorios, oficinas, dormitorios, bibliotecas y camping. Pequeño recordatorio: debido al pequeño tamaño del ventilador, generará una cierta cantidad de ruido al girar a alta velocidad, lo cual es un fenómeno normal.
    YEAHTOP Mini Ventilador Silencioso USB, 4000mAh Recargable, Ventilador de Mesa Potente con 4 Velocidades, Ventilador de Sobremesa de 5 Pulgadas con Luz Indicador de Batería para Escritorio Oficina
    • ❄4 VELOCIDADES & SÚPER SILENCIOSO❄ El ventilador de escritorio de 5 pulgadas es pequeño pero potente, tiene 4 modos de velocidad: viento natural / viento de sueño / viento medio / viento fuerte. Le brinda más opciones en diferentes ambientes de temperatura. Con una velocidad de rotación agradable, este pequeño ventilador no crea mucho ruido que la mayoría de los ventiladores del mercado.
    • ❄90°AJUSTABLE & USO SENCILLO❄ El cabezal del ventilador se puede ajustar de 0 a 90 grados verticalmente para adaptarse a múltiples ángulos y obtener el ángulo de aire fresco lo que prefiera. Todo en un botón, simplemente presione el botón de encendido para cambiar la velocidad. Ofrece un buen flujo de aire.
    • ❄LUZ INDICADOR & PANTALLA DE ELECTRICIDAD❄ Hay luces indicadoras en la parte superior de la base, fáciles de ver qué velocidad establece y ajustar a la velocidad que desea. También puede comprobar fácilmente el nivel de la batería a través de la pantalla de electricidad (Nota: el indicador parpadea durante la carga y se ilumina una vez que se complete la carga).
    • ❄4000mAh BATERÍA RECARGABLE❄ Este ventilador de sobremesa utiliza una batería mejorada de 4000 mAh. Puede funcionar durante 3,5 -15 horas cuando está completamente cargado. Viene con un cable de carga USB (no incluye adaptador), es compatible con cualquier dispositivo con puerto USB (automóvil, cargador, pc, powerbank)para cargar. Se puede usar mientras se carga. El mini ventilador de escritorio recargable es su elección perfecta este verano.
    • ❄ESTABLE & PRÁCTICO & PORTÁTIL❄ La base es antideslizante, 4 gomas debajo de la parte inferior de la base para reducir la vibración y protege ​la superficie del escritorio de arañazos. La rejilla frontal es extraíble, más conveniente para limpiar las aspas del ventilador. El tamaño del ventilador es de 13 * 7,5 * 18,3 cm; Pesa solo 302 g. Puede llevar el ventilador en su bolso cuando viaje. Ideal para hogar, oficina, dormitorio, sala de estudio y biblioteca.
    Ventilador USB Portatil, Mini Ventilador Silencioso 10000mAh Recargable Batería y Cable USB Ventiladores Pequeño Giratorio de 720 °de Mesa con 4 Velocidades Potente Pinza para Oficina y Campaña
    • 🌀 ROTACIÓN DE 720° Y DISEÑO DE CLIP: La rotación vertical y horizontal de 720° puede mantenerte fresco en cualquier ángulo. El diseño de clip de ventilador portátil se puede acoplar a tu cochecito o llevarlo en la mesa o en cualquier lugar que quieras estar fresco.
    • 🌀 POTENTE FLUJO DE AIRE Y FUNCIONA SILENCIOSA: 4 configuraciones de velocidad disponibles, que generan un viento potente a una velocidad de hasta 1933-3000 rpm/min.Incorporado motor sin escobillas hace muy poco ruido durante el funcionamiento.Es adecuado para usar antes de acostarse sin preocuparse de que lo molesten y le permite dormir profundamente a una temperatura agradable.
    • 🌀 4 MODOS DE VELOCIDAD: 4 configuraciones de velocidad disponibles, fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
    • 🌀 MULTI POWER SUPPLY Y BATERÍA DE 10000MAH: La brinda frescura cuando el automóvil no se enciende, lo cual es diferente de otros ventiladores de automóvil.Batería recargable incorporada reemplazable y recargable de 10000 mAh, la batería completamente cargada puede durar hasta 10-36 horas (dependiendo de la velocidad). Carga USB a través de computadora, PC, energía móvil, cargador USB, adaptador de teléfono móvil o automóvil, etc.
    • 🌀 SERVICIO Y GARANTÍA: Zizinet proporciona 24 horas de atención al cliente, todos los fans tienen un año de garantía. Si el paquete carece de pilas o hay un problema que no se puede cargar o cualquier otro problema, puede contactarnos a través de correo electrónico, o directamente póngase en contacto con nosotros en Amazon. Ofrecemos los mejores productos y servicios para todos.
    Ventilador de Cuello Portátil Recargable, Ventilador de Cuello con Patrón de Dibujos Animados único Y Ultra Silencioso para Viajes Al Aire Libre, Hogar para Oficina, Escuela, Camping
    • Robusto y duradero, el pequeño ventilador fabricado con material ABS tiene una larga vida útil y se puede utilizar con confianza.
    • Redondo y seguro, diseño de carcasa redonda, fácil de sostener, el contorno de borde redondo no es fácil de lastimar las manos.
    • Muy sentido del diseño, diseño único de patrón de dibujos animados de moda, atrae la atención de las personas.
    • Ventilador de cuello colgante ajustable, primero viento natural y segundo viento fuerte, puede cambiar la posición que necesita a voluntad.
    • El fuerte viento y el motor de ruido de fondo traen una fuerte brisa fresca al caluroso verano y se enfrían de manera eficiente.
    Ventilador de cuello de enfriamiento, Ventilador USB portátil, silencioso, sin hojas, ventilador de cuello colgante, batería recargable de 5200 mAh con 360 cubierta de refrigeración blanca
    • Ventilador de cuello colgante que libera tus manos: ventilador de refrigeración portátil, disfruta de frescor en cualquier momento y en cualquier lugar, nuestro ventilador de cuello colgante se ajusta a un pequeño acondicionador de verano portátil.
    • Refrigeración por compresión en frío: una nueva generación de refrigeración semiconductora, enfriamiento de 1s a 15 ℃.
    • Doble turbo: cada torreta tiene un diseño de entrada de aire de dos canales que mejora eficazmente el efecto de recolección de viento.
    • Innovador sistema de conducción de la rampa: como viento natural, refrigeración suave, fresco y cómodo.
    • Todas las hojas de ventilador incluidas, sin enredos de cabello: todas las hojas de ventilador, sin diseño de cuchilla, sin captura, no se preocupe por el cabello enredado.
    • Simple y ligero, cuello en forma de U, ajuste de 4 puntos: diseño reductor de peso, ligero y sin carga, diseño ergonómico.
    • Una carga, 15 horas de duración de la batería: 5200 mAh batería de gran capacidad, larga duración de la batería
    • Solo toma 1 segundo para sentirse frío: enfriamiento a dos velocidades, ajustar la velocidad del viento a tres velocidades para satisfacer sus diferentes necesidades.
    • Regulación de velocidad continua con cinco marchas: enfriamiento: enfriamiento en la primera marcha, enfriamiento 5℃-10℃; enfriamiento en la segunda marcha, enfriamiento 7℃-15℃. Velocidad del viento: la primera marcha es suave, la segunda marcha agradable y la tercera marcha fuerte.
    Ventilador de Escritorio portátil, Ventilador de Mano Rosa de 5,3 x 3,9 x 2,8 Pulgadas, Ventilador de Carga USB de Ajuste de 2 Niveles con Hojas Dobles, Mini Ventilador de Mano con batería
    • DISEÑO ÚNICO: con un ajuste de 30 ° hacia arriba y hacia abajo del diseño del ángulo de inclinación, el ventilador USB es más amigable y conveniente de usar. Con base antideslizante triangular y puntas en la parte inferior, el ventilador se puede utilizar de forma segura.
    • HOJAS DOBLES: Diseñado con hojas dobles, la energía eólica se duplica y es más potente con poco ruido. Puedes sentir el doble de la potencia del viento cuando usas nuestro ventilador de mano.
    • 2 NIVELES: Hay 2 niveles de ajuste de viento. Con 1 nivel de modo silencioso, puede disfrutar del viento suave para dormir y el modo de viento fuerte de 2 velocidades que simula el encanto de la naturaleza. Disfrutando del viento natural libre.
    • ALTA CALIDAD: El ventilador de escritorio está hecho de resina abs, que es segura y duradera. El ventilador no dañará tus manos cuando lo uses, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
    • QUITADO Y LIMPIADO: La cubierta de malla trasera densa se puede quitar y limpiar mientras se protegen las manos. Solo necesita desenchufar el conector USB, girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj y retirarlo hacia atrás.
    Mini Ventilador sin aspas, Ventilador de Escritorio pequeño de 5,8 x 2,6 x 1,1 Pulgadas, Ventilador de Mano con Capacidad de 3000 mAh, Ventilador de Escritorio silencioso de Doble Uso con batería
    • Al integrar dos funciones en una, no es solo una fuente de alimentación móvil, sino también un ventilador de mano.
    • La batería de litio de gran capacidad, la batería de litio incorporada de 3000 mAh, puede cargar su teléfono móvil aproximadamente al 80% de la potencia total, es un buen compañero para salir en verano.
    • Ventilador sin aspas, diseño novedoso sin ventilador, sin rastro de viento, fuerza de viento concentrada y apariencia hermosa, rompiendo la convención y estableciendo una nueva moda.
    • La energía eólica de tres velocidades se puede ajustar para cumplir con sus diferentes requisitos de energía eólica en diferentes escenarios. El motor sin escobillas recientemente actualizado tiene una velocidad más rápida y un menor consumo de energía.
    • El puerto de soplado vertical hacia arriba solo sopla el aire hacia el cuello y la cara, y mientras suelta las manos, también alivia el calor sofocante causado por el verano.
    plplaaoo Ventilador de Cuello Colgante, Ventilador Recargable USB DC5V/1A 5W, Ventilador Blanco sin aspas con 3 Salidas de Aire, Ventilador Personal de Ajuste de 3 velocidades con batería
    • Viento de 3 velocidades: velocidad del viento de tres velocidades, soplado delantero y trasero, tres velocidades ajustables, se puede ajustar según sus necesidades.
    • Ultra silencioso: ultra silencioso, potente y fresco para simular el viento natural, cómodo y silencioso, sin ruido, silencioso y fresco.
    • Hoja de ventilador oculta: motor sin escobillas, silencioso y eficiente, diseño de hoja de ventilador oculta, uso seguro de batería de gran capacidad de 2000 mAh, batería de larga duración.
    • Soplado frontal y posterior: soplado frontal y posterior, viento fuerte, agregue el modo de soplado posterior, diga adiós a la incómoda escena de la espalda mojada.
    • Disipación de calor rápida: potencia de aumento del motor sin escobillas Aspecto curvo 3D Potencia de aspas de ventilador de alta calidad, velocidad fuerte, vida uniforme, larga vida útil y disipación de calor rápida.
    Ventilador de mano portátil, ventilador recargable USB con batería, ventilador de cuello colgante de 5 V CC 1200 mAh, mini ventilador de escritorio pequeño, ventilador personal de refrigeración para
    • Uso en múltiples escenas, este ventilador puede colgarse del cuello, la cintura y colocarse en el escritorio, utilícelo en diferentes lugares.
    • Este ventilador de cuello colgante perezoso tiene una batería de gran capacidad incorporada, hasta 10 horas de duración de la batería.
    • El mini ventilador de cuello colgante tiene una salida de aire de gran angular, viento fuerte, adecuado para viajar en climas cálidos.
    • El ventilador pequeño es compatible con la mayoría de las computadoras, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con USB.
    • Este mini ventilador portátil es adecuado para viajes, actividades al aire libre, oficina, refrigeración, deportes, correr, sentarse, leer, etc.
    Ventilador portátil sin aspas, ventilador de cuello sin diseño de ala, ventilador de carga USB de 2400 mAh, ventilador de refrigeración personal con batería y cable de carga USB, ventilador a batería
    • El ventilador del cuello se puede colgar, lo que es conveniente de llevar y usar al salir, liberando las manos.
    • No hay ventilador de aspas, sopla el viento lateral, el viento puede soplar cerca del cuerpo para enfriarlo.
    • Es seguro y cómodo de usar, con un dispositivo de limpieza desmontable para garantizar un uso saludable.
    • Sin diseño de ala, no tienes que preocuparte de que las aspas del ventilador atrapen tu cabello.
    • Tiene una amplia gama de aplicaciones, como viajes, deportes, uso doméstico y otros lugares.
    Mini Ventilador, Dc5v 1.05w 500ma Cable de Carga USB Incluido Refrigeración de Mano Ventilador USB Ventilador USB, Ventilador Flexible Diseño Plegable Sombrilla Cochecito de Bebé para(Azul)
    • Diseño plegable, el mini ventilador de mano se puede plegar, no solo puede sostenerlo con una mano, sino también doblarlo y colocarlo sobre la mesa como un ventilador de escritorio, doblar el mango para encontrar un ángulo de soplado adecuado para tener las manos ¡gratis!
    • Puede guardarlo en su bolso y llevarlo a cualquier lugar, solo sosténgalo en la mano para refrescarse al leer, hacer deporte, esperar en la fila y viajar.
    • ¡Viento fuerte para mantenerte fresco y cómodo en cualquier lugar y en cualquier momento! Sería tu mejor socio en un verano tan caluroso.
    • Este pequeño ventilador de mano es un excelente regalo para su familia o amigos.
    • Batería de polímero de litio de 500 mAh recargable por USB. La luz indicadora roja se encenderá durante la carga y se apagará cuando termine.
    SM SunniMix Ventilador Personal Trabajo Rotación Banda Cuello Ligero Portátil Flujo de Aire Fuerte Ventilador de Cuello portátil
    • . , puedes trabajar, estudiar, cocinar mientras . Elegante y simple, adecuado para la mayoría s ocasiones.
    • . Batería de 2000 mAh integrada en los ventiladores USB. Trabajando durante 3-4 .
    • . Presione de encendido para velocidades 1/2/3/apagado.
    • . 100 nuevo y de .
    • . Esto es adecuado para viajes, actividades libre, oficina, refrigeración personal, , , sentarse, leer, etc.
    Portátil DC 5V Pequeño Escritorio USB 4 Cuchillas Refrigerador Ventilador USB Mini Ventiladores Operación Super Silencio
    • El paquete incluye: 1 mini ventilador de refrigeración USB con cable USB
    • El ángulo de paso se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo.
    • Alimentado por USB, no requiere alimentación externa. Cuchillas de ventilador suaves y duraderas que te hacen libre de lesiones.
    • Con interruptor de llave. Las aspas de ventilador suaves y duraderas te hacen libre de lesiones.
    • El transformador USB se puede comprar en su propia fuente de alimentación, la compra propuesta de transformador de 5 V, 1000 MA arriba.
    MYAMIA Mini Ventilador de Clip con energía Solar portátil y Ventilador de refrigeración Ahorro de energía
    • Mini ventilador de clip portátil con energía solar y ventilador de refrigeración Ahorro de energía.
    • El producto Mini Solar Powered Hat Fan puede ayudarlo, este ventilador funciona con energía solar, no necesita batería, puede funcionar bajo el sol directo.
    • Cuanto más brillante es la luz del sol, más rápido gira el ventilador.
    • Portátil, de bajo consumo, llamativo y libre de contaminación.
    • Enganche la visera o sosténgala con la mano, le traerá una brisa fresca.
    Happlignly Ventiladores del Cuello Ventilador del Cuello PortáTil, Recargable Ventilador Deportes del Cuello Colgante con BateríA, Ventilador del Cuello ErgonóMico de Enfriamiento Sin Aspas
    • [Portátil y manos libres] Diseño de ventilador de enfriamiento con banda para el cuello portátil inspirado en la forma de los auriculares, puede liberar sus manos y tener un estilo elegante. El ventilador de cuello colgante portátil es liviano y fácil de transportar, adecuado para muchos escenarios: cocinar en interiores, leer, ver deportes, ir a la oficina, ir a la iglesia, acampar, viajar, pescar, caminar, andar en bicicleta y otras actividades al aire libre.
    • [USB-typC recargable y ajustable en 3 velocidades] Cuello ventilador portátil recargable por USB con batería incorporada de gran capacidad de 3600 mAh, adecuado para todos los puertos carga USB-typC,2,5 horas de carga completa.El ajuste de la tercera marcha y palas turbina son más eficientes energéticamente y pueden funcionar de forma continua durante 3-6 horas.Control de un botón: simplemente presione el botón de encendido repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador
    • [Salida de aire segura y completamente desarrollada] El ventilador de cuello más innovador, simplemente colóquelo en su cuello para enviar aire sin obstruir sus manos. Con un diseño sin aspas, puede ser utilizado de forma segura por mujeres, niños y ancianos. Cuando usa un ventilador, no tiene que preocuparse de que el cabello quede atrapado en aspas del ventilador.
    • El cuello tiene ventilaciones completamente desarrolladas para toda la cara para generar suficiente aire para mantenerte fresco en momento. También es un compañero perfecto para trabajar cuando hace calor.
    • [Bajo ruido y comodidad] El ventilador de cuello que funciona con batería tiene un motor sin escobillas profesional de alto rendimiento incorporado, que garantiza alta velocidad y un de aire fuerte, y el ruido es inferior a 20db. el marco está hecho de material ecológico, que es suave y se ajusta al cuello y es cómodo de llevar. Incluso si usa un ventilador de cuello alrededor de su cuello, puede tener un ambiente tranquilo.
    Happlignly Mini Ventilador de Mano Ventilador de USB PortáTil Ventilador de Bolsillo PequeñO Recargable Ventilador Personal de 3 Velocidades Ventilador de Mano con BateríA
    • Batería recargable: el mini ventilador funciona con batería recargable mejorada de 1200 mAh con alto rendimiento y alta eficiencia según la velocidad del viento Le brinda el tiempo de trabajo más continuo de 2 a 5 horas Viene con un cable de carga tipo C para que pueda cargar con fuente de alimentación normal de 5 V CC, un banco de energía, computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB, tarda 2 horas en cargarse por completo.
    • Ventilador de mano: con un manejar antideslizante de diseño ergonómico que es fácil y cómodo de sostener para manos pequeñas. El ventilador portátil de mano funciona de manera constante y continua. Se coloca en la base (incluida). Cuando se conecta a la fuente de alimentación, puede convertirse en un ventilador de que funciona continuamente.
    • Ventilador Super Wind de 3 velocidades: ventilador de mano portátil con un nuevo diseño de motor de cobre sin escobillas, silencioso y eficiente, potente, puede conducir de manera constante la hoja del ventilador, operación de alta velocidad, genera fuerte potencia del viento, solo necesita presionar el botón de encendido para cambiar la configuración de la velocidad del viento.
    • Presione vez para velocidad baja 5000r/min Presione dos veces para velocidad media 7000r/min Presione tres veces para velocidad alta 9000r/min La velocidad del viento es lo suficientemente fuerte para permitirle enfriarse rápidamente.
    • Gran regalo para el : mini ventilador de mano portátil y liviano con un diseño general simple. Puede guardarlo en su bolsillo o bolso y llevarlo a donde quiera que vaya. un caluroso El regalo perfecto para niñas, niños, hombres, mujeres y niños con estilo
    Happlignly Mini Ventilador de Mano Ventilador de USB PequeñO Ventilador de PortáTil Personal para Oficina de Viaje al Aire Libre Verde
    • [Precauciones antes del uso] en cuenta: el tiempo de carga debe ser de 4 a 5 horas. Recuerde no cargar durante demasiado tiempo. Utilice el cable de carga proporcionado con el producto para cargar. Los adaptadores y cables para cargar ventiladores deben cumplir con el estándar de 5 V/0,5 A. Utilice un enchufe de carga USB para cargar el ventilador, ya que otros dispositivos no pueden garantizar el voltaje y la corriente correctos.
    • [Garantizado 10 horas de tiempo de trabajo inalámbrico + Compatible con todos los dispositivos de salida USB] Completamente cargado puede funcionar de 3 a 10 horas. Se puede recargar cientos de veces para garantizar un uso seguro. Con un cable de carga USB, puede usar y cargar adaptadores de salida de 5 V, cargadores USB, computadoras portátiles, computadoras, bancos de energía y otros dispositivos habilitados para USB.
    • [Duración de la batería de larga duración + fuerte de aire 3 ajustable] Exclusiva batería recargable potente de alta capacidad. Baja, media y alta velocidad. Presione el botón de encendido repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador.
    • [Ventilador portátil para exteriores de tamaño de bolsillo] Diseño de Manija práctico y fácil de usar y diseño plegable. Tiene el tamaño de la palma de la mano cuando está plegado, lo que lo convierte en el tamaño perfecto para viajar. Puedes ponerlo en tu bolso, especialmente para viajes de o deportes al aire libre clasificatorios para la Copa Mundial/partidos de fútbol/o cualquier evento.
    Happlignly Ventilador de TríPode USB PortáTil 2000MAh Mini Ventilador Recargable con Soporte de Cochecito de Bebé de Mano Ventilador Silencioso Ventilador Multifuncional B
    • Mimos completos, malla segura. Cubierta de malla de mano antipellizcos, seguridad del bebé y tranquilidad de la madre.
    • Velocidad del viento de tres velocidades, ajuste clave. de bajo , viento natural de medio, viento fuerte de alto , puede disfrutar del viento más adecuado en cualquier momento.
    • Trípode deformable, refrescante en cualquier momento y en cualquier lugar. Material súper resistente, se puede usar quieras.
    • Ajuste universal para todas direcciones. Ajuste de rotación del rodillo del ventilador, satisface completamente tus necesidades.
    • Batería de gran capacidad, gran duración de la batería. Batería incorporada de 2000 mAh, más portátil para uso inalámbrico, genial para usar el día.
    Happlignly Ventilador USB de Ventilador Personal de 3 Velocidades Mini Ventilador de para en Casa Viajes Senderismo Camping PúRpura
    • Actualice la función de autocomprobación, el ventilador girará durante 2 segundos y se detendrá cuando se encienda, para evitar que el ventilador se queme debido a corriente excesiva, que es más seguro que productos similares.
    • [ de aire de alta intensidad] Para lograr velocidad de viento pequeña y fuerte, este ventilador de adopta un diseño de placa de circuito avanzado, que admite el funcionamiento de alta velocidad de aspas, brindando el máximo de aire, manteniéndote fresco en cualquier momento y en cualquier lugar. Es 25% más silencioso y 50% más potente que los modelos comparables; puede alcanzar un máximo de 2400 RPM. Incluso a distancia de 2,5 metros, aún puede sentirse fresco.
    • [Operación silenciosa] El mini ventilador es potente y silencioso, casi inaudible a baja velocidad, y el sonido de trabajo es inferior a 50db a alta velocidad, por lo que no lo molestará. Además, el indicador del interruptor apagará automáticamente la función de luz después de 30 segundos, ahorrando energía y permitiéndole dormir mejor por la noche sin verse afectado. El ventilador de USB es adecuado para estudiar, leer, trabajar, dormir, hacer yoga, etc.
    • [Actualización de la función de autocomprobación de 2 velocidades] La velocidad baja/alta se puede hacer con tecla. Presione el botón de encendido repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El diseño de velocidad variable de 2 velocidades le brinda más opciones en diferentes entornos de temperatura.
    • [Alimentado por USB] El ventilador USB funciona con USB y es compatible con PC/portátil, banco de energía, adaptador de CA, cargador de automóvil y otras fuentes de alimentación habilitadas para USB. El ventilador USB ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. (Nota: este ventilador no tiene batería)
    Happlignly Ventilador PortáTil Ventilador de Cuello Colgante USB Ventilador de Mano EléCtrico Recargable Ventilador de Mesa de Plegable Multifuncional (Rosa)
    • Velocidad del viento: tres marchas ajustables
    • Tamaño: 14,7x7x2 CM
    • Capacidad de la batería: 800mch
    • Características: plegable, batería de larga duración, reducción de ruido silenciosa
    Happlignly Mini Ventilador con Mini Ventilador USB con MosquetóN Alimentado por BateríA Ventilador PortáTil Adecuado para Acampar, Viajar, Casa, Blanco
    • Batería recargable: ventilador con batería de litio recargable que ya no necesita cambiar la batería. El cable USB se puede cargar con computadora, energía móvil, banco de energía, etc.
    • 3 velocidades ajustables: batería de litio recargable de 800 mAh 18650, 2-4 horas de tiempo de trabajo depende de diferentes velocidades. Motor de alta calidad, fuerte de aire y bajo nivel de ruido, 3 velocidades ajustables para diferentes preferencias.
    • Diseño de mosquetón: cinturón, correa de mochila o cualquier espacio por el que pueda pasar este mosquetón. Fácil de llevar a cabo ir de compras, escalar, andar en bicicleta y no es fácil de perder.
    • Modo de luz LED: con luces LED que cambian de color para ayudarlo a alejar la oscuridad y convertirlo en la persona más brillante de la multitud.
    WETG Ventilador de Camping PortáTil con Luces LED, Ventilador de Mesa con BateríA Alimentado por USB para Escritorio, Ventilador de Tienda para Exteriores, Hogar, Oficina, Viajes
    • INTERRUPTOR DE REGULACIÓN DE VELOCIDAD CONTINUA: el interruptor de velocidad continuo es fácil de girar sin esfuerzo, y el ícono de velocidad del viento es simple y fácil de entender, el ventilador de mesa puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo en 270 grados, ajuste libremente la dirección del viento y la velocidad del viento que necesita .
    • LUZ / VENTILADOR DOS EN : la lámpara LED dos en más los ventiladores de mesa es la mejor opción para el equipo de campamento. La lámpara LED y el ventilador de mesa controlan con moderación. Hay tres opciones de brillo para las luces LED, Highlight-Daylight-Warmlight. pueden seleccionar diferentes brillos de acuerdo con los diferentes requisitos de la escena.
    • GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA: el ventilador para acampar tiene una capacidad de batería de 7800 mAh, puede funcionar durante 6 a 25 horas después de 6 a 8 horas de carga. Con indicador de encendido al lado del interruptor de la luz, que puede recordarle que cargue el producto a tiempo. Y con protección multicircuito, el ventilador de mesa cumple con los requisitos de voltaje de la UE.
    • DISEÑO ATEMPORAL: el diseño único de estilo punk para ventilador de caja es simple y moderno. Todo el cuerpo del ventilador de escritorio está envuelto en plástico, no está oxidado y no es fácil de deformar, es estable y duradero. El puerto de carga USB puede cargar de varias maneras, y la interfaz tipo C puede cargarse de forma rápida y segura.
    XUNATA Ventilador portátil mini ventilador recargable USB silencioso manos libres sin hoja, pequeño ventilador de cuello flujo de aire de 360° para oficina/exterior/viaje/trabajo (rosa)
    • 【Ventilador portátil sin aspa】 El último diseño de moda mejora los defectos de los ventiladores tradicionales y adopta un diseño único sin cuchilla, por lo que no tienes que preocuparte por el cabello atrapado en el ventilador y las lesiones. Fabricado en silicona de calidad alimentaria, solo 0,35 kg, un desgaste a largo plazo no causará carga en el cuello. Nuestros ventiladores de cuello te permiten disfrutar de los veranos frescos en cualquier momento y en cualquier
    • 【Seguro y silencioso】: el motor sin escobillas turbocomprimido proporciona un flujo de aire potente y un bajo ruido para el ventilador sin aspas, el diseño sin hoja resuelve el problema de los cabellos enredos y también es seguro para los niños y las mascotas.
    • 【Velocidad del viento de 3 velocidades y bajo ruido】El mini ventilador portátil dispone de tres velocidades de viento ajustables: baja/media/alta, y el funcionamiento es sencillo. El diseño de un botón se puede cambiar a voluntad pulsando el botón.
    • 【 360 ° de viento ambiental】 Un flujo de aire silencioso y potente enfría todo el cuello y la cara, cómodo sin soplar directamente. El ventilador cervical se puede girar de forma flexible 360 °, lo que te permite encontrar la dirección del viento más adecuada. Una opción inteligente para tu verano.
    • 【Compañero de verano】El mini ventilador USB es su mejor opción para actividades al aire libre como refrigeración personal, se puede utilizar en diversas ocasiones como el metro, la cocina, los trabajos domésticos, los deportes, los viajes, el sueño, la oficina, el camping, etc., compatible con todos los dispositivos de salida USB.

    Guía de compra de un buen ventilador usb de Carrefour

    Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un ventilador usb Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

    La gran ventaja que tienes al comprar tu ventilador usb de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

    Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor ventilador usb Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de ventiladores usb alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

    Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Ventilador usb Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

    Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada ventilador usb Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su ventilador USB Carrefour.

    Precios de los ventiladores usb Carrefour

    Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu ventilador usb Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del ventilador usb que te presentan.

    Envío a domicilio

    Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a ventilador usb Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

    Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

    Opiniones de un buen ventilador usb Carrefour

    Si esta guía sobre los mejores ventiladores de usb alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu ventilador de usb Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados