Ventilador USB Carrefour ▷▷ El mejor de este año

Si estás buscando un buen ventilador usb de Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de ventiladores usb disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu ventilador usb Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

Los mejores modelos de ventilador usb Carrefour

Características detalladas

Características al detalle de cada ventilador usb Carrefour que te acabamos de enseñar:

RATEL Ventilador de Mesa USB, Ventilador de Escritorio 12.5 cm Use con Cable de 1.2 metros, portátil y Personal para el hogar yla Oficina Silencioso y Potente, lo enfría en el Verano Caliente Azul
  • Úselo en cualquier lugar que le guste: este mini ventilador de mesa USB es un ventilador personal perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la biblioteca, la sala de juegos, etc. Este mini ventilador de escritorio de 4.84 pulgadas puede producir una brisa suave para mantenerlo fresco y relajado. Este mini ventilador pesa solo alrededor de 180 g / 0,39 libras para un fácil traslado o transporte.
  • ULTRA-QUIET DESIGN: Todo el diseño de motor de cobre sin escobillas de alta velocidad y bajo ruido hace de este mini ventilador personal un ventilador ultra silencioso, perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y la sala de juegos. Sólo obtienes la brisa fresca; No hay espacio para el ruido.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN MÚLTIPLE: Este ventilador es compatible con computadoras, computadoras portátiles, notebook, cargador de automóvil, banco de energía, cargador USB de pared de 5V, cargador solar de 5V e incluso el cargador de teléfono. ¿Qué más puedes necesitar? Solo conecta el ventilador y haz que te sientas relajado. Nota: Solo cuando el voltaje llega a 5V1A, el ventilador puede dirigirse a la 3ª marcha.
  • AJUSTABLE DE ÁNGULO LIBRE: Es posible que deba inclinar y ajustar el ventilador para poder disfrutar de la brisa fresca según su necesidad. El marco se puede ajustar 360 grados hacia arriba y hacia abajo. Esto proporciona comodidad en cualquier lugar que estés.
  • PORTATIL Y DE PESO LIGERO: el ventilador RATEL mini USB es un ventilador de mesa liviano para su hogar, oficina o cualquier lugar que elija. El peso del ventilador es de solo 0.40 onzas, por lo que también puede transportarlo fácilmente de un lugar a otro.
Rebajas
Orbegozo PW 1019 - Mini ventilador USB de sobremesa, silencioso, 8 W, plata
  • Ventilador USB de sobremesa PW 1019 de 8 W de potencia
  • Diseño industrial en color plata
  • Aspas metálicas de 10 cm de diámetro
  • Modelo práctico y muy silencioso
  • Doble tipo de conexión mediante USB o alimentación de corriente eléctrica de 230 V
ELZO Ventilador USB, Mini Ventilador Clip Ventilador 5000mAh Batería Ventilador De Escritorio USB Activado Ventilador Silencioso Pequeño Personal para la Oficina, Hogar, Viajar, Negro
  • 【Autonomía extra larga】 Batería incorporada doble reemplazable y recargable de 5000 mAh, entre 6 y 48 horas de tiempo de funcionamiento en función de la potencia seleccionada; Carga mediante puerto USB a través del ordenador, ordenador portátil, batería externa, cargador USB, adaptador para teléfono móvil, cargador de coche, etc.
  • 【Ventilador de mesa y de clip 2 en 1】 Diseño con soporte y clip 2 en 1, con rotación vertical y horizontal de 360 ​​°, peso ligero y tamaño portátil (10.24 * 7.87 * 3.74 pulgadas) que lo hacen adecuado para usar en múltiples ocasiones, por ejemplo: cochecito de bebé , automóvil, dormitorio, oficina, camping, viajes, etc. También es una estupenda idea de regalo para amigos, compañeros de trabajo y familiares, contando con 12 meses de garantía.
  • 【Control de velocidad, súper silencioso y giratorio】 Motor sin escobillas de alta calidad que proporciona una corriente de aire fuerte, con alta velocidad y menor ruido (≤40dB), el selector de velocidad de gran tamaño le permite cambiar fácilmente entre ellas sin problemas.
  • 【Función de difusor de aroma】 Cuenta con una espuma para añadir aromas o aceites esenciales en la parte posterior para utilizar la función del difusor de aroma o repelente de mosquitos. (El aceite esencial no está incluido)
  • 【Motor DC sin escobillas】 Utiliza un motor DC con ahorro de energía y testado con hasta 20000 horas de vida útil. ¡Nota! Elzo ofrece una garantía de 12 meses.
Rebajas
SIMAN Ventilador Pequeño,Mini Ventilador USB,Ventilador Sobremesa Alimentado por USB con 3 Velocidades Ajustables,Cable de 1.2 Metros,Pequeño Ventilador USB de bajo Ruido para Oficina,hogar,Exterior
  • 【Ventilador Portátil Pequeño pero Poderoso】 El ventilador portátil de escritorio tiene 3 velocidades ajustables(viento suave/viento natural medio/viento fuerte),satisface fácilmente sus diferentes demandas.También admite girar 360 grados hacia arriba y hacia abajo,lo que le ofrece un gran volumen de aire 4.5 m/s,suficiente para refrescarte rápidamente.Perfecto para usar este mini ventilador USB en la oficina,el estudio,el ocio,el sueño.
  • 【Ventilador Sobremesa Alimentado por USB - Plug and Play】 El mini ventilador usb ISUDA está alimentado por una interfaz USB, bien compatible con PC / laptop, banco de energía, adaptador de CA y otra regleta de alimentación con USB, más ahorro de energía y ambiental. Con 1.2 metros de carga cable, le permite disfrutar de la frescura cuando se sienta en el sofá o se acuesta en la cama. (Nota: este Mini Ventilador USB no lleva batería)
  • 【Diseño portátil, compacto y ligero: disfrute de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar】 Tamaño compacto: 16,4 * 15,4 * 9,8 cm, peso 221 g. Debido al diseño compacto y al peso ligero, siempre que salga, puede colocar un mini ventilador usb y un banco de energía en el bolsa, te mantiene siempre fresco y cómodo en el clima cálido.
  • 【Ventilador portátil de calidad premium:bajo nivel de ruido,estable,seguro】 Equipado con un motor sin escobillas mejorado,Ventilador Sobremesa produce pocos decibelios,no hay necesidad de preocuparse por ser molestado cuando está trabajando o durmiendo.Con 4 antideslizantes en la base,ventilador pequeño puede funcionar de manera más estable en escritorio.Diseñado con una cubierta frontal de malla,Ventilador es seguro para que lo usen los niños,previene eficazmente las lesiones en los dedos.
  • 【También se usa como mini difusor de aroma:ajusta el estado de ánimo,alivia la fatiga】Mini ventilador USB no solo mejora el flujo de aire para mantenerte fresco,sino que también es un mini difusor de aroma para aumentar la comodidad,puedes disfrutar del aire fragante.Cubra la parte frontal del pequeño ventilador en sentido antihorario y retírelo.Luego,agregue de 1 a 3 gotas de aromaterapia en almohadillas de algodón.Finalmente,coloque las almohadillas algodón perfumadas y presione la cubierta.
ELUTENG Ventilador USB 120mm con L/M/H 3 Velocidad Ventiladores de USB Extremamente Silencioso para Hogar y Oficina o Viaje Portátil Metal Ventilador PC para PS4/Laptop/TV Box 12CM
  • [Ventilador USB] Ventilador USB 120 * 120 mm con interruptor de velocidad, satisfacer diferentes necesidades de refrigeración, La hélice minimiza el ruido y ofrece el flujo de aire y la presión adecuados, Protege tu equipo.
  • [L/M/H] Tres velocidades ajustables, Volumen de aire: 50/53/56 CFM; Voltaje: 3.5 / 4.4 / 5 V; Solución muy silenciosa y rentable para una refrigeración potente.
  • [Alimentación USB] Puedes usarlo en cualquier lugar con 5V potencia USB, perfecto para enfriar PC / Laptop / TV Box / Receptor / Armario AV / PS4 / Proyector / Router
  • [Buena calidad] Marco protector negro en ambos lados, proteger cable USB y su mano; Cable USB de alta calidad, resistente al desgaste y no fácilmente roto
  • [Durable] Exquisito gril de metal negro, sin óxido y sin desvanecimiento; cojinete de bolas dual de alta calidad, durable; Ligero y compacto 12 * 12 * 2.5 cm, perfecto para lugar estrecho
Rebajas
EasyULT Ventilador USB, Ventilador de Mesa Portátil, Tres Velocidades Mini Ventilador USB Silencioso, Fan 360 Grados de Rotación para Oficina/Hogar/Viaje, USB Alimentado(Negro)
  • El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a sus necesidades. le ofrece más opciones en diferentes entornos de temperatura.
  • El ventilador de escritorio portátil funciona con USB. funciona con cualquier puerto USB, solo lo tiene conectado a la PC, computadora portátil, banco de energía, cargador de teléfono celular, el ventilador de mesa funciona de inmediato.(Nota: este ventilador no lleva batería)
  • Ventilador portatil pequeño y exquisito, fácil de poner dentro de una bolsa. para que lo pueda colocar en el escritorio o en la mesilla de noche sin ocupar demasiado. Ventilador USB es perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos y más.
  • El Ventilador USB con operación giratoria de 360 grados para que pueda ajustar el ángulo que mejor se adapte a usted. El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Paquete incluye: 1X Ventilador USB ,1X cable USB, 1XManual en ingles
Rebajas
Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
SmartDevil Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso, Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB (Azul)
  • 【Exquisito diseño】: ¡SOLO 6 oz! Diseño compacto y liviano para una máxima conveniencia. El ventilador personal pequeño y liviano proporciona circulación de aire de enfriamiento en cualquier dirección deseada con rotación de inclinación de 360 grados. Perfecto para uso en el hogar, automóvil, oficina, escritorio, camping o viajes.
  • 【Ultra-silencioso】: el ventilador de escritorio usb Smartdevil utiliza una estructura silenciosa que está diseñada para ser ultra silenciosa al tiempo que ofrece un alto flujo de aire. Mejor acompaña tu trabajo o duerme sin molestarte.
  • 【Ultra-silencioso】: el ventilador de escritorio usb Smartdevil utiliza una estructura silenciosa que está diseñada para ser ultra silenciosa al tiempo que ofrece un alto flujo de aire. Mejor acompaña tu trabajo o duerme sin molestarte.
  • 【Alta compatibilidad alimentada por USB】: el ventilador USB SmartDevil funciona con USB y es compatible con PC / laptop, banco de energía, adaptador de CA, cargador de automóvil y otra fuente de alimentación habilitada para USB. (Nota: este ventilador no lleva batería)
  • 【Servicio al cliente】: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder sus preguntas.
Simpeak Ventilador USB Mini, Mini Ventilador USB de Cuello Portátil para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar - Azul
  • ✽【LIBERA SUS MANOS】Puede poner el ventilador mini alrededor en la mesa y llevarlo a todas partes: hacer deportes, shopping, ir al trabajo, acampar, eventos al aire libre, viajes, etc.
  • ✽【LIBERA SUS MANOS】Puede poner el ventilador mini alrededor en la mesa y llevarlo a todas partes: hacer deportes, shopping, ir al trabajo, acampar, eventos al aire libre, viajes, etc.
  • ✽【LIBERA SUS MANOS】Puede poner el ventilador mini alrededor en la mesa y llevarlo a todas partes: hacer deportes, shopping, ir al trabajo, acampar, eventos al aire libre, viajes, etc.
  • ✽【3 ADJUSTABLE SPEED LEVELS】Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador usb presionando el botón de encendido.
  • ✽【 FLEXIBLES 】Elegante y simple diseño de doble cabezal de viento, dos ventiladores pequeños pueden ser giratorios y fáciles de usar.
  • ✽【USB RECHARGEABLE】2000mAh batería de litio ventilador incorporado recargable fue alimentado por USB. Puede dura trabajar hasta 4-12horas, depende de la velocidad. Solo 180g el ventilador mini es ligero y super elegante.
  • ✽【5 AÑOS 100% GARANTÍA 】 Los ventiladores reembolso o reemplazo si hay problemas de calidad, servicio al cliente de por vida para satisfacer al cliente al 100%.
Rebajas
Alloyseed Ventilador USB Silencioso, 5000mAh Ventilador Portatil Recargable, 360° Rotación, 3 Velocidades, Ventilador Carrito Bebe, Mini Ventilador USB para Oficina/Viajar/Acampar/Cochecito de Bebé
  • 【Trípode Flexible Ajustable y Duradero】Alloyseed ventilador USB silencioso tiene un diseño único y flexible. La parte inferior adopta un trípode plegable flexible, que es conveniente para fijarlo, colocarlo, colgarlo o envolverlo en el escritorio, el cochecito, la cuna, el asiento trasero del automóvil, etc. Sus patas son lo suficientemente fuertes como para doblarse una y otra vez, y nunca caerá. El trípode envuelto en esponja garantiza que los muebles o el cochecito no se dañen.
  • 【360° Rotación y 3 Velocidades】Ventilador USB puede ajustar 3 velocidades: modo súper silencioso, modo frío y modo viento fuerte. Ventilador USB se puede ajustar 360 ° vertical y horizontalmente, y puede obtener un flujo de aire desde diferentes direcciones para mantenerlo fresco en todos los ángulos. Ventilador portátil puede llevarse con usted y usarse como ventilador de escritorio o incluso como soporte para teléfono móvil para mantenerlo fresco a usted y a su familia durante todo el verano.
  • 【Viento Fuerte y Ultra-Silencioso】Portatil mini ventilador silencioso adopta un motor sin escobillas profesional ultra silencioso, de alta velocidad y alto rendimiento, que puede lograr una velocidad estable. Incluso cuando funciona a la velocidad más alta, el ruido es inferior a 36 dB y el ruido de funcionamiento del ventilador es extremadamente bajo. Viento natural altamente simulado, incluso si se usa en un ambiente tranquilo, no afectará su sueño ni molestará a los demás.
  • 【Diseño Apto para Bebés】Ventilador usb portatil recargable es más adecuado para personas sensibles al aire acondicionado, como recién nacidos, ancianos y mujeres embarazadas. Mejore la circulación del aire y mantenga el aire fresco para brindarle a usted y a su familia un ambiente saludable y confortable. El ventilador del cochecito utiliza una cubierta de malla fina para proteger los dedos pequeños curiosos y proporcionar un viento natural seguro y fresco en el caluroso verano.
  • 【Batería de 5000mAh】Alloyseed ventilador carrito bebe con gran capacidad de 5000 mAh es muy adecuado para viajar. No tiene que preocuparse por quedarse sin energía del ventilador cuando está al aire libre.Después de cargar durante 3 horas, puede funcionar de forma continua durante 7-38 horas bajo diferentes velocidades del viento. Contiene un cable de carga USB, que se puede cargar a través de una computadora portátil, un cabezal de carga, una fuente de alimentación móvil, etc.
ELUTENG Ventilador USB 80mm Doble Fan 5V 0.24A Ventilador para PC 2 In 1 Cooler USB Fan 8cm Ventilador Portatil para Laptop/Receptor/Armario AV/Proyector
  • [Doble Ventilador] Alta calidad 2 en 1 ventilador USB 80mm, 2 fanáticos trabajan al mismo tiempo, enfría tu dispositivo desde un ángulo diferente, protege tu equipo
  • [USB alimentado] 2 ventiladores se conectan a una interfaz USB, puedes usarlo en cualquier lugar con 5V potencia USB, perfecto para el hogar / oficina / viaje de negocios
  • [Aplicación amplia] 7 cuchillas, flujo de aire 32CFM, perfecto para enfriar PC / Laptop / TV Box / Receptor / Armario AV / PS4 / Proyector / Router
  • [Protection] Marco protector negro en ambos lados, proteger cable USB y su mano; Cable USB de alta calidad, resistente al desgaste y no fácilmente roto
  • [Alta calidad] Exquisito gril de metal negro, sin óxido y sin desvanecimiento; cojinete de bolas dual de alta calidad, durable; Ligero y compacto 8 * 8 * 2.5 cm, perfecto para lugar estrecho
Rebajas
Ventilador USB, mini ventilador eléctrico silencioso, ventilador de escritorio alimentado baterías recargables, ventilador de escritorio pequeño de alta velocidad para exteriores, viajes, campamentos
  • 【Ventilador personal recargable】 El ventilador recargable puede ser tu compañero perfecto durante las temporadas de calor. Se puede utilizar tanto para actividades interiores como exteriores. Es un ventilador pequeño pero potente que se puede transportar fácilmente a donde quieras.
  • 【Múltiples opciones de suministro de energía】 Batería recargable incorporada de 2600mAh tipo 18650, 2-6 horas de tiempo de funcionamiento que dependen de la velocidad seleccionada; Carga por USB a través de un ordenador, ordenador portátil, batería externa, cargador USB, adaptador para teléfono móvil, cargador de coche, etc.
  • 【Oscilación automática y manual】 El ventilador de escritorio puede girar automáticamente 70 ° de izquierda a derecha y 90 ° en el plano verticualde manera manual, para garantizar un ángulo de ventilación adecuado a sus necesidades. Este diseño de rotación vertical le permite disfrutar del viento directo sobre la zona que desee.
  • 【Silencioso y eficiente】 El motor sin escobillas de alta calidad, proporciona una rotación fuerte, a alta velocidad y con menor ruido (≤40dB), generando mucho movimiento de aire con las 5 aspas. El sonido no es molesto mientras duerme o trabaja. El motor de correinte continua que se monta tiene un bajo consumo de energía para lograr un alto rendimiento y eficiencia.
  • 【Múltiples usos】 El peso ligero y el tamaño portátil (8.46 * 6.61 * 5.51 pulgadas) lo hacen adecuado para su uso en diferentes situaciones, por ejemplo: automóvil, dormitorio, oficina, camping, viajes, etc. También es un regalo ideal para amigos, compañeros de trabajo y familiares. Ofrecemos de 12 meses de garantía.
Ventilador Portátil, VGUARD 4 Pulgadas Ventilador USB Silencioso de Mesa Potente Fan con Ajustable 360 Grados de Rotación para Hogar Oficina o Viaje - Negro
  • Ventilador ultra silencioso -- Ventilador USB con 4 cuchillas: Mantente fresco mientras haces el mínimo ruido(30dB) para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones. El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Rotación de 360 grados -- Experimenta una circulación del aire frío en cualquier dirección deseada con una rotación de vertical de 360 grados. la cabeza inclinable-ajustable le permite dirigir el flujo de aire donde usted lo quiere.
  • Alimentado por USB -- El circuito puede minimizar la energía perdida y salvar el medio ambiente. Alimentación suministrada por un cable USB de 1.5m o enchufe DC (no incluido). Compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Interruptor de encendido / apagado para controlar el ventilador fácilmente.
  • Portátil y Compacto -- Diseño compacto de 4 pulgadas, Un tamaño portátil de 14.5 X 8.5 X 14.9cm , ligero puede transportarse fácilmente o colocarse en cualquier lugar.
  • Lugar aplicable -- Ventilador de Mesa para la refrigeración en las actividades de clima caliente, es ideal para la oficina, hogar, dormitorio, biblioteca, estudio o sala de juegos.
Aitsite Ventilador USB con Clip Ventilador Portatil de Sobremesa,Mini Ventilador 4000mAh Ventilador Portátil Recargable con Carga USB USB Fan con 3 Velocidades Ajustable para Oficina Hogar
  • ❃ 【Ventilador USB Clip de 4000 mAh】 Ventilador portati alimentado por cable USB y batería de litio recargable de 4000 mAh que dura de 5 a 15 horas con una carga completa (según la velocidad del viento). Compacto y portátil, admite carga USB, compatible con cargador, computadora, energía móvil, cargador de automóvil, etc.
  • ❃ 【3 Velocidades Ajustables】Mini ventilador un botón controla 3 velocidades del viento, ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de sus necesidades personales de enfriamiento. El ventilador de clip USB puede mejorar la circulación del aire y mantenerlo fresco, especialmente adecuado para personas sensibles al aire acondicionado, por ejemplo. Lactantes, ancianos y mujeres embarazadas. ¡Es una opción ideal para el caluroso verano!
  • ❃【Diseño Silencioso】 El ventilador manual silencioso adopta el diseño mejorado del motor sin escobillas 2021, que funciona silenciosamente y garantiza que el mini ventilador funcione a alta velocidad y bajo nivel de ruido (menos de 30 decibeles) en todo momento sin molestarlo mientras trabaja, estudia o dormir.
  • ❃ 【Mini Ventilador con Clip y Base Magnética】la base del USB Fan está equipada con un clip para que no solo se pueda colocar sobre el escritorio, sino que también se sujete al borde de la mesa o la cama. Además, la base magnética permite que este mini ventilador se fije a cualquier objeto con plancha y no se caiga con facilidad.
  • ❃ 【Amplia Aplicación】 El ventilador de escritorio portátil no solo se puede usar en la oficina y el hogar, sino que también es adecuado para uso en exteriores, como viajes, caminatas, compras, caminatas, etc. Si hay algún problema con el ventilador, no dude en contactarnos.
Adoric - Ventilador de mesa con USB, ideal para el escritorio, compatible con Power Bank, portátil, adaptador, cargador de coche, etc.
  • Fuente de alimentación USB, puertos USB como Power Bank, portátil, adaptador, cargador de coche, etc.
  • Material robusto: el material metálico de toda la máquina es duradero.
  • Las aspas del ventilador de metal son más estables y firmes que las aspas del ventilador de plástico, y las alas no se deforman.
  • Tres almohadillas de goma extraíbles para garantizar que el producto no se tambalea o se desplaza
  • El tratamiento detallado del alambre cubierto en el conector de la cubierta posterior prolonga la vida útil del alambre considerablemente para que el alambre no se rompa y el producto no se puede utilizar.
mafiti Ventiladores de sobremensa,Ventilador de Escritorio portátil Personal oscilante, pequeño, con USB Recargable. Ideal para la Oficina, Viajes, Hogar, Dormitorio. Color Blanco
  • 【Ventilador oscilante con un funcionamiento silencioso】 Aunque el ventilador da una gran corriente de aire, el ruido es inferior a 50 dB incluso a máxima velocidad . Motor silencioso para adaptarse a tus preferencias, sin molestar a su familia, compañeros, interumpir tu estudio, trabajo o tu descanso. Ideal para escritorio y para su uso en dormitorio.
  • 【Ventilador recargable USB】 Alimentado por un cable USB, compatible con computadoras, portátiles, Powerbanks, cargadores de pared y cualquier otra fuente de alimentación con USB. El uso de un ventilador para la circulación de aire en tu hogar puede ayudar a aumentar la comodidad y ayudar reducir los costos de energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Ventilador de sobremesa pequeño】 Este ventilador silencioso es lo suficientemente compacto como para colocarlo sobre una mesa o repisa, lo que ayuda a proporcionar un enfriamiento confortable en habitaciones pequeñas y medianas. Es un ventilador inalámbricos, así que puedes colocarlo en cualquier lugar y funcionará a batería.
  • 【Diseño vistoso】 El sencillo esquema de color en blanco y negro y la suave velocidad del viento, añadido a un cuiudado diseño innovador, mejora el flujo de aire en habitaciones pequeñas, agregando más frescura a un caluroso día de verano. Un regalo exquisito para ti, tu familia, amigos y colegas. El regalo ideal para el verano.
  • 【Ángulo ajustable】 Equipado con un cabezal de inclinación ajustable que permite dirigir el aire donde lo necesitas. Puede girar hasta 120 °.
Rebajas
Mini USB Ventilador Con Agua de Mesa, Pequeños Silencioso y Potente, 3 Velocidades y Con Recargable Batería, Ventilador Flexible Portátil Para Oficinas, Dormitorios, Tiendas, Dormitorios, Viajes
  • 【Humidificador y Ventiladore】: Este ventilador portatil combina las funciones de un humidificador y un ventilador en uno. El ventilador USB tiene 3 velocidades de aire: baja, media y alta. La velocidad máxima del aire puede alcanzar los 4,2 m/s. Con la alta velocidad del aire con el modo de humidificación, no se sentirá seco. Hay dos modos de humidificación, a saber, la pulverización intermitente y la pulverización continua.
  • 【Luz Nocturna - 7 Colores Degradados】: Este ventiladore pequeño viene con una luz nocturna que se puede encender pulsando prolongadamente el botón del humidificador. La luz nocturna incluye un total de 7 colores que cambian en un patrón de gradiente. Puedes utilizar el ventilador silencioso como lámpara de cabecera. Enciende también el humidificador para hidratar la piel del rostro.
  • 【Fregadero de Gran Capacidad】: El capacidad de agua de 300ML de gran capacidad está diseñado en la parte inferior del ventilador pulverizador agua, puede quitar directamente la base para añadir agua, conveniente y sin derrames. Este ventilador de mesa es compacto y ligero, puedes ponerlo en tu mesa. El ventilador flexible puede girar 90° en vertical para soplar aire desde distintos ángulos.
  • 【Ventilador Pequeño con Bateria】: La batería de 2000mAh puede soportar el ventilador potente para trabajar continuamente durante 3-9 horas. Para que el spray sea más fresco, puedes poner un poco de hielo en el agua o añadir una pequeña cantidad de fragancia para mantener el aire fresco. Este Ventilador de escritorio tiene una pequeña cubierta de rejilla de ABS y palas de ventilador de PP blandas para evitar arañazos accidentales con los dedos.
  • 【Adecuado Para Todas Las Estaciones】: En verano, puede encender el humidificador y el ventilador al mismo tiempo, el viento y la fina niebla de agua le refrescarán rápidamente. En otoño e invierno, encienda el humidificador para crear un ambiente constantemente húmedo para usted. Apariencia de moda y diseño inteligente, el ventilador es adecuado para el exterior, el dormitorio, el coche, el aula, la oficina, el hogar
TedGem Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso, Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB
  • [Versión Mejorada] Ventilador de caja USB con 5 cuchillas y motor sin escobillas: produce una brisa potente con un ruido más bajo (entre 20-30dB). Mantente fresco mientras haces el mínimo ruido para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones.
  • [3 Control de Velocidad] El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a sus necesidades. Cómoda primera velocidad con ruido inferior a 20dB, adecuada para dormir; Segunda velocidad de la naturaleza diseñada para su uso en el trabajo y el estudio; Cool fuerte tercera velocidad, le ayuda a disfrutar del ocio al aire libre.
  • [Portátil y Compacto] Ventilador portatil pequeño (12.5x12.5x5 cm) y exquisito, fácil de poner dentro de una bolsa. Peso (0.18 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes, o simplemente colóquelo en el escritorio.
  • [Alimentado por USB] Mini ventilador con salida USB Cable de USB de 1,2 m de longitud, compatible con dispositivos USB con salida de 5V, como computadoras, computadoras portátiles, banco de energía, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.
  • [Refresca tu Verano] (Ventilador USB/ventilador usb silencioso/mini ventilador usb/ventilador pc/ventilador portatil) te brinda una brisa suave para mantenerte fresco, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y solo ocupa poco espacio, lo que también es ideal para el sueño sano del bebé.
Rebajas
Queta Ventilador de Mano, Mini Ventilador USB,Multifuncional Mini Ventilador portátil,Ajustable 3 Velocidad para Viajar, Deporte al Aire Libre ,Camping ,Oficina,Picnic (blanco)
  • ⛅⛅ 【Dura 20 horas】 Mini ventilador portátil con batería recargable Queta Con batería de litio recargable segura de 2400 mAh, funciona de 8 a 20 horas cuando está completamente cargada, lo que garantiza un uso seguro.
  • ⛅⛅ 【Poco ruido】 Nuestro mini ventilador portátil tiene 3 marchas, modo de velocidad: 1 marcha (26dB), 2 marchas (40dB), 3 marchas (53dB)
  • ⛅⛅ 【3 niveles de velocidad ajustable】 Velocidad baja / media / alta. Configure la velocidad correcta del ventilador presionando el botón de encendido varias veces. La velocidad baja es adecuada para uso en interiores como oficinas; Y la velocidad media / alta es adecuada para uso en exteriores, como viajes, caminatas, compras, caminatas, etc. ⛅
  • ⛅⛅ 【Batería de larga duración Compatible con todos los dispositivos de salida USB】 La batería de litio recargable de 2400 mAh incorporada ofrece un tiempo de trabajo prolongado de 8 a 20 horas después de una carga completa y es fácil de cargar con cualquier dispositivo habilitado para USB. como un banco de energía, un enchufe USB, una PC o un cargador de automóvil, etc.
  • ⛅⛅ 【VENTILADOR PERSONAL MULTIFUNCIONAL】 Puede ser un ventilador de escritorio silencioso o un mini ventilador de mano para satisfacer sus diferentes necesidades con un diseño atractivo. Puede colocar el ventilador vertical o diagonalmente sobre la mesa, también es ideal para la oficina y también se adapta a su bolso con el tamaño de la palma de la mano, ideal para viajes, senderismo, escalada, camping, deportes y más.
YiWeel Zeitliche Koordinierung Usb Ventilator mit 2400mAh Batterie, Clip Mini Tisch Ventilator 360 Grad Verstellbar, Leise Klein USB-Ventilator für Büro,Auto (White)
  • [Silencioso] El ventilador usb YiWeel utiliza un diseño innovador de 7 aspas. Después de miles de pruebas, logra un efecto de flujo de aire de corte uniforme. Está equipado con un motor sin escobillas de núcleo de cobre y funciona sin problemas. Asegura que el ventilador portatil funcione a alta velocidad mientras mantiene un nivel de ruido bajo (menos de 30dB) no perturbará su sueño.
  • [Sincronización] Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para ingresar al modo de sincronización del ventilador pequeño. Hay 4 períodos de tiempo de 1-2-4-8 horas para elegir. Puede configurarlo según sus necesidades. El diseño de sincronización no solo evitará que el cuerpo se seque durante mucho tiempo, sino que al mismo tiempo, es eficaz para ahorrar energía y electricidad.
  • [Flexible] El ángulo se puede ajustar libremente a 720 ° y el mini ventilador se puede girar de manera flexible 360 ​​° horizontal y verticalmente. Puede ajustar fácilmente cualquier dirección del viento con la mano y disfrutar de la comodidad que brinda la brisa fresca en todas las direcciones. El ventilador usb silencioso tiene 4 velocidades de viento opcionales, interruptor de una tecla, la velocidad puede alcanzar 4000r / min y el viento es fuerte.
  • [Conveniente] Tres formas de uso, adecuadas para varias ocasiones. El mini ventilador usb no solo se puede colocar en posición vertical sobre la mesa, sino que también se puede sujetar al costado de la mesa o la barandilla de la cama. Al mismo tiempo, la base tiene orificios para colgar y se puede colgado en la pared. Batería recargable incorporada de 2400 mAh, carga USB, puede explotar mientras se carga, compacta y portátil.
  • [Limpieza] Después de un largo tiempo de uso, el polvo se acumulará inevitablemente. Para mantener el ventilador pinza siempre limpio y blanco, la máscara de ventilador usb portatil YiWeel está diseñada con una hebilla y es desmontable. Puede quitarla con la ayuda de una pequeña herramienta y límpialo con agua. (Si no sabe cómo desmontar, puede contactarme para ver el video de operación)
Shanrya Fan De Mano Portátil, Capacidad del USB 3000mAh De La Fan De La Mano del Ventilador Sin Cuchillas con El Cable del USB para Los Deportes
  • Ventilador sin aspas, diseño novedoso sin ventilador, sin rastro de viento, fuerza del viento concentrada y una apariencia hermosa, rompiendo la convención y estableciendo una nueva moda.
  • El puerto de soplado vertical hacia arriba simplemente sopla el aire hacia el cuello y la cara, y mientras suelta las manos, también alivia el calor sofocante causado por el verano.
  • La batería de litio de gran capacidad, la batería de litio incorporada de 3000 mAh, puede cargar su teléfono móvil aproximadamente al 80% de su potencia total, es un buen compañero para salir en verano.
  • La energía eólica de tres velocidades se puede ajustar para satisfacer sus diferentes requisitos de energía eólica en diferentes escenarios. El motor sin escobillas recientemente actualizado tiene una velocidad más rápida y un menor consumo de energía.
  • Al integrar dos funciones en una, no es solo una fuente de alimentación móvil, sino también un ventilador de mano.
VEED Ventilador de refrigeración, Mini Ventilador de Bolsillo portátil Aire frío Refrigerador de Viaje portátil Refrigeración Mini Ventiladores Alimentación por 3 Pilas AAA
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Alimentación por 3 pilas AAA (la batería no está incluida)
  • Uno o dos engranajes pueden ajustar la velocidad del viento.
  • Opciones multicolor personalizadas.
  • Confort de volumen de aire, cerca de usar, todas las estaciones.
TIANYIA HEZB Mini Ventilador de Mano con Colorido Ligero Deportivo portátil Recargable USB Ventilador con Base de pie 3 Ventilador de Escritorio Ventilador (Color : Red)
  • 2in1 diseño, recargable USB Ventilador de mesa de escritorio, ventilador de mano.
  • El ventilador ajustable de tres velocidades le permite presionar el botón y lograr la velocidad del viento de preferencia.
  • El asa ergonómica le brinda una buena sensación de mano y mejora la experiencia de enfriamiento.
  • Diseño compacto y liviano, conveniente para llevar a cabo.
  • Se puede colocar en un uso plano de escritorio.
TIANYIA HEZB Mini Ventilador de Escritorio Estilo ultraavillado Al Tipo de Cachorro Recargable Mini Mesa Ventilador 4 Engranajes 80 Grados Gorlable Fit for Campamento de Habitaciones (Color : Pink)
  • El ventilador de escritorio giratorio se puede ajustar de izquierda a derecha 80 grados, mantenga que disfrute del viento fresco en cada ángulo. Pies de goma suaves y adajustibles para colocación estable en el escritorio.
  • El ventilador de la mesa personal tiene 4 niveles de velocidad del viento( modo suave / natural/ fuerte/ de suspensión). Equipado con motor de núcleo de latón sin escobillas, el ventilador de la mesa es potente pero súper tranquilo. Cuando se está ejecutando, el decibel de ruido es inferior a 36DB, muy adecuado para Oficina y uso de sueño.
  • Con una interfaz amplia USB Cord, puede ser caido por el banco de energía, cargadores de pared, PC, computadora, cargador de automóviles y cualquier otro USB Fuente de alimentación -Enablecida. Con una batería recargable de 2400mAh, el ventilador del escritorio puede proporcionar hasta largas horas de trabajo de acuerdo con la configuración de velocidad.
  • Hecho de prima abdominales Material, Lightweight Ang Rusable. Con la cubierta neta desmontable, fácil de lavar.
  • Diseñado en un estilo de cachorro, flexible y lindo. Ideal para dormitorio, oficina, camping, viaje a casa, cocina, etc.
TIANYIA HEZB Ventilador de Carga de USB Ventiladores Plegables telescópicos Inicio Fan del refrigerador de Aire Enfriador de Verano Ventiladores con 1200mAh 18650 Batería (Color : PK)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Potencia por 18650 Batería recargable, se puede utilizar al cargar.
  • Diseño plegable y diseño compacto, excelente uso para actividades climáticas o actividades al aire libre.
  • Fuerte flujo de aire: 3 ajustes de velocidad para su elección. Obtenga un nivel de flujo de aire a su preferencia, Modo de control de velocidad: clave 3 Archivo 1-2-3-OFF.
  • Ocasión: Ideal para viajes, viajes, bodas, fútbol y uso de béisbol o uso exterior, interior, puede llevarlo a cualquier lugar.
TIANYIA HEZB Ventilador de Cuello Colgante USB Mini Ventilador de Cuello sin brocha Manos Libres de Manos Libres de 2 Grados Aganecientes for Viajar, Deportes, Oficina (Color : Yellow)
  • 2 GRADOS DE VIENTO: Viento natural de primer engranaje, viento fuerte fuerte, cambio de voluntad. Los fanáticos tradicionales son conductos horizontales. Nuestros fanáticos adoptan una tecnología de viento sólida turbo vertical que puede hacer que se enfríe como un acondicionador de aire, evite soplar directamente en la parte delantera y prevenir la piel seca.
  • Mini ventilador multifuncional recargable alimentado por una batería de litio recargable( se puede reciclar) y USB Cable incluido en, más largo servicio de vida: compatible con computadora, computadora portátil, cargador portátil.
  • Diseño liviano, con un cordón elegante, adecuado para jugar y viajar y disfrutar de una vida feliz.
  • Por favor, espere un error de 0- 1cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importa antes de ofertar.
  • Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!
TIANYIA HEZB Ventilador portátil de 7 Pulgadas Mini Fan de Escritorio con batería 500mAh Operación silenciosa 2 Velocidad USB Ventilador de circulador de Aire con Cable (Color : BL)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • El motor sin escobillas de cobre incorporado es más fuerte y tiene una vida útil más larga que el motor normal, que puede soportar las cuchillas a alta velocidad para producir Viento poderoso.
  • Este ventilador silencioso es lo suficientemente compacto como para una mesa y un enfriamiento poderosoCombiofrovedOhelpProviDeComforable en habitaciones pequeñas.
  • USB El ventilador del escritorio está diseñado para ser ultra tranquilo por la estructura silenciosa, al tiempo que ofrece un alto flujo de aire. El ventilador de escritorio tranquilo es mejor para su trabajo o para dormir sin molestarlo. Más silencioso y más poderoso.
  • Un botón para controlar fácilmente el nivel del viento, 2 velocidades. Elige la dirección del viento que quieres.
TIANYIA HEZB Ventilador de Mano Mudo USB Ventilador de Escritorio Recargable Mini Ventilador Personal 2 Modos de Viento Conexos portátiles USB Ventilador 360° Giratorio (Color : Black)
  • Ligero y pequeño. El ventilador de escritorio USB está diseñado potente motor, ciclo de ciclón de flujo de aire 3D y ruido ultra bajo. USB Fuente de alimentación, giratoria y duradera.
  • El mini ventilador de escritorio está equipado con 3 cuchillas de turbofano y un motor sin escobillas. Soplar viento natural y ultra tranquilo. Diseñado con una cubierta de malla densa, que puede evitar que los niños se lastimen.
  • Viento de dos engranajes y viento de gran angular de 210°. 2 Modos de viento, viento natural y viento fuerte. Enfriamiento rápido dentro de los 3 segundos. Simplemente presione el botón, puede disfrutar del aire de refrigeración.
  • Con una batería recargable de Buil- In 2000mah. Una vez que se cargue completamente, proporcionará un tiempo de trabajo de 2 a 5 horas. Puede ser cobrado por Banco de energía, computadora portátil, computadora, cargador de automóviles, cable USB, etc.
  • USB Ahorro de energía de ventilador alimentado, ecológico, flexibilidad y 360° ajustable. Ideal para el hogar, habitación, escritorio de oficina, biblioteca, dormitorio, al aire libre, etc.,
XILAIDENG Zzhua Ventilador de Carga de USB Ventiladores Plegables telescópicos Inicio Fan del refrigerador de Aire Enfriador de Verano Ventiladores con 1200mAh 18650 Batería (Color : W)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Potencia por 18650 Batería recargable, se puede utilizar al cargar.
  • Diseño plegable y diseño compacto, excelente uso para actividades climáticas o actividades al aire libre.
  • Fuerte flujo de aire: 3 ajustes de velocidad para su elección. Obtenga un nivel de flujo de aire a su preferencia, Modo de control de velocidad: clave 3 Archivo 1-2-3-OFF.
  • Ocasión: Ideal para viajes, viajes, bodas, fútbol y uso de béisbol o uso exterior, interior, puede llevarlo a cualquier lugar.
XILAIDENG Zzhua Ventilador de Mano Mudo USB Ventilador de Escritorio Recargable Mini Ventilador Personal 2 Modos de Viento Conexos portátiles USB Ventilador 360° Giratorio (Color : Dark Khaki)
  • Ligero y pequeño. El ventilador de escritorio USB está diseñado potente motor, ciclo de ciclón de flujo de aire 3D y ruido ultra bajo. USB Fuente de alimentación, giratoria y duradera.
  • El mini ventilador de escritorio está equipado con 3 cuchillas de turbofano y un motor sin escobillas. Soplar viento natural y ultra tranquilo. Diseñado con una cubierta de malla densa, que puede evitar que los niños se lastimen.
  • Viento de dos engranajes y viento de gran angular de 210°. 2 Modos de viento, viento natural y viento fuerte. Enfriamiento rápido dentro de los 3 segundos. Simplemente presione el botón, puede disfrutar del aire de refrigeración.
  • Con una batería recargable de Buil- In 2000mah. Una vez que se cargue completamente, proporcionará un tiempo de trabajo de 2 a 5 horas. Puede ser cobrado por Banco de energía, computadora portátil, computadora, cargador de automóviles, cable USB, etc.
  • USB Ahorro de energía de ventilador alimentado, ecológico, flexibilidad y 360° ajustable. Ideal para el hogar, habitación, escritorio de oficina, biblioteca, dormitorio, al aire libre, etc.,
XILAIDENG Zzhua Mini Ventilador de Mano con Colorido Ligero Deportivo portátil Recargable USB Ventilador con Base de pie 3 Ventilador de Escritorio Ventilador (Color : Red)
  • 2in1 diseño, recargable USB Ventilador de mesa de escritorio, ventilador de mano.
  • El ventilador ajustable de tres velocidades le permite presionar el botón y lograr la velocidad del viento de preferencia.
  • El asa ergonómica le brinda una buena sensación de mano y mejora la experiencia de enfriamiento.
  • Diseño compacto y liviano, conveniente para llevar a cabo.
  • Se puede colocar en un uso plano de escritorio.
XILAIDENG Zzhua Ventilador portátil de 7 Pulgadas Mini Fan de Escritorio con batería 500mAh Operación silenciosa 2 Velocidad USB Ventilador de circulador de Aire con Cable (Color : PK)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • El motor sin escobillas de cobre incorporado es más fuerte y tiene una vida útil más larga que el motor normal, que puede soportar las cuchillas a alta velocidad para producir Viento poderoso.
  • Este ventilador silencioso es lo suficientemente compacto como para una mesa y un enfriamiento poderosoCombiofrovedOhelpProviDeComforable en habitaciones pequeñas.
  • USB El ventilador del escritorio está diseñado para ser ultra tranquilo por la estructura silenciosa, al tiempo que ofrece un alto flujo de aire. El ventilador de escritorio tranquilo es mejor para su trabajo o para dormir sin molestarlo. Más silencioso y más poderoso.
  • Un botón para controlar fácilmente el nivel del viento, 2 velocidades. Elige la dirección del viento que quieres.
XILAIDENG Zzhua Ventilador de Cuello Colgante USB Mini Ventilador de Cuello sin brocha Manos Libres de Manos Libres de 2 Grados Aganecientes for Viajar, Deportes, Oficina (Color : Green)
  • 2 GRADOS DE VIENTO: Viento natural de primer engranaje, viento fuerte fuerte, cambio de voluntad. Los fanáticos tradicionales son conductos horizontales. Nuestros fanáticos adoptan una tecnología de viento sólida turbo vertical que puede hacer que se enfríe como un acondicionador de aire, evite soplar directamente en la parte delantera y prevenir la piel seca.
  • Mini ventilador multifuncional recargable alimentado por una batería de litio recargable( se puede reciclar) y USB Cable incluido en, más largo servicio de vida: compatible con computadora, computadora portátil, cargador portátil.
  • Diseño liviano, con un cordón elegante, adecuado para jugar y viajar y disfrutar de una vida feliz.
  • Por favor, espere un error de 0- 1cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importa antes de ofertar.
  • Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!
Aficionado A Los Deportes, Mini Ventilador De Cuello Para Viajar Al Aire Libre Para Acampar(negro)
  • El ventilador admite un ajuste de velocidad del viento de 3 velocidades y puede girar 360 grados, lo que puede brindarle viento fresco en el caluroso verano.
  • Tamaño compacto, se puede plegar para almacenar, fácil de transportar, adecuado para viajes al aire libre.
  • Con una batería recargable de 1200 mAh incorporada, puede funcionar de forma continua durante 2-5 horas después de estar completamente cargada.
  • Ventilador de cuello colgante portátil, se puede colgar directamente en el cuello, muy adecuado para viajes, caminatas, montañismo, trabajo de oficina, ejercicio, etc.
  • Con el puerto de carga USB, puede usar un cargador de batería, computadora, computadora portátil o automóvil para cargar el ventilador.
Aficionado A Los Deportes, Ventilador De Cuello Mini Portátil Para Viajar Para Acampar Al Aire Libre(rosado)
  • El ventilador admite un ajuste de velocidad del viento de 3 velocidades y puede girar 360 grados, lo que puede brindarle viento fresco en el caluroso verano.
  • Con una batería recargable de 1200 mAh incorporada, puede funcionar de forma continua durante 2-5 horas después de estar completamente cargada.
  • Tamaño compacto, se puede plegar para almacenar, fácil de transportar, adecuado para viajes al aire libre.
  • Con el puerto de carga USB, puede usar un cargador de batería, computadora, computadora portátil o automóvil para cargar el ventilador.
  • Ventilador de cuello colgante portátil, se puede colgar directamente en el cuello, muy adecuado para viajes, caminatas, montañismo, trabajo de oficina, ejercicio, etc.
KASD Controlador De Velocidad del Ventilador, 2 Piezas DC4~12V Controlador De Velocidad del Ventilador USB Mini Ventilador USB Regulador De Control De Velocidad Continuo con Perilla De
  • Gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el volumen de aire, en sentido antihorario para reducir el volumen de aire y la perilla con función de interruptor.
  • Adecuado para ventilador USB de 5V común en el mercado.
  • Adecuado para múltiples fuentes de alimentación como computadora, banco de energía, etc.
  • El rango de voltaje de salida del regulador continuo varía de 2.5 a 8.0 V, ¡y el volumen de aire se establece arbitrariamente! ¡Y la gama es más amplia!
  • Puede ajustar la energía eólica a voluntad.
Aficionado A Los Deportes, Mini Ventilador De Cuello Portátil Colgante Para Al Aire Libre Para Viajar Para Acampar(verde)
  • Con una batería recargable de 1200 mAh incorporada, puede funcionar de forma continua durante 2-5 horas después de estar completamente cargada.
  • Tamaño compacto, se puede plegar para almacenar, fácil de transportar, adecuado para viajes al aire libre.
  • El ventilador admite un ajuste de velocidad del viento de 3 velocidades y puede girar 360 grados, lo que puede brindarle viento fresco en el caluroso verano.
  • Con el puerto de carga USB, puede usar un cargador de batería, computadora, computadora portátil o automóvil para cargar el ventilador.
  • Ventilador de cuello colgante portátil, se puede colgar directamente en el cuello, muy adecuado para viajes, caminatas, montañismo, trabajo de oficina, ejercicio, etc.

Guía de compra de un buen ventilador usb de Carrefour

Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un ventilador usb Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

La gran ventaja que tienes al comprar tu ventilador usb de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor ventilador usb Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de ventiladores usb alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Ventilador usb Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada ventilador usb Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su ventilador USB Carrefour.

Precios de los ventiladores usb Carrefour

Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu ventilador usb Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del ventilador usb que te presentan.

Envío a domicilio

Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a ventilador usb Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

Opiniones de un buen ventilador usb Carrefour

Si esta guía sobre los mejores ventiladores de usb alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu ventilador de usb Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.