Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Tarjetero Carrefour ▷▷ Justo el que buscas

Tarjetero Carrefour ▷▷ Justo el que buscas

    Si quieres adquirir un tarjetero Carrefour o comprar un producto similar, debes saber que has llegado a la página comparativa de precios perfecta para el artículo que estás buscando. Te vamos a enseñar los mejores tarjeteros baratos disponibles para comprar de manera online. Cada uno de los modelos de tarjetero de Carrefour, presenta distintas características y aporta diferentes ventajas por lo que, podrás comparar los diferentes productos de una manera rápida viendo su precio en tiempo real.

    Mejor tarjetero Carrefour barato, el producto que necesitas

    Dentro de la gran variedad de diferentes modelos de tarjetero Carrefour barato, hemos seleccionado para ti:

    Características detalladas de cada artículo

    A continuación, puedes leer las características al detalle de cada uno de los modelos de tarjetero Carrefour que te acabamos de listar:

    TRAVANDO Tarjetera con Seguridad RFID, PROTECCIÓN hasta 12 Tarjetas (Crédito) - Billetera Fina - Pinza para Billetes - Cartera Pequeña - Estuche para Hombres
    • 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟭𝟮 𝗧𝗔𝗥𝗝𝗘𝗧𝗔𝗦 - La tarjetera de perfecto tamaño contiene un gran compartimento en medio en el que puedes depositar hasta 10 tarjetas, además tiene un compartimento exterior y ofrece otro compartimento para billetes u otra tarjeta
    • 𝗣𝗔𝗚𝗔 𝗥𝗔𝗣𝗜𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 - Con ayuda de la tira integrada en la cartera, puedes sacar rápidamente las tarjetas para pagar al instante
    • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
    • 𝗥É𝗚𝗜𝗠𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗜𝗟𝗟𝗢 - La Tarjetera fina, tiene las siguientes medidas : 10,3 x 7,4 x 0,5 . El reemplazo perfecto para tu cartera, podría ser esta billetera
    • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
    VULKIT Tarjeteros para Tarjetas de Credito Aluminio Automática Pop-up Tarjetero con Bolsillo Guardar Tarjetas y Billetes para Hombre o Mujer, Negro
    • GUARDAR 5 TARJETAS - Diseñado para mantener 5-7 tarjetas de crédito / banco / identificación de tamaño estándar, cumplir con su uso diario, la capacidad real depende del grosor de la tarjeta.
    • BOLSILLO EXTERIOR PARA BILLETES - Destacados un compartimento para billetes hecho de terciopelo de calidad, para guardar tarjetas de uso frecuente o efectivo.
    • COMPACTO Y LIGERO - 9.9 × 6.3 × 1cm, 65g, cartera de metalico delgado de bolsillo tamaño, conveniente y segura para guardar en cualquier bolsillo y llevar.
    • ACCESO RÁPIDO - El mecanismo deslizante especialmente diseñado le permite operar con una sola mano, la forma más eficiente de mostrar todas las tarjetas fácilmente.
    • BLOQUEO RFID Y NFC - La tecnología de aluminio avanzada protege sus tarjetas de la comunicación inalámbrica no deseada, y las tiras dobles de silicona internas mantienen las tarjetas firmemente sujetas.
    Rebajas
    Cartera Tarjetero BEWMER 2 para Hombre y Mujer con Monedero | Billetera Minimalista Porta Tarjetas de Crédito (Protección RFID), Billetes y Monedas (Marrón)
    • [TODO EN UNO] Cartera inteligente con capacidad para 9 tarjetas de crédito, débito o tarjetas (6/7 en el estuche y 2 en los bolsillos interiores), con un práctico bolsillo de polipiel para billetes y tickets, y con un bolsillo para monedas
    • [SEGURIDAD] La protección RFID / NFC mantiene tus tarjetas sin contacto a salvo de la clonación y otros fraudes, garantizándote una cartera blindada y anticlonación. Además, la palanca de extracción automática de tarjetas evita que éstas se caigan accidentalmente de la cartera.
    • [APTO PARA TODOS LOS BOLSILLOS] 10 x 7 x 2,5 cm, uno de los monederos diferentes más compactos, ligeros y cómodos: podrás llevar siempre todo lo que necesitas gracias a un tarjetero y monedero minimalista y elegante
    • [CÓMO CUERO REAL] El excelente acabado hace que el material de el tarjetero se asemeja al cuero, pero en realidad se trata de una imitación de cuero de alto rendimiento que muchas de las empresas más importantes eligen para ofrecer a los consumidores un producto cruelty free
    • [ASISTENCIA CALIFICADA] En caso de problemas inesperados con el envío o el producto, ponte en contacto con nosotros en privado y resolveremos cualquier problema de la mejor manera.
    Cartera de Tarjetas Tarjetero Hombre,Slim Moda RFID Billetera de Fibra Carbon, Mini Fundas para Crédito
    • ✔Tecnología de bloqueo RFID: Este clip de dinero o titular de la tarjeta de visita puede proteger su información privada y tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, pasaporte, licencia de conducir de los dispositivos de escaneo de los ladrones, garantizar la seguridad de su propiedad privada
    • ✔Clip de dinero & Cintura elástica: Hecho de acero inoxidable 304 y fibra de carbono, se puede utilizar para mantener dinero en efectivo y billetes a mano. Diseño humanizado y fácil de usar, correa elástica flexible en tres lados mejoró en gran medida la capacidad de retención de la tarjeta, su tarjeta no se escapará fácilmente. La porción de la carta tiene un corte conveniente donde con una simple maniobra de pulgar sus cartas están expuestas para que usted elija el necesario
    • ✔ Delgado y Ultra Ligero: Significativamente más delgada que las carteras tradicionales, esta cartera RFID puede fácilmente contener un máximo de 12 tarjetas. Puede usarlo para tener su tarjeta de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir, membresía del club y así sucesivamente. El cuerpo ultraligero y grueso lo hace cómodo para la vida diaria o los viajes
    • ✔ alta calidad y buena apariencia: 100 por ciento real fibra de carbono RFID tarjeta de crédito titular que asegura una larga vida útil, 304 clip de metal de acero inoxidable, construcción delgada pero ampliable, se puede disfrutar de una cartera duradera con buen tacto y simplicidad elegante
    • ✔ de embalaje de la caja de regalo: Cada billetera tiene magnífico embalaje de la caja de regalo. Cartera clip de tarjeta de diseño de moda es regalos decentes para amigos, marido o socios de negocios en el día de San Valentín o cumpleaños
    Rebajas
    Cartera Tarjetero BEWMER 1 para Hombre y Mujer - Billetera Pequeña Porta Tarjetas con Protección RFID y Pinza para Billetes de Fibra de Carbono (Negro)
    • [SLIM WALLET CON ELEGANCIA ITALIANA] Bewmer es la primera cartera Smart&Slim con un diseño totalmente italiano: tiene capacidad para hasta 9 tarjetas bancarias o tarjetas (6/7 en el estuche y 2 en los bolsillos interiores), con una práctica pinza de fibra de carbono para billetes y tickets.
    • [SEGURIDAD] La protección RFID / NFC mantiene tus tarjetas sin contacto a salvo de clonaciones y otras estafas, garantizándote una cartera blindada y anticlonación. Además, la palanca de extracción automática de tarjetas evita que éstas se caigan accidentalmente de la cartera.
    • [DISEÑO ESENCIAL PARA TODOS LOS DÍAS] El estilo minimalista de Bewmer no está ligado a una tendencia del momento, sino que representa una forma de ser: siempre tendrás a mano todo lo que realmente necesitas: tarjetas, carné de conducir, billetes, tarjetas de visita, etc.
    • [IDEA DE REGALO PARA CUMPLIR AÑOS, GRADUACIÓNES Y VACACIONES] Cómodo y elegante, Bemwer se adapta a cualquier ocasión, por lo que ¡ha sido elegido como una de las mejores ideas de regalo para hombres y mujeres en 2021!
    • [ASISTENCIA CALIFICADA] En caso de problemas inesperados con el envío o el producto, ponte en contacto con nosotros en privado y resolveremos cualquier problema de la mejor manera.
    Rebajas
    POWR Porta Tarjetas de Metal | Tarjetero Metalico RFID | Porta Tarjetas de Credito | Cartera Aluminio | Regalos Originales para Hombre
    • TARJETERO RFID PRÁCTICO Y SEGURO - Con tecnología de bloqueo RFID de doble capa, el sistema eyector de tarjetas de acceso rápido, la construcción en aluminio de grado aeronáutico y el clip de acero inoxidable, nuestro tarjetero metalico ofrece una combinación inmejorable de funcionalidad, seguridad y estilo.
    • CONTIENE 8 TARJETAS - Nuestros tarjeteros hombre tarjetas credito mantienen en su lugar de forma segura 5 tarjetas de débito/crédito u 8 tarjetas de visita (ligeramente más delgadas) que se extraen con nuestro exclusivo sistema eyector.
    • REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRE - Elegantemente empaquetado en una lujosa caja de regalo negra mate, el elegante tarjetero hombre pequeño POWR es el regalo perfecto para esa persona especial en su vida.
    • PROTECCIÓN MÁXIMA: Nuestra cartera pequeña hombre minimalista ha sido diseñada para bloquear las señales de todas las tarjetas de crédito y tarjetas de identificación que funcionan a una frecuencia de 13,56 MHz (Algunas tarjetas de Identidad antiguas y llaves de habitaciones de hotel que operen por debajo de 125 KHz seguirán funcionando).
    • LA PROMESA POWR: estamos tan seguros de que le encantará nuestra cartera rigida hombre que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 6 meses. Nuestro lema es: la satisfacción del cliente siempre es lo primero.
    Rebajas
    Billetera Bronzi® Tarjetero Hombre - Cartera Tarjetero Hombre - Carteras para Hombre Piel - Tarjetero pequeña - Mini Tarjetero (Negro carbón)
    • ✅ VIVE CÓMODO Y LIGERO POR FIN: Compacto y ligero, gracias a un tamaño de【10" x 6,5" x 1,5" cm】llevar todo lo que necesita pero al mismo tiempo no sentirse pesado.
    • 🛡️ PROTECCIÓN RFID ACTUALIZADA 2022: Gracias al innovador sistema de bloqueo militar RFID, la cartera Bronze BLOQUEA los lectores de tarjetas de crédito/débito/identificación que operan a una frecuencia de 13,56 MHz contra el escaneo no autorizado. EVITE INSTANTÁNEAMENTE la pérdida de su dinero o de sus datos sensibles con la tecnología ANTI-𝐑𝐅𝐈𝐃 de alta fiabilidad.
    • ✅FIBRA DE CARBONO: Seleccionada cuidadosamente a partir de las mejores fibras de carbono, Bronzi se preocupa por nuestros AMIGOS DE LA PIEL, por lo que sólo fabricamos productos de polipiel idénticos a la piel auténtica, ¡pero más RESISTENTES! Combina el estilo lujoso y las tendencias actuales con la funcionalidad que puedes variar cuando viajas, compras, etc.
    • 👔 ELEGANCIA DEL DISEÑO 🇮🇹 2022: Diseño italiano, de la mano de los mejores expertos en la materia. Nuestros clientes quedan siempre satisfechos, con un aspecto muy elegante y actual ante sus amigos, familiares y compañeros. Por eso ofrecemos una garantía de 24 meses.
    • 🎁 IDEA DE REGALO: La cartera Bronzi es también una excelente idea de regalo para hombre o mujer de cualquier edad, un regalo de calidad siempre apreciado.
    Rebajas
    Durable 230958 estuche para tarjetas de crédito con protección rfid, estuche para 8 tarjetas, negro
    • Funda de tarjeta de crédito RFID para proteger contra la lectura no autorizada de datos personales
    • Estuche de tarjeta con protección RFID certificada por el TÜV a 13,56 MHz
    • Protección RFID para 8 tarjetas en formato de tarjeta de crédito
    • dimensiones interiores: 54 x 86 mm
    • Dimensiones exteriores: 75 x 102 mm
    Carteras para Hombre, 100% Piel (8 Ranuras), Billetera Hombre Pequeña, Carteras Hombre Pequeña, Cartera Hombre Piel, Cartera Tarjetero Hombre, Cartera Cuero Hombre
    • ✅ DISEÑO INTELIGENTE: El billetero de bolsillo PELPE es ultra ligero y cuenta con 8 ranuras (6 visibles para las tarjetas de uso diario y 2 ocultas para el resto), también cuenta con un compartimento “High Line” perfecto para los billetes europeos de gran tamaño como la Libra o el Euro.
    • ✅ PERFIL ULTRA FINO, ADELGAZA TU BOLSILLO: Si eres de los que no les gusta salir a la calle con los bolsillos llenos, esta es tu cartera minimalism. Te aseguramos que será apenas imperceptible en tu silueta slim fit.
    • ✅ 100% GENUINO CUERO ESPAÑOL: La billetera vertical PELPE está ensamblada con 10 piezas de cuero de cordero ibérico de altísima calidad, caracterizado por su gran flexibilidad y suavidad. No solo resistirá el paso del tiempo, si no que mejorará su tacto con el paso de los años.
    • ✅ BLOQUEO ANTI ROBO: Fabricamos billeteros que vienen completamente forrados por una fina capa, apenas imperceptible al tacto, de un material exclusivo y de última generación. Este exclusivo revestimiento metálico protegerá tus tarjetas de crédito bloqueando las señales RFID, sin perder comodidad ni flexibilidad en tu billetera.
    • ✅ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin problemas ni preguntas.
    Rebajas
    wilbest Cartera de Tarjetas, Cartera Hombre de RFID, Cartera Mini, Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca - 10 x 7.3 x 2 cm (Marrón Negro)
    • 9 Tarjetas- Llévalo contigo, 9 tarjetas son suficientes; se recomienda poner hasta 6 tarjetas en el tipo de empuje lateral, una tarjeta fuera, para uso diario, la tarjeta se coloca externamente; Posición interna de la tarjeta tiene dos ubicacion.
    • Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca-Conjunto lateral tipo push según el hábito de los consumidores que utilizan teléfonos móviles - tamaño del paquete de la tarjeta: 10 X 7.3 X 2 cm.
    • Lugar de Efectivo- El efectivo se puede colocar en el lugar donde se puede colocar el efectivo, y el espacio es amplio; el diseño de la tarjeta de efectivo es separado y más hermoso.
    • Función de Cepillo Antirrobo RFID-Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja el almacenamiento de chip rfid para que no se robe información valiosa. algunos identificadores, tarjetas de paso y tarjetas de habitación de hotel, operando en un bolso de 125 Hz no puede ser bloqueada por estos.
    • Regalo Perfecto-La tarjeta tiene el logotipo WILBEST, y la caja empaquetada también tiene el logotipo WILBEST, que es conveniente para la entrega de regalos, envia a padre, colegas, amigos, buenos regalos para usted mismo, embalaje: 13.5 x 10.5 x 2.5cm, material esmerilado.
    STEALTH Wallet - Cartera Delgada, Ligera y Minimalista con Tarjetero de Credito - Carteras Emergentes Seguras con Tarjeteros con Bloqueo RFID / NFC y Caja de Regalo (Aluminio Plata con Cuero Negro)
    • DISEÑO PREMIUM - diseño de aluminio y cuero sintético de grado 6061 súper fresco, delgado, liviano y minimalista, perfecto para el uso diario o en un pantalón o bolsillo de traje.
    • CARACTERÍSTICAS Y ALMACENAMIENTO DE LA TARJETA POP-UP PARA HASTA 10 TARJETAS - Espacio para hasta 5 de sus tarjetas bancarias / de crédito en relieve favoritas u 8 tarjetas de tienda / tarjetas de visita estándar en el portatarjetas de aluminio. Las tarjetas se mantienen en su lugar de forma segura hasta que se liberan con acceso rápido a sus tarjetas con solo presionar un botón. Las tarjetas se reparten muy bien cuando se expulsan.
    • BLOQUEO RFID - mantenga sus tarjetas de crédito a salvo del escaneo sin contacto no autorizado. Evite que los ladrones clonen sus tarjetas bancarias y de crédito y mantenga segura su información de identidad (solo el titular de la tarjeta de aluminio, el cuero no bloquea la RFID).
    • CAJA DE REGALO - presentada en una lujosa caja de regalo con textura que hace de la Stealth Avenger Wallet un regalo perfecto.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 30 DÍAS - confiamos en que le encantará esta Stealth Wallet, pero si por alguna razón no está satisfecho, simplemente devuélvala a Amazon dentro de los 30 días posteriores a la entrega y recibirá un reembolso completo. Si tiene alguna consulta o necesita ayuda, póngase en contacto.
    Tarjeteros para Tarjetas de Credito, Hision Automática Pop-up Billeteras de Protección RFID Cuero Cartera para Hombre y Mujer con Monedero
    • Cartera Tarjetero Minimalista: Aovaza cartera está hecha de aluminio y cuero de primera calidad. El cuero exterior ofrece comodidad para la mano y el bolsillo, y el interior de acero proporciona la máxima protección y privacidad para sus tarjetas (bloqueo RFID).
    • Diseño Emergente Automático: Hay un botón en la parte inferior. Presione el botón hacia abajo, y la tarjeta saldrá en pasos automática y sensiblemente, y elija la tarjeta que necesita fácilmente. Caja de metal para tarjetas con capacidad para 6-7 tarjetas.
    • Privacidad y Seguridad: La billetera de bloqueo de tarjeta de crédito RFID puede bloquear perfectamente los escáneres RFID no deseados, incluye tecnología de bloqueo RFID para evitar el acceso no autorizado a información personal, protege sus tarjetas de crédito RFID, tarjetas de débito y tarjetas de identificación.
    • Cartera Mini: Esta billetera para hombre/mujer es liviana, ultradelgada y fácil de transportar, ideal para viajes, trabajo y actividades comerciales diarias. El tarjetero de metal tiene capacidad para 7 tarjetas y el bolsillo con cremallera tiene capacidad para una pequeña cantidad de monedas y llaves.
    • Exquisitamente regalo: Vamos a deshacernos de la billetera tradicional hinchada. Observablemente más delgado que las carteras tradicionales, el diseño delgado y elegante de la moda hace que el titular de la tarjeta se vea más elegante y vintage.
    Rebajas
    POWR Cartera Tarjetero Hombre Pequeño | Cartera Minimalista Hombre | RFID Tarjeteros Hombre Tarjetas Credito
    • CARTERAS PARA HOMBRE ELEGANTES Y DURADERAS - Nuestro porta tarjetas de crédito con bloqueo RFID, ventana de identificación de acceso rápido y costuras reforzadas, porporciona una combinación inmejorable de funcionalidad, seguridad y estilo.
    • PROTECCIÓN MÁXIMA - Nuestras carteras de hombre tarjetero han sido rigurosamente probadas y comprobadas para bloquear las señales de todas las tarjetas de crédito, débito, de conducir y tarjetas de identificación que funcionan a una frecuencia de 13,56 MHz. (Algunas tarjetas de Identidad antiguas y llaves de habitaciones de hotel que operen por debajo de 125 KHz seguirán funcionando dentro de esta cartera compacta).
    • CARTERA DE HOMBRE DE IMPRESIONANTE CAPACIDAD - Nuestro tarjetero rfid almacena de forma segura 7 tarjetas, mientras que también te beneficias de un bolsillo lateral para mantener tus billetes seguros.
    • REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRE - Elegantemente empaquetado en una lujosa caja de regalo negro mate, este cartera hombre pequeña piel sintética es el regalo perfecto para esa persona especial en tu vida.
    • LA PROMESA DE POWR - Estamos seguros de que te encantará nuestra cartera pequeña hombre, pero también ofrecemos una garantía de 90 días sin objeciones, que se puede extender a 12 meses. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
    I-CLIP Original Silver Pure Black, Cartera, Billetera, Monedero
    • 𝐌𝐀𝐍𝐄𝐉𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐋𝐋𝐎: Despídete de las carteras incómodas y voluminosas. Gracias al I-CLIP la sencillez se vuelve estándar.
    • 𝐒𝐄𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐑𝐉𝐄𝐓𝐀𝐒 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐘 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐀: Es única la función de hojeado sin resistencia que no maltrata las tarjetas y con capacidad para 12 de ellas.
    • 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄𝐒: La revolucionaria pinza de alta tecnología sostiene a los billetes de forma firme y segura, para que puedas pagar en todo momento de forma rápida y fácil.
    • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋: Los modelos clásicos Pure se pueden combinar sin problema alguna con cualquier tipo de ropa. Todo gracias al elegante cuero de grano completo.
    • 𝐔𝐋𝐓𝐑𝐀𝐋𝐈𝐆𝐄𝐑𝐎 𝐘 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐀 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: Disfruta cada día de la absoluta levedad. La combinación de un marco de plástico de alta tecnología con la pinza para billetes integrada da como resultado una cartera incomparable: Pequeña, liviana, adaptable y agradable de llevar.
    • 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍 𝐆𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐘: Lo que diferencia a I-CLIP de las muchas otras carteras planas del mercado no es solo el trabajo artesano que hay detrás de cada I-CLIP, sino también la fabricación en Alemania.
    • 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐀𝐑: Todas las carteras vienen dentro de una caja de regalo a medida.
    • 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐑𝐅𝐈𝐃 𝐎𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: Si lo consideras necesario, puedes proteger a tus tarjetas con función de pago sin contacto por medio de una tarjeta RFID de I-CLIP. Pero también puedes prescindir de esta función, ya que la probabilidad de skimming en este campo es muy reducida.
    DODENSHA Carteras Hombre Pequeña Tarjetero Monedero Hombre Billeteras para Hombre RFID Cartera Cuero Hombre con Cremallera, 7 Ranuras para Tarjetas, 1 Ranuras para ID, Banda Elástica (Upgrade-Negro)
    • ✔ 【Cartera trifold única con correa elástica】 esta billetera delgada para hombres está diseñada en negro y tiene 7 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y una ventana de identificación de estilo oval, un bolsillo de monedas con cremallera. (La 7ª ranura de la tarjeta está en la parte posterior de la moneda. bolsillo). Aunque está en 2.8x4.0 pulgadas, grueso: 0.8 pulgadas, puede contener tarjetas 8-11, 5+ monedas, 8+ efectivo y una tarjeta de identificación.
    • ✔ 【Exquisita artesanía y calidad】 esta billetera de cuero para hombre está hecha a mano con cuero 100%, que se ha enviado a la agencia de pruebas alemán para un certificado de prueba. Proporciona un toque cómodo, respetuoso con el medio ambiente, resistencia a la abrasión, a prueba de agua. Beneficiarse de nuestra exquisita costura, este cuero puede reducir la velocidad de cuero que se extiende y se desvanece, extienda su vida útil.
    • ✔ 【Cartera RFID de seguridad y privacidad】diseñamos un material de bloqueo RFID dentro de esta billetera negra que puede suprimir e interferir con la señal RFID como 125kHz, 13.56 MHz, señales de frecuencia de 900MHz. En otras palabras, nuestro titular de la tarjeta de negocios puede proteger sus tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones de escaneos desconocidos, mantenga su información a salvo de los ladrones electrónicos.
    • ✔ 【Opción de regalo absoluta】cada una de nuestra billetera minimalista se envasó en una hermosa caja de regalo. Además, preparamos una tarjeta de mensaje para que escriba algo que quiere decirle a su especial. Un regalo prefecto para los hombres en los cumpleaños, el Día de San Valentín, los aniversarios, el Día del Padre, la Navidad, etc.
    • ✔ 【Servicio de postventa】 DODENSHA gracias por cada pedido de usted. Prometemos que si no está satisfecho con la billetera compacta que recibió, podemos proporcionar un servicio de cambio o 100% de reembolso.
    HEMING Cartera para Hombre Negra, Cartera Tarjetero Hombre, Billetera Hombre Pequeña, Cartera Hombre Piel, Carteras Hombre Pequeña, Carteras Hombre Cuero, Tarjetero Hombre Negro
    • ✅ CARTERA MINIMALISTA NEGRA CON DISEÑO INTELIGENTE: El billetero de bolsillo Heming es ultra ligero y cuenta con 6 ranuras donde puedes identificar al momento tus tarjetas (hasta 12 tarjetas), evitando perder el tiempo. También cuenta con un compartimento “High Line” perfecto para los billetes europeos de gran tamaño como la Libra o el Euro. Máxima capacidad en el mínimo espacio.
    • ✅ PERFIL ULTRA FINO CON 1 CM GROSOR: Si no te gustan las carteras voluminosas ni rígidas, esta es tu slim wallet. Te aseguramos que será apenas imperceptible en tu silueta slim fit. Esta pequeña billetera tiene un tacto suave y se adapta perfectamente en tu bolsillo. Esta pequeña billetera mide 10 cm de alto; 8,2 cm de ancho; y 1 cm de grosor.
    • ✅ 100% CUERO: Esta pequeña cartera ha sido ensamblada con 10 piezas de cuero de alta calidad, caracterizado por su gran flexibilidad y suavidad. Te aseguramos que su tacto mejorará con el paso de los años.
    • ✅ SOBRIEDAD, ES NUESTRO MUST-HAVE: Eres de los que huyes de las excentricidades y encuentras en la sencillez el equilibrio. No busques más, nuestra billetera es lo que andabas buscando. Esta billetera es perfecta para llevarla en el bolsillo de tu camisa en un evento. También si sales a comer con tus amigos y la quieres llevar en el bolsillo de tu pantalón. Su diseño es muy versátil: elegante, moderno y compacto.
    • ✅ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin problemas ni preguntas.
    TRAVANDO Cartera con Pinza para Billetes London Bloqueo RFID - Tarjetero Hombre Slim - Billetero (Carbono)
    • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 8 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta
    • 𝗣𝗜𝗡𝗭𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔 - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad
    • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura
    • 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 – El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla
    • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
    Rebajas
    Lacoste NH1346FG, Tarjeteros Hombre, Negro (Noir), 0.5x7.5x11 cm (W x H x L)
    • Tarjetero Piel Colección Fg
    • Cocodrilo de metal
    • Exterior e interior de piel
    Rebajas
    ZNAP Carteras para Hombre RFID Metálico con Compartimento para Monedas – Tarjetero Hombre de Aluminio – Cartera Hombre pequeña para 12 Tarjetas – Monedero Hombre Minimalista - Billeteras para Hombre
    • 💳"ACCESO RÁPIDO A LAS TARJETAS: el innovador cartera hombre mecanismo de sujeción de metal te permite acceder a tus tarjetas rápidamente, casi de forma automática. Se puede usar fácilmente con una mano.El tarjetero almacena de 1 a 12 tarjetas. la billetera es un regalos originales para hombre.
    • 💳 FÁCIL ACCESO A LOS BILLETES: la única mini carteras para hombre donde no es necesario doblar los billetes. En el compartimento de los billetes caben billetes de hasta 200€. En esta billeteras para hombre también podrás guardar unas cuantas monedas. Carteras para hombre pequeñas.
    • 💳 RESISTENTE Y DURADERO: monedero hombre ➡️ el marco de metal resistente está hecho de aluminio con materiales usados en la industria aeronáutica y está garantizado a prueba de roturas. El tarjetero para tarjetas está hecho de materiales duraderos.
    • 💳 PROTECCIÓN RFID: el billetera hombre marco metálico protege contra el robo de datos de tus tarjetas. Además, viene con una tarjeta de protección RFID para una protección extra. la billetera es un regalos originales para hombre.
    • 💳 CARTERA PEQUEÑA Y COMPACTO: es un poco más grande que una tarjeta de crédito. Adecuado para hombres y mujeres. ZNAP de Slimpuro se entrega con un envoltorio original y de alta calidad, lo que lo hace una buena idea de regalo.
    GUGGIARI® Tarjetero Hombre - Cartera Tarjetero Hombre con Monedero y Bolsillo Cortesía con Cierre Magnético -Tarjetero RFID de Aluminio
    • COMPACTO Y DELGADO - El tarjetero hombre pequeño GUGGIARI está hecho de Aluminio y recubierto con una suave tela Jacquard agradable al tacto. Gracias a su pequeño tamaño (6,5 x 10 x 1,5 cm), puede caber cómodamente en el bolsillo delantero de su pantalón y guardar todo lo que necesita en un espacio muy limitado
    • CARTERA BILLETERA ESENCIAL Y FUNCIONAL - Gracias al conveniente sistema de extracción rápida, todas sus tarjetas de crédito estarán disponibles con un simple gesto. Podrás guardar hasta 6 tarjetas, algunas monedas en el compartimento con cremallera y dinero en efectivo en el práctico bolsillo con cierre magnético
    • CARTERA RFID SEGURA - Nuestro tarjetero para hombre con sistema anti-clonación es capaz de proteger sus tarjetas de crédito de escaneos no deseados. La solapa con cierre magnético de tu cartera secrid ofrece un almacenamiento seguro para su dinero en efectivo. Además, el práctico bolsillo exterior con cremallera le permite guardar las monedas con facilidad
    • DISEÑO ITALIANO - La moda y el diseño industrial se unen en nuestra Mini Cartera. Las carteras para hombre pequeñas moderna, concreta y funcional son el resultado de la combinación de estilo y practicidad. La pasión y la atención al detalle se encuentran con la búsqueda de materiales innovadores y únicos. El resultado es un tarjetero antirrobo de tamaño pequeño y capacidad sorprendente con un aspecto contemporáneo realzado por la costura naranja contrastante cerca de la solapa magnética
    • IDEA DE REGALO - Wallet elegante, espacioso y de bolsillo. El card holder es un regalo original apto para una persona dinámica y moderna que quiera distinguirse con estilo y practicidad. Billetera rfid hombre y mujer perfecta para regalos de Navidad, cumpleaños, graduaciones, San Valentín, etc
    Rebajas
    FurArt Cartera para Tarjetas de crédito, con Cremallera, para Hombres y Mujeres, Bloqueo RFID, Llavero, tamaño Compacto
    • Diseño especial: varios colores disponibles y aspecto clásico resistente al desgaste.
    • Mucho espacio: 15/16 ranuras para tarjetas de 11 x 7,6 2,3 cm, incluye 13 ranuras para tarjetas de crédito, 2 ranuras para efectivo.
    • Protege las fugas de información: evita que tu información vital/tarjetas se escaneen de forma inadvertida con 2 capas exteriores de materiales con bloqueo RFID.
    • Llavero extra y portátil: con llavero para tus llaves o cordón. Uso portátil para ir de compras, viajar, etc
    • [Servicio satisfecho] 45 días de devolución de dinero y 12 meses de reemplazo si la calidad o la entrega dañada.
    Rebajas
    Tarjeteros para Tarjetas de Credito, RFID Wallet Pasaporte, Piel Auténtica, Titular de la Monederos con Cremallera-Meowoo(Rojo Vino 1pc)
    • 【Diseño de protección RFID】- Con el último material de bloqueo RFID, las señales RFID se bloquean y la valiosa información privada almacenada en chips RFID está protegida contra escaneos no autorizados.
    • 【Gran capacidad】- El titular de la tarjeta tiene 14 campos para tarjetas de crédito. Se puede almacenar más de una tarjeta, llave, billetes y monedas en cada campo.
    • 【Material de piel real】- La parte exterior del producto consiste en la primera capa de piel de vaca, la cremallera metálica no es fácil de oxidar o atascar y es duradera y hermosa.
    • 【Cremallera metálica】- La cremallera de este portatarjetas está hecha de metal, muy duradera. Y deslizarse suavemente entre dos lados no se atascará fácilmente.
    • 【Portátil y elegante】- El tamaño de esta billetera RFID es de 11 * 7.5 * 2.5 cm, muy portátil. El estilo de órgano y la combinación de colores simple lo hacen muy elegante.
    Tarjeteros para Tarjetas de Credito Mujer SAMKING Titular de la Tarjeta de Crédito Carteras de Cuero RFID Monederos con Cremallera (Rosa)
    • ❤Material: hecho de cuero genuino y cremallera metálica de alta calidad, el cuero exterior es suave, cómodo y duradero.
    • ❤Tamaño:8 x 2,7 x 12 cm.
    • ❤Estructura: 1 bolsillo con cremallera con 10 ranuras para tarjetas y 2 ranuras para tarjetas de gran capacidad en el interior; 4 ventanillas de identificación en el exterior. Gran capacidad se adapta a su uso diario, como tarjetas de crédito / tarjeta de identificación / licencia de conducir / fotos / facturas / efectivo, etc.
    • ❤Bloqueo RFID protege el robo de su información de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de identificación. Adecuado para compras, viajes, negocios y otras escenas.
    • ❤Encanto de las mujeres no está en la edad, no en la belleza, sino en sus sonrisas sonrientes. Esperamos que este regalo traiga una sonrisa a su esposa / madre / novia.
    Rebajas
    Durable 230958 estuche para tarjetas de crédito con protección rfid, estuche para 8 tarjetas, negro
    • Funda de tarjeta de crédito RFID para proteger contra la lectura no autorizada de datos personales
    • Estuche de tarjeta con protección RFID certificada por el TÜV a 13,56 MHz
    • Protección RFID para 8 tarjetas en formato de tarjeta de crédito
    • dimensiones interiores: 54 x 86 mm
    • Dimensiones exteriores: 75 x 102 mm
    Grande Tarjeta de Crédito- Sasairy PU Cuero de las Señoras Carteras Billetera Cremallera Cartera Tarjetas Monedero Tarjetero Plegable Largo para Mujer Tarjetas-Rosa roja
    • 100% nuevo de PU piel de alta calidad, ranura de acceso rápido para tarjetas, RFID ultra delgado cartera de tarjeta
    • Incorporado : 16 ranuras para tarjetas, una posición de foto, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsa de dinero en efectivo
    • Diseñado para contener efectivo, tarjetas y otras cosas pequeñas, simplemente puede mantenerlo a mano o ponerlo en la bolsa
    • De la Manera Simple, elegante, simple y manera. Productos de la ejecución exquisita, estilo innovador, hermoso y práctico.
    • Diseño sencillo. Hay una gran cantidad de colores para elegir. No importa quién es, cuál sea la ocasión, después de todo, será una buena opción
    flintronic® Tarjetero para Tarjetas de Crédito Piel Auténtica, RFID Bloqueo Carteras con 14 Ranuras para Tarjetas, Crédito Tarjetero con Cremallera, Rojo
    • GRAN CAPACIDAD: El tarjetero tiene 14 espacios para tarjetas de crédito. Cada espacio puede acomodar más de una tarjeta, llaves, papeles, billetes y monedas.
    • MATERIAL: Piel Auténtica, tiene una sensación cómoda de la mano, duradera y elegante. Estilo de órgano, es muy fácil de tomar o poner una tarjeta.
    • DISEñO DE PROTECCIóN RFID: Con el último material de bloqueo de RFID, bloquea las señales de RFID y protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados.
    • CREMALLERA DURADERA: El bolsillo principal con una cremallera duradera se desliza suavemente y evita perder dinero en efectivo, tarjetas o recibos importantes.
    • REGALO PRACTICO: Este es un regalo muy hermoso y práctico que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, para amigos o familiares, y es ideal para la vida diaria.
    Tarjetero para Tarjetas de Crédito Mujer, ZhaoCo Cartera Corta Mujer Cuero PU Billetera Mujer Pequeño Monederos Cartera Tarjetero con Cremallera y Llavero - Verde
    • 【Material】 Cuero PU, diseño Golden Zipper, suave y duradero, encantador y hermoso, costuras resistentes y muy cómodas, resistentes al desgaste y a los arañazos, alta calidad y precio razonable; ¡Almacenar tus pertenencias nunca ha sido tan fácil con este bolso!
    • 【Delgado y liviano】 Extremadamente liviano y fácil de transportar, 4.73''x 0.5''x 3.54 '' / 12cm x 1.3cm x 9cm (L x W x H), Peso: 75 g / 0.17 lb; Es el tamaño delgado perfecto y cómodo que se puede poner fácilmente en su bolso de mano, mochila escolar, bolso de compras, bolso de viaje y mochila, perfecto para alguien que quiere una billetera delgada, delgada pero funcional.
    • 【Ampliamente en uso】 El monedero es ideal para guardar tarjetas de crédito, monedas, cambios, facturas dobladas, recibos, notas, cables, llaves, USB, etc., agradable para el uso diario, viajes, compras, hogar, viajes, fiestas, al aire libre, lugar de reunión, club; Este monedero pequeño con un anillo para permitirle colgar sus llaves, cierre con cremallera para evitar que sus objetos de valor se caigan.
    • 【Gran regalo】 Esta billetera para mujer también es ideal como regalo para usted, sus seres queridos, amigos, familia, niña, esposa, madre, novia, hijas, para días especiales como Navidad, día de comunión, acción de gracias, cumpleaños, día de la madre, regalos para el día del niño para todos, quedarán sorprendidos y lindos, les traigo un buen día.
    TRAVANDO Tarjetera con Seguridad RFID, PROTECCIÓN hasta 12 Tarjetas (Crédito) - Billetera Fina - Pinza para Billetes - Cartera Pequeña - Estuche para Hombres
    • 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟭𝟮 𝗧𝗔𝗥𝗝𝗘𝗧𝗔𝗦 - La tarjetera de perfecto tamaño contiene un gran compartimento en medio en el que puedes depositar hasta 10 tarjetas, además tiene un compartimento exterior y ofrece otro compartimento para billetes u otra tarjeta
    • 𝗣𝗔𝗚𝗔 𝗥𝗔𝗣𝗜𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 - Con ayuda de la tira integrada en la cartera, puedes sacar rápidamente las tarjetas para pagar al instante
    • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
    • 𝗥É𝗚𝗜𝗠𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗜𝗟𝗟𝗢 - La Tarjetera fina, tiene las siguientes medidas : 10,3 x 7,4 x 0,5 . El reemplazo perfecto para tu cartera, podría ser esta billetera
    • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
    Otto Angelino Tarjetero de Cuero Genuino para Tarjetas de Crédito y Cartera de Viaje de sobre para Viajes con Cierre Magnético - Tarjetero para Tarjetas de créditos con múltiples Ranuras
    • DISEÑO CON ESTILO DE SOBRE – Mantener las tarjetas de crédito y el dinero en efectivo a mano es más agradable gracias a nuestra cartera de viaje única con estilo de sobre y con cierre magnético.
    • CUERO DE ALTA CALIDAD / BLOQUEO DE RFID – Cada cartera de viaje se crea con piel de vacuno genuino, lo que hace que sea magnífica, duradera y resistente suficiente para cada aventura diaria.
    • ACCESSO MAGNETICO – Delgadas y minimalistas en el diseño, estas carteras para hombres o mujeres cuentan con un cierre magnético para mantener las tarjetas seguras y con acceso rápido y fácil.
    • COLORES HERMOSOS, Y AUDACES – Junto con su diseño original, las carteras de sobre de Otto Angelino vienen en cuatro diversos colores - negro, marrón, rosado y color cuero.
    • DELGADAS Y LIVIANAS – Diseñada para deslizarse cómodamente en un bolsillo, monedero o cartera, usted puede mantener importantes tarjetas de débito, crédito o de negocios aseguradas con seguridad.
    BONSYL® Tarjetero para Tarjetas de Visita Tarjetero de Crédito, Tarjetero de Aleación de Aluminio con Espejo de Maquillaje, para Hombres y Mujeres.
    • Material superior: estuche para tarjetas de visita hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Tamaño: 9,4 x 6 x 1,2 cm. Peso: 35 g. Perfecto para guardar tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de nombre, tarjetas de regalo, etc. Proporciona protección a todas las tarjetas importantes.
    • Espejo de maquillaje portátil: este estuche para tarjetas de visita con mini espejo de maquillaje puede utilizarse muy bien para maquillaje, asombrar impurezas y lentes de contacto. Espejo de bolsillo delgado, elegante y muy portátil, perfecto para tu cartera o bolso de mano.
    • Estuche portátil para tarjetas de visita: el pequeño y compacto organizador de tarjetas puede contener aproximadamente 15 – 20 tarjetas de visita o 6 – 8 tarjetas de crédito, dependiendo del grosor de las tarjetas.
    • Diseño elegante: esta funda para tarjetas tiene una superficie con textura fina y un tacto agradable, y es delgada y delgada en diseño y estructura duradera. Diseño portátil, práctico de usar y para llevar en el bolsillo o en la cartera. Apariencia y sensación de negocios que impresionará a sus clientes y empleados u otros negocios.
    • Espacio multiusos: bolsillos interiores para tarjetas de visita, DNI, tarjetas de crédito, carné de conducir, tarjetas médicas, etc. Ofrece mucho espacio para aprox. 15-20 tarjetas de visita o 6-8 tarjetas de crédito. Mantiene tus tarjetas de visita o de crédito organizadas y a mano, ya sea en la oficina, reuniones de negocios o viajes.
    • Bloqueo RFID: la mayoría de las tarjetas utilizan tecnología RFID, desde tarjetas de crédito y débito hasta tarjetas de identificación de trabajo. Los soportes para tarjetas de visita proporcionan una barrera de protección que evita que la señal RFID se recoja para mantener tus tarjetas seguras.
    • Regalo perfecto: este soporte para tarjetas de visita es pequeño y resistente. Puedes ocultar fácilmente tu tarjetero en tu bolsillo o bolso. Regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, bodas, San Valentín o Navidad.
    BE-HOLD 10 x titular de la tarjeta, tarjeteros tarjetas credito, Estuche para tarjetas bancarias, tarjetas de crédito, tarjetero hombre, tarjetero mujer
    • IDEAL PARA TODOS SUS PASES: Ya sean cubiertas para tarjetas de débito, cubiertas para tarjetas de crédito, cubiertas para tarjetas de seguro, cubiertas para licencias de conducir, porta tarjetas identificativas, cubiertas para tarjetas de registro, cubiertas para tarjetas bancarias, cubiertas para tarjetas de combustible
    • NÚMERO DE PASAJEROS: Si solicita este producto recibirá un total de 10 piezas. El formato es 89,5 x 58 mm. transparente tarjetas mangas
    • PROTECCIÓN ÓPTIMA: Protección óptima contra daños. Sus tarjetas están siempre bien protegidas con las fundas transparentes de plástico duro para tarjetas de BE-HOLD. Rectángulo vertical plástico titular de la tarjeta
    • FÁCIL DE USAR: Tarjetero para tarjetas BE-HOLD tiene un diseño de apertura especial para mover fácilmente su tarjeta. Sus tarjetas se pueden quitar fácilmente con el punzón para el pulgar. También es útil guardar las fundas de las tarjetas en su bolso o billetera
    • HECHO EN ALEMANIA: Este tarjetero es de alta calidad y está fabricado en Alemania
    Rebajas
    Otto Angelino Cartera de Cuero con Plegado Doble - Tarjetero para Tarjetas de Crédito con Estilo Pasaporte para la Identificación, Tarjetas de Banco y de Crédito, Dinero - Bloqueo de RFID
    • MEJOR ORGANIZACIÓN / BLOQUEO DE RFID – Una billetera alta que sostiene seis tarjetas de débito, de crédito o de negocios, su identificación y dinero, esta cartera tradicional está lista para los negocios y viajes.
    • CUERO DE PIEL DE VACA SUPERIOR – Cuidadosamente construido con piel de vaca genuina, estas carteras son fuertes, duraderas y resistentes al desgarro.
    • DELGADA Y COMPACTA – Manténgase organizado sin agregar volumen a su bolsillo, cartera o bolso de mano; estas carteras para hombres ocupan poco espacio para una mayor comodidad de viaje.
    • DISEÑO UNISEX – Esta cartera Otto Angelino viene en cuatro colores diferentes-rosa, color piel, negro y marrón-para hombres y mujeres que valoran la versatilidad conveniente.
    • PLEGABLE -DOS PLIEGUES – Ofreciendo la misma gran funcionalidad de tres pliegue con el diseño delgado, minimalista de una cartera magnética, usted amará el diseño versátil.
    Monedero Vuelto para Hombre o Mujer con Tarjetero. | Piel de Ubrique | Hechas a Mano en Cuero | Fabricadas en España | 10014 Rojo
    • [ CARACTERÍSTICAS ]: Diseños clásicos, casuales, modernos, innovadores. Sabemos que cada hombre es diferente, también sus gustos lo son. Composicion exterior: Piel de Ovino. Composicion interior: Textil. Departamento para 4 Tarjetas. Medidas: 10 x 7,5 cms. aprox.
    • [ MONEDEROS DE PIEL PARA HOMBRE o MUJER]: Lo mas destacado de estos monederos de piel, es su procedencia 100% Made in Spain. Hechas a mano; uno de los grandes aspectos que nos destacan como fabricante de monederos de piel, es la elaboracion 100% artesanal de todos nuestros productos. Ideal para regalo, el portamonedas va etiquetado y guardada en una bonita caja.
    • [QUIENES SOMOS]: En casanova sabemos combinar una larga tradición marroquinera artesanal, con las últimas tendencias y la máxima calidad en nuestros productos, fruto de una larga experiencia en el sector de la fabricación de artículos de piel; más de 50 años fabricando nos avalan. Somos una empresa familiar de 2ª generación y seguimos trabajando con la misma ilusión que lo hicieron nuestros padres.
    • [SERVICIO DE CALIDAD]: Los portamonedas para hombre o mujer, son el complemento perfecto para llevar sus monedas y billetes. Escoge el modelo que mas te guste entre los muchos disponibles, compra un producto de calidad, hecho en España y con materiales de calidad. Si necesitas mas información, puedes comunicarte con nosotros, con gusto resolveremos todas sus dudas. Encuentra el diseño que mejor se adapte a tu personalidad!
    Otto Angelino Tarjetero de Cuero Genuino para Tarjetas de Crédito con Embrague - Cartera de Viaje con Estilo Sobre y Cierre Magnético-Múltiples Ranuras para el Dinero, Smartphone - Bloqueo de RFID
    • FUNCIONALIDAD VERSÁTIL– ¡Más que su cartera estándar o su billetera, este tarjetero para tarjetas de crédito con embrague tiene espacio para tarjetas, dinero y para su teléfono móvil!
    • CUERO GENUINO REAL / BLOQUEO DE RFID - Cada embrague de cuero se hace con el cuero de vaca superior, dándole durabilidad, un carácter hermoso y un estilo magnífico.
    • FLEXIBILIDAD FIRME - Un diseño minimalista y ultra delgado que contiene todos sus artículos personales más valiosos, se dobla lo suficiente incluso para mantener seguro su iPod o iPhone.
    • LISTO PARA NEGOCIOS Y VIAJES - ¿Se dirige hacia una reunión de negocios o una salida de noche a la ciudad? Este embrague multifuncional es ligero y fácil para llevar.
    • CIERRE MAGNÉTICO - Mejor que los broches de presión, hebillas o correas, nuestra cartera de mano cuenta con un cierre magnético para una mejor seguridad y un acceso más fácil
    FACATH Tarjetero para mujeres y hombres, funda para tarjetas de visita, funda para tarjetas de crédito, bolsillo para tarjetas de negocios, con cierre magnético (albaricoque)
    • Hecho de piel sintética de alta calidad con textura de madera, potente imán integrado, mantiene su aspecto agradable; diseño de artesanía de gran calidad, mantiene tu tarjeta perfectamente apilada y evita bordes con volantes, firmemente para asegurar tus tarjetas.
    • Cartera delgada para tarjetas de visita para mujeres y hombres con alta capacidad, bolsillos interiores pueden contener un montón de tarjetas (capacidad para hasta 15 – 20 tarjetas de visita estándar), elegante ligero y práctico para tu persecución, no añade carga adicional a tu bolsillo, soporte de piel para tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo, tarjetas de identificación.
    • Nuestra funda de piel para tarjetas de visita utiliza cierre magnético, es más fácil de abrir que el estilo de hebilla, se ajusta fácilmente cuando está cerrada, construcción resistente, utiliza más tiempo, mantiene tus tarjetas de visita protegidas y deja la primera impresión perfecta en tus clientes.
    • Funda multitarjeta con aspecto de piel de gran calidad. Este tarjetero de piel se puede meter cómodamente en el bolsillo de tus pantalones o chaqueta, bolso, portafolios, mochila o bolso de mensajero. Muestra este elegante tarjetero en tu escritorio para que tu cliente sepa que eres un verdadero profesional.
    • Funda para tarjetas de visita de diseño delgado que hace que tus clientes y socios o empresarios tengan una gran impresión. Esta lujosa y exquisita funda de piel para tarjetas de visita es un gran regalo para colegas, amigos y seres queridos o clientes.
    Tarjetero, ideal para tarjetas de visita, negocios, tarjeta de crédito, tarjeta de identidad, estuche, portatarjetas, para hombre y mujer - Mantén tus tarjetas limpias
    • El tarjetero está hecho de piel sintética de alta calidad y acero inoxidable.
    • Ligera. Producto de gran calidad. Diseño elegante.
    • Diseño elegante y fabricación resistente, con compartimentos internos para guardar tarjetas de anotaciones, tarjetas comerciales y personales, documentos de identidad y tarjetas de crédito.
    • Cuero sintético de alta calidad, de larga durabilidad; este tarjetero es el regalo perfecto para cualquier persona. Medidas: 9,6 x 6,3 cm.
    • Tarjetero de aspecto profesional.
    Otto Angelino Tarjetero de Cuero Genuino para Tarjetas de Crédito y Cartera de Viaje de sobre para Viajes con Cierre Magnético - Tarjetero para Tarjetas de créditos con múltiples Ranuras
    • DISEÑO CON ESTILO DE SOBRE – Mantener las tarjetas de crédito y el dinero en efectivo a mano es más agradable gracias a nuestra cartera de viaje única con estilo de sobre y con cierre magnético.
    • CUERO DE ALTA CALIDAD / BLOQUEO DE RFID – Cada cartera de viaje se crea con piel de vacuno genuino, lo que hace que sea magnífica, duradera y resistente suficiente para cada aventura diaria.
    • ACCESSO MAGNETICO – Delgadas y minimalistas en el diseño, estas carteras para hombres o mujeres cuentan con un cierre magnético para mantener las tarjetas seguras y con acceso rápido y fácil.
    • COLORES HERMOSOS, Y AUDACES – Junto con su diseño original, las carteras de sobre de Otto Angelino vienen en cuatro diversos colores - negro, marrón, rosado y color cuero.
    • DELGADAS Y LIVIANAS – Diseñada para deslizarse cómodamente en un bolsillo, monedero o cartera, usted puede mantener importantes tarjetas de débito, crédito o de negocios aseguradas con seguridad.
    Otto Angelino Cartera con Tarjetero de Cuero Genuino Delgado para Hombres - Múltiples Ranuras para Tarjetas de Crédito, Tarjetas Débito, de Banco y de Negocios, Unisex
    • DE CONVENIENCIA ULTRA DELGADA – La cartera de cada hombre es delgada, ligera y está hecha para viajes diarios, manteniendo cerca las tarjetas importantes de crédito, banco o tarjetas de negocios.
    • CUERO GENUINO / BLOQUEO DE RFID – Hecha a mano con cuero de vacuno genuino, estas carteras atractivas y duraderas son perfectas para mí y son perfectas para los bolsillos del traje de negocios o jeans.
    • LISTA PARA VIAJES – Un diseño minimalista, estas carteras son perfectas para mantener la información vital segura en un bolsillo delantero o bolsillo trasero mientras viaja en avión o metro.
    • ELEGANTE Y CON ESTILO – Elija entre los estilos para su nueva cartera Otto Angelino, incluyendo las de color (Plata, Púrpura, Rojo Llano, Lano De Marrón Oscuro, Negro Liso, Rosa, Patrón Oscuro Marrón, Patrón Negro, Granate, Marrón Claro, Oro, Negro, Marrón Rústico, Negro Rústico) y un cuero liso o texturizado.
    • COMODIDAD MEJORADA – Las carteras voluminosas pueden hacer que usted se siente incorrectamente, causando dolor de espalda o problemas de cadera. Una cartera delgada le ayuda a mejorar la postura y el estrés articular.
    Cartera Magnética Compatible con iPhone 13 12 Pro MAX Mini mag Safe Wallet de Piel con Ranuras para Tarjetas de Crédito Billetera para iPhone para Hombre y Mujer
    • 【Diseño para la serie iPhone 13 &12】Compatible con iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max. Esto le facilita llevar tarjetas de identificación y tarjetas de crédito y débito cuando salga. Nota: El tarjetero para Magsafe solo es compatible con la serie iPhone 13 sin funda, ¡a menos que la funda sea magnética!
    • 【Fácil de usar】El tarjetero autoadhesivo magnético para teléfono móvil tiene fuertes imanes integrados que permiten que se adhiera a la parte posterior de su teléfono sin esfuerzo y con fuerza. ¡Retire fácilmente la billetera cuando sea el momento de recargar!
    • 【Delgado y portátil】La billetera para magsafe es ultradelgada y diseñado con recortes precisos. Puede llevar consigo las tarjetas de uso frecuente donde quiera que vaya y utilizarlas en cualquier momento. Es seguro para tarjetas de crédito.
    • 【Durable y delgado】Tarjetero de cuero PU hecho de cuero vegano de alta calidad libre de crueldad animal con buena estabilidad dimensional. Tarjetero magnético para 2 tarjetas.
    • 【Regalo de Navidad ideal】Teléfono magnético La billetera es un regalo perfecto para un amigo, padre, esposo, hijo para el Día de San Valentín, cumpleaños, Navidad o Año Nuevo. La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda incansable. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
    TRAVANDO Cartera Hombre Rome con Bloqueador RFID, Billetera, Tarjetero, Monedero Varón, Portamonedas, Regalo, Wallet, Vertical, Bolsillo Monedas Botón a presión Tarjetera, Ranuras
    • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
    • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
    • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
    • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
    • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
    WOTEG Cartera de Cuero Suave para Mujer, Carteras con Bloqueo RFID para Mujer, Mini Cremallera Bonita para Tarjetas de crédito con Monedas pequeñas, Tarjetero para Mujer, Bloqueo RFID
    • ♤Mini billetera femenina: diseño mini ultradelgado, esta mini billetera corta de cuero de PU tiene un cierre de cremallera y es una billetera de mujer debido a su bolsillo para monedas con cremallera y múltiples ranuras para tarjetas.
    • ♤Ligero y práctico: con un tamaño de aproximadamente 10,5 * 9 * 3 cm / 4,13 * 3,54 * 1,18 pulgadas, la mini billetera corta de cuero PU es portátil y liviana para un uso prolongado.
    • ♤Diseño clásico y delicado: nuestra billetera de cuero suave para damas puede mejorar su elegancia y atracción, que es adecuada para mujeres, niñas y damas, con un diseño clásico y delicado.
    • ♤Conveniente y fácil: combine fácilmente con su ropa o vestido favorito, nuestra billetera de cuero suave para mujer es conveniente y fácil de guardar muchos artículos esenciales.
    • ♤Gran idea de regalo: es de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Navidad y otras ocasiones especiales. Nuestra Mini Cartera Corta de Cuero PU es la elección perfecta para varias ocasiones.
    Pepe Jeans Badge Tarjetero Negro 8,5X5 cms Piel
    • Tarjetero de 8,5 cm x 5 cm fabricado en piel.
    • Con gomas elásticas para poder sacar las tarjetas.
    • Pequeña ranura para introducir un par de monedas.
    • Tamaño ideal para llevarlo en la bandolera o en el bolsillo del pantalón.
    • De Joumma Bags.
    Pepe Jeans Badge Cartera con Tarjetero Verde 11x8,5x1 cms Piel
    • Billetera de 11 cm x 8,5 cm x 1 cm fabricada en Piel.
    • Cuenta con nueve ranuras para guardar las tarjetas, un compartimento para el DNI y dos espacios independientes para los billetes.
    • Incorpora un tarjetero extraíble con tres ranuras para las tarjetas y dos compartimentos para el DNI y el carnet de conducir.
    • Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia.
    • De Joumma Bags.
    aihihe Mens Cartera delgada Minimalista Crédito Tarjetero Hombres Cartera Hombre Pequeño Para Walet Short Vallet Bolsa de dinero (Color: Café)
    • Es el mejor compañero para el trabajo, películas, salidas, viajes y mucho más.
    • Características: elegante, simple, suave y rígido, un viento duro.
    • Esta es una nueva joyería de moda fina a un precio inmejorable.
    • Adecuado para uso personal o idea de regalo para amigos y tu ser querido.
    • Ideal para combinar con cualquier estilo de moda.
    aihihe Mens billetera delgada de los hombres Cartera con cremallera Carteras Hombres Cuero Pu Tarjeteros cortos Monederos de negocios Monedero Hombre (Color: Negro)
    • Es el mejor compañero para el trabajo, películas, salidas, viajes y mucho más.
    • ♥Selecciona buenos materiales para darte una textura de experiencia de calidad cómoda ||Negocio|Comodidad
    • ♥Tecnología de hardware de identificación simple, elegante y hermosa, puntos brillantes
    • ♥ Los dientes de cremallera suave muerden firmemente, mientras que la cremallera suave no muerde
    • ♥La clasificación jerárquica de capacidad del gabinete y el almacenamiento no son caóticos
    aihihe Mens billeteras para Hombre Varón del Cuero Genuino Carteras Cartera Tarjeteros de crédito Brown Billetera de Cuero monederos Carpetas
    • Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
    • □ Los hombres de Slimfold Wallet es una billetera delgada diseñada hecha de cuero genuino del 100%.diseño delgado que deja de encajar perfectamente en jeans, pantalones de vestir, pantalones cortos.
    • □ productos son conocidos por su construcción superior y funciones fáciles de usar.
    • □ Nuestras carteras están equipadas con una frecuencia baja avanzada tecnología de bloqueo en el revestimiento de la cartera.
    • □ Esta cartera de cuero 100% cuenta con 8 tarjeteros, además de dos bolsillos, uno ventana de identificación y un gran bolsillo billetero
    Daweglop Monedero de Cuero, para Mujeres y Hombres Cartera Vintage Hecha a Mano, Tarjetero, Monederos con Cremallera
    • FIJACIÓN COSTURA CERRADA. Las puntadas de costura de primera clase brindan una calidad hermosa y asegurada.
    • HARDWARE DE EXCELENTE CALIDAD. Garantizamos la solidez del color y la calidad del hardware, es duradero y no desvanecerá con el tiempo.
    • VIAJA INTELIGENTEMENTE. Guarde sus documentos de viaje en una bolsa delgada y liviana y nunca los pierda ni los pierda cuando realmente los necesite. Simplificamos la experiencia de viaje con tus manos libres.
    • VIAJE CLÁSICO. Estilo vintage, diseño multifuncional, prensa suave y cómoda, adapta a su gusto. Regalo de viaje perfecto para cualquier persona.
    Portable Business Card Holder,Portable Credit Card Holder,Cuero PU Tarjetero 12 Tarjetas Tarjeta Conectable Ambos Lados - Verde
    • La funda para tarjeta de crédito está hecha de piel sintética de alta calidad, con superficie lisa, sin absorción de sudor, sin polvo pegajoso, fuerte resistencia al agua, no es fácil de envejecer, fácil de limpiar, resistente a las arrugas y al desgarro.
    • Ranura de PVC de alta transparencia para que puedas leer las tarjetas, lo que te ayudará a encontrar rápidamente la tarjeta de crédito o tarjeta de visita.
    • El soporte para tarjetas tiene 12 ranuras para tarjetas y se puede utilizar para llevar tarjetas de visita, identificación, cupones, tarjetas de descuento, tarjetas de metro, tarjetas de salud, etc.
    • Diseño de bolsillo, cabe perfectamente en tu bolsillo o bolso. Pequeño y exquisito, diseño de estructura interna científica y razonable, cuerpo pequeño y gran capacidad para un fácil almacenamiento.
    • El estuche para tarjeta de crédito está equipado con un forro para mantener su información importante segura y con un diseño a presión no se desliza hacia fuera como otros estuches de tarjetas abiertos.
    Portable Business Card Holder,Portable Credit Card Holder,Cuero PU Tarjetero 12 Ranuras Tarjetas Tarjetas Tarjeta insertable en Ambos Lados - Amarillo
    • La funda para tarjeta de crédito está hecha de piel sintética de alta calidad, con superficie lisa, sin absorción de sudor, sin polvo pegajoso, fuerte resistencia al agua, no es fácil de envejecer, fácil de limpiar, resistente a las arrugas y al desgarro.
    • Ranura de PVC de alta transparencia para que puedas leer las tarjetas, lo que te ayudará a encontrar rápidamente la tarjeta de crédito o tarjeta de visita.
    • El soporte para tarjetas tiene 12 ranuras para tarjetas y se puede utilizar para llevar tarjetas de visita, identificación, cupones, tarjetas de descuento, tarjetas de metro, tarjetas de salud, etc.
    • Diseño de bolsillo, cabe perfectamente en tu bolsillo o bolso. Pequeño y exquisito, diseño de estructura interna científica y razonable, cuerpo pequeño y gran capacidad para un fácil almacenamiento.
    • El estuche para tarjeta de crédito está equipado con un forro para mantener su información importante segura y con un diseño a presión no se desliza hacia fuera como otros estuches de tarjetas abiertos.
    NSNT Duradero Cartera de Cuero Genuino para Hombre, Billetera Minimalista de Gran Capacidad con Bloqueo RFID, Mini Tarjetero de Negocios, Monedero portátil
    • ●Perfecto para bolsillos o bolsos, forro de cuero genuino, textura suave, muy duradero, perfecto para el uso diario.
    • ●Almacenamiento grande, múltiples ranuras para tarjetas y compartimentos, esta pequeña billetera puede satisfacer todas sus necesidades diarias de billetera pequeña, cabe perfectamente en su bolsillo o bolso sin abultarse.
    • ●Dale nueva vida a la industria relojera y del cuero creando accesorios de moda de calidad que sean divertidos y fáciles de usar, convirtiéndolos en regalos prácticos para amigos y familiares.
    • ●Cuando solo necesita llevar lo esencial, nuestro elegante estuche de cuero para tarjetas de presentación tiene todo en un tamaño minimalista para facilitar el transporte.
    • ya sea formal o informal. Incluso está empaquetado en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, boda o día del padre.
    duradero Cartera de piel sintética con cremallera para hombre, cartera para hombre, portafotos, tarjetero, monedero, compartimento para notas para hombre, billeteras con bolsillo para monedas portátil
    • ●Tamaño: 12x11x2cm, perfecto para bolsillo o bolso de mano, forro de poliéster, textura suave, muy duradero, perfecto para el uso diario.
    • ●Almacenamiento grande, múltiples ranuras para tarjetas y compartimentos, esta pequeña billetera puede satisfacer todas sus necesidades diarias de billetera pequeña, cabe perfectamente en su bolsillo o bolso sin abultarse.
    • ●Dale nueva vida a la industria relojera y del cuero creando accesorios de moda de calidad que sean divertidos y fáciles de usar, convirtiéndolos en regalos prácticos para amigos y familiares.
    • ●Cuando solo necesita llevar lo esencial, nuestro elegante estuche de cuero para tarjetas de presentación tiene todo en un tamaño minimalista, con un peso de solo 0,13 kg para facilitar el transporte.
    • ya sea formal o informal. Incluso está empaquetado en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, boda o día del padre.
    NSNT Duradero Carteras de Cuero Genuino Vintage, Monedero de patrón de diseño único de Moda para Hombre, Tarjetero Plegable Largo de Gran Capacidad para Hombre portátil
    • ●Perfecto para bolsillos o carteras, forro de algodón, textura suave, muy duradero, perfecto para el uso diario.
    • ●Almacenamiento grande, múltiples ranuras para tarjetas y compartimentos, esta pequeña billetera puede satisfacer todas sus necesidades diarias de billetera pequeña, cabe perfectamente en su bolsillo o bolso sin abultarse.
    • ●Dale nueva vida a la industria relojera y del cuero creando accesorios de moda de calidad que sean divertidos y fáciles de usar, convirtiéndolos en regalos prácticos para amigos y familiares.
    • ●Cuando solo necesita llevar lo esencial, nuestro elegante estuche de cuero para tarjetas de presentación tiene todo en un tamaño minimalista para facilitar el transporte.
    • ya sea formal o informal. Incluso está empaquetado en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, boda o día del padre.
    NSNT Duradero Carteras de Cuero Genuino, Monedero Multifuncional Vintage para Hombre, Nuevo Tarjetero RFID con Doble Cremallera para Hombre portátil
    • ●Perfecto para bolsillos o bolsos, forro de poliéster, textura suave, muy duradero, perfecto para el uso diario.
    • ●Almacenamiento grande, múltiples ranuras para tarjetas y compartimentos, esta pequeña billetera puede satisfacer todas sus necesidades diarias de billetera pequeña, cabe perfectamente en su bolsillo o bolso sin abultarse.
    • ●Dale nueva vida a la industria relojera y del cuero creando accesorios de moda de calidad que sean divertidos y fáciles de usar, convirtiéndolos en regalos prácticos para amigos y familiares.
    • ●Cuando solo necesita llevar lo esencial, nuestro elegante estuche de cuero para tarjetas de presentación tiene todo en un tamaño minimalista para facilitar el transporte.
    • ya sea formal o informal. Incluso está empaquetado en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, boda o día del padre.
    NSNT Duradero Cartera de Cuero Genuino para Hombre, Cartera de Mano Plegable Larga Arrugada Vintage para Mujer, Tarjetero Retro con Bolsillo para Monedas con Cremallera portátil
    • ●Perfecto para bolsillos o bolsos, forro de poliéster, textura suave, muy duradero, perfecto para el uso diario.
    • ●Almacenamiento grande, múltiples ranuras para tarjetas y compartimentos, esta pequeña billetera puede satisfacer todas sus necesidades diarias de billetera pequeña, cabe perfectamente en su bolsillo o bolso sin abultarse.
    • ●Dale nueva vida a la industria relojera y del cuero creando accesorios de moda de calidad que sean divertidos y fáciles de usar, convirtiéndolos en regalos prácticos para amigos y familiares.
    • ●Cuando solo necesita llevar lo esencial, nuestro elegante estuche de cuero para tarjetas de presentación tiene todo en un tamaño minimalista para facilitar el transporte.
    • ya sea formal o informal. Incluso está empaquetado en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, boda o día del padre.
    NSNT Duradero Cartera de Cuero Genuino para Hombre, Tarjetero Delgado de Piel de Oveja Negra de Gran Capacidad para Mujer, minimonederos pequeños para Hombre, Tarjetero Fino portátil
    • ●Perfecto para bolsillos o bolsos, forro de cuero genuino, textura suave, muy duradero, perfecto para el uso diario.
    • ●Almacenamiento grande, múltiples ranuras para tarjetas y compartimentos, esta pequeña billetera puede satisfacer todas sus necesidades diarias de billetera pequeña, cabe perfectamente en su bolsillo o bolso sin abultarse.
    • ●Dale nueva vida a la industria relojera y del cuero creando accesorios de moda de calidad que sean divertidos y fáciles de usar, convirtiéndolos en regalos prácticos para amigos y familiares.
    • ●Cuando solo necesita llevar lo esencial, nuestro elegante estuche de cuero para tarjetas de presentación tiene todo en un tamaño minimalista para facilitar el transporte.
    • ya sea formal o informal. Incluso está empaquetado en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, boda o día del padre.
    NSNT Duradero Cartera de Cuero Genuino para Hombre, Cartera Larga para Hombre con tarjeteros, Monedero de Lujo con Cremallera, Carteras de Negocios para teléfono móvil portátil
    • ●Tamaño: 10x19.5x3cm, perfecto para bolsillo o bolso de mano, forro de poliéster, textura suave, muy duradero, perfecto para el uso diario.
    • ●Almacenamiento grande, múltiples ranuras para tarjetas y compartimentos, esta pequeña billetera puede satisfacer todas sus necesidades diarias de billetera pequeña, cabe perfectamente en su bolsillo o bolso sin abultarse.
    • ●Dale nueva vida a la industria relojera y del cuero creando accesorios de moda de calidad que sean divertidos y fáciles de usar, convirtiéndolos en regalos prácticos para amigos y familiares.
    • ●Cuando solo necesita llevar lo esencial, nuestro elegante estuche de cuero para tarjetas de presentación tiene todo en un tamaño minimalista, con un peso de solo 0,25 kg para facilitar el transporte.
    • ya sea formal o informal. Incluso está empaquetado en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, boda o día del padre.
    Portable Business Card Holder,Portable Credit Card Holder,PU PU Tarjetero 12 Ranuras Tarjetas Tarjetas Tarjeta insertable en Ambos Lados - Rojo
    • La funda para tarjeta de crédito está hecha de piel sintética de alta calidad, con superficie lisa, sin absorción de sudor, sin polvo pegajoso, fuerte resistencia al agua, no es fácil de envejecer, fácil de limpiar, resistente a las arrugas y al desgarro.
    • Ranura de PVC de alta transparencia para que puedas leer las tarjetas, lo que te ayudará a encontrar rápidamente la tarjeta de crédito o tarjeta de visita.
    • El soporte para tarjetas tiene 12 ranuras para tarjetas y se puede utilizar para llevar tarjetas de visita, identificación, cupones, tarjetas de descuento, tarjetas de metro, tarjetas de salud, etc.
    • Diseño de bolsillo, cabe perfectamente en tu bolsillo o bolso. Pequeño y exquisito, diseño de estructura interna científica y razonable, cuerpo pequeño y gran capacidad para un fácil almacenamiento.
    • El estuche para tarjeta de crédito está equipado con un forro para mantener su información importante segura y con un diseño a presión no se desliza hacia fuera como otros estuches de tarjetas abiertos.
    Portable Business Card Holder,Portable Credit Card Holder,Cuero PU Tarjetero 12 Tarjetas Tarjeta de Ambos Lados - Negro
    • La funda para tarjeta de crédito está hecha de piel sintética de alta calidad, con superficie lisa, sin absorción de sudor, sin polvo pegajoso, fuerte resistencia al agua, no es fácil de envejecer, fácil de limpiar, resistente a las arrugas y al desgarro.
    • Ranura de PVC de alta transparencia para que puedas leer las tarjetas, lo que te ayudará a encontrar rápidamente la tarjeta de crédito o tarjeta de visita.
    • El soporte para tarjetas tiene 12 ranuras para tarjetas y se puede utilizar para llevar tarjetas de visita, identificación, cupones, tarjetas de descuento, tarjetas de metro, tarjetas de salud, etc.
    • Diseño de bolsillo, cabe perfectamente en tu bolsillo o bolso. Pequeño y exquisito, diseño de estructura interna científica y razonable, cuerpo pequeño y gran capacidad para un fácil almacenamiento.
    • El estuche para tarjeta de crédito está equipado con un forro para mantener su información importante segura y con un diseño a presión no se desliza hacia fuera como otros estuches de tarjetas abiertos.
    Billetera Personalizada Foto y Texto Billetera múltiple Vintage Vertical Tarjetero de Cuero Billetera Corta Monedero Cumpleaños Día del Padre Navidad Cumpleaños Día de San Valentín Regalos
    • 【Cuero de alta calidad】 La billetera personalizada utiliza cuero de primera calidad. Tiene una superficie suave y tiene la misma suavidad que el cuero que es clásico y vintage.
    • 【Paquete incluido】 Obtendrá 4 ranuras para tarjetas, 2 ranuras ocultas, 1 ventana de identificación y 2 ranuras para efectivo. Dimensiones: 4,72 x 3,34 x 0,39 pulgadas;
    • 【El regalo perfecto para expresar tu amor】 - Grabado con fotos que registran tus momentos felices y el texto de tu amor por ella, será un regalo único que le darás a tu amante. Estas carteras personalizadas son el regalo perfecto para San Valentín, cumpleaños, boda. para novia, hija, esposa, etc.
    • 【Cómo personalizar】 -Haga clic en Personalizar ahora ➜ Elija dónde desea personalizar ➜ Cargue una foto de fondo clara y simple junto a su cara o cargue algún texto ➜ ¡Termine! Consigue el regalo personalizado para tu amante.
    • 【Asuntos que requieren atención】 - (1) El efecto final es negro debido al uso de la tecnología de grabado láser. (2) Solo imprimiremos la persona pero no el fondo, subiremos una foto con un fondo liso cerca de la cara. (3) Para obtener el mejor efecto, cargue una foto clara en formato JPG o PNG. (4) Si no necesita grabar texto, deje la columna de texto en blanco.
    NSNT Duradero Carteras de Piel sintética para Mujer, Monedero Multifuncional Vintage para Mujer, Tarjetero de Tres Pliegues Corto Liso Vertical a la Moda portátil
    • ●Perfecto para bolsillos o bolsos, forro de poliéster, textura suave, muy duradero, perfecto para el uso diario.
    • ●Almacenamiento grande, múltiples ranuras para tarjetas y compartimentos, esta pequeña billetera puede satisfacer todas sus necesidades diarias de billetera pequeña, cabe perfectamente en su bolsillo o bolso sin abultarse.
    • ●Dale nueva vida a la industria relojera y del cuero creando accesorios de moda de calidad que sean divertidos y fáciles de usar, convirtiéndolos en regalos prácticos para amigos y familiares.
    • ●Cuando solo necesita llevar lo esencial, nuestro elegante estuche de cuero para tarjetas de presentación tiene todo en un tamaño minimalista para facilitar el transporte.
    • ya sea formal o informal. Incluso está empaquetado en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, boda o día del padre.
    NSNT Duradero Cartera de Cuero Genuino para Mujer, Carteras de Mano con Cerrojo a la Moda, tarjeteros con Bolsillo para Monedas, Monedero Largo para teléfono de Gran Capacidad para Hombre portátil
    • ●Tamaño: 19.5X10X2cm, perfecto para bolsillo o bolso de mano, forro de cuero, textura suave, muy duradero, perfecto para el uso diario.
    • ●Almacenamiento grande, múltiples ranuras para tarjetas y compartimentos, esta pequeña billetera puede satisfacer todas sus necesidades diarias de billetera pequeña, cabe perfectamente en su bolsillo o bolso sin abultarse.
    • ●Dale nueva vida a la industria relojera y del cuero creando accesorios de moda de calidad que sean divertidos y fáciles de usar, convirtiéndolos en regalos prácticos para amigos y familiares.
    • ●Cuando solo necesita llevar lo esencial, nuestro elegante estuche de cuero para tarjetas de presentación tiene todo en un tamaño minimalista y pesa solo 0,15 kg para transportarlo con facilidad.
    • ya sea formal o informal. Incluso está empaquetado en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, boda o día del padre.
    NSNT Duradero Carteras de Piel sintética para Mujer, Tarjetero con Muesca de Diamante Vintage para Mujer, monederos Largos de Capacidad Mediana y Grande a la Moda portátil
    • ●Perfecto para bolsillos o carteras, forro cachemir, textura suave, muy duradero, perfecto para el uso diario.
    • ●Almacenamiento grande, múltiples ranuras para tarjetas y compartimentos, esta pequeña billetera puede satisfacer todas sus necesidades diarias de billetera pequeña, cabe perfectamente en su bolsillo o bolso sin abultarse.
    • ●Dale nueva vida a la industria relojera y del cuero creando accesorios de moda de calidad que sean divertidos y fáciles de usar, convirtiéndolos en regalos prácticos para amigos y familiares.
    • ●Cuando solo necesita llevar lo esencial, nuestro elegante estuche de cuero para tarjetas de presentación tiene todo en un tamaño minimalista para facilitar el transporte.
    • ya sea formal o informal. Incluso está empaquetado en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, boda o día del padre.
    NSNT Duradero Cartera de Piel sintética para Mujer, Monedero Largo de Color sólido de Gran Capacidad de Lujo para Mujer, Cartera para teléfono con Tarjetero y Bolsillo para Dinero para Mujer portátil
    • ●Perfecto para bolsillos o carteras, forro de piel sintética, textura suave, muy duradero, perfecto para el uso diario.
    • ●Almacenamiento grande, múltiples ranuras para tarjetas y compartimentos, esta pequeña billetera puede satisfacer todas sus necesidades diarias de billetera pequeña, cabe perfectamente en su bolsillo o bolso sin abultarse.
    • ●Dale nueva vida a la industria relojera y del cuero creando accesorios de moda de calidad que sean divertidos y fáciles de usar, convirtiéndolos en regalos prácticos para amigos y familiares.
    • ●Cuando solo necesita llevar lo esencial, nuestro elegante estuche de cuero para tarjetas de presentación tiene todo en un tamaño minimalista para facilitar el transporte.
    • ya sea formal o informal. Incluso está empaquetado en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, boda o día del padre.
    NSNT Duradero Cartera de Cuero Genuino para Mujer a la Moda, Monedero Corto Plegable Funcional Tejido, Tarjetero pequeño Elegante para Mujer portátil
    • ●Perfecto para bolsillos o bolsos, forro de cuero genuino, textura suave, muy duradero, perfecto para el uso diario.
    • ●Almacenamiento grande, múltiples ranuras para tarjetas y compartimentos, esta pequeña billetera puede satisfacer todas sus necesidades diarias de billetera pequeña, cabe perfectamente en su bolsillo o bolso sin abultarse.
    • ●Dale nueva vida a la industria relojera y del cuero creando accesorios de moda de calidad que sean divertidos y fáciles de usar, convirtiéndolos en regalos prácticos para amigos y familiares.
    • ●Cuando solo necesita llevar lo esencial, nuestro elegante estuche de cuero para tarjetas de presentación tiene todo en un tamaño minimalista para facilitar el transporte.
    • ya sea formal o informal. Incluso está empaquetado en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, boda o día del padre.
    AIFM Personalizado Foto Grabada Regalos Mujer Carteras Gran Capacidad Cuero Tarjetero Tarjetero Larga Cartera para Esposa Novia Hija Mamá Novio Abuela
    • Bolsos de mujer personalizados: la tecnología de grabado láser se utiliza para grabar una foto o un párrafo en la superficie de un bolso de mujer personalizado. La cartera de mujer personalizada está hecha de cuero de alta calidad, se siente bien y no es fácil de plegar.
    • REGALO PERFECTO: Personalizar una billetera para esposa, novia, hija en un día especial es la mejor expresión de amor. Las carteras de mujer personalizadas son un regalo muy bonito y único. Ven y crea tus recuerdos.
    • Tamaño razonable: 3 compartimentos para efectivo, 8 compartimentos para tarjetas, un paquete central con cremallera, puede cargar fácilmente tarjetas de día, billetes, efectivo, etc. Tamaño: 7.48in * 3.74in * 0.78in, tarjetero de tamaño razonable para llevar a diario.
    • Consejos: (1) Solo se grabará el retrato de la foto y no se grabará el fondo. (2) El efecto final de la tecnología de grabado láser es negro. (3) Si no necesita grabar texto, deje la columna de texto en blanco.
    • Personalizar: (1) Ahora haga clic en Personalizar. (2) Elija dónde desea personalizar. (3) Cargue una foto con un fondo simple o texto. (4) Salir.
    NSNT Duradero Cartera de Cuero Genuino para Mujer, Mini Monedero RFID con Cremallera Corta a la Moda para Mujer, Carteras con Tarjetero para Mujer Portfel portátil
    • ●Tamaño: 12X9.5X2cm, cabe perfectamente en tu bolsillo o bolso de mano, forro de poliéster, textura suave, muy duradero, perfecto para el uso diario.
    • ●Almacenamiento grande, múltiples ranuras para tarjetas y compartimentos, esta pequeña billetera puede satisfacer todas sus necesidades diarias de billetera pequeña, cabe perfectamente en su bolsillo o bolso sin abultarse.
    • ● Da nueva vida a la industria de la relojería y el cuero creando accesorios de moda de calidad que sean divertidos y fáciles de usar, lo que los convierte en excelentes regalos prácticos para amigos y familiares.
    • ●Cuando solo necesita llevar lo esencial, nuestro elegante estuche de cuero para tarjetas de presentación tiene todo en un tamaño minimalista y pesa solo 0,11 kg para transportarlo con facilidad.
    • ya sea formal o informal. Incluso está empaquetado en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, boda o día del padre.
    Portable Business Card Holder,Portable Credit Card Holder,PU PU Tarjetero 12 Ranuras Ranuras Tarjeta insertable en Ambos Lados - Rosa
    • La funda para tarjeta de crédito está hecha de piel sintética de alta calidad, con superficie lisa, sin absorción de sudor, sin polvo pegajoso, fuerte resistencia al agua, no es fácil de envejecer, fácil de limpiar, resistente a las arrugas y al desgarro.
    • Ranura de PVC de alta transparencia para que puedas leer las tarjetas, lo que te ayudará a encontrar rápidamente la tarjeta de crédito o tarjeta de visita.
    • El soporte para tarjetas tiene 12 ranuras para tarjetas y se puede utilizar para llevar tarjetas de visita, identificación, cupones, tarjetas de descuento, tarjetas de metro, tarjetas de salud, etc.
    • Diseño de bolsillo, cabe perfectamente en tu bolsillo o bolso. Pequeño y exquisito, diseño de estructura interna científica y razonable, cuerpo pequeño y gran capacidad para un fácil almacenamiento.
    • El estuche para tarjeta de crédito está equipado con un forro para mantener su información importante segura y con un diseño a presión no se desliza hacia fuera como otros estuches de tarjetas abiertos.
    2 Fundas de identificación de Cuero Genuino, Monedero con Clip para Dinero, Billetera Vintage, 12 Ranuras para Tarjetas, monederos Delgados, Tarjetero portátil Simple
    • El titular de la tarjeta de crédito está hecho de piel de vaca de alta calidad, con una superficie lisa, sin sudor, sin polvo pegajoso, no es fácil de envejecer, es fácil de limpiar, tiene una textura fina y es cómodo al tacto.
    • El portatarjetas de recogida es portátil y conveniente. Tamaño: 12,4 x 8,8 cm/4,9 x 3,5 pulgadas, perfil delgado y diseño liviano hacen que este tarjetero sea fácil de transportar. Mantenga sus tarjetas de presentación hermosas, limpias y al alcance de la mano en todo momento.
    • La billetera para hombres es fácil de llevar y usar, diseño de bolsillo, pequeña y flexible. Puede satisfacer sus necesidades de llevar tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de identificación, cupones, tarjetas de descuento, recibos y facturas.
    • Estos portatarjetas de identificación tienen un diseño innovador, son muy prácticos, duraderos y tienen materiales de la más alta calidad, es un regalo perfecto para todos los festivales y ocasiones como el Día del Padre, el Día de San Valentín, Navidad, etc.
    • Diseño elegante, bordes suaves, liviano y duradero, una buena opción para la oficina, la escuela, el crucero, el sitio de construcción, la conferencia, el hogar o el uso en eventos especiales.
    Taoyoule Cartera de piel para mujer Monedero con bolso de mano para mujer Tarjetero largo Monedero con bolsillo monedero con cremallera, Negro , Talla única
    • La borsa a portafoglio lunga da donna è realizzata in pelle PU di alta qualità, hardware con cerniera resistente con un design unico ed elegante, elegante e alla moda.
    • Práctico bolso para mujer: el tamaño de la cartera es 18,5 x 10 x 2,5 cm (7,28 x 3,93 x 0,98 pulgadas), te permite llevarlo fácilmente en la mano o ponerlo en el bolso. Puedes usarlo siempre es tan fácil de transportar.
    • Si tener muchas tarjetas pero no suficiente espacio para guardarlas ha sido un problema para ti, entonces deberías probar estas carteras suaves y finas. 19 ranuras para tarjetas, 2 ventanas ID, 2 ranuras SD, 3 bolsillos para efectivo, 2 bolsillos para teléfono y 1 bolsillo monedero con cremallera, fácil de sostener con tus cosas.
    • Cartera de tres puertas de gran capacidad y cómoda, ideal para las mujeres como cartera/bolsa/cartera/billetera/billetera/débito, etc.; para guardar fácilmente tu tarjeta de crédito/ID/efectivo/moneda/dólaro/billetes/débito, tarjeta de visita.
    • Una cartera de mujer a la moda capaz de satisfacer todas las necesidades diarias, fina y fácil de transportar, seguramente la unión perfecta entre belleza y practicidad. Un gran regalo para amigos o familiares y un regalo práctico para uso personal.
    Mujer Vintage Billeteras Monederos, Cartera de Cuero de Vaca, Cartera Larga, Cartera Plegable for Mujer, Cartera con Bloqueo RFID, Tarjetero con 12 Ranuras, Bolsa for teléfono, Monedero Elegante Moda
    • ♦ Seguridad. Intimidad. Practicidad: Equipado con material seguro RFID, este monedero RFID BLOCKING protege eficazmente su identificación y tarjetas de crédito de carteristas electrónicos como lectores y escáneres RFID.
    • TAMAÑO: 195 * 25 * 95 mm (L * H * W), permite un acceso rápido cuando viaja o en la tienda / lugar de trabajo, con 12 ranuras para tarjetas, es fácil llevar todas sus tarjetas importantes, satisfacer todas sus necesidades diarias.
    • Material: esta billetera está hecha de cuero, perfecta para hombres de negocios / estudiantes / jefes / ejecutivos, con un estilo de alta moda y diseño en mente para que luzcas como el mejor caballero donde sea que estés.Ya sea que esté en una salida nocturna con algunos amigos, un evento social, una boda o una fiesta, esta billetera está hecha para felicitarlo cuando más importa.
    • DISEÑO COMPACTO: es una billetera muy moderna para viajes, trabajo, negocios, fiestas, citas y uso diario, ¡mantiene las tarjetas seguras y organizadas!¡Tiene varias tarjetas y mucho dinero en efectivo!
    • REGALO PERFECTO: esta billetera con bloqueo RFID es esencial para cualquier persona en movimiento, especialmente para los hombres que le importan, para sus hijos, amante, cariño, querido, cariño, papá, novio, padre, abuelo amigos como cumpleaños, Día de San Valentín , Aniversarios, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, Regalo de Graduación.
    Mujer Vintage Billeteras Monederos, Cartera plegable Vintage de cuero genuino for mujer, cartera larga con 5 ranuras, tarjetero, bolso de mano for teléfono, monedero, bolso de mano Simple a la moda El
    • ♦ Seguridad. Intimidad. Practicidad: Equipado con material seguro RFID, este monedero RFID BLOCKING protege eficazmente su identificación y tarjetas de crédito de carteristas electrónicos como lectores y escáneres RFID.
    • ♥ TAMAÑO: 18.5 * 10.5 * 1.5 cm (L * H * W), es el tamaño justo para una billetera, simplemente puede sostenerla en la mano o ponerla en la bolsa. Con 5 ranuras para tarjetas, es fácil llevar todo lo importante tarjetas, satisfacer todas sus necesidades diarias.
    • ♥MATERIAL: Esta billetera está hecha de cuero, perfecta para mujeres de negocios/jefas/ejecutivas, con un estilo de alta moda y diseño en mente para usted.Ya sea que esté en una salida nocturna con algunos amigos, un evento social, una boda o una fiesta, esta billetera está hecha para felicitarlo cuando más importa.
    • ♥ DISEÑO COMPACTO: es una billetera muy moderna para viajes, trabajo, negocios, fiestas, citas y uso diario. Mantenga sus tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, efectivo, monedas, billetes, recibos, chequera y su teléfono celular bien organizados. ¡multitarjetas y mucho dinero en efectivo!
    • ♥ REGALO PERFECTO: esta billetera es esencial para cualquier persona en movimiento, especialmente para las mujeres que le importan, para sus hijas, amante, cariño, querida, cariño, mamá, novia, madre, abuela amigas como cumpleaños, Día de San Valentín, Aniversarios, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, Regalo de Graduación.
    Billetera Monedero Cartera para Señora Mujer, Cartera de cuero de vaca, cartera larga, cartera plegable for mujer, cartera con bloqueo RFID, tarjetero con 12 ranuras, bolsa for teléfono, monedero Únic
    • ▲ 【Billetera práctica】 Se puede usar como billetera, tarjetero, bolso, etc. El regalo perfecto para cumpleaños, día de la madre, San Valentín, Navidad y ocasiones especiales.
    • TAMAÑO: 195 * 25 * 95 mm (L * H * W), permite un acceso rápido cuando viaja o en la tienda / lugar de trabajo, con 12 ranuras para tarjetas, es fácil llevar todas sus tarjetas importantes, satisfacer todas sus necesidades diarias.
    • Material: esta billetera está hecha de cuero, perfecta para hombres de negocios / estudiantes / jefes / ejecutivos, con un estilo de alta moda y diseño en mente para que luzcas como el mejor caballero donde sea que estés.Ya sea que esté en una salida nocturna con algunos amigos, un evento social, una boda o una fiesta, esta billetera está hecha para felicitarlo cuando más importa.
    • DISEÑO COMPACTO: es una billetera muy moderna para viajes, trabajo, negocios, fiestas, citas y uso diario, ¡mantiene las tarjetas seguras y organizadas!¡Tiene varias tarjetas y mucho dinero en efectivo!
    • REGALO PERFECTO: esta billetera con bloqueo RFID es esencial para cualquier persona en movimiento, especialmente para los hombres que le importan, para sus hijos, amante, cariño, querido, cariño, papá, novio, padre, abuelo amigos como cumpleaños, Día de San Valentín , Aniversarios, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, Regalo de Graduación.
    Billetera Monedero Cartera para Señora Mujer, Bolso de mano pequeño for mujer, billetera de cuero genuino, billetera larga con bloqueo RFID, tarjetero con 5 ranuras, bolso de mano for teléfono, monede
    • ▲ 【Billetera práctica】 Se puede usar como billetera, tarjetero, bolso, etc. El regalo perfecto para cumpleaños, día de la madre, San Valentín, Navidad y ocasiones especiales.
    • ♥ TAMAÑO: 20 * 10,5 * 2 cm (L * H * W), es solo el tamaño de una billetera, simplemente puede sostenerlo en la mano o ponerlo en la bolsa.Con 5 ranuras para tarjetas, es fácil llevar todas sus tarjetas importantes y satisfacer todas sus necesidades diarias.
    • ♥MATERIAL: esta billetera está hecha de cuero genuino, perfecta para mujeres de negocios / jefes / ejecutivos, con un estilo de diseño y alta moda en mente para usted.Ya sea que esté en una salida nocturna con algunos amigos, un evento social, una boda o una fiesta, esta billetera está hecha para felicitarlo cuando más importa.
    • ♥DISEÑO COMPACTO: es una billetera muy moderna para viajes, trabajo, negocios, fiestas, citas y uso diario. Mantenga sus tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, efectivo, monedas, billetes, recibos, chequera y su teléfono celular bien organizados. ¡multitarjetas y mucho dinero en efectivo!
    • ♥ REGALO PERFECTO: esta billetera es esencial para cualquier persona en movimiento, especialmente para las mujeres que le importan, para sus hijas, amante, cariño, querida, cariño, mamá, novia, madre, abuela amigas como cumpleaños, Día de San Valentín, Aniversarios, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, Regalo de Graduación.
    Cartera Monedero para Mujeres, Cartera de cuero de vaca, cartera larga, cartera plegable for mujer, cartera con bloqueo RFID, tarjetero con 12 ranuras, bolsa for teléfono, monedero Dama Clásica Estilo
    • 【Regalo Perfecto】Billetera monedero mujer buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, graduación, etc.
    • TAMAÑO: 195 * 25 * 95 mm (L * H * W), permite un acceso rápido cuando viaja o en la tienda / lugar de trabajo, con 12 ranuras para tarjetas, es fácil llevar todas sus tarjetas importantes, satisfacer todas sus necesidades diarias.
    • Material: esta billetera está hecha de cuero, perfecta para hombres de negocios / estudiantes / jefes / ejecutivos, con un estilo de alta moda y diseño en mente para que luzcas como el mejor caballero donde sea que estés.Ya sea que esté en una salida nocturna con algunos amigos, un evento social, una boda o una fiesta, esta billetera está hecha para felicitarlo cuando más importa.
    • DISEÑO COMPACTO: es una billetera muy moderna para viajes, trabajo, negocios, fiestas, citas y uso diario, ¡mantiene las tarjetas seguras y organizadas!¡Tiene varias tarjetas y mucho dinero en efectivo!
    • REGALO PERFECTO: esta billetera con bloqueo RFID es esencial para cualquier persona en movimiento, especialmente para los hombres que le importan, para sus hijos, amante, cariño, querido, cariño, papá, novio, padre, abuelo amigos como cumpleaños, Día de San Valentín , Aniversarios, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, Regalo de Graduación.
    Cartera Monedero para Mujeres, Bolso de mano pequeño for mujer, billetera de cuero genuino, billetera larga con bloqueo RFID, tarjetero con 5 ranuras, bolso de mano for teléfono, monedero con cremalle
    • 【Regalo Perfecto】Billetera monedero mujer buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, graduación, etc.
    • ♥ TAMAÑO: 20 * 10,5 * 2 cm (L * H * W), es solo el tamaño de una billetera, simplemente puede sostenerlo en la mano o ponerlo en la bolsa.Con 5 ranuras para tarjetas, es fácil llevar todas sus tarjetas importantes y satisfacer todas sus necesidades diarias.
    • ♥MATERIAL: esta billetera está hecha de cuero genuino, perfecta para mujeres de negocios / jefes / ejecutivos, con un estilo de diseño y alta moda en mente para usted.Ya sea que esté en una salida nocturna con algunos amigos, un evento social, una boda o una fiesta, esta billetera está hecha para felicitarlo cuando más importa.
    • ♥DISEÑO COMPACTO: es una billetera muy moderna para viajes, trabajo, negocios, fiestas, citas y uso diario. Mantenga sus tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, efectivo, monedas, billetes, recibos, chequera y su teléfono celular bien organizados. ¡multitarjetas y mucho dinero en efectivo!
    • ♥ REGALO PERFECTO: esta billetera es esencial para cualquier persona en movimiento, especialmente para las mujeres que le importan, para sus hijas, amante, cariño, querida, cariño, mamá, novia, madre, abuela amigas como cumpleaños, Día de San Valentín, Aniversarios, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, Regalo de Graduación.
    Cartera Monedero para Mujeres, Cartera plegable Vintage de cuero genuino for mujer, cartera larga con 5 ranuras, tarjetero, bolso de mano for teléfono, monedero, bolso de mano Simple a la moda Dama Cl
    • 【Regalo Perfecto】Billetera monedero mujer buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, graduación, etc.
    • ♥ TAMAÑO: 18.5 * 10.5 * 1.5 cm (L * H * W), es el tamaño justo para una billetera, simplemente puede sostenerla en la mano o ponerla en la bolsa. Con 5 ranuras para tarjetas, es fácil llevar todo lo importante tarjetas, satisfacer todas sus necesidades diarias.
    • ♥MATERIAL: Esta billetera está hecha de cuero, perfecta para mujeres de negocios/jefas/ejecutivas, con un estilo de alta moda y diseño en mente para usted.Ya sea que esté en una salida nocturna con algunos amigos, un evento social, una boda o una fiesta, esta billetera está hecha para felicitarlo cuando más importa.
    • ♥ DISEÑO COMPACTO: es una billetera muy moderna para viajes, trabajo, negocios, fiestas, citas y uso diario. Mantenga sus tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, efectivo, monedas, billetes, recibos, chequera y su teléfono celular bien organizados. ¡multitarjetas y mucho dinero en efectivo!
    • ♥ REGALO PERFECTO: esta billetera es esencial para cualquier persona en movimiento, especialmente para las mujeres que le importan, para sus hijas, amante, cariño, querida, cariño, mamá, novia, madre, abuela amigas como cumpleaños, Día de San Valentín, Aniversarios, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, Regalo de Graduación.
    AXETVSOK Bolso para mujer, cartera de piel de alpaca rosa, tarjetero de gran capacidad, ver imagen, Talla única
    • Tamaño perfecto: 7.48 x 4.13 pulgadas. El diseño de capacidad razonable ofrece un montón de espacio para todas las tarjetas, dinero, monedas, fotos, facturas, etc.
    • Material de alta calidad: la cartera está hecha de cuero de alta calidad para que sea cómoda, ligera, impermeable y duradera.
    • Estructura interna: el tarjetero de cuero tiene un total de 12 ranuras para tarjetas de crédito, 3 bolsillos completos de dinero en efectivo y compartimento integrado con cremallera. El diseño de cremallera hace que la cartera sea más segura.
    • Regalo único: la elegante cartera es un regalo ideal para tus seres queridos, como pareja, novia, prometida, esposa, madre, pareja, amiga, etc. Cartera única para ocio, fiesta, compras y cualquier otro.
    • Garantía de Sincerely-Store: garantía de 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo cambiaremos o te daremos un reembolso completo.
    AXETVSOK Monedero para mujer, monedero de cuero Constellation Universe de gran capacidad, tarjetero de cuero, ver imagen, Talla única
    • Tamaño perfecto: 7.48 x 4.13 pulgadas. El diseño de capacidad razonable ofrece un montón de espacio para todas las tarjetas, dinero, monedas, fotos, facturas, etc.
    • Material de alta calidad: la cartera está hecha de cuero de alta calidad para que sea cómoda, ligera, impermeable y duradera.
    • Estructura interna: el tarjetero de cuero tiene un total de 12 ranuras para tarjetas de crédito, 3 bolsillos completos de dinero en efectivo y compartimento integrado con cremallera. El diseño de cremallera hace que la cartera sea más segura.
    • Regalo único: la elegante cartera es un regalo ideal para tus seres queridos, como pareja, novia, prometida, esposa, madre, pareja, amiga, etc. Cartera única para ocio, fiesta, compras y cualquier otro.
    • Garantía de Sincerely-Store: garantía de 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo cambiaremos o te daremos un reembolso completo.

    Tarjetero de Carrefour barato, la guía comparativa definitiva

    Debes tener claro que, desde esta plataforma comparativa de precios, no enlazamos a un tarjetero de Carrefour. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas de compra online para que puedas realizar tus compras desde la comodidad de tu sofá.

    Podrás comprobar los precios de cada producto que te ofrecemos en tiempo real y comparar los diferentes artículos para poder realizar una compra informada y segura. Simplemente deberás llenar tu carrito de la compra desde tu ordenador, tablet o smartphone, no necesitas nada más.

    Solo los mejores productos

    También debes saber que solo te ofrecemos los mejores tarjeteros baratos Carrefour del momento. Presta atención porque muchos de los productos cuentan con descuentos adicionales así como ofertas flash y gangas de duración limitada.

    Si aún no tienes claro que alternativa a tarjetero Carrefour comprar ni cual es el mejor modelo para ti, puedes hacer clic en el tarjetero Carrefour que te interese y podrás leer comentarios y opiniones de otros clientes que ya se hicieron con su mejor tarjetero Carrefour y enseñan sus propias reviews sobre el producto.

    Te ofrecemos la posibilidad de comprar la mejor alternativa a tarjetero Carrefour con la mayor calidad y las características más amplias y actuales del mercado sin tener que gastar ni un euro de más. Para ello, solo contamos con los fabricantes de mayor reputación en su sector y las marcas más innovadoras y serias del mercado.

    ¿Cuál es el precio del mejor tarjetero Carrefour?

    Como, evidentemente, el precio del mejor tarjetero Carrefour es un factor muy importante a la hora de comprar tu producto, solo te enseñamos, dentro de una gran variedad de artículos, aquellos cuya relación calidad precio es realmente competitiva dentro del sector.

    El producto en tu casa: envío a domicilio

    Sin duda alguna, recibir tu tarjetero Carrefour en casa es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma, no tendrás que moverte de tu domicilio para recibirlo.

    Como ventaja añadida, si contratas Amazon Prime o ya lo tienes, puedes recibir tu artículo de manera extremadamente rápida sin necesidad de realizar una compra mínima.

    Opiniones y comentarios de un tarjetero Carrefour

    En esta guía comparativa de precios, hemos tratado de enseñarte las mejores alternativas a un tarjetero barato de Carrefour. Si hemos contribuido a la compra de tu producto y quieres darnos tu opinión sincera sobre él, te invitamos a que nos envíes un email para que otros compradores de un tarjetero Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-19 -  Con enlaces de afiliados