Saltar al contenido

Silla Bañera Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

¿Buscando la mejor silla bañera Carrefour o un producto similar a un precio ajustado sin renunciar a la calidad que te mereces? Has tenido mucho suerte, acabas de aterrizar en la plataforma comparativa de precios perfecta para ti en este momento. Te presentamos grandes sillas de bañera baratas para que puedas realizar la mejor de las compras. ¡Sigue leyendo!

La alternativa a mejor silla bañera Carrefour es barata y de calidad

No te dejes engañar, comprar una alternativa a mejor silla bañera Carrefour es fácil si tienes claro donde debes buscar. No se trata de que te gastes una pequeña gran fortuna en comprar una alternativa a silla bañera Carrefour cara porque, aparentemente, es de calidad sino de que encuentres el equilibrio perfecto entre precio, diseño y características del producto:

Silla bañera Carrefour barata, directa de la tienda a tu casa

En esta guía comparativa de alternativas a mejores sillas de bañera Carrefour baratas, nuestro trabajo ha consistido en estudiar y analizar el mercado actual para ofrecerte solo aquellos artículos de mayor calidad al precio más barato de este mes. Tú solo debes preocuparte de llenar el carrito de la compra.

Del ranking que te acabamos de presentar, ten en cuenta estas características:

Rebajas
Mobiclinic, San Fermín, Silla de Ducha, Taburete de baño, Marca española, Ortopédica, Aluminio, Altura Regulable, Respaldo, Reposabrazos, Conteras Antideslizantes, Taburete de Ducha para Mayores
  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a este taburete baño para ancianos, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad. Siendo una silla de ducha de fácil montaje estará lista en solo 5 minutos. Ademá, para su mayor comodidad, incluye herramientas para ello
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla para ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta baño San Fermín están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pesa 1,7 kg y, a su vez, sea resistente
  • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento en forma de U hace que este taburete para ducha sea muy cómodo. Además, cuenta con asas que facilitan su transporte
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Pepe - Silla Bañera Personas Mayores, Silla Giratoria para Bañera 360º, Asiento Bañera Adulto Giratorio, Silla Ortopédica para Bañera, Silla Baño Ancianos Antideslizante, Silla Bañera Negra.
  • ♥ CÓMODA: esta silla giratoria de bañera ayuda a las personas mayores o con problemas de movilidad a disfrutar de sus baños con total seguridad y comodidad ya que permite entrar y salir de la bañera con el mínimo esfuerzo.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla giratoria de bañera cuenta con cuatro puntos de anclaje así como un respaldo y reposabrazos firmes, lo que garantiza la seguridad y estabilidad del usuario en todo momento.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: la silla de bañera, con un montaje rápido y sencillo, tiene 4 posiciones diferentes de bloqueo y gira 360º reduciendo así las dificultades de acceso y salida en el baño de los usuarios. (Medidas: 75,5 x 55 x 50 cm / Medidas del asiento: 40 x 40 cm).
  • ♥ FÁCIL DE LIMPIAR: la estructura de la silla giratoria está fabricada con acero en epoxi blanco y el asiento, hecho de polietileno, cuenta con varios orificios que garantizan un buen drenaje del agua. Se puede lavar y desinfectar con un detergente suave y un paño.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad debido a periodos de rehabilitación de lesiones, convalecencia o postoperatorios. Peso máximo del usuario: 100 kg.
OrtoPrime Silla Bañera Giratoria 360º - Asiento Bañera Adulto Cómoda TRANSFERENCIA - Silla Ducha Mayores FÁCIL ACCESO - Silla de Baño ANTIDESLIZANTE
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: Silla Giratoria Bañera diseñada para adaptarse a las necesidades del usuario. Silla de baño adaptado que facilita el acceso cómodo y la correcta transferencia al interior de la Bañera - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria.
  • ESTABILIDAD: Silla para Ducha o Banqueta de Baño adaptada a personas mayores, adultos o niños. Disfrute de un Aseo con total seguridad. Taburete baño o banco de baño con asiento reforzado y conteras de caucho antideslizante - OrtoPrime Línea de Baño.
  • CALIDAD DE FABRICACIÓN: Asiento bañera ortopédico robusto y muy resistente. Fácil de usar e Instalar, Movimiento Giratorio 360º y 4 Posiciones en bloques de giro controlados. Sillas para ducha Peso Máx 100 Kg - Durabilidad y Compatibilidad Garantizada.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas para ducha, taburete de baño, silla de bañera o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Pepe - Tabla Bañera Adulto (75 cm), Asiento Bañera Adulto, Silla Bañera Personas Mayores Antideslizante, Banco Bañera con Asa de Seguridad, Tabla de Baño para Fácil Transferencia.
  • ♥ CÓMODA: esta tabla de baño ayuda a las personas mayores o con problemas de movilidad a disfrutar de una higiene diaria cómoda y segura ya que permite entrar y salir de la bañera con el mínimo esfuerzo.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: gracias a su diseño y a sus 4 patas de fijación ajustables y antideslizantes, esta tabla de baño se adapta a casi todas las bañeras facilitando al usuario la transferencia a la bañera. (Medidas totales: 75 x 35 x 4 cm). Comprueba si se adapta a tu bañera: debe medir desde 47 hasta 67 cm entre las paredes interiores.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: la tabla de bañera con asa permite al usuario poder bañarse cómodamente sentado evitando así riesgos indeseados como resbalones y caídas. Además, es fácil de limpiar y debido a su peso ligero (2,25 kg) puede quitarse fácilmente para dejar la bañera libre.
  • ♥ RESISTENTE: la tabla para la bañera, fabricada con polipropileno, tiene una estructura sólida y fuerte y cuenta con varios orificios que garantizan un buen drenaje del agua.
  • ✔ RECOMENDADA PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad debido a periodos de rehabilitación de lesiones, convalecencia o postoperatorios. Peso máximo del usuario: 110 kg.
Mobiclinic, Faro, Taburete de baño, Ayuda para baño para ancianos y discapacitados, Regulable, Antideslizante, Ergonómico, Ligero, Blanco
  • SÚPER LIGERA: el taburete ducha está fabricado en materiales que posiblitan que esta silla sea sencilla de desplazar sin tener que realizar sobreesfuerzos
  • RESISTENTE: los componentes de esta silla para ducha son duraderos y soportan el agua sin dañarse, otorgando ese plus de calidad que genera total confianza
  • DISFRUTA DE LA DUCHA: se trata de un producto de apoyo para baño muy valorado por su seguridad y confort a la hora de poder asearte en esta banqueta para baño
  • NO SE DESLIZA: las patas antideslizantes y regulables en altura de este taburete baño permitirán al usuario tener libertad de movimientos de forma segura
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
OrtoPrime Asiento de Bañera Adulto Antideslizante - Tabla Bañera - Silla Bañera Personas Mayores Ortopedia Baño - Tabla de Baño para Bañera de Seguridad
  • SEGURIDAD: Tabla de bañera diseñada para adaptarse a las medidas y necesidades del usuario, complemento de baño adaptado que facilita el acceso y transferencia para el Aseo intimo - Cómodo y Relajante.
  • ESTABILIDAD: Banqueta de Baño adaptado a personas mayores, adultos o niños. Disfrute de una Higiene con total seguridad. Asiento Bañera con conteras de Caucho Antideslizante para evitar resbalones - Ayudas para el Baño OrtoPrime.
  • CALIDAD DE FABRICACIÓN: Asiento para bañera portátil con Estructura Sólida y Resistente. Fácil de usar y de transportar, compatible con todos los miembros del Hogar - Durabilidad Garantizada.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute de un Aseo Gratificante gracias al taburete Bañera con orificios de drenaje y asiento antideslizante fácil de limpiar a diario - OrtoPrime Línea de Ayudas para el Baño y Vida Daria
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Pepe - Asiento Bañera Adulto, Silla Bañera Personas Mayores, Banco Transferencia Bañera, Taburete Bañera Adulto Antideslizante, Banco Bañera Personas Mayores, Asiento de Bañera Ajustable.
  • ♥ CÓMODO: el banco de transferencia está diseñado para ayudar a las personas mayores o con problemas de movilidad a disfrutar de una higiene diaria cómoda y segura ya que permite entrar y salir de la bañera con el mínimo esfuerzo.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURO: gracias a sus conteras con ventosas antidelizantes y su resistente estructura de aluminio inoxidable, este banco permite al usuario poder bañarse cómodamente sentado, evitando así riesgos indeseados como resbalones y caídas.
  • ♥ AJUSTABLE: el montaje de este banco de transferencia no requiere herramientas y gracias a sus 9 regulaciones de altura (de 78 a 88 cm) y a su espaldo reversible se ajusta fácilmente a las necesidades del usuario adaptándose a casi todas las bañeras. (Altura al asiento: 40,5 - 50,5 cm). Mide la altura de la bañera antes de comprar el banco de transferencia, debe ser menor o igual a 47 cm.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: el banco de transferencia cuenta con un respaldo robusto, una estructura con agujeros de drenaje y unos reposabrazos firmes que consiguen que los baños sean seguros incluso para aquellos usuarios que sufren dolores o falta de fuerza y estabilidad.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad debido a periodos de rehabilitación de lesiones, convalecencia o postoperatorios. Peso máximo del usuario: 100 kg.
OrtoPrime Asiento Bañera con Disco Giratorio Fácil TRANSFERENCIA - Silla Giratoria Bañera Adulto - Tabla de Baño AJUSTABLE - Banco Baño SEGURIDAD
  • MÁS SEGURIDAD: Tabla de bañera diseñada para adaptarse a las medidas y necesidades del usuario, complemento de baño adaptado que facilita el acceso y la transferencia incluso desde silla de ruedas - Cómodo y Seguro.
  • MÁS ESTABILIDAD: Silla Bañera Giratoria adaptada a personas mayores, adultos o niños. Disfrute de una Higiene con total seguridad. Asiento de Bañera con ajustes de fijación graduables - Ayudas para Baño OrtoPrime.
  • CALIDAD DE FABRICACIÓN: Silla de Baño portátil con Estructura Sólida y Resistente. Fácil de usar y de transportar, compatible con todos los miembros del Hogar - Durabilidad Garantizada.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del taburete Baño mayores con orificios de drenaje, asiento baño antideslizante fácil de limpiar y Asa Agarre de Seguridad - OrtoPrime Línea de Ayudas para el Baño y Vida Diaria.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Mobiclinic, Silla de baño, Marisma, Taburete de Ducha, Marca Española, Asiento en U, Ortopédica, Altura Regulable, con Respaldo, Conteras Antideslizantes, para Personas Mayores, Movilidad Reducida
  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a la silla de baño Marisma, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad.
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla de ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, cuenta con altura regulable para adaptarse a las necesidades del usuario o familiar.
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la silla de ducha para mayores Marisma están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,6 kg y, a su vez, sea resistente.
  • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: El asiento de la silla de baño es ergonómico lo hace que este taburete con respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario.
  • ✔️FÁCIL MONTAJE: Su taburete de ducha con respaldo estará listo para usarse tras solo 5 minutos de montaje.
Mobiclinic, Silla de Baño Giratoria, Lago, Reposabrazos y Respaldo, Giro de 360º, Anatómica, Marca Española, Resistente al Agua, para Personas Mayores, con discapacidad o Movilidad Reducida
  • ✔️SEGURA: Con esta silla de ducha, las personas con movilidad reducida se pueden tomar un baño de forma tranquila.
  • ✔️ADAPTABLE: La silla para bañera se adapta perfectamente. No hay necesidad de modificar el cuarto de baño, ella se adapta a ti.
  • ✔️PRÁCTICA: Deja atrás los problemas a la hora de la ducha, facilitando tu vida con esta silla de baño giratoria que es capaz de girar 360 grados.
  • ✔️TRANQUILIDAD EN LA DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla de baño giratoria hará su baño más seguro.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
PEPE - Tabla Bañera Adulto (70 cm), Asiento Bañera Adulto, Silla Bañera Personas Mayores Antideslizante, Banco Bañera con Asa de Seguridad, Tabla de Baño para Fácil Transferencia.
  • ♥ CÓMODA: esta tabla de baño ayuda a las personas mayores o con problemas de movilidad a disfrutar de una higiene diaria cómoda y segura ya que permite entrar y salir de la bañera con el mínimo esfuerzo.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: gracias a sus 4 patas de fijación ajustables y antideslizantes, esta tabla de baño se adapta a casi todas las bañeras facilitando al usuario la transferencia a la bañera. (Medidas totales: 70 x 31 x 5 cm). Comprueba si se adapta a tu bañera: debe medir desde 45 hasta 65 cm entre las paredes interiores.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: la tabla de bañera con asa permite al usuario poder bañarse cómodamente sentado evitando así riesgos indeseados como resbalones y caídas. Además, es fácil de limpiar y debido a su peso ligero (2,5 kg) puede quitarse fácilmente para dejar la bañera libre.
  • ♥ RESISTENTE: la tabla para la bañera, fabricada con polipropileno, tiene una estructura sólida y fuerte y cuenta con varios orificios que garantizan un buen drenaje del agua.
  • ✔ RECOMENDADA PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad debido a periodos de rehabilitación de lesiones, convalecencia o postoperatorios. Peso máximo del usuario: 110 kg.
Rebajas
Queraltó Silla Giratoria 360º para Bañera, Comodidad Gracias a su Respaldo y Reposabrazos, Aluminio, 70.5 x 41 x 42 cm
  • BIENESTAR Y SEGURIDAD: devuelve a tus ancianos la tranquilidad y el placer de una ducha segura
  • ADÁPTALA A TU BAÑERA: utiliza sus 4 posiciones diferentes para adaptarla a las necesidades de tu familia. ¡no hay necesidad de modificar el cuarto de baño; ella se adapta a ti; la silla gira en 360º
  • PRODUCTO SEGURO: la seguridad de tu familia no tiene precio; por eso al adquirir productos nuevos adquieres confianza y tranquilidad
  • MEDIDAS: la silla mide 70,5 x 41 x 42 cm y pesa 4 kg; soporta un peso máximo de 109 kg
Rebajas
OrtoPrime Taburete Baño Redondo Giratorio Confort - Taburete Ducha Antideslizante Regulable en Altura - Sillas Ducha Mayores Fácil Acceso y Transferencia - Montaje Sin Herramientas
  • TABURETE DUCHA ORTOPRIME: Taburete de Baño Portátil adaptado a personas mayores o personas con necesidades especiales. Disfrute de una Higiene con seguridad garantizando un acceso cómodo y fácil transferencia al plato de ducha - Taburete Baño Adaptado.
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: Sillas Ducha Mayores diseñada para adaptarse a las medidas y necesidades del usuario gracias a su capacidad de regulación de altura y patas con conteras antideslizantes de caucho para evitar resbalones - Taburete de Ducha Giratorio.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Asiento baño adultos con estructura fabricada de aluminio inoxidable y pvc resistente muy duradero. Banqueta Ducha ergonómica soporta hasta 100 Kilogramos de peso - Silla de ducha para personas mayores Ortopédica.
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: La Banqueta Baño con disco giratorio puede montase fácilmente en pocos minutos gracias a su diseño sin la necesidad de herramientas. Con 4 piezas de sujeción que garantiza la estabilidad y confianza - Taburete para Baño.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla wc, taburetes de ducha o elevador wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.
Silla de bañera giratoria con respaldo y reposabrazos
  • Permite una higiene fácil y cómoda.
  • Fijación a cualquier bañera mediante 4 patas regulables y antideslizantes.
  • Sistema giratorio de palanca en ambos lados.
  • Fabricado en material antioxidante y termoplástico.
  • No requiere de herramientas para su instalación.
VONOYA Silla de Ducha Portátil para Personas Mayores Silla de Ducha con Respaldo Ajustable y Reposabrazos Taburete de Baño con Patas de Goma Antideslizantes Capacidad 120KG
  • Antideslizante, estable y seguro: la silla de ducha es estable y con estructura segura. Las patas de la silla de ducha están hechas de aluminio duradero y ligero cubierto con 4 almohadillas antideslizantes para los pies. Los agujeros de drenaje en el asiento evitan la acumulación de agua en la superficie.
  • Altura regulable: el taburete de baño es ajustable en 5 posiciones: la altura del asiento es de 43 cm a 53 cm, por lo que los usuarios pueden ajustar la silla según sus preferencias.
  • Respaldo y reposabrazos extraíbles: equipado con un respaldo y reposabrazos extraíbles para sentarse de forma cómoda y segura. Ideal para personas mayores, discapacitados, mujeres embarazadas y pacientes.
  • Montaje sin herramientas: gracias al diseño de montaje rápido, puedes montar la silla de ducha fácil y rápidamente sin herramientas.
  • Material de alta calidad: la silla ancha y ligera, robusta y cómoda se compone de un marco de aluminio y un asiento de plástico. Es resistente a la corrosión y al óxido. La capacidad de carga es de hasta 120 kg.
Rebajas
HOMCOM Taburete de Baño Silla de Baño Asiento de Seguridad para Baño Ayuda a Ancianos Lesionados Regulable en Altura 32,2x41x35,5-54 cm Blanco
  • ASISTENCIA EN EL BAÑO: Ideal para personas mayores, con problemas de movilidad, lesionados, y para todo aquel que necesite asistencia adicional en el baño y en los entornos como residencias de ancianos, etc.
  • ALTURA AJUSTABLE: Las patas de este taburete de baño pueden ajustarse en altura entre 35,5 cm y 54 cm en 8 posiciones diferentes para adaptarse a tus necesidades
  • ASIENTO DE PLÁSTICO HDPE: Taburete de ducha con estructura resistente de aluminio y asiento de plástico HDPE higiénico (polietileno de alta densidad), fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente y antibacteriano
  • PATAS CON TOPES ANTIDESLIZANTES: Cada pata cuenta con un tope de goma antideslizante, para evitar que la silla se deslice o se mueva. Gracias a la ligereza del producto, es un asiento fácil de transportar y mover
  • MEDIDAS TOTALES: 32,2x41x35,5-54 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 136 kg. Se requiere montaje
Pepe - Taburete Baño Ancianos, Silla Ducha Mayores Regulable, Taburete Ducha para Mayores Antideslizante, Taburete Baño Adulto, Banqueta Ducha, Taburete Baño Negro, Montaje sin Herramientas.
  • ♥ CÓMODO: este taburete para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, el taburete de ducha se puede ajustar rápidamente a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la banqueta para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricado en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Outsunny HOMCOM Silla Ducha Aluminio Ayuda baño Taburete banqueta Regulable Ajustable WC Asiento
  • RECUPERA TU INDEPENDENCIA: Este asiento puede darte el poder de recuperar la libertad y vivir una vida sin asistencia cuando sigues con tu rutina diaria, adecuado para los ancianos, heridos, y discapacitados.
  • ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE: Las patas de aluminio resistentes son ajustables para subir o bajar la altura del asiento de polietileno, lo que te permite buscar una altura perfecta según tus necesidades.
  • VENTOSAS ANTIDESLIZANTES: Cada pie está equipado con una ventosa para mayor estabilidad, que junto con los orificios de drenaje en el asiento, ayuda a prevenir deslizamientos y caídas inesperados en el baño.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El plástico y el aluminio hace esta silla ligera, lo que facilita el transporte para usarse donde sea necesario.
  • Dimensiones: 51x39x73-90 cm (Lx An x Al)
Rebajas
Ortopedia Moliner Silla giratoria para bañera
  • Ideal para entrar a la bañera
  • silla para bañar ancianos
  • silla de bañera
Asiento de Ducha abatible, Taburete de Ducha montado en la Pared para Minusválidos Silla Ducha Mayores Soporta hasta 150 kg para Personas Mayores y discapacitadas
  • 【2 EN 1】 La silla de ducha plegable tiene apoyabrazos en ambos lados, que pueden ayudarlo a pararse después de sentarse o usarla como apoyabrazos para caminar. Adecuado para ancianos y mujeres embarazadas.
  • 【Ahorre espacio】 El asiento de la ducha se puede plegar 90 grados, lo que puede ahorrar espacio. Silla plegable de pared, fácil de llevar y colocar.
  • 【Estable y resistente】 los puntos de apoyo ensanchados y los clavos de acero inoxidable hacen que el asiento de la ducha del baño sea estable. El peso es de hasta 330,69 libras. Es resistente al óxido, al desgaste, al fuego y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de ventilación】 La silla de ducha está a 3,5 pulgadas (9 cm) de la pared, lo que es muy transpirable. Además, con esquinas y bordes redondeados, puede proporcionar una posición cómoda para sentarse al bañarse.
  • 【Multifuncional】 Este taburete de ducha plegable se puede utilizar en cualquier habitación de la casa. Es muy adecuado para crear pequeños lugares de descanso, como áreas exteriores resguardadas como escaleras y cocinas.
QOR Asiento de Ducha Montado en la Pared, Silla de Ducha Plegable Que Ahorra Espacio, Seguro y Confiable, Adecuado para una Variedad de Escenarios, hasta 440 Libras.
  • 【Antióxido y antibacteriano】 La madera anticorrosión importada + el material de acero inoxidable se utiliza para prevenir eficazmente que las bacterias se oxiden.
  • 【Ahorro de espacio】 El relleno de madera maciza se puede plegar para ahorrar espacio real, y también se puede usar para colocar artículos de tocador o almacenamiento en el hogar.
  • 【Estable y seguro】 Hay una funda antideslizante en la parte inferior de la mesa para garantizar la estabilidad.
  • 【Fácil de limpiar】 Diseño simple a prueba de agua, sin necesidad de limpiar, fácil de mantener.
  • 【Cómoda y liviana】 La cama de ducha liviana para ducha interior es fácil de transportar, adecuada para el hogar o para viajar, especialmente para aquellos que tienen dificultad para agacharse o tienen problemas recientes de rodilla, cadera o rehabilitación.
LBWF Asiento de Ducha Plegable de Madera, Silla de Ducha montada en la Pared, Capacidad de Carga de 350 Libras, para Ducha Interior, Entrada Que Ahorra Espacio, Cambio de Zapatos de Madera Maciza
  • 【Asiento de ducha útil】La silla de ducha permite que las personas se sienten en los asientos de la ducha, las personas mayores, las mujeres embarazadas y las personas discapacitadas con movilidad limitada o lesiones pueden sentarse mientras se duchan, crean una experiencia de ducha relajante para que aquellos en riesgo de caídas puedan ducharse de forma independiente
  • 【Fuerte y Robusto】 El asiento de ducha es muy resistente, soporta hasta 160 kg/350 lbs, este asiento de ducha plegable agrega un toque elegante a cualquier área de ducha
  • 【Montado en la pared plegable】 Esta silla de ducha para ducha interior puede colocarse fácil y permanentemente en la pared, solo tiene un grosor de 3.1 "después de plegarse, por lo tanto, no solo puede proporcionar un uso conveniente, sino también ahorrar espacio en su baño
  • 【Madera elegante】Nuestro asiento de ducha plegable está construido con marco de acero inoxidable y plástico ecológico, taburete con agujeros para evitar el agua.
  • 【No solo para el área de la ducha】 Este banco de ducha plegable montado en la pared no solo se puede usar en el baño / la bañera, sino que también se puede usar en el área de los zapatos, el pasillo y en cualquier lugar que lo necesite. Diseñado para personas con movilidad limitada / discapacitados / cirugía
LBWF Asiento de Ducha abatible de Madera, Silla de Ducha montada en la Pared para Banco de Ducha Plegable de 180 kg para Ducha Interior Entrada Que Ahorra Espacio Cambio de Zapatos de Madera Maciza
  • 【Asiento de ducha útil】La silla de ducha permite que las personas se sienten en los asientos de la ducha, las personas mayores, las mujeres embarazadas y las personas discapacitadas con movilidad limitada o lesiones pueden sentarse mientras se duchan, crean una experiencia de ducha relajante para que aquellos en riesgo de caídas puedan ducharse de forma independiente
  • 【Fuerte y resistente】 El asiento de ducha es muy resistente, soporta hasta 180 kg, este asiento de ducha plegable agrega un toque elegante a cualquier área de ducha
  • 【Montado en la pared plegable】 Esta silla de ducha para ducha interior puede colocarse fácil y permanentemente en la pared, solo tiene un grosor de 2.75 "después de plegarse, por lo tanto, no solo puede proporcionar un uso conveniente, sino también ahorrar espacio en su baño
  • 【Madera elegante】Nuestro asiento de ducha abatible está construido con marco de acero inoxidable y madera de teca dura natural.
  • 【No solo para el área de la ducha】 Este banco de ducha plegable montado en la pared no solo se puede usar en el baño / la bañera, sino que también se puede usar en el área de los zapatos, el pasillo y en cualquier lugar que lo necesite. Diseñado para personas con movilidad limitada / discapacitados / cirugía
LBWF Asiento de Ducha Plegable, Silla de Ducha montada en la Pared, con Patas de Apoyo, Capacidad de Carga de 440 Libras, para Cambio de Zapatos de Entrada Que Ahorra Espacio en la Ducha Interior
  • 【Asiento de ducha útil】Con pata de apoyo y almohadilla antideslizante que es mucho más segura, perfecta para personas mayores, discapacitadas, mujeres embarazadas y personas con movilidad limitada
  • 【Fuerte y resistente】 El banco de ducha con soporte de acero inoxidable reforzado puede soportar hasta 440 lb. La existencia de las patas de apoyo evita que los asientos ejerzan una presión destructiva excesiva en la pared de montaje.
  • 【Montado en la pared plegable】Nuestro banco de asiento de ducha puede plegarse rápidamente en 90° para ahorrar espacio cuando no está en uso, debido a su conveniente diseño de montaje en pared y plegado, ideal para baños pequeños o cabinas de ducha estrechas sin ocupar demasiado espacio
  • 【Asiento impermeable y cómodo】 La silla también está cubierta con pintura repelente al agua en la superficie para una protección impermeable cuando se usa en el baño o en cualquier otro lugar
  • 【No solo para el área de la ducha】 Este banco de ducha plegable montado en la pared no solo se puede usar en el baño / la bañera, sino que también se puede usar en el área de los zapatos, el pasillo y en cualquier lugar que lo necesite. Diseñado para personas con movilidad limitada / discapacitados / cirugía
KINSAN Taburete de Baño, Taburete de Ducha Ajustable de 5 Alturas con pasamanos y Respaldo, Silla de Asiento de baño de Acero Inoxidable Antideslizante para Ancianos discapacitados Embarazadas
  • El asiento giratorio te permite bañarte en 360 grados sin estar de pie. Pivote sin esfuerzo para transferencias seguras y fáciles dentro y fuera de la bañera o la ducha sin ayuda.
  • Los robustos reposabrazos se pueden utilizar como puntos de apoyo para ayudar al usuario a sentarse y levantarse de la silla. También brindan un importante apoyo físico y psicológico adicional contra los resbalones y las caídas y el miedo a los resbalones y las caídas.
  • La gruesa placa de asiento reforzada con PE con orificios para fugas de agua no absorbe agua, no habrá agua en el asiento y es fácil de limpiar y desinfectar. Almohadilla antideslizante con ventosa, estable incluso en el suelo con agua.
  • El asiento ajustable en altura permite que la silla se ajuste a la medida del usuario para una seguridad y comodidad óptimas, adecuada para la mayoría de las personas de estatura.
  • Acero inoxidable reforzado, la carga máxima es de 100 kg. Montaje en menos de 3 minutos. La silla de baño y ducha es muy adecuada para hospitales, residencias de ancianos y casas particulares.
Spacmirrors Silla de Ducha, Taburete de baño Ajustable con Barra de Apoyo de Asistencia Gratuita, Banco Antideslizante sin Herramientas médicas, Asiento de Taburete para bañera con p
  • Marco de aluminio resistente y duradero, puntas de ventosa en las cuatro patas para una construcción resistente y antideslizante.
  • Asiento de polietileno de alta calidad, marco de aluminio resistente y duradero, esta silla de ducha lo ayudará a usted y a sus seres queridos a estar seguros y protegidos.
  • Los pies con virolas brindan estabilidad en un piso mojado. Superficies lisas y accesibles para facilitar la limpieza.
  • Puntas de ventosa en las cuatro patas para antideslizante, fácil de montar con instrucciones de montaje, altura ajustable, se adapta a todas las personas y ocasiones.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
Spacmirrors Silla de baño Asiento de Ducha Baño de Seguridad Ayudas para Ancianos Posiciones Ajustables, Taburete de Ducha con Asiento Acolchado - Asiento de Ducha para Personas Mayo
  • LA SILLA DE DUCHA es la solución para aquellos que quieren sentirse seguros y protegidos cuando se bañan en la bañera o la ducha, es fácil de usar
  • regalo para el Día de Acción de Gracias, Navidad para personas mayores, ancianos, discapacitados, mujeres embarazadas.
  • haga que el almacenamiento y el viaje sean fáciles y convenientes.
  • Asiento de moldeo por soplado de PE respetuoso con el medio ambiente: hay un orificio de drenaje en la placa del asiento, no hay necesidad de preocuparse al bañarse, sumergirse en agua, con textura antideslizante, manteniendo efectivamente la placa del asiento seca y cómoda.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
Spacmirrors Banco de baño con elevación Ajustable en Altura, Silla de baño, Ducha, Ducha, Silla de Ducha para Evitar resbalones
  • Pie antideslizante resistente al desgaste Diseño humanizado Los pies antideslizantes resistentes al desgaste son seguros y estables, use un panel ensanchado engrosado más seguro, resistencia al impacto, larga vida útil y gran carga.
  • Se ensambla fácilmente en insertos de acero inoxidable debajo del asiento de moldeo por soplado usando tornillos de mariposa de acero inoxidable con tuercas de mariposa de plástico.
  • Los orificios de drenaje en el asiento de la bañera reducen el deslizamiento. El marco de aluminio es liviano, duradero y resistente a la corrosión.
  • Fácil de limpiar, el asiento reduce la distorsión y cumple con los requisitos, lo que lo hace ideal para personas con problemas de equilibrio o movilidad.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
Spacmirrors Baño Aleación de Aluminio Altura Ajustable Ancianos Bañera Bañera Silla de Ducha Banco Taburete Asiento Antideslizante Anticorrosión No es fácil de oxidar Asiento Seguro
  • Esta silla de ducha de transferencia presenta un excelente rendimiento antideslizante, especialmente adecuada para el uso en el baño. Es más fácil para los discapacitados y los ancianos ducharse, proporcionando un baño y una ducha seguros y cómodos para los usuarios.
  • Características:
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al peso.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
Spacmirrors Taburete de Ducha, Asiento de baño, Silla de Ducha, Banco de Asiento de baño, diseño de Orificio de 6 Niveles de Altura Ajustable, Asiento de bañera de pasamanos para seg
  • [6 NIVELES DE ALTURA AJUSTABLES] Las patas se pueden ajustar en altura en incrementos de 13 cm (es más fácil encontrar la altura ideal).
  • [DISEÑO DEL AGUJERO] Los orificios de drenaje únicos en el asiento permiten que el agua se drene de manera efectiva, lo que reduce el riesgo de deslizamiento. Los orificios de drenaje ultrapequeños también mejoran la experiencia general de sentarse y reducen los elementos que se deslizan.
  • [DISEÑO LIGERO] El marco de aluminio es liviano, duradero y resistente a la corrosión. Sus exclusivas patas en ángulo con puntas de goma antideslizantes permiten que el peso de los usuarios se distribuya en un área más grande, lo que hace que la silla de ducha sea ultra segura y estable.
  • [SILLA CÓMODA] Este tipo de silla de ducha permite que las personas, es decir, personas mayores/ancianas o cualquier persona con movilidad limitada o lesionada, se sienten durante la ducha. Crea una experiencia de ducha relajante; permite que las personas con riesgo de caídas se duchen de forma independiente.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
Spacmirrors Taburete de Ducha Altura Ajustable, Silla de Baño Asiento de Ducha Baño de Seguridad Ayudas para Ancianos, Taburete de Ducha - Asiento de Ducha para Personas Mayores con
  • Lea las dimensiones para comprobar que cabe en la ducha o bañera donde le gustaría que vaya. Montaje sin herramientas.
  • El asiento de baño moldeado por soplado brinda comodidad y resistencia. Las patas en ángulo con puntas de succión brindan estabilidad adicional.
  • Se ensambla fácilmente con tornillos de mariposa de acero inoxidable con tuercas de mariposa de plástico en inserciones de acero inoxidable debajo del asiento moldeado por soplado.
  • Los orificios de drenaje en el asiento del baño reducen los resbalones. El marco de aluminio es liviano, duradero y resistente a la corrosión.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
Spacmirrors Baño Baño Silla de Ducha Silla de baño Antideslizante Altura Ajustable Ancianos Bañera Bañera Silla de Ducha Banco Taburete Asiento Seguro Sillas de baño Asiento Seguro
  • Esta silla ajustable es liviana e impermeable, antideslizante y estable, una buena opción para que las personas mayores brinden un ambiente de baño cómodo y seguro.
  • Tipo 1
  • Características:
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
Spacmirrors Taburete Silla de baño 7 Engranajes Altura Ajustable Ancianos Bañera Ducha Silla Banco Taburete Asiento Baño Seguro Medio Ambiente Producto
  • Esta silla ajustable es liviana e impermeable, antideslizante y estable, una buena opción para que las personas mayores brinden un ambiente de baño cómodo y seguro.
  • Características:
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al agua, anticorrosión y no se oxida fácilmente.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
Spacmirrors Silla de baño Antideslizante Banco Taburete de bañera Asiento con Brazos Taburete de Ducha de baño Blanco Silla de bañera para Ancianos Silla de baño Hogar, Institución d
  • Material grueso, puede soportar 150 kg. El respaldo se actualiza de forma segura, sin sacudidas y tranquilo.
  • Seguro, fácil de usar: nuestro banco de baño es seguro y no necesita herramientas, simple y conveniente.
  • De acuerdo con el gráfico del cuerpo humano, sentarse durante mucho tiempo no será incómodo.
  • Diseño de pasamanos: hay pasamanos en ambos lados del tablero para un uso fácil y seguro.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
Spacmirrors Taburetes de baño Taburete de baño Taburete de Ducha/bañera Asiento de Ducha de Aluminio Ligero Silla de Ducha Antideslizante asistida para discapacitados Altura ajustabl
  • El punto de conexión es seguro uso el resto asegurado
  • Diseño de almohadilla de goma, suave que no daña, para garantizar la seguridad.
  • Accesorios completos sin tener que comprar accesorios adicionales
  • La base de montaje engrosada aumentó considerablemente la carga del pasamanos, la vida útil extendida
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
Spacmirrors Silla de Ducha Resistente con Respaldo, Silla de bañera con Brazos para discapacitados, discapacitados, Personas Mayores y Ancianos, Asas Ajustables para Asiento de baño
  • [Seguro, fácil de usar] DÚCHESE O BAÑO CON COMODIDAD Y SEGURIDAD con una silla de baño con respaldo y brazos, BRAZOS ACOLCHADOS CÓMODOS brindan apoyo y estabilidad para levantarse y sentarse del asiento del baño. Los brazos son fácilmente desmontables.
  • [MONTAJE EN MINUTOS] - MONTAJE SIN HERRAMIENTAS. Botón pulsador: el diseño de unión a presión no requiere herramientas y se ensambla y desarma en solo minutos. Ideal para almacenamiento o viajes.
  • [Diseñado ergonómicamente] Nuestra silla de baño tiene un asiento contorneado y un respaldo acolchado con espuma impermeable para una comodidad superior. Los orificios de drenaje reducen los resbalones o deslizamientos en el agua acumulada, creando un asiento de ducha seguro y cómodo.
  • [Ligero y duradero] Construido con un marco de aluminio resistente a la corrosión, el marco del taburete de ducha liviano soporta hasta 300 libras. El marco liviano es fácil de transportar para mayor comodidad.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
Spacmirrors Taburete Antideslizante Silla de baño 6 Engranajes Altura Ajustable Ancianos bañera Ducha Silla Banco Taburete Asiento Seguro baño Ambiente Producto
  • Esta silla ajustable es liviana e impermeable, antideslizante y estable, una buena opción Compatible con personas mayores para brindar un ambiente de baño cómodo y seguro.
  • Características:
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al agua, 1 y no se oxida fácilmente.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
Spacmirrors Silla de Ducha, Taburete de baño Ajustable con Barra de Apoyo de Asistencia Gratuita, Banco Antideslizante sin Herramientas médicas, Asiento de Taburete para bañera con p
  • Marco de aluminio resistente y duradero, puntas de ventosa en las cuatro patas para una construcción resistente y antideslizante.
  • Asiento de polietileno de alta calidad, marco de aluminio resistente y duradero, esta silla de ducha lo ayudará a usted y a sus seres queridos a estar seguros y protegidos.
  • Los pies con virolas brindan estabilidad en un piso mojado. Superficies lisas y accesibles para facilitar la limpieza.
  • Puntas de ventosa en las cuatro patas para antideslizante, fácil de montar con instrucciones de montaje, altura ajustable, se adapta a todas las personas y ocasiones.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
Spacmirrors Taburete de Ducha Altura Ajustable, Silla de Baño Asiento de Ducha Baño de Seguridad Ayudas para Ancianos, Taburete de Ducha - Asiento de Ducha para Personas Mayores con
  • Lea las dimensiones para comprobar que cabe en la ducha o bañera donde le gustaría que vaya. Montaje sin herramientas.
  • El asiento de baño moldeado por soplado brinda comodidad y resistencia. Las patas en ángulo con puntas de succión brindan estabilidad adicional.
  • Se ensambla fácilmente con tornillos de mariposa de acero inoxidable con tuercas de mariposa de plástico en inserciones de acero inoxidable debajo del asiento moldeado por soplado.
  • Los orificios de drenaje en el asiento del baño reducen los resbalones. El marco de aluminio es liviano, duradero y resistente a la corrosión.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
Spacmirrors Silla de baño para el hogar, Taburete de Ducha de Aluminio Plegable para Adultos, Asiento de Aluminio Antideslizante para Evitar resbalones
  • Con una gran capacidad de carga, el asiento de la ducha es adecuado Compatible con pacientes obesos, ancianos, discapacitados y discapacitados.
  • Cuatro ventosas mantienen el asiento en su lugar Compatible con un asiento estable y cómodo.
  • La silla de baño está hecha de aleación de aluminio y plástico Compatible con protección contra la corrosión y el óxido.
  • Puede usar la silla de ducha en la ducha, el inodoro y la bañera para ayudar a las personas mayores o a los niños a evitar caídas y resbalones.
  • Con una gran capacidad de carga, el asiento de la ducha es adecuado Compatible con pacientes obesos, ancianos, discapacitados y discapacitados.

Una de las grandes ventajas de comprar desde esta página web es que vas a poder comparar las características de las diferentes sillas de bañera baratas y estudiar sus precios sin salir de casa, directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador. Además, debes tener presente que no enlazamos a la web de Carrefour, somos una plataforma comparativa de precios que te presentamos diversas opciones que puedes comprar a través de Amazon. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad al precio más ajustado.

Tu alternativa a silla bañera Carrefour: buena, bonita y barata

Una vez que te hayas decidido por tu alternativa perfecta a mejor silla bañera Carrefour, ya solo te queda finalizar la compra online. Debes saber que, gracias al gran servicio a domicilio con el que cuentan los productos que te presentamos, tendrás tu silla bañera barata en el punto geográfico que decidas en muy poco tiempo. Tú, solo deberás de preocuparte de disfrutar de ella cuando la recibas.

Para que no tengas ningún problema con tu alternativa a mejor silla bañera Carrefour, debemos decirte que en nuestro ranking comparativo de productos, también hemos considerado los comentarios y las opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a mejor silla bañera Carrefour barata y valoran su experiencia de compra como bastante positiva.

Resumen de tu compra

No es necesario que te digamos que, actualmente, muchas son las marcas y los fabricantes de una alternativa a mejor silla bañera Carrefour barata. En esta guía comparativa de productos, solo te ofrecemos aquellos que se ajustan al mejor precio sin renunciar a la calidad que estás buscando.

Cuando encuentres en nuestro ranking la silla bañera que quieres, solo tienes que añadirla al carrito de compra y proceder a su pago a través de una plataforma segura. En muy poquito tiempo tendrás donde tú quieras tu alternativa a mejor silla bañera Carrefour.  Una compra muy rápida de efectuar, sencilla, cómoda y, sobre todo segura donde si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho, puedes realizar la devolución sin tener que dar explicaciones de tus motivos.