Reloj Inteligente Niños Carrefour ▷▷ El mejor de este año

Si estás buscando un reloj inteligente niños de Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de reloj inteligente niños disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu reloj inteligente para niños Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

Los mejores modelos de reloj inteligente niños Carrefour

Características detalladas

Características al detalle de cada reloj inteligente niños Carrefour que te acabamos de enseñar:

ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Rebajas
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Rebajas
VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Frambuesa, Versión ESP (80-193847)
  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.
  • POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.
  • JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.
  • CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.
  • Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.
  • Versión española
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música y Papel tapiz personalizado】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, el reloj puede personalizar el fondo de pantalla, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \ Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Relojes Inteligentes para niños, teléfonos con Pantalla táctil para niños y niñas, Juegos de matemáticas, cámaras, alarmas, Relojes Inteligentes para niños, Regalos
  • [Reloj inteligente multifuncional para niños] Este reloj está especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años. Este reloj impermeable IP67 agrega función de podómetro, juegos de matemáticas, cámara, reloj despertador, calendario, chat de voz, función SOS, etc. Este es el regalo perfecto para los niños.
  • [Posicionamiento LBS + función de emergencia SOS] La ubicación precisa de LBS le permite rastrear la ubicación del bebé en cualquier momento, y el botón SOS puede recordarle rápidamente a los padres en caso de emergencia.
  • [Conversación bidireccional + chat de voz] La comunicación bidireccional clara y estable, el diseño de antena único, múltiples calibraciones pueden garantizar una comunicación estable en un entorno ruidoso. Y puede usar la función de chat de voz cuando esté ocupado (solo necesita insertar la tarjeta SIM para hacer una llamada)
  • Diseño y material: diseño de proceso ultrafino de 14,1 mm. Los hermosos colores y la rica textura hacen que a los niños les guste aún más. La correa está hecha de silicona, que es más saludable y segura. La batería tiene un mayor grado de polimerización y un tiempo de espera más prolongado.
  • [Precauciones para los relojes inteligentes para niños] 1. La clasificación de impermeabilidad IP67 de los relojes inteligentes para niños puede soportar el sudor, el flujo de agua y el polvo. No apto para nadar 2. El reloj no contiene una tarjeta SIM, 3. Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores soluciones satisfactorias.
ETPARK Reloj Inteligente Niño, Relojes para Niños Admite Llamada Telefónica SOS Reproducir MP3 Juego Cámara Smartwatch para Niños para 3-12 Años
  • 📞 【Llamadas Bidireccionales & Botón SOS de marcación de un toque】 los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar(Puede configurar el primero y el segundo como número de llamada sos),puede guardar 10 números
  • 🎵 【Reproductor de MP3 para niños y Selfie】El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música.La función de la cámara puede grabar lindos momentos de los niños
  • 🎮【Con 6 juegos de rompecabezas】 este reloj inteligente incluye 6minijuegos súper geniales. Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje
  • 🎁 【El regalo Perfecto para niñas y niños】pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 💧 【Nota importante】No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil
Pulsera de Actividad física M5,Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,podómetro,Calorías,Pulsera Deportiva, Monitores de Actividad,Pulsera de Salud y Fitness
  • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
  • 【Reloj inteligente multifunción】: monitor continuo de sueño y frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre y presión arterial, podómetro, modos multideportivos (caminar, correr, andar en bicicleta), kilometraje, contador de calorías, notificación inteligente, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】:Este reloj para correr puede recibir y mostrar llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes!
  • 【Resistente al agua y función de cámara remota】:Impermeable IP67, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar. Función de cámara remota, agítalo para tomar fotos después de la conexión Bluetooth como un obturador remoto de cámara para tu teléfono.
  • 【monitor de salud y deporte】: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
Fitfor Reloj Inteligente para Niños - IP67 Impermeable LBS Tracker Reloj de Pulsera a Prueba Smartwatch de del Teléfono SOS Llamada Chat de Voz Cámara de Alarma de 3-14 Años Regalo Vumpleaños
  • 💗LBS POSITIONING Track Kids Smart Watch ---- LBS track puede garantizar la seguridad de los niños, el seguimiento de la ubicación en tiempo real durante todo el día. Les recordará a los padres que deben abandonar el área segura para evitar el peligro. Pero cuando el niño está en el interior o en un lugar con poca señal de GPS, el error de posicionamiento será de 0.5 a 4 millas.
  • 💗 Reloj inteligente para niños IP67 IMPERMEABLE ---- El reloj para niños está hecho de material profesional resistente al agua, nivel de impermeabilidad IP67 en vivo. Está bien protegido de la lluvia y salpicaduras de agua. Puede llevar el reloj inteligente para playa, pesca, natación, ducha, paseos en bote , kayak, snorkel y actividades en el parque acuático. NOTAS: ¡No se sumerja en agua por mucho tiempo ni se ponga en agua caliente!
  • 💗SOS EMERGENCY CALL Kids Phone Watch ---- Los niños pueden presionar el botón SOS en caso de emergencia, el reloj inteligente llamará 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Puede configurar el número SOS y enviar un mensaje de texto de voz a niños con conveniencia a través de la aplicación "seatracker 2"
  • 💗 MODO DE CLASE ---- Los padres pueden configurar 3 franjas horarias en el modo No molestar de la aplicación móvil. (solo se puede usar la función SOS) para que los niños puedan concentrarse en la clase y evitar jugar con los relojes en clase.
  • 💗GiftRegalo ideal para niños niñas ---- Diseñado para 3-12 niños, ¡el reloj impermeable para niños LBS tracker es la primera opción para regalos de vacaciones, pascua y cumpleaños! Función: ubicación LBS, llamada sos, chat de voz, anti-pérdida, reloj despertador, cámara, prohibido en clase, configuración de rango de seguridad, apagado remoto, etc., ¡puede satisfacer las necesidades diarias de los requisitos de los niños y los padres!
PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro" o "BIGGERFIVE", compatible con los teléfonos inteligentes.
Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente niño, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Llamada SOS, Cámara, Linterna, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Azul)
  • 🕛【Reloj inteligente multifunción para niños】El reloj inteligente niño ha agregado muchas funciones, incluyendo directorio telefónico / podómetro / llamada / linterna / SOS / alarma / reproductor de música / juego / cámara / video / calculadora / fondo de pantalla / grabación / modo escolar, etc. Este reloj inteligente, lanzado recientemente por Soomce en 2021, es el socio más confiable de su hijo en la vida diaria.
  • 📱【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el reloj inteligente de los niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj se apagará. Para un reloj con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
  • 🎵【Música y juegos divertidos】Todavía tenemos muchas funciones esperándote a ti y a tus hijos. A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. Este reloj inteligente para niños incluye 7 juegos interesantes. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 🌈【Fotos y fondos de pantalla personalizados】Los relojes inteligentes para niños están equipados con una cámara frontal, lo que permite a sus pequeños fotógrafos tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y grabar sus vidas con fotos y videos del dispositivo. Los fondos de pantalla personalizados pueden proporcionar a sus hijos opciones más personalizadas.
  • 📧【Servicio de calidad】El smartwatch para niños es fácil de configurar, no es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y le brindaremos una buena solución.
Reloj Inteligente para niño, Smartwatch teléfono para Niños con 7 Juegos SOS Música Despertador Cámara Alta definición Calculadora Grabadora Linterna, Reloj para niños niñas 3-14 Años Regalo
  • 📞🆘Reloj Inteligente Niño con llamada Bidireccional y SOS: Llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Use smartwatch niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Parentes pueden configurar 10 contactos y establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos.
  • 🎮⌚16 Juegos Rompecabezas Integrados: Los niños juegan tocando pantalla táctil smartwatch para niños y de acuerdo con sus preferencias juegos. Esto entrena eficazmente niños capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano, adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden configurar relojes de alarma para permitir que los niños jueguen en un tiempo razonable. Evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁💝Reloj Inteligente para Niños: Los relojes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: 16 juegos, video, dial, SOS, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, alarma, registro de llamadas, modo silencioso. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • 📷🎼Video y Reproductor de MP3 Música: Reloj para niños tiene una cámara dual de 800,000 píxeles. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotografías y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Puede desde la computadora descargar archivo de música al reloj para niñas y el volumen se puede ajustar. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB).
  • 💝💝Fácil de usar: No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Que es fácil para los niños usar reloj para niño. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Niños Smartwatch Impermeable, Reloj inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Rosa)
  • ⌚Reloj inteligente para niños⌚: Este Reloj Inteligente Para Niños La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • ✅Proteger La Seguridad De Los Niños.✅:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • 👧Fácil De Operar👦:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • 😊Garantía y Soporte😊:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes Inteligentes ,Le Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema.
Rebajas
Vannico Reloj Inteligente Niño, 14 Juegos Video MP3 Música Smartwatch para Niña Game Watch, Relojes para Niños Infantiles con Llamada Telefónica SOS Cámara Despertador 3-14 Años Regalo
  • ⌚ [Reloj inteligente para niños 27 en 1] Este reloj inteligente niña admite conversación bidireccional, SOS, 14 juegos, reproductores de música MP3, etc. Es diferente de otros smartwatch niños con calidad de imagen borrosa. Su cámara de alta definición 80 mp y La pantalla táctil alta resolución (460*460px) puede brindarle su gran experiencia. Definitivamente un regalo ideal para cumpleaños de niños o Navidad.
  • 🎮 [14 juegos de rompecabezas] Los niños pueden elegir entre 14 juegos en reloj inteligente niño 10 años según sus preferencias. Esto entrenará eficazmente la coordinación mano-ojo y la capacidad de reacción del niño, lo cual es muy adecuado para niños de 3 a 12 años. Y los padres pueden controlar el tiempo de juego diario de los niños configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos.
  • 📷 [Cámara de video de alta definición] A diferencia de otros relojes inteligentes para niños con cámara de 2MP, este reloj inteligente para niños graba videos y fotos con 8MP más una excelente resolución de alta definición. ¡Podemos garantizarle que quedará absolutamente asombrado por su calidad de imagen de alta definición! El regalo de la tarjeta Micro SD puede salvar estos hermosos momentos de crecimiento.
  • 📞 [Comunicación bidireccional de alta definición y SOS] La comunicación bidireccional de alta definición significa que le resultará muy fácil comunicarse con su hijo. Puede hablar con él en cualquier momento y lugar, compartir su estado de ánimo y transmitir información. El reloj inteligente niño le permite activar la llamada SOS tocando los 2 avatares de los padres en la parte superior de la pantalla en caso de emergencia. Además, puede guardar un total de 10 números.
  • 🎵 [Pequeño reproductor de música MP3] La gran capacidad ampliada de 32G permitirá almacenar muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Sin descargar ninguna aplicación, su hijo puede relajarse con la música y ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.
Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)
  • 🎵 【Reloj musical para niños】: Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD de 1GB, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【7 juegos de rompecabezas】: Este reloj de juego para niños está equipado con 7 juegos: Crawl 2048, Basketball Shoot Master, Bee War, Pinball Hit Bricks, Car Grab Goods, Eat Gold. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 🕗 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】: Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 📞 【Comunicación de llamada】: El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.
  • 🌐 【Fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación, este tipo de reloj no se puede sincronizar con el teléfono celular. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Cualquier pregunta, realmente apreciamos que pueda contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema que encontró. Gracias.
MY WATCH ★ Reloj GPS Niños 2.0 ★ Smartwatch para Niños Color Negro ★ Resistente al Agua ★ Pantalla Táctil ★ Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS ★ Batería 520 Mah
  • ✅ SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • ✅ RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • ✅ SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración. El nivel de la batería de este reloj inteligente es de 520 Mah (miliamperios hora), por lo que tu hijo podrá disfrutar de su reloj durante más horas y lo más importante, podrás mantenerte en comunicación con él en todo momento.
  • ✅ AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.
HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-A)
  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera actividad esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Viene con una pulsera reemplazable, puede cambiarla por un aspecto diferente, nuestro rastreador de ejercicios acompañará a sus hijos en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.
QFSLR Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Llamada Bluetooth Monitor De Frecuencia Cardíaca Monitor De Presión Arterial Monitoreo De Oxígeno En Sangre,Plata
  • ★ Relojes de fitness para hombres y mujeres ★ Pantalla grande HD de 1,69 pulgadas con panel táctil completo. facilitando el funcionamiento y la lectura de los datos. Adecuado para hombres, mujeres y adolescentes. Perfecto para regalos de Acción de Gracias, Navidad y cumpleaños.
  • ★ Reloj inteligente para teléfonos con iOS y Android ★ Este reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4 e ios 8.0 y superiores, Bluetooth 5.0 y superiores. Puede recibir llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones de redes sociales, como Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram y más en su muñeca. También puede leerlos directamente en el reloj, permaneciendo conectado con el mundo.
  • ★ Datos de salud de la actividad durante todo el día ★ Modos deportivos, registre datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. proporcione datos de referencia para su análisis y mejora de su salud diaria.
  • ★ 24 horas de monitoreo de salud inteligente ★ reloj tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, funciones de monitor de oxígeno en sangre, siempre prestando atención a su salud física, pero los datos solo se utilizan como referencia. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo.
  • ★ Servicio satisfecho ★ Si tiene alguna pregunta sobre este producto o su pedido, puede contactarnos en cualquier momento. Respondemos la mayoría de los mensajes de los compradores en menos de 12 horas. Compre con confianza. Recomendamos cargar durante dos horas después de recibir el productob
QFSLR Smartwatch, Reloj Inteligente con Llamada Bluetooth Monitor De Frecuencia Cardíaca Monitor De Sueño Control De Música para Hombres Y Mujeres Reloj Deportivo,Negro
  • ★ Relojes deportivos para hombres y mujeres. ★ Pantalla táctil completa de pantalla grande de alta definición de 1,7 pulgadas. Fácil de operar y leer datos. Adecuado para hombres, mujeres y adolescentes. Es muy adecuado como regalo para Acción de Gracias, Navidad y cumpleaños.
  • ★ Reloj inteligente para teléfonos iOS con Android ★ Este reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4 e ios 8.0 y superiores. Puede recibir llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones de redes sociales en su teléfono, como Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc. También puede leerlas directamente en su reloj para mantenerse en contacto con el mundo.
  • ★ Datos de salud y actividad durante todo el día ★ Modo de ejercicio, que registra datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Proporcione datos de referencia para su análisis y mejora diaria de la salud.
  • ★ El reloj inteligente de monitoreo de salud las 24 horas tiene frecuencia cardíaca, siempre prestando atención a su salud física, pero los datos solo se usan como referencia. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo.
  • ★ Servicio satisfactorio ★ Si tiene alguna pregunta sobre este producto o su pedido, puede contactarnos en cualquier momento. Responderemos a la mayoría de los mensajes de los compradores en un plazo de 12 horas. Comprar con confianza. Recomendamos cargar durante dos horas después de recibir el producto.
QFSLR Smartwatch, Reloj Inteligente con Monitor De Frecuencia Cardíaca Monitoreo De Temperatura Ciclo Menstrual Femenino Monitor De Presión Arterial Podómetro,Rosado
  • ★ Relojes de fitness para hombres, mujeres ★ Pantalla grande HD de 1,54 pulgadas con panel táctil completo. facilitando el funcionamiento y la lectura de los datos. Adecuado para hombres, mujeres y adolescentes. Perfecto para regalos de Acción de Gracias, Navidad y cumpleaños.
  • ★ Reloj inteligente para teléfonos iOS con Android ★ Este reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con Android 8.0 e ios 11 y posteriores, Bluetooth 5.0 y posteriores. Puede recibir llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones de redes sociales, como Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram y más en su muñeca. También puede leerlos directamente en el reloj, permaneciendo conectado con el mundo.
  • ★ Datos de salud de la actividad durante todo el día ★ Modos deportivos, registre datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. proporcione datos de referencia para su análisis y mejora de su salud diaria.
  • ★ 24 horas de monitoreo de salud inteligente ★ reloj tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, siempre prestando atención a su salud física, pero los datos solo se utilizan como referencia. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo.
  • ★ Servicio satisfecho ★ Si tiene alguna pregunta sobre este producto o su pedido, puede contactarnos en cualquier momento. Respondemos la mayoría de los mensajes de los compradores en menos de 12 horas. Compre con confianza. Recomendamos cargar durante dos horas después de recibir el productob
Reloj Inteligente Temperatura Del Cuerpo Pulsera Inteligente Prueba De Temperatura Del Cuerpo-Plata
  • El diseño integrado de moda de muñeca abanico, procesamiento artesanal de herencia, integración de vidrio resistente cuiliano, forma de jade natural, Zhen detalles ocultos del ingenio, pantalla HD, detalles de lucidez, el campo de visión y el tacto vívido, inteligente y suave de la punta del dedo.
  • Chip de inteligencia artificial AI, potente rendimiento: podómetro, operaciones aritméticas de chip inteligente, ya sea gráficos o velocidad de informática de N veces más alta que las puntas generales del reloj Bluetooth, orgulloso patrimonio de rendimiento, para lograr un funcionamiento eficiente.
  • Salto de la batería para deshacerse de la ansiedad: uso diario, frecuencia cardíaca, normalmente abierto, utilizando la ciencia del sueño por la noche, un promedio de 90 minutos de ejercicio por semana, notificación de mensaje abierto, pantalla brillante cientos de veces al día, vida real, dependiendo de los hábitos de uso varían. .
  • Monitoreo de sueño de la oxigenidad: estado de salud de un vistazo, la saturación de oxígeno es la concentración de oxígeno en la sangre es un importante parámetros fisiológicos del sistema respiratorio y circulatorio, oxígeno en sangre en el diagnóstico de enfermedades respiratorias, relacionadas con el sueño, de importancia. .
  • 24 horas de detección de frecuencia cardíaca: soporte durante 24 horas para detectar la frecuencia cardíaca, para que descubras sin sentir las anormalidades del latido cardíaco, son más preocupados por tu salud cardíaca.
Reloj Inteligente MX5 Hombres Mujeres, 1.3” Pantalla Táctil Completa Bluetooth Smart Call Ver Con Ios Ritmo Cardíaco Rastreador de Ejercicios IP68 a Prueba de Agua Deporte SmartWatch Para Android
  • ✔Esferas personalizadas: el reloj inteligente adopta un diseño de vanguardia con pantalla táctil a color de 1.3 ”, marco de metal esmerilado y una cómoda banda de silicona. Una vez que el teléfono móvil está conectado a la APLICACIÓN, se pueden descargar varias esferas de reloj exquisitas desde la tienda de esferas de reloj de la APLICACIÓN, y las imágenes de la foto o el álbum también se pueden definir como la esfera del reloj.
  • ✔Libreta de direcciones de sincronización de teléfono móvil de llamada bluetooth de modo dual: ya sea en casa o al aire libre, las llamadas de teléfono móvil se envían al reloj a tiempo, altavoz impermeable de alta fidelidad, sincronización en tiempo real con el teléfono móvil, se puede ver levantando la mano y respondiendo con un clic hace que la comunicación sea más libre.
  • ✔ No se perderá ningún tipo de información: sincronización con teléfonos móviles, soporte para recordatorios SMS / visualización de sincronización de contenido de mensajes de aplicaciones sociales push y visualización de sincronización de recordatorios de todo tipo.
  • ✔20 modos deportivos: el reloj de fitness admite 20 modos deportivos: caminar, correr, montañismo, natación, ciclismo, fútbol, ​​bádminton, yoga, baloncesto y saltar la cuerda, etc. El rastreador de ejercicios registra con precisión los datos de actividad de todo el día, incluido el oxígeno en sangre, el corazón velocidad, pasos, distancia, calorías quemadas, proporcionando datos de referencia para el análisis y la mejora de la salud diaria.
  • ✔IP68 a prueba de agua y duración de la batería ultralarga: los rastreadores de ejercicios son a prueba de agua IP68, lo que significa que puede nadar en la piscina y registrar simultáneamente el tiempo, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca, etc.Batería incorporada de 230 mAh y baja potencia El diseño de consumo garantiza que el reloj pueda cargar hasta 7-15 días u ofrece un tiempo de espera de 30 días con una carga de 2,5 H, más que otros.
QNMM Reloj Inteligente MX10 Hombres Mujeres, Pantalla de 1,28 Pulgadas con Sangre Tipo de Monitorización de Presión del Sueño del Corazón, IP68 a Prueba De Agua Llamada Bluetooth SmartWatch
  • ✔ Llamada Bluetooth: llamada manos libres Bluetooth, muestra sonido original de alta definición. Ya sea para deportes o para conducir, el teléfono se acercará al reloj a tiempo para responder la llamada, liberando sus manos y haciendo que la comunicación sea más libre.
  • ✔ Almacenamiento de copia de música, reproducción inalámbrica: soporte para copiar más de 500 canciones, el reloj reproduce de forma independiente la música en la memoria y se conecta al auricular para reproducir música, por lo que no necesita traer su teléfono móvil cuando salga.
  • ✔ Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas: mida rápidamente su frecuencia cardíaca y presión arterial a través del sensor de luz verde y le recuerde varios datos a tiempo. El reloj puede medir directamente sin un teléfono móvil.
  • ✔ Llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones de la APLICACIÓN: después de que el reloj está conectado al teléfono a través de Bluetooth, las llamadas telefónicas, las redes sociales y la información de inserción de la APLICACIÓN se sincronizan con el reloj en tiempo real, para que no se pierda ninguna información importante. .
  • ✔ Múltiples modos deportivos profesionales: admite hasta 8 modos deportivos profesionales, el reloj registrará varios datos durante el ejercicio en tiempo real para garantizar que el ejercicio sea más eficiente y seguro. IP68 a prueba de agua, soporte para lavarse las manos, llover, nadar y usar para satisfacer las necesidades de la vida diaria. Nota: No lo utilice en la sauna o en el baño de agua caliente.
QNMM MX12 Smart Watch IP68 Impermeable Bluetooth Llamada Frecuencia Cardíaca Oxígeno En Sangre Monitoreo del Sueño Reloj Despertador Recordatorio Deportes Pulsera Inteligente para Android iOS
  • ✔ Notificaciones de sincronización Las llamadas entrantes también se enviarán: conecte su teléfono inteligente a través de Bluetooth a su reloj y recibirá las notificaciones de su teléfono. Todo será superado.
  • ✔ Cuide su salud Seguimiento de la frecuencia cardíaca / presión arterial / oxígeno en sangre: con la ayuda del LED verde, el reloj ofrece información valiosa sobre su estado físico y bienestar. Muestra su frecuencia cardíaca y le permite conocer su cuerpo. También puede obtener más información en la aplicación.
  • ✔ IP68 a prueba de agua Siempre aquí: incluso puedes usarlo al nadar. Natación, día lluvioso, lavado de manos y coches, no es necesario quitarse el reloj (Atención: el reloj no se puede utilizar en la sauna o en un baño caliente).
  • ✔ Modos de entrenamiento múltiples Seguimiento en tiempo real: el reloj puede realizar un seguimiento de la condición física y proporcionar datos de entrenamiento. Tiene muchos modos de entrenamiento (escalada / ciclismo / correr / caminar / nadar / baloncesto / saltar la cuerda / bádminton).
  • ✔ Idiomas de la aplicación: hay alrededor de 20 idiomas nacionales en China, Gran Bretaña, Japón, Turquía, España, alemán, ruso, Finlandia, Arabia, francés, Malasia, Indonesia, coreano y Portugal.
QNMM Reloj Inteligente DT2 + para Mujer, IP68 Resistente Al Agua Reloj Bricolaje Reloj Llamada con Bluetooth Rastreador Ejercicios Monitor Ritmo Cardíaco Reloj Inteligente Deportivo, para iOS/Android
  • ✔ Pantalla redonda grande de alta definición: pantalla táctil retina de alta definición de 1,19 pulgadas, espejo de reloj de cristal 3D de gran curvatura y un reloj creado bajo el concepto de diseño de [arco sin montura], lo que hace que cada pantalla sea clara e inteligente. Este reloj tiene una variedad de diales nuevos incorporados, que incluyen una variedad de diales dinámicos.
  • ✔ Comunicación de sincronización de llamadas y teléfonos móviles con Bluetooth: uso de altavoces impermeables de alta fidelidad, llamadas con manos libres Bluetooth, visualización de sonido original de alta definición. Ya sea para deportes o para conducir, el teléfono se acercará al reloj a tiempo cuando ingrese una llamada. Contestación con un solo clic, liberando sus manos y haciendo que la comunicación sea más libre.
  • ✔ Detección de frecuencia cardíaca: admite la detección de datos de frecuencia cardíaca de sincronización de teléfonos móviles, para averiguar el registro de tendencias de los latidos de la frecuencia cardíaca cuando no se encuentra bien y para preocuparse por la salud de su corazón. * Los datos de seguimiento y los resultados son solo para referencia, no como base para el diagnóstico y el tratamiento médico.
  • ✔ Haga la vida más cómoda: ejercicios de respiración, recordatorios de mensajes, rechazos de llamadas, recordatorios de SMS, alarmas de tiempo, control de música del teléfono móvil, fotografía del teléfono móvil con control remoto, cronómetro, cuenta atrás, búsqueda de teléfono móvil, pronóstico del tiempo ...
  • ✔ Múltiples modos deportivos: preparamos múltiples modos deportivos y un potente IP68 de grado deportivo a prueba de agua para los amantes de los deportes. Ya sea que le guste sudar como la lluvia en el gimnasio o empaparse al aire libre, si le gustan los deportes, entonces salga, ¡VAYA!
QNMM Reloj Inteligente KW30 para Mujer, Reloj Inteligente Redondo de 1.09 Pulgadas con Monitor de Frecuencia Cardíaca Y Presión Arterial Reloj Deportivo, IP68 a Prueba de Agua, para Android E iOS
  • ✔ Su reloj, su estilo: pantalla táctil completa de círculo completo de 1,09 pulgadas, esfera de lujo con luz dinámica. Esferas de reloj integradas con diferentes estilos, para combinar con tu estilo de vestir, estado de ánimo o en diferentes ocasiones.
  • ✔ Otras funciones: control de música Bluetooth, búsqueda de teléfono móvil, reloj (6 diales incorporados), soporte de marcación push, diales personalizados, cronómetro, recordatorio sedentario, modo no molestar, despertador, agitar para tomar fotos
  • ✔ Modos deportivos: correr, caminar, andar en bicicleta, montañismo, yoga, saltar la cuerda, bádminton, abdominales, spinning. Compatible con Android 4.4 y superior, compatible con IOS 9.0 y superior
  • ✔ Función de salud: frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, conteo de pasos, oxígeno en sangre, presión arterial, función de recordatorio del ciclo menstrual femenino. Información de inserción de Bluetooth: QQ, WeChat, noticias, Twitter, Facebook y otra información oportuna.
  • ✔ Batería de larga duración e IP68 a prueba de agua: el reloj inteligente solo tarda 2 horas en cargarse y se puede usar durante 3-5 días o 7-10 días en espera. El reloj de fitness es resistente al agua IP68, puede usarlo cuando se lava las manos, bajo la lluvia (Nota: No lo use en agua a más de 100. 40 ℉, como duchas, saunas, manantiales, etc.).
EUPEFIST Reloj De Pulsera Inteligente con GPS para Niños, Reloj Inteligente con GPS Resistente Al Agua Reloj con GPS con Localización En Tiempo Real para Niños De 4 A 14 Años Regalos para Niñas,Verde
  • [POSICIONAMIENTO EN TIEMPO REAL Y SEGURIDAD ANTIRROBO]: puede obtener un posicionamiento preciso y en tiempo real dentro de los 10 metros con un solo clic. Una vez que los padres conozcan la ruta del niño, obtendrán un estado mental tranquilo. En caso de emergencia, en la oscuridad, vaya a HD Escriba la letra "C" en la pantalla para obtener ayuda.
  • [RENDIMIENTO IMPERMEABLE PARA NADAR]: Los relojes de los teléfonos inteligentes pueden permitir que los niños naden hasta 20 metros bajo el agua. Antes de entrar a la piscina, active la función "Vídeo". Este reloj inteligente para niños con una cámara de 8 megapíxeles puede grabar claramente videos en el agua.
  • [UN RELOJ QUE SE MANTIENE EN CONTACTO CON SU HIJO EN AMBAS DIRECCIONES]: Este reloj tiene una función de vista previa de videollamadas, que permite a los padres capturar el entorno circundante de sus hijos con anticipación, para cuidar mejor a sus hijos. Con la ayuda de cámaras duales de 8MP + 5MP, los padres no solo pueden ver a sus hijos, sino que también pueden comprender claramente la situación.
  • [ELIMINE LA INTERFERENCIA DE LOS NIÑOS]: los padres pueden establecer el modo de clase y el rechazo de extraños para los relojes inteligentes de los niños. Los niños pueden concentrarse en estudiar en la escuela sin ser molestados y sin ser peligrosos. Con el horario diario y la función de despertador, los niños pueden organizar mejor su tiempo.
  • [MÁS FUNCIONES Y DIVERSIÓN]: los niños pueden enviar calcomanías / imágenes / videos divertidos a los miembros de la familia a través del chat, juntar dos relojes inteligentes, los niños pueden agregar amigos fácilmente y disfrutar de los juegos de los demás.
Reloj De Pulsera Inteligente Con Rastreador De Niños Con GPS, Reloj Inteligente A Prueba De Agua Para Niños Para Niños Con Botón SOS Localizador De Reloj Con GPS Q50 Para Ios Y Android,Blanco
  • [Multifunción]: llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, valla de seguridad, seguimiento en tiempo real, podómetro, notificación de eliminación de reloj, reloj despertador, recargable por USB.
  • [Control parental]: a través de los controles parentales, evite que los niños jueguen con el reloj inteligente, los niños eligen qué y cuándo quieren jugar el reloj dentro de los límites del control parental.
  • [GPS + LBS]: Logre un rastreo de ubicación en tiempo real durante todo el día, verifique la posición en cualquier momento y en cualquier lugar. La ubicación se puede rastrear a través de SMS, sitio web, IOS o aplicación de Android. Realice un seguimiento en cualquier momento y en cualquier lugar para proteger a sus hijos del peligro y evitar cualquier tragedia (secuestro, actividad extraescolar, viaje, etc.)
  • [Material de alta calidad]: Material ecológico con menor radiación en comparación con el producto de la competencia y resistente al agua. No producirá contaminantes que dañen la salud de las personas durante la aplicación.
  • [Instalación simple]: Con el destornillador provisto, abra los tornillos en la parte posterior para insertar la tarjeta SIM. Escanee el código Qr en el folleto o busque Setracker2 en la App Store para descargar la aplicación.
huanglianglanshangmao Pulsera Inteligente Reloj Bluetooth Pantalla a Color podómetro Deportivo sueño frecuencia cardíaca presión Arterial monitoreo de oxígeno en Sangre (Color : 2)
  • Usando un sensor de frecuencia cardíaca óptica, a través de la tecnología de medición de banda ligera visible, la frecuencia cardíaca precisa y los datos de presión arterial se obtienen a través de Cálculos precisos, lo que le permite controlar estrictamente el consumo de funciones de su cuerpo durante el ejercicio, y la vida es más cómoda
  • Puedes descargar el App Al escanear el código, y la operación del sistema es suave y se mide la vida útil de la batería y el tiempo de espera es de más de 20 días, lo que redefine el nuevo altura de la pulsera
Benxin Pulsera inteligente compatible con llamadas Bluetooth, reloj deportivo impermeable multifuncional para adultos y niños
  • 1. Seguimiento automático y continuo de la frecuencia cardíaca en tiempo real, la presión arterial y tu tiempo de sueño nocturno y la calidad, lo que te permite entender tu salud de un vistazo.
  • 2. Multifunción: modo de ejercicio, pasos, kilómetros de ejercicio, calorías, recordatorio de información, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de frecuencia cardíaca, compatible con llamadas Bluetooth y otras funciones.
  • 3. Reloj inteligente resistente al agua: se puede llevar bajo las condiciones de lavado de manos, lluvia, etc., sin preocuparse por daños.
  • 4. El reloj inteligente es compatible con la mayoría de Bluetooth 5.0. La capacidad de la batería del reloj inteligente es de 200 mAh, que tiene una larga vida de la batería.
  • 5. Este reloj inteligente es un gran regalo para niños, familiares y amigos, deja que sientan tu cuidado por ellos.
PYAIXF Reloj Inteligente para Niños Niñas, Multifunción 1,44 Pulgadas Reloj De Teléfono para Niños Videollamada HD Bidireccional Posicionamiento Auxiliar Disparo Remoto 1,3 Millones De Píxeles-Blue
  • Videollamada bidireccional: video fluido, los niños pueden ver, la comunicación no tiene barreras, el proceso es más divertido y la comunicación con los niños es ilimitada. Los padres pueden hacer llamadas al reloj y el reloj también puede hacer llamadas a los padres. Puede hablar con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocupaciones. distancia.
  • Todo robot inteligente: la enciclopedia en la muñeca: escuche la enciclopedia del conocimiento, escuche inglés para buscar vocabulario, enciclopedia científica, etc. Es una pequeña ayuda para la vida de los niños y un buen compañero para el crecimiento.
  • Fotos de cámara de alta definición: grabe los hermosos momentos de la vida, tome fotografías del paisaje y tome fotografías de usted mismo, libremente, tome fotografías y compártalas inmediatamente con amigos y familiares.
  • Modo multideportivo y GPS conectado: el modo deportivo puede ayudarte a comprender mejor los datos de actividad específicos. La conexión al GPS en su teléfono móvil puede mostrar estadísticas de carrera, como el ritmo y la distancia, y registrar su mapa de ruta de ejercicio.
  • IP68 a prueba de agua: IP68 a prueba de agua, puede usar un reloj deportivo mientras se lava las manos, se baña y nada (no bucee en el mar), solo se tarda entre 1 y 2 horas en cargarse por completo y la duración de la batería puede llegar a 7-15 días en espera.
PYAIXF Reloj Inteligente para Niños Niñas, Multifunción 1,44 Pulgadas Reloj De Teléfono para Niños Videollamada HD Bidireccional Posicionamiento Auxiliar Disparo Remoto 1,3 Millones De Píxeles-Blue
  • Videollamada bidireccional: video fluido, los niños pueden ver, la comunicación no tiene barreras, el proceso es más divertido y la comunicación con los niños es ilimitada. Los padres pueden hacer llamadas al reloj y el reloj también puede hacer llamadas a los padres. Puede hablar con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocupaciones. distancia.
  • Todo robot inteligente: la enciclopedia en la muñeca: escuche la enciclopedia del conocimiento, escuche inglés para buscar vocabulario, enciclopedia científica, etc. Es una pequeña ayuda para la vida de los niños y un buen compañero para el crecimiento.
  • Fotos de cámara de alta definición: grabe los hermosos momentos de la vida, tome fotografías del paisaje y tome fotografías de usted mismo, libremente, tome fotografías y compártalas inmediatamente con amigos y familiares.
  • Modo multideportivo y GPS conectado: el modo deportivo puede ayudarte a comprender mejor los datos de actividad específicos. La conexión al GPS en su teléfono móvil puede mostrar estadísticas de carrera, como el ritmo y la distancia, y registrar su mapa de ruta de ejercicio.
  • IP68 a prueba de agua: IP68 a prueba de agua, puede usar un reloj deportivo mientras se lava las manos, se baña y nada (no bucee en el mar), solo se tarda entre 1 y 2 horas en cargarse por completo y la duración de la batería puede llegar a 7-15 días en espera.
huanglanshangmao Ratio cardíaco Presión Arterial Sleep Monitoring Smart Watch Pantalla táctil Completa Modo Multi-Deporte Reloj Inteligente (Color : 1)
  • Monitoreo de ritmo cardíaco las 24 horas
  • Recordatorio en tiempo real de llamadas entrantes e información
  • Monitoreo del sueño, acompáquelo para dormir bien por la noche
  • Una variedad de modos deportivos, acompañándote arriba y abajo del mar como quieras
  • STANDBY DE 45 DÍAS, VIDA LARGA DE LA BATERÍA Y UN VIAJE GRATIS DE PREOCUPACIÓN
huanglianglanshangmao El Reloj Inteligente apaga la Pantalla y continúa. Salud del Ciclo Menstrual de Las Mujeres, el podómetro, la frecuencia cardíaca, el Reloj Inteligente de la presión Arterial
  • La pantalla grande de la pantalla de alta definición de alta definición de alta definición de ajuste completo de 1,3 pulgadas se ajusta a la pantalla de alta definición hace que el campo sea más natural, el tacto más suave y el Los detalles de la pantalla son vivos y vívidos. Traiga una experiencia visual clara en la muñeca, con una correa de silicona ligera y suave, se puede controlar fácilmente en cualquier ocasión.
  • Diseño simple y estilo clásico, haga la vida más conveniente, apariencia y coexistos de fuerza, configuración multifuncional, actividades diarias de seguimiento alrededor El reloj, sedentario, despertador, cronómetro y pronóstico del tiempo, muchas funciones pequeñas íntimas, alivian la carga de la vida.
  • La pantalla grande muestra gráficos dinámicos de frecuencia cardíaca para comprender su salud en cualquier momento. Cuanto mayor sea el cambio en la variabilidad de la frecuencia cardíaca, mejor será la coordinación del sistema nervioso autónomo en el cuerpo. El cuerpo tiene más vitalidad. La medición de la variabilidad de la frecuencia cardíaca puede reflejar intuitivamente la salud física de una persona.
  • Presión arterial, modo de monitoreo de oxígeno en la sangre, puede medir la presión arterial y el oxígeno de la sangre sin conectarse a un teléfono móvil. Los datos se pueden ver directamente en la pulsera, y también puede verlo sin LA APLICACIÓN Permitiéndole monitorear regularmente la presión arterial, el oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca, y realizar un seguimiento de los cambios de su cuerpo.
  • Soporta caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, saltar, entrenamiento gratuito, etc., múltiples modos deportivos, monitoreo científico de acuerdo con diferentes modos, de modo que Todos los deportes pueden ser conocidos.
huanglianglanshangmao Diseño de Perilla de botón Lateral, Multi-Deportes, presión Arterial y información de monitoreo del sueño for Recordar Relojes Inteligentes (Color : 2)
  • Puede medir fácilmente su frecuencia cardíaca y la presión arterial de su muñeca, y hacer un seguimiento de su propia salud física en cualquier momento, ¡así que puede sentirse más cómodo!
  • Una variedad de diales de moda se puede combinar como desee, y también admite App Diales personalizados y transmisión Bluetooth. Transforme el paisaje y las imágenes favoritas en el teléfono móvil en el fondo del dial. Pon el mundo en tu cara de reloj.
  • Función de recordatorio inteligente, puede operar convenientemente los mensajes de texto, las llamadas entrantes, los relojes de alarma y los recordatorios oportunos cuando levanta la muñeca. No se pierde información importante.
  • Proporcionar una variedad de modos de ejercicio, la duración del ejercicio en tiempo real, la frecuencia cardíaca del ejercicio. Los pasos de consumo de calorías y el kilometraje, ajustan el estado de ejercicio en cualquier momento, siempre conozca su propio estado de ejercicio.
  • Vida de la batería más larga, olvídate de la molestia de la carga diaria. El cuerpo delgado y ligero está equipado con una batería de alta capacidad de 200 mAh, y la duración diaria de la batería es de hasta 7 días.
huanglianglanshangmao Reloj de función Multi-Deporte, Ritmo cardíaco y monitoreo de la presión Arterial, Reloj Inteligente Llamado Bluetooth (Color : 5)
  • Ritmo cardíaco dinámico preciso, equipado con profesional. PPG Módulo dinámico de monitoreo de frecuencia cardíaca, y algoritmos optimizados para diferentes escenarios de uso para garantizar la precisión del algoritmo de frecuencia cardíaca, lo que le proporciona Con cuidado integral de ritmo cardíaco en tiempo real, ritmo cardíaco en reposo y seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca de 24 horas.
  • Monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca dinámica, monitoreo del sueño, ejercicio, pero tampoco puede ignorar la calidad del sueño
  • Grabe con precisión los pasos diarios, las calorías, la distancia y otros datos para que pueda realizar un seguimiento de su actividad física, desafíe y constantemente Ajusta tu plan de ejercicios
  • La función de control remoto, tomar fotos y música está controlada por usted. Conectar al móvil La aplicación Seleccione Smart Tome imágenes, y habrá una imagen que toma instrucciones en el reloj y presione el botón de reloj
  • Soporte de llamada Bluetooth, puede conectarse / colgar / llamar directamente a través del reloj, que es más conveniente
huanglianglanshangmao Reloj Inteligente Impermeable de Entretenimiento Audiovisual (Color : 2)
  • Puede registrar una variedad de datos de salud: frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre, podómetro, gestión de consumo de calorías, ejercicio de respiración, para que pueda Haga un seguimiento de su salud en cualquier momento y en cualquier lugar, para mejorar mejor su nivel de salud
  • Apoyo 1-3 minutos de entrenamiento de respiración (como yoga, meditación, respiración abdominal), lo que le permite encontrar un momento de paz mental y cuerpo cuando estés ocupado en el trabajo
  • Apoya una variedad de modos deportivos, corriendo, saltando cuerda, abdominales, ciclismo, escalada en montaña, bádminton, etc., para satisfacer diferentes necesidades deportivas e instantáneamente Enamorarse de los deportes
  • Cada vez que aparece una notificación en el teléfono, el reloj le recordará, y también puede ver el contenido específico
  • La esfera de moda y fresca se puede cambiar libremente y cortar libremente. El rico dial se encuentra con la estética diversificada, y se puede combinar libremente para mostrar la tendencia de su propia personalidad.

Guía de compra de un reloj inteligente niños de Carrefour

Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un reloj inteligente niños Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

La gran ventaja que tienes al comprar tu reloj inteligente niños de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor reloj inteligente niños Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de relojes inteligentes para niños alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Reloj inteligente niños Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada reloj inteligente niños Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su reloj inteligente niños Carrefour.

Precios de los relojes inteligentes de niños Carrefour

Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu reloj inteligente niños Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del reloj inteligente niños que te presentan.

Envío a domicilio

Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a reloj inteligente niños Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

Opiniones de un buen reloj inteligente niños Carrefour

Si esta guía sobre los mejores relojes inteligentes para niños alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu reloj inteligente niños Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.