Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Carrefour » Reloj Inteligente Niños Carrefour ▷▷ El mejor de este año

Reloj Inteligente Niños Carrefour ▷▷ El mejor de este año

    Si estás buscando un reloj inteligente niños de Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de reloj inteligente niños disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu reloj inteligente para niños Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

    Los mejores modelos de reloj inteligente niños Carrefour

    Características detalladas

    Características al detalle de cada reloj inteligente niños Carrefour que te acabamos de enseñar:

    PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
    • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
    • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
    • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
    • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente.
    • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
    Smartwatch Niños, Reloj inteligente niño con 10 Juego, podómetro, Cámara, Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Teléfono con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 3-12 Años (negro)
    • 【Nuevo Smartwatch Niños】El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.54 pulgadas, Proporcione a los niños una visión amplia y luminosa. Un nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 4 a 12 años. 7 juegos integrados, 3 despertadores, grabación, cálculo, marcación, reproductor de música mp3, formato de 12/24 horas, podómetro, cambio de idioma, etc. Es un regalo navideño perfecto para niños.
    • 【QUICK DIAL Y SOS CALL】Smartwatch Teléfono puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
    • 【7 JUEGOS Y MODO CLASE】Reloj inteligente para niños Equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora de la clase, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y no se podrán jugar juegos. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
    • 【ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA】El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
    • 【FÁCIL DE OPERAR】El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta Nano SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
    Reloj Inteligente para Niños - Haga y Responder Llamadas, SOS Llamada de Emergencia, 2 Cámaras 18 Juegos 16 Funciones, Smartwatch Fashion Compatible con Tarjetas Nano SIM 2G
    • 📞[Haga y Responder Llamadas y SOS Llamada de Emergencia] El reloj puede responder llamadas entrantes o marcar cualquier número de teléfono, y puede ajustar el volumen de la llamada en la configuración del reloj. Puedes agregar hasta 10 contactos favoritos a tu reloj, Haga doble clic en el botón INICIO para ingresar a la interfaz de llamada de emergencia, y la llamada de emergencia marcará el primer número de teléfono en la libreta de direcciones del reloj de forma predeterminada.
    • 📷[Función Multimedia] Tiene dos cámaras, una en la parte delantera y otra en el lado derecho del reloj, cada una con un tamano de píxel de 0,3 MB, que es suficiente para tomar algunos primeros planos, retratos o paisajes. Puede tomar fotos y videos con estas dos cámaras y, por supuesto, también puede ver fotos y reproducir videos en este reloj. Tiene una capacidad de almacenamiento de 512 MB y puede soportar que el reloj tome 34,000 fotos o 250 minutos de video.
    • 🎡 [16 Funciones + 18 Juegos + 22 Caras de reloj] Tiene 16 funciones divertidas, muchas de las cuales son útiles en la vida de los ninos, como las llamadas telefónicas. Calculadoras, despertadores y más. Y tiene 18 juegos de rompecabezas, el reloj está preparado con 22 diales temáticos diferentes, puede deslizar la interfaz principal para seleccionar el dial. La capacidad de la batería es de 400 mAh, lo que permite que el reloj funcione durante 4 días.
    • ⚠ [Atención] ① Este reloj está equipado con un altavoz y un micrófono, por lo que no es resistente al agua. Por lo tanto, no use este reloj para nadar o bañarse. ② Cuando la tarjeta SIM esté insertada en el reloj, reinicie el reloj para activar la tarjeta SIM. ③ Como la mayoría de los relojes para ninos, Este reloj utiliza una red 2G y es compatible con tarjetas SIM de tamano nanométrico. Antes de comprar este reloj, pregunte al proveedor de su tarjeta SIM si es compatible con la red 2G.
    • 💝 [Como contactar con nosotros] Brindamos un servicio al cliente completo mucho más allá de otros vendedores, si encuentra problemas técnicos o necesita ayuda, escríbanos, responderemos a cada correo electrónico y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMAS rápidamente. (El mejor horario para contactar con nosotros es antes de las 13 hora españa todos los días) Sendero: Amazon app > Mis pedidos > Encuentre el número de pedido de su reloj > haga clic en "Contactar con el vendedor".
    clleylise Smartwatch con 24 Juegos, Linterna con Podómetro, Cámara, Música, Reloj Inteligente para Niños de 4 a 12 Años, Regalo de Cumpleaños
    • 🕛 [Nuevo reloj inteligente niños multifuncional de 2024] Smartwatch Niños es un regalo especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Con pantalla táctil de alta definición de 1,54 pulgadas / cámara / podómetro / 24 juegos de aprendizaje / reproductor de música / despertador / linterna y otras funciones. No es necesario conectarse a la aplicación, la operación de la pantalla táctil es simple y conveniente.
    • 🎮 [24 juegos educativos de aprendizaje] Hay 24 juegos interesantes en el reloj inteligente niños. Estos juegos pueden ayudar a los niños a relajarse y mejorar su inteligencia, y pueden usarse para entrenar la lógica y las habilidades de reacción de los niños. A diferencia de los teléfonos inteligentes, esta gran pantalla de alta definición de 1,54 pulgadas no dañará los ojos de los niños.
    • 🏃⏰ 【Smartwatch niños con podómetro y despertador】 El podómetro puede registrar automáticamente los pasos diarios del niño y las calorías consumidas, lo que le ayuda a comprender claramente el ejercicio del niño. Y ayude a su hijo a desarrollar hábitos saludables y activos desde una edad temprana. Los relojes niños pueden configurar hasta 3 relojes de alarma, y ​​los niños pueden mantener un fuerte sentido del tiempo.
    • 📷🎼 【Reproductor de música e imágenes HD】 Los smartwatch para niños están equipados con cámaras de alta definición, pegatinas mágicas de efectos especiales lindos incorporados, que pueden ayudar a los niños a grabar momentos hermosos. La función Music HQ permite a los niños obtener una iluminación musical diversificada y adoctrinamiento desde una edad temprana.
    • ♻ 【Materiales de alta calidad y fáciles de usar】 Materiales ecológicos, no tóxicos, duraderos y a prueba de caídas. Los reloj inteligente niña no tienen función de llamada y no necesitan estar conectados a Internet ni a los teléfonos móviles de los padres. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le brindaremos servicios satisfactorios y amigables.
    PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños, GPS Rastreador Podómetro cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional, Regalo, Blue
    • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
    • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
    • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
    • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
    • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
    Reloj inteligente niño, Smartwatch Niños con Juego, Cámara, Música, SOS, Despertador, Reloj inteligente niña, Reloj Teléfono con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 3-12 Años (rosa)
    • 📞【Conversación bidireccional y botón SOS de una tecla】El teléfono con reloj inteligente puede admitir conversaciones bidireccionales, contactar y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar el botón de encendido dos veces para activar una llamada SOS. Cierra la distancia entre el niño y los padres y ayúdalo a resolver el problema a tiempo. Con llamadas de voz ultra claras, se pueden guardar hasta 10 números.
    • 🎵【Kids Photo Video & MP3 Player】El reloj inteligente para niños admite funciones de reproducción de música y foto y video, y viene con dos cámaras: cámara frontal y cámara superior. Ayude a los niños a grabar cosas interesantes y, de vez en cuando, escuche música para relajarse. Tenga en cuenta que este producto no contiene una tarjeta de memoria y que la memoria original es de solo 300 MB.
    • 🎮【Con 6 juegos de rompecabezas】Este reloj inteligente incluye 6 minijuegos geniales. Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenar su coordinación y habilidades de pensamiento en su tiempo libre. Para garantizar que sus hijos no sean adictos al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego para que sus hijos puedan concentrarse en aprender.
    • 🎫【Tiempo de carga corto, bajo consumo de energía】Dos horas de carga, 5-7 días de tiempo de espera. Una pantalla táctil a color de alta definición actualizada muestra operaciones deslizantes sofisticadas, realistas y táctiles. Brazalete ajustable, antialérgico, antiestático.
    • 👉【NO IMPERMEABLE】No lo use en agua caliente, baño caliente o sauna. El reloj para niños está protegido de pequeñas salpicaduras de gotas de agua cuando se lava las manos y cuando llueve. Pero no se recomienda sumergir completamente el reloj en agua o exponerlo a la lluvia durante mucho tiempo. El reloj inteligente para niños es compatible con la tarjeta Nano SIM (sin paquete), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, solo admite tráfico de datos 2G.
    SaveFamily Superior. Reloj Inteligente niño con Cámara. Llamadas, Botón SOS , Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Mensajes y Waterproof. Reloj GPS niños. Smartwatch niño Verde
    • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch niños SaveFamily actúan como teléfono. Reloj gps niño con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app.
    • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de GPS, WIFIy LBS que localizan por Google Maps . Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
    • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘 A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj inteligente niño de forma sencilla
    • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
    • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.
    JUBUNRER Reloj Inteligente Niño - Música Cámara Juegos Telefono Video SOS Despertador 1.54" Pantalla táctil a Color Grande Smartwatch Regalo Niña 3-12 Años
    • 💖🎁 【Multifunción】 Este reloj inteligente niño se actualiza a la última generación de pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas, que ofrece protección ocular y una excelente calidad de imagen, incluidas las funciones más prácticas: llamada, cámara, música, SOS, juego de rompecabezas, video, grabación. , reloj despertador, temporizador, calculadora, cuenta regresiva, calendario, modo de aula silenciosa, reinicio de fondo, cinco idiomas
    • 📞📷 【Teléfono y foto】 Con este reloj inteligente niño , puede chatear con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar, compartir la felicidad, hacer doble clic en el botón de encendido para tener una función SOS clave, ya no necesita preocuparse por la seguridad de su hijo, admite Micro Red SIM 2G GSM. Los niños pueden tomar selfies, tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar, registrar la felicidad en la vida y dejar buenos recuerdos.
    • 🎮🎼 【Juegos de rompecabezas y música】 Los juegos de rompecabezas en reloj niño pueden desarrollar el cerebro de los niños y llenarlos de creatividad e imaginación. A través de la función de música, puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi música" en el reloj inteligente para niños, ajustar el volumen y disfrutar del placer de la música. ¡La mejor sorpresa navideña, el regalo de cumpleaños perfecto!
    • 🎤⏲ 【Grabación y despertador】 La función de grabación del reloj inteligente niño permite a los niños convertirse en pequeños músicos, grabando canciones interesantes o clips que cantan. La función de despertador permite que los niños se levanten solos y mejoren sus habilidades de gestión del tiempo. El modo silencioso permite a los niños estar más concentrados en la clase o en el aprendizaje y más concentrados mientras aprenden.
    • 📣📣 【Regalo perfecto con configuraciones simples】 El funcionamiento es muy simple, no es necesario conectar su teléfono ni descargar ninguna aplicación. La correa de silicona de grado alimenticio, antialérgica, suave y cómoda, adecuada para niñas y niños de 3 a 12 años, es el regalo perfecto para cumpleaños y Festival. Si tiene alguna pregunta sobre la operación, no dude en contactarnos, 12 meses de garantía. ¡Sin riesgo, "añadir al carrito ahora"!
    ETPARK Reloj Inteligente, Relojes Llamadas Chat de Voz SOS Control Parental Cmara música Juegos multicolor Relojes Telefono Regalo para Niños Niña de 3-12 Años
    • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
    • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
    • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
    • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
    • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial,
    VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Frambuesa, Versión ESP (80-193847)
    • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
    • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
    • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
    • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
    • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.
    • POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.
    • JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.
    • CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.
    • Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.
    • Versión española
    Reloj GPS Niños, Teléfono Smartwatch para Niños con IP68 Impermeable GPS Llamadas Reloj SOS Juego Cámara Modo Escolar, Reloj Inteligente para Niño Regalo para Niños y Niñas de 3 a 12 Años
    • 🐳【Reloj inteligente impermeable GPS IP68 para niños】Funciones: teléfono, chat de voz, posicionamiento LBS, SOS, cámara integrada, juegos digitales, despertador, comandos de voz remotos, guía telefónica, etc. Este es un regalo de cumpleaños/vacaciones/Navidad para niños y niñas.
    • 🏃‍♂️【Smartwatch de doble seguridad para niños】LBS y SOS, brinde doble seguridad a su hijo, los padres pueden verificar la ubicación del bebé en tiempo real a través de la aplicación móvil. Pueden configurar 3 teléfonos SOS y los niños pueden comunicarse con miembros de la familia para obtener ayuda de emergencia presionando el botón dos veces seguidas.
    • 📞【Conversación bidireccional】Se pueden configurar 10 contactos en la aplicación. Los niños pueden llamar a sus padres en cualquier momento a través del reloj inteligente. Los padres también pueden enviar mensajes de voz a sus hijos a través de Seattracker 2 para mantenerse conectados y seguros.
    • 🔕【Modo de aula】Los padres no tienen que preocuparse de que los relojes inteligentes afecten el aprendizaje de sus hijos. A través de la aplicación "Seatracker 2", los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Durante este período, está prohibido el uso de otras funciones que no sean SOS.
    • 🎉【Perfecto después de la venta】Cuando el niño está en el interior o donde la señal LBS es débil, el error de posicionamiento será de 1 a 6 millas. El reloj inteligente para niños es compatible con la tarjeta Nano SIM,Admite tarjetas SIM compatibles con redes 2G, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y le proporcionaremos la solución perfecta.
    Reloj Inteligente para Niño | Cámara de Chat de Voz de Llamada de 2 Vías a Prueba de Agua Relojes Inteligentes para Niños | Smartwatch para Teléfono Celular con Pantalla Táctil HD y Rastreador GPS
    • ϟRastreo de ubicación: rastree la ubicación de su hijo en cualquier momento con este reloj GPS. Lleva incorporado un sistema de posicionamiento GPS que te ayuda a localizarlos fácilmente. Es por eso que es la mejor opción para la seguridad de su hijo.
    • ϟSuave y resistente al agua: hecho de material ligero e impermeable, el reloj inteligente puede mantenerse seco en cualquier situación. La correa de silicona es cómoda y ecológica, y no irrita la piel de tus hijos.
    • Diseño de pantalla táctil HD: a su hijo le encantará usar la interfaz de la aplicación de este reloj inteligente para niños, que tiene un diseño de pantalla táctil HD y admite varios idiomas.
    • ϟLa mejor opción para los padres: el reloj inteligente con cámara es muy divertido y práctico. Esto lo convierte en el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para sus niños y niñas.
    • ϟDiseño multifuncional: con este reloj inteligente para niños, puede hacer más que solo decir la hora. Puede enviar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas, tomar fotos y videos, grabar mensajes de voz y usar la linterna. Es un reloj de teléfono y un reloj de cámara en uno.
    SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj Inteligente niño. Videollamada, Vídeo, Identifica Llamadas, Música, Bluetooth, App Store, Whatsapp. Reloj GPS niños, Cámara, SOS, Waterproof. Smartwatch niños Rosa.
    • 💥💥SMARTWATCH NIÑOS CON FUNCIONES ÚNICAS💥💥 PLAY STORE con acceso Seguro. WHATSAPP. Graba y reproduce VIDEO y MÚSICA. Identificador de llamadas. FONDOS DE PANTALLA animados. Comparte archivos por BLUETOOTH o conéctalo a los auriculares. BATERÍA de 1000 mah para que la marcha no pare.
    • 📞 VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS📞 El primer reloj inteligente para niños con el que hacer Videollamadas. Emite y recibe llamadas (con identificador de llamadas). Cuenta con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. MARCADOR DE TELÉFONO.
    • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍Reloj GPS niños que permite conocer en tiempo real la ubicación del niño a través de Google Maps. con acceso a la ruta de los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
    • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MÓDULO PARA EL COLE y WATERPROOF✅ A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj de forma sencilla
    • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.
    SaveFamily Iconic Plus Ed. Mr. Wonderful con Correas customizadas. Reloj Inteligente niño Videollamada, Música, Identifica Llamadas, Video, Bluetooth, App Store, Whatsapp & Stikers Divertidos (Rosa)
    • 🥑🦄🪐Reloj con GPS de SaveFamily Edición Mr. Wonderful. Una edición limitada con correas del reloj completamente customizadas por Mr. Wonderful. Además incorpora unos stickers divertidos y una interfaz completamente personlizada🥑🦄🪐
    • 💥💥SMARTWATCH NIÑOS CON FUNCIONES ÚNICAS💥💥 PLAY STORE con acceso Seguro. WHATSAPP. Graba y reproduce VIDEO y MÚSICA. Identificador de llamadas. FONDOS DE PANTALLA animados. Comparte archivos por BLUETOOTH o conéctalo a los auriculares. BATERÍA de 1000 mah para que la marcha no pare.
    • 📞 VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS📞 El primer reloj inteligente para niños con el que hacer Videollamadas. Emite y recibe llamadas (con identificador de llamadas). Cuenta con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. MARCADOR DE TELÉFONO.
    • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍Reloj GPS niños que permite conocer en tiempo real la ubicación del niño a través de Google Maps. con acceso a la ruta de los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
    • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MÓDULO PARA EL COLE y WATERPROOF✅ A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj de forma sencilla
    • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.
    Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
    • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita
    • 📞 Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM
    • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada
    • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
    • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria
    Reloj Inteligente Niño GPS Smartwatch Niña con WiFi 4G Videollamada Cámara SOS Mensaje a Prueba de Agua Reloj Despertador Cronómetro Modo de Clase Reproductor de Música Notificación de Vibración
    • Smartwatch niños 4G: funciona como un teléfono inteligente en la muñeca de los niños. Equipado con estas funciones: red 4G, WiFi, agenda telefónica, cámara, álbum, llamada bidireccional, videollamada, rastreador GPS, SMS, mensaje de voz, SOS, podómetro, horario de clases, no molestar (modo de clase), despertador, Rechazar llamada desconocida, reproductor de música, notificación de vibración, etc.
    • Posicionamiento GPS: Utiliza WiFi + GPS + LBS + AGPS para mostrar la ubicación del dispositivo en tiempo real, puede establecer Zonas de seguridad alrededor de ubicaciones clave como el hogar y la escuela. La ubicación de los niños se mostrará en la aplicación setracker 2 en el teléfono IOS o Android.
    • Videollamada y reproductor de música: reloj inteligente para niños con 4G y red WiFi, las videollamadas cara a cara se vuelven más fáciles y fluidas. Es compatible con el reproductor de música, primero debe usar el cable del cargador para conectar el reloj y la computadora. Guarde el archivo MP3 en la carpeta "Música".
    • IP67 a prueba de agua y SOS: es un reloj inteligente a prueba de agua para niños, pero no se recomienda sumergir el reloj en el agua o usarlo para nadar. Lávese las manos o los días de lluvia no dañarán el reloj. pero no aceptar agua caliente o templada. Los padres pueden guardar 3 números de teléfono SOS en Setracker 2, mantenga presionado el botón de encendido para activar las funciones SOS.
    • 4G LTE Nano SIM: inserte la tarjeta 4G Nano SIM en el reloj. Es necesario activar las funciones de visualización de datos e identificación de llamadas. Apague el reloj en la configuración antes de insertar la tarjeta SIM o reinicie el reloj después de insertar la tarjeta SIM.
    • Notificación de vibración: el reloj inteligente con rastreador GPS admite notificación de vibración. Admite perfiles de silencio, vibración, timbre, timbre y vibración. Se puede utilizar para niños en diferentes ocasiones.
    PTHTECHUS Reloj Inteligente Niños, Smartwatch con Llamadas, Pulsera Inteligente Juegos Música Cámara Podómetro Linterna Despertador Calculadora, Estudiantes Niño Niña Regalos de Cumpleanos (Azul)
    • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PERFECTO】: ¡Nueva versión del producto! Nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 4 a 12 años. Tiene numerosas funciones, como Llamada / SOS / Podómetro / Linterna / 14 juegos incorporados / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas. Esta es una gran opción de regalo para un regalo de cumpleaños.
    • 【CONTADOR DE PASOS Y LINTERNA】: en comparación con el modelo anterior, introdujimos la función de una nueva linterna, diseñada para usar en lugares oscuros y de noche. y aumentamos la función del podómetro, el ejercicio saludable regular, aumentamos la resistencia del cuerpo del niño.
    • 【LLAMADA DE DOS VÍAS Y SOS】: ¡El reloj inteligente para niños es como un mini teléfono inteligente portátil con función de llamada adicional, especialmente diseñado para la seguridad de los niños! Toque SOS dos veces seguidas, marcará 3 números de teléfono en 2 rondas para llamadas SOS hasta que alguien responda la llamada de alarma. En Contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar nombres de contactos.
    • 【FÁCIL DE USAR】: No es necesario descargar una aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Si desea utilizar la función de llamada, después de insertar la tarjeta SIM, puede realizar llamadas. Todo lo que necesita es una tarjeta SIM compatible con 2G para hacer llamadas (la tarjeta SIM 4G compatible con 2G también funciona).
    • 【SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE】: otras funciones aún se pueden usar sin una tarjeta SIM insertada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Responderemos dentro de las 24 horas.
    SaveFamily Slim 4G. Reloj Inteligente niño con Videollamada. Reloj GPS niños con Llamada, Chat, Boton SOS, Cronómetro, podómetro. Waterproof Ip67. Smartwatch niño con diseño Moderno y Discreto (Negro)
    • 📞 VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS📞 El primer reloj inteligente para niños con el que hacer Videollamadas. Emite y recibe llamadas.. Cuenta con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. MARCADOR DE TELÉFONO.
    • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍Reloj GPS niño que permite conocer en tiempo real la ubicación del niño a través de Google Maps. con acceso a la ruta de los últimos 90 días.
    • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
    • ✅ BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MÓDULO PARA EL COLE, CRONÓMETRO Y PULSÓMETRO✅ A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj de forma sencilla y que tus hijos vean en su reloj gps toda su actividad.
    • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.
    YENISEY Reloj Inteligente Niño, Teléfono con Juego Cámara Música Despertador Modo Escuela Llamadas SOS Smart Watch Reloj Inteligente Niño 4-12 Años Niña Chico Cumpleaños Festival Regalo-Azul
    • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
    • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
    • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
    • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
    • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
    PTHTECHUS Niños Musica Smartwatch Phone, Reloj Inteligente MP3 con SOS Cámara Juego Despertador Regalos Relojes para Niños Niñas 5-15 años de Edad
    • 【2 Cámara, grabadora y video】El Smartwatch Teléfono tiene dos cámaras de alta definición integradas que pueden tomar fotos y videos desde diferentes ángulos.Capture momentos más hermosos, los niños pueden grabar los buenos momentos de la vida en cualquier momento.
    • 【Podómetro de calorías】 Podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, registre la cantidad de pasos que su bebé camina todos los días, preste atención al volumen de ejercicio del bebé y mantenga una vida saludable.
    • 【Niños Musica Smartwatch】2022 Nuevo reloj inteligente para niños, reproductor de Mp3 incorporado. 1.54 Pantalla táctil de alta definición comunicación bidireccional compatible, llamada telefónica, SOS, podómetro, cámara, linterna,reloj despertador, formato principal de formato digital las 24/12, juego, reproductor de música.
    • 【Música y 20 juegos】20 juegos de rompecabezas simples incorporados, entrena de manera efectiva la coordinación y los reflejos mano-ojo de los niños. También puede descargar música en formato MP3 desde la PC a la tarjeta de memoria y reproducir música en cualquier momento para mantener entretenidos a sus hijos. (Nota: el reloj inteligente para niños solo admite archivos *.mp3).
    • 【Nota】El reloj funciona como un teléfono GSM desbloqueado y admite tarjetas Micro SIM. Solo proporcionamos relojes inteligentes, no tarjetas SIM. El reloj se puede utilizar normalmente sin tarjeta. Si necesita hacer llamadas, solo necesita comprar una tarjeta SIM 2G adicional o una tarjeta SIM 4G compatible con 2G. Para uso en ES, se recomienda Orange o Vodafone SIM.
    DKKD Smartwatch Niños,Niños Juegos Relojes Telefono Regalo para Niños Niña de 3-12 Años Smartwatch Niños, Reloj Inteligente niño con Cámara, Música,SOS(Rosa)
    • Multifunción:Un nuevo diseño de estilo fresco para niños Multifuncióny niñas. Funciona como un teléfono inteligente en la muñeca de los niños. Equipado con estas funciones:cámara, álbum, llamada bidireccional,rastreador GPS, SOS,reproductor de música, etc.
    • Regalo perfecto:Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable.Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.Es un regalo navideño perfecto para niños.
    • Cámara y Música:Los niños pueden hacer fotos y vídeos dondequiera que estén.Capture momentos más hermosos, los niños pueden grabar los buenos momentos de la vida en cualquier momento.Además, el reproductor de música permite a los niños escuchar su música favorita. Los niños pueden recibir iluminación e instilación musical diversa desde una edad temprana.
    • Juegos de rompecabezas:Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenar su coordinación y habilidades de pensamiento en su tiempo libre. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
    • Conversación bidireccional y botón SOS de una tecla:Smartwatch Teléfono puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Cierra la distancia entre el niño y los padres y ayúdalo a resolver el problema a tiempo.
    DKKD Smartwatch Niños,Niños Juegos Relojes Telefono Regalo para Niños Niña de 3-12 Años Smartwatch Niños,Reloj Inteligente niño con Cámara,Música,SOS(Verde)
    • Juegos de rompecabezas:Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenar su coordinación y habilidades de pensamiento en su tiempo libre. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
    • Conversación bidireccional y botón SOS de una tecla:Smartwatch Teléfono puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Cierra la distancia entre el niño y los padres y ayúdalo a resolver el problema a tiempo.
    • Multifunción:Un nuevo diseño de estilo fresco para niños Multifuncióny niñas. Funciona como un teléfono inteligente en la muñeca de los niños. Equipado con estas funciones:cámara, álbum, llamada bidireccional,rastreador GPS, SOS,reproductor de música, etc.
    • Regalo perfecto:Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable.Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.Es un regalo navideño perfecto para niños.
    • Cámara y Música:Los niños pueden hacer fotos y vídeos dondequiera que estén.Capture momentos más hermosos, los niños pueden grabar los buenos momentos de la vida en cualquier momento.Además, el reproductor de música permite a los niños escuchar su música favorita. Los niños pueden recibir iluminación e instilación musical diversa desde una edad temprana.
    KAKAKE Reloj Inteligente para Niños, Reloj de Teléfono Inteligente para Niños, Podómetro de Alarma de 1,54 Pulgadas para la Escuela para Niñas para Exteriores(Azul Oscuro)
    • Cámaras duales: el reloj inteligente para niños tiene 2 cámaras de 0.3MP, que no solo se pueden cambiar libremente, sino que también pueden elegir pegatinas de fotos. Ayude a los niños a registrar una infancia feliz.
    • Multifuncional: el reloj inteligente para niños tiene funciones de música, cámara, video, despertador, podómetro, calculadora, calendario, fondo de pantalla, cronómetro, linterna, ajuste de volumen y grabadora. Es la mejor opción para que los niños se diviertan y aprendan.
    • Larga duración de la batería: el reloj de teléfono para niños está equipado con una batería de litio recargable de 400 mAh. Después de 2 horas de carga completa, el reloj puede durar 100 horas.
    • Pantalla táctil: el reloj inteligente multifunción para niños es una pantalla táctil a color IPS HD de 1,54 pulgadas con una imagen clara, que puede prevenir la vista de los niños y prevenir eficazmente la miopía.
    • Portátil: el reloj del teléfono para niños mide 52x38,2x13,8 mm / 2,0x1,5x0,5 pulgadas, es liviano y fácil de transportar. Ayuda a los padres a realizar un seguimiento de sus hijos y notificarles a tiempo cuando están en peligro.
    SHYEKYO Reloj de Voz Inteligente para Niños, Toma una Foto Podómetro de Alta Definición Rastreador de Reloj con Alarma Inteligente para Niños para Exteriores(Azul)
    • Función de podómetro: el reloj inteligente tiene muchas funciones, como pantalla táctil de alta definición de 1,44 pulgadas, podómetro, despertador y linterna.
    • Fotografía: los niños usan un teléfono con reloj inteligente para tener una foto interesante y divertida para familiares o amigos para obtener un momento maravilloso en sus vidas de la infancia.
    • Resistente al agua: los niños se lavan las manos con confianza y no se preocupan por salpicar la lluvia, sudar y dañar el reloj debido al diseño impermeable IP67.
    • Llamada de doble vía: el reloj inteligente tiene una pantalla táctil de alta definición, un juego divertido y puede usar llamadas de 2 vías y puede hacer y recibir llamadas de hasta 10 contactos preestablecidos.
    • Regalo exquisito: el reloj inteligente para niños es perfecto como regalo ideal para niños, niñas y adolescentes en cumpleaños, vacaciones, año nuevo y Navidad.
    KAKAKE Reloj con Alarma Inteligente, Podómetro Reloj de Voz Inteligente para Niños Tome una Foto Rastreador de Pantalla Táctil a Prueba de Agua IP67 Alta Definición para la Escuela para Niños(Rosado)
    • Función de podómetro: el reloj inteligente tiene muchas funciones, como pantalla táctil de alta definición de 1,44 pulgadas, podómetro, despertador y linterna.
    • Fotografía: los niños usan un teléfono con reloj inteligente para tener una foto interesante y divertida para familiares o amigos para obtener un momento maravilloso en sus vidas de la infancia.
    • Resistente al agua: los niños se lavan las manos con confianza y no se preocupan por salpicar la lluvia, sudar y dañar el reloj debido al diseño impermeable IP67.
    • Llamada de doble vía: el reloj inteligente tiene una pantalla táctil de alta definición, un juego divertido y puede usar llamadas de 2 vías y puede hacer y recibir llamadas de hasta 10 contactos preestablecidos.
    • Regalo exquisito: el reloj inteligente para niños es perfecto como regalo ideal para niños, niñas y adolescentes en cumpleaños, vacaciones, año nuevo y Navidad.
    Eulbevoli Reloj Inteligente para Niños, SOS Alert Long Endurance 4G Internet IP67 Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua para Llamadas de Voz
    • Llamada de voz y alerta SOS: este reloj para niños admite llamadas de voz y chats de video. Los padres pueden llamarse entre sí para ver cómo están sus hijos. Mantenga presionado el botón SOS y se marcará automáticamente un número de emergencia para que los padres puedan ser informados si un niño está en peligro.
    • Modo de clase: los padres pueden configurar el modo de clase a través de la aplicación durante el tiempo de clase para que sus hijos se concentren en su estudio. La función de micro chat es compatible con la función de chat de mensajes de voz grupales en la aplicación del teléfono móvil y en el terminal del reloj, lo cual es conveniente para que los niños y los padres se comuniquen.
    • Cámara 4G y Selfie: este reloj de teléfono celular para niños admite acceso a Internet 4G, inserte la tarjeta SIM (no incluida), puede usar la función de masaje. La cámara clara hace que tomar fotografías sea más divertido para los niños. Convierta lindos momentos de juegos infantiles en imágenes que nunca se desvanecen. Este reloj puede ayudar a los niños a registrar su infancia feliz.
    • Pantalla táctil y resistente al agua IP67: pantalla táctil a color HD de 1,4 pulgadas, imagen clara, protege la visión de los niños, previene la miopía, el diseño de la pantalla táctil facilita que los niños operen el reloj. Resistente al agua IP67, lo que lo hace seguro para que los niños lo usen cuando llueve o se lavan las manos, pero no cuando nadan.
    • Características ricas: llamada bidireccional, mensaje de voz, guía telefónica, cámara, álbum de fotos, juegos de rompecabezas, reloj despertador, apagado remoto, podómetro, compatible con una variedad de idiomas. El reloj inteligente para niños es el regalo de Navidad perfecto, regalos de cumpleaños para niños, niñas y estudiantes.
    fohatu ECG Smartwatch Reloj Inteligente Glucemia para Hombres Mujeres, Glucosa En Sangre Azúcar Reloj Inteligente ECG+PPG HRV Ritmo Cardiaco Temperatura Oxígeno De Sangre/presión Monitor,Black
    • Pantalla de 1.72 pulgadas e IP68 impermeable: la pantalla de 1.72 pulgadas le permite leer el tiempo y los datos claramente incluso debajo del resplandor. El reloj del rastreador de fitness presenta una excelente impermeable IP68, puede usar con confianza al lavarse las manos y nadar. (Nota: no Adecuado para buceo o sauna).
    • ♫ Seguimiento de actividades durante todo el día y datos multifuncionales: datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Tenemos características útiles como despertador, cuenta regresiva. Timer, cronómetro, ejercicio de respiración y encontrar su teléfono, clima.
    • ♫ Monitoreo de la salud: los relojes inteligentes respaldan ECG+PPG Presión cardíaca Presión sanguínea Oxígeno La temperatura corporal de azúcar en sangre y el monitor del sueño, con precisión para ayudarlo a comprender mejor los cambios para su salud. .
    • ♫ Ejercicios de modos mulitíes básicos multiglóbicos: conducir, correr, caminar, caminar, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diarios saludables, que pueden ser su mejor entrenador personal de muñeca. Aproveche una gran comodidad para su vida.
    • ♫ su asistente de vida y duración de la batería larga: conecte el rastreador de ejercicios a su teléfono y nunca se perderá una llamada y un mensaje, como llamadas, mensajes de texto, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, correos electrónicos y otras aplicaciones.2 horas de carga Te dará hasta 7-10 días de vida en espera.
    fohatu Smartwatch ECG Reloj Inteligente Glucosa En Sangre, Glucemia Reloj Inteligente ECG+PPG Ritmo Cardiaco Temperatura Impermeable Elegante Banda De Brazalete Rastreador De Fitness,Black
    • Pantalla de 1.39 pulgadas e IP68 impermeable: la pantalla de 1.39 pulgadas le permite leer el tiempo y los datos claramente incluso debajo del resplandor. El reloj del rastreador de fitness presenta una excelente impermeable IP68, puede usar con confianza al lavarse las manos y nadar. (Nota: no Adecuado para buceo o sauna).
    • ♫ Seguimiento de actividades durante todo el día y datos multifuncionales: datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Tenemos características útiles como despertador, cuenta regresiva. Timer, cronómetro, ejercicio de respiración y encontrar su teléfono, clima.
    • ♫ Monitoreo de la salud: los relojes inteligentes respaldan ECG+PPG Presión cardíaca Presión sanguínea Oxígeno La temperatura corporal de azúcar en sangre y el monitor del sueño, con precisión para ayudarlo a comprender mejor los cambios para su salud. .
    • ♫ Ejercicios de modos mulitíes básicos multiglóbicos: conducir, correr, caminar, caminar, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diarios saludables, que pueden ser su mejor entrenador personal de muñeca. Aproveche una gran comodidad para su vida.
    • ♫ su asistente de vida y duración de la batería larga: conecte el rastreador de ejercicios a su teléfono y nunca se perderá una llamada y un mensaje, como llamadas, mensajes de texto, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, correos electrónicos y otras aplicaciones.2 horas de carga Te dará hasta 7-10 días de vida en espera.
    fohatu Smartwatch ECG Reloj Inteligente Glucemia, Reloj Inteligente ECG PPG Ritmo Cardiaco No Invasivo Glucemia Temperatura Corporal Presión Arterial Monitor De Oxígeno De Sangre,Black
    • Pantalla de 1.39 pulgadas e IP68 impermeable: la pantalla de 1.39 pulgadas le permite leer el tiempo y los datos claramente incluso debajo del resplandor. El reloj del rastreador de fitness presenta una excelente impermeable IP68, puede usar con confianza al lavarse las manos y nadar. (Nota: no Adecuado para buceo o sauna).
    • ♫ Seguimiento de actividades durante todo el día y datos multifuncionales: datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Tenemos características útiles como despertador, cuenta regresiva. Timer, cronómetro, ejercicio de respiración y encontrar su teléfono, clima.
    • ♫ Monitoreo de la salud: los relojes inteligentes respaldan ECG+PPG Presión cardíaca Presión sanguínea Oxígeno La temperatura corporal de azúcar en sangre y el monitor del sueño, con precisión para ayudarlo a comprender mejor los cambios para su salud. .
    • ♫ Ejercicios de modos mulitíes básicos multiglóbicos: conducir, correr, caminar, caminar, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diarios saludables, que pueden ser su mejor entrenador personal de muñeca. Aproveche una gran comodidad para su vida.
    • ♫ su asistente de vida y duración de la batería larga: conecte el rastreador de ejercicios a su teléfono y nunca se perderá una llamada y un mensaje, como llamadas, mensajes de texto, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, correos electrónicos y otras aplicaciones.2 horas de carga Te dará hasta 7-10 días de vida en espera.
    NAIXUE Reloj de entrenamiento inteligente, reloj digital con monitor de frecuencia cardíaca, inalámbrico, brújula de seguimiento del sueño, pantalla a color
    • Material seleccionado: hecho de aleación de zinc duradera y segura, el reloj inteligente es duro, impermeable, resistente al desgaste, seguro para niños y mascotas, y no es fácil de dañar.
    • Efecto de calidad de sonido HD: el reloj de frecuencia cardíaca tiene un efecto de calidad de sonido HD con el altavoz BOX. Puede agregar contactos al reloj a través de la aplicación. Además, se le notificará en tiempo real.
    • Monitor de distancia en tiempo real: el reloj de entrenamiento puede mostrar el recuento de pasos, la frecuencia cardíaca, la distancia y las calorías en tiempo real en múltiples modos deportivos. Este reloj inteligente impermeable IP68 es compatible con la natación.
    • El reloj de entrenamiento tiene una batería incorporada de 400 mAh, solo necesita dos horas para cargarse completamente, dura aproximadamente 10 días y tiene 50 días adicionales en espera. También es compatible con el oxígeno, la presión arterial y el sueño.
    • Ampliamente utilizado: el rastreador de fitness es adecuado para viajes al aire libre, camping, correr, senderismo, patinaje, béisbol, yoga, esquí y otras actividades al aire libre.
    pologmase Relojes Inteligentes para Mujer,Reloj Inteligente de Pantalla HD de 1,91 Pulgadas con Llamada de Diente Azul y Mensaje de Texto | Reloj Inteligente Resistente al Agua con Monitor de oxígeno
    • ↥Pantalla impermeable grande de 1,91 pulgadas: este reloj inteligente está equipado con una pantalla de 1,91 pulgadas, que puede mostrar claramente la hora y los datos incluso con luz solar brillante. También tiene una clasificación de impermeabilidad IP68, lo que lo hace seguro para el uso diario y para nadar. (Nota: no apto para buceo o uso de sauna).
    • ↥Inteligente y multifuncional: puede responder y realizar llamadas en el reloj, y también puede recibir notificaciones. También tiene características adicionales, que incluyen despertador, recordatorio sedentario, control de música, control de cámara, actualizaciones del clima, etc.
    • ↥Múltiples modos de ejercicio: Ya sea que ande en bicicleta, corra, camine o haga senderismo, este reloj inteligente puede realizar un seguimiento de su progreso y proporcionar información valiosa para el análisis y la mejora de su salud diaria.
    • ↥Esté atento al control diario de la salud: este reloj rastreador de actividad física puede controlar varios aspectos de su salud, incluidos el ritmo cardíaco, la presión arterial, el oxígeno en la sangre, la temperatura corporal, el sueño, etc. (Los resultados de las mediciones de glucosa en sangre y ECG son solo para referencia).
    • ↥Gran duración de la batería: el reloj inteligente se puede usar hasta 7-10 días en espera después de estar completamente cargado. Con él, nunca perderá ninguna llamada o mensaje.
    manchas Reloj Inteligente | Reloj Inteligente de Pantalla HD de 1,91 Pulgadas con Llamada de Diente Azul y Mensaje de Texto,Reloj Inteligente Resistente al Agua con Monitor de oxígeno en Sangre
    • ❣Pantalla grande de 1,91 pulgadas y resistente al agua: con una pantalla de 1,91 pulgadas, este reloj inteligente permite una visualización clara de la hora y los datos, incluso a plena luz del sol. También es resistente al agua IP68, lo que lo hace seguro para el uso diario y la natación. (No para buceo o sauna)
    • ❣Inteligente y multifuncional: puede responder y realizar llamadas en el reloj, y también puede recibir notificaciones. También tiene características adicionales, que incluyen despertador, recordatorio sedentario, control de música, control de cámara, actualizaciones del clima, etc.
    • ❣Seguimiento durante todo el día: este reloj deportivo tiene múltiples modos deportivos. La pantalla del reloj muestra los pasos, la distancia, las calorías y los minutos de actividad precisos, y puede ver datos más detallados en la aplicación.
    • ❣Sueño y saturación de oxígeno en la sangre: el rastreador puede monitorear su frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre (SpO2), su estado de sueño profundo o ligero, etc., lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud. (NOTA: los datos son solo para referencia).
    • ❣7-10 días de espera: la batería grande de 260 mAh proporciona una impresionante duración de la batería de 7-10 días entre una carga completa de 2 horas, puede relajarse y disfrutar de un viaje o trabajo.
    Smooce Reloj inteligente para niños, IP67, resistente al agua, para niños, con 11 juegos, reproductor de música, llamada SOS, para niños de 3 a 12 años, regalos de cumpleaños (azul)
    • Reloj inteligente multifuncional para niños: este teléfono inteligente impermeable está especialmente diseñado para niñas y niños de 3 a 12 años. Añade muchas funciones, incluyendo agenda telefónica, llamada, linterna, SOS, alarma, reproductor de música, juegos, cámara, video, calculadora, modo silencioso, 24 horas, 12 horas, temporizador, etc. Este reloj inteligente fue lanzado recientemente por Smooce en 2021. Es el compañero más fiable de tu hijo en la vida cotidiana, y también es el mejor regalo de Navidad y cumpleaños para tu hijo.
    • Reloj impermeable de música IP67: los relojes inteligentes para niños han pasado la certificación IP67. Los relojes inteligentes no solo son impermeables, sino que la correa es resistente al sudor y al polvo, lo que los hace más cómodos y cómodos. Los niños no necesitan quitarse el reloj cuando llueve, jugar con pistolas de chorro, lavarse las manos u otras actividades de la vida cotidiana, pero no soportan natación prolongada o duchas calientes.
    • 11 juegos de rompecabezas simples y reproductor de MP3: este reloj inteligente impermeable tiene 11 juegos de rompecabezas integrados. La alta resolución no solo te ofrece una mejor experiencia de usuario, sino que también ejercita eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano. (Tarjeta SD integrada de 1 GB)
    • Sin aplicación y fácil de usar: no es necesario descargar la aplicación, no es necesario conectar el teléfono celular, todas las funciones están integradas en el reloj, muy fácil de operar para los niños (solo tienes que insertar la Nano SIM para usar. (Paquete no incluido). Sin tarjeta SIM, todavía puedes utilizar estas funciones: ajustar la hora, escuchar música, tomar fotos, jugar juegos, despertador, calculadora, etc.
    • Precauciones y servicios de calidad: 1. Los relojes inteligentes para niños son impermeables IP67, que son resistentes al sudor, al agua y al polvo. No apto para nadar ni bañarse. 2. El reloj no contiene una tarjeta SIM, si quieres utilizar la función de llamada, solo necesitas comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. 3. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el equipo Smooce te ayudará y te dará una solución satisfactoria.
    MicLee Reloj inteligente con Bluetooth, pulsera de fitness para mujeres y hombres, reloj deportivo multifunción, correas de silicona y lona, compatible con Android iPhone Smartphone
    • Parámetro: Tamaño del reloj: 50 x 37 x 11 mm. Peso del reloj: 40,6 g. Gran pantalla de alta definición de 1,69 pulgadas. Parámetros multilingües
    • Capacidad de la batería: 220 mAh. Tiempo de uso: 7-15 días. Tiempo de espera: 28 días. Carga magnética. Tiempo de carga: 1-2 horas
    • Material: TFT+ gel de sílice, grado impermeable IP68.
    • Compatibilidad con teléfonos móviles: Este reloj es compatible con smartphones que utilizan Bluetooth 5.0 y iOS 8.0 y superior/Android 4.4 y superior. Escanea el código para descargar e instalar la aplicación GloryFit APP gratuitamente.
    • Monitoreo de la salud: Monitoreo de la temperatura corporal, del sueño, de la presión arterial y glucemia, monitorización de la frecuencia cardíaca en 24 horas. Los resultados de medición son solo como referencia de fitness, pero no como referencia médica. Movimiento bajo su control: El reloj inteligente tiene varios modos deportivos (caminar, correr, escalada, ciclismo, cinta de correr, fitness, baloncesto, bádminton, tenis, fútbol, yoga, etc.).
    FOLOSAFENAR Reloj Inteligente para Niños con Tarjeta SIM 2G, Grabación de Video, Alertas SOS, Reloj Inteligente para Niños A8, Pantalla Táctil de 1,54 Pulgadas, Funciones Múltiples para la Escuela
    • Llamadas de voz bidireccionales: este reloj para niños admite llamadas de voz, lo que permite que los padres y los niños se llamen entre sí, se mantengan informados sobre la situación de sus hijos en cualquier momento y les permita notificar a sus padres de inmediato en caso de peligro. Es compatible con la red GSM 2G, inserta una tarjeta nano SIM (no incluida) y puede usar funciones de mensajes.
    • Diseño SOS de una tecla: el reloj inteligente para niños A8 permite que los niños notifiquen rápidamente a sus padres cuando están en peligro, y los niños pueden presionar prolongadamente el botón SOS para llamar automáticamente a los números de contacto de emergencia. Este reloj inteligente infantil es sin duda una buena herramienta para proteger a los niños.
    • Pantalla táctil y resistente al agua IP67: pantalla táctil a color de alta definición de 1,54 pulgadas, que muestra imágenes claras, protege la visión de los niños y previene la miopía. El diseño de la pantalla táctil facilita que los niños manejen el reloj. Resistente al agua IP67, los niños pueden usarlo con confianza cuando llueve o se lavan las manos, pero no cuando nadan.
    • Múltiples funciones: este reloj inteligente para niños tiene una amplia gama de funciones, que incluyen llamada bidireccional, SOS, guía telefónica, linterna, cámara, álbum de fotos, grabación de video, reproducción de música, juegos, despertador, modo de aula, podómetro, grabación, compatible con múltiples idiomas
    • Selfie Camera: una cámara clara hace que sea más divertido para los niños tomar fotos, convirtiendo lindos momentos de niños jugando en fotos atemporales. Este reloj puede ayudar a los niños a registrar su infancia feliz.
    PTHTECHUS Smartwatch, Reloj Inteligente Niño Niña - IP68 Impermeable Smartwatch Fitness 1,83" Pantalla Táctil Reloj Deportivo, con 37 Modos Deporte, Sueño, Podómetro, Reloj Deportivo para iOS Android
    • 【Multifuncional Reloj Inteligente Niño】Este PTHTECHUS smartwatch Niños proporciona una serie de funciones íntimas: Pulsera de actividad (podómetro, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, 37 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger...), visualización de la hora, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, ajuste de brillo, etc.
    • 【1.83" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada:】El Reloj Inteligente Niño Niña viene con una pantalla TFT-LCD de 1.83 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 284 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch infantil sea fácil de leer bajo el sol.
    • 【Monitoreo automático de frecuencia cardíaca y sueño】 reloj inteligente para niños de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. también registra el sueño del niño (profundo,ligero y vigilia). Además, La alarma vibratoria puede despertar a su hijo sin molestar a los demás y ayudarlo a desarrollar buenos hábitos de sueño.
    • 【37 Modos Deportivos y función impermeable IP68】relojes inteligentes niños ofrece 37 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, Además, El reloj para niños está diseñado con IP68 a prueba de agua. Puede proteger de salpicaduras, lluvia y sudor. Sin embargo, no se recomienda su uso en agua caliente o agua de mar.
    • 【Regalos para niños, niñas y adolescentes】 Reloj de fitness está equipado con el batería de gran capacidad de 240mAh y chip de baja energía Bluetooth. Carga rápida magnética, sólo 2h de carga, hasta 6 días de uso, Perfecto para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad o todo tipo de regalos navideños. Si tiene algún problema, contacto con nosotros. Le ayudaremos en un plazo de 12h en días laborables.
    X&Z-XAOY Reloj Inteligente con Alarma para Personas Mayores Fitness Tracker con Botón De Emergencia SOS Detección De Alertas De Caídas Y Localización GPS Llamada De Voz 4G Resistente Al Agua
    • SOS: reloj inteligente de detección de caídas En caso de emergencia, mantenga presionado el botón de ayuda SOS para marcar automáticamente el número preestablecido de SOS y notificar a los miembros de la familia lo antes posible, para plataformas iOS y Android.
    • LLAMADAS DE VOZ: Al colocar el reloj, puede configurar el número de casa, llamada bidireccional, el reloj es compatible con la tarjeta SIM 4G. Conecte este producto para desbloquear funciones adicionales.
    • POSICIONAMIENTO MÚLTIPLE: posicionamiento múltiple GPS+LBS+WIFI, localiza la ubicación de forma rápida y precisa, puede ver la ubicación específica en tiempo real a través de la APLICACIÓN.
    • CERCA ELECTRÓNICA: el reloj inteligente para personas mayores con rastreador gps siempre protege la seguridad de la familia. Configure un rango electrónico seguro en la aplicación. Cuando los niños mayores salen del rango de seguridad establecido, el teléfono móvil de la familia lo recordará en tiempo real.
    • RECORDATORIO DE LLAMADA ENTRANTE: Cuando hay una llamada entrante desde el brazalete, el brazalete vibrará para recordarle una llamada entrante, incluso en un entorno ruidoso, no perderá llamadas importantes.
    Ailan Reloj Inteligente para niños Cámara LBS Ubicación Reloj Despertador Reloj Inteligente para niños Azul, Rosa
    • Llamada de emergencia LBS y SOS: nuestro reloj inteligente para niños tiene muchas funciones, botón SOS de un clic y LBS, estas funciones están desarrolladas para la seguridad de los niños. Los padres pueden controlar y configurar a través de la aplicación de seguimiento para garantizar su seguridad
    • Comunicación bidireccional: siempre que el padre defina el número de contacto en la guía telefónica de la aplicación, el niño puede hacer y recibir llamadas. Los niños también pueden usar la función de chat de voz para enviar mensajes de voz a sus padres, y los padres pueden devolver SMS y mensajes de voz
    • Multifunción: con la ayuda de la función de cámara, los niños pueden capturar momentos inolvidables. La linterna puede ayudarte a iluminar el oscuro. Los juegos de matemáticas también pueden hacerlos felices y ayudar a los niños a desarrollar su inteligencia
    • Función No molestar: puede hacer que el reloj se bloquee dentro del intervalo de tiempo establecido. Los niños pueden activar el dial y leer la hora o iniciar una llamada de emergencia SOS, pero la pantalla del reloj está bloqueada y no puede realizar otras funciones del reloj. Por lo tanto, los niños no pueden jugar con el reloj. Todas las llamadas dentro de este intervalo son rechazadas
    • Gran regalo: el reloj inteligente para niños puede ser un gran regalo para niños, niños en sus cumpleaños, Día del Niño, Nochevieja, Navidad, Halloween u otros momentos especiales
    Eulbevoli Teléfono con Reloj Inteligente para Niños, One Touch SOS 1.54in HD Reloj Inteligente para Niños Modo de Aula Función Selfie 2G gsm para Regalos para Niños
    • Llamada de voz bidireccional: este reloj para niños admite llamadas de voz, los padres y los niños pueden llamarse entre sí, mantenerse al tanto de la situación del niño y dejar que el niño notifique a los padres a tiempo cuando esté en peligro, admite 2G GSM, inserte la tarjeta SIM (no incluido).
    • Diseño One Touch SOS: permita que los niños notifiquen a los padres a tiempo cuando se encuentren en peligro, mantenga presionado el botón SOS para marcar automáticamente los números de contacto de emergencia, este reloj inteligente para niños es sin duda una buena herramienta para proteger a los niños.
    • Pantalla táctil HD e IP67 resistente al agua: pantalla táctil a color HD de 1,54 pulgadas, imagen clara, protege la vista de los niños, previene la miopía, el diseño de la pantalla táctil facilita que los niños operen el reloj. Resistente al agua IP67, los niños pueden usarlo de forma segura cuando llueve o se lavan las manos, pero no cuando nadan.
    • Modo de aula: no se preocupe si los niños juegan con el reloj durante las horas de clase, este reloj viene con un modo de aula, los padres pueden configurar el modo de aula a través de la aplicación durante el horario de clase, para que los niños puedan concentrarse en el aprendizaje.
    • Funciones ricas: agregar amigos, llamada bidireccional, SOS, guía telefónica, linterna, cámara, álbum de fotos, juego, despertador, apagado remoto, modo de aula, libro electrónico, admite varios idiomas. Se puede dar a niños, niños, niñas y estudiantes como regalo de cumpleaños.

    Guía de compra de un reloj inteligente niños de Carrefour

    Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un reloj inteligente niños Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

    La gran ventaja que tienes al comprar tu reloj inteligente niños de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

    Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor reloj inteligente niños Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de relojes inteligentes para niños alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

    Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Reloj inteligente niños Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

    Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada reloj inteligente niños Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su reloj inteligente niños Carrefour.

    Precios de los relojes inteligentes de niños Carrefour

    Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu reloj inteligente niños Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del reloj inteligente niños que te presentan.

    Envío a domicilio

    Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a reloj inteligente niños Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

    Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

    Opiniones de un buen reloj inteligente niños Carrefour

    Si esta guía sobre los mejores relojes inteligentes para niños alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu reloj inteligente niños Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-02-25 -  Con enlaces de afiliados