Reloj Infantil Carrefour ▷▷ El que necesitas tu niño

Si necesitas comprar un reloj infantil de Carrefour o un artículo parecido, estás en la web comparativa de precios perfecta para ti. A continuación, podrás descubrir los mejores productos de un reloj infantil barato disponibles de forma online para que puedas realizar la mejor de las compras, comparando los distintos artículos de forma ágil y en tiempo real y disponiendo de tu reloj infantil Carrefour en muy poco tiempo y desde la comodidad de tu casa.

Mejores productos de reloj infantil Carrefour

Características al detalle de cada producto

Características detalladas de cada reloj infantil Carrefour que te acabamos de mostrar:

Lexibook Reloj correa ajustable pantalla digital con 20 proyecciones de Spider-Man-para Niños-Rojo y Azul
  • 20 imágenes Spider-Man para proyectarlas donde quieras
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas
  • Aro móvil para proyectar imágenes
  • Con fecha y hora
  • Alimentación : 5 pilas de tipo AG3/LR41 (incluidas).
  • Garantía: 24 meses.
Rebajas
KIDDUS Reloj Educativo para niño, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Manillas Escritas. Azul
  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos tecnológicos. Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. Formato de 12 y 24 horas. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
BIGGERFIVE Vigor 2 Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-12 Años,, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【PULSERA ACTIVIDAD PARA NIÑOS ACTUALIZADO EN 2021】 BIGGERFIVE Vigor 2 reloj Inteligente para niños fue la versión mejorada del BIGGERFIVE Vigor reloj Inteligente para niños con un método de carga más confiable y una correa de reloj de silicona más suave con tamaño personalizado para niños, niñas, niños, adolescentes de 5 a 12 años. Los niños pasan menos tiempo cargando y más tiempo moviéndose, cargando durante 2 horas, la batería puede durar hasta 7 días.
  • 【SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA E IMPERMEABLE IP68】 El rastreador de actividad de 24 horas cuenta automáticamente la actividad de sus hijos, como los pasos, la distancia y las calorías quemadas. Admite más de 10 modos de actividad: caminar, correr, andar en bicicleta, bailar, baloncesto, fútbol, ​​tenis, etc. IP68 a prueba de agua permite que sus hijos realicen más actividades acuáticas, los niños también pueden usar este reloj de fitness mientras disfrutan de la piscina.
  • 【RITMO CARDÍACO Y SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y RELOJ DE ALARMA SILENCIOSO】 El rastreador de ejercicios puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria en tiempo real de sus hijos y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche, obtener los datos sobre las tendencias de sueño de sus hijos durante la noche en la aplicación. El despertador silencioso puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA Y FÁCIL DE USAR】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 6.0 arriba y iOS 9.0 arriba. Descargue la APLICACIÓN personalizada gratuita "BIGGERFIVE" de la tienda de aplicaciones, siga el manual del usuario para configurar el reloj del rastreador de ejercicios con facilidad y encuentre más diversión y sorpresa, como la función de "cuenta familiar".
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】 BIGGERFIVE Vigor 2 disfruta de 60 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo y soporte técnico de por vida. Diseñados para niños, los productos BIGGERFIVE animan a los niños a desarrollar buenos hábitos deportivos y ser más saludables. Los niños obtienen insignias virtuales cuando alcanzan sus metas.
Rebajas
VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Frambuesa, Versión ESP (80-193847)
  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.
  • POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.
  • JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.
  • CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.
  • Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.
  • Versión española
ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
VTech- Frozen II, Anna y Elsa Disney Reloj Mágico Educativo, Multicolor, única (3480-518822)
  • Aprendizaje de la hora y funciones relacionadas con el tiempo; descubre palabras opuestas con ayuda de imágenes; aprende a contar hasta 15 y compara números mayores o menores
  • Un reloj multifunción con juegos, tapa protectora, pantalla en blanco y negro con animaciones de los personajes elsa, anna y olaf
  • 4 juegos: para mejorar la memoria, aprender a contar hasta 15, descubrir opuestos y los números
  • Reloj de cuco, suena cada hora en las horas de la mañana (función desactivable).reloj digital (12 o 24 horas), alarma, cuenta atrás, cronómetro y reloj de cuco
  • Versión española
Vicloon Reloj de Infantil, Reloj de Pulsera Analógico para Niños Niña, Pulsera de Silicona Suave para niños, Impermeable Reloj Deportivo de Cuarzo, Reloj para Niña Fácil de Leer y Aprender Las Horas
  • 🦩【Alta calidad】 Hecho de una correa de silicona suave de alta calidad, es saludable y respetuoso con el medio ambiente y ha obtenido la certificación internacional CE. La caja está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es totalmente seguro.
  • 🌈【Resistente al agua】 30 m (3ATM / 98,4 pies) a prueba de agua, salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo). Nota: Es mejor no usarlo en la ducha. Todos los relojes para niños vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • ⌚【Fácil de leer】 Cuenta con un dial fácil de entender con números arábigos, y las manecillas de minutos y horas están marcadas con colores para ayudar a los niños a aprender a distinguir la hora.
  • 🚀【Diseño de dibujos animados en 3D】 Cada reloj tiene su propio estilo. El diseño es exquisito, los colores son vívidos y las imágenes de dibujos animados son vívidas e interesantes, lo que puede atraer el interés de los niños por aprender.
  • ⚽【Regalo ideal】 Los relojes para niños se empaquetan en exquisitas cajas coloridas, que son regalos perfectos para niños y niñas, y se pueden usar como obsequios de fiesta, regalos de cumpleaños o regalos de visita.
Rebajas
Spiderman Reloj analógico para niños de Cuarzo SPD3495
  • Spiderman Imagen en el dial
  • Bisel de enseñanza del tiempo
  • Correa de lona suave con cierre de velcro
  • Mecanismo de cuarzo
  • 1 año de garantía
Reloj Niños Digital,Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Azul Oscuro)
  • 🔴【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 🔴【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 🔴【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 🔴【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 🔴【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
El Reloj de Niños de Vinmori, Reloj de Cuarzo con Dibujos Animados Bonitos de 3D a Prueba de Agua Regalo para Chicos Niños y Niñas Dinosaurio-Azul y Blanco
  • Seguridad y felicidad: material de silicona agradable al tacto que no daña la piel de tu hijo. Incluso después de 3 años de uso, el bonito patrón de dibujos animados 3D en la correa de silicona seguirá siendo sólido. Aporta más felicidad a tus hijos.
  • Tiempo preciso: movimiento de alta estabilidad, soporte de hora preciso, y la esfera redonda con números arábigos es más propicio para observar la hora claramente.
  • Batería duradera: la duración de la batería es de hasta 2 a 3 años. (Si el reloj deja de funcionar, por favor, intenta reemplazar la batería, el modelo de batería es SR626).
  • Resistente al agua: el reloj es resistente al agua 3 ATM, puede soportar salpicaduras y breves inmersiones en agua. (No apto para largos períodos de tiempo en el agua, como bañarse y nadar)
  • El mejor regalo: viene con una bonita caja de regalo, se puede envolver directamente como regalo de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y todos los demás días especiales para niños y niñas.
Casio Reloj analógico para Mujeres. de Cuarzo con Correa en Plstico LQ139A-1B3 Don't Use
  • Reloj redondo con diseño simple con esfera con logotipo y marcadores de números arábigos
  • Caja de resina de 26 mm con ventana de esfera de cristal de resina
  • Mecanismo de cuarzo con pantalla analógica
  • Correa de resina negra con cierre de hebilla
Patrulla Canina DMW050PA Paw Patrol Reloj Pulsera con proyector de Imagen (Lexibook, Color Azul, única
  • Vete en misión con la patrulla canina y proyecta 20 imágenes de tus héroes favoritos
  • La pulsera-reloj te permite proyectar 20 imágenes donde quieras
  • Comunica con tus amigos enviando mensajes codificados con las imágenes
  • Pulsera ajustable, ideal para las pequeñas muñecas
  • El reloj muestra la hora y la fecha
  • Diseño exclusivo para todos los fans de la serie
KIDDUS Reloj LED Digital para niña o niño. Pulsera de Silicona Suave. Batería Japonesa reemplazable. Fácil de Leer y Aprender Las Horas. Efecto Fluorescente. KI10220 Arcoiris
  • Efecto FLUORESCENTE en la oscuridad. El reloj se ilumina incluso con luz diurna si lo ponemos en la sombra . Previamente hay que exponerlo a luz solar directa. Los niños alucinaran con el efecto, les encantará llevarlo y mostrarlo a sus amigos!
  • DISEÑOS ORIGINALES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm - 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Relojes Inteligentes para niños, teléfonos con Pantalla táctil para niños y niñas, Juegos de matemáticas, cámaras, alarmas, Relojes Inteligentes para niños, Regalos
  • [Reloj inteligente multifuncional para niños] Este reloj está especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años. Este reloj impermeable IP67 agrega función de podómetro, juegos de matemáticas, cámara, reloj despertador, calendario, chat de voz, función SOS, etc. Este es el regalo perfecto para los niños(Si este producto no es adecuado para usted, comuníquese con el servicio de atención al cliente y le compensaremos al 100% por todas las pérdidas.)
  • [Posicionamiento LBS + función de emergencia SOS] La ubicación precisa de LBS le permite rastrear la ubicación del bebé en cualquier momento, y el botón SOS puede recordarle rápidamente a los padres en caso de emergencia.
  • [Conversación bidireccional + chat de voz] La comunicación bidireccional clara y estable, el diseño de antena único, múltiples calibraciones pueden garantizar una comunicación estable en un entorno ruidoso. Y puede usar la función de chat de voz cuando esté ocupado (solo necesita insertar la tarjeta SIM para hacer una llamada)
  • Diseño y material: diseño de proceso ultrafino de 14,1 mm. Los hermosos colores y la rica textura hacen que a los niños les guste aún más. La correa está hecha de silicona, que es más saludable y segura. La batería tiene un mayor grado de polimerización y un tiempo de espera más prolongado.
  • [Precauciones para los relojes inteligentes para niños] 1. La clasificación de impermeabilidad IP67 de los relojes inteligentes para niños puede soportar el sudor, el flujo de agua y el polvo. No apto para nadar 2. El reloj no contiene una tarjeta SIM, 3. Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores soluciones satisfactorias.
Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente niño, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Llamada SOS, Cámara, Linterna, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Azul)
  • 🕛【Reloj inteligente multifunción para niños】El reloj inteligente niño ha agregado muchas funciones, incluyendo directorio telefónico / podómetro / llamada / linterna / SOS / alarma / reproductor de música / juego / cámara / video / calculadora / fondo de pantalla / grabación / modo escolar, etc. Este reloj inteligente, lanzado recientemente por Soomce en 2021, es el socio más confiable de su hijo en la vida diaria.
  • 📱【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el reloj inteligente de los niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj se apagará. Para un reloj con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
  • 🎵【Música y juegos divertidos】Todavía tenemos muchas funciones esperándote a ti y a tus hijos. A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. Este reloj inteligente para niños incluye 7 juegos interesantes. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 🌈【Fotos y fondos de pantalla personalizados】Los relojes inteligentes para niños están equipados con una cámara frontal, lo que permite a sus pequeños fotógrafos tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y grabar sus vidas con fotos y videos del dispositivo. Los fondos de pantalla personalizados pueden proporcionar a sus hijos opciones más personalizadas.
  • 📧【Servicio de calidad】El smartwatch para niños es fácil de configurar, no es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y le brindaremos una buena solución.
Frozen Reloj Digital ke02 2 Pulsera, Adultos Unisex, Multicolor, Unico
  • HOME Frozen
  • HOME HOME Unisex Adulto
  • Reloj digital ke02 de Frozen 2 (KD-WD20747)
Reloj Digital para Niños Niña,Chicos Chicas,Impermeabl Deportes al Aire Libre LED Multifuncionales Relojes de Pulsera con Alarma/Cronómetro para Niños,Niñas (Verde-8203)
  • ⌚ Reloj multifuncional para niños: Ventana de fecha, calendario, reloj despertador, pantalla retroiluminada, función de hora 12H / 24H, resistente a los golpes, cronómetro. Estas funciones no solo son interesantes, sino que también son muy útiles para que los niños aprendan y dominen todo el conocimiento a lo largo del tiempo. La operación es simple y los pasos son fáciles de recordar. Este reloj viene con un manual,puede ayudarlo a configurarlo fácilmente.
  • 💦 Resistente al agua para uso diario: El reloj es resistente al agua para 3ATM, no hay problema para el uso diario, como: día lluvioso, lavado de manos, puede usarlo en cualquier momento. Atención: no presione los botones. Si está en contacto con agua o se usa en temperaturas extremas de frío o calor, su vida se acortará.
  • 🕙 Mantenga una hora precisa: Debido al uso de movimientos japoneses de alta calidad, el reloj funciona de manera estable y tiene una larga vida útil. Este reloj usa pilas. Cuando necesite reemplazar la batería, le recomendamos que vaya a una tienda de relojes para reemplazarla.
  • 🎁 BONOS DE REGALO para niños con CAJA DE REGALO: El reloj es un regalo maravilloso para varias ocasiones como: cumpleaños, Navidad, nuevo semestre, etc. Hará feliz a su hijo. También puede usarlo como juguetes preescolares para enseñar a sus niños pequeños Cómo decir la hora con precisión. ¡El bonito reloj es una buena decoración para tu angelito!
  • 📧 Garantía del 100% de Satisfacción: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico,haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Reloj de Pulsera Fashion Glow Relojes para Niños Niños Dibujos Animados Lindos Silicona Correa Luminosa Reloj Digital para Niñas Relojes De Pulsera Infantiles para Niños Blanco
  • Movimiento: Cuarzo, Tipo de material de la banda: Silicona. Material de la caja: Aleación, Tipo de cierre: Hebilla. Ancho de la banda: 16 mm, Espesor de la caja: 8 mm. Longitud de la banda: 21,5 cm, Diámetro del dial: 30 mm. Tipo de material de la ventana de marcado: Acrílico.
  • Estuche con hebilla de seguridad, duradera y conveniente, sin daños en la ropa o las manos.
  • No importa si se trata de ropa de negocios o de uso informal, es una buena opción.
  • REGALO PERFECTO: Ya sea un regalo para ti o un regalo para un amigo o familiar, no te decepcionará.
  • Proporcione un cronometraje preciso y exacto, nunca volverá a llegar tarde.
Reloj de Pulsera Lindo Reloj Infantil De Dibujos Animados De Mariposa Rosa, Reloj De Regalo De Cumpleaños para Niña, Reloj De Cuarzo Deportivo De Niño Azul, Reloj De Cuero, Blanco
  • Movimiento: cuarzo. Material de la caja: aleación. Tipo de cierre: hebilla. Estilo: simple. Característica: manos luminosas.
  • Estuche con hebilla de seguridad, duradera y conveniente, sin daños en la ropa o las manos.
  • No importa si se trata de ropa de negocios o de uso informal, es una buena opción.
  • REGALO PERFECTO: Ya sea un regalo para ti o un regalo para un amigo o familiar, no te decepcionará.
  • Proporcione un cronometraje preciso y exacto, nunca volverá a llegar tarde.
Pure Time® - Reloj de pulsera para niños y niñas, diseño de coche de bomberos, correa de silicona, color negro, azul, rojo, naranja y verde
  • Reloj de pulsera para niños con diseño 3D de bomberos. Ideal como reloj escolar o de aprendizaje. La pulsera es de caucho de silicona fácil de limpiar y por lo tanto es especialmente agradable de llevar, ideal para deporte y ocio
  • Nuestros relojes infantiles Pure Time son resistentes a las salpicaduras, la lluvia y las salpicaduras de agua no son un problema. La carcasa tiene un revestimiento IPS duradero y por lo tanto es especialmente resistente a los golpes
  • El reloj está equipado con un mecanismo de cuarzo japonés de alta calidad. Incluye caja de almacenamiento, ideal para regalar
  • Las dimensiones del reloj son: longitud de la pulsera 12 cm – 18 cm (adecuado para niños de 3 a 14 años), ancho de la correa 1,1 cm. Diámetro de la caja: 2,6 cm. Incluye batería
  • Dale a tu hijo o a cualquier otro niño una gran alegría. Perfecto como regalo de cumpleaños, día de colegio o Navidad
Kids Licensing |Reloj Digital Niños | Reloj Spiderman |Diseño Personajes Marvel |Reloj Infantil con Luz | Reloj de Pulsera Infantil Ajustable| Bisel Reforzado | Reloj de Aprendizaje | Licencia Oficial
  • ✅ RELOJ DIGITAL FACIL DE LEER: Los más pequeños de casa podrán tener su primer reloj para visualizar la fecha y la hora facilmente de cada día decorados con la imagen de sus dibujos y personajes de ficción favoritos. Gracias al reloj podrán aprender de una manera más divertida y original a leer la hora.
  • ✅ VARIEDAD DE DISEÑOS DISPONIBLES: Ofrecemos una amplia gama de diferentes diseños disponibles con los diversos personajes infantiles actuales de moda o sus superheroes preferidos. Los más pequeños podrán elegir su modelo con su dibujo animado favorito y lucir su primer reloj para aprender a leer las horas.
  • ✅ APRENDIZAJE BÁSICO PARA NIÑOS: para mejorar la enseñanza de los pequeños y desarrollar una mayor capacidad intelectual, es muy beneficioso empezar en una temprana edad e el uso de relojes sencillos para niños, con ellos aprenderán y practicarán a como leer las horas, minutos y segundos de una manera divertida.
  • ✅ PULSERA REGULABLE: Gracias al diseño y forma de este reloj infantil, al ser ligero y estar hecho de plástico los más pequeños lo podrán llevar sin tener molestia alguna y sin sentir alguna incomodidad con el. La pulsera del reloj se puede regular a la medida de la muñeca par un mejor ajuste para el niño.
  • ✅ PERFECTO PARA REGALAR: es ideal para un cumpleaños, navidad o amigo invisible ya que el reloj te vendrá listo para regalar, en una caja adornada con los dibujos infantiles favoritos de los pequeños. Acierta con los más peques de la casa regalandoles estos relojes infantiles con un bonito y practico diseño.
UKCOCO Relojes para Niños Reloj de Pulsera a Prueba de Niños de Silicona Impermeable para Niños de Dibujos Animados Regalos para Niños para Niñas Niñas Regalo de Cumpleaños de Navidad
  • Nuestro reloj de pulsera usa el movimiento de calidad para mantener el tiempo preciso y preciso.
  • Este adorable reloj de pulsera es un regalo maravilloso para que los niños pequeños aprendan tiempo.
  • Número claro y diseño de dial de reloj simple, que permite que sus hijos lean tiempo fácilmente.
  • Diseño de banda y ergonomía de materiales ambientales, más cómodos para los niños.
  • Los niños se ven más vigorosos y encantadores cuando usan hermosos relojes en la muñeca.
Reloj de pulsera para niños, reloj analógico de cuarzo, resistente al agua
  • Reloj analógico infantil fácil de leer: el sencillo reloj analógico con ventana transparente es muy fácil de leer para niños pequeños. Será un compañero estrecho para los niños que comienzan a aprender el tiempo. Permite a los niños revisar el tiempo en cualquier momento y desarrollar su concepto de tiempo durante el aprendizaje y el juego. Con nuestro reloj de aprendizaje no se necesitan conocimientos técnicos. Las manecillas del reloj están marcadas con minutos y horas para ayudar a los pequeños a aprender.
  • Agradable y cómodo: los relojes infantiles deben ser resistentes. Nuestro reloj está hecho de resina resistente de alta calidad. La resina está hecha de resina y, por su extrema durabilidad y flexibilidad, es el material ideal para pulseras de relojes infantiles. La parte trasera y la hebilla son de acero inoxidable sin níquel, que tiene una larga vida útil de resistencia al impacto y resistencia a la corrosión.
  • ⌚ Fiable y ajustable: equipado con un mecanismo japonés y una batería japonesa de larga duración. 10 orificios de ajuste en la pulsera para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden lavarse las manos o jugar bajo la lluvia, pero se recomienda quitárselos antes de bañarse o nadar.
  • Reloj infantil con caja de regalo: el reloj es un regalo maravilloso para diferentes ocasiones como: cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc. Le encantará a su hijo. También se puede utilizar como juguete preescolar para enseñar a los más pequeños, como se dice el tiempo con precisión. ¡El moderno reloj es una buena decoración para tu pequeño ángel!
  • GARANTÍA: si pides nuestros productos, tu compra estará completamente protegida. Todos nuestros productos tienen una garantía de devolución del dinero. Si tiene alguna pregunta, haga clic en la página del producto de Amazon en la URL del distribuidor que aparece en "Comprar ahora" y luego haga clic en "Pregunta" en la siguiente página para contactar con nosotros. También puede enviar un correo electrónico a nuestra bandeja postal postal Omiurar-aftersales@outlook.com
MUXIJIA Reloj para Niños (+Pulsera de Bolitas para Niñas), Analógicos Impermeable Relojes Cuarzo Dibujos Animados en 3D Correa de Silicona Reloj de Pulsera Regalo para Niño y Niña
  • Reloj para Niños: Lindo diseño de dibujos animados en 3D para niños, el reloj para niños en 3D está hecho de silicona de alta calidad, es saludable, respetuoso con el medio ambiente y cómodo de llevar para los niños.
  • Fácil de Aprender para Niños: Con clásico analógico, lindo y colorido dial de reloj educativo, movimiento de cuarzo de alta calidad para proporcionar un tiempo preciso. Para que los niños puedan leer la hora de forma fácil y correcta.
  • Impermeable: Este reloj de pulsera para niños es resistente al agua hasta 30metros. Se puede usar para lavarse las manos, días de lluvia. (Consejos cálidos: No sumerja el reloj en agua durante mucho tiempo).
  • Correa de Reloj Ajustable: Sugiera niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10,11,12 años. Ideal para su hija, nieta, sobrina, hermana, niños, etc. Adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, fiestas temáticas de princesas, juegos de simulación de fiestas de té, carnavales o como regalos, rellenos de bolsos de fiesta, premios de juegos, etc.
  • El Paquete Incluye: Relojes de Pulsera para Niñas X 1 + Pulsera Elástica con Bolitas para Niñas X 1. (Servicios: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un mensaje).
UKCOCO Relojes para Niños Actividad de Fitness Reloj Niños Reloj de Dibujos Animados de Reloj de Pulsera 3D para Niños Cumpleaños
  • Con un movimiento de cuarzo, el tiempo es preciso, claro y fácil de leer, por lo que sus hijos pueden entender fácilmente el tiempo.
  • Puede ser ampliamente utilizado en su vida diaria de su hijo y brindará conveniencia a su tiempo de visualización.
  • Moda creativa, número decorativo, su hijo puede usarlo de forma segura y puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Fina mano de obra, textura fina y, cómoda para usar, precisa y práctica, y larga vida útil.
  • Pequeño y hermoso, tacto, fácil de usar y traer una mejor experiencia para sus hijos.
UKCOCO Relojes de Pulsera para Niños Reloj de Cuarzo de Fresa de Dibujos Animados para El Regalo de Cumpleaños para Niños para Estudiantes (Rosa)
  • Con patrones decorativos de dibujos animados, parece más vívido y exquisito y puede atraer la atención de los niños.
  • Hecho de materiales seguros y suaves, su hijo puede usarlo fácilmente.
  • Los relojes infantiles exquisitos y prácticos serán una buena opción de regalo para sus hijos.
  • Pequeño y exquisito, fácil de usar y ajustar, especialmente diseñado para niños.
  • Hecho con exquisita artesanía, los relojes de cuarzo son más prácticos, precisos y muy prácticos.
MUXIJIA Reloj para Niños, Analógicos Impermeable Relojes Cuarzo Dibujos Animados en 3D Correa de Silicona Reloj de Pulsera Regalo para Niño y Niña (+Pulsera de Bolitas para Niñas)
  • Reloj para Niños: Lindo diseño de dibujos animados en 3D para niños, el reloj para niños en 3D está hecho de silicona de alta calidad, es saludable, respetuoso con el medio ambiente y cómodo de llevar para los niños.
  • Fácil de Aprender para Niños: Con clásico analógico, lindo y colorido dial de reloj educativo, movimiento de cuarzo de alta calidad para proporcionar un tiempo preciso. Para que los niños puedan leer la hora de forma fácil y correcta.
  • Impermeable: Este reloj de pulsera para niños es resistente al agua hasta 30metros. Se puede usar para lavarse las manos, días de lluvia. (Consejos cálidos: No sumerja el reloj en agua durante mucho tiempo).
  • Correa de Reloj Ajustable: Sugiera niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10,11,12 años. Ideal para su hija, nieta, sobrina, hermana, niños, etc. Adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, fiestas temáticas de princesas, juegos de simulación de fiestas de té, carnavales o como regalos, rellenos de bolsos de fiesta, premios de juegos, etc.
  • El Paquete Incluye: Relojes de Pulsera para Niñas X 1 + Pulsera Elástica con Bolitas para Niñas X 1. (Servicios: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un mensaje).
PRETYZOOM Los Niños Miran La Banda de Muñeca para Niños Reloj de Deportes del Reloj de Camuflaje de Camuflaje para Niños Reloj de Pulsera para Niños para Niños ( Azul )
  • Hecho de materiales seguros y suaves, su hijo puede usarlo fácilmente.
  • Con patrones decorativos de dibujos animados, parece más vívido y exquisito y puede atraer la atención de los niños.
  • Pequeño y exquisito, fácil de usar y ajustar, especialmente diseñado para niños.
  • Hecho con exquisita artesanía, los relojes de cuarzo son más prácticos, precisos y muy prácticos.
  • Los relojes infantiles exquisitos y prácticos serán una buena opción de regalo para sus hijos.
Pure Time® - Reloj de pulsera para niños y niñas (silicona, caucho, con piratas 3D, deportivo), color azul, azul claro, verde, turquesa, negro y rojo
  • Reloj de pulsera infantil 3D Pure Time con divertido diseño 3D. Ideal como reloj escolar o de aprendizaje. La pulsera es de caucho de silicona fácil de limpiar y por lo tanto es especialmente agradable de llevar, ideal para deporte y ocio
  • Nuestros relojes infantiles Pure Time son resistentes a las salpicaduras, la lluvia y las salpicaduras de agua no son un problema. La carcasa tiene un revestimiento IPS duradero y por lo tanto es especialmente resistente a los golpes
  • El reloj está equipado con un mecanismo de cuarzo japonés de alta calidad. Incluye caja de almacenamiento, ideal para regalar
  • Las dimensiones del reloj son: longitud de la pulsera 12 cm – 18 cm (adecuado para niños de 3 a 14 años), ancho de la correa 1,1 cm. Diámetro de la caja: 2,6 cm. Incluye batería
  • Dale a tu hijo o a cualquier otro niño una gran alegría. Perfecto como regalo de cumpleaños, día de colegio o Navidad
Pure Time® - Reloj de pulsera para niños y niñas (silicona, caucho, con piratas 3D, deportivo), color azul, azul claro, verde, turquesa, negro y rojo
  • Reloj de pulsera infantil 3D Pure Time con divertido diseño 3D. Ideal como reloj escolar o de aprendizaje. La pulsera es de caucho de silicona fácil de limpiar y por lo tanto es especialmente agradable de llevar, ideal para deporte y ocio
  • Nuestros relojes infantiles Pure Time son resistentes a las salpicaduras, la lluvia y las salpicaduras de agua no son un problema. La carcasa tiene un revestimiento IPS duradero y por lo tanto es especialmente resistente a los golpes
  • El reloj está equipado con un mecanismo de cuarzo japonés de alta calidad. Incluye caja de almacenamiento, ideal para regalar
  • Las dimensiones del reloj son: longitud de la pulsera 12 cm – 18 cm (adecuado para niños de 3 a 14 años), ancho de la correa 1,1 cm. Diámetro de la caja: 2,6 cm. Incluye batería
  • Dale a tu hijo o a cualquier otro niño una gran alegría. Perfecto como regalo de cumpleaños, día de colegio o Navidad
Pure Time® - Reloj de pulsera para niños y niñas, diseño de coche de bomberos, correa de silicona, color negro, azul turquesa, azul, rojo, naranja y verde
  • Reloj de pulsera para niños con diseño 3D de bomberos. Ideal como reloj escolar o de aprendizaje. La pulsera es de caucho de silicona fácil de limpiar y por lo tanto es especialmente agradable de llevar, ideal para deporte y ocio
  • Nuestros relojes infantiles Pure Time son resistentes a las salpicaduras, la lluvia y las salpicaduras de agua no son un problema. La carcasa tiene un revestimiento IPS duradero y por lo tanto es especialmente resistente a los golpes
  • El reloj está equipado con un mecanismo de cuarzo japonés de alta calidad. Incluye caja de almacenamiento, ideal para regalar
  • Las dimensiones del reloj son: longitud de la pulsera 12 cm – 18 cm (adecuado para niños de 3 a 14 años), ancho de la correa 1,1 cm. Diámetro de la caja: 2,6 cm. Incluye batería
  • Dale a tu hijo o a cualquier otro niño una gran alegría. Perfecto como regalo de cumpleaños, día de colegio o Navidad
Relojes de Pulsera NIÑOS Relojes de Cuarzo de Silicona Famosos a estrenar Listado Reloj Infantil para niñas Muchachos Reloj de Reloj de Reloj de Dibujos Animados Lindo Reloj de Peces Regalo Blanco
  • Moda, muy encantadora, adecuada para todas las ocasiones.
  • Subvirtiendo el diseño elegante clásico, lleno de la moda y la atmósfera de alta gama.
  • Tiempo preciso, manténgase un buen momento, cómodo.
  • Ya no es un producto simple, sino una artesanía. Trae un concepto de tiempo diferente.
  • El mejor regalo para ti mismo, niños, familiares, amantes y amigos.
FACAIAFALO Reloj Calculadora Niños- Relojes Infantiles Niños Calculadora,Reloj de Moda Multi-color,Calculadora de relojes para niños,Comuniones, Cumpleaños, Bodas Niños, Colegios
  • Característica: Reloj con calculadora multifunción: un reloj electrónico con una calculadora incorporada que puede realizar operaciones aritméticas como suma, resta, multiplicación y división. Utilice un diseño de teclado de silicona transparente. También tiene un calendario y puede ver un calendario similar a la hora en la pantalla.
  • Pantalla LCD: pantalla plana con números claros, mes, día, hora y minuto. Brinda múltiples ángulos de visión para una mayor comodidad. Pantalla di
  • Respuesta rテ。pida: este dispositivo no solo puede proporcionarle la hora y la fecha, sino que tambiテゥn puede brindarle respuestas precisas en un abrir y cerrar de ojos. Resuelva rテ。pidamente problemas complejos de cテ。lculo. Es de gran ayuda para estudiantes, empresarios y quienes siempre hacen ecuaciones matemテ。ticas.
  • Reloj calculador con estilo: accesorios elegantes, disponibles en una variedad de colores, ¡muy adecuados para su OOTD! Tiene una apariencia geek y futurista, y es fácil enfriar la ropa. Apto para niños, adolescentes, estudiantes, amas de casa, hombres y mujeres de negocios.
  • Material de alta calidad: hecho de material ABS de alta calidad y caucho duradero, es muy adecuado para el desgaste diario.
FACAIAFALO Calculadora de Relojes para Niños-Reloj de pulsera cuadrado digital para niños Mini calculadora portátil herramienta de examen para niños herramienta de regalo
  • Característica: Reloj con calculadora multifunción: un reloj electrónico con una calculadora incorporada que puede realizar operaciones aritméticas como suma, resta, multiplicación y división. Utilice un diseño de teclado de silicona transparente. También tiene un calendario y puede ver un calendario similar a la hora en la pantalla.
  • Pantalla LCD: pantalla plana con números claros, mes, día, hora y minuto. Brinda múltiples ángulos de visión para una mayor comodidad. Pantalla di
  • Respuesta rテ。pida: este dispositivo no solo puede proporcionarle la hora y la fecha, sino que tambiテゥn puede brindarle respuestas precisas en un abrir y cerrar de ojos. Resuelva rテ。pidamente problemas complejos de cテ。lculo. Es de gran ayuda para estudiantes, empresarios y quienes siempre hacen ecuaciones matemテ。ticas.
  • Reloj calculador con estilo: accesorios elegantes, disponibles en una variedad de colores, ¡muy adecuados para su OOTD! Tiene una apariencia geek y futurista, y es fácil enfriar la ropa. Apto para niños, adolescentes, estudiantes, amas de casa, hombres y mujeres de negocios.
  • Material de alta calidad: hecho de material ABS de alta calidad y caucho duradero, es muy adecuado para el desgaste diario.
Reloj Spiderman proyector de 24 Figuras Super héroes, Spiderman - Reloj electrónico para niños - Proyección Spiderman - Juguetes
  • Reloj de Spiderman para niños a partir de 3 años
  • Proyector de 24 figuras de Super Heros con ajustes de proyección
  • Reloj con hora y fecha digital
  • Regalo ideal para cumpleaños, Navidad, vuelta al cole
Reloj de Los Vengadores Capitán América para niños, diseño Animado de Marvel Vengadores
  • Reloj Avengers Capitán América para niño
  • Esfera para ver cómo se ve el superhéroe
  • Correa de piel
  • Resistente al agua de 30 m
  • Resistente a los golpes
Relojes digitales para niños, 7 colores, luz LED, reloj deportivo para niños, resistente al agua, con alarma, cronómetro, reloj infantil para exteriores, para niños y niñas
  • ⌚ Divertido y fácil de leer: este reloj digital cuenta con una variedad de funciones que harán que la vida de los niños se divierte. Hora, fecha, alarma, luz de fondo, carrillón, cronómetro, modo 12/24h, estas funciones no solo son interesantes, sino muy útiles para que los niños aprendan y dominen todo el conocimiento sobre el tiempo. Los números digitales se muestran claramente en la esfera del reloj, lo suficientemente grandes para un fácil visualización.
  • Diseño moderno y materiales de alta calidad: a los niños les gusta algo especial y diferente. Si el niño tiene este reloj, puede cambiar la luz de fondo en azul oscuro, verde, rojo, azul claro, amarillo, morado y rosa. No solo ilumina la esfera del reloj, sino que también aporta más diversión al niño. Este reloj está hecho de material fácil de usar. Marco de cristal, duro y no tóxico, transparente y no fácil de rayar.
  • Mantiene la hora exacta: el uso de movimiento japonés de alta calidad hace que el reloj sea estable y tiene una larga vida útil. El reloj funciona sin problemas y silencioso, manteniendo la hora precisa. Este reloj utiliza pilas. Si necesitas reemplazar la batería, te recomendamos que vayas a una tienda de relojes para reemplazarla.
  • Resistente al agua para el uso diario: el reloj es resistente al agua hasta 3 ATM, no hay problema para el uso diario, tales como: días lluviosos, lavarse las manos, se puede utilizar en cualquier momento. Atención: no presiones ningún botón en el agua. Si entra en contacto con el agua o se utiliza en temperaturas extremas de frío o calor, se acorta su vida útil.
  • 100% garantía de satisfacción: cada reloj tiene una garantía de 12 meses y una garantía de devolución del dinero 100% 90 días. No te preocupes por comprarlo. Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: Omiurar-aftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarle. Nota: por favor, retira la película protectora de la pantalla antes de usar.

Guía comparativa para comprar el mejor reloj infantil de Carrefour

Debes conocer que, desde esta plataforma, no enlazamos a Carrefour, solo te presentamos las mejores alternativas al mejor reloj infantil Carrefour para que puedas hacer tu compra a través de Internet desde casa.

La gran ventaja que vas a encontrar al comprar tu reloj infantil de Carrefour desde esta plataforma es que vas a poder comprobar el precio real actual de todos los artículos que te presentamos y compararlos entre sí de forma sencilla. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde cualquier dispositivo: tu tablet, tu móvil o tu ordenador.

Solo te mostramos una lista con los productos de mejor calidad del mercado actual. Relojes infantiles Carrefour baratos con grandes descuentos sobre el precio original y ofertas flash de tiempo limitado que no te puedes perder.

Además, si necesitas una información más completa, al hacer clic en cada reloj infantil Carrefour encontrarás opiniones y comentarios de otros compradores que ya tienen su mejor reloj infantil Carrefour en casa.

Estás en esta web porque estás buscando el mejor reloj infantil Carrefour, con todas las características que buscas, necesitas y te mereces, sin gastar dinero innecesario. Por todo esto, hemos creado esta guía comparativa donde solo se incluye la mejor selección de relojes infantiles alternativos a Carrefour con la mayor relación en cuanto a precio y calidad. Te presentamos los artículos más vendidos en este mes solo de las marcas más reconocidas y los fabricantes más serios.

Precios del mejor reloj infantil Carrefour

Como el coste del producto es un factor determinante a la hora de comprar tu mejor reloj infantil Carrefour, te enseñamos una gran variedad de marcas (todas de enorme calidad) que te ofrecen distintos artículos a precios diferentes en función de las características del reloj infantil que te venden.

Envío a domicilio

Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu artículo alternativo a reloj infantil Carrefour es que lo recibirás en la comodidad de tu casa sin tener que moverte de tu domicilio.

Como extra, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos de la web y envío en 2 ó 3 días en millones de artículos más sin ningún tipo de compra mínima necesaria.

Comentarios y opiniones de un reloj infantil Carrefour

Si esta guía comparativa de precios sobre los mejores relojes infantiles alternativos a Carrefour te ha parecido práctica y hemos contribuido a que tengas tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tus comentarios y opiniones sobre tu reloj infantil Carrefour. Envíanos un email y otros consumidores se beneficiarán de tus valoraciones.