Ratón Inalámbrico Carrefour ▷▷ El mejor de este año

Si estás buscando un ratón inalámbrico de Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de ratones inalámbricos disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu ratón inalámbrico Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

Los mejores modelos de ratón inalámbrico Carrefour

Características detalladas

Características al detalle de cada raton inalámbrico Carrefour que te acabamos de enseñar:

Rebajas
NGS Flea Advanced White - Ratón Óptico Inalámbrico 2.4GHz, Ratón USB para Ordenador o Laptop con 5 Botones y Scroll, 800/1600dpi, Blanco y Negro
  • Ratón óptico wireless RF 2.4 Ghz con receptor nano USB y alcance de hasta 10 metros.
  • Dispone de 5 botones para facilitar la búsqueda en la web y una rueda de desplazamiento.
  • Botón para cambio de resolución incorporado: 800/1600 dpi.
  • Atractivo diseño con ergonomía para usuarios diestros, acabado "rubber coating" y tamaño mediano ideal tanto para ordenadores de sobremesa como para portátiles.
  • Función "Plug&Play": la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software.
MARSGAMING MMWERGOW, Ratón Inalámbrico Ergonómico para PS4/PS5/XBOX/PC/Mac, Blanco
  • [RATÓN GAMING INALÁMBRICO] El MMWERGOW es un ratón inalámbrico con receptor inalámbrico USB alojado en la parte inferior del ratón, que cuenta con la más avanzada tecnología de transmisión inalámbrica 2.4GHz y garantiza una transmisión con el mínimo lag así como una señal constante fiable evitando problemas de interferencias del bluetooth
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] Para ofrecerte una ergonomía sin precedentes, este ratón de Mars Gaming ha sido diseñado con un ángulo natural de la mano que permite descansar la palma de la mano y evitar los giros antinaturales en la muñeca; Cuenta con áreas en ambos lados que permiten descansar los dedos y aumenta el agarre con un acabado soft-touch antideslizante
  • [PRECISIÓN Y VELOCIDAD] Cuenta con switches mecánicos profesionales KAILH que ofrecen una pulsación, velocidad de respuesta y precisión inmejorable durante tus partidas gaming, prolongando la vida útil del ratón al máximo; Sensor óptico de hasta 3200 DPI y hasta 3 perfiles 800/1600/3200 para que puedas regular la intensidad de los movimientos
  • [COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA] El ratón MMWERGOW te ofrece una compatibilidad multiplataforma para que puedas utilizarlo con todos tus dispositivos sin inconvenientes; Ratón para PC, MAC, PS5, PS4, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
  • [AHORRO ENERGÍA] Función STANDBY integrada que apaga el sensor óptico cuando no está en funcionamiento y funciona con pila AA que aseguran un uso del ratón inalámbrico duradero; Batería AA no incluida
NGS Ratón Easy Alpha Inalámbrico Óptico 1000 dpi USB Plug & Play, dos pulsadores y rueda botón, Negro
  • NGS Easy Alpha, es un ratón óptico de 1000 dpi con conexión USB destaca por su máximo rendimiento, ergonomía y diseño. Este ratón ha sido concebido especialmente para portátiles, incorpora 2 cómodos pulsadores + rueda botón que proporcionan un excelente control y facilitan la navegación.
  • Su funcionamiento inalámbrico de 2,4 GHz para respuesta inmediata y sin interrupciones, con rango de alcance de hasta 10 metros.
  • La instalación es Plug & Play: rápida y sencilla, solo tendrás que conectar el Nano receptor a un puerto USB y empezar a funcionar.
  • Te sentirás cómodo durante horas, no importa si eres diestro o zurdo.
  • Por último, incorpora una pila tipo AA de vida útil más larga gracias a la última tecnología de ahorro de energía.
Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata Clara)
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
Rebajas
NGS EVO MUTE PURPLE - Ratón Óptico Inalámbrico 2.4GHz, Ratón USB para Ordenador o Laptop Con 5 Botones Silenciosos y Scroll, 800/1600dpi, Morado
  • Ratón óptico wireless RF 2.4 Ghz con receptor nano USB y alcance de hasta 10 metros.
  • Silencioso: Reduce hasta un 95 % el ruido de los clics, evitando los ruidos molestos y mejorando al máximo la concentración en las tareas.
  • Contiene un reposa pulgar ergonómico para un agarre cómodo, botón de cambio de resolución (800/1600dpi), 5 botones y una rueda de desplazamiento.
  • Atractivo diseño con ergonomía para usuarios diestros, y con un tamaño mediano ideal tanto para ordenadores de sobremesa como para portátiles.
  • Función "Plug&Play": la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software.
OMOTON Combos Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4G(USB), Ratón Inalambrico y Teclado para Windows 10/XP/7/8/Vista, 1600DPI, Negro
  • Combinación inalámbrico de teclado y Ratón: Compatible para Windows 10/XP/7/8/Vista.
  • Conexión inalámbrica estable de 2.4GHZ: conexión potente y confiable de hasta 10 m. El teclado y el ratón comparten un receptor USB (en la parte inferior del ratón) sin instalar ningún software adicional, plug and play).
  • Instalacion Simple: El metodo de Instalacion es muy simple, solo insertar el USB en el puerto de Computadora, espera unos segundos, puede usarlo.
  • La funcion de Ratón: Hay tres niveles de DPI(800/1200/1600DPI), Puede elegis en cualquier nivel. y El Teclado es muy pequeño, Se puede llever en cualquier sitio.
  • El teclado y Ratón hay la función de sueño automáticamente, puede ahorrar el energía. Si en el proceso de uso,hay problema , voy a darte resolver la solucion.(Nota: las pilas no incluidas)
GeekerChip Raton Inalámbrico Bluetooth,Ratón Inalámbrico Recargable y Silencioso,Ratón de Viaje Portátil 1600 DPI de Dos Modos (Bluetooth5.1+ 2.4G Wireless) para Portátil,PC, Macbook(Negro)
  • Diseño Ultrafino y Portátil: El mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite.
  • Dos Modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G,proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Sensibilidad Ajustable: se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución DPI 800/1200/1600 ofrece un seguimiento fluido y preciso en un área más grande que los ratones ópticos estándar.
  • Diseño Silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás.
  • Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días.
iAmotus Ratón Inalámbrico, Ratón Bluetooth Recargable Silencioso de Dual Modos (Bluetooth 5.1 + 2.4G Wireless), Mouse Ergonómico Ultra Delgado, 3 dpi Ajustables para PC/ Portátil/ Windows/ Linux/ Mac
  • 【Dos Modos】iAmotus mouse inalámbrico bluetooth tiene dos modos de conexión: modo inalámbrico 2.4G y modo bluetooth 5.1. Cambio de modo ofrece más comodidad para diferentes escenarios de uso. Cuando el mouse está apagado, el interruptor inferior está en la posición media. Puede encontrar el modo correspondiente basándose en el icono (para algunos ratones, "ON" corresponde al modo inalámbrico y "OFF" corresponde al modo bluetooth).
  • 【Tres DPI Ajustable】Mouse inalámbrico bluetooth admite tres valores de DPI de 800-1200-1600, operación sensible y estable, posicionamiento preciso durante movimientos rápidos. Este raton portátil es de amplia compatibilidad y admite múltiples sistemas, como computadoras portátiles, computadoras de escritorio, PC, Win 10, Win 8, Win7, Linux, Mac OS, etc. Más valor práctico, conviértase en su mejor socio para el estudio, el trabajo y el entretenimiento.
  • 【Tecnología de Transmisión Inalámbrica】 Tecnología de transmisión bluetooth 5.1 proporciona una velocidad de transmisión más rápida. Tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G lo hace compatible con casi todas las computadoras, y la distancia de conexión inalámbrica puede alcanzar los 15 m, lo que puede evitar efectivamente la interferencia de bluetooth y WiFi, evite el problema de los cables enredados.
  • 【Silencio y Ahorro de Energía】Botones izquierdo y derecho adoptan un diseño mudo y la rueda de desplazamiento está hecha de goma, que es muy adecuada para usar en un entorno silencioso sin preocuparse por molestar a los demás. Raton recargable evita el reemplazo repetido de la batería y el mouse tiene una función de suspensión automática, que puede extender el tiempo de uso del mouse y reducir la frecuencia de carga.
  • 【Diseño Ergonómico】 Superficie del raton inalámbrico se ajusta a la curva de la mano. Superficie de pintura plateada tiene un tacto cómodo y suave y está más de moda. Se puede utilizar diseño simétrico, mano izquierda y derecha. Raton es muy delgado y liviano, se puede colocar en una bolsa de computadora o mochila, es cómodo de llevar y no ocupa espacio.
Rebajas
Logitech Ratón Inalámbrico M190, Diseño Curvo Ambidiestro, Batería 18 Meses con Modo Ahorro, Receptor USB, Cursor y Desplazamiento Preciso, Rueda de Desplazamiento Amplio, Azul
  • COMODIDAD INALÁMBRICA: El ratón tiene una suave línea que se adapta a las curvas naturales de las manos grandes y ubica los dedos en el lugar ideal, con botones ergonómicos para trabajar todo el día
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA SIN RETRASO: Disfruta de una libertad total con la conexión inalámbrica de hasta 10 metros de distancia. Prácticamente, no hay demora durante el juego
  • PRECISIÓN de calidad: No comprometas la calidad del trabajo o los juegos. El seguimiento de precisión, el desplazamiento línea por línea y la navegación simple evitan los molestos clics perdidos
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: Diseñado por el líder mundial número 1 en ratones y teclados, el M190 resiste el uso cotidiano. Es duradero, fiable y está diseñado para durar
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de hasta 18 meses de uso gracias a una batería de larga duración y un ratón con modo de ahorro de energía automático cuando no se usa. Batería AA incluida
Rebajas
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth,, Mouse Inalámbrico Tri-Mode (BT 5.0 / 3.0 + 2.4Ghz) con Nano Receptor, Ratones Inalámbricos Portátiles 6 dpi Ajustables, 6 Botones para Notebook, PC, MacBook
  • CONEXIÓN INNOVADORA TRI-MODO: El ratón se puede emparejar con una conexión USB bluetooth 5.0 / 3.0 o 2.4G. Se adapta a las necesidades de cualquier persona. Desde su parte inferior, puede encontrar un interruptor. Gire al modo bluetooth y presione el botón de emparejamiento y luego Puede emparejarse con su dispositivo. O cambie al modo USB (también en la parte inferior) e inserte el receptor mediante la conexión inalámbrico tradicional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: conéctese como desee a través de la tecnología inalámbrico Bluetooth o el mini receptor USB suministrado, cobertura inalámbrico de hasta 33 pies, diga adiós a las molestias del cable de alimentación y use el ratón en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 6 DPI AJUSTABLES: 800/1200/1600/2000/2400/3200 Puede ajustar fácilmente la sensibilidad del cursor (simplemente presione el botón superior al lado de la rueda giratoria) de acuerdo con sus necesidades, sin importar si está navegando, trabajando o jugando juegos. Y luego puede usar el botón lateral para avanzar o retroceder haciendo clic en los dos botones laterales respectivamente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Tamaño y peso adecuados. El ratón tiene una forma curva y un apoyo para el pulgar para ayudar a reducir el estrés, mientras que los hoyos laterales ayudan a reducir el deslizamiento y a mejorar su experiencia de usuario como máximo.
  • RATÓN VERSÁTIL: Bien compatible con Windows2000 / 2003/7/8/10 / XP, Vista7 / 8, Mac y Linux, etc. Funciona con computadoras de escritorio, portátiles, PC, Macbook y otros dispositivos. Este mouse debería ser su primera opción cuando considere comprar uno nuevo.
EasyULT Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Ratón Silencioso de Dos Modos (BT5.1 + 2.4G Wireless), 1600 dpi Ajustables, Ultra Delgado Ratón óptico para Computadora Portátil, PC, MacBook(Negro)
  • Dos modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G. Distancia de transmisión estable de hasta 10m. traerá una nueva experiencia.
  • 3 niveles de DPI ajustables: 3 niveles de DPI ajustables (800, 1200, 1600) que cambian la velocidad del ratón libremente y eliminan los retrasos y los interrupciones. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional.
  • Diseño ultrafino y portátil, El receptor USB se puede almacenar en el orificio de almacenamiento del receptor del mouse, sin ocupar espacio y hacerlo portátil para viajar.
  • Los clics silenciosos aseguran que no molesten a los demás, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. 7 colores diferentes que cambian aleatoriamente mientras está en uso, creando una atmósfera elegante para trabajar y jugar.
  • Amplia compatibilidad: El mouse de funciona con Windows7/8/10/XP、Mac ios13. adecuado para el trabajo y el entretenimiento en el hogar o en la oficina.
Rebajas
Uiosmuph Q5 Ratón Inalámbrico Recargable, Mouse Wireless 2.4G Mute de Mouse Inalambrico, Ultra Delgado,1600 dpi Ajustable para Portatil/Computadora/Windows/Linux/Vista/PC/Mac (Oro Rosa)
  • 【 Ratón inalámbrico recargable】batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.
  • 【 Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz 】una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (800, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • 【 Amplia Compatibilidad 】El mouse de funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS, etc. Suministramos un adaptador tipo c, lo utilizamos más ampliamente. Adecuado para PC, computadora portátil, Macbook, notebook y otros dispositivos inteligentes con interfaz USB.
  • 【 Clic silencioso 】Los botones derecho e izquierdo tienen un diseño especial y silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás.perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • 【 Ratone inalambrico para portatil 】elegante perfil ultrafino que complementa su escritorio. Puedes tomar el mini ratón inalámbrico dondequiera que lleves a tu ordenador portátil, gracias a su diseño ultra pequeño de bolsillo.
TECKNET Ratón Inalámbrico 2.4G Mouse Inalámbrico Óptico 5 Niveles 2600 dpi,6 Botones, 24 Meses Duración de Batería con Nano Receptor para Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook
  • Avanzada de 2,4 GHz conectividad: consigue la comodidad inalámbrica y transmisión de datos libertad-rapidísima sin retrasos ni interrupciones de hasta 15 m de distancia.
  • Receptor USB plug and play: se puede dejar en la interfaz USB, fácil de seguir el movimiento de la computadora portátil, lo que reduce la posibilidad de pérdida.
  • El diseño del rodillo resistente al desgaste, el rodillo en forma de engranaje no es fácil de dañar, se siente cómodo cuando se utiliza, aumentar el diseño de 800-2600 DPI, puede elegir la velocidad que más le convenga de acuerdo a su preferencia.
  • Ahorro-Energía: con la función de apagado automático, este mouse se apagará si se desconecta el receptor Nano USB o si se apaga la PC. Esto puede dar hasta 24 meses de vida útil de la batería, 2* AAA(NO CLUIDO).
  • Compatibilidad Universal: Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS.[Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS.
Rebajas
HP Z3700 RF Raton óptico inalámbrico 1200DPI Blanco (Ambidiestro) - Ratón (RF inalámbrico, Oficina, Botones, Rueda, Óptico, Pilas)
  • Comodidad inalámbrica. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz fiable te mantiene conectado.
  • Diseñado con estilo. El diseño elegante complementa tus dispositivos HP favoritos y encaja perfectamente en cualquier lugar
  • Duración de la batería que se prolonga. Con hasta 16 meses de duración de una sola batería AA2, este ratón se ha diseñado para superar los límites.
  • Contenido de la caja: Ratón; Documentación; Tarjeta de garantía; Batería AA; USB nano-llave
Rii Ratón inalámbrico RM100+, para PC, Portátil, Windows, Ofimática. 1000 dpi. Incluye Receptor USB (Nergo)
  • Sistemas Operativos compatibles: Windows, Android, Linux. Especial para Oficce (Ofimática).
  • Alta sensibilidad: Respuestas precisas y rápidas del sensor óptico gracias a sus 1000 dpi, con una tasa de refresco de 3600 fps (frames por segundo). Sensor óptico de última generación que asegura una precisión mimétrica y un tracking perfecto en una amplia variedad de superficies.
  • Receptor inalámbrico: olvídate de molestos cables gracias a su receptor USB Plug&Play con hasta 10m de distancia de transmisión.
  • Fácil de usar: Sin necesidad de drivers ni instalación gracias a su firmware interno Plug&Play.
  • Contenido del paquete: 1x Ratón inalámbrico Rii RM100+, 1x receptor NanoUSB.El receptor está dentro del mouse, al lado de la batería. Se necesita una pila AAA (No incluida)
Rebajas
Uiosmuph G12 Ratón Inalámbrico Recargable, Ultra Delgado Receptor Nano Wireless Mouse 1600 dpi Ajustables Silencioso Mini Mouse Multicolor LED para Computadora Portátil, PC, Macbook (Negro Mate)
  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Delgado y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil y ahorra mucho espacio
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto Tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
TECKNET Ratón Inalámbrico Silencioso, Ratón Inalámbrico 2.4G con Nano Receptor, 90% de Reducción de Ruido, 3000 dpi 5 Niveles Ajustable para PC, Chromebook, Macbook, Notebook
  • Diseño silencioso: los botones izquierdo y derecho son prácticamente silenciosos, más del 90% de reducción del ruido de clic. Perfecto para la biblioteca, la oficina, el avión y el uso diario. Nota: Los botones Atrás / Adelante no son silenciosos
  • Simplemente seleccione la velocidad de cursor que prefiera: 3000/2000/1600/1200/800 dpi, Plug & Play: no necesita instalar un controlador. El pequeño receptor USB de estilo nano cabe en su PC y puede permanecer allí
  • Ahorro de energía: la función de apagado automático apaga el mouse cuando el receptor Nano USB está desconectado o la computadora está apagada, por lo que le da a la batería una vida útil de 30 meses con solo 2 pilas AA (no incluidas). Tiene un indicador de nivel de batería
  • Ratón inalámbrico de 2.4 GHz: una experiencia más segura y precisa que el sistema de radio FM tradicional con un aumento en la distancia de trabajo de hasta 15 m (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS)
  • La tecnología Tru-Wave TECKNET proporciona un control preciso e inteligente del cursor en muchos tipos de superficies. Tecnología Co-Link TeckNet: después de la asociación no es necesario restablecer la asociación, después de una pérdida o interrupción de la señal
Microsoft – Wireless Mobile Mouse 1850, Inalámbrico, Negro
  • Rueda de desplazamiento
  • Diseño cómodo y portable
  • Nano transceptor: deja conectado el nano transceptor durante tus desplazamientos o guárdalo en el ratón
  • Cómodo para ambas manos
  • Compatible con Windows y Mac
Rebajas
Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro
  • Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una precisión de 400 ips y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable
  • Duración de Pilas Extralarga: El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema, permite hasta 250 horas de uso con una sola pila AA
  • Ultra-Ligero: En Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos con su diseño mecánico ligero y al uso ultra eficiente de la pila
  • Juega en Cualquier Lugar: El diseño ligero, compacto y duradero, y el almacenamiento integrado para el nano receptor USB hacen de G305 un gran compañero de viaje
  • SIN CABLES. SIN LIMITES: La marca de accesorios inalámbricos para gaming más vendida del mundo - Basado en datos de ventas agregados independientes (febr. 2019 - febr. 2020) de teclados, ratones y auriculares para PC gaming inalámbricos en unidades
Rebajas
Trust Ziva - Teclado y ratón inalámbricos, layout español, negro
  • Teclado de tamaño normal con teclado numérico. Resistente a los vertidos (Teclado)
  • Cobertura inalámbrica de 10 m. Un microrreceptor USB para ambos dispositivos (Teclado)
  • Preciso sensor óptico (1600 ppp). Cobertura inalámbrica de 10 m (Teclado)
  • Micro receptor USB de fácil almacenamiento. Para usuarios diestros y zurdos (Teclado)
Linda Forma De Hámster Animal Mini Inalámbrico Silencioso Ratón 1200dpi Viaje Portátil Ultra Pequeño Ratones Ópticos Inalámbricos para Computadora Azul
  • Se adapta a los dispositivos de escritorio, computadora portátil, PC y otros dispositivos, perfectos para trabajo y entretenimiento en hogar u oficina.
  • Conexión estable, ratón inalámbrico de 2.4 GHz proporciona una conexión confiable, rompa limitación del cable desordenado, efectivo hasta 10 metros de rango.
  • Sensación cómoda de mano y menos ruido, ratón de hámster animal ha pasado múltiples modulaciones de color y prueba de mano, reduciendo tensión causada por uso prolongado del mouse.
  • Novedad linda ratón, forma de hámster, añada diversión proceso de escritura; botón derecho e izquierdo está diseñado en orejas y rueda de rodillos está en cabeza, sin necesidad de cambiar su operación HABBIT.
  • Ratón ayudando a maximizar su sentimiento de uso, más silencioso y más fácil de hacer clic, hacer que se concentre en su trabajo sin molestar a los demás a su lado.
1 Unid Mouse Inalámbrico 2.4g Portátil Recargable USB Optical Flexible Haga Clic En Ratones Inalámbricos Ratón Sin Cable Ergonómico
  • Fuerte durabilidad y larga distancia de trabajo: pasó 5,000,000 veces una prueba de pulsación de tecla a una durabilidad adicional. tecnología inalámbrica de 2.4GHz y chip profesional aseguran una distancia de trabajo más larga.
  • Sensación de mano MaxMium: diseñado ergonómicamente para mayor comodidad y sensación de toque, es cómodo agarrar durante mucho tiempo y no se sentirá cansado.
  • Amplio compatibilidad: mini ratón óptico es compatible con mayoría de los sistemas, PC, computadoras y computadora portátil, que tiene una amplia gama de aplicaciones.
  • Click Slient: ventaja silenciosa de silencio le permite usarla en casa o en público sin ruido, no molestará a otros.
  • Alta tecnología: mouse está hecho de alta tecnología, proporciona un control preciso y del cursor en muchas superficies.
Linda Forma De Hámster Animal Mini Inalámbrico Silencioso Ratón 1200dpi Viaje Portátil Ultra Pequeño Ratones Ópticos Inalámbricos para Computadora Rosa
  • Conexión estable, ratón inalámbrico de 2.4 GHz proporciona una conexión confiable, rompa limitación del cable desordenado, efectivo hasta 10 metros de rango.
  • Sensación cómoda de mano y menos ruido, ratón de hámster animal ha pasado múltiples modulaciones de color y prueba de mano, reduciendo tensión causada por uso prolongado del mouse.
  • Novedad linda ratón, forma de hámster, añada diversión proceso de escritura; botón derecho e izquierdo está diseñado en orejas y rueda de rodillos está en cabeza, sin necesidad de cambiar su operación HABBIT.
  • Ratón ayudando a maximizar su sentimiento de uso, más silencioso y más fácil de hacer clic, hacer que se concentre en su trabajo sin molestar a los demás a su lado.
  • Se adapta a los dispositivos de escritorio, computadora portátil, PC y otros dispositivos, perfectos para trabajo y entretenimiento en hogar u oficina.
Linda Forma De Hámster Animal Mini Inalámbrico Silencioso Ratón 1200dpi Viaje Portátil Ultra Pequeño Ratones Ópticos Inalámbricos para Computadora
  • Conexión estable, ratón inalámbrico de 2.4 GHz proporciona una conexión confiable, rompa limitación del cable desordenado, efectivo hasta 10 metros de rango.
  • Sensación cómoda de mano y menos ruido, ratón de hámster animal ha pasado múltiples modulaciones de color y prueba de mano, reduciendo tensión causada por uso prolongado del mouse.
  • Ratón ayudando a maximizar su sentimiento de uso, más silencioso y más fácil de hacer clic, hacer que se concentre en su trabajo sin molestar a los demás a su lado.
  • Se adapta a los dispositivos de escritorio, computadora portátil, PC y otros dispositivos, perfectos para trabajo y entretenimiento en hogar u oficina.
  • Novedad linda ratón, forma de hámster, añada diversión proceso de escritura; botón derecho e izquierdo está diseñado en orejas y rueda de rodillos está en cabeza, sin necesidad de cambiar su operación HABBIT.
LISND Ratón para Juegos RGB, ratón RGB inalámbrico de Circuito inverso rápido, baterías Recargables Luminosas Coloridas para Oficina Modo Dual
  • DPI de tres velocidades: diseño de ajuste de DPI de tres velocidades de 800‑1200‑1600 ppp. Distancia de recepción inalámbrica de 15M, capacidad súper antiinterferencias. Diseño luminoso colorido
  • Chip de retorno de alta velocidad: Posicionamiento rápido del cursor y transmisión de datos más rápida.
  • RGB: lleno de sentido de la ciencia y la tecnología, inmersivo. Ratón inalámbrico de oficina de diseño silencioso, silencioso y elegante.
  • Diseño delgado de moda: diseño delgado, apariencia elegante, fácil de transportar, sin ruido, plug and play.
  • Modo dual: 2.4G, tecnología de transmisión inalámbrica de modo dual BT5.1, ahorro de energía, almacenamiento integrado, sin contraseña, conexión inteligente.
Ratón Ergonómico, Ratón Inalámbrico Portátil de 2,4 GHz con Ratón Mecánico para Juegos 1000 PPP para Viajes de Negocios, Ordenador Portátil, Oficina en Casa, Accesorios para PC Plug and Play
  • 1000DPI: el mouse para juegos tiene 1000DPI, motor óptico, excelente precisión puede lograr operaciones que no se podían hacer en el pasado, útil en todo tipo de juegos y oficina.
  • DISEÑO DE INGENIERÍA DEL CUERPO: el mouse inalámbrico adopta un diseño ergonómico, ajuste del 95 %, forma cómoda y se adapta mejor a la palma de la mano.
  • CÓMODO Y AERODINÁMICO: el mouse para juegos adopta un diseño cómodo y aerodinámico y una carcasa bien diseñada para brindar una experiencia de sujeción cómoda y confiable.
  • CONECTAR Y JUGAR: el mouse inalámbrico para juegos es fácil de operar, no es necesario conducir, enchufar y usar, conveniente para su uso, compacto y portátil.
  • MATERIAL ABS: el mouse inalámbrico adopta material ABS fuerte y de alta calidad, que es resistente al desgaste y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo.
Ratón inalámbrico 3 DPI ajustable 6 botones ratón óptico 2,4 G ratón ratón ratón ergonómico para juegos PC ordenador portátil
  • 1. Agradable sensación al tacto: diseño ergonómico, aspecto elegante, agradable al tacto, muy silencioso.
  • 2. Antiinterferencia: hasta 16 millones de códigos de identificación diseñados para mejorar las propiedades antiinterferencias del ratón.
  • 3. DPI ajustable: con DPI conmutable, puedes simplemente pulsar el botón DPI para cambiar la velocidad perfecta que necesitas. No hay necesidad de instalar controladores.
  • 4. Posicionamiento óptico: este ratón cuenta con una tecnología de posicionamiento óptico profesional que hace que el posicionamiento sea más preciso.
  • 5. Conexión sencilla: este ratón cuenta con un mini receptor inteligente, se conecta automáticamente sin la necesidad de un complicado equilibrio de códigos.
Libartly Ratón inalámbrico, 2.4G Vertical Quinta generación Mano Derecha Ratón inalámbrico Mano de Obra Fina Textura cómoda Diseño ergonómico (Tipo de Carga Gris)
  • 1. Material: este mouse inalámbrico está hecho de un buen material, que es duradero.
  • 2. Diseño: puerto de carga, interruptor de encendido, motor óptico, receptor USB.
  • 3. Mano de obra fina: este mouse inalámbrico con mano de obra fina, tiene buena apariencia.
  • 4. Conveniente de usar: con un tamaño liviano y portátil, este mouse inalámbrico es fácil y conveniente de transportar y usar.
  • 5. La opción superior: la opción superior para los internautas, los jugadores y las personas que trabajan mucho en la computadora.
MARSPOWER Inalámbrico Ergonómico Vertical 3D Ratón Notebook PC USB Ratón Inalámbrico Ahorro de energía Ordenador portátil Ratón - Rojo Tipo de batería
  • ✅ 1. Control de cursor de precisión en más superficies, incluido el vidrio donde fallan otros ratones.
  • ✅ 2. Libertad inalámbrica para múltiples dispositivos con el receptor Unifying plug-and-forget.
  • ✅ 3. Recarga a través de tu computadora.
  • ✅ 4. Controles en la punta de los dedos para desplazamiento superrápido, zoom rápido y más.
  • ✅ 5. El diseño esculpido acuna tu mano para una comodidad inigualable.
BigBigHundred Inalámbrico Ergonómico Vertical 3D Ratón Notebook PC USB Ratón Inalámbrico Ahorro de energía Ordenador portátil Ratón - Rojo Tipo de batería
  • ✅ 1. Control de cursor de precisión en más superficies, incluido el vidrio donde fallan otros ratones.
  • ✅ 2. Libertad inalámbrica para múltiples dispositivos con el receptor Unifying plug-and-forget.
  • ✅ 3. Recarga a través de tu computadora.
  • ✅ 4. Controles en la punta de los dedos para desplazamiento superrápido, zoom rápido y más.
  • ✅ 5. El diseño esculpido acuna tu mano para una comodidad inigualable.
Gatuxe Ratón Inalámbrico, 4 dpi, Ajustable, Ligero, Portátil, con Iluminación RGB, Ratón RGB con Receptor, Cable de Datos para PC para Ordenador Portátil
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño ergonómico se adapta a la curva de la palma, lo que le permite no sentir su palma fatigada, incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • 4 DPI AJUSTABLE: Interruptor de 1000/1600/2400/3600 DPI libremente, lo que le permite lograr una respuesta y control consistentes a cualquier velocidad
  • MUTE CLICK: diseño de silencio con botones izquierdo y derecho, para no molestar a los demás. Cuando no lo esté utilizando, entrará automáticamente en modo de suspensión para ahorrar energía de la batería. Haga clic en cualquier botón para activarlo
  • RECARGABLE y DURADERO: batería recargable incorporada, no es necesario reemplazar la batería. El mouse utiliza un sistema de carga de ciclo rápido, que tiene un menor consumo de energía y un rendimiento estable
  • LIGERO y PORTÁTIL: Diseño ultradelgado, fácil de transportar. Se puede poner fácilmente en su bolso, conveniente para usar en cualquier momento y en cualquier lugar
Ratón para Computadora Portátil, Mouse Inalámbrico de 2 Vías con Desplazamiento Táctil para el Hogar para Viajar para la Oficina
  • Desplazamiento táctil: desplazamiento táctil bidireccional, navegación suave e intuitiva, con alta sensibilidad y posicionamiento preciso
  • Diseño de conservación de energía: el diseño de ahorro de energía garantiza un menor consumo de energía y un tiempo de trabajo más prolongado
  • Botón de silencio: los botones izquierdo y derecho del mouse son silenciosos, lo que es adecuado para bibliotecas, salas de conferencias, cafés y otros lugares.
  • Ligero ultradelgado: diseño delgado y liviano. El diseño liviano y portátil es la mejor opción para viajar
  • Ampliamente compatible: adecuado para dispositivos BT que se ejecutan para XP, vista, 7, 8 y 10
Ratón para Juegos, Siéntase Cómodo 2.4G Inalámbrico 1200/1600/2400 dpi Diseño de Apariencia de Mouse Inalámbrico para Vista OS X para(Negro)
  • 2.4G inalámbrico: mouse inalámbrico 2.4G, más cómodo de usar, posicionamiento preciso, control más suave
  • Siéntete cómodo: diseño aerodinámico y moderno, se adapta a la forma de la palma, uso cómodo y buena sensación de la mano.
  • Transmisión rápida: distancia de transmisión inalámbrica de 10 metros, transmisión de datos rápida, sin problemas de cables
  • DPI: 1200/1600/2400 ajustable. Amplia gama de aplicaciones, ajuste de 3 niveles
  • Diseño de apariencia: diseño de moda y exquisito, apariencia de moda y uso portátil
Ratón de Oficina, Control de Silencio del Ratón Inalámbrico de Diseño Ergonómico para el Hogar para Viajes de Oficina(Negro)
  • DPI ajustable: este mouse inalámbrico admite 3 DPI ajustables, incluidos 800, 1200 y 1600. Proporciona un control preciso y estable.
  • Diseño ergonómico: este mouse inalámbrico con apariencia moderna adopta un diseño ergonómico para una sensación cómoda de la mano.
  • Distancia de 10 m: este mouse inalámbrico adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G que admite una distancia de recepción inalámbrica de 10 m.
  • Batería recargable: este mouse inalámbrico posee una batería de litio recargable incorporada de 500 mAh para mayor comodidad.
  • Control de silencio: este mouse inalámbrico posee teclas de silencio que no molestarán a sus colegas y familiares cuando trabajen.
Oppeno LG100 Ratones con Cable 1600DPI 3 Botones LED Iluminado 3-Velocidad Ratones de Velocidad Variable, Ratones de Juego con Cable, Ratones inalámbricos de Juego, Ratones de Juegos ópticos
  • Motor óptico de gama alta, posicionamiento preciso.
  • La función de sueño inteligente ingresa automáticamente / sale del estado del sueño de acuerdo con el uso, extendiendo la vida útil de la batería.
  • Plug and Play, conveniente y rápido, no es necesario esperar la conexión.
  • Diseño ergonómico, tacto cómodo, uso a largo plazo sin fatiga.
  • Adecuado para jugadores de alta gama, jugadores profesionales de juego. Programación de ratón de juego.
Oppeno LG100 Ratones con Cable 1600DPI 3 Botones LED Iluminados 3-Velocidad Ratones de Velocidad de Variable, Ratones para Juegos con Cable, Ratones inalámbricos de Juego, Ratones de Juegos
  • Motor óptico de gama alta, posicionamiento preciso.
  • La función de sueño inteligente ingresa automáticamente / sale del estado del sueño de acuerdo con el uso, extendiendo la vida útil de la batería.
  • Plug and Play, conveniente y rápido, no es necesario esperar la conexión.
  • Diseño ergonómico, tacto cómodo, uso a largo plazo sin fatiga.
  • Adecuado para jugadores de alta gama, jugadores profesionales de juego. Programación de ratón de juego.
OVBBESS 2.4G Raton Optico Inalambrico para Computadora Portatil PC, Blanco
  • 2.4GHz transmision inalambrica hasta 10 metros de distancia de funcionamiento
  • Alimentacion: 2 x pilas AAA (no incluidas)
  • Color: Blanco
  • 2.4G Raton Optico Inalambrico para Computadora Portatil PC , Blanco
  • Este articulo es 100% nuevo. Nunca utilizado.
Ratón Inalámbrico, 1200/1600/2400 dpi 2.4G Aspecto Inalámbrico de Moda Ratón para Juegos de Transmisión Rápida para Vista OS X para(Negro)
  • 2.4G inalámbrico: mouse inalámbrico 2.4G, más cómodo de usar, posicionamiento preciso, control más suave
  • Siéntete cómodo: diseño aerodinámico y moderno, se adapta a la forma de la palma, uso cómodo y buena sensación de la mano.
  • Transmisión rápida: distancia de transmisión inalámbrica de 10 metros, transmisión de datos rápida, sin problemas de cables
  • DPI: 1200/1600/2400 ajustable. Amplia gama de aplicaciones, ajuste de 3 niveles
  • Diseño de apariencia: diseño de moda y exquisito, apariencia de moda y uso portátil
Ratón Inalámbrico, Diseño Ergonómico Ampliamente Compatible, Conexión de Modo Dual, Ratón para Computadora, Delgado, Blanco, con Receptor USB para Computadora, para Juegos, para el Trabajo
  • [Ampliamente compatible] El modo BT es adecuado para Windows, para y para sistemas OS X, es fácil de conectar y no ocupa ningún puerto USB. El modo 2.4GHz es adecuado para computadoras portátiles, computadoras de escritorio o cualquier dispositivo con puertos USB.
  • [Diseño silencioso] El mouse óptico del mouse de computadora móvil portátil emite un sonido de clic silencioso cuando se presiona el botón. El diseño especial te hace sentir más cómodo mientras juegas.
  • [Diseño ergonómico] Con un diseño de apariencia fresco y elegante, el mouse puede brindar un buen soporte y una experiencia de juego. La luz LED azul se puede encender o apagar a través del botón del interruptor en la parte inferior.
  • [Alta sensibilidad] Hasta 1200 ppp para obtener una mayor velocidad de respuesta para controlar la sensibilidad del cursor, respuesta rápida, este mouse inalámbrico es muy fácil de usar y operar, no requiere controlador, solo conéctelo y juegue.
  • [Diseño de modo dual] El mouse USB puede funcionar en dos dispositivos, un dispositivo está conectado a través de BT y el otro está conectado a través de un receptor USB de 2.4GHz. Con solo un clic, puede cambiar de modo entre los dos dispositivos.
Ratón USB, Conexión Inalámbrica Ratón Inalámbrico Diseño Ergonómico Alta Sensibilidad Forma de Superhéroe con Receptor USB para Juegos para Computadora(Oro)
  • [Forma de superhéroe] Con un diseño de forma de superhéroe único y genial, el mouse es adecuado para todos los fanáticos y amigos a los que les guste. Se puede usar como regalo de Halloween, Navidad, Día de San Valentín para familiares y amigos a quienes les guste.
  • [Diseño silencioso] El mouse óptico del mouse de computadora móvil portátil emite un sonido de clic silencioso cuando se presiona el botón. El diseño especial te hace sentir más cómodo mientras juegas.
  • [Diseño ergonómico] Con una iluminación fresca y un diseño de apariencia elegante, el mouse puede brindar un buen soporte y una experiencia de juego. La luz LED azul se puede encender o apagar a través del botón del interruptor en la parte inferior.
  • [Ámbito de aplicación] Con una amplia gama de aplicaciones, el mouse es aplicable para 7/8/8. 1/10 y para Linux. Adecuado para computadoras portátiles, Chromebooks, PC, computadoras portátiles, computadoras, etc.
  • [Ratón inalámbrico de 2,4 GHz] El receptor se puede guardar en la parte posterior del ratón inalámbrico ergonómico cuando no se utiliza. La transmisión inalámbrica 2.4G puede alcanzar una distancia de trabajo de hasta 10 m, con una conexión confiable.

Guía de compra de un ratón inalámbrico de Carrefour

Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un ratón inalambrico Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

La gran ventaja que tienes al comprar tu raton inalambrico de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor ratón inalámbrico Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de ratones inalámbricos alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Ratón inalámbrico Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada ratón inalámbrico Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su ratón inalámbrico Carrefour.

Precios de los ratones inalámbricos Carrefour

Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu ratón inalámbrico Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del ratón inalámbrico que te presentan.

Envío a domicilio

Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a ratón inalámbrico Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

Opiniones de un buen ratón inalámbrico Carrefour

Si esta guía sobre los mejores ratones inalámbricos alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu ratón inalámbrico Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.