Rallador Carrefour ▷▷El mejor de este año

Si estás buscando un rallador de Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de ralladores disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu rallador Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

Los mejores modelos de rallador Carrefour

Características detalladas

Características al detalle de cada rallador Carrefour que te acabamos de enseñar:

Rebajas
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
  • Peso: 160 g
  • Se puede colgar
  • Apto para el lavavajillas
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano, fino, ultrafino y raspado - Con función mandolina - Con recipiente medidor y tapa
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
  • Diseño moderno y duradero: diseñado pensando en la resistencia y en una funcionalidad insuperable, pero también queda precioso en cualquier cocina. Cuenta con una robusta estructura de acero inoxidable resistente a la corrosión con hojas muy afiladas, ideales para rallar y cortar. Fácil de limpiar, y apto para el lavavajillas.
  • Pruébalo con total tranquilidad: satisfacción total garantizada o te devolvemos tu dinero.
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable, Blanco, 22 x 9,5 x 8,5 cm
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
  • Pies antideslizantes
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de acero inoxidable afilada
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
  • Agarre antideslizante y pie ajustable para un mayor control al rallar
  • Aptas para el lavavajillas
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona + Funda Protectora para Naranja Chocolate Cítricos Hortalizas Ajo (Negro)
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
  • CUBIERTA PROTECTORA CON DISEñO CREATIVO ✌ El acanalador de limón incluye una caja protectora hecha de ABS. Protege de manera correcta el acanalador. También puede evitar abrasiones en los dedos cuando toma el acanalador de la gaveta. Inserta la cubierta en dirección opuesta al filo y la cubierta se convertirá en una caja de almacenamiento. Conveniente para recolectar en el rallador fino del chocolate, jengibre, ajo, etc.
  • DISEñO FáCIL DE LIMPIAR Y DE COLGAR ✌ Raniaco rallador de frutas está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Afilado y difícil de oxidar. Solamente enjuague debajo de el chorro de agua. El asa de la herramienta de cocina tiene orificios que permiten colgarlo para su secado. ¡Apto para lavavajillas!
Rebajas
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
  • Utilizados y reconocidos en todo el mundo, tanto por chefs profesionales como cocineros aficionados
  • Presenta un diseño alargado y estrecho, representativo de la empresa y que tiene sus orígenes en la carpintería
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • ✔ Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.
  • ✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Rebajas
Espiralizador de Verduras 4 en 1 Cortador de Verdura Manual - Rallador Verduras Cortador Calabacin Espagueti - Cortador de Verduras Espiral Pepino Calabacin Pasta
  • Compacto y la limpieza es muy sencilla: A diferencia de las unidades grandes que son una molestia para almacenar y limpiar. El espiralizador se puede desmontar completamente con facilidad y cada componente es apto para lavavajillas.
  • Funcionalidad con facilidad: 4 opciones para satisfacer todas sus necesidades de espiralización en 1 aparato de cocina que ahorra espacio. Perfecto para zoodles, pastas de verduras saludables y deliciosas guarniciones y todo está disponible con solo presionar un botón.
  • Soluciones de almacenamiento sin desorden: El espiralizador Fullstar viene con un recipiente extraíble para recoger todas las verduras recién cortadas y la tapa para que tenga la opción de guardarlas para más tarde.
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro espiralizador de mano viene con un protector de dedos antideslizante para mantenerlo seguro mientras está en uso. Esto también minimiza el desperdicio y maximiza la producción de deliciosos zoodles.
  • Lea el manual con atención: Lea atentamente el manual de instrucciones que se proporciona con el espiralizador de verduras Fullstar antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al espiralizador, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de Cocina para citricos, parmesano, Jengibre, ajo, Nuez moscada, Chocolate, Verduras, Frutas - Hoja Afilada de Acero Inoxidable - Apto para lavavajillas
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
  • PELAR Y RALLAR NUNCA HA SIDO TAN SENCILLO : Corte el queso más duro en finas tiras ralladas sin usar casi presión. Simplemente pase rápidamente la cuchilla sobre la cascara de naranja, limones y tilo. En segundos, usted podrá tener ajo o jengibre finamente rallado, o disfrutar de su postre favorito cubierto con escamas de esponjoso chocolate.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: La garantía de por vida de Deiss es la fianza para asegurarle a nuestros clientes que tendrán una experiencia libre de complicaciones y un producto con una imbatible duración.
Rebajas
Premier Housewares - Rallador (4 Caras, con Recipiente)
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar
  • Cuenta con 4 rejillas de diferentes tamaños asi usted puede decidir más o menos finura de los alimentos que le gustaría fuesen rallados
  • Práctico y atractivo para su cocina.,
LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona | Negro (2 Piezas Set)
  • ➊ | Diseno Versátil | - Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.
  • ❷ | Alta Calidad y Durabilidad | - El dise?o profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.
  • ❸ | Fácil de Usar y Mantener | - El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.
  • ❹ | Fácil de Almacenar | - Si no utiliza rallador, no solo puede colocarlo en el cajón de la cocina, sino también puede colgarlo en el estante. Las cuchillas del rallador cuenta con la tapa protectora, que se puede proteger sus dedos al tirar el rallador del cajón.
  • ❺ | Garantía Satisfecha | - Como proveedor de marcas para los utensilios de cocina, “alta calidad” es nuestra primera Garantía. Esperamos poder ofrecerle productos mejores. Ya sea que esté satisfecho o no, ?comprar inmediatamente sin ningún riesgo! Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Rebajas
Leifheit ComfortLine - Molino rallador de Queso, Color Blanco (3148)
  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla
  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza
  • Apto para diestros y zurdos
  • Brand: Leifheit
Rebajas
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de rejilla, ideal como rallador de patatas, cortador de verduras, Cromargan, apto para lavavajillas
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
  • Los recortes caen hacia adentro y se pueden recoger allí. El asa redonda y práctica asegura que la rebanadora de cocina se sujete de forma segura durante la preparación. Estiba que ahorra espacio
  • Multifuncional como rallador de parmesano, rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es ideal para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, nueces, nuez moscada, chocolate, cáscara de limón y naranja, rábano picante
Rebajas
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar Verduras, Queso, Patatas, Rallador Grande 29cm
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
  • Para todo tipo de alimentos: pan, judías, queso y muchos más! Además nuestro rallador no tiene que ser afilado!
  • De los ralladores mas originales del mercado 3 en 1, todo en 1 diferentes tipos de cortes o rallados
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de Cocina para citricos, parmesano, Jengibre, ajo, Nuez moscada, Chocolate, Verduras, Frutas - Hoja Afilada de Acero Inoxidable - Apto para lavavajillas
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
  • PELAR Y RALLAR NUNCA HA SIDO TAN SENCILLO : Corte el queso más duro en finas tiras ralladas sin usar casi presión. Simplemente pase rápidamente la cuchilla sobre la cascara de naranja, limones y tilo. En segundos, usted podrá tener ajo o jengibre finamente rallado, o disfrutar de su postre favorito cubierto con escamas de esponjoso chocolate.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: La garantía de por vida de Deiss es la fianza para asegurarle a nuestros clientes que tendrán una experiencia libre de complicaciones y un producto con una imbatible duración.
Rallador de Queso Giratorio , Rallador de Queso de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Que Ahorra Trabajo, para Vegetales, Frutas, Nueces(Green)
  • La manivela está diseñada ergonómicamente para facilitar su uso y ahorrar mano de obra.
  • Gran regalo para tus amigos y familiares.
  • La base de succión asegura un agarre sólido y estabilidad en una superficie plana.
  • Ideal para queso, verduras, papas, ensalada de col, nueces, papas fritas, cebollas y más.
  • Incluye 3 cilindros rotativos ultra afilados intercambiables diferentes para diferentes opciones de cocción.
VBOK IGFE Rallador de 4 lados de acero inoxidable, rallador de cocina para rallar frutas y verduras, zanahorias, queso, apto para lavavajillas
  • Cuchillas afiladas de acero inoxidable: este dispositivo profesional hace que la preparación de alimentos sea un juego de niños. Innovadora máquina 4 en 1 con un rallador áspero, un rallador medio, un rallador fino y un cortador. Los dientes de acero inoxidable 430 cortan como cuchillos y permanecen afilados durante toda la vida. No se oxidan ni corroen ni se desgastan.
  • Multifuncional como rallador de parmesano, rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es ideal para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, nueces, nueces, chocolate, cáscara de limón y naranja, rábano
  • Base de goma de silicona antideslizante/resistente a los arañazos: a diferencia de sus ocupantes, la base de este rallador de 4 lados tiene una base de caucho de silicona antideslizante y resistente a los arañazos, que ofrece una sujeción firme en la superficie para rallar y hace el trabajo en un instante.
  • Fácil limpieza: para una limpieza rápida y sencilla, el rallador de verduras puede guardarse después de su uso simplemente en el lavavajillas o enjuagarse con agua tibia.
  • Protección postventa: después de la compra de nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria con la postura más sincera.
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Rallador de Acero Inoxidable – Newlemo Rallador Manual con Cubierta Protectora - Para Queso Chocolate Limón Ajo Especias
  • 🍋 MATERIAL DE CALIDAD ---- La hoja del rallador está hecha de acero inoxidable y no es tóxica, es segura para la alimentación y la salud. No se deforma o se rompe fácilmente. Durable para utilizar por un largo tiempo.
  • 🍋 SEGURO & CONVENIENTE ---- El rallador viene con una funda de plástico para un uso más seguro y proteger las cuchillas cuando no estén en uso. Los pies de goma antideslizantes añaden la estabilidad y no rayarán los utensilios de cocina.
  • 🍋 MANGO ERGONÓMICO & PORTÁTIL---- El mango está hecho de caucho, le proporciona un agarre cómodo y antideslizante. No se deslicen los dedos incluso cuando están mojados.
  • 🍋 FÁCIL LAVADO & ALMACENAMIENTO ---- Fácil limpieza con la lavavajilla. Diseño pequeño y ahorra espacio, y tiene un agujero redondo, que se puede colocar fácilmente en la cocina con el fin de ahorrar espacio.
  • 🍋 MULTIFUNCIÓN ---- El rallador puede usar para rallar cítricos, queso duro, chocolate, canela, ajo, cebolla, jengibre, carne congelada, limón, etc. Muy ideal para picnic o camping.
Cortador de verduras ajustable con 5 cuchillas con bandeja colectora, rallador, juliana, rallador, rallador de pepino, cortador de cebolla, limón, jamón (se puede cortar carne congelada).
  • Cortador de muslos 5 en 1: contiene 5 cuchillas, bandejas gruesas, trinchado fino y 3 tamaños de rodajas diferentes. Adecuado para pepinos, patatas, zanahorias, embutidos, limón, carne congelada, etc.
  • Ahorra esfuerzo: la trituradora de verduras está construida según el principio de palanca, de modo que el trabajo de corte de verduras se puede realizar en un minuto muy fácil
  • 【Corta carne y jamón congelados】 La hoja afilada no solo es adecuada para verduras y frutas, sino también para rodajas de carne y embutidos congelados, y puedes hacer trozos de carne casera casera en casa.
  • 【No daña tus manos】: presiona el mango hacia arriba y hacia abajo, tu mano no toca la hoja, protege tu mano de lesiones.
  • Materiales de alta calidad: el rallador de verduras Xinhongzhan está hecho de plástico ABS apto para alimentos y el acero inoxidable. Se suministra con un cepillo para lavar las cuchillas que facilita la limpieza.
MKJLSD Cortador de rallador Zester de verduras y queso de limón inoxidable, utensilios de cocina, cortador de frutas y verduras a/silver / 32.5x2.7cm
  • ☆ 100% nuevo y de alta calidad.
  • ☆ Esto está hecho de material duradero de alta calidad y lo compra en toda la vida.
  • ☆ diseñado para extraer el mejor sabor de su comida.
  • ☆ Acero inoxidable de alta calidad 18/8 con bordes de rejilla que mantiene afilado de afeitar.
  • ☆ Excelente para Chesel duro, cebollas, frutas cítricas, jengibre y mango de plástico negro más ergonómico.
MKJLSD Cortador de rallador Zester de verduras y queso de limón inoxidable, utensilios de cocina, cortador de frutas y verduras a/Green/shown
  • 1.100% de nueva y alta calidad.
  • 2. Exprime un poco de jugo de limón en el aguacate y colóquese dentro de la manga, al día siguiente, el aguacate todavía será bastante fresco.
  • 3.Hace SUBS que consiste en los ahorradores de aguacate.
  • 4. Los ahorradores de saocate son un conjunto de dos cubiertas de silicona que ayudan a preservar la frescura del aguacate sobrante.
  • 5. Solo empuje la mitad la mitad hacia el hugger de tamaño más cercano y guárdelo en la nevera hasta que lo necesite nuevamente.
Cortador de verduras Mandolina Picador de Verdura12 IN 1Cocina Cortador Troceador Separador de Huevo Desmontable Colador Filtro Set para Cebolla Fruta Freidora Patatas Compre uno y llévese otro gratis
  • ★ Nueva versión de actualización: 12 en 1 Mandoline Slicer. Nuestro nuevo diseño mejorado es más fuerte que cualquiera de los otros en el mercado. Obtendrá una rebanadora de verduras multifunción con 6 cuchillas intercambiables Julienne, un recipiente para alimentos, una cesta de drenaje, un rallador, un divisor de huevo y un portamanos protector.
  • ★ Versatility Julienne Slicer: perfecto para hacer fideos y pastas vegetarianas bajas en carbohidratos y saludables. Fácilmente para cortar las verduras y frutas firmes. También es un rallador, mandolina, cortador de verduras y cortador.
  • ★ Simplemente ayuda: hace guarniciones de aspecto profesional, como chips de manzana, aros de cebolla, nidos de papas, ensaladas elegantes, coberturas de pizza de vegetales y más. Le ahorra tiempo y dinero valiosos.
  • ★ Inocuidad de los alimentos: hecho de materiales de paja de trigo de alta calidad para alimentos y salud natural. Apto para lavavajillas. Sin riesgos para su salud. Fácil de limpiar y se ve encantador y elegante. Solo brindará más diversión a su cocina. Un maravilloso gadget de cocina para usted. Las cuchillas son extremadamente afiladas y están hechas de acero inoxidable con tratamiento térmico. Puede obtener 6 formas diferentes de alimentos con 6 combinaciones de cuchillas.
  • ★ Diseño seguro: el cortador de vegetales Mandoline protege sus dedos de daños accidentales. Tenga un recipiente de comida para atrapar rebanadas, la comida rallada elimina la necesidad de una tabla de cortar. Este cortador de verduras hace que la ensalada sea más fácil.
PGATU Rallador de Queso Multifuncional, pelador de limón con Hoja de Acero Inoxidable, exprimidor de cítricos con Mango Suave(Grey)
  • Una excelente opción para familiares y amigos a los que les encanta preparar postres, pasteles y cócteles. Les encantará y estarán encantados con la herramienta de cocina práctica y encantadora.
  • Acero inoxidable de alta calidad y material plástico, no se oxida, dobla ni deforma.
  • Este rallador de limón combina 3 funciones en una, escariador de limón, rallador y rallador de queso, apto para lavavajillas.
  • El mango tiene un diseño ergonómico. La cubierta de goma suave no solo es cómoda sino que también evita que se resbale durante el uso. Puede sostenerlo fácilmente y exprimir el jugo rápidamente.
  • El paquete incluye: 1 rallador de limón.
Limón Zester Peeler Raller de Acero Inoxidable para ginebrar cócteles Lime Naranjas/Herramienta de Cocina ergonómica
  • Perfecto para pelar rápidamente tu limón, lima, naranjas, cítricos y frutos.
  • Material de acero inoxidable hecho, duradero y práctico.
  • Limón Zester Peeler es ideal para ginebrar cócteles.
  • Diseño ergonómico con un bucle colgante en el mango..Fácil y conveniente de usar, lavavajillas seguro.
  • Herramienta de cocina indispensable para ensalada y fruta.
Sabatier - Rallador de mano y rallador profesional recto – Construcción de acero inoxidable apto para lavavajillas, para queso duro, limón, limón, chocolate, nuez moscada, ajo y jengibre.
  • ✅ Rendimiento perfecto: placa de rejilla de 3.5 pulgadas (10 cm). Núcleo de acero inoxidable sólido y asas de agarre suave. Ligero pero bien equilibrado. Resistente a las manchas y al calor. Apto para lavavajillas. Soporte integral para el lateral de los recipientes, ollas y sartenes. Práctico gancho para almacenamiento. Diseño poco profundo significa que podrás abrir y cerrar tu cajón de utensilios a diferencia de un rallador. Uso con limón, lima, naranja, ajo, jengibre, chocolate, queso duro italiano como parmesano y nuez moscada en hornear.
  • ✅ Elección profesional en todo el mundo: excelente calidad, rendimiento inigualable, facilidad de uso, limpieza sin esfuerzo, durabilidad y longevidad. Sabatier tiene más de 150 años de edad, con sus raíces en Thiers, Francia. Eso es una gran experiencia en la producción de utensilios de cocina. Sabatier Professional gama de herramientas: machacador de nailon, cuchara de nailon, espátula ranurada de nailon, espumadera de nailon, rueda de pizza, pelador en Y, cuchillo mini de 12 cm, cuchillo de paleta de 22 cm, cuchara de helado, batidor de 28 cm, rallador de mano, abridor de latas y prensa de ajos
  • ✅ Mango: la vida de la cocina es más fácil cuando tienes la herramienta adecuada para la tarea. Un montón de tiempo y esfuerzo, prueba y error ha pasado en hacer de esta gama la más perfecta hasta la fecha. Cada uno tiene asas de agarre suave cómodas y equilibradas. La redondez se siente suave y cómoda en la mano. Las asas cuidadosamente diseñadas proporcionan una gran comodidad para que tu mano no se canse de tareas repetitivas en la cocina. El diseño inteligente tiene bucles en los extremos de las asas, que se adaptan a todas las opciones de almacenamiento.
  • ✅ Apto para lavavajillas: el objetivo de estas herramientas es hacer tu vida lo más fácil posible. Es por eso que todos los utensilios disponibles en la gama Sabatier Professional son perfectamente seguros para limpiar en un lavavajillas. Son igualmente fáciles de limpiar a mano ya que están hechas de acero inoxidable antiadherente o nailon.
  • ✅ Diseñado para durar: Sabatier se enorgullece de la calidad de sus productos. Cada artículo de esta gama de herramientas de cocina Sabatier Professional está hecho para durar. Estamos tan seguros de esto que ofrecemos una garantía de 25 años. Las únicas herramientas de cocina que necesitarás
Rallador de Queso, Material de Acero Inoxidable Seguro Y Saludable para Usar, Trituradora de Mano para la Cocina del Hogar(Conjunto de Tres Piezas + Caja de Color)
  • Con asas, se puede colgar en el estante para ahorrar espacio. Es adecuado para colocarlo en un armario pequeño y es fácil de almacenar. Es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • La hoja es una placa de presión semicircular afilada, fácil de apretar, fácil de usar, simplemente coloque la comida y luego gire el mango para moler o picar.
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, es seguro y ecológico, resistente y duradero, y más seguro de usar. Gran practicidad y rendimiento de alto costo.
  • Con diferentes tambores giratorios, cilindros, aptos para todo tipo de palas de acero inoxidable. Tres funciones: afeitado, afeitado y esmerilado.
  • Los barriles intercambiables de acero inoxidable duradero son ideales para un triturado fácil, rápido y seguro, y son ideales para preparar una variedad de alimentos, y puede intercambiarlos para moler o moler sus ingredientes.
Gadgets de Cocina Acero Inoxidable Limón Peeler Zester Grater Lime Naranja Cítricos Ralladoras Peeling Herramientas Barras Accesorios
  • Limón Zester Peeler es ideal para ginebrar cócteles.
  • Material de acero inoxidable hecho, duradero y práctico.
  • Perfecto para pelar rápidamente tu limón, lima, naranjas, cítricos y frutos.
  • Diseño ergonómico con un bucle colgante en el asa..Fácil y conveniente de usar, lavavajillas seguro.
  • Herramienta de cocina indispensable para ensalada y fruta.
Cortador de Verduras Mandoline 22 en 1,Rebanador de Verduras,Verduras Ralladas,Picador de Rallador de Cocina Multifunción con 13 Cuchillas Ajustables para Rebanar,Cortar Verduras y Rallar
  • ★Diversificación y multifunción★ - La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora+coupe en espiral+ separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • ★Estabilidad★ - La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.Gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja.
  • ★Fácil de limpiar★ - La cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
  • ★Alta calidad y seguridad material★ - Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo.el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★Garantía de calidad★ - Garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 mes sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.
2 ralladores de cocina de acero inoxidable, rallador de queso y triturador, rallador de queso parmesano, rallador de limón, mango ergonómico antideslizante, jengibre, incluye cepillo de limpieza
  • Juego de rallado: los ralladores son una de las herramientas más duraderas en la cocina, por lo que se debe invertir en la calidad correcta. Nuestro juego se compone de dos ralladores fabricados en acero inoxidable de alta calidad (100% inoxidable y resistente a la corrosión) y cepillo de limpieza de plástico. El diseño profesional y la hoja extremadamente afilada del cortador permiten moler sin esfuerzo.
  • Grueso y fino: no importa si eres muy pequeño o algo más grande, tenemos un juego adecuado para ti. Rallador con hoja gruesa y rallador con hoja fina que te permite cortar diferentes frutas y verduras como limón, lima, jengibre, ajo, agrum, parmesano, queso, especias, nuez moscada, canela, chocolate, etc. Moler. También retira los bordes tostados de galletas y pan.
  • Multifuncional y ergonómico: manejo seguro y elegante diseño atemporal gracias al mango estrecho y a una práctica superficie. El mango antideslizante le da al rallador un manejo seguro, ya sea con la mano izquierda o derecha. Sin BPA y seguro para niños y adultos.
  • ✅【Fácil limpieza】Con el cepillo de limpieza primero suelte los restos de la hoja de acero inoxidable, luego enjuagar bien bajo el chorro de agua o dejar en el lavavajillas.
  • Calidad y garantía: la calidad de nuestros productos es absolutamente convincente. El diseño elegante, hoja afilada, acero inoxidable y resistente a la corrosión, mango fino y agronómico y parte inferior antideslizante, todo está envuelto en un rallador ligero.
SYXL Rallador Pastelero de Acero Inoxidable Pasado de Mano Pastel de Mano Sin Esfuerzo Herramientas de Cocina for Uso múltiple Multiuso Zest de limón Rallador de Chocolate Manipulación Rápida
  • Corte rápido: la cuchilla afilada de acero inoxidable puede cortar los alimentos de manera rápida y uniforme, lo que hace que cocinar sea más fácil y rápido.
  • 【Herramientas de cocina】: Relador de queso de acero inoxidable multifuncional, material de acero inoxidable de alta calidad, hermoso y fácil de limpiar, el mango está hecho de material de silicona envuelto con silicona, que se siente gruesa y antideslizante.
  • 【Material de calidad】: Hecho de material de acero inoxidable de primera calidad, son a prueba de oxidaciones, resistentes a la corrosión y duradero. No será fácil deformarse para un uso prolongado.
  • 【Multifuncional】 Hecho de buena silicona de material, las manijas duraderas y fáciles de agarrar. Los orificios en el asa es conveniente para colgar, lo que puede salvar el espacio de la cocina. Son seguros para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • 【Ancho usado】: Estas diversas garras tienen una amplia gama de aplicaciones. Son adecuados para queso, chocolate, mantequilla, frutas y verduras, que hacen que su comida sea más deliciosa.
Rallador Pastelero de Queso Plano Poner en Forma de Mano Simple Operación Multiuso Food Raller Hogar de Cocina Herramientas cómodas Mango Universal (Color : Yellow)
  • Corte rápido: la cuchilla afilada de acero inoxidable puede cortar los alimentos de manera rápida y uniforme, lo que hace que cocinar sea más fácil y rápido.
  • Herramientas de cocina: rallador de queso de acero inoxidable multifuncional, material de acero inoxidable de alta calidad, hermoso y fácil de limpiar, el mango está hecho de material de silicona envuelto con silicona, que se siente gruesa y antideslizante
  • Material de calidad: Hecho de material de acero inoxidable premium, son a prueba de oxidaciones, resistentes a la corrosión y duradera. No será fácil de deformar para un uso prolongado.
  • Multifuncional: Hecho de buen material de silicona, las manijas duraderas y fáciles de agarrar. Los orificios en el asa es conveniente para colgar, lo que puede salvar el espacio de la cocina. Son seguros para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • Después de usar, lavarse y secar a tiempo, no remojo. Evite lavavajillas no disponible; No se seque. Mantener fuera del alcance de los niños.
SYXL Rallador Conveniente Queso Enrollado Plana de Mano de Mano Acero Inoxidable sin Esfuerzo rallado rápido Multiusos hogares de Cocina Universal (Color : Orange)
  • Corte rápido: la cuchilla afilada de acero inoxidable puede cortar los alimentos de manera rápida y uniforme, lo que hace que cocinar sea más fácil y rápido.
  • Fácil de almacenar y limpiar: el mango está diseñado con agujeros colgantes para salvar el espacio de la cocina. Puedes elegir hacerlo manualmente con una pequeña cantidad de agua o en el lavavajillas.
  • Fácil de usar y limpiar: doblando la hoja, la comida es más fácil de liberar y más fácil de limpiar después de la finalización. Simplemente limpie bajo el agua o póngalo en el lavavajillas.
  • Mango antideslizante: asa antideslizante, longitud moderada, fácil de operar y cómodo para mantener. Incluso puedes mantenerlo firmemente con manos mojadas o dedos aceitosos. La alimentación de molienda es fácil y segura.
  • Multifuncional: es muy adecuado para utensilios de cocina y se puede usar para hacer una gran cantidad de queso parmesano, limón, jengibre, ajo, nuez moscada, chocolate, canela, verduras y frutas cítricas.
Rallador Rallador de Queso Plana Pastelero de Mano con Cubierta Protectora Dedicado Raller Limón Zest Cheese Shreds Food Raller Universal (tamaño : 15.1")
  • Corte rápido: la cuchilla afilada de acero inoxidable puede cortar los alimentos de manera rápida y uniforme, lo que hace que cocinar sea más fácil y rápido.
  • Material de calidad: Hecho de material de acero inoxidable de primera calidad, son a prueba de oxidaciones, resistentes a la corrosión y duradera. No será fácil de deformar para un uso prolongado.
  • Fácil de usar y limpiar: doblando la hoja, la comida es más fácil de liberar y más fácil de limpiar después de la finalización. Simplemente limpie bajo el agua o póngalo en el lavavajillas.
  • Mango antideslizante: mango antideslizante, longitud moderada, fácil de operar y cómodo para mantener. Incluso puedes mantenerlo firmemente con manos mojadas o dedos aceitosos. La alimentación de molienda es fácil y segura.
  • Multifuncional: es muy adecuado para utensilios de cocina y se puede usar para hacer una gran cantidad de queso parmesano, limón, jengibre, ajo, nuez moscada, chocolate, canela, verduras y frutas cítricas.
Juego de pelador profesional para rallar queso parmesano, rallador de queso para muchos tipos de queso, rallador de limón, pelador de patatas, afilado de acero inoxidable pulido (juego de 3)
  • Contenido: 1 pelador en forma de Y (16,2 x 6,5 x 2 cm, ancho de la hoja 5 cm, peso neto 105 g), 1 pelador de verduras (17,2 x 2,5 x 2 cm, ancho de la hoja 5 cm, peso neto 105 g), 1 rallador de parmesano (31 x 6,5 x 3 x 3 cm). Peso: 139 g con cubierta protectora)
  • Material: aleación de cinc, hoja de acero al carbono de alta calidad, mejor que el acero inoxidable, el cuerpo garantiza la ausencia de óxido. El mango está hecho de aleación de zinc de alta calidad y material ABS de alta calidad, con materiales suficientes y una sensación pesada, durabilidad y protección contra la corrosión, apto para lavavajillas y fácil de almacenar.
  • Mango antideslizante: el mango ergonómico es antideslizante, el pelador es ideal para todas las verduras que deben pelarse de forma fina y frutas, por ejemplo, patatas, manzanas, pepinos, peras, kiwi, tomates, zanahorias, limones, batatas, calabacines, etc.
  • El rallador de queso de alta calidad: el rallador se compone de una hoja de acero inoxidable afilada. Para alimentos como nuez moscada, jengibre, parmesano, queso, limón, lima, naranja, chocolate, canela, ajo y mucho más.
  • Garantía de calidad y seguridad: pelador universal y rallador de cocina sin BPA y seguro para niños y adultos. Estamos absolutamente convencidos del producto, ahora estás en la gama
OKUGAIYA Mandoline Slicer 5 en 1, cortador de verduras, cortador multifunción, pelador de patatas, accesorio de cocina con cepillo de limpieza
  • Cortador de cocina 5 en 1: nuestro cortador de verduras dispone de 5 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, que se pueden cambiar según sea necesario. Tres de las cuchillas están diseñadas exclusivamente para cortar y las otras dos cuchillas para juliana. Este cortador 5 en 1 es ideal para cortar verduras, frutas, jamón, carne del almuerzo y pizzas.
  • Diseño de palanca y protección de seguridad: el cortador de mandolina ergonómico ahorra fuerza al cortar ingredientes, la barra de empuje protege tus manos de lesiones. El recipiente de gran capacidad puede contener más ingredientes, manteniendo tus encimeras de cocina limpias y ordenadas. La parte inferior del soporte está equipada con alfombrillas antideslizantes que pueden mantener una buena estabilidad durante el uso de la picadora.
  • Excelente manejo de cuchillos: el cortador de verduras utiliza una hoja de acero inoxidable cuidadosamente pulida, la hoja afilada corta verduras de manera uniforme y lisa y el agua no se pierde seriamente. Te permite preparar los ingredientes necesarios para la cena o la fiesta de forma más fácil y rápida. La distancia entre tú y el cocinero es solo un cortador de verduras multifunción.
  • Fácil de limpiar: todo el cuerpo de la picadora es lavable. Cuando limpies la cuchilla, retira primero la hoja del cuerpo principal y limpia la cuchilla con un cepillo de limpieza. Limpia y protege tus manos.
  • Regalo preferido: el cortador de verduras a juego de Macaron aporta mucha diversión a tu cocina y es ideal para familiares y amigos a los que les gusta cocinar. El cortador de verduras con rejilla protectora también es adecuado para jóvenes. Es el mejor utensilio de cocina para fomentar la cocina de los adolescentes.
UPKOCH Queso Limón Zester Rallador Blater: Citrus de Acero Inoxidable Zester Lemon Zester 2PCS Comida de Cocina Crater Slicador de Afeitar Hoja de Afeitar para Lemon Cheeses Fruits
  • Fácil de rejillas, ahorrando su tiempo y esfuerzo, para la cocina.
  • Ampliamente utilizado en familias, restaurantes y hoteles, no es fácil de deformar.
  • Material de alta calidad, flexibilidad y excelente durabilidad, fácil de usar, para un largo servicio.
  • El rallado multiuso se puede usar para la vegetal de rejilla, y así sucesivamente.
  • Cada rallador está equipado con asa ergonómica, que puede traer sentimiento cómodo de la mano.
Rallador de limón y queso, acero inoxidable premium, una herramienta de cocina afilada para jengibre, ajo, nuez moscada, chocolate, verduras, frutas, apto para lavavajillas, azul
  • 【CALIDAD PREMIUM ROBUSTO Y RESILIENTE】 El Rallador-Zester tiene una hoja de acero inoxidable afilada que no se oxida y un mango cómodo y antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y le permiten aplicar más fuerza cuando es necesario.
  • 【UNA MEJORA DE COCINA IMPRESCINDIBLE】 Reemplace su rallador de caja voluminoso, inseguro y difícil de limpiar o su procesador de alimentos eléctrico pesado con un solo Rallador-Rebanador. Los dientes del rallador de metal no se obstruirán como lo hacen otros ralladores, por lo que es muy fácil de limpiar. Simplemente páselo por agua corriente. El rallador / rallador también se puede colocar en el lavavajillas.
  • 【REALICE LA RIQUEZA DE SU COCCIÓN】 Sorprenda a sus amigos con nuevas recetas parecidas a las de un restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes recién rallados sin ningún sabor amargo. Cuando use el rallador con quesos duros como el parmesano, obtendrá una buena pila de queso que se derrite casi instantáneamente en la pasta caliente.
  • 【CALLAR Y REJILLAR NUNCA HA SIDO TAN SIMPLE】 Cortar el queso más duro en una pelusa rallada casi sin presión. Simplemente cierre el cuchillo cortador sobre las cáscaras de naranjas, limones y limas. En segundos, puede comer ajo o jengibre finamente rallados o disfrutar de su postre favorito cubierto con copos de chocolate esponjosos.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Si por alguna razón no está absolutamente satisfecho con su producto, reemplazaremos o reembolsaremos su pedido, sin preguntas. CONTÁCTENOS directamente y le atenderemos.
JSBAN Raller Queso limón Jengibre ajo Nuez moscada Chocolate Verduras Frutas Afilado Afilado Acero Inoxidable Cuchilla Ancho lavaplatos Seguro (Color : Black)
  • Cómodo de usar y duradero El rallador de queso tiene una cuchilla afilada de acero inoxidable que no se oxirá, y el asa es cómoda y antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen muy fuerte, lo que le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • Ahorre espacio en la cocina Use un solo replorador de queso para reemplazar a las cajas voluminosas, inseguras y difíciles de limpiar, o procesadores de alimentos eléctricos de alta resistencia. Los dientes del rallador metálico no se obstruirán como otros ralladores, por lo que es muy fácil de limpiar. Simplemente pasarlo bajo el agua corriente.
  • Mejore su cocina sorprenda a sus amigos nuevos, con recetas parecidas a un restaurante. Use especias frescas para agregar un nuevo sabor fuerte sin un sabor amargo de médula. Cuando use el rallador con quesos duros como Parmesan, obtendrá una gran pila de queso rallado que se derrite en la pasta caliente casi de inmediato.
  • Diseño de orificio de fuga uniforme, orificio de fuga uniforme, haga ajo en la pasta de ajo más rápido, de manera uniforme y delicada. Diseño del agujero colgante Puede ser como un abridor de botellas, y también se puede colgar después de su uso, lo que es conveniente para el almacenamiento y no ocupa espacio
  • Fácil de limpiar y almacenamiento - Este helicóptero de verduras y nueces es muy fácil de ensamblar, desmontar y almacenar. Enjuague y coloque en el bastidor superior del lavavajillas para facilitar la limpieza. ¡El sueño de un chef!

Guía de compra de un rallador de Carrefour

Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un rallador Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

La gran ventaja que tienes al comprar tu rallador de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor rallador Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de ralladores alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Rallador Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada rallador Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su rallador Carrefour.

Precios de los ralladores Carrefour

Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu rallador Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del rallador que te presentan.

Envío a domicilio

Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a rallador Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

Opiniones de un buen rallador Carrefour

Si esta guía sobre los mejores ralladores alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu rallador Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.