Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Radio Solar Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

Radio Solar Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

    ¿Buscando la mejor radio solar Carrefour o un producto similar a un precio ajustado sin renunciar a la calidad que te mereces? Has tenido mucho suerte, acabas de aterrizar en la plataforma comparativa de precios perfecta para ti en este momento. Te presentamos grandes radios solares baratas para que puedas realizar la mejor de las compras. ¡Sigue leyendo!

    La alternativa a mejor radio solar Carrefour es barata y de calidad

    No te dejes engañar, comprar una alternativa a mejor radio solar Carrefour es fácil si tienes claro donde debes buscar. No se trata de que te gastes una pequeña gran fortuna en comprar una alternativa a radio solar Carrefour cara porque, aparentemente, es de calidad sino de que encuentres el equilibrio perfecto entre precio, diseño y características del producto:

    Radio solar Carrefour barata, directa de la tienda a tu casa

    En esta guía comparativa de alternativas a mejores radios solares Carrefour baratas, nuestro trabajo ha consistido en estudiar y analizar el mercado actual para ofrecerte solo aquellos artículos de mayor calidad al precio más barato de este mes. Tú solo debes preocuparte de llenar el carrito de la compra.

    Del ranking que te acabamos de presentar, ten en cuenta estas características:

    Rebajas
    DEGEN DE13 Receptor Solar FM AM SW Con Linterna De Luz Brillante / Alarma SOS / Teléfono Móvil Recargable Para Emergencias y Actividades Al aire Libre (Verde)
    • ▲ La ventaja del DEGEN DE13: Únete a los más de 30 millones de personas impulsadas por nuestra tecnología líder.
    • ▲ Modelo pequeño, compacto y ligero con un fresco aspecto verde, peso 0.256KG (sin incluir la batería), tamaño: 13.3*6.2*4.7CM. *6.2*4.7CM fácil de llevar, así que apenas notarás que está en tu bolso; con función de alarma y función de linterna. Adecuado para su uso en varios escenarios, al aire libre, jardín, parque, camping, pesca y otros escenarios.
    • ▲ Tres métodos de alimentación, alimentación por batería recargable, alimentación por batería AAA (7), energía solar, cuatro métodos de carga, generación de energía por manivela, carga por energía solar, carga por USB, carga por ordenador, también puede utilizar el DE13 para teléfono móvil, MP3, MP4. Recargable, lo que puede reducir el problema de la falta de energía en situaciones de emergencia al aire libre.
    • ▲ Cuenta con un altavoz de alta calidad y un IC con buena recepción, y puede sintonizarse a FM/WM/SW. Tiene dos giradiscos fáciles de controlar: uno para el mezclador y el otro para el control de volumen, y viene con una antena con recepción mejorada. Buena extensibilidad para ayudarte a obtener una mejor señal dondequiera que estés.
    • ▲ Lo que obtienes: Radio DEGEN DE13, Batería recargable, Cable de carga USB, Banda para la muñeca, Manual en inglés, 12 meses de servicio sin complicaciones y un excelente servicio al cliente.
    AOKBON Radio Solar de Emergencia Radio FM/Am/NOAA Portátil Manivela de la Mano Radio con 2000mAh como Power Bank 3-LED Linterna Alarma SOS Radio portátil y Recargable doméstica y de Camping
    • [Radio de emergencia multifuncional] Se trata de una radio portátil alimentada por energía solar, también equipada con carga de emergencia, alarma SOS, linterna y otras funciones para satisfacer sus diferentes necesidades en el hogar, los viajes, la aventura y el senderismo. Es el ayudante perfecto para su emergencia en el exterior.
    • [Radio portátil FM/AM/NOAA] Esta radio de emergencia portátil admite tres canales diferentes de emisoras de radio. (FM 87~108 MHz, AM 520~1710 KHz, NOAA: 162.40~162.55 MHZ) No sólo puede escuchar la última previsión meteorológica, sino también todo tipo de sus canales de radio favoritos en él, como noticias, deportes, música, etc.
    • [Banco de energía y resistente al agua] La radio portátil está equipada con una batería de litio recargable de gran capacidad de 2000mAh. En caso de fallo eléctrico de emergencia, la radio puede utilizarse para cargar el teléfono móvil, el ordenador y otros dispositivos.AOKBON radio es resistente al agua IPX3, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la lluvia.
    • [3 maneras de cargar] La radio de emergencia tiene tres maneras de cargar. No sólo se puede cargar a través del cable USB,La radio también se puede cargar mediante un panel solar y una manivela. No tienes que preocuparte por quedarte sin energía cuando salgas al exterior.
    • [Linterna LED y alerta SOS] La linterna LED tiene 3 niveles de brillo para ajustar, lo que le da una sensación de seguridad en la oscuridad. Además, puedes activar el modo de alerta SOS manteniendo pulsado el botón de encendido. En este modo, la luz LED de la radio parpadeará y sonará una alarma para sacarte de una situación de peligro y rescatarte.
    Rebajas
    Duronic Hybrid Radio Portable Pequeña FM y AM Estereo con Recarga por Luz Solar, Dinamo y USB - Radios Solares
    • La radio Duronic Hybrid es una radio AM/FM exclusivamente portátil con cargador de batería integrado de 300 mAh. La batería incorporada se carga gracias a la manivela dinamográfica, los paneles solares o el USB (el cable está incluido). Esta radio al aire libre es el compañero perfecto para tus caminatas, picnics, excursiones de camping, pero también para tu hogar y jardín y taller.
    • La manivela Dynamo permite generar y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la radio. Un minuto de recarga por manivela proporciona aprox. 20 minutos de escucha. Si conecta el dispositivo a un puerto USB durante 8 horas, puede utilizar aprox. 7 horas de escucha la radio. 5 horas de radiación solar permite un tiempo de escucha de 30 minutos. Con el panel solar sobre la radio puedes cargar y usar la radio al mismo tiempo.
    • Duronic La radio híbrida no solo te mantiene entretenido en tus actividades de ocio como camping, picnic o senderismo, sino que también es el mejor compañero cuando se trata de situaciones de peligro como las inclemencias del tiempo y se supone que es una radio de emergencia. Además, gracias a la carga solar o de manivela, es más respetuoso con el medio ambiente que las radios con funcionamiento normal de la batería.
    • Un indicador luminoso indica el estado de la batería. Las frecuencias AM/FM se ajustan a través del regulador y se muestran en la pantalla, por lo que la frecuencia correcta es fácil de encontrar. La antena telescópica permite una mejor recepción de la radio, incluso en entornos difíciles. El indicador de la batería se ilumina en rojo cuando la batería se vuelve a cargar manualmente o por energía solar.
    • El conector para auriculares también te permite escuchar tu emisora favorita en privado. Gracias al tamaño compacto, el diseño inteligente y el peso de solo 203 gramos, esta radio es muy refinada y elegante construida y, por lo tanto, es muy fácil de transportar y no ocupa mucho espacio en la mochila. Esta sofisticada radio al aire libre te proporciona tu emisora de radio favorita y también se puede utilizar como radio de manivela y radio solar.
    Radio Solar, Radio de Emergencia Portátil con Manivela, Radio Dynamo Weather Am/FM/SW, Cargador de Teléfono USB, Linterna LED y Luz de Lectura, Alarma SOS, Brújula para Acampar al Aire Libre
    • ▲𝟱 𝗦𝗼𝘂𝗿𝗰𝗲𝘀 𝗱'𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗲𝘁 𝗕𝗮𝘁𝘁𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗘𝘅𝘁𝗲𝗿𝗻𝗲 𝗱𝗲 4𝟬𝟬𝟬 𝗺𝗔𝗵▲Le panneau solaire peut charger la radio à l'extérieur par une journée ensoleillée. La manivelle peut alimenter la radio et également sauvegarder la batterie en cas de panne de courant. La batterie Li-ion rechargeable interne de 4000 mAh peut être chargée par manivelle, panneau solaire ou Micro USB. Insérez 3 piles AAA (non incluses) et basculez le bouton POWER sur AAA.
    • ▲𝗥é𝗰𝗲𝗽𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗶𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗿 𝗹𝗮 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗔𝗠 / 𝗙𝗠 / 𝗦𝗪▲ vous pouvez passer de la bande météo AM / FM / SW à la bande météo NOAA pour obtenir rapidement les prévisions quotidiennes en tournant le bouton au lieu de régler le bouton vers le haut ou vers le bas. La radio FM / AM obtient une bonne réception ainsi que les stations à ondes courtes même avec l'antenne vers le bas (AM530-1710Khz, FM87-108MHz, SW7-19Mhz)
    • ▲𝗟𝗮𝗺𝗽𝗲 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗶𝗻𝗴 𝗟𝘂𝗺𝗶𝗻𝗲𝘂𝘀𝗲 𝗣𝗿𝗮𝘁𝗶𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘁 𝗟𝗮𝗺𝗽𝗲 𝗱𝗲 𝗟𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗲 à 𝟲 𝗟𝗘𝗗▲ La lampe de poche LED Bright 3W est très pratique pour s'allumer dans l'obscurité complète pour vous protéger en cas d'urgence. Relevez le panneau solaire pour devenir une lampe de lecture avec 6 LED lumineuses intégrées pour éclairer votre chemin vers la chambre la nuit, ainsi qu'un incontournable pour les campements à l'extérieur.
    • ▲𝗖𝗵𝗮𝗿𝗴𝗲𝘂𝗿 𝗱𝗲 𝗧é𝗹é𝗽𝗵𝗼𝗻𝗲 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱'𝘂𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗲 𝗲𝘁 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗦𝗢𝗦 𝗙𝗼𝗿𝘁𝗲▲ Votre téléphone portable ne s'éteindra jamais, même en cas de panne de courant et de panne de batterie Li-ion interne, la manivelle génère en permanence de l'énergie pour recharger la batterie intégrée et connecter le câble de charge de sortie USB inclus pour le chargement du téléphone portable. La balise clignotante SOS rouge et l'alarme sonore conduiront les sauveteurs.
    • ▲𝗟𝗲 𝗙𝗼𝗿𝗳𝗮𝗶𝘁 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱 𝘂𝗻𝗲 𝗕𝗼𝘂𝘀𝘀𝗼𝗹𝗲, 𝘂𝗻𝗲 𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻𝗻𝗲 𝗲𝗻 𝗡𝘆𝗹𝗼𝗻 𝗲𝘁 𝘂𝗻 𝗠𝗼𝘂𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗼𝗻 𝗽𝗼𝘂𝗿 𝘂𝗻 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁 𝗙𝗮𝗰𝗶𝗹𝗲▲ Une boussole supplémentaire attachée à la sangle est très utile pour vous montrer votre orientation lorsque vous vous êtes perdu à l'extérieur.La bande est réglable à transporter et vous pouvez également attacher le clip à votre sac à dos pour votre commodité à l'extérieur.
    Radio Solar Radio de Manivela Portátil Recargable Radio con Am/FM/WB Batería Recargable de 4000 mAh Incorporada 4 Modos Linterna LED Luz de Lectura Alerta de Emergencia SOS
    • [Emergency Essentials]Batería incorporada de 4000 mAh, puede cargar su teléfono en caso de emergencia. Si no carga, la manivela y el panel solar pueden ahorrarle electricidad. Radio portátil AM / FM / WB, linterna con zoom de 3 modos, luz de lectura, para satisfacer sus diversas necesidades. Alarma SOS, cuando se enfrente a un dilema, peligro o lugar oscuro, haga doble clic en el botón SOS para activar la alarma fuerte y la luz alta intermitente para recordarle a los demás
    • [Versión Mejorada de Gran Capacidad 4000mAh] La capacidad de la batería es 2 o 4 veces mayor que la de otras radios solares en el mercado La radio solar utiliza baterías de iones de litio reemplazables, lo que prolonga efectivamente la vida electromagnética de la radio. En caso de un corte de energía o una emergencia, se puede utilizar como fuente de energía móvil para teléfonos móviles y computadoras
    • [4 Métodos de Carga] El mal tiempo durante los campamentos deportivos al aire libre provoca cortes de energía o falta de energía. La manivela y los paneles solares pueden alimentar la radio en caso de emergencia. La carga de la batería y la carga rápida USB son las principales fuentes de energía para el uso diario. La batería se puede reemplazar y comprar en tiendas especializadas y supermercados
    • [Linterna con Zoom y Luz de Lectura] Esta radio combina múltiples funciones para iluminar la oscuridad. Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre o necesitas ir a lugares donde no hay luz, esta radio con linterna de 3 modos debe ser una buena opción
    • [Fácil de Transportar] El tamaño es pequeño y no ocupa demasiado espacio cuando se almacena, y no supone una carga para la mochila
    Gueray Radio Solar Radio de Emergencia Radio de Manivela Portátil Recargable Radio con Am/FM/SW Batería Recargable de 2000 mAh Altavoz Incorporado Alarma SOS Linterna LED Lámpara de Lectura Negro
    • 【UNA HERRAMIENTA DE SUPERVIVENCIA】 Radio y cargador de emergencia AM / FM / SW portátil multiusos, altavoz incorporado, linterna LED y luz de lectura, sirena de alarma SOS para pedir ayuda en caso de una emergencia o alguien que lo necesite. Perfecto para el hogar, campamentos, caminatas, viajes, paseos nocturnos, aventuras y supervivencia, una herramienta indispensable para una emergencia
    • 【3 FORMAS DE CARGA】 La radio solar tiene una batería de iones de litio recargable de 2000 mAh que se puede cargar a través de Micro USB, carga solar, la manivela también puede suministrar la radio de la linterna durante días después de que haya pasado la tormenta hasta que se vuelva a encender. No importa en qué situación de emergencia se encuentre, esta luz de manivela nunca se queda sin electricidad
    • 【CARGADOR DE TELÉFONO】 Puede utilizar energía solar o un método manual para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos se pueden cargar con una salida de 5 V CC en cualquier lugar y en cualquier momento. Especialmente en el caso de cortes de energía de emergencia y desastres de emergencia. Podrá realizar llamadas de emergencia rápidas incluso en la situación más desesperada. Nunca te preocupes por el problema de la energía
    • 【SOPORTE RANGO FRENQUENCY】 Radio FM / AM con altavoz incorporado de alta calidad para entretenimiento. FM: 87 ~ 108 MHz, AM: 522 ~ 1620 KHz, SW: 7-16MHz, no se perderá ninguna noticia, noticias mundiales, información de tráfico, eventos deportivos, información meteorológica o música con nuestra radio dinamo
    • 【DISEÑO INTELIGENTE】 La batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada puede proporcionar 10 horas de iluminación o 3-5 horas de tiempo de radio. Altavoz integrado, indicador de estado de la batería: hay luces para mostrar la energía, puede saber cuánta energía le queda. La radio de manivela solar puede cargar teléfonos inteligentes de emergencia, las funciones de iluminación más potentes
    Radio portátil solar con batería recargable 5000mAh CestMall Radio Solar Manivela con Función Altavoz TF/Bluetooth, Mano Crank Radio Solar manivela Radio Portátil Alarma SOS
    • 【Radio Altavoz Bluetooth Actualizado】Es un altavoz Bluetooth inalámbrico AM/FM radio que puede escuchar tanto las noticias como reproducir música. Los altavoces tienen un sonido fuerte y claro con una distorsión armónica inferior al 1% y sin retraso en la recepción. Obtenga profesionalmente los últimos cambios meteorológicos y toda la información sobre los peligros para su zona, ya no tiene que preocuparse por tormentas o huracanes.
    • 【Batería grande de 5000 mAh y cargador USB para teléfono】Esta radio tiene una batería recargable de polímero de litio con una capacidad de 5000 mAh y se puede utilizar como un excelente banco de alimentación portátil para tu teléfono. Chip inteligente integrado para evitar el sobrecalentamiento/sobrecorriente/sobretensión / cortocircuito.
    • 【Opciones de carga de 3 vías】Una radio con tres métodos de carga garantiza que no tengas que preocuparte por un corte de energía de emergencia. La batteria al litio integrata può essere caricata direttamente tramite USB, il che è comodo e veloce. En los días soleados, los paneles solares LED generarán electricidad del sol y continuarán alimentando la radio, que es segura y ecológica.
    • 【Radio multifuncional】 La carga solar y de manivela puede proporcionar luces de lectura LED y linterna de emergencia. La lámpara de lectura se puede utilizar para leer un libro; la linterna te ayudará en caso de falta de energía durante la noche. El SOS sonará una sirena lo suficientemente fuerte de 110 decibelios, que se puede oír dentro de 200 m, lo que te hace escapar en peligro y atraer la atención de los potenciales rescatadores.
    • 【Un artículo imprescindible para el hogar y la emergencia】Esta radio de emergencia Bluetooth no es solo un buen ayudante para el uso doméstico, sino que también aporta más entretenimiento y comodidad a tu vida; también es un equipo necesario para la supervivencia en el campo. Cuando encuentras situaciones peligrosas como terremotos, smottamenti, tormentas y huracanes, puede que te prepares con antelación para protegerte a ti y a tu familia en momentos críticos.
    Pristar Radio Solar y Recargable 5000mAh, Radio Emergencia Dinamo Am FM Radio Supervivencia Bateria con Linterna Lampara de Lectura, Alarma SOS Radio con Manivela
    • 【Equipo de Emergencia】 Todo en una radio solar multifuncional. Pristar radio portátil de cuerda es de gran capacidad 5000mAh, resistencia al agua IPX3 con linterna, luz de lectura y soporte de uso de auriculares. El canal de transmisión AM, FM, NOAA, WBAL le ofrecen el estado del tiempo profesional por adelantado para el plan del siguiente paso. Es mejor para acampar, picnic, senderismo, pesca o la vida cotidiana.
    • 【Radio de Emergencia y Alarma SOS】 AM FM NOAA WBAL emisión proporcionar profesional último tiempo y toda la información de peligro para sus áreas como huracanes, tornados, erupción del volcán, etc. La radio de alarma SOS puede gritar en voz alta para pedir ayuda cuando está bajo emergencia o se lastima. Gane un tiempo importante para prepararse bien y proteger a su familia.
    • 【5000mAh Banco de Energía para Larga Duración】 Radio de manivela incorporado batería de polímero de litio recargable con 5000mAh, es un excelente banco de energía para el teléfono. Una gran capacidad, 40-48 horas para jugar y alrededor de 80 horas para la luz de lectura. El mejor equipo de dínamo de emergencia para apagones.
    • 【4 Maneras de Cargar】 La radio portátil a prueba de agua tiene 4 maneras de cargar, manivela de emergencia, batería reemplazable, energía solar y carga USB. Tiene diferentes selecciones en la carga en varias circunstancias. El panel solar cargará todo el dispositivo y se utiliza para mantener la batería para extender su vida útil.(3 * Batería AAA no incluida)
    • 【Linterna Brillante y Lámpara de Lectura Plegada】 Con la linterna de 1W y la lámpara de lectura de 6 LEDs, la radio del equipo de emergencia ilumina su noche si su casa se apaga o usted está fuera de la noche, que también puede utilizar como lámpara de lectura en el dormitorio, no va a molestar a sus compañeros de cuarto.
    Radio Solar de manivela Emergencia portátil Recargable con Banco de energía de 2000 mAh, Radio de manivela Receptor Mundial de Emergencia Linterna LED par Supervivencia, Viajes, Emergencia (Negro)
    • Radio de manivela AM/FM pequeña y portátil: esta pequeña radio de batería puede satisfacer sus necesidades, ya sean noticias, música u otro, puede elegir un canal y disfrutarlo. Una carga completa puede escuchar la radio durante unas 8-10 horas. soja: 520 ~ 1700 KHz; FM: 87~108MHz.
    • Radio meteorológica solar con manivela: 4 modos de suministro de energía: carga solar, generación de energía con manivela, carga tipo C, batería de iones de litio; 4 modos de luz: haz alto (1W*1LED), haz bajo (0.3W*4LED), haz alto + haz bajo (5LED), luz estroboscópica.
    • Cargador de emergencia para teléfono: en caso de un corte de energía o de que no haya otra fuente de energía disponible, la radio de manivela es un compañero confiable incluso en situaciones peligrosas como una tormenta, como radio de emergencia que puede usar para cargar su teléfono celular u otros dispositivos móviles.
    • Linterna y función de alarma SOS: esta radio de emergencia para exteriores tiene una linterna LED incorporada y una alarma SOS. La linterna incorporada de 5 luces LED bloqueará el negro, maximizará la visibilidad durante el campamento, el senderismo u otras actividades al aire libre, no dejes que la oscuridad te deprima. Puede proporcionar iluminación y señales de emergencia en situaciones de emergencia. No importa dónde se encuentre, el despertador SOS hará sonar una alarma fuerte.
    • Diseño premium y portátil: hecho de material de goma suave de primera calidad, resistente a los brotes y duradero. Impermeable, pequeño y compacto, es perfecto para acampar, ir de mochilero, caminar, aventura y otras actividades al aire libre. También es un gran regalo para los amigos amantes del aire libre.
    Olycism Radio Solar Portatil con batería de 4000mAh y Pantalla LCD Radio de Emergencia con manivela Radio Dinamo Banco de energía Solar luz Alarma SOS Conector Auriculares Luz indicadora de Carga
    • 2022 Nueva versión de radio: Olycism Solar Radio está equipada con una gran pantalla LCD transparente que puede mostrar la potencia, la frecuencia y el volumen, protegiendo los ojos y facilitando la operación de la interfaz. La frecuencia de AM es de 520~1700KHz y la de FM es de 87~108 MHz. Mientras se carga, la luz indicadora ofrece una fácil visualización de la capacidad de la batería. Nota: Durante el uso normal, la luz indicadora no se encenderá
    • Gran capacidad de batería con 4000 mAh: la radio portátil tiene una batería recargable incorporada de 4000 mAh, admite 25-50 horas de tiempo de reproducción en la radio y 50-70 horas de uso de la linterna con 2-3 horas de carga completa. La radio se puede utilizar como fuente de alimentación móvil, cargando su teléfono móvil en cualquier momento. No se preocupe por la pérdida repentina de energía de su teléfono al aire libre
    • 4 tipos de métodos de carga: excepto la batería interna, la radio también se puede usar con 3 baterías secas AAA (NO incluidas) o cargarse con una dinamo de manivela, lo que brinda 5 minutos de reproducción de radio y 30 minutos de luz con 1 minuto de devanado. La radio también puede funcionar con un panel solar en un día soleado. En emergencias o actividades al aire libre, esta radio de manivela solar se puede utilizar como fuente de energía
    • Luces múltiples y alarma SOS: esta radio solar tiene luz de lectura y linterna con 3 tipos de opciones de brillo. Una linterna brillante puede brindarle una mejor visibilidad en la oscuridad, la luz de lectura plegable puede ajustar el ángulo para facilitar la lectura nocturna. Satisface tus diferentes necesidades en la noche. El botón SOS de presión prolongada puede producir un sonido nítido y luces intermitentes para atraer la atención de las personas de manera efectiva
    • Radio multifuncional: esta radio de emergencia solar portátil es más potente que otras. El conector para auriculares de 3,5 mm lo ayuda a escuchar la transmisión con mayor claridad en entornos ruidosos, y con el botón de alerta meteorológica, la radio se puede usar en caso de mal tiempo y emergencias, tifones, tormentas de nieve, incendios, etc. Diseño único en el clima mercado de la radio, su elección inteligente a esta radio multifuncional
    Altavoz Bluetooth Portátil con Radio Solar Am FM – 5000mAh Pilas Dinamo Recargable, Emergencia Radio Manivela, Resistente Agua IPX5, Lámpara Lectura, Linterna, SOS, USB de Teléfono, Supervivencia
    • 【Escáner automático digital actualizado AM FM / Altavoz Bluetooth fuerte /】 Hacemos una gran mejora en el sintonizador de canales en el mercado. Sintonizador de escáner automático de una tecla, que libera tus manos. Es una bestia, un altavoz con menos del 1% de distorsión armónica total. Es igualmente una radio meteorológica. La voz es alta y clara. Sin retrasos en las recepciones, contiene todos los canales.
    • 【IPX5 resistente al agua/radio de supervivencia de emergencia/alarma SOS】 Puede funcionar bien en lluvia intensa y clima extremo. Obtenga de manera profesional las últimas transmisiones meteorológicas y toda la información sobre peligros para sus áreas, como huracanes, tornados, etc. Gana un tiempo crítico para que usted obtenga un avance de preparación completo, mantiene a su familia segura.
    • 【Batería de respaldo de 5000 mAh, duradera】 Excelente banco de energía para su teléfono en caso de falla de energía. Batería de polímero de litio recargable de alta capacidad incorporada de 5000 mAh, el tiempo de reproducción de la radio o el altavoz es de 48 horas, el tiempo de uso de la linterna es de 70 horas y la batería de respaldo se puede almacenar durante 120 días y cargar 2000 veces. Es conveniente guardarlo en un cajón en casa, en la cajuela de su automóvil o en su bolsa de viaje.
    • 【Batería solar, fuente de alimentación con manivela de mano】 Carga de 3 maneras, su teléfono nunca se apagará, lo mantendrá seguro, cuando esté solo/al aire libre/viajando/especialmente en situaciones de emergencia.
    • 【Linterna fuerte y lámpara de lectura plegada】 con linterna de 3W y lámpara de lectura de 3W, ilumine su noche si está afuera por la noche o si su casa está apagada, también se puede usar como lámpara de lectura en casa, nunca moleste a su compañero de cuarto. 【GARANTÍA】 Brindamos servicio al cliente las 7 * 24 horas, 2 años de garantía de reemplazo.
    Gueray Radio Portátil de Emergencia Radio Solar 8000mAh Batería Recargable Am/FM Radio con Alarma SOS y Linterna Cargador de Tteléfono Brújula para Acampar al Aire Libre Senderismo Verde
    • [BATERÍA RECARGABLE CON CAPACIDAD DE 8000 mAh] Batería grande incorporada de 8000 mAh con gran resistencia. La radio completamente cargada admite alrededor de 72 horas de reproducción de radio o 35 horas de linterna y 38 horas para lámpara de lectura. La manivela solar de radio puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos a través de USB. No se preocupe si el teléfono se queda sin energía en caso de emergencia
    • [4 FORMAS DE CARGA] ¡Gracias a sus 4 métodos de carga, la radio de emergencia siempre está lista para funcionar! se puede cargar con energía solar, manivela manual, cable USB tipo c o 3 pilas AAA (no incluidas), lo que garantiza que pueda mantener la energía en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si tiene un corte de energía
    • [SUMINISTROS DE EMERGENCIA] Es una radio meteorológica todo en uno con carcasa resistente al agua IPX5, alarma SOS, brújula, lámpara de lectura y linterna, además de un banco de energía de 8000 mAh y una radio AM/FM. La radio de emergencia solar de tamaño compacto es fácil de llevar como un kit de emergencia en viajes, campamentos, mochileros, debe agregarse a su mochila o automóvil
    • [LINTERNA Y LUZ DE LECTURA] Este radio meteorológico con linterna de 3 W y luz de lectura de 2,5 W es muy útil durante cortes de energía de emergencia y puede verificar cualquier señal en la oscuridad. Y además, un conector para auriculares de 3,5 mm le permite disfrutar de programas de radio sin molestar a los demás
    • [ RADIO PORTÁTIL AM FM ] AM tiene un rango de recepción más amplio que la radio FM de onda corta, para estar al día con el clima más reciente, como terremotos, huracanes, tornados y tormentas fuertes. Si bien FM puede recibir entretenimiento, deportes, programas de entrevistas y noticias con mayor claridad en decenas de kilómetros, no se perderá ninguna noticia
    Radio Solar, Radio FM/Dab+ integrada, batería de 5000 mAh, portátil, con manivela, Linterna LED y luz de Lectura, Alarma SOS, Resistente al Agua IPX4, Adecuado para Senderismo, Camping
    • Radio y escaneo automático: radio de construcción con 30 estaciones de radio favoritas para un fácil acceso y audición. Esta es una radio digital sin ruido con una recepción increíblemente estable. Proporciona una buena experiencia de audición, ya que selecciona automáticamente la mejor señal. Rango de frecuencia DAB 5A 174.928-13F 239.200MHz. Escaneo automático exclusivo para capturar todos los canales y la función DRC le permite definir la velocidad de compresión.
    • TFCinco métodos de carga y radio de emergencia: Radio DAB+ mediante cable USB, panel solar, batería AAA (no incluida), batería incorporada de gran capacidad o manivela. Tiene una batería recargable, también puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos a través de un cable USB. En casos de emergencia o aventuras al aire libre la radio de manivela solar se puede utilizar como fuente de alimentación, lo cual es muy conveniente. La correa de mano y el mosquetón facilitan la colocación en la mochila.
    • Linterna con luz fuerte y luz de lectura plegable: la radio solar tiene una linterna y una luz de lectura, hay dos opciones de brillo: alto brillo o brillo normal. Una linterna brillante puede brindarle luz y una mejor visión en la oscuridad, la luz de lectura plegable puede ajustar el ángulo para una lectura nocturna fácil. Satisface tus diferentes necesidades de uso nocturno.
    • Alarma y resistencia al agua IPX4: la radio solar para exteriores es muy adecuada para actividades al aire libre como camping y montañismo. Si estás en peligro, pulsa el botón SOS, la radio de manivela parpadea en rojo y hace un ruido lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de los rescatadores. IPX4 impermeable, pequeñas gotas de lluvia que salpican en la máquina no dañan la máquina. Nota: No remojar en agua.
    • RDS & Dual Alarm Clock: la función FM RDS le permite reconocer claramente la información del canal del programa que escuchan en la pantalla. Radio portátil con reloj y alarma doble también tiene un conector para auriculares. Puedes conectar los auriculares para escuchar tus programas favoritos individualmente para sumergirlos en ellos sin molestar a otros. Con dos ajustes de despertador, puedes ajustar un reloj despertador para días de semana y otro reloj despertador para días de descanso, práctico para el día a día.
    Jandei - Radio con batería Recargable, Bluetooth, FM/Am / SW1-5, con Linterna, Cable USB Carga Incluido. (Radio Solar)
    • Radio con panel solar y 7 bandas además de Bluetooth para conectar la música de su movil o tablet si lo desea, batería ion litio recargable, puede cargarse con cable USB enchufando a un cargador o ordenador y también se carga gracias a su panel solar con la energía del sol
    • Las 7 bandas de la radio tienen las siguientes frecuencias: FM: 87.5-108MHz AM: 522-1620 KHz SW1-5: 7.1-15.9 MHz
    • Batería tipo 18650 incluida en el interior, ya está instalada en la radio. Además incluye un cable de carga por USB que se conecta a la radio por un puerto DC 5V IN (Micro USD) que se encuentra en la propia radio.
    • Linterna integrada tipo TORCH: En modo ON se enciende una pequeña linterna que ilumina moderadamente.
    • Incluye una correa que se engancha a la propia radio y podrá sujetarla o colgarla en su espalda o una mochila para cuando tenga que ir de viaje por la naturaleza.
    Radio de emergencia a prueba de salpicaduras, altavoz Bluetooth portátil, AM/FM, con linterna LED, panel solar, 5000 mAh, banco de energía, exterior, camping, radio Dynamo
    • 【Radio digital portátil AM/FM de emergencia】 Ya no tienes que pulsar el botón giratorio para ajustar las emisoras de radio con un esfuerzo complicado. La radio de emergencia Libovgogo cuenta con una práctica función de escaneo automático que automáticamente encuentra el mejor canal AM/FM en su ubicación y luego lo guarda. AM: 520-1710 KHZ, FM: 76,0-108,0 MHz, suficiente cobertura de frecuencia en toda Europa, pantalla LED grande también facilita la lectura de la escala del transmisor y encontrar el transmisor.
    • 【Protección IPX5 contra salpicaduras y altavoces Bluetooth de 7 W】 Una construcción resistente a los golpes con protección IPX5 contra salpicaduras y polvo que no te preocupes por las tormentas de lluvia o los huracanes. Ya sea en camping o en casa, el altavoz Bluetooth estéreo de 7 W Libovgogo es definitivamente su mejor opción para una batería fantásticamente larga de hasta 20 horas. También se admite una tarjeta TF para reproducir música! Esta práctica función garantiza un viaje agradable para usted.
    • 【Cargador de teléfono móvil de manivela de 5000 mAh】 Con una batería de polímero de litio recargable interna de 5000 mAh más segura y dinamo de manivela y energía solar, la radio de emergencia Libovgogo puede ser su teléfono móvil o en una situación de emergencia. Cargue la tableta a través del cable USB-C incluido como en un banco de energía. (Tpye-C cable incluido)
    • 【Linterna superbrillante y lámpara de lectura + alarma fuerte SOS+brújula】 La lámpara de lectura con 4 LED integrados puede iluminar cosas en la oscuridad. La linterna de 3 W puede tener luz en la práctica con un alcance de aprox. Proporcionar 35 metros. La sirena de alarma SOS suena lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de los posibles salvadores. Tiene un volumen de 110 dB y ofrece un alcance de 200 metros.
    • 【Contenido del envío: 1 radio de emergencia, 1 cable USB-C, 1 mosquetón y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). formato compacto (alto x ancho x profundidad): 16,5 x 4,5 x 7,5 cm, peso: 438 g Esperamos que cada cliente esté satisfecho con los productos y servicios de Libovgogo. Wenn Sie vor dem Kauf oder während der Verwendung Fragen haben, können Sie sich gerne an uns wenden
    efluky Radio de Emergencia Am/FM Portátil Solar Radio Meteorológica Manivela Recargable Radio con 2000mAh como Power Bank/Lámpara de Lectura de Leds/Linterna LED/Alarma SOS(Rojo)
    • 【multifuncional】No es solo radio solar al aire libre, sino también como linterna LED, luz de lectura, banco de 2000mAh energía de emergencia y alarma SOS, Pequeño y portátil, El ayudante perfecto para actividades al aire libre.
    • 【4 métodos de carga】La radio portátil tiene cuatro métodos de carga: Carga a través del puerto USB (a través del cable micro USB); AAA batería; Energía solar - a través del panel solar para transformar el poder; Manivela - gire la manivela para generar la potencia.
    • 【FM / AM /WB radio de manivela】Esta radio portátil admite frecuencias AM / FM / WB. No solo puede obtener la última advertencia meteorológica en su área, sino que también puede escuchar su estación de radio favorita. (AM 520 ~ 1700 KHz, FM 87 ~ 108 MHz, WB 162,400 ~ 162,550 MHz)
    • 【Banco de energía de 2000 mAh】 Batería recargable incorporada de 2000 mAh. La radio puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos a través de USB. No se preocupe si el teléfono se apaga en caso de emergencia.
    • 【Linterna LED y alarma SOS】 La linterna LED proporciona una luz brillante para mantenerte alejado de la oscuridad. La sirena SOS puede enviar un mensaje de emergencia cuando está en peligro (presione el botón SOS durante dos segundos para encender la alarma). Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usarlo.
    TKOOFN Radio de Emergencia Manivela FM Am, Generacion Solar Portátil Multifunción Al Aire Libre Novedad Radio con 2000mAh como Power Bank/Lámpara de Lectura de 4 Leds/Linterna LED/Alarma SOS
    • 【PERFECTO PARA LA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE】 Esta radio solar novedosa con batería recargable incorporada de 2000 mAh como banco de potencia ofrece banda de frecuencia AM / FM, linterna LED, 4 lámparas de lectura LED súper fuertes y función de alarma SOS. Ideal para cualquier actividad al aire libre.
    • 【4 MÉTODOS DE CARGA】 Esta radio de manivela ofrece 4 métodos de carga: ① Carga a través del puerto USB (a través del cable micro USB); ②AAA batería; ③Energía solar - a través del panel solar para transformar el poder; ④Manivela - gire la manivela para generar la potencia.
    • 【GARANTÍA DE FUENTE DE LUZ】 Tiene 4 LEDs súper brillantes y una linterna normal. Proporcione suficiente brillo en la noche o al atardecer para leer, hacer caminatas, acampar o en emergencias. Además, hay una alarma SOS por accidente repentino.
    • 【TAMBIÉN COMO BANCO DE PODER】 Esta radio solar con batería de 2000mAh puede cargarse como un banco de energía para su teléfono, tableta y otros dispositivos. No se preocupe por la pérdida repentina de la energía de su teléfono en exteriores.
    • 【PEQUEÑO & PORTÁTIL】 Es pequeño y práctico (157 x 74 x 53 mm) y solo 310 gramos. Con IPX3 protege la lluvia o el rocío de agua a menos de 60 grados del ángulo vertical. No ocupa mucho espacio y puede llevarlo a todas partes en su bolsillo.
    TKOOFN Radio de Emergencia Manivela FM Am, Generacion Solar Portátil Multifunción Al Aire Libre Novedad Radio con Pantalla LCD + 4000mAh como Power Bank/Linterna LED/Reproducción de música AUX
    • 【PERFECTO PARA LA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE】- Esta radio solar novedosa con batería recargable incorporada de 4000mAh como banco de potencia ofrece banda de frecuencia AM / FM, Reproducción de música AUX, linterna LED y función de alarma SOS. Ideal para cualquier actividad al aire libre.
    • 【4 MÉTODOS DE CARGA】- Esta radio de manivela ofrece 4 métodos de carga: ① Carga a través del puerto USB (a través del cable micro USB); ②AAA batería; ③Energía solar - a través del panel solar para transformar el poder; ④Manivela - gire la manivela para generar la potencia.
    • 【PANTALLA LCD & MODO AUX】- Con la pantalla LCD mejorada, puede buscar el canal de forma más clara y sencilla. También agrega adicionalmente una nueva función del modo AUX, puede conectar dispositivos de audio a través de la entrada de 3,5mm en el lateral. Puede reproducir música a través de su teléfono.
    • 【LINTERNA LED & BANCO DE PODER】- Tiene una luz LED brillante como linterna para cualquier ocasión. Además, hay una alarma SOS por accidente repentino. Esta radio solar con batería de 4000mAh puede cargarse como un banco de energía para su teléfono, tableta y otros dispositivos. No se preocupe por la pérdida repentina de energía de su teléfono en exteriores.
    • 【PEQUEÑO & PORTÁTIL】- Es portátil y práctico (19,5 x 9 x 8cm) y solo 490 gramos. Con IPX3 protege la lluvia o el rocío de agua a menos de 60 grados del ángulo vertical. Con el asa puede llevar la radio a todas partes fácilmente.
    Radio Solar y Recargable Altavoz Bluetooth – IPX5 Impermeable Radio de Emergencia Am FM Digital Portátil, 5000mAh Batería Dinamo, Manivela, Linterna, Lámpara Lectura, SOS,USB Teléfono,Supervivencia
    • 【Actualice el escáner digital AM FM Radio / Altavoz Bluetooth fuerte】 Hemos mejorado mucho el sintonizador de canales en el mercado. A diferencia de los sintonizadores de mano más antiguos, el nuestro es un sintonizador de escáner automático clave que libera sus manos. Es una bestia, un altavoz con menos del 1% de distorsión armónica total. También es una radio de emergencia. El sonido es alto y claro. Fabricado en Alemania chip AM FM, señal fuerte.
    • 【IPX5 a prueba de agua / Radio de supervivencia / Alarma SOS】 Puede funcionar bien en lluvia intensa y clima extremo. Obtenga las últimas transmisiones meteorológicas profesionales y toda la información sobre peligros para sus áreas, como huracanes, tornados, etc. Merece un momento crítico para que pueda preparar y proteger completamente a su familia.
    • 【Batería de respaldo de 5000 mAh, duradera】 Excelente banco de energía para su teléfono en caso de falla de energía. Batería de polímero de litio recargable de alta capacidad incorporada de 5000 mAh, el tiempo de reproducción de la radio o el altavoz es de 48 horas, el tiempo de reproducción de la linterna es de 70 horas y la batería de repuesto se puede almacenar durante 120 días y cargar 2000 veces. Guárdelo en un cajón de su casa, en la cajuela de su automóvil o en su equipo de emergencia.
    • 【Batería solar, fuente de alimentación con manivela de mano】 3 formas de carga, su teléfono nunca se apagará, lo mantendrá seguro cuando esté solo/al aire libre/de viaje/especialmente en situaciones de emergencia.
    • 【Potente linterna y lámpara de lectura plegada】 con linterna de 3 W y lámpara de lectura de 3 W, ilumina tu noche cuando estás fuera por la noche o tu casa está apagada, también se puede utilizar como lámpara de lectura en casa, nunca molestes a tu compañero de cuarto. 【GARANTÍA】 Ofrecemos servicio de atención al cliente de 7 x 24 horas, garantía de reemplazo de 2 años.
    Radio Solar y Recargable Altavoz Bluetooth con Soporte Bicicleta –IP5 Impermeable Radio de Emergencia Am FM Digital Portátil, 5000mAh Batería Dinamo, Manivela, Linterna,SOS,USB Teléfono,Supervivencia
    • 【Auto AM FM digital actualizado / Altavoz Bluetooth fuerte / Radio meteorológica】 Sintonizador de escáner de un botón para liberar sus manos. Una bestia, un altavoz con menos del 1% de distorsión armónica total. También es una radio meteorológica. La voz es alta y clara. Sin retraso en la recepción, incluye todos los canales.
    • 【Faro de bicicleta potente】 El paquete viene con un soporte de bicicleta sólido que es universalmente giratorio. La linterna de la radio se puede utilizar como faro de bicicleta. Ve a cualquier lugar, incluso en la noche oscura. 【IPX5 resistente al agua/emergencia/SOS】 Puede funcionar bien en lluvia intensa y clima extremo. Obtenga informes meteorológicos actuales y toda la información de peligro para sus áreas, como huracanes, tornados, etc.
    • 【Batería de respaldo de 5000 mAh, duradera】 Excelente banco de energía para su teléfono en caso de falla de energía. Batería de polímero de litio recargable de alta capacidad incorporada de 5000 mAh, el tiempo de reproducción de la radio o el altavoz es de 48 horas, el tiempo de uso de la linterna es de 70 horas y la batería de respaldo se puede almacenar durante 120 días y cargar 2000 veces. Es conveniente guardarlo en un cajón en casa, en la cajuela de su automóvil o en su bolsa de viaje.
    • 【Batería solar, función de carga del teléfono con radio de manivela】 3 formas de carga, su teléfono nunca se apagará, lo mantendrá seguro cuando esté solo/al aire libre/viajando/especialmente en situaciones de emergencia.
    • 【Potente linterna y lámpara de lectura plegada】 con linterna de 3 W y lámpara de lectura de 3 W, ilumina tu noche cuando estás fuera por la noche o tu casa está apagada, también se puede utilizar como lámpara de lectura en casa, nunca molestes a tu compañero de cuarto. 【GARANTÍA】 Ofrecemos servicio de atención al cliente de 7 x 24 horas, garantía de reemplazo de 2 años.
    Radio de Emergencia, Radio Am FM con manivela Cargador de teléfono NOAA Salida USB Eficiente para Acampar en casa y Hacer Caminatas
    • [Motor potente] Radio de manivela de emergencia integrado Generador silencioso de CC trifásico sin escobillas de 3 W, 130-150 RPM, la corriente puede alcanzar hasta 250 mA cada hora, con una función potente.
    • [Rendimiento estable] La radio meteorológica adopta un panel solar de silicio policristalino, la salida es de hasta 5 V 60-70 mA, aproximadamente 0,3 W de potencia. Con soporte para teléfono móvil en la parte inferior, fácil de usar.
    • [Multifuncional] La radio con manivela admite radio AM, FM, WB, alarma de luz intermitente SOS, generación de energía con manivela, con linterna LED y luz de lectura COB.
    • [Salida USB] La radio de manivela ha incorporado una batería de litio de gran capacidad de 4000 mAh, salida USB directa, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado.
    • [Linterna de 5 modos] La radio de manivela de emergencia tiene una linterna incorporada, linterna puntual encendida, luz baja COB encendida, linterna y luz baja, luz roja COB, flash de ráfaga de luz roja 5 modos.
    LBEC Linterna inalámbrica, Radio Solar Multifuncional para Llevar
    • [Fácil de usar] Se puede usar para iluminación de emergencia, no tiene que preocuparse de que el teléfono se quede sin energía, puede escuchar la radio, escuchar música y, si hay un corte de energía, agítelo para tener electricidad.
    • [Multifuncional] Esta radio solar tiene funciones de emergencia como suministro de energía solar, autogeneración de manivela manual, reproducción de microalmacenamiento, radio AM FM, luz LED, función de carga de teléfono móvil DC OUT 5V, se puede conectar
    • [Solar Radio] La transmisión es el medio de información más oportuno y efectivo en caso de desastres naturales, que pueden causar interrupciones en la comunicación.
    • [Linterna LED] Cuando ocurre un desastre, la iluminación y la energía son las más necesarias, y el almacenamiento a largo plazo sin recargar también se puede generar manualmente para abordar sus necesidades inesperadas.
    • [Aplicación amplia] Ampliamente utilizado en muchas situaciones, como prevención y alivio de desastres, emergencias, hogar, viajes, campamentos al aire libre y caminatas.
    PENO Radio Solar, Radio de Emergencia Batería de 2000 MAh IPX3 Fuente de AlimentacióN de Emergencia con Cable USB para Caminar Modelo Europeo
    • Sistema de Alarma: Linterna/Luz LED con fuente de luz propia para iluminar la noche. La emergencia juega un papel clave. Tiene un sistema de alarma SOS clave. Durante la exploración al aire libre, en caso de emergencia, puede difundir el sonido de pedir a
    • Batería de 2000 mAh: la radio de emergencia está equipada con una batería de litio de 2000 mAh, que puede reemplazar la batería de respaldo, la carga solar, la carga manual y la carga de entrada / salida USB. Se puede cargar en cualquier momento y en cual
    • Recepción clara: está equipado con altavoces de alto volumen y alta potencia, y adopta altavoces mono magnéticos internos. El volumen está lleno, con campo de sonido envolvente y diafragma de graves, que tiene una sensación de espacio tridimensional. Equi
    • Fuente de alimentación de emergencia: la radio de emergencia también se puede utilizar como fuente de alimentación móvil y fuente de alimentación móvil de emergencia para cargar teléfonos móviles, tabletas IOS y otros equipos electrónicos. El indicador de
    • Generación de energía manual: cuando no hay electricidad, la generación de energía manual se puede llevar a cabo en caso de emergencia. Al girar el balancín en sentido horario o antihorario, debe girar continuamente y seguir girando a una velocidad consta
    Radio de Emergencia con Manivela Solar para Exteriores, 5 Fuentes de Alimentación Radio Meteorológica para Exteriores, 8 Linternas LED para Emergencias Al Aire Libre
    • CARGA FÁCIL: la radio de emergencia solar tiene una batería recargable incorporada de 1200 mAh que se puede cargar fácilmente con energía solar, manivela, enchufe (5V 2A, no incluido) y cable USB (incluido).
    • COMPARTIMIENTO DE BATERÍA DE REPUESTO: La radio AM FM con manivela solar está equipada con un compartimiento de batería de repuesto (3 pilas AA, no incluidas). No más preocupaciones por fallas de energía en cualquier situación.
    • FUNCIÓN DE RADIO AM FM: la radio de manivela solar portátil tiene capacidad de radio AM FM con una antena de radio incorporada. Puede salvar su vida en caso de emergencia.
    • FUNCIÓN DE ILUMINACIÓN: la radio AM FM con manivela manual tiene una función de iluminación con 8 LED, por lo que puede obtener ayuda más rápida cuando se pierde al aire libre, ideal para los entusiastas del aire libre.
    • 5 TIPOS DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN: la radio solar portátil tiene 5 fuentes de energía para largas horas de operación, brindándole las herramientas para usar en situaciones de emergencia y no emergencia.
    KUNOVO Mini radio digital, radio portátil DAB con pantalla digital y sonido de reproducción Bluetooth, la transmisión digital DAB/DAB+, para regalo, anciano, hogar (color: predeterminado)
    • Es pequeño y portátil y tiene función de clip adicional, por lo que es adecuado para usar clips deportivos en la ropa.
    • Con sonido de alta calidad, la transmisión digital DAB/DAB+ puede recibir mejores señales sin ruido ni interferencias.
    • El botón se puede cambiar al estado bloqueado para evitar que cambies accidentalmente la estación de radio seleccionada y la configuración.
    • Proporciona 6 sonidos naturales relajantes, crea un ambiente tranquilo y cómodo, y bloquea el tráfico y otras molestias externas.
    • Con pantalla digital, las cosas se pueden ver claramente a la luz solar, y con Bluetooth 5.0, puedes reproducir música a través del smartphone y hacer llamadas manos libres.
    Radio Solar Charging Emergency Weather Radio Portable Crank Bluetooth Radio
    • USB Charging and Bluetooth music player: lt have 4000mAh and support Bluetooth player, you can make use of mobile phone charging and listen to music
    • Emegrency Radio: With this AM/FM & weather radio around, it will broadcast the latest emergency weather alerts in your area such as hurricanes, tornadoes and severe storms
    • Multiple Ways to Charge: Hand crank, solar charging, Micro USB cable and 3 AAA batteries(not included)
    • Large LCD Screen: Big LCD display reminds you the low battery, upgrade 4000mAh rechargeable battery, comes with AUX music player, is ideal for outdoor activities, such as camping, hiking, kayaking
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.
    Little Portable Radio Waterproof Emergency Radio 5000mAh Portable Weather Solar Radios with Bluetooth Speaker Am/FM Emergen
    • [CARRY IT WITH YOU]:Portable stations at a crystal-clear sound weather radio with flashlight for lighting road in dark and SOS alarm ready to go when you need it most.
    • [EMERGENCY OR CAMPING]:This is a great item to have on hand just in case you find yourself power and need to keep track of the news,or even for someone looking to go camping off the grid and listen to their favorite.
    • [EMERGENCY PREPAREDNESS]:Emergency solar hand crank radio AM/FM/WB emergency broadcast weather alert radio with LEDs reading lamp and headphone jack Keep staying aware of weather conditions in advance LEDs Reading lamp design.
    • [PERMANENT POWER]:Hand crank radio have solar,hand crank,charging USB phone cable or 3 AAA batteries(not included)ways to charge.Can be charged on sunny day even if in dark electricity charge it by hand crank Full power safety forever.
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.
    Digital Radio Internet WiFi Emergency Weather Radio 5000mAh Power Bank USB Charger for Cellphone Hand Crank Solar Radio Bright Flashli
    • The portable waterproof Bluetooth speaker doubles as a USB phone charged to provide you with a simple and safe way to keep your phone or other devices charged when in the outdoors through the USB cable
    • This portable emergency radio and Bluetooth speaker is the perfect choice for anyone that wants to stay up-to-date with the changing weather and features and S.A.M.E Weather Alerts along with a built-in AM/FM tuner
    • 3 convenient power sources:Our emergency weather speaker for traveling is designed with a built-in hand crank,10 hour rechargeable battery,and solar panels on the top allowing you to use it anytime and anywhere you want making it perfect for emergenc
    • Bright camping flashlight:Thanks to the built-in bright flashlight,emergency lights,and area panel light
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.
    Little Portable Radio Weather Radio 4000mAh Solar Hand Crank Emergency Radio Am/FM Portable Radio with Flashlight Power Bank SOS
    • 【Good Helper for Emergency】You can receive the weather channel of AM/FM/and automatically broadcast weather alerts you severe weather such as tornadoes,flood and hurricane,etc.It can help you prepare the protective measures in advance and ensure
    • 【Multi Functions】The emergency weather radio can be used not only as a radio to listen to news and weather,but also as a flashlight or LED reading lamp.It can also be used as a charger to charge USB devices such as mobile phones.
    • 【4 Powering Methods】There are 4 methods to power the radio:solar powered,crank powered,battery powered and USB cable powered,even when no power is available,you can always crank the radio for several minutes to use the radio.
    • 【Power Bank Charger】Radio is also a 4000 mAh power bank,can connect to USB cable to charge mobile phone or other USB devices.In the outdoors or the situation power,cell phone can be charged by using the hand crank batteries if needed.
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.
    Personal Pocket Dab Radio 2000Mah Emergency Radio Hand Crank Battery Solar Powered FM/Am/Weather Radio
    • A weather radio: Ability to receive weather forecasts and emergency news broadcasts from and AM/FM stations, get up to obtain the latest weather and all hazard information for your area.
    • Hand crank emergency radio: 2000mAh rechargeable battery provides up to 12 hours of light or 4-6 hours of radio time.Hand crank could provide power for your radio anytime in case of emergency situation like earth quake, hurricane, tornadoe, storm a
    • 3-way to charge: Despite of the Micro USB charging, this emergency radio could be charged by Solar charging, Manual hand crank to provide power for battery,you can always crank the radio for minutes then use the radio's features!
    • Flashlight and SOS Alarm: Compact sized flashlight with longer lasting powerful LED can be with you in camping, backpacking, hiking or any other outdoor activities.And SOS alarm(Double-click to activate) is loud enough for you to ask for help in ca
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.
    New Hand-cranked Solar Radio Portable World-Band Stereo Pocket Speakers and 3 Led Emergency Lights 1000mah Mob
    • Flashlight with 3 LED lights: built-in LED lights for night lighting. Built-in red warning flash
    • Built-in world band radio: The built-in radio frequency coverage includes broadcast FM band, MW band and SW band. (FM / MW / SW1 / SW2 world band radio receiver)
    • Solar charging function: Put the solar panel of the solar electric wave in the sun, and the built-in battery will be charged by the solar energy to receive the sun's light energy. When working, the charging indicator will light up. Good life-saving e
    • Multiple charging methods: hand crank generator, external adapter (MINI USB 5-pin jack), computer or solar
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.
    Little Portable Radio Hand Crank &Amp; Solar Powered – Am FM Weather Survival Radio with Battery Backup Flashlight
    • [The Radio Comes]:With a 4000Mah High-Capacity Power Bank. the Replaceable Internal Battery Will Support Radio Listening up to 20 Hours. It Can Also Charge Your Phones or Small Electronic Devices for Emergency Use.
    • [You Are Able]:To Power the Radio with the Internal Batteries or Aaa Batteries. Recharging the Internal Batteries with the Included Micro Usb Cable is the Easiest and Most Efficient Method.
    • [Preparing Yourself]:For a Power Outage the Led Flashlight on the Radio is Bright and Energy-Efficient. When Help is Needed in an Emergency, the Sos Function Will Emit Both a Siren and an Sos Light Signal.
    • [When Power is Not Available]:The Hand-Crank and Solar Charging Can Be Used As a Last Resort.
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.
    Little Portable Radio Emergency Radio Hand Crank Solar Portable Weather Radio Weather Radio Outdoor Radio with Flashlight & M
    • ALERT RADIO: This weather alert radio are specially designed for emergency need. It will automatically alert you if any emergency warning is issued. It has standard analog tuning of AM/FM weather channels. It is a particular device designed to rece
    • 2 LIGHT SOURCES ALWAYS POWERED & SOS ALARM WITH FLASHING RED LIGHT: This weather radio with 3W integrated flashlights and 1W reading lamp are handy during emergency power cuts to see any signal in the dark. keep you and your loved ones out of t
    • PORTABLE RADIO: This pocket-sized portable emergency radio is surprisingly small and light. Its dimension is 5.6*3.0*1.8 inch and weight 0.66LB, and it comes with SOS alarm function and a necessary compass.For hiking or trekking purpose this type o
    • 2000MAH POWER BANK & 5-WAY POWER SOURCES: Emergency solar radio has a 2000mAh power bank which provides up to 12 hours of light or 4-6 hours of radio time,also providing emergency power to any small tablet or phone. including a hand crank, sola
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.
    Personal Pocket Dab Radio Weather Radio Emergency Hand Crank Self Powered Am/FM Solar Portable Camping Weather Radio
    • While ensuring the basic functions of the radio (e.g. FM AM SW1-4, LED Flashlight, Solar, Hand Crank, Power Bank), we have optimized and upgraded many functions. The most prominent features are support for Bluetooth/AUX/TF Card/U disk music playback
    • You can stream music wireless from your PC / phone / tablet via Wireless. Kids and elder people can listen to their favorite stories and songs via Micro TF card mode. You can enjoy favorite music/radios via FM/AM/SW1~4 radio mode
    • It supports music playback via Bluetooth 5.0, USB flash drive, Micro SD/TF Card or AUX cable.
    • waterproof IPX5 Radio with a flashlight is a good choice. LED flashlight with SOS Alarm function. Comes with Bluetooth/AUX/TF Card/U Disk for easy control(Pause/Previous/Next Button) for music playback, is ideal for outdoor activities, such as campin
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.
    Little Portable Radio Solar Hand Crank Emergency Weather Radio NOAA/Am/FM Portable Radio with 3 LED Flashlight 1000Mah Power Bank
    • Real Alert Weather Radio: Automatically activate the alarm to inform you of any disaster weather conditions or warnings, when the radio is set at the "Alert" mode. It is a faster method to get warning from radio.
    • Better entertainment: Support Micro SD card (excluded) work as a MP3 Player, and too many channels to listen. Idea for home, bedroom, car, truck, camping, hiking, patio and garden.
    • High capacity: 2300mAh power bank for iPhone XR Max / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 / 6 Plus / 5s (iPhone cable not included) . Can be charged by micro usb port, hand crank and solar panel. Support 3 x AA battery (excluded). It is used as a Weather
    • Wide range of reception: AM/FM/SW1/SW2/7 Weather channels, enough to receives any news including flood, tornado, thunderstorm, and other warnings
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.
    Radio Portable FM Shortwave Radio Digital Pocket Radio Music Player Speaker Sleep Timer
    • LED Light & SOS Alarm: LED light provides you super bright light, so you won't ever get caught in the dark, SOS alarm to ask for help in case you have an emergency or want to draw one's attention
    • Multi-Purpose Radio: FM(76-90/87.5-108MHZ)/AM(522-1650MHZ) radio supports earphone port, LED light, SOS alarm and 4 ways to charge, is an indispensable tool in an emergency. Whether on AM, FM or SW, you will not miss any news, world news, traffic inf
    • Always In Power: USB Cable Powered, 3 X AAA Alkaline batteries Powered, Solar Powered, Manual hand crank to wind up the internal battery, especially suitable for emergency situation, like camping, outdoor or adventure activity
    • 500mAh Li-battery & Power Bank: Equipped with 500 mAh Li-battery, can be used as power bank for charging your cell phone via Micro-USB cable directly, no need of adapter anymore
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.
    Personal Pocket Dab Radio Emergency Solar Hand Crank Radio 2000Mah Am/FM/Portable Weather Radio for Hurricane Season with LED
    • Multifunction radio: Hurricanes, earthquakes and storms often lead to power outages. Have one in your emergency kit, and you will be grateful to have it. USB charging is the most convenient and fast charging method to obtain electric quantity. In c
    • Newest version emergency radio: After the hurricane, it was worrying that the signal could not be received. Irregular power outages in old urban areas are irritating, and dark nights during camping are frightening. The 2000mAh rechargeable battery
    • Powerful Weather Alert Radio: The emergency weather alert radio will dependably receive up to the emergency weather forecasts and emergency news broadcasts from NOAA. This radio is specially designed for emergency needs.Receiving emergency war
    • Super LCD Screen & Bottle Opener&Headphone Jack: The LCD screen displays radio information and battery status, etc.Allows you to perform precise operations at night or in case of power failure.The newly developed solar crank radio with bott
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.
    Radio Weather Radio Emergency Hand Crank Portable Radio Solar Power Am/FM/Weather Radio
    • Wide Application: The self powered radio is perfect for camping, clamping, fishing, hiking, walking, trips to the park or beach, or even beside the pool on holiday. It's a must have for emergencies like power cuts earthquake hurricane.
    • Three Recharging Ways: Emergency Solar Hand Crank Radio can be charger by solar panel, hand crank wind up self powered, recharge by micro USB. Also it can be use as a power bank for the recharging the devices, like phone.
    • Convenient to Use: The hand crank radio has a compact size, portable in the backpack or take it aways on your hand. With a bright LED flashlight, giving a fairly broad beam to light your way in total darkness or in emergencies, such as power cut or
    • Emergency Weather Radio: Weather radio can receive AM/FM, it can timely report emergency weather alerts in your areas, also you can listen to your favorite radio station. Built-in 1000mah lithium battery so it can support up to 9 hours of flashligh
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.
    Radio with Bluetooth Hand Crank Emergency Weather Radio IPX5 Waterproof Am FM Radio 5000mAh Power Bank
    • [Bluetooth speaker and display digital tuning function]Ultra-fast Bluetooth connection, powerful bass, clear voice, and super rich music experience. It also supports music playback from a small TF memory card.
    • [AM/FM wireless radio and weather warning] It has standard analog tuning of weather channel, and the telescopic antenna makes AM/FM band reception signal super sensitive. You can enjoy radio and music when camping, hiking and fishing.
    • [Various power supply methods and 5000mAh mobile power bank]Built-in solar panel, which can convert light energy into electric energy. The hand crank generates electricity, which can be charged by a hand crank generator. Type-C fast charge can be ful
    • [IPX6 waterproof function] IPX6 can be waterproof, rain, dust, snow and spills. Waterproof function can resist slight water mist and water splash, but cannot be partially or completely submerged. Don't worry about raining or sprinkling.
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.
    Personal Pocket Dab Radio Emergency Weather Am/FM Solar Radio with SOS 2000mAh Power Bank for Cell Phone and LED Flashlight
    • The hand crank radio has a compact size,portable in the backpack or take it aways on your hand.With a bright LED flashlight,giving a fairly broad beam to light your way in total darkness or in emergencies,such as power cut or outside in night.
    • When waiting for a rescue in a place where there is no signal and darkness,this emergency radio's SOS function and lighting can easily attract rescue teams.you can easily get the newest information through AM/FM stations of this radio to keep you and
    • Weather Radio can receive AM/FM/NOAA,it can timely report emergency weather alerts in your areas,also you can listen to your favorite radio station.Built-in 2000mAH polymer battery so it can support up to 15 hours of flashlight illumination and up to
    • The emergency radio is perfect for camping,clamping,fishing,hiking,walking,trips to the park or beach,or even beside the pool on holiday.
    • After-sales: If you have any questions, please contact us in time, we will reply to you as soon as possible and provide you with a good solution.

    Una de las grandes ventajas de comprar desde esta página web es que vas a poder comparar las características de las diferentes radios solares baratas y estudiar sus precios sin salir de casa, directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador. Además, debes tener presente que no enlazamos a la web de Carrefour, somos una plataforma comparativa de precios que te presentamos diversas opciones que puedes comprar a través de Amazon. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad al precio más ajustado.

    Tu alternativa a radio solar Carrefour: buena, bonita y barata

    Una vez que te hayas decidido por tu alternativa perfecta a mejor radio solar Carrefour, ya solo te queda finalizar la compra online. Debes saber que, gracias al gran servicio a domicilio con el que cuentan los productos que te presentamos, tendrás tu radio solar barata en el punto geográfico que decidas en muy poco tiempo. Tú, solo deberás de preocuparte de disfrutar de ella cuando la recibas.

    Para que no tengas ningún problema con tu alternativa a mejor radio solar Carrefour, debemos decirte que en nuestro ranking comparativo de productos, también hemos considerado los comentarios y las opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a mejor radio solar Carrefour barata y valoran su experiencia de compra como bastante positiva.

    Resumen de tu compra

    No es necesario que te digamos que, actualmente, muchas son las marcas y los fabricantes de una alternativa a mejor radio solar Carrefour barata. En esta guía comparativa de productos, solo te ofrecemos aquellos que se ajustan al mejor precio sin renunciar a la calidad que estás buscando.

    Cuando encuentres en nuestro ranking la radio solar que quieres, solo tienes que añadirla al carrito de compra y proceder a su pago a través de una plataforma segura. En muy poquito tiempo tendrás donde tú quieras tu alternativa a mejor radio solar Carrefour.  Una compra muy rápida de efectuar, sencilla, cómoda y, sobre todo segura donde si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho, puedes realizar la devolución sin tener que dar explicaciones de tus motivos.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-01 -  Con enlaces de afiliados