Radio Solar Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

¿Buscando la mejor radio solar Carrefour o un producto similar a un precio ajustado sin renunciar a la calidad que te mereces? Has tenido mucho suerte, acabas de aterrizar en la plataforma comparativa de precios perfecta para ti en este momento. Te presentamos grandes radios solares baratas para que puedas realizar la mejor de las compras. ¡Sigue leyendo!

La alternativa a mejor radio solar Carrefour es barata y de calidad

No te dejes engañar, comprar una alternativa a mejor radio solar Carrefour es fácil si tienes claro donde debes buscar. No se trata de que te gastes una pequeña gran fortuna en comprar una alternativa a radio solar Carrefour cara porque, aparentemente, es de calidad sino de que encuentres el equilibrio perfecto entre precio, diseño y características del producto:

Radio solar Carrefour barata, directa de la tienda a tu casa

En esta guía comparativa de alternativas a mejores radios solares Carrefour baratas, nuestro trabajo ha consistido en estudiar y analizar el mercado actual para ofrecerte solo aquellos artículos de mayor calidad al precio más barato de este mes. Tú solo debes preocuparte de llenar el carrito de la compra.

Del ranking que te acabamos de presentar, ten en cuenta estas características:

Rebajas
Duronic Hybrid Radio Portable Pequeña FM y AM Estereo con Recarga por Luz Solar, Dinamo y USB - Radios Solares
  • La radio híbrida Duronic es una radio AM/FM portátil única con cargador de batería integrado de 300 mAh. La batería integrada se carga gracias a la manivela dinamo, los paneles solares o el USB (cable incluido). Esta radio para exteriores es el compañero perfecto para tus senderismo, picnics, excursiones de camping, pero también para tu hogar y tu jardín y taller.
  • La manivela dinamo permite generar y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la radio. Un minuto de recarga por manivela producen aprox. 20 minutos de escucha. Si conectas el dispositivo a un puerto USB durante 8 horas, puedes conectar aprox. 7 horas de radio escuchar. Una exposición solar de 5 horas permite un tiempo de escucha de 30 minutos. Con el panel solar sobre la radio puedes cargar y utilizar la radio al mismo tiempo.
  • La radio híbrida Duronic no solo te mantiene entretenido en tus actividades de ocio como camping, picnic o senderismo, sino que también es el mejor compañero cuando se producen situaciones de peligro como el mal tiempo y se debe actuar como una radio de emergencia. Además, gracias a la carga solar o de manivela es más respetuosa con el medio ambiente que las radios con pilas normales.
  • Un indicador luminoso muestra el estado de la batería. Las frecuencias AM/FM se ajustan a través del controlador y se muestran en la pantalla, por lo que es fácil encontrar la frecuencia correcta. La antena telescópica permite una mejor recepción de la radio, incluso en entornos difíciles. El indicador de batería se ilumina en rojo cuando la batería se carga de forma manual o mediante energía solar.
  • Con el conector de auriculares también puedes escuchar tu emisora favorita en privado. Gracias a su tamaño compacto, su diseño inteligente y su peso de solo 203 gramos, esta radio es muy refinada y elegante, por lo que es muy portátil y no ocupa mucho espacio en la mochila. Esta sofisticada radio para exteriores te alimenta también con tu emisora de radio favorita cuando estés de viaje y también se puede utilizar como radio de manivela y radio solar.
Radio Solar Radio de Manivela Portátil Recargable Radio con Am/FM/WB Batería Recargable de 4000 mAh Incorporada 4 Modos Linterna LED Luz de Lectura Alerta de Emergencia SOS (Verde)
  • [Emergency Essentials]Batería incorporada de 4000 mAh, puede cargar su teléfono en caso de emergencia. Si no carga, la manivela y el panel solar pueden ahorrarle electricidad. Radio portátil AM / FM / WB, linterna con zoom de 3 modos, luz de lectura, para satisfacer sus diversas necesidades. Alarma SOS, cuando se enfrente a un dilema, peligro o lugar oscuro, haga doble clic en el botón SOS para activar la alarma fuerte y la luz alta intermitente para recordarle a los demás
  • [Versión Mejorada de Gran Capacidad 4000mAh] La capacidad de la batería es 2 o 4 veces mayor que la de otras radios solares en el mercado La radio solar utiliza baterías de iones de litio reemplazables, lo que prolonga efectivamente la vida electromagnética de la radio. En caso de un corte de energía o una emergencia, se puede utilizar como fuente de energía móvil para teléfonos móviles y computadoras
  • [4 Métodos de Carga] El mal tiempo durante los campamentos deportivos al aire libre provoca cortes de energía o falta de energía. La manivela y los paneles solares pueden alimentar la radio en caso de emergencia. La carga de la batería y la carga rápida USB son las principales fuentes de energía para el uso diario. La batería se puede reemplazar y comprar en tiendas especializadas y supermercados
  • [Linterna con Zoom y Luz de Lectura] Esta radio combina múltiples funciones para iluminar la oscuridad. Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre o necesitas ir a lugares donde no hay luz, esta radio con linterna de 3 modos debe ser una buena opción
  • [Fácil de Transportar] El tamaño es pequeño y no ocupa demasiado espacio cuando se almacena, y no supone una carga para la mochila
Jandei - Radio con batería Recargable, Bluetooth, FM/Am / SW1-5, con Linterna, Cable USB Carga Incluido. (Radio Solar)
  • Radio con panel solar y 7 bandas además de Bluetooth para conectar la música de su movil o tablet si lo desea, batería ion litio recargable, puede cargarse con cable USB enchufando a un cargador o ordenador y también se carga gracias a su panel solar con la energía del sol
  • Las 7 bandas de la radio tienen las siguientes frecuencias: FM: 87.5-108MHz AM: 522-1620 KHz SW1-5: 7.1-15.9 MHz
  • Batería tipo 18650 incluida en el interior, ya está instalada en la radio. Además incluye un cable de carga por USB que se conecta a la radio por un puerto DC 5V IN (Micro USD) que se encuentra en la propia radio.
  • Linterna integrada tipo TORCH: En modo ON se enciende una pequeña linterna que ilumina moderadamente.
  • Incluye una correa que se engancha a la propia radio y podrá sujetarla o colgarla en su espalda o una mochila para cuando tenga que ir de viaje por la naturaleza.
Radio Solar y Recargable Altavoz Bluetooth – IPX5 Impermeable Radio de Emergencia Am FM Digital Portátil, 5000mAh Batería Dinamo, Manivela, Linterna, Lámpara Lectura, SOS,USB Teléfono,Supervivencia
  • 【Actualice el escáner digital AM FM Radio / Altavoz Bluetooth fuerte】 Hemos mejorado mucho el sintonizador de canales en el mercado. A diferencia de los sintonizadores de mano más antiguos, el nuestro es un sintonizador de escáner automático clave que libera sus manos. Es una bestia, un altavoz con menos del 1% de distorsión armónica total. También es una radio de emergencia. El sonido es alto y claro. Fabricado en Alemania chip AM FM, señal fuerte.
  • 【IPX5 a prueba de agua / Radio de supervivencia / Alarma SOS】 Puede funcionar bien en lluvia intensa y clima extremo. Obtenga las últimas transmisiones meteorológicas profesionales y toda la información sobre peligros para sus áreas, como huracanes, tornados, etc. Merece un momento crítico para que pueda preparar y proteger completamente a su familia.
  • 【Batería de respaldo de 5000 mAh, duradera】 Excelente banco de energía para su teléfono en caso de falla de energía. Batería de polímero de litio recargable de alta capacidad incorporada de 5000 mAh, el tiempo de reproducción de la radio o el altavoz es de 48 horas, el tiempo de reproducción de la linterna es de 70 horas y la batería de repuesto se puede almacenar durante 120 días y cargar 2000 veces. Guárdelo en un cajón de su casa, en la cajuela de su automóvil o en su equipo de emergencia.
  • 【Batería solar, fuente de alimentación con manivela de mano】 3 formas de carga, su teléfono nunca se apagará, lo mantendrá seguro cuando esté solo/al aire libre/de viaje/especialmente en situaciones de emergencia.
  • 【Potente linterna y lámpara de lectura plegada】 con linterna de 3 W y lámpara de lectura de 3 W, ilumina tu noche cuando estás fuera por la noche o tu casa está apagada, también se puede utilizar como lámpara de lectura en casa, nunca molestes a tu compañero de cuarto. 【GARANTÍA】 Ofrecemos servicio de atención al cliente de 7 x 24 horas, garantía de reemplazo de 2 años.
DEGEN DE13 Receptor Solar FM AM SW Con Linterna De Luz Brillante / Alarma SOS / Teléfono Móvil Recargable Para Emergencias y Actividades Al aire Libre (Verde)
  • ▲ La ventaja del DEGEN DE13: Únete a los más de 30 millones de personas impulsadas por nuestra tecnología líder.
  • ▲ Modelo pequeño, compacto y ligero con un fresco aspecto verde, peso 0.256KG (sin incluir la batería), tamaño: 13.3*6.2*4.7CM. *6.2*4.7CM fácil de llevar, así que apenas notarás que está en tu bolso; con función de alarma y función de linterna. Adecuado para su uso en varios escenarios, al aire libre, jardín, parque, camping, pesca y otros escenarios.
  • ▲ Tres métodos de alimentación, alimentación por batería recargable, alimentación por batería AAA (7), energía solar, cuatro métodos de carga, generación de energía por manivela, carga por energía solar, carga por USB, carga por ordenador, también puede utilizar el DE13 para teléfono móvil, MP3, MP4. Recargable, lo que puede reducir el problema de la falta de energía en situaciones de emergencia al aire libre.
  • ▲ Cuenta con un altavoz de alta calidad y un IC con buena recepción, y puede sintonizarse a FM/WM/SW. Tiene dos giradiscos fáciles de controlar: uno para el mezclador y el otro para el control de volumen, y viene con una antena con recepción mejorada. Buena extensibilidad para ayudarte a obtener una mejor señal dondequiera que estés.
  • ▲ Lo que obtienes: Radio DEGEN DE13, Batería recargable, Cable de carga USB, Banda para la muñeca, Manual en inglés, 12 meses de servicio sin complicaciones y un excelente servicio al cliente.
Rebajas
Olycism Radio Solar Portatil con batería de 4000mAh y Pantalla LCD Radio de Emergencia con manivela Radio Dinamo Banco de energía Solar luz Alarma SOS Conector Auriculares Luz indicadora de Carga
  • 2022 Nueva versión de radio: Olycism Solar Radio está equipada con una gran pantalla LCD transparente que puede mostrar la potencia, la frecuencia y el volumen, protegiendo los ojos y facilitando la operación de la interfaz. La frecuencia de AM es de 520~1700KHz y la de FM es de 87~108 MHz. Mientras se carga, la luz indicadora ofrece una fácil visualización de la capacidad de la batería. Nota: Durante el uso normal, la luz indicadora no se encenderá
  • Gran capacidad de batería con 4000 mAh: la radio portátil tiene una batería recargable incorporada de 4000 mAh, admite 25-50 horas de tiempo de reproducción en la radio y 50-70 horas de uso de la linterna con 2-3 horas de carga completa. La radio se puede utilizar como fuente de alimentación móvil, cargando su teléfono móvil en cualquier momento. No se preocupe por la pérdida repentina de energía de su teléfono al aire libre
  • 4 tipos de métodos de carga: excepto la batería interna, la radio también se puede usar con 3 baterías secas AAA (NO incluidas) o cargarse con una dinamo de manivela, lo que brinda 5 minutos de reproducción de radio y 30 minutos de luz con 1 minuto de devanado. La radio también puede funcionar con un panel solar en un día soleado. En emergencias o actividades al aire libre, esta radio de manivela solar se puede utilizar como fuente de energía
  • Luces múltiples y alarma SOS: esta radio solar tiene luz de lectura y linterna con 3 tipos de opciones de brillo. Una linterna brillante puede brindarle una mejor visibilidad en la oscuridad, la luz de lectura plegable puede ajustar el ángulo para facilitar la lectura nocturna. Satisface tus diferentes necesidades en la noche. El botón SOS de presión prolongada puede producir un sonido nítido y luces intermitentes para atraer la atención de las personas de manera efectiva
  • Radio multifuncional: esta radio de emergencia solar portátil es más potente que otras. El conector para auriculares de 3,5 mm lo ayuda a escuchar la transmisión con mayor claridad en entornos ruidosos, y con el botón de alerta meteorológica, la radio se puede usar en caso de mal tiempo y emergencias, tifones, tormentas de nieve, incendios, etc. Diseño único en el clima mercado de la radio, su elección inteligente a esta radio multifuncional
Radio Solar, Radio de Emergencia Portátil con Manivela, Radio Dynamo Weather Am/FM/SW, Cargador de Teléfono USB, Linterna LED y Luz de Lectura, Alarma SOS, Brújula para Acampar al Aire Libre
  • ▲𝟱 𝗦𝗼𝘂𝗿𝗰𝗲𝘀 𝗱'𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗲𝘁 𝗕𝗮𝘁𝘁𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗘𝘅𝘁𝗲𝗿𝗻𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗺𝗔𝗵▲Le panneau solaire peut charger la radio à l'extérieur par une journée ensoleillée. La manivelle peut alimenter la radio et également sauvegarder la batterie en cas de panne de courant. La batterie Li-ion rechargeable interne de 2000 mAh peut être chargée par manivelle, panneau solaire ou Micro USB. Insérez 3 piles AAA (non incluses) et basculez le bouton POWER sur AAA.
  • ▲𝟳 𝗦𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 𝗡𝗢𝗔𝗔 𝗣𝗿é-𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿é𝗲𝘀 / 𝗥é𝗰𝗲𝗽𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗶𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗿 𝗹𝗮 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗔𝗠 / 𝗙𝗠 / 𝗦𝗪▲ vous pouvez passer de la bande météo AM / FM / SW à la bande météo NOAA pour obtenir rapidement les prévisions quotidiennes en tournant le bouton au lieu de régler le bouton vers le haut ou vers le bas. La radio FM / AM obtient une bonne réception ainsi que les stations à ondes courtes même avec l'antenne vers le bas (AM530-1710Khz, FM87-108MHz, SW3.2-22.0Mhz)
  • ▲𝗟𝗮𝗺𝗽𝗲 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗶𝗻𝗴 𝗟𝘂𝗺𝗶𝗻𝗲𝘂𝘀𝗲 𝗣𝗿𝗮𝘁𝗶𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘁 𝗟𝗮𝗺𝗽𝗲 𝗱𝗲 𝗟𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗲 à 𝟲 𝗟𝗘𝗗▲ La lampe de poche LED Bright 3W est très pratique pour s'allumer dans l'obscurité complète pour vous protéger en cas d'urgence. Relevez le panneau solaire pour devenir une lampe de lecture avec 6 LED lumineuses intégrées pour éclairer votre chemin vers la chambre la nuit, ainsi qu'un incontournable pour les campements à l'extérieur.
  • ▲𝗖𝗵𝗮𝗿𝗴𝗲𝘂𝗿 𝗱𝗲 𝗧é𝗹é𝗽𝗵𝗼𝗻𝗲 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱'𝘂𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗲 𝗲𝘁 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗦𝗢𝗦 𝗙𝗼𝗿𝘁𝗲▲ Votre téléphone portable ne s'éteindra jamais, même en cas de panne de courant et de panne de batterie Li-ion interne, la manivelle génère en permanence de l'énergie pour recharger la batterie intégrée et connecter le câble de charge de sortie USB inclus pour le chargement du téléphone portable. La balise clignotante SOS rouge et l'alarme sonore conduiront les sauveteurs.
  • ▲𝗟𝗲 𝗙𝗼𝗿𝗳𝗮𝗶𝘁 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱 𝘂𝗻𝗲 𝗕𝗼𝘂𝘀𝘀𝗼𝗹𝗲, 𝘂𝗻𝗲 𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻𝗻𝗲 𝗲𝗻 𝗡𝘆𝗹𝗼𝗻 𝗲𝘁 𝘂𝗻 𝗠𝗼𝘂𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗼𝗻 𝗽𝗼𝘂𝗿 𝘂𝗻 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁 𝗙𝗮𝗰𝗶𝗹𝗲▲ Une boussole supplémentaire attachée à la sangle est très utile pour vous montrer votre orientation lorsque vous vous êtes perdu à l'extérieur.La bande est réglable à transporter et vous pouvez également attacher le clip à votre sac à dos pour votre commodité à l'extérieur.
Radio PLL, Am-FM, Negro, USB Micro-SD, Temporizador, Pila y Red, (sytech)
  • RECEPCION DE RADIO: La radio portátil de 2 bandas de sintonizador AM/FM le permitira escuchar localmente las emisoras con una simple operación de pulsando un botón para buscar todas las emisoras disponibles
  • CALIDAD DE SONIDO PERFECTA: Gracias al altavoz de 78mm integrado, la radio ofrece un sonido muy potente con una potencia de sonido de 1W RMS y tambien tiene una salida de auriculares de 5mW para disfrutar de un momento relajante o para usarlo durante el d
  • DISEÑOS FUNCIONALES INTERNOS: La radio tiene entradas de USB, Micro-SD y AUX (con botón "Mode" para cambiar entre ellas), visualización de reloj, modo despertador con función snooze, función de temporizador, pantalla LCD con luz de fondo azul, control de
  • BATERIA DE GRAN CALIDAD: La alimentacion de la radio puede ser a red o de 3 pilas Tipo C""
  • DISEÑO FANTASTICO ULTRA LIGERO: Es una radio portatil con asa de transporte que se puede llevar a cualquier parte ya que tiene unas medidas de 13 x 6 x 21 cm y solo pesa unos 500g es apto para interiores o exteriores y tiene una carcasa de color negro
Efluky Solar Radio Am/FM/NOAA Radio de manivela Radio de Emergencia Recargable USB portátil con Banco de energía de 4000 mAh Linterna LED Alarma SOS y luz de Lectura para Camping Viajes (Verde)
  • 【Radio exterior multifuncional】: La radio solar exterior efluky con radio AM / FM / NOAAno solo se puede utilizar para escuchar la radio y el clima, sino también como fuente de energía móvil, linterna, lámpara de lectura y alarma SOS. Batería incorporada de 4000 mAh, duración de batería súper potente, perfecta para acampar, viajar, supervivencia al aire libre y situaciones de emergencia.
  • 【4 métodos de carga】La radio portátil tiene cuatro métodos de carga: Carga a través del puerto USB (a través del cable micro USB); AAA batería; Energía solar - a través del panel solar para transformar el poder; Manivela - gire la manivela para generar la potencia.
  • 【Radio meteorológica de emergencia AM / FM / NOAA】Esta radio portátil admite frecuencias AM / FM / NOAA. No solo puede recibir las condiciones meteorológicas a tiempo para evitar los efectos del mal tiempo, sino que también puede escuchar su radio favorita. (AM 520 ~ 1700 KHz, FM 87 ~ 108 MHz, WB 162,400 ~ 162,550 MHz)
  • 【Banco de energía de 2000 mAh】 Batería recargable incorporada de 2000 mAh. La radio puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos a través de USB. No se preocupe si el teléfono se apaga en caso de emergencia. Pequeño y portátil, El ayudante perfecto para actividades al aire libre.
  • 【Luces LED y alarma SOS】 La radio dínamo tiene luz de carretera, linterna de luz de cruce y luz de lectura para satisfacer sus diferentes necesidades y mantenerlo alejado de la oscuridad. La sirena SOS puede enviar un mensaje de emergencia cuando está en peligro (presione el botón SOS durante dos segundos para encender la alarma). Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usarlo.
Altavoz Bluetooth Portátil con Radio Solar Am FM – 5000mAh Pilas Dinamo Recargable, Emergencia Radio Manivela, Resistente Agua IPX5, Lámpara Lectura, Linterna, SOS, USB de Teléfono, Supervivencia
  • 【Escáner automático digital actualizado AM FM / Altavoz Bluetooth fuerte /】 Hacemos una gran mejora en el sintonizador de canales en el mercado. Sintonizador de escáner automático de una tecla, que libera tus manos. Es una bestia, un altavoz con menos del 1% de distorsión armónica total. Es igualmente una radio meteorológica. La voz es alta y clara. Sin retrasos en las recepciones, contiene todos los canales.
  • 【IPX5 resistente al agua/radio de supervivencia de emergencia/alarma SOS】 Puede funcionar bien en lluvia intensa y clima extremo. Obtenga de manera profesional las últimas transmisiones meteorológicas y toda la información sobre peligros para sus áreas, como huracanes, tornados, etc. Gana un tiempo crítico para que usted obtenga un avance de preparación completo, mantiene a su familia segura.
  • 【Batería de respaldo de 5000 mAh, duradera】 Excelente banco de energía para su teléfono en caso de falla de energía. Batería de polímero de litio recargable de alta capacidad incorporada de 5000 mAh, el tiempo de reproducción de la radio o el altavoz es de 48 horas, el tiempo de uso de la linterna es de 70 horas y la batería de respaldo se puede almacenar durante 120 días y cargar 2000 veces. Es conveniente guardarlo en un cajón en casa, en la cajuela de su automóvil o en su bolsa de viaje.
  • 【Batería solar, fuente de alimentación con manivela de mano】 Carga de 3 maneras, su teléfono nunca se apagará, lo mantendrá seguro, cuando esté solo/al aire libre/viajando/especialmente en situaciones de emergencia.
  • 【Linterna fuerte y lámpara de lectura plegada】 con linterna de 3W y lámpara de lectura de 3W, ilumine su noche si está afuera por la noche o si su casa está apagada, también se puede usar como lámpara de lectura en casa, nunca moleste a su compañero de cuarto. 【GARANTÍA】 Brindamos servicio al cliente las 7 * 24 horas, 2 años de garantía de reemplazo.
Rebajas
TKOOFN Radio de Emergencia Manivela FM Am, Generacion Solar Portátil Multifunción Al Aire Libre Novedad Radio con 2000mAh como Power Bank/Lámpara de Lectura de 4 Leds/Linterna LED/Alarma SOS
  • 【PERFECTO PARA LA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE】 Esta radio solar novedosa con batería recargable incorporada de 2000 mAh como banco de potencia ofrece banda de frecuencia AM / FM, linterna LED, 4 lámparas de lectura LED súper fuertes y función de alarma SOS. Ideal para cualquier actividad al aire libre.
  • 【4 MÉTODOS DE CARGA】 Esta radio de manivela ofrece 4 métodos de carga: ① Carga a través del puerto USB (a través del cable micro USB); ②AAA batería; ③Energía solar - a través del panel solar para transformar el poder; ④Manivela - gire la manivela para generar la potencia.
  • 【GARANTÍA DE FUENTE DE LUZ】 Tiene 4 LEDs súper brillantes y una linterna normal. Proporcione suficiente brillo en la noche o al atardecer para leer, hacer caminatas, acampar o en emergencias. Además, hay una alarma SOS por accidente repentino.
  • 【TAMBIÉN COMO BANCO DE PODER】 Esta radio solar con batería de 2000mAh puede cargarse como un banco de energía para su teléfono, tableta y otros dispositivos. No se preocupe por la pérdida repentina de la energía de su teléfono en exteriores.
  • 【PEQUEÑO & PORTÁTIL】 Es pequeño y práctico (157 x 74 x 53 mm) y solo 310 gramos. Con IPX3 protege la lluvia o el rocío de agua a menos de 60 grados del ángulo vertical. No ocupa mucho espacio y puede llevarlo a todas partes en su bolsillo.
Rebajas
SOLARBABY Radio meteorológica, Radio Solar, manivela de Emergencia, Radio Am/FM, autoaccionada, con Linterna LED, Radio WB con Soporte de batería, de 2000 mAh para Smartphones
  • Versión mejorada con 3 opciones de recarga: ¿sin electricidad? No te preocupes. Gracias a sus 3 métodos de carga, la radio recargable siempre está lista para usar. La potente batería de 2000 mAh se puede cargar a través de un cable USB, panel solar o manivela de mano.
  • Imprescindible para emergencias: AM tiene un rango de recepción más amplio que la radio FM de onda corta, pero FM puede recibir entretenimiento, deportes, talkshows y mensajes dentro de 10 kilómetros. La radio de manivela meteorológica Asucway recibe predicciones meteorológicas en tiempo real de 7 canales (solo Estados Unidos y Canadá), como terremotos, hurricanes, tornados, tormentas fuertes, etc.
  • Más que una radio: la linterna compacta con linterna LED de 1 W de larga duración te permite llevarlo de acampada, senderismo o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Potente radio de emergencia: linterna de emergencia de 3 LED integrada, equipo esencial de camping y kit de supervivencia de emergencia para hurricanes. La antena telescópica mide hasta 30 cm de largo y proporciona una recepción de alta sensibilidad, apoyada por un avanzado diseño de circuito semiconductor y un indicador LED de potencia de señal para una precisión de ajuste.
  • Lo que obtienes: radio de emergencia solar, cable micro USB, instrucciones (idioma español no garantizado), tarjeta de reconocimiento.
Olycism Radio de Emergencia Radio de Manivela Radio Solar Radio Meteorológica para Senderismo y Exteriores Energía Portátil 5000mAh Lámpara de Lectura para Emergencias Domésticas y al Aire Libre
  • La radio solar más fuerte: radio de emergencia paneles solares fabricados con silicio monocristalino de alta densidad, la velocidad de carga solar es 10 veces mayor que la de una radio de emergencia normal, radio de emergencia solar por lo que es un equipo indispensable en sus suministros de emergencia.
  • Linterna fuerte y lámpara de lectura: incluye 3 modos de linterna LED de 20 piezas y la luz de lectura LED de 3 W 48 piezas es muy útil para iluminar en la oscuridad total para mantenerte seguro en caso de emergencia. Al presionar el botón SOS se puede hacer un sonido nítido para atraer la atención de las personas de manera efectiva. Encienda la luz LED para que se convierta en una lámpara de lectura para iluminar su camino hacia el dormitorio por la noche.
  • Asombrosa radio emergencia solar, siempre en línea: 5000 mAh Banco de energía radio portátil de alta capacidad, esta batería de larga duración se puede cargar repetidamente hasta 3000 veces, cargando 2 horas, usando una semana. Es un equipo esencial en tu equipo de supervivencia.
  • 4 tipos de métodos de carga de emergencia: el panel radios portátiles puede cargar la radio en el exterior en un día soleado. La manivela puede suministrar energía a la radio y asegurar la batería en caso de un corte de energía. La batería interna recargable de iones de litio con 5000 mAh se puede cargar a través de la manivela, el panel solar o micro-USB. Inserte 3 pilas AAA (no incluidas) y cambie el botón de ENCENDIDO a AAA.
  • radio portatil de emergencia meteorológica extraordinaria: Banda para todas las condiciones meteorológicas. Puede recibir la información más reciente sobre el clima y los peligros sobre desastres relacionados con huracanes, tormentas de nieve, incendios forestales, inundaciones y terremotos a través de esta transmisión meteorológica. Es imprescindible para viajar, acampar, ir de mochilero y en coche.
ZOVCAL Radio energía solar de emergencia, radio métrica NOAA para emergencia doméstica y de camping con AM/FM, radio linterna dinamo, alarma SOS Radiolina portátil y recargable
  • ♬【Radio de emergencia】: Batería recargable integrada con radio portátil AM ​/ FM de 1300 mAh y una linterna zoom LED súper potente con 4 luces de lectura LED, alarma SOS.
  • ♬【Radio metorológica AM/FM / NOAA】: Mantente actualizado con la última información meteorológica y de peligro con el clima NOAA o escucha tu emisora de radio AM o FM favorita.
  • ♬ 【LED Linterna DINAMO】: ¡podrá incluso accionarla a la ciega o en la oscuridad! Con pantalla analógica que ahorra espacio para radio. Viene con una linterna LED superbrillante de 3 W / 140 lúmenes para proporcionar mayor comodidad en la oscuridad. En caso de emergencia, la sirena SOS envía una señal de rescate.
  • ♬ 【Radio de batería recargable 】La radio de manivela solar con batería de 300 mAh se puede cargar como banco de energía para teléfono móvil, pad y MP3, incluso mediante manivela o panel solar. Es ideal para emergencias, senderismo, camping y nuestra puerta.
  • ♬ 【RADIOLINA PORTÁTIL Y PEQUEÑO】 - con solo 200 gramos y tamaño compacto (12,8 x 6,0 x 4,5 cm). No ocupa mucho espacio cuando se guarda y puedes llevarla a cualquier lugar en cualquier bolsa o bolsa.
Rebajas
Gueray Radio Solar Radio de Emergencia Radio de Manivela Portátil Recargable Radio con Am/FM/SW Batería Recargable de 2000 mAh Altavoz Incorporado Alarma SOS Linterna LED Lámpara de Lectura Negro
  • 【UNA HERRAMIENTA DE SUPERVIVENCIA】 Radio y cargador de emergencia AM / FM / SW portátil multiusos, altavoz incorporado, linterna LED y luz de lectura, sirena de alarma SOS para pedir ayuda en caso de una emergencia o alguien que lo necesite. Perfecto para el hogar, campamentos, caminatas, viajes, paseos nocturnos, aventuras y supervivencia, una herramienta indispensable para una emergencia
  • 【3 FORMAS DE CARGA】 La radio solar tiene una batería de iones de litio recargable de 2000 mAh que se puede cargar a través de Micro USB, carga solar, la manivela también puede suministrar la radio de la linterna durante días después de que haya pasado la tormenta hasta que se vuelva a encender. No importa en qué situación de emergencia se encuentre, esta luz de manivela nunca se queda sin electricidad
  • 【CARGADOR DE TELÉFONO】 Puede utilizar energía solar o un método manual para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos se pueden cargar con una salida de 5 V CC en cualquier lugar y en cualquier momento. Especialmente en el caso de cortes de energía de emergencia y desastres de emergencia. Podrá realizar llamadas de emergencia rápidas incluso en la situación más desesperada. Nunca te preocupes por el problema de la energía
  • 【SOPORTE RANGO FRENQUENCY】 Radio FM / AM con altavoz incorporado de alta calidad para entretenimiento. FM: 87 ~ 108 MHz, AM: 522 ~ 1620 KHz, SW: 7-16MHz, no se perderá ninguna noticia, noticias mundiales, información de tráfico, eventos deportivos, información meteorológica o música con nuestra radio dinamo
  • 【DISEÑO INTELIGENTE】 La batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada puede proporcionar 10 horas de iluminación o 3-5 horas de tiempo de radio. Altavoz integrado, indicador de estado de la batería: hay luces para mostrar la energía, puede saber cuánta energía le queda. La radio de manivela solar puede cargar teléfonos inteligentes de emergencia, las funciones de iluminación más potentes
Rebajas
Raddy SW5 Radio Solar de Emergencia Am/FM Radio IPX5 Impermeable Dinamo de Carga Manual con batería de 5000mAh y Carga Solar con Linterna SOS y Banda de Transporte para Camping …
  • Suministro de emergencia confiable para interiores y exteriores: SW5 es una radio meteorológica TODO EN UNO con una carcasa impermeable IPX5, alarma SOS, brújula, lámpara de lectura y linterna, así como un banco de energía de 5000 mAh y una radio AM / FM. Comparado con otras radios meteorológicas, SW5 es de mayor calidad y más duradero con materiales ABS y TPU.
  • Batería grande de 5000 mAh: el SW5 equipado con una batería de 5000 mAh tiene la capacidad de batería más grande del mercado. Esta radio de emergencia más poderosa podría garantizar suficiente energía para su teléfono móvil y mantenerlo en línea incluso después de un corte de energía.
  • 3 modos de carga: además de la carga USB, el panel solar y la manivela son las mejores copias de seguridad en cualquier situación. Todos ellos podrían generar suficiente energía para la radio, la linterna, la lámpara de lectura o la alarma SOS siempre que lo necesite.
  • Linterna y 3 modos de lámpara de lectura: La oscuridad seguramente vendrá contigo, y también SW5. No se preocupe, pero encienda la linterna para iluminar los alrededores y encontrar su camino. En una noche de campamento con familiares y amigos, también puede leer libros y contar historias con la lámpara de lectura.
  • FM / AM: ¡Todos los sonidos del mundo se recogen en una caja tan pequeña! Podrías escuchar música, deportes, noticias y el último informe meteorológico, asegurándote de estar informado cuando llegue un clima peligroso en tu área. SW5 es su mejor opción para un compañero solo, reuniones familiares y aventuras al aire libre.
FosPower Radio de Emergencia Portátil con Manivela/carga solar 2000mAh (modelo A1) Batería Externa con SOS alarm, LED flashlight, AM/FM por senderismo y al aire libre
  • [2000MAH POWER BANK MANTENDRÁ LOS DISPOSITIVOS IMPULSADOS] La radio de emergencia FosPower incorpora un banco de potencia de 2000 mAh capaz de proporcionar alimentación de emergencia a cualquier tableta o teléfono pequeño.
  • [3 FUENTES DE ENERGÍA CUANDO USTED LAS NECESITA] Utilice las 3 fuentes de alimentación de la radio meteorológica de emergencia cuando necesite un aumento de potencia o necesite recargar la radio. La palanca de manivela y el panel solar de la radio son capaces de regenerar suficiente energía para mantener la radio, las luces y la alarma SOS listas para funcionar cuando más lo necesite. Las baterías AAA aseguran que tienes potencia cuando no puedes regenerar energía.
  • [2 FUENTES DE LUZ SIEMPRE ALIMENTADAS] La radio de manivela de emergencia también puede proporcionar luz. La luz de lectura de 4 LED y la linterna de 1W proporcionan suficiente salida para mantenerlo a usted y a sus seres queridos fuera de la oscuridad en una situación de emergencia.
  • [ACCESO A LA EXTENSIÓN DEL TIEMPO DE EMERGENCIA DE NOAA] La radio recibirá de manera confiable hasta los segundos pronósticos meteorológicos de emergencia y las transmisiones de noticias de emergencia de las estaciones NOAA y AM / FM.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Incluye una garantía limitada de por vida. Visite el sitio web de FosPower para obtener más información.
Rebajas
TKOOFN Radio de Emergencia Manivela FM Am, Generacion Solar Portátil Multifunción Al Aire Libre Novedad Radio con Pantalla LCD + 4000mAh como Power Bank/Linterna LED/Reproducción de música AUX
  • 【PERFECTO PARA LA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE】- Esta radio solar novedosa con batería recargable incorporada de 4000mAh como banco de potencia ofrece banda de frecuencia AM / FM, Reproducción de música AUX, linterna LED y función de alarma SOS. Ideal para cualquier actividad al aire libre.
  • 【4 MÉTODOS DE CARGA】- Esta radio de manivela ofrece 4 métodos de carga: ① Carga a través del puerto USB (a través del cable micro USB); ②AAA batería; ③Energía solar - a través del panel solar para transformar el poder; ④Manivela - gire la manivela para generar la potencia.
  • 【PANTALLA LCD & MODO AUX】- Con la pantalla LCD mejorada, puede buscar el canal de forma más clara y sencilla. También agrega adicionalmente una nueva función del modo AUX, puede conectar dispositivos de audio a través de la entrada de 3,5mm en el lateral. Puede reproducir música a través de su teléfono.
  • 【LINTERNA LED & BANCO DE PODER】- Tiene una luz LED brillante como linterna para cualquier ocasión. Además, hay una alarma SOS por accidente repentino. Esta radio solar con batería de 4000mAh puede cargarse como un banco de energía para su teléfono, tableta y otros dispositivos. No se preocupe por la pérdida repentina de energía de su teléfono en exteriores.
  • 【PEQUEÑO & PORTÁTIL】- Es portátil y práctico (19,5 x 9 x 8cm) y solo 490 gramos. Con IPX3 protege la lluvia o el rocío de agua a menos de 60 grados del ángulo vertical. Con el asa puede llevar la radio a todas partes fácilmente.
Rebajas
Radio de Emergencia portátil Solar Dynamo Power Recargable Manivela FM/Am Radio Reproductor de MP3 inalámbrico LED Linterna Sirena Cargador de teléfono móvil portátil Banco de energía
  • 🎁【UNA HERRAMIENTA DEBIDA DE SUPERVIVENCIA】 RADIO DE EMERGENCIA Y CARGADOR DE AMPLIFICACIÓN MÚLTIPLE PORTÁTIL, Sirena de alarma SOS para solicitar ayuda en caso de que tenga una emergencia o alguien que la necesite. Perfecto para el hogar, camping, senderismo, viajes, paseo nocturno, aventura y supervivencia, una herramienta indispensable para una emergencia
  • 🎁【SOPORTE RANGO FRENQUENCY】 Radio FM / AM con altavoz incorporado de alta calidad para el entretenimiento. FM: 76 ~ 108 MHz, AM: 522 ~ 1650 KHz, no se perderá ninguna noticia, noticias del mundo, información del tráfico, eventos deportivos, información meteorológica o música con nuestra radio de dínamo
  • 🎁【4 MODO DE CARGAR】 Batería de litio recargable de 500mA incorporada, se puede cargar con energía solar, manivela, USB de 5V DC (cable USB incluido) y con 3 pilas AAA (no incluidas). Esta unidad recargable proporciona hasta 15 horas de luz o 6 horas de tiempo de radio según el método de carga
  • 🎁【CARGADOR DE TELÉFONO】 Puede usar energía solar o un método manual para cargar. Los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos se pueden cargar con una salida de CC de 5 V en cualquier lugar y en cualquier momento (gire el botón hacia la derecha para "Batería", solo de esta manera puede cargar sus teléfonos mediante la función DC OUT). Especialmente en el caso de apagones de emergencia y desastres de emergencia. Podrá realizar llamadas de emergencia rápidamente incluso en la situaci
  • 🎁【Garantía de seguridad y diseño portátil】 La radio de emergencia solar de tamaño compacto es fácil de transportar como kit de emergencia para viajar, acampar y hacer mochileros. Es liviano y práctico. Producto con garantía de devolución de dinero de 60 días y programa de reemplazo
Taruor Radio de emergencia con manivela solar con batería externa de 5000 mAh, radio BT/TF/FM/AM, linterna de emergencia, alarma SOS, brújula para actividades al aire libre de supervivencia
  • 【Radio AM/FM: amplio rango de recepción de banda de estaciones meteorológicas AM/FM con recepción de alta sensibilidad, conexión BT cómoda.
  • 【3 modos de alimentación】La alta calidad de 5000 mAh incorporada proporciona una larga duración de la batería, soporta 3 formas de alimentar el dispositivo con carga micro USB, carga solar, manivela de mano.
  • 【Equipo de emergencia】La linterna puede brillar en la oscuridad para protegerte en caso de emergencia. Una lámpara de lectura te ayuda a levantarte en medio de la noche para no despertar a los demás.
  • 【 Survivencia de emergencia 】 Botón SOS para pedir ayuda en caso de peligro y la brújula al aire libre para encontrar fácilmente la dirección en caso de pérdida.
  • Portabilidad: tamaño compacto con excelente resistencia al agua IPX5 es adecuado para uso en exteriores. El diseño de mosquetón hace que sea fácil de colgar en tu mochila.
FECAMOS Radio FM, Señal Larga Digtal VOD One Touch Play 3W Radio para el Hogar
  • Intensidad de la señal: la reproducción de radio FM externa alarga la antena, la distancia de radio es más larga a través de la pared, la señal es más estable.
  • Tarjeta de memoria pequeña enchufable: para almacenar canciones masivas. Pon tu música favorita en una tarjeta de memoria pequeña e insértala en el altavoz para reproducirla, simple y conveniente.
  • Conveniente para operar: la reproducción de soporte brinda a los padres una experiencia diferente. Admite la reproducción, puede reproducir música desde su teléfono en línea, así de simple.
  • Con Sling: Pequeño y portátil, se puede sujetar con una sola mano. Diseño portátil único, se puede combinar con una cuerda para colgar, que es ergonómica y cómoda de sostener.
  • Digtal VOD: digital a pedido de una tecla, reproducción directa ingresa banda de frecuencia o números, y se puede buscar para escuchar estaciones de radio y canciones integradas operación fácil y rápida.
Radio de Onda Corta Portátil, con Batería o Carga USB Z11 Radio FM con Pantalla LCD Radio de Transistores con Altavoz de Graves Bluetooth para Viajes en la Oficina en el Hogar
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Lleve esta radio portátil a un picnic, campamento o fiesta y grandes recuerdos con sus amigos. Si está luchando con qué comprar para sus padres, abuelos, tío o tía, esta radio es la elección perfecta para usted. Este es un regalo considerado.
  • FÁCIL DE USAR: la radio FM adopta reproducción digital directa con un solo botón bajo demanda, banda de frecuencia de entrada o número, puede buscar y escuchar estaciones de radio y canciones integradas, y la operación es simple y rápida. Y admite la reproducción de bluetooth para reproducir la música en el teléfono móvil en línea.
  • TARJETA DE MEMORIA PEQUEÑA EXTRAÍBLE: La radio de onda corta se puede utilizar para almacenar una gran cantidad de canciones. Solo necesita poner su música favorita en la pequeña tarjeta de memoria e insertarla en el altavoz para reproducirla, lo cual es simple y conveniente.
  • DISFRUTA DE LA MÚSICA Y LAS NOTICIAS: Esta radio de bolsillo portátil, con una antena extendida externa, permite que la radio viaje más tiempo a través de la pared y tiene una señal más fuerte y estable. Asegúrese de escuchar su música favorita, NPR, deportes y estaciones de noticias con una señal de radio ultra estable en casa o al aire libre.
  • FÁCIL DE VER Y LLEVAR: la radio de transistores está equipada con una gran pantalla LCD, puede ver todas las estaciones de FM de manera fácil y clara. Equipado con un cordón, es ergonómico, cómodo de sostener, compacto y portátil.
Vokmon Radio con manivela de mano, receptor de antena telescópica, linterna LED impermeable recargable, de teléfono con externa para mochilero, naranja
  • Multifunción: este dispositivo se puede usar radio, estación meteorológica, linterna, de teléfono y alerta al mismo tiempo, adecuado para diferentes ocasiones de emergencia, apagones, campamentos, caminatas, etc
  • Buen rendimiento: esta radio de manivela está diseñada con una antena telescópica, que puede recibir las ondas meteorológicas con facilidad y sensibilidad, el altavoz de 40 mm le brinda un sonido claro
  • Recargable: este tipo de radio de mano puede funcionar con manivela, energía solar o USB, lo que facilita la carga, y los 2000 mAh incorporados son duraderos después de una carga completa
  • Suministro de supervivencia: en caso de emergencia, puede usar la linterna LED y la función de alarma para buscar ayuda a través de la luz intermitente y el sonido fuerte, un buen accesorio para ambientes al aire libre
  • Portátil: este de teléfono se puede transportar fácilmente porque es compacto, no ocupará tanto espacio consumirá tanta fuerza, no es fácil causarle problemas
Vokmon Radio de manivela FM AM Radios Energía solar portátil USB Receiver Dynamo Radiogram para recreación en interiores y exteriores
  • Gran portabilidad: la radio de emergencia tiene una gran portabilidad para que puedas llevarla en eventos en interiores o exteriores
  • Múltiples formas de recarga: la radio de emergencia se puede recargar de muchas maneras, USB, energía solar y baterías integradas
  • de teléfono: la radio de emergencia es muy adecuada para recargar su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos de consumo
  • Material : la radio de emergencia está hecha de material plástico de calidad, que posee una excelente durabilidad y robustez
  • Diseño vintage: la radio de emergencia tiene un diseño retro, por lo que es perfecta para tus abuelos u otras personas mayores regalo
wisoolkic Manivela Radio Emergencia Solar LCD Pantalla Digital Linterna LED Supervivencia Rescate Alarma Banco de energía USB, Negro
  • Función: este tipo de dispositivo de emergencia se puede usar radio meteorológica, linterna LED, banco de energía y alarma al mismo tiempo, muy adecuado para ocasiones de emergencia, campamentos, caminatas, mochileros, etc
  • Recargable: esta radio meteorológica admite 4 tipos de fuente de alimentación, incluido el puerto USB, 3 pilas AAA (no incluidas), energía solar y manivela, adecuada para diferentes ocasiones y condiciones
  • Pantalla LCD: este tipo de de teléfono está diseñado con un estilo de pantalla digital, lo que facilita la navegación por el canal, lo que facilita su operación
  • Conexión de música: este tipo de linterna está diseñada con un conector de 3,5 mm, conveniente para conectar el teléfono para reproducir música, puede usarla sin preocupaciones
  • Resistente a la intemperie: esta alarma de manivela está diseñada con protección IPX3, que puede evitar el ángulo vertical de menos de 60 grados de lluvia o salpicaduras de agua
osiuujkw Radio Solar Emergencia IPX3 Impermeable LCD LED Linterna Alarma Camping Senderismo Mochilero Banco de energía USB, Azul
  • Función: este tipo de dispositivo de emergencia se puede usar radio meteorológica, linterna LED, banco de energía y alarma al mismo tiempo, muy adecuado para ocasiones de emergencia, campamentos, caminatas, mochileros, etc
  • Recargable: esta radio meteorológica admite 4 tipos de fuente de alimentación, incluido el puerto USB, 3 pilas AAA (no incluidas), energía solar y manivela, adecuada para diferentes ocasiones y condiciones
  • Pantalla LCD: este tipo de de teléfono está diseñado con un estilo de pantalla digital, lo que facilita la navegación por el canal, lo que facilita su operación
  • Conexión de música: este tipo de linterna está diseñada con un conector de 3,5 mm, conveniente para conectar el teléfono para reproducir música, puede usarla sin preocupaciones
  • Resistente a la intemperie: esta alarma de manivela está diseñada con protección IPX3, que puede evitar el ángulo vertical de menos de 60 grados de lluvia o salpicaduras de agua
Linterna de Radio para Acampar, Manivela de Radio Solar con Carga USB para Viajes
  • [Multifuncional] Esta radio solar tiene funciones de emergencia como suministro de energía solar, autogeneración de manivela manual, reproducción de microalmacenamiento, radio AM FM, luz LED, función de carga de teléfono móvil DC OUT 5V, se puede conectar a una interfaz de carga USB externa.
  • [Fácil de usar] Se puede usar para iluminación de emergencia, no tiene que preocuparse de que el teléfono se quede sin energía, puede escuchar la radio, escuchar música y, si hay un corte de energía, agítelo para tener electricidad.
  • [Solar Radio] La transmisión es el medio de información más oportuno y efectivo en caso de desastres naturales, que pueden causar interrupciones en la comunicación.
  • [Linterna LED] Cuando ocurre un desastre, la iluminación y la energía son las más necesarias, y el almacenamiento a largo plazo sin recargar también se puede generar manualmente para abordar sus necesidades inesperadas.
  • [Aplicación amplia] Ampliamente utilizado en muchas situaciones, como prevención y alivio de desastres, emergencias, hogar, viajes, campamentos al aire libre y caminatas.
Irishom Wind Up Radio Solar Radio Solar Emergencia Radio Con Manivela Con Batería Recargable Alarma Sos Am/Fm/Wb Linterna Brillante Toma De Auriculares Puerto Usb Para Acampar Al Aire Libre Senderismo
  • [Linterna y alarma SOS] Linterna de emergencia LED de alta potencia incorporada, la sirena SOS envía una señal de socorro en caso de emergencia.
  • [AM/FM] Alcance de recepción de FM: 87-108 MHz para recibir entretenimiento y deportes. AM: 520-1700 KHz para estar al día con el clima más reciente.
  • [Batería recargable] La radio con energía solar y manivela con entrada de carga Micro USB de 5 V y una batería incorporada de 2000 mAh.
  • [Conector para auriculares] Con un útil conector para auriculares de 3,5 mm, antena telescópica de 30 cm para una recepción de alta sensibilidad.
  • [Útil] La radio solar puede estar contigo en campamentos, mochileros, caminatas o en un corte de energía.
Irishom Wind Up Radio Solar Alarma Sos Am/FM Radio Solar De Emergencia Radio con Manivela con Batería Recargable 4 Modos Linterna Toma De Auriculares Puerto USB para Acampar Al Aire Libre Senderismo
  • [Linterna] Linterna de emergencia LED de 4 modos de luz incorporada, que incluye luz alta (1 W * 1 LED), luz baja (0.3 W * 4 LED), luz alta + luz baja (5 LED), luz estroboscópica.
  • [AM/FM] Alcance de recepción de FM: 87-108 MHz para recibir entretenimiento y deportes. AM: 520-1700 KHz para estar al día con el clima más reciente.
  • [Batería recargable] La radio con energía solar y manivela con entrada de carga tipo C de 5 V y salida USB, y una batería recargable incorporada de 2000 mAh.
  • [Útil] Puede proporcionar luz y radio durante mucho tiempo, y también proporciona un banco de energía de emergencia para iPhones, iPad y teléfonos móviles.
  • [Portátil] La radio solar liviana puede estar contigo en campamentos, mochileros, caminatas o en un día de corte de energía.
Vbestlife Radio de Manivela, Mini Radio de Bolsillo Autoalimentada, Radio Portátil de Emergencia, para Emergencias Al Aire Libre, con Linterna de Emergencia, 2000 MAh
  • Dínamo de manivela: la función de radio de emergencia se carga a mano con energía solar, puede cargarse a sí mismo y a otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Cargador de teléfono de emergencia: radio de manivela con batería de litio de 2000 mAh, salida directa USB estándar. Compatible con el 98 por ciento de los teléfonos inteligentes del mercado.
  • Función AM FM: radio solar AM FM, puede escuchar el clima, noticias, música, transmitir el clima de emergencia para su área, como huricanes, tornados y stroms severos.
  • Alarma SOS y luz intermitente: la radio de manivela tiene función de alarma, cuando esté en una emergencia y necesite ayuda, mantenga presionado el interruptor durante 3-5 segundos, la alarma y la luz intermitente se encenderán.
  • Linterna LED: la radio de emergencia tiene una lámpara de alto brillo de 1 W/110-130 lm, una copa de foco de aluminio, buena disipación de calor y efecto de foco. Se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad.
Radio de Emergencia Solar con Manivela de Mano, Radio Portátil de Alerta Meteorológica, Radio de Manivela Portátil, Práctica Linterna LED para Exteriores, Multibanda, AM/FM/SW, Radio Solar con Manivel
  • RADIOS SOLARES DE CLIMA PORTÁTILES PORTÁTILES: Nuestra radio meteorológica es liviana, fácil de transportar y de buen tamaño, cuando almacena la radio meteorológica como respaldo, la radio de manivela solar no ocupa mucho espacio, puede colocar la radio portátil de alerta meteorológica en cualquier bolso o monedero sin siquiera darse cuenta de la linterna de manivela solar La existencia.
  • 4 MÉTODOS DE CARGA: batería recargable USB de 800 mah, 3 baterías AAA (no incluidas), carga solar y carga basculante con asa.
  • RADIO METEOROLÓGICA PRÁCTICA: No importa dónde se encuentre, solo 1 minuto, alrededor de 130 giros y vueltas, la radio de emergencia con manivela solar proporcionará alrededor de 18 minutos de tiempo aire y 30 minutos de luz.
  • RADIO DE EMERGENCIA DE RADIO SOLAR MULTIFUNCIÓN: La radio solar está disponible para su uso de emergencia, y la radio está equipada para emergencias con AM / FM / WB, que puede lidiar eficazmente con desastres repentinos en la mayoría de los casos. La radio de manivela es versátil, no solo para escuchar información, sino también una linterna para la iluminación.
  • RADIO DE MANIVELA PORTÁTIL PEQUEÑO PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: La radio de emergencia es portátil y puede caber en una maleta o mochila para acampar, ir de excursión o cualquier otra actividad al aire libre.
Eastuy Radio de emergencia con manivela solar, radio meteorológica AM/FM multifuncional – Radio de emergencia meteorológica con manivela solar, carga de teléfono de supervivencia al aire libre
  • Radio de emergencia multifuncional: 1. AM/FM, 2. Iluminación LED, 3. Energía solar, 4. Alimentación por manivela, 5. Función de carga del teléfono móvil DC OUT 5 V, 6. Interfaz de carga micro USB externa, 7. Alarma de emergencia.
  • Carga de teléfono de emergencia: tu teléfono se puede cargar con un cable de carga cuando se conecta a la radio de emergencia AM/FM. Gira el interruptor en la batería, tu teléfono se puede cargar con la manivela.
  • Radio de emergencia portátil: la radio de manivela con linterna está diseñada con una práctica correa para colgar en tu mochila o llavero. Es fácil de transportar y es una gran adición a tu equipo de supervivencia de senderismo.
  • Ampliamente aplicable La radio de emergencia con manivela solar es adecuada para temblores de tierra y otros desastres naturales, camping al aire libre, iluminación de fallo de corriente, carga de teléfono móvil de emergencia, equipos de rescate, ocio y entretenimiento.
  • Servicio postventa: ofrecemos una buena garantía postventa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Le daremos una respuesta dentro de 24 horas.
Eastuy Altavoz de radio solar portátil | Radio de emergencia FM para deportes al aire libre Blue-Tooth 5.0, toma de altavoces inalámbricos 5.0, disco USB, tarjetas TF, etc
  • Alimentación solar: equipado con un panel solar de silicio cristalino plegable para la carga, el altavoz inalámbrico Solar Radio tiene un diseño de energía solar, alargando la vida útil de la batería y respetuoso con el medio ambiente.
  • Radio FM: la radio FM inalámbrica portátil tiene acceso FM para que puedas conocer la información importante siempre que sea posible, adecuada para tus actividades al aire libre en caso de emergencia.
  • Linterna para exteriores: capaz de funcionar durante aproximadamente 3-8 horas, el altavoz solar portátil está equipado con una linterna de 1 W, perfecta para aventuras al aire libre por la noche y leer en la oscuridad.
  • Diseño inalámbrico 5.0: portátil y práctico para exteriores, la radio inalámbrica exterior está diseñada con inalámbrica 5.0, compatible con disco U, tarjeta TF, AUX, inalámbrica, FM para reproducir nuevas o música.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para actividades al aire libre como pesca, escalada, senderismo, altavoz portátil Solar Radio es adecuado para la supervivencia en caso de emergencia, un práctico accesorio al aire libre.
Eastuy Radio de emergencia | Radio de emergencia recargable, radio de bolsillo LED, radios meteorológicas de camping con alarma SOS, alimentación de 4 vías, batería de gran capacidad
  • Radio multifuncional Esta radio solar exterior se puede utilizar no solo para escuchar la radio y el tiempo, sino también como batería externa, linterna, linterna, linterna, linterna, linterna, linterna, luz de lectura y alarma SOS, perfecta para acampar y viajes.
  • Sin interferencias: esta radio AM/FM/NOAA puede recibir las condiciones meteorológicas para evitar las inclemencias del tiempo. La antena extendida protege la radio de cualquier interferencia y la calidad del sonido es clara.
  • Función de iluminación: la radio de manivela está diseñada con una linterna LED brillante y una linterna de lectura para la búsqueda al aire libre o la lectura. Simplemente levanta el panel solar para encender automáticamente la lámpara de lectura.
  • Batería incorporada de 2000 mAh: con una batería incorporada de gran capacidad de 2000 mAh, la radio de emergencia se puede cargar con energía solar, manivela o cable USB. También puedes utilizar la radio para cargar tu teléfono a través de USB.
  • Estructura compacta: pequeña, compacta y resistente al agua IPX3, la radio portátil de manivela es el compañero ideal para emergencias, senderismo, camping y actividades al aire libre.
Eastuy Radio con manivela – Radio portátil, radios portátiles para tormentas de invierno, inundaciones, tormentas y temblores de Tierra
  • Receptor de radio: utiliza un potente chip DSP como cerebro de la radio para una recepción AM/FM/SW superior. 3 métodos de carga son la carga del panel solar, la carga de la manivela, la entrada USB carga la alimentación de emergencia exterior rápidamente, en cualquier lugar que pueda cargar de emergencia, ayudándote a obtener un estado de carga completo.
  • Carga solar: un indicador de potencia indica claramente la carga restante para que puedas seguirla, y múltiples opciones de carga garantizan que la radio de emergencia no te falte batería cuando más la necesites. Hay dos opciones de carga: a través de una toma de pared o de un enchufe de coche. Esta radio de manivela ligera es fácil de transportar y usar en cualquier lugar. La radio de supervivencia portátil se carga mediante un panel solar y una manivela
  • Función de primeros auxilios: crea un ambiente relajante y cómodo mientras habla con tu familia, te ofrece innumerables noches sin preocuparte por los cortes de energía. Una linterna LED extremadamente brillante emite 130 lúmenes en 3 modos. S.O.S. es ideal para llamar la atención y para que los demás se sequen de que hay algún problema.
  • Llévalo contigo: esta radio ligera y compacta facilita la escucha de actualizaciones importantes del clima o noticias. Mantén la radio meteorológica en tu maleta, maleta o llévala a mano con el cordón incluido. Incluso es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo.
Eastuy Radio con manivela – Radio portátil, radios portátiles para tormentas de invierno, inundaciones, tormentas y temblores de Tierra
  • Recepción superior de la señal: 3 métodos de carga son la carga del panel solar, la carga de la manivela, la entrada USB carga la alimentación de emergencia exterior rápidamente, en cualquier lugar donde pueda cargar de emergencia, ayudándote a obtener un estado de carga completo.
  • Visualización de la potencia: un indicador de potencia indica claramente la potencia restante para que puedas seguirla, y múltiples opciones de carga garantizan que la radio de emergencia no te falte batería cuando más lo necesites. La radio de supervivencia portátil se carga mediante un panel solar y una manivela. Dos opciones de carga opcionales: a través de un enchufe de pared o toma de coche. Esta radio de manivela ligera es fácil de transportar y usar sin imp
  • EBOOK : S.O.S. Es muy eficaz para llamar la atención y hacer que los demás se sequen de que hay un problema. Crea un ambiente relajante y cómodo mientras habla con tu familia, te ofrece innumerables noches sin preocuparte por los cortes de energía. La linterna LED extremadamente brillante emite 130 lúmenes en 3 modos. Pulsa el interruptor de luz LED para cambiar de modo.
  • Llévalo contigo: esta radio ligera y compacta facilita la escucha de actualizaciones importantes del clima o noticias. Mantén la radio meteorológica en tu maleta, maleta o llévala a mano con el cordón incluido. Incluso es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo.
Radio de Emergencia Solar con Manivela de Mano, Radio Portátil de Alerta Meteorológica, Radio Meteorológica, Radio de Manivela de Mano AM/FM NOAa Radio Meteorológica de Emergencia con Linterna LED Par
  • RADIO DE EMERGENCIA DE RADIO SOLAR MULTIFUNCIÓN: La radio solar está disponible para su uso de emergencia, y la radio está equipada para emergencias con AM / FM / WB, que puede lidiar eficazmente con desastres repentinos en la mayoría de los casos. La radio de manivela es versátil, no solo para escuchar información, sino también una linterna para la iluminación.
  • RADIO DE MANIVELA PORTÁTIL PEQUEÑO PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: La radio de emergencia es portátil y puede caber en una maleta o mochila para acampar, ir de excursión o cualquier otra actividad al aire libre.
  • MÉTODOS DE CARGA Y BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: radio AM/FM incorporada con batería de gran capacidad de 1200 mAh, tiempo de espera prolongado, la radio autoalimentada con manivela manual se puede usar durante mucho tiempo. La radio meteorológica de emergencia tiene tres métodos de carga, carga solar, carga con manivela manual, y carga USB.
  • RADIO DE EMERGENCIA SOLAR DE MANIVELA: La radio meteorológica equipada con una linterna brillante, la alarma SOS puede proporcionarle herramientas para usar en entornos de emergencia y no emergencia. La radio meteorológica alertará antes del clima de emergencia y le brindará ayuda en caso de emergencia, ya sea para acampar, hacer caminatas, aventuras al aire libre o recorridos sin conductor.
  • POTENTE RADIO METEOROLÓGICA DE EMERGENCIA: frente a un desastre impredecible, la radio meteorológica de emergencia con canal meteorológico y carga telefónica sería mucho más confiable que su teléfono. Manivela Solar Radio profesionalmente amplia. Gana un tiempo crítico para que usted obtenga una preparación completa por adelantado, manteniéndolo a usted y a su familia a salvo con esta radio meteorológica de emergencia.
Radio de Emergencia Solar con Manivela de Mano, Radio Portátil de Alerta Meteorológica, Radio Meteorológica con Manivela de Mano Solar Radio AM/FM con Linterna LED Cargador de Teléfono de Emergencia P
  • CARACTERÍSTICAS: Radio meteorológica de emergencia FM/AM con altavoz incorporado de alta calidad para entretenimiento. Linterna de radio con manivela manual Poseer una linterna de 3 LED como fuente de luz, súper brillante.
  • USB RECARGADO: Radio de emergencia solar Generalmente recargado por panel de energía solar o manivela, conservación de energía y protección del medio ambiente. Radio de emergencia con manivela solar También puede funcionar con 3 pilas AAA (no incluidas) o cargarse conectando un cable micro USB a la computadora.
  • LIGERO Y COMPACTO: el teléfono móvil se puede cargar con una salida de CC de 5 V para llamadas de emergencia cuando su teléfono no tiene energía. Gran accesorio de supervivencia para cargador de teléfono celular con manivela de radio y linterna para exteriores, con una correa para colgar, muy compacto, liviano y fácil de transportar.
  • RADIO DE EMERGENCIA SOLAR DE MANIVELA: La radio meteorológica equipada con una linterna brillante, la alarma SOS puede proporcionarle herramientas para usar en entornos de emergencia y no emergencia. La radio meteorológica alertará antes del clima de emergencia y le brindará ayuda en caso de emergencia, ya sea para acampar, hacer caminatas, aventuras al aire libre o recorridos sin conductor.
  • POTENTE RADIO METEOROLÓGICA DE EMERGENCIA: frente a un desastre natural impredecible, la radio meteorológica de emergencia con canal meteorológico y carga telefónica sería mucho más confiable que su teléfono. Manivela Solar Radio profesionalmente amplia. Gana un tiempo crítico para que usted obtenga una preparación completa por adelantado, manteniéndolo a usted y a su familia a salvo con esta radio meteorológica de emergencia.
Radio de Emergencia Solar con Manivela de Mano, Radio Portátil de Alerta Meteorológica, Radio Meteorológica, Radio de Manivela de Mano AM/FM/SOS, Linterna de Radio de Emergencia con Energía Solar LED
  • 4 MODOS DE CARGA: a diferencia de otras radios solares, esta radio no solo tiene función de carga solar, sino que también incluye manivela, interfaz USB y batería de 2000 mAh.
  • CARACTERÍSTICAS: Esta radio de emergencia con manivela solar lo ayuda a mantenerse al día con las condiciones climáticas locales. Disfrute de la radio AM/FM para conocer las últimas noticias, actualizaciones deportivas, programas de entrevistas y música. Además, la radio de manivela solar tiene un botón de alarma SOS, que puede responder a emergencias en cualquier momento.
  • BANCO DE ENERGÍA: Radio con energía solar Use el puerto USB para conectar y cargar sus dispositivos electrónicos. Con esta fuente de energía portátil, su teléfono siempre está cargado, sin importar cuándo y dónde.
  • NECESIDAD DE VIDA: Si vive en un estado donde un huracán, una tormenta de viento tropical golpea en cualquier momento, o simplemente quiere estar preparado para un corte de energía importante, ¡esta radio de emergencia con manivela solar es para usted!
  • RADIO DE MANIVELA PORTÁTIL PEQUEÑO PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: La radio de emergencia es portátil y puede caber en una maleta o mochila para acampar, ir de excursión o cualquier otra actividad al aire libre.

Una de las grandes ventajas de comprar desde esta página web es que vas a poder comparar las características de las diferentes radios solares baratas y estudiar sus precios sin salir de casa, directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador. Además, debes tener presente que no enlazamos a la web de Carrefour, somos una plataforma comparativa de precios que te presentamos diversas opciones que puedes comprar a través de Amazon. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad al precio más ajustado.

Tu alternativa a radio solar Carrefour: buena, bonita y barata

Una vez que te hayas decidido por tu alternativa perfecta a mejor radio solar Carrefour, ya solo te queda finalizar la compra online. Debes saber que, gracias al gran servicio a domicilio con el que cuentan los productos que te presentamos, tendrás tu radio solar barata en el punto geográfico que decidas en muy poco tiempo. Tú, solo deberás de preocuparte de disfrutar de ella cuando la recibas.

Para que no tengas ningún problema con tu alternativa a mejor radio solar Carrefour, debemos decirte que en nuestro ranking comparativo de productos, también hemos considerado los comentarios y las opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a mejor radio solar Carrefour barata y valoran su experiencia de compra como bastante positiva.

Resumen de tu compra

No es necesario que te digamos que, actualmente, muchas son las marcas y los fabricantes de una alternativa a mejor radio solar Carrefour barata. En esta guía comparativa de productos, solo te ofrecemos aquellos que se ajustan al mejor precio sin renunciar a la calidad que estás buscando.

Cuando encuentres en nuestro ranking la radio solar que quieres, solo tienes que añadirla al carrito de compra y proceder a su pago a través de una plataforma segura. En muy poquito tiempo tendrás donde tú quieras tu alternativa a mejor radio solar Carrefour.  Una compra muy rápida de efectuar, sencilla, cómoda y, sobre todo segura donde si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho, puedes realizar la devolución sin tener que dar explicaciones de tus motivos.